Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria

+21
Isma
Harek
Percy
Cuervo
Muffie
Zarket
Alicia
Jack
Dal
Evanna
Tak
Kanyum
Yber
Red
Aes
Merodeador
Seth
Poblo
Leonart
Naeryan
Rocavarancolia Rol
25 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Torre Serpentaria

02/08/11, 06:42 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados de cinco plantas. La torre culmina en una cúpula. Está situada junto a la plaza de la fuente y su puerta protegida por un hechizo que solo pueden desactivar los inquilinos. En las plantas inferiores se encuentran las habitaciones, dos salas comunes con dos chimeneas centrales interconectadas y una cocina comedor. En la planta superior, bajo la cúpula, hay una sala de entrenamiento mágico que cuenta con medidas de seguridad para no dañar el edificio. A esta planta se accede mediante una runa de presión que abre una trampilla en el techo yy de la que descienden escaleras. La mayoría de los muebles están hechizados y a algunos les gusta gastar bromas.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:

Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Re: Torre Serpentaria

12/12/18, 10:23 pm
Asintió a las palabras de Irianna, no queria que Eara se hundiera o se sintiera inferior o algo así por no estar transformada, le parecía realmente lo de menos eso. Había sufrido tanto como ellos, era una mas, para las buenas y malas.

La evaki, dejo que la conversación continuara mientras tomaba otro dulce y lo saboreaba golosamente escuchando las palabras de Kimbra sobre su nombre y como Irianna pretendía cambiárselo también cuando diera con el adecuado.

-'Estigma'...realmente parece encajar bien con esta ciudad, me gusta como te queda- indico Samika pensativa, le resultaría algo extraño llamarle así en publico pero, bueno se había acostumbrado con Twixy's- Y sobre el tuyo, Irianna...no creo que haya prisa como dice Eara, seguro encontraras uno con el que te sientas cómoda o encaje con lo que desees hacer- aseguro Samika y luego sonrio- Yo no voy a comerme la cabeza con eso, me quedare con mi nombre, de por si es algo singular...y toda yo ya es lo bastante llamativa a simple vista como para añadirle algo mas- bromeo la evaki, dándole otro mordisco al dulce, notando como tras un poco de charla respecto al asunto de los nombres, Irianna empezó a hablar con un tono que hizo que Samika moviese sus orejaS instintivamente, notando una suerte de seriedad en su voz.

Escucho atenta extrañada al escuchar que era algo que al parecer ya sabían Eara y Dama Diurna y que así de primeras, le preocupo un poco. ¿Le había ocurrido algo? Y vaya si le había ocurrido... Samika escucho con expresión seria y silenciosa las palabras claras de Irianna, no pudiendo verla pero aun así notando en su voz cuanto le costaba en el fondo hablar de ello. La evaki no dijo nada, seria y silenciosa no queriendo perderse nada de lo que la bruja había decidido finalmente contarles...y fue algo realmente le sorprendió y sobrecogió. Y sintió unas terribles ganas de tener a ese tal Veril delante y dejarle la cara irreconocible a puñetazos.

Samika no pudo evitar sentir congoja y un cierto escalofrío al escuchar con detalles como ese tipo habia estado tras ella, como todo un claro acosador escalofriante sin que nadie pudiera pararlo, cosa que le aprecia horrible de parte de sus padres que no hicieran absolutamente nada.¿Que clase de padres eran de no escuchar un llamado de auxilio de su propia hija? ¿no que los idrinos supuestamente captaban bien lo gestos y esas cosas? ¡Por dios, era enfermiza la situación por donde se le viera!. La evaki estaba en parte molesta y en parte horrorizada con lo escuchado, era como escuchar una pesadilla vivida... le parecía incluso mas horrible que cualquier monstruo de la ciudad, porque era al fin de cuentas era algo que te hacia alguien en quien inicialmente confiabas, que tiene pase a tu casa, que crees cercano. Ya no solo el acosos en si y el desinterés de sus padres no haciendo gran cosa aparentemente...sino las amenazas y comentarios...el agotamiento físico y psicológico que eso suponía.

Evidentemente para Samika, el hecho de que Irianna tenía fobia a los hombres nunca había dio algo tanjente y notorio sino era algo mencionado, se sentia una espantosa amiga por no haberlo notado y maldecía en su fuero interno esas cosas pequeñas cosas que no podía captar por su dificultad de visión. Por ello le sorprendido escuchar aquello y aun mas el escuchar el motivo que había detrás.

Pero no pensó en ella, se quedo con las ultimas palabras de Irianna, esas que decían que fue a su mundo a enfrentarse con el causante de sus miedos y Samika no pudo mas que sentirse profundamente orgullosa por ella. Daba igual que no fuese algo que hubiese vivido, era imposible no empatizar y sentir cuanto valor habría necesitado para hacer eso.

