Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Silente
por Birdo Hoy a las 10:02 pm

» Torreón Sendar
por Tak Ayer a las 09:03 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Ayer a las 01:12 pm

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Goliat 09/11/19, 01:43 am

» Biblioteca Mágica
por Goliat 09/11/19, 01:41 am

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 98 durante el 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40694 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Entrevistas a los personajes

Entrevistas a los personajes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 42.]

1Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Entrevistas a los personajes el 29/07/15, 11:41 pm

Tak

Tak
GM
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes.
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que él indique lo contrario.


____2) Se puede apuntar cualquier usuario en cualquier momento y con las condiciones que él desee. Antes de empezar una ronda de entrevistas se apunta un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede añadirse a un rezagado, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, entra en la siguiente, por supuesto).
____En cuanto a las condiciones, hacen alusión a que un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede atender las entrevistas en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), o condicionar qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no (o si no se compromete a responder a lo que no le apetezca).


____3) El turno de cada persona se elige a dado tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Es mejor llevar las respuestas bastante al día para que no se superpongan mucho los turnos.
____Una vez se acaba la gente de la lista de apuntados se pregunta quién quiere repetir y se vuelve a empezar el proceso. Quizá cambien algunas normas entre rondas, eso dependerá de varios factores.


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nibi
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC*
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath*
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*



Última edición por Tak el 18/03/17, 12:36 pm, editado 89 veces


205Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 18/11/15, 01:55 pm

Bellota


¡Hola!
Yo sí tendría alguna pregunta para muuuchos personajes, así que... ¿podría entrar? ¿Por fa? ¿Por fa?

206Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 19/11/15, 05:13 am

Giniroryu


GM
Para Adara:

Yo:
—¿Por qué escogiste el kárate?

—¿Qué opinas de que a  la bolsa de OTP le guste señalarte como pedófila?

Noel:
¿Alguna vez has sentido la tentación de mandarnos a tomar viento e irte a vivir sola? Va, confiensa, seguro que pensabas que éramos unos criajos insoportables. De hecho estoy seguro de que sigues pensando eso de Toima... Pero lo cierto es que yo también.

¿Crees que no te habría importado tener un precio como el mío?

Y en la línea de lo anterior, le robo a Gin la pregunta de la Danza del Devenir de los Oscuros Impulsos —Sonríe con insolencia. En la distancia se oye una voz que dice "whatever, tronco"—. ¿Tendrías escrúpulos con algún precio? ¿Cuáles te costarían menos?

¿Sabes que tienes parte de la culpa de que tuviera que ponerme un traje ridículo e ir a la puerta de Maciel a "venderles" dildos? Quiero decir, perdí la apuesta porque fuiste la primera en darte cuenta de que Wen y yo salíamos juntos (aunque la peor parte del castigo por perder fue cortesía del saco de arena, todo hay que decirlo). ¿En qué lo notaste exactamente?

Irianna:
¿Tienes alguna historia interesante que aun no hayas compartido sobre tus viajes por tu mundo?


Para Heraldo Rocuo:

Yo:
—¿No es un poco pretencioso eso de ponerse de apellido el nombre de la Iglesia, hamijo?

Irianna:
¿Has conocido a Miseria Nombre?

¿Qué parte de tu transformación te costó aceptar más: el precio o el hecho de haber perdido tu rostro?


Para Sakrilt:

Yo:
—Te voy a lavar la boca con lejía. No, no es una pregunta.

Noel:
¿Me guardas rencor por traerte a Rocavarncolia o lo prefieres a tu mundo lleno de carpinteros inútiles?
Noel se siente tentado a añadir algo sobre la carpintería pero lo deja pasar con un "mejor no" mientras intenta evitar descojonarse en la cara de la clinger.

Si no hubieras pensado que soy un enderth... ¿Te habría producido más desconfianza?

Adrune:
¡Haaaala, eres un insecto gigante, cómo mola! ¿Te gustaría venirte a mi casa? Te presentaré a Neil y nos hará tarta de frambuesas. (Otra que tal baila).

Para todos:

Yo:
—¿Qué opináis los unos de los otros?

—¿A quién odiáis más ahora mismo?

—Nombrad algo de lo que os sintáis especialmente orgullosos.

Irianna:

*Insertar aquí la pregunta que ya todos sabemos*

Adrune:
Si tuvierais que cazar un lagarto, ¿qué método utilizaríais? —Los mira intensamente de forma evaluadora.



Última edición por Giniroryu el 21/11/15, 04:55 pm, editado 1 vez

207Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 19/11/15, 12:16 pm

Bellota


¡Hola!

Preguntas para Salkrit de parte de Camino (yo. Sorprendente, lo sé):
-¿Cómo se siente al ser un bicho?
-¿Si te echo cucal te mueres?
-¿Qué opinas sobre las mariposas?
-Los huevos ¿con puntilla o sin puntilla?
-Colonia con olor a pan recién hecho, ¿sí o no?

Preguntas para Salkrit de parte de Mónica:
-¿Qué harías si te tiro un zapato? Es algo que estaba pensando muy seriamente hacer.
-¡Mónica! ¡Sé educada! Al menos cállatelo, niña, actúa como si fueras normal y tuvieras filtros.
-¡Pero es verdad! ¡Es un bicho gigante!
-¡Eso no significa que no debas de mantener la compostura! Pregunta cosas decentes.

*refunfuño* -¿Qué significan tus marcas amarillas? (¿Así mejor?)
-Sí.
-¿Salkrit significa algo o simplemente es un nombre con bonita sonoridad?
-Si de pronto te transformaras en humana y tuvieras que quitarnos a alguno ropa para ponértela tú... ¿querrías robarme mi vestido?
-¿Pones huevos? ¿Son comestibles como los de las gallinas?
-¡Mónica! ¡Eso no se pregunta, no seas impertinente!
-¡Coartas mi libertad, Camino! Está bien...
¿Posees algo con lo que puedas infectarme/enfermarme/llenar de gérmenes el sitio en el que esté?
-Me frustras, niña...



Última edición por Bellota el 20/11/15, 12:29 pm, editado 1 vez

208Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 19/11/15, 09:23 pm

Lupin


Bueno, ya que las tengo empezaré posteando las de Tak. Luego iré reposteando este mensaje editándolo si no hay más preguntas después de que lo he publicado. Si las hay, ya las responderé en otro post.

Tak escribió:PREGUNTAS PARA ADARA

Gael: Adara, Adara, Adara… Dime, ¿no te da vergüenza a tu edad cocinar solo de pascuas en ramos?
—¿Para qué? Si disfruto mucho más de vuestra comida. Además, ¿quién caza siempre las mejores piezas?

Gael: ¿Qué se te pasaba por la cabeza al principio, en el cuchitril, viviendo rodeada de niñatos (y un Toima)? ¿Piensas que la edad marca alguna separación conviviendo?
—No te creas, no ha sido una experiencia muy tra… ¡Sí, sí lo ha sido! —Lloro un poco, pero de mentirijilla—. ¡Tú no sabes lo duro que es ver cómo me quedo bajita al lado de todos vosotros! Bueno, casi. Giz sigue siendo el tapón.
»Pero bueno, respondiendo a la pregunta… Para nada, habéis demostrado de sobras que eso no es verdad. Bueno, hay uno que no, que sigue siendo un niñato. Como un bebé gigante. Ya sabes tú quién…

Gael: ¿Con qué juegos de mesa equiparías el cuchitril? Estoy haciendo una lista seria, de verdad.
—Algunas barajas de cartas estarían bien para empezar, me sé algunos juegos de distintas partes de la Tierra que podrían ser interesantes.

Gael: ¿Cuál es tu segunda mascota del cuchitril predilecta? Ya descuento a Purr de serie.
—Posiblemente el lagarto de Toima, Torbellino. ¡Tiene todas las ventajas de su amo sin las desventajas!
Creo que me estoy pasando con el bebé gigante.
—¡Tranquilo, Toima! ¡Si en el fondo te aprecio!

Kin: ¿Quién tiene más cara por lo general, tú o tu amigo en llamas?
Gael: ¿Aún molesto por lo de las cartas?
Kin: Qué va, solo fascinado. Con vuestra jeta.

—¿Jeta? Sí, un rato. Tampoco me importa mucho si te molesta.

Ayne: ¿Qué te supuso tu precio? ¿Te acostumbraste rápido a él? ¿Todavía sientes algún remordimiento?
—Al principio no me hacía mucho a la idea, pero me acostumbré bastante rápido. De algún modo creo que ya debía estar predispuesta mentalmente desde antes de que saliera la luna. Aunque no me diera cuenta.

Eara: ¿Habrías preferido un precio menos drástico?
—En su momento tal vez. Ahora mismo creo que es muy práctico: rebano unas cuantas cabezas y tengo magia. Mucho más fácil que no otros.

Nime: ¡Tu color de piel es genial! Aunque las piedritas serías más bonitas en rojo, ¿no crees? ¿Te gustaría cambiarte en algo?
—Yo estoy genial tal como soy, guapa. ¿Aunque te imaginarías que me pudiera cambiar de color las piedras? Ostras, ¡menuda idea que me has dado! Seguro que puedo hacerlo de alguna forma mágica. Tengo que pensar en ello, ¡pero no tiene que ser difícil!

Yo: ¿Contra qué otro rocavarancolés disfrutarías más teniendo una buena pelea?
—No sabría decirte uno que preferiría, pero a cambio te confesaré algo. Que quede entre nosotras, ¿vale?
»Pues mira, llámame loca si quieres. Pero el caso es que me encantaría pelear contra el rey. Sí, ya sabes, Andras Sula. ¿Crees que es verdad que es más joven que yo? No es que eso sea algo que me ponga por encima, claro. Solo me resulta bastante curioso.


