Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Entrevistas a los personajes

+23
Lathspell
Reifon
Manasard
Bellota
Administración
LEC
Tak
Alicia
Kial
Seth
Aes
Kanyum
Zarket
Muffie
Lops
Merodeador
Poblo
Jack
Evanna
Leonart
Dal
Naeryan
Red
27 participantes
Ir abajo
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Entrevistas a los personajes

29/07/15, 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Todo aquel que se apunte a participar se compromete a hacer preguntas a su vez, a diferencia de quienes no participan, que no están obligados a hacerlas pero pueden cuando quieran. Si estáis ocupados es comprensible que podáis pasar una semana sin hacer preguntas, pero no cuesta nada tener preparada una batería de preguntas generales (o fáciles de adaptar) que usar cada semana (tener una plantilla hecha ahorra mucho tiempo). Si os apuntáis solo para recibir preguntas, las entrevistas estarán desequilibradas.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes (lo que no quiere decir que tenga prohibido intervenir en las respuestas, ni mucho menos).
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que esta persona indique lo contrario.


____2) Antes de empezar una ronda de entrevistas se apuntará un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede incorporarse quien quiera, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, tendrá que esperar a que vuelvan a abrirse las entrevistas).
____Un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede responder en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), elegir qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no, y negarse a responder preguntas que le incomoden o resulten pesadas de redactar (o especificar desde el principio qué tipo de preguntas no quiere responder).


____3) El turno de cada persona se elige a dado (random.org) tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Durante esa semana los usuarios que lo deseen deberán dirigir sus preguntas a los personajes del entrevistado, pero este no estará obligado a responder durante esa semana, sino al ritmo que le sea posible. Es necesario avisar cuando se haya respondido la última pregunta para que se quite de la lista que todavía debe respuestas (el asterisco).
____Una vez han salido todas las personas apuntadas se da por finalizada la ronda de entrevistas. Quienes deban respuestas, seguirán debiéndolas hasta que acaben de redactarlas. Si todavía no lo han hecho cuando empiece la siguiente ronda, se les impedirá participar hasta que acaben. Sin embargo, las deudas de rondas anteriores acaban prescribiendo cuando se crea oportuno (ver más abajo).


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades. No es la forma única y verdadera de responder ni mucho menos; ahora que tenemos más rodaje ya no es ni necesario este ejemplo.
Ejemplo:




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nihil
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC
18. Blue*
19. Kial
20. Kanon
21. Bellota
22. Manasard

(Los que tienen asteriscos de esta ronda ya están exentos de responder a las preguntas, podéis apuntaros a nuevas rondas).




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nihil
7. Tak
8. Seth*
9. Kanon
10. Kial*
11. Lath
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff




LISTA DE PARTICIPANTES (3ª Ronda)

1. Aes
2. Dal*
3. Evanna*
4. Gin
5. Kanon*
6. Lathspell*
7. LEC*
8. Leonart
9. Muff*
10. Nihil
11. Percy
12. Reifon*
13. Tak



* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.


Última edición por Tak el 07/06/20, 09:34 pm, editado 118 veces

Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas a los personajes

19/09/15, 01:23 pm
Pregunta por defecto de Twix para todo el mundo:

-¿Como os supervestiríais para un evento formal, como por ejemplo, una fiesta de gala?

De Vivia para Noel:

-No se si sabrás que estamos haciéndole una fiesta de despedida a Wen, y queremos hacerle algún regalo. ¿Qué nos recomendarías? Pensaba que fuese algo para el Cuchitril, ¿qué os hace falta?

(Entra Ariven)-¿Y algo para disfrutar en pareja? ¿Necesitais algún juguete o un lubricante especial?

Vivia la echa de escena de un empujón, entre risas.

De Yo para Noel:
-Holis, soy en parte responsable de que seas lo que eres.No me odies mucho plis.- A mi tampoco me gusta la idea del matrimonio, pero muchas veces he bromeado con usarlo como excusa para hacer una fiesta con mis amigos. Anda, inventa una boda de coña, un paripé cuyo único propósito sea echarte unas risas con Wen y los cuchitrileros. Tienes permiso para hacerla tan absurda y chorra como te de la gana.

De Marsi para Noel:
-Hmmm, ¿alguna vez has pasado por una herrería y al ver un arma has pensado automáticamente ''Quiero eso!''? ¿Cómo era?

De Nasher para Archi:

-¿Conoces a Giz? Es un genemago muy majo y muy mono, podríais haceros amigos y hablar de cosas de ciencia. ¡Compis de batas!
-¿Cuántas batas tienes?


De Nihil para Melodes:

-¿Qué piensas de los súcubos e íncubos de las pesadillas? ¿Te resultamos molestos? ¿Desagradables?

-Cual es, de los sueños que has creado, del que te sientes más orgulloso. Descríbemelo.

-¿Alguna vez has deseado encerrar a alguien en una pesadilla por toda la eternidad?


De Nihil para Irianna:

-¿Alguna vez te has inspirado en un sueño para escribir tus historias?

-¿Cual es el recuerdo de tu infancia que más atesoras?
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas a los personajes

20/09/15, 12:49 am
Preguntas para Noel

Twixy’s escribió:-¿Como os supervestiríais para un evento formal, como por ejemplo, una fiesta de gala?

Más fiesta de gala no, por favor —resopla y suspira antes de seguir respondiendo—. Con mi ropa de siempre. Salvo que me obliguen a llevar otra cosa, otra vez, entonces reutilizaría mi traje negro de mafioso con sombrero incluido.

Vivia escribió:-No se si sabrás que estamos haciéndole una fiesta de despedida a Wen, y queremos hacerle algún regalo. ¿Qué nos recomendarías? Pensaba que fuese algo para el Cuchitril, ¿qué os hace falta?

Me lo ha contado y me parece una buena idea. Las fiestas nunca sobran y últimamente escasean —rie— ¿Un regalo dices?, eh… —se mesa la barba—. Nos hacen falta muchas cosas pero pensábamos comprarlas nosotros mismos… No lo sé, ¿os sobra alguna bañera mejor que la cutrez que tenemos nosotros? —preguntó encogiéndose de hombros mientras dejaba escapar una leve risa.

Ariven escribió:-¿Y algo para disfrutar en pareja? ¿Necesitais algún juguete o un lubricante especial?

El draco observa a Ariven dedicándole una expresión con la que resulta evidente que quiere decir “muy graciosa”.
No, gracias.

Nibi escribió:-Holis, soy en parte responsable de que seas lo que eres. No me odies mucho plis.- A mi tampoco me gusta la idea del matrimonio, pero muchas veces he bromeado con usarlo como excusa para hacer una fiesta con mis amigos. Anda, inventa una boda de coña, un paripé cuyo único propósito sea echarte unas risas con Wen y los cuchitrileros. Tienes permiso para hacerla tan absurda y chorra como te de la gana.  

