Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Nihil Hoy a las 04:22 am

» Libo
por Nihil Hoy a las 03:31 am

» Sede de los Taumaturgos
por Giniroryu Ayer a las 04:57 pm

» Torreón Sendar
por PePo Ayer a las 12:45 pm

» El Cuchitril
por Tak Ayer a las 12:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40269 mensajes en 758 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Entrevistas a los personajes

Entrevistas a los personajes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 42.]

1Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Entrevistas a los personajes el 29/07/15, 11:41 pm

Tak

Tak
GM
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes.
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que él indique lo contrario.


____2) Se puede apuntar cualquier usuario en cualquier momento y con las condiciones que él desee. Antes de empezar una ronda de entrevistas se apunta un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede añadirse a un rezagado, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, entra en la siguiente, por supuesto).
____En cuanto a las condiciones, hacen alusión a que un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede atender las entrevistas en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), o condicionar qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no (o si no se compromete a responder a lo que no le apetezca).


____3) El turno de cada persona se elige a dado tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Es mejor llevar las respuestas bastante al día para que no se superpongan mucho los turnos.
____Una vez se acaba la gente de la lista de apuntados se pregunta quién quiere repetir y se vuelve a empezar el proceso. Quizá cambien algunas normas entre rondas, eso dependerá de varios factores.


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nibi
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC*
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath*
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*



Última edición por Tak el 18/03/17, 12:36 pm, editado 89 veces


301Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 04/08/16, 10:35 pm

Giniroryu


GM
1. Irianna tiene para Tayron la pregunta de siempre (está demasiado intimidada ahora mismo para salir a preguntar por ella misma): si le gusta leer y qué géneros. A Ruth ya se lo había preguntado.

2. ¿La primera norma del Club del Escorpión es que no se habla del Club del Escorpión? ¿Te gustaría transformarte en un Cizaña para hacer honor al Club?
—Menudo payaso estás hecho...

3. Vale, pues hago una pregunta más seria... Ah, no, nada, que Sleepy Hollow ya me la quitó. Entonces pregunto si su sueño era montar en bicicleta, como el del rey Bababa.
*Facepalm* *Lo empuja fuera de la escena*.

4. ¡Hola! ¿A vosotros os gustan los lagartos? ¿Qué es una bicleteceta? ¿Puedo subirme en la de Tayron?
—La que faltaba...

5. Ruth, ¿tú puedes atrapar a esos ratones voladores en llamas? Digo, como eres de fuego...
—Mejor me limito yo a hacer las preguntas...

6. Ruth, ¿planeas cambiarte el nombre? ¿Has pensado ya en algo?

7. Tayron, ¿habrías reaccionado de la misma forma que Lorenzo si llega a ser Dafne la víctima en el Barrio Gigante?

302Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 05/08/16, 12:02 pm

Aes


Tuk escribió:PREGUNTAS PARA RUTH

Gael: ¿Tienes pensado buscar consejo entre otros transformados por tu transformación o la llevas bien por tu cuenta? Sé de alguien a quien te podría interesar conocer. Lo cierto es que transformados relacionados con el fuego (o calor) hay muchos, y no tienes ni idea de lo que me alegra —comenta riendo—. Os puedo dar la mano al conoceros sin preocuparme.

Ruth: Me gustaría que alguien me aconsejara, pero no conozco a nadie y creo que me da demasiado miedo lo que pueda averiguar -admite a regañadientes- toda ayuda es bien recibida.

Kin: Supuestamente los dos somos tipos de demonio, pero tú has cambiado mucho más (la verdad es que se supone que también me tenían que cambiar los dedos… pero no tengo). —Mueve sus dedos biónicos un instante—. ¿Te parece injusto o te gusta más diferenciarte de lo que fuiste?

Ruth: Ya no sé ni que pensar, tendré que adaptarme porque no hay otra, pero si pudiera escoger... no sé que decirte.

Eara: ¿Os sentís muy solos los que estáis en la sede o ya empezáis a adaptaros al refugio? Siento mucho no ir de visita más veces. Sé que no nos conocemos mucho, pero nunca es tarde para cambiar eso. —A pesar de lo que dice, al hablar se la nota algo cortada.

Ruth: Nunca voy a acostumbrarme a nada de esta ciudad, pero tampoco es que me sienta sola, mi vida en la tierra era muy diferente, ahora tengo amigos. Y no te preocupes, tampoco mis compañeros de cosecha  o yo nos hemos pasado por la Sede y Serpentaria.

Nime: *En susurros*. Da un poco de miedo, pero su aspecto es muy chulo, ¿debería hablarle? Hm… ¡decidido! —Alzando la voz—: ¡Hola! Eres muy guapa, de verdad, ¿pero serías capaz de matar niños que se acerquen a tu guarida? Quiero decir, podrías parecer la mala de un cuento (una mala genial, en serio), y como estamos en una ciudad de monstruos… No es que quiera molestarte si es así, que conste.

Podria notarse como Ruth enrojece si no fuera por su nuevo color de piel.
Ruth: Vaya, supongo que envidio tu concepto de guapa, y no, no sería capaz de matar a ningún niño a no ser que pusiera la vida de mis amigos en peligro. Pero ya te digo, solo si no hay más remedio.

Yo: ¿Has intentado hacer palomitas entre tus dedos? ¿Y cocinar algo?

Ruth: Nada que haya intentado con las manos me ha salido bien. Voy a aprovechar la seguridad de la Sede en ese aspecto para concentrarme en la magia.

Yo: ¿Le tienes tirria al frío/sitios fríos ahora? ¿Te importa que te llamen estufita? ¿Calientas la sede gratuitamente con tu presencia?

Ruth: ¿Tirria? Más bien me produce pereza pensar en lugares así. ¡Y no quiero nada de estufita ni charmander, para calentar la Sede ya está Sura y el hombre árbol que va desnudo!



PREGUNTAS PARA TAYRON

Gael: Acabáis de pasar por la primera pérdida de la cosecha, ¿crees que podréis evitar más muertes o, por el contrario, volverá a ocurrir hasta más de una vez?

Tayron: Intentaremos evitarlo pero no puedo decir con seguridad que no volverá a repetirse, solo si tuviésemos una mínima oportunidad contra ellos...

Kin: El torreón no es muy bonito, pero espero que lo cuidéis bien. ¿Le estáis dando buen uso al brasero? A los que lo hicieron seguro que les gustaría saber que sigue ayudando a otros cosechados.

Tayron: ¿Hay un brasero? Demonios, si no ensuciarais los torreones tanto igual lo habría visto.

Ayne: Tienes un peinado bastante peculiar, ¿dónde entrenáis para conseguir hacer semejante chapu…?
*Se oye un cachetón contra su brazo. Eara está a su lado mirándolo con mala cara*.

Tayron: No te gustaría acabar esa frase, créeme.

Nime: Eh, a ti no te conozco de nada. Bueno, me han contado cosas como que eras capaz de llevar un transporte de dos ruedas… —Se oyen susurros—. Bicliceta. ¿Podrías conseguirme una cuando vuelvas a tu mundo? ¿Podríamos usar eso en Rocavarancolia? ¿Te imaginas? La verdad es que caminar todo el tiempo es muy cansado.

Tayron: ¿Montar en bicicleta? ¡Eso está hecho! ¿Quién andaría teniendo una bici?

Yo: ¿Deseando volver a la Tierra o todavía no? :]

Tayron: ¿Volver? ¿Tú fumas crack? Esta es probablemente la mejor decisión que he tomado con todo lo que eso acarrea.

Yo: ¿Qué echas más en falta aquí, en Rocavarancolia, de lo que dejaste atrás?

Tayron: Mis abuelos y a mis amigos, con la panda de locos esto sería el desmadre, y por supuesto a mi bicicleta.

Yo: ¿Cuál es tu animal o animales preferidos? ¿Qué mascota tendrías?

Tayron: Me gustan los grandes felinos pero tendría un perro, ya sabes, por eso de  tener un leopardo en el jardín.

Yo: ¿Qué te gustaría haber estudiado/en qué te gustaría trabajar de no haber venido a Rocavarancolia?

Tayron: ¿Estudiar? Que rollazo, pero me gustaría dedicarme a algún deporte de forma profesional o ser entrenador.

PREGUNTAS PARA AMBOS

Yo: ¿A quién de ambos se le da/daría mejor…?
…saltar muy alto? -Yooo
…desquiciar a la gente? - Mmm yoo
…hacer chistes malos? - ...Creo que yo
…cocinar tartas? A mí, ¿Va en serio esta pregunta? ¿Cocinar? ¿Él? ¿Queréis ver un torreón arder de nuevo?
…jugar a videojuegos? -Eso a ella, yo soy más de aire libre, no soy un rata de biblioteca encerrada
…presentar un programa de televisión? - A Tay, es un payaso barato perfecto.

Yo: ¿Cuál es vuestro mayor terror? ¿Alguna fobia?

Ruth: Los animales grandes me aterran, hacer daño a la gente con mis habilidades aún más.
Tayron: ¡Que me quitaran mi libertad! O que le pasara algo a mis amigos.

Yo: Intercambia a Ruth por Tayron en sus vidas: ahora Ruth está entre los macieleros y Tayron en la sede. ¿Con quiénes se llevarían mejor y peor de sus nuevos compañeros?

Tayron: Pues vaya mierda de vida... Aunque ese tal Devoss ¿Parece buena gente no?
Ruth: Lo es, y al menos él no es una lapa como tu novia, aunque es mucho mejor que ese Rádar, vaya tío.

Yo: ¿Cómo son vuestras voces?

Ruth: ¿Nuestras voces?
Tayron: ¿Qué clase de pregunta es esa? Pues sexy, ronca e indudablemente sexy, y la de ella amargada y decidida.

Yo: ¿Cuál es vuestro alineamiento? (Ver).

Tayron: Caótico bueno
Ruth: Neutral bueno

Una vez más tomad mierda nuclear

303Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 05/08/16, 05:22 pm

Aes


Dal escribió:Para Ruth

De Enredo:

-Ya sé que la Sede es ignífuga, pero dime, ¿has tenido algún percance relacionado con un incendio no intencionado?

Ruth: Intento no tocar nada así que no, soy bastante cuidadosa con eso.

-Otra cosa, igual es mucho pedir - le dice algo preocupado.- A poder ser no quemes las plantas de la ciudad, ya tenemos poca vegetación.

Ruth: Aquella amenaza fue una excepción porque tenías a Devoss en volandas, no tengo pensado en usar mi habilidad con seres vivos
Tayron: Eso dices ahora, el primer paso para la aceptación es la negación, no lo olvides.
Ruth: Lo qué tu digas.

De Varsai:

"¿Qué tal te estás acostumbrando a la transformación? ¿Crees que podremos ir a dar una vuelta y hablar de alguna cosa de chicas?"

Ruth: Lo llevo como mejor puedo, pero no estoy haciendo especial esfuerzo por ver de lo que soy capaz, no de momento. Y podemos hablar siempre que quieras Varsai, yo estoy en mi cuarto siempre.

De Eriel:

-¿Te has enfrentado ya a algún monstruo de la ciudad como transformada? Si es así ¿qué tal el encuentro?

Ruth: ¿Qué? Claro que no, no veo para qué, suficiente con lo que he visto hasta ahora.


Para Tay:

De Sura:

-Oye guapo, ¿cuándo dices que quedamooooooooooooo...? - una fuerza invisible la arrastra fuera de la sala por la cola.