PREGUNTAS PARA HERALDO ROCUO

Gael: ¿Practicas canto gregoriano?
—Comprendo tu pregunta, Alice me habló de ese estilo de canto terrícola. Con sus diferencias, pero podría decir que sí, practico canto gregoriano.
»Más allá de tu pregunta, la verdad es que me parece curiosa la coincidencia por ser en los dos planetas propio de organizaciones eclesiásticas. Los dioses así lo habrán querido.

Gael: ¿Qué opinas de Miseria Nombre?
—No he tenido el placer de conocerle, Koval. Aunque sé que es un ominario como yo.

Kin: ¿Qué tenéis tú y Archi en contra de hablar normal? Sois frustrantes.
—He sido en parte educado por la Iglesia Espiritual, quienes me enseñaron el protocolo adecuado bajo la luz de los dioses. Comprendo que en la situación en la que estoy seguir estrictamente el método sería un error, y por ello intento no propasarme ni resultar críptico. Sin embargo, librarse del todo de las formas en las que he sido educado no es ni sencillo ni necesario.

Ayne: ¿Te has sentido mal alguna vez por los actos que requiere cargarse de magia para ti?
—Ayne, soy consciente que podría aprovechar la excusa de mi precio para torturar libremente a mi voluntad. Pero no incurrir en este abuso es precisamente una prueba de fidelidad a los dioses que tanto me han dado y de que puedo desempeñar mis tareas monacales adecuadamente. Puedo haber errado alguna vez en mi juicio, por supuesto, pero nunca haré el mal para conseguir más poder, eso sería desagradecido.

Eara: ¿Te molesta que llegue de pronto tanta gente nueva a la torre?
—¡Para nada! Siempre es grato ver más vida que ha sobrevivido a pesar de la maldad innata de esta ciudad pagana.

Nime: ¡Oh! ¿Me puedo quedar alguna cara que te sobre? Verás qué cara se le queda a Eitne si se la pongo en la almohada mientras duerme.
—Por supuesto, Nime — dijo el corpulento ochrorio mientras reía levemente.

Yo: ¿Cuánto cariño le has cogido a tus compañeros de criba? ¿Cuánto arriesgarías por ellos?
—A pesar de que puedo parecer algo frío con ellos, les tengo real aprecio. Debe ser que las dificultades unen a la gente, pero realmente los que quedaron vivos han demostrado su valía y daría mucho por ellos, a pesar de que me he distanciado un poco de algunos. —Su mirada adquirió un deje triste—. Que la Acromía Primordial haya abrazado gentilmente al resto.

Yo: ¿Echas de menos tu vida en Ochroria en algún ámbito?
—Entre otras cosas más serias, últimamente echo de menos la comida. Es cierto que aquí he probado muchas cosas que no podía ni imaginar. También lo es que me pasé mi tiempo en la Iglesia Espiritual sin casi saber lo que comía, aunque dudo que variara mucho. Sin embargo, recuerdo cosas muy ricas de mi niñez que me gustaría poder comer de nuevo.

Yo: ¿Podrías escribir algún libro lleno de frases lapidarias para la biblioteca?
El ominario sonrió divertido ante esta pregunta.
—Sé que suele sorprender mi afición por este tipo de oraciones, pero dudo que pudiera escribir algo que no fuera un refrito de otros muchos compendios de sentencias que ya hay en las iglesias de mi tierra.



PREGUNTAS PARA SAKRILT

Gael: ¿Te preocupaba tener los días contados en tu sociedad?
—A tomar por culo todos. Me la pela.

Gael: ¿De quién has aprendido semejante vocabulario?
—Vete a la mierda, nenaza.

Kin: ¿Es en serio? ¿Es que de ese planeta no sale ningún clinger normal?
—¡Subnormal lo serás tú! ¡Vamos, ven si tienes cojones! Te voy a partir la cara, retrasaurio de mierda.

Ayne: ¡Ugh! ¡Bicho, bicho! (Señala a Sakrilt, asqueado).
Eara: Vas a ofenderla, esta especie es inteligente…
Yo: Según Lops, ella no.

Ayne: Hmm… ¿Cuántas esperanzas tienes de sobrevivir?
—¿Sobrevivir a qué? ¿Me estás amenazando, simio alopécico?

Nime: ¡¡Bicho gigante!! ¿Puedo quedarme contigo?
Kin: Estos no son mascotas, enana, aunque parezcan encantadores. (Nime le saca la lengua). Críos… (Murmura poniendo los ojos en blanco. La niña salta y se le cuelga de un cuerno. Empieza una pelea de críos que obliga a que los echen de escena).
—Niñatos.

Yo: Vale, pues ahora te ha tocado A TI. Haz un huevo frito, dinos cómo y enséñanos una foto del resultado =D.
—Vete a que te dé por culo la cola de un estegosaurio, tú a mí no me das órdenes.

Yo: ¿Qué cosas le harías a Lops por insultarte?
—Le cortaría los cojones, los metería en una sartén y luego se los haría comer. ¿No querías huevos fritos, imbécil? —Imagen censurada del resultado .

Yo: ¿Cuál de tus compañeros merece más un martillazo en la cabeza? ¿Y quién te gusta más por ahora?
—El mono ese que se me tiró encima. Puto gilipollas de mierda.

209Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 21/11/15, 04:40 pm

Lupin


Giniroryu escribió:Para Adara:

Yo:
—¿Por qué escogiste el kárate?
—Pues me apetecía practicar algún deporte y un amigo de Edimburgo me convenció para empezar. No hay más secreto. Bueno, luego me fue gustando más y más a medida que fui avanzando y mejorando, por eso practiqué luego también en el kobudō.

—¿Qué opinas de que a  la bolsa de OTP le guste señalarte como pedófila?
—No me importa en lo más mínimo —me encojo de hombros.

Noel:
¿Alguna vez has sentido la tentación de mandarnos a tomar viento e irte a vivir sola? Va, confiensa, seguro que pensabas que éramos unos criajos insoportables. De hecho estoy seguro de que sigues pensando eso de Toima... Pero lo cierto es que yo también.
—Hemos tenido roces, pero ya es lo que suele suceder. Es agradable vivir con vosotros y no me habéis vuelto a dar otro cabreo como el de esa vez que os metisteis en los subterráneos cuando recién os habíais transformado —ahora me río del asunto, pero la verdad es que lo pasé un rato mal.
»Excepto Toima, claro.

¿Crees que no te habría importado tener un precio como el mío?
—Me hubiera acostumbrado y tal vez hasta le habría cogido algo de gustillo. Aunque no te lo cambiaría. Matar a secas es muy práctico.

Y en la línea de lo anterior, le robo a Gin la pregunta de la Danza del Devenir de los Oscuros Impulsos —Sonríe con insolencia. En la distancia se oye una voz que dice "whatever, tronco"—. ¿Tendrías escrúpulos con algún precio? ¿Cuáles te costarían menos?
—En lo general, la respuesta es la misma que la anterior. Sobre escrúpulos… espero que ningún precio implique hacer nada con cucarachas —menudo escalofrío me ha venido, no me he podido aguantar.

¿Sabes que tienes parte de la culpa de que tuviera que ponerme un traje ridículo e ir a la puerta de Maciel a "venderles" dildos? Quiero decir, perdí la apuesta porque fuiste la primera en darte cuenta de que Wen y yo salíamos juntos (aunque la peor parte del castigo por perder fue cortesía del saco de arena, todo hay que decirlo). ¿En qué lo notaste exactamente?
—Soy consciente y no me arrepiento —no hay quien se crea mi sonrisa inocente—. Sobre la segunda pregunta: por favor, para mí sois como dos libros abiertos.

Irianna:
¿Tienes alguna historia interesante que aun no hayas compartido sobre tus viajes por tu mundo?
—No sé, un poco por aquí, un poco por allí… ¿Sabes que una vez me monté en un elefante? Por si no sabes lo que es, son como una especie de vaca gris y más grande con unas orejas gigantescas y una nariz que parece un tentáculo.
»Fue en Tailandia, en un viaje de placer con mi madre. Yo tendría… ¡15 años, sí! Dimos un paseo guiado con ellos por la selva y quedé encantadísima. Unos seres preciosos, ¡monísimos! Ojalá me pudiera traer uno. Lo llamaría Destroyer 3000.


Para Heraldo Rocuo:

Yo:
—¿No es un poco pretencioso eso de ponerse de apellido el nombre de la Iglesia, hamijo?
—Con este apellido, dejo claro mi origen y mi intención de seguir las enseñanzas de la Iglesia Espiritual Rocuo, donde me inicié en el destino que los dioses tenían preparado para mí. Así que no, no lo considero pretencioso.

Irianna:
¿Has conocido a Miseria Nombre?
—No he tenido ese placer, Irianna. Ojalá algún día pueda.

¿Qué parte de tu transformación te costó aceptar más: el precio o el hecho de haber perdido tu rostro?
—Si bien al principio me impactó más la pérdida del rostro y el cambio de la voz, fue después con el precio con lo que me costó más encontrar su relación con la voluntad de los dioses. Finalmente, tras profundas reflexiones, logré por fin comprender que tenía que ver con una de mis tareas para las que había sido llevado a la ciudad.


Para Sakrilt:

Yo:
—Te voy a lavar la boca con lejía. No, no es una pregunta.
—Cómeme el coño.

