Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Nihil Hoy a las 04:22 am

» Libo
por Nihil Hoy a las 03:31 am

» Sede de los Taumaturgos
por Giniroryu Ayer a las 04:57 pm

» Torreón Sendar
por PePo Ayer a las 12:45 pm

» El Cuchitril
por Tak Ayer a las 12:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40269 mensajes en 758 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Entrevistas a los personajes

Entrevistas a los personajes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 42.]

1Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Entrevistas a los personajes el 29/07/15, 11:41 pm

Tak

Tak
GM
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes.
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que él indique lo contrario.


____2) Se puede apuntar cualquier usuario en cualquier momento y con las condiciones que él desee. Antes de empezar una ronda de entrevistas se apunta un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede añadirse a un rezagado, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, entra en la siguiente, por supuesto).
____En cuanto a las condiciones, hacen alusión a que un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede atender las entrevistas en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), o condicionar qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no (o si no se compromete a responder a lo que no le apetezca).


____3) El turno de cada persona se elige a dado tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Es mejor llevar las respuestas bastante al día para que no se superpongan mucho los turnos.
____Una vez se acaba la gente de la lista de apuntados se pregunta quién quiere repetir y se vuelve a empezar el proceso. Quizá cambien algunas normas entre rondas, eso dependerá de varios factores.


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nibi
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC*
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath*
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*



Última edición por Tak el 18/03/17, 12:36 pm, editado 89 veces


289Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 29/07/16, 04:17 am

Giniroryu


GM
1. Como casi ninguno de los dueños quiso participar en el xut en esta cuestión, os la voy a plantear a los personajes:
¿Quién es el más inteligente entre vosotros? Podéis pelearos por el puesto si quereis, o preguntar a vuestra creadora por cómo os concibió a cada uno. O las dos cosas.

2. Decid brevemente cómo os caeis entre vosotros. Si no os conocéis basaos en suposiciones.

3. Dédalo, ¿has vuelto a visitar a Yip más veces? ¿Le has llevado bizcocho?

4. Cuentamen qué cuatro cosas materiales echas más de menos de la Tierra, Samika. Un, dos, tres, responda otra vez.

5. Dhelian, ¿sientes que Eitne te va a quitar el puesto de niño daeliciano mono?

6. Pam Pam Pam Pam Pam Pam... Pirulíii Pirulíiii... Ejem. ¿Cómo te sientes sabiendo que tu nombre se usa en esta chorrada, Pam?

7. ¡Pelusa! ¿A ti te gustan los cuentos? Les voy a leer un cuento a los niños del torreón, pero como eres chiquitita también te puedes unir aunque no seas una niña pequeña.

9. ¿Quiénes de vosotros habría notado que la pregunta número 8 no existe y quiénes sí?

8. ¿Y cómo os sentiríais cada uno al comprobar que sí que existe en realidad?

10. ¿Con cuál de mis personajes creéis que os llevaríais mejor cada uno? Vuestra creadora os puede hablar de ellos si lo necesitáis.

290Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 30/07/16, 12:20 am

Tak


GM
LISTA para este sorteo:

1. Gin
2. Dal
3. Goliat
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth

Y el afortunado eees...:
¡El 4! Aes. ¡Adelante, peña! Que tiene un personaje sin preguntas :9.

Y lo dicho, hasta el viernes que viene, iré avisando cuando se acabe el tiempo.

291Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 30/07/16, 01:14 am

Aes


Preguntad lo que os de la ganaaa, y perdón por no hacerte preguntas digna! D:

(Tenía el presentimiento de que me iba a tocar a mí xD)

292Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 30/07/16, 01:59 am

Evanna


Seguiré respondiendo, en cuanto termine le hare preguntitas a Aes.
Y no te preocupes, otra vez sera, te las apunto como pendiente xDD

NH escribió:Preguntas de Twix

Samika:´
-La Luna Roja se va y viene la nueva cosecha, y eso significa que superabrirá el portal de tu mundo.¿Y si vamos a visitarlo? ¡Me haría una ilusión que te rompes! Quiero ver tu ciudad, tu casa, a tu family... ¿Cómo son? ¿Qué sitios podríamos visitar? ¡Oh, quiero ir a una de esas cafeterías cuqui'x de las que me has hablado!

-¡Por supuesto! -respondió Samika de buen humor ante la perspectiva- Pensaba ir de todos modos, quiero ver a mi familia aunque sea un momento, aunque tendremos que pedirle a un veterano para que nos acompañe...ya veremos, pero si, claro que si. Con suerte pillaremos un día sin lluvia- se rió Samika al pensar en lo diferente que era el clímax de Londres del de Rocavarancolia- Iré pensando sitios que seguro te gustaran, ya veremos como no las ingeniamos con el dinero, por suerte tengo ahorros.


-¿Te gusta la ropy's que te he regalado? ¿Cómo la vas a conjuntar? Va, desfila, desfila

-¡Te amo totalmente! - exclamo Samika eufórica por la ropa, con una sonrisa enorme. Ropa suya y no esa olvidada por vete a saber quien- Yo no tengo tanto estilo como tu, pero venga...que hace mucho que visto ropa linda y decente - aseguro Samika ruborizándose, al fin de cuenta Twix era experta en moda y diseñadora profesional, pero accediendo a conjuntarse algo.

Ropita:


-Ahora tengo máquina de coser y estoy haciendo cosis para todos. ¿Quieres tú algo?

-Si, por supuesto que si. Algo así cómodo, como este conjunto estaría genial. Soy bastante atípica al vestir, me gusta ir probando.


-¿Me regalarías un sari? Son super bonitos, ¡quiero uno!

-Claro que si, es mas si vamos a mi mundo, te llevare a una tienda para que escojas el que mas te guste...tengo dinero ahorrado de todos modos.


-¿Al final vas a buscar trabajo en la ciudad? ¿Te decidiste ya por algo?

-Si, quiero comprarme bastante cosas y no quiero depende totalmente de lo que me dan en el refugio- acepto negando con la cabeza, aunque ciertamente no sabia pensado aun en que hacer- Las cosas de detalle me cuestan, ya sabes -dijo entretenida señalando los ojos- Pero el esfuerzo físico no me asusta, así que intentare ver donde encontrar trabajo y preguntar por ahí.


Dhelian:
-¿Te gustaría volver a ver cosas de tu mundo en Rocavarancolia? Encontrar productos fácilmente y eso. ¿Cuáles?

-Me encantaría, se que hay cosas de Daelicia que no suelen verse, comida sobretodo - rio un poco recordando como les sentaba la miel daeliciana a aquellos que no lo eran- Pero ropa, me encantaría encontrar mas ropa típica daeliciana, así semitransparente y coloridas. Aun no he ido a frivo pero he oído que tiene algunas similitudes -añadió mirando a Twixy's, con fascinación.


-Me eres muy soso de la total, ¿por qué no te vistes un poco más atrevido? ¡La moda de tu mundo es divina que te rompes, hazle honor!

- Es mas un cuestión de no tener dinero para ropa bonita, aun  -añadió con un puchero decepcionado, un motivo por el que no usaba ya tanto colorido- Pero tengo mucha ropa ya a la vista, menos sobria, que me comprare en cuanto pueda -aseguro Dhelian aun mirándola casi sin parpadear, afectado por la veela.


-¿Me darías plumitas de tus pájaros para hacer cosas con ellas?

-Claro, ¿porque no? Me gusta también hacer adornos con ellas- dijo sonriendo.


Pam:
*Le pone un poncho por encima para taparla y se marcha*

Pam parpadea mirando el poncho y como es calentito, se acurruca.

-Es como un gato.


DL:
-¿Oye pichón no te gustaría dejar de trabajar para esa cascarrabias y venirte conmigo? *Hace una caída de pestañas*

Dédalo se la queda mirando por varios minutos, afectado por sus poderes. Y porque Twix es mucha Twix.

-Estaría mas que encantado de aceptar, te lo aseguro-responde sonriendo juguetonamente- Pero ando mas tiempo liado con mi propio viajes que siendo un maniqui. -y tras pensarlo un poco añade- Pero si llegamos a conocernos y no estoy hasta el cuello, siempre puedo hacer excepciones de vez en cuando- añadió Dédalo negociador siguiéndole el trato, pues total, hacer de maniqui no le costaba nada. Y de todo podía sacarse beneficios mutuos.



Preguntas de Rena:


Samika:
*Da una vuelta alrededor para ver mejor las alas y silba con admiración* -Buah tía, ¿y vuelas con eso? Es la caña. ¿Te pegaste muchas ostias para aprender?

-Estoy en ello, pero si, aunque aun me da miedo hacer muchas maniobras, por si me estampo- respondió Samika sonriendo, satisfecha ante la admiración de la irrense- Y si, algunas, aunque mas aterrizando que otra cosa. La gravedad tiene sus pro y contras.


-¿Cómo es eso que no te arreglaron la vista en tu mundo? ¿No tenéis cirugía por láser ni nada?

-Era una operación riesgosa, había demasiadas probabilidades de quedarme totalmente ciega y mis padres no quisieron -respondió pues era algo que le contaron y ella lo agradeció, prefería ver algo , a no ver nada- Y si tenemos operaciones y cirugías para mejorar la visión, aunque no siempre tenga buenos resultados, depende de muchos factores.


-¿A vosotros también os la pegaron con la miel esa de los huevos? Es que ya podrían dejar un cartelito en algún sitio, cojones.

- No tuvimos eso -respondió Samika confundida sin captar a lo que se referia- En nuestra cosecha no hubo miel, al menos no en las cestas que cogimos para nuestro grupo. -dijo sintiendo algo de lastima por Rena, cuando Dhelian le susurro lo que hacia la miel.


Dhelian:
-Molan los pájaros oye. ¿Huelen mal? En Irraria no hay pájaros tan grandes. ¿Puedo tocarlos? ¿Hay de estos en tu mundo? Eres del mismo que Eitne, ¿no?

-Pues, huelen como todo pájaro, supongo - respondió Evelhan que no era la persona mas idónea para hablar de malos olores precisamente. A el algo podrido le olía a gloria- Claro, no te harán nada -sonrió, haciendo un suave llamado a una estirge que se poso en su brazo, dejándose tocar aunque mirando fijo a Rena- Si, si, lo soy...aunque yo soy de la costa y soy mayor que el- respondió Dhelian escuchando a la estirge quejarse y echar a volar de nuevo.


-¿Tú también sabías de la magia y las brujas chuches esas?

-Hum no, yo solo lo sabia por libros y esas cosas -dijo negando con la cabeza con cierta emoción pues no sabia mucho de la sociedad de Eitne- Aunque viviamos en el mismo mundo nuestras culturas son muy diferentes -añadió algo ansioso por conocer a Eitne.


Pam:
-¿A qué te dedicabas exactamente en tu mundo? Siempre pensé que eras costurera o algo, siempre con las agujas a todas partes. Creo que en tu mundo no usáis maquinaria para eso, ¿verdad?

Pam la miro atentamente antes de dignarse a responder. Con una verdad a medias, sino lo había hecho publico aun no lo haría en la entrevista.

-Era multitareas -respondió tras un breve silencio- Cocinaba, limpiaba, cosía y tejia, enseñaba a los niños y a algunos adultos descerebrados del lugar donde vivía...-explico sin añadir mucho mas que eso- Lo que me  pidieran.


-¿Todos en tu mundo son así de calvitos o solo algunos o es particularidad tuya? *Hace intento de tocarle la cabeza a Pam*

Pam miro la mano de Rena con el ceño fruncido, alejándose un paso. No le gustaba que la tocasen mucho.