-Debes sentirlo, muy pero muy orgullosa de lo que has hecho...es un gran paso para demostrar cuan fuerte eres y para decidir que quieres hacer con tu vida sin tener su sombra tras de ti.- aseguro Samika con sus ojos ciegos puestos firmes en la figura borrosa de Irianna-No creo para nada que tu decisión para venir fuese un intento de huida, fue una búsqueda de oportunidades, de buscar ese valor que te faltaba...porque fuerte siempre has sido, de eso estoy segura, no es algo que se aprende, se tiene, es algo que todos tenemos. Solo que a veces se necesita un empuje y eso te lo dio este lugar - aseguro Samika con convicción, mirando a Irianna y apretó los puños y se modio los labios escuchando la voz de Eara dándole todo su apoyo y ayuda- Y lo siento mucho por no darme cuenta, por no saber hasta que grado llegaba tu fobia...y te dire lo mismo que Eara, siempre que necesites a alguien aquí me tienes, para hablar...o para partirla la cara a quien sea, aunque de eso puedas valerte mas que perfectamente sola -aseguro la evadir sonriendole- Pensar que hay imbéciles así en otros lugares angustiante, parece un germen común en cualquier mundo y es algo que sinceramente debería ni existir...bastante malditos tenemos así en la Tierra como para que se multiplique en otro lugares también- bufo Samika un molesta por ese tipejo, por lo que respiro hondo y se centro en Irianna- Pero también se agradece que haya mujeres capaces de darle una buena patada donde mas duele si intentan pasarse de listos...espero que esto te haya ayudado de verdad a perder un poco de ese temor.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Re: Torre Serpentaria

01/01/19, 10:46 pm

Kimbra


Kimbra agradeció la consideración que se tuvo hacia su nuevo nombre y en seguida le indicó a Irianna que, si bien ella ya había comenzado a usar el suyo, no había necesidad de que el cambio fuera inmediato, no si todavía no había encontrado el nombre adecuado.

La exposición de Irianna sobre su fobia la dejó entre confusa y orgullosa, a pesar de durante unos instantes sintió un poco de decepción y pena al ver que la nebulomante no había confiado en ella con aquel tema, pero en seguida comprendió el por qué de esta decisión, ya que ella no era ni mucho menos había sido alguien versado en sentimientos y relaciones, por lo que no era la opción más optima si se iba en busca de consejo o comprensión.

- Me alegra que hayas decidido enfrentar ese miedo y que al final la experiencia te haya hecho sentirte mejor contigo misma. Todavía soy bastante torpe en lo que a las relaciones y sentimientos se refiere, pero puedo deducir que ha habido una evolución y un resultado positivo. No obstante, si te ves en la necesidad de solicitar ayuda, me complacerá extraer todos los fluidos de ese individuo de forma considerablemente dolorosa si dicho acto puede resultar de utilidad.



Wednesday

La británica guardó silencio mientras escuchaba atentamente las explicaciones de Irianna y el cómo había golpeado literalmente a su miedo como terapia para superarlo.

- Como dice Samika, tienes que sentirte muy orgullosa de ti misma y no lo digo solo por cómo debiste dejarle la cara al desgraciado, sino por la valentía con la que tomaste la decisión cuando era mucho más fácil dejarlo aparcado e intentar olvidarlo y más teniendo en cuenta que nunca ibas a volverte a cruzar con él. Como bien ha dicho Eara, los miedos y las fobias no son una tontería que se pueda tomar a la ligera, enterrar o esconder y tú supiste ver la manera de que dejara de atormentarte incluso desde la distancia.

Aunque Wen era consciente de la seriedad del asunto y también de las buenas intenciones de la demonio, no pudo evitar reir cuando esta sugirió prácticamente torturara aquel que había hecho sufrir a su amiga.


Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Re: Torre Serpentaria

02/01/19, 01:34 pm
Irianna sonrió cálidamente ante los comentarios de sus amigas, sintiéndose apoyada y comprendida de una manera que en Idris nunca hubiera podido. Negó con la cabeza ante comentarios de disculpa como el de Eara, no obstante.
No tuve el valor de contárselo a nadie hasta mucho tiempo después. Es al contrario: dama Diurna y tú me habéis apoyado desde que lo supisteis. Y lo sé: ya no volveré a tragar con nada parecido yo sola —añadió ante las amables palabras de la sinhadre.