Noel:
¿Me guardas rencor por traerte a Rocavarncolia o lo prefieres a tu mundo lleno de carpinteros inútiles?
Noel se siente tentado a añadir algo sobre la carpintería pero lo deja pasar con un "mejor no" mientras intenta evitar descojonarse en la cara de la clinger.

—Más te vale explicarme qué hago aquí y qué tengo que hacer si no quieres que te abra ese cráneo de subnormal que tienes.

Si no hubieras pensado que soy un enderth... ¿Te habría producido más desconfianza?
—Se dice “ender”, cenutrio. Y en ningún momento he confiado en ti.

Adrune:
¡Haaaala, eres un insecto gigante, cómo mola! ¿Te gustaría venirte a mi casa? Te presentaré a Neil y nos hará tarta de frambuesas. (Otra que tal baila).
—Métete las frambuesas por el chirri.

Para todos:

Yo:
—¿Qué opináis los unos de los otros?
Adara:
—Rocuo es muy inteligente y, aunque se expresa un poco raro, sabe llevarse bien con la gente. También es bastante frívolo, a veces debe dar un poco de miedo.
»Sakrilt es bastante estúpida.
Heraldo Rocuo:
—Adara es muy leal y que se preocupa mucho por los suyos. Sin embargo, no puedo estar de acuerdo con su afición por la matanza y lo poco que le importa el bien del resto de la gente. Algún día se encontrará con el juicio de los dioses por ello.
»Sakrilt me parece una joven alma perdida que necesita ser conducida a buen puerto. Aún puede ser salvada.
Sakrilt:
—Una guarra y el otro pa’l manicomio.

—¿A quién odiáis más ahora mismo?
Adara: —Después de lo que pasó con los de Gar, no odio a nadie especialmente.
Heraldo Rocuo: —No es preciso odiar, pero hay muchos grandes pecadores que merecen castigo en esta ciudad.
Sakrilt: —¿Y a ti qué coño te importa?

—Nombrad algo de lo que os sintáis especialmente orgullosos.
Adara: —De mí misma. Por completo.
Heraldo Rocuo: —De saber que, a pesar de habitar en esta ciudad, no he sido corrompido ni se ha desviado mi fe.
Sakrilt: —De poder mandar a la mierda a los gilipollas de mi mundo.

Irianna:

*Insertar aquí la pregunta que ya todos sabemos*
Adara: —Nunca he sido muy aficionada a la lectura. Tuve cierta pasión por Agatha Christie, Harry Potter en su momento y algún que otro más.
Heraldo Rocuo: —Estoy habituado a las vidas de santos y tomos de reflexión teórica eclesiástica. También me resulta relajante distraer mi mente con libros sobre matemáticas. Y por supuesto, últimamente estoy dedicado a los volúmenes que me permiten obtener información sobre esta ciudad y otros mundos.
Sakrilt: —¿Lo qué? Ah, van bien para partir la cara a la gente.

Adrune:
Si tuvierais que cazar un lagarto, ¿qué método utilizaríais? —Los mira intensamente de forma evaluadora.
Adara: —Depende del tamaño del lagarto. Si es pequeñito seguramente recurriría a la magia, si es grande me divertiría con una buena persecución y/o enfrentamiento.
Heraldo Rocuo: —Con magia, sin duda.
Sakrilt: —¿Y para qué coño tengo que cazar yo un lagarto?

210Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 21/11/15, 06:36 pm

Yber

Yber
GM
De Lara:

-Esta es para todos, ¿Cual creeis que sería vuestro personaje en una partida de rol? Teneis vía libre para decidir poderes y todas estas cosas.

-También para los tres, ¿cuales son vuestras ropas preferidas para molar?

-Heraldo Rocuo, ¿crees que estás reinsertado en la sociedad y no volverás a cometer un intento de atrocidad semejante al que ocurrió a principios de tu cosecha? (no me gustaría tener que engargarme de ti).

-Sakrilt, ¿eres así de violenta siempre?

De Tap:


-¡Tú, bicho! ME CAES BIEN H3H3H3 >: D ¿Cuando te transformes te parece si vamos a romper cosas juntos?

-Heraldo Rocuo, ¿todavía quieres matarme? No me enfadaré si me dices que sí....
>>¿Dónde dices que vives?

De Giz para Adara:

-¿Cual sería para ti la creación genemágica perfecta?


-¿No te sientes mayor rodeada de Sakrilt y Heraldo Rocuo?

De Eitne para Sakrilt:


-¿T-t-t-te p-portarás bien cuando nos c-c-conozcamos? >.<


De Dirke para Adara:

-Me lo pasé muy bien durante el torneo, si alguna vez quieres repetir, ya sabes donde vive!



De Rasqa para Sakrilt:

-¿Sabes a qué huele un clinger ardiendo? Es por curiosidad.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

211Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 22/11/15, 12:35 am

Tak

Tak
GM
¡Venga, que no decaiga la cosa, que quedan pocas semanas! Se ha acabado el turno de Lops, pero a ver si vamos consiguiendo hacer más preguntas.


1. Red
2. Bellota
3. Kanon
4. LEC
5. Blue

BTW...:
Me voy a la mierda... Por si alguien lo dudaba, el resultado es:
Entrevistas a los personajes - Página 18 Nuevo_lienzo_by_ekkusuinetto-d9hjgcv

Yo es que me siento hasta mal ._. Poner a alguien en el 2 es casi como hacer trampa XD. En fin... ¡turno de Camino! =D

Tenéis hasta el 28 para preguntar.

212Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 22/11/15, 01:24 am

Lupin

Lupin
Disclaimer: Pido disculpas por adelantado a Camino y a Mónica por el gilipollismo de Sakrilt. Es culpa suya y solo suya, lo juro.

Bellota escribió:¡Hola!

Preguntas para Salkrit de parte de Camino (yo. Sorprendente, lo sé):
-¿Cómo se siente al ser un bicho?
—¿Y cómo se siente al ser tan gilipollas?
-¿Si te echo cucal te mueres?
—Vete a la mierda.
-¿Qué opinas sobre las mariposas?
—Me las paso por el potorro.
-Los huevos ¿con puntilla o sin puntilla?
—Aplastados.
-Colonia con olor a pan recién hecho, ¿sí o no?
—¿Qué coño es eso?

Preguntas para Salkrit de parte de Mónica:
-¿Qué harías si te tiro un zapato? Es algo que estaba pensando muy seriamente hacer.
—Te rajo con el puto zapato, subnormal.
-¡Mónica! ¡Sé educada! Al menos cállatelo, niña, actúa como si fueras normal y tuvieras filtros.
-¡Pero es verdad! ¡Es un bicho gigante!
—Habló el gorila que me saca dos cabezas.
-¡Eso no significa que no debas de mantener la compostura! Pregunta cosas decentes.
*refunfuño* -¿Qué significan tus marcas amarillas? (¿Así mejor?).
(-Sí).
—Qué pasa, nací así, ¿tienes algún problema?
-¿Salkrit significa algo o simplemente es un nombre con bonita sonoridad?
—¿Y yo qué coño sé? Menudas preguntas más estúpidas hacéis, en serio.
-Si de pronto te transformaras en humana y tuvieras que quitarnos a alguno ropa para ponértela tú... ¿querrías robarme mi vestido?
—Quédate con tus trapos. ¿Y quién quiere ser tan feo como vosotros?
-¿Pones huevos? ¿Son comestibles como los de las gallinas?
-¡Mónica! ¡Eso no se pregunta, no seas impertinente!
-¡Coartas mi libertad, Camino! Está bien... ¿Posees algo con lo que puedas infectarme/enfermarme/llenar de gérmenes el sitio en el que esté?
-Me frustras, niña...
—¡Ya está! ¡Estoy harta de tus subnormalidades! —A continuación, Sakrilt agarra una silla— Ven aquí a que te parta las patas si tienes cojones, Monimierdas.

Yber escribió:De Lara:
-Esta es para todos, ¿Cual creeis que sería vuestro personaje en una partida de rol? Teneis vía libre para decidir poderes y todas estas cosas.
Adara: —Yo creo que sería un personaje pícaro, asesino o algo así. ¡Aunque me gustaría probar todo tipo!
Heraldo Rocuo: —Clérigo, pues principalmente usan dones divinos, pero tampoco descuidan el apartado físico. Me parece el equilibrio perfecto.
Sakrilt: —Me la pela.

-También para los tres, ¿cuales son vuestras ropas preferidas para molar?
Adara: —Ay, no sé, no sé. Tengo tanta cosa que… ¡Mira lo que molan estos pantalones de pana! Y esta camisa de cuero. No, esta mejor. Ayyy, no podría decidirme.
Heraldo Rocuo: —Supongo que como voy vestido siempre. No suelo variar, ya que estas túnicas son idóneas para mis tareas monacales.
Sakrilt: —¿Cómo os podéis mover con esos trapos tan apretados?

-Heraldo Rocuo, ¿crees que estás reinsertado en la sociedad y no volverás a cometer un intento de atrocidad semejante al que ocurrió a principios de tu cosecha? (no me gustaría tener que engargarme de ti).
—No entiendo de qué… ¡Oh, vale! Debo explicar que aquello fue fruto de mi mente embotada por el tratamiento al que se somete al noviciado de la Iglesia Espiritual y la rutina instaurada, que incluía relaciones sexuales semanales. No volverá a suceder. A menos que sea de forma consentida, claro.

-Sakrilt, ¿eres así de violenta siempre?
—Que te viole una puta rata.

