Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Clínica Luna Roja
por Evanna Hoy a las 12:23 am

» Sede de los Taumaturgos
por Red Ayer a las 11:44 pm

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 10:23 pm

» Libo
por Dal Ayer a las 05:21 pm

» El Cuchitril
por Lupin Ayer a las 12:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38615 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Entrevistas a los personajes

Entrevistas a los personajes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 42.]

1 Entrevistas a los personajes el 29/07/15, 11:41 pm

Tak


GM
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes.
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que él indique lo contrario.


____2) Se puede apuntar cualquier usuario en cualquier momento y con las condiciones que él desee. Antes de empezar una ronda de entrevistas se apunta un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede añadirse a un rezagado, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, entra en la siguiente, por supuesto).
____En cuanto a las condiciones, hacen alusión a que un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede atender las entrevistas en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), o condicionar qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no (o si no se compromete a responder a lo que no le apetezca).


____3) El turno de cada persona se elige a dado tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Es mejor llevar las respuestas bastante al día para que no se superpongan mucho los turnos.
____Una vez se acaba la gente de la lista de apuntados se pregunta quién quiere repetir y se vuelve a empezar el proceso. Quizá cambien algunas normas entre rondas, eso dependerá de varios factores.


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nibi
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC*
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath*
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*



Última edición por Tak el 18/03/17, 12:36 pm, editado 89 veces


37 Re: Entrevistas a los personajes el 07/08/15, 10:01 pm

NH


(Haré todas las preguntas con esta cuenta porque es más cómodo)

PARA EARA:

Twix: -¿Nunca hiperhas pensado en llevar algo menos... tapado? Megaeres hiperadorable de la total y es un desperdicio que te rompes.

Yop: -¿No te da paaaalo tener que hacer todas las tareas y estar siempre en plan madre responsable del torreón?



PARA AYNE:


Twix: -Siempre me lo superhe preguntado. ¿Le megamolestaría muchy'x de la fly a tu novia si lo superpasásemos bien tú y yo? Incluso hiperpodría unirse si quiere, no me megaimporta



PARA GAEL:

Siloco: -MI BEBECITO DDDDDDDDDD; !! Te he echado muchísimo de menos pero no he podido prestarte mucho tiempo con el rooooollo del Consejo. ¿Me has echado tú de menitos? (Di que sí, di que sí!) ¿Crees que soy un mal maestro ;A; ?

Zmey: -Hmmm... Tú has tratado con Nihil y tal, y ahora que soy su aprendiz... ¿Debería tenerle miedo? Me siento un poco incómodo en su presencia y he oido algunos rumores. También, ¿algún consejo a la hora de estudiar nigromancia? Se me está haciendo muy peñazo.



PARA KIN:

Yop: -Si pudieras partirle la cara a alguien en este momento sin ningún tipo de consecuencia, ¿a quién se la partirías?

38 Re: Entrevistas a los personajes el 07/08/15, 11:05 pm

Poblo


Bueno, ya que intento regresar al rol intentaré las entrevistas primero que es algo más sencillo que postear con Kirés… o eso espero. *Siente que un pájaro le está mirando mal*



A Gael:

Aquí va lo mío: ¿Cuanto ganais los cuchitrileros? ¿Os repartís a partes iguales? Toima no cuenta.

Tu turno Valek.

Valek: ...
O… quizás no. Siguiente.

Xalk: Walah briiilla… -Colleja- ¡Ay! que duele… Ah sisi, las preguntas eh… Si quisiera darte un abrazo ¿como podría hacerlo sin quemarme? y… OH! Esta, esta: Si te meten bajo el agua... ¿te apagarías o desaparecerían entero? ¿Podría tirarme sobre tí y achucharte si te echo un cubo de agua encima? -¿A tí qué te ha dado con los abrazos?- Hace mucho que no lo hago y la culpa es tuya. Postea más.

Kirés: Hmmm ¿Puedes apagar tus llamas a voluntad? Esque las encuentro muy llamativas para un entorno hostil. -¿Eso es lo mejor que sabes preguntar? - Si.



A Kin:

Hmmm empiezo yo, pues por ejemplo *Xalk se le sube a la cabeza y le tapa la boca* ¡HMMMPF!

Xalk: Cio, ¡Ciiiiooo! Oh, creo que tenías otro nombre ahora pero no me acuerdo. Oh pues ya tengo una pregunta ¿Cómo te llamas? ¿Tus brazos se comen? ¿Me enseñas esa cosa que tienes dentro… ¡El marcapáginas! Espera, no se llama asi… En fin ¿Puedo sacartelo?

Kirés: ¿Cuál es la resistencia aproximada de tus brazos? ¿Y su nivel de fuerza? ¿Durante cuánto tiempo puedes mantener una descarga eléctrica sin parar? -¿De verdad? No tienes interés en el propio Kin sino que quieres analizar sus habilidades? - No. Realmente tengo mucha curiosidad en como funciona, no hay intenciones de ningún tipo en mis preguntas ¿He dicho algo malo?- *Facepalm*



A Eara:

Kirés: Eara esto... Crees… ¿Crees que nos va bien? Intento que sobrevivamos como mejor se hacerlo, pero tengo mis dudas... -Wow no esperaba que se pusiera sentimental. *Mirada asesina de enderth*

Xalk: ¡Me toca me toca!-No hace falta chillar…-¡QUE ME TOCA! - v-vale… -Y pregunto… ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y lo que menos me gusta? ¿Me darías un abrazo? ¿Y a Kirés? -¿Como?- Parecía que lo necesitaras...

39 Re: Entrevistas a los personajes el 08/08/15, 03:36 am

Tak


GM
NH escribió:PARA EARA:


Twix: -¿Nunca hiperhas pensado en llevar algo menos... tapado? Megaeres hiperadorable de la total y es un desperdicio que te rompes.

¿Menos… tapado? Quiero decir… sé a qué te refieres, pero no veo nada de malo en mi ropa. Ayne dice que tengo los hombros bonitos y que me queda bien la ropa que los deja al aire. La falda tampoco es tan larga… ¿no? —Duda un momento mientras la toquetea. Parece haberse puesto un poco nerviosa.


Yop: -¿No te da paaaalo tener que hacer todas las tareas y estar siempre en plan madre responsable del torreón?

En realidad… en realidad sí. No es que me guste hacer tareas, pero me gusta ver todo recogido y limpio. Me han criado para ser responsable de muchas cosas y me sale de forma natural. Por desgracia tampoco tengo tantas cosas con las que ocupar mi tiempo en Rocavarancolia.



PARA AYNE:

Twix: -Siempre me lo superhe preguntado. ¿Le megamolestaría muchy'x de la fly a tu novia si lo superpasásemos bien tú y yo? Incluso hiperpodría unirse si quiere, no me megaimporta

¿Novia? —Ayne suelta una risotada—. Creía que ya lo había explicado hace tiempo. Es mi aurva, mi otra mitad complementaria. Sé que vosotros no lo entendéis, pero no es mi novia. No podría serlo, somos lo mismo. En definitiva, no creo que exista ningún impedimento para pasar un buen rato en compañía. Con o sin Eara. —Sonríe pícaramente.



PARA GAEL:

Siloco: -MI BEBECITO DDDDDDDDDD; !! Te he echado muchísimo de menos pero no he podido prestarte mucho tiempo con el rooooollo del Consejo. ¿Me has echado tú de menitos? (Di que sí, di que sí!) ¿Crees que soy un mal maestro ;A; ?

Gael abre mucho los ojos y mira alrededor cuando escucha la voz de Siloco, asustándose al principio por el mote que parece tener ahora.
¡N… no! No eres un mal maestro. Sé que has estado ocupado, pero no me has negado ayuda cuando te he llamado para preguntar dudas. Si no hago más preguntas es porque no quiero abusar de tu amabilidad al tomarme como pupilo. Y menos ahora, que el consejo te quita tiempo constantemente. —El fuego fatuo parece estar pasando un mal rato escogiendo sus palabras. Siloco siempre lo ha intimidado, a pesar de haber estado siempre de su parte—. Deberías dejarte caer algún día por la taberna, como en los viejos tiempos —añade sonriendo.


Zmey: -Hmmm... Tú has tratado con Nihil y tal, y ahora que soy su aprendiz... ¿Debería tenerle miedo? Me siento un poco incómodo en su presencia y he oido algunos rumores. También, ¿algún consejo a la hora de estudiar nigromancia? Se me está haciendo muy peñazo.

Um… no sé qué decirte. No he tratado tanto con Nihil como con Siloco, y con todo el rollo de la secta… a mí me pasa un poco lo mismo. Le tengo respeto, y no sé qué esperar cada vez que me la encuentro. Pero sobre la nigromancia sí que puedo explayarme mucho más. —Gael sonríe, y empieza a hablar más deprisa—. La nigromancia no es tan peñazo como parece al principio. Todo son cadáveres malolientes, estudio, carne, estudio, mancharse las manos, chapar otro rato más… Pero, no sé, tiene su encanto. O quizá soy yo, porque me encanta crear quimeras para poder usarlas después, y es todo un reto saber qué quieres y luego construirlo. Hay que estrujarse el cerebro y… vale, hace falta mucha práctica detrás. Lo mismo con los hechizos nigrománticos. No hace tanto que empecé con esos, pero lo más tedioso aquí es aprender anatomía, ¿no crees? De TANTAS especies diferentes… —El fuego fatuo continúa hablando durante interminables minutos, solo para añadir al final—: A todo esto, si alguna vez necesitas que te eche un cable, préstamo de libros, compartir cadáveres o lo que sea, pásate por mi taller. Está enfrente del cuchitril. Aunque supongo que con Nihil no necesitas nada de eso. —Es incluso inquietante lo risueño que está mientras habla de cuerpos muertos.

