Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Nihil Hoy a las 04:22 am

» Libo
por Nihil Hoy a las 03:31 am

» Sede de los Taumaturgos
por Giniroryu Ayer a las 04:57 pm

» Torreón Sendar
por PePo Ayer a las 12:45 pm

» El Cuchitril
por Tak Ayer a las 12:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40269 mensajes en 758 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Entrevistas a los personajes

Entrevistas a los personajes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 42.]

1Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Entrevistas a los personajes el 29/07/15, 11:41 pm

Tak

Tak
GM
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes.
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que él indique lo contrario.


____2) Se puede apuntar cualquier usuario en cualquier momento y con las condiciones que él desee. Antes de empezar una ronda de entrevistas se apunta un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede añadirse a un rezagado, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, entra en la siguiente, por supuesto).
____En cuanto a las condiciones, hacen alusión a que un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede atender las entrevistas en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), o condicionar qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no (o si no se compromete a responder a lo que no le apetezca).


____3) El turno de cada persona se elige a dado tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Es mejor llevar las respuestas bastante al día para que no se superpongan mucho los turnos.
____Una vez se acaba la gente de la lista de apuntados se pregunta quién quiere repetir y se vuelve a empezar el proceso. Quizá cambien algunas normas entre rondas, eso dependerá de varios factores.


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nibi
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC*
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath*
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*



Última edición por Tak el 18/03/17, 12:36 pm, editado 89 veces


385Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 06/09/16, 08:28 pm

Zarket


GM
Bran: Lamento decepcionarte (aunque da igual porque esto no tiene consecuencias en el rol, pero los humanos SÍ podéis hacer magi-

Yo: ¡cierto! Yo tenía un personaje, Álvaro, humano que podía hacer magia durante su criba. Lo acabé matando :3

Bran: DÉJAME PREGUNTAR. Bueno. ¿Cómo te tomarás cuando descubras que tu teoría sobre que solo Eitne puede hacer magia es incorrecta? Roxanne puede hacer magia, aunque tú, en concreto, no :]

Hal: Me recuerdas a mi creado-

Yo: PERO SERÁS NIÑATO, INSOLENTE.

Hal: Como sea. En las entrevistas no hay peligro. Asomándote a los conocimientos de WikiCreador... ¿De verdad no hay nada en Rocavarancolia que te guste, que te pueda llegar a hacer sentir que tu lugar es este y no la Tierra? Los Jardines de la Memoria, la demiurgi-

Yo: mirad qué rápido arrima el ascua a su sardina :'D

Hal: -a, *sigue como si nada* la magia de los soñadores, los mundos vinculados, la Luna Roja... Aquí, ahora, ¿nada de eso te llama? ¿Ni siquiera con la fuerza o la magia de la que te puede dotar la transformación? Cuando eso sucede ya no estarás indefenso...

Rad: *alzando una ceja de desdén* ¿En serio te parece aceptable no hacer nada, que los demás sean los que se arriesgan a salir para conocer Rocavarancolia, para traer la comida, para buscar magia, y que tú sin hacer nada de eso tengas los mismos (escasos) beneficios que ellos?

Yo: "para buscar magia" je, el magifóbico.

Rad: Yo no odio la magia. Odio a los magos que lo consiguen todo con chasquear los dedos, recibiendo admiración a mansalva a pesar de que trabajan mucho menos. ¡Oh, mira, qué guay, es mago, lo tiene todo más fácil! Me pone enfermo.

386Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 07/09/16, 02:49 pm

Reifon


Yo a él:


- ¿Qué es de lo que más te arrepientes?


-¿Y qué cosa cambiarías a si tuvieras la oportunidad?


-¿Cómo crees que estarías si estuvieses en el Maciel actual?


-¿En qué bando te colocarías de llegar a la revolución?




Turno de Barael:



Mira a su creador. -¿Porque debo hacerle preguntas a este? No me vale de nada, si estuviera en Maciel ya hubiera muerto en las mazmorras o nos hubiéramos desecho de alguien tan débil, yo mismo hubiera votado por eso, hasta los sinhadres son más útiles que alguien que le tiene pánico a hacer cualquier cosa. -Vaya... no te gustan los mie-  -No, no me gusta la gente que no hace nada. -Ya per-  -Es un elegido, que se comporte como tal, esto no es un paseo por un campo de flores. -Tío, maciel te ha hecho mucho daño... relajate... -No puedo relajarme a sabiendas de que se está discutiendo el proceder del grupo y gracias a tu fantáaaastica idea del baño me lo he perdido hasta ahora y no puedo responderle a Sox y a Lorenzo como se... -El sonido deja de escucharse cuando pulso un botón en un mando y me giro hacia Hyung.

-Vaya, siento eso, está resentido porque en este espacio sabe esas cosas, pero normalmente es un gran tipo... o al menos lo era antes del torreón... estoy seguro que cuando os conozca será mejor con vosotros... creo... -Se le ultrave la tensión a mil megatrapyzz, ¿Quieres que me lo gigalleve a mi piscina? ¿Quizás un spa? ¿O a mi nuevo acuario que te crayks submarino?-Pues no estaría mal... En fin, sigamos con las preguntas. -Le pone sonido a Barael que llevaba callado indignadamente un rato.

Lo mira fijamente. -¿Que raza que no fuera la tuya escogerías de no ser humano?

-Anda, esa la puedo añadir a las recurrentes.

Lo ignora completamente. -¿Una prótesis Irrense o el conocimiento general nublino sobre lo que pasa?

-¿Ballesta o arco?

-¿Correr y salvar la vida o quedarte salvando a alguien a cambio de un brazo y una pierna? Quizás mueras desangrado o por la infección.

-¿Perder un pie o una mano?

-Hay dos puertas de cristal cerradas con candado y tienes una llave. A través de una puedes ver buena comida y bebida en abundancia junto con armas y armaduras en buen estado pero observas algún que otro agujero sospechoso en las paredes, en la otra ves una barra de pan, un vaso de zumo y una daga oxidada junto a un escudo de madera. ¿Qué haces?

-Hay dos puertas con dos guard-
 -Ya. Deja de evaluar al pobre. -Hasta un idiota como tú resolvió esta tontería, déjame preguntar en paz. -No. No te ha hecho nada. -Nos abandonaron en las mazmorras. -No os vieron, estaban nerviosos y/o asustados. -Me... -¿Me? ¿En serio? Eh. ¿A dónde vas? ¡¡¡Espera!!!  -Ambos desaparecen por una puerta.

387Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 08/09/16, 12:31 am

Kial


Seth8 escribió:Yo: Define en cuatro palabras a Doce.

Hijo puta asombrosamente convincente

¿Cuál es tu color favorito?

El rojo y el rosa


¿Qué tipo de Pokémon crees que eres?

No me gusta Pokemon.
Gab: yo creo que un slowking muy serio
Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 33 2qussxu
Capullo

¿Eres más del Rey León o de Toys Story?

No veo pelis de niños.
Gab: No me seas borde
*refunfuña* El Rey Leon, no me gusta la idea de que los juguetes cobren vida.

Devoss:-Vaya, nuevos cosechados... Espero que no la paséis igual de canutas que en Maciel, tenéis muchos niños en Letargo. ¿Te afectaría mucho si te dijera que a final de año todos os transformaréis? ¿O lo aceptarías fácilmente?-.


No me gustaría transformarme en nada. Me gusta como soy y esperaba poder volver a ver a mi familia el año que viene.

Elige:
-¿Precio inmoral o deformación física permanente?- Aunque a lo mejor te dan el 2x1 y te conviertes en trasgo (:

Precio Inmoral.

-Si te fueras a transformar en un brujo...¿ Qué dominio te gustaría controlar?- (De los existentes, claro)

Soñador y no saldría de mi cama.


Drusar: -¿Qué es lo primero que harías si algún bicho entrara dentro?

Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 33 2ilqi1
Gab:Waa, eres un cobarde.
Nunca lo he negado.

-¿Piensas igual que yo que el torreón no es tan seguro como parece?-


Espero que te equivoques, porque no me gustaría vivir más nervioso.


-¿Que lugares de tu mundo merecen la pena visitar?

Un Norebang (local de karaoke en corea) que hay en la calle paralela a mi instituto. Iba a menudo con mi hermana y aunque a veces visitabamos otros, ninguno es mejor.

-¿Tenéis algo parecido a Nassandra en vuestro planeta? Le explica cómo es Nassandra.

Algo así, pero no es visible. De cualquier manera son gilipolleces de personas que buscan siempre algo más en sus aburridas vidas.

Gab: Caaalma. Me disculpo por él esque el tema le toca la fibrilla debido a broncas con su padre.
Eso es asunto mío! *diría que le mira con odio pero lleva así toda las entrevista*

-¿A quién estarías dispuesto a sacrificar de nosotros para escapar de algo?

A cualquiera.

-¿De verdad piensas que no podemos hacer magia con todas las cosas que hemos visto?

Creo que algunos que en su mundo tienen podrán. Yo, lo dudo.

388Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 08/09/16, 02:29 am

Kial


Zarket escribió:Bran: Lamento decepcionarte (aunque da igual porque esto no tiene consecuencias en el rol, pero los humanos SÍ podéis hacer magi-

Yo: ¡cierto! Yo tenía un personaje, Álvaro, humano que podía hacer magia durante su criba. Lo acabé matando :3
Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 33 J5i3nl
Mira Gab quizas no seas tan mal creador.

Bran: DÉJAME PREGUNTAR. Bueno. ¿Cómo te tomarás cuando descubras que tu teoría sobre que solo Eitne puede hacer magia es incorrecta? Roxanne puede hacer magia, aunque tú, en concreto, no :]

Me dara igual(es mentira). No es como si estuviera seguro de lo que decía.

Hal: Me recuerdas a mi creado-

Yo: PERO SERÁS NIÑATO, INSOLENTE.

Hal: Como sea. En las entrevistas no hay peligro. Asomándote a los conocimientos de WikiCreador... ¿De verdad no hay nada en Rocavarancolia que te guste, que te pueda llegar a hacer sentir que tu lugar es este y no la Tierra? Los Jardines de la Memoria, la demiurgi-

Yo: mirad qué rápido arrima el ascua a su sardina :'D

La Tierra siempre será mi "lugar". Puede que este sitio tenga algunas partes increibles, pero sus peligros no me compensan.

Hal: -a, *sigue como si nada* la magia de los soñadores, los mundos vinculados, la Luna Roja... Aquí, ahora, ¿nada de eso te llama? ¿Ni siquiera con la fuerza o la magia de la que te puede dotar la transformación? Cuando eso sucede ya no estarás indefenso...

No, además la transformación según me han dicho te puede doler, deformar, arruinarte la vida. En la tierra soy uno más, no me siento indefenso.


Gab: Será mentiroso, pero si eras un cagado también en corea.

Me refiero a indefenso de verdad.

Rad: *alzando una ceja de desdén* ¿En serio te parece aceptable no hacer nada, que los demás sean los que se arriesgan a salir para conocer Rocavarancolia, para traer la comida, para buscar magia, y que tú sin hacer nada de eso tengas los mismos (escasos) beneficios que ellos?
Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 33 20u8vtt
Yoooo...Limpio.

Yo: "para buscar magia" je, el magifóbico.

Rad: Yo no odio la magia. Odio a los magos que lo consiguen todo con chasquear los dedos, recibiendo admiración a mansalva a pesar de que trabajan mucho menos. ¡Oh, mira, qué guay, es mago, lo tiene todo más fácil! Me pone enfermo.

389Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 08/09/16, 01:18 pm

Goliat


Kanon: ¿Qué es lo que te traes con el bendito martillo? ¿Por qué tanto amor? ¿Le reventarías la cabeza a alguien con él? (emoji de brillitos de whats'app)

Kanon: ¿Te gustaría tener armas de fuego en el torreón?

Kanon: ¿Has jugado alguna vez a un otome?

Kanon: ¿¡QUÉ TE HACE PENSAR QUE LAS PELIS DE ANIMACIÓN SON PELIS DE NIÑOS, MEQUETREFE!?
Jace: Le ha dado en el punto débil.
Rox: Sin dudas.
Kanon: VOSOTROS DOS OS CALLÁIS LA PUTA BOCA.


Kanon: Ya que el sibarita no ve PELIS DE NIÑOS CHICOS...
Jace: Joder, se ha picado mucho (risas)
Kanon: (empuja a Jacinto al agujero del que salió) ¿Qué tipo de pelis te gustaban? ¿Alguna favorita en concreto? ¿Veías doramas?

Kanon: Demuéstrame tus skills de dibujo, ¡dibuja a tu creador!


Jace: EH, ATRÁPALA (le tira su cabeza contra la cabeza) ¿Qué crees que harás cuando te enteres de lo que hace la Luna?

Jace: ¿Cuál es tu espíritu animal?

Jace: Me mola tu collar de pinchos, ¿si te amenazo una mijilla me lo regalarías? (cruje los nudillos)
Rox: ¿Estás intentando asustarle o-?
Jace: Es que el chino este es más divertido que tú.
Rox: ... Ok.


Jace: Imagina que te transformas en algo grotesco... ¿Serías capaz de volver a la Tierra a pesar de ello? ¿Qué pasa si te digo que nadie te recuerda allí? ¿Volverías de todas formas?


Rox: No le hagas ni caso al friki ese (juzgando las preguntas de Barael) Estoy seguro de que con un poco de esfuerzo puedes hacer muchas más cosas de las que un mero pastorcillo de medio metro es capaz ¿Te gustaría probar algún día a entrenar con nosotros? Prometo ser buen profe (radiando determinación e ilusión, NADIE PUEDE ROMPER SUS ESPERANZAS)

Rox: ¿Hay algún deporte que te interese aunque sea (roza pulgar con índice) un poquitiiiito?

Rox: (ruborizado) ¿De verdad te recuerdo a tu casa? ¡Me hace feliz oír eso!

Rox: A parte de Corea, ¿conoces algún otro país en la Tierra? ¿Hay alguno que te gustaría conocer?

Rox: ¿Qué asignaturas se te daban bien? ¿Cuáles mal?

Rox: ¿Sabes cocinar? Algún día podríamos intentar cocinar algún plato coreano...

Rox: ¿¡Por qué no te gusta Pokémon!? (se cruza de brazos)
Kanon: Pensé que se te daban mal los videojuegos...
Rox: La serie me gustaba... ¡y tampoco soy TAN manco como para no saber jugar a Pokémon, oye!

Rox: ¿Te has replanteado alguna vez hacerte una operación estética? (ladea la cabeza y frunce el ceño) En mi clase había muchísima gente con al menos una operación encima... No sé que tienen los coreanos con eso.

Rox: Ehm... Supongaaaamos, en un caso, eh, hipotético... Que descubres que alguien del torreón es de un género contrario o diferente al que piensas que tiene y lo ha estado ocultando... En plan, creer que es un chico pero luego ser una chica, o algo menos común aún... ¿Te daría igual o reaccionarías de alguna forma? (se ríe de forma nerviosa y se rasca la nuca) Es para un amigo.
Jace: Márcate un Mulán.
Rox: ¡WOAH, eres muy original, nadie me había dicho eso antes!

390Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 08/09/16, 02:34 pm

NH


Preguntas para Hyung.

Rena: - ¿De verdad te doy tanto miedo? ¿Y Drusar? ¡Si es un cachito de pan!

-¿No te cansa estar todo el jodido día pensando en cosas horribles? Tiene que ser agotador, todo el día dale que te pego al tarro.

