Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Fechas de cumpleaños
por Evanna Hoy a las 07:29 pm

» Aquella noche
por Seth Hoy a las 07:26 pm

» Biblioteca Mágica
por Reifon Hoy a las 07:15 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Aes Hoy a las 03:36 pm

» Actualizaciones
por Giniroryu Ayer a las 06:15 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38492 mensajes en 726 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Sur » Torre Serpentaria

Torre Serpentaria

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

1 Torre Serpentaria el 02/08/11, 06:42 pm

Rocavarancolia Rol

Recuerdo del primer mensaje :

Una de las torres de hechicería. Está situada junto a la plaza de la fuente y su puerta protegida por un hechizo que solo pueden desactivar los inquilinos. Tiene cuatro plantas, la última de las cuales está coronada por una cúpula de cristal y solo pueden acceder a ella los magos, en ella se encuentra el estudio con una pequeña biblioteca y está surtida de amuletos y artilugios mágicos. En las plantas inferiores se encuentran las habitaciones, dos salas comunes con dos chimeneas centrales interconectadas y una cocina comedor. La mayoría de los muebles están hechizados y a algunos les gusta gastar bromas.

Ver mensajes anteriores:

Habitantes actuales:

Aldhias (PNJ)
Ayne y Eara
Baste 12 (PNJ)
Evelhan Kaw
Fiuxy's (PNJ)
Granta (PNJ)
Gres (PNJ)
Heraldo Rocuo
(Dama) Isis
Irianna
Jace
Kimbra
Kirés
Lanor Gris
Lulú (PNJ)
Naeleth (PNJ)
Onyx
Saria Omen
Sekkeh Reikayame
Seon

469 Re: Torre Serpentaria el 19/10/18, 09:52 pm

Evanna

-No especifico demasiado realmente sobre vuestra relación y tampoco quise indagar mucho, si habló un poco de todos con los que vivía, eso si...especialmente de su buen amigo Toima y sus desventuras, pero solo tuve la oportunidad de conocer a  Giz y Koval...bueno y ahora a ti - admitió Samiika riendo ante lo que se escucho como una broma de Dama Diurna.

Pronto llego Kimbra y Samika suspiro aliviada, escuchando aquel nombre que había oído ya alguna que otra vez pero cuyo dueño de dicho nombre nunca había tenido oportunidad de ver. Por ello curiosa realizo un escaneo con un suave sonido y lo que capto fue aquel enorme ¿perro?¿lobo? Algo similar parecía a si de primeras y que le dio una cierta curiosidad. <<Este lugar tiene mas animales y dominios que personas viviendo en el >> pensó la evaki que en su trayecto allí se había encontrado con varias estirges revoloteando por aquí y por allá cerca del torreón como si fuesen su patio de recreo.

Samika se dio libertad para coger uno de los primeros de los muffins que se comería con real apetito, saboreandolo con placer, mientras ponía sus orejas atentas ala conversación que inicio Dama Diurna y que Irianna continuo, no sabiendo muy bien de lo que hablaban. Realmente estaba muy despistada sobre lo proyectos a gran escala de sus amigos, especialmente de aquellos que vivían en Serpentaria. Aunque bueno por lo que podían entender, se conocían de trabajar juntas en algún proyecto en un mundo vinculado.

-¿Como os conocisteis? Si puede saberse vaya -pregunto Samika interesada, lamentablemente un poco perdida en esa conversación de ambas, su nivel de socializacion con el mundo mas allá de sus compañeros de ejercito estaba siendo bastante reducido, así que vivía en una especie de pequeña burbujita intentando captar alrededor con algunas dificultades aun. Agradeció con un sonrisa el driv que trajeron, echándose un taza y oliéndolo con gusto, pues se había acostumbrado bastante a este durante sus tiempos de cosecha, lo mas cercano al té terrestre que había tenido por ese entonces, escuchando los pasos de Kimbra llegar a la cocina antes de que los demás la vieran siquiera.

-¿Ocurrió algo interesante? -secundo a la pregunta de Irianna, pues de lo que sabia de Kimbra, solía ser realmente alguien que no era de meterse en broncas ni nada así que no creía que hubiese tenido problemas de ese tipo. Pero vaya, el mercado siempre era un lugar lleno de sorpresas; no podían negarselo con la de conversaciones extrañas que habría escuchado ella cada vez que pasaba por allí.

