Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Clínica Luna Roja
por Evanna Hoy a las 12:23 am

» Sede de los Taumaturgos
por Red Ayer a las 11:44 pm

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 10:23 pm

» Libo
por Dal Ayer a las 05:21 pm

» El Cuchitril
por Lupin Ayer a las 12:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38615 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Entrevistas a los personajes

Entrevistas a los personajes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 42.]

1 Entrevistas a los personajes el 29/07/15, 11:41 pm

Tak


GM
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes.
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que él indique lo contrario.


____2) Se puede apuntar cualquier usuario en cualquier momento y con las condiciones que él desee. Antes de empezar una ronda de entrevistas se apunta un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede añadirse a un rezagado, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, entra en la siguiente, por supuesto).
____En cuanto a las condiciones, hacen alusión a que un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede atender las entrevistas en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), o condicionar qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no (o si no se compromete a responder a lo que no le apetezca).


____3) El turno de cada persona se elige a dado tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Es mejor llevar las respuestas bastante al día para que no se superpongan mucho los turnos.
____Una vez se acaba la gente de la lista de apuntados se pregunta quién quiere repetir y se vuelve a empezar el proceso. Quizá cambien algunas normas entre rondas, eso dependerá de varios factores.


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nibi
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC*
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath*
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*



Última edición por Tak el 18/03/17, 12:36 pm, editado 89 veces


25 Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/15, 05:58 pm

Leonart


Jack escribió:
Alice escribió:
La bruja se levanta, con la mano izquierda bien alzada y agitándola para llamar la atención. Cuando la consigue, duda.


Uh... ¿Hay micro? ¿No? Gritaré... —y lo hace— ¡Pues yo tengo una pregunta para Dama Urticaria! ¿Cómo duerme en la cama con los tentáculos? No parece cómodo... ¿O duerme en una especie de tanque?
Menuda birria de pregunta... —comenta unaonyce.
¿De qué medidas de seguridad dispone la Botica? Por curiosidad sana —inquiere otraonyceque sonríe con inocencia.



Niacierra los ojos y con gracilidad, comienza a responder a sus preguntas.
-La respuesta a eso es bien sencilla: Tengo dos sitios donde suelo acostarme para dormir dentro de la Botica. Uno se encuentra en mi laboratorio. Un tanque de agua muy cómodo, con un divan largo donde acostarme y echarme una siesta mientras estoy trabajando o haciendo guardia en la enfermeria.-
Ante la segunda pregunta, la Náyade se cruza de brazos.
-¿Y porque deberia yo contarte eso? Si tanto te apetece descubrir que es, porque no las pruebas por ti mismo?-responde con una sonrisa desafiante.


Tesón escribió:
Cierto roquense que se vio atraído por la curiosidad se ha acercado al evento. Peculiar evento, por cierto, pensará. En cuanto ve que la gente se anima a preguntar, se levanta, carraspea y dice:


Esta es para todos —y entonces mira a todo el mundo, tanto público como entrevistados—. ¿Cómo podéis vivir en esta ciudad de locos? ¿Por qué no os juntáis con gente poderosa y machacáis a ese Consejo desplumado? Haced que mi eternidad valga la pena, anda —remata mientras se sienta entre gruñidos.



-Cerveza.-respondeToima sin más y se larga.


-¿¡Pero que dices!? ¡Todavia es demasiado pronto para ir a por la Boss Fight! ¡Necesitamos levear más y grindearun poco! ¡No tenemos unapartycompleta siquiera! ¡Necesitamos un healer y un tank!-exaltado,Kud explota y se tira al suelo a hacer abdominales en moción frenetica.


-Cierto es, que la ciudad supone un reto para todos y siempre se cobra sus vidas, pero el dinero, los contactos y las influencias allanan mucho el camino. Y sino, siempre una demostración de fuerza a tiempo ayuda.-es la respuesta de Nia con una sonrisa desafiante


-Lo haré... eventualmente... cuando la ciudad arda... solo quedarán las cenizas.-responde Roaxen Tenvrai, sombrio.


Tania, que, de mientras habia estado pensando su respuesta por fin dio a conocer sus pensamientos.
-Yo creo que es una mezcla de experiencia y suerte. Si conoces los peligros de la ciudad y como evitarlos, hasta alguien como yo puede recorrersela de cabo a rabo sin muchos problemas.-sonrió brevemente.-espero que esa sea la respuesta que esperabas.-


Jack escribió:
Jack se había apuntado, pero mientras no le tocaba estaba en su puesto de bebidas mientras sus empleados se movían entre el público vendiendo también. Pero eso sí, preguntar preguntaría.


Esta va para Urticaria. ¿Te sirve bien tu humano zumbado por el que con tanto ahínco peleaste? Y otra para Tania: ¿qué te parece mi compañero Elunin? La Bodega y El Cuchitril podrían juntarse si nuestros nublinos favoritos se casasen...
—¡Jefe, por favor!

-Si, Jack, yo diria que por lo general, es eficiente. es un zopenco, un patoso y un cabeza hueca, pero diria yo que sus energías y sumisión son bastante útiles para desempeñar su trabajo. Además, se motiva el solo.-Nia responde altivamente.

Ante la segunda pregunta Tania se ruboriza y comienza a gesticular freneticamente.
-¡YO! ¡Q-Quiero decir! ¡e-estoy honrada pero… no… Yo más bien… n.no puedo… hay alguien…-
Mientras Tania caia en espiral al infierno ruborizada Kud asoma la cabeza y se rasca la barbilla. Y con cara de embobao y una carcajada, da su opinion.
-Suena como si estuvieras hablando de cruzar dos perros para tener cachorritos.-

Creador escribió:
Shasso miró al que faltaba, Atol, pero este evitó la mirada y siguió mirando a los entrevistados. Rendirse no era uno de sus hobbys favoritos, así que Shasso le pinchó con un palito... tanto que se le fue la mano y empezó a sangrar, pero entonces recordó que era libense y que ni así se enteraría. Tanto le pinchó que el helión empezó a bambolearse en su asiento y se acabó desmayando. Con un chasquido del humano,Shasso y el otro desaparecieron. Sin embargo, a la vez que desaparecían se oyó una pregunta del creador:


Pregunta para Toima: ¿qué hace con los dientes que pierde? ¿Los tira, sin más, o los recicla de alguna forma? Podría hacer collares... o armas, incluso. Imagina puños americanos pero en plan... ¡Puñosulteranoscon dientes deulterano!


Toima parece confuso.
-¿Como que que hago con los dientes?-

Tania, que ya se habia calmado un poco, responde por el ulterano, quien tiene escrito en la cara como si le hubieran preguntado la cosa más obvia del mundo.
-Los deja por ahí tirados siempre… Creo que ni se entera cuando se le caen. Simplemente los escupe al suelo y luego tengo que ir yo detrás de el para que los recoja.-

Nia explica más allá.
-Osea, como en vuestra especie, el pelo se cae y ni lo notais ni os dais cuenta que está ahí hasta que os topais con montones o no limpias en un tiempo. Cuando los dientes ulteranos se caen, se deterioran facilmente y por eso es raro verlos por ahi tirados. Muchos ulteranos que cuidan su imagen o higiene bucal se los arrancan una vez ven que empiezan a flojear.-
Finalmente, Roaxen Tenvrai da su opinion, muy consternado por la ultima parte.
-Juraria que eso lo hacen todas las personas con un mínimo de civismo. Seria muy desagradable que alguien estuviera en posesión de uno o más de mis dientes y que estos acabasen en manos de un pobretón de tres al cuarto que los ensuciaria con sus infectas manos.-

-Pijo de mierda.-

26 Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/15, 06:12 pm

Leonart


enredo escribió:Enredo se levanta de una butaca cuando le llega el turno de pregunta.

-Mi pregunta va para Dama Urticaria - carraspeó antes de lanzar la pregunta.- ¿Eres capaz de dormir bien por las noches con los precios que cobras por tus servicios?

El brujo se sentó sin nada más que añadir.

-Uy si, si que duermo bien, querido.-aclara la ulterana vivaracha.-Sobretodo cuando me puedo permitir abrirme una botella de Chateâu Roux todas las noches gracias al dinero ganado con sudor de mi frente, pero gracias por preocuparte por mi, cielo.-responde Nia con sarcasmo.

Sura escribió:Sura se hallaba comiendo un bocadillo cuando le tocó preguntar y por querer preguntar rápido por poco se atraganta.

-Tengo dos preguntas, una para el watahré ojazos y la otra para el mono terrestre - se dirigió primero al ulterano.- Tío eres un bestia, ¿qué se te pasaba por la cabeza para casi matar a un novato? Y tú - se giró al vánara.- ¿A ti como se te ocurre buscar pelea con semejante monstrenco? - la naga siseó divertida, aquello de pinchar a otros con preguntas le estaba gustando.

