Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Silente
por Giniroryu Hoy a las 09:14 pm

» Torreón Sendar
por Tak Ayer a las 09:03 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Ayer a las 01:12 pm

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Goliat 09/11/19, 01:43 am

» Biblioteca Mágica
por Goliat 09/11/19, 01:41 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Giniroryu

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 98 durante el 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40693 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Entrevistas a los personajes

Entrevistas a los personajes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 42.]

1Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Entrevistas a los personajes el 29/07/15, 11:41 pm

Tak

Tak
GM
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes.
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que él indique lo contrario.


____2) Se puede apuntar cualquier usuario en cualquier momento y con las condiciones que él desee. Antes de empezar una ronda de entrevistas se apunta un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede añadirse a un rezagado, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, entra en la siguiente, por supuesto).
____En cuanto a las condiciones, hacen alusión a que un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede atender las entrevistas en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), o condicionar qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no (o si no se compromete a responder a lo que no le apetezca).


____3) El turno de cada persona se elige a dado tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Es mejor llevar las respuestas bastante al día para que no se superpongan mucho los turnos.
____Una vez se acaba la gente de la lista de apuntados se pregunta quién quiere repetir y se vuelve a empezar el proceso. Quizá cambien algunas normas entre rondas, eso dependerá de varios factores.


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nibi
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC*
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath*
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*



Última edición por Tak el 18/03/17, 12:36 pm, editado 89 veces


145Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/10/15, 06:12 pm

Yber


GM
(No pongo los colores porque estoy medio drogauzo y se me juntan los códigos y las letras y fus >.< Sorry :< )

Tak escribió:Nota: Las partes en cursiva no forman parte de las preguntas (vamos, que no es obligatorio tenerlas en cuenta XD).


PREGUNTAS PARA GIZ

Gael: ¿Para cuándo una competición con tus animales transgénicos contra mis quimeras?

—Cuando quieras, llevo queriendo pedirte la revancha desde el torneo. Ese día estuve flojo, pero mis creaciones (pokemon) están más que preparadas ahora —intenta sonreír amenazadoramente pero su cerebro no sabe cómo dar la orden.

Kin: ¿Qué haces en ese grupo de amigos tan chungo? Hasta donde os conozco, que tampoco es mucho, no pareces como los otros.
Gael: No sabes nada, Kin Nieve…
Kin: ¿Nieve?
Gael: En realidad yo tampoco sé bien a qué viene.
Kin: Definitivamente, no sé cómo te aguanta.


—¿Qué te hace pensar que no soy yo el más chungo de todos?—segundo intento de gesto amenazador fallido—. Mis necesidades mágicas se suplen de forma más inofensiva que la de algunos de mis compañeros, pero yo tampoco soy un santo. Y la verdad es que no podría estar rodeado de mejor gente que ellos.

>>Nos aguantamos mutuamente, Kin. Si supieras la de criaturas que han tenido que aguantar en casa...

Gael: ¿Qué te gusta más, ser don Lagartone o el señor Lagartino? ¿Planeas tener más identidades secretas en el futuro?


—Aunque el señor Lagartino es más agradable, me gustó más ser don Lagartone y tener una mafia de asesinos (¿se dice así?) a mis órdenes.


Yo: ¿Tienes alguna creación predilecta?

—El dragonoide blanco que vive en la dragonera. Aunque llevo meses trabajando en un proyecto mayor.

PREGUNTAS PARA DIRKE

Yo: ¿En una escala de “NOPENOPENOPE” a “lo justo”, cuánto te importa usar ropa?
Gael: Me la has quitado de la boca.
Kin: Ídem.

—¡Lo justo! Pero cuanta menos ropa y cuanta menos tiempo, más bien.

Gael: ¿Por qué te da miedo mi fuego? Ando con cuidado, de verdad, y además no quema... no mucho.

—L-Lo siento... —retrocede un par de pasos inconscientemente—. Sé transformarme en un árbol de corteza ignífuga, pero aún así... ¿Porque apagarte tú no puedes, sí?

Kin: ¿Y en una escala de “SOCORRO” a “SÁCAME DE AQUÍ” cuánto temes las toxinas de Xalk?


—Al principio fue un SÁCAME DE AQUÍ como una casa, pero Xalk está aprendiendo a controlarlas y ahora es un SOCORRO flojito. Aunque procura no tocarle, por mi bien

Gael: ¡Ah! ¡Ajajá! ¿Qué da más miedo: fuego o toxinas?
Kin: Tú siempre barriendo para casa, ¿verdad?
Gael: La Luna me iba a convertir en barrendero. Luego se lo pensó mejor y me hizo carnicero.


(—Cachis! Si hubieras sido barrendero, te ayudaba a conseguir magia dejando caer hojas pa que las barras)

PREGUNTAS PARA TAP

Gael: Si dejamos de lado que a ti tampoco te gusto porque fuego... ¿No crees que haríamos un equipo magnifico de posesión?

—¡Oye! ¡Que ya no me da miedo! —Tap aparece dentro de una regadera que se agita violentamente hacia Gael—. Mientras sea yo el lider del equipo, seguro que sí HEHEHE

(NdA: Grabad una película que se llame "Tú la mano y yo la espada" )

Kin: Me han chivado lo de la bebida. ¿Tienes de profesión tocar las narices? Si pagan bien, conozco a unos cuantos a los que podrías tutelar.


—Oh, ¿sí? ¿Pero son gigantuzos como tú o son de los míos? Que conste que no os discrimino, que tengo un dos amigos gigantes. Es solo que no considero que vuestra intelectualidad media sea muy elevada...

Yo: ¿Te sientes solito? ¿Te gusta ir a molestar a personas en mundos vinculados?

—Un poco, a veces hecho de menos las relaciones que tenía al principio de la cosecha con el resto del panal. A los mundos vinculados solo voy a por ingredientes para venenos y a robar objetos de valor. Las bromas más divertidas son siempre a gente que conoces de algún modo.

PREGUNTAS PARA LARA

Kin: ¿Dónde te escondes, maldita sea? ¿Y por qué? ¿Es que no piensas dejarte ver nunca?


—Lo siento, Kin. Pero es mejor que no lo sepas. No es seguro estar cerca de mí... —Lara agacha la mirada, compungida—. Es lo mejor para todos.

Yo: ¿Sabías que este pánfilo te ha estado buscando por toda la ciudad?


—No lo sabía... —se le humedecen los ojos—. Pero es mejor que lo deje. No me lo hagáis más difícil, por favor.

Yo: ¿Qué cara se te quedaría si llegase otra madre con hijos desde Ordesta (o cualquier otro sitio)?

—Esta: Ó.Ò. Nadie se merece sufrir lo que yo sufrí...

Yo: Hazme un ranking con las personas que más odias de esta ciudad.


—Odio a todo el consejo y a todos los cosechadores y a la asesina de Fina por igual, cada persona que trabaja sustentando este infierno merece la muerte. No es la ciudad la que nos mata a nosotros, o a nuestros niños, es la gente que permite un sistema atroz de tortura para repoblar este lugar inmundo, es la gente que prefiere que criaturas indefensas se enfrenten a monstruos que podrían contener perfectamente con cuatro chorradas mágicas. La llegada de la Luna Roja y sus cambios podría ser una fecha hermosa si nos cuidaran, un festival de adoración al cambio. Pero nos maltratan. Nos maltratan y deben morir para que no se repita.

>>Luego, dama Aroma se merece algo mucho, mucho peor.

Yo: ¿Cuál ha sido el efecto más gracioso que has logrado con tu mala suerte? ¿Y el más improbable?

—En Ordesta, me he dedicado a arruinar espectáculos en más de una ocasión. Deberías ver la cara de los malabaristas que fallan los movimientos más básicos depués de entrenar durante días, el terror les invade y creo que es de lo más gracioso de ver. En cuanto a lo más improbable, quizás el agujero que abrí a los subterráneos, pues cargué demasiado la zona sin querer. También está la vez que, de nuevo un malabarista, quedó inconsciente después de que su pelota botara siguiendo una trayectoria completamente estúpida. Su cara también fue graciosa...—suelta una risotada bajita.


PREGUNTAS PARA RASQA

Gael: ¡Por fin uno al que podría tocar! ¡Bienvenido a la ciudad! ¿Qué opinas de la carne muy, muy hecha? (Sonrisa maliciosa).

—¡Toca, toca, que estoy recién hecho! —Rasqa enseña los colmillos en una sonrisa amplia— Todavía no la he probado, pero se me antoja un manjar...

Gael: ¿Hacemos un equipo contigo también? (Mira a Kin). Este churrusca, yo tuesto, y a ti que te aproveche.
Kin: A mí no me metas en esto.


—Ja! Por supuesto! Seguro que puedo aprender mucho de vuestras experiencias como tostadores vivos. Y tú, cornudo, ¡no huyas! >: D

Yo: Sobre tus ambiciones de ser un dragoncito... ¿Qué especie te gustaría ser? Pregúntale a ese las posibilidades (Señala a Yber). ¿Querrías volver a Ordesta a aterrorizar al personal?

—La verdad es que me gustan muchísimas de las opciones, no sabría decir. El primer dragón vampiro es como un ídolo para mí. Pero hay muchas especies que no pertenecen a la realidad que me parecen interesantes: los furias nocturnas, los dragones zombie, dragones vegetales, dragones ancestrales de skyrim, etc...

>>¿Ordesta? Mi antiguo hogar está en las islas, pero no lo recuerdo con nostalgia. El aburrimiento me consumía por dentro en ese archipiélago de sosos.

Ayne: ¿Te alivia tener capacidad mágica aunque tengas que pagarla?


—¡Claro! Aunque lo más importante no es la magia, sino ¡el fuego! ¡Deberías ver lo bonito que es como todo se ennegrece a su paso y se arruga y se derrite! Es... ¡Es fantástico! Y eso que de momento solo estoy quemando colchones.

Gael: ¿Conoces una raza de cerditos… ehm… chiquititos, que criais los parqios? Esto… ¿están buenos?

—¿Los conoces? Yo he criado de esos, mi parte preferida era cazarlos para comer. Su carne es bastante buena cuando se alimentan correctamente.

Eara: ¿Y tu comida favorita cuál es?


—Hasta ahora solo me he alimentado de carne cruda. Quizás mi preferida es la de una especie de conejillos que viven en una de las islas, pero ahora mismo... la dieta que he llevado hasta ahora se me antoja pobre, no sé.
----------------

¡Por ahora lo dejo aquí! Pero aviso que es muy probable que venga con más >:)

146Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/10/15, 06:40 pm

Evanna


Venga voy a intentar hacer alguna pregunta. Disculpadme sino estoy muy imaginativa. ¡Pero vamos alla!


Para Giz

DL: ¿Que pensarías si algún novatillo comenzara a hacerte competencia?¿Le darías una advertencia o simplemente le ignorarías?

Dhelian lo miro con ojos muy abiertos- Ne...¿hay alguna modificación que se le pueda hacer a las estirges pero sin que dejen de ser mi dominio? Se que cuesta dinero....pero quiero informarme antes. - se las enseña- ¿Como crees que están creciendo? Nunca tuve algo parecido a una mascota antes...

Samika: ¿Puedes saturarte captando magia con la golas o eso es imposible? ¿Cual es la criatura que hayas creado con genemagia que te guste mas? Descríbemela.

YO: ¿Te gustan los dulces? ¿Cuales? Se que los asrenianos coméis insectos ¿Alguno que sea tu preferido ¿Y el que mas odias?



Para Lara

-DL: No hablamos mucho, pero me resultas adorable ¿Vas a volver con tus compañeros? ¿O al menos a volver a estar detectable?

Dhelian preocupado: No hemos vuelto a saber apenas de ti desde que te fuiste de serpentaria ¿Donde estas?¿Estas bien? ¿No estas herida, no? Tengo ganas de verte de nuevo y darte un gran abrazo. Sino apareces pronto, mandare a todas mis estirges a buscarte, a ver si puede mas tu mala suerte o su mal presagio -dijo con morros.

-Samika: Eres demasiado mona para estar siempre tan triste. Si llegamos a conocerte, ¿vendrás con nosotras y saldremos por ahí? ¿Aceptaras el conocer a estas nuevas novatillas y salir con ellas? Di que si...una vez aunque sea, porfi...



Para Tap

DL: ¿Que opinas actualmente de tus antiguos compañeros de cosecha? ¿Con quien te llevas bien en la actualidad? Con ellos y en general, vaya. ¿Con quien te gustaría hablar mas y tener una buena relación? ¿Sabes que me caes bien, cierto? Ante las dudas confirmar.

Dhelian le mira suspicaz, ya que el que ha tirado bebidas sobre sus compañeros: ¿porque te gusta tanto hacerle travesuras a la gente?¿Es por malicia o solo aburrimiento? -mas curioso que enfadado-¿Que es lo que mas te cuesta controlar cuando posees algo?¿Y tu material u objeto preferido a poseer?- mira a tap muy curioso y sin mala intención pregunta-¿Que es lo que mas hecha de menos de antes de tranformarte? Aparte de poder comer.


Samika: Dios...mas seres trasparentes o invisibles no - murmura frustrada porque aunque quiera no puede verlos- Me recuerdas a Peeves siendo tan inquieto. ¿Todos los repobladores sois como conejitos duracel, que duran, duran y duran? ¿También sigues amando las plantas? ¿Temes aun al fuego o ya no? ¿Que es lo que mas te disgustara ahora que te hicieran? Si es que te pueden hacer algo, que no lo tengo muy claro...