Tayron: Eh...- mira a los alrededores sin saber si es a él- mmm...¿Cuándo dejes de derribar paredes en plan chula delante de mis amigos? Pero eres guapa, creo.

Perdón, aún no sé cómo se ha escapado.

De Varsai:

"¿Cómo te sentirías al descubrir que lo que dicen los nublinos es verdad y no una invención? ¿En qué te gustaría transformarte?"

Tayron: Me sentiría como que mola ser un Dios, ya respondí a esto, yo tengo que ser algo cheto, que tiembles cuando me veas pasar ¿Sabes?, en plan "ahí va Tayron"...

De Eriel:

-Oye Tay - se acerca a él disimuladamente y le pregunta.- ¿Algún consejo para ligar con chicas humanas?

Ruth: ¿Le vas a preguntar a él? Pero si no se ha declarado todavía a la chica que le gusta.
Tayron: Olvida eso, consejos consejos consejos... no le regales jabón, no, hazle sentirse como el jabón.
Ruth: ¿Qué?


De yo para los dos:

¿Si os pudieráis haber traído algo de vuestro mundo que habría sido?

Tayron: Siento ser pesado pero la bicicleta.
Ruth: Mis zapatillas de correr y no las estúpidas sandalias.

¿Cuál es el postre que más os gusta? ¿Y la comida que menos?

Ruth: Me gusta la fruta. Odio las condenadas lentejas.
Tayron: ¡Tarta! Aunque no sepa hacerlas, y... no me gusta lo picante por muy divertido que sea echarle pimienta de más a la comida de mis amigos.

¿Si os dejaran volver a la Tierra volveríais? Por supuesto eliminando la transformación pero sabiendo lo que sabéis sobre Rocavarancolia y que la magia existe.

Ruth: En un principio me habría largado sin duda, ahora... creo que no, cuesta sobrevivir para volver atrás.
Tayron: Ni loco.

Más mierda nuclear

304Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 05/08/16, 07:50 pm

Seth


A Ruth:

-Imagina que eres la reina de Rocavarancolia. ¿Cuáles serían las tres primeras cosas que cambiarías?

-¿Cuales crees que son los puntos fuertes de tu trans? ¿Crees que vale la pena transformarse en demonio de fuego o preferirías seguir siendo humana?

-¿Te gustaría especializarte en algún tipo de magia en el futuro?

-Di las tres trans que piensas que le pegan a Tay.

A Tayron:

-¿ Por qué eres tan jodidamente gracioso?

-Di los tres compañeros de Maciel con más posibilidades de morir y por qué.

-¿Intentarías matar al ser que se cargó a Nad si sobrevivieras y te transformaras?

-¿Serías capaz de matar a quien fuera para salvar a Dafne?

305Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 06/08/16, 12:54 am

NH


LLEGO A TIEMPO LLEGO A TIEMPO LLEGO A TIEMPO

Para variar, estas preguntas las van a hacer Ariven y Wheem. TEMED SU FURIA INDECENTE!

Ruth:
Ariven:-Aaaaay siempre he querido una hermanita pequeña! Eres la primera persona que conozco con mi misma transformación me hace tanta ilusión. ¿Fue muy duro el cambio para ti? ¿Qué es lo que más te gusta y lo que más te disgusta? ¿Vas a venir a verme al burdel? Por ser tú puedo hacerte precio- le guiña un ojo.

-No os llevo la pista pero, ¿qué tal con la magia? ¿La conocías ya en tu mundo? ¿Cómo fue para ti descubrirla aquí y ver más adelante que podías hacerla?



Wheem: -¿Has pensado ya en qué vas a hacer con tu vida en esta ciudad? Yo te aconsejaría aprovechar el chollo de la Sede lo máximo, hay muy mala gente ahí fuera.

-¿Cual es el mayor palo que te han dado en tu mundo?


Tayron:

Ariven en voz baja a Wheem: -Este pobre va a morir pronto.- carraspea- Oye, yo que tú no me reiría mucho de los soñadores y las veelas, podrían follarte del derecho y del revés y ni se despeinarían. Por suerte para tí los que hay son bastante decentes... Más o menos- mira a Twix con preocupación que se ha asomado para dedicarle a Tay una mirada venenosa.



Wheem:- ¿Tienes algún problema con Gaga?- mira a Tay muy fijamente- Porque si tienes un problema con Gaga tienes un problema conmigo y con mi hermano Zed.

-Dejando eso de lado, ¿así que te gustan los chicos dulces, eh? ¿Qué pasa tienes miedo de estar con un tío que sea más macho que tú? Los humanos con masculinidad frágil sois tan divertidos- ronronea.- Pues ve con cuidado porque hasta el chico más dulce aquí muerde.

Ariven: -Mira como se pone gallito con el nuevo.- se burla, Wheem le saca la lengua.

-Bueno, ¿qué tal vuestra primera muerte, divertida? ¿Sigues con ganas de aventuras? Creo que no recuerdo otro grupo de cosechados con tantos encuentros con ciudadanos.

-¿Piensas seguir haciendo el macarra por la ciudad después de la Luna? Mira que los que van en ese plan no suelen salir bien parados- señala a Wheem con disimulo.

Wheem: -¿Hazla sentirse como jabón??? ¿Qué clase de mierda es esa??

Para ambos:


Wheem:-¿Quienes apostais que van a morir esta nueva cosecha? Contad también a Letargo.

-Si tuvieseis que invertir todo vuestro dinero en el éxito de algún ciudadano, ¿en el de quién sería?

-¿Cuál es la cosa más cara en la que habeis pensado gastar dinero en vuestra vida? Da igual si al final lo hicisteis o no.

Ariven: -Con el paso de los años, ¿qué amistades creeis que sobrevivirán a vuestros propios cambios y a la ciudad? (Hablo de la relación en sí)

-¿A qué persona os traeríais de la Tierra? ¿Y qué cosa (material) concreta os traeríais de vuestra vida anterior?

306Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 06/08/16, 12:56 am

Tak

Tak
GM
Lista para el nuevo sorteo:

1. Gin
2. Dal
3. Goliat
4. Seth
5. Yber
6. Nibi
7. Tak

Y...:
¡Hemos vuelto a un clásico! Ha salido el 2, por tanto le toca a Dal. Las condiciones las de siempre, cambiamos el próximo viernes 12 bien entrada la noche.

307Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 06/08/16, 03:12 am

Evanna

Evanna
Giniroryu escribió:1. Como casi ninguno de los dueños quiso participar en el xut en esta cuestión, os la voy a plantear a los personajes:
¿Quién es el más inteligente entre vosotros? Podéis pelearos por el puesto si quereis, o preguntar a vuestra creadora por cómo os concibió a cada uno. O las dos cosas.

Se quedaron en un mortuorio silencio, mirándose los cuatro entre si en una especie de telepatía interna.

-Esta es pregunta trampa y no voy a pelear por ello, porque tengo claro quien es desd emi punto de vista -murmuro Samika con un suspiro, porque ahí si que sabia que no iban a ponerse totalmente de acuerdo- Personalmente creo que es Pam, no me considero poco inteligente ni nada, pero si tenemos en cuenta la diferencia cultura y los conocimientos que hemos tenido a nuestro alcance cada uno, pienso que si Pam tuviera la misma cultura general del resto, seria realmente como una especie de enciclopedia. Una silenciosa, eso si- respondió Samika con una risa- Aunque supongo depende también del tipo de inteligencia.

-Aun a estas alturas no tengo muy claro que pensaba nuestra creadora al crearnos...- murmuro Dédalo con el ceño fruncido, ante lo inquietante que sonaba aquella frase para el.

-Creo que ni ella sabe quien es mas inteligente- respondió Dhelian negando con la cabeza-Como no sabe la mitad de las cosas sobre nosotros- añadió con una sonrisa amplia.

-Os estáis ganando un golpe con el matamoscas, que lo sepáis. Tenía una idea bastante clara sobre todos, cabrones, pero decidisteis tomar vuestro propio rumbo en la ciudad y tuve que adaptarme.

-¿Entonces quien es el mas inteligente?- pregunto Pam, dando golpecitos con el pie en el suelo, impaciente.

-Si juntamos todo lo que implica la inteligencia, sin otros factores, tú -respondió sin mas mientras Dhelian y Dédalo suspiraban suponiendo ya aquello a pesar de todo, Samika solo sonrió ante su acierto. Pam no dijo nada, pero asintió como si ya lo supiera- Pero como te falta cierta empatia, no puedes razonar del mismo modo ciertas cosas.


2. Decid brevemente cómo os caeis entre vosotros. Si no os conocéis basaos en suposiciones.

-Pues Dédalo y yo nos llevamos bien, no mejores amigos pero si bien, es faicl hablar con el de prácticamente cualquier cosa -respondió Dhelian tomando la palabra esta vez algo nervioso- No trate mucho con Samika aunque vivamos juntos, pero me agrada su carácter y su total confianza, me gustaría tener mas de eso- añadió Dhelian sonriendo y luego pensativo pensó en Pam- No se...creo que me daría un poco de miedo. No es muy expresiva. Tendría la sensación constante que esta insultándome en su mente-respondió Dhelian rascándose la cabeza.

-Personalmente creo que me llevaría perfectamente con Dhelian de conocernos mas, es pequeñito y abrazarle, todo adorable aunque este muerto -rió la humana haciéndolo ruborizar a pesar de no verlo-Con Pam, probablemente también, aunque me costara acercarme a ella. Y con Dédalo...- la evaki lo pensó unos minutos, pensativamente- Mientras no se la pasara cambiando cada poco frente a mi, confundiendo mi percepción de las formas  y dándome ganas de darle de golpes, creo que también...incluso seria interesante como ayuda para entrenar. No lo conocí aun pero no creo que sea mal tipo ni nada -respondió la humana pues realmente a ella le costaba llevarse mal con alguien.

-No lo se -respondió Pam encogiéndose de hombros y viendo a los otros tres de forma seria y seca, aunque frunció ligeramente el ceño con Dédalo-Posiblemente con el no me lleve, nuestras personalidades chocarían, aunque tampoco lo puedo asegurar- respondió la mona del queso que ante eso no podía suponer demasiado-Con el niño chuche, me acordaría de Eitne, así que bien, si es menos llorón, incluso mejor...y con la muercielago, mientras no se crea que soy un cría a la que necesite que la cuiden, bien también. -respondió Pam inexpresiva- Y cuando digo "bien" no me refiero a que me caigan de ese modo, sino que posiblemente podría soportarles en mi espacio visual.

-No suelo tener problemas con nadie, en general, con este de aquí me llevo bien como ya dijo, con Samika probablemente tampoco habría problemas...mientras no intente usarme de saco de boxeo si nos conocemos -añadió y la evaki sonrió mostrando los colmillos de forma inocente- y con ella...si he conseguido tratar con idrinos, que son lo contrario a mostrar emociones sino les da la gana, puedo con una mona del queso con mal carácter -respondió el cambiante encogiéndose de hombros mientras Pam le miraba con ojos entrecerrados recibiendo una sonrisa entretenida del mas alto.


3. Dédalo, ¿has vuelto a visitar a Yip más veces? ¿Le has llevado bizcocho?

-Aja, alguna vez si, cuando tengo tiempo, que no es a menudo...y no bizcocho no -accedió pues aunque podía estar en varias cosas a la vez era un tanto torpe- Pero si alguna de las cosillas que prepara Enredo en la casa, total no pierdo nada ahciendole compañía un rato de vez en cuando, hace que despierte mi curiosidad en crear nuevos aspectos cuando cambia así de la nada.


