Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Biblioteca Mágica
por Lathspell Hoy a las 05:12 am

» Luna Alta
por Dal Ayer a las 01:54 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Dal Ayer a las 01:44 pm

» La Cercanía
por Giniroryu 13/11/18, 06:03 pm

» Torre Serpentaria
por Tak 10/11/18, 12:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38480 mensajes en 726 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Entrevistas a los personajes

Entrevistas a los personajes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 42.]

1 Entrevistas a los personajes el 29/07/15, 11:41 pm

Tak


GM
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes.
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que él indique lo contrario.


____2) Se puede apuntar cualquier usuario en cualquier momento y con las condiciones que él desee. Antes de empezar una ronda de entrevistas se apunta un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede añadirse a un rezagado, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, entra en la siguiente, por supuesto).
____En cuanto a las condiciones, hacen alusión a que un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede atender las entrevistas en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), o condicionar qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no (o si no se compromete a responder a lo que no le apetezca).


____3) El turno de cada persona se elige a dado tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Es mejor llevar las respuestas bastante al día para que no se superpongan mucho los turnos.
____Una vez se acaba la gente de la lista de apuntados se pregunta quién quiere repetir y se vuelve a empezar el proceso. Quizá cambien algunas normas entre rondas, eso dependerá de varios factores.


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nibi
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC*
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath*
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*



Última edición por Tak el 18/03/17, 12:36 pm, editado 89 veces


13 Re: Entrevistas a los personajes el 30/07/15, 01:50 am

Evanna


Yo quiero, me apunto! Aunque me gustaria que alguien me lo aclarará por wa como de llevaría que por rol me va a saltos ahorita.

14 Re: Entrevistas a los personajes el 30/07/15, 01:56 am

Giniroryu


GM
Yo me amputo.

15 Re: Entrevistas a los personajes el 30/07/15, 09:38 am

Aes


yo también me uno!

16 Re: Entrevistas a los personajes el 30/07/15, 05:50 pm

Jack


EH
YO me apunté el primero cuando Tak lo propuso, pero no había visto el tema en el foro... así que me apunto, carajo!

17 Re: Entrevistas a los personajes el 30/07/15, 06:08 pm

Poblo


Me apunto, pero me guardo el derecho de desapuntarme si al final me pilla mal o algo. (Perdon por adelantado si pasara eso)

18 Re: Entrevistas a los personajes el 30/07/15, 06:33 pm

Merodeador

avatar
Me apunto!! ^^


_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.

19 Re: Entrevistas a los personajes el 30/07/15, 11:04 pm

Lupin

avatar
Y... ¡Aquí otro más! No voy a faltar a algo tan chachi. :B

¡ENTREVISTAS! ¡ENTREVISTAS!

20 Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/15, 03:40 pm

Tak


GM
He editado el primer post, de lectura recomendada, con las normas y ejemplos y demás. Si creéis que falta algo, decídmelo, si queda algo que no entendáis, preguntad. La lista de los 12 participantes está también en el primer tema, numerados para usar el dado. La pego aquí también, para que comprobéis al momento quién es la víctima del dado (la "víctima" puede postear primero si quiere poner algunas normas a su entrevista).


PARTICIPANTES

1. Red
2. Nibi
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana
11. Lupin
12. Tak


Random.org ha hablado, señores:

*Redoble de tambores*:


¡¡Leo!!

21 Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/15, 04:17 pm

Leonart

avatar


May the games begin!

Herramientas de Tortura:

1. Cualquier personaje mio (cosechados/transformados + tania & npcs) se le puede preguntar/interactuar con cualquier cosa.

2. No tendrá repercusión alguna inrol

3. Podeis hacerles preguntas omniscientes. Osea, cosas personales o secretas que solo ellos saben. Incluso planes para el futuro + cosas. Ahora bien, eso no significa que os vayan a contestar, pero hare mi mejor parte de pincharles con un palo para hostigarles a que contesten.