470 Re: Torre Serpentaria el 21/10/18, 10:09 pm

Muffie

Wednesday

Wen rió cuando Samika nombró a Toima pensando que cualquier cosa que Noel haya dicho de Toima probablemente sería acertado.

- Sí, Erika también es mi amiga- contestó a Irianna-. De hecho, antes vivía en el burdel conmigo, pero también se fue. Es una chica genial, pero he de decir que no sabe elegir bien sus compañías. Y por compañías me refiero por supuesto a su pareja-comentó en tono de broma. Incluso aunque no podía evitar fastidiar al vampiro incluso cuando este no estaba escuchando, tampoco quería realmente que se llevaran la impresión equivocada sobre su relación-. Es probable que no vuelva a iniciar un proyecto como ese nunca más. Ha sido interesante, sí, pero también significa pasar demasiado tiempo fuera de la ciudad y parece ser que no soy tan aventurera como pensaba.

Wen tranquilamente cogió otro muffin y le dio un bocado mientras veía como Kimbra volvía a bajar y se acomodaba cerca de ellas.

- No tiene mucho misterio, en realidad. Soy la cosechadora de Krabelin, como puede que ya sepas, y Kimbra aquí presente quiso viajar a su mundo al poco de ser transformada y las reglas de la ciudad exigen que esos primeros viajes se hagan en compañía de un veterano. Obviamente, teniendo en cuenta lo mucho que viajaba ahí en aquel momento yo parecía ser la mejor opción, así que me lo pidió e Irianna decidió unirse. Luego volvimos un par de veces más e Irianna se interesó por mi trabajo- explicó a la pregunta de Samika.

Kimbra

La engendro se mantuvo en silencio durante toda la explicación que dama Diurna dio sobre su primer encuentro, consciente que de ser requeridos los detalles tanto Irianna como la propia Diurna podrían darlos sin necesidad de que ella interfiriera, pero pronto se convirtió en el foco de atención cuando tanto Irianna como Samika preguntaron por su estancia en el mercado, sospechó la engendro que debido a su retraso.

- Las transacciones económicas han sido, en el mejor de los casos, satisfactorias. He podido vender gran parte de la mercancía, principalmente piezas poco comunes y pieles tratadas, aunque ciertamente no he tenido la misma suerte con la caza más común, pero al finalizar, y siendo esta la razón de mi tardanza, si que ha ocurrido algo interesante. Se me ha presentado una oferta de empleo tentadora y previsiblemente, si su desarrollo es favorable, puede convertirse en mi oficio estable.

471 Re: Torre Serpentaria el 22/10/18, 12:25 am

Giniroryu

GM
Dejó escapar una risa cuando dama Diurna bromeó sobre Jack: estaba claro que en aquel grupo había una confianza considerable o no harían aquella clase de comentarios de personas con las que se llevaban bien. La nebulomante no estaba muy acostumbrada a verse rodeada de gente con aquel tipo de sentido del humor, pero no podía decir que le disgustase. Resultaba refrescante en muchos sentidos y le hacía sentir que no tenía que ser perfecta en todo momento.
Entiendo… —comentó cuando la bruja maldita explicó que no pensaba realizar otro trabajo como aquel—. La verdad es que creo que yo tampoco estaría a gusto pasando tanto tiempo fuera, pero sí planeo hacer bastantes excursiones a mundos vinculados. Me han nombrado cosechadora de La Cercanía, así que planeo visitar el mundo un par de veces antes de Samhein.

A continuación dama Diurna explicó cómo se conocieron respondiendo a la pregunta de Samika, a lo que la lacustre asintió con una sonrisa ya que no tenía mucho que aportar a lo dicho por ella.
Kimbra y yo siempre te estaremos muy agradecidas por eso, ¿verdad?
La demonio, por su parte, explicó el motivo de su tardanza. Parecía que las cosas le habían ido bien y la idrina se alegraba por ella.
>>¿Qué tipo de oferta de empleo, si no es indiscreción?
Sabía que la hija de lunas no tendría reparos en hablar de lo que fuese, pero tratándose de Rocavarancolia igual el cliente sí había pedido discreción.