-¿Y a ti que cojones te importa a quien le parta yo la cara, mujer? Si el chaval vino a mi casa y pidio una paliza, no voy a ser yo el egoista que le prive de tal experiencia.-

Kud, de mientras, se asoma por una esquina, visiblemente asustado.
-Yo... Yo no pedí al grandote... Y, bueno... no pensaba que se iba poner serio. Si una cosa se ahora, es que no quiero volver a pedir una pizza tamaño familiar con extra de albinos psicopatas.-

Varsai escribió:Cuando le tocó a Varsai esta se puso roja, no le gustaba que tantos desconocidos la mirasen. Miró a los lados buscando una salida y preguntándose por qué no la tragaba la tierra. "Vas de culo guapa" comentó su creador mientras la ataba a la silla. Viéndose derrotada la varmana escribió una pregunta en su libreta que se dibujó holográficamente en el aire.

"¿Cómo lo aguantas Tania?" preguntó señalando a Toima. Luego le dirigió a su creador una mirada que decía a todas luces: "¿Contento?"

La nublina esperó pacientemente a la pregunta de la Varamana. La nublina estuvo a punto de animarla cuando finalmente lo hizo, escribiendo su pregunta para que apareciese en el aire. Tania supiró.

-Buena pregunta... No te sabria contestar con total exactitud el "por que", pero si te puedo decir que soy de las pocas personas que, a base de intentarlo, sabe como afrontar a Toima con sus... digamos "manias". Claro esta, sigue siendo una tarea dificil, por eso tengo mis propias maneras de abstraerme cuando se pone muy pesado. Dar paseos con Garras es una de ellas.-explica la nublina con una sonrisa.

27 Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/15, 06:39 pm

Leonart


Tak escribió:¡Traigo el primer cargamento! Porque traeré más y para más pjs, eso seguro >: )

PARA NIA:

Kin:
¿Funciona tu modelo de negocio? Quiero decir, tengo la impresión de que aparte de las ventas debes dedicarte a robar, porque no me dan las cuentas.

Nia no picó en la provocación de Kin y, sin embargo, redirigió la pregunta.
-¿No te gustaría a ti saberlo, cierto?-chasqueó con la lengua.-Va a ser que no, el secreto de mi financiación es, me temo, privado.-

PARA TOIMA:

Gael:
Toima, ¿quién te enseñó a escribir? Es algo que me pregunto desde que te conocí.

-Bueno… Si hay algo que recuerdo, es rellenar formularios. Nadie los puto leia, pero los mandamases de la trena y los del ejercito los pedían. Me obligaron a aprender, pero, según me dijeron, como era tan listo, pude saltarme los tres últimos años de academia gracias a que podía escribir un párrafo en veinte minutos. Increible, ¿eh?-confesó Toima, orgulloso.

PARA TANIA:

—¿Seguro que no disfrutaste ni un poquito de ensartar a Toima? Quiero decir, en el fondo te debe unas cuantas.

-No… No por dios… Nunca querria haberlo hecho y creo que jamás me parare de arrepentirme por ello. Aunque se lo mereciera… bastante…-

Gael:
Últimamente me preocupa si estás a gusto en el cuchitril. No te has hartado de estar con nosotros, ¿verdad? —El fuego fatuo parece preocupado.

-¡Para nada!-aclara la nublina.-Creo que tan solo estamos atravesando un bache, nada más. Pronto las cosas volverán a ser como siempre, o eso espero.-
Cierto era que había cosas que le disgustaban de tanto en cuanto y vivir con ellos era, en efecto, vivir sumida en la impotencia, pero era en el Cuchitril donde se sentía ella misma. Volver a Nubla no era una opción ya.

PARA KUD:

—Venga, responde a estas cinco: película, videojuego, serie, libro y cómic favoritos.

-OMFGASDJASKSSJADOJASI ¡No te sabría decir, la verdad! ¡A ver! ¡Tormenta de ideas! Ehhhh… Alien: el octavo pasajero, Super Smash Bros Melee, Star Trek: Next Generation, Harry Potter y el Principe Mestizo y La Broma Asesina… ¡NO! ¡Mejor! Monkey King, JJBA: All Star Battle, Monster Musume no Iru Nichijou, LOTR: Retorno del Rey y Civil Wars… ¡Mejor aun! Ong Bak, Tekken 5, Juego de Tronos y La Noche Más Oscura/Dia  Más Brillante…. AHHH NOOO. ¡No puedo elegir! ¡Hay demasiados!-

Gael:
¿Tienes nociones básicas de carpintería? Es para un amigo. —Se cruje los puños disimuladamente.

-Se que Jesus y su padre, Jose eran carpinteros. Y ya ta’ –comenta, nervioso mientras se santigua.

PARA GRUMANEHELL:

—EN SERIO, ¿DÓNDE TE ESCONDES?
-T̤̖̬e̮̺̲̖̳͘ ͇̙̭̥̟̠͕l̰̟ͅo̢ ̳̱͇͓d͍͇̱̹i͍̟͞r̟̤̳̹̭̤í̞̦̣̼͢a͍̝̬,̩̺̤̭̕ ͏͉̱̗̝͚̣̥p̛̮͔è̤͓̬͙̳r̠͔̹̼͉̦̤o͖,̦͖͚ͅ ͍¿̬͚̬̳̟̻̩Q̮͚̞u̮͓̩̱̬͕̼é̥̥̗̼̬͖ ͈̖͇̝̱͇h̪̻͕̮̫͡a̛̦͇͎͇r̝̼̰̝̘͝ͅía̷̤̪s̡̖̟͎̺̬ tú̵͇̺̻̤̹̼͈ ͔͇̤̰̗ç͕̝͚̥o̢͍̯̹̤̥̖ͅn̘̣ ͏̖̬̦̹͔ͅe̸̲s̤̣̺ͅt̠̻̫͈̱̜͢à̳̤͕̻ ͙̙̦͈̝̤̘i̢͖ͅǹ̤̯f̜̤̼͠o͍͖͕̯͔͠r̦͝ͅm̯̬a̷͎̣͈c̳i͈͎̣̙ó͟n̗̜̝̠̳͘,̠ ̧̤͈̤n̸iñ̘a̢?̣̹̰̳̼-


PARA MATANZA:

Kin:
Si trabajabas para la capitalista hardcore de Nia alguna queja tendrás. Cuéntamelo todo, no te cortes, aquí no puede oírnos. —El irrense parece disfrutar con esa petición.

-A pesar de lo que muchos podrían pensar, este  trabajo no tiene seguro medico.-y, tras esta respuesta, el cocodriloforme se  echa a reir.

28 Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/15, 07:25 pm

Aes


Ruth, en cambio, permanecía bastante confusa ante tanta multitud y la gran variedad de gente que había, descubrió que las preguntas iban dirigidas a varios sujetos, no podía evitar sonreir ante las ocurrencias de algunos de los presentes, de modo, que se frotó las palmas de las manos al descubrir que su querido Roaxen Tenvrai estaba en la diana!
>>Allá voy, Espero que te sientas orgulloso de mi, Aes!<<

La israelita se levantó ignorando cualquier mirada y  formuló su duda.
-Emm, esta va para la Belén Esteban de Letargo, cuando Sekk te golpeó en la cara, mancillando tu honor, ¿Te dolió más el golpe o el hecho de que alguien de tu propio planeta te traicionará?, mmm -hizo una pequeña pausa teatral- ya sé, a lo mejor fue que estabas tan preocupado pensando en que tu planeta va a venir a rescatarte y te distrajiste.

Ruth no se quedó bastante satisfecha, echó de menos la presencia de Devoss o Jace, alguno de los dos sabría darle duro, seguro que deberían de encontrarse entre el público.
-Tengo otra, ¿Cómo lo haces para estar siempre tan solo?, chico, si es que estás perdiendo la chabeta, es decir, más de lo que ya lo tenías.

29 Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/15, 09:35 pm

Leonart


chicoaeseg15 escribió:Ruth, en cambio, permanecía bastante confusa ante tanta multitud y la gran variedad de gente que había, descubrió que las preguntas iban dirigidas a varios sujetos, no podía evitar sonreir ante las ocurrencias de algunos de los presentes, de modo, que se frotó las palmas de las manos al descubrir que su querido Roaxen Tenvrai estaba en la diana!
>>Allá voy, Espero que te sientas orgulloso de mi, Aes!<<

La israelita se levantó ignorando cualquier mirada y  formuló su duda.
-Emm, esta va para la Belén Esteban de Letargo, cuando Sekk te golpeó en la cara, mancillando tu honor, ¿Te dolió más el golpe o el hecho de que alguien de tu propio planeta te traicionará?, mmm -hizo una pequeña pausa teatral- ya sé, a lo mejor fue que estabas tan preocupado pensando en que tu planeta va a venir a rescatarte y te distrajiste.