-Así que te damos asco los ''aliens'', ¿eh? ¿No se te ha ocurrido pensar que tú también nos puedes dar asco a nosotros? Con esa nariz rara y esa piel rosadita de irrqin y esas orejas de soplillo.

Yo: -Tíiiiia.

Rena: -¿Qué? ¿Cómo le puedo dar asco? ¡Si soy adorable!

-Ordena a los del grupo según quiénes te caen mejor y peor. No me voy a enfadar si me pones la última, tú tampoco estás muy alto en mi lista precisamente.

-¿Cómo imaginaste que sería la ciudad? No voy a preguntar si te decepcionó porque se ve que sí. ¿Seguro que no ha pasado nada que te haya hecho pensar: ''Bueno, podría ser peor''? Visto lo visto está claro que hemos tenido bastante suerte en el grupo.

Dama Estribo: -<<No te preocupes por ser débil ahora, hay muchos cosechados que empezaron como tú (sin entrenamiento físico ni conocimientos de supervivencia) y lograron llegar a la Luna>>

Zmey: -Sip, yo era un tirillas de cosechado y mírame ahora- se ríe.- ¿Qué poder te gustaría tener si pudieras elegir uno? El que te haga sentir más seguro o más poderoso.

-¿Qué poder asignarías a cada uno de tus compañeros?

-Vamos, no puede haber ni una sola transformación que no te llame la atención. Haz un top 3.

Cain: -¿Cual de mis chicas (o chicos) te parece más atractivo? No tienes posibilidades con ninguno pero tengo curiosidad por tus gustos.

Yo: -Y veenga la cabra al monte... -¿Crees que llegará un momento en el que digas FUCK IT, y te pongas manos a la obra para echarle cojones a este lugar? ¿Te gustaría que llegase pronto ese momento?

Dama Circe: -Tío, que los enanos tienen más huevos que tú, ¿no te da vergüenza?

Wheem: -Circe, no seas mala. ¿Qué música te gusta? ¿Algo bailable? Hazme una lista de tus cinco canciones favoritas.

391Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 08/09/16, 08:51 pm

Kial

Kial
Reifon escribió:Yo a él:


- ¿Qué es de lo que más te arrepientes?

De no haberme negado a venir. Antes era de haber hecho el test de inteligencia que provoco que mis padres me pusieran unas expectativas muy altas.

-¿Y qué cosa cambiarías a si tuvieras la oportunidad?

La primera que ya he mencionado, la otra no tenía opción.

-¿Cómo crees que estarías si estuvieses en el Maciel actual?

Fatal, seguro que después de la muerte que habéis tenido no volvería a dormir.

-¿En qué bando te colocarías de llegar a la revolución?

En el que se colocara mi hermana.


Turno de Barael:



Mira a su creador. -¿Porque debo hacerle preguntas a este? No me vale de nada, si estuviera en Maciel ya hubiera muerto en las mazmorras o nos hubiéramos desecho de alguien tan débil, yo mismo hubiera votado por eso, hasta los sinhadres son más útiles que alguien que le tiene pánico a hacer cualquier cosa. -Vaya... no te gustan los mie-  -No, no me gusta la gente que no hace nada. -Ya per-  -Es un elegido, que se comporte como tal, esto no es un paseo por un campo de flores. -Tío, maciel te ha hecho mucho daño... relajate... -No puedo relajarme a sabiendas de que se está discutiendo el proceder del grupo y gracias a tu fantáaaastica idea del baño me lo he perdido hasta ahora y no puedo responderle a Sox y a Lorenzo como se... -

Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 33 14y1ilt

El sonido deja de escucharse cuando pulso un botón en un mando y me giro hacia Hyung.

-Vaya, siento eso, está resentido porque en este espacio sabe esas cosas, pero normalmente es un gran tipo... o al menos lo era antes del torreón... estoy seguro que cuando os conozca será mejor con vosotros... creo... -Se le ultrave la tensión a mil megatrapyzz, ¿Quieres que me lo gigalleve a mi piscina? ¿Quizás un spa? ¿O a mi nuevo acuario que te crayks submarino?
Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 33 21acl6d
-Pues no estaría mal... En fin, sigamos con las preguntas. -Le pone sonido a Barael que llevaba callado indignadamente un rato.

Gab: ¡¡Hyung vuelve!! que siguen las preguntas
*suspira*

Lo mira fijamente. -¿Que raza que no fuera la tuya escogerías de no ser humano?

frivy probablemente.

-Anda, esa la puedo añadir a las recurrentes.

Lo ignora completamente. -¿Una prótesis Irrense o el conocimiento general nublino sobre lo que pasa?

No me cortaría un brazo ni loco, aunque prefiero la prótesis al conocimiento.

-¿Ballesta o arco?

Ballesta.

-¿Correr y salvar la vida o quedarte salvando a alguien a cambio de un brazo y una pierna? Quizás mueras desangrado o por la infección.

Y dale con perder un brazo. Sinceramente no creo que fuera capaz de quedarme.

-¿Perder un pie o una mano?

¿A ti que te pasa con la perdida de extremidades? Mano izquierda.

-Hay dos puertas de cristal cerradas con candado y tienes una llave. A través de una puedes ver buena comida y bebida en abundancia junto con armas y armaduras en buen estado pero observas algún que otro agujero sospechoso en las paredes, en la otra ves una barra de pan, un vaso de zumo y una daga oxidada junto a un escudo de madera. ¿Qué haces?

Si tu mismo dices que hay algo sospechoso en la de comida abundante cojo la otra, no voy a correr riesgos.


-Hay dos puertas con dos guard-
 -Ya. Deja de evaluar al pobre. -Hasta un idiota como tú resolvió esta tontería, déjame preguntar en paz. -No. No te ha hecho nada.

Creo que ahora si que me voy. *sale por la puerta metafórica*

-Nos abandonaron en las mazmorras. -No os vieron, estaban nerviosos y/o asustados. -Me...-¿Me? ¿En serio? Eh. ¿A dónde vas? ¡¡¡Espera!!!
 -Ambos desaparecen por una puerta.

392Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/09/16, 12:50 am

Lathspell

Lathspell
Tu... bueno tu... (Dilo de una vez) …¿qué te hace digno? ( así no, que van a tener mal juicio de todos los nublinos) …pero ( inténtalo bien) … Vale pues, emmm ¿ qué te hace especial en tu mundo para que te eligieran?

Ya dijiste que harías lo que sea por seguir vivo, pero ¿harías algo por salvar a alguien del torreón? ¿ a quién en especial?

Si te lanzaran un hechizo de levitación, ¿imitarías a…tro…como se pronuncia esto…? *se voltea a mirar a Lath* ni siquiera sé quién es este, deberías preguntarlo tu (Solo pregúntaselo :3) vale ¿imitarías a Thor si  pudieras volar?

Admite que te gustaría la magia si pudieras hacerle algo a tu cosechador *mira  a ambos lados por si aparece Doce*


Supongo que tu si traerías  alguien aquí ¿verdad? Digo, a alguien que detestes mucho

Cuál de estos tres superpoderes elegirías:

-Tener el trasero más cómodo del mundo y sentarte  donde quieras
-Hacer que TODO lo que comas tenga solo un único sabor (tú eliges)
-Jamás perder tus llaves (sucede más de lo que parece)

¿Qué ropa le exigirías a tu creador?, ya que te vistió de mil cosas supongo que tienes derecho a pedir una que si te guste


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

393Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/09/16, 04:39 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
Noel: ¿Tienes alguna afición aparte de tratar de entrar en el libro guiness de los récords como el tipo más pesimista y agorero que ha pisado Rocavarancolia?

Noel: Antes en una elección que te pidieron hacer, escogiste precio inmoral. ¿Eres verdaderamente conciente de lo que implica? ¿Qué clase de precios crees que te darían más problemas?

Noel: Creo que no tienes mucho aprecio por tu creador. Si las tornas cambiasen, ¿qué haría con Gabi? ¿Lo harías sufrir mucho drante la criba? ¿Lo matarías antes de llegar a la Luna, o durante esta, o algo por el estilo?

Yo: ¿En qué se convertiría para ti un bogart? Espera... ¿Has leído o visto Harry Potter, verdad? No sé mucho de tus aficiones. Pregúntale a Gabi lo que es, sino.

Yo: Pues ya que estamos háblame de las cosas que más te gustan.
Irianna: Cuál es tu libro preferido, por ejemplo, aunque ya dijiste que no te gustaba demasiado leer.
Noel: Y ya que solo te gustan canciones sueltas, ¿algún ejemplo?
Irianna: ¿Tampoco te gusta lo que en la Tierra llaman música clásica?
Adru: ¿Y cazar lagartijas? ¿Subirte a los árboles? ¿Jugar al escondite?

Adru: ¿No te da miedo Pelusa ahora que la has enfadado?

Adru: ¿Y no tienes animal favorito tampoco? ¿Te gustan los animales al menos

394Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 10/09/16, 12:11 am

Dal

Dal
Bueno, aquí vienen mis preguntas. No esperes gran cosa ya que no conozco a tu pj de nada, pero de nada nada.

-Bueno, al menos no nos echa a nosotros la culpa - dice Sura al resto que están en corrillo.- Habría tenido un morro que se lo pisa. Y todo por su vagancia, si se estuviera leyendo Letargo al menos podríamos meter baza. Yo creo que si nos rebelamos podemos con él. Ya sólo con que éste se le tire encima lo inmovilizamos - comenta señalando a Eriel.

-¡EH! - ruge el nublino indignado.- ¿Por qué yo y no él? - pregunta señalando a Enredo.- Fácilmente pesa lo mismo que yo.

-Sí, y también te saca medio metro de altura - responde la naga divertida.- Pero como eres más compacto pues...

-Si hablamos de peso yo creo tú deberías... - Sura lo mira mal e invoca sus espadas.- ser buena gente y pensar alguna pregunta para el pobre humano - completa Eriel retrocediendo hasta estar detrás de Enredo.

-¿No eras tú el valiente de los que estamos aquí? - pregunta el brujo divertido.

-Una cosa es ser valiente y otra un suicida - dice escueto.

¿OS QUERÉIS CALLAR YA? Madre de dios, menudas cotorras. Ni una palabra más hasta que yo os lo diga u os saco de aquí por la vía rápida.

-Ella seguro que no va a decir nada - les susurra Sura a los dos chicos mirando a Varsai que por toda respuesta sonríe.

Empezamos:

¿Cuál es la comida que más te gusta? ¿Y el postre?

De todos los países de la Tierra con cuál te quedarías para vivir. Y cuál querrías visitar a toda costa. Cuál no pisarías ni aunque te pagasen.

De los mundos vinculados cuál elegirías para visitar primero. ¿Y para exiliarte?

Si te hubieras podido traer un arma a la ciudad ¿cuál sería?

¿Animal preferido? ¿Y como mascota?

Cosa que mas eches de menos de la Tierra. Cosa que menos.

Te vas a una isla desierta, escoge tres objetos que te llevarías.

Hay un apocalipsis zombie, ¿cuánto aguantarías? Sé realista.

Tienes una pistola con tres balas, y te obligan a disparar a tres letarguinos, escoge personas que no sean tú.

Mismo de arriba pero con Macieleros si nos conoces.

Pon a tu pj dentro de una película disney la que quieras y escribe una breves escena cambiando a tu pj por el/la prota.



Última edición por Dal el 10/09/16, 01:02 am, editado 1 vez


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

395Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 10/09/16, 12:12 am

Tak

Tak
GM
Yyy... Cambio de turno, lista nueva:

1. Yber
2. Tak
3. Seth
4. Lath
5. Reifon
6. Leo
7. Zarket

Y...:
¡El 1! ¡¡Ybo!!
¡Ametralladlo a preguntas! Y el viernes que viene cambiamos, como siempre.

396Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 10/09/16, 05:04 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
Para Giz:

Yo: ¿De qué creación te sientes más orgulloso actualmente?

Adrune: ¿Me puedes hacer uno de esos lagartos voladores? No tengo dinero, pero creo que puedo cazar animales para ti. He oído que coleccionas animales.

Irianna: ¿Qué dominio crees que habrías tenido de haber sido un brujo? ¿Cuál te gustaría tener, si no coincide con la respuesta anterior? ¿Te habrías sentido decepcionado al conocer que tu capacidad mágica no era la más alta?

Noel: Ahora que estamos arreglando el local de Krono, tú que le conoces mejor... ¿Alguna vez habla de algo que no sea trabajo?

Noel: Tú también trabajas demasiado, pero por suerte no cuesta tanto llevarte de fiesta. ¿Sería distinto si no estuviéramos nosotros dándote el coñazo para que salgas de tu laboratorio a que te dé el aire de vez en cuando?


Para Tap

Yo: ¿Exactamente qué te gustaba de dama Hálito en comparación con otros gigantes?

Yo: ¿Hay algún grupo de gigantes (de entre todas las cosechas) en el que te hubieras sentido cómodo?

Adru: ¿Podrías mover el lagarto con alas mecánico que va a hacer Krono?
Archi: Yo he dicho...
Adru: (Le ignora) ¿Cuál es la cosa más grande que eres capaz de mover?

Adru: He pensado que como los repobladores tenéis ojos de bicho podríais emparejaros en aurva y edeel por los colores de la flor. ¿Tú serías aurva o edeel? ¿Qué repoblador de la ciudad crees que sería tu otra mitad?

Noel: ¿Te hubiese gustado tener un precio inmoral? ¿Cuáles y cuáles no?

Noel: La última vez enumeraste a las pocas personas que te cae bien, y me honra aparecer en esa lista. Pero esta vez hazte un favor a ti mismo, por los viejos tiempos: haz un ránking del 1 al 10 (o 5 si 10 es demasiado) de la gente que más odias ahora mismo.


Para Saria

Yo: ¿Sabes que tu nombre rocavarancolés es como el de este personaje de ficción humano? Y este es el tema de Saria. ¿Qué opinas al respecto?

Noel: ¿Nos sigues guardando rencor por la visita a Maciel? Yo insisto en que la culpa es del saco de arena que tiene mal gusto para las apuestas. ¿Te molesta que tengamos trato con algunos de tus compañeros de cosecha?

Adrune: Yo creo que Hyung se va a transformar en lo mismo que tú porque siempre es un agorero. ¿Qué te parecería que hubiese otro como tú?

Irianna: Ahora que ya debes de conocer muchos más dominios y ya que querías ser una bruja, ¿cuál hubiera sido tu preferido?


Para Rasqa

Yo: Eres muy cool (irónico, porque eres un moloch), o sea tu color de escamas es hermoso y eres como un dragón pequeño. ¿Cuáles son tus dragones favoritos (de los que conozca Yber)?

Noel: Aquí sí te puedo enseñar quién es Trogdor. En una escala del 1 al 10, ¿cuánto te gusta ahora ese mote?

Noel: De haber tenido una transformación que viene con algo de sadismo incluído de serie como la mía... ¿Crees que me habrías ganado a sádico?

Irianna: ¿Te sientes extraño siendo el único parqio de la ciudad actualmente? ¿Qué sociedad de las que conoces te parece la más incomprensible o rara?

Irianna: ¿Qué habrías hecho de haberte encontrado con Roaxen en la biblioteca?

Adru: (Lo observa fijamente). ¿Puedo ser tu amiga?


Para Eitne

Yo: ¿Qué es lo que más miedo te da de Rocavarancolia? ¿Y lo que más te gusta? ¿Qué echas más de menos de tu casa, además de a tu familia?