4. Just fuck them up.

Sincerely, Leo


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

22 Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/15, 04:44 pm

Jack

avatar
Alice escribió:
La bruja se levanta, con la mano izquierda bien alzada y agitándola para llamar la atención. Cuando la consigue, duda.

Uh... ¿Hay micro? ¿No? Gritaré... —y lo hace— ¡Pues yo tengo una pregunta para Dama Urticaria! ¿Cómo duerme en la cama con los tentáculos? No parece cómodo... ¿O duerme en una especie de tanque?
Menuda birria de pregunta... —comenta una onyce.
¿De qué medidas de seguridad dispone la Botica? Por curiosidad sana —inquiere otra onyce que sonríe con inocencia.

Tesón escribió:
Cierto roquense que se vio atraído por la curiosidad se ha acercado al evento. Peculiar evento, por cierto, pensará. En cuanto ve que la gente se anima a preguntar,  se levanta, carraspea y dice:

Esta es para todos —y entonces mira a todo el mundo, tanto público como entrevistados—. ¿Cómo podéis vivir en esta ciudad de locos? ¿Por qué no os juntáis con gente poderosa y machacáis a ese Consejo desplumado? Haced que mi eternidad valga la pena, anda —remata mientras se sienta entre gruñidos.

Jack escribió:
Jack se había apuntado, pero mientras no le tocaba estaba en su puesto de bebidas mientras sus empleados se movían entre el público vendiendo también. Pero eso sí, preguntar preguntaría.

Esta va para Urticaria. ¿Te sirve bien tu humano zumbado por el que con tanto ahínco peleaste? Y otra para Tania: ¿qué te parece mi compañero Elunin? La Bodega y El Cuchitril podrían juntarse si nuestros nublinos favoritos se casasen...
—¡Jefe, por favor!

Creador escribió:
Shasso miró al que faltaba, Atol, pero este evitó la mirada y siguió mirando a los entrevistados. Rendirse no era uno de sus hobbys favoritos, así que Shasso le pinchó con un palito... tanto que se le fue la mano y empezó a sangrar, pero entonces recordó que era libense y que ni así se enteraría. Tanto le pinchó que el helión empezó a bambolearse en su asiento y se acabó desmayando. Con un chasquido del humano, Shasso y el otro desaparecieron. Sin embargo, a la vez que desaparecían se oyó una pregunta del creador:

Pregunta para Toima: ¿qué hace con los dientes que pierde? ¿Los tira, sin más, o los recicla de alguna forma? Podría hacer collares... o armas, incluso. Imagina puños americanos pero en plan... ¡Puños ulteranos con dientes de ulterano!


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

23 Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/15, 05:12 pm

Dal

avatar
Enredo se levanta de una butaca cuando le llega el turno de pregunta.

-Mi pregunta va para Dama Urticaria - carraspeó antes de lanzar la pregunta.- ¿Eres capaz de dormir bien por las noches con los precios que cobras por tus servicios?

El brujo se sentó sin nada más que añadir.


Sura se hallaba comiendo un bocadillo cuando le tocó preguntar y por querer preguntar rápido por poco se atraganta.

-Tengo dos preguntas, una para el watahré ojazos y la otra para el mono terrestre - se dirigió primero al ulterano.- Tío eres un bestia, ¿qué se te pasaba por la cabeza para casi matar a un novato? Y tú - se giró al vánara.- ¿A ti como se te ocurre buscar pelea con semejante monstrenco? - la naga siseó divertida, aquello de pinchar a otros con preguntas le estaba gustando.


Cuando le tocó a Varsai esta se puso roja, no le gustaba que tantos desconocidos la mirasen. Miró a los lados buscando una salida y preguntándose por qué no la tragaba la tierra. "Vas de culo guapa" comentó su creador mientras la ataba a la silla. Viéndose derrotada la varmana escribió una pregunta en su libreta que se dibujó holográficamente en el aire.