Gael hablando de nigromancia:



PARA KIN:

Yop: -Si pudieras partirle la cara a alguien en este momento sin ningún tipo de consecuencia, ¿a quién se la partirías?

Kin suelta una carcajada al escuchar la pregunta. Su mirada parece decir “¿hace falta preguntarlo?”.
A mi padre —responde sin vacilar—. ¿Esperabas que dijese Kud o Xalk, verdad? No, para ellos que sea con consecuencias… y cuando se lo hayan ganado, para que saquen al menos alguna lección de ello —bromea.



Pablo escribió:A Gael:

Aquí va lo mío: ¿Cuanto ganais los cuchitrileros? ¿Os repartís a partes iguales? Toima no cuenta.

Las ganancias varían según la cantidad de pedidos y su dificultad. Por lo general son tareas simples, pero no podemos quejarnos, porque últimamente tenemos trabajo con mucha frecuencia. No sabría decir cantidades exactas, hay temporadas en que tenemos tantos ingresos que los ahorros aumentan muy rápido, y otras temporadas en que hay que tirar precisamente de esos ahorros para el día a día. Respecto a repartir, exactamente eso es lo que hacemos, y sí, incluyendo a Toima. Del pago de cada misión, una parte se va directamente para los gastos comunitarios del cuchitril, algo menos de la mitad, y el resto se divide entre los que participaron en la misión a partes iguales. —Gael se percata de que está respondiendo como un resabidillo de colegio y de repente se le ve inseguro.


Tu turno Valek.

Valek: ...

O… quizás no. Siguiente.

... —Gael mira a Valek poniendo morritos.


Xalk: Walah briiilla… -Colleja- ¡Ay! que duele… Ah sisi, las preguntas eh… Si quisiera darte un abrazo ¿como podría hacerlo sin quemarme? y… OH! Esta, esta: Si te meten bajo el agua... ¿te apagarías o desaparecerían entero? ¿Podría tirarme sobre tí y achucharte si te echo un cubo de agua encima? -¿A tí qué te ha dado con los abrazos?- Hace mucho que no lo hago y la culpa es tuya. Postea más.

Gael ríe.
¿Abrazo? No hay mucha gente que piense en abrazarme nada más verme. Veamos… ¿hechizos ignífugos?  Creo que es lo único. —Gael no está acostumbrado a la hiperactividad de Xalk y frunce el ceño cuando sigue preguntando sin piedad, no dejándole margen para responder—. Me metí bajo el agua. Una vez. Fue un accidente, y te aseguro que no fue agradable. —Gael padece un escalofrío—. No desaparecí, como es obvio, pero sí que me apagué, y espero que no me vuelva a pasar algo parecido en lo que me queda de vida. Ugh. —El fuego fatuo se pone repentinamente serio y añade—: PERO. Si intentas eso del cubo. Una. Sola. Vez. Eres clinger muerto. —No añade nada sobre ayudarle con hechizos ignífugos porque lo último que quiere Gael, a pesar de que añora los abrazos, es ser achuchado por un clinger plaga.



Kirés: Hmmm ¿Puedes apagar tus llamas a voluntad? Esque las encuentro muy llamativas para un entorno hostil. -¿Eso es lo mejor que sabes preguntar? - Si.

No puedo hacerlo a voluntad, pero sí puedo hacerlo. Aunque si quieres saber lo que opino al respecto… —Gael señala arriba con expresión seria—. Sé que son llamativas y que incluso cuando voy dentro de un cadáver este llama la atención. Pero si el entorno es hostil, entonces yo lo seré aún más —bromea, encogiéndose de hombros.


A Kin:

Hmmm empiezo yo, pues por ejemplo *Xalk se le sube a la cabeza y le tapa la boca* ¡HMMMPF!

Xalk: Cio, ¡Ciiiiooo! Oh, creo que tenías otro nombre ahora pero no me acuerdo. Oh pues ya tengo una pregunta ¿Cómo te llamas? ¿Tus brazos se comen? ¿Me enseñas esa cosa que tienes dentro… ¡El marcapáginas! Espera, no se llama asi… En fin ¿Puedo sacartelo?

Kin mira al clinger con expresión indescifrable mientras habla y habla. Al final se le escapa la risa pero se tapa la boca con una mano para disimular.
Para tenerla tan a la vista, se te va jodidamente mucho la pinza —dice mientras señala el brazo izquierdo de Xalk—. ¿Por dónde empiezo…? Kin, ahora me llamo Kin, pero preveo que es inútil recordártelo. No sé ni por qué estoy explicando esto pero no, mis brazos no se comen, y si lo intentas va a doler. Tampoco se dice marcapáginas, sino marcapasos. Por si acaso, no, tampoco se come. Y si lo quieres, vas a tener que rebuscar en la basura de toda Rocavarancolia, porque Giz, el genemago que me ayudó, me lo quitó hace varios meses. Y no, Giz tampoco se come. Probablemente te de una paliza si lo intentas.


Kirés: ¿Cuál es la resistencia aproximada de tus brazos? ¿Y su nivel de fuerza? ¿Durante cuánto tiempo puedes mantener una descarga eléctrica sin parar? -¿De verdad? No tienes interés en el propio Kin sino que quieres analizar sus habilidades? - No. Realmente tengo mucha curiosidad en como funciona, no hay intenciones de ningún tipo en mis preguntas ¿He dicho algo malo?- *Facepalm*

Las dos primeras preguntas probablemente pueda contestártelas mejor Archi de lo que puedo hacerlo yo mismo. No sé cuántas unidades soportan o ejercen, pero puedo ponerte ejemplos. Los brazos mecánicos irrenses están diseñados para ser más resistentes y tener más fuerza que un brazo normal… por sí solos. La limitación viene básicamente del cuerpo de quien los usa, el resto de músculos y huesos… la forma física, vaya. Puedo apretar objetos que me quepan en la mano con más fuerza que con un brazo orgánico, por ejemplo, pero nunca podré levantar más peso de lo que me permita el resto del cuerpo, aunque los brazos específicamente no se cansen. Siento si es una explicación algo liosa. —Kin hace una pausa, frotándose el mentón distraídamente—. Lo de las descargas es una pregunta más sencilla, aunque tampoco puedo ser muy específico. Si lo que quieres saber es cuánto aguanta la descarga de un irrense cualquiera… pues es solo un instante, aunque hablo de altos voltajes. De forma normal estamos liberando una cantidad mínima de energía, que es la que usan nuestros brazos, por cierto. Como raigaurum el límite es realmente flexible. Quiero decir, depende de cuánta carga hayas acumulado. No he intentado cargarme al máximo, pero me han caído rayos encima —sonríe irónicamente—, y al descargarme comprobé que podía controlar el voltaje y por tanto el tiempo que tardaba en agotar mis reservas.



A Eara:

Kirés: Eara esto... Crees… ¿Crees que nos va bien? Intento que sobrevivamos como mejor se hacerlo, pero tengo mis dudas... -Wow no esperaba que se pusiera sentimental. *Mirada asesina de enderth*

Eara lo mira con una sonrisa triste.
Te preocupas demasiado, Kirés. No es que no haya que hacerlo, pero… —Eara duda unos instantes—. No es tu responsabilidad exclusivamente, y no nos está yendo tan mal, ¿verdad? La mayoría seguimos a salvo y sanos... lo de los roquenses fueron accidentes, fue inevitable. Creo que podemos salir de esta, confía más en ti mismo. —Eara se ve nerviosa. No está tan segura de lo que dice como trata de aparentar. Prioriza tranquilizar al enderth por encima de dar su verdadera opinión, aunque ni siquiera la quiere admitir para sí misma. Prefiere intentar creerse sus palabras.


Xalk: ¡Me toca me toca!-No hace falta chillar…-¡QUE ME TOCA! - v-vale… -Y pregunto… ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y lo que menos me gusta? ¿Me darías un abrazo? ¿Y a Kirés? -¿Como?- Parecía que lo necesitaras...

Eara ríe al escuchar al clinger. Tiene un aspecto grotesco, pero parece simpático.
Mi comida favorita… No lo sé, pero ahora mismo se me viene a la cabeza que me encantan las verduras gratinadas con queso y cremas de leche. Me gustan más las frutas y verduras que la carne. Las carnes fuertes y muy especiadas son las que menos me gustan… —Eara se para de repente a recapitular «espera, ¿ha dicho “lo que menos me gusta? ¿cómo voy a saberlo?». Mira al clinger, confusa, y huye del momento incómodo pasando al siguiente punto de la entrevista—. Ah, supongo que sí podría darte un abrazo, y a Kirés también. Imagino que no están mal vistos en vuestro mundo, ¿verdad? —El clinger le da un poco de reparo, pero no le importa intentarlo si con ello consigue no ofenderlo.

(Pobrecita).



Última edición por Tak el 21/08/15, 10:59 pm, editado 1 vez

40 Re: Entrevistas a los personajes el 08/08/15, 03:46 am

Giniroryu


GM
Preguntas de yo:

Gael:

-Sir, are you aware you are a cat?
No, espera, esta pregunta no es. *Hace una bola con el papel y lo tira de espaldas a una papelera*.