Para Rasqa

Samika: ¿Me ayudaras con lo de volar? ¿Odias en lo que te has convertido?¿Que crees que amaras de ella? ¿O no hay nada?

-Si pudieras escoger ¿a quien desearías matar hasta ser cenizas? No vale nadie de tu torreón que eso sabemos quien. Oh ¿y que clase de dragón crees que seria yo?


DL: Por curiosidad, ¿socializas mas que el resto de ahí o te cuesta también? -pregunto señalando a la fila de personajes de Yber- ¿Como consigue alguien que lo veas como parte de tu manada? Y me sumo a la pregunta anterior, porque no ¿que clase de dragon crees que seria? No tengas en cuenta que puedo trasformarme en uno si quiero, por favor.

Dhelian con ojos brillantes- ¡Un dragón!¿me dejarías dibujarte? Ne, ne ¿que clase de dragón seria? ¿Cual seria para ti el mayor manjar que pudieras comer? ¿Hay algún mundo que te gustaría visitar en especial? ¿Por que? Que te chivaten por ahí los que hay.

YO:*levanta la manita*Yo también quiero saber que clase de dragón seria. Y también ¿echas de menos tu mundo ¿te gustaría volver?



Para Dirke

Dhelian: Ehm ¿mis estirges te han llegado a usar alguna vez para anidar? ¿Sientes, escuchas y demás normal cuando eres un arbol?¿Puedes moverte así o necesitas cambiar?

DL: Tengo curiosidad a que le tienes miedo, aparte de al fuego y xalcoth. Dime tres cosas mas que te disgusten, aparte de esas dos y calificalas del uno al cinco.

Samika: ¿Que mas echas en falta? Tenemos un amigo convertido en árbol, aunque es diferente. ¿Eres feliz viviendo así? ¿O habrías preferido ser otra cosa?



PARA TODOS  (pnj incluidos)

Yo: En un concurso de adorabilidad ¿quien de ustedes creéis que ganaría? Y si aquí meto a todo bicho viviente (o viviente a medias) ¿Y quien estaría en el ultimo lugar? Venga pelearos por el primer puesto.

DL: ¿Que es lo que mas os ha llegado a disgustar de la ciudad?¿Algún habitante en especial al que os gustaría matar o perderlo de vista? Seguro hay gente que os cae mal.

Dhelian: Ehm...¿habéis odiado alguna vez algo de vuestra transformaciones? ¿Que gustaría cambiar de ella?. Si pudierais escoger volver a vuestros mundos y ser como erais antes de la luna (pero con magia los que la tengan) ¿lo haríais?

Samika: Venga, no conozco a la mayoría pero bueno....en un combate contra mi (no ahora sino cuando pueda moverme) ¿a quien creéis que podría vencer? Aunque sea de milagro. Decidme como y porque.

Yo: ¡Yo de nuevo! Un representación teatral con todos los personajes, de cualquier cuento. Pero tiene que ser un cuento entero, puede ser como una pequeña historia. A ver que papel tomáis

147Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/10/15, 06:55 pm

Jack


Aquí van mis preguntas!

148Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/10/15, 07:14 pm

Yber


GM
NH escribió:Preguntas para Rasqa:

Zmey: (con el frikismo brillandole en los ojos) -Hasta ahora no había encontrado a nadie a quien le gustaran los dragones tanto como a mi. ¿Has visto que hay una sección entera solo de dragones en la biblioteca?

—WOAH! ¿EN SERIO? ¡Necesito ir a esa sección! ¿Pasas mucho tiempo por allí?

-En Rocavarancolia la única especie viva que queda son los de la torre leprosa. ¿Has ido a verlos? Dan un poco de pena, pero son majos.

—Vaya... Es una pena. Me acercaré algún día.

-¿Qué tipo de dragón asignarías a cada uno de tus compañeros?


—Esta es difícil, pero va: Irianna sería un dragón acuático cuyo aliento creara bancos de niebla. Ruth un dragón pequeño pero de aliento terrorífico, mientras que Sekkeh sería al revés, más corpulento y menos dependiente de las llamas. Kimbra... todavía no sé qué ha sido de ella, pero por lo que puedo deducir gracias a Yber, probablemente un dragón carnicero, de aliento venenoso, creo que estaría en su salsa... o en su sangre #BadumtssInParqish A Devoss y a Varsai me los imagino como dragones peludos, él con aliento eléctrico y ella con un aliento gélido. Jace un dragón negro que exhala humo, aunque no fume. Luego Roaxen, me haría feliz si fuera un dragón muerto. Pero está vivo y tiene pinta de que va a escupir mucha mierda por la boca.

>>El que sí que está muerto es Sigrún, que habría sido un bonito dragón arácnido.

-Ah, ten cuidado prendiendo cosas, en mi Luna hice arder medio barrio y el Consejo me hizo recomponerlo  DDD:

—¿De verdad? Vaya mierda, colega. Nos dejan aquí tirados durante meses pero se cabrean si luego quemamos una tontada. Pues ya me dirás como se fabrica colchones, que lo voy a necesitar... hehe *sigue quemándolos, who cares*

-¿Has visto a Ghana? Es miembro del Consejo. (Le pasa foto)

—¡ALA! Es como si uno de vosotros fuera medio dragón. ¿Escupe fuego? ¡Tiene que molar conocerla!

-¿Sabías que hay bosques en Sinhdro que arden muy bien? (sonrisa maníaca)

—Eso es... interesante —sonrisa maléfica a juego con Zmey.

-Estoy aprendiendo a hacer réplicas y figursas de fuego, ¿me dejarías usarte de modelo?

—¡Por supuesto! ¿Dónde vives?

-¿Qué opinas de los dragones que no son de fuego?

—Siguen pareciéndome impresionantes, aunque no puedo evitar ver con mejores ojos a los ígneos.

Para Ramas:

Twix: -¿No te megaresulta incómodo ir con las bolinguy's colgando? ¿No se te ha ocurrido superusar ropa de Frivo o de Libo que como que tapa menos y es más fresqy's?

—Que va —sonríe y se rasca la cabeza—. Después de romper tanta mucha ropa, uno empieza a no querer llevarla. Es muy incómodo tener que guiar la transformación para sacarte los pantalones cuando simplemente puedes KABOOM, ¡crecer a la bestia! jajaja

Cain al borde de un ataque de risa: -Perdón, perdón. ¿Echas de menos vivir en el burdel como en la criba? ¿Y la comida? A mi me daría algo si tuviera que alimentarme solo de agua.

—Vivir en el burdel sí, se pasaba bien allí. La comida no tanto, cuando probé a probar comida me sabía muy muy muy mal, nada que ver a lo poco que recuerdo

-¿Sabes que hay abonos y fertilizantes? ¿Alguna vez has pensado en probar uno?

—¡Claro! Trabajo en el huerta de Jack. Hacen las comidas menos repetitivas.


Yo: -¿Qué es lo más ridículo que te ha pasado estando en forma de árbol?

—Una vez se me asentó una colonia de repobladores, pobrecitos, les di un susto que no se merecían.

Twix: -¿Qué superopinas de la dama Poda esa? (hace una mueca)

—Tengo mucha curiosidad por ver su trabajo. Tengo oídas que cuida muy bien de los árboles.

Marsi: -<<¿Tenías alguna idea de en qué me iba a convertir cuando me cosechaste? ¿Alguna vez te has arrepentido o sentido culpable de los cosechados que has traido a la ciudad?>>

—No, ninguna. Me da algo de pena que nadie viviera hasta ti, pero tú has valido con creczo la espera. Eres fuerte y me siento muy orgulloso de ti.

Para Giz:

Nasher: -Si es verdad que me paso poco por el Cuchitril, ¿Me echas de menitos? (le guiña un ojo)

—Un poco, puedes pasarte también por el laboratorio si quieres.

-¿Has vuelto a Asrena alguna vez? Yo me paso de vez en cuando.

—He vuelto en alguna ocasión, Nassandra siempre es un bonito espectáculo a la vista, aunque no echo el desierto nada de menos.

-¿Te gustaría venir de viaje conmigo por algún mundo vinculado? Nada de curro, solo vacaciones. ¿A cual te gustaría?

—Claro, he oido que Roca Sagrada es un mundo enorme y queda mucho que explorar, me pregunto qué criaturas vivirán en ella. Espera... ¿Tampoco podría recolectar muestras?

-¿Le has puesto mis genes a algún bichito?

—Experimenté con ellos en un gato escamado, al principio era un dolor para la vista, porque no controlaba lo que hacía con su piel, pero unos meses mas tarde empezó a adaptarse para camuflarse con el ambiente. No llega al nivel de uso que le puedes dar tú, pero no esperaba mucho más. Se llama Disco, lo solté por la ciudad una vez reuní toda la información que necesitaba de él.

Yo: -¿Qué opinas de esta canción ?

—Me recuerda mucho a mí, sobre todo en mis inicios de cosecha. Muchas costumbres nuevas que no entendía, menos mal que supe adaptarme.

Zmey hecho una bolita de timidez: -Er... ¿aún me harías ese dragón?

—Claro, pásate por el laboratorio si aún lo quieres.

-¿Tienes muestras de bilis negra? ¿Y si yo pudiera conseguirlas?

—Logré unas cuantas durante la Luna Roja accidentada. El trasgo morado dejó una buena cantidad por el suelo.

Para Tap:
Zmey: -¿De verdad te alegras de que esté vivo, o solo lo dices para quedar bien? (hace una mueca)

—Lo digo en serio, créeme. Aunque ahora no nos llevemos bien, fuiste bueno conmigo durante los primeros días de cosecha. Tal vez con las amenazas continuas que hago no lo parece, pero no olvido esas cosas tampoco.

-¿Aún te da miedo el fuego?

—Ya no, ¡he crecido! (mentalmente, la Flora me libre de volverme un gigante). Los hechizos ignífugos ayudan a perder el miedo.

-¿Te gustaría que volviesemos a como nos llevabamos al principio de nuestra criba?


—Estaría bien retomar el contacto con la gente. Quem es muy majo, pero a veces echo de menos a más personas con las que hablar. Incluso podría intentarlo con gigantes.

Dama Puntada: -¿Qué opinas de que tanto mi querida Hálito como tu antiguo compañero hayan acudido al encuentro del Abismo por su propio pie?

—Lo siento mucho, sobre todo por Hálito. Fue de las pocas gigantes que me ha tratado siempre bien.

Para Lara:
Twix: -Aaaaaaay ¿te hipergusta coser?? ¿Dónde aprendiste? ¿Superhaces muchas cositas? Yo posiblemente hiperhaga un taller de costura en Serpentaria, ¿te gustaría venirte?

—¡Sí! Me enseñó mi padre. Me encantaría ir... pero me temo que allí hay gente que no debe volver a verme.

-¿Cual es el conjunto del que te megasientes más orgullosa?

—Mi traje de afin al viento era mi preferido, se quedó en Maciel junto con el resto de mis cosplay de cosechada. No sé qué habrá sio de él...

-¿Me dejarías hacerte alguna cosilla? Va, hiperpide por esa boquta de piñon.

—¡Oh! Claro... Estoy trabajando en el diseño de un nuevo traje, pero me cuesta mucho concentrarme para tejer estos días...

-¿En-super-serio aún no has superado al capully's ese que te dejó preñada? No, no, no, tú y yo supersaldremos a conocer hombres y a comernos la noche. ¿Sabes que mi novio se convirtió en lobo y se hipercomió a un compañero? Lo sé, es como super trágico que te rompes.

—Lo tengo más o menos superado, es solo que... No sé... Creo que mi vida y la de los niños quedó arruinada. Habría sido más feliz si no lo hubiera conocido y no me pesaría la muerte de mis hijos. No sé si tengo mucho ánimo para salir de fiesta, pero gracias... *se frota los codos*

>>Uff, vaya, siento muchísimo lo de tu novio. Es casi de drama teatral... ¿Cómo te sientes al respecto? Si necesitas desahogarte puedes buscar el viejo hogar de Fina, estaré pronto por allí.


Se asoma Cain: -¿No querríais un joven apuesto que os ayudase a olvidar vuestras penas? Os puedo hacer precio.


—¿Puedo contratar a tus jovenes apuestos como mercenarios para dar un golpe de estado contra Rocavarancolia y derrocar al Consejo? En caso de que sí, ¿cuál sería el precio?

Marsi: -¿No echas de menos a tus compañeros de criba? ¿Te gustaría, hmmm, pasarte por la Sede alguna vez? Creo que Cárabo te gustaría, y a él seguro que le gustas tú.


—Los echo mucho de menos a todos, incluso a Kud. Eran buena gente... Pero no creo que fuera sano que me vieran. La verdad es que sí, tiene que ser increíble volar sobre Cárabo. Si algún día nos encontráramos lejos de mis viejos amigos... ¿Crees que me dejaría dar un volteo?


149Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/10/15, 08:44 pm

Seth


Preguntas de Yo:

-¿ Que es lo que menos  os gusta de vuestras transformaciones?

Preguntas de Devoss:

Para Dirke:

-¿Cuánto te da de miedo el fuego? ¿Qué es lo que más te gusta de ser un hombre árbol?-
Para Giz:

-¿Por qué quisiste ser genemante? ¿Qué le dirías al que te cosechó?-

Para Lara:

-¿Cuál es tu lugar favorito de la ciudad? ¿Si tuvieras que vivir en otro mundo para siempre cuál elegirías (Que no sea el tuyo)?- Le dice mientras le enseña un paisaje de cada planeta vinculado.

Para Tap:

-Dime tu color favorito. -¿Qué gigante te cae mejor? ¿Y el peor?