El sueco resopla tras escuchar la pregunta entera con el ceño fruncido.
¿Pero por qué insistís tanto en eso? Vale, a ver, déjame que piense en algo. Así por lo menos dejaréis de hacer la misma pregunta.
Noel se toma su tiempo y se ve claramente que le cuesta esfuerzo.
>>En el caso de que alguien me lanzase la maldición imperius o estuviese más borracho de lo que he estado en la vida –cosa que por cierto no intentéis, no lo vais a conseguir-, supongo que si tuviese que elegir, elegiría mi boda como mi funeral: vikingo. No me acuerdo de todos los detalles y no pienso hacer memoria para semejante idiotez. Solo sé que hace falta una representación de Mjölner para bendecir a los novios y… No pienso continuar con esto, adiós, gracias.
El draco hace amago de irse pero tiene que regresar porque tiene más preguntas pendientes.

Marsi escribió:-Hmmm, ¿alguna vez has pasado por una herrería y al ver un arma has pensado automáticamente ''Quiero eso!''? ¿Cómo era?

Noel sonríe a la dullahan mientras suspira internamente de alivio: por fin alguien le hace preguntas normales.
Sí, me pasó con las armas que utilizo habitualmente y ahora le he echado el ojo a un hacha de dos manos, de doble filo, que tal vez sustituya a la mía de siempre. Creo que ya va siendo hora de cambiar un poco mi estilo de combate. Al principio no tenía fuerza suficiente para manejar con soltura un hacha tan pesada y después simplemente le cogí demasiado cariño a la que utilizo siempre —confesó entre risas.


Preguntas para Archi

Twixy’s escribió:-¿Como os supervestiríais para un evento formal, como por ejemplo, una fiesta de gala?

Creo que no es adecuado llevar la bata de trabajo a un evento de ese tipo, así que me quitaría la bata para asistir. ¿Se trataba de eso la pregunta? —Parpadea confuso.
Nota: en Irraria no existe el concepto de imposición de etiqueta xP

Nasher escribió:-¿Conoces a Giz? Es un genemago muy majo y muy mono, podríais haceros amigos y hablar de cosas de ciencia. ¡Compis de batas!

Conozco a Giz. Me ayudó en más de una ocasión y yo le presté mis conocimientos como programador para poder sustraer algunas muestras genéticas en Irraria. Es el ciudadano más antiguo con quien tengo mayor grado de confianza .

Nasher escribió:-¿Cuántas batas tienes?  

En Rocavarancolia solo una, la que llevaba puesta cuando apareció el cosechador. La limpio con el hechizo de limpieza y la remiendo con el de costura si es preciso hacerlo.


Preguntas para Irianna

Twixy’s escribió:-¿Como os supervestiríais para un evento formal, como por ejemplo, una fiesta de gala?

Algún vestido bonito pero sencillo, de color verde o negro… O quizás azul. —se queda pensativa durante más rato, como si estuviera indecisa—. También mis guantes blancos y mis botas preferidas —añade tras dejar de darle vueltas a lo del vestido.

Nihil escribió:-¿Alguna vez te has inspirado en un sueño para escribir tus historias?  

Sí, de hecho una de mis primeras historias estaba basada en un sueño que tuve cuando era muy pequeña.  No me gusta demasiado hablar de ella, me da vergüenza —admite mientras se aparta el pelo de la oreja con nerviosismo—. Los protagonistas eran animales parlantes que querían encontrar un tesoro para convertirse en personas, pero cambiaban de opinión durante el transcurso de sus aventuras… No voy a contar nada más, ¡da miedo de lo mal escrito que estaba! —afirma riéndose pero algo sonrojada.

Nihil escribió:-¿Cual es el recuerdo de tu infancia que más atesoras?

Creo que… cuando mis padres me compraron mi primer cuaderno y pluma para escribir. Me sentí muy feliz —explicó con una sonrisa recordando aquel día—. Por aquel entonces creían que era el simple capricho de una niña y no veían nada de malo en ello —finaliza suspirando y con su expresión tornándose seria.


Preguntas para Melodes

Nihil escribió:-¿Qué piensas de los súcubos e íncubos de las pesadillas? ¿Te resultamos molestos? ¿Desagradables?

Oh, no, querida Nihil, yo no soy quién para juzgar la naturaleza de otros. En cierto modo me resultan intrigante vuestros métodos para influir en los sueños, aunque si tengo que ser sincero debo admitir que veo mayor belleza en lo que un soñador puede llegar a hacer. No obstante, también es un poder peligroso si cae en malas manos, por lo que admito que no sería la primera vez que recelase de uno de los vuestros.


Nihil escribió:-Cual es, de los sueños que has creado, del que te sientes más orgulloso. Descríbemelo.  

Tal vez pueda pecar de vanidad en esto, pero me siento orgulloso de muchas de mis creaciones oníricas. Una de ellas y en la que he invertido mayor esfuerzo, se trata de un mundo con un castillo blanco flotando en medio de un cielo violáceo, cuyos habitantes visten con telas vaporosas como si estuviesen hechas de nubes y hablan con la suavidad propia de una brisa. Creo que lo mejor sería que os lo mostrase alguna noche.

Nihil escribió:-¿Alguna vez has deseado encerrar a alguien en una pesadilla por toda la eternidad?

Por el momento no he conocido a nadie a quien desease tal infortunio —sonríe de forma enigmática.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas a los personajes

22/09/15, 12:13 am
PREGUNTAS PARA NOEL

Gael:
Te voy a devolver la pregunta, ¿cuánto te molestaría si me olvido de anclar hechizos de neutralización de olor en mi taller y se llenase la calle de carroñeros? —pregunta riendo.

¿Cuánto te resistirías si viniese una crisis y tuviésemos que pasar a dedicarnos a un sector en auge como la carpintería… de forma definitiva? —la última parte la dice de forma tétrica.

¿Crees que nos estamos haciendo mayores? Ya no hacemos tanto el payaso como antes.

Kin:
Sobre tu amigo el argos… ¿Por qué nunca le veo con vosotros? ¿Qué clase de persona es? He tenido curiosidad por verlo delante desde lo de Kud, pero nunca tengo ocasión.

Y ahora otra de ojo por ojo, ¿tenéis alguna tradición de mofaros de los novatos o simplemente sois así?

Yo:
—¿Tienes pensado dedicarte profesionalmente a la batería?

—¿Cuál es tu grupo MÁS favorito? O al menos el top 5 si es posible.

—¿Comida y postre favoritos?


PREGUNTAS PARA ARCHI

Gael:
¿Cuál es tu comida preferida? ¿Recomiendas algún sitio para comer en Irraria?

Kin:
¿Por qué no aprendes expresiones faciales? ¿Por qué? —exclama frustrado.

Yo:
—¿A quién echas más de menos de tu familia o gente cercana? (todo lo cercana que haya podido ser).

—¿Te agrada tener amigos o a veces te resultan una carga? (Ejemplos: las veces que has tenido que dejar dinero o cuando te lanzas a ayudar sin tenerte a ti mismo en cuenta).

—¿Qué opinas de que te shipeen con Kin?