Noel: Si alguien tan inofensivo como Irianna te da tanto miedo... ¿Qué habrías hecho si el que hubiese estado rondando por ahí hubiese sido un auténtico monstruo como yo?

Irianna: Te prometo que no doy miedo. A ti no te pude preguntar en la otra ocasión si te gusta leer y qué tipo de libros te gustan.


Adru: ¿A tí no te preocupan los colaespinas? Estoy organizando con Nime una partida de reconocimiento para comprobar que los encapuchados no hayan vuelto. Pero si quieres puedes quedarte en el torreón con Neil.

Adru: Tu mundo parece muy divertido con tantos colores y magia. ¿Podremos ir a visitarlo contigo cuando encontremos la forma de volver?


Para todos

Yo: Imaginad que tenéis un perfil en alguna red social terrestre. ¿Qué clase de publicaciones tendríais en él?

Noel: ¿Qué clase típica de MMORPG eligiríais?

Yo: ¿Cómo venderíais cada uno vuestros negocios/talentos/habilidades con una frase breve de no más de 15 palabras?

Yo: ¿Con quién os lleváis/os llevariais mejor de entre vosotros?

397Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 10/09/16, 09:24 am

Yber

Yber
GM
Giniroryu escribió:Para Giz:

Yo: ¿De qué creación te sientes más orgulloso actualmente?

-Sin hacer spoilers de lo que aún no se ha visto en el rol
-Díselo, va, diles que tienes una ballena flotante y -Yber recibe un lanzazo mágico en la frente y cae redondo.
-SIN HACER SPOILERS, creo que de la criatura que más orgulloso me siento es del falso dragón de hielo. Los sucedáneos de dragones de la ciudad no me acababan de convencer por separado y tuve que seleccionar lo mejor de cada especie para que diera la impresión de ser un dragón verdadero, antes de alterarlo con los genes de skrýmir, claro. En su momento no logré que escupiera hielo, ni fuego, ni nada que fuera minimamente parecido a lo que leí en varias antologías dragontinas, pero no descartaría volver a trabajar en la fórmula para perfeccionarla en el futuro.

Adrune: ¿Me puedes hacer uno de esos lagartos voladores? No tengo dinero, pero creo que puedo cazar animales para ti. He oído que coleccionas animales.

-Lo lamento, pero hay gente mucho más apta que tú para realizar tareas como esa. Sin embargo hay varios experimentos fallidos míos sueltos por la ciudad y algunos se parecen bastante a lo que quieres. Tal vez te los acabes encontrando...

Irianna: ¿Qué dominio crees que habrías tenido de haber sido un brujo? ¿Cuál te gustaría tener, si no coincide con la respuesta anterior? ¿Te habrías sentido decepcionado al conocer que tu capacidad mágica no era la más alta?

-Sin duda algún dominio vivo: animales, demonios o seres inteligentes; aunque me decanto por lo primero. Sería estúpido decir que me habría tocado brujo de dragones, que es lo que me gustaría si nos ponemos ambiciosos, pero tal vez brujo de los murciélagos flamígeros o de los dragoncillos de la torre leprosa sí que podría haber sido. En cuanto a lo de la magia, creo que no me habría decepcionado.
-Sabes que s... -una burbuja de silencio calla a Yber en esta ocasión.
-Destacable o avanzado, me habría asegurado de sacarle el mayor partido a lo que tuviera a mi alcance. Reconozco que algún nivel inferior sí que me habría dolido.

Noel: Ahora que estamos arreglando el local de Krono, tú que le conoces mejor... ¿Alguna vez habla de algo que no sea trabajo?

-Eh... ¿No estoy seguro? Creo que a veces habla de cosas relacionadas con el trabajo pero que no son el trabajo en sí. ¿Eso cuenta? En realidad es raro que yo diga esto, pero es un poco... ¿Serio de más? Espero no estar ofendiéndole si me lee.

Noel: Tú también trabajas demasiado, pero por suerte no cuesta tanto llevarte de fiesta. ¿Sería distinto si no estuviéramos nosotros dándote el coñazo para que salgas de tu laboratorio a que te dé el aire de vez en cuando?

-Mi estancia en Rocavarancolia habría sido completamente distinta. Viviría en el laboratorio y quién sabe si no me habría convertido a mí mismo en un asocial monstruoso cuyo único fin es plagar la ciudad de bichos asesinos. Conoceros ha sido una de esas experiencias vitales que cambian las cosas a mejor.
-Hijo qué soso eres, ¿no sabes que en la Tierra para decir eso solo basta con decir que les quieres y ya?
-Os quiero y ya, perdón.

Para Tap

Yo: ¿Exactamente qué te gustaba de dama Hálito en comparación con otros gigantes?

-¡Eres la giganta tras Noel! ¡Has hecho un buen trabajo con esa mole emplumada, enhorabuena! h3h3h3 >:B Y sobre dama Hálito, creo que fue la primera de su tamaño que no aprovechó el privilegio que tenía sobre mi altura para tratarme como la mayor de las mierdas. Tampoco se excuso en las diferencias entre mundos para tratarme como si solo fuera un ser inferior y porculero y me vio con la misma integridad como ser vivo como a sí misma o al resto de los vuestros. Era amable y se molestaba en escuchar y aprender.
-Pero Tap, ¿tú no tratabas a algunos compañeros como si fueran monturas... ?
-Ya viene el follacardos que me creó a echar leña al fuego... ¿Tú no viste como trataba a la avispa que entró conmigo? Los repobladores no tratamos a nuestras monturas como seres inferiores, ellos dependen de nosotros para comer y recibir los cuidados que se merecen y nosotros dependemos de ellos para desplazarnos y expandir la Flora. Aunque sí te digo, yo no vuelvo a montarme en un gigante ni aunque me paguen... -Tap intenta escupir a Yber, pero la realidad es que es un poltergeist y no puede.


Yo: ¿Hay algún grupo de gigantes (de entre todas las cosechas) en el que te hubieras sentido cómodo?


-¡Claro que sí! Todos menos los de la cuarta.



Adru: ¿Podrías mover el lagarto con alas mecánico que va a hacer Krono?
Archi: Yo he dicho...
Adru: (Le ignora) ¿Cuál es la cosa más grande que eres capaz de mover?


-h3h3h3 ¡seguro que sí! ¡Si quieres te visito tras la luna y lo miramos! >: D -Tap también ignora a Archi-. No sabría decirte con exactitud. Empecé con la misma fuerza que un humano promedio, pero muchas veces depende de cómo apliques la fuerza y cuánto quieras mover algo. Al principio no era capaz de levantar mesas muy grandes y ahora las tiro de maravilla por la ventana. ¡Tienes que ver la cara de Quem cuando lo hago! h4h4 >:) Además con hechizos de levitación resulta mucho más fácil mover algunas cosas. ¡Estoy deseando que el chatarrero ese te fabrique al lagarto con alas! ¿Crees que me puede hacer uno a mí? ¿O tal vez puedo robarle algo chulo?

He pensado que como los repobladores tenéis ojos de bicho podríais emparejaros en aurva y edeel por los colores de la flor. ¿Tú serías aurva o edeel? ¿Qué repoblador de la ciudad crees que sería tu otra mitad?

-Qué raros sois los gigantes con vuestras cosas raras con los colores de los ojos... ¿Eso no era lo que son Alder y Seon? Y no sabría decir... Mi flor es roja brillante, ¿eso es aurva o edeel? Y seguro que a Quem le haría mucha gracia decir que es mi otra mitad, aunque sea solo por joderme porque vaya mitad de mierda... un churrasco vivo u.u


Noel: ¿Te hubiese gustado tener un precio inmoral? ¿Cuáles y cuáles no?


-¡MATAR GIGANTES! ¡HABRIA SIDO LA CAÑA! Aunque solo para vengarme de mis compañeros de cosecha, luego creo que me habría arrepentido y aburrido. ¿No es un poco coñazo tener que pensar en *HACER COSAS* para recargar magia? Con lo fácil que es así...¿Hay algún precio inmoral que consista en olvidarte de regar las plantas o algo?

Noel: La última vez enumeraste a las pocas personas que te cae bien, y me honra aparecer en esa lista. Pero esta vez hazte un favor a ti mismo, por los viejos tiempos: haz un ránking del 1 al 10 (o 5 si 10 es demasiado) de la gente que más odias ahora mismo.

-Tio, cada vez que hacía esto la gente me odiaba un poco más... ¡Vale! >: D

1-RR. Ya ha pasado tiempo y, aun así, rata que veo, rata que mato. El pelifuegucho ese no se merece el dominio que tiene. Es un follacardos chupahojas y un asqueroso de mierda.
2-El atlante que contrató a los mercenarios imbéciles. ¿Te puedes creer que se enfadara porque soy mejor que él vendiendo drogas? Yo sí, porque es un gigantuzo típico.
3-Los mercenarios imbéciles. Casi me dieron pena cuando vinieron, porque eran un desastre y su imagen debe de haberse visto dañada severamente al no poder cumplir con su trabajo. Si vuelven le pediré Quem que les tatue mi cara en la pupila de sus ojos y lo digo en serio >: (
4-Atol. Todavía no he encontrado una olla lo suficientemente grande como para encerrarle debajo la próxima vez que sufra un ataque de pánico. Pero dadme tiempo porque el cabrón va a acabar cayendo 8D
5-Aquí voy a meter al resto de los compañeros de cosecha que no dieron la cara por mí en momentos en los que lo necesitaba y se veía claramente.

-Pablo, ya te puedes dar con un canto en los dientes que estás en el puesto número seis. ¡Tenemos que volver a quedar para pegar a gigantes estúpidos!

Para Saria

Yo: ¿Sabes que tu nombre rocavarancolés es como el de este personaje de ficción humano? Y este es el tema de Saria. ¿Qué opinas al respecto?

-OMG ni yo ni Yber la conocíamos, pero estoy segura de que es un personaje genial, no puede ser de otra forma si se llama como yo. Me gusta la música, podría ponerla cuando vea a mi cosechadora

Noel: ¿Nos sigues guardando rencor por la visita a Maciel? Yo insisto en que la culpa es del saco de arena que tiene mal gusto para las apuestas. ¿Te molesta que tengamos trato con algunos de tus compañeros de cosecha?


-Que va… Ojalá el resto de cosas que me pasaron hubieran sido más pandas de bromistas vendiendo pollas de plástico… -Lara cambia de tema más rápido que The Flash-. En absoluto, me parece genial que hayáis tenido la suerte de conoceros y demostrarles que sois algo más que una apuesta perdida.

Adrune: Yo creo que Hyung se va a transformar en lo mismo que tú porque siempre es un agorero. ¿Qué te parecería que hubiese otro como tú?

-Uff, pobrecito. ¿Cuántos hijos dices que tiene? :< TBH creo que preferiría que no hubiera nadie como yo. Ya es bastante peligroso para mí convivir con la posibilidad de desatar la ruina por guiñar mal un ojo… Imagínate si encima hay más malas sombras, por toda la suerte del mundo sería horrible… Si se convierte en esto, a mí que no se me acerque, ugh...

Irianna: Ahora que ya debes de conocer muchos más dominios y ya que querías ser una bruja, ¿cuál hubiera sido tu preferido?

-¡Bruja del aire! O… ¡oh! ¡Bruja del agua también! -su tono cambia de cariz de pronto y pierde toda la jovialidad del principio-. O mejor aún, bruja de la salud o la seguridad o de la salvaguardia. Cualquier cosa con la que hubiera podido proteger a mis pequeños…

Para Rasqa

Yo: Eres muy cool (irónico, porque eres un moloch), o sea tu color de escamas es hermoso y eres como un dragón pequeño. ¿Cuáles son tus dragones favoritos (de los que conozca Yber)?

-JAJAJA GRACIAS. Y no sé, me gustan todos! Smough me gusta mucho y creo que Sapphira también. Yber dice que el libro es malo, pero yo no leo libros, yo los quemo jajajajajaja también me gustan los del demon’s y los dark souls. ¡Y los de Dragon Age! Ojalá vivir yo en la era del dragón… Me gustaría ver al lagarto del rey.

Noel: Aquí sí te puedo enseñar quién es Trogdor. En una escala del 1 al 10, ¿cuánto te gusta ahora ese mote?

-Un…. ¡11! ESTOY DESEANDO BURNINATEAR PEASANTES DE NUEVO -se enciende.

Noel: De haber tenido una transformación que viene con algo de sadismo incluído de serie como la mía... ¿Crees que me habrías ganado a sádico?


-¿Seguro que no te gano ya? ¡Tenemos que hacer una competición! (Yo creo que sí te ganaría jajaja)

Irianna: ¿Te sientes extraño siendo el único parqio de la ciudad actualmente? ¿Qué sociedad de las que conoces te parece la más incomprensible o rara?


-No me he vuelto a parar a pensarlo desde que salió la Luna Roja. Si no hay más parqios es porque no son dignos de todo esto -se encoge de… ¿hombros de moloch?-. Los más raros son los repobladores. ¿Qué es eso de cuidar de un bosque gigante cuando lo puedes quemar desde las raíces hasta la copa?

Irianna: ¿Qué habrías hecho de haberte encontrado con Roaxen en la biblioteca?

-No le habría matado, porque te di mi palabra de que no lo haría. Pero no me habría importado quemarle la jeta de asqueroso desgraciado xenófobo que tiene para deformarlo un poco más.

Adru: (Lo observa fijamente). ¿Puedo ser tu amiga?

-¡Claro! ¿Vendrás conmigo a quemar ratas? -agita la cola entusiasmado. ¡POR FIN ALGUIEN!

Para Eitne

Yo: ¿Qué es lo que más miedo te da de Rocavarancolia? ¿Y lo que más te gusta? ¿Qué echas más de menos de tu casa, además de a tu familia?


-C-c-creo que los s-subterráneos, c-con los bajos fondos incluídos… N-no me gustaría q-que tuviéramos que ir allí n-nunca. L-lo que m-más… ¿El j-j-jardín? Me gustaría v-verlo algún día.
>>L-lo que más echo d-de menos son los colores y m-mis figuras de m-madera y l-la seguridad…

Noel: Si alguien tan inofensivo como Irianna te da tanto miedo... ¿Qué habrías hecho si el que hubiese estado rondando por ahí hubiese sido un auténtico monstruo como yo?

-N-n-n -se atasca y tarda en volver a reintentarlo-. N-n-no lo sé, p-p-pero n-no t-t-te acerques, p-porfa… -pone cara de cordero degollado en dirección a Yber.
-A mí no me mires, Eitne, solo soy un pez.
*Eitne entra en coma*

Irianna: Te prometo que no doy miedo. A ti no te pude preguntar en la otra ocasión si te gusta leer y qué tipo de libros te gustan.

-L-lo s-siento. E-es que soñé c-con algo parecido a l-lo que t-tú hacías y creí que… Ya sabes -se muerde el labio. A pesar de que sabe gracias a la Wikybpedia que no pasa nada, en el fondo sigue un poquitín asustado frente a ella-. E-en m-m-mi p-pueblo no t-tenemos muchos libros, p-pero me g-gustan mucho los c-cuentos de mi abuela.

Adru: ¿A tí no te preocupan los colaespinas? Estoy organizando con Nime una partida de reconocimiento para comprobar que los encapuchados no hayan vuelto. Pero si quieres puedes quedarte en el torreón con Neil.