Para Rasqa:

-¿Que me dirías si te propusiera matar a Roaxen mientras duerme?- Le pregunta con curiosidad.-¿Qué opinas sinceramente de mi transformación?- -¿Y de las del resto?-



Última edición por Seth8 el 10/10/15, 10:16 am, editado 1 vez

150Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/10/15, 09:22 pm

Yber

Yber
GM
Giniroryu escribió:Preguntas de yo:

—Si hubieseis podido elegir... ¿Seguiríais teniendo la misma trasformación o habríais escogido otra?

Ramas: ¿Cambiarla? ¡Ser un árbol es la caña!
Giz: Yo estoy demasiado cómodo con esta.
Tap: Yo también, coincido con el lagarto con brilli brilli.
Lara: A mí me habría encantado ser una bruja del viento... Siempre había soñado con desatar tornados a mis órdenes. Rocavarancolia necesita uno que se lo trague.
Rasqa: ¿Existe transformación en dragón? Sino creo que estoy bien con esto. ¿Habéis visto el fuego? ¡Estoy deseando salir a cazar!

—Exceptuando a Giz, que ya es obvio, ¿cuál sería vuestra ocupación ideal en Rocavarancolia?


Dirke: Yo estoy bien así, pero si al Consejo le diera por aumentar la flora de la ciudad estaría encantado de ayudar.
Tap: Yo también estoy bien. Vendo venenos para que otros gigantes se maten entre sí. ¿Sabes lo maravilloso que es?
Lara: De acabar aceptando la ciudad, querría ser Señora de los Asesinos.
Rasqa: Yo me conformo con poco... ¿El consejo necesita una Hoguera Oficial del Reino?

Para Giz, Lara y Rasqa:
—¿Cómo aguantáis/aguantasteis a esos tres? Me refiero a mis personajes, claro. Bueno, supongo que entiendo que alguien aguante a Irianna, but still...


Giz: Has formulado mal la pregunta. Sería así: ¿Cómo habrías sobrevivido si no fuera por Noel?
Lara: Si es verdad que es un poco... ¿inexpresivo? Pero nos fue de mucha ayuda y demostró ser buena persona. Tecnica, mecánica, pero buena.
Rasqa:Pfff qué pregunta más sencilla me haces. Irianna era la jefa de la manada y demostró tener muy buen juicio, a pesar de ser blanda de moral.

Preguntas de Noel:

Giz:
A ver, respóndeme en serio... ¿De verdad nunca te has planteado que trabajas demasiado?


—Alguna vez, pero normalmente me da la sensación de que trabajo poco. Ya sabes, Noel, hay mucho que hacer en el laboratorio y los días tienen pocas horas.

Dime cuál es el dulce que más te gusta de todos y si sabes cuándo naciste. Es para un amigo.


—No sé mi cumpleaños, pero mi dulce preferido es la magdalena. Ya sea sola o con topping y/o relleno dulce o salado. Si vas a regalarme trae en cantidad, que comparta con vosotros *suspicious face*

Lara:
¿Todavía nos guardas rencor por el lamentable espectáculo a la puerta de Maciel? ¿Sabes que conviviste con la mente criminal detrás de ese circo durante tu estancia en Serpentaria? ¿Me ayudarías a maldecir un saco de arena?


—Apenas. Pero habría sido más divertido si os hubierais ido a tirarle los dildos a los perros, en lugar de unos pobres niños que están sufriendo, abandonados a su suerte en una ciudad asesina. No solo estoy dispuesto a maldecirlo, sino también a matarlo si me ayudas.

Rasqa:
De dragón emplumado a dragón espinoso... ¿Qué te parece si algún día vamos de caza juntos? Quiero decir... la gente suele alcanzar una altura exquisita cuando se la quema viva. Y no hablo precisamente de crecimiento.


—¿Eres un dragón también? ¡Por supuesto! *agita la cola de un lado a otro*

Dirke
¿Cómo te sientes compartiendo el premio de niños bonitos ese con Roaxen?


—Me resulta gracia. No entiendo bien porque le votaran, si es manco y tuerto y tuvo paralítica una pierna.

Preguntas de Irianna:

Para todos:
¿Os gustan los libros? ¿Cuál es vuestro género literario preferido?


Dirke: No leo mucho.
Giz: Sí, bastante, aunque no tengo tiempo para leer. Los prefieros sobre historia o cultura.
Tap: No me gusta leer por diversión, pero tengo en casa varios recetarios dedicados a venenos.
Lara: ¡ME ENCANTAN! ¡¡Mis preferidas son las novelas bien cargadas de amor, aventuras, tensión y magia!! Si te gusta leer, te recomiendo la saga de la afin del viento a la que le hice cosplay. ¡Es una preciosidad!
Rasqa: Si pudiera aprender su contenido tan solo oliendo el humo que emanan al quemarlos...

Para Giz:
Seguro que tienes alguna historia interesante relacionada con tu laboratorio genemántico. Cuéntame alguna —pide sacando su cuaderno y pluma.


—Lo más interesante que se me ocurre pasó hace poco. Estoy preparándome para un proyecto que incluye grandes ballenas durante la Luna y Miloslava me había sugerido crear una zona con agua en el Laboratorio, para las primeras especies, que no podrían respirar fuera de ella. Sin embargo, aquello acabó convertido en una piscina anclada al techo para que mis ayudantes se dieran baños. Se llevaron una desilusión muy grande cuando empezaron a nacer los ballenatos. Aparte de eso no hay mucho más, a pesar del aparente desorden, soy muy estricto con las medidas de seguridad.

>>Es probable que alguna de mis creaciones haya atacado a algún cosechado, pues las suelto una vez cumplen su proposito, pero no me parece tan interesante de contar.

Para Rasqa:

¿Crees que soy demasiado blanda?


—Más que blanda, blanda. Moralmente restringida, porque tener tienes mucha fuerza.

Eh... ¿Te molesta la niebla?


—Nah... La sensación de humedad no es desagradable y con mi nuevo cuerpo creo que me puedo secar enseguida.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

151Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/10/15, 09:28 pm

Muffie

Muffie
Muff-Muff (MoonMoon para los amigos) y Amanita al habla (Si, esto lo he escrito yo, Ana jijijijijijijiji).
(Muff no aprueba esta forma de llamarla).


Ana: -El aislamiento en territorio hostil, está diezmando nuestros ejércitos en estos duros tiempos de guerra. Las bajas se cuentan ya a millones. La novena división y su estandarte han caído en la última batalla contra el enemigo (el Internet en mi ordenador). Y en una retirada estratégica, los pocos supervivientes libres que quedamos, nos hemos refugiado en las fértiles tierras bajo el dominio del dictador Peter, el gran hijo de Satán gatuno, en busca de víveres e Internet, ah, y también esta Muff. Antes de volver la travesía hacia la tierra prometida de...


Muff: - En resumen, Ana no tiene internet y ha venido a mi casa. No se necesita tanto para tan poco, de verdad.


Ana: -Todo se puede hacer con estilo que tu no sepas apreciarlo es otra historia... en fin comencemos las preguntas. No tengo mucho tiempo. El fuerte no resistirá mucho más las embestidas del monstruo al otro lado.


Preguntas para Dirke, Giz, Tap, Lara y Rasqa:


-Querido Dirke ¿Qué pasa tronco?, he notado que tienes una forma interesante y original de hablar el rocavarancoles y me gustaría que tradujeses lo siguiente:
"El club de los Migueles está compuesto por tres roleadoras de personalidad bigotuda y en constante modo sanguijuela. Son tres señoritas que quieren ser los señores, antes de dormir, de sus hijos. El porqué se llaman Miguel es una historia de los más curiosa pero en rasgos generales podemos decir que son muchos egos heridos, una pizca de prepotencia, un malentendido muy grande y un pobre Miguel al que le destrozamos la vida y la reputación. Muchas gracias, damos y caballeras."
Buena suerte, hombre árbol.


-Ahora es el turno de Giz... Giz, he oído decir que regentas una tienda de mascotas al gusto del consumidor. Sin darte ninguna pista ¿qué harías tú para mí y para Ergot? te diré mi lista de animales favoritos, pero no es una pista ni mucho menos, con Ergot no vas a recibir ayuda pero si le das alguna cosa con escamas no me quejare... La Lista: Zorro, chucho, gato, murciélago zorro, serpientes, cocodrilos y caimanes, casi cualquier reptil, nutrias, lobos, felinos en general, pájaros todos los que quieras, mamíferos acuáticos, animales acuáticos, los insectos peligrosos tampoco me molestan, esos lagartijos que se ponen a dos patas, animales de granja, salvajes, domésticos con algo de maldad, de cualquier medio o lugar, con pelo me encantan, con escamas me encantan, las plumas son fabulosas,...
Buena suerte, vendedor.


-Te toca Tap... Tap dime, se sincero, ¿cómo lo está llevando Ergot? me preocupo por él, ¿crees que hará más amiguitos en Rocavarancolia? por favor cuida de él, espero que se esté portando como un buen macielero y que se esté alimentado correctamente… ¿Te parecías a él cuando llegaste a la ciudad? ¿Es un buen repoblador? Vas a ser su amigo ¿verdad? ¿Verdad? ¿¡Verdad!? ¿¡VERDAD!? ¡DIME QUE SI JODER!


-Para Lara ¿Qué se siente perder 5 hijos y qué tal el resto de la cosecha, te lo pasaste bien? (Sin tacto ninguno: Hola soy Ana y me gusta meter el dedo en la llaga).


-Rasqa, no hay huevos a enseñarle a volar a Ergot (no se lo recomiendo a nadie, no es nada personal llega a ser el turno de Gini y se lo pido a Noel).


Ahora el turno de preguntas de Ergot ¡chan, chan, CHAN! Qué sólo tiene interés en Dirke y Tap.


-Para Dirke: ¿Por qué si Emmit se ha transformado en un árbol cómo tú… por que el no puede hablar o moverse?

-Para Tap: ¿De qué parte del Macetero eras? ¿Qué tal tu vida aquí? ¿Me regalarías tu flor? Y por cierto ¿Cuál es tu flor favorita? ¿Te gustan los nidos de pelos y pelusas? Puedo compartir… ¿A que son interesantes las putas, sabes dónde encontrar algunas? Me gustaría conocerlas.



Ahora os dejo con MuffieMarinaMoonMoon (Mucha M veo yo aquí…).


Muffie: -*Muff mira realmente mal a Ana, luego se gira al espectador* Yo voy a ser más clara, más concisa y sobretodo más ESCUETA.


Ana: -En mi defensa diré que yo tenía mono de escribir.


Muffie: -Preguntas de mi para todos:

Decidme 5 cosas que no tenéis pero os moriríais por tener y 5 cosas qué si alguien os las regalara se las tiraríais de vuelta a la cara.

¿Qué os llevarías a una isla desierta de las siguientes categorías de cosas?: un arma, un animal (no es para comer), una persona (tampoco para comer), un alimento (esto si es para comer) y un objeto (no vale otra arma…. ni nada para comer).

Giz de parte de Wen: ¿Qué opinas, sinceramente, de que mi lobo, mi poste y yo vayamos a invadir tu humilde morada?

Tap de Ka: Hierbajito, querido, ¿Qué te habrá hecho mi magnificencia para que ya no vengas a ver mi esplendor? ¿Es porque no estás en mi cuaderno? Te diré la verdad, a mi no me importaría, pero lo veo complicado, tú me entiendes, es lo que tenéis las especies asexuadas, que no se sabe muy bien por donde cogeros *guiño guiño codazo codazo*.

Para Rasqa: ¿Qué opinas de que Kimbra se haya revolcado en tu sangra y la haya usado de recarga?



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

152Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/10/15, 11:06 pm

Lupin

Lupin
¡Hola! ¡Preguntas tocapelotas de ultimísima hora!

1.- Acaba de aparecer de la nada un tocadiscos. Ese tocadiscos tiene tres discos. Cada disco se puede programar. Se pueden programar para que hagan lo que quiera (sin excepción) cada uno. Cada uno de los cinco personajes me tiene que decir cómo programaría los tres discos.

2.- Tap, planea un día de cachondeo extremo trolling usando tus habilidades contra Adara. Resúmelo 30 palabras aproximadamente o las que te vengan en gana.

3.- ¡Lara! Tira un dado de 100 caras de los malditos que tiene este rol y dime las consecuencias psicológicas del efecto que te haya tocado.
1-20 -> Descubres que tienes un sexto hijo y que también está muerto.
21-40 -> Descubres una interesantísima teoría sobre la Luna Roja que podría revolucionar todo el conocimiento que hay sobre ella... pero a nadie le interesa.
41-59 -> Uno de tus hijos revive como zombi.
60 -> Te conviertes en Dios.
61-79 -> Mueres en las primeras de cambio en tu partida de rol favorita.
80 -> Cocinas un huevo frito. Postea una imagen del resultado.
81-99 -> Te persigue un acosador muy poderoso.
100 -> No pasa nada. Sosería extrema.

4.- Dirke, ¿alguna vez se ha meado encima de ti algún criajo insufrible de esos que no se pueden aguantar hasta llegar a casa?

5.- Adara al habla: Giz, inventa un castigo genemágico para Toima por haber destrozado el Cuchitril. Se lo merece. :]

153Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/10/15, 11:21 pm

Yber

Yber
GM
Evanna escribió:Venga voy a intentar hacer alguna pregunta. Disculpadme sino estoy muy imaginativa. ¡Pero vamos alla!


Para Giz

DL: ¿Que pensarías si algún novatillo comenzara a hacerte competencia?¿Le darías una advertencia o simplemente le ignorarías?