"¿Cómo lo aguantas Tania?" preguntó señalando a Toima. Luego le dirigió a su creador una mirada que decía a todas luces: "¿Contento?"


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

24 Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/15, 05:47 pm

Tak


GM
¡Traigo el primer cargamento! Porque traeré más y para más pjs, eso seguro >: )

PARA NIA:

Kin:
¿Funciona tu modelo de negocio? Quiero decir, tengo la impresión de que aparte de las ventas debes dedicarte a robar, porque no me dan las cuentas.


PARA TOIMA:

Gael:
Toima, ¿quién te enseñó a escribir? Es algo que me pregunto desde que te conocí.


PARA TANIA:

—¿Seguro que no disfrutaste ni un poquito de ensartar a Toima? Quiero decir, en el fondo te debe unas cuantas.

Gael:
Últimamente me preocupa si estás a gusto en el cuchitril. No te has hartado de estar con nosotros, ¿verdad? —El fuego fatuo parece preocupado.


PARA KUD:

—Venga, responde a estas cinco: película, videojuego, serie, libro y cómic favoritos.

Gael:
¿Tienes nociones básicas de carpintería? Es para un amigo. —Se cruje los puños disimuladamente.


PARA GRUMANEHELL:

—EN SERIO, ¿DÓNDE TE ESCONDES?


PARA MATANZA:

Kin:
Si trabajabas para la capitalista hardcore de Nia alguna queja tendrás. Cuéntamelo todo, no te cortes, aquí no puede oírnos. —El irrense parece disfrutar con esa petición.

25 Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/15, 05:58 pm

Leonart

avatar
Jack escribió:
Alice escribió:
La bruja se levanta, con la mano izquierda bien alzada y agitándola para llamar la atención. Cuando la consigue, duda.


Uh... ¿Hay micro? ¿No? Gritaré... —y lo hace— ¡Pues yo tengo una pregunta para Dama Urticaria! ¿Cómo duerme en la cama con los tentáculos? No parece cómodo... ¿O duerme en una especie de tanque?
Menuda birria de pregunta... —comenta unaonyce.
¿De qué medidas de seguridad dispone la Botica? Por curiosidad sana —inquiere otraonyceque sonríe con inocencia.



Niacierra los ojos y con gracilidad, comienza a responder a sus preguntas.
-La respuesta a eso es bien sencilla: Tengo dos sitios donde suelo acostarme para dormir dentro de la Botica. Uno se encuentra en mi laboratorio. Un tanque de agua muy cómodo, con un divan largo donde acostarme y echarme una siesta mientras estoy trabajando o haciendo guardia en la enfermeria.-
Ante la segunda pregunta, la Náyade se cruza de brazos.
-¿Y porque deberia yo contarte eso? Si tanto te apetece descubrir que es, porque no las pruebas por ti mismo?-responde con una sonrisa desafiante.


Tesón escribió:
Cierto roquense que se vio atraído por la curiosidad se ha acercado al evento. Peculiar evento, por cierto, pensará. En cuanto ve que la gente se anima a preguntar, se levanta, carraspea y dice:


Esta es para todos —y entonces mira a todo el mundo, tanto público como entrevistados—. ¿Cómo podéis vivir en esta ciudad de locos? ¿Por qué no os juntáis con gente poderosa y machacáis a ese Consejo desplumado? Haced que mi eternidad valga la pena, anda —remata mientras se sienta entre gruñidos.



-Cerveza.-respondeToima sin más y se larga.


-¿¡Pero que dices!? ¡Todavia es demasiado pronto para ir a por la Boss Fight! ¡Necesitamos levear más y grindearun poco! ¡No tenemos unapartycompleta siquiera! ¡Necesitamos un healer y un tank!-exaltado,Kud explota y se tira al suelo a hacer abdominales en moción frenetica.