A continuación fue Samika la que expresó sus sentimientos al respecto y la nebulomante asintió cuando le dijo que debía sentirse orgullosa.
No podíais saberlo. De verdad: no tenéis culpa de nada si no todo lo contrario —insistió cuando la evaki también emitió una disculpa—. ¿De verdad es algo tan común en la Tierra? —O eso le había parecido entender de las palabras de la humana—. Es horrible, no quiero que nadie tenga que pasar por algo parecido a lo que pasé yo. Ojalá pudiese hacer algo al respecto.

Cuando fue Kimbra la que habló Irianna sintió una ligera punzada de culpabilidad al hacerse una idea aproximada de los sentimientos que la demonio rakshasa demostró en un principio con su lenguaje corporal.
Sé que siempre puedo contar contigo, Kimbra. Perdóname por no habértelo contado antes, pero no quería que te preocupases por mí debido a problema que posiblemente no ibas a entender. De todos modos quería que lo supieras y por eso lo estoy contando ahora.
Se echó a reír ante el ofrecimiento final de la hija de lunas, creándose una imagen mental que resultaba a la vez desagradable pero también tentadora.
>>No te preocupes: creo que prefiero dejar las cosas como están. Aunque no lo descart si alguna vez vuelvo a Idris y me entero de que sigue haciendo de la vida de alguna otra chica un infierno… Espero que no, traté de asegurarme de que no le quedasen ganas.

Y finalmente habló dama Diurna, la primera persona a la que había acudido para pedir ayuda. Le había resultado más sencillo en un principio tratar con alguien a quien no era tan cercana y que además consideraba una mujer experimentada y fuerte.
Lo estoy, la verdad —afirmó cuando la bruja maldita reiteró que debía sentirse orgullosa—. Nunca pensé que hubiese podido avanzar tan rápido, pero sin duda ha sido gracias a la confianza que me otorgó esta ciudad y las personas de las que me he rodeado.
Al decir lo último miró a todas sus amigas allí reunidas tratando de transmitir agradecimiento con sus gestos y su sonrisa.

La nebulomante se sentía muy ligera después de aquella conversación y siguió charlando animadamente con el resto de cualquier tema que surgiese, pero por desgracia aquella velada empezaba a llegar a su fin. Dama Diurna había dicho que debía irse y los cupcakes ya eran historia tras haber insistido en que las invitadas se terminasen los últimos. La lacustre había empezado ya a recoger las tazas y platos para lavarlos cuando se fuesen.
Muchas gracias por haber venido: me lo he pasado muy bien.
Invitado
Invitado

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Re: Torre Serpentaria

07/01/19, 12:22 am
Twix se había volcado en el trabajo para mantener la mente alejada de los malos pensamientos, y sobre todo para desviar el cabreo tan grande que sentía por no haber sido invitada a la merienda con esa dama Comosellame. Samika se lo había contado, de forma casual, unos días antes, y había necesitado de todas sus dotes de interpretación para no montar una escena. Tenía varios planos, listas de constructores y presupuestos esparcidos por el escritorio e iba revisando unos y otros. El taller ya estaba utilizable y la colección con la que quería debutar en la ciudad estaba en marcha, solo tenía que cerrar un par de tratos y empezar a construir. Dio un largo suspiro y se preguntó de qué estarían hablando Samika, Eara y sus nuevas amigas. Alargó la mano para hurgar en la bolsa de cereales que se había llevado para picotear mientras trabajaba, pero estaba vacía, y como el haberse acabado antes de tiempo fuera la mayor de las traiciones la veela soltó una maldición y redujo la bolsa a cenizas.

Ya al final de la escalera podía oír las voces de las chicas y empezó a ponerse mala. Antes de entrar en la cocina se tomó unos segundos para formar su mejor máscara de indiferencia y recorrió con rapidez y elegancia el camino hasta una de las alacenas. No miró a nadie, no podía, si lo hacía sabía que iba a perder el control. Solo oler los restos de driv y dulces era bastante para que quisiera echarse a llorar de rabia.

-No os preocupéis, ya me voy -dijo en un tono gélido. Cogió una bolsa de cereales idéntica a la que ya se había comido y de la misma forma que había llegado se fue, sin siquiera despedirse.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Re: Torre Serpentaria

08/01/19, 12:09 am
Eara se permitió sonreir cuando comprobó que las palabras de apoyo de todas tranquilizaban a Irianna y relajaban el ambiente. Sabía que ninguna iba a pensar mal de la nebulomante por tener aquel problema, pero también entendía que para ella no era fácil contarlo si en su mundo la trataban de aquel modo.
Me alegra mucho que hayas podido sacarte esa espina clavada. A partir de ahora las cosas solo irán a mejor —le dijo a Irianna, antes de que la comida se terminase y empezasen a recoger la mesa.