Se dio cuenta de que la sinhadre llevaba un buen rato callada y de que probablemente estuviese un poco cohibida, por lo que se propuso tratar de incluirla más activamente en la conversación de modo que pudiese participar.
¿Tú te planteas cambiar de trabajo en un futuro próximo, Eara? No se está mal en la plantación, pero yo siempre lo he visto como algo por lo que empezar, para ser sincera.

472 Re: Torre Serpentaria el 22/10/18, 01:15 am

Tak

GM
Kimbra no tardó en aparecer para alivio de la sinhadre. La saludó cuando pasó por allí y pasado un rato le sirvió también su taza de syv para que fuese templándose mientras no bajaba. Entre tanto Eara bebía y sonreía con los comentarios mordaces de dama Diurna, especialmente cuando habló de Jack, ya que se notaba que bromeaba. También le devolvió una sonrisa a Irianna cuando mencionó que tenía buenas compañeras de trabajo, pero no encontraba palabras para aportar nada a la conversación. La charla sobre lo que hacían en Krabelin le interesaba mucho, y mientras escuchaba se preguntaba cómo sería llevar a cabo un trabajo que casi parecía sacado de un libro de aventuras. No podía negar que envidiaba que pudiesen hacer algo tan diferente de lo que ella estaba acostumbrada.

Kimbra regresó a la mesa cuando Eara había empezado a morder su primer pastelito. Lo degustó buscándole las pegas para mejorar la receta de cara a la próxima vez. Tal vez no habían levedado suficiente, y quizás les sobraba algo de azúcar, pero sí que estaban ricos.

Lo último que dijo Kimbra la hizo mirarla con asombro y dejar el pastelito sobre la mesa. ¿Qué podían haberle ofrecido por la calle? Tras la pregunta de Irianna, ella no pudo evitar añadir, con cierta preocupación:
¿Te lo ha ofrecido alguien fiable?

Cuando la nebulomante se dirigió a ella la cogió por sorpresa. Estaba acostumbrada a presenciar conversaciones importantes sin aportar nada, como solía pasar en casa de Ayne. Allí estaba comportándose exactamente igual pero por el hecho de no ser transformada. Tenía que dejar de pensar de aquella manera, ya que la única que no era su amiga allí era dama Diurna, y no quería perder la oportunidad de darse a conocer.
No tenemos planes concretos —respondió—, pero sí que pensamos buscar algo que nos guste más en algún momento. Sea lo que sea, seguiré trabajando donde lo haga Ayne. —De haber estado sola con las chicas de su cosecha habría añadido que nunca podría buscar un trabajo por sí misma. Sabía que ellas entendían la injusticia que era, pero al estar dama Diurna delante no quería dar la impresión de que se quejaba. Por supervivencia, su actitud ante transformados desconocidos era mostrarse agradecida de poder vivir en Rocavarancolia a pesar de todo. En cambio, añadió una explicación dirigiéndose a la invitada, ya que no sabía si habían sido presentados—: Ayne es mi edeel.

473 Re: Torre Serpentaria el 24/10/18, 08:47 pm

Evanna

Escuchó atentamente las explicaciones dadas por Dama Diurna sobre como se habían conocido y asintió sabiendo perfectamente cuando dijo que los viajes inicialmente solo podían hacerse con veteranos.  Así como la mención de un tal Erika que no consocia realmente y de su  pareja nada adecuada, aunque logro percibir la broma en ella por lo que nos e preocupo mucho.

-Si, se eso, lo de tener que ir con un veterano, Virai, que esta en ejercito al igual que yo...fue conmigo y una amiga a la Tierra, Dama Iris se hace llamar ahora, no se si la conocerás - indico Samika sonriendo ante eso, pues había sido un viaje digno de mencionar- Lo cual debo decir nos vino genial, porque habría costado llegar a Londres a ciegas, incluso si Dama Iris se aseguro de preparar todo para que fuésemos seguras, cosa que agradezco. -dijo Samika divertida ante eso.