-¿Has venido a Galicia alguna vez cuando todavía vivías en la Tierra? Si no has venido, ¿qué lugar te hubiese gustado más visitar?

-Ahora sabemos que el frío no te hace gracia porque eres un señor incandescente, ¿pero qué hay de antes de transformarte?

Kin:

-¿Echas de menos a alguien más aparte de Radilo e Ippon en Irraria?

-¿Cuál es el hechizo que más lamentas no ser capaz de usar?


Preguntas de Noel:

Gael:

-De 0 a dejar sin comer a todo el cuchitril cuanto haga falta... ¿Cuántas ganas tienes de que conspiremos para obligar a Adara a cocinar de vez en cuando? Diría lo mismo sobre Giz, pero pasa más tiempo en el laboratorio que en casa. Toima está completamente fuera de la cuestión y ambos sabemos demasiado bien por qué.

-¿Cuánto te molestaría si un día me olvido de anclar un hechizo de insonorización mientras practico con la batería?

-¿No te interesa volver a aprender a hablar español, o inglés?

-Ahora que no puedes matarme porque esto no tiene repercusiones en nuestra realidad... ¿Cuándo piensas declararte a Kaethe? =D



Kin:

-¿Qué opinas de las criaturas cómo yo?

-¿Siempre eres tan seco o simplemente te caemos mal?

-Tu amigo Krono, ¿es así de juerguista siempre o a veces se ríe?



Preguntas de Irianna:

Para todos: -¿Te gustan los libros? ¿Cuál es tu género literario preferido?

Eara:

-¿No sientes que te falte independencia teniendo que estar siempre pendiente de tu edeel?

41 Re: Entrevistas a los personajes el 08/08/15, 06:45 pm

Tak


GM
Giniroryu escribió:Preguntas de yo:

Gael:

-Sir, are you aware you are a cat?
No, espera, esta pregunta no es. *Hace una bola con el papel y lo tira de espaldas a una papelera*.

Gael mira a los lados con nerviosismo.
¿Miau?


-¿Has venido a Galicia alguna vez cuando todavía vivías en la Tierra? Si no has venido, ¿qué lugar te hubiese gustado más visitar?

He sido probablemente el niño más aburrido sobre la faz de la tierra. Apenas salí de Aragón un puñado de veces mientras viví con mis padres, y en ninguna de esas he pisado Galicia. Tampoco sé demasiado, pero decían que había playas muy bonitas. También he visto en fotos la catedral de Santiago, y me gustaría verla en persona. Mi hermano quería hacer el camino desde Zaragoza en bicicleta. Me pregunto si al final llegó a hacerlo en alguna ocasión… Me habría gustado acompañarlo.


-Ahora sabemos que el frío no te hace gracia porque eres un señor incandescente, ¿pero qué hay de antes de transformarte?

No era fan del frío, pero tampoco del calor excesivo. Donde yo vivía los inviernos era fríos que te cagas y los veranos calientes de narices, y con ningún extremo me sentía cómodo. Si tengo que elegir… me quedo con el invierno. A lo mejor es porque en mi casa había calefacción pero no aire acondicionado, pero prefería esconderme en casa abrigadito, aunque tuviese algo de frío, antes que asfixiarme en verano.



Kin:

-¿Echas de menos a alguien más aparte de Radilo e Ippon en Irraria?

Sí, realmente sí. Lo que pasa es que ellos eran con quienes estaba en contacto constantemente. Tenía más colegas en la plantación, pero sobre todo unas cuantas amistades que compartía con Ippon y que viven en la misma ciudad que él. —Duda un instante antes de continuar—. Supongo que en cierto modo también echo de menos a mi madre. Cuando estaba allí solo pensaba en quitármela de encima, pero tampoco en algo tan… permanente. Supongo.


-¿Cuál es el hechizo que más lamentas no ser capaz de usar?

Pff, no sabría por dónde empezar. No creo que pueda decir uno solo. Solo piensa en todas esas comodidades que vienen de la mano de hechizos tochos: formas de transporte, camuflaje, protección… Como que uno se sentiría más seguro dominando hechizos avanzados. Por lo general intento no pensar en lo que no puedo hacer, sino en cómo usar lo que tengo a mano, creo que por eso no tengo claro qué responder.



Preguntas de Noel:

Gael:

-De 0 a dejar sin comer a todo el cuchitril cuanto haga falta... ¿Cuántas ganas tienes de que conspiremos para obligar a Adara a cocinar de vez en cuando? Diría lo mismo sobre Giz, pero pasa más tiempo en el laboratorio que en casa. Toima está completamente fuera de la cuestión y ambos sabemos demasiado bien por qué.

Gael ríe con ganas.
No sé… ¿quizá dejar sin comer al cuchitril una semana? Va, ¿y qué me dices de Tania? Podríamos ponerlas de nuevas jefas de cocina una temporada para que sepan cómo se siente —bromea—. Si de Adara dependiese a lo mejor terminábamos comiendo de bar todos los días.


-¿Cuánto te molestaría si un día me olvido de anclar un hechizo de insonorización mientras practico con la batería?

Nada. Tú lo has dicho: un día. No creo que sea para tanto. Te he oído tocar y ya no eres un primerizo golpeando al azar. No tengo ningún problema con eso… salvo una excepción, claro está. Que te pongas a tocar de madrugada —dice con una carcajada.


-¿No te interesa volver a aprender a hablar español, o inglés?

Realmente no tengo mucho apego por los idiomas que conocí antaño. Si quisiera usarlos podría comprar un amuleto o pagar a un logomante, aunque veo más lógica la primera opción.  Es por el tema del portal. No tengo pensado ni a corto ni a largo plazo quedarme atrapado en la Tierra, y aquí ese conocimiento es superfluo. Y si tuviera que estudiarlos me quitaría demasiado tiempo y no lo echo de menos lo suficiente.


-Ahora que no puedes matarme porque esto no tiene repercusiones en nuestra realidad... ¿Cuándo piensas declararte a Kaethe? =D

Gael lo mira torciendo el morro durante varios segundos.
Um. No lo sé, ¿vale? ¡No! O sea, lo que quiero decir es… que no sé…  no sé. Um. —Sabe que está siendo más incoherente que un capítulo de Bobobo, y trata de recuperar la compostura—. Inseguridades. De varios tipos. ¿Te vale eso?



Kin:

-¿Qué opinas de las criaturas cómo yo?

Tengo prejuicios, es inevitable. Pero también sé que la Luna solo nos cambia hasta cierto punto. Tomaré las precauciones que considere oportunas tratando con cada criatura inmoral, pero tampoco creo que todos vosotros debáis ser medidos por el mismo baremo. Mírate a ti, por ejemplo. Vosotros, los cuchitrileros, seréis más raros que un perro verde, pero parecéis confiar mucho unos en otros. Y no nos la jugasteis con lo de Kud. De hecho, ahí está vuestro amigo el grandote. No es una criatura de precio inmoral y fue quien casi mata a Kud, y no tú ni tus colegas de alas rojas.


-¿Siempre eres tan seco o simplemente te caemos mal?

Creo que puedes encontrar tú solo la respuesta a eso. Pero te voy a ayudar, venga. Repasemos los encuentros que hemos tenido hasta ahora:

1) Tres tipos desconocidos, en vestidos con volantes, abren la puerta de nuestro torreón, pasándose la existencia del foso y demás protecciones que creíamos eficientes por el forro. Tratan de vendernos dildos. Luego se van.

2) Paseando por las calles volvemos a encontrar a dos de esos tipos, esta vez dándole una paliza a un sujeto desconocido. Luego se nos acercan y empiezan a bromear como si nada.

3) Nos avisan de que un amigo se nos muere y cuando llegamos a donde lo están tratando… ¿quién está allí? Exacto, vosotros otra vez. Porque erais amigos de quien casi lo mata.

Vamos, tú puedes, suma dos y dos.



-Tu amigo Krono, ¿es así de juerguista siempre o a veces se ríe?

La palabra juerga no está en su vocabulario. Lo mismo si la usas delante de él trata de corregirte como un autocorrector de ordenador “a lo mejor has querido decir jerga”. Fuera bromas. No le he visto reír en mi vida. Pero una vez intentó bromear. El chico se esfuerza, hay que tener fe en él. —Tras decir eso se echa a reír. Mucha fe no tiene.



Preguntas de Irianna:

Para todos: -¿Te gustan los libros? ¿Cuál es tu género literario preferido?

Sí, sí que me gustan. En la Tierra leía muchos libros de fantasía que cogía en la biblioteca, aunque a veces también de otros géneros, e incluso cómics de humor. Ahora no tengo tanto tiempo para libros de ocio, pero muchas veces rebusco en la biblioteca a ver qué encuentro. Sigo leyendo fantasía sobre todo.

No están mal, aunque quizá me gusta más el cómic. Mi género favorito es la ciencia ficción, por lo general. En la red podía encontrar montones de libros, aunque había que filtrar mucha mierda para dar con los realmente buenos. Quizá por eso no he leído demasiados.

Últimamente la mayoría de libros que he leído eran didácticos, sobre botánica. No es que sean mis lecturas favoritas, pero no me desagradan para nada. No he leído tantos libros de ocio como querría, pero que los que más me han gustado siempre han sido los de cuentos fantásticos y leyendas de Sinhdro. También me gusta la poesía.