Fue mientras limpiaba las migajas del mantel cuando Twix entró en la cocina sin mirarlas ni saludar. La sinhadre entendió enseguida que le pasaba algo, y no era difícil atar cabos para saber el qué. No había pensado que estuviese en Serpentaria aquella tarde; si lo hubiese estado, habrían estado encantadas de que se uniese a la merienda. Llevaba tantos días prácticamente ausente preparando su negocio que Eara ni siquiera se habían planteado  el por qué de su ausencia. Y ahora, al verla molesta, se sintió culpable.
Twix… ¡Espera! —le dijo mientras salía por la puerta. Miró con preocupación a sus amigas, insegura respecto a qué hacer—. Deberíamos… Voy a buscarla.
Salió al pasillo y la llamó una vez más. Si ya se había alejado demasiado trataría de alcanzarla.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Re: Torre Serpentaria

10/01/19, 12:58 am

Wednesday

Wen había pasado una tarde muy entretenida a pesar de encontrarse fuera de su zona de confort. La merienda había sido deliciosa, el trato agradable y la conversación interesante. En definitiva, un buen descanso entre todo el trabajo que tenía, ya que su proyecto todavía estaba en sus primeros pasos y aún necesitaría mucho de ella para ponerse en marcha. Con la idea de retomarlo en seguida, se disculpó con el grupo indicando que ya tenía que irse.

- Os agradezco mucho haberme invitado. Lo he pasado muy bien- agradeció la vouivre educadamente después de despedirse una por una. En ese momento fue cuando la veela irrumpió en la sala ignorándolas y luego se despidió con un tono gélido. Wen quiso bufar divertida por el melodrama demostrado, pero teniendo en cuenta que la mayoría de las chicas eran amigas de la frivi, supuso que podría tomarse como una burla y decidió guardárselo para si misma-. Como decía, me voy yendo. Ha estado muy bien y ha sido un placer conocerte, Samika.

Con aquellas últimas palabras, la británica se despidió y salió de la torre decidiendo todavía si volvería directamente al Cuchitril o pasaría antes por el mercado a abastecerse de algunas cosas que necesitaba.


Kimbra

Kimbra asintió cuando Irianna declinó su oferta, aunque estuvo complacida cuando le indicó que lo consideraría de ser oportuno. La engendro realmente creía que esa sería la solución más óptima, pero también sabía que su opinión estaba posiblemente sesgada por sus motivaciones personales.

Aunque la demonio participó poco de la conversación como era habitual en ella, le resultó agradable y amena y se encontró a si misma bastante cómoda y relajada, incluso perdiendo rigidez en su postura habitual.

Para el final de la tarde, la krabelinense le había cogido un gusto especial a las cupcakes y se sintió algo apenada cuando estas se acabaron, pero en seguida cambió su expresión cuando dama Diurna anunció que iba a retirarse. En aquel momento Twix apareció para luego irse rápidamente, dejando a Kimbra algo desconcertada, que percibía que algo había molestado a la frivi, pero ni sabía el qué ni cómo debía comportarse ante tales circunstancias.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Re: Torre Serpentaria

14/01/19, 08:19 pm
Sonrió levemente ante la respuesta no solo de Irianna, sino a la misma que le dio Dama Diurna o Kimbra a toda su explicación. Era claro que había pasado por mucho y que había sido lo bastante fuerte como para librarse de ese tipo y eso nadie iba a quitárselo.

-Lamentablemente pasa mas a menudo de lo que debería y en muchos casos con resultados bastante menos positivos que el tuyo. No siempre acaba con un final feliz, precisamente -acepto Samika viendo hacia la forma borrosa de la bruja.Hablaron un poco mas sobre aquello, hasta que los muffins se terminaron, el driv dejo de humear y acabo siendo bebidos y los primeros pasos bajando por las escaleras llegaron a oidos de Samika, que no tardo un segundo en reconocerlos. Conocería los pasos de Twixy's, en cualquier parte,  era una andar fácilmente reconocible para la evaki. Por ello fue que su andar apresurado al final al entrar ala cocina justo cuando sonrió e iba a saludarla le confundió por un instante. No sabia que estaba en el torreón en esos momentos hasta que escuchó sus pasos, incluso si podía escuchar buena parte de lo que ocurría en el torreón, si había hechizos de insonorización en los cuartos o voluntariamente intentaba no escuchar lo máximo posible y se centraba en su entorno mas cercano, no podía simplemente saberlo. Samika pensó que la frivy no estaba, tal vez realizando alguno de sus deberes con el fin de conseguir el objetivo que buscaba en la ciudad y del que sabia un poco. Por eso desde el inicio el hecho de que no estuviera en esa reunión no le había extrañado tanto.