De Tap:
-¡Tú, bicho! ME CAES BIEN H3H3H3 >: D ¿Cuando te transformes te parece si vamos a romper cosas juntos?
—Yo a ti sí que te voy a partir hierbajo de mierda.

-Heraldo Rocuo, ¿todavía quieres matarme? No me enfadaré si me dices que sí....
—No quiero matarte, pero mereces la pena máximo por los asesinatos que has cometido.
>>¿Dónde dices que vives?
—Lo sabes perfectamente.

De Giz para Adara:
-¿Cual sería para ti la creación genemágica perfecta?
—Pues ahora tengo el mono por los elefantes terrícolas. ¡Quiero algo con elefante! ¡Son taaan monos!

-¿No te sientes mayor rodeada de Sakrilt y Heraldo Rocuo?
—Bueno, Sakrilt es una niñata, pero…
—¡Niñata será tu puto cerebro de retrasada!
Le voy a partir la cara a esta como no se calle ya. De hecho, voy a hacerlo.
—Como iba diciendo —ay, me duele la mano—, Rocuo en cambio es bastante maduro para su edad. Aunque es un poco rarito con lo de sus dioses.

De Eitne para Sakrilt:
-¿T-t-t-te p-portarás bien cuando nos c-c-conozcamos? >.<
—No abras la boca y no tendrás problemas.

De Dirke para Adara:
-Me lo pasé muy bien durante el torneo, si alguna vez quieres repetir, ya sabes donde vive!
—¡AHORA MISMO! Esta vez te voy a meter una paliza.

De Rasqa para Sakrilt:
-¿Sabes a qué huele un clinger ardiendo? Es por curiosidad.
—Mejor que tú, gilipollas.

213Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 23/11/15, 11:23 pm

Lupin

Lupin
¡Ppppprrrrreguntitas! C: Todas para Mónica, pog supuesto.

De moi:

1.- ¡MmmmmmmmMMMmmmmmMMmmMMWMmmónica del queso! ¿Cómo te has quedado ahora, eh?

2.- Tienes un coche con cinco espejos retrovisores, cada uno cuando lo rompes libera su poder mágico interior desconocido y tú debes probarlos. ¿Qué hace cada uno de ellos al romperse?

3.- ¡Mónica! ¿Por que eres tan salada?

4.- ¡Cocíname un huevo frito! Debes explicar el proceso de preparación detalladamente y mostrarme una foto del resultado.

5.- Cuéntame una mentira que parezca verdad y una verdad.

De Sakrilt:

1.- Ven aquí, gorila calvo, que aún te tengo que partir la crisma. ¿Qué arma vas a elegir para luchar contra yo y mi silla?

214Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 24/11/15, 12:14 am

Bellota

Bellota
Lupin escribió:¡Ppppprrrrreguntitas! C: Todas para Mónica, pog supuesto.

De moi:

1.- ¡MmmmmmmmMMMmmmmmMMmmMMWMmmónica del queso! ¿Cómo te has quedado ahora, eh?
-La verdad es que no he entendido ni frostis, colega, pero me gusta la sonoridad. Hace que me haga cosquillas la boca... Además, ¿CÓMO RAYOS SABES QUE ME GUSTA EL QUESO? Brujería... Por cierto... ¿eso de dónde ha salido?

2.- Tienes un coche con cinco espejos retrovisores, cada uno cuando lo rompes libera su poder mágico interior desconocido y tú debes probarlos. ¿Qué hace cada uno de ellos al romperse?
-¿Para qué demonios quiero yo un coche con cinco retrovisores si no tengo ni idea de conducir? *Camino le pone ojitos para que responda. Mónica resopla*.
-Bueno, por el bien de la pregunta. El primero haría "BUM" y luego el que estuviera por ahí (yo) tendría el poder de Charles Xavier (porque obviamente mola un pelotazo). El segundo, "PLAS" y haría lluvia de comida, en plan "Lluvia de albóndigas". El tercero "KABOOM" y soltaría purpurina y vientecillos. El cuarto "ZAS" y tendría el poder de ser tan guay como yo. Obviando el traje de princesa, por lo que se crearía un remolino de chachicidad intrínseca que sería lo que terminaría con el mundo. Y el quinto... el quinto haría "BIRBIRIBIRI" y ya está porque el mundo se ha acabado debido al cuarto retrovisor.
¿Qué te parece?


3.- ¡Mónica! ¿Por que eres tan salada?
-Será porque me gusta comer fritos... y palomitas... y cacahuetes... y ganchitos... y... patatas... y...
-Mónica, para ya.
-¡Él ha empezado! ¿Qué querías que dijera? ¿Un "Oh, stop it, you? ¡Já! ¡Si encima me admite que soy la pera!
-Qué modesta...
-Gracias.

4.- ¡Cocíname un huevo frito! Debes explicar el proceso de preparación detalladamente y mostrarme una foto del resultado.
-Uffff, ¿cocinar? Qué pereza, ¿no puedo pedirlos a un restaurante a domicilio? ¿No? ¿Seguro? Mierda.
Bueno, vale, a ver. Cojo una sartén, la pongo al fuego, arrojo aceite, espero a que se caliente, casco y echo el huevo al aceite caliente, le doy con la espátula para que se haga por todas partes (protegiéndome de las salpicaduras mortales con la tapa de una cacerola) y al final le echo un poquitito de pimentón por encima. ¡Delicioso! La especialidad de la chef. ¿Quieres uno?


Entrevistas a los personajes - Página 18 Corte-de-mangas

¿A que estaban ricos?
*murmura* En serio, ¿y esto a qué coño viene?

5.- Cuéntame una mentira que parezca verdad y una verdad.
-¿¡Pero se puede saber para qué son estas preguntas!? Si esto es para comprobar si soy compatible contigo, lo siento, mi corazón está ocupado con cierto joven demiurgo de un lugar con nombre de ascensor mazo raro, así que...
Camino, deja de mirarme con morros de perrillo para que responda.
Camino, para, no me das pena.
Ca... Vale, vale, ya respondo, sécate esa lagrimilla.
*Camino oculta una sonrisa*.
-Pues verás, cuando era pequeñita me limpiaban el culito y ahora que soy mayorcita me lo limpio yo solita. Bada-badum-badum-badum-badum-badero. Y de vez en cuando me gusta meter pegotes de gel de baño en las botas de Jonás.

De Sakrilt:

1.- Ven aquí, gorila calvo, que aún te tengo que partir la crisma. ¿Qué arma vas a elegir para luchar contra yo y mi silla?
-Tu puta cabeza, payasa. ¿Y cómo que calva? ¿No ves mi preciosa aunque ahora enmarañada melena o tienes problemas de miopía?...
...
...
Creo que me caes bien.

215Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 24/11/15, 03:57 pm

Goliat

Goliat
Querida Mónica.

Estas preguntas pueden condicionar el resto de tu existencia.

-¿Eres más de Papá Noel o de los Reyes Magos?

-¿Te gusta la pizza con piña?

-¿Te gustan los minions? Sí es así, ¿ p o r  q u é ?

-¿Espaghetti o macarrones?

-Hazme una breve síntesis, que además tenga tu opinión personal de este vídeo.
 - ¿Qué crees que quería transmitir el artista?

Spoiler:

-¿Besarías a un fantasma?