PREGUNTAS PARA IRIANNA

Gael:
¿Sabes? me encantaría leer una historia tuya, ¿qué clase de historia te inspiraría un fuego fatuo? Si no sabes lo que son mitológicamente… —Le tiende un bestiario abierto por una página específica.

Kin:
¿Qué es lo que más has odiado de rocavarancolia?

Ayne:
¿Qué querrías que supusiese la Luna para ti?

Eara:
¿Te supone mucho desgaste la convivencia entre diferentes culturas?

Yo:
—¿Qué otras aficiones tienes no relacionadas con lectura y escritura?

—Si gracias a la (hipotética) magia pudieses hacerle cualquier cosa imaginable a Veril… ¿harías algo? ¿qué sería? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

—Tienes que pedir tres deseos, sin restricciones, ¿cuáles son?
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas a los personajes

22/09/15, 04:12 am
PREGUNTAS COLECTIVAS:

De Siloco:

-¿A qué persona de vuestro entorno considerais que le quedarñian mejor unas pantuflas de conejito?

-Si pudierais haceros una montura con las partes de cualquier animal, ¿cómo sería?

-¿Cual es la bebida alcohólica más fuerte que habeis probado nunca?

De Wheem:
-¿Alguna vez habeis hecho algo estúpido de lo que os hayais arrepentido, pero luego ha resultado en algo bueno para vosotros?

De Nihil:
-¿Qué le regalaríais a la persona que más odiais por su cumpleaños?

De Nasher:

-¿Qué sonidos os resultan más molestos (aparte de las risas, Noel)?

-¿Qué mundo os parece que tiene el cielo más bonito?

De Lil':
-Va, decidme una comida que siempre os haya desagradado.

-¿Qué juego o juguete era vuestro preferido cuando érais pequeños?

De yo:
-Hacedme una lista de 5 personas que NO os llevariais a una isla desierta y por qué.

-Teneis una gallina, y solo podeis ponerle un implante cibernético. ¿Cual le pondríais para que fuera un soldado eficiente en una guerra?
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas a los personajes

22/09/15, 04:14 am
PUEs! VEngo oficialmente a comenzar a preguntaros cosas a todos y a apuntarme por fin aquí, que no me estaba atreviendo mucho hasta ahora :_

Y ahora:

Para todos:

Esta es fácil —a Dirke no le gustan las preguntas difíciles, así que no será él quien las haga tampoco. Lo que sí puede ser difícil es entenderle hablar— ¿Si tuvieneis que pasar un mes en un Mundo Vinculado, en cual prefieriríais hacerlo?

¿Necesitáis alguna mascota o alguna bestia para algún trabajo determinado? ¿Carne en grandes cantidades para satisfacer a la clientela de algún (...) —Giz les da la perorata y les ofrece una tarjeta con la dirección de laboratorio —. Y ahora, si os dijera que os permito que me pidais un único animal todo lo elaborado que quisierais y os lo hago gratis, ¿qué me encargaríais?

¿Qué cardos de preguntas son esas? —Tap sabe a ciencia cierta que tanto Giz como Dirke son unos sosos, pero entra al tema dispuesto a arreglarlo—. Si en lugar de la chapuza que os hizo la Luna Roja os hubiera transformado en poltergeist como a mí y dama Hálito no se hubiera suicidado, ¿cómo serían vuestros cuerpos demiúrgicos?

Yo solo quiero que me digáis cómo sería vuestro personaje si jugarais una partida de rol en vivo conmigo, para apuntaros y que no os perdáis la próxima —Lara aparece con una libreta, mirará mal a todo aquel que se salte la pregunta. Y cuando digo mal, digo mal, mal. Malasombramente mal.

Una mano completamente despellejada llama a la puerta del tema, porque hay una puerta en el tema, miradla. Está ahí. Os la estoy señalando con la mano (sin despellejar).

—Buenos días, ¿tenéis un segundo para hablar de la religión de la vida eterna? —la voz de dama Azahar suena al otro lado.

¡Por las arrugas de todos los viejos del mundo! —se queja Rasqa. Está intentando dormir pero los estúpidos de mis personajes no le están dejando con tanta pregunta—. ¿Queréis callaros ya de una vez? Luego me quejo de Roaxen, pero menos mal que a vosotros todavía no os conozco, panda de pesaos.

Sin embargo, para no desentonar, y porque yo lo valgo, Rasqa se marca un OoC y les lanza una pregunta.

Si Yber os concediera el deseo de matar a un único personaje de los que él controla, incluyendo a los PNJs, ¿a cuál mandaríais al abismo pa acompañar al enderth lisiado ese cuyo nombre no recuerdo ahora?
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas a los personajes

22/09/15, 04:50 am
Preguntas para Noel

Gael escribió:—Te voy a devolver la pregunta, ¿cuánto te molestaría si me olvido de anclar hechizos de neutralización de olor en mi taller y se llenase la calle de carroñeros? —pregunta riendo.

Noel también se ríe.
Pues creo que hasta te lo agradecería si el día es monótono —dice con jocosidad—. Salvo que suceda mientras estamos preparando la cena, sería bastante molesto —bromea con sarcasmo—. Excepto si atrae a hombres bestia, si pasa eso no me voy a quejar en ningún caso —finaliza mostrando una amplia sonrisa .

Gael escribió:—¿Cuánto te resistirías si viniese una crisis y tuviésemos que pasar a dedicarnos a un sector en auge como la carpintería… de forma definitiva? —la última parte la dice de forma tétrica.

Por suerte no eres una mala sombra así que es improbable que eso ocurra —rie— Pero creo que a estas alturas uno ya está acostumbrado y todo a ejercer de carpintero. Seguro que hasta tendríamos cierto caché —asiente con convencimiento antes de volver a echarse a reír.

Gael escribió:—¿Crees que nos estamos haciendo mayores? Ya no hacemos tanto el payaso como antes.

Noel frunce el ceño y enarbola una expresión que parece denotar auténtica preocupación.
¿Tú crees? —Su rostro se relaja y se encoje de hombros—. Va a haber que cambiar eso entonces, ¿no te parece?

Kin escribió:—Sobre tu amigo el argos… ¿Por qué nunca le veo con vosotros? ¿Qué clase de persona es? He tenido curiosidad por verlo delante desde lo de Kud, pero nunca tengo ocasión.

En realidad no quieres verlo, entre otras cosas porque no sabrás hacia dónde mirar para establecer contacto visual… —Al principio empieza serio, pero acaba dejando escapar una risa contenida en un bufido—.  A ver, ¿cómo te describiría yo a ese pedazo de alcornoque? ¿Sabes uno de esos adolescentes insufribles que no admiten ningún consejo de parte de sus mayores? A eso súmale una especie de xenofobia aplicada a todo aquel que no forme parte del grupo de amigos que se formó hasta cierto punto en el tiempo, quítale el hecho de que no necesariamente tiene que ser un adolescente, ni “sus mayores” de más edad que él… Mézclalo con el comportamiento de un animal rabioso, uno de más de dos metros de altura, y un indigente alchólico… Y ahí tienes una imagen bastante exacta de la que da Toima habitualmente. —El draco finaliza soltando una carcajada—. En realidad, en el fondo, muy muy en el fondo… No es mala persona. Pero sí un paranoico y un asocial, además de ignorante de cada cosa que fliparías si empiezo a enumerarlas. No obstante, se preocupa mucho por nosotros y es bastante buen amigo, si te acepta como tal, dentro de sus… “excentricidades”.