-U-un poco sí… -se le nota que habla de forma más fluída con ella-. Me gustaría poder salir, pero me sigue dando un poco de miedo… ¿P-Podremos ir cuando hayamos descubierto la magia? Espero que los colaespinas pequeños estén b-bien…

Adru: Tu mundo parece muy divertido con tantos colores y magia. ¿Podremos ir a visitarlo contigo cuando encontremos la forma de volver?

-S-si!! Os llevaré mi casa y os presentaré a mi familia y v-vereis que cosas más ch-chulas tenemos. ¿P-podremos ir luego al tuyo? S-seguro que también es m-muy bonito!

Para todos

Yo: Imaginad que tenéis un perfil en alguna red social terrestre. ¿Qué clase de publicaciones tendríais en él?

Dirke: shitposting y fotos profundas en bosques alemanes???
Giz: publicaría noticias divulgativas sobre genética y criticaría lo falsas que son o lo equivocadas que están y lo malinformados que están los periodistas. ¿Por qué no contratan a expertos para hablar de estas cosas?
Tap: QUE ES UNA RED SOCIAL. ¿ES COMO UNA TELARAÑA? ESPERO QUE NO HAYA MUCHOS GIGANTES EN ELLA EUGH (NdT: sería el típico niño rata)
Saria: ¡Escribiría mis propios fics y subiría fotos de mis cosplays!
Rasqa: Mandaría invitaciones a eventos a todos mis amigos: Barbacoas, hogueras, incendios forestales provocados… Esas cosas jajaja
Eitne: Y-yo… Creo que… p-publicaría aesthetics. F-fotos bonitas que encuentre en internet.

Noel: ¿Qué clase típica de MMORPG eligiríais?

Dirke: Alguna clase física, con características de tanque y, a ser posible, que use lanza.
Giz: Invocador o, en su defecto, alguna clase de apoyo ofensiva, que otorgue escudos a sus compañeros y meta lanzazos mágicos de vez en cuando.
Tap: ¡ASESINO H3H3H3! OS MATARÉ ANTES DE QUE PODÁIS VERME
Lara: alguna clase de maga que se dedique a hacer mucho DPS y con algo de utility
Rasqa: DRAGON
Eitne: Curandero? Bailarín?

Yo: ¿Cómo venderíais cada uno vuestros negocios/talentos/habilidades con una frase breve de no más de 15 palabras?

Dirke: Hey, si quieres un árbol, ¡contrátame! ¡No te vayas por las Ramas! -Yber corre un tupido velo mientras Dirke se mea de la risa-
Giz: Buenos días, en mi establecimiento podrán encontrar una gran variedad de criaturas genéticamente modificadas para cumplir con… -Giz continúa hablando.
Tap: ¡TÚ! ¡VOSOTROS! ¡TENGO EL MEJOR VENENO HECHO A MANO DE TODO GAR! ¡Y DROGA AL MEJOR PRECIO! (No sabe contar)
Lara: cariño, yo no necesito publicitar nada. Le guiño un ojo a la competencia y ea, fortuna pa mi casa ;3 (Sabe contar pero no le importa)
Rasqa: ¡YO QUEMO COSAS! No, en serio. ¿Hay alguien de quien os queráis deshacer?

Yo: ¿Con quién os lleváis/os llevariais mejor de entre vosotros?


Dirke:
Yo con Giz ya me llevo medio bien… Así que diré que él.
Giz: Me sumo a lo que dice el alemán.
Tap: Yo quiero ofrecerle algún trabajito al moloch h3h3h3 >: D
Saria: Son todos bastante sosillos, pero creo que me quedaría con el niño morado porque se merece que lo protejan.
Rasqa: TAP CUENTAME
Eitne: -solloza ante la idea de tener que relacionarse con cualquiera de entre esa panda de monstruos, pero señala tímidamente al hombre árbol-


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

398Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 11/09/16, 11:28 pm

Tak

Tak
GM
PREGUNTAS PARA EITNE

Gael: Como niño miedoso durante su cosecha solo puedo decirte que le eches valor. Estoy seguro de que puedes hacer más de lo que crees. Ya verás como en unos meses todo mejora.
Tak: ¿Y la pregunta?
Gael: Perdón, es que lo veía tan retraído al pobre… A ver, ¿crees que vas a aprender a vivir en Rocavarancolia en cuanto pase algo de tiempo?

Kin: ¿Qué opinas de la sal? ¿No te gusta la combinación de salado y dulce? Siempre me han llamado la atención vuestros hábitos alimenticios.

Ayne: ¡Bu!
Tak: Largo.
(Todos le miran mal, Ayne se encoge de hombros como si nadie aceptase una broma y se va).


Eara: Sé que es una pregunta un poco extraña, ¿pero crees que te afectará negativamente el hecho de crecer en Rocavarancolia? ¿Preferirías que se te hubiese cosechado con edades más parecidas a las de la mayoría de los de tu torreón?

Nime: Eitne, Eitne, ¿también eras miedica en tu casa? ¿O es por dónde estamos? ¿Siempre has tartamudeado?

Nime: ¿Te gustaría venir alguna vez a mi casa conmigo? Creo que te llevarías bien con Sisek, y… y… Ivel también es majo pero muy aburrido. Te enseñaría el puerto y los gatitos, y a lo mejor papá nos deja subir con él al bote, aunque mamá no quiere que lo usemos para tonterías. ¡Ah! ¡Y yo también quiero ver tu pueblo y conocer a tu abuela!

Nime: ¿Cuál es el mundo que más te gustaría visitar? ¿Cuál crees que tiene los animales más chulos?

Tak: ¿Cómo te ves si tuvieras que estar en Maciel? ¿Con quién te llevarías mejor y peor? ¿Saldrías escaldado de allí, verdad?

Tak: Y de los otros daelicianos de la ciudad… ¿con cuáles crees que te habrías llevado mejor y peor? (Puedes tener en cuenta a los que han muerto también).

Tak: ¿Cuál es la primera palabra  que se te viene a la mente al leer el nombre de cada letarguni?
-Adrune:
-Ain:
-Drake:
-Drusar:
-Eitne:
-Hyung-su:
-Neil:
-Nime:
-Pam:
-Remilo:
-Rena:
-Roxanne:
-Zobriel:




PREGUNTAS PARA RASQA

Gael: ¿Te gustaría que te llamásemos si en algún pedido tuviésemos que deshacernos de… algo, con fuego?

Gael: Y una última cosa, ¿has oído hablar de Rasqa y Piqa? (Lo persiguen un montón de pantuflas voladoras dándole zapatillazos). Auch. Auch. Auch. (Huye siendo perseguido por ellas).

Kin: Por un casual no irás viendo a la gente que no conoces como potenciales churrascadas, ¿verdad? Quizá debí haberme presentado antes.

Ayne: Te has acostumbrado muy rápido a tu precio, ¿no? ¿Cómo has sido capaz? ¿Cuál es tu truco? ¿Cómo eres capaz de deshacerte de la mala conciencia?
Eara: Yo me preguntaba si realmente no sientes ningún arrepentimiento…

Nime: ¡Wooooa! ¿Puedes quemar cualquier cosa? ¿Puedes escupir fuego o algo así? ¿Vas a crecer más? ¿Te gustaría ser el malo en un cuento? Creo que serías un villano genial.

Tak: ¿El humillo es todo igual o tienes preferencias sobre a quién quemas? :’D



PREGUNTAS PARA SARIA

Gael: Que le guardes rencor a Siloco no me incluye a mí… ¿verdad? (Sonrisa nerviosa).

Kin: No quiero molestarte haciendo preguntas sobre el tiempo en que estuviste desaparecida, pero por aquí es diferente. ¿No pensaste ni una vez en volver a los refugios? ¿No te sentiste muy sola? No me pegas dejando de lado tu parte social. ¿Te trataba bien la persona con la que estabas? Y… ¿sigues pensando en buscar venganza? No es que me preocupen los que se metan en tu camino, pero sí que me preocupas tú.

Ayne: ¿Dejaron de molestarte alguna vez los porcentajes? ¿Se convierten en algo natural para ti? Quiero decir, yo me he acostumbrado a las velas, pero es… molesto. En cierto modo.

Nime: ¡Hola! Me han dicho que conoces muchos juegos divertidos, ¿me los enseñarías cuando podamos encontrarnos?

Tak: Si alguien pudiese hacer el hechizo de resurrección breve para ti, ¿querrías volver a ver a tus hijos aunque solo fuese por un breve lapso de tiempo?



PREGUNTAS PARA GIZ

Gael: ¿Alguna vez has pensado que podríamos convertir el cuchitril en una suite de lujo? Ya sé que tienes piscina en el taller y todo eso, ¿pero te imaginas? En vez de la bañera cutre, un hidromasaje. Oh, y ordenadores. Un garaje con puerta automática para guardar a la lagarta de Toima… esas cosas. ¿Te imaginas qué vida? Podríamos contratar al irrense de los cuernos de portero y proporcionador de electricidad…
Kin: Esto… estoy aquí. Escuchando.
Gael: ¿Y meditando lo que significa una broma?
Kin: Ja-ja.


Kin: ¿Cómo encuentras tiempo para hacer todo lo que haces? Lo de la genemagia ya debe de quitar mucho tiempo como para encima dedicaros a ser contratados para lo que surja, entrenar, y esas cosas…
Gael: Ya te digo yo que no durmiendo.
Kin: No te estaba preguntando a ti.
¿Alguna vez has pensado en dedicarte a una sola cosa? ¿O descansar más? ¿No te estresas mucho?

Nime: ¿¡Puedo ver tu colección de animales!? ¿¡Puedo!?

Nime: ¿Por qué tienes esa cosa de colorines al cuello? Parece un complemento hortera. (Se ríe ella sola).

Tak: ¿Hay alguna persona non grata en tu laboratorio? ¿Alguna anécdota detrás?



PREGUNTAS PARA TAP

Gael: Viendo que te llevas bastante bien con Noel, ¿te gustaría pasarte por el cuchitril alguna vez? Sin romper cosas, por favor. (Para sí mismo): ¿No es un poco raro invitar a un poltergeist a tu propia casa?

Kin: He oído anécdotas estupendas en la sede con tú y Valek de protagonistas. Sois toda una leyenda por aquí, y creo que Xalk se está convirtiendo en otra por lo mismo. ¿Crees que es un digno sucesor tuyo en eso de hacer sufrir a Valek?

Eara: ¿Conoces al repoblador de nuestra criba? Se llama Ergot. ¿Qué opinas de él?

Nime: ¡¿Un fantasma que puede controlar cosas?! ¡¿No es eso genial?! ¿Qué  te parece si vienes a nuestro torreón en secreto e intentas meterle miedo a los cobardicas? (Se ríe ella sola con malicia sin darse cuenta de que ella tampoco estaría al tanto de lo que estuviese pasando).

Tak: ¿Te gustaría tener otro cuerpo diferente de repuesto o, simplemente, con otras funcionalidades? ¿Planeas conseguirte más?



PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿A quién de vosotros se le da o daría mejor…
…hacer el hater en internet?
…crear memes?
…mimetizarse entre la gente un lugar desconocido? (Socialmente).
…estropear fiestas?
…bailar?
…soportar comida MUY picante?
…inventar excusas rápidamente?
…aguantar películas aburridísimas por compomiso?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles en una novela de fantasía épica topicazo?

Tak: Escribe una pequeña escena ambientada en lo anterior.

Tak: Haz un sorteo intercambiando las transformaciones de tus personajes entre sí. Y ahora… ¿cómo os sentís con vuestra nueva transformación?

Tak: Numera tus personajes del 1 al 6 y, con random.org, haz tiradas para sacar números y unir personajes y situaciones. Con lo que te salga, escribe una mini escena (4 frases me valen, y no te mates si no te sale nada). P.D. Si en la misma situación te sale el mismo personaje puedes volver a tirar; si consideras que es gracioso con el propio personaje duplicado, adelante también.
-[Nº] mata a [Nº] por accidente y [Nº] busca venganza.
-[Nº] espía a [Nº] y descubre algún hábito extraño suyo.
-[Nº] quiere casarse por conveniencia y tiene que decidir entre las riquezas de [Nº] y las de [Nº].
-[Nº] está dando una fiesta y [Nº] y [Nº] se presentan sin ser invitados.
-[Nº] y [Nº] chocan de frente y sus mentes cambian de cuerpo.
-[Nº] se da cuenta de que es un personaje de rol y, por tanto, no existe, así que decide fugarse a la realidad con la ayuda de [Nº] y [Nº].

Tak: ¿Cuál de cada imagen es cada uno de tus personajes?
1.
2.
3.

Tak: ¿Cuál es vuestro alineamiento?

Tak: Tag yourself!
1.
2.
3.

Tak: ¡Inversión de papeles! Si fueseis vosotros quienes tuvieseis que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje os gustaría manejar? ¿Os gustaría hacerlo sufrir? =)

Tak: ¿Cuál es vuestro peor recuerdo de la cosecha? ¿Y cuál el más agradable?

Tak: Intercambia la ropa (o no ropa) habitual de los personajes con un sorteo. ¿Alguna queja, pequeños? (Esto es especialmente divertido porque tienes muchos personajes que no usan o apenas :’D).

Tak: Entre vosotros, ¿qué pregunta (una) os haríais los unos a los otros? (Y respondedla). (A quienes no se les ocurra una pregunta de inmediato sáltatelos, no te devanes los sesos).

Tak: ¿Cómo es la forma Alola de tus personajes?

399Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 14/09/16, 06:28 pm

Yber

Yber
GM
Tak escribió:PREGUNTAS PARA EITNE

Gael: Como niño miedoso durante su cosecha solo puedo decirte que le eches valor. Estoy seguro de que puedes hacer más de lo que crees. Ya verás como en unos meses todo mejora.
Tak: ¿Y la pregunta?
Gael: Perdón, es que lo veía tan retraído al pobre… A ver, ¿crees que vas a aprender a vivir en Rocavarancolia en cuanto pase algo de tiempo?


-P-p-pues… -sí, Eitne, es un español en llamas, no paniquées-. C-creo que s-sí, que p-podré aprender a d-defenderme, pero yo no quiero quedarme aquí… ¿P-podré volver a c-casa, no?


Kin: ¿Qué opinas de la sal? ¿No te gusta la combinación de salado y dulce? Siempre me han llamado la atención vuestros hábitos alimenticios.

-E-en mi casa a veces se usa s-salado como insulto. S-si se mezcla con dulce a mí s-sí que me gusta, sino n-no.


Ayne: ¡Bu!
Tak: Largo.
(Todos le miran mal, Ayne se encoge de hombros como si nadie aceptase una broma y se va).


*se oyen gritos*



Eara: Sé que es una pregunta un poco extraña, ¿pero crees que te afectará negativamente el hecho de crecer en Rocavarancolia? ¿Preferirías que se te hubiese cosechado con edades más parecidas a las de la mayoría de los de tu torreón?


-N-n-no lo sé. ¿No hay g-gente mayor que está tan asustada c-como yo?


-Eitne no sabe a qué os referís, pero ya os digo yo que sí que le va a afectar negativamente (a estándares no rocavarancoleses).



Nime: Eitne, Eitne, ¿también eras miedica en tu casa? ¿O es por dónde estamos? ¿Siempre has tartamudeado?


-¡Q-qué va! En mi c-casa no hay nada que me dé miedo, allí m-me lo paso muy bien. Y s-sí, aunque con mi abuela y con mis padres ap-p-penas t-tartamudeo.