-Cierto es, que la ciudad supone un reto para todos y siempre se cobra sus vidas, pero el dinero, los contactos y las influencias allanan mucho el camino. Y sino, siempre una demostración de fuerza a tiempo ayuda.-es la respuesta de Nia con una sonrisa desafiante


-Lo haré... eventualmente... cuando la ciudad arda... solo quedarán las cenizas.-responde Roaxen Tenvrai, sombrio.


Tania, que, de mientras habia estado pensando su respuesta por fin dio a conocer sus pensamientos.
-Yo creo que es una mezcla de experiencia y suerte. Si conoces los peligros de la ciudad y como evitarlos, hasta alguien como yo puede recorrersela de cabo a rabo sin muchos problemas.-sonrió brevemente.-espero que esa sea la respuesta que esperabas.-


Jack escribió:
Jack se había apuntado, pero mientras no le tocaba estaba en su puesto de bebidas mientras sus empleados se movían entre el público vendiendo también. Pero eso sí, preguntar preguntaría.


Esta va para Urticaria. ¿Te sirve bien tu humano zumbado por el que con tanto ahínco peleaste? Y otra para Tania: ¿qué te parece mi compañero Elunin? La Bodega y El Cuchitril podrían juntarse si nuestros nublinos favoritos se casasen...
—¡Jefe, por favor!

-Si, Jack, yo diria que por lo general, es eficiente. es un zopenco, un patoso y un cabeza hueca, pero diria yo que sus energías y sumisión son bastante útiles para desempeñar su trabajo. Además, se motiva el solo.-Nia responde altivamente.

Ante la segunda pregunta Tania se ruboriza y comienza a gesticular freneticamente.
-¡YO! ¡Q-Quiero decir! ¡e-estoy honrada pero… no… Yo más bien… n.no puedo… hay alguien…-
Mientras Tania caia en espiral al infierno ruborizada Kud asoma la cabeza y se rasca la barbilla. Y con cara de embobao y una carcajada, da su opinion.
-Suena como si estuvieras hablando de cruzar dos perros para tener cachorritos.-

Creador escribió:
Shasso miró al que faltaba, Atol, pero este evitó la mirada y siguió mirando a los entrevistados. Rendirse no era uno de sus hobbys favoritos, así que Shasso le pinchó con un palito... tanto que se le fue la mano y empezó a sangrar, pero entonces recordó que era libense y que ni así se enteraría. Tanto le pinchó que el helión empezó a bambolearse en su asiento y se acabó desmayando. Con un chasquido del humano,Shasso y el otro desaparecieron. Sin embargo, a la vez que desaparecían se oyó una pregunta del creador:


Pregunta para Toima: ¿qué hace con los dientes que pierde? ¿Los tira, sin más, o los recicla de alguna forma? Podría hacer collares... o armas, incluso. Imagina puños americanos pero en plan... ¡Puñosulteranoscon dientes deulterano!


Toima parece confuso.
-¿Como que que hago con los dientes?-

Tania, que ya se habia calmado un poco, responde por el ulterano, quien tiene escrito en la cara como si le hubieran preguntado la cosa más obvia del mundo.
-Los deja por ahí tirados siempre… Creo que ni se entera cuando se le caen. Simplemente los escupe al suelo y luego tengo que ir yo detrás de el para que los recoja.-

Nia explica más allá.
-Osea, como en vuestra especie, el pelo se cae y ni lo notais ni os dais cuenta que está ahí hasta que os topais con montones o no limpias en un tiempo. Cuando los dientes ulteranos se caen, se deterioran facilmente y por eso es raro verlos por ahi tirados. Muchos ulteranos que cuidan su imagen o higiene bucal se los arrancan una vez ven que empiezan a flojear.-
Finalmente, Roaxen Tenvrai da su opinion, muy consternado por la ultima parte.
-Juraria que eso lo hacen todas las personas con un mínimo de civismo. Seria muy desagradable que alguien estuviera en posesión de uno o más de mis dientes y que estos acabasen en manos de un pobretón de tres al cuarto que los ensuciaria con sus infectas manos.-

-Pijo de mierda.-


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

26 Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/15, 06:12 pm

Leonart

avatar
enredo escribió:Enredo se levanta de una butaca cuando le llega el turno de pregunta.