Kin escribió:—Y ahora otra de ojo por ojo, ¿tenéis alguna tradición de mofaros de los novatos o simplemente sois así?

¿Mofarnos nosotros? Tú no has tratado con ningún rocavarancolés que se mofe de verdad de los novatos, ¿no? —Le devuelve la pregunta en tono sarcástico—. Si te sirve como respuesta… Actuamos así si se nos presenta la ocasión y no depende de si eres novato o no. Voy a empezar a pensar que los irrenses no sabéis divertiros en general.

Tak escribió:—¿Tienes pensado dedicarte profesionalmente a la batería?

La pregunta casi parece coger por sorpresa al sueco, que arquea una ceja.
Qué va. No quiero tener que obligar a nadie a oírme destrozar la batería —dice entre risas—. Simplemente quería aprender a tocar un instrumento porque es algo que siempre quise hacer y no había tenido ocasión.

Tak escribió:—¿Cuál es tu grupo MÁS favorito? O al menos el top 5 si es posible.

¡Esta es difícil! Creo que si me obligas a elegir solo uno es muy probable que escogiese Amon Amarth. Pero ya que lo preguntas, otros cuatro grupos que no estoy seguro si son mis favoritos pero que se me vienen rápido a la cabeza, sin orden particular: Therion, Finntroll, Helltrain y Summoning. Juro que es casualidad que la mayoría sean suecos —aclara riéndose—. La de álbumes y grupos interesantes nuevos que me estaré perdiendo…

Tak escribió:—¿Comida y postre favoritos?

Tampoco es fácil elegir aquí, al menos no en el caso de la comida ya que no soy tanto de postres. Siempre me decían que era muy raro por no adorar el dulce y que no parecía sueco —ríe— Creo que el postre que más me gustaba eran los panqueques con nata y salsa de fresa que solía preparar mi padre. Pero la comida… Hay demasiado dónde elegir. Me voy a limitar a platos típicos de Suecia para hacerlo más sencillo. Me gustan especialmente el salmón ahumado y las Köttbullar, que son las albóndigas tal y como se preparan en Suecia.


Preguntas para Archi

Gael escribió:—¿Cuál es tu comida preferida? ¿Recomiendas algún sitio para comer en Irraria?

Me gusta el filete de irrqin con salsa dulce y acompañado de boniatos. —Se rasca la nuca con nerviosismo ante la segunda parte de la pregunta—. No conozco ningún sitio. Solo he comido en mi casa, en la escuela y la comida preparada por Sorrina. Pero cocinaba muy bien —añade como si estuviese recomendando la cocina de su cuidadora.

Kin escribió:—¿Por qué no aprendes expresiones faciales? ¿Por qué? —exclama frustrado.

Se sobresalta ligeramente, lo cual se traduce en un parpadeo a mayores antes de empezar a responder.
¿Cómo se aprende? Siempre me han dicho que soy inexpresivo, pero creo que la información que dan las palabras es suficiente…

Tak escribió:—¿A quién echas más de menos de tu familia o gente cercana? (todo lo cercana que haya podido ser).

Supongo que a Sorrina. Al fin y al cabo vi su imagen en la Avenida de las Casas Carnívoras. Cuidaba mucho de mí…

Tak escribió:—¿Te agrada tener amigos o a veces te resultan una carga? (Ejemplos: las veces que has tenido que dejar dinero o cuando te lanzas a ayudar sin tenerte a ti mismo en cuenta).

Es algo nuevo para mí y normalmente no sé cómo debo comportarme, pero no es una carga. Si se trata de algo importante, especialmente teniendo en cuenta que las situaciones de las que hablas han sido de vida o muerte, creo que simplemente es lógico prestar dinero. No hay nada en lo que vaya a gastar ese dinero que valga más que la vida de alguien.

Tak escribió:—¿Qué opinas de que te shipeen con Kin?

¿Shipeen? —Pregunta, confuso.
*Le chiva un par de cosas*.
Ah. ¿Quién hace eso y por qué? Estoy seguro de que Kin no siente algo así hacia mí y yo ni siquiera comprendo cómo funcionan ese tipo de relaciones. En definitiva, no lo entiendo.


Preguntas para Irianna

Gael escribió:—¿Sabes? me encantaría leer una historia tuya, ¿qué clase de historia te inspiraría un fuego fatuo? Si no sabes lo que son mitológicamente… —Le tiende un bestiario abierto por una página específica.

¿De verdad? Me da algo de apuro enseñar mis historias a la mayoría de la gente, pero gracias. —Examina el bestiario para leer acerca de la criatura mencionada por Gael, con interés.—. ¡Oh, qué interesante! Pues creo que escribiría una historia con uno de esos fuegos fatuos como protagonista, describiendo como pasa sus días divirtiéndose haciendo perder a la gente en el bosque hasta que se da cuenta de que se encuentra muy solo y decide buscar amigos. Pero su instinto hace que los primeros intentos siempre acaben igual de mal y… —*Recibe una mirada penetrante* Irianna se estremece ligeramente—. Y ese sería el resumen básico, supongo —sonríe con cierto nerviosismo.

Disclaimer: Irianna tiene más imaginación que yo, así que lo siento si sus respuestas sobre escritura son más cutres de lo que deberían x’D

Kin escribió:—¿Qué es lo que más has odiado de rocavarancolia?

Lo frágiles que somos —afirma, en tono serio—. La impotencia de no haber podido hacer nada por evitar una muerte… Supongo que no soy la única que respondería esto a tu pregunta.

Ayne escribió:— ¿Qué querrías que supusiese la Luna para ti?

Quiero que rompa por completo con mi vida en Idris. Si tuviera que definirlo con una sola palabra, sería libertad. Libertad para poder ser lo que yo quiera, para vivir sin una constante sensación de amenaza… —Por un instante parece haberse deprimido, pero recupera la compostura—. Creo que si consigue eso merecerá la pena incluso aunque me convierta en un monstruo. —finaliza con convencimiento.

Eara escribió:—¿Te supone mucho desgaste la convivencia entre diferentes culturas?

Me gusta convivir con otras culturas, pero somos tan diferentes que a veces me resulta imposible comprender algunos de los comportamientos de mis compañeros. Y, desde luego, convivir con Roaxen Tenvrai especialmente es desgastante, no lo dudes —Supira—.  Aunque seguro que ya conoces esa sensación.

Tak escribió:—¿Qué otras aficiones tienes no relacionadas con lectura y escritura?

El violín. Lo echo mucho de menos aunque no haya tenido tiempo para lamentarme demasiado por ello. También me gustaba mucho darme algún que otro baño en los lagos… Al menos hasta que no empecé a sentirme observada allá a dónde iba.