Ruth no se quedó bastante satisfecha, echó de menos la presencia de Devoss o Jace, alguno de los dos sabría darle duro, seguro que deberían de encontrarse entre el público.
-Tengo otra, ¿Cómo lo haces para estar siempre tan solo?, chico, si es que estás perdiendo la chabeta, es decir, más de lo que ya lo tenías.


-...-en un principio, Roaxen Tenvrai se negaba a contestar. De brazos cruzados, lanzaba una mirada asesina hacia Ruth. De pronto, una vara salió de la oscuridad y sacudió un fuerte gatinazo en la testa del ulterano, quien, dolorido, se achantó y miró con odio hacia la oscuridad.
-¡Sea pues, gorila calvo! ¡Contestare su ridicula pregunta!-se giró de nuevo hacia Ruth y, con expresión de asco, respondió.-Pueden dispararme, apuñalarme o apalearme, pero una traición siempre dolerá más, como estoy seguro que lo han sentido así todos los demás Ulteranos de vuelta en el planeta.-
Su segunda pregunta, era menos irritable, asi que le permitió hincharse un poco.
-No puedo pretender que una mente tan simple comprenda porque he decidido aislarme. Posiblemente, de estar en mi cuero, un xeno tan retrasado como tú ya estaria muerto.-respondió altivamente el capellán.

30 Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/15, 11:17 pm

Lupin

avatar
¡ENTREVISTAAAAS! ¿Y cómo no? Las preguntas que todos esperabais... Que no, no son las mías *mira al siguiente*.

1. Veeeeamos... ¡Toima! ¿Cuál es tu bebida favorita?
2. ¡Y esta va para Nia! Verás, ¿podrías conseguirme un poco de veneno tocho de algún bicho alienígena chungo? No es para mí, es para un amigo… Concretamente, para que se muera.
3. ¿Y alguna sustancia estupefaciente de esas que ya sabes? Es para el funeral.
4. Tania, te admiro, eres una santa. ¿QUIÉN ES TU DIOS?
5. Kud, cítame uno por uno los cinco refranes sobre perros verdes más conocidos. Venga, ya, que tardas.
6. Toima, haz un truco de magia para mí.


Preguntas de Adara:
1. ¡Tú, atontao! ¡Toima! ¡Ni se te ocurra volver a acercarte a los fogones o cenarás tus cojones revueltos con espárragos!
2. Oye, Tania. En serio, de cuchitrilera a cuchitrilera, dime la verdad. ¿Cómo has conseguido no volverte loca aguantando al mostrenco cabeza hueca ese de Toima? Tu respuesta de antes ha sido muy bonita, pero venga. ¡No hay quién se lo crea!
3. Y ahora tú, Nia. ¿Cómo aprendiste francés tan rápido? ¡Ni yo con el inglés, que era mi lengua materna, he avanzado tanto!


Preguntas de Ozzchreanos:
1. No lo entiendo, Kud. ¿Por qué tenías que luchar con gigante albino? Es un guerrero transformado veterano, no veo qué bienes podría comportarte el enfrentamiento. Los dioses no favorecen a los imprudentes.

31 Re: Entrevistas a los personajes el 02/08/15, 02:00 pm

Muffie

avatar

Preguntas! Preguntas! Preguntas!

Por ahora unas pocas, a ver si más adelante se me ocurren más.

Yo, de mí para ti:

Nia, ¿por qué decidiste aprender francés? Si tenías que aprender un idioma terrestre, ¿no sería mejor uno de los tres más hablados (chino, español e inglés)? ¿No hubiera sido más lógico?

Tania, ahora en serio, queda muy bonito eso de “no, no, yo no quería, soy buena”, pero seamos sinceros, tuviste que disfrutar disparándole a Toima, venga, di la verdad, no serías la única, nadie te va a juzgar. Después de tanto tiempo teniendo que soportarlo, un desahogo nunca viene mal.

Roaxen, ¿qué pasaría si te salvara la vida un xeno? ¿Y si demostrara tener 10 veces más inteligencia que tú? Y no quiero nada de ignorarlo deliberadamente para tu propio beneficio. La diferencia es tal que hasta tú te ves obligado a reconocerlo.

Preguntas de Karime:

Kud, cachorro hiperactivo, no me puedo creer que hayas elegido como verdugo al ojitos. ¿Es que acaso no tuviste suficiente con las palizas que te dimos en la sede? Creo que eres tan descerebrado y temerario que te voy a poner una calle, un monumento o una estatua en tu honor. Bueno, mejor una chapita en alguna esquina en el Barrio de los Callejones Sin Salida, no vaya a ser que te lo creas.

Querido ojitos, quiero sinceridad absoluta, ¿miras a Tania y a Adara cuando están en la bañera? ¿Y al emplumado y su novia de bonitas piernas cuando están encerrados haciendo marranadas censuradas para menores no rocavarancoleses? Senos sincero, queremos información de primerísima calidad.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

32 Re: Entrevistas a los personajes el 04/08/15, 01:24 am

Tak


GM
¡Traigo más preguntas! Y de paso recuerdo el límite, que se me olvidó en su momento ponerlo por escrito. El plazo para hacer preguntas (que no para que Leo las responda) se termina el día 7 a mediodía, que es cuando se hará el nuevo sorteo. En cualquier caso y como ya dije en el primer post, intentad llevar las respuestas al día para no superponer turnos demasiado.


PARA NIA:

Gael:
¿Cómo eres capaz de llevar el negocio ahora que apenas tienes ayudantes? ¿De verdad no echas en falta a los frivys? (aunque ya todos sabemos cómo son).

Eara:
¿Es difícil llevar un negocio de venta de medicinas en Rocavarancolia? Solo quería decir que… admiro mucho todos tus conocimientos —la sinhadre se sonroja ligeramente. Todo lo que ella conoce palidece al lado de la medicina rocavarancolesa.


PARA TOIMA:

—Toima, pequeño gigante Toima, ¿qué te ha pasao’ para que te volvieras tan huraño? Quiero decir, ya lo eras, pero MÁS aún. Tus amigos son un poco tsunderes, pero de verdad están preocupados.


PARA TANIA:

—¿Te alegra que Wen se vaya a vivir a esa fiesta de salchichas que es el cuchitril? Y… a todo esto… ¿qué cara pondrías si Vac la siguiera? ( ͡° ͜ʖ ͡°)


PARA KUD:

Kin:
Oye… ¿has vuelto a saber algo de tus "amigos" Jack, el detective y tal? Y no es que los eche de menos, no me malinterpretes.


PARA ROAXEN:

Ayne:
Dime al menos una cosa, ¿qué haces para tener un pelo tan bonito? No puedo negar que me da envidia.


PARA MUERTE:

Gael:
Tengo curiosidad… ¿cómo era tu vida antes de venir a Rocavarancolia a servir a Nia? Apenas sabemos nada de ti.

33 Re: Entrevistas a los personajes el 04/08/15, 06:41 pm

Leonart

avatar
Lupin escribió:
¡ENTREVISTAAAAS! ¿Y cómo no? Las preguntas que todos esperabais... Que no, no son las mías *mira al siguiente*.

1. Veeeeamos... ¡Toima! ¿Cuál es tu bebida favorita?
-Alcohol.-
2. ¡Y esta va para Nia! Verás, ¿podrías conseguirme un poco de veneno tocho de algún bicho alienígena chungo? No es para mí, es para un amigo… Concretamente, para que se muera.
-No me importa para quien sea o para quien la quieras, siempre y cuando tengas el dinero, claro está.- La ulterana se coloca el pelo con gracilidad tras responder.
3. ¿Y alguna sustancia estupefaciente de esas que ya sabes? Es para el funeral.
-Misma respuesta que antes.-
4. Tania, te admiro, eres una santa. ¿QUIÉN ES TU DIOS?
Tania se plantea su respuesta unos segundos.
-¿Dioses? Bueno,  a decir verdad, no tengo ese tipo de pensamientos muy amenudo, pero creo que podrias catalogarme como una agnóstica, si tuvieras que hacerlo.-
5. Kud, cítame uno por uno los cinco refranes sobre perros verdes más conocidos. Venga, ya, que tardas.
-A caballo regalado, no le mires el perro verde.-
-Cuanto más alto son, más perro verde caen.-
-A quien hierro mata, a perro verde muere.-
-A quien madruga, perro verde le ayuda.-
-Más vale perro verde en malo, que ciento Teen Titans volando.
- Kud sonríe ampliamente ante de fruncir el ceño.
-Ahora enserio, ¿a que viene esta pregunta?-
6. Toima, haz un truco de magia para mí.