4. Cuentamen qué cuatro cosas materiales echas más de menos de la Tierra, Samika. Un, dos, tres, responda otra vez.

-Mi móvil con teclas con braille incluido, mi ordenador especial para ciegos -respondió Samika rápidamente pensando bien lo siguiente, pensativa- Diría mi ropa, pero Twix me esta ayudando con eso. Y bueno..una foto, de mi familia, me gustaría tener eso-respondió poniendo un poco triste con lo último.



5. Dhelian, ¿sientes que Eitne te va a quitar el puesto de niño daeliciano mono?

-Eh, pues es posible, no lo conozco aun -respondió Dhelian rascándose la mejilla, algo incomodo porque le dijera niño mono- Pero aun puedo tener el puesto de niño daeliciano muerto, pero que es mono ¿no? -pregunto ladeando la cabeza con el rostro tomando un tono mas oscuro por el rubor.



6. Pam Pam Pam Pam Pam Pam... Pirulíii Pirulíiii... Ejem. ¿Cómo te sientes sabiendo que tu nombre se usa en esta chorrada, Pam?

-Mi nombre es Pelusa- respondió mona del queso intrigada con el significado de esa chorrada- Y "Pam" es solo un abreviación del nombre que me puso el ordes que me compró y que nunca diré.


7. ¡Pelusa! ¿A ti te gustan los cuentos? Les voy a leer un cuento a los niños del torreón, pero como eres chiquitita también te puedes unir aunque no seas una niña pequeña.

-Me gustan...aunque era yo las que debía contarlos- respondió Pam, le gustaba mucho leer, así que eso era una de las pocas cosas que le agradaban. Aunque ser a la que leían y no la que leía, era nuevo. Los cuentos eran una forma de soñar con algo mejor en su mundo.


9. ¿Quiénes de vosotros habría notado que la pregunta número 8 no existe y quiénes sí?

-Leo todo antes de responder, así que si lo note -respondió Pam sin hacerse problemas-Y si existe.

-A mi me leen, así que...- Samika no sabia ni porque pregunta iban.

-¿Te confundiste de numero?- pregunto Dhelian algo extrañado y Dédalo se rió ante ante el despiste del brugho.


8. ¿Y cómo os sentiríais cada uno al comprobar que sí que existe en realidad?

-Ya lo sabia-respondió la mona del queso con satisfacción.

-Ah, mierda...¡no me engañes, maldita sea, que me da la impresión que me olvide de responder algo! - se quejo el daeliciano con un puchero, aquellas cosas le confundían, le gustaba tener las cosas en orden.

-Para mi no hay diferencia - respondió Samika encogiéndose de hombros con humor, señalado sus ojos.

-Te pillan siempre con estas cosas -dijo el cambiante viendo al brugho, que murmuro algo por lo bajo.


10. ¿Con cuál de mis personajes creéis que os llevaríais mejor cada uno? Vuestra creadora os puede hablar de ellos si lo necesitáis.

*Les chivatea sobre los personajes de gin, uno por uno*

-Con Noel. No me miréis así -respondió ante la mirada incrédula de los otros tres, pues hasta Pam pensaba que estaba loco- A parte de ser el que mejor conozco de todos, me cae bien incluso su sentido del humor sarcástico y malicioso, independientemente de su transformación, me agrada su carácter. Es un cabrón, pero ese tipo de cabrón con el que no te importaría irte a beber unas cañas -respondió Dédalo divertido.

-Aparte de con Adru, con el topo ese, Krono -respondió Pam, dejando algo desconcertado a aquellos que si lo conocían de primera mano- Su personalidad me da igual, da información exacta, valiosa e interesante de cosas que no conozco si le preguntas ¿cierto? Me vale, es útil, al menos si habla mucho...sera contando cosas que no se  -respondió la mona del queso sin mas.

-Yo con Krono me mareo- respondió Dhelian que solo de pensar mantener una conversación completa con el, le daba vueltas la cabeza y mira que no se llevaban mal o algo- Mm, serio con Krono Radem, por quien mas conocería pero...si los conociera a todos por igual, diría que Irianna. Parece alguien sosegado, responsable y muy clara al hablar, su dominio también me resulta curioso y bonito de algún modo, como muy de fantasía -añadió el daeliciano con una sonrisa.

-Sin contar a Irianna, y sin conocer los pormenores de su transformación posiblemente con Noel ¿así era?- cuestiono indecisa recibiendo una afirmación de Dédalo en forma de murmullo- Su personalidad así explosiva y carácter capaz de burlarse incluso de si mismo, es algo que me agrada de la gente, ademas parece del tipo que aunque le des un golpe no se va a caer a la mínima y eso suena bastante bien teniendo en cuenta mi transformación -añadió Samika sonriendo juguetona y naturalmente luchadora- Pero también creo me sentiría cómoda con Adru, esa hiperactividad y cuidando de su aurva...no se estoy indecisa - respondió Samika con una risa.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

308Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 06/08/16, 02:18 pm

Tak

Tak
GM
PREGUNTAS PARA ENREDO

Gael: ¿Cómo va la clínica? Aún no la he visto por dentro (como comprenderás somos asiduos de Urticaria), pero tengo curiosidad por el garito que te has montado.

Kin: ¿Has conseguido robarle ya clientela a la náyade? Más que nada me preocupa que no tenga que cerrar el único médico disponible. El único que no te vaya a desplumar, quiero decir.

Eara: Tu habilidad me parece de las más bonitas. Creo que me habría encantado tener control sobre las plantas de haber podido transformarme… ¿Cuál es el jardín más bonito en que has estado? ¿Tienes planes de cultivar un jardín espectacular algún día?

Eara: ¿Utilizas mucho las plantas en tus medicinas? ¿Podrías recomendarme libros para empezar a conocer las plantas que puedan encontrarse en esta ciudad? Sé que aquí ya no es la medicina más útil, pero es algo que me gustaría aprender.

Nime: Woo, ¿puedes estrujar a la gente con tus plantas?

Yo: ¿No te cansaste de tanta interrupción y tanta charla en Irraria? ¿No te parecen unos pesaditos cada vez que se te acercan?



PREGUNTAS PARA SURA

Gael: ¿Eres capaz de hacer un nudo con tu cola?
*Todos menos Nime lo miran como preguntando a qué viene semejante chorrada. El fuego fatuo se encoge de hombros con una sonrisa de disculpa*.

Kin: ¿No te cansas de entrenar? En la sede, en el ejército… Sé que ya tienes costumbre, pero menudas palizas te das. Además, tú tienes un sueldo y puedes hacer muchas más cosas en la ciudad.

Ayne: ¿Te gusta intimidar novatos o la escena con los de maciel se te ocurrió en el momento?

Nime: *La mira de arriba abajo, con interés y moviendo los morritos*. ¿Puedes usar esa cola para colgarte boca abajo? ¿Y como tu propia almohada? Es… ¿puedo tocarla? *Pone ojitos*.

Yo: ¿Tienes alguna cuenta pendiente en Ulterania o ya no tienen importancia? ¿Piensas volver algún día?



PREGUNTAS PARA VARSAI

Gael: ¿Pasas calor en tu forma animal en Rocavarancolia? Déjame adivinar… tu cuarto está tan lleno de pelos que te desesperas, ¿acerté?

Kin: Te he visto por la sede pero creo que nunca hemos hablado… conversado. ¿Te intimidan los que estamos en la sede de antes o te has adaptado rápido?

Ayne: Debe ser bastante tranquilo llevar tu transformación, ¿me equivoco? ¿Habrías preferido algo diferente? ¿Con magia? Si la tuviera… ¿la querrías a cualquier precio?

Nime: ¡¡Un felino!! Quéchuladaquéchulada. ¡Tienes hociquito! ¡Y te conviertes en un animal precioso! Ya está, eres mi monstruo rocavarancolés favorito hasta ahora. Porque tú no nos harías daño, ¿verdad? ¿Hay más como tú? ¿Recibís ofrendas aquí? Yo os podría dar… en el torreón no hay mucha cosa, pero hay comida suficiente.

Yo: Situación hipotética. Tienes un revólver magicoso con 5 balas ultra más magicosas que te darían la capacidad del habla, y una que te dejaría tiesa. Sí, una ruleta rusa en la que hay algo que ganar. ¿Aprietas el gatillo?



PREGUNTAS PARA ERIEL

Gael: *Con cara de risa*. ¿Es este uno de los que decías? —Pregunta mirando hacia la oscuridad detrás de él, se oye una afirmación y el fuego fatuo sonríe de forma entre jocosa y maternalista—. Pero almas de cántaro, ¿cómo pensáis tomar la ciudad con dos personas o las que os puedan seguir? Los transformados que habéis conocido hasta ahora no eran ni del consejo, ¿cómo crees que serán esos?

Gael: ¿Recuerdas el desastre de Varanubliagálago? ¿Qué le dirías a los implicados? No solo a quienes lo causaron, también a los rocavarancoleses que zanjaron el asunto. —Ahora ya tiene cara seria.

Nime: ¿Te acuerdas de Zob? ¿Por qué no intentáis buscarle? Si nos encontráis podemos ser un grupo aún más grande, ¿no sobreviviríamos mejor así?

Yo: ¿Con quiénes te llevarías mejor de los letarguines? ¿Llevarías muy mal haber sido separado de tu hermano en la ciudad?

Yo: ¿Quién es más pro, tu hermano o MacGyver?

Yo: ¿Qué te da más miedo que pueda pasarte en Rocavarancolia?

Yo: ¿Qué habilidades te gustaría tener para ayudar mejor a tus compañeros?

Yo: ¿Qué hobbies tienes o tenías? ¿Coleccionabas algo?

Yo: Si te dijesen que puedes volver a Nubla, pero tú solo, olvidando todo lo que ha pasado aquí… ¿lo harías?



PREGUNTAS PARA TODOS

Yo: ¿A quién de vosotros se le da mejor…?
…estropear fiestas?
…gastar bromas?
…comer guindillas?
…entrenar pokémon?
…el tiro al plato?
…vender cosas inútiles?
…molestar en las bibliotecas?

Yo: Poneos en orden según:
-A quién le cuesta menos matar (seres inteligentes).
-Quién es más miedica.
-Quién cocina peor.
-Quién es más tímido.
-Quién es más egocéntrico.
-Quién jugaría de mejor gana a las casitas con un grupo de críos.

Yo: ¿Cuáles serían vuestros papeles en un manga shoujo topicazo?

Yo: Escribe una pequeña escena ambientada en lo anterior.

Yo: Haz un pequeño sorteo intercambiando las transformaciones de tus personajes entre sí. Y ahora… ¿cómo os sentís con vuestra nueva transformación? ¿Cómo la lleváis?

Yo: Numera tus personajes del 1 al 4 y, con random.org, haz tiradas para sacar números y unir personajes y situaciones. Con lo que te salga, escribe una mini escena (4 frases me valen, y no te mates si no te sale nada). P.D. Si en la misma situación te sale el mismo personaje puedes volver a tirar; si consideras que es gracioso con el propio personaje duplicado, adelante también.
-[Nº] mata a [Nº] por accidente.
-[Nº] espía a [Nº] y descubre uno de sus secretos mejor guardados.
-[Nº] decide casarse con [Nº] para hacerse con sus riquezas.
-[Nº] y [Nº] están borrachos y le cantan a [Nº] una canción.
-[Nº] está dando una fiesta y [Nº] y [Nº] se presentan sin ser invitados.