Tak escribió:—Si gracias a la (hipotética) magia pudieses hacerle cualquier cosa imaginable a Veril… ¿harías algo? ¿qué sería? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La verdad es que lo que más querría hacer ya lo hizo Miseria Nombre por mí: que se olvide de que existo —confiesa con una sonrisa triste—. Pero creo que también me gustaría devolverle por un día su propia medicina y obligarle a que se sintiera tal y como me sentía, y siento, yo por su culpa.

Tak escribió:—Tienes que pedir tres deseos, sin restricciones, ¿cuáles son?

Deseo no volver a ver nunca más a Veril. Ser capaz de sobreponerme a mi fobia hacia los hombres y… —Los dos primeros deseos le salen instantáneos, pero se queda pensativa varios segundos antes de responder con el último—. Ahora mismo, creo que mi deseo sería que llegásemos todos los que quedamos sanos y salvos hasta la Luna Roja y nos sobrepongamos a lo que sea que nos toque vivir.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas a los personajes

22/09/15, 06:48 pm
Siloco escribió:-¿A qué persona de vuestro entorno consideráis que le quedarían mejor unas pantuflas de conejito?

A Toima, resulta evidente. —responde con sarcasmo—. O a Giz, de conejitos asesinos mutantes. Puro marketing.

No comprendo el propósito de dicha pregunta. Desconozco la respuesta.

La idrina se ríe ante la pregunta.
¿Más pantuflas de conejito? No lo sé… ¿Quizás a Varsai? Aunque sería curioso ver a Rasqa con pantuflas. “El dragón de las pantuflas de conejito” —añade anotando cosas en su cuaderno.

Siloco escribió:-Si pudierais haceros una montura con las partes de cualquier animal, ¿cómo sería?

La verdad es que teniendo mis propias alas no estoy seguro de si sería más adecuada una montura terrestre, pero… —Se queda pensativo—. Sería un dragón, de los que escupen fuego. Con las patas delanteras de un tiranosaurio para reírme de él. Y rayos láser. Vale, en realidad nada de eso, pero me apetecía decirlo.

No estoy seguro... Algún animal útil para viajes largos y que pueda cargar cierto peso.

Pues… ¿Un conejito gigante con pantuflas de conejito? —ríe.

Siloco escribió:-¿Cuál es la bebida alcohólica más fuerte que habéis probado nunca?

He probado muchas bebidas fuertes en la taberna, como el famoso filttro de muertos en vida. El tequila que trajo Giz el otro día tampoco se quedaba atrás, no creas —afirma con diversión.

Niguna.

Nunca he bebido.

Wheem escribió:-¿Alguna vez habéis hecho algo estúpido de lo que os hayáis arrepentido, pero luego ha resultado en algo bueno para vosotros?.

A la primera parte de la pregunta habría demasiadas cosas que responder, pero teniendo en cuenta la segunda parte... Supongo que declararme a Wen, ¿no? Era muy estúpido por mi parte, o al menos yo estaba convencido de eso, pero salió bien. O quizás el haber actuado como, cito literalmente "si hubiese matado sus peces de colores" esa misma mañana porque luego tuvo como consecuencia que me declarse.

No.

Cuando hago cosas estúpidas la verdad es que no suele ser en beneficio propio.

Nihil escribió:-¿Qué le regalaríais a la persona que más odiáis por su cumpleaños?

Una carta. Bomba. Una rinoplastia gratuita mediante mi puño. ¡No sé, no me decido! Demasiadas posibilidades.

No haría un regalo a esa persona.

Una bofetada y un billete de solo ida para la otra punta del planeta.

Nasher escribió:-¿Qué sonidos os resultan más molestos (aparte de las risas, Noel)?

Los sonidos muy chirriantes que penetran en el oído, siempre y cuando no sean gritos de dolor o similar. No, no me refiero a las risas solo aunque lo parezca.

Cualquier sonido repetitivo y fuerte que no me permita concentrarme mientras trabajo.

La voz de Veril.

Nasher escribió:-¿Qué mundo os parece que tiene el cielo más bonito?

El de Idris tenía un color agradable, pero la verdad es que creo que nada supera al cielo de Rocavarancolia cuando sale la Luna o está cerca y hay fenómenos meteorológicos tan caóticos. Me gusta ese caos. Claro que en Kiruna había muchas auroras boreales como la que les mostré en el viaje a la Tierra. Todavía no he viajado a todos los mundos para poder opinar más a fondo.

Mmm… Supongo que el de Rocavarancolia cuando sale la Luna Roja, de los que he visto.

Si tengo que elegir entre esto e Idris creo que es demasiado fácil. A lo mejor cambio de opinión según vayan apareciendo más cuerpos celestes, quién sabe.

Lil’ escribió:-Va, decidme una comida que siempre os haya desagradado.  

Cualquier cosa empalagosamente dulce.

La comida muy salada.

No soy muy fan de las carnes grasientas.

Lil’ escribió:-¿Qué juego o juguete era vuestro preferido cuando érais pequeños?

De muy pequeño, un peluche de Charizard. Después la Game Boy Advance.

Un robot al que se le podían hacer modificaciones.

Solía tener siempre algún utensilio de escritura o dibujo en las manos, aunque de pequeña las historias las intentaba dibujar y no escribirlas, claro. Menos mal que cambié de expresión artística, no tenía futuro con el dibujo.

Nihil escribió:-Hacedme una lista de 5 personas que NO os llevariais a una isla desierta y por qué.  

Si excluimos por ser demasiado obvio a media Rocavarancolia y nos ceñimos solo a gente más cercana… El saco de arena, porque probablemente acabaría asesinándolo y eso no está bien. Dama Gula y dama Circe, porque creo que podrían ser un poco insufribles. El cuarto puesto le toca al bueno de Tap, conozco lo que es capaz de llegar a hacer y me parece que no sería una buena idea. Lo siento, pequeñajo. Y por último no llevaría a ningún chupasangre. No pienses mal, es para hacerles el favor de que no se tengan que ocultar permanentemente del sol… Aunque, por otra parte seguro que gritarían de forma interesante —finaliza enarbolando una sonrisa muy amplia.

Personas... ¿que no puedan sobrevivir en esas circunstancias? —responde dubitativo tras pensarlo durante varios minutos.

Veril —responde enseguida, sin añadir nada más—. Roaxen Tenvrai; sería una compañía poco aconsejable para una situación como esa. El fantasma de Tesón, por lo mismo. Ni a mis padres, seguro que pretenderían seguir obligándome a estudiar lo que ellos quieren incluso en una isla desierta.

Nihil escribió:-Teneis una gallina, y solo podeis ponerle un implante cibernético. ¿Cual le pondríais para que fuera un soldado eficiente en una guerra?.  

Uno que dispare rayos láser. Nunca hay suficientes rayos láser.

Desconozco cuales son las estrategias adecuadas para vencer en un conflicto bélico.