-m̡̧͓̰̤̣̼͍̞̯̭̳̙̹̺̮͈̘̤͕ͥ̔̎͛ͩ̕ͅè̵̵̸̝͉̖̻̪̦̺̠̻͙̞̠͇̇ͥ̓ͮ̀̊̋̚͞͞ ̶̖̭̳̗̼̭̯̰̜̟̳̝̯̜̩͙̱ͧͭ̉͊̀͗ͣͥ͗ͩͬ̀ͦ̓̅ͩ̔̃͟g̳̲͎͈̘̞͖͕͖̹̪̘̪̗͇͙̬̝̐ͫ̊̎͑̈͆̃̆̊͠u̖̖̜̩̤̮̻̼͔̩͇͎̝ͤͬ͊̃͆̈ͯͮ̑̿ͥ͠͡ͅs͎̬͇̆ͤ͂̅̓͆ͫ̓̀̐̆̽̈ͣ̀̚͘͝t̸̹̪̩̞̼̖̪̫̻͕͔̠̳̲͈͉̒̓͂ͯͧͯ̑ͮ͡ͅǎ̵͍̥̖̩̞̺̹̟̘͊ͦͬ̿͊́̕͜͞͞n̷̡̛͍̥͔̬̒̆̉̎͒ͨ͑̿̕͘ ̵̢̧̛̬̹̲̠̩̟͎̠̟̜͚͚̖͐ͥ̓̽̆̂ͤ̍ͣͪ̃̇̀̊̐͑̒l̛͈͎͚͑́̓̉̌̒͢ọ̴̬͙̠̞͓̫̥̖̹̘̗̺̼̥͛ͩ͊̄ͮ̅ͣ̒ͥ̀s͊̌̌̉͗͞͏͖̠͙̞͎͚̱͓͙͉̰̜̪̖͚͉̦ ̶̋̐͂̎ͨ́̂̌ͯ͆͊ͫ̇͐̓̍̍͜͢͏҉̫̥̱̙͚̰͔̮̼͓͔͕c̵̜̲̳̼̞͉͖ͮ͌̒ͥ̍̾ͭͩ̆̏ͭ̐͋̎͆̀̚̚͟͢ͅh̢͈̠͓͓̣̣̮͖͙̖̎ͯ̎ͥ̈́̉ͯ͂̔̄ͯ̈́͐́̚̚o̐̈̓ͣ͑̋͋̉̐ͮ̈̊̑ͥ́͢͏̨̩̠̪̮̩̯̘̺̳̲͇̹r̸̳̞̫͖̩̱̜̥̱̣̗̯͔̐̐͒͘i̧̾̓͐̂ͪ͞͏̯̣̪͓͓͔̠͍̙͕͕̳̥̹͕̼̩z̝̬̙̲̫͖̪̫̽̾ͨͭ̈́͐͒ͪ́̚ǫ̲͈̫͙̭̦͚̙̟͉̘̯̮̖͎̳͒̑̐̓ͥ̃ͦ̈͘ͅs̮͔̘̻̘̝ͭͣ̀̈́͆ͧ̌ͪͮͮ̅̿ͫͧ́͠͡ ̸̵̹͎͓͎̪̮͚̭̫̞ͤ͛͒̓ͥͣ̃́̕͞ͅͅṕ̰̲̗̦̺̙̩̪͓̩ͧͫ̊͋ͯ͑̀̽͑̎͗̿̈́̍̚̕͠a̡̯̙̩̥͚̻̟͗ͤ̏ͣ͂̌̓ͣͩ̽͂͂͘͟ͅȑ̸̔̍͂͗̀ͩ͐́͏̡̧̘͚͈͎̗̰͎̼r̵̛̛̫̘͍̹̩̉̋̆ͥͫͤ̉͂ͨͥͤ͗̑̌̍͛̚̚i͖̹̲͙̩͖̜ͨ̎ͩͣ̈̅͂̌̊͆̓̑̂̔͐́̚̕l̮̗̙̼͎͑͂̆͛ͬ̃ͥ̎ͥ̾ͪ̾̒̿̀͜l̸̹̬̣͓̞͙̰͈͙̬͎̦̤̹͂͛̇͗̎͘͜͡ȅ̸̢̞̹̱̘̫͈̪̣̠͋͂̽̏̑̃̋̅̊͘͢͞r̴̪̻̟̩͖͉͙͈̄̒ͨ̈́̏̓̿ͤ͒̑ͩ̃̀̏̏̆̅́́͘̕o̷͂ͪ͆̓́͏̗̥̱̻̺̩̀s̨̨̲̥̣̘͉̪̻͎̺̿̔͑͡ͅ,̡̌̓̅́ͯ̏̑͊͂͑ͧ͘͢͏̙͖̦̺̻̦̠͈̭̹̼͚̭̠ͅ ̸̷̡̛̩͖̥̫̮͈̬̟̈̌̽ͣ̉ͅͅͅa̴̡͉̻̻͕͈̼͓͕͎͓̣̲̘̳͔̼ͬ̊͆͒̔͐̍̒͋́̀̚͜ ̸̦̱̝̙̱̰͓̪̹̬̩ͦͪ̌̓̀̑͆ͮ͂̏́͟͝͞ẗ́́͛̒̂ͮ̾̉ͫ͑͝͏͉̟͇̝͙̪̻̯͕̰͇͘͝ͅi̟̪̯͉̹̩͈̱͒̏̐̈́̈́̎̑͜ ͂̎̑͛ͪ̽́̇̂̈́̃҉̭̟̘̞͚̦̖̟͚̫̖͎͠ͅt̵̀ͬ͛ͤ̑̄͂̿̈́ͨ́̍̀̔̎ͯͥ͐҉̬̱̘̬͎͙͉̗̜͔ḁ̷̝͚̥̜͔̠̮̟̱̖̣̦̜̙̇̉̌ͮ͜ͅm̸̡̢̻͉̼͔͇ͤ̂̅̽̌̊͑̀̇̆b̴̧̺̝͉̺̣̗͈̗̦̯̺̗̍ͭ̈̓͆ͫͩ͋̕͢͠i̹̳͇̪̭͚̳̰͓̺̳̙̩̭ͪ͆̿͑ͧ̾̉ͫ̄͛ͮ̉ͩ̉̚͟ͅe̷̴̘͚̰̭͖͇̳̯̣̜̭̹̘̥̲͑̓̽̆̒ͫ͒̒̅ͭ͂̆́̕͡n̛̙̦̻̼͚͖̠̤̠͈͗̿ͮ͛ͯͤͩ̔̿̿̽,ͯ͊͆͐̊̈́ͯ̌̊̓͆҉͔̱̭̣̹̖͕̘̬̭̩̫̹͚̤̝̪̮̭͟ ̧̙̥̰̗ͭͤ̈̒̏ͥ̌̚̚͟a̸̰̘̺̠͇͕̰̝̹̫͗̀́̆͑̑̈́͌͊̇̓͋̓͜ͅ ̸̢̛̯̫̪̪̖̯͉̄ͬ̓ͨ̔́ͬͧ̐͟͠q̈̒̀ͯ̔̉͏̶̹̠̤̩͓͚̠͢͞u͓̬̦͎̝̗̦̲͚̝̳̻̮̖̞̞͕̤͛̈ͨ̌̇́̀͞ͅe̴̵͕̳͚͔̤̻̪̟̬̝̙̘̱̔ͣ͐͗̃͊̽̚͡ ̢̬̱̤͍͓̠̋͛̋̊ͭ̏̿ͬ͛̏́ͫͫ̈́̅́̚ͅsͥͣ̍̔̓͂̉̓͏̸̺̫̘̦̀̕ͅį̷̦͔͔̤̩͕̰͕͍̤͚̳͋̑̇̓̉͐͡ͅ ̡̡͆́ͧ̂̅͌ͥ̈́ͧͪ̒͒͠͏̫͍̳̹̩̲̼̥͎͔͙̰͘:̸̛̫̣͍͈̳̫̬̤̥͍͙͕̝̜ͤ̒ͮͣ́̈̉̈́ͧ̑ͬͮ̅̚̚̕͞)̴͎̟͖̺͔̺̲̹̩̘̦̯͚̤̗͚̤̻̄͌̋̓̈̾ͧ̒͟ͅ


_________________________________________

♪♫♬:


Entrevistas a los personajes - Página 18 Mercad11

216Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 24/11/15, 04:17 pm

Bellota

Bellota
Goliat escribió:Querida Mónica.

Estas preguntas pueden condicionar el resto de tu existencia.

-¿Eres más de Papá Noel o de los Reyes Magos?
-De Los Reyes Magos, evidentemente. Me fío más de tres tíos con camellos que de un gordo que baja por la chimenea, las cosas como son.
¡Y me pelearé con quien prefiera a Papá Noel! Malditos guiris.


-¿Te gusta la pizza con piña?
-¿Eres masoquista? ¿Te gustan las palizas?... Pizza con piña... ¡Tú tienes un problema!

-¿Te gustan los minions? Sí es así, ¿ p o r  q u é ?
-No. Me parecen unos bichos bastante tontos y me saca de mis casillas esas vocecitas tan agudas. Aunque sus minivideos del Skype son la pera, la verdad. Pero IJ. Son demasiado alegres. No.

-¿Espaghetti o macarrones?
-¿Tengo que escoger? ¡Ambos, sin duda! De hecho... ¡Espaguetis con macarrones! El doble de carbohidratos, el doble de diversión.

-Hazme una breve síntesis, que además tenga tu opinión personal de este vídeo.
 - ¿Qué crees que quería transmitir el artista?

Spoiler:
-Creo que prefiero conservar la poca cordura que me queda antes que ver ese vídeo, la portada es espantosa. Tal vez querría mostrar el proceso creciente de su esquizofrenia y el cómo esta le consumía el cerebro, porque vamos... perturbador.

-¿Besarías a un fantasma?
-Depende. ¿Ese fantasma es Doce Punto?




