Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Clínica Luna Roja
por Evanna Hoy a las 12:23 am

» Sede de los Taumaturgos
por Red Ayer a las 11:44 pm

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 10:23 pm

» Libo
por Dal Ayer a las 05:21 pm

» El Cuchitril
por Lupin Ayer a las 12:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38615 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Entrevistas a los personajes

Entrevistas a los personajes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 42.]

1 Entrevistas a los personajes el 29/07/15, 11:41 pm

Tak


GM
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes.
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que él indique lo contrario.


____2) Se puede apuntar cualquier usuario en cualquier momento y con las condiciones que él desee. Antes de empezar una ronda de entrevistas se apunta un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede añadirse a un rezagado, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, entra en la siguiente, por supuesto).
____En cuanto a las condiciones, hacen alusión a que un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede atender las entrevistas en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), o condicionar qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no (o si no se compromete a responder a lo que no le apetezca).


____3) El turno de cada persona se elige a dado tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Es mejor llevar las respuestas bastante al día para que no se superpongan mucho los turnos.
____Una vez se acaba la gente de la lista de apuntados se pregunta quién quiere repetir y se vuelve a empezar el proceso. Quizá cambien algunas normas entre rondas, eso dependerá de varios factores.


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nibi
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC*
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath*
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*



Última edición por Tak el 18/03/17, 12:36 pm, editado 89 veces


445 Re: Entrevistas a los personajes el 08/10/16, 12:03 am

Tak


GM
¡Cambio de turno! Lista de esta vez:

1. Zarket
2. Tak
3. Reifon

Y ha salido...:
¡El 2! ¡Turno de Tak! Sea quien sea esa persona. ¡Preguntadle mucho! (A quienquiera que sea). Cambiamos, como siempre, el viernes que viene.

446 Re: Entrevistas a los personajes el 08/10/16, 05:13 pm

Leonart


Tak escribió:Voy a dejar las típicas, que la semana avanza y hay cero patatero. Ya añadiré más, probablemente...
Y yo debo aclarar que esta es la segunda vez que respondo a las preguntas de Tak y habrá algunas que me saltare porque soy un niño inmaduro y me jode porque el original seguro que estaria mucho mejor.
INB4 flashbacks del Pasado de Kud.


PREGUNTAS PARA LORENZO


Gael: Así por curiosidad… ¿cuál es tu opinión sobre Don Quijote de la Mancha? Un pirado, ¿no?
-Un hombre justo y valiente, inconscientemente valiente, pero eso que es el valor no es algo que pueda uno quitarse como un velo, sobretodo, si uno es español.-aclaró.-Pero, por lo que decis de el, visto no acordamos punto de vista. Pareceme una figura trágica y una inspiración a la vez.-sentenció.

Gael: Y pregunta tonta… ¿la tecnología y eso la carga el diablo?

-¿Tecnologia? ¿Decis de artefactos de viento y carbon? Haberlo haylos, pero confió más en la fuerza animal. Un animal es un ser que siente y cuidas de el y te lo agradece con trabajo. ¿Acaso podriase inventar un can de metal? ¿Podria aportarte lo mismo de cariño y fidelidad que uno de carne y hueso? No creo...-meditó.
Kin: No tengo preguntas, solo venía a traerte un diccionario actualizado de este año. De nada.
-Gracias por tan... didactico regalo. Más he de preguntar, ¿creeis que faltame vocabulario en mi lexico? Admito que orgullo traigo de mi dialectica, asi que eso non puede ser.-

Eara: ¿No sufres una presión enorme al sentirte responsable de todos los del torreón? Todos ellos son menores que tú y… ya me entiendes… como lo que pasó con la niña.
Lorenzo callase unos instantes, sombio ante la mención de la nena.
-Mi tarea, no es más diferente de cualquier adulto con otros nenos. Buscas las migajas para que rapaces como esos puedanse cuidar de su infancia bien, pues no hay preciado tesoro que aquesa.-frotose las manos.-¿Presión? Acostumbrado a ella me hallo, una jungla por la otra aquí, los crimenes solo son más pan de cada día y la moralidad abyecta de los oscuros monstruos que la habitan, otro peligro más. Mayor miedo es que la ciudad devorenos, salvo, quizás, si para sobrevivir tengamos que descartar todo aquello que es bueno y moral.-sentenció.

Nime: ¿Qué te apuestas que por mucho que fardes de pelear bien cualquiera de las soldados de mi mundo te puede meter una paliza? (Nime sonríe de oreja a oreja enseñando los dientes).
Acuclillose frente a la nena y con gentil sonrisa revuelvele el pelo.
-Si tan fuertes dices que son, sin duda alguna non quisiera buscarme problemas con ellos.-bromeó el español.

Tak: Si hubieses acabado en letargo, ¿con quiénes te llevarías mejor y peor?

-No soy muy de andarse susurrando de otras personas. Solo traidores y espias aguardan en ese camino.-dejó claro el diestro.-Pero si os dire que buscaria la confianza de aquellos más inocentes o vulnerables, los más nenos vamos y que sin duda cruzaria más de una palabra ventosa con los más autoritarios.-declaró.
Tak: ¿Cuál es la primera palabra que se te viene a la mente al leer el nombre de cada macielero?
-Barael: Impetuoso
-Sox: Racional (demasiado)
-Tayron: energetico
-Daerhien: Fruta
-Eorlir: Romeo
-Lorenzo: Diestro
-Mónica: española
-Siete: Altivo (algo)
-Dafne: energetica
-Eriel: Menor
-Innadriel: Julieta
-Nadzieja: ...Culpabilidad
-Rádar: Callado
-Sakrilt: Insecto
-Sinceridad: Pájaro

-Siento si ofendido os he.-disculpose al final.










PREGUNTAS PARA TODOS


Tak: ¿A quién de vosotros se le da o daría mejor…
…batir un récord Guinness?
Kud:
…bailar como un robot?
Kud: Imitación OP pls nerf.
…componer música?
...Nadie?
-¿Original? ¡Nop!-declara Kud.
-Yo se cantar, mas dudo que sepa componer...-informa el diestro.
-Igual... Yo estoy aprendiendo chello... Pero no creo que pueda componer...-le sigue Tania.
Mientras, en un rincón oscuro, una figura envuelta en sombras se retuerce con muchos ゴゴゴゴ. Kud pega un salto y adopta una pose de JoJo para protegerse.
-¿¡Acaso es esto la obra de una 「Stand」 enemiga!?-exclama con voz profunda.
-君たちは音楽について何も知りませんwwwww!!!-declara la figura en un idioma que ninguno entiende antes de desvanecerse. Todos se miran confusos, pero Kud sigue quieto y serio sudando la gota gorda.
…estropear fiestas?
Se oye un eructo y un ruido fuerte de algo cayendose. Todos señalan a un Toima borracho babeando sobre el suelo.
…inventar excusas rápidamente?
…dibujar cómic?
Kud, que ya no podia aguantar quieto más rato, suelta una carcajada.

…disimular que lo está pasando mal?



Tak: ¿Cuál es vuestro alineamiento?
Nia: Lawful Neutral
Toima: Chaotic Neutral
Tania: Lawful Good
Kudryavka: Chaotic Good
Roaxen: Chaotic evil
Lorenzo: Lawful Good

Tak: ¿Cuál de cada imagen es cada uno de tus personajes?
1.
2.
3.
Spoiler:





Tak: Tag yourself!
1.
Looks like a Cinnamon roll but could actually kill you: Tania, Lorenzo
Looks like they would kill you but is actually a Cinnamon Roll: Toima
Looks like a Cinnamon roll and is a Cinnamon Roll: Kudryavka
Looks like they could kill you and would kill you: Roaxen
Sinnamon Roll: Nia
2.
Instinct-> Tania
Mystic-> Nia, Roaxen
Valor-> Kudryavka, Lorenzo, Toima
3.
He scream: Tania
Greaser: Kud
Big money: Lorenzo
David bowie: Roaxen
Snart: Nia
Dad joke: Toima

Tak: ¿Qué tipo de ropa no os pondríais ni de broma?

Todos se quedan callados un segundo y, al unisono, hablan a la vez.
-Vestuario de Nia.-contestan todos menos uno.
Nia:

Tak: ¿Cómo es la forma alola de tus personajes?
Nia: Tentaculos x3 largos. Colores monocromos, piel palida, pelo oscuro con billos blancos.
Toima: Los ojos son tatuajes en negro reminiscente de tatuajes maori.
Kud: Cola más peluda, encorvado, manos y pies oscuros
Roaxen: Mezcla de mantis langosta y cangrejo en vez de serpiente/escorpión

Tak: ¿Cuál es vuestro peor recuerdo de la cosecha? ¿Y cuál el más agradable?
Nia: Creo que lo peor para mi fue la muerte de Harm... ¿Lo mejor? Diria el hacer amigos, pero palia en comparación con el sufrimiento...
Toima: Las primeras semanas. Lo mejor... que se puto acabó eventualmente.
Kud: L-Las muertes... sin duda... fueron lo peor... ¿Lo mejor que seria? ¡Que pude conocer gente de diferentes planetas! ¡Aun me flipa mucho muchisimo!
Roaxen: Lo que seria lo peor para mi, es el momento en el que supe la verdad. Justo el exacto momento en el que deje de ser Roaxen, creo. Y bueno, perder mano y ojo tambien. Pero lo mejor... ¡Ay lo mejor! Sin duda las expresiones de Sekk e Irianna... No valoras lo que tienes hasta que no te das cuenta de como apreciarlo digo yo, aunque suene tediosamente obvio.
Lorenzo: ¿Acaso hay algo bueno de este juego macabro?