Preguntas de Adara:
1. ¡Tú, atontao! ¡Toima! ¡Ni se te ocurra volver a acercarte a los fogones o cenarás tus cojones revueltos con espárragos!
-¿Que fogones? ¡Yo prefiero la comida cruda!-ladra de vuelta, confuso.
2. Oye, Tania. En serio, de cuchitrilera a cuchitrilera, dime la verdad. ¿Cómo has conseguido no volverte loca aguantando al mostrenco cabeza hueca ese de Toima? Tu respuesta de antes ha sido muy bonita, pero venga. ¡No hay quién se lo crea!

Una risa un tanto nerviosa y de apuro sale de Tania, quien evita contacto visual.
-Pues, a falta de parecer aburrida, me temo que esa es la verdad.-

3. Y ahora tú, Nia. ¿Cómo aprendiste francés tan rápido? ¡Ni yo con el inglés, que era mi lengua materna, he avanzado tanto!
-De pequeña he tenido facilidad de estudio, y la familiaridad en ciertos sentidos a lenguas ulteranas ayuda bastante. Pasa lo mismo con el italiano, el español, el latín, el esperanto y el rumano.-responde Nia con aire de altivez, al exponer sus conocimientos terrícolas con orgullo.

Preguntas de Ozzchreanos:
1. No lo entiendo, Kud. ¿Por qué tenías que luchar con gigante albino? Es un guerrero transformado veterano, no veo qué bienes podría comportarte el enfrentamiento. Los dioses no favorecen a los imprudentes.
-Lo hice  por el vine.-admite Kud serio, para después romper con una carcajada sonora.-Pero ahora en serio, la razón por la que busco oponentes más fuertes que yo es simplemente  porque  aprendo más rápido que con mil horas de entrenamiento o estudio.-

Muffie escribió:
Preguntas! Preguntas! Preguntas!

Por ahora unas pocas, a ver si más adelante se me ocurren más.

Yo, de mí para ti:

Nia, ¿por qué decidiste aprender francés? Si tenías que aprender un idioma terrestre, ¿no sería mejor uno de los tres más hablados (chino, español e inglés)? ¿No hubiera sido más lógico?
-Aparte de por lo que he mencionado antes, he de admitir que tuve un poco de prejuicio a la hora de elegir. Me sentí identificada con el pueblo y la cultura francesa desde el primer momento que entre en contacto con ella. Los monumentos, la cocina, el arte. Al ser tan refinado y culto, me cautivó por completo.-Nia se emocionó mientras hablaba y, al terminar, lo hizo con un suspiro desolado.-Fue amor a primera vista, si así lo prefieres llamar.-
Kud empezó a sufrir un ataque de arcadas.
Tania, ahora en serio, queda muy bonito eso de “no, no, yo no quería, soy buena”, pero seamos sinceros, tuviste que disfrutar disparándole a Toima, venga, di la verdad, no serías la única, nadie te va a juzgar. Después de tanto tiempo teniendo que soportarlo, un desahogo nunca viene mal.

Tania, algo agitada, elevó un poquito su tono de voz.
-¡No, es en serio! ¡No tengo razón para mentir en esto! ¡No, no lo disfrute!-pronto se rectifica y calma su agitación.-No entiendo porque estais tan empeñados con que miento, jolines…-
Roaxen, ¿qué pasaría si te salvara la vida un xeno? ¿Y si demostrara tener 10 veces más inteligencia que tú? Y no quiero nada de ignorarlo deliberadamente para tu propio beneficio. La diferencia es tal que hasta tú te ves obligado a reconocerlo.

Una sonrisa de altivez se plasma en el rostro del capellán.
-Que un xeno este en una situación en la que podría salvarme la vida y que lo hiciera es, como poco, risible. Primero por el hecho de considerar que yo esté en semejante peligro alguna vez. Segundo, porque los xenos, por naturaleza, son aviesos y traicioneros. No desperdiciarian ni un solo momento para regodearse en la desgracia de personas honestas y trabajadoras.-cruzo sus brazos, fingiendo un bostezo de aburrimiento ante su segunda pregunta.- Tal caso, es imposible, no existe un ser en el universo tan inteligente, sea ulterano o xeno. La única posibilidad, y aquí con única me refiero, al límite de lo imposible, es que, por algún motivo u otro, yo sufriera un accidente que dañase mi cerebro de tal forma que se me redujese al estado de un mero vegetal. Es entonces, y solo entonces, cuando, quizás, un xeno con una mutación cerebral y una educación de primerísima calidad para estándares xenos, podría crear a un individuo que, efectivamente, seria diez veces más inteligente que yo. Pero para entonces, yo seria un vegetal y eso dejaria de importarme, ¿no es así?-

Preguntas de Karime:

Kud, cachorro hiperactivo, no me puedo creer que hayas elegido como verdugo al ojitos. ¿Es que acaso no tuviste suficiente con las palizas que te dimos en la sede? Creo que eres tan descerebrado y temerario que te voy a poner una calle, un monumento o una estatua en tu honor. Bueno, mejor una chapita en alguna esquina en el Barrio de los Callejones Sin Salida, no vaya a ser que te lo creas.

-¡Un monumento estaria bien, gracias!- estalla con una carcajada el vánara.-Yo no fui quien escogió al gigante blanco, sino al revés. Yo iba de sparring al cuchitril ese y va el tryhard del argos y casi me mata. Chimplón. No hay más a la historia.-sonrie al final.- eso si, le llegue a pegarle fuerte una vez, y el resto se lo hizo el mismo. El enfrentamiento me ha enseñado más de una lección valiosa y, es por eso, por lo que no me arrepiento del todo… casi.-

Querido ojitos, quiero sinceridad absoluta, ¿miras a Tania y a Adara cuando están en la bañera? ¿Y al emplumado y su novia de bonitas piernas cuando están encerrados haciendo marranadas censuradas para menores no rocavarancoleses? Senos sincero, queremos información de primerísima calidad.

-¿Cómo que si miro a Tania y a Adara? Yo miro a todo el mundo. Miro a todos los cuchitrileros en todo momento. Que esten o no en la ducha no cambia nada, podrian intentar asesinarlos ahí dentro. O casi peor, seguramente lo intenten, porque no suelen llevar armas consigo dentro.-Toima se hunde de hombros.-Y marranadas, bueno, veo a la gente cagar todos los días, asi que tampoco me afecta mucho verles hacer eso y esa otra cosa tan rara. Muy raro, porque solo lo veo en el Burdel y, muy raramente en la calle. ¿Da asco? Si, pero siguen estando vulnerables y desnudos (por algún motivo), asi que sigo vigilando por ellos.-
Toima frunce el ceño, pensativo.
-Pero tu no vayas a contarles que te he dicho yo esto, o te pego, perrusca.-


Tak escribió:¡Traigo más preguntas! Y de paso recuerdo el límite, que se me olvidó en su momento ponerlo por escrito. El plazo para hacer preguntas (que no para que Leo las responda) se termina el día 7 a mediodía, que es cuando se hará el nuevo sorteo. En cualquier caso y como ya dije en el primer post, intentad llevar las respuestas al día para no superponer turnos demasiado.


PARA NIA:

Gael:
¿Cómo eres capaz de llevar el negocio ahora que apenas tienes ayudantes? ¿De verdad no echas en falta a los frivys? (aunque ya todos sabemos cómo son).

-Con el tiempo, he encontrado maneras de hacer más eficiente mi trato con clientes en la Botica. Con respecto a la Pajareria, tengo al novato trabajando ahí a tiempo casi completo. Al tratarse de animales vivos, consume muchisimo más tiempo del que dispongo. Cuando necesito tiempo para mis investigaciones o me tomo un día festivo, normalmente cierro la tienda, tan solo abriéndola para emergencias, las cuales, cobro con intereses, claro está.-
Eara:
¿Es difícil llevar un negocio de venta de medicinas en Rocavarancolia? Solo quería decir que… admiro mucho todos tus conocimientos —la sinhadre se sonroja ligeramente. Todo lo que ella conoce palidece al lado de la medicina rocavarancolesa.
-Dificil es, pero ¿que no es difícil en esta ciudad? Al menos me Consuela que no tenga que lidiar con impuestos, ni tributos, ni haciendas. Un solo pago soluciona todo lo que necesito para todos mis negocios en esta ciudad, lo cual es terriblemente cómodo.-

PARA TOIMA:

—Toima, pequeño gigante Toima, ¿qué te ha pasao’ para que te volvieras tan huraño? Quiero decir, ya lo eras, pero MÁS aún. Tus amigos son un poco tsunderes, pero de verdad están preocupados.