Um… En prosa me gusta leer historias de intriga, y tal vez también con un punto de terror. Me gustan los relatos que te ponen los pelos de punta. Aunque lo que más valoro es que lo hagan las palabras. Me encanta leer algo tan bien escrito que casi no me importe qué sea lo que me está contando. Claro que eso es realmente difícil de encontrar — ríe—, salvo quizá en la poesía. Me gusta leer poesía y tenemos varios recopilatorios muy buenos en casa.


Eara:

-¿No sientes que te falte independencia teniendo que estar siempre pendiente de tu edeel?

Eara duda unos instantes.
Sé que vosotros no os identificáis con nuestra cultura y que no es extraño que se nos pregunte algo así, pero la verdad es que no se supone que debamos ser independientes. Ese es el motivo principal de nuestra unión. Soy consciente de que no todas las relaciones entre edeel y aurva son iguales, que otros se relacionan de forma diferente, pero tampoco es extraña la forma en que nos relacionamos Ayne y yo. En nuestro entorno es bastante frecuente.


...:


MORE

MOOOORE

MOOOOOOOOOOORE

42 Re: Entrevistas a los personajes el 09/08/15, 12:36 am

NH


*Le pega una patada a Marsi con disimulo para que avance. Marsi titubea*

PARA TODOS:

Marsi: <<-Er... ¿Podriais hablar de platos típicos de vuestros mundos de origen que os gusten? Y... er... ¿describir un poco como son?>>

*Nibi asiente*

-Ahora yo. ¿Qué rasgo de las culturas de otros mundos os resultan más chocantes?

*Twix levanta la mano*

-¡Yo! ¡Yo! ¿Qué parte de vosotros super es la que mas o hipergusta y la que menos?

Nasher: -¿Os gusta la música? ¿Y bailar? ¿Alguna vez habeis oido una canción que os haya hecho bailar sin daros cuenta aunque no quisiérais?

Twix: -¿Os megapondríais unos tacones de aguja? Va, va, superprobad- sonríe ilusionada.

43 Re: Entrevistas a los personajes el 10/08/15, 01:11 am

Leonart

avatar
Giniroryu escribió:Preguntas de yo:

-Nia, ¿no se te cae la cara de vergüenza sabiendo que estás timando a tus amigos =D?

-Creo que estas malinterpretando algo, yo solo le cogí el dinero a Toima bajo promesa de que no se lo diria a nadie. ¿Que ahora tiene que pagar el doble por su testarudez e inocencia con el dinero? ¡No es mi culpa! Así aprenderá, de una manera u otra.-responde la ulterana con una sonrisa inquietante.

-Toima, ¿eres consciente de que observar a la gente mientras caga es como muy... inquietante? A parte de desagradable.

-Da puto asco. Pero tambien dan puto asco muchas otras cosas y no aparto la mirada, porque no soy un cagado. He visto cosas peores.-el watahre se encoje de hombros.

-Roaxen, ¿por qué motivo piensas que Sekkeh e Irianna han intimado o alguna paranoia de esas tuyas si el único momento del día que pasan juntos de forma habitual es cocinando? Explícame tu lógica, amigo.

-Mi teoria no es que, en particular, Irianna y Sekkeh Reikayame hayan mantenido coito alguno, aunque la idea que estas proponiendo es, como poco, repugnante. Mi mejor apuesta es que, o bien, Sekkeh Reikayame haya caido ante los ojos del emperador y traicionado al credo, de tanto congeniar con xenoides claro está, e Irianna, como es natural para un xeno, le haya, por hablar poeticamente, robado el corazón.-
Se aclaró la voz y continuó.
-O bien puede que tambien sea simple y llana lujuria, claro está. Hay ulteranos con niveles de deseo superiores a la media, y a falta de mijas de almeja, bien se degustan las rallas de cerjina.-se explica el capellán con un refrán.-La similitud fisiológica de Irianna con una mujer ulterana… Quizás… Tendria que investigar este asunto como un caso particular, sin duda, pero si algo hemos de sacar de la traición de mi hermano caido es que solo tiene dos salidas: La pira exculpadora o el arrepentimiento eterno.-


Preguntas de Noel:

Toima:

-En realidad esto no es una pregunta. Es una petición de cumplimiento obligatorio: ¿puedes dejar de observar lo que hacemos en la privacidad de nuestros cuartos? ¿Qué has llegado a ver? No, deja, eso último creo que no quiero saberlo.

- No. Y lo he visto todo.-

-¿Cuál es la clave para que al menos vuelvas a tratar con nosotros como al principio? Ya no digo como una persona normal, sino como al principio, cuando no eras como nuestro hijo adolescente insoportable.

-Dejad de tratarme como uno y dejad de exponeros a idiotas deseosos que les deis la espalda.-

-¿Qué te hace confiar en nosotros y actuar como un perro rabioso con todos los demás?


-La experiencia.-

Kud:

-¿Eres más de RPG occidental o de JRPG? ¿Cuál es tu rol preferido en un MMO? ¿Qué opinas de Bleach?

-No es fácil elegir entre los dos… Ambos tienen algo que me gusta y… bueno, ya que solo has puesto solo JRPG y no los surgentes KRPG y CRPG, creo que los occidentales ganan esta por tener más títulos que me gusten.-el vánara se echa a reir terminada su primera respuesta.
-Y, con respecto a mi rol preferido, es el de Ladrón/Bribón. Me gusta ser rápido para poder esqivar y pegar como un relampago. No me gustan los tanques estáticos ni los magos dps esclavos de los tiempos de enfriamiento de los hechizos.-admite el ruso, pensativo.-Me manejo bien con los Luchadores, sin embargo.-

Ante la tercera pregunta, el vánara pega un salto.
-¡Bleach es uno de mis mangas favoritos! ¡Me encantan las diferentes espadas! ¡Jo, ojalá yo tuviera un bankai! No estaria nada mal un dia de estos soltar un grito de ¡BANKAI! Y pwnear a todo santo haha... ¡Y me encantaria tener la suerte de Ichigo! ¡No se puede ser más OP y más suertudo! ¡Yo tambien quiero una cohorte de tias detrás de mi sin tener que hacer nada! Y ah, por supuesto, el que...-el fanboy shounen continua hablando sobre lo mucho que le gusta bleach y como Tite Kubo es un maestro pero Leo tuerce el micrófono y señala para que continuen las preguntas.

Preguntas de Irianna:

Roaxen:

-¿Habrias intentado matar en serio a Sekkeh Reikayame si te hubiéramos dicho que fue él quien te atacó?

-No, ¡por las barbas del emperador! ¡No!-responde muy perplejo el capellán.-No es sino la justicia ulterana quien debe dictaminar su castigo, aunque si que podria recurrir a ejecucción sumaria si tuviera que defenderme ante uno de sus ataques neuroticos de traidor al Imperio…-

Nia:

-Hum.. esto... existe alguna poción para... ya sabes... ¿Eliminar una fobia?

Nia sonrie.
-Sin duda. Aunque, cuanto más específica, más cara sale, por los elementos más complicados.-

Tak escribió:Para Roaxen:

-Oye, ¿de dónde viene tu ehm... xeno...fobia? ¿Alguna vez has pensado que Roaxen acaba en XEN y que eres un RoaXeno? No es broma. Para mí TÚ eres el xeno. ¿Cómo te quedas? ლ(╹◡╹ლ)

-¡Semejante gorila calvo se ha de ser para no saber que el nombre de Roaxen Tenvrai significa “Demonio Quien Se esconde Tras el Cielo Verdadero”! Y por supuesto que a ojos de un patético humano, las personas os parecemos xenos. Será que vuestro diminuto cerebro de mamífero marsupial no os permite reconocer la pureza de alma y la grandeza intelectual de los Ulteranos.-

-¿Qué opinas de Xenu, que a su vez es un xeno, pero es más poderoso que toda tu raza junta?

-Pienso que solo un humano se creería tal cosa. No son faltos de ego, ni poco, que hace falta que se inventen a un ser más poderoso que ellos mismos para que este los cree. ¡Ay la justicia poética!-

-¿Me matarías por insistir tanto en el tema de los xenos? ¿De qué maneras?

-Fuego o pólvora. Quizás estaca, pero no creo que te merezcas el honor que el universo contemple tus vísceras.-

-¿Cuál era la parte favorita de tu trabajo en Ulterania?

-Pasear por campos fértiles y santos y ver la vida prosperar tal y como lo ha diseñado la Santa eclesiarquia.-




Para Toima:

-¿Qué tal se te dan las mates? Lo mismo eres un genio de los números y nosotros sin enterarnos.

-Se sumar y restar. Lo demás es inutil. Y complicado.-

-¿Qué me pasa si intento darte un abrazo? No me mientas, quiero saberlo.

-Te digo que tengo doce cosas afiladas en mi pelo y te quedas en en sitio.-

-¿Y si te regalo un peluche de miniToima? ¿Cómo te quedas?

-Me quedo con cara de que estoy delante de alguien con demasiado tiempo libre.-pausa.-Pero me quedo con el bicho.-

Para Tania:

-¿Qué es lo que más te gusta de Rocavarancolia? ¿Y lo que menos?

Tania, pensativa, responde con una sonrisa.
-Diria que la magia es lo que más me gusta… Aunque yo no pueda usarla, siempre la he considerado bella. Con respecto a lo que menos, diria que los peligros de la ciudad es lo que menos me agrada…-

-¿Y lo mismo, pero sobre Nubla?