Tak: ¿Qué clases de RPG clásico les pegan más a los personajes?
Nia: Cleric/Healer
Toima: Brawler/Tank
Tania: Archer
Kudryavka: Rouge
Roaxen: Liche
Lorenzo: Brawler

Tak: Si tuvieseis que salir pitando de vuestras viviendas actuales y solo pudieseis llevaros un objeto, ¿cuál sería?
Nia: Creeme, si fuese así, podria llevarme bastante más que una sola cosa, estoy preparada.
Toima: Mis cuchillos
Tania: Intentaria salvar mis libros...
Kudryavka: ¡A Zira, por supuesto!
Roaxen: ¡Oh los privilegios de tener un hogar! Me hacen daño en el corazoncito...
Lorenzo: La seguridad de saber que todos los nenos estan sanos y salvos.

Tak: ¿Qué teníais en mente para vuestro futuro cuando estabais en vuestros mundos de origen? ¿Cómo ha cambiado eso en Rocavarancolia?
Nia: Yo seguiria estudiando medicina biológica, como mi madre. No se que me depararia el sistema y no me interesa. No tengo remordimientos en cuanto a eso.
Toima: Seguiria matando a gente que me dijesen... ¡Yo que coño se! ¡Dejame en paz!
Tania: Seguiria estudiando... Pero tampoco se que hubiera hecho despues...
Kud: ¡Yo, sorpresa, sorpresa! ¡Me habria convertido en astronauta! JA JA JA ¡Apuesto que no os lo esperabais! ¡Total! he conseguido la mitad de lo que un astronauta puede llegar a lograr: Conocer a Nee-sans de otros planetas jajaja
Roaxen: Que pregunta más vacua... Habria seguido siendo otro engranaje más en la cadena de la civilización, supongo.[b]

Tak: ¿Qué rama de la magia es la que os parece más útil o interesante?
Nia: Alquimia obviamente.
Toima: La que me de cerveza gratis.
Tania: Siempre he tenido interes en la magia que domina las memorias...
Kudryavka: ¡La magia de rpg de apoyo! ¡Bufos y potenciaciones!
Roaxen: [b]Mentalismo, Nigromancia y recientemente, me estoy interesando por la Alquimia Negra.[b]

Tak: ¿Cuál es vuestro lugar de Rocavarancolia preferido?

Nia: La botica, al menos, la parte que es mi casa.
Toima: Me da igual donde estar, siempre que este con gente legal y haya buen ambiente. Osea, el cuchitril o la taberna.
Tania: Recientemente, no puedo vivir sin mis paseos por la bahia, asi que ahí, supongo...
Kudryavka: ¡Donde haya wifi!
Roaxen: [b]No hay tal lugar para mi.


Yber escribió:Antes de nada voy a ser sincero: solo voy a hacer preguntas específicas a Roaxen y a Lorenzo porque no me parece justo preguntar a todos tus personajes, teniendo en cuenta la participación que has tenido preguntando a los demás (ninguna).



Para todos:


-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintáis encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.

Nia: "Se atraen más moscas con sobornos que con extorsiones." Adaptada del original.
Toima: Cuidao con las putas escaleras.
Tania: No voy a dejar nada en vilo. Actuare como considere la proxima vez.
Kudryavka: Creo que ya puedo distinguir entre Copa D y Copa F.
Roaxen: [color=dimgrey]Quien está matando a alquimistas de pacotilla.[/colorr][b]
Lorenzo: Hay más nenos ahí fuera. Solos y sin ayuda.




[b]-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.


Nia: Regeneración. Muy útil.
Toima: ¿Lo veo todo? Vaya gilipollez...
Kud: ¿¡HAS VISTO COMO SALTO!?
Roaxen: Alimentar la discordia nunca habia sido tan divertido.

Para Roaxen:



Yber: ¿Dónde estás viviendo? ¿Estás codeándote con alguien? ¿Qué tal los primeros meses como transformado? ¿Qué opinas de tu precio de magia?

-Por aquí y por ahí. Y si, comienzo a moverme. Increible lo poco diferente que es la gente en lo que respecta al dinero. Y para resumir mis primeros meses: Frio, hambre, soledad. Odio, sin embargo, alimenta, calienta y acompaña mejor que cualquier otra cosa...-se encoge de hombros.
-Sobre mi precio de la magia. Me encanta, pero aun tengo que aprender a controlarme cuando me excito. Sekk casi me aplasta la cabeza en la biblioteca. Casi me matan por entrarme un calentón.-admite, algo avergonzado con una risa tosca.


Rasqa: ¿Eres consciente de que arderás vivo la próxima vez que te vea?
Yber: ¿Qué clase de pregunta es esa?
Rasqa: La única que se me ocurre con él... O bueno...


-No te preocupes, lagartija incandescente, pronto veremos quien arde.-
Rasqa: ¿A qué crees que olerá cuando te queme hasta la médula?
Yber: *facepalm*


Roaxen simplemente le dedica una cordial sonrisa, completamente fuera de lugar.


Yber: ¿Sigues siendo igual de racista o especista o como quiera que fuera el término entre especies alienígenas? ¿Crees que estar en Rocavarancolia te ha ayudado a mejorar en ese sentido o más bien ha acentuado tu odio? ¿Hay alguna especie que se salve para ti, aparte de la ulterana? En este sentido, ¿qué ha significado para ti el cambio de forma con la luna?

-Mis creencias son simples. Todo debe morir algún día. Todos nos convertiremos en mierda eventualmente. Raza, especie, origen, clase, sexo, genero, ideologias... Me da igual. Sin embargo, hay mucha gente, como nuestro bien amado Sekk demostro, al que unas simples palabras hiladas en cierto orden pueden cortar más profundo que ningun cuchillo. ¡Ay! Me estoy acordando de su deliciosa reacción y me he puesto a babear de pronto...-se limpia con la manga.-La proxima es Irianna, quiero ver que manecillas mueven su reloj. ¿Quizas me de una reacción honesta en su rostro? ¡Ay sus complexiones suaves torciendose en tal gesto de odio dedicado hacia mi!...-sigue enrollandose sin parar.

Y ya te responde eso; esto es lo que ha hecho la Luna a Roaxen y el es feliz así.



Para Lorenzo:





Yber: ¿Qué opinas de la forma de hablar del resto de tus compañeros?
-Llana, pero non por ello criticable.-


Yber: Acude a WikiLeo y dime: ¿qué sentimientos y pensamientos te produce el saber en este justo momento que la Luna te transformará en un monstruo? ¿Qué dones te gustaría recibir (a ti, independientemente de Leo) de ella?


-Pavor, si os soy honesto... es... dificil de tragar...-comienza.-Y en misma linea honesta, preferiria algo que non fuese doloroso ni cambiase demasiado mis complexiones. De hecho desearia que todos los demás fuesen asi...-santiguase el diestro entonces.


Eitne: N-no es una p-pregunta, p-pero me gusta mucho c-como hablas, señor Lorenzo

-Sois muy amable, pequeño gorrión.-dedicale una sonrisa amable ante el cumplido.


Yber: Organiza a tus compañeros de más a menos posibilidades de sobrevivir y argumenta un poco los motivos (no hace falta que escribas un ensayo, basta con un par de palabras al respecto de cada uno).

-...No lo creo de buen gusto, así que evitare hacerlo con placer.-senteció, severo.-Nadie más va a morir, no bajo mi tutela.-


Yber: Sé sincero conmigo, ¿crees que tenéis alguna oportunidad de llegar hasta el final? ¿Cómo sientes el grupo en cuanto a unidad: permaneceréis unidos o se acabará derrumbando?

-No importa las dificultades, siempre habrá esperanza mientras tengamos fe y permanezcamos unidos. Sobre si se derrumba, prefiero ni pensar en ello. Muy de mal agüero es anticipar desgracias donde no las hay.-







Giniroryu escribió:PARA LORENZO


Yo: ¿Cómo reaccionarías de haber compartido cosecha con alguien procedente de Gran Bretaña?
-Pues a falta de citar una frase mal atribuida al gran Blas de Lezo, supongo que tratariale de igual.Los ingleses siguen siendo escoria criminal profanos de pirateria y blasfemia, pero no tienen ni punto de comparación con el mal que habita en esta ciudad. Ahora bien, tambien sabria en que dirección orinar todas las noches.-bromea entonces.

Yo: ¿Quiénes crees que no son aptos para sobrevivir de tu grupo?

-...De nuevo con estas preguntas tan escabrosas. ¡Sodes un grupo un tanto morboso, pareceme a mi!-
Noel: (Susurra) Vaya un elemento. (Se aclara la garganta). A ver, no tengo muy clara cuál es tu posición moral, por lo que... ¿Serías capaz de cumplir un precio inmoral sin problemas, con cualquiera, o escogerías minuciosamente a tus victimas?
-Hmm... pecar nunca es bueno. Ajusticiar a los criminales sin embargo... No creo que San Pedro denegueme entrada al paraiso por traerlos a justicia.-

Noel: ¿Tú solo escuchas música anterior al siglo XIX?
-¿Acaso hay algo más allá que pueda considerarse música?-responde con un bufido.