-Solo los monos del queso no tenemos pelo alguno -respondió mirando aun a Rena, se acerco de nuevo aunque no se dejo tocar- Los ordeses, están lleno de pelos por todos lados, como felpudos con patas con el mismo cerebro que uno - añadió sin un ápice de simpatía.


-¿Qué tal con los calcetines? A lo mejor deberias ponerte zapatos tambien, correr solo con los calcetines es un coñazo, y como te des con una piedra te va a doler que te cagas.

Miro sus pies moviendo los deditos bajo el calcetín.

-Son cálidos y cómodos -respondió levantando la vista y alzando una ceja- He estado descalza toda mi vida, mis pies están acostumbrados a las heridas. Y eso...-dijo señalando los zapatos de Rena- No hay de mi talla- dijo levantando su pierna mostrando el piececito tamaño muñeca.


-¿Por qué te haces la comida aparte de nosotros? ¿Tienes una dieta especial o algo? ¿Alergia? Mi hermano tiene como veinte alergias y es un dolor hacerle la comida.

-Es por costumbre -respondió sin mas y con total sinceridad- Siempre me hice la comida para mi. Solo como insectos, ramitas, algunas verduras y frutas. Pudiendo hacerlo yo ¿porque dejar a otro mi trabajo?- pregunto de forma retorica no esperaba recibir respuesta y mirándola ante la mención repentina de un hermano- Que yo sepa no lo soy a nada. Pero en este lugar es relativo...y no puedo comer nada mas que lo que dije, tal vez pan o caldos, pero no carne- añadió mostrando sus dientes redondeados como el de los animales herviboros.


-¿En tu mundo vas por la vida sin bragas? ¿Va todo el mundo sin bragas?

-Los monos del queso vamos totalmente desnudos, hombres y mujeres -respondió sin mas mirándola casi imperturbable por decir algo que consideraba normal, disgustarte, pero normal- Yo soy un caso especial...con ciertos beneficios, -no iba a decir porque era especial ni por asomo- los que van vestidos son la raza peluda, los ordeses.


DL:
- COMO MOLA LO TUYO ¿De verdad puedes convertirte en cualquier cosa? Va, conviertete en Milo, o en Pam, pero con menos cara de siesa.

-Este es un pedido muy habitual- añadió rascándose la nuca, pero suspiro hasta que vio quien era el tal Milo. Arrugo la nariz al ver su brazo- No puedo imitar el ordenador de un brazo irrense- dijo tomando la forma de este, con un brazo que simulaba tener un tono y textura similar, pero donde evidentemente no había nada funcional, como el ordenador.

-Y sobre ella...-miro la mona del queso allí presente, respondiendo preguntas y cuando esta le miro, suspiro- No consigo imaginármela con otra cara que no sea la de siesa -respondió causando que la mencionada frunciera el ceño hasta que fueron rendijas- Salvo con esa cara -se corrigió el cambiante.

-No me gusta sonreír sin sentido -respondió Pam cruzándose de brazos.

-El día que lo hagas va a ser digno de ver- respondió Dédalo y Pam bufó, acuclillándose en el suelo, queriendo terminar ya.


-¿Qué es lo más raro en lo que te has convertido?

-Me he convertido en demasiadas cosas como para saber que es lo que se considera mas raro, sobretodo cuando practico- admitió pensando un poco, pues usualmente tomaba formas humanoides todo el tiempo, por comodidad realmente-Mmm pero creo que fue una criatura bípeda con patas alargadas acabadas en garras. Era ancha de espalda pero delgada, con dos pares de brazos, uno normal y otro sobresaliendo de los costados. - explico cambiando de forma conforme iba indicando como era- Tenía una especie de cola de escorpion sobresaliendo de la baja espalda y otras cuatro de reptil sobresaliendo del resto de la espalda como si fuera continuaciones de las costillas, acabadas en punta de flecha. - tal y como dijo creo las cinco colas sin mucha dificultad moviendolas en diferentes direcciones- La cabeza era una calavera de carnero -añadió haciendo una descripción lo mas clara posible de lo que recordaba, formando la calavera con dos puntos de color rojo en las cuencas- Algo así. Quise hacer una mezcla de lo primero que me vino a la mente y salio esto -respondió Dédalo con humor, luciendo como en su descripción.

-Deberías quedarte de esa forma indefinidamente -comento Dhelian de pronto mirándolo con ojos muy abiertos- Yo quiero hacer eso, así sería mas intimidante y no parecería tan inofensivo -añadió con un puchero de protesta

-Ver a un crío cubierto de sangre y vísceras ajenas, no es precisamente poco intimidante-comento Samika, animándolo.


-¿En qué no te transformarías nunca jamas ni aunque te pagaran?

-Absolutamente nada que tenga que ver con cucarachas o similares; o myriapodos y algún tipo de bicho puntual -aseguro sin pensarlo dos veces sintiendo un escalofrió- ¿Transformación cogiendo partes de otros tipos de insectos? Si, pero nada que tenga característica de esos.


-¿No están tus amigos hasta los cojones de tí, siempre cambiando de aspecto? ¿Cómo te reconocen? ¿Tienes amigos acaso?

-No queda mas remedio que aguantarse, mi transformación es básicamente cambiar, yo también debo lidiar con las rarezas de algunos- respondió Dédlao sonriendo entretenido por la directa pregunta- O digo que soy yo, o los mas cercanos saben que llevo siempre conmigo algún accesorio conocido, da igual la forma que tome. - añadió sin mas, total solo le interesaba que supieran quien era, quien el quería- Y si los tengo, la mayoría son de mi cosecha, aunque tengo conocidos aparte- respondió sin molestarse por la pregunta final, aunque viendo a Rena curioso por su directa forma de hablar. Sin pensar.


-¿Alguna vez has cometido una cagada muy muy grande a la hora de intentar convertirte en algo? Tipo ponerte el culo en el pecho o algo así

-Eso no, pero pies donde deberían estar las manos y manos donde debería estar lo pies si, una vez, al inicio..., por suerte la mayoría de estas cagadas eran en la privacidad de mi cuarto y eran mayormente internas -respondió no importándole a esas alturas admitir que los primeros días tras su transformación no atinaba muy bien.



Preguntas de Zmey:


Dhelian:
-Hmmm, entiendo si no quieres verme otra vez después de lo de la fiesta pero... ¿Querrías volver a quedar?

-¡Claro que si!- respondió Dhelian sonriendo animado y algo ruborizado, no entendiendo muy bien por que no querría verlo- No entiendo lo de la fiesta, digo, no paso nada malo...- añadió recordando el beso, carraspeo, nervioso- Pensaba que te habías enfadado conmigo ¿Cuando quedamos? - añadió emocionado sin dejar de sonreir.

293Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 30/07/16, 12:47 pm

Aes


Aquí están las preguntaaas (Siento la tardanza)

PARA TODOS:

-¿Qué tres cosas aprecias más en una persona?

-¿Si solo pudierais tener un hobbie cuál sería?

-¿Qué superpoder tendríais? (No vale nada relacionado con vuestra transformación)

-¿Qué es lo que os gustaría cambiar de vuestra personalidad?

-Imaginad que un malo super malo te tiene secuestrado a ti y a todos tus compañeros de torreón que quedan vivos (también vale para los ya transformados), solo escapareis si uno de ellos muere, y empezais a votar. ¿A quién preferirías tú y por qué? ¿Quién crees que saldría de todas formas? (¿Mojaros un poco vale?)

DE TAYRON PARA TODOS:

-¿Os gustan las pelis de masacres?, decid que sí, por favor.

-¿Os va la adrenalina?, ¿o sois unos muermos?

-Entre ser la persona más atractiva del mundo pero la más pobre o la más fea pero la más rica que elegís?

294Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/16, 01:56 am

Evanna

Evanna
Prometo hacer preguntas en cuanto termine las respuestas, palabra.

Dal escribió:Preguntas de Enredo

Para DL:
-¿Sabes que tienes una casa a la que volver no? Hace días que no te veo, me tienes preocupado - le dice medio en broma medio en serio a lo que añade.- Mira que como te mueras por ahí aprendo nigromancia sólo para traerte de vuelta.

-Lo se, lo se, no voy a perderme indefinidamente, te queda mucho por aguantarme -aseguro Dédalo sonriente y ante lo ultimo soltó una carcajada- Teniendo en cuenta que al morirme seguramente me descompongo como una madeja desecha, me pregunto como lo harías- añadió con curiosidad y cierto humor negro- Pero tranquilo Enredo, que no tengo pensando averiguar a corto plazo lo que ocurre con mi cuerpo en esa situación -añadió relajado.


Para Dhelian:
-Ésto no es una pregunta, simplemente me alegro de que te estés adaptando tan bien a tu doble condición - sonríe.- Y no te preocupes por eso de que te respondan cuando les dices algo, hay veces que mis enredaderas me dan alguna que otra sorpresa.

-Oh, gracias, yo...mm...nos fuiste de ayuda durante la luna, gracias por eso- respondió Evelhan con una suave sonrisa y ante la mensión de su dominio, añadió- Al menos tus enredadera no te dejan sorpresa desagradables en tu cama, en tu ropa, en tu pelo...- añadió lagrimeando con frustración.


Para Samika:
-¿Qué tal llevas eso de usar ultrasonidos para moverte? ¿Algún golpe contra la pared?

-Pues bien la verdad, ya usaba la ecolocalización antes, aunque a menor escala por supuesto. Ahora puedo "ver" mas cosas, a mas distancias y con mejor detalle -respondió Samika con una sonrisa pues era bastante positivo- Y no, golpes no me he dado, pero tropezarme con escalones o adoquines sueltos, si, bastante veces, por eso aun no me despego totalmente de mi bastón.


De Sura
Para DL:

-¿Y dices que te puedes convertir en lo que quieras y en quien quieras? - pregunta con picardía.- Me da que tú y yo vamos a hablar un día de cosas serias.

*Le da una colleja* Espabila y pregunta en serio.

-Vale vale - responde.- Amargado...

Al amargado se le está terminando la paciencia.

-¿Cómo llevas lo de los genitales? ¿Cuando te conviertes en chico te los pones de chicos? ¿De chica? ¿Te pones acaso? Va, como no se ven...

*Facepalm* Vale, tú no preguntas más. *la amordaza y ata. La saca de la sala*

Termina riéndose sin poder evitarlo ante la pregunta tan descarada. Por lo que responde antes de que se la lleven a rastras, literalmente.

-¿Quien sabe? El chiste está en no saberlo - añadió entretenido y aun riéndose, despidiendose con un gesto.


De Varsai

Para DL:
"¿No es incómodo el que la gente se te quede mirando a veces por algún aspecto más extravagante de lo habitual que te hayas puesto?"

-No, para nada. Me seria mas incomodo que me vieran por mi forma básica, que como la criatura  mas extravagante del mundo  -respondió siendo sincero.


Para Pam:
"¿Cuando obtengas el poder de Rocavarancolia volverás a tu mundo como libertadora o no volverás a pisarlo jamás?"

-¿Liberar a quienes? ¿A esos estúpidos monos que se chivan de un compañero para ganar puntos? -pregunto Pam alzando una ceja ante aquella pregunta pues realmente no había pensado en ello, ademas le incomodaba un poco que supiera de la situación de su mundo- No se lo que haré, cuando sea el momento dejare que el azar me guie. Es el mejor consejero.


De Eriel

Para todos salvo Pam:
-Hala, hala - le hacen chiribitas los ojos.- ¿Y qué podéis hacer? ¿Qué es de todo lo que podéis hacer como transformados de lo que estéis más orgullosos? ¿Creéis que la forma de hacer la cosecha debería cambiar? ¿En qué aspecto? - saca una libreta para apuntar ideas.