-Dejame en paz.-gruñe.-Para empezar, fueron ellos quienes empezaron a meter a gente rara en un grupo ya demasiado grande. Son muy poco cautelosos y yo ya no les importo, asi que si me tomo mis tiempos en privado y prefiero no comentar sobre cosas, es mi asunto y nadie tiene porque decirme que hacer o como hacerlo.-

PARA TANIA:

—¿Te alegra que Wen se vaya a vivir a esa fiesta de salchichas que es el cuchitril? Y… a todo esto… ¿qué cara pondrías si Vac la siguiera? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

-Por una parte, si. Confio en que Wen y Noel sepan convivir en el cuchitril sin que haya problemas con nadie. Por otra… Bueno, no son mis asuntos, asi que major callo.-
Ante la segunda pregunta, sus mejillas se coloran y dirige la mirada al suelo.
-No creo yo que Vac tenga mucho interés en mudarse al Cuchitril… Tiene de todo en el burdel, libertad, comodidad, lujos, ch-chicas bonitas… y al ser como es, dudo que sienta aprecio compartiendo vida rutinaria con nosotros, o al menos con la mayoría. O no se, es muy probable que este equivocada…-


PARA KUD:

Kin:
Oye… ¿has vuelto a saber algo de tus "amigos" Jack, el detective y tal? Y no es que los eche de menos, no me malinterpretes.

Kud comienza a imitar el sonido de un sónar y luego se pone a hablar imitando a un locutor de radio de los cincuenta, mientras repite el sonido del sónar periodicamente.
-¡el sonar no detecta nada señor! ¡Han desaparecido del mapa!

PARA ROAXEN:

Ayne:
Dime al menos una cosa, ¿qué haces para tener un pelo tan bonito? No puedo negar que me da envidia.
-Buena alimentación, lavados regulares, tratos con jabones y masajes privados y mucha, mucha dedicación, principalmente. Que se lo digan a mis peluqueros, son muy trabajadores.-responde con orgullo.

PARA MUERTE:

Gael:
Tengo curiosidad… ¿cómo era tu vida antes de venir a Rocavarancolia a servir a Nia? Apenas sabemos nada de ti.

Muerte mira a Gael de primeras pero luego dirige su mirada hacia Nia quien asiente.
-Servia de guardia en un templo terra principalmente. Los blancos en trajes de hojalata no suelen aparecer, pero los bandidos y asalteadores sí. Y era mi deber proteger a los monjes con mi vida.-
Nia asiente  una vez más y Muerte guarda silencio de súbito.


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

34 Re: Entrevistas a los personajes el 06/08/15, 11:18 pm

Giniroryu

avatar
GM
Preguntas de yo:

-Nia, ¿no se te cae la cara de vergüenza sabiendo que estás timando a tus amigos =D?

-Toima, ¿eres consciente de que observar a la gente mientras caga es como muy... inquietante? A parte de desagradable.

-Roaxen, ¿por qué motivo piensas que Sekkeh e Irianna han intimado o alguna paranoia de esas tuyas si el único momento del día que pasan juntos de forma habitual es cocinando? Explícame tu lógica, amigo.



Preguntas de Noel:

Toima:

-En realidad esto no es una pregunta. Es una petición de cumplimiento obligatorio: ¿puedes dejar de observar lo que hacemos en la privacidad de nuestros cuartos? ¿Qué has llegado a ver? No, deja, eso último creo que no quiero saberlo.

-¿Cuál es la clave para que al menos vuelvas a tratar con nosotros como al principio? Ya no digo como una persona normal, sino como al principio, cuando no eras como nuestro hijo adolescente insoportable.

-¿Qué te hace confiar en nosotros y actuar como un perro rabioso con todos los demás?



Kud:

-¿Eres más de RPG occidental o de JRPG? ¿Cuál es tu rol preferido en un MMO? ¿Qué opinas de Bleach?


Preguntas de Irianna:

Roaxen:

-¿Habrias intentado matar en serio a Sekkeh Reikayame si te hubiéramos dicho que fue él quien te atacó?

Nia:

-Hum.. esto... existe alguna poción para... ya sabes... ¿Eliminar una fobia?

35 Re: Entrevistas a los personajes el 07/08/15, 03:32 am

Tak


GM
Para Roaxen:

-Oye, ¿de dónde viene tu ehm... xeno...fobia? ¿Alguna vez has pensado que Roaxen acaba en XEN y que eres un RoaXeno? No es broma. Para mí TÚ eres el xeno. ¿Cómo te quedas? ლ(╹◡╹ლ)

-¿Qué opinas de Xenu, que a su vez es un xeno, pero es más poderoso que toda tu raza junta?

-¿Me matarías por insistir tanto en el tema de los xenos? ¿De qué maneras?

-¿Cuál era la parte favorita de tu trabajo en Ulterania?


Para Toima:

-¿Qué tal se te dan las mates? Lo mismo eres un genio de los números y nosotros sin enterarnos.

-¿Qué me pasa si intento darte un abrazo? No me mientas, quiero saberlo.

-¿Y si te regalo un peluche de miniToima? ¿Cómo te quedas?


Para Tania:

-¿Qué es lo que más te gusta de Rocavarancolia? ¿Y lo que menos?

-¿Y lo mismo, pero sobre Nubla?

-Si hubieses tenido esencia, ¿qué tipo de transformación te habría gustado tener?


Para Kud:

-Tienes TODA Rocavarancolia para elegir, ¿a quiénes querrías de waifus?

-¿Te gustan los pajaritos? Espero que sí, porque en las respuestas anteriores he podido entrever que vas a hacer muchos amigos entre ellos.

-¿Cuál es tu villano de JJBA favorito? ¿y prota? ¿Y acompañante?


Para Nia:

-¿Qué has hecho con el niño rarito que llevaste al cuchitril la Fatídica NocheTM?

-¿Sigues viendo a los cuchitrileros como amigos-familia?

-¿Quién ha sido tu mejor empleado hasta la fecha?

-¿Echas de menos algo de Ulterania?

36 Re: Entrevistas a los personajes el 07/08/15, 05:11 pm

Tak


GM
Bueno, me ha tocado hacer doble post. Ya bastante he tardado en hacer el cambio, de todos modos.

Pues nada, allá vamos. A partir de ahora, las preguntas al siguiente, solo Leo puede contestar las que le quedan pendientes.

La numeración para el sorteo es:


1. Red
2. Nibi
3. Dal
4. Muff
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana
11. Lupin
12. Tak

Y el próximo entrevistado eees...
*redoble de tambores*:


Pues... parece que yo (⊙ヮ⊙)

Por cierto:
Onegaaai be gentle~

(No pongo ninguna traba, por mi como si le hacéis preguntas a los pnjs inexistentes del periódico).


Cambiamos de entrevistado el día 14 de agosto entre el mediodía y la tarde.

37 Re: Entrevistas a los personajes el 07/08/15, 10:01 pm

NH


(Haré todas las preguntas con esta cuenta porque es más cómodo)

PARA EARA:

Twix: -¿Nunca hiperhas pensado en llevar algo menos... tapado? Megaeres hiperadorable de la total y es un desperdicio que te rompes.

Yop: -¿No te da paaaalo tener que hacer todas las tareas y estar siempre en plan madre responsable del torreón?



PARA AYNE:


Twix: -Siempre me lo superhe preguntado. ¿Le megamolestaría muchy'x de la fly a tu novia si lo superpasásemos bien tú y yo? Incluso hiperpodría unirse si quiere, no me megaimporta



PARA GAEL:

Siloco: -MI BEBECITO DDDDDDDDDD; !! Te he echado muchísimo de menos pero no he podido prestarte mucho tiempo con el rooooollo del Consejo. ¿Me has echado tú de menitos? (Di que sí, di que sí!) ¿Crees que soy un mal maestro ;A; ?

Zmey: -Hmmm... Tú has tratado con Nihil y tal, y ahora que soy su aprendiz... ¿Debería tenerle miedo? Me siento un poco incómodo en su presencia y he oido algunos rumores. También, ¿algún consejo a la hora de estudiar nigromancia? Se me está haciendo muy peñazo.



PARA KIN:

Yop: -Si pudieras partirle la cara a alguien en este momento sin ningún tipo de consecuencia, ¿a quién se la partirías?

38 Re: Entrevistas a los personajes el 07/08/15, 11:05 pm

Poblo

avatar
Bueno, ya que intento regresar al rol intentaré las entrevistas primero que es algo más sencillo que postear con Kirés… o eso espero. *Siente que un pájaro le está mirando mal*



A Gael:

Aquí va lo mío: ¿Cuanto ganais los cuchitrileros? ¿Os repartís a partes iguales? Toima no cuenta.

Tu turno Valek.