Nime: ¿Te gustaría venir alguna vez a mi casa conmigo? Creo que te llevarías bien con Sisek, y… y… Ivel también es majo pero muy aburrido. Te enseñaría el puerto y los gatitos, y a lo mejor papá nos deja subir con él al bote, aunque mamá no quiere que lo usemos para tonterías. ¡Ah! ¡Y yo también quiero ver tu pueblo y conocer a tu abuela!

-¡C-cómo mola! S-seguro que ninguno es ab-b-burrido. Ala, ¿t-tenéis un b-barco? -Eitne no ha visto muchos medios de transporte acuáticos y bote y barco le suenan a lo mismo-. Y-yo también q-quiero que la conozcáis, os puede hacer trucos de m-magia muy chulos, ¡y-ya verás!


Nime: ¿Cuál es el mundo que más te gustaría visitar? ¿Cuál crees que tiene los animales más chulos?

-D-de los qué conzco… S-sinhdro p-parece que tiene animales de c-colores y me gustaría conocer también los f-f-felinos de Libo.

-¿Y qué dices de los loros de la tierra?

-E-e-esos p-parecen los pájaros típicos de mi casa. P-pero son bonitos.


Tak: ¿Cómo te ves si tuvieras que estar en Maciel? ¿Con quién te llevarías mejor y peor? ¿Saldrías escaldado de allí, verdad?

-C-creo q-que me veo mucho p-peor. L-la gente de ahí me da miedo. Pero Mónica, los sinhadres y Dafne. El r-r-r-resto me d-dan m-miedo o son m-muy serios.


Tak: Y de los otros daelicianos de la ciudad… ¿con cuáles crees que te habrías llevado mejor y peor? (Puedes tener en cuenta a los que han muerto también).

-C-con Dhelian y con dama Hálito muy b-bien. Aunque p-prefiero no d-descubrir lo que hizo la s-segunda.

Tak: ¿Cuál es la primera palabra que se te viene a la mente al leer el nombre de cada letarguni?

-Adrune: Vitalidad.
-Ain: Lejanía.
-Drake: Desconocido.
-Drusar: Escamas.
-Eitne: ¡Yo!
-Hyung-su: Profundidad.
-Neil: Manjar.
-Nime: Arrojo.
-Pam: Resiliencia.
-Remilo: Sostenibilidad.
-Rena: Sinceridad.
-Roxanne: Ilusión.
-Zobriel: Timidez.




PREGUNTAS PARA RASQA

Gael: ¿Te gustaría que te llamásemos si en algún pedido tuviésemos que deshacernos de… algo, con fuego?

-¡Claro que sí! No tenías ni que preguntar jajaja


Gael: Y una última cosa, ¿has oído hablar de Rasqa y Piqa? (Lo persiguen un montón de pantuflas voladoras dándole zapatillazos). Auch. Auch. Auch. (Huye siendo perseguido por ellas).

-Eh… ¿No? ¡ESPERA! ¿Hay otro parqio en Rocavarancolia? ¿Cuándo ha venido? Porque no le he visto ni de refilón.


Kin: Por un casual no irás viendo a la gente que no conoces como potenciales churrascadas, ¿verdad? Quizá debí haberme presentado antes.


-No, tranquilo, simplemente me pregunto a qué olerían si los quemara. ¡Encantado! Yo soy Rasqa. ¿Se te ha quemado alguna vez el brazo metálico? ¿Cómo es la sensación?
-Rasqa, es tu turno de responder, no de preguntar.
-PERO ES QUE…
-No.
-PERO NECESITO SABERLO.

Ayne: Te has acostumbrado muy rápido a tu precio, ¿no? ¿Cómo has sido capaz? ¿Cuál es tu truco? ¿Cómo eres capaz de deshacerte de la mala conciencia?

-Pues sí. No lo sé, no tengo truco. Tampoco tengo mala conciencia de la que deshacerme. ¿Tú no sientes el mismo tirón que yo cuando cumples el precio? Las cosquillas, la vitalidad, la calidez, la sensación de nacer de nuevo cuando el humo alcanza tus fosas nasales y lo aspiras…
-Rasqa, te estás dejando llevar.
-La tensión en el cuerpo, la zozobra…
-¡RASQA!
-(...) hay algo maravilloso en los olores que (…).


Eara: Yo me preguntaba si realmente no sientes ningún arrepentimiento…


-Ninguno. Tú no lo puedes entender, pero esto que tenemos es una bendición. La Luna Roja nos ha regalado un gran poder, cuerpos nuevos, grandes dones, magia… nos ha hecho fuertes, ¡somos poderosos! La Luna ha sacado a la luz algo que ya teníamos dentro, escondido, y no tiene sentido que nos lamentemos por ser y comportarnos como se espera de nosotros. Somos así y debemos ser libres, controlar nuestros impulsos es imponernos cadenas. Una traba innecesaria… Deberías decírselo a tu pareja.



*Hace tiempo desde que Yber ha cesado en su empeño de callar al moloch*


Nime: ¡Wooooa! ¿Puedes quemar cualquier cosa? ¿Puedes escupir fuego o algo así? ¿Vas a crecer más? ¿Te gustaría ser el malo en un cuento? Creo que serías un villano genial.


-¡Seguro que sí! No escupo por la boca, pero sí que puedo prenderme fuego. Mola mucho. ¿Lo quieres ver? Creo que solo un poquitín. ¿Malo por qué? Villano sería quien no se dejase quemar…
-EJEM
-Vale, sí, ¡claro que quiero ser villano! Pero de un cuento rocavarancolés, porfa. Los malos del resto de cuentos no son más que los buenos de los cuentos de Rocavarancolia. Y eso apesta a plástico quemado…


Tak: ¿El humillo es todo igual o tienes preferencias sobre a quién quemas? :’D

-Todavía no lo sé, ¡pero tengo unas ganas enormes! He oído que los bichejos esos medio pequeñajos tiene flores de colores y he probado a quemar plantas y cambia el olor según el tipo de flor y ¿te imaginas que huelan diferente? Buaaa estoy deseando prender fuego a un puñado jajaja


PREGUNTAS PARA SARIA

Gael: Que le guardes rencor a Siloco no me incluye a mí… ¿verdad? (Sonrisa nerviosa).


-No. A no ser que Siloco te diera el cadáver de mis retoños y los hayas usado en alguno de esos asquerosos rituales nigrománticos. En ese caso sí, te incluiría.
>>Más te vale que no hayas hecho eso o, cuando desate la mala suerte de la ciudad, tú y tu grupo de amigos seréis los primeros en morir bajo las ruinas de vuestra propia casa.

Kin: No quiero molestarte haciendo preguntas sobre el tiempo en que estuviste desaparecida, pero por aquí es diferente. ¿No pensaste ni una vez en volver a los refugios? ¿No te sentiste muy sola? No me pegas dejando de lado tu parte social. ¿Te trataba bien la persona con la que estabas? Y… ¿sigues pensando en buscar venganza? No es que me preocupen los que se metan en tu camino, pero sí que me preocupas tú.


-Claro que sí, Kin… Pero me daba mucho más miedo condenaros a morir. La soledad es algo a lo que me puedo enfrentar y, aun así, dama Fina no fue una mala anfitriona. Un poco creepy cuando descubrí que me vigilaba con arañas invisibles, pero se portó bastante bien conmigo y me ayudó a controlar un poco mejor el mal de ojo…
>>Y no. No sigo pensando en buscar venganza, no de momento. Ahora estoy afianzándome tanto aquí como en Ordesta, estoy estudiando para volverme temible y poderosa. Para poder plantar cara al futuro. Cuando esté preparada, con la Suerte de mi parte, solo tendré que tirar del hilo correcto para que toda Rocavarancolia se deshilache.
-Lara, sabes que eso es que sí que buscas venganza, ¿no?
-Si digo que no, es que no. Que no la busque no quiere decir que no la vaya a encontrar. Conozco los designios de la Suerte y veo sus números, yo sé lo que me digo.
-No, si sí, pero…
-¿Qué pasa? ¿Resulta que eres tú ahora la mala sombra? ¿No? No. Pues te callas.



Ayne: ¿Dejaron de molestarte alguna vez los porcentajes? ¿Se convierten en algo natural para ti? Quiero decir, yo me he acostumbrado a las velas, pero es… molesto. En cierto modo.

-Nunca. Me acabé acostumbrando, pero no dejará nunca de ser molesto. Además, el hecho de no saber qué significan hace que me resulte imposible perderles el respeto. Ten cuidado, por cierto…

Nime: ¡Hola! Me han dicho que conoces muchos juegos divertidos, ¿me los enseñarías cuando podamos encontrarnos?

-Claro que sí, cielo -su tono cambia completamente al que ha estado usando durante el resto de preguntas-. Si consigues ganarme a alguno, te invitaré a chucherías, ¿quieres? :3


Tak: Si alguien pudiese hacer el hechizo de resurrección breve para ti, ¿querrías volver a ver a tus hijos aunque solo fuese por un breve lapso de tiempo?


-Jamás. Ni ellos ni yo nos merecemos pasar por algo así.



PREGUNTAS PARA GIZ

Gael: ¿Alguna vez has pensado que podríamos convertir el cuchitril en una suite de lujo? Ya sé que tienes piscina en el taller y todo eso, ¿pero te imaginas? En vez de la bañera cutre, un hidromasaje. Oh, y ordenadores. Un garaje con puerta automática para guardar a la lagarta de Toima… esas cosas. ¿Te imaginas qué vida? Podríamos contratar al irrense de los cuernos de portero y proporcionador de electricidad…
Kin: Esto… estoy aquí. Escuchando.
Gael: ¿Y meditando lo que significa una broma?
Kin: Ja-ja.


-Ni confirmo ni desmiento que tenga sus genes bien guardados en la página 348 de mi libro. Tal vez podría crearnos una cabra generadora para no tener que secuestrar a Kin… Pero ¿qué es lo que se puede hacer con un ordenador? ¿tan desordenada tenemos la casa?

Kin: ¿Cómo encuentras tiempo para hacer todo lo que haces? Lo de la genemagia ya debe de quitar mucho tiempo como para encima dedicaros a ser contratados para lo que surja, entrenar, y esas cosas…
Gael: Ya te digo yo que no durmiendo.
Kin: No te estaba preguntando a ti.
¿Alguna vez has pensado en dedicarte a una sola cosa? ¿O descansar más? ¿No te estresas mucho?


-Lo bueno de la genemagia es que, una vez dejas incubando una criatura, dispones de bastante tiempo hasta que se desarrolla lo suficiente como para salir del contenedor. En ocasiones se puede acelerar el proceso con magia, así que si necesito tiempo las dejo estar y si me viene mal esperar, acelero el desarrollo. Normalmente uso ese tiempo para estudiar en el laboratorio o para dar forma a nuevos proyectos de seres, mientras Miloslava y Lean se encargan de los trabajos menores. Sobre los contratos de mercenario, no todos requieren de mi presencia, y cuando tocan me los tomo como unas vacaciones de laboratorio.
-Pero respóndele a lo otro, Giz, que así parece que vives bien y todo.
-No me he llegado a plantear dedicarme a una sola cosa, pero sí que me estreso a veces y debería descansar más. Tal vez en alguna ocasión haya recurrido a los hechizos de vela…
-“Tal vez, en alguna ocasión”… me meo.


Nime: ¿¡Puedo ver tu colección de animales!? ¿¡Puedo!?


-Claro, de hecho te invito a acercarte al laboratorio cuando salga la luna. Puedes pagar el pase con tus propios genes, pero solo se mira. Si tocas, no me responsabilizo de tu muerte.

Nime: ¿Por qué tienes esa cosa de colorines al cuello? Parece un complemento hortera. (Se ríe ella sola).

-Eh… No es hortera, me recuerda al brillo de Nasandra. Y la llevo porque es parte de mi transformación. Se llama gola. O gorguera. Absorbe magia.


Tak: ¿Hay alguna persona non grata en tu laboratorio? ¿Alguna anécdota detrás?


-Alguna que otra. Tengo a varias criaturas de la dragonera entrenados únicamente en detectar el olor de cierta persona para atacarla si se acerca al edificio, pero es un caso aislado y probablemente no dure mucho. Anécdotas no sé… Todo transcurre con normalidad. Si acaso, me parece muy curioso que la mayoría de encargos particulares sean para pedirme mascotas.


PREGUNTAS PARA TAP

Gael: Viendo que te llevas bastante bien con Noel, ¿te gustaría pasarte por el cuchitril alguna vez? Sin romper cosas, por favor. (Para sí mismo): ¿No es un poco raro invitar a un poltergeist a tu propia casa?

-h3h3h3h3 ¡CLARO! Los amigos de Noel son mis amigos, si se portan bien y no son extremadamente altos. No os romperé nada, tranquilos. Y NO VEO POR QUÉ ES RARO. Lo raro sería no querer invitarme >: )


Kin: He oído anécdotas estupendas en la sede con tú y Valek de protagonistas. Sois toda una leyenda por aquí, y creo que Xalk se está convirtiendo en otra por lo mismo. ¿Crees que es un digno sucesor tuyo en eso de hacer sufrir a Valek?

-Pffff… ¿Ese bicho? ¡Ni se le acerca! Yo le gastaba bromas cuando todavía estaba vivo… >: (


Eara: ¿Conoces al repoblador de nuestra criba? Se llama Ergot. ¿Qué opinas de él?

-No lo conozco, pero veo que se parece mucho a mi antigua montura… Q.E.D. <3 Parece que vuela a una velocidad de la hostia, ¿no? Me pregunto cómo será si poseo algo que lleve. ¡Tiene que ser la caña! H3h3h3 YBER VEN AQUÍ.


Nime: ¡¿Un fantasma que puede controlar cosas?! ¡¿No es eso genial?! ¿Qué te parece si vienes a nuestro torreón en secreto e intentas meterle miedo a los cobardicas? (Se ríe ella sola con malicia sin darse cuenta de que ella tampoco estaría al tanto de lo que estuviese pasando).

-H4H4H4 QUE SIMPATICA. ¡Me caes bien! ¿Y quién te asegura que no haya estado allí ya? >: D

Tak: ¿Te gustaría tener otro cuerpo diferente de repuesto o, simplemente, con otras funcionalidades? ¿Planeas conseguirte más?

-¡Claro! Cuantos más mejor. Hace poco empecé a trabajar en una armadura de gigante, Quem me está ayudando a unirla por las articulaciones de forma que se pueda mover… Me hace mucha gracia porque me recuerda a mis compañeros de torreón, muy altos pero vacíos por dentro :_____


PREGUNTAS PARA TODOS


Tak: ¿A quién de vosotros se le da o daría mejor…

…hacer el hater en internet? TAP
…crear memes? TAP
…mimetizarse entre la gente un lugar desconocido? (Socialmente). Saria.
…estropear fiestas? ¿Tap? Aunque para él las estaría mejorando.
…bailar? Eitne
…soportar comida MUY picante? Lara.
…inventar excusas rápidamente? Dirke.
…aguantar películas aburridísimas por compomiso? Giz. Por compromiso o por consumir cultura.


Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles en una novela de fantasía épica topicazo?


-¡Yo me pido la heroína! Y como me quitéis el papel os echo mal de ojo.
-Pues… ¿Yo el villano? Ya me lo dijeron por arriba. PREPARATE PARA ARDER, BOLA DE PELO JAJAJA
-Yo p-p-p-….
-POR TODA LA FLORA TARDAS DEMASIADO EN HABLAR. TÚ VAS A SER EL GIGANTE EN APUROS Y YO SERÉ LA ESPADA QUE ES MÁS LISTA QUE LA HEROÍNA.
-Yo seré un árbol del paisaje!
-¿Puedo quedarme fuera de esto? Compartir espacio con esta gente es muy agotador y tengo mucho trabajo por delante.