Pues... ¿Un ojo que pudiese hacer de radar para localizar a los soldados enemigos?
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas a los personajes

22/09/15, 08:30 pm
Dirke escribió:—Esta es fácil —a Dirke no le gustan las preguntas difíciles, así que no será él quien las haga tampoco. Lo que sí puede ser difícil es entenderle hablar— ¿Si tuvieneis que pasar un mes en un Mundo Vinculado, en cual prefieriríais hacerlo?

Escogería Varmania porque puedo cazar sin demasiadas restricciones… En ambos sentidos.

Necesitaría estudiar a fondo las características de cada uno antes de efectuar una elección. No obstante, dado que requiero regresar periódicamente para mi formación, probablemente escogería Irraria.

Creo que por los dibujos que he visto y cómo lo describe Varsai, me gustaría visitar Varmania. O quizás las Islas, donde vivía Rasqa.

Giz escribió:—Necesitáis alguna mascota o alguna bestia para algún trabajo determinado? ¿Carne en grandes cantidades para satisfacer a la clientela de algún (...) —Giz les da la perorata y les ofrece una tarjeta con la dirección de laboratorio —. Y ahora, si os dijera que os permito que me pidais un único animal todo lo elaborado que quisierais y os lo hago gratis, ¿qué me encargaríais?

¿Giz? ¿Estás enfermo? ¿No me reconoces? Ya te digo yo que trabajas demasiado—Le pregunta colocándole una garra sobre la frente para después echarse a reír—. La verdad es que con el pequeño vástago de Satanás ya tengo suficientes animales, pero puestos a pedir... Hazme la montura que le describí antes a Siloco. Con rayos láser incluidos.

Tras haber comprobado empíricamente que no soy apto para cuidar mascotas, prefiero no volver a tener que encargarme de animales.
—Se le mueren todos porque se le olvida darles de comer x’D.

Algún felino mono que se deje cuidar sin demasiados problemas… No sé.

Tap escribió:—¿Qué cardos de preguntas son esas? —Tap sabe a ciencia cierta que tanto Giz como Dirke son unos sosos, pero entra al tema dispuesto a arreglarlo—. Si en lugar de la chapuza que os hizo la Luna Roja os hubiera transformado en poltergeist como a mí y dama Hálito no se hubiera suicidado, ¿cómo serían vuestros cuerpos demiúrgicos?

Probablemente mi transformación me esté influyendo en esto pero… Un dragón.

Una forma lo más práctica posible.

Pues en este caso creo que coincido con Archime...
—Srlsy?

Rasqa escribió:—Si Yber os concediera el deseo de matar a un único personaje de los que él controla, incluyendo a los PNJs, ¿a cuál mandaríais al abismo pa acompañar al enderth lisiado ese cuyo nombre no recuerdo ahora?

Tengo que elegir a Saria Omen, para evitar que haga realidad alguna de las hipotéticas cosas que podrían suceder con la ayuda de una mala sombra —dice con sarcasmo—. Y ya en serio, a esa vieja momia. No es que yo sea quien para juzgar sus… gustos peculiares. Pero es que aparte de que todo es competencia, me cae mal.

No quiero matar a nadie.

Solo conozco te conozco a ti, Rasqa, y no te deseo ningún mal. Pero por lo que me han contado, creo que a la tal dama Azahar.


Última edición por Giniroryu el 23/09/15, 04:18 am, editado 2 veces
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas a los personajes

23/09/15, 02:06 am
Alice a Irianna
¿Y a ti que libros te gustan? Si lees imagino que escribes... ¿Te has planteado alguna vez en tu mundo de origen ser escritora profesional? ¿Sería posible vivir de ello allí?

Alice a Noel
¿Has pensado en irte a la Tierra, hacerte pasar por Papá Noel, dejar que los niños te descubran y de golpe quitarte el camuflaje? No sé quién gritaría más, si los enanos o sus padres.

También... me han contado que eres de los frikis así que ¡bienvenido al Gremio! Aunque al ser veterano tendrías que darme tú la bienvenida... ¿Tiene reglas el Gremio? ¿Hay que llevar algún uniforme hortera, algún accesorio que nos identifique, alguna palabra clave como mellon? He hablado con algunos y dicen que es una leyenda, que no existe, pero no me fío. ¿Qué crees?

Atol a Archi
¿Y si nos aliamos tú y yo y quizá Kin y conquistamos Irraria? No más farsa, no más trapicheos. Todos salimos ganando. Menos Valek, que tendría que comprarnos, pero eso sería hasta gracioso. Tendríamos influencia en Libo, por mi parte, y en Irraria... Y con un ejército de mechas y robo-dragones rúnicos podríamos tomar cualquier mundo vinculado. ¿Qué me dices?
—Esto no va de ese tipo de preguntas... Son entrevistas; pregunta curiosidades, no eso...
Hum... Vale. Considéralo una entrevista de trabajo.

*facepalm*

Alice a Archi
Hey, ¿cómo vas? Ni caso al helión, que se le va a veces. A ver si esta te gusta más... ¿Tienes algún plan de futuro largo, largo? ¿Piensas trabajar para siempre en lo mismo? ¿Hay algún mundo vinculado que te atraiga especialmente, aunque sea por pura curiosidad de leer sobre ese sin salir de casa? ¿O hay alguno que te interese hasta el punto de tomarte unas vacaciones allí? Ya sabes que estamos preparando excursiones.

Jack a Irianna, pero porque se confunde de botón
Oye, ¿para cuándo una cacería como en los vi... —pero Shasso le interrumpe con un codazo.
—Chalado, que estás hablando con Irianna...
Eh... Juraría haber pulsado el de Noel... Bueno, ejem, esto... No se me oyó bien, ¿no? Decía que si hay algo de Rocavarancolia que te llevarías a tu mundo si pudieras, excepto la magia.


Tesón a Noel
Eres el de los gritos, ¿no? Quizá pudieras formar parte del coro de Roca Sagrada. Si tan bien se te dan, podrías emplear tu vozarrón en cantar en lugar de gritar. Ya tienes las plumas. Podría convencerles de que eres alguna deidad menor.
—Eh... es experto en sacar, provocar gritos, no en cantar...
Eh... ¡NI SE TE OCURRA ACEPTAR!

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas a los personajes

23/09/15, 04:14 am
Preguntas para Noel

Alice escribió:—¿Has pensado en irte a la Tierra, hacerte pasar por Papá Noel, dejar que los niños te descubran y de golpe quitarte el camuflaje? No sé quién gritaría más, si los enanos o sus padres.

Que me llame Noel no hace que me vaya a disfrazar de Santa Claus, pero he de reconocer que tu idea suena bastante interesante —admite sonriendo con jocosidad—. Ya hice algo parecido el Samhein pasado, aunque iba disfrazado de yo mismo en humano —se encoge de hombros..

Alice escribió:—También... me han contado que eres de los frikis así que ¡bienvenido al Gremio! Aunque al ser veterano tendrías que darme tú la bienvenida... ¿Tiene reglas el Gremio? ¿Hay que llevar algún uniforme hortera, algún accesorio que nos identifique, alguna palabra clave como mellon? He hablado con algunos y dicen que es una leyenda, que no existe, pero no me fío. ¿Qué crees?

