Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Nihil Hoy a las 04:22 am

» Libo
por Nihil Hoy a las 03:31 am

» Sede de los Taumaturgos
por Giniroryu Ayer a las 04:57 pm

» Torreón Sendar
por PePo Ayer a las 12:45 pm

» El Cuchitril
por Tak Ayer a las 12:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40269 mensajes en 758 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Entrevistas a los personajes

Entrevistas a los personajes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 42.]

1Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Entrevistas a los personajes el 29/07/15, 11:41 pm

Tak

Tak
GM
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes.
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que él indique lo contrario.


____2) Se puede apuntar cualquier usuario en cualquier momento y con las condiciones que él desee. Antes de empezar una ronda de entrevistas se apunta un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede añadirse a un rezagado, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, entra en la siguiente, por supuesto).
____En cuanto a las condiciones, hacen alusión a que un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede atender las entrevistas en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), o condicionar qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no (o si no se compromete a responder a lo que no le apetezca).


____3) El turno de cada persona se elige a dado tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Es mejor llevar las respuestas bastante al día para que no se superpongan mucho los turnos.
____Una vez se acaba la gente de la lista de apuntados se pregunta quién quiere repetir y se vuelve a empezar el proceso. Quizá cambien algunas normas entre rondas, eso dependerá de varios factores.


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nibi
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC*
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath*
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*



Última edición por Tak el 18/03/17, 12:36 pm, editado 89 veces


325Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 13/08/16, 03:01 pm

Goliat


YAY EMPIEZA LA GUERRA
Edito esto luego para postear las respuestas a Tak y que no se me acumulen cosas
SENTIOS LIBRES DE INSULTAR A MIS NENES
yiPI:

Entrevistas a los personajes - Página 28 2rhb7s1
no faltarán dibujitos ñordosos

326Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 13/08/16, 06:29 pm

Dal


Reifon escribió:PREGUNTAAAAAAAAAAS

Para todos, así, de primeras.

Yo: Vamos a ser simples, luego entramos a mantequillear fuerte y flojo, ¿Vale chicos?
-A ver. ¿Que opináis de mi pequeño en general? -Señala a Barael. -Explicaos lo que os de la gana. -Barael lo mira muy mal.

-No sé qué opinar.
-Loco.
-"¿Habilidoso?"
-No voy a opinar de mi hermano.

Barael: Pone los ojos en blanco y se pone serio. -Llegados al punto de organizar una revolución en Rocavarancolia para mejorar las cosas. ¿Os uniríais a mi bando?


Enredo y Varsai se miran y Sura se echa a reír a mandíbula batiente.

-Ah, ¿que va en serio? - se burla.- Si algo no está roto no tiene sentido arreglarlo - dice por toda respuesta.


Pasemos con las específicas.

Para Enredo.


Barael: -¿Que te interesaría comerciar conmigo en un futuro? Más que nada me interesan tus conocimientos sobre una rama en la que probablemente yo no indague mucho. Aunque siempre me han gustado la vegetación y sus utilidades. -Ofrece un estrechamiento de manos mientras sonríe. Sus ojos lo miran pícaramente.

-Pues no lo sé, quizá ni nos conozcamos. Algo me dice que voy a estar muy ocupado esta Luna - señala hacia arriba y se oye una risa.

Yo: -¿Alguna vez has tenido un sueño erótico gay con algún conocido? ¿O alguna vez con tus enredaderas de por medio? ¿Y las dos cosa a la vez? -Le pone un micrófono de dudoso aspecto cerca de la boca.

-A ti eso te importa más bien nada, no voy a hablar de mi vida privada de esa forma - se indigna.

Para Surásara.

Barael: La mira fijamente y acto seguido tira del cuello de su camisa desviando la mirada. -Sin la lluvia últimamente paso mucho calor... Ejem. ¿Podríamos quedar para entrenar? Necesito un buen maestro y me asegurare de tener una buena forma de pagarte.

-No necesito ningún tipo de pago - aún sigue molesta por la pregunta anterior.- Siempre es un placer machacar novatos.

Yo: -¿Has probado a entrenar dar coletazos contra bloques de metal? ¿Cómo llevas la sequía? ¿Te apetece probar a mi nublino en la cama? Tiene mucha experiencia para ser tan joven. -Esta vez el micrófono imita a una serpiente roja con la boca abierta.

-No, nunca he probado. Tampoco lo necesito, tengo referencias de otras nagas al respecto de la fuerza de cola - dice.- La sequía bien, aquí llueve en la Luna y da gracias. Ya veremos lo del nublino, pero no son de mi agrado por norma, piel demasiado gris.

Para Varsái.

Barael: Me recuerdas a mis hermanitos. ¿Vendrías conmigo a Nubla y jugarías con ellos?

"Supongo que sí, me gustan los niños. Aunque creo que la gente empieza a verme más como un peluche que como una persona ."

Yo: Mira a Sura amenazándolo con que no se pase. -Bueeno pequeña. -Sonríe maliciosamente. -Vamos a usar la imaginación. ¿Vale? Si abrieras una puerta y de repente te toparas a Barael y Eriel haciendo el amor en su clímax y a todo volumen. ¿Cómo reaccionarías? -Esquiva los ataques de la gente riendo, con sus ojos dejando dos líneas de luz amarillas al más puro estilo anime.

Con la cara roja como un tomate Varsai sale del escenario y no vuelve.

Dice que no vuelve hasta que el loco salido se haya ido.

Para Eriel.

Barael: Emm.... Pues no sé. -Se arrasca la cabeza y se encoge de hombros. -No se me ocurre nada para ti, es decir, hablamos todos los días. ¿Qué dones te gustaría que te concediera la luna? Por decir algo.


-Magia claro, ¿quién puede no querer magia?

Yo: ¿Has espiado alguna vez a tu hermano en plena faena con Per, Brina o ambos a la vez? Cuéntanos la historia. ¿Te incomoda que tu hermano se levante cada mañana como el cuerno de un linac o por el contrario te produce sensaciones confusas? ¿Tienes ganas de estrenarte?
-Esta vez es Barael el que se lanza a matarlo.

-No, nunca he espiado a propósito, pero sí que los he pillado en faena más de una vez, no voy a entrar en detalles.

-No, no me incomoda y no tengo prisa ninguna.

327Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 13/08/16, 07:10 pm

Dal


Yber escribió:A todos tus personajes:

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintais encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.

-Una receta de cocina de Nubla.
-Un chiste muy bueno sobre un trasgo, un vampiro y un ángel negro que entran en una taberna...
"A esquivar la cola de Sura, que duele un montón cuando te acierta."
-A no entrar en casas ajenas sin invitación.

-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.

-Mi conexión con las enredaderas, cualquier brujo entenderá de lo que hablo.
-Mi cola, es tan bonita...
"Los sentidos felinos y el saber que cuando me vaya a caer caeré de pie."

-----------

A Enredo.

-¿Qué motivo fue el que te llevó a cambiar de nombre? ¿Barajaste alguno más aparte del que acabaste eligiendo?


-Ya no era el mismo que había llegado a la ciudad, no me sentía igual y decidí empezar de nuevo. Nuevo nombre, nueva vida - responde sonriente.- Lo cierto es que no lo pensé mucho, sentí que era el adecuado.


-¿Qué tal está el panda rojo? ¿Satisface tus necesidades de mascota? Giz está preocupado por él y porque cumpla con los requisitos mínimos de satisfacción.


-Dile a Giz que no se preocupe, que me encanta y se comporta muy bien, aunque es un glotón de cuidado - dice riendo.

-¿Estarías dispuesto a matar a alguien ahora mismo? De ser no, hasta qué punto sería necesario llegar para que lo consideraras.

-No, no lo estaría - dice poniéndose serio.- Supongo que cualquier cosa que pusiese en peligro a mis amigos me haría luchar aunque no es algo que me agrade.


A Sura.

-Hace mucho que no te veo, ¿te va bien por el ejército?

-Bastante, estoy muy contenta con los superiores y los compañeros. Aunque siempre estaría bien tener más gente aquí la verdad.

-Probablemente conozcas pronto a Rasqa, si todo va bien. ¿Qué opinas de los precios inmorales? ¿Hay alguno que te incomode especialmente?

-No me incomodan tanto los precios como la persona que ejerce el precio - sentencia.- Aunque a veces no lo parezca no soy una fanática de la tortura y el dolor, pienso que alguien que ejerce el precio de forma cruel no merece mis respetos. Pero es sólo mi opinión.

-¿Tienes planteado hacer algo en el futuro más allá de tu profesión como soldado?

-De momento no, pero la vida da muchas vueltas, ya veremos en unos años.


A Varsai.


-De no poder ser un leopardo de las nieves, ¿en qué otro animorfo te habría gustado transformarte?

"Un búho gigante."

-¿Te sientes a gusto en Rocavarancolia?

"Sí, me siento bien aquí. La gente que he conocido hasta el momento es agradable así que no tengo motivos para quejarme."


-¿Qué hay de tu futuro?

Por toda respuesta se encoge de hombros.

-Te hago la misma pregunta que a Enredo: -¿Estarías dispuesta a matar a alguien ahora mismo? De ser no, hasta qué punto sería necesario llegar para que lo consideraras.

"No me gustaría hacerle daño a nadie, pero lucharía por mi vida llegando al punto de dejar libre al leopardo."

A Eriel.

-Os estoy leyendo en Maciel y, ¿de verdad no sabéis lo que son las erecciones mañaneras?


-Sé lo que son claro, otra cosa es que me gusta hablar de eso públicamente como hace su hermano.

-¿Sueles bañarte con tu hermano?

-A veces lo hacemos, es una costumbre que viene de pequeños.

-¿Qué es lo que más te gusta de Mónica? ¿Y lo que menos? ¿Qué significaría para ti que ella se transformase en algo monstruoso al salir la luna?


-Su energía a la hora de hacer las cosas lo que más y lo que menos supongo que su fijación con Doce Punto - responde para luego quedarse pensativo.- Creo que mientras sea solo su físico lo que cambie y no su personalidad no tendría tantos problemas.

-Describe a tus compañeros de cosecha con una palabra.

Barael: Hermano.
Mónica: Enérgica.
Siete: Sincero.
Eorlir: Pintor.
Lorenzo: Raro.
Sinceridad: Pájaro.
Dafne: Rara.
Tayron: Ligón.
Innadriel: Miedosa.
Rádar: Mandón.
Sox: Magienciclopedia.
Sakrilt: Malhablada.

-Ordénalos en función de cómo te caigan, puedes poner a varios a un mismo nivel.

Barael.
Mónica.
Siete.
Sox.
Todos los demás.
Sinceridad.

328Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 15/08/16, 11:54 pm

Dal


chicoaeseg15 escribió:PARA TODOS:

-¿Qué es lo más cruel que habéis hecho? ¿Y lo más bondadoso?

Enredo: Dejar a su gato en la tierra y salvar personas.
Sura: Matar personas y salvar a un compañero.
Varsai: Gastarle una broma a sus hermanos y hacerles el desayuno.
Eriel: Perder un linac y cubrir a su hermano pequeño en alguna cosa.

-¿Qué ropa no os pondríais por nada del mundo?

Enredo: Cuero.
Sura: Un vestido.
Varsai: Nada de jerseys.
Eriel: Le da igual.

-Representaros con una canción

Enredo:

Sura:

Varsai:

Eriel:

-¿Qués es lo que la gente suele pensar de vosotros y no es cierto?

Los personajes se miran entre sí un poco confusos y finalmente Sura toma la palabra.

-¿Cómo vamos a saber lo que piensan de nosotros? Ninguno estamos lo suficientemente versados en mentalismo para saberlo.

-¿Color favorito? ¿Inicial de pokemon séptima generación? ¿Pokemon Sol o Pokemon Luna?

Enredo: Verde. El de planta y el pokemon Sol.
Sura: Rojo. La foca y el pokemon Sol.
Varsai: Morado. Litten y el pokemon Luna.
Eriel: Azul aguamarina. El búho y el pokemon Luna.

PARA ERIEL:


Tayron: ¿Darías la vida por tu hermano? ¿Te vas a tirar a la piscina con Mónica?