-Mi pregunta va para Dama Urticaria - carraspeó antes de lanzar la pregunta.- ¿Eres capaz de dormir bien por las noches con los precios que cobras por tus servicios?

El brujo se sentó sin nada más que añadir.

-Uy si, si que duermo bien, querido.-aclara la ulterana vivaracha.-Sobretodo cuando me puedo permitir abrirme una botella de Chateâu Roux todas las noches gracias al dinero ganado con sudor de mi frente, pero gracias por preocuparte por mi, cielo.-responde Nia con sarcasmo.

Sura escribió:Sura se hallaba comiendo un bocadillo cuando le tocó preguntar y por querer preguntar rápido por poco se atraganta.

-Tengo dos preguntas, una para el watahré ojazos y la otra para el mono terrestre - se dirigió primero al ulterano.- Tío eres un bestia, ¿qué se te pasaba por la cabeza para casi matar a un novato? Y tú - se giró al vánara.- ¿A ti como se te ocurre buscar pelea con semejante monstrenco? - la naga siseó divertida, aquello de pinchar a otros con preguntas le estaba gustando.

-¿Y a ti que cojones te importa a quien le parta yo la cara, mujer? Si el chaval vino a mi casa y pidio una paliza, no voy a ser yo el egoista que le prive de tal experiencia.-

Kud, de mientras, se asoma por una esquina, visiblemente asustado.
-Yo... Yo no pedí al grandote... Y, bueno... no pensaba que se iba poner serio. Si una cosa se ahora, es que no quiero volver a pedir una pizza tamaño familiar con extra de albinos psicopatas.-

Varsai escribió:Cuando le tocó a Varsai esta se puso roja, no le gustaba que tantos desconocidos la mirasen. Miró a los lados buscando una salida y preguntándose por qué no la tragaba la tierra. "Vas de culo guapa" comentó su creador mientras la ataba a la silla. Viéndose derrotada la varmana escribió una pregunta en su libreta que se dibujó holográficamente en el aire.

"¿Cómo lo aguantas Tania?" preguntó señalando a Toima. Luego le dirigió a su creador una mirada que decía a todas luces: "¿Contento?"

La nublina esperó pacientemente a la pregunta de la Varamana. La nublina estuvo a punto de animarla cuando finalmente lo hizo, escribiendo su pregunta para que apareciese en el aire. Tania supiró.

-Buena pregunta... No te sabria contestar con total exactitud el "por que", pero si te puedo decir que soy de las pocas personas que, a base de intentarlo, sabe como afrontar a Toima con sus... digamos "manias". Claro esta, sigue siendo una tarea dificil, por eso tengo mis propias maneras de abstraerme cuando se pone muy pesado. Dar paseos con Garras es una de ellas.-explica la nublina con una sonrisa.


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

27 Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/15, 06:39 pm

Leonart

avatar
Tak escribió:¡Traigo el primer cargamento! Porque traeré más y para más pjs, eso seguro >: )

PARA NIA:

Kin:
¿Funciona tu modelo de negocio? Quiero decir, tengo la impresión de que aparte de las ventas debes dedicarte a robar, porque no me dan las cuentas.

Nia no picó en la provocación de Kin y, sin embargo, redirigió la pregunta.
-¿No te gustaría a ti saberlo, cierto?-chasqueó con la lengua.-Va a ser que no, el secreto de mi financiación es, me temo, privado.-

PARA TOIMA:

Gael:
Toima, ¿quién te enseñó a escribir? Es algo que me pregunto desde que te conocí.