—Un día su negocio acabaría desapareciendo arrasado por mis creaciones. No sé si eso cuenta como advertencia.

Dhelian lo miro con ojos muy abiertos- Ne...¿hay alguna modificación que se le pueda hacer a las estirges pero sin que dejen de ser mi dominio? Se que cuesta dinero....pero quiero informarme antes. - se las enseña- ¿Como crees que están creciendo? Nunca tuve algo parecido a una mascota antes...

—Tu dominio debe permitirte mejor que a mí el saber si están creciendo sanas, pero creo que te lo puedo confirmar. Por otro lado, la única manera de saber qué modificaciones permite tu dominio es hacer comprobaciones. Si tienes el dinero suficiente, podemos probar con una gran variedad de cambios hasta dar con los óptimos.  Los más asequibles son espolones de veneno o ligeros aumentos de la inteligencia, pero si tu bolsillo te lo permite, podría hacer verdaderas virguerías.

Samika: ¿Puedes saturarte captando magia con la golas o eso es imposible? ¿Cual es la criatura que hayas creado con genemagia que te guste mas? Descríbemela.

—Al principio sí lo hacía, mi gola se saturaba igual que se saturan de información las personas cuyos sentidos cambian o se refinan. Ahora ya no, pero no quita que haya rescoldos de magia más desagradables de captar.

>>Lo segundo ya lo respondí, el dragonoide blanco. Es un gran reptil modificado para lograr el aspecto de un dragón y aderezado a su vez con genes de skrýmir.

YO: ¿Te gustan los dulces? ¿Cuales? Se que los asrenianos coméis insectos ¿Alguno que sea tu preferido ¿Y el que mas odias?

—Todos los dulces, no le hago ascos a nadie.


Para Lara

-DL: No hablamos mucho, pero me resultas adorable ¿Vas a volver con tus compañeros? ¿O al menos a volver a estar detectable?

—No creo, no es bueno para nadie… Mis compañeros están mejor así.
Dhelian preocupado: No hemos vuelto a saber apenas de ti desde que te fuiste de serpentaria ¿Donde estas?¿Estas bien? ¿No estas herida, no? Tengo ganas de verte de nuevo y darte un gran abrazo. Sino apareces pronto, mandare a todas mis estirges a buscarte, a ver si puede mas tu mala suerte o su mal presagio -dijo con morros.

—No puedo decirte donde estoy, pero estoy bien. Espero que tus estirges no me encuentren nunca.

-Samika: Eres demasiado mona para estar siempre tan triste. Si llegamos a conocerte, ¿vendrás con nosotras y saldremos por ahí? ¿Aceptaras el conocer a estas nuevas novatillas y salir con ellas? Di que si...una vez aunque sea, porfi...

—No puedo decirte que sí, pero no te niego que me gustaría.


Para Tap

DL: ¿Que opinas actualmente de tus antiguos compañeros de cosecha? ¿Con quien te llevas bien en la actualidad? Con ellos y en general, vaya. ¿Con quien te gustaría hablar mas y tener una buena relación? ¿Sabes que me caes bien, cierto? Ante las dudas confirmar.

—No les odio tanto como antes.  Me llevo bien con Shizel, con Noel y con Quem, además de muchos macieleros a los que hace mucho que no veo. Es bueno saberlo, DL >: D

Dhelian le mira suspicaz, ya que el que ha tirado bebidas sobre sus compañeros: ¿porque te gusta tanto hacerle travesuras a la gente?¿Es por malicia o solo aburrimiento? -mas curioso que enfadado-¿Que es lo que mas te cuesta controlar cuando posees algo?¿Y tu material u objeto preferido a poseer?- mira a tap muy curioso y sin mala intención pregunta-¿Que es lo que mas hecha de menos de antes de tranformarte? Aparte de poder comer.


—La verdad es que no lo sé… A veces lo hago porque me aburro, otras porque creo que la gente se lo merece. Después de la cosecha que pasé, verteros cuatro líquidos es lo mínimo. Lo más difícil es separarme para controlar varios objetos a la vez, pero estoy cogiéndole el tranquillo con el tiempo. Mi objeto preferido es el cuerpo demiúrgico que me hizo dama Hálito.

Samika: Dios...mas seres trasparentes o invisibles no - murmura frustrada porque aunque quiera no puede verlos- Me recuerdas a Peeves siendo tan inquieto. ¿Todos los repobladores sois como conejitos duracel, que duran, duran y duran? ¿También sigues amando las plantas? ¿Temes aun al fuego o ya no? ¿Que es lo que mas te disgustara ahora que te hicieran? Si es que te pueden hacer algo, que no lo tengo muy claro...

—No debes de conocer a muchos repobladores, ¡hay de todo! Vava es mucho más tranquilo que yo, por ejemplo. No tengo tanta devoción como antes de llegar, nuestra diosa apenas tiene alcance en esta ciudad yerma y después de la cosecha entendí que los dones de Flora solo eran magia… Lo cual no quita que me pueda preocupar más por cualquier cactus que por algunos gigantes que conozco, ¡hah!

Para Rasqa

Samika: ¿Me ayudaras con lo de volar? ¿Odias en lo que te has convertido?¿Que crees que amaras de ella? ¿O no hay nada?

—¡Claro! Ven a verme a la Sede cuando me haya instalado y nos ponemos alas a la obra.

>>¿Bromeas? ¿Odiar ser Moloch? ¿Pero tú me has visto? ¡Puedo cubrirme de fuego! Estoy deseando ponerme a cazar, siento que va a ser una experiencia completamente a partir de ahora.

-Si pudieras escoger ¿a quien desearías matar hasta ser cenizas? No vale nadie de tu torreón que eso sabemos quien. Oh ¿y que clase de dragón crees que seria yo?


—¿Cómo que no vale Roaxen? Si es quien más se lo merece… Ahora mismo no se me ocurre nadie mejor a quien quemar. Yo estaba pensando en un dragón chino, pero Yber me obliga a decirte que un Noivern o me apaga las llamas para siempre : 009900]Por curiosidad, ¿socializas mas que el resto de ahí o te cuesta también? -pregunto señalando a la fila de personajes de Yber- ¿Como consigue alguien que lo veas como parte de tu manada? Y me sumo a la pregunta anterior, porque no ¿que clase de dragon crees que seria? No tengas en cuenta que puedo trasformarme en uno si quiero, por favor.

—Mejor que el hierbajo y la peluda, ¡seguro! Son unos antisociales sin manada. No sabría decirte, para mí lo importante es que me demuestren ser de confianza, nada más.

>>Que tú me preguntes por la raza de dragón es trampa, Yber me ha chivao lo que eres, cambiante.

Dhelian con ojos brillantes- ¡Un dragón!¿me dejarías dibujarte? Ne, ne ¿que clase de dragón seria? ¿Cual seria para ti el mayor manjar que pudieras comer? ¿Hay algún mundo que te gustaría visitar en especial? ¿Por que? Que te chivaten por ahí los que hay.

—¡Claro! Cuando pase el tiempo saldré en los libros de historia y habrá cientos de obra de arte con mi imagen, la tuya será una :] Tú serías un dragon zombie emplumado, por lo obvio. En cuanto a comida, hasta ahora solo he probado carnes crudas, no conozco mucho más, pero estoy deseando probar la carne quemada >:]

>>El macetero o Varmania tienen pinta de ser buenos puntos de destino.

YO:*levanta la manita*Yo también quiero saber que clase de dragón seria. Y también ¿echas de menos tu mundo ¿te gustaría volver?

—Un dragón con el cuerpo cubierto de esmeraldas para ti. Y en absoluto, esas islas deprimentes son el único lugar al que quiero acercarme.


Para Dirke

Dhelian: Ehm ¿mis estirges te han llegado a usar alguna vez para anidar? ¿Sientes, escuchas y demás normal cuando eres un arbol?¿Puedes moverte así o necesitas cambiar?

—Las estirges no, pero otros pájaros sí. A lo demás: Siento, escucho y demás. Tan bien puedo moverme sin cambiar! No soy un árbol normal!

DL: Tengo curiosidad a que le tienes miedo, aparte de al fuego y xalcoth. Dime tres cosas mas que te disgusten, aparte de esas dos y calificalas del uno al cinco.

—Pues no sé… La ropa con lana (3/5), los pirómanos que queman zonas pobladas de vegetación (5/5) y los cosechados que traigo y no llegan a la cosecha (5/5). La ropa la aguanto, los pirómanos ya pueden ir se a quemar casas, que no me afecta tanto, y los cosechados los siento mucho :<

Samika: ¿Que mas echas en falta? Tenemos un amigo convertido en árbol, aunque es diferente. ¿Eres feliz viviendo así? ¿O habrías preferido ser otra cosa?

—No me falta nada, soy mucho feliz y no cambiaría nada ahora mismo.


PARA TODOS  (pnj incluidos)

Yo: En un concurso de adorabilidad ¿quien de ustedes creéis que ganaría? Y si aquí meto a todo bicho viviente (o viviente a medias) ¿Y quien estaría en el ultimo lugar? Venga pelearos por el primer puesto.
Dirke: Esto no tiene sentido discutirlo, solo yo gané el concurso de niños bonitos.
DL: ¿Que es lo que mas os ha llegado a disgustar de la ciudad?¿Algún habitante en especial al que os gustaría matar o perderlo de vista? Seguro hay gente que os cae mal.
Dirke: la falta de vegetación y… nadie, creo.
Giz: el acceso limitado a la biblioteca durante la cosecha y ya nadie, porque a Rodar ya lo maté.
Tap: LOS FOLLACARDOS, a ambas preguntas.
Lara: que no se preocuparan por la salud de mis bebes, que no tenían nada que ver conmigo como cosechada. Muerta quiero ver a dama Aroma.
Rasqa: Roaxen y Roaxen. Porque a Sigrún ya lo ha matado Sekkeh.


Dhelian: Ehm...¿habéis odiado alguna vez algo de vuestra transformaciones? ¿Que gustaría cambiar de ella?. Si pudierais escoger volver a vuestros mundos y ser como erais antes de la luna (pero con magia los que la tengan) ¿lo haríais?

Lara: Yo odio la mía y pienso usarla para matar a los que me han convertido en esto y han provocado la muerte de mis hijos. El resto son unos idiotas y están cómodos con lo que tienen. Yo sin duda volvería a antes de mi cosecha.

Samika: Venga, no conozco a la mayoría pero bueno....en un combate contra mi (no ahora sino cuando pueda moverme) ¿a quien creéis que podría vencer? Aunque sea de milagro. Decidme como y porque.

Lara: estás recién transformada, ahora mismo eres un blanco fácil para todos nosotros, pero si quieres un consejo, lo mejor es que no te pelees con nadie, sobre todo con la vieja de las tiras de ahí —señala a Azahar—, esa te pone en una mesa de carne y un edificio te chupa entero y ¡fus! ¡Adiós a todo! Es súper desagradable, además de lo triste que es morir para dar fuelle a un edificio tan feuzo como ese.

Yo: ¡Yo de nuevo! Un representación teatral con todos los personajes, de cualquier cuento. Pero tiene que ser un cuento entero, puede ser como una pequeña historia. A ver que papel tomáis

Lara de nuevo: A callarse todos que esta pregunta es para mí *carraspeos*, he aquí:

>>Erase una vez una muchacha llamada Saria Omen que tenía cinco hijos preciosos y que era muy guapa y muy adorable y tenía un pelo fabuloso y un conjunto que hacía palidecer al mismísimo rey de Piedrapaloncolia, una ciudad que no tiene nada que ver con Rocavarancolia, por supuesto, y… (Texto alargándose hacia el infinito repleto de piropos hacia Lara y sin un solo punto).

Seth8 escribió:Preguntas de Yo:

-¿ Que es lo que menos  os gusta de vuestras transformaciones?

Lara: Salvo mi caso, todos están bastante contentos con sus transformaciones. Yo cambiaría el mal de ojo por algo más controlable y unas alas de colorines brillantes y plumas largas.

Preguntas de Devoss:

Para Dirke:

-¿Cuánto te da de miedo el fuego? ¿Qué es lo que más te gusta de ser un hombre árbol?-

—¡Mucho! No pienso acercarme a Letargo durante unos días. Lo mejor de ser un
hombre árbol es tumbarse sobre al sol! Es lo más bien y relajante de todo!
Para Giz:

-¿Por qué quisiste ser genemante? ¿Qué le dirías al que te cosechó?-

—Me parecía una rama de la magia muy interesante y muy rentable. Todos los genemantes de Rocavarancolia murieron en la guerra y la vacante me pedía a gritos que la ocupara. Le daría las gracias.

Para Lara:

-¿Cuál es tu lugar favorito de la ciudad? ¿Si tuvieras que vivir en otro mundo para siempre cuál elegirías (Que no sea el tuyo)?- Le dice mientras le enseña un paisaje de cada planeta vinculado.

—Ninguno, pero el lugar en el que más segura me he sentido es la casa de Fina. Varmania parece un mundo muy bonito para vivir.

Para Tap:

-Dime tu color favorito. -¿Qué gigante te cae mejor? ¿Y el peor?

—¡El verde! Mejor: Noel y Shiz. Peor: casi todos los que no son Noel y Shiz y algunos macieleros.

Para Rasqa:

-¿Que me dirías si te propusiera matar a Roaxen mientras duerme?- Le pregunta con curiosidad.-¿Qué opinas sinceramente de mi transformación?- -¿Y de las del resto?-

—Te preguntaría si pronto, porque parece que se va a poner inaguantable con esa cola nueva que le ha salido. La tuya me gusta mucho porque tiene un color que recuerda al fuego, Ruth y Sekkeh son otros que me gusta cómo han quedado. La que menos me gusta es la de Roaxen, no sé por qué.