Los tres transformados se miran entre si ante la primera pregunta sin tener claro que responder. Luego recuerdan que el crio es de nubla y que ellos los consideran dioses.

-Tienes poder y puedes hacer lo que se te antoje -respondió Dédalo primero- Y no creo que deba. Es simple, sino eres capaz de sobrevivir a trampas, enfermedades, accidentes  monstruos y demás...es que no estas preparado para enfrentarse con docenas de transformados con caracteres, transformaciones y personalidades muy dispares- respondió Dédalo de forma objetiva, algo cruel, pero que mas daba- Total, no todos van a trataros bien, así que mentalizarse desde la cosecha que la cosa no es fácil es una bajada a tierra. - respondió Dédalo con calma- Si os dieran todo regalado, cuando luego fueseis utilizados por ser tan inocentes, seria peor.

-Ya no tienes que tener miedo de todo lo que se te cruce, porque puedes protegerte mucho mejor-respondió Dhélian siguiéndole, y pensativo ante la ultima pregunta añadió- Antes pensaba que estaba mal, la mitad de mi grupo murió en mi criba...-añadió con una mirada algo triste al recordarlos-...y aun creo que es algo duro, pero aprendí mucho. Ademas hay refugios, comida...podría ser muchísimo peor, pues a mejor no va a cambiar o seria un simple excursión - admitió Dhelian pensativo ante lo ultimo y algo incomodo.

-Y puedes descubrir cosas y aprender mucho mas que cuando solo eres un cosechado. - añadió Samika sonriendo, mostrando sus colmillos. Y ante lo ultimo se puso algo sería- Acabas de recordarme que le debo un puñetazo, "cariñoso", a alguien, -respondió Samika al acordarse de Doce Puntos- ¿Que cambiaría? Tal vez el que traigan niños pequeños, y cuando digo pequeños hablo de edad, no de tamaño. Un niño pequeño digiere diferente cosas como la muerte,



De mi

Para todos:
Definid en cinco palabras vuestro paso por la ciudad como cosechados.


-Extraño, aunque pudo ser peor -respondió Evelhan incomodo

-Demasiados psicópatas juntos, casi morimos -añadió Dédalo suspirando, recordando el manicomio que era Maciel en su cosecha.

-Muertes muy seguidas, fue desastrozo - añadió indicando el torreón al decir aquello y acordándose de los roquenses.

-Apenas llevo un mes aquí -respondió Pam sin mas.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

295Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 31/07/16, 04:03 pm

Goliat

Goliat
/se frota las manos como una mosca

Preguntas para Ruth:

Yo: Así, de primeras, ¿te llevarías bien con Tayron?

¿Echas de menos la vida en Letargo o más bien prefieres los recuerdos de esa época lejos?

Si hubieras podido elegir tu transformación, ¿cuál te hubiera gustado más?

Esta es un clásico, ¿qué mundos quieres visitar?


Jace: ¿Te gustan los charmanders? (se ríe) Fuera coñas, creo que no te lo he dicho pero molas un huevo.

Eres del equipo Valor, supongo
(JUZGÁNDOLA FUERTEMENTE)
Rox: Oye, que Valor es el mejor equipo.
Jace: Me das vergüenza ajena.


Jace: Cuando se abra el portal a la Tierra, ¿por dónde te pasarías?


Preguntas para Tayron:

Yo: Y lo mismo, ¿qué opinas de Ruth?

Maciel es todo un enigma para mi, ¿cómo te va con tus compañeros y cuales fueron tus primeras impresiones? A parte de Dafne, ¿con quien te llevas mejor? ¿A quién no aguantas?

Describe con un emoji de What's App a cada uno de tus compis y a ti mismo.

¡¡Bélgica!! ¿Eras de la zona francófona o de la flamenca? ¿Te mola el chocolate suizo?


Jace: Fíjate en el enano este... a ti te quería yo ver. Va, primera pregunta, ¿qué música te mola? Según tu respuesta te juzgaré mucho. Me caes bien, no la cagues (se ríe)

Pelis de masacres, eh. ¿Has visto Sharknado? ¿Opinión? (cruje los nudillos por si tiene que imponer ley)
Rox: PFFF-
Jace: Sharknado es la polla cállate.


¿Valor, Instinto o Sabiduría? No me decepciones.

¿Qué es lo más loco que has hecho nunca? ¿De lo que más te arrepientes?

¿Bebes o fumas, o eres puro, santo y tu cuerpo es tu templo? (risas)

OOOH, ¿quién es Dafne? ¿Es tu churri? Venga, ahora que no nos oye, ¿qué te gusta de ella? ¿Te la has...? (hace gestos obscenos con las manos) Si te pasas de meloso te meto un meco. Ah, y toma (le da un paquete de condones como si nada)

Me alegra ver a otro humano con pelo de colorines por aquí, ¿eres de los que se desespera cuando el tinte empieza a perderse, o te da igual? (agita delante suya un bote de tinte verde que le habrá quitado a Twix) Si sobrevives te regalo esto.


Rox: ¡He oido que en Bélgica se surfea bien! ¿Lo has probado alguna vez?

¿Eres más de ver deportes, o practicarlos? ¿Cuáles te gustan?

¿Crees que te llevarías bien con nuestro torreón? ¿Alguien en concreto? ¿Cómo se te dan los renacuajos?

(mirándole con curiosidad) ¿Cómo te hiciste esa cicatriz?

¿¡Cómo es Europa!? ¿Has viajado mucho? ¿A qué sitios te gustaría ir?

¿Has oído K-pop alguna vez? (casi se puede tocar su ilusión) No sé porqué pero se me viene el grupo Block B a la cabeza cuando te veo (ríe)

Para ambos:

En un duelo a muerte y en igualdad de condiciones, ¿quién gana de entre los dos?

¿Cuál es vuestro espíritu animal? O vuestro patronus, lo mismo da.


Jace: ¿Quién canta mejor de los dos?

Rox: ¿Os gusta la pizza con piña? (ahora le toca juzgar a él)


_________________________________________

♪♫♬:


Entrevistas a los personajes - Página 25 Mercad11

296Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 03/08/16, 01:23 pm

Tak

Tak
GM
PREGUNTAS PARA RUTH

Gael: ¿Tienes pensado buscar consejo entre otros transformados por tu transformación o la llevas bien por tu cuenta? Sé de alguien a quien te podría interesar conocer. Lo cierto es que transformados relacionados con el fuego (o calor) hay muchos, y no tienes ni idea de lo que me alegra —comenta riendo—. Os puedo dar la mano al conoceros sin preocuparme.

Kin: Supuestamente los dos somos tipos de demonio, pero tú has cambiado mucho más (la verdad es que se supone que también me tenían que cambiar los dedos… pero no tengo). —Mueve sus dedos biónicos un instante—. ¿Te parece injusto o te gusta más diferenciarte de lo que fuiste?

Eara: ¿Os sentís muy solos los que estáis en la sede o ya empezáis a adaptaros al refugio? Siento mucho no ir de visita más veces. Sé que no nos conocemos mucho, pero nunca es tarde para cambiar eso. —A pesar de lo que dice, al hablar se la nota algo cortada.

Nime: *En susurros*. Da un poco de miedo, pero su aspecto es muy chulo, ¿debería hablarle? Hm… ¡decidido! —Alzando la voz—: ¡Hola! Eres muy guapa, de verdad, ¿pero serías capaz de matar niños que se acerquen a tu guarida? Quiero decir, podrías parecer la mala de un cuento (una mala genial, en serio), y como estamos en una ciudad de monstruos… No es que quiera molestarte si es así, que conste.

Yo: ¿Has intentado hacer palomitas entre tus dedos? ¿Y cocinar algo?

Yo: ¿Le tienes tirria al frío/sitios fríos ahora? ¿Te importa que te llamen estufita? ¿Calientas la sede gratuitamente con tu presencia?



PREGUNTAS PARA TAYRON

Gael: Acabáis de pasar por la primera pérdida de la cosecha, ¿crees que podréis evitar más muertes o, por el contrario, volverá a ocurrir hasta más de una vez?

Kin: El torreón no es muy bonito, pero espero que lo cuidéis bien. ¿Le estáis dando buen uso al brasero? A los que lo hicieron seguro que les gustaría saber que sigue ayudando a otros cosechados.

Ayne: Tienes un peinado bastante peculiar, ¿dónde entrenáis para conseguir hacer semejante chapu…?
*Se oye un cachetón contra su brazo. Eara está a su lado mirándolo con mala cara*.

Nime: Eh, a ti no te conozco de nada. Bueno, me han contado cosas como que eras capaz de llevar un transporte de dos ruedas… —Se oyen susurros—. Bicliceta. ¿Podrías conseguirme una cuando vuelvas a tu mundo? ¿Podríamos usar eso en Rocavarancolia? ¿Te imaginas? La verdad es que caminar todo el tiempo es muy cansado.

Yo: ¿Deseando volver a la Tierra o todavía no? :]

Yo: ¿Qué echas más en falta aquí, en Rocavarancolia, de lo que dejaste atrás?

Yo: ¿Cuál es tu animal o animales preferidos? ¿Qué mascota tendrías?

Yo: ¿Qué te gustaría haber estudiado/en qué te gustaría trabajar de no haber venido a Rocavarancolia?


PREGUNTAS PARA AMBOS

Yo: ¿A quién de ambos se le da/daría mejor…?
…saltar muy alto?
…desquiciar a la gente?
…hacer chistes malos?
…cocinar tartas?
…jugar a videojuegos?
…presentar un programa de televisión?

Yo: ¿Cuál es vuestro mayor terror? ¿Alguna fobia?

Yo: Intercambia a Ruth por Tayron en sus vidas: ahora Ruth está entre los macieleros y Tayron en la sede. ¿Con quiénes se llevarían mejor y peor de sus nuevos compañeros?

Yo: ¿Cómo son vuestras voces?

Yo: ¿Cuál es vuestro alineamiento? (Ver).

(Al ser solo dos personajes he tenido que omitir payasadas para grupos algo grandes :<).

297Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 03/08/16, 06:43 pm

Dal

Dal
Para Ruth

De Enredo:

-Ya sé que la Sede es ignífuga, pero dime, ¿has tenido algún percance relacionado con un incendio no intencionado?

-Otra cosa, igual es mucho pedir - le dice algo preocupado.- A poder ser no quemes las plantas de la ciudad, ya tenemos poca vegetación.

De Varsai:

"¿Qué tal te estás acostumbrando a la transformación? ¿Crees que podremos ir a dar una vuelta y hablar de alguna cosa de chicas?"

De Eriel:

-¿Te has enfrentado ya a algún monstruo de la ciudad como transformada? Si es así ¿qué tal el encuentro?


Para Tay.

De Sura:

-Oye guapo, ¿cuándo dices que quedamooooooooooooo...? - una fuerza invisible la arrastra fuera de la sala por la cola.

Perdón, aún no sé cómo se ha escapado.

De Varsai:

"¿Cómo te sentirías al descubrir que lo que dicen los nublinos es verdad y no una invención? ¿En qué te gustaría transformarte?"

De Eriel:

-Oye Tay - se acerca a él disimuladamente y le pregunta.- ¿Algún consejo para ligar con chicas humanas?

De yo para los dos:

¿Si os pudieráis haber traído algo de vuestro mundo que habría sido?

¿Cuál es el postre que más os gusta? ¿Y la comida que menos?