Yo: ¿Cuál de cada imagen es cada uno de tus personajes?
1.
2.
3.

Yo: ¿Cuál es vuestro alineamiento? (Ver).

Yo: ¿Qué opináis de vuestro creador?

Yo: ¿Playa o montaña? ¿Sol o nubes? ¿Verano o invierno? ¿Lluvia u ola de calor? ¿Dulce o salado? ¿Picante o ácido?



Última edición por Tak el 09/08/16, 10:54 am, editado 1 vez

309Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 07/08/16, 12:00 am

Evanna

Evanna
chicoaeseg15 escribió:Aquí están las preguntaaas (Siento la tardanza)

PARA TODOS:

-¿Qué tres cosas aprecias más en una persona?

-Que sea útil, que no sea estúpido y a ser posible, que no sea ordes -respondió Pam sin dudar alguna.

-Mmm, que sea alguien sociable, alguien con el que pueda tener diferentes temas de conversación, con sentido del humor vaya -respondió Dédalo pensando un poco- que no sea arrogante del tipo gilipollas y que sea confiable.

-Aprecio a esa gente que no prejuzgan sin saber -añadió Samika con una sonrisa-Aquellos con un buen carácter, de los que no se rinden fácilmente ante los problemas y sobretodo, poder ser capaz de hablar con esa persona, la confianza.

-LA confianza, sino hay confianza no funcionara nada- añadió Dhelian de acuerdo en ese punto con los otro dos- la gente con iniciativa y ganas de arriesgarse con cosas nuevas -añadió el niño sonriendo un poco- Y gente con carácter, me ayuda a que yo también saque el mio.


-¿Si solo pudierais tener un hobbie cuál sería?

-Dibujar, sin duda alguna - respondió Dhelian tras pensarlo un poco.

-Diría que bailar, porque las artes marciales no son un hobbie para mi -respondió Samika segura de ello- Tengo buena coordinación y buen oído, ahora mas que nunca, pero si se me acercan mucho, aviso que piso- respondió con una risa.

-Si el hacer excursiones a otro mundos cuenta como hobbie, entonces eso -respondió Dédalo con una sonrisa a medias- Realmente me gusta conocer cosas de otros mundos, en todo aspecto.

-Leer, porque coser no es hobbie es una costumbre, igual que cocinar o hacer accesorios y cosas así -respondió Pam sin pensarlo mucho.


-¿Qué superpoder tendríais? (No vale nada relacionado con vuestra transformación)

-Sino es nada relacionado con mi transformación, estaría bien poder leer la mente, me ahorraría alguna que otra metedura de pata -respondió Dédalo.

-Me encanta eso de poder cambiar de forma, como hace Dédalo así que me gustaría tener ese poder -respondió Samika con ilusión.

-Yo no estoy transformada, sea lo que sea eso -respondió Pam, que no tenía claro si ella debía responder-Pero si puedo escoger igual, el poder tener magia, sin mas, me bastaría -respondió la niña, sin complicarse.

-Pues...me gustaría que mis dibujos se volviesen reales, al menos las cosas no vivas, seria bonito y podría obtener muchas cosas con ese poder -respondió Dhelian yendo mas allá en su pedido de poder.



-¿Qué es lo que os gustaría cambiar de vuestra personalidad?

-Mi paranoia -respondió Dédlao sin dudar ni un momento- Eso hace que piense demasiado y al pensar demasiado se vuelve jodido, siendo incapaz de disfrutar totalmente de la libertad total que da mi tranformacion, tanto físicamente como mentalmente.

-Me gustaría tener mas confianza en mi mismo, ser un poco menos tímido -respondió Dhelian con una sonrisa titubeante-Ya estoy medio arreglando eso, pero aun sigo siendo muy dependiente de los demás por mi poca confianza.

-Mi terquedad, no es que sea algo malo ser un poco terca a veces, pero cuando se vuelve pura cabezoneria, se vuelve muy molesto el no atener a razones -respondió Samika que conocía bastante bien de que pie cojeaba y no le importaba admitirlo.

-Yo estoy bien como estoy, aun sabiendo que hay cosas de mi personalidad que no gustan, no quiero cambiar nada- respondió Pam que no veía nada malo en su personalidad, ella estaba perfectamente bien con ella, que otro no lo estuviera era su problema.



-Imaginad que un malo super malo te tiene secuestrado a ti y a todos tus compañeros de torreón que quedan vivos (también vale para los ya transformados), solo escapareis si uno de ellos muere, y empezais a votar. ¿A quién preferirías tú y por qué? ¿Quién crees que saldría de todas formas? (¿Mojaros un poco vale?)

-Ufff, ni me acuerdo quien había en mi torreón- murmuro Dédalo intentando acordarse de todos con los que convivió- Pero sabiendo lo que ya se, diría que el Duende, como opinión personal. Y el motivo lo dejo claro cuando mato a otro compañero del torreón durante la cosecha porque le dio la gana, esta loco. -respondió Dédalo encogiéndose de hombros- Y sobre lo demás no puedo hablar, no se que pensaría otros al respecto, no puedo mas que conjeturar y supongo que diría la misma persona. Pero ya digo, es un supuesto.

-Eso es bastante cruel -comentó Dhelian ante aquello, recordando bien a todos sus compañeros y uno en especial que hizo que se decidiera- A pesar de ser un brugho no le deseo la muerte a nadie, pero...en esa situación, escogería a Yrfy pero el ya esta muerto, el auro con el que convivimos -respondió Dhelian algo nervioso- El mato a otro de nuestros compañeros y ademas quiso hacerle daño a Marsi. Y creo que mis compañeros pensaría lo mismo sobre esto y también le votarían -respondió Dhelian incomodo por tener que hablar en conjunto- Si tuviera que elegir entre los que quedamos vivos, no seria capaz de escoger, ya paso algo así en nuestra cosecha y no pudimos -respondió Dhelian negando con la cabeza.

-Eso es...desagradable -respondió Samika arrugando la nariz ante aquello, no le gustaba esas votaciones de ese tipo- No quiero elegir pero en esa situación sino quedara otra...escogería a Lemus y no, no tengo nada en contra de el, aunque matara a Arik lo hizo porque se estaba transformando y perdió la razón. -añadió apretando los puños y odiando decir aquello- Y posiblemente el mas votado sería Tesón, incluyéndome, pero el ya es un fantasma y no se le cuenta entre los vivos, no se le puede rematar, creo.

-El tal Drake -Pam no vacilo ni un ápice en responder- Ocupa espacio, comida y no hace nada de utilidad, no veo porque mantenerlo. Sino cuenta aquellos cuyos creadores no hace caso entonces escogería a Hyung, pues a mi ojos, es inútil y cobarde- respondió Pam sin un ápice alguno de amabilidad, era simplemente practica y bastante cruda al hablar- Y el mas votado no puedo saberlo, dudo que alguien este torreón tenga la misma facilidad al escoger a alguien, como la que tengo yo - no iba a negar su falta de empatia al respecto en comparación al resto.



DE TAYRON PARA TODOS:

-¿Os gustan las pelis de masacres?, decid que sí, por favor.


-No se que es una peli -respondió Pam sin comprender mucho.

-Yo si, yo si...aunque no vi ninguna, me gustaría algo tipo aventura o fantasía...o zombies, aunque me daría hambre -respondió Dhelian sabiendo de aquello por cosa que había escuchado.

-Supongo, realmente ni me disgusta ni me gusta, veo cualquier cosa...menos cosas concernientes a ciertos bichos -respondió Dédalo.

-Nop, aparte de que no podría verlo y solo lo escucharía, las peliculas de masacres implica mucho ruido y mucho ruido significa querer matar a alguien -respondió Samika con una risa, negando con la cabeza, pues si antes le molestaban los ruidos fuertes ahora ni pensarlo siquiera.


-¿Os va la adrenalina?, ¿o sois unos muermos?

-Si por adrenalina te refieres a meter la cabeza en las fauses de un monstruo, no, no me va. Aunque eso yo lo llamaría estupidez mas bien -respondió Dédalo queriendo algo mas especifico- Pero si es algo menos tipo "voy a suicidarme estúpidamente sin opción alguna", supongo que si. Un poco de emoción no me disgusta, mientras no termine matándome por ello

-No mucho -respondió Dhelian que aunque le gustaban las aventuras era precavido con eso- No soy un muermo, pero no me gusta arriesgarme tontamente, la emoción si, pero no actos estúpidos. No quiero morirme de nuevo, no vale la pena -aseguro Dhelian.

-Depende de como se obtenga dicha adrenalina -respondió Samika sonriendo- Si es muy arriesgado no, no vale la pena un chute de droga si a cambio terminas con todos tus huesos rotos. Hay formas mas saludables de obtener esa emoción.Mas que la adrenalina, prefiero algo que pueda manejar mejor, por ejemplo el judo sube mi adrenalina, igual que cualquier arte marcial, pero es saludable...mientras sepas hacerlo claro- respondió la humana sin pensarlo demasiado pues ante todo ponía la seguridad primero.

-No -respondió Pam sin dudarlo- ¿Para que arriesgarme tontamente por algo que sentiré solo durante breves momentos y que no me traerá nada provechoso? -pregunto Pam que no veía mucho sentido a arriesgarse en conseguir la adrenalina con algo seguramente arriesgado- Si puedo obtenerla sin arriesgar mi cuello, entonces bien...sino es el caso, que se la quede cualquier otro idiota, que yo no la quiero.


-Entre ser la persona más atractiva del mundo pero la más pobre o la más fea pero la más rica que elegís?

-Rica pero fea, creo. No es tanto cuestión de si eres guapo o feo es cuestión de tener comodidad económica- respondió Samika con calma- El dinero ayuda, quien diga lo contrario miente, si eres atractivo pero no posees dinero hay mayores posibilidades de terminar haciendo cosas que de estar económicamente bien, o decente, no harías...puede irte bien con tu atractivo, pero también muy mal -respondió la humana mas consciente de eso porque era mas común en su mundo.

-Creo que atractivo pero pobre -respondió Dhelian tras pensarlo un poco- Con tu atractivo puedes ir consiguiendo cosillas desde abajo y poco a poco estar estaba económicamente...es arriesgado, tal vez, pero si juegas bien tus cartas no es imposible -respondió Dhelian siguiendo las palabras de Samika.

-Lo de feo o guapo es relativo según quien mire, para gustos... sin contar que no es algo eterno y es algo que fácilmente puede cambiarse -respondió Dédalo ante eso- Así que preferiría estar económicamente bien aunque sea feo, total si quiero cambiar mi aspecto tengo dinero para ello y sino, pues a quien no le guste, que no mire. -respondió Dédalo encogiéndose de hombros.

-No me importa no ser atractiva, total para lo que lo necesito, si a cambio tengo dinero...o poder, en general -respondió Pam no importándole mucho su aspecto a excepción de sus ojos.