-Claro que daría la vida por él, ¿no es obvio? - responde.- Y lo de la piscina depende, ¿tiene agua?

Aes: ¿Qué pasa si la gente empieza a apoyaros con vuestra revolución, iría la cosa muy en serio? ¿Crees que vais a sobrevivir? ¿Aún sigues viendo a los ciudadanos como Dioses?

-Ya va en serio y por supuesto que vamos a sobrevivir. ¿Por qué no iba a verlos como dioses? Nunca dije que fuesen buenos dioses.
PARA SURA:

Aes: ¿Tendrías una cita con Tay? ¿Y con Ruth? ¿Qué tal conmigo?

-Depende mucho de vosotros mismo y de vuestro físico. Con Ruth me lo tendría que pensa, pero seguro que sería una experiencia ardiente - se echa a reír.



Última edición por Dal el 16/08/16, 12:08 am, editado 1 vez

329Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 16/08/16, 12:05 am

NH


Para Jace:

Violinista:-''¿Hay alguna pieza de música clásica que te guste? Sé que no es exactamente tu estilo pero imagino que alguna conocerás, aunque sea solo de las que toco yo.''

Marsi: -<<¿Alguna suerte con tu montura? Creo que a Cárabo le vendría bien algo de compañía.>> - el grifo mientras le esta intentando picotear la cabeza, que lleva debajo del brazo.
-<<¿Piensas cumplir tu precio? ¿Cuándo? ¿Cómo te sientes al respecto?>>
-<< Crees que... ¿soy una cobarde por renunciar a la magia?>>

Mikk: -¿Qué piensas hacer con tu vida? Puedes ocupar el sitio de Estribo ahora que se ha metido al ejército. El jefe paga en cerveza.- mueve las cejas arriba y abajo.
-Las anécdotas de borrachera siempre son divertidas. Todos conocemos el ''incidente'' con tu compañero- sonrie con malicia- pero seguro que hay más.
-Haz un ranking de follastibilidad como el que hizo la frivy y otro de majosidad (gente que es maja pero que no te tirarías). Espero estar en los dos o me pondré muy triste.

Twix: - Ya que me has confiado tu pelo ahora confiaré yo en tí; Elígeme un conjunto. Si es horrendo de la total te mataré- sonríe ampliamente.
-¿Eras popular en tu mundo o eras un rary que te rompes?
-¿El grupo en el que tocabas era famoso? ¿Si no, te hubiese gustado que lo fuera?
-¿A qué te habrías dedicado de no haber acabado aquí?
-Ahora elígele un conjunto a Sekk. Si sale mal te matará él, yo me lavo las manos.

Cain: -¿Esa cabeza aún se podría usar? ¿Pasarías por mi casa alguna vez para hacer el experimento?- Nibi patea al brujo lejos. ''Puto tío creepy'' Cain hace pucheros.- Va, dejame hacer otra... - ''Ok''- ¿Has tenido alguna experiencia más con hombres aparte de ese incidente que todos conocemos? ¿Tienes pensado tener alguna más?

Rena: -¡Tío, me encanta tu chupa! ¿Nos las intercambiamos?

Para Rox:

Rena: -Tío, ¿alguna vez has pensado en qué cara pondría tu familia si supiera en qué fregado nos hemos metido? Creo que a mi madre le daría un ataque.

- ¿Por dónde salías de fiesta en tu mundo? Porque imagino que salías de fiesta, ¿o bailabas tú solito en tu cuarto?  Eso es un poco triste... ¿Qué hacíais?

-¿Es verdad que el alcohol se comercializa allí? ¿Es normal tenerlo? ¿Te has emborrachado alguna vez?

-¿Es verdad que nunca habías visto la nieve antes de lo de la casa rara? ¿Cómo es eso, es que en tu planeta no nieva?

-Si esto termina algún día... ¿piensas volver?

-¿Te enfadaría mucho no tener magia?

-¿Qué es lo que más miedo te da que pueda pasarnos aquí?

Yo: -Wo, tranquila, que no vas a dejar preguntas para el resto.  Y encimalas ultimas son super deprimentes. ¿Qué te pasa?

*Rena se disculpa y se rasca la nuca.*

-Er... Si nos quedasemos sin comida y tuviesemos que cazar ¿a qué dirías que saben los rataespines?
-¿Crees que si le metemos la mano a Milo en agua caliente mientras duerme se mearía encima?

-Parece que al humano sieso de pelo teñido le has caído bien. ¿Es menos sieso en distancias cortas?

-¿No te parece que toda la comida sabe mejor si le añades queso?

-¿Hay muchos tipos de queso en la Tierra?

Marsi: << ¿Te da miedo la Luna? ¿Te da miedo transformarte?>>
<< Ya has visto a Jace, me has visto a mi, y a alguno más. ¿Nos consideras monstruos? ¿Querrías ser como nosotros?>>

Cain: -Aún no has podido ver la verdadera maldad de la ciudad pero es solo cuestión de tiempo. ¿Crees que podréis manteneros por encima de ella? No hablo solo de sobrevivir, sino de evitar contagiaros.


Para ambos:

Mikk:- Bueno como solo sois dos hago esta pregunta un poco más coñazo: Elegid de entre vuestros compañeros un grupo de entre 5 y 7 personas y asignadle una canción a cada uno. Vamos a aprovechar que a ambos os gusta la música.

Cain:- ¿Habeis dejado alguna saga o serie a medias al veniros aquí?
-¿Qué páginas de internet solíais visitar? (Esnif, echo de menos internet)
-¿Volveríais a la Tierra para poneros al día en música, juegos, libros, etc?

330Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 16/08/16, 03:40 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
Voy a intentar adoptar un formato más cómodo para todo el mundo a partir de esta ronda y usarlo siempre. Antes no estaba ni poniendo los nombres de los personajes porque la mayoría ya los reconoce por el color, pero bueno, hay gente que aún no está familiarizada con ellos y será mejor que lo haga.

Para Jace:

Yo: ¿Te habría resultado más o menos traumático un cambio físico brusco como puede ser el de un trasgo en lugar de perder literalmente la cabeza?

Adrune: ¿Me puedo subir en tu pájaro? *Le brillan los ojos*.

Irianna: ¿Qué es lo que más te gusta de tu transformación? A simple vista creo que la mayoría diría que no compensa en absoluto, pero seguro que tú ya has encontrado algo positivo. ¿O no? —añade, más insegura de repente.

Irianna: Kimbra y tú tenéis visiones muy diferentes al respecto de vuestro precio de magia, como es normal... ¿Habrías pereferido que te tocase el precio de ella y de ese modo poder elegir cumplirlo de forma menos drástica que lo que te ves obligado a hacer o crees que estás mejor así?

Irianna: Oye... ¿Tú jugabas a esas novelas gráficas de las que he oído hablar a los humanos? ¿Alguna recomendación?
Ya veréis cuando se entere de verdad in rol de que eso existe.

Noel: La última vez dijiste que tenías muchas ganas de dar un concierto. ¿Te interesa un batería? —Pregunta alzando unas baquetas—. Aunque a mí cuanto más reducido sea el público mejor, que conste. Y no sé yo si compartiremos exactamente el mismo gusto musical, en realidad...
¿Pues entonces para qué dices nada? *Sigh*

Irianna: Lo cierto es que yo también tocaba un instrumento, pero creo que nunca se lo he contado a nadie aquí... Sé que los humanos también tenéis violines. ¿Te gusta su sonido?

Para Rox

Yo: ¿No has querido buscarle las pilas a Adru y quitárselas en más de una ocasión? ¿Cómo la aguantas?

Adru: ¿Qué son pilas, Rox? Yo no tengo de eso, no sé de qué habla. ¿Qué me pasaría si las tuviera y me las quitases? ¿Mola tener pilas?
*Facepalm*

Adru: No se lo he dicho a nadie, pero yo creo que los encapuchados son nuestros enemigos y tenemos que deshacernos de ellos antes de que nos roben el acceso a la magia. ¿Te acuerdas de las pruebas de las que hablaba Nime? Yo creo que esa es una de esas pruebas. La mayoría se asustaría si se lo contase, pero tú eres valiente. ¿Me ayudarías a prepararles una trampa?

Adru: ¿Quién sería tu aurva del torreón? Neil no se puede escoger, Neil es mi aurva.

Noel: ¿Crees que vais a continuar la tradición de enterrar al menos un cadáver por cosecha en el patio de Letargo? ¿Qué piensas si te digo que yo tuve que enterrar a otra creación de Kanon en ese mismo patio?

Irianna: No estoy muy segura de si te gustan mucho esos productos audiovisuales que tenéis los humanos llamados videojuegos, pero... ¿Qué novela gráfica me recomendarías tú si es que has jugado a alguna?

331Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 16/08/16, 12:48 pm

Kial

Kial
Para Jace:

- ¿Hace cuanto eres el puto amo?¿Naciste así?¿Rocavarancolia te ha hecho más o menos puto amo?¿Que es ser el puto amo para tí? *out of ideas*

Para Rox:

Mias:

- ¿Hay algún sitio en rocavarancolia que te recuerde a la tierra?

- Viendo las diferentes razas de tus compañeros ¿Cual crees que es la peor y cual la mejor con la que nacer?

De Hyung:

- ¿No te da verguenza bailar?
En plan... a mi me daría
*intento no muy bueno de que no suene mal*

- ¿No te incomodan las otras razas de los que estamos en el torreón?

- ¿Eras popular en la tierra?

- Con tu edad ya debes haber terminado el último curso ¿Cómo te fueron los examenes?¿Accediste a una buena universidad?¿Se siente tu familia orgullosa?



Última edición por Kial el 19/08/16, 05:37 pm, editado 1 vez

332Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 16/08/16, 01:32 pm

Tak

Tak
GM
Tengo una petición, porfis. Sé que es un engorro, peeero...

Las preguntas se van respondiendo al ritmo que queráis y mejor así, pero yo tengo el problema de que tengo que estar mirando atrás constantemente si habéis terminado o aún os quedan pendientes, para retirar el asterisco. Así que, porfi, a partir de ahora cuando terminéis y colguéis las últimas respuestas, escribid al final del post que son las últimas. Cheesus os lo pagará y tendréis todísimo mi agradecimiento.

*Reverencias*.

333Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 17/08/16, 03:11 pm

Goliat

Goliat
Tak escribió:PREGUNTAS PARA JACE

Kin: ¿Te interesaría que hubiese un lugar donde jugar a videojuegos en la ciudad? Porque cada vez está más cerca el día en que monte mi colección.

¡Coño, por supuesto! En la Tierra tampoco es que jugara mucho, la verdad, pero se echa en falta el vicio.

Ayne: ¿Aún no te decides a cumplir tu precio o no encuentras sencillo el hacerlo en la ciudad?

No he tenido la oportunidad, solo eso. No quiero tardar mucho más en hacerlo, es solo que... En fin, aún no tengo más que dos armas y los puños. Ni siquiera tengo mi puñetera montura... (se rasca la nuca) así que si no lo hago es porque no me quiero lanzar a lo loco. ¡ADEMÁS! Mi compi de dar palizas no está del todo disponible aún (juzga a Sekk en la distancia).

Nime: (Riendo). ¿Has pensado en colgar tu cabeza de la pared como si fuese una pieza de caza?

. . . (empieza serio pero termina riéndose) Joder, no se me había ocurrido. Mi cabeza es mejor que un trofeo de caza, ¿sabes enana? A lo mejor cuelgo la tuya mejor.
Kanon: JACE.
Solo es broma, cojones. En mi moral no se matan críos.

Tak: No se lo tengas en cuenta a la benjamina. Por dónde íbamos… ¿Qué cinco productos (los que sean) te traerías de la Tierra ahora mismo?

Twix ya me surtió con lo que necesitaba de higiene y ropa, así que me inflaría de cualquier marca de alcohol que no haya por aquí. Supongo que un reproductor de música, una guitarra, mi estuche de CDs, una botella de bacardi y... condones.

Tak: ¿Y a qué persona encerrarías en la Tierra para no tener que volver a verla por lo menos en un año?