Irianna: ¿Cuál crees que sería tu dominio si fueses a convertirte en un brujo?

-Si os soy honesto, non me atraen las pamplinas de la magia. ¡Pero! Algo que seria muy identificativo de mi mismo seria un dominio sobre el hierro. Roja es la rojigualda, roja es mi sangre y parte de ser diestro es tener fe y acero, ambos, originarios de ese hierro incandescente.-
Irianna: ¿Te gusta leer? ¿Qué tipo de libros te gustan?
-Disfruto de poesia, al igual que ensayos. Devoro novelas clásicas e historicas, pero sin duda, mis favoritos, son los de caballeresca.-admite con orgullo.

Adru: Hablas de forma muy graciosa. Pero no entiendo la mitad de lo que dices. ¿No quieres aprender a hablar como el resto de tus compañeros?
-Non entiendesme bien, porque aun eres neno, pero non te precupes y disfruta: Infancia solo hay una y bien corta que es.-lecciona mientras mesase el bigote.

Adru: ¿Cuáles son tus animales favoritos?
-Gustanme los perros y gatos, cuanto más grandes mejor, pero siempre hanme llamado las aves más. Su arrojo, valor y destreza depredadora desde el aguila más regal hasta el gallo más valiente.-

Adru: ¿A ti no te gustaría tener un brazo de metal como el de Rena y Milo? Me dijeron que sus brazos son más fuertes, a lo mejor te ayuda con la esgrima.
-Hmm... tal artefacto hariame insensible a la hoja de una espada, pero tambien a la mia. Sin contar con el peso, posiblemente hariame perder equilibrio, temome.-

Reifon escribió:Yo a ellos:




- ¿Qué es de lo que más te arrepientes?
Nia: Ser impaciente por no saber aguantar el dolor.
Toima: Ser puto pobre.
Tania: No saber hacerme respetar.
Kudryavka: N-No ser honesto con aquellos a los que quiero y seguir decepcionandoles...
Roaxen: [b]Perder tantos años de mi vida persiguiendo una mentira.
Lorenzo: No haber ensartado con Reyerta al judas que me visitó aquella noche de los santos inocentes.



-¿Y qué cosa cambiarías a si tuvieras la oportunidad?
Nia: Malas decisiones.
Toima: No ser puto pobre. Ya te lo he dicho, coño.
Tania: Volverme una persona que otros sean capaces de admirar.
Kudryavka: No cagarla de nuevo, supongo...
Roaxen: [b]Unas cosas...

Lorenzo: Mismo que he dicho antes. Y a la bestia desgraciada que decidió matar a una niña inocente aquella noche.



-¿Cómo crees que estarías si estuvieses en el Maciel actual?
Nia: Muy estresada. No quiero ni imaginarlo.
Toima: Dices tu de Maciel. Pa' Maciel el que me hice yo. Corria el año...
Tania: Asustada, pero... me duele admitirlo, contenta, significaria que me transformaria.
Kudravka: No parecen muy majos, no... ¡Pero la española es mona!
Roaxen: Aburrido, supongo. Todos son unos muermos.
Lorenzo: Lease el tema para saberlo.



-¿En qué bando te colocarías de llegar a la revolución?

Ninguno se presta a declarar, pero Roaxen especialmente parece entusiasmado.





Barael a Nia:


-Ando con algo de prisa así que vayamos algo rápido. (En realidad es por culpa del vago de mi creador) ¿Alguna vez te has envenenado por probar los efectos?

-Si, es la única manera de progresar rápido.-
-¿Tienes pensado seguir para siempre con la botica o ya tienes alguna otra cosa en mente?
-La botica es una marca estable, con clientes fieles y con seguimiento. No creo quela cierre, no. Tambien tengo la Pajareria, es el edificio contiguo, y poco a poco, se va abriendo paso.-

-Selecciona de entre todos los cosechados el que menos te gusta y el que más.
-Me gusta Nime. Me recuerda un poco a mi. Tambien Rena y Adru. Luego, los que no, se lo debaten Sinceridad y Sarklit.-




Barael a Toima:


-¿Estás más a gusto de mercenario que en el ejército?
Si.

-¿No te resulta molesta tu visión?

No.
-¿Esta es partida o completa?

¿Qué?



Barael a Kudryaasfasdgasgas:
-¡Puedes llamarme Kud a secas!-

-Kudryavka. -¿Y yo que he dicho? -....


-¿El pelaje te molesta?
-¡Pica, pero tiene sus ventajas! Hay tias a las que les pirran los tios peludos~-

-¿Tiras tus pelos y salen clones?

-¿Por qué no cambiarte a Son Goku?


Al reconocer a que se refiere, Kud se desternilla unos segundos.
-¡Ojala tuviera todos los poderes de Sun Wukong! ¡Podria pasearme en el consejo y partirle la castaña a cuaqluiera que se me opusiera!-



Barael a :


-En fin... Eh... No sé qué cojones preguntarte... Cuéntame un poco que andas haciendo.

-Andaba cojo. Ahora ya bien.-


Barael a Lorenzo:


-Quédate.
-Quieto.
-En.
-El.
-Jodido.
-Torreón.


-¿Que transformación odiarías especialmente?


-Una que convirtiera mis manos en algo inservible...-

-¿Te das cuenta de que si no te curamos con magia no podrás ni pelear a nuestro lado?
-Una herida superficial como esta no es detrimento para mi, don Barael.-

-¿Como no te empanaste cuando te dije que tenía dos parejas y que una de ellas era un hombre?
-No es mi labor la de juzgar a la gente por sus practicas, por muy sodomitas o polígamas que sean. Y no lo hago mi interés el arengar a gente donde no me llaman. Dios dice "Amad al Prójimo". Pues callo y soy buen cristiano, como dicta mi instinto, corazón y las enseñanzas.-


Dal escribió:Bien bien, veamos que se me ocurre por aquí.


Para Lorenzo:


-Siento curiosidad, ¿cómo o por qué habiendo nacido en el siglo que has nacido decides comportarte como una persona de siglos anteriores? ¿No te gusta la tecnología? ¿Es forma de hablar lo haces a propósito o ya te sale de forma inconsciente?
-"Nuestro nascimiento non importa. No es sino lo que hacemos en vida y dejamos como legado lo que hace eco en la eternidad." Marco Aurelio.-

-¿En serio tras mi demostración has tenido los cojones de atacar a un transformado? No sé si estás loco o eres la persona mas valiente que conozco, pero oyéndote hablar voy a decir loco - sisea divertida.
-Yo cuidaria tus palabras, diablo. Por la gracia y paz del alma inocente de Nad derrotaria a las tenebrosas legiones de Belzebú.-

-¿Dónde aprendiste a combatir?

-Un magistrado tan sabio como severo enseñóme destreza mientras yo era rapaz. Vio pasión en mi y virtió sus conoscimientos de una vida para volverme quien soy a día de hoy.-


En general para todos:


¿Dulce o salado?
Dulce-> Tania, Kud, Roaxen
Salado-> Nia, Toima, Lorenzo
¿Montaña o mar?
Montaña-> Toima, Kud
Mar->Nia, Tania, Roaxen, Lorenzo
¿Libro o película?
Libro: Nia, Tania, Roaxen, Lorenzo
Pelicula: Toima, Kudryavka
¿Campo o ciudad?
Campo->Nia, Toima, Kud
Ciudad->Tania, Roaxen, Lorenzo
¿Sí o no?
Si-> Tania, Kud, Lorenzo
No-> Nia, Toima, Roaxen
¿Carne o pescado?
Carne->Toima, Kud, Roaxen, Lorenzo
Pescado-> Nia, Tania
¿Perro o gato?
Perro->Toima, Roaxen Lorenzo
Gato->Nia, Tania, Kud
¿Letargo o Maciel?
Letargo->Nia, Tania, Kud, Roaxen
Maciel-> Toima, Lorenzo


¿Qué mundo elegiríais si os tuvierais que exiliar? No vale el vuestro de origen.
Nia-> Idris/Varmania
Toima->Nubla
Tania->Ulterania
Kud->Libo (gonna get some onee-san action going on)/Irraria
Roaxen->Idris/Irraria
Lorenzo->Nubla

Supongamos que Hurza y Harex volvieran e intentaran reconquistar la ciudad, ¿lucharíais por el consejo u os uniríais a los hermanos?

Luchar por el consejo:
Luchar por los hermanos:
:'D
Pensamiento general: "Que se jodan mutuamente."
NH escribió:Yo solo le voy a hacer una pregunta a Lorenzo.


-''Con las bombas que tiran los fanfarrones, se hacen las gaditanas tirabuzones'' Es una canción que me cantaba mi madre sobre el asedio de Cádiz por los franceses. ¿La conoces?
-¡No, non la conocia! ¡Preciosa, la verdad! Pero tras escucharla voy a reiterar lo que yo siempre digo sobre la Guerra de Independencia contra los franceses, esta de mi tierra, Aragón: "Guardense los sables, enfundense los rifles que por aqui llega mujer aragonesa y en la guerra francesa, ella sola derrotabales con su cañón, es Agustina de Aragón."-toma una calmada inspiración.-La verdad es que Libertad de Delacroix no le llega al moño de Agustina de Aragón.-


-Y ya que mi ultima pregunta termina con una canción, permitanme, además, terminar mi respuesta igual.-

447 Re: Entrevistas a los personajes el 08/10/16, 11:18 pm

Zarket


GM
A Gael
Zark: ¿cómo vas con la nigromancia? Parece un cmapo chachi, aunque me da algo de yuyu. ¿Quieres sacarle rédito económico en plan seriote (o sea, algo más que resucitar langostas mascotas) o te vale con ser mercenario y usar tu especialización en los encargos que os den? ¿Sueles usar los cadáveres de los objetivos de vuestros encargos para practicar o para poseerlos :B?

