Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Nihil Hoy a las 04:22 am

» Libo
por Nihil Hoy a las 03:31 am

» Sede de los Taumaturgos
por Giniroryu Ayer a las 04:57 pm

» Torreón Sendar
por PePo Ayer a las 12:45 pm

» El Cuchitril
por Tak Ayer a las 12:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40269 mensajes en 758 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Entrevistas a los personajes

Entrevistas a los personajes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 42.]

1Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Entrevistas a los personajes el 29/07/15, 11:41 pm

Tak

Tak
GM
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes.
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que él indique lo contrario.


____2) Se puede apuntar cualquier usuario en cualquier momento y con las condiciones que él desee. Antes de empezar una ronda de entrevistas se apunta un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede añadirse a un rezagado, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, entra en la siguiente, por supuesto).
____En cuanto a las condiciones, hacen alusión a que un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede atender las entrevistas en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), o condicionar qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no (o si no se compromete a responder a lo que no le apetezca).


____3) El turno de cada persona se elige a dado tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Es mejor llevar las respuestas bastante al día para que no se superpongan mucho los turnos.
____Una vez se acaba la gente de la lista de apuntados se pregunta quién quiere repetir y se vuelve a empezar el proceso. Quizá cambien algunas normas entre rondas, eso dependerá de varios factores.


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nibi
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC*
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath*
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*



Última edición por Tak el 18/03/17, 12:36 pm, editado 89 veces


349Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 25/08/16, 05:14 am

Reifon


Yo a todos:

- ¿Qué es de lo que más os arrepentís?

-¿Y qué cosa cambiaríais a si tuvierais la oportunidad?

-¿Cómo creéis que estaríais si fueseis de nuevo cosechados en el Maciel actual?



Barael a Caín:

-¿Alguna vez te han servido los demonios para otra cosa que no fuera matar y torturar? Cuéntame alguna que otra anécdota, por favor, como si estuvieras convenciéndome para aprender a invocarlos. -En la mano tiene un cuaderno de notas para ir apuntando cosas.

-¿Que te impulso a abrir un burdel aparte del dinero? -Una figura va apareciendo de las sombras mientras habla por lo que no se le ve bien, solo que ronda el metro ochenta y cinco. -Y menudo burdel que te rompes tío. ¡Megatiene una pinta que te ronchy´s de la total! -¡TÚ! ¿¡QUE COJONES HACES AQUI!? ¡NI SIQUIERA ESTAS TERMINADO TODAVÍA! -El dueño se tira a su cuello en un placaje y se lo lleva a otro sitio por las sombras, se oyen sonidos de pelea y chillidos del estilo de "superdejameeeee" entre otros. Barael les echa una mirada fija de que se mueran mientras se van. -Madre mía con el creador que me ha tocado que suerte tengo de no ser gilipollas...

Se gira hacia Caín -En fin, la entrevista. Terminemos. Repito la de mi creador pero para ti. ¿Cómo crees que te sentaría si fueras de nuevo un cosechado en el Maciel actual?



Barael a la secta:

¿Cómo me convenceríais de unirme a vosotros? Y no, secuestrar a mi hermano no cuenta. -Vaya vaya, el hado te ha calado hondo... -Pone los ojos en blanco.



Barael a Nasher:

-¿Qué me puedes decir del trabajo de espía?

-¿Tus dones te ayudan bastante?

-¿Es complicado?

-¿Se os exige mucho?

-¿Pagan bien?


-¿Me estoy pasando con las preguntas cortas? -Cortas como tu estatura. -Mira quien fue a hablar. -En mi mundo es normal, tu casi pasas por uno de los nuestros. -¿¡Cómo!? -Se enzarzan en una pelea de insultos.



Barael a Zmey:

-Ehm.... Dime tus diez cosas o materiales preferidos para quemar, si no se te ocurren tantos no te mates con ello. -Le da una estatuilla de madera tallada para que la queme a gusto mientras hablan.



Barael a Dama Estribo:

-¿Cómo describirías la conexión entre tú y tu montura?

-Llegado el momento ¿salvarías a tu montura o a un amigx?



Barael a Twixy´s:

-Me encantan esas barritas, el chocolate con el caramelo y la galleta.... puffff -Barael le echa una mirada a Twixy´s de "por favor sálvame de este loco" bastante desesperada.

-Bueno, esto, ehm... -Cada vez que mira hacia ella se atonta, por lo que decide concentrarse en su libreta. -Dado que pareces versada en la estética ¿Te gustaría usar esas dotes para crear diseños nuevos y frescos en la ciudad? Edificios, pintura, etc. Con suerte hasta podríamos establecer una línea de ropa de estilo funesto para el grueso de la ciudad, aunque es difícil dado la cantidad de culturas...



Barael a Rena:


Se la acerca mirando con ojitos a su brazo robótico pero cuando nota que se ha acercado demasiado se para contemplándola. -Ejem. -Te gustan de armas tomar eeeh. -Por el amor de todos los reyes divinos, cierra la jodida boca. Agh... Acabemos con esto.

-¿Qué crees que hubierais hecho si hubierais visto a gente todavía sin despertar en las mazmorras?

-¿Cómo crees que se hubiera desarrollado todo al despertar nosotros si os hubierais quedado?

-¿Tienes ganas de un encuentro Maciel-Letargo?

-¿Me podrías explicar cómo funciona?
-Señala al brazo robótico.

350Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 25/08/16, 07:01 pm

Evanna


Empecemos *se cruje el cuello antes de ponerse a escribir*


PARA CAIN

Dhelian: ¿No te molesta que me pase cada dos por tres por el burdel? ¿Porque te gusta llevar siempre kimonos? ¿Cual seria tu comida favorita? ¿Y lo mejor que te encantaria poder cocinar y no has podido?

Dédalo: ¿Como te sientes sabiendo que el burdel es uno de los negocios con mas peso de la ciudad? ¿Aun quieres expandirte mas o estas bien como estas ahora?

Pam: ¿No has pensado en ponerte un ojo nuevo? Debe poderse hacer con magia ¿O llevar parche es por estética?

Samika: Oh, tienes un voz bonita. - murmuro Samika sonriendo- ¿Si pudieras elegir cambiar tu transformación ahora por una tan aprendida como la que ya tienes, lo harías? ¿Alguna te llama la atención?

YO: Pobre de ti si escuchas a Mikk, entonces - se ríe por lo bajo tras las palabras de Samika -¿Sabes que me encantas, Cain? Venga, vístete con un conjunto libense o un frivy, el que prefieras.



PARA MÁNIA

Dédalo: Pronto te haremos una visita ¿hay algo que te gustaría recibir con obsequio? Ejem, aparte del pastel...-pregunto Dédalo viendo a Enredo en la lejanía- También me gustaría a comerciar con objetos o productos de libo ¿algo que me recomendases que destaque, sea raro o difícil de conseguir allá? Sin saltarme la leyes de la alianza.

Dhelian: ¿No te es...incomodo? -pregunto apuntando al incubo junto a ella, ruborizado- ¿Que cosas te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Te gustan los dulces? ¿Sigues manteniendo contacto y relacionándote con la gente de tu cosecha? ¿Y alguien que te gustaría conocer mejor?

Samika: ¿Hay algo que te de miedo o te avergüence al grado de no querer que nadie sepa? Sera nuestro secreto ¿Tienes algún conjunto preferido? Me gustaría poderlo ver.

Pam: Si no obedece alguno de tus pedidos o se pasa de la raya ¿lo reprendes de alguna forma? ¿cómo? -señala a Vlad.



PARA NASHER

Dhelian: ¿Cual es tu color favorito sobre tu cuerpo? ¿Pelearía sino tuvieras otra o huirias?

Samika: ¿Tienes alguien con el que te lleves mejor ¿Y alguien que odies?

YO: Describete en cinco palabras.



PARA ZMEY

Dhelian: Tengo una pregunta...

Dédalo: Espera, yo que tu no se lo d...

Dhelian: ¿Como te sentirías si supieras que tengo 11 años eternos? ¿Estarías conmigo igual? -pregunta jugando nervioso con sus dedos, interrumpiéndolo.

Dédalo: Da igual... -suspira y sigue- Antes de que huyas, a ver si quedamos mas a menudo, que estas desparecido otra vez.

YO: Quieto ahí, llamita.  Aparte de con Dhelian ¿con quien crees que te llevarias bien de toda esta panda de aquí ? ¿y con el que peor? -señala a los cuatro.



PARA NIHIL

-Y OHPORDIOSLOQUIEROPORFAVORNihil, pls...¿podrías hacer hacer cosplay de Kurshitsuji? Alguien me dijo que conoces el manga *shifty,shifty* Si es mucho trabajo hacerlo grupal...por fis al menos viste a Zmey de Ciel.



PARA TWIXY'S

YO: ¿Que clase de conjuntos crees que le pagarían a cada uno de mis niñ@s? Iluminame con tu buen gusto, pls.

Dédalo: ¿Hay algún mundo que llame tu atención especialmente? ¿Que estilo de ropa te gusta mas? Aparte de la de frivo. Tu transformación atrae mucho la atención ¿Ya sabes como lidiaras con eso de ahora en adelante? ¿Y sobre tu negocio? Ya sabes siempre se te puede echar una mano...o varias... para cualquier cosa - le guiña un ojo, soltando un risa.

Samika: ¿Piensas que ahora eres la chicas mas buenorra de toda la ciudad? Se que tiene un ranking de follastibilidad - se ríe al pensar en ello- ¿Tienes uno de hermosura? Del uno al diez, según tu criterio. No te incluyas.

Pam: ¿Crees, que tengo nivel para poder trabajar contigo en un futuro en tu tienda?

-Dios mio, si que adelantas.



PARA RENA

YO: ¿Quien crees que es el mas fuerte de tu torreón? ¿El mas inteligente?

¿Que clase de persona es la que nunca podrías aceptar o con la que no serias capaz de llevarte bien? Puedes incluir transformados.


Pam: Si aprendemos magia ¿cual es el primer hechizo que te gustaría hacer de todos los que hay?

Dhelian: Dices que te gustan las arañas ¿te gustarían aun si acabaras siendo una?

Dédalo: No hagas spoiler...-murmuro tirandole de la mejilla- ¿Te has peleado alguna vez en irraria? Si es así ¿cual fue el motivo?

Samika: Tiene pinta de gustarte el ejercicio, estas tocha -aseguro sonriente, gustándole eso- ¿Que tipo de chicos te gustan? ¿Musculosos, delgados, bajos, altos? Sonara estúpido ¿Pero tienes alguien en la mira entre todos los monstruitos de la ciudad?

¿Te daría igual que no fuese de origen irrense o lo prefieres?

Aquí puede verlo en persona y no en citas por internet. Y atizarles de frente si se ponen muy imbéciles, ¿suena bien, verdad?




PARA MARSI

Dhelian: ¿No tiene pensando cumplir tu precio, cierto? Igual eres fuerte sin magia.

Dédalo: ¿Como acabáis todos los dullahan siempre en la taberna apenas acabados de transformar? ¿También te gusta beber? ¿Que tipo de borracha eres? Venga di ¿quien crees, de entre tus amigos, es el peor bebedor?

-¿A quien no te gustaría ver nunca borracho y/o enfadado?




PARA MIKK

YO: Esta chica de aquí -señala a una confundida Samika- piensa que Cain tiene buena voz y para ella buena voz es símbolo de atractivo así que, ¿te gustaría demostrarle lo que significa ser un brujo de tu propia voz? Cualquier canción de tu gusto.

Dédalo, sabiendo de sus intenciones: Eres malvada con ella.

YO: Es entretenido jugar con ese detalle de su ceguera.



PARA QUIEN QUIERA

¿Quien es quien en estas imágenes?

1.

2.

3.

4.


-¿Quien pensáis que tiene mas facilidad para conseguir cualquiera objetivo que se proponga?

-¿El mejor deportista?

-¿El mejor estudiando?

-¿Cual seria vuestro anime preferido? ¿Y aquel que os negarías a ver rotundamente? Sino os salen títulos me vale también géneros.

Usa un dado o papelitos con aleatorio, poniéndolo a cada pj un numero. Escribe una escenas con los pj que te salgan.

-[Nº] le roba a [Nº] un objeto muy preciado.

-[Nº] y [Nº] deciden gastarle un broma a [Nº] y este reacciona mal.

-[Nº], [Nº] y [Nº] compiten en un concurso de belleza.

-[Nº] debe escoger entre salvar a [Nº] o a [Nº]



Última edición por Evanna el 26/08/16, 03:09 am, editado 2 veces

351Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 25/08/16, 08:40 pm

Dal


VENGA, aquí vienen mis preguntas.

Para Caín.


-Oye guapo, ¿se puede convertir una en cliente vip del burdel? - le guiña un ojo con picardía.- ¿Has pensado en contratar a algún irrense?

"¿Aún sigues haciendo tatuajes? Por saber para el futuro."

¿Hay alguna persona de la ciudad a la que le tengas tirria?

¿Podrías contar alguna anécdota divertida del burdel?

Para Mánia.

-Espero que no te molestemos - dice preocupado.- Que si molestamos no vamos, igual tenías cosas mejores que hacer que conocer a los vecinos.

-¿Es muy duro el trabajo de embajadora?
- pregunta curioso.

"Me gustaría visitar Libo unos días, ¿alguna recomendación de sitio para visitar? ¿Querrías acompañarme?"

Para Nasher.

"¿Dónde aprendiste a bailar? ¿Te enseñó alguien? ¿Te costó aprender?"

-En su momento yo era de deslizarme en las sombras y ocultarme también, echo de menos esos tiempos - le sonríe con complicidad.- Dime, ¿cuál es el chisme más jugoso que has escuchado mientras estabas escondido?

Para Marsi.

-A ver guapa, ¿qué te parecería aprender algo de magia? Antes de que me pongas mala cara déjame explicarme - dice con toda tranquilidad.- Si algún día hay una batalla, te ves implicada, tienes que luchar y lo más seguro es que cumplas tu precio en ese momento ¿no crees que sería una gran ventaja táctica tener hechizos bajo la manga?

-Cambiando de tema ¿qué tal está Cosquillas?

"Me dejarías montar alguna vez en tu montura? Contigo por supuesto. Siempre he querido ver la ciudad desde lo alto."

Para Twix.

-Decías de desbancar a Urticaria, ¿puedo preguntar por curiosidad cómo procederías? - pregunta evitando mirarla directamente.

"¿Me ayudarías a escoger ropa que llevar a Libo cuando me vaya de visita? Por cierto, ¿podrías escogerme un conjunto de ropa para llevar a una fiesta formal?"

Para Wheem.

-Entonces, ¿como se liga con alguien? - pregunta un poco preocupado.

Para Jau.

-¿Te interesaría salir un día a tomar una cerveza? Prometo cero referencias a tu trabajo, sólo en plan colegas.

Para los prostitutos.

¿Alguna vez habéis tenido un cliente que dijérais LOLNOPE?

Ahora que Caín no nos oye, ¿que es lo que más os molesta de vuestro jefe?


Para el Violinista.

"Estaba pensando en volver a tocar un instrumento y no me decido entre el violín y el piano. ¿Tú me ayudarías con el violín si lo eligiera?"

Para los de la secta.

-Ni caso a mi hermano, no creo que necesitáseis secuestrarme - dice mirando mal a su hermano.- ¿Podéis narrar brevemente como fue vuestra transformación?

352Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 25/08/16, 09:07 pm

NH


Goliat escribió:/sonido de trompetas
LLEGO TARDEEE

PREGUNTAS PARA MARSI:

Jace: ¿Hicieron muchas bromas contigo con lo de perder la cabeza?
-<<Muchas menos de las que esperaba, aunque esa persona sigue haciéndolas de vez en cuando. >>
Yo: -Ehehehehehe

Jace: De no haber sido Cárabo, ¿qué bicho te hubiera gustado tener? ¿Te hace una carrera de monturas? (imita el sonido de una moto y mueve las manos como si las tuviese al volante. Su hipotético quebrantahuesos hace ruidos de júbilo detrás)
-<<Yo esperaba un osogrifo, son los animales a los que más acostumbrada estoy. Y sí que me gustaría una carrera de monturas, pero no creas que voy a ser blanda porque seas novato. >>

Rox: ¡Tu montura es adorable! ¿La puedo tocar? (en voz bajita) Ah y... no creo que seas un monstruo, en serio. Eres mucho mejor que Jace.
Jace: Te he oído.
-<< Gracias. Claro que puedes tocarla, es bastante manso.>>- Cárabo hace ruiditos de felicidad- << Y... gracias, de verdad. Jace no es tan mal tío, en realidad.>>


PARA TWIX:

Kanon: ¿Cuáles son tus fobias?
-Pueeesss los bichos super asquerosos que te rompes, la gente fea (pero muy fea), las cosas sucias y viscosas- hace una mueca- El mal gusto en general.
Yo: -Creo que no tiene muy claro lo que es una fobia.

Kanon: ¿Qué demonios has visto de interesante en Jace? Quiero decir, es idiota y no tiene cabeza... ¿Cuál es tu tipo ideal?
-Es divertido, es dulce, es atractivo. Lo de la cabeza fue un imprevisto, pero puedo trabajar con eso.
Yo: -Es lo más decente que has encontrado en la ciudad para cubrir tus necesidades, sé sincera.
-Cierra la boca o vas a morir joven, cielo.
Yo: -Si eso ya lo tengo asumido.

Jace: ¿Sigue estando Sekk en el puesto número uno de tu lista de follastibilidad?
Kanon: ¿Estás celoso?
Jace: PFFFFFT--- ¿Por qué iba a estar celoso? Yo la tengo más grande que ese mamón.
Kanon: Sí, totalmente, está celoso.

-Pues claro que no, pichón, tú estás el primero- sonríe. A mi: -¿Se lo habrá creído?
Yo: -Tu sigue sonriendo.

Jace: ¿Te molaría un tatuaje? ¿De qué y dónde?
-No me gustan las cosas permanentes, no creo que me haga un tatuaje, tatuaje... Pero me gustan en el tobillo o esos en el escote, son tan ideales.

Jace: Ya sé que ya me has regalado un conjunto de ropa -gracias otra vez- pero, ya que me has pedido montar uno para ti y Sekk, ¿puedo tener otro yo?
Rox: ¡Yo quiero otro, yo quiero otro!
-Muy bien, muy bien, dejadme que piense... Son dos conjuntos informales frivys con un poco de inspiración de la Tierra. Espero que no hayan quedado demasiado sencillos. - enseña un bloc de dibujo.
Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 30 Rox_y_jace_fashion_by_nurielexnihilo-dafd8x2



Jace: Ehhm... ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Dónde sería tu cita ideal? ¿Debería llevar corbata?
Kanon: Y yo pensando que tú eras más de aquí te pillo aquí te mato...
Jace: Cállate, estoy haciendo un progreso aquí, ¿¡vale!?

-Me en-can-tan las patas de calamar caramelizadas y las ensaladas crujientes de espárragos. Por lo general pescado, marisco es lo que más me gusta. También los batidos de frutas con muchos colorines. Mi cita ideal sería algo con muchas lucecitas de colores, en una playa o piscina, que se pueda bailar pero también se pueda estar tranquilo. Y las corbatas me gustan, son útiles.
- ríe.
Jace: Cuando tenga mi montura, ¿quieres darte un garbeo conmigo? (hace pistolas con las manos y ruido de chasquear la lengua)
(Twix no parece muy convencida)
-¿Volaba? Creo que me va a dar un poquito de miedo...

PARA CAIN Y MIKK:

Kanon: ¿Quién está más bueno de los dos?
Mikk levanta las manos en señal de rendición.
-Ah no, yo no me meto con este tío, dicen que es medio íncubo o algo.
Cain: -Yo creo que Mikk entra más en el concepto terrícola de ''estar bueno''
Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 30 Cain_y_mikk_by_nurielexnihilo-dafd8ve

Kanon: ¿Quién de los dos la tiene más larga? La lengua, digo.
Cain: -Mikk sin duda.
Mikk: -¿Cómo cojones sabes tú como la tengo de larga?
Cain: -Yo me entero de absolutamente todo lo que ocurre en el burdel... Y tu novia es muy poco discreta.

Jace: ¿Cuál de los dos me supone mayor peligro estando borracho? (risas)
Yo: Cain es el borracho más inocuo que vas a encontrarte. Como mucho se pondrá mimoso o le dará la risa tonta pero la mayoría de las veces solo se echa a dormir. Mikk por el contrario.
Mikk: -Por favor no les cuentes lo de la gallina.



PARA RENA:

Kanon: Eres muy strong, tE ADORO.
-Hostias, gracias- ríe.

Kanon: ¿Qué es lo que más echas de menos de Irraria? Quitando familiares y amigos, digo.
-Un montón de cosas. Internet, el agua corriente, internet, luz eléctrica, internet, mi microondas, internet...

Kanon: ¿Eres una de esas locas por los músculos?
-Ppfff... Para nada- esconde un album de mecánicos cachas.

Kanon: ¿Cuánto porno tienes en el disco duro, tía?
-Tampoco creas que tanto, tengo muchos más videos de robots bailando.

Jace: ¿Te molaría un curro de guardaespaldas cuando tengamos montado el grupo de música? (ríe)
-¡Molaría un huevo!

Jace: ¿Cuántos piercings tienes?
-Solo el septum y algunos en las orejas. Querría hacerme un par en la ceja.

Jace: Menos risas... ¿Qué cara se te va a quedar cuando descubras que todo esto (se señala al cuello) y más lo hace la Luna?
-No... lo sé. Supongo que no tendría más remedio que vivir con ello, tampoco sé como será el cambio ni cómo afectará a mi vida diaria... Supongo que me cabrearé porque esto no era lo que me prometieron...

Rox: ¡VENGANZA! (se cruje las manos) Venga, ¿en qué deportes terrestres partirías la pana? Ya me hago una idea, pero por confirmar sospechas.
(Nibi le pasa una lista de deportes)
-Joder hay un montón. Por lo pronto boxeo, sep. Rugby o fútbol americano, el beisbol  tiene buena pinta (¡es que le pegas a cosas con un palo!)

Rox: Me sorprende que Jace no te lo preguntara, ¿te harías algún tatuaje? Uno de verdad, ¡no sobre el implante!
-Me gustaría, lo que no sé qué hacerme o donde.
Yo: -¿No querías hacerte esa arañita en el...?
-¡Tu cállate!


Rox: ¿Y tú, qué hacías en Irraria para divertirte? ¿Salías de noche? ¿Sabes moverte? (mueve la cintura)
-Pues no mucho, salíamos de noche, sí, pero a la plaza o algún callejón a hacer el canelo y poco más. No sé si sé moverme, pero lo intento.- se echa a reir.- A ver si logro encontrar mi colección de música y te enseño lo que se baila en mi mundo.

Rox: Vale, probemos algo... ¿Cuánta resistencia al alcohol tienes? (le pasa una bebida alcohólica al gusto del consumidor)
-Teniendo en cuenta que no he bebido en mi vida diría que no mucha- ríe.- Pero esta mierda está buena.

Rox: En años terrestres, ¿qué día cae tu cumple?
-Agosto, creo.

Rox: O sea, que en Irraria hace un pegote de frío... ¿No crees que es un poco deprimente? ¿Qué partes de la Tierra te gustaría ver? Hay un país llamado Suiza donde se hace un queso excelente, según tengo entendido.
-Hombre, tanto como deprimente... De la Tierra querría ver sitios con mucho verde, muchas plantas, y que haga un calor que te cagas. Y playas, joder, con arena, y agua, y peces. ¡No he visto un pez en mi vida! Y eso de Suiza suena genial, vayamos a Suiza.- Nibi le susurra al oído- Ostias, ¿en serio? Vamos a Bélgica también, quiero ver esas tetas de chocolate, seguro que son una risa.

Rox: ¿Te gustan los superhéroes? ¿Eres de las que se ríen de forma estridente con las pelis de terror?
-No mucho, me parecen un pulado de pringados en mallas. Y sí, suelo descojonarme en las películas de terror.
Yo: -Principalmente para que no se le note el miedo que pasa.
-Tú te las estás ganando hoy, ¿eh?

Rox: Lo de meterle la mano en agua a Milo no está mal... ¿Pero que hay de taparle el morro con pinzas para la ropa? O atarle los cordones el uno al otro. O esconderle la ropa cuando se vaya a bañar. O-
Kanon: No veas con la mosquita muerta...

-Ya ves, qué malvado- se ríe- La última no creo que le importe un pimiento, no lo veo yo muy vergonzoso.


PARA TODOS?:

¿Quién de vosotros disfrutaría más viendo My Little Pony?
Yo: -Nasher y Cain SEGURO.

¿Quién tiene mayor número de kinks? ¿Quién los peores? ¿Quién es el mejor kinkshameando?

*Todos señalan a Cain.*
Cain: -Bueno, creo que Mánia y el piromante no se me quedan muy atrás.
Marsi:- No, yo diría que en este caso vas muy por delante.
Cain: -<<Y tú eres tan vainilla que no tienes ni gracia.>>
Yo: - Creo que Cain vendría a ser lo contrario a un kinkshamer.

¿Quién es más... A E S T H E T I C ?
Yo: -Todos mis personajes lo son bastante, es un defecto mío, pero Mánia la que más, con Twix justo detrás.  


¿Quién sale mejor parado en una pelea puño-puño?
Yo: -Todos diríais que Rena seguro, pero no. Nasher y Marsi.

353Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 25/08/16, 09:46 pm

NH


Zarket escribió:A Cain

Rad: *mirándolo disimuladamente* uhm, no está mal, un poco delgaducho pero...

Yo: JAJAJAJAJAJAJA QUE A ESTE LE GUSTA CAIN. Pobrecito, cree que socialmente tiene auténticas opciones de conseguir un buen estatus en la sociedad rocavarancolesa...

-No seas malo con él...- Cain sonríe de medio lado.

Rad: Cállate -.- por qué me tocó un creador fracasado... En fin, pregunta. ¿a qué te habrías dedicado si no hubieras decidido reabrir el burdel? ¿Crees que aun así estarías en los puestos altos del ranking?

Yo: pero serás pasmao, que esto no es Carabás, aquí no hay rankings.

Rad: ranking, jerarquía social, lo que sea.

-Tenía varias ideas. Los venenos y las pociones siempre se me dieron bien, tal vez habría abierto un negocio de ese estilo, o uno de venta de información, mis demonios me dan mucha ventaja en ese sentido. O puede que simplemente hubiese abierto un restaurante- se echa a reir.- Y yo siempre estaré en los puestos altos del ranking.- mira a Rad de forma intensa, su tono no deja lugar a réplica.

A Mánia

Rad: *aprobación ante su posición social* En tu caso la posibilidad de alianza con Libo (un mundo aguerrido, militar, pero no peligroso para Rocavarancolia) indudablemente te ayudó a tener cierta... posición en la jerarquía social. Otros (humanos, ulteranos, carabeses...) no pueden proponer una alianza entre su mundo y Rocavarancolia. ¿Qué consejos le darías a alguien de esos mundos para llegar tan rápido a los "Eslabones altos de la cadena" como tú? El trabajo duro se da por hecho.

Yo: lmaoooooooooo muy trabajador pero básicamente está suplicando que le digan cómo llegar a los puestos altos del "ranking rocavarancolés". Chaval, que ni estás transformado todavía.

Rad: que te calles.

-Rocavarancolia aún tiene un largo camino para recuperarse, hay muchos huecos sin rellenar así que es bastante sencillo conseguir una buena posición simplemente ocupándote de algo de lo que aún no se ha ocupado nadie. Es tan fácil como ver qué falta. Ah, y no buscarle las cosquillas a determinada gente, eso es esencial.

A Twix

Bran: Holaaaaaaaaaaaaaaa :] al final no fue tan malo como lamentabas, eh. ¿Ves como exageraste mucho en nuestro encuentro?

Twix parpadea varias veces.
-¿Quién... eras tú otra vez?

Rad: Esta tampoco...

Yo: ¿en serio quieres tirarte a todos los personajes de Nibi?

Nibi: No sería el primero ni el último.

Rad: *ignorándole* Pareces tener aspiraciones altas a nivel social. Creo. ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para subir en el escalafón? Y no hablo solo de trabajar duro y de forma eficaz, campos en los que creo que eres muy buena.

Yo: ah, vale, solo a los trabajadores ambiciosos.

-Tenía una posición bastante buena en casa y me gustaría recuperarla. Y lo que haga para llegar hasta donde quiero es se-cre-to -le guiña un ojo.


Hal: *con mucha timidez* ¿Me enseñarías a coserle ojos a mi bufanda viva?

-Pues claro pichón, todo lo que tú quieras. Y también puedo conseguirte materiales de Frivo.

A Rena

Rad: ¿Cómo te sentirás si llegas a enterarte de que hay otro torreón entero poblado más?

-Hostia, ¿otro entero? Pues querría conocerles, pero del tirón, seguro que podemos ayudarnos mutuamente en algo.

Hal: Ehm, ahm... Si quieres cuando te transformes puedo hacer juguetes como los que hacías tú para tus hermanos. O darles vida a los tuyos.

Yo. mirad al que veía la familia como algo enfermizo... (Spoiler: sigue chocándole, pero le encanta hacer criaturas para la gente y cosas).

-¡Joder, gracias! ¿Puedes hacer eso? Mola un montón. ¿Sería mucho pedir llevarles uno a mis hermanos? Creo que los iban a aprovechar más que yo.

Hal: Err, ¿te enfadarás si te enteras que os estoy espiando con mis bichitos? ¡No os espío en momentos íntimos como la ducha o algo, lo prometo! Vamos, tampoco es que esté todo el rato mirándoos, claro, tengo otras muchas cosas que hacer en mi día a día.

-Eso es da un poco de mal rollo. ¿No tienes nada mejor que hacer? No sé, hazte una paja, lee un libro, juega al parchís, fabrícate un amigo.

Nibi: -No te enfaaades, Rena.

-No me enfado, pero yo que sé, mal yuyu. Eso no puede ser sano.

354Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 26/08/16, 02:48 am

NH


Seth8 escribió:PARA TODOS( quien quieras)

Yo: ¿Color favorito?
Cain: -Burdeos.
Mánia: -Rojo sangre.
Nasher: -Azul.
Zmey: -Verde.
Marsi: -<<Verde también, pero oscuro.>>
Twix: -Aguamarina.
Rena: -Ya que hay muchos verdes voy a decir morado.