No me lo creo ni yo, pero supongo que a nadie (ríe y se encoge de hombros) Roaxen por ahora no da mucho por culo, y a saber que haría en la Tierra. Nadie me ha hecho nada, así que no tengo rencor como para hacer eso. Como mucho al hijo de puta que me cosechó (ríe)

Tak: ¿Qué habitantes de Rocavarancolia a los que aún no has tenido ocasión de presentarte te gustaría conocer?

Hay un puñado largo, y lo siento si me olvido de alguien, no estoy muy puesto. A Noel, a Mikk, Cain, Vacuum, Kin, Tayron posiblemente, a Karime... Y a Twix. En profundidad, quiero decir (tono divertido).

Tak: ¿Tienes planeado gorronear los refugios bien de tiempo para desplumar al consejo lo más que puedas?

¿Por quién me tomas? Por supuesto.


PREGUNTAS PARA ROX

Gael: Parece que Letargo vuelve a tener montada una guardería… me trae recuerdos. ¿Se hace muy duro cuidar de los pequeños y fingir frente a ellos? En su momento yo era el pequeño, así que solo puedo hacerme una idea de por lo que pasaron Vac y los demás para que no nos desanimásemos.

La verdad es que son un poco trasto a veces, Nime y Adru en concreto, pero se portan bastante bien. He visto renacuajos que parecen haber contraído la rabia, no me puedo quejar (risa). Eso sí, ¡eso no quita que a veces me entran ganas de atarlas a una silla!
Fingir no es fácil delante de nadie, pero con el tiempo se lo termina creyendo uno mismo y no es tan complicado, y más cuando lo haces por el bien de trastos como ellos. Hay días que quiero tirarme de los pelos, pero los enanos son una buena excusa para obligarme a sonreír.


Eara: ¿Llevas bien la convivencia con tantas culturas diferentes? ¿Qué mundo o mundos de los que conoces por tus compañeros te gustaría visitar?

¡Sí! (sonríe) Es raro y genial a la vez. Cada vez que hablan de sus mundos me emociono, aún no me creo que esté viviendo con aliens! (ríe) Aunque cuando comparo algunas cosas de sus mundos con la Tierra, la aprecio un poquito más. Me gustaría visitar todos y cada uno de los mundos, ¡sin excepciones! Pero antes de pisar Irraria me metería mil almohadas bajo la ropa, y dos mantas térmicas.

Nime: ¿Me explicas cómo funciona eso de la música que sale de tu aparato? ¿Funciona con algún tipo de magia rara o…? ¿Y qué instrumentos se usan? Porque no reconozco gran cosa…

... Ehhh. Un momento. Necesito la wikipedia.
Kanon: Ah no, ni de coña.
¡Pero que no tengo ni pajolera idea de tecnología!
Kanon: Pues te lo inventas. Venga, diviértenos un ratito.
...
Vale, Pues- Sí. Funcionan con... ¡magia eléctrica! Eh... Con un aparato más grande, metes la música aquí... con un cable... Y eh- luego pues...
(mira a Kanon)
Kanon: (:
... Nime, lo siento, no tengo ni idea. Rena y Milo seguro que saben más que yo de estas cosas. Y los instrumentos, fua, ¡en la Tierra hay muchísimos! Muchas de las canciones que me gustan están hechas con mesas de mezcla y ordenadores... (cara de póker) De los que tampoco tengo la más remota idea, lo siento.

Tak: Si en vez de en Letargo hubieses caído en Maciel, ¿con quién crees que te llevarías mejor y peor? Si puedes hacerte una idea, claro.

¿Así sin conocerlos? (resopla) Intentaría llevarme bien con todos, y como tampoco los conozco no puedo decir que alguien me caiga mal... Aunque parece que hay gente muy rara.
Kanon: En vuestro torreón hay un lagarto y una mona del queso.
¡No digo solo de físico! Ahg, no sé. Como mucho me atrevería a decir a Salkrit, pero los demás están en duda. Los cara-- (leyendo un papel) ¿Caraaaabenses? Depende. No sé si nos llevaríamos. La gente tan competitiva y yo no solemos encajar. Los nublinos son muy diferentes comparados a Zobriel...  pero todos los humanos y los demás parecen majos.  

Tak: Si en vez de morir la niña que murió en Maciel hubiese muerto alguno de los más jóvenes de Letargo, ¿quién crees que habría montado más en cólera? ¿Alguien habría intentado atacar al atacante?

(Escalofríos) No lo sé. No me hago a la idea de que algo así pueda pasarnos a nosotros... Pero uhm, quizás Rena en ambos casos. Y, n-no sé, situaciones así son muy extremas, no sé ni como reaccionaría yo.

Tak: ¿Qué tipo de hechizos te gustaría hacer, si supieses cómo?

¡Alguno para cargar cosas eléctricas! (señala su iPod) Y otro para calentar agua, estoy hasta el cuello de montar un paripé para poder bañarnos. También me molaría algo para respirar bajo el agua, o crear bolas fuego, o levitar, o- !!
Kanon: Calma, Harry, calma.

Tak: ¿Qué te parece si se dejan de hacer tantos entrenamientos y se baila más? ¡Letargo necesita fiesta!

¡POR FAVOR SÍ! Si no los repaso bien terminaré por olvidarme de algunos bailes, y no quiero eso. Estoy seguro de que Eitne apoya la moción, así que ya tengo a alguien conmigo (aprieta un puño) Ojalá tuviera unos buenos altavoces...


PREGUNTAS PARA AMBOS

Tak: ¿A quién de vosotros se le da mejor…
…hacer el hater en internet?

Jace: (risas) Seguro que Rox es de esa gente que se indigna por todo en Internet, así que gana él.
Rox: (le mira mal) Me indigno de gente como tú, pero no me cebo. Fastidiando gana Jace.
Jace: Eh.

…crear memes?

Rox: Jace es un meme andante.
Jace: Gracias.
Rox: No era un cumplido.

…molestar a los demás jugadores durante un partido de algún deporte?

Jace: Rox molesta con su mera presencia.
Rox: (se remanga)
Jace: Que vas a hacer, fideo chino.  
Kanon: (les pone pausa) Lo siento, Jace gana con muchísima diferencia.
Jace: ¡EH!

…bailar samba?

Rox: Urrr...
Jace: Uhm.
Tercero?¿?: A mi.
Jace: Tú quien eres si quiera.
Yo: Uh. Dejémoslo en Rox.

…estropear fiestas?

Kanon: Me largo.
Jace: A Rox.
Rox: A Jace.
Jace: Yo soy el alma de la fiesta, de que coño hablas.
Rox: Sí, sobre todo hasta que te pones pitoso y te peleas con la mitad de los invitados a puñetazos.
Jace: Seguro que tú eres el típico "amigo" que va regañando a los que gritan mucho mientras ordena las cositas para que no te pille tu mamá al volver a casa.
Rox: Al menos yo no me saco el miembro a la primera de arrimar cebolleta-
Jace: AL MENOS YO NO SOY UN VIRGEN.

…soportar comida MUY picante?

Rox: Aquí el occidental pierde. La comida coreana es hiper picante, ¡gano yo! (alza victoriosamente un bol de jjambbong)
Jace: A ver dame eso (se lo quita y lo prueba)
Rox:(:
Jace: ...
Jace: (GRITOS)
Rox: Nunca había visto a un dullahan llorar.

…soportar la presión de hacer algo muy llamativo en plena calle?

Ambos: A M-
Kanon: (los pausa) A los dos. Jace no tiene vergüenza con unas copitas demás, y Rox no tiene vergüenza si va con amigos de confianza. Si de verdad hay que elegir a uno, Jace soporta mejor la presión-
Jace: ¡HAH!
Kanon: -porque tiene menos amor propio y da mucha vergüenza ajena, el estado no le paga el retraso y nueve de cada diez neuronas que tiene están muertas ya.
Rox: PFFFFF-
Jace: . . .

Tak: Intercambia a Rox por Jace en sus vidas: ahora Rox está en Serpentaria y Jace en Letargo. ¿Con quiénes se llevarían mejor y peor de sus nuevos compañeros?

Jace: Joder que turbio, yo en la vida de este. Rena es la polla, con ella la que más. Ain también, y Milo. Los otros meh. Encima no se me dan bien lo niños. No soy una buena influencia (ríe)
Rox: Seguro que los obligarías a fumar, o a saber. Yo... Jo, el tal Devoss está en la otra torre, ¿no? Y Samika... (suspira) Mala potra. ¿Quizás con Eara e Irianna? Voy a seguir sin mojarme en decir con quien me llevaría mal, porque en serio, no lo sé (se rasca la nuca)

Tak: ¿Cuál es vuestro alineamiento?

(Tres tests después)
Rox: Lawful Good o... Neutral Good. Entre la línea que los separa, supongo...
Jace: Chaotic Neutral.
Rox: Edgy.
Jace: Cierra la boca, cuadrado del aburrimiento.

Tak: Si fueseis compañeros de piso, ¿cuánto tiempo duraríais antes de mudaros a otro lado? ¿O acabaríais siendo archieneamigos?

ay dios:

Entrevistas a los personajes - Página 28 16j3uj8

Entrevistas a los personajes - Página 28 5zmnh3

Tak: ¿Seguís discutiendo por las pizzas con piña?  ᕕ( ᐛ )ᕗ

no:

Entrevistas a los personajes - Página 28 2eofqxi

Entrevistas a los personajes - Página 28 710emf

Entrevistas a los personajes - Página 28 Xc3vv4
Rox: La pizza es lo de menos.
Jace: No deberías haber vuelto.

Tak: ¿Qué opináis de vuestra jefa?

Jace: ¿De la metro y medio? ¿La enana esa se supone que es la jefa? (carcajada ruidosa)
Rox: ¿Todo el rollo de mudarme a Corea fue cosa suya?
Kanon: Técnicamente cualquier trozo de miseria en vuestra vida es cosa mía

xq los amigos se pelean:

Entrevistas a los personajes - Página 28 Xfagec
Entrevistas a los personajes - Página 28 S13swi

Kanon: o-oye pero que las cosAS BUENAS TAMBIÉN SON COSA MÍA, POR QUÉ NO HABLAMOS DE ESO

Tak: Tag yourself!
1.

Jace: Looks like they could kill you but is actually a cinnamon roll. Con según que gente "and would actually kill you".
Rox: Looks like a cinnamon roll and is actually a cinnamon roll?
Tercero?!¿: The sinnamon roll.
Jace: QUIEN COÑO ES ESTE OTRA VEZ.

2.

Jace: ... PFF, Leaf.
Rox: UHM--- ¿Ooooorange...?
Tercero?¿: Sparky.

3.

Jace: INSTINCT. ME DA IGUAL LO QUE PONGA, YO SOY INSTINCT.
Rox: Valor. No voy a cambiar de equipo.
Tercero¿¿: Mystic.
Jace: Probablemente otro virgen.

4.

Jace: Succ. Aunque en lo de "sensitive" tengo mis dudas (risas).
Rox: Tanto Spicy Salsa como GO TAEM. No puedo elegir solo uno.
3: I, an Intellectual.

Tak: ¿Qué clases de RPG clásico os pegan más?

Kanon: Vale, estos dos están oxidados y o son casual gamers o directamente no tienen ni pajolera idea, así que me ahorro los disgustos y respondo yo por ellos.
Rox: ¿Los Harvest Moon cuentan?
Jace: ¿Hay algún rpg de Doraemon?
Kanon: (Ignorando) Vale, a ver. A Rox la saga Mother y Pokémon. En especial la segunda gen, o el Colosseum... También el Chrono Cross o el FF 9, sobre todo por estética. A Jace en los Castlevania. Los Parasite Eve y los Dragon Quest también.

Tak: Competid para ver quién dibuja mejor de los dos. ( ᐛ )/

Kanon: Para que haya igualdad de condiciones, la única condición será que se dibujen el uno al otro. Con cabeza o no.
WINWIN:

Entrevistas a los personajes - Página 28 Rwmq04

Kanon: Dibujan tan mal... estoy orgullosa.