¿Si os dejaran volver a la Tierra volveríais? Por supuesto eliminando la transformación pero sabiendo lo que sabéis sobre Rocavarancolia y que la magia existe.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

298Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 03/08/16, 08:14 pm

Aes

Aes
Kanon escribió:/se frota las manos como una mosca

Preguntas para Ruth:

Yo: Así, de primeras, ¿te llevarías bien con Tayron?
Ruth: Eh...-mira fijamente al belga mientras este pone ojos de cachorrito- no, yo solo quería escapar, y él no para de pensar en su Dafne y en reírse, sería algo insoportable.
Tayron: Gracias, yo también te quiero.

¿Echas de menos la vida en Letargo o más bien prefieres los recuerdos de esa época lejos?
Ruth: Sí y no, hecho de menos la vida en Letargo solo por mis compañeros pero la detesto por las muertes, no volvería a pasar por ello por nada del mundo de todas formas.

Si hubieras podido elegir tu transformación, ¿cuál te hubiera gustado más?
Ruth: Ojalá tuviésemos la opción de elegir, después de todo lo que se pasa es lo justo. Supongo que bruja, no cambia mucho tu aspecto y puede ser igualmente útil.
Tayron: Oyee! ¿Por qué no me preguntas eso a mí también? ¿Es porque soy Macielero? ¿Es eso?. Pues yo me cuelo, te guste o no, apuntad Gms, quiero algo guapo, no niñerías y mariconadas de estas en plan soñador o veela, yo quiero cosas como GUERRERO o PALADÍN, porque la magia también está bien, muy bien. O ÁNGEL NEGRO pero sin la parte de matar, brujo de las espadas...ah, y no deforméis mucho a Dafne, está muy buena como es.
Aes:Perdonadle.
Ruth:...brujo del silencio le viene bien.

Esta es un clásico, ¿qué mundos quieres visitar?
Ruth: Pues no me he interesado mucho por ellos, pero Varmania, Idris, quizás Sinhdro.
Tayron: Nubla, Krabelin, Dryfus.


Jace: ¿Te gustan los charmanders? (se ríe) Fuera coñas, creo que no te lo he dicho pero molas un huevo.
Tayron: Eres bueno.
Ruth: Muy gracioso Jace, gracias supongo- responde con la necesidad de decirle algo bonito a él también pero calla al recordar lo de su cabeza- estoy seguro de que le tiras a Tayron
Tayron: Oh vamos, ahora me saltes con la bisexualidad, pues no, ¿No te lo tomes a malas eh Jace?, es que prefiero los chicos dulces, eres demasiado macarra para mí, que se le va a hacer...

Eres del equipo Valor, supongo (JUZGÁNDOLA FUERTEMENTE)
Rox: Oye, que Valor es el mejor equipo.
Jace: Me das vergüenza ajena.
Ruth: Pues...- no muy segura de lo que decir mira a Aes hasta que este le pasa un papelito con la respuesta.- Soy del equipo Instinto.
Tayron: Yo del valor, por si alguien lo dudaba.


Jace: Cuando se abra el portal a la Tierra, ¿por dónde te pasarías?
Ruth: Por Madrid sin duda, me gustaría ver a mi hermana de nuevo, aunque sea de lejos, no creo que le guste mi nuevo aspecto, ya sabes. Y... Holanda, acompañaría a Devoss a ver a su familia.


Preguntas para Tayron:

Yo: Y lo mismo, ¿qué opinas de Ruth?
Tayron: Es una chica difícil, creo que hay que entenderla porque supongo que ella ha tenido más motivos para desconfiar de la gente que yo. Es maja, pero no entraría en el Club del Escorpión.
Ruth: ¿Y para qué coño quiero yo entrar en tu estúpido club?
Tayron: ¿Veis a lo que me refiero? Siempre salta, aunque admiro tu personalidad cuando te pones rebelde.
Ruth: Me cae mejor Dafne que tú, eso es todo.

Maciel es todo un enigma para mi, ¿cómo te va con tus compañeros y cuales fueron tus primeras impresiones? A parte de Dafne, ¿con quien te llevas mejor? ¿A quién no aguantas?
Tayron: Son gente de puta madre, y mi primera impresión fue esa, me llevo bien con todo el mundo realmente pero supongo que tengo mis roces con los nublinos, respeto a los creyentes pero no a los que arriesgan su vida por ello.
Ruth: Tú la arriesgas por diversión...

Describe con un emoji de What's App a cada uno de tus compis y a ti mismo.
Tay: ¡Esto mola!, a ver.
(Barael: El de la carita borde que mira para otro lado
Sox: La carita cansada, eso de dormir con más gente, parece que lo llevaba un poco mal...
Eorlir: La paleta de colores, por eso de que es el puto amo con el arte.
Lorenzo: Las espadas cruzadas, espero no tener que decir por qué.
Mónica: Alguna de las caras que muestran desesperación, hay que admitirlo, Rocavarancolia no lo lleva muy bien, y con los gérmenes...
Rígel: Un pez, lo siento mucho tío.
Dafne: Algún corazón rosa *pone ojitos de enamorado*
Ina: El rostro tímido con mejillas sonrojadas.
Nad: La calavera...
Sakrilt: La hormiga jajajaja
Sincy: Un pollo, obvio.)

¡¡Bélgica!! ¿Eras de la zona francófona o de la flamenca? ¿Te mola el chocolate suizo?

Tayron: De la región Flamencaa!! Chocolateeeee, me encanta.

Jace: Fíjate en el enano este... a ti te quería yo ver. Va, primera pregunta, ¿qué música te mola? Según tu respuesta te juzgaré mucho. Me caes bien, no la cagues (se ríe).
Tayron:¡Eh enano de qué, cabeza de chorlito!. Pues me gusta Starset, Ashes Remain, Linkin Park, ¿Qué esperabas? ¿Que te dijera Katy Perry o Gaga?

Pelis de masacres, eh. ¿Has visto Sharknado? ¿Opinión? (cruje los nudillos por si tiene que imponer ley)
Rox: PFFF-
Jace: Sharknado es la polla cállate.
Ruth: PFFF-
Tayron: Sharknado... ¿Esa de tiburones volando?, perdona, que esa era la dos, es la hostia. Pero Saw es Saw.
¿Valor, Instinto o Sabiduría? No me decepciones.

Tayron: Lo dije antes, valor.
Ruth:Claro que lo dijiste antes, si no has parado de meterte en mis preguntas.
Tayron: Ah...

¿Qué es lo más loco que has hecho nunca? ¿De lo que más te arrepientes?
Tayron: Quitando venir aquí- parece tomarse su tiempo pero finalmente responde rápido- meternos en la propiedad de una viejecita histérica para robarle unos pastelitos que se dejó en el jardín, a simple vista no es espectacular pero juro que esa mujer era sobrenatural, sabía bien tirar jarrones a la cabeza, que se lo digan a Dekka.

¿Bebes o fumas, o eres puro, santo y tu cuerpo es tu templo? (risas)

Tayron: Pues fumar no fumo, pero le doy a la birra de vez en cuando.

OOOH, ¿quién es Dafne? ¿Es tu churri? Venga, ahora que no nos oye, ¿qué te gusta de ella? ¿Te la has...? (hace gestos obscenos con las manos) Si te pasas de meloso te meto un meco. Ah, y toma (le da un paquete de condones como si nada)

Tayron: ¡Ehh para para!, que Dafne no nos oye pero si lo hace Ruth, lo cual es peor.
Ruth: Exacto
Tayron: (Se acerca lentamente al oído de Jace y coge disimuladamente el paquete de condones cual ladrón de Focus) Aún no... pero lo bueno se hace esperar...

Me alegra ver a otro humano con pelo de colorines por aquí, ¿eres de los que se desespera cuando el tinte empieza a perderse, o te da igual? (agita delante suya un bote de tinte verde que le habrá quitado a Twix) Si sobrevives te regalo esto.

Tayron: No me desespero mucho, el color verde salió de una apuesta con Dekka, a mí me gusta tintármelo de rojo en realidad. Pero te quiero por el bote gratis, porque eh, voy a sobrevivir.
Aes: En ese aspecto debes de tenerle envidia a Ruth, ella tiene un mechón rubio de forma natural.



Rox: ¡He oido que en Bélgica se surfea bien! ¿Lo has probado alguna vez?

Tayron: ¡No! ¿pero me vas a enseñar a que sí?

¿Eres más de ver deportes, o practicarlos? ¿Cuáles te gustan?

Tayron: Soy de practicarlos por supuesto, nunca a nivel profesional pero uno se apaña. Me molan el ciclismo, el baloncesto, un poco el fútbol y rugby. Pero el puenting, ese es mi sueño.

¿Crees que te llevarías bien con nuestro torreón? ¿Alguien en concreto? ¿Cómo se te dan los renacuajos?

Tayron: Si os gusta la caña de puta madre, los renacuajos... no creo que sea una buena influencia para ellos.
Aes: Probablemente tengas razón xD

(mirándole con curiosidad) ¿Cómo te hiciste esa cicatriz?

Tayron: No lo recuerdo pero apuesto a que a más de un@ le pone.

¿¡Cómo es Europa!? ¿Has viajado mucho? ¿A qué sitios te gustaría ir?

Tayron: De Europa ni ideaaaa, aunque me sé Bélgica como la palma de mi mano, me encanta ir a ningún lado en especial, las calles con esta panda es lo mejor.

¿Has oído K-pop alguna vez? (casi se puede tocar su ilusión) No sé porqué pero se me viene el grupo Block B a la cabeza cuando te veo (ríe)

Tayron: mmm no...

Para ambos:

En un duelo a muerte y en igualdad de condiciones, ¿quién gana de entre los dos?
Ruth: Yo
Tayron: Yo
Aes: Diablos! ¿Queréis que se maten con estas preguntas o qué? Esta la va a responder el chibi, No tengo ni idea pero bueno xD, Ruth es rápida pero creo que acabaría siendo tumbada al final suponiendo que Tay ha sido igual de entrenado que ella, no tengo un por qué, solo me lo imagino así.

¿Cuál es vuestro espíritu animal? O vuestro patronus, lo mismo da.
*Aes se los lleva a hacer el test en alguna página y vuelve con ellos al rato*
Ruth: Un perro.
Tayron: Y yo el gato
Aes: xDDDD Juro que no lo he hecho a posta, se puede decir que se llevan como el perro y el gato?
Tayron: JAJAJAJAA

Jace: ¿Quién canta mejor de los dos?

Tayron: Ella con total seguridad, y no la he escuchado cantar aún.

Rox: ¿Os gusta la pizza con piña? (ahora le toca juzgar a él)

Tayron: Que mierda es esa jajaja
Ruth: No tiene buena pinta...

Pido perdón por los colores de Kanon pero el ratón es nuevo y ya me ha costado la vida poner los mios :3


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

299Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 03/08/16, 10:15 pm

Evanna

Evanna
Tak escribió:PREGUNTAS PARA PAM

Gael: ¿Quién se te resiste más, las patatas o los monstruos de Rocav…? —Una colleja desde la oscuridad lo hace dejar de reír. Se frota la nuca con fastidio y retoma su turno de palabra—. Bueno, ¿qué crees que es lo peor que te puedes encontrar en esta ciudad? Tengo curiosidad.

-No respondo preguntas tontas -respondió Pam mirándolo aun así con curiosidad- Un ordes, un ordes con poderes, como no tenía bastante con estos en mi mundo, como para tener que verles el careto peludo y usando magia en este lugar- sentencio Pam frunciendo el ceño, esperando que eso no ocurriera nunca.