Bran: por curiosidad, ¿qué pensaste al verme por primera vez/las primeras veces? Tanto en relación a "joder, otro de la Secta" como "anda, como Nihil".

Bran: ¿cómo te llevas con Nihil?

Hal: ......................................................

Zark: ya sé qué opinas de la nigromancia, ahora haz preguntas.

Hal: ........................... no quiero.

Zark: ¡que las hagas!

Hal: bueno. A ver, err... ¿A qué otra cosa te habría gustado dedicarte? ¿Qué otra especialización mágica habrías elegido?

Zark: además de eso quiere saber qué encargo pedirías a un demiurgo y cómo crees que habría sido la dinámica del grupo si alguno de vosotros hubiera sido un demiurgo (en plan con la versatilidad de recursos que tienen pero teniendo en cuenta que la muerte de sus criaturas puede desconcentrarles en un momento fatal).

Rádar: ¿cómo definirías tu posición social en Rocavarancolia?

Zark: lol este siempre igual.

Rádar: *frunce el ceño* cállate. ¿Dirías que la magia te ha sido útil socialmente?

Zark: ya os digo, siempre igual :'D

A Kin
Bran: hmm ¿cómo se compagina lo de compasión con los sufrientes con el hecho de que estamos en Rocavarancolia y muchos somos enfermizamente sádicos :B?

Hal: ¿en qué mundo vinculado te habría gustado crecer (que no sea Irraria)?

A Eara
Bran: *sonríe* ay, es una pena, contigo no hablé. Bueno, ¿qué tal fue la noche de Luna Roja? Con eso de no transformarte y tener que ser la única bien en el torreón imagino que lioso. ¿Cómo te sentó ver la transformación de tu edeel?

Hal: hmm, ¿hay algo que pueda hacer, ahora o más adelante, para ayudarte a vivir entre tantos monstruos. Criatura, anclar alguna clase de hechizo... Pide lo que quieras. Menos runas, a Zark no le apetece ponerse a pensar circuitos.

Zark: !!!!!!!! ¡se supone que tenías que fingir que eres tú el que no sabe runas!

Rádar: ufffff tu posición me recuerda a la mía. Sé lo frustrante que es una posición social inferior solo por algo innato.

Zark: aclaración: se refiere a no tener esencia. Le recuerda a sus movidas en Carabás con ser Tipo E. Por cierto, Rad, en Sinhdro no son enfermizamente competitivos, así que dudo que lo viváis igual.

Rádar: *frunce el ceño* por qué no te callas.

Zark: dios mío, que alguien haga un meme de esto.

Rádar: ¿...? Bueno, a ver. La pregunta. ¿Cómo te afecta (socialmente) carecer de transformación en un mundo creado por y para transformados? ¿Cómo de decidida estás a esforzarte lo que puedas para que esto no te afecte socialmente?

Zark: por el amor de dios, mira que es monotemático.

A Ayne
Bran: *sonríe MÁS incluso que con Eara* ¡ey, tú y yo ya nos conocemos! Más o menos :] por curiosidad, ¿algo de lo que os dije al encontrarnos te fue de ayuda unos meses después? O para tranquilizaros sobre los efectos de la Sagrada Luna Roja :]

Hal: *traga un poco* ¿Cómo sobrellevas los cambios mentales? Los míos fueron bastante extremos... no sé cómo es en el caso de un anima.

Rádar: *frunce el ceño* en Sinhdro os traeis un rollito muy raro que no me gusta nada. ¿Ha afectado que solo tú te transformes a tu... relación de lo que sea con Eara? ¿Crees que os afectará? ¿Qué piensas tú, personalmente, de todo esto? Que tú te transformes y ella no a pesar de que ambos os habéis partido (supongo, espero) el lomo en esta ciudad.

A Nime
Bran: *sonríe aviesamente* ¿está resultando Rocavarancolia parecida a como os la presentaban en tu mundo?

Rádar: a tu mundo tampoco lo entiendo. ¿Qué sentido tiene discriminar por género?

Zark: lo dice el del mundo súper elitista y discriminatorio.

Rádar: ... pero la discriminación de Carabás tienen sentido. Se basa en lo que (no) haces, no en lo que eres. Aunque sí creo que lo de la magia habría que refinarlo más, hmm...

Zark: en fin, pregunta.

Rádar: ah, sí. ¿Te ha costado adaptarte culturalmente a tanta gente distinta? Ya sabes, gente no hembrista y eso.

Zark: si supiera dibujar metería aquí el dibujo de un mra solo for teh lulz.

Para todos
¿Cuál es vuestro alineamiento?

¿Qué opinais del resto de personajes de vuestra creadora? ¿Y de ella?

¡Haceos una pregunta y respondedla!

448 Re: Entrevistas a los personajes el 09/10/16, 01:36 am

LEC


Bellota escribió:PREGUNTAS PARA INA DE MON:

Se le acerca meneando la cabeza. -Chavala, ¿por qué eres tan miedosa? En serio, ¿qué te pasa?
-Claro, Mon, porque tú no estás asustada.
-Bueno, pero yo no voy lloriqueando por los rincones como una nena.
-Todavía.
-¡Pero no es lo mismo, no me fastidies!
*Camino menea la cabeza* -Como quieras, chata.

¿Cómo que qué me pasa? ¡Nos han traido a una ciudad gris y no podemos volver a casa!

¿Quién es el tipo del que no te separas? ¿Es tu novio? ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ¿Vais a ser moñas asquerosos? Porque detesto a las parejas moñas asquerosas, espero que no.
-Hola, qué poco respeto por la intimidad ajena, ¿no?
-Joe, Camino, me has traído para hacer preguntas y pregunto lo que quiero.
Emmm...No, no es mi novio. Es mi edeel...eh... a ver, un alma esta dividida en dos partes, así que él y yo somos mitades de uan misma alma. ¿Me explico?

-Me mola tu pelo. Muy cuqui. ¿Es de verdad? El color, no el pelo. Aunque si es una peluca... ¿me la prestarías?
¡O-oye! ¡Que es mi pelo! Y sí, es de verdad. ¿Tan raro te parece el color?

-¿Crees en la superioridad de los palitos de queso sobre los canapés?
-¿Y esa pregunta?
-Yo que sé, me aburro, a ver qué contesta. Y ya paso de preguntar más *me mira suplicante* por favor...

(Ina asiente sin entender que se le ha preguntado)

PREGUNTAS PARA INA DE PARTE DE CAMINO:

-¿Echas de menos tu mundo?
Muchomuchomuchomucho. Quiero volver ya, ¿es que no lo he dejado claro?

-¿Tienes mucha familia?
No tengo. A los Aurvas se nos crían en colegios del Estado y no conocemos a nuestros padres.

-¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y tu olor favorito?
Hmm...Los pasteles. Son mi perdición. Y me encanta el olor a lavanda.

-¿Crees que habrá romance entre tu edeel y tú?
-¡DIOS, ESPERO QUE NO! *se escucha la voz de Mon desde la lejanía*.
Ya lo veremos, ¿no? (mira a Mónica sonriendo)

-¿Te gustaría regresar inmediatamente a tu mundo o tienes curiosidad por ver lo que puede pasar en el futuro?
Que quiero volver ya, ¿podéis para de repetir la pregunta...?

Sepalian Xila escribió:Para todos los pjs: decid vuestros tres hechizos favoritos (aunque no uséis magia).
Kaethe: Aristas de Cristal Sublime, Luz del Cielo Natal, Habitación de la paradoja.
Yttria: Maleficio de la Espada Insaciable, la maldición de la tetera e insonorización
Ina: Filigrana de plata, inscripción de objetos en la piel, toque del maestro inverso, nudo de cerática.


Para todos los pjs: describid el paisaje urbano rocavarancolés que os gustaría encontraros en el futuro.
Kaethe: no me gustan los paisajes urbanos, jo. ¿Por qué no uno rural? Una pradera extensa o un bosque o algo verde y bonito.
Yttria: Algo en lo que haya tecnología. Unas recreativas o algo, yo que sé.
Ina: Algo con colores bonitos y no gris, como mi mundo, me da igual qué.
Giniroryu escribió:Para Kaethe:

Yo:
—¿Tardaste en sentirte cómoda con lo que eres o te acostumbaste enseguida? No me refiero solo al precio, sino en general a todas las putadas de tu transformación, especialmente al hecho de estar clínicamente muerta.
Cuesta. No sentirte pulso descoloca mucho, sobre todo al principio. Y tener que comer cadáveres no es muy agradable que digamos.

—Aunque hubo más de una transformación bastante "putada" en tu primera Luna. Quién crees que tuvo peor suerte, ¿Matt, Wen o tú?
Matt, porque cuando se transformó no teníamos ni idea de que hacer y tampoco podías ayudarnos. Al menos el resto tuvimos algo de ayuda.