Tak: Y… Creías que te librarías de hacer una escena en un AU porque solo son dos, ¡pero nop! Libertad artística, te dejo escoger un cuento infantil clásico y asignarles el papel de dos de sus personajes =D (lo de siempre, puede ser muy breve, no hay que matarse mucho).

Chaquetita Roja y el Lobo Sarnoso
Érase una vez un adorable coreano que era querido por dos o tres gatos en su ciudad, pero sobre todo por su abuelito paterno. Un día el abuelito se puso muy enfermo, así que su padre le dijo:"niña vete a llevarle esto a tu abuelo que está medio muerto, yo tengo que trabajar y tu madre también, a ver si te relacionas o algo". Le dio un bol de ramyeon instantáneo y, tras dejarle claras las instrucciones, Chaquetita Roja partió a casa de su abuelo al cual estaba deseando no volver a ver porque no quería responder más preguntas del calibre: NO SERÁS LESBIANA NO A VER CUANDO TE ECHAS NOVIO, SI TU MADRE NO ESTÁ PLANA POR QUÉ TÚ SI??????
De camino Chaquetita Roja como era muy ESTÚPIDO casi fue atropellado pero por desgracia el coche f allÓ (roxhostiadéjameescribir)
El coche lo conducía un furry lobo muy guapo llamado Jacinto Stancampos, un macarra de cuidado con muy malas pulgas.  El lobo, tras bajarse las gafas de sol, le dijo: "como vuelva a verte comprar pizza con piña te parto la crisma" a lo que Chaquetita Roja respondió: "ok tío" ycomo elblobo redstaba hasta la polla de ChaquetitaroJA LO ATROPELLÓ FIN
El lobo fue arrestado por conducción temeraria y asesinato. Murió esnifando una procesionaria solo unos días después.



_________________________________________

♪♫♬:


Entrevistas a los personajes - Página 28 Mercad11

334Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 17/08/16, 06:14 pm

Evanna

Evanna
Pues bueno allá voy, sorry si son preguntas meh.

PARA JACE

YO: ¿Te vas a unir al grupo de música de la taberna? ¿Que darías por recuperar tu guitarra?¿Y si una de tus armas fuese eso, una guitarra, como la utilizarías contra los enemigos? ¿Los matarías con música?

Dédalo: ¿Has pensado en ponerte una especie de cabeza de humo? ¿La pondría con tu misma cara o improvisarías? Y...ah si...¿quieres probar lo que se siente cuando atraviesan tu cuerpo con una mano repetidas veces? -pregunto sonriendo, mostrando un brazo acabado en garras de mas de cinco centímetros y cubierto de púas hasta el codo- Tranquilo, vivo con un medico...no morirás...tal vez -aseguro el cambiante pensativo.

Dhelian: ¿Te gusta que hayan mas dullahan como tu? Y sobre el precio inmoral ¿si pudieras escoger otro, cual habrías preferido? ¿Como habrías llevado lo de tener comer a ser inteligentes para tener magia?

Samika: Uhm ¿estarías dispuesto a entrenar conmigo? Realmente me gustaría conocer mas a todos los que vivían en letargo. ¿Que opinas de mi transformación? Oh, si...es mera curiosidad ya que también eres de origen humano ¿Pero que puntuación me pondrías de atractivo? Y por dios, no pongas a Twix como ejemplo base, no seas cabrón -se río Samika.

Pam:...-lo observa atentamente-...¿porque tengo la impresión que no se perdió gran cosa cuando perdiste la cabeza?- no esperaba a realmente respuesta a eso, así que volvió a preguntar otra cosa- ¿Si tuvieras que matar a un amigo o ser querido en un acto de supervivencia lo harías? ¿Serías capaz de sacrificarte por alguien?

PARA ROX


YO: ¿Que opinaría de salir con Jace? (huye lejos, riéndose)

Dhelian: ¿Cuando te diste cuenta que no sentías como lo demás? ¿Fue por algo en especial que lo notaste o siempre supiste que algo había?- pregunta nervioso sin saber usar el termino real- ¿Sabes que hay una casa en la ciudad que puede cambiarte el genero? Sino acabas como ese de ahí -señala a Dédalo- Podrías usarla, digo...si te sirve de algo.

Samika: Déjame decirte antes de nada, que tienes mis respetos, aunque no lo haya vivido de primera mano, no debe ser nada fácil sentir que tu identidad fluctúa y mas con gente alrededor cuestionando y diciendo tonterías. ¡Así que, ole tu por ser simplemente Rox! -dice Samika con una sonrisa- Ya vi que en nuestra entrevista te falto babear por la transformación de este de acá -Dédalo suspiro por como le mencionaban siempre- ¿Supongo que te gustaría ser lo mismo, pero ¿que otra cosa te podría gustar?-le enseña un especia de cuaderno de varias transformaciones-¿Crees que podrías llevar bien algo como los xcubo?

-Oh que se me olvida, ¿te gustaría que pegue a Jace por ti  por burlarse todo el tiempo de ti diciéndote virgen y demás? Sería un regalo -sonríe ampliamente mostrando sus colmillos y crujiéndose suavemente los nudillos.

Dédalo:¿Hay alguien con el que no te lleves en tu torreón? Ya sabes que por un motivo u otro no termines de gustarte. Esto es mas difícil pero, ¿habría algún transformado que te gustaría conocer o con el que te gustaría ser cercano? Así de primeras.

Pam: ¿Que piensas de mi? - pregunto ante la insistencia de su dueña- Si pudieras volver a tu cosechador ¿que le dirías? ¿también querias golpearle? -mira de reojo a Samika y Jace- Y, aun no ha pasado nada así pero,  ¿serias capaz de abandonar a alguien a su suerte, posiblemente para morir, si con eso salvas tu vida y la de aquellos con los que te llevas mejor? - pregunto recordando su propia entrevista.

PARA AMBOS.

-Quiero que escribáis una carta, explicando como os sentís respecto al otro. (Sirve algo cortito o una imagen explicativa si eso)

-¿Porque os lleváis tan mal? Decirme 5 motivos.

-Cada vez que os veo imagino un matrimonio discutiendo, así que venga, planead vuestra boda perfecta (como ya se imagina el resultado se echa a reír)

-Explicad porque vuestro estilo de música preferido es mejor que la del otro.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

335Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 17/08/16, 06:24 pm

Dal

Dal
Evanna escribió:Venga aquí vengo con algunas preguntas.


DE MI PARA TODOS

-¿Cual es vuestro tipo de pokemon favorito? Ponerme un ejemplo. (Sino sabéis de lo que hablo preguntarle a vuestro amo y señor, Dal)

-Tipo planta por supuesto - dice Enredo convencido.

-Diría que siniestro o tipo veneno - comenta Sura.- Pero creo que juntaría los dos ¿hay alguno así?

"Tipo lucha" escribe Varsai no muy convencida.

-Acero - responde casi enseguida Eriel.- Y si lo juntas con volador como Skarmory la leche.


-Venga, voy a complicaros la vida, que es gratis, quiero que me digáis cuales serian vuestros equipos pokemon ideales.


-Eres cruel -sentencio la única humana del grupo tras escuchar las preguntas anteriores, horrorizada ante la mención de escoger pokemon.

-¿Yo? claro que no  -sonríe como el gato cheshire, aunque sabe que no la verá.

-Venusaur, Gengar, Poliwrath, Golem, Alakazam y Dragonite - dice enumerando.- Soy más de la primera generación.

-Seviper, Houndoom, Gyarados, Tiranytar, Charizard y Absol - dice Sura tras rebuscar un poco en la lista.

"Gardevoir, Gallade, Milotic, Flygon, Lucario y Pangoro." Varsai no parece muy convencida pero son los que le gustan.

-Skarmory, Metagross, Arcanine, Samurott, Rhyperior y Electivire - asiente convencido.

Para Surasara

-Formas parte del ejercito cierto ¿es exigente? ¿Has tenido alguna vez problemas con otros compañeros que estén en el ejercició igual que tu? ¿Puedes contarme alguna anécdota? Me da igual si es graciosa o no- sonrió Samika curiosa por saber un poco mas de su vida en el ejercito.

-Es exigente pero te acostumbras rápido - responde con una sonrisa.- Después de los primeros días me dolían músculos que ni sabía que tenía en la cola. No he tenido problemas aunque si algún roce, pero es algo normal. Y anécdotas no puedo contar ninguna, lo que pasa en el ejército se queda en el ejército.

-¿Hay algún mundo en especial que te gustaría visitar? - pregunto Dhelian observando curioso- Ya hemos dicho de ir, pero aun no se si hay alguno que llame especialmente tu atención, aparte del tuyo - añadió Dhelian curioso.

-Me gustaría ver Asrena, aunque no sé si llevarte a ti - le dice.- Con el calor que debe hacer allí seguro que te descompones más rápido.

-¿Aun quieres escoger a Jau del burdel o alguno mas llamo tu atención?- pregunto el niño ruborizándose.

-Hombre claro, ¿tú lo has visto? ¿Has visto esos pectorales? ¿Y ese culo que parece esculpido en mármol? Y... ya paro - dice cuando ve una sartén sobre su cabeza.

*Pam la observa atentamente, desde el pelo hasta la punta de la cola, casi sin parpadear*

-¿Cuanto tardas en digerir la comida? -pregunto Pam algo simple viendo su largo cuerpo- ¿Comes ratones vivos y esas cosas?- pregunto viéndola expectante, recordando como comía los reptiles y luego ante el chivatazo de que poseía magia, añadió rápidamente- Tienes menos magia que alguno de tus compañeros ¿eso no te molesta? -pregunto pues eso era bastante importante para ella.

-Pues no he hecho los cálculos, aunque deduzco que más que antes. No, qué asco - responde con un gesto de la cara que es asco a todas luces.- No, no me molesta, también yo tengo más fuerza que la mayoría de mis compañeros.

-Nunca me he convertido en un naga, se sincera ¿es difícil moverse con esa cola? Incluso aunque ya estés acostumbrada- pregunto Dédalo señalándola con un gesto esta, observándola con bastante interés- Tienes que usar mucho las caderas y cintura, aparte de los músculos de la cola, para moverte ¿cierto? ¿Te gustaría tener piernas de nuevo o a estas alturas prefieres tu cola?- pregunto mirándola entretenido- Venga...si te dieran a elegir algún detalle a cambiar de tu tranformacion ¿cual seria? Puedo si quieres ahcer el cambio por ti - añadió señalándose con diversión.

-No te voy a mentir, los primeros días subir y bajar escaleras fue un suplicio. Ahora ya no es tanto - le responde con una sonrisa recordando la bajada de las escaleras en su primer día en la Sede.- Prefiero mi cola aunque hay veces que mataría por volver a tener mis piernas. Y si me dieras a elegir algo que cambiar de mi transformación es la muda, no quiero mudar, es horrible.

-Me gustaría poder entrenar alguna vez contigo, tiene que ser muy singular ¿Que me dices? -añadió realmente curioso de su tranformación.

-Cuando quieras, siempre que no tengas mal perder - le dirige una sonrisa con mala intención.

PARA ENREDO

-¿No te ha dado reparos ninguna cura hasta el momento? ¿Que es lo que mas miedo te da que pase cuando estés tratando a un paciente? Parte de que se muera, claro...-pregunto Dédalo viéndolo atentamente y algo mas serio, añadió- Ahora que la clínica ya esta siendo poco a poco reconocida ¿no temes la represalias si alguien no queda satisfecho con tu trabajo? No digo que eso haya pasado aun, pero te pregunto que harías en una situación así..odias pelear -añadió mirándolo algo serio.

-No, me concentro tanto en ayudar a la persona que no miro la herida como tal si no que estoy más pendiente de lo que tengo que hacer a continuación - dice mientras se aparta el pelo de los ojos.- Justo has dado con lo que más miedo me da, las represalias por alguna cuestión. Pero es algo con lo que tendré que lidiar algún día - se encoge de hombros.