Pero ahora escuchando sus pasos, escuchando los movimientos claros en la cocina y especialmente aquel tono helado que le puso los vellos de puntave hizo que sus orejas se elevasen un poco en reacción, moviéndose suavemente en las puntas ante el vibrante tono congelador, si le saltaron las alarmas. <<¿Eh? ¿Esta enfadada ?¿porque? >> la sorpresa se apodero de ella por un momento, removiendose en su lugar se levanto, justo al momento de escucho la voz nerviosa de Eara justo frente a ella, alarmada al momento que Twix abandonó la cocina con el mismo andar rápido y elegante, que parecía a sus oídos querer perforar el suelo a su paso.

Samika titubeo, confundida, cuando la voz de  Dama Diurna se coló entre la turba de su confusión despidiéndose de ellas.

-Si, desde luego también fue un placer conocerte, espero que podamos hablar mas en el futuro, me alegraría realmente- dijo Samika con una leve sonrisa algo apurada, despidiéndose de la bruja de la forma menos apresurada que pudo lanzo una mirada ciega hacia la figura de Irianna antes de avanzar rápidamente hacia donde Eara había ido apuradamente. Sentía una especie de peso encima, como si le hubiesen hecho un feo a Twixy's y no entendía muy bien el por que. <<Pensaba que no estaba aquí por cosas de que estaba ocupada con todo lo que tiene que hacer, por eso ni me plantee su ausencia...¿no fue así? >>pensó Samika mordiéndose el labio inferior, no gustándole nada la sensación que tenia, como si de algún modo la hubiesen apartado de la conversación o algo así. Fue irianna quien le invito, así que asumió que también lo hizo con la frivy o de que sino lo hizo, tal vez sus motivos tendría, no era algo que estuviese en ella criticar. Fuese como fuese no lo pensó mucho antes de seguir a Eara para encontrarse con Twix, cuya actitud a su vez se le hacia confusa y al mismo tiempo podía entender un poco si las cosas eran como parecía creer.

-Twix, no te vayas, al menos déjanos hablar contigo- dijo Samika viendo la borrosa figura de Eara unos pasos por delante suya.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Re: Torre Serpentaria

16/01/19, 12:30 pm
La llegada de dama Isis borró por completo la sonrisa de la cara de Irianna de golpe, sustituyéndola por repentina preocupación. Tampoco sabía que la veela se encontraba en la torre, y de haberlo hecho probablemente no hubiese elegido aquel día para la reunión. No obstante, también resopló internamente con fastidio ante el desaire con el que se dirigió a ellas la frivy, que aunque podía entender el motivo sin duda le resultó bastante inmaduro por su parte el incomodarlas de esa manera.
Será mejor que hablemos con ella, sí…
Siguió a Eara y a Samika una vez dama Diurna se hubo marchado, sin demasiadas ganas. Había notado en otras ocasiones gestos en la veela que le indicaban cosas que no le gustaban y lo último que quería era verse envuelta en algo como lo que intuía, pero posiblemente lo mejor era aclarar las cosas antes de que se convirtiese en un problema real.
>>Si quieres comentarnos algo te escuchamos.
Aún si estaba bastante segura de qué es lo que iban a oír, no hubiese sido educado no ofrecerle la opción de simplemente gestionar el problema por su cuenta.
avatar
Invitado
Invitado

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Re: Torre Serpentaria

16/01/19, 08:36 pm
Twixy’s estuvo tentada de ignorar las llamadas de sus amigas y seguir su camino pero se detuvo al pie de la escalera, con la mano sobre la barandilla. Se esforzó en mantener una sonrisa falsa, como si no le importara, sin embargo su máscara se quebró temporalmente y se le escapó una mirada fiera de rabia.

-Oh, ¿ahora queréis hablar conmigo? -dijo con sorna -¿No preferís seguir a vuestra nueva superamiga dama Comosellame? Parece que su conversación es mucho más interesante.

De normal se habría dado cuenta de lo absurdo de su comportamiento, pero algo la espoleaba desde dentro. Sentía rencor contra Irianna por alejar a sus amigas de ella, se sentía traicionada por Eara y Samika, celosa, insegura, porque una parte de ella se había preguntado más de una vez si no habría una razón para que la dejaran de lado. Por supuesto, su parte orgullosa, muchísimo más fuerte que sus inseguridades gracias a años de entrenamiento, se daba prisa en desviar la culpa.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Re: Torre Serpentaria

17/01/19, 03:11 pm
Sintió a sus espaldas más pasos pero no supo a quiénes pertenecían hasta que también hablaron para intentar detener a Twix. Eara no apartó su mirada preocupada de la veela, y era porque no le gustaba lo que leía en sus ojos. Estaba enfadada de verdad, como demostró al responderles.