Por otro lado cuando Kimbra explico el motivo de su tardanza, no pudo evitar mover ligeramente las orejas intrigad,a especialmente por lo ultimo. ¿Una oferta de empleo sin mas al ir al mercado? eso si que era nuevo. Y un tanto sospechoso también.

-Dices que es una oferta tentadora, ¿no sera nada riesgoso ¿no? - dijo Samika intentando pensar que le podrían haber propuesto sin mucho éxito. Eran múltiples posibilidades y no podía mas que acompañar a Eara en su preocupación, había mucha gente rara en esa ciudad, había que andarse con cien ojos. Que a veces lo mas amables resultaba ser lo peores o a la inversa.

-Pienso realmente que una buena forma de hacer negocios en este lugar es haciendo muchos contactos con gente de cierta confianza - indico no pudiendo evitar añadir algo a las apalabras de Irianna y a la respuesta de Eara, ahora que hablaba sobre posibles proyectos futuros- Te abre mas puertas a la hora de iniciar cualquier cosa mas adelante... así que creo que la plantación sirve tanto como inicio como una forma de hacer contactos ¿no? Ya es una buena base para cuando queráis dedicaros a algo mas - añadió Samika que ya había tenido hacia no mucho una conversacional al respecto con ella y Ayne sobre el tema un poco por encima, mientras le daba otro mordisco a un muffin con glotonería.

474 Re: Torre Serpentaria el 08/11/18, 02:53 pm

Muffie

Wednesday

Wen no dudó en felicitar a Irianna cuando esta contó que le habían hecho cosechadora de La Cercanía. A su entender, era algo bastante positivo teniendo en cuenta que era un trabajo relativamente fijo, que no quitaba mucho tiempo, no demasiado complicado y avalado por el consejo. A Wen ser cosechadora siempre le suponía un dinero extra que solía venirle muy bien.

La vouivre se limitó a asentir con compresión hacia Eara cuando ésta dijo que seguiría a Ayne, su edeel, al trabajo que fuera. Aquella dinámica de parejas de los sinhadres siempre le había dado curiosidad, aunque no lo suficiente como para que se pusiera a explorar sobre ella.

La británica escuchó cuando Samika contó su viaje a Londres e indicó que no creía conocer a dama Isis o, al menos, no le sonaba su nombre.

- Los contactos siempre son importantes en una ciudad como esta. Ya sea por trabajo, para conseguir algún producto poco común, para hacer favores y que te los devuelvan,... En esta ciudad prácticamente todo es un negocio y el boca a boca es la mejor promoción. No es como si hubiera internet para poder promocionarse a gran escala- bromeó, para luego dirigirse a las no terrestres-. Es una cosa de la Tierra.

Wen no le preguntó a Kimbra sobre el trabajo que le habían ofrecido porque todas las preguntas ya habían sido hechas, pero si atendió a sus palabras, tanto por curiosidad como para vigilar que no hubiera nada peligrosos o poco fiable en el trato. La krabelinense le caía bien y no quería que ya desde el principio se juntarse con la chusma de la ciudad, no al menos sin ser consciente de ello.

Kimbra

Kimbra escuchó tranquilamente las preguntas de todas mientras le daba un sorbo a su bebida antes de contestar.

- Todavía no puedo juzgar si la persona para la que voy a hacer el trabajo es o no de fiar, pero puedo asegurar que no se trata de un trabajo con un nivel alto de riesgo. De hecho, es un oficio que yo ya ocupaba en mi mundo de origen. Para lo que se me ha contestado exactamente ha sido para cazar y domar una montura- explicó la demonio-. No ha sido una oferta a priori, sino el resultado de una situación algo curiosa. El brujo que me ha contratado se ha acercado en un principio a mí con la intención de comprar a Ámarok- contó la engendro y, aunque mantuvo su tono monótono durante la explicación, se pudo percibir cierto tono de incredulidad hacia el final-. Por supuesto, no había manera de que esa transacción se llevara a cabo, pero dicho suceso desencadenó cierto pensamiento en mí y le planteé la posibilidad de cazar y domar yo misma a su montura. Pareció bastante satisfecho con la idea. Pienso que este trabajo puede ser beneficioso para mí, me puede aportar dinero y la posibilidad de hacer uso de mis habilidades a la par que realizó una actividad de mi agrado. Posiblemente, si esta primera vez sale bien, lo establezca como mi oficio principal. Además, tal y como ha señalado Samika, supone una oportunidad para darme a conocer y generar contactos. En conclusión he de decir que no tenéis que preocuparos por la situación, ya que en definitiva ha resultado beneficiosa. Asimismo, ha supuesto una oportunidad para hacer uso por primera vez de mi nuevo nombre rocavarancolés, lo que ha sido un añadido positivo.