Parpadea unas veces, pero responde.
-Pues al reves: en Nubla, se nos mintió sobre todo, sobre Rocavarancolia, sobre la magia… Realmente es algo que creo que sobra en la sociedad… Y lo que más me gusta, es la tranquilidad, la paz. Oler la hierba mojada en el campo y poderte echar una siesta sobre los prados sin estar intranquilo por saber que abominación saldrá porque esquina.-

-Si hubieses tenido esencia, ¿qué tipo de transformación te habría gustado tener?

Tania se lo pensó un buen rato.
-Creo que me conformaria con ser una maga… No creo que fuese capaz de lidiar con cambios físicos o de personalidad, aunque, por otra parte, diria que la ciudad ya me ha cambiado bastante sin ayuda de la Luna, asi que realmente, no te sabria decir. Lo siento por la respuesta aburrida si esperabas algo más excitante.-termina, algo apenada.

Para Kud:

-Tienes TODA Rocavarancolia para elegir, ¿a quiénes querrías de waifus?

-OH MY GOT!!!!-dice Kud llevandose las manos a la cabeza y, como si le hubieran metido cuerda, el vánara sale disparado unos minutos y vuelve con un papel larguisimo que se va arrastrando por el suelo. Jadeando, se lo pasa al entrevistador.-La hice… hace unos minutos.... Siempre… la estoy expandiendo…-



-¿Te gustan los pajaritos? Espero que sí, porque en las respuestas anteriores he podido entrever que vas a hacer muchos amigos entre ellos.

-Nunca me he llevado bien con los pájaros a decir verdad… De pequeño habia este cuervo que me robaba los barquillos cada vez que me iba al parque con mis padres. Me es recomfortante el saber que ahora no tenga que volver a verle.-

-¿Cuál es tu villano de JJBA favorito? ¿y prota? ¿Y acompañante?

-¡Te creias que iba a dudar esta vez, pero en verdad soy yo, Dio!-dice, imitando al seiyu de Dio Brando en la adaptación anime.
-¡Tu siguiente frase será: ¿¡Como es capaz de imitar a la perfección a Koyasu Takehito!? Ha-ppy Ure-py Jore-py kunee~~-imitando al Seiyu de Joseph Joestar de joven.

-¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOH!!!!!!!! ¡Galante y Atrevido este Kudryavka se muestra! ¡Hasta el Caballeroso Speedwagon se siente humilde ante el!- termina, imitando al seiyu de Speedwagon.

Finalmente, con una sonrisa estúpida, termina haciendo una serie de poses de JoJo.

Para Nia:

-¿Qué has hecho con el niño rarito que llevaste al cuchitril la Fatídica NocheTM?

-Algunos secretos todavia no merecen ser desvelados.-responde la náyade misteriosa.



-¿Sigues viendo a los cuchitrileros como amigos-familia?

-Asi es.-responde escuetamente, y algo ofendida.

-¿Quién ha sido tu mejor empleado hasta la fecha?

-Ninguno: Todos han sido terribles en lo que hacian. Siempre he estado rodeada de gente incompetente. Pero si tuviera que decir, mis últimos dos asistentes se han mostrado que cometen errores, sí, pero al menos aprenden de ellos…-

-¿Echas de menos algo de Ulterania?

-Si, si que lo hago…-responde algo incómoda.


_________________________________________

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

44 Re: Entrevistas a los personajes el 10/08/15, 02:35 am

Jack

avatar
Alice fue la primera en preguntar:

¡Primero a Kin, que a los demás apenas los conozco! Imagina que conseguimos un reproductor de música pero nos timan y no tiene batería. ¿Podrías cargarlo o no puedes controlar tus descargas? —y se rió.

A Koval... ¿Has ido a la Tierra alguna vez a fingir que eres un fuego fatuo? Podrías asustar terrícolas y resucitar las leyendas sobre eso...

Luego miró a los sinhadres y habló titubeante:
A vosotros no os conozco... ¡Pero seguro que nos llevaremos bien!

Jack:
Pues yo tengo una para Chispitas: ¿has probado la electroestimulación? Podrías hablar con Cain sobre el tema...

A Eara y Ayne... Espero que os lo estéis pasando bien y que sobreviváis, la verdad. Y hum..., a ver, pregunta: ¿volveríais a Sinhdro después de haber conocido la magia, a vuestros compañeros y la ciudad? Volver sin posibilidad de retorno, digo.

Y para Gael... Chaval, no se me ocurre mucho... Pero la bruja me dio una idea. ¿Te quedarías una cosecha entera conmigo en la Tierra para asustar a los de allí? Podríamos ser el Fuego Fatuo y el Murciélago de Galicia. Y de paso... ¿Disfrutas viendo cómo me droga cierto sueco? —remató entre risas.

Atol se dirigió a Kin:
Hum. He visto robots terrícolas muy complejos y bastante letales... ¿Qué me dices de hacer mechas entre tú, tu colega Archi y yo? Podríamos cubrirlos de runas y conquistarlo todo. TODO —dijo y estalló en una carcajada que pretendía sonar maligna. Shasso le dio una colleja y se calló.

Tesón carraspeó y dijo:
Apruebo la moción del Uñaslargas Impertinente. Y... Eara y Ayne, mis queridos... Si morís, cosa que espero que suceda pronto, ¿vendríais a hacerme compañía? ¡Podríamos explorarlo todo y ayudar a la gente! ¿No sería genial? Cuantos más macieleros mueran y sean fantasmas, ¡mejor!

A los demás ni os conozco... Pero si morís, ¡podemos hacer excursiones por el fondo del mar o por el cielo o incluso más allá de Malyadar! Venga, que atravesar paredes y gente es divertido —les rogó.

Shasso negó con la cabeza y, a continuación, miró a los sinhadres:
—¿Cómo aguantasteis al pajarraco? Yo le habría tirado a la Cicatriz de haber sido alguno de ustedes... A Gael... ¿Algún grupo de música o libro recomendable? ¿O tu libro/grupo favorito? Para Kin... Illo, ¿cómo os bañáis con esos brazos? ¿Son resistentes al agua y no hay riesgo de electrocutarse? No me mires así que llevo tiempo pensándolo.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...


New Sincy:

45 Re: Entrevistas a los personajes el 11/08/15, 02:28 am

Tak


GM
NH escribió:*Le pega una patada a Marsi con disimulo para que avance. Marsi titubea*

PARA TODOS:

Marsi: <<-Er... ¿Podriais hablar de platos típicos de vuestros mundos de origen que os gusten? Y... er... ¿describir un poco como son?>>

*Nibi asiente*

¡Claro que sí! Me gusta mucho la cocina y admito que soy un goloso y un guloso, así que perdóname si no sé ni por dónde empezar. Mira, por ejemplo, tortilla. La de mi madre la mejor, todo sea dicho. Básicamente son patatas fritas cohesionadas con huevo, pero seguro que no tiene el aspecto que estás pensando. —Gael se ríe al imaginar literalmente un revuelto de patatas fritas—. ¿Qué más? Las paellas y tal, muy ricas, que viene a ser arroz cocinado en un caldo con especias y verdura, carnes, pescados… Mis favoritas son de verdura o carne. Me gusta la pasta con salsa boloñesa, vamos, salsa de tomate con carne. Y la pizza. ¡Adoro la pizza! Es masa de harina, aceite y agua con…
”Beware, aquí viene otra vez”:

Kin mira a Gael con los ojos muy abiertos cuando se calla por fin, tras describir unos veinte platos, y toma su turno.
A mí me gustan los platos con carne, y no me importa que sean pedazos enteros. Los bollos de carne y queso son un vicio, básicamente es pan irrense que se hornea relleno de carne picada, queso derretido, y una salsa aceitosa que puede ser picante o dulce si quieres. Otro plato que está para chuparse los dedos es el hato de popurrí, una masa de harina compacta pero fina que se cierra como si fuese un saquito alrededor de una mezcla que puede hacerse con un montón de ingredientes diferentes, aunque suelen llevar carne picada y varias verduras en concreto.

Oh, qué bien que lo preguntes, Eara cocina muy bien, ¿verdad? —Ayne mira a su aurva con una sonrisa extraña—. También sabe cuáles son mis platos favorios.
Sí. A Ayne le gusta mucho un asado típico de la capital, que se hace con carne de jabalí en sysalett, muy especiada. Se hace sobre una cama de verduras: leguminosas, tubérculos, hongos…
»En cuanto a mí, me gustan especialmente las coles con salsa de leche y queso, gratinadas en el horno. Está muy rico también con otras perduras. Ayne lo prefiere con…
—Eara busca a su edeel con la mirada para descubrir que, en algún momento, había desaparecido. Parpadea confusa—. Patatas.


-Ahora yo. ¿Qué rasgo de las culturas de otros mundos os resultan más chocantes?

Frivys. Todo. Sé que hay un montón de mundos chungos pero vosotros no habéis visto esa revista. Yo sí. A veces aún tengo pesadillas con ella —dramatiza el fuego fatuo.

Los ochrorios me chocaron muchísimo en cuanto me enteré en detalle de cómo era Ozz cuando llegó a Rocavarancolia. La religión de Ochroria sería la respuesta exacta, supongo, aunque no me he informado más allá de lo que saben mis compañeros y no he mantenido ninguna conversación larga con el grandullón.

Roca Sagrada —responden los sinhadres al unísono. Se miran y asienten—. Su sociedad en general. Están locos de remate.
Son muy violentos y tienen creencias muy cerradas.
Son irrespetuosos mientras piden respeto. Es absurdo.