Valek: ...
O… quizás no. Siguiente.

Xalk: Walah briiilla… -Colleja- ¡Ay! que duele… Ah sisi, las preguntas eh… Si quisiera darte un abrazo ¿como podría hacerlo sin quemarme? y… OH! Esta, esta: Si te meten bajo el agua... ¿te apagarías o desaparecerían entero? ¿Podría tirarme sobre tí y achucharte si te echo un cubo de agua encima? -¿A tí qué te ha dado con los abrazos?- Hace mucho que no lo hago y la culpa es tuya. Postea más.

Kirés: Hmmm ¿Puedes apagar tus llamas a voluntad? Esque las encuentro muy llamativas para un entorno hostil. -¿Eso es lo mejor que sabes preguntar? - Si.



A Kin:

Hmmm empiezo yo, pues por ejemplo *Xalk se le sube a la cabeza y le tapa la boca* ¡HMMMPF!

Xalk: Cio, ¡Ciiiiooo! Oh, creo que tenías otro nombre ahora pero no me acuerdo. Oh pues ya tengo una pregunta ¿Cómo te llamas? ¿Tus brazos se comen? ¿Me enseñas esa cosa que tienes dentro… ¡El marcapáginas! Espera, no se llama asi… En fin ¿Puedo sacartelo?

Kirés: ¿Cuál es la resistencia aproximada de tus brazos? ¿Y su nivel de fuerza? ¿Durante cuánto tiempo puedes mantener una descarga eléctrica sin parar? -¿De verdad? No tienes interés en el propio Kin sino que quieres analizar sus habilidades? - No. Realmente tengo mucha curiosidad en como funciona, no hay intenciones de ningún tipo en mis preguntas ¿He dicho algo malo?- *Facepalm*



A Eara:

Kirés: Eara esto... Crees… ¿Crees que nos va bien? Intento que sobrevivamos como mejor se hacerlo, pero tengo mis dudas... -Wow no esperaba que se pusiera sentimental. *Mirada asesina de enderth*

Xalk: ¡Me toca me toca!-No hace falta chillar…-¡QUE ME TOCA! - v-vale… -Y pregunto… ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y lo que menos me gusta? ¿Me darías un abrazo? ¿Y a Kirés? -¿Como?- Parecía que lo necesitaras...

39 Re: Entrevistas a los personajes el 08/08/15, 03:36 am

Tak


GM
NH escribió:PARA EARA:


Twix: -¿Nunca hiperhas pensado en llevar algo menos... tapado? Megaeres hiperadorable de la total y es un desperdicio que te rompes.

¿Menos… tapado? Quiero decir… sé a qué te refieres, pero no veo nada de malo en mi ropa. Ayne dice que tengo los hombros bonitos y que me queda bien la ropa que los deja al aire. La falda tampoco es tan larga… ¿no? —Duda un momento mientras la toquetea. Parece haberse puesto un poco nerviosa.


Yop: -¿No te da paaaalo tener que hacer todas las tareas y estar siempre en plan madre responsable del torreón?

En realidad… en realidad sí. No es que me guste hacer tareas, pero me gusta ver todo recogido y limpio. Me han criado para ser responsable de muchas cosas y me sale de forma natural. Por desgracia tampoco tengo tantas cosas con las que ocupar mi tiempo en Rocavarancolia.



PARA AYNE:

Twix: -Siempre me lo superhe preguntado. ¿Le megamolestaría muchy'x de la fly a tu novia si lo superpasásemos bien tú y yo? Incluso hiperpodría unirse si quiere, no me megaimporta

¿Novia? —Ayne suelta una risotada—. Creía que ya lo había explicado hace tiempo. Es mi aurva, mi otra mitad complementaria. Sé que vosotros no lo entendéis, pero no es mi novia. No podría serlo, somos lo mismo. En definitiva, no creo que exista ningún impedimento para pasar un buen rato en compañía. Con o sin Eara. —Sonríe pícaramente.



PARA GAEL:

Siloco: -MI BEBECITO DDDDDDDDDD; !! Te he echado muchísimo de menos pero no he podido prestarte mucho tiempo con el rooooollo del Consejo. ¿Me has echado tú de menitos? (Di que sí, di que sí!) ¿Crees que soy un mal maestro ;A; ?

Gael abre mucho los ojos y mira alrededor cuando escucha la voz de Siloco, asustándose al principio por el mote que parece tener ahora.
¡N… no! No eres un mal maestro. Sé que has estado ocupado, pero no me has negado ayuda cuando te he llamado para preguntar dudas. Si no hago más preguntas es porque no quiero abusar de tu amabilidad al tomarme como pupilo. Y menos ahora, que el consejo te quita tiempo constantemente. —El fuego fatuo parece estar pasando un mal rato escogiendo sus palabras. Siloco siempre lo ha intimidado, a pesar de haber estado siempre de su parte—. Deberías dejarte caer algún día por la taberna, como en los viejos tiempos —añade sonriendo.


Zmey: -Hmmm... Tú has tratado con Nihil y tal, y ahora que soy su aprendiz... ¿Debería tenerle miedo? Me siento un poco incómodo en su presencia y he oido algunos rumores. También, ¿algún consejo a la hora de estudiar nigromancia? Se me está haciendo muy peñazo.

Um… no sé qué decirte. No he tratado tanto con Nihil como con Siloco, y con todo el rollo de la secta… a mí me pasa un poco lo mismo. Le tengo respeto, y no sé qué esperar cada vez que me la encuentro. Pero sobre la nigromancia sí que puedo explayarme mucho más. —Gael sonríe, y empieza a hablar más deprisa—. La nigromancia no es tan peñazo como parece al principio. Todo son cadáveres malolientes, estudio, carne, estudio, mancharse las manos, chapar otro rato más… Pero, no sé, tiene su encanto. O quizá soy yo, porque me encanta crear quimeras para poder usarlas después, y es todo un reto saber qué quieres y luego construirlo. Hay que estrujarse el cerebro y… vale, hace falta mucha práctica detrás. Lo mismo con los hechizos nigrománticos. No hace tanto que empecé con esos, pero lo más tedioso aquí es aprender anatomía, ¿no crees? De TANTAS especies diferentes… —El fuego fatuo continúa hablando durante interminables minutos, solo para añadir al final—: A todo esto, si alguna vez necesitas que te eche un cable, préstamo de libros, compartir cadáveres o lo que sea, pásate por mi taller. Está enfrente del cuchitril. Aunque supongo que con Nihil no necesitas nada de eso. —Es incluso inquietante lo risueño que está mientras habla de cuerpos muertos.

Gael hablando de nigromancia:



PARA KIN:

Yop: -Si pudieras partirle la cara a alguien en este momento sin ningún tipo de consecuencia, ¿a quién se la partirías?

Kin suelta una carcajada al escuchar la pregunta. Su mirada parece decir “¿hace falta preguntarlo?”.
A mi padre —responde sin vacilar—. ¿Esperabas que dijese Kud o Xalk, verdad? No, para ellos que sea con consecuencias… y cuando se lo hayan ganado, para que saquen al menos alguna lección de ello —bromea.



Pablo escribió:A Gael:

Aquí va lo mío: ¿Cuanto ganais los cuchitrileros? ¿Os repartís a partes iguales? Toima no cuenta.

Las ganancias varían según la cantidad de pedidos y su dificultad. Por lo general son tareas simples, pero no podemos quejarnos, porque últimamente tenemos trabajo con mucha frecuencia. No sabría decir cantidades exactas, hay temporadas en que tenemos tantos ingresos que los ahorros aumentan muy rápido, y otras temporadas en que hay que tirar precisamente de esos ahorros para el día a día. Respecto a repartir, exactamente eso es lo que hacemos, y sí, incluyendo a Toima. Del pago de cada misión, una parte se va directamente para los gastos comunitarios del cuchitril, algo menos de la mitad, y el resto se divide entre los que participaron en la misión a partes iguales. —Gael se percata de que está respondiendo como un resabidillo de colegio y de repente se le ve inseguro.


Tu turno Valek.

Valek: ...

O… quizás no. Siguiente.

... —Gael mira a Valek poniendo morritos.


Xalk: Walah briiilla… -Colleja- ¡Ay! que duele… Ah sisi, las preguntas eh… Si quisiera darte un abrazo ¿como podría hacerlo sin quemarme? y… OH! Esta, esta: Si te meten bajo el agua... ¿te apagarías o desaparecerían entero? ¿Podría tirarme sobre tí y achucharte si te echo un cubo de agua encima? -¿A tí qué te ha dado con los abrazos?- Hace mucho que no lo hago y la culpa es tuya. Postea más.