—¿Cómo crees que te las habrías apañado de no haber acabado en el burdel y con un donante voluntario?
Pues a saber (se ríe). Supongo que estaría pro el cementerio sin ser muy racional que digamos.

Noel:
Teniendo en cuenta de que tienes un "precio" muy similar al de un trasgo... ¿Habrías pereferido una transformación de tipo inmoral y poder hacer magia?
Cuando me ofrecieron venir aquñi me prometieron magia, así que hubiera preferido magia, sí.

Y aunque respondas que no, va, mójate y dime qué precios podrías soportar tener y cuáles no. No vale decir solo el de trasgo en la primera parte, es trampa.
No soportaría el tuyo, ni el de un ángel negro o un dullahan, por ejemplo. El de vampiro y trasgo sí.

Hace tiempo que no te pasas por los entrenamientos así que ya te perdí la pista al respecto. ¿Qué armas te gusta más utilizar?
No me gustan mucho las armas, la verdad.

¿Te sientes más cómoda con armas o en combate cuerpo a cuerpo?
Cuerpo a cuerpo. Con mucha diferencia.

Creías que te iba a hacer preguntas sobre Gael y tú, ¿verdad? Pero...
—Era yo, Dio.
¿Por qué me quitas la referencia?
—Porque puedo :] Además así no dejas a la pobre confusa.
Noel resopla con fastidio.

En fin. Como iba diciendo... Nos vamos a saltar todos esos meses aparentemente, pero en realidad yo no me voy a meter con vosotros ni la mitad de lo que creéis. ¿Sorprendida? ¿Tan mala persona creías que soy? No suelo hacer a mis amigos lo que no me gusta que me hagan a mí.
No creo que seas mala persona, pero os gusta mucho picarnos ¬¬. Es bueno saber que no vas a ser tan capullo.

A cuento de eso... ¿Crees que habríamos sido amigos igualmente sin que Wen y yo empezásemos a salir? Quiero decir, yo te considero mi amiga independientemente de la relación que tengas con otras personas, pero probablemente yo no sea el tipo de criatura que la mayoría prefiera tener cerca.
Yo creo que seguiríamos siendo amigos. Y la gente no suele tener como amigos a muertos, así que no te preocupes. (se rie)

Irianna:
Hay un brujo en Serpentaria que es medio ghoul, no sé si lo conoces. ¿Habrías preferido una transformación doble como la suya?
No, la verdad. Preferiría otra transformación, como trasgo,  antes que una doble.

¿Alguna vez volviste a perder la razón tras la primera noche o estuviste a punto? ¿Tienes miedo de que te ocurra?
Sí, tengo miedo. No quiero hacer daño a mis amigos, así que espero que no pase.

Adrune:
*Pulsa el botón de facepalm anticipado*.
¡Tienes un color de piel muy chulo! ¿A veces comes gusanos junto a los cadáveres o los apartas?
—Sabía que tenía que pulsar ese botón.
No pienso responder a esta pregunta.

Para Dama Yttria:

Yo:
—¿Qué serie (de cualquier tipo de medio) lamentas más haber dejado a medias?
¡¡Canción de Hielo y Fuego!! ¡Y One Piece, que a saber cuántos episodios nuevos han sacado!
Yo: Pues ya van más de 800…
…¿Puedo llorar ya? ¡Nunca me pondré al día!

—Haz una escala de frikismo con los habitantes más frikis de Rocavarancolia.
1. Yo. Porque yo hago la lista y me pongo donde quiero, al carajo las normas.
2. Noel.
3. Jack.
4. Ku..Kudry...Wukong. Debería estar más arriba, pero no me acuerdo de su nombre pues se queda aquí
5. Gael.
6- Dama Onyx


Noel:
¿Solías jugar on-line? ¿Temías que te confundiesen con francesa en lugar de canadiense?
—Nadie entiende por qué los franceses se comportan tan mal en los MMO.
Sí, bastante. Pero hablaba en inglés para que no pasara eso. (cuchichea por lo bajo) estúpidos franceses, siempre jodiendo partidas.

¿No viniste al Pub porque no quisiste o por falta de tiempo?
¿Tu me ves cara de querer ir a una fiesta con tanta gente?

¿Aún no te sale el golpe fideo?
[color:40d7=#v]Todavía no (refunfuña) pero eso tendrá solución…espero

¿Videojuego (o saga) preferido? ¿Qué opinas de los FPS? ¿De Call of Duty en concreto?
Final Fantasy. Y el WOW. Y sobre eso…que se lo queden los críos de 12 años, hay cosas mejores que no matan neuronas.

¿Has aprendido a tocar instrumentos de percusión con tu dominio?
¿El gong cuenta?
Yo: no. Dile alguno de verdad, joder. ¿Tanto te cuesta?
El vibráfono. Más o menos. La música nunca ha sido lo mío.


Tengo entendido que te has quedado mi antiguo cuarto en Serpentaria. ¿Cuánto te molesta el maravilloso armario claustrofóbico?
Bastante. No se puede guardar nada sin que se vea. (bufa) Le voy a cerrar la puerta con cinta americana a este paso.

Adrune:
Wala, qué cosas más chulas puedes hacer. ¿Podrías romper los brazos de Milo y Rena con eso que haces? ¡No lo hagas, se quedarían mancos!
Supongo que por poder podría, pero no le veo sentido a hacerlo, la verdad.

Para Ina:

Yo:
—Sabiendo cómo es Rocavarancolia... ¿Habrías preferido que cosechasen solo a Eorlir o le habrías acompañado igual?
Solo a él. Yo no quería venir, preferiría haberme quedado allí.

—¿Qué te da más miedo, el día o algunos de tus compañeros?
La pájara esa. En serio. Parece maja, pero no me voy a fiar de un monstruo.

Noel:
¿Nunca has pensado en ser un aurva rebelde y mandarlos a todos a pastar? En serio, no os entiendo a los sinhadres...
¿Por qué iba a hacer eso? No lo entiendo, si estoy muy feliz con Eorlir.

Adrune:
¡Otra persona de Sinhdro! Es gracioso porque los colores de pelo de tu edeel y tú son similares a los de Neil y yo pero en otros tonos. ¿A qué no te habías fijado?
¡Pues no! Es muy curioso, la verdad.

¿Por qué Neil y tú sois tan miedosos? No es cosa de ser aurva, mi madre Nora no es miedosa.
Supongo que depende de la persona. (ladea la cabeza) Hay edeeles miedosos también, ¿no?.

Para todas:

Yo:
—¿A quién echáis más de menos?
Ina: tengo aquía  Eorlir, que es el único al que echaría de menos, así que…
Kaethe: A mi madre. La echo mucho de menos, pero a ver como la explico yo que me he muerto.
Yttria: creo que echo más de menos a personajes ficticios que a gente, la verdad.


—¿Volveríais a vuestras antiguas vidas si pudierais?
Ina:  ¿Dónde hay que firmar?
Kaethe: Creo que no. Tengo aquí buenos amigos y conozco a personas geniales y no las cambiaría por nada.
Yttria: Solo a jugar al WoW y a leer, pero ahora tengo magia real y me puedo traer libros, así que creo que no.


—¿Y el clima de vuestros mundos lo echáis de menos? ¿Cómo os resulta el de la ciudad? ¿Os parece monótono (descontando los meses de Luna)?
Ina: aquí todo es gris e igual. El  clima me da igual, pero las noches en casa son mil veces mejores.
Kaethe: no. La verdad es que prefiero esto. Es muy templado y no hay cambios bruscos.
Yttria: ¡Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo! Digoooo quiero invierno. Invierno frío, con nieve y grados bajo cero. Aquí hace un calor estúpido. Parece verano siempre.


—¿Cuál de todos estos elementos os cae mejor y peor? ¿Por qué? *Señala a sus personajes, adjuntando a Archi que estaba en su esquina programando*.
Ina:  mejor… pues Irianna, que parece muy maja y muy tranquilita. Y su dominio me gusta. Peor… Archi. Es muy raro.
Kaethe: Noel el que mejor. Peor… la sinhadre, demasiado hiperactiva.
Yttria: Pues mejor Archime, que no molesta. Y además es irrense, le da muchos bonus points. Peor la niña hiperactiva.


Irianna:
¿Os gusta leer? ¿Qué género literario preferís?
Ya tocaba reescribirla.
Kaethe: Pues no especialmente, pero me gusta la fantasía.
Ina: No es que me guste mucho, pero me quedo con novela romántica.
Yttria: ¡¡No puedo elegir solo uno!! Me gusta todo. Menos lo pasteloso. Pero no me hagas elegir, por favor.

Noel:
Pues yo me pido la misma pregunta pero sobre música.
—Pues ok, pavo.
¿Es esa una forma sutil de llamarme "pollo", cosa que sabes que no soporto?
—Ves fantasmas donde no los hay. ¿Pero cuál es el problema si lo fuera? A quejarse a otro lado.

Kaethe: No tengo género preferido, la verdad, me guío más pro canciones que por estilos.
Ina: clásica, sobre todo la cuerda.
Yttria: Metal y rock, sobre todo.

¿Qué rol de MMO escogeríais? (Tanque, healer o dps).
Ina: healer, sin duda. Me gusta más ayudar que pegar.
Kaethe: tanque. Alguien tiene que ir primero, así que adelante.
Yttia: dps. Quiero hacer daño y matar y quiero unA PISTOLA QUE DISPARE OTRAS PISTOLAS.