¿ A quién le daríais un pico? ( Twix no cuenta en esta) <.<

Twix: -¿Eeeeh? Por qué yo no cuento? No es justo.
Yo: Creo que para que no vayan todos a por tí...
Cain: -Pues yo le daría un pico a Zmey antes que a Twixy's, seguro que es más divertido.
Zmey: -Yo... eh... Creo que lo devolvería porque no veo a nadie más aquí a quien dárselo.
Nasher: -Yo se lo daría a Cain, es a quien más conozco y sé que tengo su permiso 100%
Mánia: -Si no puedo darselo a la veela no se lo doy a nadie.
Marsi: -<< Por favor no me hagais hacer esto...>>
Twix: -No te preocupes muñequita yo te doy el pico.- le da un pico a Mánia.-Es que eres tan mona.
Rena: -Joder es que los únicos tíos que hay son unos tirillas. Pues va, beso al lagarto.

¿Cuál sería vuestro primer decreto como legítimos reyes?

Cain: -Calendario de fiestas y nombrar a un Santa Claus (o Satan Claus)
Mánia: -Matrimonio político para nombrarme reina de Libo también.
Nasher: -Todos los hechiceros tienen que colaborar para crear una cúpula de estrellas artificiales. Una Nassandra mágica.
Zmey: -Ofrendas vivas una vez al mes.
Marsi: -Estaría bien que la gente donase armas y materiales a los torreones.
Twix: -Mandaría encerrar a toda la gente horriblemente mal vestida.
Rena: -Magia y armas decentes para todos los cosechados desde el primer día.

¿Qué dominio de brujo elegiríais?

Cain: -El mío está bien, gracias.
Yo: -Elige uno, copón.
Cain: -Vaaaaale. Sangre.
Mánia: -Cristal, algún metal o fuego.
Nasher: -Domino sobre plantas estaría bien.
Zmey: -Aparte del mío... Algún dominio vivo con muchos dientes. O dragones.
Yo: -No te flipes tanto.
Marsi: -Árboles.
Twix: -Agua o medusas.
Rena: -Molaría controlar metales.

¿Quién consideráis más peligroso? ¿Y el que menos?
Yo: -Diría que ahora mismo Zmey es el que tiene más peligro y Nasher el que menos.

Para Rena

Yo: ¿Con qué trans de Maciel de la anterior cosecha te quedarías? ¿Y de Letargo?
-Joder, ¿tengo que elegir? Veamos... De Maciel la de Kirés, mola un pegote,  y de Letargo así que no me de grima las de Devoss y Varsai.

Devoss: Haz un ranking de los cinco que  mejor te caen de tu torreón.
-Buah eso es super difícil, no me caben todos...
1- Rox y Milo. No voy a elegir, no podeis obligarme.
2-Nime y Adru. (Sí, sé que estoy haciendo trampa vilmente, os jodeis)
3- Pam
4-Eitne
5-Ain, Neil y Zob

Drusar: ¿Qué mundos visitarías primero?

-El que más me llama así de a primeras es la Tierra, por la cantidad de cosas que tiene, luego el mundo chuche este de Eitne, tengo que ver esos colorines.


Para Cain

Yo: ¿Estarías dispuesto a perder tu otro ojo, alguna extremidad... para tener más poder?
-Creo que ya he perdido suficientes partes de mi cuerpo para una vida. Soy avaricioso pero no tanto.

Devoss: ¿Por qué se te ocurrió la idea de ser dueño de un burdel? ¿Le darías unos días libres a Jau para que me enseñara a cazar?
-Bueno mi refugio de cosechado era un burdel abandonado y siempre me he sentido cómodo en el mundillo, me trae recuerdos de casa. Claro, si él me lo pide se los daré.

Para Nasher

Yo: Dime lo más rechulón de tu trans y lo más hortero.
(Sonríe incómodo)
-No sé qué quieres decir con eso...

Drusar: V-vaya.... Creía que era el único asreniano de por aquí.- Dice con mal disimulado asombro.
-Qué va, somos unos pocos.- se ríe.

-¿Tienes hobbys?
-Bailar, siestear al sol, escuchar música. Pero sobre todo bailar.

-¿Conoces a otro asreniano?
-Sí, aquí mi coleguita Giz. Es ese de la bata. ¿A que és una monada?

-¿Que otro trabajo te gustaría ejercer aparte de espia?
-Montaría un puesto de churros.- se echa a reir- Ya en serio, explorador me parece un curro muy interesante, y si fuese menos lerdo algo relacionado con la investigación.


Para Marsi

Yo: ¿Es muy duro para ti el hecho de no tener cabeza?
-<< A veces sí>>

Devoss: No sé si me recuerdas, soy el... tigre que intentó atacarte. No me lo tienes en cuenta ¿verdad?
-<< No eras una gran amenaza para mí en ese momento, así que no te guardo rencor. Además la Luna tiene ese efecto.>>

¿Qué otra forma elegirías para tu montura?

-<< Ya dije osogrifo.>>

Drusar: ¿Por qué Dama Estribo?
-<<Tardé tanto en decidirme por un nombre, y había tantos, que ya ni me acuerdo. Supongo que era el que mejor me sonaba.>>

¿Con qué compañero de tu torreón intercambiarias tu transformación?
-<<No le daría mi transformación a nadie de mi torreón. Bueno, a nadie en general. >>


Para Twix:

Yo: ¿Te molestaría si hubiera otra veela más buenorra que tú?
-No puede existir una veela más buenorra que yo- fulmina a Seth con la mirada.
Nibi: -Posiblemente la mataría.

Drusar: ¿Te gustan los reptiles?- Pregunta nervioso.
-No especialmente...

Devoss: ¿Qué tienes pensado hacer en un futuro?

-Quiero montar mi negocio, y si va bien quiero hacerme una casa.

¿Por qué Jace y no yo? Mierda, no respondas...

Drusar: Se ve que no eres de su tipo...

Devoss: Pues anda que tú, lagartija asquerosa...

Dos manos gigantescas los separan antes de que peguen y los lleva de vuelta a la oscuridad.

-Creo que será mejor que no responda, sí.

He aquí mi pequeña aportación, sorry si son cutres. Perdoname la vida... (:<)

Lathspell escribió:
Para Rena:


Yo: Sabiendo ya como es este sitio, ¿traerías a alguien de tu mundo?

-Para nada, a nadie que yo conozca se le ha perdido nada aquí.

Yo: Aparte de la hiperactividad de Adru ( ella va a leer esto ¿sabes? )… si… bueno…aparte de ella ¿hay alguien a quien consideres que tenga una actitud rara en Letargo?

-Pelusa al principio era así rarilla pero ahora que la conozco mejor entiendo que se comporte así. Lo del Drake ese como se llame ya pasa de raro, es que es como si no existiera.

Zobriel: ¿Q-Que piensas de los Dio… de los habitantes de aquí?

-Los pocos que he visto aquí... Algunos son así feos pero nada más.

Zobriel: ¿Quién ganaría en una guerra de implantes entre tú y Milo?

-Diría que Milo porque él puede usar sus poderes chungos de hacker.- mueve los dedos.


Para Twix:


Zobriel: ¿Eres…re-al?
(Creo que mejor lo saco de aquí…pero… ¿eres real verdad?)

-Sí, cari, soy real. Puedes tocar si quieres- ríe.

Yo: Ahora que se fue, ¿consideras a la ciudad hermosa?

-No. Es fea pero de la total, pero es algo que se puede arreglar.

Zobriel: ¿Podriashaceralgoconmibleghaaaaaeeeeh?
Dice que si podrías pintarle su mechón de cabello de algún color. *Pica a Zob con un palito y como sigue mirando a la Veela se lo vuelve a llevar*

(Se lleva un dedo a los labios como dudando)
-Bueeeeno, pero solo un mechón. Si no voy a tener que cobrarte.


Para todos: (los que quieras)


Si todos posaran para la portada de una revista aquí en la Tierra, ¿Con cuál de estos estilos lo harían?
- Mafia
- Nobleza del renacimiento
- Tribu apache
- Japonés
- Algún otro



Última edición por NH el 26/08/16, 05:10 pm, editado 1 vez

355Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 26/08/16, 03:24 pm

Yber

Yber
GM
A todos tus personajes:

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintais encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.

-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.


A Caín:


-Imagina que te sale un competidor fuerte en esto de la prostitución. ¿Qué harías?

-No sé si te lo habrán preguntado ya, pero organiza a tus putos y putas en orden de atracción.

A Mania:

-Imagina que alguien saboteara un acto entre Rocavarancolia y Libo, matara a la reina y te dejara en una posición en la que te ves forzada a elegir entre ambos reinos. ¿Con cual te quedarías?

-Háblanos de tus cinco prendas y/o accesorios preferidos.


A Nasher:


-Todos sabemos en qué trabajas, pero por desgracia apenas hemos podido leerte en acción. Háblanos de cuatro trabajos en los que hayas participado: uno el más peligroso, otro el más divertido, el tercero el que peor crees que hayas hecho y el último el que mejor.


-Giz está triste y me pide que te mande un abrazo tan grande como Nasandra.

A Yrio:

-Rasqa está deseando conocerte para invitarte a quemar peña y discutir sobre quién de los dos tiene el fuego más bonito. Supongo que ya lo sabes, pero esto me lleva a hacerte un par de preguntas: ¿has quemado alguna vez a alguien hasta matarlo? En caso de que sí, ¿qué sentiste? ¿Repetirías?

-¿Cómo se siente el hecho de que el fuego te obedezca? ¿Qué opinas de tus colegas de transformación el rey y el sendario?

-¿Cómo sería tu dragón perfecto?


A Marsi:

-¿Qué cosas has logrado formar hasta ahora con tu humo?

-¿Has hecho uso ya de tu precio? ¿Qué opinas de él? ¿Crees que serías capaz de vivir sin hacer magia?


-Tienes una montura preciosa. Just saying.


A Twix:


-¿Qué consideras peor? ¿ser bruja de tu propio vello corporal (necesitarías tenerlo TODO largo para ganar magia) o bruja de la virginidad (virginidad en su forma megaevolucionada, no podrías practicar nada que te diera placer sexual)?


-¿No te molesta que la mayoría de preguntas que recibes sean de caracter sexual? (lo siento por la parte que me toca).

-Ahora hablanos de ti: ¿Por qué has decidido recuperar a tu mascota? ¿Qué cosas consideras que te aportaba cuando estaba viva? ¿Cómo crees que afecta la cosecha al estatus social de alguien como los tuyos? ¿Se puede no ser ni un 1% más rary's tras haber pasado la criba con éxito?


A Rena:

-¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para garantizar tu supervivencia en Rocavarancolia?


-Define a todos tus compañeros con una sola palabra.

-Sinceramente, ¿crées que teneis posibilidades de sobrevivir (no tiene por qué ser todos)?

-Ordena a tus compañeros en un ranking de moribilidad, es decir, del que más probabilidades crees que tiene de morirse al que menos, contigo incluída.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

356Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 26/08/16, 03:34 pm

Kial

Kial
Para Rena:

Mias:

- ¿Cuáles son tus preferencias estéticas en ambos sexos?

- ¿Hasta ahora que es lo que más miedo te ha dado de rocavarancolia?¿Crees que encontrarás algo peor?

- Viendo los diferentes estilos de ropa que ha habido en la tierra en los últimos 60 años. Nombra dos favoritos y dos que nunca llevarías

De Hyung:

- ¿Te has pegado muchas veces? No pegarías a un... ¿extra-irrense?

Gab: se refiere a si mismo *mira a Hyung con cierta verguenza*

- ¿Te da miedo el pozo? No es que a mi me lo de *miente*. Pero si no nos diera agua lo quitaría.

- ¿Las Irrenses en tu planeta son igual de fuertes?


Para Todos (solo mias):

- Nombrar vuestro mueble favorito.

- Si se trata de cantar una cancion de los 80 a la actualidad en la tierra cual elegiríais. (No vale una sin letra)

- ¿Invisivilidad o volar?

-¿Con cuantas de las otras creaciones de Nihil creeis que ganariais una pelea?

357Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 26/08/16, 06:06 pm

NH


Reifon escribió:Yo a todos:

- ¿Qué es de lo que más os arrepentís?
Cain: -Me arrepiendo de haber abandonado a mi primo.
Mánia: -No haberme interesado antes por el funcionamiento de mi propio mundo de origen.
Nasher: -No haber sido capaz de salvar a mis compañeros. Confiar en ella.
Zmey: -Haber nacido.
Marsi: -<<No haber sido más valiente. >>
Twix: -Nada.
Rena: -Haberme creído la mierda de la bruja esa.

-¿Y qué cosa cambiaríais a si tuvierais la oportunidad?
Cain: -La traería de vuelta... y le pediría perdón.
Mánia: -A mi misma, pero ya estoy trabajando en ello.
Nasher: -La crueldad extrema de esta ciudad.
Zmey: -Yo no quiero cambiar nada, solo quiero que arda.
Marsi: -A mi misma también.
Twix: -Me gustaría que la ciudad fuera más agradable, pero tiempo al tiempo.
Rena: -El sistema de mierda que usa esta gente.

-¿Cómo creéis que estaríais si fueseis de nuevo cosechados en el Maciel actual?
Cain: -A mi esta me la hacen dos veces así que respondo abajo.
Mánia: -No presto mucha atención a mis compañeros así que, ¿igual?
Nasher: -Yo me llevo bien con todo el mundo, me las apañaría- se ríe.- Y aquí no teneis asesinos (por ahora)
Zmey: -Me veo repitiendo el drama de Letargo...
Marsi: -<< No... sé si estaría cómoda con esta gente>>
Twix: (Evalúa a los chicos del grupo)- Puedo apañarmelas.
Rena: -Nope. Nopenopenopenope.


Barael a Caín:

-¿Alguna vez te han servido los demonios para otra cosa que no fuera matar y torturar? Cuéntame alguna que otra anécdota, por favor, como si estuvieras convenciéndome para aprender a invocarlos. -En la mano tiene un cuaderno de notas para ir apuntando cosas.
-Creo... que es para lo que menos uso mis demonios. Me sirven principalmente como servicio doméstico y personal y para conseguirme información. Cuando era un recién transformado los usaba para prácticamente todo, consumí mi alma tan rápido que unos compañeros de cosecha tuvieron que rescatarme. Ahora ahorro energía contratando mortales.

-¿Que te impulso a abrir un burdel aparte del dinero? -Una figura va apareciendo de las sombras mientras habla por lo que no se le ve bien, solo que ronda el metro ochenta y cinco. -Y menudo burdel que te rompes tío. ¡Megatiene una pinta que te ronchy´s de la total! -¡TÚ! ¿¡QUE COJONES HACES AQUI!? ¡NI SIQUIERA ESTAS TERMINADO TODAVÍA! -El dueño se tira a su cuello en un placaje y se lo lleva a otro sitio por las sombras, se oyen sonidos de pelea y chillidos del estilo de "superdejameeeee" entre otros. Barael les echa una mirada fija de que se mueran mientras se van. -Madre mía con el creador que me ha tocado que suerte tengo de no ser gilipollas...

Cain se ríe- Qué energía. Pues... digamos que la vocecita de mi pervertido interior.

Se gira hacia Caín -En fin, la entrevista. Terminemos. Repito la de mi creador pero para ti. ¿Cómo crees que te sentaría si fueras de nuevo un cosechado en el Maciel actual?
-No creo que pudiese sentirme cómodo en un grupo así.