Por supuesto que tenemos un Gremio. El Gremio Sith de Rocavarancolia. Porque es evidente que aquí nadie sigue el camino luminoso, ya me entiendes —rie—En realidad la única norma del Gremio es… que no se habla del Gremio —Hace una pausa, para comprobar si la onycemente pilla la referencia—. Por eso nadie te habla de él. Pero a mí me gusta romper unas cuantas piernas. Y reglas también.

Tesón escribió:—Eres el de los gritos, ¿no? Quizá pudieras formar parte del coro de Roca Sagrada. Si tan bien se te dan, podrías emplear tu vozarrón en cantar en lugar de gritar.Ya tienes las plumas. Podría convencerles de que eres alguna deidad menor.
—Eh... es experto en sacar, provocar gritos, no en cantar...
—Eh... ¡NI SE TE OCURRA ACEPTAR!

Noel arquea cuando Tesón comienza a hablar, para deshacerse en carcajadas después.
Tranquilo, si hago eso el Consejo pondrá precio a mi cabeza —se encoge de hombros, dando a entender que esa es la única razón por la que no lo hace.


Preguntas para Archi

Atol escribió:—¿Y si nos aliamos tú y yo y quizá Kin y conquistamos Irraria? No más farsa, no más trapicheos. Todos salimos ganando. Menos Valek, que tendría que comprarnos, pero eso sería hasta gracioso. Tendríamos influencia en Libo, por mi parte, y en Irraria... Y con un ejército de mechas y robo-dragones rúnicos podríamos tomar cualquier mundo vinculado. ¿Qué me dices?
—Esto no va de ese tipo de preguntas... Son entrevistas; pregunta curiosidades, no eso...
—Hum... Vale. Considéralo una entrevista de trabajo.

Archime parpadea confuso.
Que el Consejo no permitiría un sabotaje como ese.

Alice escribió:—Hey, ¿cómo vas? Ni caso al helión, que se le va a veces. A ver si esta te gusta más... ¿Tienes algún plan de futuro largo, largo? ¿Piensas trabajar para siempre en lo mismo? ¿Hay algún mundo vinculado que te atraiga especialmente, aunque sea por pura curiosidad de leer sobre ese sin salir de casa? ¿O hay alguno que te interese hasta el punto de tomarte unas vacaciones allí? Ya sabes que estamos preparando excursiones.

El tipo de negocio que planeo abrir es un plan a largo plazo ya que requiere mucha preparación previa. Si el negocio es rentable, lo más probable es que no necesite buscar ninguna otra fuente de ingresos, aunque mis planes incluyen expandir en cierta medida el negocio ofreciendo servicios también en Irraria.

>>Respecto a los mundos vinculados, me gustaría visitarlos todos además de por interés científico, para estudiar las posibilidades de mercado en cada uno de ellos. En cualquier caso serían visitas cortas o con motivos de trabajo
—afirma en su tono neutral, pero con el ceño ligeramente fruncido indicando que la palabra “vacaciones” le produce más urticaria que Xalkoth.


Preguntas para Irianna

Alice escribió:—¿Y a ti que libros te gustan? Si lees imagino que escribes... ¿Te has planteado alguna vez en tu mundo de origen ser escritora profesional? ¿Sería posible vivir de ello allí?

Me gustan sobre todo las historias fantásticas y de misterio, pero no le hago ascos a ningún tipo de novela. Claro que me lo he planteado, es lo que llevo queriendo hacer toda mi vida a pesar de lo que opinen mis padres. Es cierto que no es una profesión especialmente agradecida en lo económico… Pero me bastaría con que me llegase para costearme algún que otro viaje con el que inspirarme. Supongo que este planteamiento se acabó, pero no sé lo que pasará después de que salga la Luna…

Jack escribió:—Oye, ¿para cuándo una cacería como en los vi... —pero Shasso le interrumpe con un codazo.
—Chalado, que estás hablando con Irianna...
—Eh... Juraría haber pulsado el de Noel... Bueno, ejem, esto... No se me oyó bien, ¿no? Decía que si hay algo de Rocavarancolia que te llevarías a tu mundo si pudieras, excepto la magia.

La propia Irianna estaba a punto de comunicarle que parecía haberse equivocado de persona pero como el vampiro decidió evadir el hecho de que se había equivocado, no mencionó nada al respecto.
Pues… —se muerde el labio, pensativa—. No es que quiera volver allí, pero supongamos que tuviese que hacerlo. En ese caso lo que me querría llevar sería la biblioteca. Puedo excluir los libros de magia si eso rompe las reglas de tu pregunta —aclara con una leve risa—. Es que tiene que haber un montón de cosas increíbles ahí dentro… Oh, también me gustaría que viniesen mis amigos del torreón, especialmente Kimbra y Varsai, si ellas… ellos, quisieran.


Última edición por Giniroryu el 25/09/15, 03:00 pm, editado 1 vez
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas a los personajes

25/09/15, 12:00 pm

Y ahora las preguntas preguntosas de Muffie Muff!
(Perdón miles por mierdipreguntas escasas, pero la mente no da para más)

Primero yo de mí para todos:

- Decidme 5 cosas que echáis de menos de vuestro mundo natal, 5 cosas que no echáis de menos. Y lo mismo con Rocavarancolia si volvierais a vuestro mundo de origen.

- Si tuvierais una agenda escolar donde habríais escrito los sucesos de vuestra criba y las cosas que teníais que hacer cada día, ¿qué destacaríais en ella?

- Tenéis acceso a internet ilimitado durante una hora. ¿Qué sería lo primero que buscaríais o la primera web en la que entraríais?


Pregunta de yo de mi para Noel:

- ¿Cómo crees que hubieran sido las cosas si Wen hubiera sido un chico?

Pregunta de Wen para Noel:

- ¿Cómo crees que hubiera sido nuestra relación si tu no fueras draco y yo no fuera…bruja maldita *guiño guiño codazo codazo*? ¿Y si yo fuera draco y tu… eso?


Pregunta de yo de mí para Archi:

Explícame el funcionamiento de tu brazo biónico en 10 palabras-. Muffie se va riendo maliciosamente.





_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas a los personajes

25/09/15, 03:02 pm
Preguntas para todos

Muffie escribió:- Decidme 5 cosas que echáis de menos de vuestro mundo natal, 5 cosas que no echáis de menos. Y lo mismo con Rocavarancolia si volvierais a vuestro mundo de origen.  

Lo primero es fácil: las sagas de libros que me he perdido, las películas que me he perdido, los videojuegos que me he perdido, la música que me he perdido y… Internet en general, supongo. No echo de menos ser un crío sin aspiraciones, ni lo aburrido de la vida diaria en la Tierra, ni la sociedad humana en general. Por último, no echo de menos a mis padres a pesar de que tenga un buen recuerdo de ellos.
De Rocavarancolia echaría de menos todo, especialmente la libertad y a todas las personas que he conocido y que se han convertido en mi nueva familia. La única excepción es la parte en la que gente cercana se muere con tanta facilidad.