Eara podía entender que se sintiese apartada si había estado en la torre toda la tarde, pero si había sido así nada le había impedido acercarse a saludar, presentarse y, de ese modo, ser invitada a la merienda. Sería lo normal si de verdad deseaba unirse. El problema era que, como se sentía culpable, no quería explicarlo de forma que pareciese que le estaba echando la culpa a la frivy.

No sabíamos que estabas aquí, Twix. ¿Por qué no viniste a saludar antes? De verdad, no lo hemos hecho a propósito —dijo. Su voz sonaba preocupada; no sabía muy bien cómo lidiar con aquello.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Re: Torre Serpentaria

17/01/19, 04:25 pm
La idrina suspiró molesta: ante la hostilidad de dama Isis lo último que iba a hacer era reprimir sus reacciones por si la incomodaba, desde  luego. Dejó que Eara interviniese primero, pero no tardó en hablar tras ella. Cuánto antes aclarasen aquel “malentendido”, mejor.
Yo organicé esta merienda y no se trata de que te quisiese excluir —comenzó a explicar componiendo el tono más neutro posible—. No quería invitar a mucha gente porque sé que dama Diurna no se siente cómoda con demasiada gente que no conoce. En un principio, de hecho, iban a estar solo Eara y Kimbra. Si invitamos a Samika es porque ella ya conocía a varios de los amigos de dama Diurna y le pregunté primero qué le parecía. Si no lo había mencionado hasta ahora es porque tampoco me parecía bien contar algo así sobre una persona sin su permiso. Eso es todo.
Había acompañado gestos que indicaban que estaba diciendo la verdad y sin motivaciones ocultas tras su historia, aunque dudaba las demás los comprendiesen, pero aun así había querido ser todo lo directa y sincera que le fuese posible.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Re: Torre Serpentaria

22/01/19, 04:14 pm
La voz de Twix cuando al fin respondió a sus llamados, no dejaba ninguna duda de su molestia, Samika no tenia necesidad alguna de ver su expresión o sus ojos para notar la acidez en sus palabras. Le había dolido el no estar en la reunión y especialmente aprecia molestarle sobretodo la presencia misma de Dama Diurna en esta, por algún motivo.

Bueno el motivo no lo sabía a ciencia cierta, pero solo por la forma en la que se expresaba de la bruja, le hacia sentir a la evaki que Twix sentía celos de la atención que le había dado. Y carecía de total sentido para ella. Por ello algo confundida, dejo que Eara hablara, que lo hiciera la propia Irianna, que era al fin de cuentas la organizadora inicial aquello y luego con las cosas algo mas claras, hablo por fin.

- Es cierto, Twix, no sabíamos que estabas aquí, no preste atención a lo pisos superiores cuando llegue por evitar mas invasiones a la privacidad ajena.- asintió Samika con suavidad ante las palabras dichas por Eara, pues ella al contrario de la aurva, si podría haber sabido que estaba de haber escuchado o puesto atención a ello. Pero intentaba escuchar lo menos que pudiera, dentro de sus posibilidades y no era tarea fácil- No debes sentirte molesta Twix, es decir...vives aquí, nada te impedía bajar y presentarte si aun no la conocías y unirte, incluso si era una reunión inicialmente de pocas personas...no nos estábamos escondiéndonos ni nada, tampoco se te iba a echar de haber bajado...- dijo Samika mirando hacia ella con atención, acercándose un poco la frivy

- Ademas, aunque conozcamos a mas gente no significa que no vayas a seguir siendo nuestra amiga. Seguro que hay gente en la ciudad que conoces y yo no, y no por eso voy a dejar de quererte, eres prácticamente como mi hermana - añadió Samika como si fuese evidente de lo extraño que le aprecia n las cosas, especialmente viniendo de Twix, que era de una naturaleza increíblemente sociable y abierta a tratar con todo el mundo, que mostrase esa inquina contra Dama Diurna que en si no le había hecho nada le extraña. <<¿Tal vez es por el factor veela? Se que estas son mas celosas y posesivas...tal vez sea por eso >> pensó Samika al unir un poco las piezas del posible motivo de su comportamiento, aunque igual eran meras conjeturas.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Re: Torre Serpentaria

23/01/19, 03:12 am
Twixy’s puso los ojos en blanco.

-Claro, porque soy Twixy’s, la que siempre se cuela en las reuniones sociales sin ser invitada -bufó. Miró a Samika y Eara y luego a Irianna. Podía ver que estaba molesta y eso avivó más su propio enfado. -Ya lo ha dicho Irianna, no estaba invitada, igual que no estuve invitada en la playa la noche de la Luna Roja. Sé cuando no me quieren en un sitio pero me duele -tomó aire y miró al suelo -me duele ser la única que se queda fuera…

¿Es que había hecho algo mal? ¿No le gustaba a Irianna? A ella le gustaba Irianna, le gustaban sus amigas, ¿por qué la dejaban de lado? Era la única chica del grupo a la que habían dejado fuera, tenía que haber alguna razón.