Barael a la secta:

¿Cómo me convenceríais de unirme a vosotros? Y no, secuestrar a mi hermano no cuenta. -Vaya vaya, el hado te ha calado hondo... -Pone los ojos en blanco.
Nihil: -No nos hace falta convencerte. Tú vendrás a nosotros, por tí mismo. -sonríe de forma inquietante.



Barael a Nasher:

-¿Qué me puedes decir del trabajo de espía?
-No mucho. Ya sabes, secreto de estado.- le guiña un ojo.

-¿Tus dones te ayudan bastante?
-Mucho, si no fuera por ellos no me habría metido en el cuerpo.

-¿Es complicado?
-Sí, sobretodo si no tienes tanta magia.

-¿Se os exige mucho?
-Siempre. Hay muchas cosas en juego.

-¿Pagan bien?
-A mi me parece que sí, claro que yo no me manejo muy bien con esto del dinero.- se ríe.

-¿Me estoy pasando con las preguntas cortas? -Cortas como tu estatura. -Mira quien fue a hablar. -En mi mundo es normal, tu casi pasas por uno de los nuestros. -¿¡Cómo!? -Se enzarzan en una pelea de insultos.
-Err... ¿puedo irme ya?




Barael a Zmey:

-Ehm.... Dime tus diez cosas o materiales preferidos para quemar, si no se te ocurren tantos no te mates con ello. -Le da una estatuilla de madera tallada para que la queme a gusto mientras hablan.
-Dejando de lado las cosas escabrosas como gente y tal, hay varios tipos de maderas que me gustan, por el olor que dejan. La mayoría son especies de árboles de distintos mundos así que no los reconocerías, pero la madera que encuentro en la playa me encata, le da un color especial a las llamas.


Barael a Dama Estribo:

-¿Cómo describirías la conexión entre tú y tu montura?
-<< Algo entre la relación con una mascota pesada y el tener un amigo imaginario al que quieres pero del que te da vergüenza hablar a tus amigos.>>-Cárabo ulula.

-Llegado el momento ¿salvarías a tu montura o a un amigx?

-<<Mi montura estará bien siempre que yo lo esté, así que mis amigos tienen prioridad>>

Barael a Twixy´s:

-Me encantan esas barritas, el chocolate con el caramelo y la galleta.... puffff -Barael le echa una mirada a Twixy´s de "por favor sálvame de este loco" bastante desesperada.
(Twix lo ignora descaradamente)

-Bueno, esto, ehm... -Cada vez que mira hacia ella se atonta, por lo que decide concentrarse en su libreta. -Dado que pareces versada en la estética ¿Te gustaría usar esas dotes para crear diseños nuevos y frescos en la ciudad? Edificios, pintura, etc. Con suerte hasta podríamos establecer una línea de ropa de estilo funesto para el grueso de la ciudad, aunque es difícil dado la cantidad de culturas...
-Mi campo es la moda, eso de lo que hablas es urbanismo y arquitectura y es completamente distinto, pero de la total. Yo solo hago ropa, pero puedo ayudar un poco en diseño de interiores.



Barael a Rena:


Se la acerca mirando con ojitos a su brazo robótico pero cuando nota que se ha acercado demasiado se para contemplándola. -Ejem. -Te gustan de armas tomar eeeh. -Por el amor de todos los reyes divinos, cierra la jodida boca. Agh... Acabemos con esto.

(Rena frunce el ceño)
-¿Y a tí que te pica?

-¿Qué crees que hubierais hecho si hubierais visto a gente todavía sin despertar en las mazmorras?
-Habría tratado de despertarles, y si no funciona me los habría llevado al torreón. No se pueden quedar ahí, es peligroso.

-¿Cómo crees que se hubiera desarrollado todo al despertar nosotros si os hubierais quedado?
-Puff, yo que sé.

-¿Tienes ganas de un encuentro Maciel-Letargo?
-No lo tengo muy claro, son grupos bastante distintos pero puede que podamos ayudarnos.

-¿Me podrías explicar cómo funciona?
-Señala al brazo robótico.
-Si te soy sincera no tengo ni puñetera idea. Pero puedo decirte que funciona con la electricidad que producimos. Los irrenses somos así de guays.

Dal escribió:VENGA, aquí vienen mis preguntas.

Para Caín.


-Oye guapo, ¿se puede convertir una en cliente vip del burdel? - le guiña un ojo con picardía.- ¿Has pensado en contratar a algún irrense?
-Claro, solo tienes que ser una persona influyente en la ciudad o tener mucha mucha pasta. Los irrenses son escasos y tienen una sociedad bastante avanzada, la población está muy controlada, no es tan fácil llevarse uno.

"¿Aún sigues haciendo tatuajes? Por saber para el futuro."
-No de forma profesional pero los hago para mí o para mis amigos.

¿Hay alguna persona de la ciudad a la que le tengas tirria? ¿Podrías contar alguna anécdota divertida del burdel?

-Hay unas pocas pero no me parece conveniente ir diciéndolo por ahí. -Se tamborilea los labios con las puntas de los dedos- Hmmm, cuando era cosechado a uno de nuestros compañeros se le cayó un frasco de concentrado de feromonas y nos tuvo a todo el grupo subiéndonos por las paredes hasta que descubrimos lo que pasaba. Otro compañero lo lanzó a las termas en cuanto nos dimos cuenta- se ríe.

Para Mánia.

-Espero que no te molestemos - dice preocupado.- Que si molestamos no vamos, igual tenías cosas mejores que hacer que conocer a los vecinos.
-Habeis avisado con antelación y no he rechazado vuestra oferta. Además,s i me molestáis siempre puedo echaros, no tengo ningún reparo.

-¿Es muy duro el trabajo de embajadora? - pregunta curioso.
-Tuve que aprender en muy poco tiempo como funcionaba tanto la política rocavarancolesa como la libense, además no tengo mucho personal y casi todo lo tengo que hacer yo. Es duro, sí.

"Me gustaría visitar Libo unos días, ¿alguna recomendación de sitio para visitar? ¿Querrías acompañarme?"
-Hay bastantes. Pero mi favorito es un templo escondido en medio del bosque que descubri después de transformarme, es un sitio realmente bonito. Y claro que voy a acompañarte, y en caso de no poder te pondré escolta. No voy a permitir que un símbolo de la religión de mi pueblo se pasee por ahí sin supervisión.

Para Nasher.

"¿Dónde aprendiste a bailar? ¿Te enseñó alguien? ¿Te costó aprender?"
-No ''aprendí'' simplemente empecé a bailar. Cuando empecé a hacer amigos en la Sede sí que aprendí pasos nuevos de ellos. Bailar es fácil, solo es dejarte llevar- sonríe.

-En su momento yo era de deslizarme en las sombras y ocultarme también, echo de menos esos tiempos - le sonríe con complicidad.- Dime, ¿cuál es el chisme más jugoso que has escuchado mientras estabas escondido?

(Hace una mueca)
-No me gusta espiar a la gente, no mola nada. Y si me hubiese enterado de algo tampoco lo diría, está feo.

Para Marsi.

-A ver guapa, ¿qué te parecería aprender algo de magia? Antes de que me pongas mala cara déjame explicarme - dice con toda tranquilidad.- Si algún día hay una batalla, te ves implicada, tienes que luchar y lo más seguro es que cumplas tu precio en ese momento ¿no crees que sería una gran ventaja táctica tener hechizos bajo la manga?
-<< No es como si hubiese renegado de la magia totalmente, sí que aprendí un par de hechizos básicos, pero claro, no es lo mismo si no puedo ver que funcionan>>

-Cambiando de tema ¿qué tal está Cosquillas?

(Cárabo se materializa junto a Sura y empieza a picotearle el pelo)
-<< Bien>>

"Me dejarías montar alguna vez en tu montura? Contigo por supuesto. Siempre he querido ver la ciudad desde lo alto."

-<<Claro, no hay problema>>

Para Twix.

-Decías de desbancar a Urticaria, ¿puedo preguntar por curiosidad cómo procederías? - pregunta evitando mirarla directamente.
-No es desbancarla, desbancarla... Solo le pisaré un poco el negocio. Tengo intención de vender cosméticos y cosas por el estilo en mi boutique.

"¿Me ayudarías a escoger ropa que llevar a Libo cuando me vaya de visita? Por cierto, ¿podrías escogerme un conjunto de ropa para llevar a una fiesta formal?"

-Cari, no se nada de la moda de Libo, creo que mejor le preguntas a Mánia. Y un evento formal... ¿Esto te parece correcto?


Para Wheem.

-Entonces, ¿como se liga con alguien? - pregunta un poco preocupado.
-Depende un montón de cada persona, no todas las técnicas funcionan para todo el mundo, pero lo principal es que la chica que te gusta esté comoda en tu presencia, hacer que se sienta bien. Y tener clase, si te manda al carajo toca aguantarse, como un señor.

Para Jau.

-¿Te interesaría salir un día a tomar una cerveza? Prometo cero referencias a tu trabajo, sólo en plan colegas.
-Una cerveza suena bien. Por mi de acuerdo.

Para los prostitutos.

¿Alguna vez habéis tenido un cliente que dijérais LOLNOPE?
Ariven hace una mueca.
-Siempre hay alguno de esos. Si nos da mucha, mucha grima podemos rechazarlo, el jefe nunca nos pone pegas a eso.

Ahora que Caín no nos oye, ¿que es lo que más os molesta de vuestro jefe?
Jau: -Trabaja demasiado
Ariven: -Es un neuras.
Vivia:-Sieeeempre tiene que tener control sobre todo.
Wheem: -Es un poco inquietante... Vale, es muy malrollero.
Circe:- Un día se va a provocar una úlcera y de paso nos la va a provocar a todos nosotros.
Mephis: -Miente más que habla y le gusta demasiado hacerse el fuerte.


Para el Violinista.

"Estaba pensando en volver a tocar un instrumento y no me decido entre el violín y el piano. ¿Tú me ayudarías con el violín si lo eligiera?"
-''Por supuesto, pequeña. Y si te decides por el piano seguro que Mikk estará encantado de enseñarte''

Para los de la secta.

-Ni caso a mi hermano, no creo que necesitáseis secuestrarme - dice mirando mal a su hermano.- ¿Podéis narrar brevemente como fue vuestra transformación?
Donna: -Solo recuerdo dolor, mucho dolor, no ser capaz de moverme del suelo. Apenas vi la Luna unas horas, cuando pasó el dolor ya estaba encerrada en una mazmorra.
Nihil: -Como si me desgarraran desde dentro, pinchazos en el cerebro y su risa tan alta que no podía oir nada más.
Tero: -La sagre bullendo, el éxtasis, la magia llenándolo todo.
Quinto: -La llamada de Ewa, clara, y la sensación liberadora de haber encontrado mi sitio.

358Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 26/08/16, 09:10 pm

NH


Evanna escribió:Empecemos *se cruje el cuello antes de ponerse a escribir*


PARA CAIN

Dhelian: ¿No te molesta que me pase cada dos por tres por el burdel? ¿Porque te gusta llevar siempre kimonos? ¿Cual seria tu comida favorita? ¿Y lo mejor que te encantaria poder cocinar y no has podido?
-No, no me molesta, no te preocupes. Los kimonos son cómodos, no tiene más. Sobre la cocina... me encantaría poder hacer algo más complejo en cuanto a técnica, o alta repostería, pero no tengo ni las habilidades ni el tiempo para aprender.


Dédalo: ¿Como te sientes sabiendo que el burdel es uno de los negocios con mas peso de la ciudad? ¿Aun quieres expandirte mas o estas bien como estas ahora?
-Orgulloso. Me ha costado sudor, sangre y lágrimas, da gusto ver que ha merecido la pena. No tengo prisa en expandirme, pero sí, sigo planeando hacerlo.

Pam: ¿No has pensado en ponerte un ojo nuevo? Debe poderse hacer con magia ¿O llevar parche es por estética?
(Acaricia el parche)
-No, es un recordatorio de una cagada muy grande que cometí hace mucho tiempo.

Samika: Oh, tienes un voz bonita. - murmuro Samika sonriendo- ¿Si pudieras elegir cambiar tu transformación ahora por una tan aprendida como la que ya tienes, lo harías? ¿Alguna te llama la atención?
-Muchas gracias- sonríe también.- Pues me gusta mucho mi transformación, aunque a veces me gustaría tener un dominio menos peleón.- se ríe- El de Wheem me gusta bastante, por ejemplo.

YO: Pobre de ti si escuchas a Mikk, entonces - se ríe por lo bajo tras las palabras de Samika -¿Sabes que me encantas, Cain? Venga, vístete con un conjunto libense o un frivy, el que prefieras.
-Lo sé, lo sé, Nibi me habla de tí. Voy a elegir uno libense, me gusta más.

Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 30 Cain_libo_by_nurielexnihilo-dafhee8


PARA MÁNIA

Dédalo: Pronto te haremos una visita ¿hay algo que te gustaría recibir con obsequio? Ejem, aparte del pastel...-pregunto Dédalo viendo a Enredo en la lejanía- También me gustaría a comerciar con objetos o productos de Libo ¿algo que me recomendases que destaque, sea raro o difícil de conseguir allá? Sin saltarme la leyes de la alianza.
-Algún té raro muy especiado estaría bien, o gominolas, me encantan las gominolas. Hay algunas orfebres tradicionales en Libo que hacen piezas únicas, si no eres de allí es imposible que las conozcas, además tienen sus talleres bien escondidos. También hay pescados que solo se pueden conseguir en determinadas temporadas, setas y hierbas con propiedades especiales... Mientras no las sobreexplotes hasta extinguirlas, está bien comercializar esas cosas.

Dhelian: ¿No te es...incomodo? -pregunto apuntando al incubo junto a ella, ruborizado- ¿Que cosas te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Te gustan los dulces? ¿Sigues manteniendo contacto y relacionándote con la gente de tu cosecha? ¿Y alguien que te gustaría conocer mejor?
(Mánia mira a Vlad como si no se hubiese dado cuenta de que estaba ahí)
-Una se acostumbra. En mi tiempo libre me encanta leer, tengo una biblioteca bastante decente. Sí me que me gustan los dulces, muchísimo, de vez en cuando Vlad me prepara meriendas con especialidades de otros mundos. Y nunca me he llevado con los de mi cosecha, la única con la que sí trataba está muerta, y tampoco la conocía tanto. Está llegando gente interesante a la ciudad, creo que estaría bien intentar... relacionarme más.

Samika: ¿Hay algo que te de miedo o te avergüence al grado de no querer que nadie sepa? Sera nuestro secreto ¿Tienes algún conjunto preferido? Me gustaría poderlo ver.
-Es muy descortés preguntar eso a alguien que no conoces de nada.- responde en tono gélido- No tengo conjunto preferido pero sí joyas preferidas, como unas garras de oro regalo de mi mater.- se las acerca para que las pueda tocar.- También un broche de marfil tallado que me regaló Vlad después de la fiesta de la alianza.

Pam: Si no obedece alguno de tus pedidos o se pasa de la raya ¿lo reprendes de alguna forma? ¿cómo? -señala a Vlad.
-Tiene tatuado un collar de runas que le dan descargas eléctricas- le levanta el pelo al íncubo para que Pam vea la cadena de runas- Yo tengo el detonador.- muestra un tatuaje que tiene en la muñeca.



PARA NASHER

Dhelian: ¿Cual es tu color favorito sobre tu cuerpo? ¿Pelearía sino tuvieras otra o huirias?
-Los cielos estrellados son mis favoritos para reproducir sobre mi cuerpo. También los rojos intensos y azules. Soy más de huir en las peleas.