Tak: Escribe una pequeña escena ambientada en lo anterior.

-Yo, la valiente SARIA OMEN, os hablo en primera persona porque soy emblemática y simpática y es la mejor forma de escribir. YO corría por un bosque frondoso, de camino a la Torre Letrago, con mucha prisa porque el MALVADO dragón que no escupe fuego había secuestrado a mi príncipe en apuros, que es un niño pobre de una granja de un pueblo de colores. Mientras YO corría por el bosque, sentí que un árbol me guiñaba el ojo y entonces, por fin, llegué a la torre y me enfrenté al dragón. EL MALVADO ESCUPEFUEGO QUE NO ESCUPIA FUEGO LOGRÓ DESARMARME Y MANDÓ MI ESPADA AL QUINTO PINO y ohhhh ¡tensión! Pero no pasó nada porque YO le guiñé el ojo al malvado dragón moloch Rasqa y este giró mal mientras volaba y se rompió las dos alas y las cuatro patas y el único cuello que tenía ¡Y CAYÓ MUERTO! Y así, YO pude rescatar al pequeño melocotoncito que era mi príncipe pobre y logré que tuviera la vida que se merecía. ¿Qué os ha gustado?
-¡TÚ! MAMÍFERA LAMEHOJAS. TE HAS OLVIDADO DE MÍ. DIJE QUE ERA LA ESPADA MAS LISTA QUE LA HEROÍNA.
-No me he olvidado, mira, sales ahí, cuando el dragón te manda al quinto pino.
-¿QUÉ? ¿ESTÁS DE COÑA?
-Da igual que seas una espada inteligente, te blandía yo y tú no podías hacer nada sin mí y el dragón te dio un golpe y saliste volando. Sigues siendo la espada más lista pero…
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAGH! TE ODIO, BICHA MARSUPIAL *furiously writes fanfiction*

Tak: Haz un sorteo intercambiando las transformaciones de tus personajes entre sí. Y ahora… ¿cómo os sentís con vuestra nueva transformación?

Dirke: Poltergeist.
*se mete dentro de un balón para hacer referencias a Monstruos S.A.*
-¿Lo pillas? PORQUE YO. ERA LA PELOTA -se ríe solo en alemán-. Buah, esto es genial.

Giz: Hombre árbol.

-No me gusta -patea su transformación y la tira al abismo.

Tap: Mala Sombra.
-¡Tendría que haberme convertido en esto! Los gigantes se habrían cagao al salir la luna y yo me lo habría pasado a pedir de Flora h3h3h3h3 >: D

Lara: Moloch.
-¿Te importa devolverme la que tenía? Esta es un insulto a mi belleza… -Lara está calva, se ve aun más menuda y está cubierta de escamas, marsupio incluído.

Rasqa: Goliat.
-QUE. ES. ESTO -se estremece de forma placentera y la gola se abre de par en par-. Ohhhhh síiiii hace cosquillas jajajaja uuuuhhhh magiaaaa



Tak: Numera tus personajes del 1 al 6 y, con random.org, haz tiradas para sacar números y unir personajes y situaciones. Con lo que te salga, escribe una mini escena (4 frases me valen, y no te mates si no te sale nada). P.D. Si en la misma situación te sale el mismo personaje puedes volver a tirar; si consideras que es gracioso con el propio personaje duplicado, adelante también.

-LARA mata a GIZ por accidente y TAP busca venganza.

Lara guiña un ojo a Giz porque ese día se ha levantado guapo (se modificó sin querer usando genemagia y se ha vuelto peludo). A Giz le cae un piano encima. Tap mira de reojo la escena, se gira hacia mí y me confirma lo que ya temía:

-No pienso buscar venganza por ese estúpido.



-Dirke espía a Rasqa y descubre algún hábito extraño suyo.

Dirke se acerca hasta la habitación de Rasqa en la Sede y le da por asomarse sin llamar. Al otro lado se encuentra a Rasqa, que ha descubierto cómo mean los bípedos y está intentando imitarles por ver qué se siente, apuntando a un orinal.
Dirke se va.


-Eitne quiere casarse por conveniencia y tiene que decidir entre las riquezas de Giz y las de Rasqa.

Eitne se casa sin pensárselo con Giz, porque tiene mucho dinero, mientras que Rasqa es un pobre de la vida.
-S-S-Sí quiero, señor l-lagarto.

-Eh... ¿Yo no quiero? ¿Qué es casarse? ¿Para qué quiere este niño mi dinero?

(El resto no me salían lo siento mucho ;3; )


Tak: ¿Cuál de cada imagen es cada uno de tus personajes?

1.

Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 33 2uo6yk0

2.

Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 33 20sg4le

3.


Spoiler:
Entrevistas a los personajes - Página 33 141751y


Tak: ¿Cuál es vuestro alineamiento?


Dirke: chaotic good
Giz: true neutral
Tap: chaotic neutral
Lara: chaotic neutral
Rasqa: neutral evil
Eitne: neutral good

Tak: Tag yourself!
1.

Dirke: Looks like a cinnamon roll and is actually a cinnamon roll
Giz: Looks like a cinnamon roll but could actually kill you
Lara: Looks like a cinnamon roll but could actually kill you
Tap: look like they could kill you but they’re actually a cinnamon roll
Rasqa: looks like they could kill you and they actually could kill you
Eitne: The cinnamon roll.

2.

Dirke: Instinct
Giz: Mystic
Tap: Instinct
Lara: Valor
Rasqa: Valor
Eitne: Mystic

3.

Dirke: Leafeon
Giz: Jolteon
Tap: Sylveon
Lara: Espeon
Rasqa: ¿FLAREON? xD
Eitne: Umbreon


Tak: ¡Inversión de papeles! Si fueseis vosotros quienes tuvieseis que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje os gustaría manejar? ¿Os gustaría hacerlo sufrir? =)

Dirke: Un humano de un país cercano que entienda bien. No le haría sufrir.
Giz: Intentaría tener un personaje de cada mundo vinculado. Sufrirían todos.
Tap: Solo usaría personajes de mundos en los que no se supere el metro de altura. No dejaría que sufrieran.
Lara: Le da igual el sitio, pero serán siempre personajes muy fuertes y muy mágicos y muy heróicos. Les haría sufrir pero para que superaran el peligro y se volvieran más fuertes.
Rasqa: Intentaría meter personajes de todos los mundos, pero los acabaría quemando a todos sin querer.
Eitne: Rolearía personajes siempre cuquis y no querría que sufrieran.


Tak: ¿Cuál es vuestro peor recuerdo de la cosecha? ¿Y cuál el más agradable?

Dirke: la primera muerte fue lo peor, por otro lado lo pasaba muy bien cuando cenábamos y nos poníamos a charlar.
Giz: lo peor… la tensión durante el encontronazo que hubo al principio en Maciel, recuerdo que volaron dagas. Le tengo mucho cariño a los ratos que pasaba con Noel, por ejemplo la broma de la armadura.
Tap: lo peor fueron todas las veces que acabé sufriendo ataques de pánico debajo de ollas y cestas. Lo mejor los primeros días, cuando los gigantes aún parecían seres decentes…
Saria: todos los recuerdos se han vuelto dolorosos. Unos porque mis hijos aún vivían y otros porque dejaron de hacerlo… Pero me gustaba charlar con mis amigos, jugar al rol o verles sacando su lado más maternal con los pequeños.
Rasqa: Lo peor el incidente con Roaxen, lo habría matado de haber podido. Lo mejor las salidas de caza con Sekkeh y Kimbra.
Eitne: n-n-no llevo m-mucho, pero l-lo he pasado muy m-mal esta noche. E-el día del c-cumpleaños me g-gustó m-mucho, quitando lo qué p-pasó fuera.


Tak: Intercambia la ropa (o no ropa) habitual de los personajes con un sorteo. ¿Alguna queja, pequeños? (Esto es especialmente divertido porque tienes muchos personajes que no usan o apenas :’D).

Dirke <-> Saria
D: Esta ropa me queda pequeña… ¿DE verdad que no me la puedo quitar?
S: Conste que no me importa ir desnuda, pero ya podrías haberme dado un tocado de hojas o algo, que Dirke es un soso.

Rasqa <-> Tap
*no ocurre nada*

Giz <-> Eitne
G: La ropa me está apretada y no consigo abrocharme los tirantes… Además esto brilla mucho. Creo que no me gusta.
E: *Se tropieza con el borde del poncho y se cae de boca* E-es un p-poco r-rudimentario, p-pero es b-bonito. M-más o menos.

Tak: Entre vosotros, ¿qué pregunta (una) os haríais los unos a los otros? (Y respondedla). (A quienes no se les ocurra una pregunta de inmediato sáltatelos, no te devanes los sesos).

Dirke
A Giz: Si me tomas una muestra convertido en un tipo de árbol y luego en otro, ¿serían iguales entre sí o serían iguales a la del tipo de árbol?
A Tap: ¿Quieres un juguete de madera? ¿Cómo te gustaría que fuera?
A Rasqa: ¿Te importa no quemar nada fuera de tu habitación? ¿Podrías también acondicionar la habitación para que no se salga e humo por el pasillo? Empieza a volverse incómodo vivir en el mismo edificio que tú.

Giz
A Dirke: ¿cuál es la especie de árbol más rara en la que has logrado convertirte?
A Lara: ¿Te has planteado alguna vez la clonación para recuperar a tus hijos?
A Rasqa: ¿Tienes más amigos con colores de escamas raros? ¿Qué otras deformaciones son más comunes en tu isla?

Tap
A Eitne: No te fíes de los altos estos y acércate a la mona del queso, es la cosechada de más confianza que tienes a mano. Los bajitos debemos ayudarnos entre nosotros.
A Rasqa: ¡Tú! ¿Quemarías a un saco de barro gratis? Si no, ¿cuánto me pedirías?
A Giz: ¿Puedes traer avispas como la mía a la ciudad? ¿Cuánto cobras por algo así?

Lara
A Dirke: En breves voy a necesitar ingredientes para algún rito, ¿podrías convertirte en los árboles que necesito?
A Eitne: cariño, sé fuerte, pronto saldrá la luna y el miedo se hará pequeño frente a ti. ¿Qué crees que harás cuando te transformes? ¿Qué es lo que más te gustaría ser?
A Rasqa: a mí tampoco me importaría pedirte ayuda para quemar a alguna gente. A cambio puedo asegurarme de que no te falte jamás un mono de queso que quemar. ¿Qué opinas? ¿Crees que te gustaría llevar a cabo un trato así?

Rasqa
A Dirke: ¿De verdad? ¿Tanto te molesta el fuego? Eres un aburrido jajaja pero oye, ¿Cuánto tarda la regeneración en curarte las quemaduras?
A Eitne: Para ser un elegido por la luna, ¿no crees que te da miedo todo? ¿Planeas superarlo algún día o serás de los que la palman pronto? ¿Qué harías si llegara la noche de la Luna Roja y te diera algo “feo”?
A Tap y a Saria: Estáis tardando en decidme de quienes habláis, especialmente tú, peluda.


Tak: ¿Cómo es la forma Alola de tus personajes?

Dirke Alola: le crece el cuello muchísimo y se convierte en un hombre árbol-dragón.
Giz Alola: adquiere tipo volador, ya que la gola se convierte en una especie de hélice que puede hacer girar.
Tap Alola: es igual, solo que se le ve frecuentemente poseyendo tótems y máscaras de madera para asustar a la peña.
Lara Alola: sus hijos seguirían vivos y felices en su marsupio, porque Lara se habría transformado en una sombra clara.
Rasqa Alola: un dragón esculpido en fuego puro que escupe pinchos.
Eitne Alola: Un daeliciano de dos metros de altura y muy cachas porque trabajaba moviendo vacas de un sitio para otro.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

400Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 15/09/16, 12:22 am

Evanna

Evanna
PARA DIRKE

Dhelian: ¿Que es lo que mas te gusta de tu transformación? Si fueras un brujo ¿cual dominio te gustaría tener? (lo mira curioso) Y de ser una criatura de precio ¿cual precio te costaría mas cumplir?

Samika: Ya entendí que eres diferente a nuestro compañero Emmit, por las entrevistas anteriores, así que preguntare algo mas. Tal vez suene cliche pero...¿sabes bastante de frutas y esas cosas, cierto? ¿Podrías recomendarme las mejores y mundos donde haya bastante variedad? Es que se han vuelto prácticamente la base de mi dieta, así que por variar.

-¿Te costó mucho aprender el rocavarancoles? Ya escuche que la fuente no funciono contigo (sonrie) Es que tengo algunos planes con el idioma, así que me gustaría tener una idea de la dificultad para alguien que tuvo aprender de cero ¿como lo hiciste? ¿tienes algún truco?

Pam: Eres como la personificación de la ira de la naturaleza, o lo serias si te enfadas (lo rodea observando desde los pies hasta las hojas de la cabeza) ¿Han intentando talarte alguna vez, ya sea aposta o por confusión? Te verías mejor con algunos talismanes decorativos de huesos y plumas.

YO: ¿Hay alguien de las cosechas que te llame la atención? Puede ser por lo que sea. Mínimo una persona por torreón y explicar el por qué.

-¿Con quien crees que no te llevarías bien? Pregunta a Yber sobre ellos sino sabes.




PARA RASQA

Dhelian: Uhm...(sumamente incomodo por que escucho que Rasqa fue de caza a daelicia) Te voy a pedir que no pongas en tu mira a mis estirges para hacer pollo a la brasa. Solo es un aviso ( tras pensarlo se decide a preguntar) ¿Te gusta la idea de hacer fuego de colores? No estoy seguro si con tu cuerpo es posible, pero por probar. ¿A quien consideras de tu manada aun? ¿Alguien que se haya salido o entrado a ella recientemente?

Samika: ¿Que es o que mas te gustaría que enseñaran en el ejercito? Podríamos hacer un curioso dúo aéreo (se ríe) ¿Alguien con el que te gustaría enfrentarte en un batalla?

Pam: ¿Puedes lanzar tus pinchos en llamas? (le observa con suma atención)

Dédalo: ¿Hay algún precio que te guste mas que el tuyo? ¿O alguno que no hubieses llevado bien?

YO: ¿Con quien te llevas mejor de tu antigua cosecha? Incluso en una manada hay favoritos, del 1al 5 y explica el porque.



PARA TAP

Dédalo: ¿No tragas a nadie de la cuarta o  hay excepciones? Aparte de Valek, digo ¿Crees que de todo esos con los que no te llevas alguno tiene oportunidades de reconciliarse contigo?

Samika: Con tu casi invisibilidad, eres el tipocon el que no sabría lidiar, porque que la ecolocalizacion no funciona ni con fantasmas ni con poltergeist (sonríe a pesar de todo) Aparte de Ergot, nuestro repoblador ¿Hay alguien con el que te gustaría llevarte entre los de la cosecha de mi torreón? ¿Alguno con el que crees no encajarías?

Dhelian: ¿Que tipos de objetos prefieres poseer? Parte de tu cuerpo habitual ¿Cual es el objeto mas grande que has poseído y que hiciste con el? ¿Puedes contarme la mejor broma que hayas eso usando tus poderes?