Kin: Eres la primera mona del queso que veo… Cuando me enteré de lo del requesón se me quitaron las ganas de volver a comerlo, ¿cómo os mantenéis limpios los de vuestra especie? Ehm… si no es indiscreción.

-¿La primera? - aquello alegro bastante a Pam, ser la primera en algo se sentía bien, para variar- Depende. A algunos les gusta quedarse pringados en requeson y comerse los bichos que se les pegan -Pam arrugó la nariz, pues como nunca lo había hecho le ponía nerviosa que otros lo hicieran, aunque fuese normal- Otros, sin mas remedio, se la pasan pringados todo el tiempo porque es de gusto de los felpudos. - añadió sin indicar mucho mas pese a suponer que ese tipo cornudo sabría de lo que ocurría con su raza- No es como si no enseñaran a  limpiarnos o algo, contra mas pringados, mejor- respondió Pam encogiéndose de hombros con pasividad.


Eara: ¿Cómo era la esclavitud en tu mundo de origen? ¿Alguna vez has pensado en escaparte…? Si es que es posible vivir allí por tu cuenta, no conozco apenas tu mundo.

Pam entrecerró los ojos hasta que fueron dos rendijas, revolviéndose incomoda. Esperaba que ninguno de su torreón escuchara.

-Cualquier cosa que limite tu creatividad, tu toma de decisiones, tus deseos o pedidos, a riesgo de que te castiguen o maten si haces algo que no les guste, es basura -respondió Pam con un tono suave pero mortalmente serio y seco- No soy inferior a los ordeses como para estar por debajo de ellos. -añadió con un deje de fastidio y mal humor en su voz- Escaparse implica recibir castigos si te cogen y hay muchas probabilidades de que eso ocurra. Castigos físico, castigos psicológicos, dejarte sin comer o beber... o incluso la muerte, le puede llegar a cualquier mono del queso que desobedezca -respondió de forma seria sin añadir mucho mas. No quería contar todas sus cosas en la entrevista.


Nime: Pelusa, Pelusa, ¿por qué te cuesta tanto divertirte un poco? ¿No quieres jugar con nosotros? Si eres siempre tan responsable y seria se te va a caer la cara, de verdad.

Miro a la niña, mas alta que ella misma. La diferencia de como vivir la infancia era abismal.

-No me gustan hacer cosas tontas -respondió Pam finalmente, si hacia el tonto nadie la tomaría en serio y de por si costaba que lo hicieran donde se había criado- Tal vez...-se sincero un poco acuclillándose en el suelo-...pero no se jugar de esa forma. -añadió mirandola ante lo de que se le iba a caer la cara, frunció ligeramente el ceño- Eso es absurdo. -no iba a decirle a una niña cuales eran las formas de que la "cara se te cayera".


Nime: Pues… ¿Sabes? Me has dado una sorpresa cuando ayudaste a Eitne. Pensé que habías estado sola toda la vida o algo. ¿Tenías, um, familia, amigos… gente con la que te llevases muy bien donde vivías? ¿A quién echas más de menos?

-Familia tendré, pero no la conozco - respondió sin sentirse mal al respecto- No era buena haciendo amigos - respondió Pam recordando la granja. Hizo memoria frunciendo el ceño intentando pensar en alguien, pero no vino nadie a su mente- Nadie lo suficientemente especial como para que lo eche de menos, no hablaba mucho -admitió pues total el resto conocía esa faceta suya mas que de sobra y si ahora hablara era casi por obligación.


Yo: ¿Te acompleja no dar requesón o lo prefieres así? A todo esto, ¿te gusta el requesón?

-Pienso que la suerte me dio un numero ganador no dejándome ser como los demás. -aseguro Pam que había tenido su lucha interna respecto a eso en el pasado hasta llegar a esa conclusión- Y odio el requeson y la leche-puso cara como si hubiera olido algo repugnante.


Yo: Bueno, ahora que tienes la oportunidad de hablar cara a cara con tu creadora… ¿Qué le harías por meterte el trasfondo que te metió? Y por soltarte en esta ciudad.

-No tengo quejas, estoy bien así, pudo ser muchísimo peor. -respondió tras un corto silencio dejando incrédula incluso a su creadora. Los otros tres entrevistados quisieron decir algo, pero se contuvieron ante el enorme matamoscas que sobresalía desde un rincón oscuro del escenario.


Yo: Ya sabemos que no te sacrificarías por tus compañeros, pero… ¿si ellos te dejasen atrás? ¿Los justificas y perdonas? Imagina que pareces tener una enfermedad contagiosa y te echan del torreón, ¿qué harías en esa situación?

Analizo la pregunta, pues al no estar en esa situación no podía asegurarlo.

-Si la opciones en esa situación fuese huir y salvar la vida o salvarme y morir, lo entendería en términos lógicos -respondió de forma practica, pues ella haría lo mismo- Aunque no por ello lo perdonaría -aseguró entrecerrando los ojos lavanda- Sería diferente si aun habiendo oportunidades de salvarme sin morir por ello, por cobardía o lo que fuera, me abandonaran. No solo no lo perdonaría, tampoco lo entendería y de salir por mi cuenta del embrollo, me aseguraría de devolver el favor que me prestaron -añadió Pam con tono hermético y mirada seria.

Ante lo de enfermedad contagiosa frunció el ceño ante aquel escenario.

-Si me echaron es porque no conseguí convencer a nadie de que no es contagioso -respondió con calma y de forma practica, antes de continuar- Me iría, aunque antes me aseguraría de tocar cualquier alimento o prenda de ropa, como regalo, o a alguno de ellos, si es posible -añadió con tono totalmente mordaz ante la posibilidad que fuese contagiosos por el tacto o algo así- Pues enferma de verdad o no, no puedo entrar al torreón por mi cuenta, mucho menos si para ellos tengo que tratar con gente armada. -continuo Pam pensativa ante el escenario, sin estar conmocionada pues al fin de cuenta solo era una simulación- Sobrevivir en la ciudad sola con mi tamaño es difícil, pero no imposible, no si te esfuerzas y usas la cabeza- añadió Pam- Así que me aseguraría de sobrevivir, porque tendría pendiente el darle las 'gracias' a mis antiguos compañeros de torreón por lanzarme a una muerte segura. -continuo con el ceño claramente fruncido a pesar de que su tono era súper seco- No me gustaría deberle nada a nadie.



PREGUNTAS PARA SAMIKA

Ayne: ¿Has descubierto algún secreto de tus compañeros de torre usando tu ecolocalización?

-Algunos- respondió con carraspeo- Pero son secretos por la cuenta que me trae. No me gusta meterme de esa forma en la vida privada de nadie, no lo hago aposta- admitió Samika.


Nime: ¡CÓMO! ¡MOLAS! No sé qué clase de… cosa eres pero ¿me puedes llevar volando? ¿Puedes cargar gente? ¿Lo has hecho alguna vez? ¿Vuelas rápido?

Ante la repentina avalancha de preguntas se encontró intentando atender bien a todas.

-Soy una evaki, aunque igual eso no te diga nada aun -respondió Samika amablemente- Se que puedo cargar peso pero aun no lo intente con nada muy pesado. No puedo usar los brazos así que seria cagarlo como una bolsa agarrada a mis hombros y cintura, aun tengo que ver el diseño -respondió Smaika rascándose la nuca pues aunque tenia la idea de como hacerlo debía ver si era factible- Y si puedo, soy un murciélago en esencia, junto velocidad y maniobras de vuelo -respondió Samika orgullosa de aquello aunque estuviera perfeccionando el arte de volar, perdiendo el miedo mas bien, no tenia quejas por lo que ya podía hacer.


Yo: ¿Qué opinas de cambiarte el nombre por… Smaika?

-Que quiero darle un colleja a es chica en las sombras, cada vez que escribe mal mi nombre, eso es lo que pienso -respondió cruzándose de brazos y moviendo el pie de forma impaciente.


Yo: ¿Has pensado en divertirte chafándole hechizos a gente que te caiga mal y esté peleando contra una alimaña en la ciudad?

-Pues no me importaría, si me cae mal tiene que haber motivos de peso y si es así, me da igual lo que ocurra - sonrió mostrando los colmillos con aire juguetón- Pero no hay nadie que me caiga especialmente mal ahora como para querer hacerle eso. Ni siquiera Doce Puntos.



PREGUNTAS PARA DL

Nime: ¡Tu habilidad es chulísima! ¿Qué es lo más raro en que te has convertido? ¿Lo has usado para asustar gente? —La niña sonríe de oreja a oreja.

-Mmm, respondí esto hace poco - señala mas arriba la cosa bípeda en la que se había transformado, claramente descrita- Esa no, esa solo fue en privado. Aunque si he dado algunos sobresaltos cambiando de pronto frente a mis amigos.


Nime: ¿Y puedes convertirte en juguetes? Como por ejemplo un colchón súper elástico para saltar. ¿Te haría mucho daño eso?

-Puedo aparentar ser uno, pero sigo siendo de carne- respondió Dédalo, riéndose ligeramente ante lo del colchón elástico, porque ni loco haría eso- Puedo transformarme en objetos, pero sera como dije, es solo apariencia, aun sigo siendo un ser vivo, de piel carne y huesos -respondió no pretendiendo asustarla pero no teniendo otra forma de explicarle- Así que de transformarme y saltar seria igual que si tu te tumbaras en el suelo y alguien empezara a saltar sobre tu estomago. - continuo explicándole claramente.


Yo: Ya que tienes toda la facilidad del mundo para infiltrarte en mundos vinculados… Si tuvieses que quedarte un largo período de tiempo en uno (por ejemplo un año), ¿en cuál sería? ¿Qué echarías más de menos de Rocavarancolia (aparte de amigos y eso)?

-Uff, esa una pregunta complicada -aseguro, pues aunque lo había pensado alguna vez, llevarse una temporada en un solo mundo era difícil de decidir- Creo que la Tierra, porque bueno, al resto de mundos podría ir cuando quisiera, salvo algunas excepciones por lo que tendría mas libertad para escoger cuando ir...pero en la Tierra solo es posible ir un día. -añadió y luego continuo sonriendo entretenido- Y dado mi trabajo podría abastecerme de suficiente material y artículos en un año como para traerlo conmigo cuando volviera. -respondió con humor y pensando de forma profesional en ese aspecto- Total tengo muchos años de vida como para visitar cada mundo disponible cuantas veces, incluso si me dieran permiso los que no son de libre acceso.



PREGUNTAS PARA DHELIAN

Gael: ¿Has conocido ya a todos los ghouls de la ciudad o solo a Ka… Sobras? ¿Te suena de algo Lil’ Zombie? ¿Te preocupa meterte en problemas por conseguir cadáveres con otros ghouls o nigromantes?

-Pues, no estoy seguro -respondió Dhelian parpadeando- Si, creo que me lo tope alguna vez de lejos en el cementerio, aunque nunca hablamos o algo. -aseguró Dhelian que usualmente no le gustaba obtener su alimento allí pero a veces no tenia de otra- Si, bastante....no quiero que algún nigromante me ponga una cruz encima por andar robandole sus cuerpos - añadió sintiendo muy inquieto ante la posibilidad- Y soy el nuevo aquí y al contrario de otros ghouls yo tengo mas facilidad para conseguir alimento, porque tengo mi magia y eso, por lo que solo voy al cementerio y eso cuando no me queda otra.


Gael: ¿Echas de menos la comida dulce? ¿Ha comido ya daeliciano? ¿Les añades dulcecito a algún cadáver antes de comerlo? —pregunta visiblemente divertido.
Kin: Si te mofas de un ghoul, ¿en qué lugar estás dejando a Sobras?
*Gael traga saliva*.