Samika: ¿Tienes alguien con el que te lleves mejor ¿Y alguien que odies?
-No odio a nadie. Me llevo bien con bastante gente pero creo que pondré a mi amiga Wen, Jau, Wheem, los del Cuchitril... así de a primeras.

YO: Describete en cinco palabras.
-Soy la polla con cebolla- sonríe complacido.


PARA ZMEY

Dhelian: Tengo una pregunta...

Dédalo: Espera, yo que tu no se lo d...

Dhelian: ¿Como te sentirías si supieras que tengo 11 años eternos? ¿Estarías conmigo igual? -pregunta jugando nervioso con sus dedos, interrumpiéndolo.

Dédalo: Da igual... -suspira y sigue- Antes de que huyas, a ver si quedamos mas a menudo, que estas desparecido otra vez.

(Zmey se queda mirando a Dhelian en silencio sin parpadear, luego me mira a mi)
Nibi: -Sí hijo mío.
Zmey: -Yo no quería ser como mi maestra- llora.

YO: Quieto ahí, llamita. Aparte de con Dhelian ¿con quien crees que te llevarias bien de toda esta panda de aquí ? ¿y con el que peor? -señala a los cuatro.
-Por orden... Dédalo, Samika y Pam.


PARA NIHIL

-Y OHPORDIOSLOQUIEROPORFAVORNihil, pls...¿podrías hacer hacer cosplay de Kurshitsuji? Alguien me dijo que conoces el manga *shifty,shifty* Si es mucho trabajo hacerlo grupal...por fis al menos viste a Zmey de Ciel.
(Una parte de Nihil muy muy escondida en el fondo de su mente comienza a salir a la luz)
-Aaaaaaah, no se me había ocurrido. Sí que le había puesto conjuntos del estilo a Lil' pero a Zmey... ¡Zmey, ven aquí!
-¡No me toques!
-Si no es por las buenas va a ser por las malas y lo sabes.
Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 30 Zmey_ciel_by_nurielexnihilo-dafhejq



PARA TWIXY'S

YO: ¿Que clase de conjuntos crees que le pagarían a cada uno de mis niñ@s? Iluminame con tu buen gusto, pls.
-Veamossss... Para mi Sami tops cortitos, o muy ceñidos o de tela fina y colgante, con pantalones que le permitan moverse. No la veo con falda pero sí con vestido, de estos que van anudados al cuello. El azul es mi color favorito para ella.
>Para Dhelian (me encanta ese pequeñín, es tan mono) Mucho colorido pero trirando más a tonos pastel. Verde, violeta y rosa sobretodo, quizás un poco de amarillo. Calcetines largos con dibujitos, capuchas con orejitas, ¡oh, un chubasquero violeta transparente te quedaría tan ideal!
>Para Pam combinaciones de vestidos de verano con abrigos de entretiempo, si son varias tallas más grandes mejor. Y cangrejeras de purpurina con calcetines.
> Para Dédalo no tengo ni idea. De verdad.- Nibi le sopla cosas- Si es así, tonos tierra y naranjas, pantalones bombachos de seda estampada, collares de cuentas de madera y camisetas holgadas de tirantes.

Dédalo: ¿Hay algún mundo que llame tu atención especialmente? ¿Que estilo de ropa te gusta mas? Aparte de la de frivo. Tu transformación atrae mucho la atención ¿Ya sabes como lidiaras con eso de ahora en adelante? ¿Y sobre tu negocio? Ya sabes siempre se te puede echar una mano...o varias... para cualquier cosa - le guiña un ojo, soltando un risa.
-Sinhdro seguro que es precioso, por lo que me han contado Eara y Ayne, me gusta la ropa de allí también, aunque más la decoración de los edificios. También me ha llamado la atención recientemente el estilo pin-up de la Tierra.
Nibi:- ¿Por qué será...?
-La atención no me importa, estoy acostumbrada a ella. Y me serías muy útil para mi negocio.

Samika: ¿Piensas que ahora eres la chicas mas buenorra de toda la ciudad? Se que tiene un ranking de follastibilidad - se ríe al pensar en ello- ¿Tienes uno de hermosura? Del uno al diez, según tu criterio. No te incluyas.
-Ay, qué difícil..
1-Irianna. Es que es preciosa, mírala.
2-Samika. Incluso con las alas y las orejas.
3- Eara. Muñequita.
4-Varsai.
5-Roaxen recuerdo que era hermoso- Nibi le enseña una foto de como es ahora- OH, NO, POR TODO LO HERMOSO. HAL, HAL TU VAS AQUÍ.
6-Mis chicos, Jace y Sekk, van aquí.
7-Kirés. Es majestuoso.
8-Devoss. Por lo menos su forma transformada es bonita.
9-Ayne. Lo siento cielo, me das un pelín de miedo todavía.
10-Kimbra.


Pam: ¿Crees, que tengo nivel para poder trabajar contigo en un futuro en tu tienda?

-Dios mio, si que adelantas.

-¿A ver?- mira su trabajo- Yo diría que sí, además pareces acostumbrada a trabajar bajo presión.


PARA RENA

YO: ¿Quien crees que es el mas fuerte de tu torreón? ¿El mas inteligente?
-La más fuerte soy yo, obviamente, si eso Ain después de mi. El más inteligente... no sé, en general son todos listos pero creo que Milo y Pam más.

¿Que clase de persona es la que nunca podrías aceptar o con la que no serias capaz de llevarte bien? Puedes incluir transformados.
-La gente elitista o que va por ahí creyéndose mejor que los demás. O más bien menospreciando a los demás. Me pone enferma.

Pam: Si aprendemos magia ¿cual es el primer hechizo que te gustaría hacer de todos los que hay?
-BOLAS DE FUEGO

Dhelian: Dices que te gustan las arañas ¿te gustarían aun si acabaras siendo una?
-No, joder, nadie me tomaría en serio.

Dédalo: No hagas spoiler...-murmuro tirandole de la mejilla- ¿Te has peleado alguna vez en irraria? Si es así ¿cual fue el motivo?
-Me he peleado bastantes veces, la mayoría por razones muy estúpidas.

Samika: Tiene pinta de gustarte el ejercicio, estas tocha -aseguro sonriente, gustándole eso- ¿Que tipo de chicos te gustan? ¿Musculosos, delgados, bajos, altos? Sonara estúpido ¿Pero tienes alguien en la mira entre todos los monstruitos de la ciudad?
-Me gustan más altos que yo y musculosos, pero no soy tampoco muy tiquismiquis. Y el otro día un chaval me echó el ojo, tenía pintas raras pero molonas.- ríe.

¿Te daría igual que no fuese de origen irrense o lo prefieres?
-A ver, prefiero tirar para casa, pero si me gusta qué más dará de donde sea.

Aquí puede verlo en persona y no en citas por internet. Y atizarles de frente si se ponen muy imbéciles, ¿suena bien, verdad?
-Oye, que yo he tenido novios en físico, pero mi pueblo es pequeño y no hay mucha gente.



PARA MARSI

Dhelian: ¿No tiene pensando cumplir tu precio, cierto? Igual eres fuerte sin magia.
-<<No, no me gusta la idea.>>

Dédalo: ¿Como acabáis todos los dullahan siempre en la taberna apenas acabados de transformar? ¿También te gusta beber? ¿Que tipo de borracha eres? Venga di ¿quien crees, de entre tus amigos, es el peor bebedor?
-<<Pregúntale al violinista, seguro que es cosa suya. Me gusta beber, pero no sé que tipo de borracha soy... ¿Una normal? Y Sura, sin duda. Se pone muy impresentable. >>

-¿A quien no te gustaría ver nunca borracho y/o enfadado?
-<< A Mikk y al violinista los he visto borrachos, pero nunca enfadados, y preferiría no verlos.>>


PARA MIKK

YO: Esta chica de aquí -señala a una confundida Samika- piensa que Cain tiene buena voz y para ella buena voz es símbolo de atractivo así que, ¿te gustaría demostrarle lo que significa ser un brujo de tu propia voz? Cualquier canción de tu gusto.

Dédalo, sabiendo de sus intenciones: Eres malvada con ella.

YO: Es entretenido jugar con ese detalle de su ceguera.

-No voy a ser malo.- ríe, pero empieza a cantar.



PARA QUIEN QUIERA

¿Quien es quien en estas imágenes?

1. -> This

2. -> This

3. -> This

4. -> This


-¿Quien pensáis que tiene mas facilidad para conseguir cualquiera objetivo que se proponga?
Twix y Cain.

-¿El mejor deportista?
Nasher. Rena seguro que hace trampas.

-¿El mejor estudiando?
Twix y Zmey

-¿Cual seria vuestro anime preferido? ¿Y aquel que os negarías a ver rotundamente? Sino os salen títulos me vale también géneros.
(Voy a usar solo a los que sé que serían anime trash)
Mánia: -Kuroshitsuji, Another, Madoka Magica. Los animes con tíos babosos que salgan demasiado me dan asco.
Zmey: -Hmm a mi el shonen y el seinen en general me gustan, mientras la animación sea buena y la historia también.
Rena: -Tengen Toppa Gurren Lagann, Kill la Kill, FLCL. Y cualquiera de hostias. No me pongais animes moñas, si es romántico que al menos tenga comedia. Y dramas no, por vuestra madre.


Usa un dado o papelitos con aleatorio, poniéndolo a cada pj un numero. Escribe una escenas con los pj que te salgan.

-[10 (Siloco)] le roba a [3 (Rena)] un objeto muy preciado.
Siloco tendrá el odio eterno de Rena y muchos insultos pero nada más. Mala suerte.

-[4 (Mánia)] y [7 (Cain)] deciden gastarle un broma a [5 (Nasher)] y este reacciona mal.
Pues ya puede ser a mala leche la broma para que Nasher se lo tome mal. Si es que estos dos son Satanás.

-[10 (Siloco)], [2 (Marsi)] y [5 (Nasher)] compiten en un concurso de belleza.
Gana Nasher, no han nada que hacer, es demasiado shiny.

-[8 (Lil')] debe escoger entre salvar a [9 (Nihil)] o a [1 (Twix)]

Por mucho que le duela, los casiños son los cariños. Adiós Twix.

359Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 26/08/16, 09:43 pm

Tak

Tak
GM
Es un poco más temprano que otras semanas, porque es cuando puedo colgarlo sin dificultades. Por eso, y porque no he podido avisar, si alguien estaba escribiendo preguntas para Nibi puede colgarlas hasta las 12. A partir de ahí ya es territorio del siguiente. Así que...

¡Lista nueva!

1. Gin
2. Yber
3. Reifon
4. Tak
5. Seth
6. Kial
7. Lath
8. Leo

Y sale...:
¡El 1! ¡Gin! Tu turno =D Ya sabéis, hasta el viernes que viene, ¡preguntad mucho!



Última edición por Tak el 03/09/16, 12:00 am, editado 2 veces

360Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 26/08/16, 10:04 pm

Tak

Tak
GM
(Es evidente que hice el sorteo antes de marcharme para no castigar sin preguntas al que le tocase, sorry ><. Pues ahí van, aprovechando que ahora tengo internet gratix).

PREGUNTAS PARA NOEL

Gael: ¡Hola! ¡Cuánto tiempo! (Ríe). Dime, ¿de verdad nunca nunca has sopesado cambiarte de nombre? (Ya sé que a estas alturas es tontería). ¿Qué tipo de nombre te habría hecho más tilín?

Kin: ¿Qué tipo de videojuegos te gustaría probar en realidad aumentada? Y, en general, ¿cuáles son tus géneros preferidos?

Kin: Ahora que puedes hablar sin tapujos, ¿habrías preferido que Krono contratase a otros para las obras?

Ayne: ¿Alguna vez sientes remordimientos o arrepentimiento por los cambios que tu naturaleza inmoral te ha ocasionado? ¿Alguna vez te has planteado si sería lo mejor volver atrás para evitar que pasara todo esto (ser cosechado, la ciudad, la transformación…)?

Nime: ¿De verdad puedes lanzar las plumas como si fuesen dardos? ¿Podrías… cazar un pájaro que pase con eso? ¿Juegas con las plumas a lanzar a una diana? ¿Me puedo quedar una?

Nime: ¿Cómo te has hecho TAN alto? ¿Nunca te has dejado la leche en el vaso o tienes algún truco? ¡Si hay un truco para crecer, dímelo!

Tak: ¿Qué piensas cada vez que recuerdas que llamabas a Adara “maestra”?



PREGUNTAS PARA IRIANNA

Gael: ¿Qué impresión te dimos en el mercado? No parecías muy cómoda, aunque quien hablaba era sobre todo el enderth.

Ayne: Todo el mundo parece andar muy preocupado con sus empleos y el futuro, ¿en qué piensas tú acerca de esto?

Eara: Me gustaría que te relacionases un poco más con los del antiguo grupo de Maciel, ¿aceptarías si te invitásemos a hacer algo en grupo? ¿Qué opinas de juntarnos todos un día?

Nime: ¡Tu color de piel mola mucho! Es más chulo que el de Zob. Tu pelo tiene un color un poco chungo, pero creo que te queda bien en conjunto… Ah, bueno, ¿qué iba a preguntar yo? Eso de ser como un pescadito… ¿es divertido? ¿Te gusta bucear? ¿Has visto cosas chulas debajo del agua? ¡Yo también quiero!

Nime: ¿Espiarías a alguien con tu poder? Como a nosotros, a alguien importante, o a gente de otros mundos.

Tak: Haz el top 5 de tíos de Rocavarancolia que te dan miedete/mejor que no se te acerquen.



PREGUNTAS PARA ARCHI

Gael: ¿Crees que tengo alguna posibilidad contra ti en un duelo de miradas? Es una pregunta seria, de verdad. Ah, y por cierto, ¿no crees que te faltan una sombrilla y un cóctel en las obras?

Kin: ¿Sigues sin pensar que trabajas demasiado? Aún estoy esperando a que lo admitas.

Nime: ¡¿Alguna vez alguien ha conseguido ganarte al escondite?! Porque… ¡ostras! Si yo pudiera hacer “puf” y desaparecer cada vez que estuviesen a punto de encontrarme…

Tak: ¿Cómo te entiendes con los niños? Porque creo que vas a tener suerte mudándote antes de que la nueva remesa acabe en los torreones :’)



PREGUNTAS PARA ADRU

Gael: ¿Cuál es la vez que más daño te has hecho en tu vida? Tu entusiasmo es muy contagioso, pero también tiene su riesgo.

Ayne: ¿Crees que podría pegarle un buen susto a los de tu torreón con esta cara?

Eara: ¿No piensas muy a menudo en cómo se sentirá tu familia allá en Sinhdro, sola?

Nime: ¡Adru! ¿Crees que los rataespines estarán bien? Los tenemos un poco abandonados. Por cierto, ¿cuáles son tus animales favoritos? ¿Y de aquí, en Rocavarancolia? Aunque no hemos visto muchos…

Nime: ¿Echas de menos a tus amigos? ¿A qué jugabais?

Tak: ¿Shippeas a alguien de tu torreón sinhadremente (aurva-edeel)?

Tak: Si hubieses caído en Maciel, ¿con quiénes crees que te llevarías mejor y peor?

Tak: Si te hubieses visto separada de Neil el primer día, ¿qué habrías hecho?