La red y el desarrollo tecnológico en general, así como mi taller y ejercer como biomecánico, aunque esto último dejará de ser relevante pronto. No creo que haya más cosas que eche en falta.
De Rocavarancolia echaría en falta la magia… Y también a mis amigos.


Supongo que las comodidades en general, mis libros y el violín. También a los pájaros que ya se habían convertido en mis amigos. Y el cielo, aunque a medida que se ha ido acercando la Luna eso ha mejorado.
Hay muchas cosas que no echaría de menos de Rocavarancolia, pero sí echaría en falta a mis amigos del torreón y, por qué no, la magia. Y, sobre todo, echaría de menos mi libertad.


Muffie escribió:- Si tuvierais una agenda escolar donde habríais escrito los sucesos de vuestra criba y las cosas que teníais que hacer cada día, ¿qué destacaríais en ella?

La vez que maté a un tipo que estaba derritiéndose por dentro. Todos los momentos divertidos con Giz. Quizás el día que Mánia me pidió que la bañase… fue bastante inquietante —añadió riéndose—. Y la frustración por ser incapaz de realizar un solo hechizo y sentirme totalmente inútil por ello. En el día de la salida de la Luna mejor no me meto…

La necesidad de mantenerme ocupado programando en binario para evitar la ansiedad por no poder ejercer de biomecánico. La impotencia por no haber sido capaz de evitar ninguna de las muertes. El rescate de Taro. El descubrimiento de la magia y las numerosas prácticas con los distintos hechizos. El hecho de que hice mis primeros amigos.

El descubrimiento de la biblioteca y, con ello, la magia. El dolor por todas las pérdidas sufridas. El día que sentí amenazada mi vida. La revelación de que vamos a cambiar.

Muffie escribió:- Tenéis acceso a internet ilimitado durante una hora. ¿Qué sería lo primero que buscaríais o la primera web en la que entraríais?  

Música, seguro.

Lo cierto es que puedo acceder a la red cuando lo desee tan solo regresando temporalmente a Irraria. Consultaría lo que necesitase en ese momento.

Después de que me explicasen a grandes rasgos qué es “Internet” y aunque creo que no acabo de entenderlo del todo… Me parece que buscaría leyendas en las que inspirarme para escribir nuevas historias.


Preguntas para Noel

Muffie escribió:- ¿Cómo crees que hubieran sido las cosas si Wen hubiera sido un chico?

Pues… supongo que seríamos buenos amigos. Es decir, nunca me ha atraído un chico, así que me parece complicado que nuestra relación fuese la misma.

Wen escribió:- ¿Cómo crees que hubiera sido nuestra relación si tu no fueras draco y yo no fuera…bruja maldita *guiño guiño codazo codazo*? ¿Y si yo fuera draco y tu… eso?

Noel deja escapar una carcajada.
Pues lo mismo pero sin la parte en la que eres una… bruja maldita *guiño guiño codazo codazo* —ríe—. Y respecto a la segunda parte de la pregunta… Yo te dejo que me hagas lo que quieras —sonríe de forma pícara.


Preguntas para Archi

Muffie escribió:Explícame el funcionamiento de tu brazo biónico en 10 palabras-. Muffie se va riendo maliciosamente.

No es posible explicar su funcionamiento en tan pocas palabras.
Esa respuesta tiene 10 palabras : D


Última edición por Giniroryu el 25/09/15, 04:27 pm, editado 1 vez
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas a los personajes

25/09/15, 04:12 pm
PREGUNTAS PARA TODOS

Yo:
—¿Teníais algún cuento favorito de peques? ¿De qué iba?

—¡Inversión de papeles! Si fueseis vosotros quienes tuvieseis que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje os gustaría manejar? ¿Os gustaría hacerlo sufrir? =)


PREGUNTAS PARA NOEL

Gael:
Remontémonos atrás en el tiempo, ¿qué pensabas de mí cuando aún no nos conocíamos y empecé a acoplarme? Con especial mención al día en que perseguí a Giz hasta Letargo después de que me amenazase con ensartarme en la biblioteca —ríe.

Kin:
¿Qué fue lo primero que hiciste con tu primer sueldo?

Yo:
—Si volvieses al pasado a tu época de cosechado, ¿habría algún error o suceso que te gustaría no haber cometido o tratado de evitar?


PREGUNTAS A ARCHI

Kin:
¿Hay alguna cosa de ti mismo que te gustaría cambiar?

Yo:
—¿Cuál es tu peor recuerdo de la cosecha? ¿Y cuál el más agradable?


PREGUNTAS A IRIANNA

Yo:
—¿Habrías preferido que cosecharan a Veril (implicando que existiría la posibilidad de que reapareciese y transformado) y tú seguir con tu vida en Idris? ¿O prefieres las cosas como están?

Eara:
¿Qué o quién te está dando más miedo ahora mismo?*
*Entiéndase la franja de tiempo pre-luna.

Ayne:
¿Cómo te ves de aquí a mañana? —Mientras hace la pregunta, sus ojos saltan sobre el regazo de Irianna con un “pop” sordo.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas a los personajes

25/09/15, 04:18 pm
Yo sólo posteo una pregunta. De mí. A Irianna.

Ahora que ya ha salido la Luna Roja y puedes ver la hermosura del cielo completamente estrellado con la Luna en lo alto, ¿qué te parece el cielo rocavarancolés? ¿Mejor o peor que el de Idris?
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas a los personajes

25/09/15, 04:29 pm
Preguntas para Noel:

-¿Te costó mucho adaptarte a tu transformación? - preguntó Enredo.

-Yo voy a ser cruel - dijo Sura.- Caso hipotético: Si tu novia estuviese a punto de morir y sólo pudieras salvarla torturándola ¿lo harías?

"¿Puedes decirme que sientes al volar?" *Se oye un facepalm* (Esta niña no piensa en otra cosa que no sea volar)

Para Archi:

-¿Has empezado a notar los efectos secundarios de no dormir? - inquirió el brujo.- ¿Podrías describírmelos? - saca un bloc para apuntar.

-Oye Archi, si sonríes te pago - la sonrisa que le dirigió al irrense no tuvo precio.

Para Irianna:

-¿Qué tipos de géneros literarios te gusta escribir?

"Irianna, pase lo que pase esta noche, ¿seguiremos siendo amigas?" - la varmana enrojeció.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas a los personajes

26/09/15, 12:33 am
¡Cambio de turno!

1. Red
2. Nibi
3. Seth
4. Muff
5. Lupin
6. Ana

¡Y nuestra siguiente víctima es...!:

¡Tenéis hasta el 3 de octubre por la noche! ^w^
avatar
Invitado
Invitado

Entrevistas a los personajes - Página 10 Empty Re: Entrevistas a los personajes

26/09/15, 02:10 am
XD me ha mirado una mala sombra o algo

Pues podeis preguntar a cualquiera de mis personajes, incluyendo por supuesto a los del burdel, la secta y a Siloco, Nihil, los de la taberna, etc. Del Consejo solo aceptaré preguntas para Siloco, y no podeis hacerme preguntas a mi como usser.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.