Muffie escribió:Muff-Muff (MoonMoon para los amigos) y Amanita al habla (Si, esto lo he escrito yo, Ana jijijijijijijiji).
(Muff no aprueba esta forma de llamarla).


Ana: -El aislamiento en territorio hostil, está diezmando nuestros ejércitos en estos duros tiempos de guerra. Las bajas se cuentan ya a millones. La novena división y su estandarte han caído en la última batalla contra el enemigo (el Internet en mi ordenador). Y en una retirada estratégica, los pocos supervivientes libres que quedamos, nos hemos refugiado en las fértiles tierras bajo el dominio del dictador Peter, el gran hijo de Satán gatuno, en busca de víveres e Internet, ah, y también esta Muff. Antes de volver la travesía hacia la tierra prometida de...

—¿Esta es la de Ergot?—Tap niega con la cabeza—. Que la Flora nos salve a todos…

Muff: - En resumen, Ana no tiene internet y ha venido a mi casa. No se necesita tanto para tan poco, de verdad.


Ana: -Todo se puede hacer con estilo que tu no sepas apreciarlo es otra historia... en fin comencemos las preguntas. No tengo mucho tiempo. El fuerte no resistirá mucho más las embestidas del monstruo al otro lado.


Preguntas para Dirke, Giz, Tap, Lara y Rasqa:


-Querido Dirke ¿Qué pasa tronco?, he notado que tienes una forma interesante y original de hablar el rocavarancoles y me gustaría que tradujeses lo siguiente:
"El club de los Migueles está compuesto por tres roleadoras de personalidad bigotuda y en constante modo sanguijuela. Son tres señoritas que quieren ser los señores, antes de dormir, de sus hijos. El porqué se llaman Miguel es una historia de los más curiosa pero en rasgos generales podemos decir que son muchos egos heridos, una pizca de prepotencia, un malentendido muy grande y un pobre Miguel al que le destrozamos la vida y la reputación. Muchas gracias, damos y caballeras."
Buena suerte, hombre árbol.

—"El club Michaels se compone de tres roleadoras personaje con bigote y modo constante sanguijuela . Hay tres mujeres que quieren ser el campeón , antes de acostarse , para sus hijos. La razón por la que se llama Miguel una historia de las más extrañas , pero en general podemos decir que muchos egos heridos, una pizca de arrogancia , un gran malentendido y mala Miguel , que nos destruimos la vida y la reputación. Gracias , nosotros y arrogante " .

(Gracias Google Traductor)


-Ahora es el turno de Giz... Giz, he oído decir que regentas una tienda de mascotas al gusto del consumidor. Sin darte ninguna pista ¿qué harías tú para mí y para Ergot? te diré mi lista de animales favoritos, pero no es una pista ni mucho menos, con Ergot no vas a recibir ayuda pero si le das alguna cosa con escamas no me quejare... La Lista: Zorro, chucho, gato, murciélago zorro, serpientes, cocodrilos y caimanes, casi cualquier reptil, nutrias, lobos, felinos en general, pájaros todos los que quieras, mamíferos acuáticos, animales acuáticos, los insectos peligrosos tampoco me molestan, esos lagartijos que se ponen a dos patas, animales de granja, salvajes, domésticos con algo de maldad, de cualquier medio o lugar, con pelo me encantan, con escamas me encantan, las plumas son fabulosas,...
Buena suerte, vendedor.

—A Ergot le daría un dragón fabricado a partir de un cocodrilo estilizado y con alas. A ti, una quimera con el cuerpo de un zorro gigante, con cola de escorpión, plumas de quetzal en lugar de pelaje y alas.

-Te toca Tap... Tap dime, se sincero, ¿cómo lo está llevando Ergot? me preocupo por él, ¿crees que hará más amiguitos en Rocavarancolia? por favor cuida de él, espero que se esté portando como un buen macielero y que se esté alimentado correctamente… ¿Te parecías a él cuando llegaste a la ciudad? ¿Es un buen repoblador? Vas a ser su amigo ¿verdad? ¿Verdad? ¿¡Verdad!? ¿¡VERDAD!? ¡DIME QUE SI JODER!

—Tranquilizate, giganta! Está bieeeeeen. Yo estoy deseando que le dé al turbo y se meta la hostia de su vida, creo que va a ser muy divertido hahaha :B Al principio sí que me parecía a él, pero por suerte Ergot ha tenido mejores compis de cosecha que yo. Es un repoblador estupendo y le honra el esfuerzo que hace por Emmit. CLARO QUE SI JODER. Estoy deseando acercarme a ver cómo le va, espero que los gigantuzos de su cosecha se preparen, porque al más minimo disrespect les meto un guantazo con los guanteletes de acero reforzado de la armadura que poseo.

-Para Lara ¿Qué se siente perder 5 hijos y qué tal el resto de la cosecha, te lo pasaste bien? (Sin tacto ninguno: Hola soy Ana y me gusta meter el dedo en la llaga).

—Te odio.

-Rasqa, no hay huevos a enseñarle a volar a Ergot (no se lo recomiendo a nadie, no es nada personal llega a ser el turno de Gini y se lo pido a Noel).

—¿Cómo que no? ¡Que se una a las clases conmigo y Samika! Aunque yo no tengo alas como las suyas…

Ahora el turno de preguntas de Ergot ¡chan, chan, CHAN! Qué sólo tiene interés en Dirke y Tap.


-Para Dirke: ¿Por qué si Emmit se ha transformado en un árbol cómo tú… por que el no puede hablar o moverse?

—Porque a mí me transformó la Luna Roja y a él solo lo transformó un sortilegio de Poda.

-Para Tap: ¿De qué parte del Macetero eras? ¿Qué tal tu vida aquí? ¿Me regalarías tu flor?  Y por cierto ¿Cuál es tu flor favorita? ¿Te gustan los nidos de pelos y pelusas? Puedo compartir… ¿A que son interesantes las putas, sabes dónde encontrar algunas? Me gustaría conocerlas.

—¡La zona centro, de una tribu cercana a las montañas! Mi vida bien, jodiendo a gigantes hahaha >: D No te puedo dar mi flor, tampoco sé cuál es mi preferida y sobre las pelusas… las puedo poseer ¿Putas? ¿No es eso lo que hay cerca de la plaza de los colaespinas?



Ahora os dejo con MuffieMarinaMoonMoon (Mucha M veo yo aquí…).


Muffie: -*Muff mira realmente mal a Ana, luego se gira al espectador* Yo voy a ser más clara,  más concisa y sobretodo más ESCUETA.


Ana: -En mi defensa diré que yo tenía mono de escribir.


Muffie: -Preguntas de mi para todos:

Decidme 5 cosas que no tenéis pero os moriríais por tener y 5 cosas qué si alguien os las regalara se las tiraríais de vuelta a la cara.

Dirke: Magia y cuatro cacharros mágicos. No me gusta tirarme las cosas a la cara de la gente :<
Giz: Me gustaría tener más muestras de FONERA, más espacio aún en mi laboratorio, días con más tiempo, dulces infinitos y grimorios nuevos. Me molestaría mucho si me regalaran a Caillech y seguramente sí, os la tiraría de vuelta. Creo que no se me ocurre nada más.
Tap: ¡OBJETOS NUEVOS PARA POSEER! Por ejemplo: una aspiradora, una espada con magia, cubos llenos de pintura y herramientas de hospitales para descurar a gigantes! Y os tiraría a la cara CESTAS, ATOLS, TRAMPAS EXPLOSIVAS (HEHE), COMIDA Y BEBIDA (HEHE).

¿Qué os llevarías a una isla desierta de las siguientes categorías de cosas?: un arma, un animal (no es para comer), una persona (tampoco para comer), un alimento (esto si es para comer) y un objeto (no vale otra arma…. ni nada para comer).
Ramas: una lanza, un periquito, a Jack para que me pague mi sueldo, abono y un cubo de juguete para hacer castillos en la arena.
Giz: mi cimitarra, la cabra, uno de los cuchitrileros, probablemente Noel o Gael, una tarta infinita y un grimorio.
Tap: un hacha, una avispa, Quemaduras, QUE NO COMO y mi cuerpo demiúrgico.
Lara: mi bastón de magia, un perrito, dama Aroma para matarla, un bote de requesón y un saco de chinchetas.
Rasqa: ESPERA, ¿CÓMO QUE NO ME PUEDO COMER A LA PERSONA QUE ME LLEVE? Es injusto :[

Giz de parte de Wen: ¿Qué opinas, sinceramente, de que mi lobo, mi poste y yo vayamos a invadir tu humilde morada?

—Estoy reservando varias botellas de vodka y tequila para celebrarlo. ¿Cuándo decías que venías?

Tap de Ka: Hierbajito, querido, ¿Qué te habrá hecho mi magnificencia para que ya no vengas a ver mi esplendor? ¿Es porque no estás en mi cuaderno? Te diré la verdad, a mi no me importaría, pero lo veo complicado, tú me entiendes, es lo que tenéis las especies asexuadas, que no se sabe muy bien por donde cogeros *guiño guiño codazo codazo*.

—¿Qué? ¿Ka? Voy cuando quieras, mientras no me obligues a poseer unas esposas.
Para Rasqa: ¿Qué opinas de que Kimbra se haya revolcado en tu sangra y la haya usado de recarga?

—Que para que estuviéramos en igualdad de condiciones, yo tendría que quemarla. Es broma, me parece bien que lo aproveche y, si alguna vez quiere, podemos hacer equipo para recargar magia.



Lupin escribió:¡Hola! ¡Preguntas tocapelotas de ultimísima hora!

1.- Acaba de aparecer de la nada un tocadiscos. Ese tocadiscos tiene tres discos. Cada disco se puede programar. Se pueden programar para que hagan lo que quiera (sin excepción) cada uno. Cada uno de los cinco personajes me tiene que decir cómo programaría los tres discos.

Dirke: Los tres vuelan al ritmo de mis palmas.
Giz: Convertiría uno en una máquina de seguimiento, el segundo en un dispositivo de almacenaje de muestras y el tercero lo llenaría de música.
Tap: ¿Qué programar ni qué programar? Los poseo para perseguir gigantes a la altura del cuello!!
Lara: Ordenaría a los tres que fuesen a matar a dama Azahar, dama Aroma y al saco de arena que me pidió Noel que matara.
Rasqa: ¿Los puedo quemar?

2.- Tap, planea un día de cachondeo extremo trolling usando tus habilidades contra Adara. Resúmelo 30 palabras aproximadamente o las que te vengan en gana.

—La encerraría en una mansión abandonada de Luna Alta y la aterrorizaría al más puro estilo La Mansión de Tía Ágata (gracias a Yber por el chivatazo).

3.- ¡Lara! Tira un dado de 100 caras de los malditos que tiene este rol y dime las consecuencias psicológicas del efecto que te haya tocado.

1-20 -> Descubres que tienes un sexto hijo y que también está muerto.
21-40 -> Descubres una interesantísima teoría sobre la Luna Roja que podría revolucionar todo el conocimiento que hay sobre ella... pero a nadie le interesa.
41-59 -> Uno de tus hijos revive como zombi.
60 -> Te conviertes en Dios.
61-79 -> Mueres en las primeras de cambio en tu partida de rol favorita.
80 -> Cocinas un huevo frito. Postea una imagen del resultado.
81-99 -> Te persigue un acosador muy poderoso.
100 -> No pasa nada. Sosería extrema.

—No puedo tirar dados porque este post es editado, pero seguro que me saldría el 60.

4.- Dirke, ¿alguna vez se ha meado encima de ti algún criajo insufrible de esos que no se pueden aguantar hasta llegar a casa?

—No, ¡Y QUE LO INTENTEN! *puñetazos al aire*

5.- Adara al habla: Giz, inventa un castigo genemágico para Toima por haber destrozado el Cuchitril. Se lo merece. :]

—Lo dejaría genéticamente ciego y le modificaría el aparato digestivo para volverlo inmune al alcohol



Última edición por Yber el 12/10/15, 03:36 am, editado 1 vez


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

154Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/10/15, 11:28 pm

Tak

Tak
GM
¡Cambio de roooonda! ¡Espero que en la siguiente haya más movimiento desde el principio!

1. Red
2. Zark
3. Seth
4. Muff
5. Lupin
6. Ana

Si vuelve a salir el dos me voy a rayar:
Entrevistas a los personajes - Página 13 Nuevo_lienzo_by_ekkusuinetto-d9ci9p6

¡Peeeero no salió! ¡Nº 4, Mufufu!

Tenéis hasta el 16 por la noche =D

155Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/10/15, 11:31 pm

Muffie

Muffie

Se puede preguntar a las tres marías todo lo que queráis, sin restricciones... pero ateneos vosotros a las consecuencias de ello =D


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

156Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 10/10/15, 04:54 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
Preguntas de yo:

—¿Habéis lamentado en algún momento haber acabado en Rocavarancolia?

—Está de moda eso de decirle a los pjs que se "peleen por el primer puesto". ¿Pelearos por quien tiene el pelo más negro de las tres?

Para Karime:

—Te reto a pasar un día... No, una semana, sin hacer referencias sexuales algunas. No se vale abusar de la forma de lobo para eso.

—Y ahora aprovecho las entrevistas para pedirte que actualices tu cuaderno =D

Para Wen:

—Cuéntame cuáles son los quebraderos de cabeza más grandes que te produce este idiota *señala a Noel*. Cuando no está por Rocavarancolia vive en mi cabeza, así que puedo darle collejas :]

—¿Tienes curiosidad por lo que hubiera pasado si hubieras sido tú la que se le declaró? ¿Te lo imaginas? Sino te lo imaginas pregúntale a Muff y así nos reímos en compañía de este imbécil x'D

—¿Cuál es tu tipo de té preferido?