-Un poco, aunque por costumbre -respondió Dhelian sonriendo, pues su sentido del gusto ya no saboreaba el dulce como tal- N-no...no me atreví- añadió con nerviosismo ante lo de comer daeliciano negando con la cabeza rápidamente- Aun no, realmente lo que he comido hasta ahora o eran hombres bestias o cadáveres del cementerio, no he visitado aun ningún mundo vinculado o tomado algo en especifico sabiendo de donde viene, salvo cuando me transforme, claro- respondió el brugho incomodo pues aunque no le costaba alimentarse ya tampoco había tenido mucha oportunidades para viajar y eso.

Ante la el apunte de Kin, Dhelian miro a Gael, curioso, pero ya preguntaría en otro momento


*Nime tenía las orejas tapadas por dos manos que surgían de la oscuridad, cuando llega su turno se apartan*.

Nime: ¡Qué guay eso de controlar pájaros! Son un poco raros, pero parecen muy listos. ¿Les he gustado? ¿Puedo acercarme a acariciarlos? Sin que me picoteen, digo.

-No suele gustarle la gente en general -respondió Dhelian viendo a sus estirges, mirando a la niña con una agradable sonrisa, Hugin en su hombro se quejo cuando Dhelian le susurro algo, graznando quejosos bajo hasta su brazo dejando que la niña le tocara aunque mirándola fijamente por si se le ocurría tirar de sus plumas o algo así.

Cuando termino grazno, echando a volar.

-Dice que no es ninguna mascota -añadió entretenido por el mal genio de la estirge.


Nime: Lo de comer carne cruda… parece un poco asqueroso…
Yo: *En susurros* No fui capaz de contarle toda la verdad.

Dhelian parpadeo incomodo ante sus palabras, peor como era muy pequeña no quiso corregirla.

-Lo seria sino estuviera transformado, digo es algo que pide mi transformacional, sino lo hago me sienta mal al estomago si como algo diferente...y ya sabe no quiero que me duela...-añadió con una risa nerviosa, por no decirle que se pudriría de no hacerlo.

-Eres demasiado suave- susurro Dédalo y Dhelian le miro de reojo.

-Y tu demasiado grotesco explicando, es una niña pequeña aun -protesto el niño con morros, también susurrando.

-También os hace preguntas que vaya para responderlas sin dar mucho detalle- susurro Samika ante eso.


Nime: ¿Eras de los que se dejaba las verduras en el plato? Porque si es así ahora debes estar bastante contento, a pesar de eso.

-Eh, pues...me gustaba sobretodos lo dulce, en mi mundo todos es dulce como la miel, las verdura incluidas, así que no, no las dejaba -respondió Dhelian aliviado ante una pregunta mas normal.

*A Gael le cuesta aguantarse la risa de fondo, y Kin se lo lleva, empujándolo como si fuese un globo de helio, hacia la misteriosa zona oscura mientras niega con la cabeza*.



PREGUNTAS PARA TODOS

Yo: Llegó la hora de la randomicidad. Decidme a quién de vosotros se le darían mejor las siguientes tareas:

En cuanto le dicen de que van las preguntas Samika se dispone a explicar cada una en murmullos antes de que respondan.

-Jugar al quidditch muggle.
-Probablemente a mi, aunque no sería mi deporte preferido- respondió Dédalo y los otros no pusieron objeciones.


-Hacer el hater en internet.
-Creo que ahí estamos de acuerdo que es Pam -respondió Samika, agradeciendo no poder ver la expresión de la niña.


-Crear memes.
-Este de aquí -señalo Dédalo a Dhelian con un gesto, que se ruborizo- Todo lo que tenga que ver con dibujar o crear, es cosa suya.

-Yo también podría -respondió Pam algo ofendida por aquello, frunciendo el ceño.

-Si, pero te faltaría el sentido del humor- añadió Dédalo mas que criticándola confirmando un hecho. Ahí Pam no pudo seguir replicando.


-Dormir.
-A todos, salvo a mi, soy muy madrugadora- respondió Pam tomando la palabra esta vez y si, no hubo quejas, pues la única que podría replicar era Samika y ella tenía otro horario.


-Jugar a videojuegos.
-Eh, creo que ahí depende del tipo de juego, pero probablemente serian o Dédalo o Pam -respondió Dhelian rascándose la mejilla.

-Eso se soluciona jugando -respondió Samika encogiéndose de hombros y ante la palabra juego Pam levantó rápidamente la vista para ver a Dédalo. Los juegos, nunca pensaba perder uno o significaría que la suerte le había abandonado.

-La suerte estaría de mi lado -le recordó la mona del queso con esa mirada penetrante, tocando algo en el bolsillo de su delantal. Dédalo la miro fijamente.

-Para ti el puesto, realmente me da igual, no soy tan competitivo. -respondió, Pam saco la mano del bolsillo. La suerte seguía de su parte.


-Practicar lanzamiento de sacho.
-Ella -respondieron sin dudar los tres, por una vez en sus vidas de acuerdo y Samika puso una expresión molesta.

-¡Que no soy tan bruta!


-Bailar de forma ridícula.
Dédalo y Pam se alejaron sutilmente negando casi al unisono el formar parte de eso.

-Creo que ese soy yo- dijo Dhelian levantando la mano ruborizando.


-Molestar al resto de bañistas en una piscina.
-Probablemente yo, aunque no de forma intencional -aseguro Dédalo con un expresión
incomoda.


Yo: Poneos en orden según...

-A quién le cuesta menos matar (seres inteligentes).
-A Dédalo, Dhelian que aun le cuesta imaginarse matando, Pam y luego yo -respondió Samika.


-Quién es más miedica.
-Mm primero yo mismo -respondió Dhelian esta vez nervioso- seguido de Pam, Samika y finalmente Dédalo.


-Quién cocina peor.
-El peor es Dhelian, seguido de Dédalo, Samika y y finalmente yo siendo la mejor - continuo Pam y nadie se opuso.


-A quién se le da mejor estudiar (magia o lo que sea).
-Uff esta es difícil- sentencio Samika mordiéndose el labio inferior. Lo discutieron un poco tomando en cuenta la magia, el físico, y cualquier otro tipo de estudios antes de responder.

-Aunque resulte raro seria Dédalo, porque puede estar en varias cosas a la vez sin confundirse -respondió Samika pese a la expresión de molestia de Pam, habiendo quedando mas atrás porque no sabia que se le iría estudiando magia- Dhelian después, es muy diligente pero las estirges no ayudan -añadió Samika y luego quedando ella y Pam añadió- Luego viene Pam, que seguramente quedaría primera si supiera de magia. Y finalmente yo, que me cuesta mas trabajo por la ceguera- añadió sonriendo sin tener problemas en admitirlo.


-Quién es más egocéntrico.
-Ninguno es especialmente egocéntrico realmente, no tan extremo -respondió Samika tras que lo hablaran- Pero si pensamos en quien es mas individualista y piensa mas en sus intereses pues...

-Definitivamente es Pam -respondió Dédalo con tranquilidad y la niña le miro feo, aunque no replico mucho- Luego iría yo, seguramente -dijo siendo bastante sincero en ese punto- Y despues ya Samika y Dhelian el ultimo, el depende mucho de la decisión y opiniones de otros- añadió viendo al niño que se ruborizo ante eso.


Yo: ¿Cuáles serían vuestros papeles en una serie topicazo de instituto americano?

Samika explico a lo que se refería y todos y cada uno puso idénticas expresión como si hubieran chupado un limón.

-¿Tenemos que hacer eso?- murmuro Dhelian disgustado, no quería.  Dédalo se pellizco el puente de la nariz.

-Terminemos con esto lo mas rápido que podamos - añadió Dédalo, pidiéndole ala única humana del grupo una descripción los tópicos aquellos- No me siento identificado con ninguno, por suerte, pero supongo seria el pasota así podría ir a lo mio -puso mala cara nada mas terminar la frase.

-Eh uhm...uno de esos chicos que viste de forma llamativa, tienes sus amigos así cercanos, pero no es popular- dijo Dhelian incomodo.

-Esto es un asco- murmuro Pam cruzándose de brazos antes de responder- La chica que da mal rollo, así los estúpidos no se me acercarían mas de tres metros- respondió Pam, escogiendo lo que le daría mas tranquilidad mental.

-Supongo sería deportista, a pesar de las pegas por mi minusvalía- respondió Smaika finalmente sonriendo- Igual no tendría problema alguno en darle un buen puñetazo a quien se pusiera estúpido conmigo- añadío la chica sin reparo alguno.

-Seriamos un grupo raro hasta decir basta- sentencio Dédalo finalmente ante la descripción de cada uno.


Yo: Haz un pequeño sorteo intercambiando las transformaciones de tus personajes entre sí. Y ahora… ¿cómo os sentís con vuestra nueva transformación? ¿Cómo la lleváis?

- ¡Joder, como pueden ser tan pesadas! -fue la exclamación de Dédalo, habiéndole tocado la transformación de brugho, cuando las estirges se le subieron todas encimas casi aplastandolo. Como siempre los animales parecían adorarlo por algún motivo que jamas entendería. Adoraban putearlo, sobretodo- Quitando estos bichos con malas pulgas, la magia es genial...el hambre ya no tanto, aunque igual es curioso- añadió sintiendo como su estomago gruño, robando un trozo de carne a Dhelian de la bolsa. Una de las estirges le tironeo de su pelo rubio, pidiéndole comida- Aunque ¿rubio y gris? Definitivamente no, prefiero mi transformación -añadió mirando feo a la estirge y dándole el dichoso trozo de carne.

-¡Ooooh que guay! -exclamo Dhelian mirando con ojos brillantes sus alas de murcielgo batiéndolas alegremente, pasándose las lengua por los colmillos y tocando sus orejas- Visualmente es genial y volar, eso suena realmente bien, no es igual que usar magia o que te lleve tu dominio- sonrió Dhelian con animo-Aunque si hecho en falta tener mas compañía y hacer hechizos, no esta mal. Ademas anular magia suena como algo entretenido- respondió el, ahora evaki con una sonrisa.

-¡Esto...es..la vida! -respondió Samika incrédula mientras cambiaba entre risas- Oh dios, ¡incluso puedo crear ojos que si vean correctamente!- exclamo incrédula con un gritito feliz, casi a apunto de llorar cuando hizo aquello y pudo ver claramente por primera vez en años- ¡Ahora soy mujer...ahora hombre...viejita...perro...cosa rara!- exclamo con cada cosa en la que se transformaba cual niña con juguete nuevo- Es es la ama de todas las transformaciones, aunque me guste la mía sera un cambiante es súper flexible y la mar de entretenido, adiós a cualquier complejo físico que se pueda tener -aseguro Samika sonriendo ampliamente al volver a su forma y recuperando cada cual su transformación.


Yo: ¿Cuál ha sido la situación en la que más miedo habéis pasado… en vuestro mundo de origen? Sí, en la cosecha las habréis pasado canutas, pero tengo interés en el pasado :9.

-Cuando baje a los conductos de F.O.N.E.R.A, donde me encontré a una madre Blatta cargándose a un foner negro. Posiblemente de haberme quedado se habría puesto muy violenta conmigo también -respondió sintiendo un escalofrió, definitivamente odiaba a ese tipo de bicho.

-Pues yo....cuando era pequeño, una de mis hermanas me dijo que si sus amigas me veían iban a tratarla feo por tener un hermano tan raro, así que me encerró en el desván, no podía salir pero si escucharlas hablar en el cuarto. Estuve allí toda la noche a oscuras, por que no estaba ninguno de mis padres. Tenía 6 años. -respondió el niño jugando con sus dedos.