-m̡̧͓̰̤̣̼͍̞̯̭̳̙̹̺̮͈̘̤͕ͥ̔̎͛ͩ̕ͅè̵̵̸̝͉̖̻̪̦̺̠̻͙̞̠͇̇ͥ̓ͮ̀̊̋̚͞͞ ̶̖̭̳̗̼̭̯̰̜̟̳̝̯̜̩͙̱ͧͭ̉͊̀͗ͣͥ͗ͩͬ̀ͦ̓̅ͩ̔̃͟g̳̲͎͈̘̞͖͕͖̹̪̘̪̗͇͙̬̝̐ͫ̊̎͑̈͆̃̆̊͠u̖̖̜̩̤̮̻̼͔̩͇͎̝ͤͬ͊̃͆̈ͯͮ̑̿ͥ͠͡ͅs͎̬͇̆ͤ͂̅̓͆ͫ̓̀̐̆̽̈ͣ̀̚͘͝t̸̹̪̩̞̼̖̪̫̻͕͔̠̳̲͈͉̒̓͂ͯͧͯ̑ͮ͡ͅǎ̵͍̥̖̩̞̺̹̟̘͊ͦͬ̿͊́̕͜͞͞n̷̡̛͍̥͔̬̒̆̉̎͒ͨ͑̿̕͘ ̵̢̧̛̬̹̲̠̩̟͎̠̟̜͚͚̖͐ͥ̓̽̆̂ͤ̍ͣͪ̃̇̀̊̐͑̒l̛͈͎͚͑́̓̉̌̒͢ọ̴̬͙̠̞͓̫̥̖̹̘̗̺̼̥͛ͩ͊̄ͮ̅ͣ̒ͥ̀s͊̌̌̉͗͞͏͖̠͙̞͎͚̱͓͙͉̰̜̪̖͚͉̦ ̶̋̐͂̎ͨ́̂̌ͯ͆͊ͫ̇͐̓̍̍͜͢͏҉̫̥̱̙͚̰͔̮̼͓͔͕c̵̜̲̳̼̞͉͖ͮ͌̒ͥ̍̾ͭͩ̆̏ͭ̐͋̎͆̀̚̚͟͢ͅh̢͈̠͓͓̣̣̮͖͙̖̎ͯ̎ͥ̈́̉ͯ͂̔̄ͯ̈́͐́̚̚o̐̈̓ͣ͑̋͋̉̐ͮ̈̊̑ͥ́͢͏̨̩̠̪̮̩̯̘̺̳̲͇̹r̸̳̞̫͖̩̱̜̥̱̣̗̯͔̐̐͒͘i̧̾̓͐̂ͪ͞͏̯̣̪͓͓͔̠͍̙͕͕̳̥̹͕̼̩z̝̬̙̲̫͖̪̫̽̾ͨͭ̈́͐͒ͪ́̚ǫ̲͈̫͙̭̦͚̙̟͉̘̯̮̖͎̳͒̑̐̓ͥ̃ͦ̈͘ͅs̮͔̘̻̘̝ͭͣ̀̈́͆ͧ̌ͪͮͮ̅̿ͫͧ́͠͡ ̸̵̹͎͓͎̪̮͚̭̫̞ͤ͛͒̓ͥͣ̃́̕͞ͅͅṕ̰̲̗̦̺̙̩̪͓̩ͧͫ̊͋ͯ͑̀̽͑̎͗̿̈́̍̚̕͠a̡̯̙̩̥͚̻̟͗ͤ̏ͣ͂̌̓ͣͩ̽͂͂͘͟ͅȑ̸̔̍͂͗̀ͩ͐́͏̡̧̘͚͈͎̗̰͎̼r̵̛̛̫̘͍̹̩̉̋̆ͥͫͤ̉͂ͨͥͤ͗̑̌̍͛̚̚i͖̹̲͙̩͖̜ͨ̎ͩͣ̈̅͂̌̊͆̓̑̂̔͐́̚̕l̮̗̙̼͎͑͂̆͛ͬ̃ͥ̎ͥ̾ͪ̾̒̿̀͜l̸̹̬̣͓̞͙̰͈͙̬͎̦̤̹͂͛̇͗̎͘͜͡ȅ̸̢̞̹̱̘̫͈̪̣̠͋͂̽̏̑̃̋̅̊͘͢͞r̴̪̻̟̩͖͉͙͈̄̒ͨ̈́̏̓̿ͤ͒̑ͩ̃̀̏̏̆̅́́͘̕o̷͂ͪ͆̓́͏̗̥̱̻̺̩̀s̨̨̲̥̣̘͉̪̻͎̺̿̔͑͡ͅ,̡̌̓̅́ͯ̏̑͊͂͑ͧ͘͢͏̙͖̦̺̻̦̠͈̭̹̼͚̭̠ͅ ̸̷̡̛̩͖̥̫̮͈̬̟̈̌̽ͣ̉ͅͅͅa̴̡͉̻̻͕͈̼͓͕͎͓̣̲̘̳͔̼ͬ̊͆͒̔͐̍̒͋́̀̚͜ ̸̦̱̝̙̱̰͓̪̹̬̩ͦͪ̌̓̀̑͆ͮ͂̏́͟͝͞ẗ́́͛̒̂ͮ̾̉ͫ͑͝͏͉̟͇̝͙̪̻̯͕̰͇͘͝ͅi̟̪̯͉̹̩͈̱͒̏̐̈́̈́̎̑͜ ͂̎̑͛ͪ̽́̇̂̈́̃҉̭̟̘̞͚̦̖̟͚̫̖͎͠ͅt̵̀ͬ͛ͤ̑̄͂̿̈́ͨ́̍̀̔̎ͯͥ͐҉̬̱̘̬͎͙͉̗̜͔ḁ̷̝͚̥̜͔̠̮̟̱̖̣̦̜̙̇̉̌ͮ͜ͅm̸̡̢̻͉̼͔͇ͤ̂̅̽̌̊͑̀̇̆b̴̧̺̝͉̺̣̗͈̗̦̯̺̗̍ͭ̈̓͆ͫͩ͋̕͢͠i̹̳͇̪̭͚̳̰͓̺̳̙̩̭ͪ͆̿͑ͧ̾̉ͫ̄͛ͮ̉ͩ̉̚͟ͅe̷̴̘͚̰̭͖͇̳̯̣̜̭̹̘̥̲͑̓̽̆̒ͫ͒̒̅ͭ͂̆́̕͡n̛̙̦̻̼͚͖̠̤̠͈͗̿ͮ͛ͯͤͩ̔̿̿̽,ͯ͊͆͐̊̈́ͯ̌̊̓͆҉͔̱̭̣̹̖͕̘̬̭̩̫̹͚̤̝̪̮̭͟ ̧̙̥̰̗ͭͤ̈̒̏ͥ̌̚̚͟a̸̰̘̺̠͇͕̰̝̹̫͗̀́̆͑̑̈́͌͊̇̓͋̓͜ͅ ̸̢̛̯̫̪̪̖̯͉̄ͬ̓ͨ̔́ͬͧ̐͟͠q̈̒̀ͯ̔̉͏̶̹̠̤̩͓͚̠͢͞u͓̬̦͎̝̗̦̲͚̝̳̻̮̖̞̞͕̤͛̈ͨ̌̇́̀͞ͅe̴̵͕̳͚͔̤̻̪̟̬̝̙̘̱̔ͣ͐͗̃͊̽̚͡ ̢̬̱̤͍͓̠̋͛̋̊ͭ̏̿ͬ͛̏́ͫͫ̈́̅́̚ͅsͥͣ̍̔̓͂̉̓͏̸̺̫̘̦̀̕ͅį̷̦͔͔̤̩͕̰͕͍̤͚̳͋̑̇̓̉͐͡ͅ ̡̡͆́ͧ̂̅͌ͥ̈́ͧͪ̒͒͠͏̫͍̳̹̩̲̼̥͎͔͙̰͘:̸̛̫̣͍͈̳̫̬̤̥͍͙͕̝̜ͤ̒ͮͣ́̈̉̈́ͧ̑ͬͮ̅̚̚̕͞)̴͎̟͖̺͔̺̲̹̩̘̦̯͚̤̗͚̤̻̄͌̋̓̈̾ͧ̒͟ͅ



-Tú... te aburres mucho, ¿no? Pero sí, me gusta el chorizo. Soy una auténtica damisela ibérica, de pata negra- dice haciendo una mueca supuestamente sensual, dándose una palmada en el muslo (demasiado fuerte) y guiñando un ojo.

217Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 24/11/15, 06:38 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Yo:
—Eres muy escrupulosa para ser hippy, ¿no?

—¿Y si te digo que los bichos de las mazmorras son obra de Doce...?

—¿Cuántas ganas tienes de poder hacer magia?

Noel:
Así que te gusta hacer apuestas... Yo tengo suerte con eso, de tres gané dos y la tercera la perdí porque era mi intención. A mi también me olbigaron a ponerme un vestido ridículo esa vez. Y a llamar a la puerta de los torreones para intentar venderles dildos. Creo que eso es peor que estampitas de la virgen. Sabiendo que hay sacos de arena tipos así de capullos, ¿seguirías estando dispuesta a correr el riesgo de participar en más apuestas?

Me han hablado de tus compañeros y creo que he encontrado otra coincidencia: tú también tienes a un tipo que habla como si estuviese salido de una obra de Shakespeare. No es por ser prejuicioso, pero el último que conocí que hablaba así resultó ser un engreído gilipollas y se transformó en íncubo. ¿Crees que se repetirá la tradición?

¿Cuánto te odiarías a ti misma si te transformases en una criatura como yo?

Irianna:
No deberías obsesionarte con nadie, es peligroso.
—Niña, que estamos hablando de un miembro del consejo, sabe cuidarse solito.
Pero es como Hal, es un demiurgo y su forma de ser...
—Venga ya, que eso no es ni siquiera una pregunta, hazle alguna pregunta al menos.

Resumiendo: la niña quiere saber si te gustan los libros y cuál es tu género literario preferido. *Aparta a Irianna hacia atrás* ya aburre leer siempre la misma pregunta y a mi colorearla pero llevaba un tiempo sin escribirla entera y como es alguien nuevo mejor repetirla.

Adrune:
A ti sí te sentó mal en syv impuro, menos mal que Neil no lo vio. ¿Qué grupo crees que mola molas? Nosotros tenemos un lagarto gigante pero vosotros tenéis un pájaro y un insecto gigante, así que es una decisión complicada...

218Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 24/11/15, 08:32 pm

Tak

Tak
GM
PREGUNTAS PARA MÓNICA

Gael: ¡Otra paisana! Yo vivía en Aragón, ¿qué me recomiendas de Madrid?

Gael: ¿Qué le ves a Doce Punto? Cuando me cosechó a mí me pareció un sosaina. Aunque han pasado unos cuantos años…

Nime: ¿Vestís todos tan feo donde vives tú? ¿Todas las faldas son como ponerse una manta encima?

Nime: ¿Por qué te da asco todo? No hace daño, ¿ves? (La persigue riendo, con las manos por delante y llenas de suciedad).

Yo: ¿Puedo llamarte MoonMoonica?

Yo: ¿Vas a dejar ese vestido abandonado en el torreón en cuanto tengas una muda? ¿Qué futuro le auguras? ¿Cómo crees que serán sus futuros dueños si lo abandonas (o qué pensarán al encontrarlo)?