Todos esos sentimientos: la inseguridad, las dudas... eran nuevos para ella. No le gustaba sentirse así, quería aferrarse a la lógica de lo que decía Samika, sobre que ambas conocían a gente que no conocía la otra, era razonable, pero igual no parecía suficiente para disipar la presión del pecho.

Hizo un ruidito patético y golpeó el suelo con el pie con frustración.

-¡Esto no es justo! ¡Yo pensaba que os gustaba!

Se echó a llorar como una niña. Estaba siendo ridícula y lo sabía, quería parar, y también quería gritarles a sus amigas por hacerla sentir mal.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Re: Torre Serpentaria

23/01/19, 03:42 pm
Eara esperó con nerviosismo a ver qué reacción causaban en Twix las intervenciones de las demás. No le habían dicho nada que debiera ofenderla, e Irianna había tenido sus razones, al parecer, para mantener la merienda lo menos numerosa posible. Pero Eara conocía a Twix y, aunque no se esperaba exactamente aquella reacción, sabía que se la podía molestar con facilidad. También que podía acumular rencor por cosas que no mencionaba, como demostró al recordar el día de la Luna. Y Eara ni siquiera sabía a qué se refería.

Pero al verla llorar, actuando como si fuese una pataleta, la aurva se dio cuenta de que aunque fuese algo irracional lo que necesitaba no era que intentasen razonar con ella sino hacerla sentirse aceptada. Tal vez había estado acumulando estrés con lo de la tienda y ellas ni siquiera se habían dado cuenta.
¿Por qué crees que no es así? ¿Por qué íbamos a seguir hablando contigo si no te quisiésemos?

Mientras decía aquello había empezado a acortar distancia entre ambas, dispuesta a darle un abrazo y consolarla si no se apartaba de ella. No era capaz de dejarla así, quería que se tranquilizase para poder aclarar cualquier malentendido.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Re: Torre Serpentaria

23/01/19, 06:15 pm
Frunció el ceño al notar que dama Isis estaba tergiversando las palabras de Samika de un modo nada sutil. Casi parecía que quisiera buscar a toda costa motivos para enfadarse con ellas, cosa que no podía comprender en lo más mínimo. Al contrario que Eara, a Irianna sí le parecía el momento de intentar razonar con ella, porque no se podía creer lo que estaba oyendo. ¿Cómo podía actuar de una forma tan inmadura siendo ya adulta? No conocía demasiado de la sociedad frivy, pero aunque sabía que eran muy dados a lo superficial y frívolo aquello le estaba resultando demasiado. No obstante la sinhadre se le adelantó y hubiese sido de mal gusto descalificar su forma de acercarse al problema, dándose cuenta de qué pretendía. Eara conocía mucho mejor a la veela que ella, a fin de cuentas, y era cierto que una persona con una rabieta como aquella no solía mostrarse muy razonable. Por ello decidió mantenerse al margen por el momento, tratando de ocultar lo irritada que se sentía y mantener una pose y expresión neutrales. No quería echar más leña al fuego.
<<Reflejo, ¿pero se está oyendo?>> . Se exasperaba en su mente a cada cosa que dama Isis decía. Había incluso dejado de tener sentido para ella, pues no tenía ni idea de a qué se refería con no estar invitada en la playa la noche de Luna.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Re: Torre Serpentaria

28/01/19, 04:38 pm
Realmente se sentía un poco confundida por la reacción de Twixy's , aun mas por sus palabras en las cuales le daba la vuelta a las cosas que le había dicho momentos antes. Frunció un poco el ceño no queriendo molestarse por las palabras de Twixy's, pero tampoco estaba dispuesta a que le bufara con ese tonito sin razón.

-Yo no he dicho eso que te la pases colándote en reuniones, no cambies lo que dije, porque tampoco es justo. -añadió Samika con suavidad, queriendo ser comprensiva con ella porque tampoco le agradaba como parecía afectarle tanto y no le gustaba hacerle eso a una amiga, pero tampoco iba a dejarse de saco de boxeo para que le devolviera palabras que no había dicho.

Pero lo que mas le extraño fue la mención de que no fue invitada  en la noche de la Luna. Parpadeo extrañada y casi sintió la misma confusión latente en Eara e Irianna aun sin verlas. <<¿Que no fue invitada a que? Pero si ese día estábamos todo en la playa drogadisimos por el efecto de la Luna...>> definitivamente algo se le escapaba del todo o simplemente Twixy's había malinterpretado alguna cosa y lo había maximizado. Fuese como fuese no tenia ni idea, solo que definitivamente ella situación parecia estar superando a la frivy mas de lo que había esperado. Por ello cuando el primer sollozo se escucho y luego escucho el llanto de Twix, Samika casi no podía creérselo.