-Cuando me dijeron que no podría vivir con normalidad como otro niños y que tendría algunas dificultades de mayor- respondió Samika recordando aquello- Tenía cinco años, que te digan eso con cinco años es muy irresponsable, mas cuando aun no entendía mucho...de un momento a otro en mi percepción, solo sentí dolor y deje de ver las cosas bonitas a mi alrededor igual que antes, todo se volvió turbio -añadió Samika con un suspiro recordando lo malo que lo paso- Por suerte mis padres y mis hermanos me apoyaron mucho y no dejaron que eso me afectara. -respondió sonriendo al recordar a sus padres.

-Cuando me obligaron a copular con otro mono del queso que ni siquiera me gustaba, para criar  -respondió Pam con resentimiento y en un tono bajo para que los mas pequeños no escucharan.


Yo: ¿Qué comodidades echáis de menos de vuestros mundos de origen? ¿Qué le falta a Rocavarancolia, según vosotros?

-Electricidad, es decir sin tener que usar a los raigarum de batería -respondió Dédalo sin lugar a dudas- Con esta y enchufes, seria un cambio enorme -sentencio Dédalo sin dudar.

-Pues, echo de menos el poder leer sin que nadie me recite o el escribir en un ordenador, es decir que el braille funcione en este sitio -respondió Samika con un suspiro, aunque luego sonrió- Pero ya me asegurare de cambiar eso en el futuro.- añadió dejando eso ahí a medias- Y a rocavarancolia le falta tantas cosas que ni se por donde empezar.

-Supongo que el hecho de que nunca oscureciera totalmente- respondió Dhelian tras pensarlo un poco- No es exactamente una "comodidad" en si, pero si echo en falta el poder ver en la noche sin tener que estar encendiendo velas o haciendo hechizos -respondió el daeliciano con sencillez- Y a rocavarancolia le falta color. Aunque seamos una ciudad de monstruos, que todo tenga colores apagados es excesivo -comentó el brugho confundido.

-No, nada especialmente, no es como si tuviera pertenencias propias o comodidades. -respondió Pam negando con la cabeza- Mas luz durante la noche, es demasiado oscuro, es inquietante -respondió Pam


Yo: Numera tus personajes del 1 al 4 y, con random.org, haz tiradas para sacar números y unir personajes y situaciones. Con lo que te salga, escribe una mini escena (4 frases me valen, y no te mates si no te sale nada). P.D. Si en la misma situación te sale el mismo personaje puedes volver a tirar; si consideras que es gracioso con el propio personaje duplicado, adelante también.

-[Nº 3] asiste al entierro de [Nº 4].
La mona del queso miraba atentamente aquella tumba bajo sus pies. Ni idea que hacia allí si aquella muerte no le incumbía, pero ahí estaba observando la pequeña lapida de piedra sobre el suelo del cementerio de la ciudad, con el  nombre del difiunto grabado en ella.

-Habría sido mas irónico que fuese al revés- comento la mona del queso. Dhelian, desde la tumba, se quejó.


-[Nº1] pilla a [Nº4] robando en el mercado.
-¡Yo no he sido como quieres que te lo diga! ¿Porque crees que fui yo? -protesto Dhelian a su interlocutor, totalmente ruborizado ante la acusación de robo dicha por una novata. Ciega, para rematar.

-Porque me lo quito una estirge y eres el único brujo de las estirges que conozco -señalo Samika frunciendo el ceño, cruzándose de brazos. El niño parpadeo sorprendido.

-Malditas estirges traidoras....-murmuro viendo como graznaban desde las casas cercanas en un coro de risas.


-[Nº4] tiene que escoger entre fugarse con [Nº3] y [Nº1].
Pam miro fijamente a los individuos con los que debía fugarse.

-Estoy mejor sola que  con una chuche podrida o con un...no se lo que eso - señalo señalando a  los individuos frente a ella, antes de irse por su cuenta

-Que niña mas maja -respondió Dédalo con sarcasmo. Dhélian suspiro con un puchero.


-[Nº3] está borracho y [Nº4] tiene que llevarlo a rastras a su casa.
-Al próximo que le de beber, lo mato -sentenció el cambiante, cargando por sobre su cabeza, cual rollito de primavera a una Samika que no dejaba de retorcerse, dando patadas y puñetazos al aire.

Alguien al que el cambiante no soportaba apareció en su linea de visión, sonrió.

-¡Oye, espera! -le llamó, mientras baja a la chica al suelo. Al menos iba a sacar algo bueno de tener que lidiar con una evaki borracha que golpeaba a cualquiera que se le cruzara.


-[Nº3] y [Nº2] son los papás y [Nº1] y [Nº4] los hijitos.
-¿Alguien me explica como demonios hemos nacido nosotros dos? Porque que yo sepa, ambos sois esteriles...- pregunto la evaki con una ceja alzada al mirar a sus padres. Uno parecía a punto de convertirse en polvo ante la presencia de "hijos" la otra les miraba con un parpadeo incrédulo.

-¿Al natural? -respondió Dhelian, rascándose la mejilla.

-¡Deja de decir tonterías!- respondieron por primera vez en sus vidas totalmente de acuerdo, tanto cambiante como mona del queso, mirándolo de un forma que presagiaba un vida corta para el brugho.

-Esta familia no tiene ningún sentido- comento Samika suspirando viendo como Dédalo y Pam, que no se soportaban, hacían un freno en el ataque mutuo, para educar al pobre y asustado brugho a no investirse historias estúpidas.


Yo: ¿Cuál de cada imagen es cada uno de tus personajes?
1. El mas alto de todos seriá Dédalo y el que esta sentado encima Dhelian. El muñequito que sonríe seria Samika y aquel que apunta al infinito, Pam. Si el mas alto, fuese mas pequeñito, habría dicho que Pam, pero las alturas no me encajan, así que xD.

2. El que mira el teléfono seria Pam (aunque en su caso seria mas un libro) y el que esta a su lado Dédalo. El que duerme con las manos en los bolsillos sería Dhelian y el que esta tumbado sobre su regazo, Samika.

3. De izquierda a derecha, Dhelian, Pam, Samika y Dédalo. Este ha sido difícil porque no me encajaban demasiado, pero bueno.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

300Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 04/08/16, 12:46 am

Yber

Yber
GM
A todos tus personajes:

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintais encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.

-¿Maciel o letargo? Desarrollad vuestra respuesta.


A Ruth.

-¿Qué aspecto te gusta más de tu transformación?


-¿Has pensado cambiarte de nombre?

-Rasqa dice que tenéis que quedar un día para cazar ratas, ¿te apuntarías?

-¿Tienes algo pensado de cara al futuro?

-¿Te gustaría poder volver a casa ahora que eres libre?


A Tayron.

-¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para garantizar tu supervivencia?

-¿Cómo afectaría a tu relación con Dafne que tú o ella o ambos os transformarais en una criatura monstruosa al salir la luna?


-Define a todos tus compañeros de Maciel con una sola palabra. La que tu quieras.

-¿Qué ha significado la muerte de Nad para ti?


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

301Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 04/08/16, 10:35 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
1. Irianna tiene para Tayron la pregunta de siempre (está demasiado intimidada ahora mismo para salir a preguntar por ella misma): si le gusta leer y qué géneros. A Ruth ya se lo había preguntado.

2. ¿La primera norma del Club del Escorpión es que no se habla del Club del Escorpión? ¿Te gustaría transformarte en un Cizaña para hacer honor al Club?
—Menudo payaso estás hecho...

3. Vale, pues hago una pregunta más seria... Ah, no, nada, que Sleepy Hollow ya me la quitó. Entonces pregunto si su sueño era montar en bicicleta, como el del rey Bababa.
*Facepalm* *Lo empuja fuera de la escena*.

4. ¡Hola! ¿A vosotros os gustan los lagartos? ¿Qué es una bicleteceta? ¿Puedo subirme en la de Tayron?
—La que faltaba...

5. Ruth, ¿tú puedes atrapar a esos ratones voladores en llamas? Digo, como eres de fuego...
—Mejor me limito yo a hacer las preguntas...

6. Ruth, ¿planeas cambiarte el nombre? ¿Has pensado ya en algo?

7. Tayron, ¿habrías reaccionado de la misma forma que Lorenzo si llega a ser Dafne la víctima en el Barrio Gigante?

302Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 05/08/16, 12:02 pm

Aes

Aes
Tuk escribió:PREGUNTAS PARA RUTH

Gael: ¿Tienes pensado buscar consejo entre otros transformados por tu transformación o la llevas bien por tu cuenta? Sé de alguien a quien te podría interesar conocer. Lo cierto es que transformados relacionados con el fuego (o calor) hay muchos, y no tienes ni idea de lo que me alegra —comenta riendo—. Os puedo dar la mano al conoceros sin preocuparme.

Ruth: Me gustaría que alguien me aconsejara, pero no conozco a nadie y creo que me da demasiado miedo lo que pueda averiguar -admite a regañadientes- toda ayuda es bien recibida.

Kin: Supuestamente los dos somos tipos de demonio, pero tú has cambiado mucho más (la verdad es que se supone que también me tenían que cambiar los dedos… pero no tengo). —Mueve sus dedos biónicos un instante—. ¿Te parece injusto o te gusta más diferenciarte de lo que fuiste?

Ruth: Ya no sé ni que pensar, tendré que adaptarme porque no hay otra, pero si pudiera escoger... no sé que decirte.

Eara: ¿Os sentís muy solos los que estáis en la sede o ya empezáis a adaptaros al refugio? Siento mucho no ir de visita más veces. Sé que no nos conocemos mucho, pero nunca es tarde para cambiar eso. —A pesar de lo que dice, al hablar se la nota algo cortada.

Ruth: Nunca voy a acostumbrarme a nada de esta ciudad, pero tampoco es que me sienta sola, mi vida en la tierra era muy diferente, ahora tengo amigos. Y no te preocupes, tampoco mis compañeros de cosecha  o yo nos hemos pasado por la Sede y Serpentaria.

Nime: *En susurros*. Da un poco de miedo, pero su aspecto es muy chulo, ¿debería hablarle? Hm… ¡decidido! —Alzando la voz—: ¡Hola! Eres muy guapa, de verdad, ¿pero serías capaz de matar niños que se acerquen a tu guarida? Quiero decir, podrías parecer la mala de un cuento (una mala genial, en serio), y como estamos en una ciudad de monstruos… No es que quiera molestarte si es así, que conste.

Podria notarse como Ruth enrojece si no fuera por su nuevo color de piel.
Ruth: Vaya, supongo que envidio tu concepto de guapa, y no, no sería capaz de matar a ningún niño a no ser que pusiera la vida de mis amigos en peligro. Pero ya te digo, solo si no hay más remedio.

Yo: ¿Has intentado hacer palomitas entre tus dedos? ¿Y cocinar algo?

Ruth: Nada que haya intentado con las manos me ha salido bien. Voy a aprovechar la seguridad de la Sede en ese aspecto para concentrarme en la magia.

Yo: ¿Le tienes tirria al frío/sitios fríos ahora? ¿Te importa que te llamen estufita? ¿Calientas la sede gratuitamente con tu presencia?

Ruth: ¿Tirria? Más bien me produce pereza pensar en lugares así. ¡Y no quiero nada de estufita ni charmander, para calentar la Sede ya está Sura y el hombre árbol que va desnudo!