-¿Si pudieras escoger un dominio diferente de las enredaderas cual te gustaría?- pregunto Dhelian con una estirge sobre su cabeza-Bah, no me digas que no escogerías otro....seguro hay algo que te hubiera gustado. - pregunto Dhelian expectante y curioso.

-Pues posiblemente de algún ave como tú o algún mamífero tipo felino o canino.

-¿Porque escogiste ser medico?- pregunto Samika tras que le chivataran su oficio- O mejor dicho ¿como llegaste a la conclusión de que querias ser eso? -pregunto la humana interesada realmente en saber eso, aprovechando que podrían entenderse por fin siendo ambos humanos-¿Habrías sido medico también en la tierra?

-Supongo que me di cuenta de que estar en una ciudad así no significa que yo tenga que volverme malo - le responde.- Me gusta curar a las personas y saber que van a tener una vida más larga gracias a mí.

-Pues en la Tierra tenía buenas notas, pero no sé si habría sido médico, igual pediatra o veterinario.

-Tu no resultas tan intimidante como esa- añadió Pam señalando a Surasara, luego le miro atentamente- Responderme a esto: Llega un paciente a tu consulta, esta a punto de morirse y puedes tratarlo, pero el fue alguien que hizo daño a un amigo o incluso a ti y si lo curas tus amigos podrían no tratarte igual. Pero se trata de un tipo que podría traer mucho bien a todos si queda vivo. ¿Lo curarías o no? -añadió viéndolo fijamente, esperando ver que respondería.

-¿Y yo soy cruel?- pregunto con una risita.

-No veo como una persona que me ha hecho daño a mi o a mis amigos puede hacer algun bien general - responde mirándola ceñudo.- Dependería de un montón de factores y siempre puedo pedirles perdón a mis amigos.

PARA VARSAI.

- Dime ¿hay alguna tranformacion a la que le tengas miedo o que odies?- pregunto atenta a lo que podría escribir la niña, teniendo ya de antemano a alguno de otro tres para leerle- Me encantaría poder hablar contigo alguna vez, sin mediadores -rió suavemente.

"De las que conozco no. No te preocupes, algún día podremos, estoy segura."

- Mmm...¿si alguien te diera la oportunidad de poder hablar, te gustaría? -pregunto Dédalo viendo a la niña con atención-¿Envidias la tranformacion de alguno de tus compañeros de cosecha, de tu torreón o del otro?

"Supongo que la aprovecharía sí. Y no envidio la transformación del resto, cada uno tiene cosas que otros no tienen."

-Entre la gente con la que conviviste, de los que aun quedan vivos, ¿podrías poner en orden con el que mejor te llevabas hasta el que menos y decir porque? -pregunto Dhelian un tanto curioso al respecto- Y sino tuvieras mas remedio que dejar morir a uno de todos ellos para salvarte ¿a quien escogerías? ¿Por que? - pregunto el ghoul, viéndole atento.

"Irianna, Rasqa, Kimbra, Sekkeh, Devoss, Ruth, Jace y Roaxen. Pero entre Jace y Roaxen hay como un abismo. Dejaría morir a Roaxen, aunque tampoco me gusta la idea de que se muera mientras no se me acerque mucho."

-Si pudieras escoger de nuevo si venir a la ciudad o no, sabiendo ya lo que sabes ¿Escogerias venir igualmente? - pregunto Pam.

"Sí, aquí he vivido cosas que no podría vivir en ningún otro sitio y conocido amigos que de otra manera nunca habría conocido. Me quedo con lo bueno."

PARA ERIEL

-Escucharos hablar a ti y a tu hermano de como podréis contra transformados de mas tiempo me hace mucha gracia -se rió Dédalo ante la ocurrencia tan absurda- Bien, ya que tuviste algún que otro encontronazo ya y siendo nublino estara mas informado, dime ¿hay algo en lo que odiarías convertirte? ¿y algo que si te gustara? Dime porque con todo el detalle posible -pregunto Dédalo aun entretenido.

-Cualquier cosa me vale - responde de forma escueta.

-¿Hacéis incesto?- pregunto Pam ante lo de que se bañara junto a su hermano- Sois muy pegajosos. - añadió frunciendo el ceño extrañada aunque dando igual rápidamente, dijo algo diferente- ¿Porque sois tan dependiente entre ustedes? ¿O ere incapaz de hacer algo solo sino esta cerca cuidandote?- pregunto de nuevo la niña cada vez mas extrañada.

-¡NO! - grita.- ¿Qué tendrá que ver? Somos hermanos, es obvio que vamos a estar unidos.

- Hummm ¿no te cansa tanta sobreproteccion de tu hermano?- pregunto Samika, pues a ella el simple pensamiento le agobiaba-¿Alguna vez le dijiste que no este tan encima tuya todo el tiempo o te gusta que sea así?.

-Sí, claro que cansa. Ya se lo he dicho muchas veces pero me ignora así que uno se termina acostumbrando - responde apesadumbrado.

-Sois crueles, en serio- dijo Dhelian con un puchero antes de suspirar y añadir- ¿Que piensas de la ciudad hasta el momento? ¿Es como creías? ¿Mejor o peor? -pregunto Dhelian algo mas normal.

-Está mucho más en ruinas de lo que imaginaba y es más peligrosa también. Pero sé que esto tiene su recompensa así que sólo me queda ser paciente.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

336Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 17/08/16, 07:55 pm

Dal

Dal
NH escribió:Entrevistas a Dal:

Para Enredo:

Mánia: -Nibi dice que me vas a traer tarta, ¿por qué a mi? ¿Es algún tipo de costumbre rara en tu mundo? ¿Tengo que corresponder yo con otra cosa? (Espero que no) ¿Si no tengo nada para darte puedo quedarme con la tarta igualmente? ¿De qué es?

-Por que voy de visita y no me parece bien presentarme sin nada. No conozco todas las culturas terrestres así que es probable que en alguna parte sí sea una costumbre. Claro, la tarta es para tí, es de frutas. Y no tienes que darme nada a cambio.

Twix: -¿Eres tú el médico que no es Urticaria? Es posible que pronto vaya a hacerle la competencia, ¿debería tener miedo? -se ríe- ¿Crees que sería posible que hiciéramos alguna especie de alianza? Me interesan cosas de cosmética para vender en mi boutique (Y también quiero adornar mi fachada con muchas plantas)

Enredo se queda como embobado al principio y luego mirando los pies de la Veela empieza a contestar.

-No conozco tanto a Urticaria como para poder decirte algo, pero a mí me envenenó así que yo que tú cuidaría la comida y la bebida por si acaso y hasta el aire que respiras - responde serio.- Yo puedo venderte algunas plantas que se usan en la alquimia para hacer productos de belleza. Y lo de la fachada puedo hacerlo fácilmente.

-¿Qué tan difícil es montar un negocio en la ciudad? ¿Te cuesta encontrar clientela? ¿Cómo te anuncias?

-Al principio no fue fácil. La gente no te conoce, encima para la mayoría eres un novato y no te toman muy en serio. Luego la voz se va corriendo y empiezas a tener clientela, yo ya tengo un par de clientes fijos - hizo una pausa tratando de no mirar a la veela para no desconcentrarse.- Pues al principio me anuncié con carteles que pegué en algunas fachadas, el resto fue como una bola de nieve en pendiente.

Marsi: ''-Creo que tienes un dominio bonito. ¿No se te ha ocurrido llenar la ciudad de enredaderas? Yo lo habría hecho''

-No es tan fácil como parece - dijo sonriéndole a la dullahan.- La ciudad está mayormente empedrada y las plantas no crecen bien en ese suelo, si a eso le añades las bestias y demás de la ciudad tú misma te darás cuenta.

Rena: -¿Tenías magia en tu cosecha? ¿Dónde la encontrásteis? ¿Es difícil de aprender?

-Bueno, como los del consejo no me pueden hacer nada aquí os lo voy a decir - emite una sonrisa.- Tenía magia sí, hay una biblioteca no muy lejos del torreón letargo donde puedes encontrar libros de magia y de muchas más cosas. Aprender depende de las ganas que le pongas, pero al principio es difícil, se hace más fácil con el tiempo.

-¿Todos los humanos sois así de canijos y larguiruchos?

-No conozco a todos los humanos del mundo - le responde.- Yo soy más alto que la media de mi mundo.

-¿Crees que eres afortunado por no haber tenido cambios físicos en la Luna? Porque hay algunos que vaya tela. ¿Te hubiese gustado tener alguno?

-Así a bote pronto no hay nada que quiera, pero vaya, si quiero algo me lo puedo hacer con magia.

Para Sura:

Rena: -Buah, buah, buah, tía, ¿cuánto levantas? ¿Espachurras gente con esa cola? Es la hostia, ¿fue muy difícil acostumbrarse?

-Unos 150 kg fácilmente, con la cola no lo he calculado - dice pensativa.- Nunca he probado, pero estoy segura de que de un coletazo dejo a más de uno en su sitio.

-Más que difícil fue complicado, tardé varios días en aprender a moverme de forma normal y más aún para poder combatir.

Twix: -¿Es verdad que los de Ulterania no os podeis cortar el pelo? ¿Ni las puntitas? ¿Cómo lo saneais? -atiende muy interesada a la respuesta con una libretita preparada para tomar nota.

-¿Te han dicho alguna vez que estás muy buena? - dice parpadeando repetidas veces sin poder dejar de mirar a la frivy.- No, no podemos cortarnos el pelo, si lo hacemos empezamos a sangrar por él, es como si te cortaras un dedo.

-Yo uso una serie de productos que compro a un mercader de por aquí... - le suelta una parrafada sobre formas de cuidar el pelo a un ulterano.

Rena: -¿No te molestan esas tetazas para entrenar?

-Para nada, estoy acostumbrada y un sujetador deportivo hace maravillas - le dice sonriendo.

Twix: -Oh, yo quiero sacar una línea de sujetadores deportivos, ¿te interesaría?


-¿Cuándo dices que hago de modelo? - ensancha la sonrisa.

Cain: -Me ha dicho un pajarito que estas muy interesada en mi proyecto de la noche voyeur. Estoy buscando ideas, ¿tienes alguna sugerencia?


-Jau, en todas las posturas imaginables - responde divertida.

-Sé que Jau es tu favorito de mis chicos, pero ¿quien estaría en segundo lugar? ¿Y en tercero?


-En segundo lugar creo que iría Mephis, eso de que pueda ser quién quiera tiene un morbazo - sigue pensando.- Y luego Erika, quiero comprobar como es de suave.

Marsi: <<¿Y a tí como demonios se te ocurre ir a meterle miedo a los cosechados? ¿¿En qué estabas pensando??>>- gesticula mucho para expresar su cabreo.

-Yo no hice nada, además el bicho estaba lanzando una clara amenaza y para amenazar puedo amenazar yo - responde aburrida.

-<<¿Crees que tendremos alguna guerra pronto? Sé que tú llevas más tiempo en el ejército y ya eras soldado en tu mundo pero, ¿no te da miedo?>>

-No creo que haya una guerra abierta pronto. Somos pocos en el ejército y aunque llamáramos a armas a los ciudadanos no seríamos bastantes - responde seriamente.- No te preocupes, si hay una guerra y te ves implicada tú quédate cerca mía y todo irá bien.

Para Varsai:

Mánia: *Mira muy fijamente a Varsai con la mano medio alzada sin atreverse del todo a hablar* -Puedo.... ¿Puedo tocar?


Se acerca a Mánia en forma de lopardo y deja que acaricie el pelaje.

-¿Vendrías a Libo alguna vez? Tengo un par de amigos a los que les encantaría verte.

"Me encantaría ir, es uno de los mundos que quiero visitar desde que sé que adoran a los felinos. No es que busque adoración pero quiero ver a más animales de mi tipo."

Rena:- ¿No te jode un poco ser un bicho de nieve y que no haya nieve aqui?

"Un poco la verdad, pero creo que el día que veamos nevar en la ciudad será el día del fin del mundo."


Para Eriel:

Rena: -Tú estás así como un poco grillao, ¿no? Aunque todos en tu grupo lo están. ¿Teneis alguna persona normal?

-Depende lo que definas por normal - reponde sonriente.