Yo: Hazme un top 5 de buenorros según tu criterio con tus nuevos compañeros. Y por favor, deja a Doce Punto fuera.

Yo: ¿Qué le harías a Camino si te la encontrases en un callejón?

Yo: ¿Qué serías capaz de hacer por volver a ver a Doce Punto?
a) Beber un litro de agua de la fuente.
b) Mascar la ropa de cama de las mazmorras.
c) Repartir estampitas a toda Rocavarancolia.
d) Déjalo, creo que paso.

Yo: ¿Qué aficiones tenías en la Tierra? ¿Coleccionabas algo?

219Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 24/11/15, 09:13 pm

Bellota

Bellota
Giniroryu escribió:Yo:
—Eres muy escrupulosa para ser hippy, ¿no?
Mónica parpadeó, sinceramente sorprendida. -Escrupulosa no, cuidadosa. Nunca puedes saber quién ha hecho qué en determinados lugares, dejando por ahí sus miasmas y virus y... PUAJ. Si lo piensas, tengo más razón que un santo. Yo ahí lo dejo. Serán seres vivos que amar, blablabla, pero... pero... ¡RARG! No, no, ni pensarlo- se estremece.

—¿Y si te digo que los bichos de las mazmorras son obra de Doce...?
-¿Sí? ¿Lo son?- parpadea extasiada, bizqueando sin querer. -Entonces no pueden estar haciendo nada malo...- suspira mirando soñadoramente hacia el horizonte. -Doce Punto es tan genial.

—¿Cuántas ganas tienes de poder hacer magia?
-¡Oh dios mío!- se levanta de un salto. -¿¡Que lo de la magia va en serio!? ¡TOMA! Ya me gusta más este lugar- posa las manos sobre las caderas y asiente. -En cuanto encuentre una ducha, jabón y a Doce Punto ya será perfecto. Y si puedo ver a mi familia, más mejor.


Noel:
Así que te gusta hacer apuestas... Yo tengo suerte con eso, de tres gané dos y la tercera la perdí porque era mi intención. A mi también me olbigaron a ponerme un vestido ridículo esa vez. Y a llamar a la puerta de los torreones para intentar venderles dildos. Creo que eso es peor que estampitas de la virgen. Sabiendo que hay sacos de arena tipos así de capullos, ¿seguirías estando dispuesta a correr el riesgo de participar en más apuestas?
-JAJAJAJAJA vale, tu apuesta parece increíblemente más divertida que vestirse con un disfraz repollo, las cosas como son. Soy gran fan tuyo y del que ideara la idea de tu apuesta, en serio. Magnífico. Y la verdad es que yo con las estampitas me lo estuve pasando bien...- al escuchar la pregunta Mónica se frotó la barbilla. -Sí, creo que sí. Me gusta arriesgar, si no arriesgas no ganas... ¿Por qué?- le dirige una mirada especulativa. -¿Quieres apostar, plumis?

Me han hablado de tus compañeros y creo que he encontrado otra coincidencia: tú también tienes a un tipo que habla como si estuviese salido de una obra de Shakespeare. No es por ser prejuicioso, pero el último que conocí que hablaba así resultó ser un engreído gilipollas y se transformó en íncubo. ¿Crees que se repetirá la tradición?
-Pues mira, no sé. Pero reconozco que sería gracioso, porque este parece que actúa como si fuera del Siglo de Oro... A lo mejor a mujer que le viera el tobillo, mujer a la que le plantearía matrimonio...- se carcajeó. -No me digas que no sería divertido.

¿Cuánto te odiarías a ti misma si te transformases en una criatura como yo?
-Apuf... creo que no mucho. No me importa oír gritar a la gente. La cosa es que eso de hacer daño a propósito... Hmmm... creo que me costaría aceptarlo- le dirige una mirada evaluativa. -Pero tú pareces estar llevándolo bien... ¿tenías rasgos psicópatas por allá antes de ser lo que eres ahora? A lo mejor así es incluso más fácil.

Irianna:
No deberías obsesionarte con nadie, es peligroso.
—Niña, que estamos hablando de un miembro del consejo, sabe cuidarse solito.
Pero es como Hal, es un demiurgo y su forma de ser...
—Venga ya, que eso no es ni siquiera una pregunta, hazle alguna pregunta al menos.

Resumiendo: la niña quiere saber si te gustan los libros y cuál es tu género literario preferido. *Aparta a Irianna hacia atrás* ya aburre leer siempre la misma pregunta y a mi colorearla pero llevaba un tiempo sin escribirla entera y como es alguien nuevo mejor repetirla.
-... ¡pero si no estoy obsesionada con nadie! ¿Qué quieres decir con eso? Y sí, me gusta leer. Actividad solitaria, tranquila, sin que nadie te diga memeces... Y me encanta leer sobre escenarios apocalípticos, como novelas de zombies y tal. También ciencia ficción. ¿Te gusta leer? ¿Qué opinas de la novela... MMMGGNNNNGN *Camino le pone una mano en la boca y os dirige una mirada de disculpa mientras trata de llevársela a rastras*.

Adrune:
A ti sí te sentó mal en syv impuro, menos mal que Neil no lo vio. ¿Qué grupo crees que mola molas? Nosotros tenemos un lagarto gigante pero vosotros tenéis un pájaro y un insecto gigante, así que es una decisión complicada...
-¿El syv... qué? ¿El agua?... asumiré que te refieres al agua. Sí, la verdad es que ahora no estoy muy fina, pero no es porque estuviera mala ni nada, es que me daba mucho asco porque a saber qué más había estado en ese agua... brrr. Y yo creo que mi grupo mola, pero ¡tenéis dos con brazos biónicos! Eso os da puntos, sin duda.

220Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 24/11/15, 09:38 pm

Bellota

Bellota
Tak escribió:PREGUNTAS PARA MÓNICA

Gael: ¡Otra paisana! Yo vivía en Aragón, ¿qué me recomiendas de Madrid?
Mónica abrió los brazos con expresión campechana.-COMPAÑEROOOOOO. Pues pues pues... te recomiendo un restaurante genial que se llama- se le acerca al oído y le susurra el nombre. -Si un día pasas por ahí entra, no te arrepentirás. Y por último, sonará muy tópico, pero el Retiro. Es un sitio bastante bonito si encuentras un banco limpio y un lugar apartado donde no te griten enanos hiperactivos en la oreja.

Gael: ¿Qué le ves a Doce Punto? Cuando me cosechó a mí me pareció un sosaina. Aunque han pasado unos cuantos años…
La chica se cruza de brazos con expresión provocativa. -Perdona, ¿sosaina? Si tiene maneras de caballero, y un pelo precioso... ¿Y viste esa chistera? Y esa voz tan preciosa y susurrante y tatamudeante y...- se abanica. -Uf, es pensarlo y me pongo burra.

Nime: ¿Vestís todos tan feo donde vives tú? ¿Todas las faldas son como ponerse una manta encima?
Mónica le echó una buena mirada evaluativa a la ropa niña. Después, esbozó una sonrisa vaga. -No, Dot (te voy a llamar Dot, espero que no te importe. Si te importa... pues te jodes). La ropa normal es más cómoda que esta mierda rosa, que encima pica. Echo de menos mis pantalones... Y me encanta tu ropa. ¿Hace un cambio?

Nime: ¿Por qué te da asco todo? No hace daño, ¿ves? (La persigue riendo, con las manos por delante y llenas de suciedad).
La madrileña huye a todo correr con expresión desencajada al grito de "QUITA COÑO, QUITA, QUITA, SO MARRANA, ARG". Cuando encontró un sitio en el que refugiarse (tras Camino), respondió asomando la nariz.
-¡Enfermedades mortales! ¡¿Te parece suficiente razón, enana?! ¡Lávate esas manos!- echó mano inmediatamente de su gel y se frotó las manos a conciencia.
-Pero si ni te ha tocado, Mon.
-¡Que te den, Camino! ¿A qué clase de lugar con gente rara y malvada me has traído?
-Pero si te ha hecho lo mismo que Jonás, mema.
-¡PERO ELLA NO ES JONÁS!

Yo: ¿Puedo llamarte MoonMoonica?
-¿Te puedo llamar gilipollas?

Yo: ¿Vas a dejar ese vestido abandonado en el torreón en cuanto tengas una muda? ¿Qué futuro le auguras? ¿Cómo crees que serán sus futuros dueños si lo abandonas (o qué pensarán al encontrarlo)?
-En cuanto tenga la oportunidad me lo quito, créeme. ¡Pica! ¿Te imaginas la gente que se lo encuentre algún día? Pensarían que alguien estaba puesto de todo al llegar aquí- se ríe.

Yo: Hazme un top 5 de buenorros según tu criterio con tus nuevos compañeros. Y por favor, deja a Doce Punto fuera.
-Si quito a Doce Punto... Puf. ¡No puedo quitar a Doce Punto! ¡Si hasta su nombre es sexy! Vale, a verrr...- se rasca la nariz, casi echando humo por las orejas. -Lorenzo tiene su atractivo por el rollo medieval, pero esa prepotencia... Tayron es monillo, pero a ver, es un tira-fichas y su actitud es demasiado chuloputas. Vampy mola por sus ojos. Y ya está. De los otros no puedo hablar, que los grises me siguen dando algo de mal rollo, con el compi de Vampy aún no he hablado y el del pelo azul que va con la de pelo rosa... hmm. No- cruza los brazos. -Eso es lo más que vas a conseguir. Doce Punto les supera a todos con los ojos cerrados.