_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

310Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 08/08/16, 10:33 pm

LEC

LEC
Tak escribió:PREGUNTAS PARA KAETHE

Gael: ¿Qué opinas de que algunos escritos sobre ghouls mencionen que los niromantes os tenemos manía? Yo me he reído bastante al verlo.
¿En serio? (se ríe) me parece una chorrada, sinceramente. Cadáveres hay en todos sitios…
Gael: ¿Alguna vez te ha preocupado que pueda llegar un momento en que te falte sangre de vampiro? Ya sea de forma temporal o a largo plazo.
La verdad es que sí… No quiero hacer daño a mis amigos…
Gael: ¿Te gusta trabajar en el burdel? ¿Aspiras a algo más?
Sí, está bien, y son todos muy majos. (sonríe) supongo que sí, aunque no se a qué.
Gael: Y ahora una pregunta estúpida con ganas pero que siempre me ha dado curiosidad: ¿qué impresión te da que ande por ahí embutido en comida? Quiero decir… ¿No sería como si pasase por aquí delante un pollo asado moviéndose…? Déjalo, creo que es una pregunta demasiado estúpida.
Yo: Tarde. Ya la has hecho. Porque eres estúpido.
(Gael pone morritos).

(Kaethe se ríe sin poder evitarlo) Bueno, en parte sí…pero así puedo comerte a besos literalmente.
Kin: Creo que no nos conocemos, pero un compañero de cosecha tiene una transformación como la tuya… a medias, así que su caso es un poco distinto. ¿Te gustaron los cadáveres desde el primer día o tuviste que acostumbrarte? En cualquier caso… ¿echas de menos la comida normal hoy en día?
Al principio costó un poco, pero como cualquier transformación con precio… y la verdad es que sí… estaba más rica que los cadáveres
Ayne: ¿Consideras injusta tu transformación? ¿Preferirías seguir en tu mundo natal con tu antigua vida?
¿Injusta? Un poco, puede. Pero no volvería, he conocido a mucha gente genial en esta ciudad a las que no dejaría por nada
Eara: ¿Te molesta o agradeces que tu cuerpo no cambie?
Hombre, no hubiera venido mal algún cambio espectacular como los que se suponía que iba a tener, pero al menos no tuve que adaptarme a nuevas extremidades ni nada por el estilo.
Yo: ¿Con qué aficiones llenas tu tiempo libre?
Me gusta pasear por los jardines de la memoria. Y alguna vez he vuelto a Nubla, la verdad es que lo hecho de menos...
Yo: ¡Negociemos! ¿Qué me das a cambio de todo tipo de información embarazosa y/o interesante sobre Gael? Risas y marujeos asegurados =D
Gael: Eh, eh, ¡eh! ¿Cómo…? ¿Pero qué…?
Yo: ¡Sujetadle, que no escape!

¡Ay, pobrecito! :< Aún así, lo que sea :B
LEC: menos mal que le quieres, ¿eh?
Pero es que quiero saber cosas, ¡no es justo!


PREGUNTAS PARA YTTRIA

Gael: ¿Has vuelto mucho por la Tierra o ahora que eres cosechadora no ves que vayas a tener tiempo?
Dudo que tenga tiempo, pero me gustaría. Al menos para ponerme al día de series y esas cosas…Y para ver la nueva de Star Wars. Joder, que ya les vale sacar una cuando YO estoy AQUÍ. Ahora me quedaré sin saber cómo la ha jodido Disney…
Kin: ¿Has pensado en advertir a los irrenses de apagar su electrónica al pasar por el portal? ¿Y acerca de llevar reservas de aceite? ¿No crees que es injusto respecto a los cosechados de otros mundos?
Yo: Recuerda que hasta ahora has sido el único que arriesgaba los dos brazos.
(Mirada taladro en respuesta).

¡A mí tampoco me dijeron que no volvería a hablar los idiomas que sabía! ¡Y que solo podría venir un día a mi mundo! ¿¡Sabes cuantas cosas me estoy perdiendo!? Cada uno tiene sus desventajas, punto.
Ayne: Me parece que no nos conocemos, a pesar de vivir en el mismo sitio. ¿Eres del tipo que rechaza a los novatos, por casualidad?
Emmm no. Pero tampoco me gustan.
LEC: no te gusta nadie, sea novato o no
Tu calla. No discrimino, les odio a todos por igual.


Eara: Como cosechadora, ¿sientes remordimientos por engañar a los cosechados? ¿Eres capaz de disfrutar con esa tarea?
¡Yo no engaño a nadie! ¿Qué acusación es esa? Y cualquier cosa que implique plantarse en medio de mucha gente y que te miren NO es disfrutable.
Nime: ¿Puedes tocar música con tus poderes? No entiendo nada pero parece muy divertido.
Yo: Si no entiendes nada, ¿para qué preguntas?
Sí, claro que puedo
Yo: ¿Vives con miedo de visitar la Tierra y que todo sean spoilers? En un año pueden pasar tantas cosas…
¡¡Constantemente!! ¿Y si me cuentan quien acaba en el Trono de Hierro o qué Stark es el próximo en morir? ¿Y si me spoilean la nueva expansión del WoW? ¡O la nueva peli de Star Wars!
Yo: ¿Encuentras suficinte material interesante de lectura en la biblioteca de Rocavarancolia? ¿Te gustan las historias escritas en otros mundos vinculados?
Bastante hay. No vería problemas en que se trajeren más, al menos de la Tierra, y se tradujeran. Y sí, hay algunas bastante interesantes… (Erin divaga sobre historias hasta que alguien le da con un objeto contundente en la cabeza)
LEC: A ver si te callas, que aburres a la gente



PREGUNTAS PARA INA

Gael: ¿Cómo se te ocurre no beber de la fuente? Aunque sea transparente, no mata.
Ayne: Claro, inspira tanta confianza una fuente en mitad de una ciudad ruinosa…
Yo: Tú a callar, que no es que te lo pensaras mucho precisamente.

Porque es transparente. Y ver a una…¿persona? Vomitando al lado no da confianza
Kin: ¿Te da miedo el día? A pesar de que, por lo que tengo oído, la luz en Sinhdro es mucho más intensa. ¿Crees que te adaptarás?
Bastante. Pero al menos en las mazmorras no da tanta luz y se está bien
Ayne: No perdáis el tiempo discutiendo tú y tu edeel de quién es la culpa de haber llegado a aquí. La culpa es de Jack, y solo de Jack. ¿Qué opinas de él? ¿Qué impresión te dio al verlo por primera vez y cuánto ha cambiado ahora?
Yo ya dije que no me daba buena espina, pero Eorlir no me hizo caso. Ahora que sé que nos ha engañado pues le odio bastante. ¿Cómo se le ocurre no decirnos nada de lo que iba a pasarnos? ¿Cómo se puede ser tan mala persona?
Eara: ¿Crees que Jack también os ha podido engañar a vosotros como nos engañó a Ayne y a mí? Solo Ayne tenía lo que era necesario para estar en Rocavarancolia, pero no nos informó de eso antes de traernos.
¿En serio? ¡Eso encima! Pues espero que se transforme Eorlir que yo quiero volver a casa
Nime: ¿Por qué eres tan miedosa? ¿Sabes qué? Si te lo propusieras seguro que le dabas mil vueltas a ese compañero tuyo. ¡Solo es un chico! (Sonrisa de oreja a oreja enseñando los dientes).
¿Y qué más da que sea un chico? (Ina mira confundida a Nime)
Yo: ¿Estabas cómoda en la casa de Eorlir? ¿Echas algo de menos el Colegio y a los sacerdotes?
Bastante. Con sus padres no, pero bueno, eso fue hace tiempo… Y la verdad es que no mucho, solo a un par de amigos, pero se está mejor con él.
Yo: ¿Cuáles de tus compañeros te dan más mala espina? ¿Alguno te parece de fiar?
La pájara y la cucaracha. Que ni se acerquen, no pueden tener buenas intenciones… Y a parte de Eorlir, los de la piel gris, que al menos parece que saben dónde estamos y qué hacemos aquí

PREGUNTAS PARA TODAS

Gael: ¿Qué animal es vuestra mascota ideal?
Yttria: ¡Tarántula! Me compré una hace poco en Irraria. Se llama Maexxna, ¿a que es una monada?
Kaethe: ¡Un perrito! Un Pomerania en concreto.
Ina: hm…¿un osito de peluche cuenta?
LEC: No. Ha dicho animal, no objeto inanimado
Pues…hmm…¡Un hámster!
Gael: ¿Tipo de comida favorito?
Yttria: S’mores. Sin duda. Son asjdahdfshf (babea)
LEC: contrólate un poco, ¿no?
Yttria: ¡No quiero! Y si alguno no sabe lo que es, que lo busque en Bing.
Kaethe: dulces. Me gustaban mucho. Además estoy harta de comer carne… (risa nerviosa)
Ina: ¡Toda! Pero no si la hago yo, ¿eh? Es que seguro que no me sale tan rica… (se pone roja)
Yo: Tenéis que intercambiar vuestras vidas por un día, ¿quién se pide la de quién y por qué?
Yttria: ¿En serio tengo que elegir por la vida de una de estas dos? ¿La zombie sociable y la niña anime cobarde? (Ina y Kae la miran mal) Pues… eh…me quedo la mía.
LEC: esa no es una respuesta válida
Yttria: me da igual, no pienso elegir ninguna de las vidas de esas dos.
Kaethe: la de Ina, para volver a sentirme como al principio de mi cosecha y la ilusión por transformarme…
Ina: hum…creo…que la de Erin…(Yttria la fulmina con la mirada recordándole que ese ya no es un nombre) al menos no tendía que convivir con un bicho y un pájaro gigantes…
Yo: ¿Lugar de Rocavarancolia favorito? ¿Y mundo vinculado favorito?
Yttria: la biblioteca, sin duda. E Irraria.
Kaethe: los jardines de la memoria. Y mi mundo favorito….Varmania, probablemente.
Ina: ninguno. Y Sihndro.


_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi

311Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/08/16, 02:05 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
Preguntas para Dal:

1. ¿Cuáles de vosotros os asustaríais exteriormente con un jumpscare y cuáles aguantariais el tirón sin inmutaros (si es que alguno sois del segundo tipo)?

2. Surásara, ¿qué empleo te habría gustado tener si no hubieses podido entrar en el ejército? ¿Te planteas la posibilidad de cambiar de oficio algún día?

3. Varsai, ¿has seguido dibujando a tus compañeros de la Sede como hiciste en Letargo en su momento? ¿Les enseñas los retratos a todo el mundo o te da palo con alguna gente?

4. Enredo, ¿qué ingredientes lleva tu pizza preferida? (Tópicos gastronómicos incoming).

5. ¿Cómo de contentos estáis con vuestras transformaciones? ¿Os cambiaríais por alguno de los personajes de vuestro dueño?

(Las siguientes son preguntas para Eriel).

6. Oye, oye, ¿tú conoces a Zob? Es que sois muy parecidos... No será tu hermano también, ¿verdad?
*Facepalm*

7. *Insertar pregunta estándar de Irianna sobre libros para el nuevo*.

8. ¿Crees que habrías acabado como Lorenzo en el caso de que el transformado hubiese elegido a tu hermano en vez de a Nad como víctima?

9. Mierda, Gael me ha quitado la pregunta que quería hacer... Bueno, puedo pedir que elabores un poco más tu respuesta acerca de conquistar Rocavarancolia. ¿Pensabais utilizar la técnica de la pastilla de jabón o la de echar una partida al Risk y emularla en la vida real? ¿Cuáles van a ser vuestras últimas palabras? ¿Qué queréis que graben en vuestras lápidas? ¿O preferís que os incineren? Andras Sula sabe mucho de esto último.

312Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 10/08/16, 02:59 am

Dal

Dal
Tak escribió:PREGUNTAS PARA ENREDO

Gael: ¿Cómo va la clínica? Aún no la he visto por dentro (como comprenderás somos asiduos de Urticaria), pero tengo curiosidad por el garito que te has montado.

-Pues lo cierto es que me va bastante bien - dijo tras reflexionarlo un segundo.- Cuando monté la clínica no tenía ni idea de la cantidad de gente que se hace daño en esta ciudad. Y bueno, si alguna vez queréis a alguien distinto de Urticaria ya sabéis dónde está mi clínica.

Kin: ¿Has conseguido robarle ya clientela a la náyade? Más que nada me preocupa que no tenga que cerrar el único médico disponible. El único que no te vaya a desplumar, quiero decir.

-Te aseguro que si se lo he robado no ha sido de forma intencionada - se encogió de hombros.- Supongo que mis precios son mejores.

-No te preocupes , por cómo me van las cosas no tiene pinta de que vaya a cerrar - le aseguró.

Eara: Tu habilidad me parece de las más bonitas. Creo que me habría encantado tener control sobre las plantas de haber podido transformarme… ¿Cuál es el jardín más bonito en que has estado? ¿Tienes planes de cultivar un jardín espectacular algún día?

-Bueno, los jardines de la memoria en la ciudad son bastante bonitos, y los del cementerio también - le dirigió una sonrisa.- Sin embargo si quieres ver vegetación exuberante deberías pasarte por el Macetero. Aunque te advierto que es un lugar peligroso y mejor si vas acompañada.

Eara: ¿Utilizas mucho las plantas en tus medicinas? ¿Podrías recomendarme libros para empezar a conocer las plantas que puedan encontrarse en esta ciudad? Sé que aquí ya no es la medicina más útil, pero es algo que me gustaría aprender.

-Sí, sí que las uso - respondió.- Muchas veces en forma de ungüentos, pociones alquímicas y demás. Tengo mi propio jardín donde cultivo unas cuantas muy útiles. Como libro para empezar te recomiendo un tratado de plantas medicinales y venenosas escrito por dama Espina. A mi me resultó muy esclarecedor.

Nime: Woo, ¿puedes estrujar a la gente con tus plantas?

-¿Supongo? - respondió con recelo.

Yo: ¿No te cansaste de tanta interrupción y tanta charla en Irraria? ¿No te parecen unos pesaditos cada vez que se te acercan?

-No, fue algo que me resultó refrescante. En Rocavarancolia sueles pasar bastante desapercibido, la gente no se interesa por ti, por eso me gustan los lugares como Nubla o Irraria donde cualquier visita es tan bien recibida.


PREGUNTAS PARA SURA

Si te pasas un solo pelo te vuelvo a amordazar.

-Así no tiene gracia.

Gael: ¿Eres capaz de hacer un nudo con tu cola?
*Todos menos Nime lo miran como preguntando a qué viene semejante chorrada. El fuego fatuo se encoge de hombros con una sonrisa de disculpa*.

-Nunca lo he intentado y no voy a intentarlo, le tengo mucho cariño a mi cola.

Kin: ¿No te cansas de entrenar? En la sede, en el ejército… Sé que ya tienes costumbre, pero menudas palizas te das. Además, tú tienes un sueldo y puedes hacer muchas más cosas en la ciudad.

-Es una costumbre, créeme que me dan ganas de hacer cosas bastante más placenteras pero sola es aburrido. ¿Cuando dices que te apuntas Cío? - preguntó con una sonrisa pícara.

*colleja*


*sisea divertida*

Ayne: ¿Te gusta intimidar novatos o la escena con los de maciel se te ocurrió en el momento?

-En realidad mi intención no fue intimidar, sólo quería darles una advertencia amistosa. Aunque para lo que les ha servido...

Nime: *La mira de arriba abajo, con interés y moviendo los morritos*. ¿Puedes usar esa cola para colgarte boca abajo? ¿Y como tu propia almohada? Es… ¿puedo tocarla? *Pone ojitos*.

-No lo sé, no quiero y vale - le alarga la cola para dejar que la toque.- Si me arrancas una escama te arranco la cabeza - le dijo con una sonrisa para luego echarse a reír abiertamente.

Yo: ¿Tienes alguna cuenta pendiente en Ulterania o ya no tienen importancia? ¿Piensas volver algún día?

-Quizás algún día vuelva de visita. Y bueno, tengo una cuenta pendiente con todos los terra pero aún no me la voy a cobrar. Estoy segura de que algún día el consejo decidirá declarar la guerra a Ulterania y entonces podré desquitarme.


PREGUNTAS PARA VARSAI

Gael: ¿Pasas calor en tu forma animal en Rocavarancolia? Déjame adivinar… tu cuarto está tan lleno de pelos que te desesperas, ¿acerté?

"No tanto como parece, aquí se está bastante bien y el color blanco no coge tanto calor. Ahora bien los pelos sí que me vuelven un poco loca, además los pelos blancos se ven mucho. Tengo que hacerme con alguna forma mágica de limpiar."

Kin: Te he visto por la sede pero creo que nunca hemos hablado… conversado. ¿Te intimidan los que estamos en la sede de antes o te has adaptado rápido?

"Pues al principio un poco sí intimidábais, pero luego empecé a ver que sois muy agradables así que perdí el miedo."

Ayne: Debe ser bastante tranquilo llevar tu transformación, ¿me equivoco? ¿Habrías preferido algo diferente? ¿Con magia? Si la tuviera… ¿la querrías a cualquier precio?

"Creo que no habría preferido nada distinto, aunque sí me gustaría haber tenido algo de magia. Parece que no pero en esta ciudad el no tener magia te limita un poco."

Nime: ¡¡Un felino!! Quéchuladaquéchulada. ¡Tienes hociquito! ¡Y te conviertes en un animal precioso! Ya está, eres mi monstruo rocavarancolés favorito hasta ahora. Porque tú no nos harías daño, ¿verdad? ¿Hay más como tú? ¿Recibís ofrendas aquí? Yo os podría dar… en el torreón no hay mucha cosa, pero hay comida suficiente.

Por toda respuesta a la libense Varsai se transforma en leopardo y se acerca para dejar que la acaricie mientras ronronea.

Yo: Situación hipotética. Tienes un revólver magicoso con 5 balas ultra más magicosas que te darían la capacidad del habla, y una que te dejaría tiesa. Sí, una ruleta rusa en la que hay algo que ganar. ¿Aprietas el gatillo?

"Ante la posibilidad de morirme preferiría apelar a otra persona para recuperar mi voz. Claro que es más fácil usar un amuleto de telepatía."

PREGUNTAS PARA ERIEL

Gael: *Con cara de risa*. ¿Es este uno de los que decías? —Pregunta mirando hacia la oscuridad detrás de él, se oye una afirmación y el fuego fatuo sonríe de forma entre jocosa y maternalista—. Pero almas de cántaro, ¿cómo pensáis tomar la ciudad con dos personas o las que os puedan seguir? Los transformados que habéis conocido hasta ahora no eran ni del consejo, ¿cómo crees que serán esos?

-Seguro que cosas más raras se han dado en la ciudad. Al fin y al cabo ésta es la ciudad de los portentos y los milagros.

Gael: ¿Recuerdas el desastre de Varanubliagálago? ¿Qué le dirías a los implicados? No solo a quienes lo causaron, también a los rocavarancoleses que zanjaron el asunto. —Ahora ya tiene cara seria.

-Diría que se lo merecen, intentaron imitar a los dioses y fallaron, me parece un castigo adecuado.

Nime: ¿Te acuerdas de Zob? ¿Por qué no intentáis buscarle? Si nos encontráis podemos ser un grupo aún más grande, ¿no sobreviviríamos mejor así?

-¿Zob? ¿Quién es ese?

Otro de los nublinos que viste en la cosecha.

-Ah, pues no tenía ni idea de que había sobrevivido.

Yo: ¿Con quiénes te llevarías mejor de los letarguines? ¿Llevarías muy mal haber sido separado de tu hermano en la ciudad?

-Creo que con los pequeños me llevaría mejor, me recuerdan a mi hermano pequeño. No sabría decir lo de estar separados pero supongo que sí.

Yo: ¿Quién es más pro, tu hermano o MacGyver?

-Como no sé quién es el tal MacGyver digo que mi hermano - sentecia.

Yo: ¿Qué te da más miedo que pueda pasarte en Rocavarancolia?

-¿A mí? Nada. Si le pasa algo a mi hermano ya hablamos de otra cosa.

Yo: ¿Qué habilidades te gustaría tener para ayudar mejor a tus compañeros?

-Magia por supuesto.

Yo: ¿Qué hobbies tienes o tenías? ¿Coleccionabas algo?

-Comer, me encanta comer. Cada vez que pasábamos por un pueblo tenía que hacerme con comida típica de allí - sonrió.- Y si las broncas de mi hermano por no mover el culo cuentan como colección...

Yo: Si te dijesen que puedes volver a Nubla, pero tú solo, olvidando todo lo que ha pasado aquí… ¿lo harías?

-He venido para convertirme en un dios con la Luna Roja así que no, no me iría.


PREGUNTAS PARA TODOS

Yo: ¿A quién de vosotros se le da mejor…?
…estropear fiestas?
-A mí.
…gastar bromas?
-Yo.
…comer guindillas?
-Yo otra vez.
…entrenar pokémon?
-Me quedo con ésta chicos.
…el tiro al plato?
-A mí se me daría mejor.
…vender cosas inútiles?
-A mí se me daría mejor.
…molestar en las bibliotecas?
-Yo, aunque en ésta aún no he molestado.

Varsai agacha las orejas triste por no salir en ninguna respuesta.

No te preocupes, no eran cosas en las que quisieras salir tampoco.

Yo: Poneos en orden según:
-A quién le cuesta menos matar (seres inteligentes).
-A mí me cuesta menos - dice Sura encogiéndose de hombros.- Luego el canijo, Varsai y finalmente el puritano.
-Quién es más miedica.
-Varsai es la que más miedo suele tener, luego iría yo, después la señora de ahí y finalmente el nublino.
-¿Cómo que señora? - se indigna, el resto la ignoran.
-Quién cocina peor.
-Ella - dicen de forma unánime, Varsai sólo señala.- Luego iría yo y mira que me gusta comer, luego la muda y finalmente el alto.
-Quién es más tímido.
-Pues por el momento estamos así. Varsai, el medicucho, el canijo y yo.
-Quién es más egocéntrico.
Esta es muy evidente ¿no creéis?
Los tres miran a Sura.
-Quién jugaría de mejor gana a las casitas con un grupo de críos.
Varsai, Eriel, Enredo y Sura.
-------------------------------->

Yo: ¿Cuáles serían vuestros papeles en un manga shoujo topicazo?

Enredo: Amigo del prota.
Eriel: Prota masculino.
Varsai: Porta femenina.
Sura: Amiga de la prota.

Yo: Escribe una pequeña escena ambientada en lo anterior.

Eriel corría por las calles de una ciudad cualquiera de Japón, había comenzado la primavera, los cerezos estaban en flor y él ya llegaba tarde. Con la tostada a medio comer giró una esquina y se chocó con alguien. Ambos cayeron al suelo y al alzar la mirada el chico no pudo evitar quedarse embobado.

Varsai se quejaba levemente, alzó la vista y clavó sus ojos violetas en los de un chico que la miraba fijamente. Varsai se ruborizó levemente y se dispuso a levantarse.