-¿Por qué crees que el capullo ese de las alas disparó a Nad y no a otro?

-Supongo que la vio más indefensa que a los demás. El día que vayamos a por él se lo preguntaré antes de que muera - dice siniestro.

-¿No os da miedo ir a por él viendo lo que los flipados de esta ciudad pueden hacer?- señala a Sura.

-Gracias por la parte que me toca - dice la naga.
-Cría fama...- le responde Enredo.

-No me da miedo, cuando vayamos a por él estaremos preparados, no vamos a ser los mismos.

Wheem:- Si quieres seducir a la chavala esa que te gusta no le hagas caso al payaso del pelo verde. Confía en mi, soy un profesional.

-Tomo nota, luego te pregunto - dice con una pregunta cómplice.

Cain: -Bueeeeno parece que los cachorros este año aspiran alto. ¿Conoces a las mayores fuerzas que controlan la ciudad, podrías describírmelas? ¿Quién crees que sería un obstáculo en vuestros planes? ¿Cuáles crees que son sus puntos débiles?


-El consejo y el rey evidentemente - responde tras verter en él todo le conocimiento que necesita para responder.- Diría que tú también controlas la ciudad hasta cierto punto. Posiblemente a Garoni nos lo podríamos quitar de encima si le pagáramos. El resto del consejo son otro cantar pero quizá si los emboscamos de uno en uno seríamos capaces de acabar con ellos.

-¿Qué transformación crees que deberíais tener tu hermano y tu para cumplir con todos esos planes que os estáis montando?

-Mi hermano algo con mucha magia, estoy seguro de podría aprovecharla muy bien - dice.- Yo por otra parte no necesito tanta magia, con tener un poco me vale, quizá algo polivalente que sea capaz de luchar físicamente pero pueda hacer magia.

-¿Crees que los monstruos de esta ciudad os tomarán en serio? Por el momento no lo parece.

-Es posible que cuando vean como se desarrollarán las cosas cambien de opinión.

Solo para los transformados:
Rena:  -¿Cual es la trampa más chunga que os habeis encontrado en la ciudad durante la criba? ¿Y después?

-Una delante de Sendar, no os acerquéis por si acaso - dice preocupado.- Luego no me he encontrado ninguna así importante.

-Un circo cerca de los jardines de la memoria, pero ya no está ahí - afirma con voz siniestra.- Y tampoco me he encontrado ninguna así complicada.

"Nosotros tuvimos suerte, no hubo ninguna trampa difícil."

-¿Tuvisteis magia de cosechados? ¿Cómo la conseguisteis, fue muy difícil? ¿Creeis que habríais llegado a la Luna de no contar con magia en vuestro grupo?

-Nos remitimos a lo dicho antes - Enredo sonríe.

-No, creo que si no hubiéramos contado con magia habríamos terminado mucho peor - dice Sura.

-¿Qué transformación os hubiese gustado tener si no hubieseis acabado con la vuestra?

-Si me dejas elegir cualquiera me quedaría con demiurgo - responde tranquilo.

-Posiblemente algo con precio inmoral, como la moral me da igual pues... - sonríe de forma inquietante.

"Bruja de animales y si no me quedo con la mía."

-¿Os comeríais al grillado ese?- señala a Eriel.- Miradlo, está sano y blandito.

-Ninguno practicamos el canibalismo - responde Enredo.- Pero claro, no es de nuestra especie asíque no se consideraría canibalismo.

-No comemos gente - lo ataja Sura antes de que se vaya por los cerros de Úbeda.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

337Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 19/08/16, 12:53 pm

Goliat

Goliat
NH escribió:Para Jace:

Violinista:-''¿Hay alguna pieza de música clásica que te guste? Sé que no es exactamente tu estilo pero imagino que alguna conocerás, aunque sea solo de las que toco yo.''

No le hago asco a ese tipo de música, la cosa es que no la oigo a menudo. Supongo que no cuenta como clásica-clásica, pero me mola el rollo celta en general y las BSO de algunas pelis. Hans Zimmer me flipa, ¡ah, hostia! y las canciones de la peli "Master and Commander". Esas te pueden servir, tienen violín como protagonista.  

Marsi: -<<¿Alguna suerte con tu montura? Creo que a Cárabo le vendría bien algo de compañía.>> - el grifo mientras le esta intentando picotear la cabeza, que lleva debajo del brazo.

Todavía nada, pero espero que aparezca pronto, ¡sería radical dar una vuelta con las monturas por ahí! La única putada sería que la mía saliese rana y fuera agresiva...  
Kanon: Me da que va a heredar el carácter idiota del jinete, tranquis.

-<<¿Piensas cumplir tu precio? ¿Cuándo? ¿Cómo te sientes al respecto?>>

Sí. Me gustaría pasar una semana o dos en la Sede antes de intentar nada, tampoco es que tenga... prisas por matar a nadie. Según como me vaya con la magia veré si merece la pena o no, pero sí que me muero por probar hechizos de una jodida vez. Como todavía falta tiempo no me hago a la idea... a lo mejor hasta me rajo en el momento de la verdad.  

-<< Crees que... ¿soy una cobarde por renunciar a la magia?>>

¿Estás de coña, no? Claro que no. Más bien me parece lo normal. Soy yo el que está jodido por querer hacerlo.  

Mikk: -¿Qué piensas hacer con tu vida? Puedes ocupar el sitio de Estribo ahora que se ha metido al ejército. El jefe paga en cerveza.- mueve las cejas arriba y abajo.

Tocarme la polla un rato, eso haré (se estira y se ríe) ¿Qué es lo que hacía Estribo? Sea lo que sea estaré encantado de ocupar el puesto, y más con cerveza gratis de por medio heh. Ah, a tus cejas les ha dado un tick.  

-Las anécdotas de borrachera siempre son divertidas. Todos conocemos el ''incidente'' con tu compañero- sonrie con malicia- pero seguro que hay más.

Joder, menos mal que esto iba a quedarse bajo llave, ¿¡eh!?  
Kanon: Yonosoyculpablenomepegues.
Tsk, a ver. La mayoría de las borracheras acababan en echarnos del bar, peleas, lo normal.  
Kanon: Normal.
Pero las mejores eran las que nos montábamos en el piso. Una vez le prendimos fuego al balcón porque se fue la luz y queríamos seguir bebiendo. Casi incendiamos el piso de al lado, y un colega intentó apagar el fuego echándole el vodka encima (risas). Por poco lo matamos por eso. Los vecinos estaban hartos de nosotros, con el ruido que hacíamos es lo suyo.  

-Haz un ranking de follastibilidad como el que hizo la frivy y otro de majosidad (gente que es maja pero que no te tirarías). Espero estar en los dos o me pondré muy triste.

PFFF- Mira, yo no pongo pegas si un tío está bueno. NO COMO A OTROS (tose), a mi no me molan los twinks como Rox.
Rox: ¡¡A mi no me metas en vuestros rollos!!
Kanon: No jodas que llevas picado con Tayron desde su respuesta.
Yo estoy más bueno que un chinomierda como este.
Rox: (múltiples insultos en coreano)
A ver. No conozco a la mayoría, así que se siente si no es ni la mitad de currada que la de Twix.

*AJHJ EDITO DESPUÉS CON LA LISTA IM GOMENASAI HOMODACHIS*

Twix: - Ya que me has confiado tu pelo ahora confiaré yo en tí; Elígeme un conjunto. Si es horrendo de la total te mataré- sonríe ampliamente.

Empezamos fuerte, ¿no?
drolls:

Entrevistas a los personajes - Página 28 25fu3jb

Esto sumado a pelo rojo o naranja y un pintalabios del mismo color, por qué no.

-¿Eras popular en tu mundo o eras un rary que te rompes?

(Carcajadas) Más bien un rary que te rompes. Peeero entre los rarys que te rompes tenía mi estatus.  

-¿El grupo en el que tocabas era famoso? ¿Si no, te hubiese gustado que lo fuera?

Empezaba a serlo. A ver, nada de fama rollo televisión o macro-conciertos, pero nos estaba yendo de puta madre. Claro que me hubiera gustado. Quizás no a nivel de Lady Gaga  (ríe) al menos un básico, ya sabes.  

-¿A qué te habrías dedicado de no haber acabado aquí?

Lo más probable es que hubiera continuado con la música. Y sino, pues... ¿vendedor de burritos? Seh, vendedor de burritos.

-Ahora elígele un conjunto a Sekk. Si sale mal te matará él, yo me lavo las manos.

Queréis que muera esta noche o qué.
fashion week:

Entrevistas a los personajes - Página 28 15wavps

Kanon: ¡La camiseta es de mi equipo de béisbol, Pittsburgh Pirates! (orgullosa)
Los New York Yankees siguen molando más.

Cain: -¿Esa cabeza aún se podría usar? ¿Pasarías por mi casa alguna vez para hacer el experimento?- Nibi patea al brujo lejos. ''Puto tío creepy'' Cain hace pucheros.- Va, dejame hacer otra... - ''Ok''- ¿Has tenido alguna experiencia más con hombres aparte de ese incidente que todos conocemos? ¿Tienes pensado tener alguna más?

Claro que se podría usar, ES MÁS, la sigo usando  (aleja la cabeza del alcance de Cain) ... No, gracias.
... En serio. MENOS MAL QUE EL TEMA QUEDABA ENTERRADO, COJONES, ¿¡por qué no le preguntáis mejor a Rox estas cosas?!
 

eee:
Entrevistas a los personajes - Página 28 30bfono

Id directo al grano, coño.

Rena: -¡Tío, me encanta tu chupa! ¿Nos las intercambiamos?

kirakira:
Entrevistas a los personajes - Página 28 Eupwfa

Demasiado radioactivo para mí, pero la mía te queda guapa.


Para Rox:

Rena: -Tío, ¿alguna vez has pensado en qué cara pondría tu familia si supiera en qué fregado nos hemos metido? Creo que a mi madre le daría un ataque.

Ah... (risas incómodas) Sí. Alguna vez. A los míos... me imagino que también. Supongo que lo fliparían un rato.  

sighs:
Entrevistas a los personajes - Página 28 K37jmr

- ¿Por dónde salías de fiesta en tu mundo? Porque imagino que salías de fiesta, ¿o bailabas tú solito en tu cuarto?  Eso es un poco triste... ¿Qué hacíais?

ha escalado rápido la cosa:
Entrevistas a los personajes - Página 28 20zqv45
¡EEH! ¡Pero por supuesto que salía de fiesta! En mi ciudad había muchísimos festivales de todo tipo y yo no me los perdía, sobretodo los que se hacían en la playa. A veces me iba de discoteca con mis amigos, y me podía pasar perfectamente las 24 horas en la calle. Conciertos, torneos de algún deporte, festivales de skate... (suspiros) Tío, no sabes como lo echo de menos. Pero oye, no hay nada malo en bailar a solas (ríe) Estaba en una escuela de baile, pero bailar para hacer el tonto en soledad es reconfortante.  


-¿Es verdad que el alcohol se comercializa allí? ¿Es normal tenerlo? ¿Te has emborrachado alguna vez?

¡Sí! Siempre que tengas más de 18 años puedes comprar alcohol. En algunos sitios de la Tierra son más restrictivos, pero en Australia se consume un montón. Corea tampoco se queda atrás. Yo, aaaah...  (mira a Kanon)
Kanon: No seas tímido, no es como si te marcases un Jace.
Vale, va (ríe) No tengo aguante para el alcohol, por eso es raro que beba. Me emborracho con mucha facilidad. No me da por romper sillas en la espalda de la gente o quemar balcones, como otros (carraspea) pero me da por reir por cualquier cosa y hacer tonterías de todo tipo.  
Kanon: El profe de guardería no es tan correcto y fino cuando está con tomodachis y unos chupitos de más (;  Ahh, ¡como aquella vez que fuiste con un kigurumi de cocodrilo por la calle persiguiendo a las palom-!
¡VENGAAAAA, OTRA PREGUNTA!  

-¿Es verdad que nunca habías visto la nieve antes de lo de la casa rara? ¿Cómo es eso, es que en tu planeta no nieva?