Gael ríe.
¿Abrazo? No hay mucha gente que piense en abrazarme nada más verme. Veamos… ¿hechizos ignífugos?  Creo que es lo único. —Gael no está acostumbrado a la hiperactividad de Xalk y frunce el ceño cuando sigue preguntando sin piedad, no dejándole margen para responder—. Me metí bajo el agua. Una vez. Fue un accidente, y te aseguro que no fue agradable. —Gael padece un escalofrío—. No desaparecí, como es obvio, pero sí que me apagué, y espero que no me vuelva a pasar algo parecido en lo que me queda de vida. Ugh. —El fuego fatuo se pone repentinamente serio y añade—: PERO. Si intentas eso del cubo. Una. Sola. Vez. Eres clinger muerto. —No añade nada sobre ayudarle con hechizos ignífugos porque lo último que quiere Gael, a pesar de que añora los abrazos, es ser achuchado por un clinger plaga.



Kirés: Hmmm ¿Puedes apagar tus llamas a voluntad? Esque las encuentro muy llamativas para un entorno hostil. -¿Eso es lo mejor que sabes preguntar? - Si.

No puedo hacerlo a voluntad, pero sí puedo hacerlo. Aunque si quieres saber lo que opino al respecto… —Gael señala arriba con expresión seria—. Sé que son llamativas y que incluso cuando voy dentro de un cadáver este llama la atención. Pero si el entorno es hostil, entonces yo lo seré aún más —bromea, encogiéndose de hombros.


A Kin:

Hmmm empiezo yo, pues por ejemplo *Xalk se le sube a la cabeza y le tapa la boca* ¡HMMMPF!

Xalk: Cio, ¡Ciiiiooo! Oh, creo que tenías otro nombre ahora pero no me acuerdo. Oh pues ya tengo una pregunta ¿Cómo te llamas? ¿Tus brazos se comen? ¿Me enseñas esa cosa que tienes dentro… ¡El marcapáginas! Espera, no se llama asi… En fin ¿Puedo sacartelo?

Kin mira al clinger con expresión indescifrable mientras habla y habla. Al final se le escapa la risa pero se tapa la boca con una mano para disimular.
Para tenerla tan a la vista, se te va jodidamente mucho la pinza —dice mientras señala el brazo izquierdo de Xalk—. ¿Por dónde empiezo…? Kin, ahora me llamo Kin, pero preveo que es inútil recordártelo. No sé ni por qué estoy explicando esto pero no, mis brazos no se comen, y si lo intentas va a doler. Tampoco se dice marcapáginas, sino marcapasos. Por si acaso, no, tampoco se come. Y si lo quieres, vas a tener que rebuscar en la basura de toda Rocavarancolia, porque Giz, el genemago que me ayudó, me lo quitó hace varios meses. Y no, Giz tampoco se come. Probablemente te de una paliza si lo intentas.


Kirés: ¿Cuál es la resistencia aproximada de tus brazos? ¿Y su nivel de fuerza? ¿Durante cuánto tiempo puedes mantener una descarga eléctrica sin parar? -¿De verdad? No tienes interés en el propio Kin sino que quieres analizar sus habilidades? - No. Realmente tengo mucha curiosidad en como funciona, no hay intenciones de ningún tipo en mis preguntas ¿He dicho algo malo?- *Facepalm*

Las dos primeras preguntas probablemente pueda contestártelas mejor Archi de lo que puedo hacerlo yo mismo. No sé cuántas unidades soportan o ejercen, pero puedo ponerte ejemplos. Los brazos mecánicos irrenses están diseñados para ser más resistentes y tener más fuerza que un brazo normal… por sí solos. La limitación viene básicamente del cuerpo de quien los usa, el resto de músculos y huesos… la forma física, vaya. Puedo apretar objetos que me quepan en la mano con más fuerza que con un brazo orgánico, por ejemplo, pero nunca podré levantar más peso de lo que me permita el resto del cuerpo, aunque los brazos específicamente no se cansen. Siento si es una explicación algo liosa. —Kin hace una pausa, frotándose el mentón distraídamente—. Lo de las descargas es una pregunta más sencilla, aunque tampoco puedo ser muy específico. Si lo que quieres saber es cuánto aguanta la descarga de un irrense cualquiera… pues es solo un instante, aunque hablo de altos voltajes. De forma normal estamos liberando una cantidad mínima de energía, que es la que usan nuestros brazos, por cierto. Como raigaurum el límite es realmente flexible. Quiero decir, depende de cuánta carga hayas acumulado. No he intentado cargarme al máximo, pero me han caído rayos encima —sonríe irónicamente—, y al descargarme comprobé que podía controlar el voltaje y por tanto el tiempo que tardaba en agotar mis reservas.



A Eara:

Kirés: Eara esto... Crees… ¿Crees que nos va bien? Intento que sobrevivamos como mejor se hacerlo, pero tengo mis dudas... -Wow no esperaba que se pusiera sentimental. *Mirada asesina de enderth*

Eara lo mira con una sonrisa triste.
Te preocupas demasiado, Kirés. No es que no haya que hacerlo, pero… —Eara duda unos instantes—. No es tu responsabilidad exclusivamente, y no nos está yendo tan mal, ¿verdad? La mayoría seguimos a salvo y sanos... lo de los roquenses fueron accidentes, fue inevitable. Creo que podemos salir de esta, confía más en ti mismo. —Eara se ve nerviosa. No está tan segura de lo que dice como trata de aparentar. Prioriza tranquilizar al enderth por encima de dar su verdadera opinión, aunque ni siquiera la quiere admitir para sí misma. Prefiere intentar creerse sus palabras.


Xalk: ¡Me toca me toca!-No hace falta chillar…-¡QUE ME TOCA! - v-vale… -Y pregunto… ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y lo que menos me gusta? ¿Me darías un abrazo? ¿Y a Kirés? -¿Como?- Parecía que lo necesitaras...

Eara ríe al escuchar al clinger. Tiene un aspecto grotesco, pero parece simpático.
Mi comida favorita… No lo sé, pero ahora mismo se me viene a la cabeza que me encantan las verduras gratinadas con queso y cremas de leche. Me gustan más las frutas y verduras que la carne. Las carnes fuertes y muy especiadas son las que menos me gustan… —Eara se para de repente a recapitular «espera, ¿ha dicho “lo que menos me gusta? ¿cómo voy a saberlo?». Mira al clinger, confusa, y huye del momento incómodo pasando al siguiente punto de la entrevista—. Ah, supongo que sí podría darte un abrazo, y a Kirés también. Imagino que no están mal vistos en vuestro mundo, ¿verdad? —El clinger le da un poco de reparo, pero no le importa intentarlo si con ello consigue no ofenderlo.

(Pobrecita).



Última edición por Tak el 21/08/15, 10:59 pm, editado 1 vez

40 Re: Entrevistas a los personajes el 08/08/15, 03:46 am

Giniroryu

avatar
GM
Preguntas de yo:

Gael:

-Sir, are you aware you are a cat?
No, espera, esta pregunta no es. *Hace una bola con el papel y lo tira de espaldas a una papelera*.

-¿Has venido a Galicia alguna vez cuando todavía vivías en la Tierra? Si no has venido, ¿qué lugar te hubiese gustado más visitar?

-Ahora sabemos que el frío no te hace gracia porque eres un señor incandescente, ¿pero qué hay de antes de transformarte?

Kin:

-¿Echas de menos a alguien más aparte de Radilo e Ippon en Irraria?

-¿Cuál es el hechizo que más lamentas no ser capaz de usar?


Preguntas de Noel:

Gael:

-De 0 a dejar sin comer a todo el cuchitril cuanto haga falta... ¿Cuántas ganas tienes de que conspiremos para obligar a Adara a cocinar de vez en cuando? Diría lo mismo sobre Giz, pero pasa más tiempo en el laboratorio que en casa. Toima está completamente fuera de la cuestión y ambos sabemos demasiado bien por qué.

-¿Cuánto te molestaría si un día me olvido de anclar un hechizo de insonorización mientras practico con la batería?

-¿No te interesa volver a aprender a hablar español, o inglés?

-Ahora que no puedes matarme porque esto no tiene repercusiones en nuestra realidad... ¿Cuándo piensas declararte a Kaethe? =D



Kin:

-¿Qué opinas de las criaturas cómo yo?

-¿Siempre eres tan seco o simplemente te caemos mal?

-Tu amigo Krono, ¿es así de juerguista siempre o a veces se ríe?



Preguntas de Irianna:

Para todos: -¿Te gustan los libros? ¿Cuál es tu género literario preferido?

Eara:

-¿No sientes que te falte independencia teniendo que estar siempre pendiente de tu edeel?