Pam: (lo ve a trasluz) Eres mas chiquito que yo (esta gratamente sorprendida) ¿Fue difícil sobrevivir entre tanto gigantón? ¿Piensas que los especies bajitas como nosotros tienes, mas o menos oportunidades de sobrevivir en la ciudad?



PARA SARIA

Pam:...Ordesa...(frunce el ceño y se aleja, nada mas verla)

Yo: Eh...espera a ver si la convenzo, mientras, que pasen los demás (va a intentar convencer a la mona)

Dhelian: (parpadea sorprendido por que su turno llega tan rápido) Ah, hace mucho que no nos vemos, intenta pasarte mas por Serpentaria. (pide ante de empezar sus preguntas) Nunca entendí del todo tu transformación ¿puedes también dar buena suerte o solo mala? ¿si te enojas tu habilidad se descontrola?¿Y...bueno...alguien que conozcamos ambos tiene uno números muy altos últimamente? ¿Eran los altos los peligrosos, no?

Samika: Twix me hablo de ti, eres preciosa, me encantaría poder verte mejor (asegura emocionada por lo fluffy que es) Perdona (carraspea y se recompone) ¿Hay alguna transformación que te guste de los de la ultima cosecha? ¿Alguna que te de reparos y no querrías cerca?

YO: (vuelve tras conseguir meido convencer a Pam) Siguiendo a Samika. ¿Que opinas de las nuevas cosechas? ¿Quien crees que tienes posibilidades de sobrevivir y quien no tanto? Siendo objetiva.

¿Hay alguien de entre los dos torreones que pienses que no podrías llevarte nada bien? AI como primera impresión ¿Puedes explicar porque?


Pam:....(mira a Saria)....(mira a su creadora con el ceño fruncido cruzándose de brazos antes de girarse a Saria de nuevo) ¿Que opinas de la esclavitud a los monos del queso? ¿Y de del valor de la vida de los monos del queso? Somos por lo general mas listo que los ordeses ¿porque nos tratáis como mascotas entonces? (su ceño se frunce mas por momentos) ¿Si no estuvieras en esta ciudad, me matarías de saber que ni puedo concebir, ni puedo dar requeson o seria también un pieza a la que mirar y toquetear? (da golpecitos con el pie en el suelo, queriéndose ir, claramente inquieta) ¿Me darías libertad si la pidiera? Aunque viendo tus respuestas anteriores, lo dudo. (esta incomoda)

- (Me mira) ¿Puedo irme? (esta fastidiada y algo temerosa)

-Te quedan gente a las que peguntar aun, sorry.

-Te odio. (aprieta las manos en puños, muy recta)



PARA EITNE

Pam: (se calma solo un poco al ver que le toca a Eitne, suavizándose) ¿Te gustaría que te hiciera colgantes y pulseras con piedrecitas o materiales que encuentre de colores? ¿Eso te animaría aunque fuese un poco? Sino, dime ¿que te gustaría? (mira atentamente al niño, calculando)

Samika: Oh, pobre. ¿Te doy miedo? Tranquilo, pequeño...no todo es tan malo mira (señala sus ojos semi ciegos) Yo sobreviví sin apenas visión (sonríe levemente) Dime ¿de que mas magia te hablo tu abuela? ¿Cual te harías mas ilusión poder hacer? Y de tener alguna mascota ¿que te gustaría tomar como una? Puedes escoger lo que quieras.

Dhelian: Yo también soy daeliciano, aunque no lo parezca (señala su color de piel) Eres mas pequeño que yo, así que seras como mi hermanito en la ciudad (le sonríe alegre, porque solo tiene hermanas) El miedo es normal yo también lo tenia muchas veces, pero existen las verdaderas maravillas, te lo aseguro.

-No conozco mucho de tu poblado ¿se practica magia de verdad? (ilusionado a pesar de todo)

-Uhm , mas adelante ¿crees que podríamos ser amigos? (afirmo lo de ser hermano muy rápido y ahora duda) Si sale bien...puedo enseñarte muchas cosas y cuidarte...¡mira! (le enseña aun pollito de estirge) Hasta podría darte esta cosa feita pero útil. Solo tengo hermanas, así que me haría ilusión tener un hermano.

YO: ¿Sabes que hasta ahora este pequeñajo que quiere hermanos, era el niño lindo daeliciano? Le quitaste el puesto (se rie)

Dhelian: Yo estoy bien con eso, el es mas lindo que yo (no tiene problemas en admitirlo) Tiene hermosos colores y es rellenito como un dulce.

YO: Shh no interrumpas (lo aparta) Bien, ¿crees que este chibi de aquí es mono? Se sincero.

-¿Con quien piensas que te llevarías de mis personajes? Aparte de con Pam.

-¿Que piensas de ella por cierto? ¿No te da miedo?





PARA TODOS


Organiza del que mas al que menos y una breve explicación del porque.

-¿Quien pensáis que tiene mas facilidad para conseguir cualquiera objetivo que se proponga?

-¿El mejor deportista?

-¿El mejor estudiando?

-¿El mejor bailarín?

-¿El mas sexy/hermoso?

-¿El mas goloso?



Venga pregunta para evaluar a vuestro creador.

-¿Que pensáis cada uno de el?

-Según ustedes ¿con quien creéis que se divierte mas?



-¿Cual seria vuestro anime preferido? ¿Y aquel que os negarías a ver rotundamente? Sino os salen títulos me vale también géneros.



-¿Cual seria vuestro tipo de juego preferido? Sino sabéis un titulo, me vale el tipo.


Debes ponerle un numero a cada uno, lanzar un dado o random.org, para saber quien hace cada acción. Debes escribir una minima escena con lo que salga.

-[Nº] le roba a [Nº] su mas preciado tesoro.

-[Nº] es golpeado por [Nº] cayendo inconsciente sobre [Nº]

-[Nº] y [Nº] deben bailar un tango frente a toda la ciudad

-[Nº] y [Nº] juegan al poker y [Nº] pierde por que el otro hace trampa. Decide vengarse ¿Como lo hace?

-[Nº]  y [Nº] le gastan una broma a [Nº]

-[Nº] usa a [Nº] de escudo contra un transformado gigantón.



¿Quien seria cada uno en un manga shounen topicazo? Escribe una escena con ellos (no hace falta matarse)



Vamos a jugar un juuego~

Han sido secuestrados y están sobre la cabeza de un gigante sin poder hacer magia ni usar habilidades físicas (como volar o usar ramas) . El gigante tiene las dos palmas hacia arriba igual a una balanza y a cada lado de las manos a una distancia que no puede recorrerse saltando, dos caminos de piedra. Al fondo si caen, el abismo.

¿A que mano de sube cada uno de tus pg? ¿como se organizan? No puede quedarse nadie sobre la cabeza, sino todos caerán.

¿Que otro método usarian para salir de una muerte segura?



Y por ultimo, pero no menos importante, indicar quien seriáis en estos cuentos.

-La sirenita.

-La bella durmiente.

-Cenicienta.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

401Entrevistas a los personajes - Página 33 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 16/09/16, 06:14 pm

Yber

Yber
GM
Evanna escribió:PARA DIRKE

Dhelian: ¿Que es lo que mas te gusta de tu transformación? Si fueras un brujo ¿cual dominio te gustaría tener? (lo mira curioso) Y de ser una criatura de precio ¿cual precio te costaría mas cumplir?


-Es muy versatil y muy tranquila en términos rocavarancoleses. Me permite vivir en la ciudad sin dilemas existenciales y trabajar de algo que me gusta sin tener que mancharme las manos de savia ajena. Brujo de cualquier tipo de plantas... ¿De los castaños tal vez? Tiene que ser divertido lanzar castañañazos recubiertos de pinchos a la gente. La madera también estaría bien... Y sobre lo otro, supongo que por transformación, el de quemar gente no lo llevaría muy bien.

Samika: Ya entendí que eres diferente a nuestro compañero Emmit, por las entrevistas anteriores, así que preguntare algo mas. Tal vez suene cliche pero...¿sabes bastante de frutas y esas cosas, cierto? ¿Podrías recomendarme las mejores y mundos donde haya bastante variedad? Es que se han vuelto prácticamente la base de mi dieta, así que por variar.

-¡Claro! Pero ten en cuenta que lo mucho que sé sobre la fruta no me ayudará a aconsejarte en ese sentido, ya que yo no la como, la produzco. Sin embargo, si te gusta el dulce, daelicia tiene algunas riquísimas (necesitarás magia o una pocioncilla). Si prefieres ir a lo fácil, Varmania es la mejor opción, quizás. También el Macetero, aunque es bastante más violento.

-¿Te costó mucho aprender el rocavarancoles? Ya escuche que la fuente no funciono contigo (sonrie) Es que tengo algunos planes con el idioma, así que me gustaría tener una idea de la dificultad para alguien que tuvo aprender de cero ¿como lo hiciste? ¿tienes algún truco?

-La fuente... -Dirke suelta una carcajada, recordando aquella época con cierta añorancia-. Me costó bastante, tanto que me tuve que privar de muchas salidas divertidas durante la criba. Conté con la ayuda de un diccionario y le eché muchísimas horas, creo que es el único truco que conozco.

Pam: Eres como la personificación de la ira de la naturaleza, o lo serias si te enfadas (lo rodea observando desde los pies hasta las hojas de la cabeza) ¿Han intentando talarte alguna vez, ya sea aposta o por confusión? Te verías mejor con algunos talismanes decorativos de huesos y plumas.

-Talarme nunca, pero han intentado tallar en mi madera los tipicos corazones... Eugh. Odio que hagáis eso. Los árboles son seres vivos que probablemente vivan mucho más que vuestros romances esporádicos. No dejéis ese tipo de huellas en su corteza, por favor. Sobre lo otro creo que paso... Prefiero ir al natural.

YO: ¿Hay alguien de las cosechas que te llame la atención? Puede ser por lo que sea. Mínimo una persona por torreón y explicar el por qué.

-¿Con quien crees que no te llevarías bien? Pregunta a Yber sobre ellos sino sabes.


La verdad es que no suelo espiar a los cosechados, salvo si ocurre que estoy tomando el sol cerca y cruzan por ahí. Pero con ayuda de Yber os diré que me caen bien Adru y Nime de Letargo, son muy enérgicas y divertidas. De Maciel... La verdad es que así son más... ¿raros? ¿Tensos? ¿Serios? Aunque Lorenzo me resulta divertido, dentro de sus problemas mentales. ¿Quien de sus compañeros será su Sancho Panza?

PARA RASQA

Dhelian: Uhm...(sumamente incomodo por que escucho que Rasqa fue de caza a daelicia) Te voy a pedir que no pongas en tu mira a mis estirges para hacer pollo a la brasa. Solo es un aviso ( tras pensarlo se decide a preguntar) ¿Te gusta la idea de hacer fuego de colores? No estoy seguro si con tu cuerpo es posible, pero por probar. ¿A quien consideras de tu manada aun? ¿Alguien que se haya salido o entrado a ella recientemente?

Rasqa arruga el morro.
-Guárdate la amenaza, pastor de patos. Tú no estás dentro de mi manada y, después de esto, no pienso responderte a nada más. Repíteme la amenaza en el rol si te atreves.

Samika: ¿Que es lo que mas te gustaría que enseñaran en el ejercito? Podríamos hacer un curioso dúo aéreo (se ríe) ¿Alguien con el que te gustaría enfrentarte en un batalla?

-Hmmm... Si me enseñaran a usar la magia para pelear estaría guay, porque con los libros me estoy aburriendo mucho... No sé cómo lo hace la gente para estudiar. Y me encantaría plantarle cara a Sura, a Sekkeh o a Karime en algún momento. Tiene que ser divertidísimo pelear con ellos.

Pam: ¿Puedes lanzar tus pinchos en llamas? (le observa con suma atención)

-Eh... No. Deja de mirarme.

Dédalo: ¿Hay algún precio que te guste mas que el tuyo? ¿O alguno que no hubieses llevado bien?

-¡Ni de coña! Cortar, pelar, desangrar, comer... creo que no hay ninguno que no me guste. Aunque Yber conoce alguno que me parece un poco flojo y aburrido.

YO: ¿Con quien te llevas mejor de tu antigua cosecha? Incluso en una manada hay favoritos, del 1al 5 y explica el porque.

1-Sekkeh - Muchas historias y muchas cacerías. Agradecí su compañía en Letargo cuando las cosas no andaban bien. Si tan solo pudieramos haber matado a Roaxen...
2-Irianna - Me costó entender su forma de ver las cosas y su cultura, pero precisamente ella me ha ayudado mucho a aprender sobre esos factores y, en general, a tenerlos en cuenta al evaluar a la gente.
3-Kimbra - No es muy parlanchina, pero su carácter es muy bienvenido en la manada. El silencio y la seriedad pueden ser  muy importantes en determinadas situaciones. Recuerdo con mucho cariño las cacerías.
4-Ruth - ¡Es de las mías! ¿Qué más puedo decir? Tal vez no hablé mucho con ella en todo este tiempo, pero se prende en fuego... ¿Habéis visto su pelo?
5-Varsai - Es pequeña y menuda y debe ser protegida a toda costa. Quizás sea demasiado tierna para la ciudad, pero confío en que tras la Luna aprenda a sacar las garras que le han sido concedidas.

PARA TAP

Dédalo: ¿No tragas a nadie de la cuarta o  hay excepciones? Aparte de Valek, digo ¿Crees que de todo esos con los que no te llevas alguno tiene oportunidades de reconciliarse contigo?

-¿Qué? Valek no es una excepción, haber si os enteráis >: ( -miente descaradamente-. Pero sí que hay excepciones, salvo Atol, RR, El Duende... creo que podría reconciliarme con todos. O con la mayoría...

Samika: Con tu casi invisibilidad, eres el tipocon el que no sabría lidiar, porque que la ecolocalizacion no funciona ni con fantasmas ni con poltergeist (sonríe a pesar de todo) Aparte de Ergot, nuestro repoblador ¿Hay alguien con el que te gustaría llevarte entre los de la cosecha de mi torreón? ¿Alguno con el que crees no encajarías?

-H3h3h3 DE HABER SABIDO QUE ERAS cIEGA TE HABRIA VISITADO ANTES!!! Sobre lo otro... No lo sé. Eara parece maja... Tú también. Ayne es un poco raro... ¿Has visto sus ojos? Sería gracioso que fueran de cera perfumada H4h4h4 :_

Dhelian: ¿Que tipos de objetos prefieres poseer? Parte de tu cuerpo habitual ¿Cual es el objeto mas grande que has poseído y que hiciste con el? ¿Puedes contarme la mejor broma que hayas eso usando tus poderes?

-Los elásticos. Es muy divertido jugar con ellos. Los que están articulados o tienen cierta movilidad también me gustan mucho. Y deberías ver mi próximo cuerpo, es un pedazo de armadura de gigante! >: D

Pam: (lo ve a trasluz) Eres mas chiquito que yo (esta gratamente sorprendida) ¿Fue difícil sobrevivir entre tanto gigantón? ¿Piensas que los especies bajitas como nosotros tienes, mas o menos oportunidades de sobrevivir en la ciudad?

-Agh... Vayas preguntas... Creo que para mí sí que fue difícil, porque me tocó un grupo de gente obtusa. Pero sí, es algo más dificil que sobrevivamos. Que no quita que aun siendo pequeños, tenemos muchísimo que ofrecer a esos desgraciados. Digo, gigantes. Esos gigantes.