*Twix levanta la mano*

-¡Yo! ¡Yo! ¿Qué parte de vosotros super es la que mas o hipergusta y la que menos?

Yo… no sé. Me gusta mi optimismo, creo. Porque antes no lo era. Lo mismo con la determinación o la valentía. Antes no era así y aprecio mucho el cambio. Y lo que menos… hay cosas en las que sigo siendo inseguro o cauteloso de más. Tengo la sensación de que soy vulnerable, también, y no me gusta. No sé muy bien cómo responder a la pregunta, siento que quedase algo caótico.

Solía estar muy orgulloso de mi supuesta inmutabilidad y autoestima. Ahora veo las cosas algo diferentes. Todavía no sé qué me gusta de mí mismo, pero no soy lo que me hacía creer que era.
»Sobre lo que menos, es más fácil: que me caigan rayos encima. Que duelan. No hay que pensarlo mucho. Aunque también puedo decir que no me gusta nada sentirme inútil, y acaba pasándome con frecuencia.


Creo que mi mayor virtud y mi mayor defecto podrían ser lo mismo. Admito que estoy un tanto pagado de mí mismo, y mientras que yo me siento estupendamente siendo como soy y actuando con franqueza también meto la pata y ofendo a la gente. No disfruto de crear malentendidos, pero siempre termino volviendo a decir lo que no debo o no es conveniente —explica Ayne, pensativo.

No estoy segura de qué responder —murmura Eara, dándose toquecitos en los labios con el canto del dedo índice—. Demasiado indecisa y pasiva, pero tampoco es que… —El tic se acelera un poco—. No, bueno. Un punto fuerte podría ser que tengo mucha paciencia. Y buena memoria.


Nasher: -¿Os gusta la música? ¿Y bailar? ¿Alguna vez habeis oido una canción que os haya hecho bailar sin daros cuenta aunque no quisiérais?

¡Y tanto que me gusta! Bailar ya es otra cosa, porque me da vergüenza, básicamente. Cuando estaba en la tierra era muy exagerado, ahora juego con ventaja. Esto de flotar hace los movimientos un poco más gráciles —ríe Gael —. Pero bueno, no lo voy a negar, sí que hay canciones que me hacen bailar, lo haga mal o no. Es ley de vida —admite, encogiéndose de hombros.

Sí, ya te digo, me gusta mucho la música. De bailes no soy tanto, en general en Irraria no lo somos, los que llamamos allá a bailar cuando salimos a los antros no tiene nada de artístico. Lo que es mover la cabeza cuando suena una canción… ahí sí domino —bromea Kin.

La música y la danza son muy bonitas. Me gusta asistir a espectáculos tanto de una como de otra, pero nunca he probado a bailar. Nunca se me ha ocurrido bailar en ninguna fiesta porque me acobarda ver la habilidad de los demás, me aterra intentarlo delante de todos sin ninguna práctica.

Me encanta, muchísimo. La música y la danza, ambas. Sin embargo en lo segundo no soy ningún profesional. Solo bailo cuando hay fiestas, es algo burdo y por diversión y no es realmente el tipo de danza que me gusta presenciar, pero es divertido. La música popular creo que siempre te empuja a echar unos bailes con el resto, y lo encuentro muy divertido.


Twix: -¿Os megapondríais unos tacones de aguja? Va, va, superprobad- sonríe ilusionada.

Me he disfrazado de sandía y de chica mágica, ¿crees que me molesta? Trae pa’ca. —Gael se pone unos tacones de aguja y se queda exactamente donde estaba, es decir, flotando en el aire—.Mi equilibrio es insuperable, pringaos.
Gael mira a los demás desde su posición privilegiada. Kin no es de los que hace muchas tonterías, pero el reto del fuego fatuo le hace agarrar unos tacones y ponérselos.
Observa. Sí, tú, tramposo. Observa. —El irrense da un par de pasos haciendo gala de un buen sentido del equilibrio. Al tercero se desploma como un saco de patatas.
La risa de Ayne tapa a la de Gael mientras Eara le tiende una mano al irrense para levantarse del suelo. Kin la rechaza y se pone de pie con esfuerzo.
Me va a salir sí o sí —gruñe, empezando a caminar de nuevo.

Mientras aquí el picajoso practica, me toca a mí. —Ayne se coloca los tacones y es un poco más cauteloso con los primeros pasos. Luego sonríe y empieza a caminar con movimientos perfectos, aunque despacio—. Mirad y aprended, principiantes. —Sonríe ampliamente y empieza a imitar las poses de Twix. Ha tenido una buena maestra que no sabía que lo era. Y también tacones a mano que probar cuando nadie miraba.

Eara coge unos tacones, sabiendo que es su turno. Nunca ha usado zapatos antes y se sabe una patosa, a diferencia de Ayne. Al primer paso ya pierde el equilibrio, y Ayne trata de agarrarla dando un par de zancadas. Ambos acaban en el suelo. Ahora solo ríe Kin, que mira con suficiencia a Ayne específicamente.




Jack escribió:Alice fue la primera en preguntar:

¡Primero a Kin, que a los demás apenas los conozco! Imagina que conseguimos un reproductor de música pero nos timan y no tiene batería. ¿Podrías cargarlo o no puedes controlar tus descargas? —y se rió.

Si no tiene batería… ¿cómo voy a cargarlo? —pregunta, confuso—. Pero puedo hacerlo funcionar, al menos con práctica, porque aún me cuesta mantener los voltajes bajos. Y si es con el enchufe del brazo ya no digamos, no tendría ni que esforzarme —bromea.


A Koval... ¿Has ido a la Tierra alguna vez a fingir que eres un fuego fatuo? Podrías asustar terrícolas y resucitar las leyendas sobre eso...

Ya quisiera yo… —ríe—. He ido, pero ni se me ha pasado por la cabeza. A lo mejor habría colado si tuviese un año o dos, pero midiendo lo que mido creo que me van a tomar por la antorcha humana. Edición especial azul cerúleo.


Luego miró a los sinhadres y habló titubeante:
A vosotros no os conozco... ¡Pero seguro que nos llevaremos bien!

Los sinhadres se miran, Ayne encogiéndose de hombros. Luego la saludan cortésmente.


Jack:
Pues yo tengo una para Chispitas: ¿has probado la electroestimulación? Podrías hablar con Cain sobre el tema...

¿Qué? —Kin lo mira confuso—. ¿Hablas de esos aparatos milagrosos para hacer ejercicio sin moverse del sofá? —Gael se acerca, sintiendo lástima de que el irrense aún no conozca bien a Jack, y le dice por lo bajinis quién es Caín. El irrense procesa la información durante un segundo y suelta un “oooh”. Después mira al vampiro todavía más extrañado—. No soy ningún experto, pero parece un poco… mala idea. Así en general.


A Eara y Ayne... Espero que os lo estéis pasando bien y que sobreviváis, la verdad. Y hum..., a ver, pregunta: ¿volveríais a Sinhdro después de haber conocido la magia, a vuestros compañeros y la ciudad? Volver sin posibilidad de retorno, digo.

Yo también espero que tú sobrevivas. Cuando te denuncie en Sinhdro, mentiroso de los mil… —Eara le tira del brazo suavemente, pidiéndole que se tranquilice, y él le cede la palabra.
No estoy segura… La magia está muy bien, y aprecio a nuestros compañeros de torreón. Pero este sitio es peligroso…
Yo sí volvería. No se me ha perdido nada aquí.
Entonces yo también lo haría.


Y para Gael... Chaval, no se me ocurre mucho... Pero la bruja me dio una idea. ¿Te quedarías una cosecha entera conmigo en la Tierra para asustar a los de allí? Podríamos ser el Fuego Fatuo y el Murciélago de Galicia. Y de paso... ¿Disfrutas viendo cómo me droga cierto sueco? —remató entre risas.

Gael se ríe con ganas.
¿Murciélago y fuego fatuo de Galicia? Suena tan incoherente y cutre que hasta me llama la idea —anuncia risueño—. Peeero… hay trabajo que hacer y la tierra tiene muchos sitios bonitos que visitar. Y lo mismo nos cuelgan de los pies en el muro del castillo si algo sale mal. Ya lo hablaremos, ya lo hablaremos.
»Sobre lo de disfrutar, amigo mío… ¿tú qué crees? ( ͡° ͜ʖ ͡°)



Atol se dirigió a Kin:
Hum. He visto robots terrícolas muy complejos y bastante letales... ¿Qué me dices de hacer mechas entre tú, tu colega Archi y yo? Podríamos cubrirlos de runas y conquistarlo todo. TODO —dijo y estalló en una carcajada que pretendía sonar maligna. Shasso le dio una colleja y se calló.

Kin piensa que Skarog está tan raro que bien podría haberse comido los champiñones equivocados con la comida. Sin embargo, responde.
Te hacen falta más de diez vidas para conquistarlo todo, TODO, amigo. Ya no digamos construir robots todopoderosos. Pero no quiero ser aguafiestas, así que toma una chuche mágica. —Se saca un palito de regaliz del bolsillo y se lo pone en la mano al helión, convencido de que no se acordará de nada cuando se le pasen los efectos alucinógenos.


Tesón carraspeó y dijo:
Apruebo la moción del Uñaslargas Impertinente. Y... Eara y Ayne, mis queridos... Si morís, cosa que espero que suceda pronto, ¿vendríais a hacerme compañía? ¡Podríamos explorarlo todo y ayudar a la gente! ¿No sería genial? Cuantos más macieleros mueran y sean fantasmas, ¡mejor!