PREGUNTAS PARA TAYRON

Gael: Acabáis de pasar por la primera pérdida de la cosecha, ¿crees que podréis evitar más muertes o, por el contrario, volverá a ocurrir hasta más de una vez?

Tayron: Intentaremos evitarlo pero no puedo decir con seguridad que no volverá a repetirse, solo si tuviésemos una mínima oportunidad contra ellos...

Kin: El torreón no es muy bonito, pero espero que lo cuidéis bien. ¿Le estáis dando buen uso al brasero? A los que lo hicieron seguro que les gustaría saber que sigue ayudando a otros cosechados.

Tayron: ¿Hay un brasero? Demonios, si no ensuciarais los torreones tanto igual lo habría visto.

Ayne: Tienes un peinado bastante peculiar, ¿dónde entrenáis para conseguir hacer semejante chapu…?
*Se oye un cachetón contra su brazo. Eara está a su lado mirándolo con mala cara*.

Tayron: No te gustaría acabar esa frase, créeme.

Nime: Eh, a ti no te conozco de nada. Bueno, me han contado cosas como que eras capaz de llevar un transporte de dos ruedas… —Se oyen susurros—. Bicliceta. ¿Podrías conseguirme una cuando vuelvas a tu mundo? ¿Podríamos usar eso en Rocavarancolia? ¿Te imaginas? La verdad es que caminar todo el tiempo es muy cansado.

Tayron: ¿Montar en bicicleta? ¡Eso está hecho! ¿Quién andaría teniendo una bici?

Yo: ¿Deseando volver a la Tierra o todavía no? :]

Tayron: ¿Volver? ¿Tú fumas crack? Esta es probablemente la mejor decisión que he tomado con todo lo que eso acarrea.

Yo: ¿Qué echas más en falta aquí, en Rocavarancolia, de lo que dejaste atrás?

Tayron: Mis abuelos y a mis amigos, con la panda de locos esto sería el desmadre, y por supuesto a mi bicicleta.

Yo: ¿Cuál es tu animal o animales preferidos? ¿Qué mascota tendrías?

Tayron: Me gustan los grandes felinos pero tendría un perro, ya sabes, por eso de  tener un leopardo en el jardín.

Yo: ¿Qué te gustaría haber estudiado/en qué te gustaría trabajar de no haber venido a Rocavarancolia?

Tayron: ¿Estudiar? Que rollazo, pero me gustaría dedicarme a algún deporte de forma profesional o ser entrenador.

PREGUNTAS PARA AMBOS

Yo: ¿A quién de ambos se le da/daría mejor…?
…saltar muy alto? -Yooo
…desquiciar a la gente? - Mmm yoo
…hacer chistes malos? - ...Creo que yo
…cocinar tartas? A mí, ¿Va en serio esta pregunta? ¿Cocinar? ¿Él? ¿Queréis ver un torreón arder de nuevo?
…jugar a videojuegos? -Eso a ella, yo soy más de aire libre, no soy un rata de biblioteca encerrada
…presentar un programa de televisión? - A Tay, es un payaso barato perfecto.

Yo: ¿Cuál es vuestro mayor terror? ¿Alguna fobia?

Ruth: Los animales grandes me aterran, hacer daño a la gente con mis habilidades aún más.
Tayron: ¡Que me quitaran mi libertad! O que le pasara algo a mis amigos.

Yo: Intercambia a Ruth por Tayron en sus vidas: ahora Ruth está entre los macieleros y Tayron en la sede. ¿Con quiénes se llevarían mejor y peor de sus nuevos compañeros?

Tayron: Pues vaya mierda de vida... Aunque ese tal Devoss ¿Parece buena gente no?
Ruth: Lo es, y al menos él no es una lapa como tu novia, aunque es mucho mejor que ese Rádar, vaya tío.

Yo: ¿Cómo son vuestras voces?

Ruth: ¿Nuestras voces?
Tayron: ¿Qué clase de pregunta es esa? Pues sexy, ronca e indudablemente sexy, y la de ella amargada y decidida.

Yo: ¿Cuál es vuestro alineamiento? (Ver).

Tayron: Caótico bueno
Ruth: Neutral bueno

Una vez más tomad mierda nuclear


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

303Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 05/08/16, 05:22 pm

Aes

Aes
Dal escribió:Para Ruth

De Enredo:

-Ya sé que la Sede es ignífuga, pero dime, ¿has tenido algún percance relacionado con un incendio no intencionado?

Ruth: Intento no tocar nada así que no, soy bastante cuidadosa con eso.

-Otra cosa, igual es mucho pedir - le dice algo preocupado.- A poder ser no quemes las plantas de la ciudad, ya tenemos poca vegetación.

Ruth: Aquella amenaza fue una excepción porque tenías a Devoss en volandas, no tengo pensado en usar mi habilidad con seres vivos
Tayron: Eso dices ahora, el primer paso para la aceptación es la negación, no lo olvides.
Ruth: Lo qué tu digas.

De Varsai:

"¿Qué tal te estás acostumbrando a la transformación? ¿Crees que podremos ir a dar una vuelta y hablar de alguna cosa de chicas?"

Ruth: Lo llevo como mejor puedo, pero no estoy haciendo especial esfuerzo por ver de lo que soy capaz, no de momento. Y podemos hablar siempre que quieras Varsai, yo estoy en mi cuarto siempre.

De Eriel:

-¿Te has enfrentado ya a algún monstruo de la ciudad como transformada? Si es así ¿qué tal el encuentro?

Ruth: ¿Qué? Claro que no, no veo para qué, suficiente con lo que he visto hasta ahora.


Para Tay:

De Sura:

-Oye guapo, ¿cuándo dices que quedamooooooooooooo...? - una fuerza invisible la arrastra fuera de la sala por la cola.

Tayron: Eh...- mira a los alrededores sin saber si es a él- mmm...¿Cuándo dejes de derribar paredes en plan chula delante de mis amigos? Pero eres guapa, creo.

Perdón, aún no sé cómo se ha escapado.

De Varsai:

"¿Cómo te sentirías al descubrir que lo que dicen los nublinos es verdad y no una invención? ¿En qué te gustaría transformarte?"

Tayron: Me sentiría como que mola ser un Dios, ya respondí a esto, yo tengo que ser algo cheto, que tiembles cuando me veas pasar ¿Sabes?, en plan "ahí va Tayron"...

De Eriel:

-Oye Tay - se acerca a él disimuladamente y le pregunta.- ¿Algún consejo para ligar con chicas humanas?

Ruth: ¿Le vas a preguntar a él? Pero si no se ha declarado todavía a la chica que le gusta.
Tayron: Olvida eso, consejos consejos consejos... no le regales jabón, no, hazle sentirse como el jabón.
Ruth: ¿Qué?


De yo para los dos:

¿Si os pudieráis haber traído algo de vuestro mundo que habría sido?

Tayron: Siento ser pesado pero la bicicleta.
Ruth: Mis zapatillas de correr y no las estúpidas sandalias.

¿Cuál es el postre que más os gusta? ¿Y la comida que menos?

Ruth: Me gusta la fruta. Odio las condenadas lentejas.
Tayron: ¡Tarta! Aunque no sepa hacerlas, y... no me gusta lo picante por muy divertido que sea echarle pimienta de más a la comida de mis amigos.

¿Si os dejaran volver a la Tierra volveríais? Por supuesto eliminando la transformación pero sabiendo lo que sabéis sobre Rocavarancolia y que la magia existe.

Ruth: En un principio me habría largado sin duda, ahora... creo que no, cuesta sobrevivir para volver atrás.
Tayron: Ni loco.

Más mierda nuclear


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

304Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 05/08/16, 07:50 pm

Seth

Seth
A Ruth:

-Imagina que eres la reina de Rocavarancolia. ¿Cuáles serían las tres primeras cosas que cambiarías?

-¿Cuales crees que son los puntos fuertes de tu trans? ¿Crees que vale la pena transformarse en demonio de fuego o preferirías seguir siendo humana?

-¿Te gustaría especializarte en algún tipo de magia en el futuro?

-Di las tres trans que piensas que le pegan a Tay.

A Tayron:

-¿ Por qué eres tan jodidamente gracioso?

-Di los tres compañeros de Maciel con más posibilidades de morir y por qué.

-¿Intentarías matar al ser que se cargó a Nad si sobrevivieras y te transformaras?

-¿Serías capaz de matar a quien fuera para salvar a Dafne?

305Entrevistas a los personajes - Página 25 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 06/08/16, 12:54 am

NH


LLEGO A TIEMPO LLEGO A TIEMPO LLEGO A TIEMPO

Para variar, estas preguntas las van a hacer Ariven y Wheem. TEMED SU FURIA INDECENTE!

Ruth:
Ariven:-Aaaaay siempre he querido una hermanita pequeña! Eres la primera persona que conozco con mi misma transformación me hace tanta ilusión. ¿Fue muy duro el cambio para ti? ¿Qué es lo que más te gusta y lo que más te disgusta? ¿Vas a venir a verme al burdel? Por ser tú puedo hacerte precio- le guiña un ojo.

-No os llevo la pista pero, ¿qué tal con la magia? ¿La conocías ya en tu mundo? ¿Cómo fue para ti descubrirla aquí y ver más adelante que podías hacerla?



Wheem: -¿Has pensado ya en qué vas a hacer con tu vida en esta ciudad? Yo te aconsejaría aprovechar el chollo de la Sede lo máximo, hay muy mala gente ahí fuera.

-¿Cual es el mayor palo que te han dado en tu mundo?


Tayron:

Ariven en voz baja a Wheem: -Este pobre va a morir pronto.- carraspea- Oye, yo que tú no me reiría mucho de los soñadores y las veelas, podrían follarte del derecho y del revés y ni se despeinarían. Por suerte para tí los que hay son bastante decentes... Más o menos- mira a Twix con preocupación que se ha asomado para dedicarle a Tay una mirada venenosa.



Wheem:- ¿Tienes algún problema con Gaga?- mira a Tay muy fijamente- Porque si tienes un problema con Gaga tienes un problema conmigo y con mi hermano Zed.

-Dejando eso de lado, ¿así que te gustan los chicos dulces, eh? ¿Qué pasa tienes miedo de estar con un tío que sea más macho que tú? Los humanos con masculinidad frágil sois tan divertidos- ronronea.- Pues ve con cuidado porque hasta el chico más dulce aquí muerde.

Ariven: -Mira como se pone gallito con el nuevo.- se burla, Wheem le saca la lengua.

-Bueno, ¿qué tal vuestra primera muerte, divertida? ¿Sigues con ganas de aventuras? Creo que no recuerdo otro grupo de cosechados con tantos encuentros con ciudadanos.

-¿Piensas seguir haciendo el macarra por la ciudad después de la Luna? Mira que los que van en ese plan no suelen salir bien parados- señala a Wheem con disimulo.

Wheem: -¿Hazla sentirse como jabón??? ¿Qué clase de mierda es esa??

Para ambos:


Wheem:-¿Quienes apostais que van a morir esta nueva cosecha? Contad también a Letargo.

-Si tuvieseis que invertir todo vuestro dinero en el éxito de algún ciudadano, ¿en el de quién sería?

-¿Cuál es la cosa más cara en la que habeis pensado gastar dinero en vuestra vida? Da igual si al final lo hicisteis o no.

Ariven: -Con el paso de los años, ¿qué amistades creeis que sobrevivirán a vuestros propios cambios y a la ciudad? (Hablo de la relación en sí)

-¿A qué persona os traeríais de la Tierra? ¿Y qué cosa (material) concreta os traeríais de vuestra vida anterior?

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.