¡Sí, y sí que nieva! De hecho en algunas partes de Australia también lo hace, peeeeero no en mi zona. En Corea es más común, pero nunca tuve la oportunidad de verlo... Tampoco es que me muera de ganas por vivir en un sitio frío.  

-Si esto termina algún día... ¿piensas volver?

¿A la Tierra...?  (suspira) Buena pregunta. Me encantaría volver a Australia. Muchísimo. Y viajar por el resto del mundo. Si salimos bien parados... (emocionado) ¡hasta podría llevaros de tour! Pero si tengo que ver a mis padres... casi prefiero quedarme aquí.  

-¿Te enfadaría mucho no tener magia?

Enfadarme no sé, pero me daría muchísima envidia si os veo a vosotros haciéndola y yo no. Con lo que tiene que molar eso...

-¿Qué es lo que más miedo te da que pueda pasarnos aquí?

(Se mantiene en silencio un rato antes de responder) Demasiadas cosas. La que me da más miedo es... lo obvio. Perder a alguien. Pero a esa le siguen mil más. Enfermarnos, que nos hieran, que algo se cuele en el torreón o... (sacude la cabeza) Es mejor no darle vueltas y mantenernos firmes.  

Yo: -Wo, tranquila, que no vas a dejar preguntas para el resto. Y encimalas ultimas son super deprimentes. ¿Qué te pasa?

*Rena se disculpa y se rasca la nuca.*

-Er... Si nos quedásemos sin comida y tuviésemos que cazar ¿a qué dirías que saben los rataespines?

¡No! No te preocupes. Son cosas de las que hay que hablar después de todo... Rocavarancolia no es precisamente un nido de alegría. PEEERO esa pregunta me ofende, ¡no me quiero comer a un rataspín! Aunque seguramente sepa a pollo. Todo lo desconocido sabe a pollo.  

-¿Crees que si le metemos la mano a Milo en agua caliente mientras duerme se mearía encima?

¡Venga ya, no seas cruel! (se tapa la boca con el puño para no reírse, pero lo hace de todas formas) Si lo haces, yo no me hago responsable.  
Kanon: Tampoco le estás diciendo que no...
(Voz teatral) ¿Quién soy yo, oh mi señora, para negarle las acciones a otra persona?  
Kanon: Mosquita muerta...

-Parece que al humano sieso de pelo teñido le has caído bien. ¿Es menos sieso en distancias cortas?

Humano de pelo teñido... ¿Jace? ¡AH! ¿Hyung? Bueno, le entiendo... Estamos en un sitio que da miedo y está algo cortado aún... Además, quieras o no, compartir piso con aliens es para quedarte en shock  (ríe) Siglos de incertidumbre en mi planeta sobre si existe vida extraterrestre o no, que te lo respondan de golpe de un día para otro tiene su aquel. Estoy seguro de que con el tiempo no será sieso, ¡tú déjamelo a mi! (se da golpecitos en el pecho y guiña un ojo)

-¿No te parece que toda la comida sabe mejor si le añades queso?

¡SIN DUDA! Aunque añadirle picante también está de 5 estrellas. Me gustaba mucho añadirle queso en loncha al ramen coreano. Al principio tiene mala pinta, pero no te puedes hacer una idea de lo bueno que está...

-¿Hay muchos tipos de queso en la Tierra?

Sí. Muchísimos. Te volverías majara. Pero mi corazón siempre será para el queso amarillo de sándwich. Me conformo fácilmente.

Marsi: << ¿Te da miedo la Luna? ¿Te da miedo transformarte?>>

No voy a engañar a nadie... Me da muchísimo miedo la Luna, y transformarnos más todavía. M-Mucho...
Kanon: Cero bromas... el ataque de pánico en el que va a entrar cuando lo descubra será padre.

<< Ya has visto a Jace, me has visto a mi, y a alguno más. ¿Nos consideras monstruos? ¿Querrías ser como nosotros?>>

No lo sé. No... De verdad que no lo sé. Parecéis demasiado buenos para ser monstruos, aunque vuestro aspecto diga lo contrario... (agacha la cabeza) Me aterra cambiar. Pero mientras me mantega fiel a mi mismo... supongo que puedo soportarlo (sonrisa apenada)

Cain: -Aún no has podido ver la verdadera maldad de la ciudad pero es solo cuestión de tiempo. ¿Crees que podréis manteneros por encima de ella? No hablo solo de sobrevivir, sino de evitar contagiaros.

¿Contagiarnos? (le mira seriamente) Tengo fe en que podemos mantenernos por encima de Rocavarancolia. Los más adultos tenemos mucha gente de la que encargarnos, y no nos vamos a dejar contagiar. Nos esforzaremos por ellos.
Kanon: Suerte.


Para ambos:

Mikk:- Bueno como solo sois dos hago esta pregunta un poco más coñazo: Elegid de entre vuestros compañeros un grupo de entre 5 y 7 personas y asignadle una canción a cada uno. Vamos a aprovechar que a ambos os gusta la música.

Jace: Me cago en todo. No es fácil encontrar canciones al nivel de mis compañeros, pero se ha hecho lo que se ha podido.
Sekk: Lo siento tío, te merecías algo más molón, pero esta hará su trabajo.


Skillet - Feel Invincible

Kanon: JACE QUE. COÑO. ES. ESO.
Jace: UY, mierda, ¡que fallo máaaas tonto! ... Okey, aquí está la canción en serio.

Irianna:
Gorillaz - El Mañana

Devoss: Es que salían tigres.

Roaxen: \_(ツ)_/¯

Jace: Tachad lo de 'straight'
Kanon: Es gracioso que precisamente tú dediques eso.
Jace: Calla.

Twix:
New Medicine - Fire Up the Night

Kanon: Podría haber sido lo más sexy de las respuestas, pero tenías que traer esa mierda de Olaf
Jace: Es difícil ser más sexy que Olaf.
Kanon: ... (se hace la cruz) Rox bonito, te toca.
Rox: (Aún se está recuperando del trauma) A-Ah... Vale, eh... ¿Mi turno...?

Nime: The Fat Rat - Unity

Milo: BTS - Silver Spoon Swag. La letra ayuda, heh.

Rena: BIGBANG - Bang Bang Bang ¡Sino es con ese vídeo, no funciona igual!

Kanon: Also, swag.
Rox: ¡Touché! (infla el pecho) Yo solo escucho calité.

Hyung:
Porter Robinson - Goodbye To A World

Eitne: Todas las canciones de Steven Universe y Orange Caramel me recuerdan a él, ¡es difícil! Hmm... ¿Orange Caramel - 아잉♡?

Adru: The Fat Rat - Monody

Neil: Owl City - Silhouette

Zobriel: Sea Wolf - Dear Fellow Traveler



Cain:- ¿Habeis dejado alguna saga o serie a medias al veniros aquí?

Jace: Me encantaría poder tirarme las horas muertas en Netflix, joder. Dejé a medias The Walking Dead. Y seguía varios cómics de Batman, otros de Deadpool y Ghost Rider... menuda mierda, a saber cuantos números van por delante ahora.
Rox: No veía mucho la tele, pero me quedé con ganas de seguir Orange is the New Black y Steven Universe. Lo que más me da rabia perderme son las pelis de Disney y Marvel, ¡agh!

-¿Qué páginas de internet solíais visitar? (Esnif, echo de menos internet)

Jace: Pornotube. Y XXXHamster. Y -
Kanon: Para.
Rox: ...Ewk. Yo Twitter, Facebook y You Tube. Nada fuera de lo normal.

-¿Volveríais a la Tierra para poneros al día en música, juegos, libros, etc?

Jace: Que clase de pregunta es esa, tío. Obvio. Y de paso aterrorizar a la gente (risas)
Rox: ¡Sobre todo en música! A saber cuantas canciones nuevas ha sacado ya BTS... (suspira)


_________________________________________

♪♫♬:


Entrevistas a los personajes - Página 28 Mercad11

338Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 20/08/16, 01:54 am

Tak

Tak
GM
Lista:

1. Gin
2. Yber
3. Nibi
4. Tak
5. Seth
6. Kial
7. Lath

(¡Gente! No sé si está todo el mundo que me dijo por wa que le apuntase porque últimamente tengo un hongo por cerebro, avisadme si me dejé a alguien y os meto en el sorteo siguiente sin falta).

Y...:
¡El 3! ¡¡Nibi!! Lo de siempre, hasta el viernes que viene, ¡hacedle muchas preguntas! =D

339Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 20/08/16, 01:59 am

NH


FUCK YEAH!!!

Podeis preguntar a todos mis personajes, incluidos los pnj, pero las preguntas que hagais ''para todos'' solo las responderán mis personajes cosechados, sorry, que si no es mucha tela.

340Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 20/08/16, 02:38 am

Goliat

Goliat
(emoji del fantasma) UGA BUGA SOY UN ESPACIO EN BLANCO PARA NO PISAR LAS PREGUNTAS UUUUGA BUGA


Giniroryu escribió:Voy a intentar adoptar un formato más cómodo para todo el mundo a partir de esta ronda y usarlo siempre. Antes no estaba ni poniendo los nombres de los personajes porque la mayoría ya los reconoce por el color, pero bueno, hay gente que aún no está familiarizada con ellos y será mejor que lo haga.

Para Jace:

Yo: ¿Te habría resultado más o menos traumático un cambio físico brusco como puede ser el de un trasgo en lugar de perder literalmente la cabeza?

Más traumático, sin duda. Quiero decir, se me ha caído la cabeza pero al menos la sigo teniendo, y el resto de mi cuerpo está intacto.

Adrune: ¿Me puedo subir en tu pájaro? *Le brillan los ojos*.

Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 28 25uiikx


Que demonios, por qué no.
Al próximo le cobro.


Irianna: ¿Qué es lo que más te gusta de tu transformación? A simple vista creo que la mayoría diría que no compensa en absoluto, pero seguro que tú ya has encontrado algo positivo. ¿O no? —añade, más insegura de repente.

¡Cojones, anda que no hay cosas! Me puedo sacar armas del cuello. Bueno, del humo, pero lo mismo es. Veo en 360º y encima tengo un puto quebrantahuesos gigante. La magia me la suda un poco, lo más importante es el pájaro
(ríe)

Irianna: Kimbra y tú tenéis visiones muy diferentes al respecto de vuestro precio de magia, como es normal... ¿Habrías pereferido que te tocase el precio de ella y de ese modo poder elegir cumplirlo de forma menos drástica que lo que te ves obligado a hacer o crees que estás mejor así?

Creo que estoy mejor así. Me da un poco de grima el precio de Kimbra. A ver, no es como si cortar cabezas no diera grima, que la da una puta barbaridad, pero... (se encoge de hombros) No quiero toquetear fluidos.

Irianna: Oye... ¿Tú jugabas a esas novelas gráficas de las que he oído hablar a los humanos? ¿Alguna recomendación?
Ya veréis cuando se entere de verdad in rol de que eso existe.

Kanon: ¿Leer? ¿Jace? ¿Haciendo algo relacionado con LEER?
(La aparta) Que va. Las pocas que conozco son de oído. Como no te recomiende Dramatical Murder... (ríe)
Kanon: No sé si te mola irónicamente o no.
Noiz es el puto amo.

Noel: La última vez dijiste que tenías muchas ganas de dar un concierto. ¿Te interesa un batería? —Pregunta alzando unas baquetas—. Aunque a mí cuanto más reducido sea el público mejor, que conste. Y no sé yo si compartiremos exactamente el mismo gusto musical, en realidad...
¿Pues entonces para qué dices nada? *Sigh*

¡Bienvenido seas, tío! A mi me da igual si hay mucha o poca gente, con tal de tener un batería ya es la polla. Mientras no te salgas mucho del rock-punk creo podemos amoldarnos (aparta el aire con  una mano)

Irianna: Lo cierto es que yo también tocaba un instrumento, pero creo que nunca se lo he contado a nadie aquí... Sé que los humanos también tenéis violines. ¿Te gusta su sonido?