41 Re: Entrevistas a los personajes el 08/08/15, 06:45 pm

Tak


GM
Giniroryu escribió:Preguntas de yo:

Gael:

-Sir, are you aware you are a cat?
No, espera, esta pregunta no es. *Hace una bola con el papel y lo tira de espaldas a una papelera*.

Gael mira a los lados con nerviosismo.
¿Miau?


-¿Has venido a Galicia alguna vez cuando todavía vivías en la Tierra? Si no has venido, ¿qué lugar te hubiese gustado más visitar?

He sido probablemente el niño más aburrido sobre la faz de la tierra. Apenas salí de Aragón un puñado de veces mientras viví con mis padres, y en ninguna de esas he pisado Galicia. Tampoco sé demasiado, pero decían que había playas muy bonitas. También he visto en fotos la catedral de Santiago, y me gustaría verla en persona. Mi hermano quería hacer el camino desde Zaragoza en bicicleta. Me pregunto si al final llegó a hacerlo en alguna ocasión… Me habría gustado acompañarlo.


-Ahora sabemos que el frío no te hace gracia porque eres un señor incandescente, ¿pero qué hay de antes de transformarte?

No era fan del frío, pero tampoco del calor excesivo. Donde yo vivía los inviernos era fríos que te cagas y los veranos calientes de narices, y con ningún extremo me sentía cómodo. Si tengo que elegir… me quedo con el invierno. A lo mejor es porque en mi casa había calefacción pero no aire acondicionado, pero prefería esconderme en casa abrigadito, aunque tuviese algo de frío, antes que asfixiarme en verano.



Kin:

-¿Echas de menos a alguien más aparte de Radilo e Ippon en Irraria?

Sí, realmente sí. Lo que pasa es que ellos eran con quienes estaba en contacto constantemente. Tenía más colegas en la plantación, pero sobre todo unas cuantas amistades que compartía con Ippon y que viven en la misma ciudad que él. —Duda un instante antes de continuar—. Supongo que en cierto modo también echo de menos a mi madre. Cuando estaba allí solo pensaba en quitármela de encima, pero tampoco en algo tan… permanente. Supongo.


-¿Cuál es el hechizo que más lamentas no ser capaz de usar?

Pff, no sabría por dónde empezar. No creo que pueda decir uno solo. Solo piensa en todas esas comodidades que vienen de la mano de hechizos tochos: formas de transporte, camuflaje, protección… Como que uno se sentiría más seguro dominando hechizos avanzados. Por lo general intento no pensar en lo que no puedo hacer, sino en cómo usar lo que tengo a mano, creo que por eso no tengo claro qué responder.



Preguntas de Noel:

Gael:

-De 0 a dejar sin comer a todo el cuchitril cuanto haga falta... ¿Cuántas ganas tienes de que conspiremos para obligar a Adara a cocinar de vez en cuando? Diría lo mismo sobre Giz, pero pasa más tiempo en el laboratorio que en casa. Toima está completamente fuera de la cuestión y ambos sabemos demasiado bien por qué.

Gael ríe con ganas.
No sé… ¿quizá dejar sin comer al cuchitril una semana? Va, ¿y qué me dices de Tania? Podríamos ponerlas de nuevas jefas de cocina una temporada para que sepan cómo se siente —bromea—. Si de Adara dependiese a lo mejor terminábamos comiendo de bar todos los días.


-¿Cuánto te molestaría si un día me olvido de anclar un hechizo de insonorización mientras practico con la batería?

Nada. Tú lo has dicho: un día. No creo que sea para tanto. Te he oído tocar y ya no eres un primerizo golpeando al azar. No tengo ningún problema con eso… salvo una excepción, claro está. Que te pongas a tocar de madrugada —dice con una carcajada.


-¿No te interesa volver a aprender a hablar español, o inglés?

Realmente no tengo mucho apego por los idiomas que conocí antaño. Si quisiera usarlos podría comprar un amuleto o pagar a un logomante, aunque veo más lógica la primera opción.  Es por el tema del portal. No tengo pensado ni a corto ni a largo plazo quedarme atrapado en la Tierra, y aquí ese conocimiento es superfluo. Y si tuviera que estudiarlos me quitaría demasiado tiempo y no lo echo de menos lo suficiente.


-Ahora que no puedes matarme porque esto no tiene repercusiones en nuestra realidad... ¿Cuándo piensas declararte a Kaethe? =D

Gael lo mira torciendo el morro durante varios segundos.
Um. No lo sé, ¿vale? ¡No! O sea, lo que quiero decir es… que no sé…  no sé. Um. —Sabe que está siendo más incoherente que un capítulo de Bobobo, y trata de recuperar la compostura—. Inseguridades. De varios tipos. ¿Te vale eso?



Kin:

-¿Qué opinas de las criaturas cómo yo?

Tengo prejuicios, es inevitable. Pero también sé que la Luna solo nos cambia hasta cierto punto. Tomaré las precauciones que considere oportunas tratando con cada criatura inmoral, pero tampoco creo que todos vosotros debáis ser medidos por el mismo baremo. Mírate a ti, por ejemplo. Vosotros, los cuchitrileros, seréis más raros que un perro verde, pero parecéis confiar mucho unos en otros. Y no nos la jugasteis con lo de Kud. De hecho, ahí está vuestro amigo el grandote. No es una criatura de precio inmoral y fue quien casi mata a Kud, y no tú ni tus colegas de alas rojas.


-¿Siempre eres tan seco o simplemente te caemos mal?

Creo que puedes encontrar tú solo la respuesta a eso. Pero te voy a ayudar, venga. Repasemos los encuentros que hemos tenido hasta ahora:

1) Tres tipos desconocidos, en vestidos con volantes, abren la puerta de nuestro torreón, pasándose la existencia del foso y demás protecciones que creíamos eficientes por el forro. Tratan de vendernos dildos. Luego se van.

2) Paseando por las calles volvemos a encontrar a dos de esos tipos, esta vez dándole una paliza a un sujeto desconocido. Luego se nos acercan y empiezan a bromear como si nada.

3) Nos avisan de que un amigo se nos muere y cuando llegamos a donde lo están tratando… ¿quién está allí? Exacto, vosotros otra vez. Porque erais amigos de quien casi lo mata.

Vamos, tú puedes, suma dos y dos.



-Tu amigo Krono, ¿es así de juerguista siempre o a veces se ríe?

La palabra juerga no está en su vocabulario. Lo mismo si la usas delante de él trata de corregirte como un autocorrector de ordenador “a lo mejor has querido decir jerga”. Fuera bromas. No le he visto reír en mi vida. Pero una vez intentó bromear. El chico se esfuerza, hay que tener fe en él. —Tras decir eso se echa a reír. Mucha fe no tiene.



Preguntas de Irianna:

Para todos: -¿Te gustan los libros? ¿Cuál es tu género literario preferido?

Sí, sí que me gustan. En la Tierra leía muchos libros de fantasía que cogía en la biblioteca, aunque a veces también de otros géneros, e incluso cómics de humor. Ahora no tengo tanto tiempo para libros de ocio, pero muchas veces rebusco en la biblioteca a ver qué encuentro. Sigo leyendo fantasía sobre todo.

No están mal, aunque quizá me gusta más el cómic. Mi género favorito es la ciencia ficción, por lo general. En la red podía encontrar montones de libros, aunque había que filtrar mucha mierda para dar con los realmente buenos. Quizá por eso no he leído demasiados.

Últimamente la mayoría de libros que he leído eran didácticos, sobre botánica. No es que sean mis lecturas favoritas, pero no me desagradan para nada. No he leído tantos libros de ocio como querría, pero que los que más me han gustado siempre han sido los de cuentos fantásticos y leyendas de Sinhdro. También me gusta la poesía.

Um… En prosa me gusta leer historias de intriga, y tal vez también con un punto de terror. Me gustan los relatos que te ponen los pelos de punta. Aunque lo que más valoro es que lo hagan las palabras. Me encanta leer algo tan bien escrito que casi no me importe qué sea lo que me está contando. Claro que eso es realmente difícil de encontrar — ríe—, salvo quizá en la poesía. Me gusta leer poesía y tenemos varios recopilatorios muy buenos en casa.


Eara:

-¿No sientes que te falte independencia teniendo que estar siempre pendiente de tu edeel?

Eara duda unos instantes.
Sé que vosotros no os identificáis con nuestra cultura y que no es extraño que se nos pregunte algo así, pero la verdad es que no se supone que debamos ser independientes. Ese es el motivo principal de nuestra unión. Soy consciente de que no todas las relaciones entre edeel y aurva son iguales, que otros se relacionan de forma diferente, pero tampoco es extraña la forma en que nos relacionamos Ayne y yo. En nuestro entorno es bastante frecuente.


...:


MORE

MOOOORE

MOOOOOOOOOOORE

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.