-¿Estás bien Varsai? - Sura no había tardado en llegar para ayudar a su amiga.- Apártate de ella pervertido - fulminó a Eriel con la mirada y guió a la chica lejos de él.- ¿Pero tendrá cara? Ni se disculpa, como se vuelva a acercar a ti le arreo.

Varsai asintió distraída, ¿quién era aquel chico? ¿Por qué le sonaba tanto su cara? La chica no se había fijado en que su uniforme era el mismo.

Eriel observó irse a las dos con una mirada de fascinación. Se había prendado de aquellos ojos.

-¿Ya no esperas ni a llegar a clase para dormirte? - la voz de Enredo lo sacó de su ensoñación.

-¿Sabes quiénes son? - le preguntó a su amigo señalando a las chicas que ya se alejaban.

-Claro, van a nuestro curso, pero son de la clase B ¿por qué lo preguntas?

-Creo que me he enamorado - respondió Eriel. La única respuesta de su amigo fue un suspiro.

-Mejor vamos a clase o nos castigarán por llegar tarde - Enredo empezó a caminar y a Eriel no le quedó más remedio que acelerar el paso. No podía quitarse a aquella chica de la cabeza.

CONTINUARÁ.

Yo: Haz un pequeño sorteo intercambiando las transformaciones de tus personajes entre sí. Y ahora… ¿cómo os sentís con vuestra nueva transformación? ¿Cómo la lleváis?

Enredo como Nago: NI DE COÑA. Devolvedme mi transformación.
Sura como licántropa: Por dios que cantidad de pelo, esto no hay quien lo soporte.
Varsai como bruja: Casualmente es la más feliz de los tres.

Yo: Numera tus personajes del 1 al 4 y, con random.org, haz tiradas para sacar números y unir personajes y situaciones. Con lo que te salga, escribe una mini escena (4 frases me valen, y no te mates si no te sale nada). P.D. Si en la misma situación te sale el mismo personaje puedes volver a tirar; si consideras que es gracioso con el propio personaje duplicado, adelante también.
-[Nº] mata a [Nº] por accidente.
-Pues sí que son blandos estos nublinos - comenta Sura mientras observa el cadáver de Eriel.- Bueno, ahora sólo tengo que hacer que parezca que lo mató un monstruo. Así me dejará en paz el loco de su hermano.

-[Nº] espía a [Nº] y descubre uno de sus secretos mejor guardados.
Eriel había conseguido encaramarse a la ventana de la Sede que daba a la habitación de Sura. Espera encontrarla desvestida y poder espiarla pero lo que encontró lo dejó sin palabras. Sura estaba cepillando su cola mientras le cantaba.

-¿Tanto esfuerzo para ésto? - se quejó el nublino en voz alta y una espada pasó a dos milímetros de su pelo.

-[Nº] decide casarse con [Nº] para hacerse con sus riquezas.
Varsai está hablando con Enredo y él le dice que su negocio va viento en popa y está ganando mucho dinero. Los ojos de la varmana hacen brilli brilli y escribe en su libreta rápidamente.

“Cásate conmigo” le enseña mientras se arrodilla. <<Perfecto, así podrá curarme gratis y además puedo comprar todo lo que necesito para mis viajes, y vestidos bonitos. ES GENIAL, GENIAL, LA MEJOR IDEA QUE HE TENIDO>>.

-Sabes que soy gay ¿no? - Varsai se sintió como si le hubieran tirado un jarro de agua fría.

-[Nº] y [Nº] están borrachos y le cantan a [Nº] una canción.
Enredo y Sura borrachos como una cuba le cantan a Eriel.

-Clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón… - cantan.

-A ver quién los aguanta ahora - se queja.- Encima cantan fatal.

-[Nº] está dando una fiesta y [Nº] y [Nº] se presentan sin ser invitados.
Varsai y Eriel pican al timbre de la casa de Sura, la música está a todos volumen y se respira buen ambiente. Sura abre la puerta y los mira de arriba abajo.

-No se permiten menores - y les cierra la puerta en las narices.

Yo: ¿Cuál de cada imagen es cada uno de tus personajes?
1.
De izquierda a derecha son Sura, Enredo, Eriel y Varsai. Por si no queda claro Enredo es el que recibe los tartazos, probablemente para que se calle de una vez.

2.
De izquierda a derecha por cabezas. Varsai, Sura, Eriel y el abochornado sería Enredo.

3.
De izquierda a derecha. Sura, Enredo, Varsai y Eriel.

Yo: ¿Cuál es vuestro alineamiento? (Ver).

Enredo: Legal bueno.
Sura: Neutral absoluto.
Varsai: Legal buena.
Eriel: Caótico neutral.

Yo: ¿Qué opináis de vuestro creador?

Enredo: Buena gente.
Sura: Amargado.
Varsai: Abrazable.
Eriel: Que más le vale que sobreviva a la criba o lo perseguiré en sueños.

Yo: ¿Playa o montaña? ¿Sol o nubes? ¿Verano o invierno? ¿Lluvia u ola de calor? ¿Dulce o salado? ¿Picante o ácido?

Enredo: Montaña. Sol. Verano. Lluvia. Dulce. Ácido.
Sura: Playa. Sol. Verano. Ola de calor. Salado. Picante.
Varsai: Montaña. Nubes. Invierno. Lluvia. Dulce. Picante.
Eriel: Montaña. Nubes. Verano. Lluvia. TODOS.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

313Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 11/08/16, 02:09 pm

Aes

Aes
Yber escribió:A todos tus personajes:

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintais encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.

Tayron: Me gustaría decirte algo así molón pero lo último ha sido aprender a no ver la tristeza como una debilidad.
Ruth:Hechizo de levitación con objetos más grandes cada vez, quiero ver hasta donde soy capaz de llegar con la magia.

-¿Maciel o letargo? Desarrollad vuestra respuesta.

Ruth: Letargo, por todo lo vivido allí y mis amigos.
Tayron: ¿Hay otro torreón? ¿Y por qué Letargo? ¿No puede llamarse de otra forma? Parecen muermos...pues maciel coño.


A Ruth.

-¿Qué aspecto te gusta más de tu transformación?

Ruth: Supongo que me gusta como se ven mis ojos ahora, y tampoco me molestaría el fuego de mi pelo si pudiese controlarlo más a menudo.

-¿Has pensado cambiarte de nombre?

Ruth: No lo sé, no me he replanteado demasiado mi vida de aquí en adelante en la ciudad, no es algo que descarto pero de alguna forma eso me hace sentir que pertenezco más a la ciudad.

-Rasqa dice que tenéis que quedar un día para cazar ratas, ¿te apuntarías?

Ruth: ¡No! A rasqa le pasa algo grave, en serio, ¿Cazar ratas?.

-¿Tienes algo pensado de cara al futuro?

Ruth: Encontrar a alguien con mi transformación y luego ya se verá, es lo único que sé con seguridad.

-¿Te gustaría poder volver a casa ahora que eres libre?

-Sí, no para siempre porque ya no creo que Madrid o cualquier otro lugar pueda ser mi hogar más que este sitio.


A Tayron.

-¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para garantizar tu supervivencia?

*Puede notarse como le ha gustado que le hagas esa pregunta*
Ruth: Me da miedo lo que puedas responder.
Tayron: En realidad no lo sé, podría matar bichos sin contemplaciones y a unas malas también a cualquier que quiera hacernos daños. A los de maciel... acabaría haciéndolo si no queda más remedio para mi supervivencia o la de Dafne.

-¿Cómo afectaría a tu relación con Dafne que tú o ella o ambos os transformarais en una criatura monstruosa al salir la luna?

Tayron: Agg- se queja- la dichosa pregunta, pues sería una putada, porque creo que se acabaría todo, es decir, ella seguiría siendo muy importante para mí  pero no podría tener una relación con ella si cambiase todo su aspecto... . Si fuera yo el que cambiara no sé decirte.

-Define a todos tus compañeros de Maciel con una sola palabra. La que tu quieras.

Tayron: Vale. ¡Aquí van!
           
           Barael: Decidido
           Dafne: Dulce
           Eorlir: Protector
           Eriel: Emprendedor
           Ina: Dócil
           Lorenzo: Héroe
           Mónica: Rota
           Nad: Inocente
           Rádar: Firme
           Rigel: Silencioso
           Sakrilt: Luchadora
           Sinceridad: Cauta
           Sox: Pensador




-¿Qué ha significado la muerte de Nad para ti?

Tayron: Que la muerte aquí es más real de lo que creíamos y que hay que empezar a tener la misma piedad que ellos, ninguna.


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

314Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 11/08/16, 02:24 pm

Aes

Aes
Gini escribió:1. Irianna tiene para Tayron la pregunta de siempre (está demasiado intimidada ahora mismo para salir a preguntar por ella misma): si le gusta leer y qué géneros. A Ruth ya se lo había preguntado.

*Tayron se queda realmente a cuadros con la pregunta*
Tayron: ¿Que si me gusta leer? Preferiría coser gorritos de lana de esos que hace mi abuela. Leer es aburrido, a ver cuando os enteráis.

2. ¿La primera norma del Club del Escorpión es que no se habla del Club del Escorpión? ¿Te gustaría transformarte en un Cizaña para hacer honor al Club?
—Menudo payaso estás hecho...

Tayron: La primera norma es que no entran listillos como tú -le dice con los brazos cruzados y la cabeza erguida como orgulloso- ¿Cizaña? ¿Solo por ser un escorpión...? Sería gracioso lo reconozco, pero ya digo, la bomba si soy guerrero.

3. Vale, pues hago una pregunta más seria... Ah, no, nada, que Sleepy Hollow ya me la quitó. Entonces pregunto si su sueño era montar en bicicleta, como el del rey Bababa.
*Facepalm* *Lo empuja fuera de la escena*.

Tayron: JA. Para mí montar en bicicleta ya es una realidad, sueño cumplido.

4. ¡Hola! ¿A vosotros os gustan los lagartos? ¿Qué es una bicleteceta? ¿Puedo subirme en la de Tayron?
—La que faltaba...

Tayron: ¡Hola! Pues prefiero los felinos, pequeña. ¡Y la mía no la tocas si no la sabes montar!

5. Ruth, ¿tú puedes atrapar a esos ratones voladores en llamas? Digo, como eres de fuego...
—Mejor me limito yo a hacer las preguntas...

Ruth: ...bonito razonamiento.

6. Ruth, ¿planeas cambiarte el nombre? ¿Has pensado ya en algo?

Ruth: Aún no se que hacer.
Tayron: Pues decídete porque llevas un plan, si vas a responder un "no sé"  en cada pregunta...

7. Tayron, ¿habrías reaccionado de la misma forma que Lorenzo si llega a ser Dafne la víctima en el Barrio Gigante?

Tayron: Sí, o peor, no me gusta admitirlo pero me cegaría la rabia.


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

315Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 12/08/16, 03:07 am

Reifon

Reifon
PREGUNTAAAAAAAAAAS

Para todos, así, de primeras.

Yo: Vamos a ser simples, luego entramos a mantequillear fuerte y flojo, ¿Vale chicos?
-A ver. ¿Que opináis de mi pequeño en general? -Señala a Barael. -Explicaos lo que os de la gana. -Barael lo mira muy mal.

Barael: Pone los ojos en blanco y se pone serio. -Llegados al punto de organizar una revolución en Rocavarancolia para mejorar las cosas. ¿Os uniríais a mi bando?