PARA SARIA

Pam:...Ordesa...(frunce el ceño y se aleja, nada mas verla)

-¡Ay! Qué mona más mona <3333 ¿Cómo es que no sudas, preciosa? ¿Quién es tu dueño?
-Eh... Lara...
-SARIA. ES SARIA OMEN.
-Vale, Saria, pero...
-SHHHH DEJA QUE ESTA PRECIOSIDAD RESPONDA.

Yo: Eh...espera a ver si la convenzo, mientras, que pasen los demás (va a intentar convencer a la mona)

Dhelian: (parpadea sorprendido por que su turno llega tan rápido) Ah, hace mucho que no nos vemos, intenta pasarte mas por Serpentaria. (pide ante de empezar sus preguntas) Nunca entendí del todo tu transformación ¿puedes también dar buena suerte o solo mala? ¿si te enojas tu habilidad se descontrola?¿Y...bueno...alguien que conozcamos ambos tiene uno números muy altos últimamente? ¿Eran los altos los peligrosos, no?

-En principio doy mala suerte, pero ya sabes lo relativo que es esto. Si doy mala suerte a un contrincante tuyo, de forma indirecta te estoy dando buena suerte a ti. Así es como me estoy haciendo rica en Ordesta :3 Ya no se me descontrola, puedes estar tranquilo por eso. Y sobre lo último... Kora frecuenta lugares peligrosos y Kud es un peligro en sí. Y luego está Xalk. A Xalk evítalo tanto como te sea posible.

Samika: Twix me hablo de ti, eres preciosa, me encantaría poder verte mejor (asegura emocionada por lo fluffy que es) Perdona (carraspea y se recompone) ¿Hay alguna transformación que te guste de los de la ultima cosecha? ¿Alguna que te de reparos y no querrías cerca?

-¡Ay! Tu eres la murcielaguita de Maciel, ¿no? Eres preciosa, chica... Y bueno, sobre lo que dices, Nebulomante me encanta. El moloch y la rakshasa no me dan buena espina.

YO: (vuelve tras conseguir meido convencer a Pam) Siguiendo a Samika. ¿Que opinas de las nuevas cosechas? ¿Quien crees que tienes posibilidades de sobrevivir y quien no tanto? Siendo objetiva.

-No muchas. Los números no van con la mayoría de los nuevos, pero se tienen entre ellos para aliviar la pesada carga del infortunio.

¿Hay alguien de entre los dos torreones que pienses que no podrías llevarte nada bien? AI como primera impresión ¿Puedes explicar porque?


-Soy muy salá, no creo que pudiera llevarme mal con nadie. Aunque tu mona del queso no me mira con mucha ilusión. ¿Está bien? Conozco unas ramitas especiales para curarles el extreñimiento... Avisame si las necesitas, porfa.

Pam:....(mira a Saria)....(mira a su creadora con el ceño fruncido cruzándose de brazos antes de girarse a Saria de nuevo) ¿Que opinas de la esclavitud a los monos del queso? ¿Y de del valor de la vida de los monos del queso? Somos por lo general mas listo que los ordeses ¿porque nos tratáis como mascotas entonces? (su ceño se frunce mas por momentos) ¿Si no estuvieras en esta ciudad, me matarías de saber que ni puedo concebir, ni puedo dar requeson o seria también un pieza a la que mirar y toquetear? (da golpecitos con el pie en el suelo, queriéndose ir, claramente inquieta) ¿Me darías libertad si la pidiera? Aunque viendo tus respuestas anteriores, lo dudo. (esta incomoda)

-Eh... ¿Qué esclavitud? No entiendo a qué te refieres... Vuestras vidas valen tanto como las nuestras o la de cualquier otro ser vivo. Pero que sepas que porque se os eduque para ser tutores no quiere decir que vuestra especie sea superior. Lo siento, no sé a qué te refieres y esta conversación me está incomodando... Jamás te haría ningún mal pero bueno. Que sepas que, si quisieras, sí que te daría la libertad. Ahora sí.

- (Me mira) ¿Puedo irme? (esta fastidiada y algo temerosa)

-Te quedan gente a las que peguntar aun, sorry.

-Te odio. (aprieta las manos en puños, muy recta)



PARA EITNE

Pam: (se calma solo un poco al ver que le toca a Eitne, suavizándose) ¿Te gustaría que te hiciera colgantes y pulseras con piedrecitas o materiales que encuentre de colores? ¿Eso te animaría aunque fuese un poco? Sino, dime ¿que te gustaría? (mira atentamente al niño, calculando)

-¡Eso estaría genial! E-eres m-muy agradable, P-pam.

Samika: Oh, pobre. ¿Te doy miedo? Tranquilo, pequeño...no todo es tan malo mira (señala sus ojos semi ciegos) Yo sobreviví sin apenas visión (sonríe levemente) Dime ¿de que mas magia te hablo tu abuela? ¿Cual te harías mas ilusión poder hacer? Y de tener alguna mascota ¿que te gustaría tomar como una? Puedes escoger lo que quieras.

-V-vaya. S-siento eso... M-mi abuela p-podía volar y hacer l-luces de colores y p-pegar c-cosas y moldearlas y... m-mucho más. De máscotas... ¿P-podríamos s-salvar a un c-colaespina?

Dhelian: Yo también soy daeliciano, aunque no lo parezca (señala su color de piel) Eres mas pequeño que yo, así que seras como mi hermanito en la ciudad (le sonríe alegre, porque solo tiene hermanas) El miedo es normal yo también lo tenia muchas veces, pero existen las verdaderas maravillas, te lo aseguro.

-E-estás m-muy pálido... ¿e-estás bien?

-No conozco mucho de tu poblado ¿se practica magia de verdad? (ilusionado a pesar de todo)

-¡S-s-sí! C-creo que l-los v-vuestros no sabéis n-nada de n-nosotros. S-salvo los altos c-cargos. M-mi abuela d-dice que no sois de fiar... ¿S-sois tan malos?

-Uhm , mas adelante ¿crees que podríamos ser amigos? (afirmo lo de ser hermano muy rápido y ahora duda) Si sale bien...puedo enseñarte muchas cosas y cuidarte...¡mira! (le enseña aun pollito de estirge) Hasta podría darte esta cosa feita pero útil. Solo tengo hermanas, así que me haría ilusión tener un hermano.

-A m-mí me gustaría.. ¡Oh! -se sorprende al ver al pajarito negro-. N-no es f-feo...

YO: ¿Sabes que hasta ahora este pequeñajo que quiere hermanos, era el niño lindo daeliciano? Le quitaste el puesto (se rie)

-L-lo s-siento...

Dhelian: Yo estoy bien con eso, el es mas lindo que yo (no tiene problemas en admitirlo) Tiene hermosos colores y es rellenito como un dulce.

YO: Shh no interrumpas (lo aparta) Bien, ¿crees que este chibi de aquí es mono? Se sincero.

-¿Qué es chibi? E-espero que no sea un ins-sulto. Y s-sí que es m-mono... N-no tiene un color normal de p-piel, p-pero eso lo hace b-bonito.

-¿Con quien piensas que te llevarías de mis personajes? Aparte de con Pam.

-N-no sé... ¿A lo mejor S-samika? D-Dhelian también... ¿DL q-quizás?

-¿Que piensas de ella por cierto? ¿No te da miedo?


-¡No! N-no digas eso d-de ella. N-nos está ayudando mucho y nos c-cuida... Es m-muy buena, aunque es un poco s-seria.


PARA TODOS


Organiza del que mas al que menos y una breve explicación del porque.

-¿Quien pensáis que tiene mas facilidad para conseguir cualquiera objetivo que se proponga?

Giz > Dirke y Rasqa > Lara = Tap > Eitne

Giz tiene más experiencia y más recursos. Luego, Dirke y Rasqa jamás se propondrán algo especialmente complicado o fuera de sus capacidades actuales. Lara tiene su habilidad de mal de ojo, que puede favorecerle y más o menos Tap puede suplir eso con el año extra que lleva transformado. Luego está Eitne. El mismo Eitne que probablemente se tropiece al salir al patio y se muera.

-¿El mejor deportista?

Dirke > Rasqa y Tap > Lara y Giz > Eitne

Dirke es el más dado al ejercicio. Rasqa lo practica de rebote y de una forma bastante salvaje y pasa de competiciones. Tap está con el levantamiento de pesos a tope desde que se transformó. Lara y Giz, meh, y luego Eitne que es como doble meh al cuadrado.

-¿El mejor estudiando?

Giz > Lara > Eitne y Tap > Dirke > Rasqa

Giz tiene mejoras de memoria con la transfo y es estudioso de por sí. Lara solo es estudiosa. Eitne y Tap ahi ahi, van de la mano, uno prefiere más las cosas teóricas y el otro las más prácticas. Luego Dirke que desde que aprendió a hablar no quiere saber nada más de estudios fuertes y Rasqa, que abre un libro y se aburre a los diez minutos.


-¿El mejor bailarín?

-Eitne > Lara >>> Dirke >>>>>> el resto.

Creo que esto se explica solo xD

-¿El mas sexy/hermoso?

Eitne > Lara > Dirke y Giz >>>>> los otros dos zanganos.

-¿El mas goloso?

Giz > Eitne > Lara > Rasqa > los que no pueden comer.


Venga pregunta para evaluar a vuestro creador.

-¿Que pensáis cada uno de el?

Dirke: parece majo...
Giz: preferiría que hubiera evitado meterme en la misma tribu que Caillech
Tap: se merece la muerte.
Lara: estoy con el piojo, ojalá se muera.
Rasqa: ¿De quién estamos hablando? Si queréis que se muera yo lo puedo matar.
Eitne: *intenta hablar pero se atasca en un tartamudeo infernal. Justo quería decir que preferiría no haber sido tartamudo*

-Según ustedes ¿con quien creéis que se divierte mas?
Todos: Tap
Tap: YO


-¿Cual seria vuestro anime preferido? ¿Y aquel que os negarías a ver rotundamente? Sino os salen títulos me vale también géneros.

Dirke: Digimón > slice of life
Giz: Mushishi y cualquier cosa con criaturas > románticos
Tap: shonen > románticos
Lara: Románticos y fantasiosos. Literalmente vería cualquier cosa por rara que fuera.
Rasqa: Shonen > románticos
Eitne: Románticos y shonen > cosas de miedo o contenido adulto.


-¿Cual seria vuestro tipo de juego preferido? Sino sabéis un titulo, me vale el tipo.

Dirke: juegos como Los Sims o Animal Crossing.
Giz: juegos de coleccionar criaturas, como Pokemon, Ni no kuni o Yokai watch. Los criticaría mucho aún así.
Tap: Juegos de peleas.
Lara: TODO. Aunque especialmente RPGs.
Rasqa: Juegos de peleas. Quedaría con Tap para echarse unas partidas.
Eitne: Juegos coloridos, especialmente plataformas y puzles, pero le vale cualquier cosa mientras no sea demasiado "adulta".

Debes ponerle un numero a cada uno, lanzar un dado o random.org, para saber quien hace cada acción. Debes escribir una minima escena con lo que salga.

-Lara le roba a Giz su mas preciado tesoro.

Con su uso del mal de ojo, Lara logra colarse en el interior del laboratorio durante una de esas raras noches en las que Giz duerme en el cuchitril y sale volando de la dragonera a lomos de una ballena gigante, bailando jubilosa sobre su lomo.

-Lara es golpeado por Giz cayendo inconsciente sobre Eitne.

Giz acaba descubriendo el allanamiento de Lara y no tarda en encontrarla; porque la pobre es muchas cosas, pero no silenciosa a niveles mágicos. Giz conjura un puño de aire y la golpea con la fuerza de un camión. De esta forma, Lara sale disparada de la ballena y se cuela por la ventana de letargo, cayendo sobre Eitne mientras duerme. Sin despertar, Eitne se aferra al cuerpo inconsciente de Lara como si fuera un peluche calentito.

-Eitne y Giz deben bailar un tango frente a toda la ciudad

Eh.... no. Giz se niega y deja plantado a Eitne en mitad de la ciudad. Eitne llora y se va corriendo.

-Rasqa y Eitne juegan al poker y Rasqa pierde por que el otro hace trampa. Decide vengarse ¿Como lo hace?

Vale, esto es demasiado obvio. ¿No oléis a azúcar tostado?

-Giz  y Tap le gastan una broma a Eitne.

Tap enrolla a Eitne entre sus sábanas y lo levanta con ayuda de Giz, haciendole levitar por todo el torreón para sorpresa de sus compañeros. Una vez acaban, lo sueltan fuera de Letargo, junto a la puerta, y Tap lo desenvuelve.

-Tap usa a Eitne de escudo contra un transformado gigantón.

EH............. Vale, ESPAÑOLES, EITNE HA MUERTO.

¿Quien seria cada uno en un manga shounen topicazo? Escribe una escena con ellos (no hace falta matarse)

Lara: la prota con poderes que aun no han despertado pero que lo harán justo a tiempo para que la trama avance bien.
Giz: el cientifico que estudia la anomalía del protagonista y que no pinta mucho más.
Tap: el personaje secundario con ganas de protagonismo, con subtrama propia en la que también obtiene poderes PERO para ayudar al prota.
Dirke: Un arbol shounen.
Rasqa: El malo.
Eitne: la madre del protagonista.

El enfrentamiento final ha llegado. Lara la afin a los cuatro elementos se enfrenta al poderoso Rasqa del fuego ardiente en una batalla tan épica que lleva durando cuatro capítulos. Giz acompaña a Eitne y a un arbol shounen mientras observan la pelea, él maravillado y Eitne aterrorizado. El árbol hace la fotosíntesis.

En plena pelea, Tap utiliza sus poderes de levantamiento de fragmentos de terreno de pelea para crear una plataforma que impida a Lara la afin a los cuatro elementos caerse y, así, poder derrotar al malvado Rasqa del fuego ardiente.


Vamos a jugar un juuego~

Han sido secuestrados y están sobre la cabeza de un gigante sin poder hacer magia ni usar habilidades físicas (como volar o usar ramas) . El gigante tiene las dos palmas hacia arriba  igual a una balanza y a cada lado de las manos a una distancia que no puede recorrerse saltando, dos caminos de piedra. Al fondo si caen, el abismo.

¿A que mano de sube cada uno de tus pg? ¿como se organizan? No puede quedarse nadie sobre la cabeza, sino todos caerán.

Esto no sé si lo he entendido bien... Si es por equilibrio, Tap iría con Giz y con Rasqa y Lara, Eitne y Dirke irían por el otro lado, intentando mantener el peso lo más igual posible entre ambas manos.

¿Que otro método usarian para salir de una muerte segura?

Creo que Tap poseería a quien quiera que pudiera salir para escapar, pero no se me ocurre que nadie pudiera hacer nada más.


Y por ultimo, pero no menos importante, indicar quien seriáis en estos cuentos.

-La sirenita.

Dirke: las algas.
Giz: Ursula.
Tap: Sebastian.
Lara: Ariel.
Rasqa: nadie, demasiada agua.
Eitne: el pez.

-La bella durmiente.

Dirke: un árbol del bosque.
Giz: el animador del dragón.
Tap: La espada.
Eitne: Aurora.
Rasqa: Maléfica.
LarA: las hadas.

-Cenicienta.

Dirke: el carruaje.
Giz: todos los animales.
Tap: El zapato que se mueve solo.
Lara: el hada madrina.
Rasqa: el que pone la ceniza en cenicienta.
Eitne: Cenicienta.



Última edición por Yber el 18/09/16, 02:00 pm, editado 2 veces


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.