¿Qué regalaríais a vuestros más allegados ahora que nuestros creadores están en época de Yule?.
Kaethe: No , por favor, esta pregunta no, nunca sé qué regalaaaaar.
Ina: Hm…pues creo que le regalaría a Eorlir óleos nuevos.
Erin: pues no sé. Algo de la Tierra en plan recuerdo o algo. Vete a saber que quieren.

449 Re: Entrevistas a los personajes el 09/10/16, 05:35 am

Tak


GM
Zarket escribió:A Gael

Zark: ¿cómo vas con la nigromancia? Parece un cmapo chachi, aunque me da algo de yuyu. ¿Quieres sacarle rédito económico en plan seriote (o sea, algo más que resucitar langostas mascotas) o te vale con ser mercenario y usar tu especialización en los encargos que os den? ¿Sueles usar los cadáveres de los objetivos de vuestros encargos para practicar o para poseerlos :B?
Gael: Pues… (Se rasca el cogote). Si te soy sincero, cuando empecé con esto lo hice por mí, porque me beneficiaba. Necesitaba animales conservados y quimeras para trabajar, y al final empecé a interesarme de verdad por la nigromancia y por eso acabé estudiando las resurrecciones. Por desgracia, en este hay más competencia que en otros campos, así que no estoy seguro de poder sacarle mucha rentabilidad, pero cualquier encargo es bien recibido. Incluso si son langostas. (Ríe). Respecto a lo segundo… sí, los uso, pero no creas que es muy frecuente. La mayoría de los cuerpos de mi taller vienen de las cacerías de mis colegas, porque generalmente no es muy conveniente pavonearse por Rocavarancolia por delante de los amigos del fulano muerto que llevas puesto.

Bran: por curiosidad, ¿qué pensaste al verme por primera vez/las primeras veces? Tanto en relación a "joder, otro de la Secta" como "anda, como Nihil".
Gael: La primera vez que te vi, de hecho, fue espiándote durante la cosecha, pero no reparé demasiado en ninguno de vosotros. La segunda fue cuando te estabas transformando y, si te digo la verdad, me diste lástima y un poco de reparo. La lástima por el tema de la bilis… sé que es difícil escapar de la secta si no quieres pertenecer a ella, y personalmente me parece un tanto… chunga. El reparo porque los trasgos en plena transformación tienen bastante peligro. (Sonríe de medio lado). No recuerdo muy bien qué más pensé… pero sí que me caíste bien las siguientes veces que nos topamos. Para pertenecer a la secta aún estás bastante cuerdo. (Susurros): Por favor, no le digas a nadie que he dicho eso.

Bran: ¿cómo te llevas con Nihil?
Gael: No te sabría decir. Una relación cortés y ya. Me he relacionado mayormente con Siloco, así que no la conozco demasiado bien. La primera vez que la vi recuerdo que me impuso un montón. Como si Siloco no me impusiese ya de sobra por aquel entonces… (Risa nerviosa).

Hal: ......................................................
Zark: ya sé qué opinas de la nigromancia, ahora haz preguntas.
Hal: ........................... no quiero.
Zark: ¡que las hagas!
Hal: bueno. A ver, err... ¿A qué otra cosa te habría gustado dedicarte? ¿Qué otra especialización mágica habrías elegido?
Gael: Buena pregunta… Por nuestro trabajo y tal muchas veces estamos aprendiendo hechizos específicos de varias ramas por necesidad, pero que me guste tanto como para dedicarle todo mi tiempo… quizá la magia curativa. A lo tonto he disfrutado estudiando anatomía y demás, creo que habría sido igual de entusiasta con estudios médicos. De hecho ya “convalidan” en muchos casos.

Zark: además de eso quiere saber qué encargo pedirías a un demiurgo y cómo crees que habría sido la dinámica del grupo si alguno de vosotros hubiera sido un demiurgo (en plan con la versatilidad de recursos que tienen pero teniendo en cuenta que la muerte de sus criaturas puede desconcentrarles en un momento fatal).
Gael: ¿Encargos? Uf, podría pedirle tantas cosas… Me gustaría tener montones de cachivaches vivos por la casa. Hasta echo de menos los muebles vivos de Serpentaria. Estaría bien tener algún cachivache útil como mascota. Por ejemplo… ¿un despertador? Pero que esté bien domado, por favor.
»Creo que si hubiese un demiurgo entre nosotros nada sería muy diferente. Ya tenemos zombis y animales de todo tipo pululando por el cuchitril. Si también hubiese cachivaches serían bienvenidos. Podrían usarse como defensa y alerta del cuchitril y montones de cosas útiles. Y pienso que el demiurgo en cuestión sabría cuándo arriesgar sus cachivaches (y cuales) con la práctica. No nos queda otra que confiar los unos en los otros cuando estamos arriesgándolo todo.


Rádar: ¿cómo definirías tu posición social en Rocavarancolia?
Zark: lol este siempre igual.
Gael: No hace tanto te diría que basura. (Ríe). Pero entre unas cosas y otras nos hemos ganado una reputación. Pienso que ya no puede quedar mucha gente que nos tome por unos pringados, pero nunca se sabe. Por poco serios sí podría ser que alguien nos tomase… hemos armado algún que otro show en la taberna.
Rádar: *frunce el ceño* cállate. ¿Dirías que la magia te ha sido útil socialmente?
Zark: ya os digo, siempre igual :'D
Gael: ¿Socialmente? No… no lo sé. Bueno, iba a decir que creo que la magia no es tan importante para ser alguien aquí, pero creo que mi especialización en nigromancia sí me ayudo a tener contactos. Aun así creo que voy a decir que la magia no ha sido muy relevante para mí en ese aspecto.

A Kin

Bran: hmm ¿cómo se compagina lo de compasión con los sufrientes con el hecho de que estamos en Rocavarancolia y muchos somos enfermizamente sádicos :B?
Kin: Hay una línea bastante gruesa que separa las cosas que no me gustan de las cosas por las que puedo hacer algo al respecto.

Hal: ¿en qué mundo vinculado te habría gustado crecer (que no sea Irraria)?
Kin: No me gustaría nada vivir en un mundo sin tecnología avanzada, y de Carabás me llama que tengan magia y pueda uno ir a su bola por la vida. Pero el sistema de educación que tienen me da un huevo de repelús así que en ese sentido a lo mejor preferiría la Tierra. Ninguno es perfecto, y Frivowaldanny mucho menos.

A Eara

Bran: *sonríe* ay, es una pena, contigo no hablé. Bueno, ¿qué tal fue la noche de Luna Roja? Con eso de no transformarte y tener que ser la única bien en el torreón imagino que lioso. ¿Cómo te sentó ver la transformación de tu edeel?
Eara: Se me encoge el estómago solo de recordar esa noche. Todos estaban cambiando… sufriendo. Y Arik… Es algo que prefiero no recordar. Cuando a Ayne se le cayeron los ojos sé que chillé, y cuando empezó a perder consistencia pensé que iba a desaparecer. Estaba aterrada. Y desconcertada, porque yo no notaba nada extraño.

Hal: hmm, ¿hay algo que pueda hacer, ahora o más adelante, para ayudarte a vivir entre tantos monstruos. Criatura, anclar alguna clase de hechizo... Pide lo que quieras. Menos runas, a Zark no le apetece ponerse a pensar circuitos.
Zark: !!!!!!!! ¡se supone que tenías que fingir que eres tú el que no sabe runas!
Eara: (Le sonríe agradecida). Muchas gracias, Hal, te lo agradezco muchísimo. Gracias a que estáis ahí nunca he tenido miedo, pero si quieres hacer algo para no tener que estar siempre pendientes de mí, lo dejo a tu criterio. Tampoco sé muy bien qué cosas están a tu alcance.

Rádar: ufffff tu posición me recuerda a la mía. Sé lo frustrante que es una posición social inferior solo por algo innato.
Zark: aclaración: se refiere a no tener esencia. Le recuerda a sus movidas en Carabás con ser Tipo E. Por cierto, Rad, en Sinhdro no son enfermizamente competitivos, así que dudo que lo viváis igual.
Rádar: *frunce el ceño* por qué no te callas.
Zark: dios mío, que alguien haga un meme de esto.
Rádar: ¿...? Bueno, a ver. La pregunta. ¿Cómo te afecta (socialmente) carecer de transformación en un mundo creado por y para transformados? ¿Cómo de decidida estás a esforzarte lo que puedas para que esto no te afecte socialmente?
Zark: por el amor de dios, mira que es monotemático.
Eara: (Parece algo confusa después de haberlos observado discutir en silencio). Socialmente… no estoy muy segura todavía. Aquí, en el refugio, nadie se porta mal conmigo, pero soy consciente de que ahí fuera solo me espera hostilidad, igual que cuando era una cosechada. Tengo perseverancia y tengo paciencia, podré ser cortés y amistosa con quien no tenga prejuicios, si es así como funcionan aquí las cosas. No voy a negar que salir ahí fuera me impone, pero no quiero que eso me impida llevar una vida normal.