Preguntas de Noel:

Wen:
En realidad solo tengo una pregunta que hacerte y es... —dice mientras esboza una sonrisa pícara.
—Cut it.
Noel resopla.
Pues ya que no me dejan preguntarte eso, te pregunto algo que me ronda por la cabeza a veces pero que dudo que nunca sea capaz de sacar a colación en nuestra realidad. ¿Yo ya te gustaba cuando me declaré o decidiste, por así decirlo, darme una oportunidad?

Y relacionado con la pregunta anterior... ¿Qué crees que habría pasado si no me hubiese declarado aquel día? Estabas muy enfadada conmigo.

¿Te preocupa la perspectiva de convivir juntos? Quiero decir, podría haber cosas que hiciera que te molestasen o... no sé.

Karime:
¿Es posible mantener una conversación normal contigo? Digo, creo que podrías caerme incluso bien si no intentases reírte de mí de forma tan descarada. O acosarme, o lo que sea eso.
—Sí, este idiota todavía no está del todo seguro de si Ka se burla de él o no.

La verdad es que la vez que me sentí más cómodo en tu presencia fue cuando nos enfrentamos. Fue un combate interesante, ¿querrías la revancha algún día de estos?

Kimbra
Así que a ti también te gusta la sangre, entre otras cosas. Pero no eres una sanguijuela, así que creo que podríamos llevarnos bien. ¿No crees que las sanguijuelas te hacen demasiado la competencia?


Preguntas de Irianna:

Para todas:
¿Os gustan los libros? ¿Cuál es vuestro género literario preferido? Ah, Kimbra, ya sé que todavía no conoces demasiado el mundo de la literatura así que no hace falta que respondas a la segunda parte de la pregunta.

Para Karime:
Por lo que me han contado, somos opuestas en cierta medida. ¿Te resulta... chocante o extraño mi problema?

Para dama Diurna:
Me han dicho que había mucha niebla donde vivías en la Tierra, pero al parecer no hay demasiada aquí en Rocavarancolia salvo durante la Luna... ¿La echas de menos?

Puedo sentirme identificada en cierto modo con la desconfianza hacia la gente, aunque en mi caso sea... Bueno, ya sabes...
—No, hija, no creo que sepa, aunque se lo puede chivar Muff.
Va-vale, pues... ¿Hay algo que te haga sentirte más cómoda con alguna gente que con otra? Claro que me refiero a gente que no conozcas demasiado bien, sino la respuesta sería evidente.
—Esta niña no tiene remedio, intenta buscar soluciones a su problema en cualquier lado.

Para Kimbra:
¿Me llevarías a visitar tu mundo cuando podamos? ¿Y vendrías a Idris conmigo algún día?

¿Sabes que me siento mucho más segura cuando te tengo cerca? ¿Crees que... podríamos seguir viviendo juntas cuando tengamos que abandonar el torreón?

And that's all for now. Esta vez me puse las pilas así que igual se me ocurre alguna cosa más a lo largo de la semana.

157Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 10/10/15, 10:54 am

Seth

Seth
Allá van mis questions.

Preguntas de Yo:

Decidme en qué os hubiera gustado transformaros de poder elegir. ¿Color favorito?

Preguntas de Devoss:

Para Wen:

-Cuéntame alguna anécdota divertida que hayas tenido con los del cuchitril. ¿Ha intentado alguien alguna vez robarte tu gema? ¿Quién te cae mejor de Letargo? ¿Y de Maciel?-.

Para Karime:

-¡Vaya más compañeros! Menos mal que hay más licántropos a parte de Varsai y yo. ¿Qué opinas sobre la estúpida idea de hombre lobo de mi mundo?- Le entrega un libro con todo lo referente a eso.- ¿Me enseñarás todo lo que sabes? ¿Habrías elegido otro animal de haber podido? Me das un poco de respeto por tu actitud alocada ¿Me dirás cosas verdes como haces con tus amigos? Di que no, di que no...-

Para Kimbra:

-¿Te gusta tu precio de magia o escogerías otro? ¿Qué piensas sobre que aún no te hayamos encontrado? *linea temporal (: * -Que me dices de ir algún día de caza los dos juntos, necesito aprender y tu ya eras buena antes de venir aquí. Y la última: Elige bañarte en la sangre de Wen o en la de Karime.-

158Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 10/10/15, 03:00 pm

Muffie

Muffie

Giniroryu escribió:Preguntas de yo:

—¿Habéis lamentado en algún momento haber acabado en Rocavarancolia?


Wen: Nunca. Quizás durante la cosecha sí que pude llegar a pensarlo, aunque me convencía a mi misma que escapar del sistema era mejor que nada, pero actualmente no volvería ni aunque me pagaran-. La británica reflexionó unos segundos y decidió corregirse-. Bueno… eso no es del todo cierto, la verdad. Volvería si con ello pudiera salvar a mis amigos del constante peligro al que se exponen al estar conmigo. Pero ni ellos me lo permitirían ni el peligro se esfumaría conmigo. Esto es Rocavarancolia, al fin y al cabo.

Karime: ¡Para nada! ¿Tu sabes la cantidad de culos bonitos y sobre todo exóticos que veo y cato a diario? ¡En Libo no hay tanta variedad!-Karime ríe alegremente-. No, en serio. Si Ilol no se hubiera vuelto un andrógino probablemente ni siquiera hubiera dicho que si a venir, aunque ahora sé que me habrían obligado, pero no solo vivir en Rocavarancolia es genial y he conocido a gente fantástica y mundos maravillosos, sino que además ahora puedo ver a Ilol mucho más de lo que nunca hubiera podido quedándome en Libo. Ser una loba son todo ventajas-. Karime guiña un ojo a Gini como dando a entender… lo que ella suele dar a entender de normal.

Kimbra: Todavía no soy una ciudadana en pleno derecho o no se me ha permitido, por las circunstancias, ejercer como tal, por lo que no estoy capacitada por el momento para responder correctamente a la cuestión planteada. Aun así diré que lamento tanto haber llegado a esta ciudad como hubiera lamentado haber formado parte de los Seguidores de Lakra. Por el momento he adquirido un conocimiento muy significativo que opino ha enriquecido mi sabiduría. Es algo por lo que agradezco al grueso de mis compañeros de criba.

—Está de moda eso de decirle a los pjs que se "peleen por el primer puesto". ¿Pelearos por quien tiene el pelo más negro de las tres?

Wen parpadea lentamente, confundida. Karime ríe complacida ante la idea de una pelea, sea cual sea la temática de la misma. Kimbra coge entre sus dedos un mechón de su pelo y lo observa con el ceño fruncido sin entender el sentido ni la finalidad de la competición.

Karime: Vale, estas muermas no parecen por la labor de hablar, así que me proclamo diosa y señora de la melena oscura, de los ojos más bonitos, de las piernas más sexys, los pechos más grandes, las caderas más eróticas, la boca más sensual, la pose mas…. – Karime sigue diciendo en lo muy mejor que es en todo sobre cualquier ser humano mientras Wen la mira con expresión aburrida, como si aquella situación la hubiera vivido más de una vez, y susurra “para ti la perra gorda”. Luego sonríe por el chiste malo. Kimbra sigue mirándose el pelo confundida.

(Nota de la autora: En realidad no sabría poner ganador. Creo que es la pregunta más difícil que podrías haberme hecho, Gini.)

Para Karime:

—Te reto a pasar un día... No, una semana, sin hacer referencias sexuales algunas. No se vale abusar de la forma de lobo para eso.


- ¿Crees que en loba me reprimo de algo? ¡Pero si el sexo es mi instinto más básico!- ríe como si le hubiera contado un gran chiste-. Me temo, morena, que eso va a resultar prácticamente imposible. Si lo hiciera tendría que mantenerme toda la semana callada, porque creo que no se hablar sin decir nada sexual. Y si estuviera toda la semana callada probablemente moriría. Explotaría o algo. Nop, imposible. Lo siento… Aunque en realidad no lo siento- dijo dedicándole una amplia sonrisa lobuna-. Aunque no entiendo cual es el problema. Vale que me gusta molestar a tu grandullón emplumado, pero solo a él. Las reacciones de Archi no son divertidas ¡y ni siquiera he empezado con Irianna!- Karime abandona la estancia fingiendo estar ofendida. Luego vuelve a la carrera sobre cuatro patas para oír la siguiente pregunta.

—Y ahora aprovecho las entrevistas para pedirte que actualices tu cuaderno =D

- Eso ni lo dudes, morena. En cuanto tenga el primer trato con los nuevos cachorros actualizaré todo el cuaderno.

Para Wen:

—Cuéntame cuáles son los quebraderos de cabeza más grandes que te produce este idiota *señala a Noel*. Cuando no está por Rocavarancolia vive en mi cabeza, así que puedo darle collejas :]


- Es verdad que a veces su baja autoestima me hace querer atarle las alas para que al tirarlo por la ventana no pueda volar a ver si así se da cuenta de la realidad, pero no creo que eso se considere un quebradero de cabeza importante. A parte de eso, no me viene a la cabeza nada más. Siento decepcionarte.

—¿Tienes curiosidad por lo que hubiera pasado si hubieras sido tú la que se le declaró? ¿Te lo imaginas? Sino te lo imaginas pregúntale a Muff y así nos reímos en compañía de este imbécil x'D

- Algunas partes me las imagino y otras me las ha comentado Muff. Sería algo como: Wen se acerca a Noel con expresión seria y concentrada. Le empuja hasta una esquina donde nadie les oiga y le dice “Noel, veo necesario informarte de que me gustas.” Luego Wen se da la vuelta y se va con la misma cara de seriedad y concentración, dejando seguramente tras de sí a un Noel estupefacto-. Wen ríe ante la imagen mental que se le crea de la escena-. Si, seguramente hubiera sido algo seco, sin sentido y desconcertante. Ahora supongo que sería diferente. Con más tacto seguro. Por aquel entonces todavía no sabía enfrentarme bien a las partes complejas de las relaciones personales. Ni a las simples, para qué mentir. Además hubiera sido la primera vez que me hubiera declarado, sin haberle visto a nadie hacerlo antes, así que no tendría referencias.

—¿Cuál es tu tipo de té preferido?

Wen frunce el ceño pensativa por unos segundos.

- El negro seguramente. También es el que más bebo. Si no es negro, también me gusta el rojo y las combinaciones con frutas o chocolate. En realidad me gustan todos los tés, siempre fuertes y con miel, aunque mis favoritos se podría decir que son los que he nombrado. Eso sí, las manzanillas y los poleos no me gustan nada.

Preguntas de Noel:

Wen:
En realidad solo tengo una pregunta que hacerte y es... —dice mientras esboza una sonrisa pícara.
—Cut it.
Noel resopla.
Pues ya que no me dejan preguntarte eso, te pregunto algo que me ronda por la cabeza a veces pero que dudo que nunca sea capaz de sacar a colación en nuestra realidad. ¿Yo ya te gustaba cuando me declaré o decidiste, por así decirlo, darme una oportunidad?


Wen ríe ante la insinuación de Noel, pero al oír la pregunta final se pone pensativa.

- Bueno, eso es complicado- dice mientras sigue reflexionando-. Digamos que la situación exacta fue que yo me di una oportunidad a mí misma. Yo nunca creí que alguien pudiera quererme más allá de lo amistoso, fraternal y maternal, así que para mí era imposible que alguien me quisiera de ese modo y, por lo tanto, un gasto de energía inútil querer yo a alguien así. Mi vida ya tenía demasiadas cosas dolorosas como para, además, tener que estar preocupada por amores no correspondidos y corazones rotos, así que mi mente aprendió a mantener ese sentimiento a raya y arrastrarlo al inconsciente en caso de que llegara a aparecer para que no tuviera que enfrentarme a él. Probablemente, si no me hubieras gustado desde un principio la situación hubiera sido diferente porque no me habría sentido tan rechazada y ofendida y la situación me hubiera sido más indiferente. Así que la conclusión sería que sí, me gustabas de antes, pero no fui consciente de ello hasta que te declaraste y rompiste mis esquemas.

Y relacionado con la pregunta anterior... ¿Qué crees que habría pasado si no me hubiese declarado aquel día? Estabas muy enfadada conmigo.


- Eventualmente habríamos encontrado la forma de hacer las paces. Ya fuera esa noche o más adelante. Eso está claro, pero… seguramente la situación me habría hecho pensar y pensar. Terminaría dedicando varias horas del día a reflexionar sobre tus acciones y tus reacciones y según como las enfocara la cosa habría terminado de dos maneras: o habría entrado en un circulo de confusión y habría terminado preguntándote para que me dijeras las cosas claras, en cuyo caso cualquier respuesta aparentemente coherente me habría servido (así que posiblemente podrías haber mantenido oculta la verdad); o si hubiera visto las cosas muy claras habría empezado a tener conflictos mentales y para descargarme de ellos habría tenido lugar la confesión seca y desconcertante que antes le he descrito a tu creadora. En ambos casos, un desastre.

¿Te preocupa la perspectiva de convivir juntos? Quiero decir, podría haber cosas que hiciera que te molestasen o... no sé.