Vamos a ver, cabeza de plumón, no quieres vernos ni en pintura ¿y deseas que te hagamos compañía eternamente? ¿Qué luces te…? —Eara lo interrumpe tocándole el hombro por segunda vez. Él resopla—.Pues NO me pienso morir. Faltaría más. Y si pasa espero no tener que quedarme a hacerle compañía para siempre al pollo de colorines.
Nadie del torreón quiere morir, Tesón, entiéndelo. Agradecemos tu ayuda, pero si nos pasa lo mismo que a ti, ya decidiremos qué hacer entonces —dice Eara, apaciguadora.


A los demás ni os conozco... Pero si morís, ¡podemos hacer excursiones por el fondo del mar o por el cielo o incluso más allá de Malyadar! Venga, que atravesar paredes y gente es divertido —les rogó.

Euh… No, lo siento. —Gael niega agitando efusivamente la mano.

Déjame que pienseNO. —Kin se da la vuelta y se aleja tranquilamente sin mirar atrás.


Shasso negó con la cabeza y, a continuación, miró a los sinhadres:
—¿Cómo aguantasteis al pajarraco? Yo le habría tirado a la Cicatriz de haber sido alguno de ustedes... A Gael... ¿Algún grupo de música o libro recomendable? ¿O tu libro/grupo favorito? Para Kin... Illo, ¿cómo os bañáis con esos brazos? ¿Son resistentes al agua y no hay riesgo de electrocutarse? No me mires así que llevo tiempo pensándolo.
Paciencia. Y aburrimiento. Cuando no te estaba insultando, y si te adaptabas un poco a él, no te trataba tan mal. Y otra cosa. No hables en pasado, por favor, la pesadilla continúa.
Paciencia también. Yo no creo que sea tan malo, es que venía de un mundo complicado, con creencias peligrosas… Sigo creyendo que no era… es tan malo. Lo que no sé es si podremos cambiarlo. —Parece triste al confesar eso.

Oh, esta es difícil, me cuesta decidirme. Te diré varios de mis favoritos y toma esos por recomendables, ¿vale? Aquí en Rocavarancolia puedes encontrar varios libros geniales: La tetralogía Enigma, Kitenna, Ecos de acero, La Travesía de la Etaria… Ninguno es de la Tierra, ni siquiera creo que los hayan escrito terrícolas.
»Y sobre música, me gustan mucho, por ejemplo, Dream Theater, My Sleeping Karma, King Crimson, Pink Floyd, Jethro Tull… en serio, podría seguir un rato largo, así que mejor lo dejo así.


Muy gracioso… illo —duda al devolverle la palabra que él ha usado—, nuestra nuca emite electricidad, creo que el brazo no es el verdadero riesgo aquí. La cosa funciona así: el brazo es el que nos asegura no electrocutarnos por accidente, porque está recogiendo la electricidad que nosotros liberamos de forma natural. Como es de cajón, está perfectamente aislado.

46 Re: Entrevistas a los personajes el 12/08/15, 03:30 pm

Aes

avatar
La israelita sonrió al ver que era turno de los sinhadres.

-A ver...va para los dos. ¿Habéis estado enamorados anteriormente a la relación que tenéis? ¿Qué pasaría si vuestros sentimientos empezarían a desviarse hacia otra persona, tratarías de ocultarlo o por el contrario se lo explicarías a tu edeel o aurva? Siendo la otra persona de otro planeta que no sea Sinhdro.

Ruth esperó impaciente la respuesta con los brazos cruzados cuando se le ocurrió un par más.
-Eara, ¿Nunca has pensado en imponer lo que realmente piensas en algunas ocasión? Está bien que te conformes con lo que tu edeel diga o haga, pero aunque vuestra relación sea así. ¿De veras que nunca se te ha pasado por la cabeza al menos?
-Ayne, ¿Qué hubiera pasado si en vez de ser Tesón el que cayó al pozo fuera Eara? -formuló sombría. -eso incluye también que se transforme en fantasma, nadie quiere verla muerta del todo.

Por último cambió de tema, casi en un acto de bipolaridad.
-!¿Nunca habéis estado tentados de quemar vivo a Ergot por sus preguntas?¡.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

47 Re: Entrevistas a los personajes el 14/08/15, 04:57 pm

Tak


GM
chicoaeseg15 escribió:La israelita sonrió al ver que era turno de los sinhadres.

-A ver...va para los dos. ¿Habéis estado enamorados anteriormente a la relación que tenéis? ¿Qué pasaría si vuestros sentimientos empezarían a desviarse hacia otra persona, tratarías de ocultarlo o por el contrario se lo explicarías a tu edeel o aurva? Siendo la otra persona de otro planeta que no sea Sinhdro.

Los sinhadres paren incómodos.
Tú nunca escuchas, ¿verd...? —empieza el edeel.
Eara lo interrumpe, tocándole con disimulo el antebrazo mientras lo hace.
No es así, Ruth, has entendido mal nuestra relación. —Eara le dice al oído a Ayne—: Ella no estaba en el torreón ni pudo haber presenciado las entrevistas. —Él se encoge de hombros—. No somos pareja sentimental. No nos ata ninguna responsabilidad de fidelidad, ni está mal visto en nuestra cultura.
Lo de ser de otro planeta ya sería harina de otro costal —aporta el edeel, cambiando de tema sutilmente—. Pero aquí tampoco hay mucho más a mano y algunas especies solo son sutilmente diferentes. A propósito, ¿preguntabas por enamoramientos anteriores? Le he estado dando vueltas pero creo que, al uso, ninguno. No es que no haya sentido atracción por otras personas pero no creo que deba llamarlo amor, no del tipo que estás pensando, al menos.
Eara también quiere responder a esa pregunta, pero no encuentra con qué. Se encoge de hombros, pidiéndole disculpas a Ruth con la mirada.


Ruth esperó impaciente la respuesta con los brazos cruzados cuando se le ocurrió un par más.

-Eara, ¿Nunca has pensado en imponer lo que realmente piensas en algunas ocasión? Está bien que te conformes con lo que tu edeel diga o haga, pero aunque vuestra relación sea así. ¿De veras que nunca se te ha pasado por la cabeza al menos?

No es que nunca se me tenga en cuenta, Ruth. Simplemente hay cosas en las que la opinión de Ayne tiene más peso. Soy conformista, tampoco quiero conflictos, y no tengo demasiadas preferencias sobre nada, así que dejo las decisiones en sus manos, para que él esté cómodo. Yo estaré bien de todos modos con lo que sea.
»Por otro lado, Ruth, sí doy mi opinión a Ayne, muchas veces él mismo me la pide, pero dejo las decisiones en su mano. Solo si creo que se está equivocando o haciendo algo que más tarde será perjudicial trato de imponerme y hacerlo razonar.



-Ayne, ¿Qué hubiera pasado si en vez de ser Tesón el que cayó al pozo fuera Eara? -formuló sombría. -eso incluye también que se transforme en fantasma, nadie quiere verla muerta del todo.

Ayne alza una ceja.
Tú tenías una hermana, ¿verdad? Si no, piensa en la persona más cercana a ti, que ni siquiera será tan cercana como una parte de ti mismo. Ahora respóndeme tú qué opinas de lo que acabas de decir si se muere esa persona y vaga a tu alrededor hasta que te mueras y también para el resto de la eternidad, sin que su energía pueda regresar jamás al Gran Alma. No es gracioso, no me hagas planteármelo.


Por último cambió de tema, casi en un acto de bipolaridad.
-!¿Nunca habéis estado tentados de quemar vivo a Ergot por sus preguntas?¡.

¿Quemar vivo? —pregunta horrorizada.
Chica, que está bromeando.
No es una broma muy agradable —protesta tímidamente.
Ruth, quemarlo puede que no se me pase por la cabeza, pero ponerle una mordaza es tan tentador que no tengo palabras.
Eara lo mira con un resquicio de preocupación.

¡Y aquí terminan mis entrevistas! Gracias por todas las preguntas, me he divertido un taco :B




¡¡Empieza la siguiente ronda!! A partir de ahora, las preguntas a quien salga elegido.
Numeración de este sorteo:

1. Red
2. Nibi
3. Dal
4. Muff
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana
11. Lupin

Y el próximo entrevistado es...
*redoble de timbales*:


Nº 9, es decir... ¡Poblo!

Esta ronda durará hasta el día 21 de Agosto sobre las 5 de la tarde.

48 Re: Entrevistas a los personajes el 14/08/15, 05:27 pm

Poblo

avatar
:O No esperaba que saliera tan pronto...

En fin, lo de siempre, libertad total para preguntar, pero me reservo el derecho a odiaros por toda la eternidad si me cuesta escribir respuestas :]

49 Re: Entrevistas a los personajes el 15/08/15, 08:59 pm

Muffie

avatar

Bueno, yo querría haber preguntado también a Tak, pero la quedada por en medio y la poca imaginación me lo impidieron. ¡Lo siento, Tak!

Ahora vamos a por las preguntas para Poblo, que también son de imaginación 0, pero no quiero que nadie se quede sin preguntas y así de paso abro la veda. Todas (pfff, como si fueran un montón) son mías.

Polbo, cuéntanos tu secreto para tener una relación tan mala con casi todo Rocavarancolia. Porque está claro que todo debe de tratarse de una técnica supersecreta que forma parte de algun plan malévolo tuyo.

Xalk, ¿qué planes de futuro tienes? ¿Planeas sobrevivir a base de vender abrazos en la Plaza de la Fuente? No lo veo yo muy lucrativo.