A Ayne

Bran: *sonríe MÁS incluso que con Eara* ¡ey, tú y yo ya nos conocemos! Más o menos :] por curiosidad, ¿algo de lo que os dije al encontrarnos te fue de ayuda unos meses después? O para tranquilizaros sobre los efectos de la Sagrada Luna Roja :]
Ayne: Sí. No me gustó la forma en que nos hablaste, pero la información que nos proporcionaste era la que era, y el cómo decirla era lo de menos. Me resigné a lo peor desde ese día, y gracias a eso, no sé cómo, no enloquecí durante la Luna. No quiero imaginar qué habría pasado si hubiese llegado a ese día y todavía no supiese qué iba a suceder.

Hal: *traga un poco* ¿Cómo sobrellevas los cambios mentales? Los míos fueron bastante extremos... no sé cómo es en el caso de un anima.
Ayne: Extremos… no, no diría que ese es mi caso, pero solo porque ha sido algo más gradual. Creo que es esa maldita necesidad. Me vuelve loco. Cuanto más pruebas, más quieres. No creo que puedas entenderlo, Hal. Tengo la sensación de estar convirtiéndome en un monstruo, ya no solo en aspecto.

Rádar: *frunce el ceño* en Sinhdro os traeis un rollito muy raro que no me gusta nada. ¿Ha afectado que solo tú te transformes a tu... relación de lo que sea con Eara? ¿Crees que os afectará? ¿Qué piensas tú, personalmente, de todo esto? Que tú te transformes y ella no a pesar de que ambos os habéis partido (supongo, espero) el lomo en esta ciudad.
Ayne: (Frunce el ceño a su vez al escucharlo llamar “rollito muy raro” a su relación con su aurva). Sí. Definitivamente ha afectado, y no sé qué va a pasar según avance el tiempo. Tal como soy ahora… creo que lo mejor para ella habría sido no haber venido nunca a Rocavarancolia, haberse quedado en Sinhdro. El que no está preparado para dejarla atrás soy yo.
»Creo que no es justo que solo uno se haya transformado, porque lo justo sería que ninguno de los dos lo hubiera hecho. Sé que Eara no lo ve así, pero yo me alegro de que ella no haya cambiado, aunque eso pueda ponerla en peligro. Esta ciudad no es para ella.


A Nime

Bran: *sonríe aviesamente* ¿está resultando Rocavarancolia parecida a como os la presentaban en tu mundo?
Nime: ¡No! (Se lo piensa un instante). ¡No lo sé! En realidad… en realidad no sabía muy bien a qué venía. He oído hablar de superar una prueba de valor o algo así. De ser dignos de pertenecer a la ciudad. Ahora que lo pienso era todo información con muy pocos detalles…

Rádar: a tu mundo tampoco lo entiendo. ¿Qué sentido tiene discriminar por género?
Nime: ¿Eh? ¿Pero tú entiendes algo o qué? No es que se discrimine, los chicos sois así. ¿Qué quieres que le haga yo?
Zark: lo dice el del mundo súper elitista y discriminatorio.
Rádar: ... pero la discriminación de Carabás tienen sentido. Se basa en lo que (no) haces, no en lo que eres. Aunque sí creo que lo de la magia habría que refinarlo más, hmm...
Zark: en fin, pregunta.
Rádar: ah, sí. ¿Te ha costado adaptarte culturalmente a tanta gente distinta? Ya sabes, gente no hembrista y eso.
Zark: si supiera dibujar metería aquí el dibujo de un mra solo for teh lulz.
Nime: (Confusa y ofendida). ¿Lo qué? Perdona, yo me he adaptado perfectamente, mis compañeros son geniales. Mucho más que tú.
Spoiler:

Para todos

¿Cuál es vuestro alineamiento?
Gael -> Neutral good
Kin -> Chaotic neutral
Eara -> Lawful good
Ayne -> Chaotic neutral
Nime -> Chaotic evil
(Los he sacado por test pero después de hacérmelo a mí y salirme true neutral ya no me fio mucho XDD).

¿Qué opinais del resto de personajes de vuestra creadora? ¿Y de ella?
Gael: Eh, yo me llevo bien con todo el mundo. Sí, aunque Kin ponga siempre esa cara de vinagre, también nos llevamos bien. Ayne es un poco sombrío, pero he conocido gente más chunga que eso, qué te voy a contar.
Kin: No trago al del pelo morado, pero con los demás no tengo ningún problema. Aunque algunos merezcan una horda de pantuflas agresivas cada vez que abren la boca. (Mira fijamente a Gael).
Eara: Creo que todos son buenos chicos y podría llevarme bien con ellos.
Ayne: Me es un poco indiferente. Podría llevarme con quien sea, que me importe la relación ya es otra cosa. Aunque intuyo que la hostilidad de Kin no es un buen comienzo para llevarnos bien.
Nime: Demasiados chicos, meh. Eara es la más mona de todos, eso seguro. Pero creo que me lo pasaría bien con Kin y Koval.
Tak: ¿No opináis de mí?
Todos: (Se encogen de hombros).
Gael: Si te conociésemos tendríamos que matarte. (Todos menos Eara asienten).
Tak: Cool.

¡Haceos una pregunta y respondedla!
Gael: (Se frota las zarpas). A ver, ¿por dónde empiezo? ¡A Kin! ¿Cómo terminaste invitándonos a la sede en las obras? Estabas extrañamente menos gruñón.
Kin: Pff. Creo que ya me acostumbré a veros el jeto, no tiene más.
Tak: Y lo de menos gruñón tiene explicación, pero es spoiler.

Kin: Pues se la devuelvo al fogón. ¿Siempre has tenido ese sentido del humor de gatillo fácil?
Gael: ¿Qué? ¿Acaso reír es malo? Aunque viniendo de ti, no me extraña que lo digas. Pero no, no siempre me he reído tanto, y no creo que sea malo haber cambiado eso.

Nime: Al cornudo. Hey, ¿puedo colgarme de tus cuernos?
Kin: ¿Qué?
(Nime salta para agarrarlo de los cuernos sin esperar respuesta. Gael se descojona).

Eara: A Koval… Ya que llevas tantos años en la ciudad, ¿conoces a alguna otra pareja sinhadre en la misma situación que Ayne y yo?
Gael: Sí, Alder y Seon. Aunque Alder regresó a Sinhdro, ella era quien no tenía esencia.
Eara: (Sorprendida) ¿Se separaron?
Gael: Bueno… sí. Pero creo que hay otra pareja que sigue junta por aquí. (Pensando: «Mejor ni le hablo de lo de Zmey»).

Ayne: A la niña. ¿No crees que eres muy joven para haber venido a Rocavarancolia? Aquí eres comida para cualquier monstruo.
Nime: ¡La ciudad no me da miedo! ¿Por qué todos me tomáis por un bebé? ¡Feo! ¡amargado! (Se pone de morritos).
Ayne: (Odio por los críos intensifies).



Última edición por Tak el 09/10/16, 07:15 pm, editado 1 vez

450 Re: Entrevistas a los personajes el 09/10/16, 06:55 pm

Giniroryu

avatar
GM
PARA GAEL

Yo: ¿De qué quimera te sientes más orgulloso actualmente?

Yo: Si recurres a WikiTak para conocer la situación actual… ¿Pedirías por mí al Consejo que permitiese a vuestro grupo deshaceros de unos cuantos politicuchos? (Sobre todo los que son muy españoles y mucho españoles, por favor).

Adrune: ¡Haaala, puedes ser todos los animales que quieras, yo también quiero! Y además brillas… ¿Crees que me transformaré en lo mismo que tú? ¿Cuáles son tus animales favoritos para ser? ¿Y para tener de mascota?
Imaginarse a esta intentando hacer nigromancia es una imagen perturbadora…

Irianna: ¿Qué dominio crees que habrías tenido de haber sido un brujo? ¿Cuál te gustaría tener, si no coincide con la respuesta anterior?

Irianna: ¿Crees que vuestra reputación en la ciudad os ha granjeado muchos más enemigos que amigos?

Noel: Hola, tú. Apenas te conozco y eso así que tengo muchas preguntas qué hacerte, como por ejemplo qué hacemos para comer mañana, si necesitas algún cuerpo nuevo de alguno de los mundos vinculados donde voy a cazar habitualmente o si crees que deberíamos echar a todo el mundo de casa ya que total casi no la pisan últimamente. Bueno, Tania se puede quedar que necesita alejarse de Toima una buena temporada la pobre. Y Wen está en Krabelin así que es normal que no se pase. Es más, dile a Kaethe que se venga a vivir con nosotros y echamos a Adara y a Toima. Giz ya vive en el laboratorio sin necesidad de que nadie le diga nada. (Deja escapar una risotada). Ahora en serio, ¿crees que estamos menos unidos que antes? El grupo en general, diría que tú y yo seguimos como siempre… ¿No?

Noel: Deberíamos volver a algún mundo vinculado única y exclusivamente para hacer el capullo, la vistia a Frivo fue más divertida de lo esperable. ¿A cuál te apetece ir?


Noel: ¿Crees que he cambiado para mal en los últimos tiempos? Si echo la vista atrás creo que ya no me reconozco…


Para KIN

Yo: ¿Cuánto te arrepientes de haber acabado en Rocavarancolia? ¿Si supieras de antemano todo lo que conlleva (incluido el hecho de que tu vida probablemente fuese a ser miserable si nunca veías la Luna), habrías ido voluntariamente con el cosechador o no?

Yo: Usa a WikiTak y dime cuáles serían tus videojuegos terrestres preferidos.