Tak: ¿Cuál es la primera palabra  que se te viene a la mente al leer el nombre de cada letarguni?
-Adrune:
-Ain:
-Drake:
-Drusar:
-Eitne:
-Hyung-su:
-Neil:
-Nime:
-Pam:
-Remilo:
-Rena:
-Roxanne:
-Zobriel:



PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿A quién de vosotros se le da o daría mejor…
…timar a la gente?
…sufrir comida extremadamente picante?
…trabajar en un cargo muy orientado a tratar con clientes?
…bailar conga?
…encontrar esos objetos que se pierden en casa y solo las madres saben recuperar?
…deshacerse de remordimientos?
…fingir que una comida que os está haciendo llorar de horripilancia está buena?
…inventar excusas rápidamente?
…coleccionar roña en casa?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles en una peli de terror topicazo?

Tak: Escribe una pequeña escena ambientada en lo anterior.

Tak: Haz un sorteo intercambiando las transformaciones de tus personajes entre sí. Y ahora… ¿cómo os sentís con vuestra nueva transformación?

Tak: Numera tus personajes del 1 al 4 y, con random.org, haz tiradas para sacar números y unir personajes y situaciones. Con lo que te salga, escribe una mini escena (cuatro frases me valen, y no te mates si no te sale nada). P.D. Si en la misma situación te sale el mismo personaje puedes volver a tirar; si consideras que es gracioso con el propio personaje duplicado, adelante también.
-[Nº] es encogido al tamaño de un pulgar por [Nº], y este le pide ayuda a [Nº] para devolverlo a la normalidad.
-[Nº] y [Nº] tienen la cogorza de su vida.
-[Nº] responde agresivamente a una broma de [Nº], y como [Nº] se preocupa, decide detenerlos antes de que vaya a más.
-[Nº] se encuentra visitando el mundo vinculado de [Nº] en su compañía, y hace algo ofensivo para su cultura.
-[Nº] vuelve de comprar comida en el mercado y [Nº] se la arranca de la mano y sale corriendo.
-[Nº] tiene que decidir entre salvarle la vida a [Nº] o a [Nº].

Tak: ¿Cuál de cada imagen es cada uno de tus personajes?
1.
2.
3.

Tak: ¿Cuál es vuestro alineamiento?

Tak: Tag yourself!
1.
2.
3.
4.

Tak: ¿Qué emoji del WhatsApp/Android os representa mejor?

Tak: Si tenéis que ver una sesión entera del Congreso de los Diputados, ¿quién se suicida antes?

Tak: ¿Cuál es la clase del FFXIV que más os pega?

361Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 26/08/16, 10:15 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Aprovecho que tengo que hacer el post de rigor para dejar por aquí mi HAMOR a Tonk por las preguntas <3 <3 <3 <3

Podéis preguntar a cualquiera de mis personajes, a Melodes también. Y hago nuevamente el disclaimer de la anterior ronda: preguntadle gilipolleces a Archi si os hace gracia, pero no esperéis una respuesta en el mismo tono en ese caso (la respuesta a esa clase de preguntas va a ser aburrida y predecible, lo adelanto ya) x'D

362Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 27/08/16, 02:00 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
(Voy a copiarle a Tak descaradamente las acotaciones entre paréntesis, que ahorro mucho tiempo y se entiende igual x’D).

PREGUNTAS PARA NOEL

Gael: ¡Hola! ¡Cuánto tiempo! (Ríe). Dime, ¿de verdad nunca nunca has sopesado cambiarte de nombre? (Ya sé que a estas alturas es tontería). ¿Qué tipo de nombre te habría hecho más tilín?

Hostia, tú. (Se mira un reloj de muñeca imaginario). Lo menos, lo menos… Cinco minutos. (Deja escapar una risotada ahogada antes de responder a la pregunta). En realidad, no, nunca lo he pensado. Nunca se me pasó por la cabeza que pudiese necesitar otro nombre y sigo pensando que no lo necesito. Puede que inconscientemente tuviese miedo a perderme por completo si cambiaba de nombre, o a lo mejor mi cabeza no da para más. (Se encoge de hombros con expresión divertida). En realidad creo que no sería mala idea tener un nombre que suene fuerte y que acojone… ya sabes. Pero ya paso de pensar en ello, de verdad. Seguramente habría sido algo nórdico en caso de que se me hubiese pasado por la cabeza mucho antes, cumpliendo los requisitos anteriores.

Kin: ¿Qué tipo de videojuegos te gustaría probar en realidad aumentada? Y, en general, ¿cuáles son tus géneros preferidos?
La realidad aumentada en la Tierra apenas acababa de empezar a comercializarse cuando me cosecharon, qué recuerdos. Pues la verdad es que después de haber vivido tantos años en Rocavarancolia es como estar metido en un RPG medieval permanentemente, ¿no crees? (Ríe). Así que creo que mi respuesta ahora mismo está un poco condicionada porque “la realidad supera a la ficción” en muchos de los casos. Supongo que tiraría por algo de ciencia ficción, para variar. Entornos como el de Metroid, por ejemplo; podría molar bastante. En cuanto a géneros preferidos… Hay pocos géneros que me disgusten por completo, aunque creo que los que más me gustan de todos son los de aventura y exploración, seguidos de los RPG. Después los de terror: es muy divertido jugarlos sobre todo acompañado de gente que se acojona con ellos. (Sonríe maliciosamente).

Kin: Ahora que puedes hablar sin tapujos, ¿habrías preferido que Krono contratase a otros para las obras?
Sí. Estoy hasta los cojones de las obras. Pero me molesta menos siendo para alguien que ya conocía.

Ayne: ¿Alguna vez sientes remordimientos o arrepentimiento por los cambios que tu naturaleza inmoral te ha ocasionado? ¿Alguna vez te has planteado si sería lo mejor volver atrás para evitar que pasara todo esto (ser cosechado, la ciudad, la transformación…)?
(Resopla ante la primera pregunta). Cuesta mucho deshacerse de los remordimientos, no te voy a mentir. ¿Actualmente? No, he aprendido a no darle vueltas a algo que ya no puedo deshacer de cualquier forma. Además actualmente es mucho peor si me contengo: estuve una temporadita sin cumplir mi precio una vez que me encontraba un tanto… indispuesto, y el resultado fue un montón de mala hostia que pagaba con quien no debía. Puedes llamarme hipócrita si quieres, pero prefiero cubrir mis necesidades con unos completos desconocidos a los que no voy a dedicar ni un pensamiento antes que ocasionar problemas a los míos. Actualmente solo siento remordimientos si algo relacionado con cumplir mi precio… implica a la gente que quiero de alguna forma. No me apetece mucho hablar sobre ello, la verdad, y por suerte no es algo tan frecuente en mi caso.  (Hace una pausa para dejar de poner cara de funeral antes de pasar a la segunda parte). Eso en concreto, nunca. Me he planteado si debería mantenerme alejado de los demás y movidas por el estilo, pero no eso. Esto es lo que soy y no puede cambiarse.

Nime: ¿De verdad puedes lanzar las plumas como si fuesen dardos? ¿Podrías… cazar un pájaro que pase con eso? ¿Juegas con las plumas a lanzar a una diana? ¿Me puedo quedar una?
(Sonríe con diversión ante el cambio de tono de las preguntas). Sí, puedo hacer eso. Y puedo cazar unos cuantos, pero tampoco quiero que parezca que me gusta presumir o algo por el estilo (Lanza plumas en varias direcciones, acertándole a dos aves que pasaban convenientemente por allí gracias al poder de los cojones al viento de Gin). Pero uno lo he cazado vivo y el otro muerto, por las dudas. Aunque son pájaros pequeños, claro, no puedo hacer lo mismo con presas grandes porque mis plumas no hacen el suficiente daño. Son un buen extra, de todas formas. Lo que dices de las dianas lo hacía para practicar en su momento, pero ya no me hace falta y tampoco necesito jugar a los dardos por diversión cuando lo hago constantemente por trabajo con blancos vivos. Puedes quedarte varias si quieres, vuelven a crecer rápido. Pero no son un buen juguete, seguramente te vas a cortar: que no sea porque no te avisé.

Nime: ¿Cómo te has hecho TAN alto? ¿Nunca te has dejado la leche en el vaso o tienes algún truco? ¡Si hay un truco para crecer, dímelo!
¿Has oído hablar de la genética? (Pregunta entre risas). Mi transformación me hizo crecer aún más, de todas formas. No soy ningún experto pero me parece que tener una alimentación adecuada es la única forma de asegurarse de que alcanzas todo tu potencial de crecimiento así que ya sabes lo que toca, canija. Claro que también puedes rogar porque la Luna te dé una transformación que implique crecer más de lo normal. ¿Te gustaría ser una gigante o te conformas con algo como lo mío?

Tak: ¿Qué piensas cada vez que recuerdas que llamabas a Adara “maestra”?
”Menudo crío era de aquella” o algo por el estilo. Me recuerda a una época en la que todavía mi única preocupación era cómo conseguiría magia sin sentirme demasiado culpable.


PREGUNTAS PARA IRIANNA

Gael: ¿Qué impresión te dimos en el mercado? No parecías muy cómoda, aunque quien hablaba era sobre todo el enderth.
(Se revuelve claramente incómoda). Ah, pues... No estoy acostumbrada a esta ciudad todavía y me siento muy fuera de lugar en general. No me gusta juzgar por las primeras impresiones pero tengo que reconocer que el tema de vuestro trabajo, bueno… A nosotros nos ayudasteis más que muchos otros habitantes de esta ciudad hasta el momento aunque solo fuese respondiendo de forma clara a las preguntas de Kirés, pero no puedo evitar penar que debéis de ser gente bastante peligrosa.

Ayne: Todo el mundo parece andar muy preocupado con sus empleos y el futuro, ¿en qué piensas tú acerca de esto?
Personalmente y sobre mi futuro, creo que me urge más adaptarme a Rocavarancolia antes de pensar en un empleo. Para mí tiene muchas implicaciones y sé que no va a ser sencillo.

Eara: Me gustaría que te relacionases un poco más con los del antiguo grupo de Maciel, ¿aceptarías si te invitásemos a hacer algo en grupo? ¿Qué opinas de juntarnos todos un día?
¿Yo? No quisiera molestar… Pero si tú quieres, no rechazo la oferta. ¿Puede venirse Kimbra también?
En verdad primero ha pensado a fondo cuántos tíos quedan vivos de ese grupo x’D

Nime: ¡Tu color de piel mola mucho! Es más chulo que el de Zob. Tu pelo tiene un color un poco chungo, pero creo que te queda bien en conjunto… Ah, bueno, ¿qué iba a preguntar yo? Eso de ser como un pescadito… ¿es divertido? ¿Te gusta bucear? ¿Has visto cosas chulas debajo del agua? ¡Yo también quiero!
*Le chiva cosas*. Bueno, es que Zobriel es nublino, no tenemos exactamente los mismos tonos. Pero gracias… Creo. No soy como un pescadito, aunque a mucha gente parece gustarle hacer esa comparación por la forma de nuestras orejas. Sí que me gusta bucear; nadar en general. Alguna vez he visto peces y corales muy bonitos en el fondo de los lagos. Hace tiempo que no lo hago, la verdad… En los últimos tiempos no me apetecía mucho, por así decirlo.


Nime: ¿Espiarías a alguien con tu poder? Como a nosotros, a alguien importante, o a gente de otros mundos.
No, espiar no está bien. Tal vez si pudiese ayudaros lo haría, pero no es el caso. Solo espiaría a alguien si fuese necesario por algún motivo: mi supervivencia o la de mis amigos es lo primero que se me viene a la cabeza.


Tak: Haz el top 5 de tíos de Rocavarancolia que te dan miedete/mejor que no se te acerquen.
5. RR: su afición por las armas de fuego, entre otras cosas, no me inspiran precisamente confianza.
4. Nero: creo que su personalidad me resultaría muy desagradable.
3. Corann: es idrino y está totalmente fuera de control.
2. Cerril y sus secuaces: no los separo porque si no ocuparían casi todo el top ellos solos. Un grupo de borrachos maleducados y otros calificativos que me voy a ahorrar. No creo que haga falta explicar mucho más.
1. Vlad: honestamente, espero no encontrarme nunca con él.



PREGUNTAS PARA ARCHI

Gael: ¿Crees que tengo alguna posibilidad contra ti en un duelo de miradas? Es una pregunta seria, de verdad. Ah, y por cierto, ¿no crees que te faltan una sombrilla y un cóctel en las obras?
(Parpadea rítmicamente ante la primera pregunta). No lo sé, nunca he hecho eso. Y no requiero de los enseres que sugieres: si necesito resguardarme de las condiciones meteorológicas emplearé magia o me moveré de sitio.


Kin: ¿Sigues sin pensar que trabajas demasiado? Aún estoy esperando a que lo admitas.
A veces me excedo porque me olvido de ceñirme a unos horarios de comida y sueño óptimos. Trataré de corregir ese aspecto, porque trabajar sin un correcto descanso y alimentación puede ser fatal. Especialmente cuando empiece a realizar cirugías. De todas formas la magia es una gran aliada.

Nime: ¡¿Alguna vez alguien ha conseguido ganarte al escondite?! Porque… ¡ostras! Si yo pudiera hacer “puf” y desaparecer cada vez que estuviesen a punto de encontrarme…
Nunca he jugado a ese pasatiempo infantil. Sería injusto utilizar mis habilidades como sugieres, rompería las reglas del juego por lo que entiendo.

Tak: ¿Cómo te entiendes con los niños? Porque creo que vas a tener suerte mudándote antes de que la nueva remesa acabe en los torreones :’)
No trato con ellos de ninguna forma especial: si alguien no me importuna no me importa su edad. Pero hay niños que tienen actitudes irritantes y en ese caso sí me resultan molestos porque me impiden trabajar en condiciones. En alguna ocasión entretuve a los hijos de Saria Omen mediante un sencillo espectáculo de magia, si sirve como referencia para tu pregunta. Pero no sabría cómo cuidar de ellos más allá de eso, así que rechazaría hacerme responsable de niños de corta edad.



PREGUNTAS PARA ADRU

Gael: ¿Cuál es la vez que más daño te has hecho en tu vida? Tu entusiasmo es muy contagioso, pero también tiene su riesgo.
¡Pues es difícil de decir! Me estoy dando golpes constantemente. (La forma en que lo dice casi parece que se enorgullezca de ello). Tal vez cuando me hice esto. (Toquetea la cicatriz de su nariz) Pero me han dicho que diga: “esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión”. (Ríe alegremente aunque no tiene ni idea de lo qué dice ni por qué no lo puede contar).

Ayne: ¿Crees que podría pegarle un buen susto a los de tu torreón con esta cara?
¡Sí! Hay muchos niños pequeños, y Neil, y seguro que se llevarían un buen susto. Bueno, creo que algunos mayores también, después de lo que Pelusa y Eitne vieron en la ventana… Sería muy divertido.

Eara: ¿No piensas muy a menudo en cómo se sentirá tu familia allá en Sinhdro, sola?
A veces sí... Es lo único que me pone triste de estar aquí. Pero no pienso demasiado en eso porque no me gusta ponerme triste. No es como si pudiéramos volver de visita así que no sirve de mucho pensarlo.