-Bueno… Si hay algo que recuerdo, es rellenar formularios. Nadie los puto leia, pero los mandamases de la trena y los del ejercito los pedían. Me obligaron a aprender, pero, según me dijeron, como era tan listo, pude saltarme los tres últimos años de academia gracias a que podía escribir un párrafo en veinte minutos. Increible, ¿eh?-confesó Toima, orgulloso.

PARA TANIA:

—¿Seguro que no disfrutaste ni un poquito de ensartar a Toima? Quiero decir, en el fondo te debe unas cuantas.

-No… No por dios… Nunca querria haberlo hecho y creo que jamás me parare de arrepentirme por ello. Aunque se lo mereciera… bastante…-

Gael:
Últimamente me preocupa si estás a gusto en el cuchitril. No te has hartado de estar con nosotros, ¿verdad? —El fuego fatuo parece preocupado.

-¡Para nada!-aclara la nublina.-Creo que tan solo estamos atravesando un bache, nada más. Pronto las cosas volverán a ser como siempre, o eso espero.-
Cierto era que había cosas que le disgustaban de tanto en cuanto y vivir con ellos era, en efecto, vivir sumida en la impotencia, pero era en el Cuchitril donde se sentía ella misma. Volver a Nubla no era una opción ya.

PARA KUD:

—Venga, responde a estas cinco: película, videojuego, serie, libro y cómic favoritos.

-OMFGASDJASKSSJADOJASI ¡No te sabría decir, la verdad! ¡A ver! ¡Tormenta de ideas! Ehhhh… Alien: el octavo pasajero, Super Smash Bros Melee, Star Trek: Next Generation, Harry Potter y el Principe Mestizo y La Broma Asesina… ¡NO! ¡Mejor! Monkey King, JJBA: All Star Battle, Monster Musume no Iru Nichijou, LOTR: Retorno del Rey y Civil Wars… ¡Mejor aun! Ong Bak, Tekken 5, Juego de Tronos y La Noche Más Oscura/Dia  Más Brillante…. AHHH NOOO. ¡No puedo elegir! ¡Hay demasiados!-

Gael:
¿Tienes nociones básicas de carpintería? Es para un amigo. —Se cruje los puños disimuladamente.

-Se que Jesus y su padre, Jose eran carpinteros. Y ya ta’ –comenta, nervioso mientras se santigua.

PARA GRUMANEHELL:

—EN SERIO, ¿DÓNDE TE ESCONDES?
-T̤̖̬e̮̺̲̖̳͘ ͇̙̭̥̟̠͕l̰̟ͅo̢ ̳̱͇͓d͍͇̱̹i͍̟͞r̟̤̳̹̭̤í̞̦̣̼͢a͍̝̬,̩̺̤̭̕ ͏͉̱̗̝͚̣̥p̛̮͔è̤͓̬͙̳r̠͔̹̼͉̦̤o͖,̦͖͚ͅ ͍¿̬͚̬̳̟̻̩Q̮͚̞u̮͓̩̱̬͕̼é̥̥̗̼̬͖ ͈̖͇̝̱͇h̪̻͕̮̫͡a̛̦͇͎͇r̝̼̰̝̘͝ͅía̷̤̪s̡̖̟͎̺̬ tú̵͇̺̻̤̹̼͈ ͔͇̤̰̗ç͕̝͚̥o̢͍̯̹̤̥̖ͅn̘̣ ͏̖̬̦̹͔ͅe̸̲s̤̣̺ͅt̠̻̫͈̱̜͢à̳̤͕̻ ͙̙̦͈̝̤̘i̢͖ͅǹ̤̯f̜̤̼͠o͍͖͕̯͔͠r̦͝ͅm̯̬a̷͎̣͈c̳i͈͎̣̙ó͟n̗̜̝̠̳͘,̠ ̧̤͈̤n̸iñ̘a̢?̣̹̰̳̼-


PARA MATANZA:

Kin:
Si trabajabas para la capitalista hardcore de Nia alguna queja tendrás. Cuéntamelo todo, no te cortes, aquí no puede oírnos. —El irrense parece disfrutar con esa petición.