- Bueno, es verdad que en la Tierra, por lo menos, siempre se habla de lo malo de la convivencia y tal, pero yo creo que la magia mejora mucho las cosas, sobre todo en la limpieza- dijo sonriendo-. Tú y yo no hemos convivido propiamente dicho, pero si hemos estado mucho tiempo juntos y compartiendo habitación, así que creo que todo lo que debería saber ya lo sé. Además, desde que estoy en Rocavarancolia he convivido con al menos nueve prostitutos, un puñado de frivy’s, un guerrero tengu, un invocador de demonios, una ghoul, un vampiro troll y un Vac. Creo que estoy preparada para convivir con lo que me espera.

Karime:
¿Es posible mantener una conversación normal contigo? Digo, creo que podrías caerme incluso bien si no intentases reírte de mí de forma tan descarada. O acosarme, o lo que sea eso.
—Sí, este idiota todavía no está del todo seguro de si Ka se burla de él o no.


- No sé exactamente a qué te refieres con una conversación normal, pero si te refieres a las referencias sexuales, puedo INTENTAR no demostrar que quiero meterme en tus pantalones, aunque dudo que pueda evitar hacer referencias sexuales en general. Pero… ¡entiéndeme! ¡Tus reacciones son taaaan divertidas! ¡Y cuando aparece tu novia de bonitas piernas la diversión solo aumenta!- Karime siente una mirada gris penetrante en su nuca, pero la ignora alegremente-. Y no, no me burlo de ti, me insinúo muy disimuladamente porque en mi opinión te favorecería estar en posición horizontal sobre mi cama. Que tus reacciones me diviertan y me inciten más es solo un plus secundario.

Muffie tose y se atraganta de la impresión que le ha dado que Karime se refiera a sus insinuaciones como disimuladas.

La verdad es que la vez que me sentí más cómodo en tu presencia fue cuando nos enfrentamos. Fue un combate interesante, ¿querrías la revancha algún día de estos?

- ¡Oh, sí! ¡Pelear es mi segunda actividad favorita! Aunque si quisieras practicar conmigo también la primera podríamos hablarlo. Estoy abierta a grandes proyectos… y cuanto más grande, más abierta-. Karime sonríe mientras le guiña descaradamente su único ojo sano sin notar los sonoros facepalm de Muffie y Wen, la cual además ha bufado, y la cara de confusión de Kimbra.

Kimbra
Así que a ti también te gusta la sangre, entre otras cosas. Pero no eres una sanguijuela, así que creo que podríamos llevarnos bien. ¿No crees que las sanguijuelas te hacen demasiado la competencia?


Kimbra mira confusa a Noel y está a punto de preguntarle sobre varios conceptos de su pregunta específicamente, pero Muffie se apresura a traducirle y explicarle lo que el draco le ha querido decir.

- Todavía no estoy muy familiarizada con mi transformación y todo lo que esta implica, pero si, no fallas al afirmar que tengo un gusto por la sangre especial, pero no, no la consumo ingiriéndola, sino impregnándomela en la piel. Respecto a la competencia, confío en grado sumo en mis capacidades para llevar a cabo una cacería satisfactoria que cubra mis necesidades sin tener que recurrir a competir abiertamente con un vampiro por una víctima en concreto, pero llegado el caso una sana competencia podría ayudar tanto de diversión como de entrenamiento, así que mientras sus intenciones no sean agresivas en cuanto a mi persona o mis compañeros, no veo motivos para entrar en una disputa. Además, tengo entendido que los vampiros tienen apariencia de cadáver, eso mejora significativamente mi visión sobre ellos.

Preguntas de Irianna:

Para todas:
¿Os gustan los libros? ¿Cuál es vuestro género literario preferido? Ah, Kimbra, ya sé que todavía no conoces demasiado el mundo de la literatura así que no hace falta que respondas a la segunda parte de la pregunta.


Wen: Antes me gustaba leer. Tanto en el orfanato como en las casa de acogida era a mejor forma de divertirte en soledad, ya que los niños más fuertes eran los que se llevaban los mejores juguetes y la tele o no había o estaba vetada para nosotros. Yo no solía meterme en las disputas por los juguetes, así que me solía quedar en una esquina leyendo. Conozco toda la literatura clásica occidental y oriental terrestre, ya que fue algo que formó parte de mi educación en la época en la que me adoptaron. Me gustaban las historias en las que los protagonistas eran pobres y habían tenido grandes dramas en su vida, pero que tenían un final feliz. Me sentía identificada y soñaba con que a mí me pasara lo mismo. Claro que todo esto fue antes de que Maggie muriera, luego dejé de leer y ahora solo leo manuales y tratados, nada de literatura propiamente dicha, por falta de tiempo más que otra cosa. Si fuera a elegir un libro para leer ahora creo que mi elección sería algo cómico o sobre crímenes.

Karime: Yo no solía leer para mí, pero si me gustaba mucho leer para Ilol. Aventuras, fantasía, heroínas, historias épicas y legendarias. Si, esos serían mis géneros-. Muffie le mira anonadada porque no hubiera hecho ninguna referencia sexual. Karime capta la mirada y sonríe pícaramente indicando que, efectivamente, ahora viene la referencia. Muffie se maldice a sí misma-. ¿Para qué leer sobre sexo cuando mi vida es una novela erótica de lo más explícita?

Kimbra: Mi historial de lectura es relativamente reciente, por lo que, efectivamente, no tengo muchas referencias, pero sí, me agrada la lectura y lo que me aporta, y teniendo en cuenta que solo he leído tus historias, no entiendo mucho sobre géneros, pero me agradan tus escritos, me parecen muy interesantes y curiosos. Si, supongo que mi género elegido sería el género Irianna.

Para Karime:
Por lo que me han contado, somos opuestas en cierta medida. ¿Te resulta... chocante o extraño mi problema?


Karime ríe por la idea de que algo como eso le resultara extraño.

- No, para nada. Quizás si me hubieras preguntado en Libo me habría alarmado y te habría gritado algo como “¡Aléjate de mi, Satán!”, sea quien sea el nombrado felino maligno, pero actualmente, créeme, me he enfrentado a cosas muchísimo más raras que eso. Además, eres idrina. Teniendo en cuenta lo que yo entiendo por ser idrino teniendo como referencia a Saren y Shizel, para mí eso lo explica todo- contesta riéndose por su propia broma-. De todas maneras, espero que lo superes. Las fobias son… bastante molestas de llevar. Aunque si no lo haces siempre puedes disfrutar del género femenino- le dice guiñándole descaradamente el ojo.

Para dama Diurna:
Me han dicho que había mucha niebla donde vivías en la Tierra, pero al parecer no hay demasiada aquí en Rocavarancolia salvo durante la Luna... ¿La echas de menos?


- Si. La niebla londinense era una de las cosas que más me gustaban de Londres, además de ser una de las cosas más significativas del lugar. Te ayudaba a ocultarte y mantenía el ambiente húmedo, cosa que me encantaba. Es verdad que en Rocavarancolia no hay mucha, pero la magia hace milagros y además de quererla siempre puedo viajar a algún mundo vinculado que la tenga. Así que aunque la eche de menos, no es algo de lo que me vea obligada a privarme.

Puedo sentirme identificada en cierto modo con la desconfianza hacia la gente, aunque en mi caso sea... Bueno, ya sabes...
—No, hija, no creo que sepa, aunque se lo puede chivar Muff.
Va-vale, pues... ¿Hay algo que te haga sentirte más cómoda con alguna gente que con otra? Claro que me refiero a gente que no conozcas demasiado bien, sino la respuesta sería evidente.
—Esta niña no tiene remedio, intenta buscar soluciones a su problema en cualquier lado.


Tras una explicación de Muffie sobre el problema de Irianna, Wen se vuelve a mirar a la niña.

- Mi caso es levemente diferente al tuyo, claro, porque yo desconfío de todo aquel que no está dentro de mi circulo, en cambio tu solo desconfías de los hombres, pero al igual que te pasa a ti, a medida que alguien va entrando en mi circulo voy aprendiendo a confiar en esa persona. También eso en mi caso es más difícil. Cualquier persona puede fingir ser lo que no es para ganar mi confianza y pillarme desprevenida, pero suelo guiarme por la opinión que mis amigos tienen sobre esa persona y sus circunstancias, como pasó en el caso de Saren. Aun así, me suelo sentir más cómoda cuando estoy en mi territorio, cuando estoy en presencia del grueso de mi grupo y especialmente de Noel, o cuando estoy trabajando, ya que me siento protegida tras la fachada profesional.

Para Kimbra:
¿Me llevarías a visitar tu mundo cuando podamos? ¿Y vendrías a Idris conmigo algún día?


- Por supuesto. En el caso de Krabelin, planeo viajar próximamente para ir en busca de Ámarok, por lo que resultaría una ocasión idónea para que me acompañaras. Además, creo que resultaría muy interesante y novedoso ambos viajes y, por supuesto, aportaría nuevos conocimientos sobre distintos modos de vida, flora, fauna y demás aspectos propios de un mundo para las dos. Me agradaría mucho poder conocer el mundo en el que te criaste y como fluyen las dinámicas sociales que he aprendido de ti a gran escala. Además, gracias a la magia podrías protegerte del agresivo clima de Krabelin, por lo que no tendrías que recluirte al interior de Bakaiar-. Muffie susurra algo en el oído de Kimbra y esta asiente-. Me informan de que últimamente has adquirido un gusto especial por la niebla por lo que sospecho que te gustaría visitar las zonas pantanosas bajo las alas de Bakaiar, ya que ahí se crean bancos de niebla que posiblemente te agraden.

¿Sabes que me siento mucho más segura cuando te tengo cerca? ¿Crees que... podríamos seguir viviendo juntas cuando tengamos que abandonar el torreón?

- Oh- exclamó (nada exagerado, ya sabéis, es Kimbra) sorprendida, ya que aunque sabe que existe una relación fuerte de amistad entre ellas, nunca se había parado a pensar que el sentimiento de seguridad formara parte de la ecuación. Todavía le resulta algo complejo discernir la dinámica de una relación-. No tenía constancia de que debíamos abandonar el torreón próximamente, pero de ser así, si, querría que conviviéramos durante más tiempo. Aunque supongo que sería necesario que encontráramos un refugio adecuado a nuestras nuevas necesidades para poder cumplir con lo acordado.

And that's all for now. Esta vez me puse las pilas así que igual se me ocurre alguna cosa más a lo largo de la semana.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

159Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 10/10/15, 08:21 pm

Muffie

Muffie

Seth8 escribió:Allá van mis questions.

Preguntas de Yo:

Decidme en qué os hubiera gustado transformaros de poder elegir. ¿Color favorito?


Wen: No me imagino ser otra cosa, en realidad, porque al final, soy lo que soy y es como si me preguntaras si hubiera preferido nacer chico, rubia o de ojos verdes. Aunque en realidad sí que me gustaría ser otra cosa, cualquiera que no arriesgara continuamente mi vida y la de mis compañeros estaría bien. Respecto a la pregunta del color, morado sería la respuesta, aunque también me gusta el negro.

Karime: ¿Estas de guasa? ¡Ser una loba es lo mejor que me podría haber pasado! ¡Es genial! Si me hubieras preguntado en Libo y sin conocer todas las transformaciones posibles seguramente habría dicho guerrera cheta o algún felino poderoso, pero indudablemente licántropa loba es lo que hubiera dicho sabiendo toda la verdad. Y color,… es obvio, ¿no? El rojo. Poder, fuerza, ¡sexo! Para mí es un color que representa todo lo bueno de la vida- contesta con una sonrisa picara.

Kimbra: Todavía no conozco exactamente qué implica mi transformación y cuáles podrían ser las alternativas, pero por lo que me ha informado Muffie opino que mi conversión ha sido la acertada, pues me facilita el ejercicio de la caza y me permite un desarrollo físico y mental interesante. En cuanto a color, no entiendo muy bien el concepto de favorito, pero si a lo que te refieres es a que color me resulta más agradable, mi respuesta sería el color de las lunas de Krabelin, así que supongo que sería el plata y el dorado.

Preguntas de Devoss:

Para Wen:

-Cuéntame alguna anécdota divertida que hayas tenido con los del cuchitril. ¿Ha intentado alguien alguna vez robarte tu gema? ¿Quién te cae mejor de Letargo? ¿Y de Maciel?-.


Wen abre los ojos alarmada cuando oye al chico hacer referencia a su gema. Muffie la tranquiliza rápidamente diciéndole que se le hará un borrado de memoria una vez finalice su ronda de preguntas. Después de una acalorada discusión entre las dos Wen termina convencida, pero no deja de mirar con desconfianza al licántropo tigre.

- Bueno, recuerdo una de las primeras fiestas en el Cuchitril. Todos bebimos de más y las cosas se descontrolaron un poco. Gael y Noel cantaron la ya famosa canción de los cosechados; Giz levitó varias sillas, una de ellas con Tania incluida, y Noel se me cayó encima si no recuerdo mal. Todos estábamos tan subidos de tono que por lo visto esa noche ninguno de nosotros durmió en su habitación. Cada uno se fue a la primera cama que vio para dormir sin percatarse de que ni siquiera era la suya. Aunque claro, de todo esto me enteré más tarde-. Wen rio recordando aquellos dos días que habían resultado ser tan especiales. Al recordar la siguiente pregunta se puso totalmente seria y volvió a mirar mal al licántropo tigre-. No, nunca han intentando nada semejante, ya que no seguiría siendo su amiga si lo hubieran hecho. Y si por alguna razón lo hubieran intentando, seguramente lo habrían conseguido, ya que no les hubiera resultado nada difícil teniendo en cuenta que confío plenamente en ellos. En ese caso yo estaría muerta o vegetal-. La contestación de Wen fue seca y se notaba su desagrado con la situación-. Y he de decirte que me ha parecido una pregunta del todo desconsiderada y fuera de lugar. Mi gema no es una broma ni un juguete. Te estás metiendo en un tema muy serio.