Nime: ¡Adru! ¿Crees que los rataespines estarán bien? Los tenemos un poco abandonados. Por cierto, ¿cuáles son tus animales favoritos? ¿Y de aquí, en Rocavarancolia? Aunque no hemos visto muchos…
Creo que la última vez que fuimos a buscar la comida seguían allí, pero tienes razón: a lo mejor deberíamos asegurarnos de que no vuelven los encapuchados. Mis animales favoritos son los lagartos, pero también me gustan los pájaros y los insectos. Aquí el que más me gustó hasta ahora fue el paranguino o como se llame. ¡Era un pájaro muy gracioso, ojalá hubieses podido verlo!

Nime: ¿Echas de menos a tus amigos? ¿A qué jugabais?
A veces Neil y yo jugábamos con los vecinos, pero sus padres eran un poco raros y no parecía gustarles que viniesen con nosotros. No hay muchos niños por donde vivimos nosotros, pero a mí me basta con Neil para jugar. Cuando podíamos ir con los vecinos jugábamos a escalar muros y árboles, a cazar insectos y lagartijas, al escondite, a la pilla… La última vez que jugué con ellos le di un golpe al edeel sin querer y de eso hace ya algo de tiempo.
¿Por qué será?

Tak: ¿Shippeas a alguien de tu torreón sinhadremente (aurva-edeel)?
Claro, a Rena y a Milo que son del mismo sitio y tienen la misma edad. Además Rena me dijo que ella eligiría a Milo. Después de Neil y yo son la mejor pareja sin duda. Los demás no coinciden tan bien y casi todos son edeels.

Tak: Si hubieses caído en Maciel, ¿con quiénes crees que te llevarías mejor y peor?
No los conozco, pero según me han dicho me llevaría mejor con Mónica, Siete y Tayron. Lorenzo parece muy divertido y Sakrilt también. Y con quién peor pues… Rádar y Sox parecen muy aburridos.

Tak: Si te hubieses visto separada de Neil el primer día, ¿qué habrías hecho?
¡Buscarle, claro! No se habría ido muy lejos él solo en un lugar desconocido.

Tak: ¿Cuál es la primera palabra  que se te viene a la mente al leer el nombre de cada letarguni?
-Adrune: Yo
-Ain: Instructor
-Drake: Aburrido
-Drusar: ¡Lagarto!
-Eitne: Tímido
-Hyung-su: Aguafiestas
-Neil: Hermano
-Nime: Mola
-Pam: Trabajadora
-Remilo: Simpático
-Rena: Fuerte
-Roxanne: Agradable
-Zobriel: Silencioso




PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿A quién de vosotros se le da o daría mejor…
…timar a la gente?
Si Irianna fuese capaz de llegar a timar a alguien o se viese obligada a ello, probablemente sus características idrinas la harían destacar. Si no, creo que Noel porque si se empeña es difícil detectar sus mentiras y no tendría problema alguno en timar a alguien si tiene algún interés en ello.

…sufrir comida extremadamente picante?
Noel y Adru. El primero porque es el que más aguanta el picante de todos, la segunda porque se lo comería igual aunque le estuviese picando horrores. Tiene bastante aguante también, de todas formas.

…trabajar en un cargo muy orientado a tratar con clientes?
Irianna sin duda alguna.

…bailar conga?
Si cuenta hacerlo mal, Adru. Más que nada porque sería la única que lo intentaría siquiera.

…encontrar esos objetos que se pierden en casa y solo las madres saben recuperar?
Irianna, pero sería hacer trampas (?). Sin usar habilidades ni cosas… Tal vez Archi por su memoria, al menos si es algo que tiene alguna importancia.

…deshacerse de remordimientos?
Adru y Noel, en ese orden. Adru no centra su atención en una cosa mucho tiempo, y a Noel se le da bien apartar esa clase de pensamientos para no enloquecer. A veces estalla, though.

…fingir que una comida que os está haciendo llorar de horripilancia está buena?
Irianna por pura educación. Después Archi por inexpresividad.

…inventar excusas rápidamente?
Irianna está muy acostumbrada a hacer eso para explicar su comportamiento “inaceptable” de otra manera. Si son excusas sobre por qué algo es bueno y no malo, esa sería Adru.

…coleccionar roña en casa?
Adru, porque Archi la limpiaría con magia una vez se diese cuenta de que todo está sucio.

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles en una peli de terror topicazo?
Adru: la protagonista payasa.
Archi: el cerebrito que muere al poco de empezar la película.
Irianna: la amiga guapa a la que siempre le pasa todo lo malo.
Noel: probablemente uno de los monstruos.

Tak: Escribe una pequeña escena ambientada en lo anterior.
Adrune e Irianna viajaban en un coche a toda velocidad, conducido por la primera.
O-oye, ¿no crees que vas demasiado rápido? Además se ha levantado mucha niebla de repente y no se ve bien la carretera, podríamos chocar con alguien.
¡No te preocupes! ¡Déjamelo a mí! ¿Cuándo he…? ¡Oh oh!
A Irianna no le dio tiempo a quejarse del súbito frenazo cuando el coche se detuvo bruscamente a pocos centímetros de un cadáver que se encontraba en medio de la carretera. Se trataba de Archi sobre un charco de sangre.
¡Oh no! Es el científico al que casualmente acabamos de ir a ver para preguntarle por esas cosas raras que suceden a mi alrededor. ¿Qué le habrá pasado?
Seguro que fue uno de esos monstruos que…
A lo lejos, el sonido de una motosierra corta la frase de Adru.
Hola.
Irianna sale corriendo gritando mientras Adru trata de plantarle cara a Noel, pero la idrina vuelve atrás para tirar de su amiga y seguir corriendo.
Y se acabó el presupuesto para esta mierda, buenas noches. Va, levanta, Krono, que te va a costar sacarte la sangre de la bata.

(Sorry, es una mierda x’D Espero que al menos sirva para unas risas de lo ridículo que es).

Tak: Haz un sorteo intercambiando las transformaciones de tus personajes entre sí. Y ahora… ¿cómo os sentís con vuestra nueva transformación?
Archi: draco de Estínfalo
Es muy extraño. No consigo mantener el equilibrio y las alas y la cola son muy molestas. No me gusta y el nivel mágico que puedo alcanzar es demasiado limitado.

Noel: nebulomante
Lo más raro es volver a verse humano otra vez, pero aparte de eso, bueno… Tiene sus usos y está chulo, pero no pinto una mierda yo de brujo. Me siento un tirillas ahora mismo.

Irianna: kairós
¿Cuándo te acostumbras al tic-tac? Si no fuera por eso creo que estaría bastante a gusto con esta transformación: poder teletransportarse cuando quieras me parece muy útil y se pueden hacer muchas cosas con tanta capacidad mágica.



Tak: Numera tus personajes del 1 al 4 y, con random.org, haz tiradas para sacar números y unir personajes y situaciones. Con lo que te salga, escribe una mini escena (cuatro frases me valen, y no te mates si no te sale nada). P.D. Si en la misma situación te sale el mismo personaje puedes volver a tirar; si consideras que es gracioso con el propio personaje duplicado, adelante también.

-Noel es encogido al tamaño de un pulgar por Adru, y este le pide ayuda a Irianna para devolverlo a la normalidad.
Cuando haya vuelto a la normalidad y encuentre a esa cría le voy a hacer tragar lo que sea que haya utilizado. Irianna, por favor, dime que sabes cómo devolverme a mi tamaño normal.
¿Por qué no le pides ayuda a Krono? Seguro que sabe mejor que yo como arreglar esto.
Yo qué sé. Exigencias del guión o algo así.

-Archi y Adru tienen la cogorza de su vida.
*Adru ha dejado a Archi monologando sobre biomecánica avanzada mientras corre por toda la ciudad y se ríe estridentemente*.

-Adru responde agresivamente a una broma de Noel, y como Archi se preocupa, decide detenerlos antes de que vaya a más.
Ni se te ocurra volver a decir que Neil no es mi otra mitad.
Adru está enfadada y amenaza con el puño a Noel, quien se mantiene de brazos cruzados con expresión burlona, retándole con la mirada a que intente hacer algo. Archi aparece en la escena y les pide que se reconcilien, que Adru está haciendo demasiado jaleo y no se puede concentrar en trabajar.

-Archi se encuentra visitando el mundo vinculado de Noel en su compañía, y hace algo ofensivo para su cultura.
Como no sea hacer fotos a gente sin su permiso… (porque quiera fotografiar alguna cosa y aparezca gente rándom en las fotos).

-Adru vuelve de comprar comida en el mercado y Noel se la arranca de la mano y sale corriendo.
¡Oye, eso es mío!
Ya no.
¿Qué le habrá dado a Noel con meterse con el mini terremoto este?

-Irianna tiene que decidir entre salvarle la vida a Archi o a Noel.
Se la salva a Archi, que se fía de él y Noel le da miedito.

Tak: ¿Cuál de cada imagen es cada uno de tus personajes?
1.
Noel estaría metiéndole la cabeza a Archi en la fuente mientras Adru le anima e Irianna intenta detenerlos.
2.
No hay solución posible a esta imagen por culpa de Archi x’D Pero Irianna sería la preocupada y Adru y Noel ocuparían el lugar del que se descojona y el de las gafas de sol, indistintamente.
3.
Archi, Noel e Irianna de izquierda a derecha. La que está en brazos sería Adru.
Tak: ¿Cuál es vuestro alineamiento?
Noel: chaotic neutral
Archi: true neutral
Irianna: neutral good
Adru: neutral good (creo, es con la que más dudo)

Tak: Tag yourself!
1.
Esto es difícil x’D
Noel: looks like they could kill you and they would actually kill you
Archi: looks like a cinnamon roll and is a cinnamon roll
Irianna: the sinnamon roll
Adru: looks like they could kill you but is actually a cinnamon roll
2.
Noel: Una mezcla entre Smoller y Hot Dam
Archi: ¿When?
Irianna: Cinnamon roll (I’m sensing a trend here)
Adru: Toilet Paper, creo

3.
Noel: greaser aprox
Archi: snart, más o menos
Irianna: he scream
Adru: big money

4.
Noel: Mystic
Archi: Valor
Irianna: Instinct
Adru: Valor
(Me baso únicamente en la imagen xD).


Tak: ¿Qué emoji del WhatsApp/Android os representa mejor?
Noel: la cara que se deshueva
Archi: uno de los innumerables relojes
Irianna: el libro
Adru: la explosión

Tak: Si tenéis que ver una sesión entera del Congreso de los Diputados, ¿quién se suicida antes?
Noel, porque Adru es IMPOSIBLE que se quede quieta más de un minuto seguido.

Tak: ¿Cuál es la clase del FFXIV que más os pega?

Noel: Warrior. Hacha como arma y viking themed sería ya suficiente de por sí, pero además lo que representa el rol de tanque le pega, a pesar de que fuera de un videojuego no existan “tanques” como tal. Pero eso de llevarse las hostias en lugar de otros sí es muy suyo. Además, aunque apenas tienen habilidades que puedan considerarse mágicas (hechizos como tal solo uno y encima es prestado del Paladin x’D) se curan mucho a sí mismos y Noel tiene mucha regeneración siendo una criatura.

Archime: Scholar. Grimorios con los que invocar, mediante complicados cálculos matemáticos, pets que curan. Aparte de tener hechizos curativos, tienen hechizos ofensivos basados en el daño en el tiempo por deterioro de órganos. ¿Necesito explicar más?

Irianna: Bard. Arco como arma y tienen habilidades de apoyo basadas en canciones (no será escritura, pero a Irianna tampoco se le daba mal el violín). Además no le pega ni curar ni tanquear, así que dps es lo más adecuado para ella. Y de entre ellos creo que es el que más le pega aunque sea solo por lo que ya dije.

Adru: Dragoon (lanza) o Monk (puños), no lo tengo claro. Ambas son clases dps físicas, basadas en fuerza y que pueden alcanzar números de daño muy altos. El monje se mueve más rápido pero el dragoon hace acrobacias aéreas y otras movidas con su lanza que son muy de Adru. Aunque algunas patadas y puñetazos del monje no se quedan atrás… Bueno, elegiré el que ella escogería más probablemente de entre los dos, que es el dragoon porque “hace cosas más molonas todavía y sus armaduras son geniales”.

363Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 28/08/16, 09:51 pm

Zarket

Zarket
GM
Para Noel

Yo: Hal en el futuro va a ser arquitecto mágico-

Hal: ¡pero yo quier-!

Yo: *lo amordaza*. Ejem. ¿Qué piensas de esa "competencia constructora"? Creo que a estas alturas bien se os puede considerar casi tan constructores como mercenarios x'D Si volvéis a sufrir destrozos en el cuchitril os puede hacer precio :]

Para Archi

Hal: ¿cuál es el aspecto que más te gusta ahora de tu transformación? ¿Y el que más te gustaba cuando te transformaste? ¿El proceso de transformarte y el primer día de Luna Roja fue muy diferente a como te imaginaste?

Para Irianna

Yo: de hecho no sé si sabes que acabarás siendo librera (o algo así) (si no lo sabes da igual porque tampoco es que vaya a influirte inrol). ¿Cuándo calculas que sucederá? ¿Si Hal ya es arquitecto lo contratarás para que te adecente el local? ¿Y la casa?

Bran: Tengo curiosidad, ¿cómo habrías reaccionado y qué habrías pensado si el encuentro que tuve con los macieleros lo hubiera tenido contigo? ¿Cómo crees que hubierais reaccionado los letarguinos en general si esa charla la hubiera tenido con vosotros?

Nota: leer a partir de aquí si no se recuerda cómo fue aquel encuentro.

Para Adru

Bran: ¿en qué crees que te transformarás? ¿En qué quieres transformarte? *le pasa una explicación sobre el tema si todavía no sabe qué es todo eso*

Bran: ¿Has oído hablar de nuestra gran madre, Ewa, hija de la Luna Roja? Si quieres puedes buscarme en el Templo cuando salga la Luna y te cuento un poco de qué va :]

364Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 28/08/16, 10:47 pm

Yber

Yber
GM
A todos tus personajes:

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintais encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.

-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.

A Noel:

-¿Te he dado mucho la vara con los animales que he metido en el cuchitril? -esconde la cabra, los dragones vegetales, los ciempiés pulsar y todo lo que está por venir detrás de él para que no abulte.

-Si tuvieras un nivel de magia avanzado, ¿te llamaría alguna especialización aparte de la que ya has adquirido?

-No me gusta vuestro grupo -Saria asoma su hocico con precaución desde la cuarta pared solo para avisar-. Varios peligros penden sobre vuestras cabezas, en especial de la de la mole mirona. No sois seguros.
-Saria, cariño, esto va de hacer preguntas, no advertencias.
-Eh... Ya, claro, perdón. ¿Qué medidas tomarías si un cliente potencial te pide acabar con un amigo de fuera de la Brecha? ¿Y con un conocido? ¿Y con un novato recién transformado? (imagina que te lo pide a ti en privado).


-¡Tú, dos metros! :-D ¡El otro día le di la paliza padre a unos que hacen lo que vuestro grupo y fue la caña! >: ) ¿Cual es tu tipo de encargos preferidos, son también los de dar palizas? -Tap omite adrede el hecho de que Pablo le ayudó y que la culpa fue suya-. Tengo ganas de volver a charlar contigo, Quem últimamente no para de quejarse de que no puede respirar con tanto polvo y es aburrido :/.