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

475 Re: Torre Serpentaria el 09/11/18, 07:27 pm

Giniroryu

GM
Oh, no sabía que habíais ido a la Tierra —le dijo a Samika—. A ver si puedo ir yo también, tal vez el año que viene… Vac me ha explicado cómo grabáis y reproducís música los humanos y necesito conseguir uno de esos aparatos. A lo mejor también me entero de qué son cosas como Internet —añadió mirando hacia dama Diurna con una sonrisa.
La nebulomante sentía mucha curiosidad por la tecnología de mundos más avanzados como la Tierra e Irraria, aunque de este último no sabía demasiado.

A continuación escuchó la detallada respuesta de Kimbra, quedándose satisfecha con lo que dijo: no parecía nada peligroso y desde luego no era algo descabellado.
Pues es una buena idea: tienes muy buena mano con los animales, está claro. Oh, y me alegro de que pudieses usar tu nuevo nombre… Yo todavía estoy indecisa al respecto.

Finalmente, prestó atención a la respuesta de Eara y asintió pensativa mientras daba un nuevo sorbo a su taza de té.
Sí, es lógico… Pero a lo mejor tienes tú una idea antes que él y será él quien trabaje donde tú lo hagas —añadió sonriendo y tratando de imprimir un tono neutral.
No quería que la sinhadre se lo tomase como una crítica, pero no había podido evitar notar que parecía poner a su edeel siempre por delante de ella. No es que fuese sorprendente teniendo en cuenta lo que sabía de la cultura sinhadre, pero a la idrina le molestaban las diferencias sociales tan marcadas.

El quinto GM oculto representado en un gif:

476 Re: Torre Serpentaria el 10/11/18, 12:23 pm

Tak

GM
Eara escuchó en qué consistía la oferta de Kimbra y se tranquilizó. Más que ofrecerle el trabajo una persona sospechosa, ella había decidido hacerlo por sí misma. Y era un buen trabajo, teniendo en cuenta que ya sabía cómo realizarlo. Podía aprender a domar todo tipo de monturas en el futuro y, seguramente, en Rocavarancolia era algo valioso. No conocía a nadie que se dedicarse a dormarlas, solo había visto gente comerciando con animales salvajes en el mercado.

Los kerlax son monturas impresionantes, seguro que mucha más gente se interesará en ellas cuando haya más en la ciudad —dijo, sonriéndole a Kimbra—. Me alegra que ya tengas tu primer cliente. Asegúrate de que hable bien de ti. —Como decían las demás, los contactos lo eran todo. Su primer trabajo era muy importante para empezar a ganar buena fama.

La aurva se rio con el comentario de Irianna sobre quién iba a trabajar para quién. En realidad no le importaba de quién fuese la idea, siempre que los dos estuviesen de acuerdo en qué hacer.
Si iniciásemos algo lo más probable es que fuésemos socios. De cara a la ciudad… supongo que nunca va a ser visto así. Pero no pasa nada —explicó, tratando de no mostrarse nerviosa. De nuevo no quería que dama Diurna percibiese que se quejaba de tener que vivir subordinada a un transformado. La realidad era que, como aurva, estaba tan acostumbrada a aquello que no le parecía diferente a como había sido toda su vida.

La mención a los nuevos nombres había captado su atención, así que se giró hacia Kimbra y le habló con cierta timidez debido a que aquello la cogía por sorpresa.
No había oído que fueses a cambiarte el nombre, ¿cuál es? ¿Cómo prefieres que nos dirijamos a ti? —Luego miró a Irianna—. ¿No encuentras un nombre que te guste o no sabes si cambiarlo?