Yo: ¿Qué le harías a Camino si te la encontrases en un callejón?
-Bailarle una mazurca, ¿no te jode?- se levanta y me amenaza con el puño. -¡Darle una paliza! ¡Me pone los diálogos de rosa la tía capulla!
-En realidad es "mediumvioletred", mona.
-¡Es puto rosa, so asquerosa, a juego con mi vestido!
Camino se ríe. -Sabía que te molestaría.

Yo: ¿Qué serías capaz de hacer por volver a ver a Doce Punto?
a) Beber un litro de agua de la fuente.
b) Mascar la ropa de cama de las mazmorras.
c) Repartir estampitas a toda Rocavarancolia.
d) Déjalo, creo que paso.

-La c). ¿Dónde me apunto?- mira ansiosa a su alrededor. -¡Si no me dan las estampitas puedo falsificarlas! La uno también podría soportarlo, pero estaría vomitando durante horas y dudo que la cita fuese recordada... del modo en que yo quiero- le guiña un ojo.

Yo: ¿Qué aficiones tenías en la Tierra? ¿Coleccionabas algo?
-Pues mira, ahora que lo mencionas... Me encantaba hacer maratones de películas. Coleccionaba cromos de Harry Potter y botes de desinfectante (ojalá me los hubiera traído) y también uñas de los pies de Jonás, con él. No preguntes- se sonríe, a pesar de darle un escalofrío del asquete. -Siempre me dio un asco tremendo, pero era tan divertido.

221Entrevistas a los personajes - Página 18 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 26/11/15, 12:51 am

Merodeador

Merodeador
“Preguntas para Moonmoonica”
Escrito por: Merodeador.
Editorial: Alfaguarra.

Sinopsis: Unas preguntas para el personaje de Bellota.
(Atención el material siguiente puede ofender a maceteros y seres inteligentes, no es recomendado para casi nadie. Tampoco es que sea algo maravilloso por lo que si no lo leéis no pasara nada. Quedáis avisados, si lo hacéis es bajo vuestro consentimiento y responsabilidad.)

aquí...:

Resumen: Ez la primerita ves qe escrivo un fanfic de rocarancolia en esta pag, sed buenos con migo por fis. Pues la istoria ba de una chica normal qe perdió a su mama ydespues su padre y hermano la maltratavan y un dia cubierta sangre tras la palisa de su papa acabo no sabe como en rocaranclia donde conocera a un peligroso y cruel demiburgo yamado 12puto al que odiara pero lo que ella no sabe es que el es el unico que puede salvarle la vida y el corason…

Dedicatoria: Este libro se lo dedico a mis preguntas no respondidas. Os intentare visitar pronto.

Prólogo: Este libro surgió de una alarmante petición por parte de un individuo en particular, “Bellota” alias “MeryWAy” alias “Camino de Santiago” alias “Hamtaro” alias “MMI” alias “Miguel” alias “Al otro lado del mar esta América” alias… Este sujeto me reclamó este repertorio de preguntas en contadas ocasiones (unas mil y pico) con mucha insistencia, y aquí tienes el libro Camino. Así que, por favor, déjame vivir, deja de llamar a mi teléfono y al móvil, deja de enviar wasaps, cierra el skype, ya basta con los privados por Facebook y twitter, nunca me había alegrado tanto de que ya no tengamos el Messenger y sus zumbidos… Por favor, no más… *Gritos en el pasillo* ¡Ahora soy un caducado por tu culpa y yo quería ser una avellana del amor!

Capítulo 1: La primera (que es más de una).
-¿Cuáles fueron tus “primeras veces” más memorables? ¿Has pensado mal, verdad? ¿Te gusta mirar, eh? ¿Eres una obsesa? Te mola mucho ¿a qué si? ¿Esta situación te pone mucho?¿Eres Shakira? ¿Lo vas a petar en los guateques? ¿La textura de tu traje da más grima que el bigote de tu prima? ¿Cuál es tu mongo ideal? ¿Te consideras diferente o especial? ¿Has visto alguna vez un parto o un asesinato? Razona tu respuesta a todo lo anterior.

Capítulo 2: Más preguntas (-abuela, abuela, ¿por qué estas son de elección? +Para poder psicoanalizarte mejor [que eres muy rara, niña]).
-¿Cuál es tu té preferido, el que es servido con limones o el que es servido por cojones?
-¿Ruiseñor o Petirrojo?  Razona tu respuesta.
-¿Dumbledore o Gandalf? No hace falta que razones la respuesta, la respuesta ya dirá mucho de ti.
-¿Ak-47 o R2D2?
-¿Cuál de estas películas elegirías para ver eternamente?
a) The Room
b) Odisea en el espacio: 2001
c) Cualquiera de Charlie Chaplin.
d) Aterriza como puedas.
e) Un documental de tres horas sobre la existencia del Megalodon en nuestros días.
-Si tuvieses que matar a alguien de los que están contigo en este momento en Rocavarancolia (y no me vale los durmientes ni los cachivaches demiurgicos) ¿a quién sería? ¿O a quienes? No voy a coartarte en tus instintos asesinos, adelante.
-¿Princesa favorita? (de cualquier tipo)
-¿criatura o ser mágico favorito? (tanto especifico como genérico valen)
-¿Loca de los gatos o ermitaña con perros?
-¿Quién es más guapo 12 punto o Ewan Macgregor?

Capítulo 3: Adiós inspiración, hola vacío.
… ¿Qué tal el tiempo por ahí? Aquí hace un frío infernal, soleado pero frío infernal… y pues eso…

Capítulo 4: Capítulo de Relleno al estilo Shippuden de Naruto.
Caca, kyuubi, ships-que-no-interesan-a-nadie, flores y blablá.

Capítulo 5: LAS preguntas.
-¿El patio de tu casa es particular?
-¿Cómo te gustaría morir que no sea de forma natural y tranquila?
-¿Qué se siente al saber que no volverás a estar realmente limpia hasta dentro de unos 8 meses?
-¿Cuál es tu color favorito?
-¿Tú experiencia más embarazosa? (y no cuenta la del vestido rosa con las estampitas del pilar, esa ya nos la conocemos).
-¿la historia de amor perfecta en tu opinión?
-¿te gusta soñar con lagartijas con gafas de sol  que fuman puros habanos?
-¿Qué piensas de una avispa-planta venenosa, de 40 centímetros, ultra-rápida y no muy inteligente en algunos aspectos? La respuesta te puede costar la vida…
-¿Torturaras y maltrataras a Zanahoria por mí? Gracias, eres un encanto.
Y la pregunta/petición final por mi parte…




Describe a una Mega-Ultra-Super-Mary-Sue. (Si no sabes lo que es… Camino aquí presente te lo explicara).

Capítulo 6: El cuestionario de Ergot.
-¿Te gustan las plantas y los bichos?
-¿Tu flor favorita?
-¿Te gustaría ser puta de mayor?
-¿Te gusta mi transformación? ¡A que es genial!
-Me gusta el color de tu ropa… ¿te gustan los sofás? ¿Y las pelusas bajo ellos?

Capítulo 7: El interrogatorio de Nadzieja.
-¿Qué es la peor cosa que has hecho en tu vida? “Y lo que sea lo multiplicamos x 10 y obtenemos de resultado la verdad. Bienvenidos a clase de matemáticas con Nadja…”
-¿Vas a cuidar de mi?- Pone ojos de cachorro apaleado “Tampoco es que vaya a confiar en tu respuesta pues seguro que mientes pero la curiosidad puede conmigo”.
-¿Cómo ves la futura convivencia con todos estos… nuevos amigos “estos intentos de humano”? “porque yo muy negra…”
-¿Cómo te consideras a ti misma? “déjame adivinar: un poco loca, buena persona pero con cosas malas… eso dicen todos. Luego en la mayoría es mentira, no tengo muchas esperanzas puestas en ti, la verdad.”
-¿Qué crees que va a ser lo más duro de esta aventura? “Yo entre otras cosas: tú” ¿Estas con animo de llevarla a cabo? “Yo no.”

Capítulo 8: El fin en el horizonte del ocaso estival.
Vamos, que esto se acabó. ¿Quieres más? Lo sabía...

Epílogo: Tras esta breve exhortación, me retiro. Me despido de vosotras queridas alimañas que me leéis, os entrego todo mi desprecio a cambio del vuestro, pues el sentimiento mutuo nos une de forma irrevocable hasta el final de nuestros días. Amen.

Agradecimientos: A Ergot y a Nad co-autores de esta apasionante novela *se lanza flores a si misma like a eminencia in decadencia*, a mi mamá y a mi papá, a mi perro Leffe, a mis hermanos pequeños José y Carmen (Emma y Blanca no se lo merecen, que mala soy jijijijijiji…), a Nico el perro de mi hermana Emma, a mis lectores habituales (alimañas incluidas), al cura majo de mi iglesia, a mis compañeros de piso; a Nicola  y a Derek/Gato/Gato-di-merda/Gordo (lo siento Massi sé que vivo también contigo y que tú eres humano pero casi no tenemos relación, hablo más con el gato)... a los mendigos del metro, a mis vecinos que se quejan del ruido, a los pájaros muertos en pozos, al abismo que aun no he tenido el placer de conocer, a todos los mangas que me gustan incluso si tienen un par de sagas malas muy malas, a los no-remakes, a los vídeos estúpidos, a los feo-fics,  a todos los Gary-Stues y Mary-sues que pululan por ahí, a los elles y demás, a todos vosotros por no estar ahí cuando os necesito, un abrazo. ¡AH SE ME OLVIDA! y a Satanás gato de muff-muff, y se  le apetece también a la propia muff-muff...


_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.