Kirés, ¿qué opinas de tus compañeros de torreón? ¿Y de los del otro torreón?

Siento las mierdipreguntas.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

50 Re: Entrevistas a los personajes el 17/08/15, 12:50 pm

Poblo

avatar
Muffie escribió:Polbo, cuéntanos tu secreto para tener una relación tan mala con casi todo Rocavarancolia. Porque está claro que todo debe de tratarse de una técnica supersecreta que forma parte de algun plan malévolo tuyo.
*El vampiro suelta una mirada incómoda* –¿Plan malévolo? Ojalá… No, no hay plan alguno, y yo fui el primero que intentó llevarse bien con la gente al principio, hasta que comprendí que las buenas maneras solo traían o bien problemas o bien que la gente se aprovechara de tí.

–Por cierto... ¿Polbo? ¿Ese nombre a qué viene?



Xalk, ¿qué planes de futuro tienes? ¿Planeas sobrevivir a base de vender abrazos en la Plaza de la Fuente? No lo veo yo muy lucrativo. 
–¿Futuro? ¿Sobrevivir? No veo donde debería preocuparme. Tengo comida, agua y alojamiento en la sede, y ningún sitio decía que el tiempo que podía estar allí fuera limitado… En fin si hay problemas ya me pegaré a alguien que me mantenga… espera, creo que eso estaba en la lista de “cosas malas” que me pasaron hace unos días… lástima que la perdiera a los pocos minutos... ¡UN MOMENTO! ¿Se pueden vender abrazos en la plaza de la fuente? ¡¿DONDE?! ¡¿CÓMO?!


Kirés, ¿qué opinas de tus compañeros de torreón? ¿Y de los del otro torreón?
–Hmmm. Apenas conozco a los del otro torreón como para darte una respuesta clara a esa pregunta, de hecho ni siquiera tengo opiniones formadas de varios de los de mi propio torreón, pero haré lo posible por responder esa pregunta.

Dicho lo anterior ahora hablaré de mis compañeros de torreón de los que sí creo que puedo opinar:

Ayne: No tengo realmente opiniones buenas ni malas de él, pero siempre tengo la sensación de que podría hacer más de lo que hace si realmente lo intentara.

Eara: Responsable, agradable…Probablemente la persona de mi torreón que mejor me cae, pero las mismas cosas por las que me cae bien también las considero una debilidad para ella. No es el tipo de persona que vea tomando una decisión cruel para salvarse a sí misma o a otros, y eso la convierte en un cadáver en potencia.

Ergot: Resumiendolo en una frase: me cuesta entenderle. Compensa su falta de capacidad física con la magia, pero sus comportamientos se meten en medio. Se deja controlar demasiado por sus emociones y creo que es cerrado de miras.

Hal: Sinceramente: hasta que descubrimos la magia lo consideraba poco más que un lastre. No parecía ser capaz de hacer nada y tampoco mostraba interés en remediarlo. La magia ha arreglado eso al menos, pero sigo pensando que el chico tiene poca resistencia mental.

Samika: Ha resultado ser alguien sorprendentemente independiente a pesar de su desventaja (ser ciega) pero eso no cambia que lo es, y eso la convierte en un peligroso lastre sobre todo en las salidas. En mi opinión debería de dejar de apuntarse a las mismas por esa razón. Regresar con vida ya nos cuesta bastante a los que sí vemos. 

Twixy’s: Otra persona que me ha sorprendido. Desde el principio se ha sabido manejar bien tanto en el entorno físico como en el mágico. Quizás sea el caso opuesto al de Eara. No es alguien con quien me relacione mucho, pero en situaciones de peligro es el tipo de gente con la que te sientes cómoda y confías.

Tesón: Peligroso. Desde el accidente con Armonía considero a ambos más como enemigos que como aliados o compañeros. De hecho si no hubieran muerto ambos por su propia cuenta es probable que hubiera acabado planteándome el asesinarlos yo, o como mínimo echarles del torreón. 

A partir de aquí me abstendré de opinar de más gente por las razones que establecí al principio. Gracias por su comprensión.
*Reverencia enderth de despedida*

Aparte: Mi odio eterno a Muff por esa última pregunta a Kirés. ¿COMO SE TE OCURRE? Solo a él se le ocurriría contestarte individualmente con cada uno de sus compañeros *llora por lo que le ha costado postear esa parte*

51 Re: Entrevistas a los personajes el 17/08/15, 08:47 pm

Tak


GM
HOLA POBLO. ¿Pensabas que te ibas a librar de mí y mis preguntas? Probablemente no; por supuesto, estabas en lo cierto. ¡Pues nein! Ni de mí, ni de mis minions… ¡Adelante, cabroncetes! *Empuja a los cuatro pringaos de siempre a escena, todos tienen cara de “¿hacía falta empujar?” *.

PREGUNTAS PARA POLBO

¡Venganza! —exclama el fuego fatuo—. ¿Por qué desconfías todavía de mí, después de los buenos momentos que hemos vivido? Aunque se cuenten con los dedos de una mano. Eso es lo de menos.

¿Echas de menos algo de la Tierra? ¿Cazarías allí?

¿Cuál es tu música favorita?

¿Qué te parece Irraria? Por eso de que es muy diferente de Rocavarancolia y de tu mundo de origen, según tengo entendido.

¿Qué sientes al meterte comida en la boca? ¿Está mala o simplemente no puedes tragarla?

Gael le susurra algo a Kin, los dos ríen disimuladamente y se vuelven hacia Valek.
¿Cómo saliste parado del incidente con Xalk en Luna Alta? A nivel físico, entiéndase.
Y lo que no es físico también. ¿Cuánto darías por no volver a verlo por la Sede?


PREGUNTAS PARA XALK

Yo tengo una vital —dice Kin alzando una mano—. ¿De pequeño te pasó algo… como un trauma, un golpe, tóxicos en la comida…?
¿O te caíste en una marmita de alucinógenos? —aporta Gael. Kin asiente, aprobando el ejemplo aun sin entender la referencia.

¿Tenías amigos en Dryfus? Cuenta algo de ellos.

¿Alguna vez has tenido un accidente aeronáutico?

¿Cuándo y por qué decidiste empezar a dar abrazos a todo el mundo? Parece cosa de malicia.

Desde que visité Dryfus admiro mucho a los de vuestra especie por sobrevivir en un mundo tan peligroso con los recursos limitados. ¿Cuántas veces ha estado tu vida en peligro? Va, cuéntanos alguna anécdota chula.

—¿Abrazarías a alguien que llevase esto?
Kin se acerca con interés para escuchar también la respuesta.


PREGUNTAS PARA KIRÉS

¿Con qué pasáis el tiempo tú y tus compatriotas en Dryfus? —pregunta Ayne con genuina curiosidad, sabiendo al enderth tan serio.

¿Por qué te responsabilizas tanto del grupo? Pensaba que precisamente en tu mundo regía la ley del más fuerte.

¿Te sentías integrado entre los clinger o te costaba verte como uno más? ¿Ser diferente te ha causado problemas de convivencia? —pregunta Eara con preocupación.

¿Crees que estamos aprendiendo lo suficiente para garantizar nuestra supervivencia a largo plazo?

—¿Qué opinas de que Xalkoth haya sido tu único senpai en Rocavarancolia? Llevan todo un año pensando que los clinger son así.

—¿Quieres volver a Dryfus? ¿Y si Ziack siguiese vivo la respuesta sería la misma?




¡¡Volverré!! *Risa maligna*.



Última edición por Tak el 18/08/15, 12:48 am, editado 1 vez

52 Re: Entrevistas a los personajes el 17/08/15, 09:34 pm

Lupin

avatar
¡Pues como no sé qué preguntar vengo aquí con una ronda de cuestiones absurdas y ridículas! :B

1. ¡Para los tres! Os voy a regalar a cada uno de vosotros un mando mágico loco maligno con cinco botones que tenéis que programar. ¿Qué van a hacer cada uno de estos?

2. ¡Xalk! Explícame ahora mismo cómo cocinarías unos huevos fritos. Quiero un informe detallado del proceso y una imagen del resultado.

3. Polbo, ¿te gusta el ajo? ¿Y las aspiradoras?

4. Kirés... Yo a ti no te conozco, pero explícame cómo te levantas todas las mañanas en 23 palabras y media. Ni más, ni menos.

5. Para los tres de nuevo. Si os encontráis un artefacto mágico desconocido, ¿qué hacéis con él?

53 Re: Entrevistas a los personajes el 18/08/15, 01:23 am

NH


*Twix da saltitos de felicidad al oir el comentario de Kirés sobre ella*

-Oh, pues déjame hiperhacerte una preguntita.- se aclara la garganta.

PARA KIRES

-Ya que supercreo que a ti se te dan bien que te rompes los temas de superlucha y tal, ¿qué arma hipercrees que me pega mas?

PARA TODOS

-¿Qué ropa os megapondríais para una fiesty's?

-Ok, pues ahora va la jefa.

PARA PABLO

-¿Qué opinas de los tópicos sobre vampiros de la Tierra? ¿Leias historias de vampiros antes de ser cosechado, te gustaba el tema? ¿Te sientes identificado con algún personaje literario vampiro?

Nihil ha estado sentada en una silla con las piernas cruzadas. Se pone en pie y da un paso la frente.

-¿Cuándo vas a pedir tu deseo, pichón? Me voy a hacer vieja esperando.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.