Wen enfadada se da la media vuelta para irse, pero Muffie la arrastra de nuevo al escenario y le obliga a contestar a las últimas preguntas. Wen bufa enfadada y mira mal a su creadora.

- Supongo que te refieres a esta última cosecha. Bien, respecto a Maciel diría que Kirés parece el más confiable de los cosechados. O quizás los sinhadres. De Letargo diría Irianna y Kimbra… aunque probablemente Sekkeh también entraría. De todas maneras, ni los conozco ni pretendo llegar a conocerlos, así que simplemente estoy teorizando por lo poco que me ha podido resumir Muffie rápidamente.

Para Karime:

-¡Vaya más compañeros! Menos mal que hay más licántropos a parte de Varsai y yo. ¿Qué opinas sobre la estúpida idea de hombre lobo de mi mundo?- Le entrega un libro con  todo lo referente a eso.- ¿Me enseñarás todo lo que sabes? ¿Habrías elegido otro animal de haber podido? Me das un poco de respeto por tu actitud alocada  ¿Me dirás cosas verdes como haces con tus amigos? Di que no, di que no...-


- Oh, tranquilo, no necesito el libro. Cuando supe lo que era, me dediqué a buscar las referencias a la licantropía que pudiera haber en todos los mundos. O, al menos, en todos sobre lo que hay libros disponibles y legibles en la biblioteca. Algunas de esas historias son disparatadas, la verdad, ¿balas de plata? Por favor, con eso yo me hago pendientes-. Karime rio-. Aunque realmente otras captan bastante bien la esencia de la licantropía. Por lo general, solo son historias para asustar a los mocosos-. Karime queda sonriendo e inclina una oreja hacia un lado por la cantidad de preguntas-. Respira, chico, cálmate. Una pausa entre pregunta y pregunta no hace daño a nadie, ¿sabes? Un cigarrito, un café, una cana al aire… tú ya me entiendes. Respecto a la primera pregunta, si, me gustaría tener pupilos para enseñarles lo que sé y si puedo reclutaros para el ejército mejor que mejor y si además es para mi cama ¡triplete! Creo que puede resultar muy divertido eso de hacer de instructora, pero no os puedo prometer ni seriedad ni tranquilidad ni que las cosas vayan a ser fáciles. Mi lema es que lo divertido está en el reto... y que si pesa más que un pollo me lo follo... y que si el pollo es Saren también me lo follo-. Karime rió escandalosamente-. Y creo que ya lo he dicho antes, pero no, loba es indudablemente lo mejor que me puede haber tocado. Me habría enfadado muchísimo con la luna si llega a tocarme otra cosa diferente. Soy una perra nata y eso nadie puede dudarlo- contesta Ka dedicándole a su interlocutor una sonrisa lobuna-. ¿Y a qué te refieres con cosas verdes? ¡Yo no digo cosas verdes! Yo digo cosas que pueden llegar a considerarse obscenas por algunas personas, pero que en realidad solo demuestran mi fantástica forma de ser y lo altruista que soy a la hora de alegrarle la vida a la gente, ¿quieres que te alegre también a ti?- preguntó con una sonrisa picara y un guiño descarado.

Para Kimbra:

-¿Te gusta tu precio de magia o escogerías otro? ¿Qué piensas sobre que aún no te hayamos encontrado? *línea temporal (: * -Que me dices de ir algún día de caza los dos juntos, necesito aprender y tu ya eras buena antes de venir aquí. Y la última: Elige bañarte en la sangre de Wen o en la de Karime.-


- Contestando a tu primera pregunta: no entiendo a qué te refieres con “gustar”. Dado que mi transformación me genera una sensación agradable al estar en contacto con fluidos la respuesta sería obviamente si, en la actualidad mi precio me agrada. Pero si la pregunta se refiere a si lo hubiera elegido así con anterioridad la realidad es que no sabría que responder. Me agrada el hecho de no necesitarlo para sobrevivir y de poseer un gran abanico de posibilidades sobre las que elegir para cumplirlo. Opino que es bastante sencillo de cumplir. Respecto a la segunda pregunta: Si la situación fuera diferente y yo estuviera a punto de morir, desearía que lo hicierais cuanto antes para evitarlo. Pero parece ser que, aunque no tan rápido como debería, toda la sangre que he perdido se ha ido regenerando y el encontrarme directamente bajo la Luna Roja me está ayudando a mantenerme con vida aun habiendo perdido tanta sangre y habiendo sufrido tantos... inconvenientes. Respecto a la tercera pregunta: Si, al igual que enseñé durante la criba a Irianna y a Varsai las bases de la caza, e hice incursiones de caza con Rasqa y Sekkeh, estaría dispuesta a enseñarte y planear cacerías contigo, aunque opino que antes deberíamos familiarizarnos con nuestras nuevas transformaciones. Y, finalmente, respecto a la última cuestión…- Los labios de la krabelinense esbozaron una sonrisa algo intimidante y fijó su mirada en ambas chicas-. Las dos.  

(Nota de la autora para Seth: Por favor, separa las preguntas, que me hago la picha un lio :’D)


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

160Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 10/10/15, 09:55 pm

NH


Preguntas para Wen:

Nasher: -¿No has notado a Matt ultimamente como... raro? No me había parado a pensarlo pero me he dado cuenta de que ha cambiado y no sé si me gusta el cambio.

-¿Te gustaría que hiciésemos otra acampada en Gamides como en nuestracriba?

-A lo mejor voy a tu tierra natal un dia de estos. ¿Qué me recomendarías ver? ¿Y algún sitio bueno para comer?

-¿Cual es tu bebida alcohólica preferida?

-Si pudiese traerte un recuerdo típico de cualquier mundo vinculado, ¿cual sería? ¿Y si los recuerdos fuesen para Noel y los demás?

Vivia: -¿Qué es lo que más vas a echar de menos de vivir en el burdel?

-Si te hubiesen dicho a qué te ibas a dedicar antes de que te cosechasen, ¿qué habrias pensado?

Ariven: -¿Alguna vez se te ocurrió ser cliente antes de empezar a salir con Noel? ¿A cual de nosotros elegirías?- sonrie con malicia- ¿Y un trío, a quien cogerías para un trío? Venga, que hay que añadirle alguna sorpresa al dormitorio de vez en cuando...

-¿Te imaginas dedicándote a algo que no tenga que ver en cierto modo con la violencia?

Cain: -Si hubieses podido elegir un empleo en la Tierra, ¿cual sería?

-¿Qué te gustaría que tu familia de allí viese de los mundos vinculados?

Para Karime:

Mánia: -¿A qué mundo llevarías a Ilol si pudieras?

-Al estar en contacto con personas de otros mundos y por el tiempo que has pasado en la ciudad, ¿te has replanteado algunas estructuras de nuestro mundo? Por ejemplo el sistema hembrista de Libo.

-Estas en el ejército de Rocavarancolia, ¿no? ¿Qué harías si te diesen la orden de atacar Libo?

-¿Alguna vez te has sentido... rota, entre tus dos familias?

-Ya como cambio a tanta pregunta deprimente: Te reto a que canses a mi Vlad.


Cain: -¿Qué se ha creído esa mala perra diciendo que es más guapa que mis chicas? ¿Cómo se atreve? ¡Clavaré su cabeza en una pica! ¿Wen? ¡Wen, aún trabajas para mi, dale su merecido a esa impertinente!
Jau se lleva a Cain a rastras y entra dama Circe en escena con una sonrisa incómoda.

Circe: -Er... sí, ya, lo siento por eso... Hmm, ¿Qué habrías pensado antes de transformarte de haber sabido de la existencia de nuestro burdel?

-Ya sé que confías en tus encantos y que no lo necesitas y todas esas mierdas arrogantes pero, ¿de verdad nunca te han dado ganas de venir? ¿Cual de nosotros te gusta más?

-¿Sientes que de alguna forma los licántropos como que tenemos menor valor como ciudadanos que los bichos mágicos?- se rasca la cabeza- No sé, yo lo siento así.

-Por favor, no te enfade con el jefe, es así de sobreprotector con nosotras- sonríe- Pero igualmente tiene razón, seguimos estando más buenas que tú, perra, no te lo creas tanto- le saca la lengua con burla, pero sin malas intenciones.

Zmey: -¿Te molestó que desapareciese de pronto? Ya sabes, dejar de ir a los entrenamientos y eso... ¿Te alegraría saber que tengo planeado volver al ejército?

Y un poco más animado- ¿Se ha alistado algún niño más mono que yo? Si es así voy a tener que ir a matarle.

-¿A mí no me dices cosas verdes? ¿O vas a ponerte como Alder a decir que soy demasiado joven?- sonríe de medio lado.

Twix: -¿Qué es lo que más te supermolesta en una pareja?

Yo: -No me creo que de verdad te tires a todo lo que se mueva, algún criterio tendrás, o preferencias.


Para Kimbra:

Tero: -Tripaaaaaaaas. Nadar en tripas es diver, ¿Vienes conmigo a nadar en tripas? Porfa, porfa, porfa.

Nihil, entre susurros: -Si lo destripas a él y haces que parezca un accidente te lo agradeceré. El mundo te lo agradecerá.

Nihil, en tono normal: -¿Tendrías algún interés en unirte a la Secta de Ewa?- le pasa un panfleto a lo testigo de jehová.

Twix: -Me superintriga todo tu transformación. ¿Te importa si te uso de inspiración para una colección? ¿Y si te creo un look nuevo, cómo querrías que fuera?

Marsi: <<-¿Qué es lo que más te apetece hacer con la Luna en el cielo? Sin preocuparte por tus compañeros ni por los peligros de la ciudad, ¿qué querrías hacer?>>


Para todas:

Twix: -Va, si tuviérais que ir a alguna fiesta superimportante, ¿cómo os vestiríais? Pensad que es una fiesta a la que queréis ir, nada de respuestas rancias.- mira mal a Wen.

Yo: -¿Cuales son vuestros platos preferidos? ¿Y cuales eran antes de que os cosechasen?

Nihil: -¿Qué es lo que más miedo os da?

161Entrevistas a los personajes - Página 13 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 13/10/15, 07:54 pm

Tak

Tak
GM
¡Preguntis! De nuevo lo mismo, las líneas enteras en cursiva son opcionales a tener en cuenta.


PREGUNTAS PARA WEN

Gael: ¿Qué te preocupa más de cara a la convivencia con nuestra tropa?

Gael: ¿Vas a echar de menos algo del burdel que no sean las personas y las termas?

Gael: ¿Te gusta cocinar? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Gael: ¿Tu bolita de pelo se lleva muy mal con los gatos? ¿Se acostumbrará bien a ver bichos muertos en vida y monstruitos genemágicos?

Yo: ¿Prefieres ser una crystal gem o una puella magi? (Esta pregunta es casualidad, y cualquier coincidencia con la realidad es meramente accidental).

Yo: ¿Sabes que a Gael le encantaba salir contigo en las rondas de OTPs por algún motivo?
Gael: Espera… ¿qué? ¡Yo no tengo nada que ver con eso!
Yo: La bolsa ha hablado. Mal amigo.


Yo: ¿Echas de menos el tabaco?


PREGUNTAS PARA KARIME

Gael: Como libense, ¿qué opinas de la alianza?

Gael: ¿Estás más tranquila respecto a Saren sin los de Gar pululando por la ciudad, o crees que aquello podría volver a repetirse en cualquier momento?

Kin: La hazaña del martillo pilón fue muy sonada, no sé en qué estabas pensando, pero gracias por financiarla, nos ha dado para muchas coñas en la sede. ¿Suele ser tan difícil sacar al vampiro de su cueva?

Ayne: ¿Cómo supiste lo que le estaba pasando a nuestro compañero?

Eara: ¿Queda algo de Lemus en él o ya no tiene nada que ver con nuestro amigo? ¿Le hará daño a más gente? ¿Será consciente de lo que ha hecho? Me preocupa que sufra…

Yo: ¿Existe algo como la libreta inversa en tu cabeza? Una lista de gente que sea un NOPE como una casa. Sé que Nibi te ha preguntado algo parecido, pero me preguntaba si específicamente en la ciudad tienes algún “eugh” por los motivos que sean (y no hablo de cosas no-follables).


PREGUNTAS PARA KIMBRA

Gael: ¡Excedentes de fluidos de oferta! ¿Hace?
Ayne: Serás aprovechado…
Gael: Por lo menos yo tengo dinero.


Ayne: ¿Lamentas tus cambios? No solo el aspecto, también tus nuevas necesidades y… todo.

Eara: ¿Tienes miedo de ti misma o no tienes ninguna preocupación de cara al futuro?

Yo: ¿Te habrías revolcado en las tripas de Arik si su bonita muerte hubiese tenido lugar en Letargo?

Kin: Si mantienes una conversación con Archi y con Ozz…
Yo: No sigas por ahí.

Kin: …¿Cómo es posible vivir dentro de un ser vivo? Hasta que no lo vea no me entrará en la cabeza.


PREGUNTAS PARA TODAS

Yo: Las que habéis estado en ellos, ¿cuál es vuestro mundo vinculado predilecto? Si es el vuestro propio, ¿cuál sería el siguiente? En el caso de Kimbra, ¿a cuál querrías ir primero?

Yo: Podéis traer de vuelta a una sola persona que haya muerto en vuestra criba, ¿quién sería?

Yo: ¿Y qué opináis del siguiente muchachillo que se unirá a vuestra tropa? C: Hablo de Neil.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.