-A pesar de lo que muchos podrían pensar, este  trabajo no tiene seguro medico.-y, tras esta respuesta, el cocodriloforme se  echa a reir.


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

28 Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/15, 07:25 pm

Aes

avatar
Ruth, en cambio, permanecía bastante confusa ante tanta multitud y la gran variedad de gente que había, descubrió que las preguntas iban dirigidas a varios sujetos, no podía evitar sonreir ante las ocurrencias de algunos de los presentes, de modo, que se frotó las palmas de las manos al descubrir que su querido Roaxen Tenvrai estaba en la diana!
>>Allá voy, Espero que te sientas orgulloso de mi, Aes!<<

La israelita se levantó ignorando cualquier mirada y  formuló su duda.
-Emm, esta va para la Belén Esteban de Letargo, cuando Sekk te golpeó en la cara, mancillando tu honor, ¿Te dolió más el golpe o el hecho de que alguien de tu propio planeta te traicionará?, mmm -hizo una pequeña pausa teatral- ya sé, a lo mejor fue que estabas tan preocupado pensando en que tu planeta va a venir a rescatarte y te distrajiste.

Ruth no se quedó bastante satisfecha, echó de menos la presencia de Devoss o Jace, alguno de los dos sabría darle duro, seguro que deberían de encontrarse entre el público.
-Tengo otra, ¿Cómo lo haces para estar siempre tan solo?, chico, si es que estás perdiendo la chabeta, es decir, más de lo que ya lo tenías.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

29 Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/15, 09:35 pm

Leonart

avatar
chicoaeseg15 escribió:Ruth, en cambio, permanecía bastante confusa ante tanta multitud y la gran variedad de gente que había, descubrió que las preguntas iban dirigidas a varios sujetos, no podía evitar sonreir ante las ocurrencias de algunos de los presentes, de modo, que se frotó las palmas de las manos al descubrir que su querido Roaxen Tenvrai estaba en la diana!
>>Allá voy, Espero que te sientas orgulloso de mi, Aes!<<

La israelita se levantó ignorando cualquier mirada y  formuló su duda.
-Emm, esta va para la Belén Esteban de Letargo, cuando Sekk te golpeó en la cara, mancillando tu honor, ¿Te dolió más el golpe o el hecho de que alguien de tu propio planeta te traicionará?, mmm -hizo una pequeña pausa teatral- ya sé, a lo mejor fue que estabas tan preocupado pensando en que tu planeta va a venir a rescatarte y te distrajiste.

Ruth no se quedó bastante satisfecha, echó de menos la presencia de Devoss o Jace, alguno de los dos sabría darle duro, seguro que deberían de encontrarse entre el público.
-Tengo otra, ¿Cómo lo haces para estar siempre tan solo?, chico, si es que estás perdiendo la chabeta, es decir, más de lo que ya lo tenías.


-...-en un principio, Roaxen Tenvrai se negaba a contestar. De brazos cruzados, lanzaba una mirada asesina hacia Ruth. De pronto, una vara salió de la oscuridad y sacudió un fuerte gatinazo en la testa del ulterano, quien, dolorido, se achantó y miró con odio hacia la oscuridad.
-¡Sea pues, gorila calvo! ¡Contestare su ridicula pregunta!-se giró de nuevo hacia Ruth y, con expresión de asco, respondió.-Pueden dispararme, apuñalarme o apalearme, pero una traición siempre dolerá más, como estoy seguro que lo han sentido así todos los demás Ulteranos de vuelta en el planeta.-
Su segunda pregunta, era menos irritable, asi que le permitió hincharse un poco.
-No puedo pretender que una mente tan simple comprenda porque he decidido aislarme. Posiblemente, de estar en mi cuero, un xeno tan retrasado como tú ya estaria muerto.-respondió altivamente el capellán.


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.