Se sintió realmente mal al escucharla llorar, incomoda de alguna forma, pues al fin de cuentas la frivy era la mayor de ellas, así que  escucharla llorar de ese modo le hacia pensar que realmente le había hecho  realmente feo para provocar esa reacción en ella. Se revolvió incomoda en el sitio, peor se intento recupero rápido. De alguna forma Twix parecia hacia haberse quebrado con aquella situación, Tal vez simplemente aquello había sido la gota que colmaba el vaso de su estrés y no había sabido como mas exteriorizarlo.

-Eara tiene razón Twix, esto no cambia nada, eres nuestras amiga.¿Crees que vamos a olvidar tan fácilmente todo el tiempo que hemos pasado juntas? - dijo no esperando que le respondiera y al contrario de Eara que intentaba ser mas suave, ella valientemente aun si rechazaba su contacto se acerco ala Frivy para rodeara con sus brazos, agarrándola por la nuca apara a traerla hacia su pecho a pesar de la diferencia de estatuaras y abrazarla con fuerza, acariciando sus cabellos, aprovechando un poco de su fuerza extra para hacerlo, pero sin dañarla- Si te hicimos sentir mal, lo siento...si necesitas llorar hazlo ¿vale? Pero no sigas pensando que vamos a dejarte de lado o que no somos amigas porque no es cierto- dijo Samika con seriedad ante eso, esperando que rechazase su contacto volvió a hablar- De ahora en adelante concertaras a mucha mas gente, nosotras también conoceremos a mas gente, pero hacer nuevos conocidos o amistades no significa que olvides a los que ya tienes o los dejes de lado, las cosas no funcionaba a así.- añadió y luego mirándola añadió, teniéndola de cerca podía ver sus facciones-Por ejemplo...te hiciste amiga de Saria ¿no? Y no por eso nosotras dejamos de serlo...es lo mismo. - añadió suavemente sonriendole, queriendo que se tranquilizara y darle seguridad también ya luego hablarían con calma del porque de todo aquella situación.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Torre Serpentaria - Página 41 Empty Re: Torre Serpentaria

31/01/19, 12:14 am
-¿Para reiros de mi? ¿Porque quereis algo de mi? Hay mil razones para hablar con alguien que no te gusta -le respondió a Eara.

Hacía bastante tiempo que no se sentía tan alienígena con sus amigas pero las diferencias culturales no se habían ido a ningún sitio. ¿Era posible que ninguna de ellas hubiese sentido la necesidad de acercarse a alguien por conveniencia? ¿Era posible que ese tipo de relaciones no existieran en sus mundos?

Samika fue a darle un abrazo, tanto si quería como si no, y Twix se resistió soltando un ‘’déjame en paz, no quiero nada contigo’’ muy poco convincente y por supuesto acabó cediendo.

-Sé que conocéis a gente de fuera, como tus compis de entrenamiento, o la gente con la que trabajan Eara y Ayne o los mercenarios esos de la Brecha que conocen a Irianna, pero… -pidió tregua para secarse las lágrimas con la manga de la sudadera -Es que estábais todas aquí, todas las chicas, y faltaba yo, y de pronto entré en pánico porque temía que fuérais a sustituirme. Y no sé, ¿supongo que estoy celosa?

Los celos se veían muy dramáticos y glamurosos en las telenovelas, pero se sentían como una mierda. A Twixy’s no le gustaba ni un poco verse tan perdida en situaciones sociales, normalmente debería saber qué hacer. Miró de reojo a Irianna intentando leer a través de su cara de poker y de pronto ahí estaba de nuevo, la espina de inseguridad, el miedo a unas palabras que la idrina ni siquiera había dicho y que era posible que no dijera nunca. La veela se plantó y pateó la inseguridad a un lado. Por el amor de la Luna, era una totaldiseñadora, ¿cómo estaba permitiendose sentirse tan pequeña?

-Cuando estábamos en la playa yo quería ver la ballena de cerca, pero solo conocía a uno de los mercenarios y por cuestiones de negocios y me daba cosa molestar. Aun así tenía muchas ganas de verla y de tocarla así que cuando Irianna se llevó a Eara para presentarle a los mercenarios me sentó super mal. Y no entiendo muy bien por qué me sentó tan mal ni por qué no dije nada en el momento. No estoy… acostumbrada a sentirme menos que nadie…

No era como si nunca se hubiese sentido insegura pero era algo que creía haber enterrado bien profundo hacía mucho tiempo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.