Pasemos con las específicas.

Para Enredo.


Barael: -¿Que te interesaría comerciar conmigo en un futuro? Más que nada me interesan tus conocimientos sobre una rama en la que probablemente yo no indague mucho. Aunque siempre me han gustado la vegetación y sus utilidades. -Ofrece un estrechamiento de manos mientras sonríe. Sus ojos lo miran pícaramente.

Yo: -¿Alguna vez has tenido un sueño erótico gay con algún conocido? ¿O alguna vez con tus enredaderas de por medio? ¿Y las dos cosa a la vez? -Le pone un micrófono de dudoso aspecto cerca de la boca.

Para Surásara.

Barael: La mira fijamente y acto seguido tira del cuello de su camisa desviando la mirada. -Sin la lluvia últimamente paso mucho calor... Ejem. ¿Podríamos quedar para entrenar? Necesito un buen maestro y me asegurare de tener una buena forma de pagarte.

Yo: -¿Has probado a entrenar dar coletazos contra bloques de metal? ¿Cómo llevas la sequía? ¿Te apetece probar a mi nublino en la cama? Tiene mucha experiencia para ser tan joven. -Esta vez el micrófono imita a una serpiente roja con la boca abierta.

Para Varsái.

Barael: Me recuerdas a mis hermanitos. ¿Vendrías conmigo a Nubla y jugarías con ellos?

Yo: Mira a Sura amenazándolo con que no se pase. -Bueeno pequeña. -Sonríe maliciosamente. -Vamos a usar la imaginación. ¿Vale? Si abrieras una puerta y de repente te toparas a Barael y Eriel haciendo el amor en su clímax y a todo volumen. ¿Cómo reaccionarías? -Esquiva los ataques de la gente riendo, con sus ojos dejando dos líneas de luz amarillas al más puro estilo anime.

Para Eriel.

Barael: Emm.... Pues no sé. -Se arrasca la cabeza y se encoge de hombros. -No se me ocurre nada para ti, es decir, hablamos todos los días. ¿Qué dones te gustaría que te concediera la luna? Por decir algo.

Yo: ¿Has espiado alguna vez a tu hermano en plena faena con Per, Brina o ambos a la vez? Cuéntanos la historia. ¿Te incomoda que tu hermano se levante cada mañana como el cuerno de un linac o por el contrario te produce sensaciones confusas? ¿Tienes ganas de estrenarte?
-Esta vez es Barael el que se lanza a matarlo.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = no decidido
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

316Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 12/08/16, 11:06 am

Aes

Aes
Seth-Hermano//Kawaii Dezune :3 escribió:A Ruth:

-Imagina que eres la reina de Rocavarancolia. ¿Cuáles serían las tres primeras cosas que cambiarías?

Ruth: Buena pregunta -le dice al holandés, en sus ojos puede verse una pizca de furia contenida- en primer lugar dictaría que se le proporcionase a los cosechados toda la información de la ciudad antes de que acepten venir, así se evitarían desilusiones, los cosechados podrían abandonar la cosecha cuando quisieran por cualquier motivo y... por último creo que se debería hacer una ampliación de los lugares prohibidos para evitar más muertes o que se les diera la magia desde el principio.

-¿Cuales crees que son los puntos fuertes de tu trans? ¿Crees que vale la pena transformarse en demonio de fuego o preferirías seguir siendo humana?

Ruth: Los puntos fuertes... no se me ocurre otra cosa que el fuego, cuando aprenda a controlarlo va a ser muy útil la habilidad para quemar. Y no sé si ha valido o no la pena, ya está hecho y eso es lo que importa.

-¿Te gustaría especializarte en algún tipo de magia en el futuro?

Ruth: ¿Por qué no?, si hay alguna rama más afín a mí no creo tener problemas.

-Di las tres trans que piensas que le pegan a Tay.

Tayron: Por favor, por una vez en tu vida se agradable y no digas cosas para fastidiarme, quizás a ti los GM te escuchen.
Aes: Oh, lo dudo mucho.
Ruth: Para que deje de llorar voy a decir Guerrero ¿Contento?, quizás Hado Infernal o algún licántropo.

A Tayron:

-¿ Por qué eres tan jodidamente gracioso?

Tayron: ¿Me hablas a mí?- y se señala- Ts, obvio que me hablas a mí. Es don natural chaval.

-Di los tres compañeros de Maciel con más posibilidades de morir y por qué.

Tayron: Has empezado fuerte amigo, sin más miramientos aquí voy. Ina, no creo que dure mucho como no saque garra, Daer, no sé cuáles son sus habilidades así que... y no hay nadie más, creo que el resto puede sobrevivir perfectamente si nos lo proponemos.

-¿Intentarías matar al ser que se cargó a Nad si sobrevivieras y te transformaras?

Tayron: Si me grupo decide ir a por él yo los seguiré pero no es algo que haría por mi propia cuenta.

-¿Serías capaz de matar a quien fuera para salvar a Dafne?

Tayron:-y una sombra cruza sus ojos- menos a mis abuelos y a mis antiguos amigos a quien sea.

Caca de la vaca


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

317Entrevistas a los personajes - Página 26 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 12/08/16, 12:56 pm

Aes

Aes
Nibi escribió:LLEGO A TIEMPO LLEGO A TIEMPO LLEGO A TIEMPO

Para variar, estas preguntas las van a hacer Ariven y Wheem. TEMED SU FURIA INDECENTE!

Ruth:
Ariven:-Aaaaay siempre he querido una hermanita pequeña! Eres la primera persona que conozco con mi misma transformación me hace tanta ilusión. ¿Fue muy duro el cambio para ti? ¿Qué es lo que más te gusta y lo que más te disgusta? ¿Vas a venir a verme al burdel? Por ser tú puedo hacerte precio- le guiña un ojo.

Tayron: Eeeeeeey, ¿Yo voy gratis no?
Ruth: Cállate, siempre metiendo la nariz donde no te llaman.
Tayron: No era eso lo que pensaba meter...
Aes: Por favor.
Ruth: Me alegro de encontrar a alguien igual que yo, fue duro si, y supongo que aún lo sigue siendo en parte pero bueno, me disgusta y me gusta mi habilidad para quemar, aún es incontrolable pero cuando consiga manejarlo va a estar bien. En cuanto a lo del burdel -dice tímida- no gracias, creo que no me va eso.

-No os llevo la pista pero, ¿qué tal con la magia? ¿La conocías ya en tu mundo? ¿Cómo fue para ti descubrirla aquí y ver más adelante que podías hacerla?

Ruth: La magia bien, me voy superando poco a poco. No la conocía en mi mundo por eso fue fantástico descubrirla y ver que era capaz de usarla.



Wheem: -¿Has pensado ya en qué vas a hacer con tu vida en esta ciudad? Yo te aconsejaría aprovechar el chollo de la Sede lo máximo, hay muy mala gente ahí fuera.

Ruth: Supongo que la Sede es lo mejor ahora, no tengo nada ni nadie por lo que cambiar de hogar.

-¿Cual es el mayor palo que te han dado en tu mundo?

Ruth: La muerte de mi madre, aunque estaba enferma fue demasiado repentina- recuerda con un tono de voz más bajo de lo habitual- nunca voy a olvidar eso.


Tayron:

Ariven en voz baja a Wheem: -Este pobre va a morir pronto.- carraspea- Oye, yo que tú no me reiría mucho de los soñadores y las veelas, podrían follarte del derecho y del revés y ni se despeinarían. Por suerte para tí los que hay son bastante decentes... Más o menos- mira a Twix con preocupación que se ha asomado para dedicarle a Tay una mirada venenosa.

Tayron: ¡Si no me hacen gracia! Es solo que ya le podrían tocar a Dafne y no a mí, folletear del derecho y del revés... mmm... - a pesar de la mirada venenosa le guiña un ojo a Twix- no te hagas la dura conmigo.



Wheem:- ¿Tienes algún problema con Gaga?- mira a Tay muy fijamente- Porque si tienes un problema con Gaga tienes un problema conmigo y con mi hermano Zed.

Tayron: Y si tienes un problema conmigo lo tienes con Dekka, y Evens y toda esta gente -le advierte algo atemorizado- así que... ya sabes ¿eh? anda con cien ojos.



-Dejando eso de lado, ¿así que te gustan los chicos dulces, eh? ¿Qué pasa tienes miedo de estar con un tío que sea más macho que tú? Los humanos con masculinidad frágil sois tan divertidos- ronronea.- Pues ve con cuidado porque hasta el chico más dulce aquí muerde.

Tayron: Nonononno nonononno ¡Yo no tengo miedo! Pero los chicos dulces son tan... -se lleva las manos a la cabeza- son como pastelitos de frambuesa, a mí me molan así, sin mordiscos claro.

Ariven: -Mira como se pone gallito con el nuevo.- se burla, Wheem le saca la lengua.

-Bueno, ¿qué tal vuestra primera muerte, divertida? ¿Sigues con ganas de aventuras? Creo que no recuerdo otro grupo de cosechados con tantos encuentros con ciudadanos.

Tayron: ¿Divertida? NO, con adrenalina no te lo niego pero no tiene ni pizca de gracia, y siempre sigo con ganas de aventuras aunque hay que parar a veces.

-¿Piensas seguir haciendo el macarra por la ciudad después de la Luna? Mira que los que van en ese plan no suelen salir bien parados- señala a Wheem con disimulo.

Tayron: Pues entonces no será tan macarra como yo.

Wheem: -¿Hazla sentirse como jabón??? ¿Qué clase de mierda es esa??

Tayron: ¿Y a ti que mierda te pasa? ¿Nunca le has hecho eso a una chica? ¿Cómo ligas tú entonces, diciéndole cosas bonitas? Pues vaya cagada.

Para ambos:

Wheem:-¿Quienes apostais que van a morir esta nueva cosecha? Contad también a Letargo.

Tayron: Es duro de cojones pero los niños de Letargo no van a durar mucho, ojalá me equivoque.
Ruth: Eso no tiene nada que ver -le habla con desdén- si tú sigues vivo puede seguir cualquiera. Mis apuestas son para Ina y Drake.

-Si tuvieseis que invertir todo vuestro dinero en el éxito de algún ciudadano, ¿en el de quién sería?

Ruth: ¿Enredo? Por decir alguien, no conozco a mucha gente.
Tayron: Pues en aquel que decida echarme una manita.

-¿Cuál es la cosa más cara en la que habeis pensado gastar dinero en vuestra vida? Da igual si al final lo hicisteis o no.

Ruth: Nunca he pensado en gastar.
Tayron: En una pedazo de bici, pero los ahorros de mis abuelos no dan para mucho.

Ariven: -Con el paso de los años, ¿qué amistades creeis que sobrevivirán a vuestros propios cambios y a la ciudad? (Hablo de la relación en sí)

Ruth: Espero que con todos los de Letargo, seguro que con Devoss sí.
Tayron: Dafne, y lo mismo digo con los macieleros, hay que tirar todos juntos.

-¿A qué persona os traeríais de la Tierra? ¿Y qué cosa (material) concreta os traeríais de vuestra vida anterior?

Tayron: ¡A mi bicicleta y a Dekka!
Aes: Y dale con la bicicleta de los cojones
Ruth: A mi hermana, no tengo a nadie más allí. Creo que escogería el álbum de fotos de mi madre.


Ea, comed mierda señores.


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.