¿¡En serio sabes tocar el violín!? ¡Que pasada! Podría comentarle al violinista que te dejara el suyo, a lo mejor cuela (ríe). Sí que me gusta como suenan. Eso y los pianos, diría yo. Son cosas que uno no se espera que me gusten.

Para Rox

Yo: ¿No has querido buscarle las pilas a Adru y quitárselas en más de una ocasión? ¿Cómo la aguantas?

Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 28 2bzeq0

Alguna que otra vez he querido quitárselas, eso sí... sobre todo cuando salimos. Me da miedo que un día eche a volar desde la terraza. Creo que el único truco es tener paciencia, pero está bien tener a alguien tan enérgico en el torreón.

Adru: ¿Qué son pilas, Rox? Yo no tengo de eso, no sé de qué habla. ¿Qué me pasaría si las tuviera y me las quitases? ¿Mola tener pilas?
*Facepalm*

call 911:
Entrevistas a los personajes - Página 28 2rhs746

Mucha paciencia.

Adru: No se lo he dicho a nadie, pero yo creo que los encapuchados son nuestros enemigos y tenemos que deshacernos de ellos antes de que nos roben el acceso a la magia. ¿Te acuerdas de las pruebas de las que hablaba Nime? Yo creo que esa es una de esas pruebas. La mayoría se asustaría si se lo contase, pero tú eres valiente. ¿Me ayudarías a prepararles una trampa?

(Se queda pensativo) Hm, sí, tendría sentido... ¡En la Tierra hay unas criaturas mágicas fantásticas que te roban el alma! ¡A lo mejor estas roban magia! (haciendo gestos exagerados con las manos) ¡Los lacayos del malo final de un cuento! Cuenta conmigo, capi.
Kanon: ¿Qué haces?
(Sudor frío, susurros) Y-Ya se me ocurrirá algo para que no haga ninguna tontería, lo juro. Pero es que estaba tan ilusionada... Y dice que soy valiente... (se sonroja)
Kanon: No sabes decir que no, santo cielo.
E-Eh... Más o menos.

Adru: ¿Quién sería tu aurva del torreón? Neil no se puede escoger, Neil es mi aurva.

A ver si me ha quedado claro, ¿eso es un compañero obligatorio para toda la vida? Como un hermano lapa, compis eternos de piso o algo así (se rasca la nuca)
Kanon: O un esclavo.
... Creeeo que prefiero lo de hermano lapa. Ojos claros, ojos claros, a ver. No podría elegir a uno de los peques, sería extraño ¿Milo o Ain? (se encoge de hombros)

Noel: ¿Crees que vais a continuar la tradición de enterrar al menos un cadáver por cosecha en el patio de Letargo? ¿Qué piensas si te digo que yo tuve que enterrar a otra creación de Kanon en ese mismo patio?

... (Suspira, se toca un brazo) Me encantaría decir que no. Que vamos a conseguirlo todos, pero... Me cuesta prometer eso. Sigo con esperanzas, pero... Supongo que cada vez soy más realista- ...

!?!?:
Entrevistas a los personajes - Página 28 28814wn

¡¡ESPERA!! E-Espera, para el carro. Qué significa eso si quiera. Aquí s-solo estamos Jace y yo. Había un... ¿un tercero? ¿Cuándo pasó eso? ¿E-Eso lo convierte en un hermano nuestro o algo así? ¿¡Tengo un hermano muerto!? ¿Y está enterrado EN LETARGO?
Kanon: ABORTEN LA MISIÓN, ROX SABE DEMASIADO.

Kanon: Jace estuvo a punto de ser el segundo cadáver.
Jace: ¿¡QUÉ!?



Irianna: No estoy muy segura de si te gustan mucho esos productos audiovisuales que tenéis los humanos llamados videojuegos, pero... ¿Qué novela gráfica me recomendarías tú si es que has jugado a alguna?

Uf, lo siento. No estoy puesto en nada de eso... Soy muy básico. Los ordenadores y yo... (niega con la cabeza) Me costaba hasta encender la impresora, así te lo digo. Si me pongo a leer una de esas novelas, me quedo estancado en la página de inicio.


Kial escribió:Para Jace:

- ¿Hace cuanto eres el puto amo?¿Naciste así?¿Rocavarancolia te ha hecho más o menos puto amo?¿Que es ser el puto amo para tí? *out of ideas*

Aproximadamente desde el 17 de noviembre de la década de los noventa. Cada vez más puto amo, independientemente del lugar. Para mi ser puto amo es-... Espera un momento.
Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 28 10n9dtg

¿Me estás vacilando, parguelas?

Para Rox:

Mias:

- ¿Hay algún sitio en rocavarancolia que te recuerde a la tierra?

Rocavarancolia no se parece a ningún sitio en el que haya estado antes, pero si tuviera que decir uno... ¿La cama? (sonríe y ladea la cabeza) Cuando duermo se me olvida donde estoy y al menos siento algo de seguridad. Puede que la terraza de noche, pero con murciélagos que arden y sin estrellas o luna, no es que se parezca al cielo de Australia o Corea. Y mira que en Australia he visto llover arañas.

- Viendo las diferentes razas de tus compañeros ¿Cual crees que es la peor y cual la mejor con la que nacer?

¿De físico? No veo ninguna que sea la mejor, muchas se asemejan al cuerpo humano... Y si naces con ella ya te acostumbras, después de todo. Imagino que libense. La "peor" mono del queso o asreniano ¡Son muchas diferencias! (se revuelve el pelo)

De Hyung:

- ¿No te da verguenza bailar?
En plan... a mi me daría
*intento no muy bueno de que no suene mal*

¿Vergüenza? ¿Por qué debería? (ríe con ganas) El truco es empezar riéndose de uno mismo, cuando no te da cosa hacer el tonto ya has roto la primera barrera. Además, cuando el baile te queda bien más que avergonzado te sientes orgulloso, ¡HM-HM! (infla el pecho y se lleva las manos a las caderas)

- ¿No te incomodan las otras razas de los que estamos en el torreón?

Al principio era muy raro y alucinaba lo suyo. Y siendo sincero, no hacían más que recordarme lo muy lejos que estoy de casa... Pero ya no me siento así. Los renacuajos son igual que cualquier renacuajo humano, Rena y Milo molan mucho, Zobriel es muy amable, Pam es... (se ríe) Pam es Pam. Más bien hemos tenido suerte.

- ¿Eras popular en la tierra?

Bueno, ¡más o menos! En Australia tenía un montonazo de amigos y no me costaba llevarme bien con gente nueva. Supongo que sí que lo era (ruborizado, sonríe levemente). En Corea del Sur... (mira al suelo de forma distante, moviendo de forma nerviosa una pierna) En Corea la situación era diferente.

- Con tu edad ya debes haber terminado el último curso ¿Cómo te fueron los examenes?¿Accediste a una buena universidad?¿Se siente tu familia orgullosa?

Todavía no lo acabé... Cumplí 18 este año, aunque con el cambio no me estaba yendo muy bien. De hecho, mis notas no hacían más que bajar y... (toma aire, mira a otro lado y suspira, con un nudo en la garganta)

Orgullosos...

Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 28 23lf57k

En absoluto.



Última edición por Goliat el 08/09/16, 10:24 pm, editado 2 veces (Razón : Gab!)


_________________________________________

♪♫♬:


Entrevistas a los personajes - Página 28 Mercad11

341Entrevistas a los personajes - Página 28 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 21/08/16, 02:28 pm

Tak

Tak
GM
PREGUNTAS PARA TWIX

Gael: ¡Por favor! Dime que no me guardarías mucho rencor si te enteras de que los parches de tu langosta son en realidad una langosta nueva. ¡Lo hice con buena intención! Ni siquiera me he portado mal con el precio.

Gael: ¿Qué es lo que más te desagrada de Frivowaldanny? Ya sea desde siempre o ahora, como rocavarancolesa.

Eara: ¿Te da miedo atraer mucha atención abriendo un negocio o empezando a trabajar?

Nime: ¿Te comerías una langosta? (La mira expectante).

Nime: ¿Qué cosas raras puedes hacer con tu pelo? ¿Puedes ponerle tropecientos colores hasta dejarme mareada, por ejemplo?

Tak: Siempre haces rankings de buenorry’s, así que… hazme un TOP 5 de ciudadanos de Rocavarancolia que no tocarías ni con un palo.



PREGUNTAS PARA RENA

Gael: ¿Con esa chaqueta color subrayador no te sientes como una diana andante por la ciudad?

Kin: (La mira disimuladamente de arriba a abajo antes de hablar). ¿Qué creías que te ibas a encontrar en Rocavarancolia antes de venir? ¿Te ves capaz de sobrellevar lo que os espera?
Gael: (En voz baja, divertido). Estabas evaluando, ¿verdad?
Kin: Ocúpate de tus propios asuntos, fogón de cocina.


Kin: ¿Prefieres la vida de ciudad o de pueblo? ¿Nunca has querido encontrar algo que se te diese bien y mandar a la mierda las minas para siempre?

Kin: ¿Qué aficiones tenías? ¿Echas de menos alguna?

Kin: ¿Cuál es la locura más grande que has hecho? ¿Cómo te estropeaste el implante?
Gael: Normalmente no preguntas tanto, ¿se te ha aflojado un tornillo o tenía raz…?
(Le intenta pegar una descarga a Gael, que se escabulle).


Nime: ¡Reeeeena! ¿Cómo me matarías si volviese a pasar lo de la cama rota? (Ríe). ¿Puedes volver a cogerme en el aire? ¡Porfa!

Nime: ¿Te da repelús mi colección de bichos muertos? Aunque ahora solo tengo dos…

Tak: Si hubieses caído en Maciel, ¿con quiénes crees que te llevarías mejor y peor?

Tak: ¿Cuál es la primera palabra  que se te viene a la mente al leer el nombre de cada letarguni?
-Adrune:
-Ain:
-Drake:
-Drusar:
-Eitne:
-Hyung-su:
-Neil:
-Nime:
-Pam:
-Remilo:
-Rena:
-Roxanne:
-Zobriel:



PREGUNTAS PARA QUIENES QUIERAS
(Vamos, que como tienes bastantes, puedes omitir a alguno donde te venga bien).

Tak: ¿A quién de vosotros se le da o daría mejor…
…postear en foros todo el día?
…empanarse hasta olvidar comer?
…ser “el pringado” de las fiestas?
…practicar deportes de riesgo?
…vender cosas inútiles?
…gastar bromas pesadas?
…fingir que una comida que os está haciendo llorar está buena?
…jugar a videojuegos?
…robar carteras?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles en un manga shonen topicazo?

Tak: Escribe una pequeña escena ambientada en lo anterior.

Tak: Haz un sorteo intercambiando las transformaciones de tus personajes entre sí. Y ahora… ¿cómo os sentís con vuestra nueva transformación?

Tak: Numera tus personajes (los que quieras que participen en esto) y, con random.org, haz tiradas para sacar números y unir personajes y situaciones. Con lo que te salga, escribe una mini escena (cuatro frases me valen, y no te mates si no te sale nada). P.D. Si en la misma situación te sale el mismo personaje puedes volver a tirar; si consideras que es gracioso con el propio personaje duplicado, adelante también.
-[Nº] se queda encerrado en un ascensor con [Nº].
-[Nº] y [Nº] chocan de frente y sus mentes cambian de cuerpo.
-[Nº] le tiende una trampa a [Nº] para atraparlo, y en su lugar cae [Nº].
-[Nº] quiere tener a [Nº] de mascota.
-[Nº] intenta estudiar, pero [Nº] y [Nº] no paran de cantar canciones debajo de su ventana.
-[Nº] tiene que aguantar a Rena fumada diciendo chorradas. (¿Ves? Esto es lo que anoté en la libreta sospechosa aquel día).

Tak: ¿Cuál de cada imagen es cada uno de tus personajes?
1.
2.
3.

Tak: ¿Cuál es vuestro alineamiento?

Tak: Tag yourself!
1.
2.
3.
4.

Tak: ¿Qué emoji del WhatsApp/Android os representa mejor?

Tak: Si pudieseis robaros las vidas entre vosotros, ¿la de quién os agenciaríais, de querer una?

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.