Eara trataba de tomarse con normalidad los cambios de nombre, pero para ella, que no había cambiado, eran una costumbre extraña. Podía entender por qué lo hacían. Los efectos que la transformación había producido en la gente saltaban a la vista. Para cada transformado había un antes y un después claros. Ella también sentía que había cambiado, pero había un abismo entre sus sensaciones y las de los demás.

477 Re: Torre Serpentaria el 15/11/18, 05:18 pm

Evanna

Samika se rió de acuerdo con Dama Diurna sobre el detalle del Internet, ciertamente era una dificultad técnica a la hora de hacer muchas cosas.

-Internet era un buen amigo, ayudaba mucho al hora de buscar cualquier cosa, mas encima cuando tenia un ordenador adaptado para escribir en braille, ahora hasta para escribir o leer debo ingeniármelas- asintió la evaki tomando un sorbo de su té tras explicar brevemente que era un"ordenador" y el "braille" a las dos no humanas que no conocían el termino, pues con Eara si hablo de eso ultimo hace tiempo.Lo que acompaño a su vez la curiosidad que mostró Irianna al respecto sobre la tecnología terrestre- Llevábamos mucho tiempo planeando ir a la Tierra a ver a mi familia, así que que aproveche y le mostré un poco mi ciudad- acepto la evaki sonriendo- Y sobre los aparatos, creo recordar que había forma de traerlos y que aun funcionaran ¿no? - cuestiono mas que nada a Dama Diurna que era la que mas tiempo llevaba en la ciudad- Recuerdo que Dama Isis podía poner música en el torreón cuando aun eramos cosechados...- añadió pensativa, acordándose bien de las sesiones de entrenamiento, tomando otro sorbo de su té mientras escuchaba el intercambio de palabras entre Eara e Irianna.

Y no pudo evitar fruncir levemente el ceño ante ciertas palabras de Eara respecto a lo de que la ciudad no le vería como socios a ella y a Ayne. Bajo la taza de té pensando en ello.¿Seria muy incomodo para ella ser una una no-transformada entre tanto transformado? porque bueno, mas o menos en si lo eran. El pensamiento de que alguien pudiera ver de menos a Eara por eso no le gustaba en lo mas mínimo y no le improtaba mucho mencionarlo.

-Creo que haréis un excelente equipo como socios Eara, que en la ciudad puede decir misa...no quita que eres como todos nosotros. Así que quédate un poco con eso...opiniones sin sentido de gente que ni conoces, no te valen la pena ni escucharlas si llegan a decir algo, y esto funciona seas de donde seas o luzcas como luzcas. A palabras necias oídos sordos, es lo mejor- indico la evaki con calma y una suave sonrisa, no buscando pelea o algo tan solo dando su opinión al respecto. Eara no era menos por no haberse transformado y pobrecito de la cinturilla de la ciudad que alguna vez diera indicio de lo contrario.

La charla continuo en este caso con Kimbra explicando un poco sobre lo que le había ocurrido en el mercado y la evaki presto bastante atención a eso. Habia sido de algun modo un buen golpe de suerte, encontrar un oficio que le gustaba y del que era buena de esa forma...aunque teniendo en cuenta lo que había llegado a percibir de Amarok cuando esta lo llevo a su cuarto, desde luego era una criatura increíble que claramente atraería la atención. No era de extrañar que se hubiesen fijado en el.

-Si eres buena amaestrandolas, supongo que mas adelante también podrás aventurarte con otras especies de otro mundos, seguro habrá mucha gente que quiera tenerlas y no puedan por ser salvajes- añadió Samika que tenia en cuenta la cantidad de mundos que había con animales de todo tipo. Podia ser realmente un trabajo con futuro, visto que la extravagancias en la ciudad estaban a la orden del día- ¿Cambiaste de nombre? Vaya, eso si estas decidida e ir a por todo de una - comento la evaki sorprendida porque ya hubiera tenido el atino de presentarse con el nuevo nombre que ciertamente le daba curiosidad saber. No tendría problema en llamarle de esa forma si eso quería, sabia que había gente que solo cambiaba de nombre de forma profesional y no entre amistades, así que no sabia como seria en el caso de Kimbra.

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40