-Tenemos que repetir la aventura, Noel, fue divertidísimo, pero me quedé con ganas de verte en acción. ¿Qué metodos usas para conseguir los que consideras los mejores gritos? ¿Qué otros precios inmorales te gustaría o no te importaría tener? ¿Cuáles no? ¿Me puedes dejar un par de plumas para que las queme? Quiero saber a qué huelen HAHAHA

Para Irianna:


-Me gusta mucho tu dominio y me da un poco de envidia. Cuando llevabamos pocos días en la ciudad, aún soñaba con convertirme en lo que tú. ¿Me enseñarías qué cosas puedes hacer con la niebla algún día? A cambio puedo amañar cualquier apuesta que quieras ganar #Girlpower

-Imagina que alguien escribe un libro sobre una bruja como tú, ¿de qué género querrías que fuera? ¿Sobre qué te gustaría que girara la trama? ¿Qué acompañante tendría la bruja? ¿Querrías que te fabricara un compañante igual por un módico precio? -Giz se rasca la nuca, espera haber sido lo suficiente sutil.


-Sé que no lo diré nunca, pero echo de menos la época en la que estabamos la manada unida, a pesar de que el asqueroso lisiado ese viviera con nosotros -escupe saliva caliente-. Espero que nos veamos a menudo en la Sede o Serpentaria. Si os apetece podemos organizar una barbacoa en la playa. ¡Yo seré la parrilla! HAHAHA

>>¿Cómo titularías a un libro que narrara nuestras aventuras hasta la salida de la luna?

>>Esto no es una pregunta, pero soy consciente de que la ciudad sigue siendo peligrosa para nosotros y solo quería recordarte que mi fuego es tuyo. Si alguna vez alguien te molesta, apúntale con un dedo y mira hacia otro lado.

Para Archi:


-¡Tú! ¡TOPO DEL TIEMPO!
-Tap, deberías mejorar tus modal... -le amordaza un calcetín flotante.
-¡Tú! ¡TOPO DEL TIEMPO! SI VOY A TU NEGOCIO Y TE TIRO MUCHO DINERO ENCIMA, ¿ME AYUDARIAS A MEJORAR UNA ARMADURA QUE TENGO PARA HACERLA MÁS MANEJABLE DESDE DENTRO? (TE GRITO PORQUE ME PASO POR LA COROLA LOS MODALES ESOS QUE DICE YBER H3H3H3 >: D)


-Si necesitas monos del queso para cortarles los brazos y así poder practicar, te puedo comprar unos pocos.
-Lara...
-¡Que no me llames así! LARA ha muerto. Soy
-Ya, ya, Saria Omen...
-¡La que viste y descalza! Lo que quería decir, Archi, es que también te puedo traer roca vibrante o metales preciosos. ¿Cómo sería para ti el brazo mecánico más bonito? Y, ahora que lo pienso, ¿tú podrías hacerme unas alas mecánicas?


>>¿Te importaría ayudarte de la ilegalidad para seguir adelante con tu negocio si llegara el caso? (Si necesitas aumentar tu fortuna dame un chivatazo y le guiño el ojo a tu cuenta corriente :3)


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

365Entrevistas a los personajes - Página 30 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 30/08/16, 01:15 am

NH


Yber escribió:A todos tus personajes:

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintais encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.
Cain: -A usar las hojas de tabaco en la cocina.
Mánia: -A hacerme la manicura yo sola.
Nasher: -A desactivar sistemas de seguridad básicos.
Yrio: -A resucitar pollos...
Marsi: -<<La letra de una canción de taberna.>>
Twix: -Un hechizo para cambiarme el color de los ojos.
Rena: -A remendar calcetines (gracias Pelusilla)

-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.
Cain: -Los dominios siempre son divertidos, más si les fastidia el poder que tienes sobre ellos.- se ríe.
Mánia: -La magia.
Nasher: -Puedo ser bastante creativo con ella, tiene muchas posibilidades.
Yrio: -El subidón de poder que da.
Marsi: -<<Por mucha vergüenza que me de, mi montura>>
Twix: -Todo, es absolutamente perfecta.
Rena: -Espero tener algo que me guste de la mía.- no parece muy convencida.


A Caín:


-Imagina que te sale un competidor fuerte en esto de la prostitución. ¿Qué harías?
-Eliminarlo.

-No sé si te lo habrán preguntado ya, pero organiza a tus putos y putas en orden de atracción.
-No puedo hacerle eso a mis chicos, se me van a enfadar.
Vivia: -No lo haremos, promesa.
-(No me fío un pelo) Pero vale.
1- Mephis. (Es mi niña mimada, no puedo hacer nada)
2- Vanyme
3- Erika
4- Vlad
5- Zedrig
6- Ariven
7- Wheem
8- Vivia
9- Circe
10- Jau
>> No son posiciones estáticas, a veces funciono por antojos así que van rotando.


A Mania:

-Imagina que alguien saboteara un acto entre Rocavarancolia y Libo, matara a la reina y te dejara en una posición en la que te ves forzada a elegir entre ambos reinos. ¿Con cual te quedarías?
-No pienso elegir un bando, si tengo que eliminar a los cabecillas de ambos para asegurarme de que esta alianza no se rompa lo haré. Son dos partes de mi, no puedo renunciar a una.


-Háblanos de tus cinco prendas y/o accesorios preferidos.

-Hace poco conseguí unas botas de terciopelo rojo con tacón y cordones de raso. Un corsé negro con bordados de oro, unas garras ceremoniales de filigrana, una gargantilla de piedra de Luna Roja que conseguí en la ciudad, las orejas de oro que conservo de mi criba...


A Nasher:


-Todos sabemos en qué trabajas, pero por desgracia apenas hemos podido leerte en acción. Háblanos de cuatro trabajos en los que hayas participado: uno el más peligroso, otro el más divertido, el tercero el que peor crees que hayas hecho y el último el que mejor.

-La mayoría de las veces no me está permitido hablar de los trabajos, pero puedo contaros un par. Uno de los primeros y que recuerdo con más cariño fue cuando me mandaron infiltrarme en FONERA haciendome pasar por uno de esos saurios gigantes que parecen camaleones. Mi camuflaje era básicamente un cristal de Gamides, fueron gente muy agradable, me dio mucha pena que cerrasen el portal. Luego cuando el... ''accidente'' de Toima en Ulterania nos mandaron a algunos para vigilar la situación e informar cuando se calmase la cosa. Yo aún no me manejaba del todo con las civilizaciones avanzadas, creo que hice saltar un sistema de seguridad o algo... el caso es que si no llega a estar mi compañera no lo cuento, qué agobio. Mi mejor trabajo creo que fue una vez que tuve que conseguir unos documentos de un alcalde varmano. Fue entrar y salir, me dio tiempo incluso a para a comer en un restaurante.- se echa a reir.


-Giz está triste y me pide que te mande un abrazo tan grande como Nasandra.
-Gracias por el abrazo, dale también uno de mi parte, y este es para tí- abraza a Yber.- Iré a estorbarle por el laboratorio pronto, que no se preocupe.

A Yrio:

-Rasqa está deseando conocerte para invitarte a quemar peña y discutir sobre quién de los dos tiene el fuego más bonito. Supongo que ya lo sabes, pero esto me lleva a hacerte un par de preguntas: ¿has quemado alguna vez a alguien hasta matarlo? En caso de que sí, ¿qué sentiste? ¿Repetirías?
-Por favor, está claro que mis llamas son más bonitas- sonríe- Hasta matarlo no he quemado a nadie. He incinerado cadáveres y he desfigurado a gente con fuego, también alguna llamarada rápida para asustar, pero hasta la muerte aún no. Estoy buscando algún hechizo de cremación rápida porque con llamas normales es muy lento y es un coñazo.

-¿Cómo se siente el hecho de que el fuego te obedezca? ¿Qué opinas de tus colegas de transformación el rey y el sendario?
-Es algo alucinante. Tener bajo tu control un elemento tan temido y venerado como es el fuego... es comprender el concepto de dioses que tienen los nublinos. No creo que pueda existir mayor símbolo de poder. Al rey lo vi una vez, y ya, creo que fue para echarnos una bronca. Me parece que se le ve demasiado poco el pelo en la ciudad... no sé, es como un símbolo del renacimiento de Rocavarancolia o algo así, ¿no debería estar más presente? Con el otro he practicado alguna vez por pura necesidad. Es muy bueno, pero es taaaan soso, no creo que quiera tener más relación con él.


-¿Cómo sería tu dragón perfecto?

-A ser posible rojo, con escamas super brillantes y un cuello super largo y cuatro alas y muchos pinchos y que tenga los ojos encendidos como brasas candentes y...- se flipa mucho.

A Marsi:

-¿Qué cosas has logrado formar hasta ahora con tu humo?
-<<Todas las que me corresponden. Un látigo nuevo (aunque sigo conservando el mio), un cuchillo de caza, un hacha arrojadiza, una pica y una espada de caballería. La pica ha sido lo último que he logrado formar y me costó bastante. >>

-¿Has hecho uso ya de tu precio? ¿Qué opinas de él? ¿Crees que serías capaz de vivir sin hacer magia?

-<<No, y no tengo intención de hacerlo. Tiene cierto sentido en relación a la tranformación y he tenido bastante suerte por ser un precio del que puedo prescindir, quiero decir, no es como la sed de un vampiro. Hay muchas criaturas en la ciudad no tienen la posibilidad de hacer magia y les va perfectamente, y yo ya tengo una base física fuerte. La magia no lo es todo. >>


-Tienes una montura preciosa. Just saying.

-<<¡Gracias!>>

A Twix:


-¿Qué consideras peor? ¿ser bruja de tu propio vello corporal (necesitarías tenerlo TODO largo para ganar magia) o bruja de la virginidad (virginidad en su forma megaevolucionada, no podrías practicar nada que te diera placer sexual)?

(Twix se queda mirando con cara de asco sin decir nada unos segundos)
-Eso es super desagradable de la total, pero creo que lo segundo es peor.

-¿No te molesta que la mayoría de preguntas que recibes sean de caracter sexual? (lo siento por la parte que me toca).
-Mientras no sean groseras no me molesta, y hasta ahora nadie lo ha sido (ni siquiera tu, cari)


-Ahora hablanos de ti: ¿Por qué has decidido recuperar a tu mascota? ¿Qué cosas consideras que te aportaba cuando estaba viva? ¿Cómo crees que afecta la cosecha al estatus social de alguien como los tuyos? ¿Se puede no ser ni un 1% más rary's tras haber pasado la criba con éxito?

-Pensé que devolverla a la vida y ocuparme de ella como es debido era una forma de compensación... También la echaba de menos. Aunque no lo parezca me hace compañía, siento que siempre va a escucharme. En cuanto al estatus social, los milagros trascendemos ese estatus. Ya no formamos parte de la sociedad frivy, estamos por encima de ella, no tienen derecho a juzgarnos ni nos valen sus estándares porque somos diferentes en todos los sentidos. Y mejores.

A Rena:

-¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para garantizar tu supervivencia en Rocavarancolia?

-No lo se, la verdad, pero haré todo lo que esté en mi mano... salvo traicionar a mis compañeros.

-Define a todos tus compañeros con una sola palabra.
-¿No me habían hecho esta pregunta ya? Veamos...
Adru: Terremoto
Neil: Salvación
Nime: Miniyo
Eitne: Bollito
Pam: Apañada
Rox: Wehe
Milo: Wehehe
Zob: Callado
Drusar: Escamoso
Ain; Entrenador
Hyung: Aguafiestas
Drake: (Me había olvidado de él) Fantasma


-Sinceramente, ¿crées que teneis posibilidades de sobrevivir (no tiene por qué ser todos)?

-Las tenemos, y si no las tenemos nos las inventamos.

-Ordena a tus compañeros en un ranking de moribilidad, es decir, del que más probabilidades crees que tiene de morirse al que menos, contigo incluída.
-No tío, no puedo hacer eso, no puedo siquiera pensar en que mis compañeros pueden morir. ¿Tú serias capaz de hacerlo? Prefiero no pensar en ello, aquí no va a morir nadie, nope.


Kial escribió:Para Rena:

Mias:

- ¿Cuáles son tus preferencias estéticas en ambos sexos?
-No diferencio por sexos la estética que me gusta. Es más o menos lo que suelo llevar yo; colores fosforito, vinilo, botas de patear culos, tatuajes... Cosas de malotes.

- ¿Hasta ahora que es lo que más miedo te ha dado de Rocavarancolia?¿Crees que encontrarás algo peor?
-El jodido hechizo que me daba sed. No te rías, fue como perder el control sobre mi misma, pensé que me iba a quedar así para siempre, ¡y solo toqué el puto frasco!

- Viendo los diferentes estilos de ropa que ha habido en la tierra en los últimos 60 años. Nombra dos favoritos y dos que nunca llevarías
-Buah, está claro que el punk, y puede que el grunge, aunque los colores sean más sosos. No me vais a ver llevando mierda hippy, nunca, ni nada pastel, ni lolita ni nada con volantes ni florituras.

De Hyung:

- ¿Te has pegado muchas veces? No pegarías a un... ¿extra-irrense?
-Me he pegado alguna vez, sí. Y claro que pegaría a un no-irrense si me toca los cojones.

Gab: se refiere a si mismo *mira a Hyung con cierta verguenza*

-¿No quieres que te pegue? No me toques los cojones. Soy una mujer simple.

- ¿Te da miedo el pozo? No es que a mi me lo de *miente*. Pero si no nos diera agua lo quitaría.
-Que va, es solo un pozo.

- ¿Las Irrenses en tu planeta son igual de fuertes?
-Las hay más y las hay menos.

Para Todos (solo mias):

- Nombrar vuestro mueble favorito.
Cain: -¿Esto va en serio?-se echa a reír
Mánia: -¿De todas las cosas que nos podías haber preguntado? Bueno, voy a decir mi cama en la casa de mi mater.
Nasher: -Pues yo mi cama de aquí.
Zmey: -Yo voy a pasar.
Marsi: (Marsi se fue)
Twix: -Una mesa de costura divina que te rompes que no me pude traer de frivo.
Rena: -¿El sofá?

- Si se trata de cantar una cancion de los 80 a la actualidad en la tierra cual elegiríais. (No vale una sin letra)
Cain: -I'm tearing away....
Mánia: -...
Nasher: Here comes a thought...
Zmey: Dance, dance, dance... with the dead
Marsi: (Cantando muy muy bajito) -<< When I'm down...>>
Twix: -Every boyfriend is the one...
Rena: -SON OF A BITCH!!

- ¿Invisivilidad o volar?
Cain:-Veamos... invisibilidad.
Mánia;-Volar
Nasher:-Ya tengo invisibilidad así que diré volar.
Zmey:-Invisibilidad.
Marsi: -<<Invisibilidad>>
Twix: -Volar, por supuesto.
Rena: -Volar molaría un montón.

-¿Con cuantas de las otras creaciones de Nihil creeis que ganariais una pelea?
Cain: -Está crudillo, pero yo diría que la cachorrilla y Nasher, por eso de su especialidad y la mía.
Nasher: -Pues yo creo que sí que te podría, Cain- se ríe- Así en serio, aparte de la nueva, Twix aún está verde y Marsi se confía demasiado.
Mánia; -Yo os gano a todos.
Zmey: -Yo creo que me defendería bastante bien, salvo con Mánia. Y Cain, Cain me da miedo.
Marsi: -Solo los novatos y el piromante, me temo.
Twix: -¿Qué? No, yo ganaría seguro, ¡tengo más magia!
Rena: -Estoy jodida.

Y CON ESTO SE ACABAN MIS PREGUNTAS SEÑORES

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.