Noel: Me pido la misma pregunta pero con estilos y grupos de música.

Adru: ¡Yo también quiero ser una cabra que lanza rayos! ¿Qué cosas divertidas haces con tu capacidad?
Esta cambia más de idea que de camiseta.

Adru: ¿Tú también tienes “porno” de ese guardado en el brazo?

Noel: ¿Te hubiese gustado tener un precio inmoral? ¿Cuáles y cuáles no?

Noel: ¿Te sigo cayendo muy mal? No tienes por qué invitarme a jugar con tu consola si no te sientes cómodo, de verdad. Es normal que los nuevos no os fieis de alguien como yo.


PARA EARA

Yo: ¿Tus creencias siguen siendo las mismas ahora que llevas un tiempo en la ciudad?

Noel: ¿Qué receta te sale mejor? ¿Intercambiarías recetas sinhadres con recetas terrestres? Yo creo que necesitamos innovar en la cocina ya. Me parece que tú también sabes lo que es ser siempre la persona que cocina para varios, ¿verdad? Al menos yo no tengo que hacerlo solo normalmente. Deberías a ese chupa-almas a que te ayude.

Noel: ¿Has llegado a visitar a Jack? Puede ser un poco muy invasivo y cargante, pero en el fondo es buena persona.
No tengo claro si intentas disuadirla o convencerla…

Adrune: ¡Hola! Vaya, tú no has cambiado… ¿Eso quiere decir que Neil tampoco va a cambiar?
Ni se plantea el que pudiera ser ella quien no cambie…

Irianna: Dudo que consiga ser sincera contigo próximamente en la realidad, pero te considero mi amiga y puedo aprovechar esto para preguntártelo. ¿Cómo te lo tomarías si supieras de mi problema?

Irianna: Imagino que con lo que sabes habrías preferido transformarte en una bruja como yo de ser así… ¿Qué dominio te habría gustado tener? ¿O crees que hubieses estado cómoda con alguna otra transformación?


PARA AYNE

Yo: ¿Sabes que tu aspecto, quitando pelo de color llamativo, representa La Muerte en nuestro mundo? ¿Te molaría ir por ahí con una guadaña gigante?

Noel: Y luego soy yo el que hace preguntas frikis sin fundamento… Bueno, a ver… ¿Qué tipo de trabajo te ves desempeñando en un futuro?

Noel: Sí, has adivinado. Y si no lo has hecho es que no te has leído el resto de entrevistas. ¿Qué otros precios no te hubiese importado tener y cuáles son un no-no?

Irianna: ¿Te ofenderías si te preguntase sobre el proceso de absorber almas como material de investigación para uno de mis proyectos?

Irianna: ¿Crees que habrías sido capaz de convivir con Roaxen en caso de que te hubiese tocado en Letargo?

Adru: ¡Tú eres el que quería venir a asustar a mis compañeros de Letargo! ¿Por qué no has venido aún? ¿Todos los edeels nos transformamos en lo mismo? Quiero decir, no me importaría pero es que hay cosas que me gustan más…


PARA NIME

Yo: ¿Qué es lo que más miedo te da de Rocavarancolia? ¿Y lo que más te gusta? ¿Qué echas más de menos de tu casa, además de a tu familia?

Noel: Pues ahora te toca a ti responderme a la pregunta que te hice tras una tuya: ¿te gustaría transformarte en gigante o te bastaría con una transformación como la mía? ¿Qué altura quieres llegar a tener?

Noel: Supongo que mi transformación te gusta a juzgar por tus propias preguntas, ¿pero cuál es la que más te gustaría tener de las que conoce Tak? ¿Estás segura de que serías capaz de cumplir precios inmorales como matar gente o torturarla para que griten?

Irianna: ¿Te gustaría que reescribiese un final para la historia de “los valientes cosechados”?

Adru: Niiime. ¿Cuáles son tus juegos preferidos? ¿Te gusta cazar lagartijas o libélulas? Un día deberíamos jugar al escondite por toda la ciudad.

Adru: Entonces en vuestro mundo las chicas son más importantes que los chicos. ¿Es algo así como los edeels y los aurvas? Aunque yo no creo que sea más importante que Neil… En realidad nunca entendí muy bien esa parte.


PARA TODOS

Yo: Imaginad que tenéis un perfil en alguna red social terrestre. ¿Qué clase de publicaciones tendríais en él?

Noel: ¿Qué clase típica de MMORPG eligiríais?

Yo: ¿Cómo venderíais cada uno vuestros negocios/talentos/habilidades con una frase breve de no más de 15 palabras?

Yo: ¿Con quién os lleváis/os llevariais mejor de entre vosotros?



Última edición por Giniroryu el 10/10/16, 12:31 am, editado 1 vez

451 Re: Entrevistas a los personajes el 09/10/16, 08:43 pm

Yber

avatar
GM
Para todos:

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintáis encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.



-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.


Para Gael:

Giz: Tengo curiosidad, háblame de tus tres creaciones nigrománticas preferidas.



Giz: Podríamos colaborar en el futuro en un proyecto conjunto para crear a La Bestia Perfecta, ¿qué opinas? ¿Qué te imaginas que saldría de ahí? A mí me encantaría participar de algo así. Podríamos proteger así al Cuchitril.



Saria Omen: De todos los dildos que nos azuzasteis cuando aún no eramos más que cosechados, ¿cuál es tu preferido?
Yber: Saria...
Saria Omen: ¡Que es broma! Ahora en serio. Aquí sé que eres nigromante, cielo, y quiero que sepas que no me gusta tu trabajo, ni medio cuarto de pelo, pero bueno... Pasando a lo importante: ¿Conoces a Siloco? ¿Sabes cómo llegar a él? ¿Qué opinas de lo que hizo con mi retoño? ¿Te dolería mucho que se hiriera mortalmente sin querer por algún resbalón estúpido?




Tap: ¡Tú! ¡Fuegovivo! ¡UN DIA TENEMOS QUE HACER UNA COMPETICION. OBJETOS CONTRA MUERTOS. PREPARATE PARA MORIR H3H3H3H3



Tap: ¿Crees que haríamos un buen equipo si poseyeramos a un muerto dentro de una armadura o que lo haríamos de pena?



Rasqa: Eh, Eh! yo quiero estar cuando hagais esa pelea! Voy contigo, Gael! Arriba las llamas!!! ¿Crees que podrías venir algún día con Noel y conmigo de caza? ¿Qué opinas de mi uso del fuego? ¿Cual es tu olor a quemado preferido?



Eitne: E-eres muy b-bonito. ¿N-no te d-duele arder? ¿T-te gustaría p-participar de-decorando el escenario de alguna fiesta? ¿Dónde c-celebrarías la fiesta p-perfecta?




Para Kin:

Giz: ¿Cómo va eso de los videojuegos? Desde aquí sé mucho más que cuando os estuve ayudando con la clínica y puedo participar en el tema. ¿Cuál es tu género preferido? ¿Qué juegos terrestres te gustaría jugar? Dame entre 5 y 10 nombres, según veas si es muy dificil.




Saria Omen: ¿Me invitarás a echarnos alguna partida? Me gustaría poder pasar más tiempo con vosotros... ¿Qué opinarías si descubrieras lo que estoy haciendo en Ordesta? ¿Crees que alguno de vosotros se lo tomaría mal?



Eitne: ¿C-conoces a Rena y a Milo? Son c-como tú, tienen el m-m-mismo tipo de b-brazos. ¿Qué opinas de ellos? A mí m-me caen muy bien.


Tap: ¿No has pensado nunca en cambiarte esos brazos por unos mejores? Tenemos un montón de artesanos de brazos en la ciudad, podrías usar un brazo demiurgico, o de algun material hecho por un brujo, ¡o incluso los brazos de un muerto más fuerte que tú! ¿Qué opinas? Si tuvieses que conseguir brazos nuevos por fuerza, ¿cómo serían?




(Pronto habrá más, para el resto y puede que para alguno de estos dos también, I promise!)


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

452 Re: Entrevistas a los personajes el 10/10/16, 10:40 pm

Tak


GM
Giniroryu escribió:PARA GAEL

Yo: ¿De qué quimera te sientes más orgulloso actualmente?
Gael: Estoy trabajando en una nueva versión de quimera voladora que puede lanzar hechizos y empuñar armas. He tenido varias de esas pero solo podía llevar armas ligeras y, en general, eran bastante endebles. He encontrado un monstruo volador que desconocía y es perfecto para trabajar con él, muy robusto. Su tórax me viene estupendo. Creo que cuando esté terminada va a ser de las mejorcitas en cuanto a utilidad.

Yo: Si recurres a WikiTak para conocer la situación actual… ¿Pedirías por mí al Consejo que permitiese a vuestro grupo deshaceros de unos cuantos politicuchos? (Sobre todo los que son muy españoles y mucho españoles, por favor).
Gael: Actualmente no me van ni me vienen esos politicuchos mucho españoles, pero… ¿por qué no? En WikiTak pone que pueden liarla muy gorda para la gente con pocos ingresos, y mi familia no nadaba precisamente en la abundancia. Aun así creo que sería un genocidio si nos ponemos a echar cuentas. Al consejo no le gustaría eso. (Ríe).

Adrune: ¡Haaala, puedes ser todos los animales que quieras, yo también quiero! Y además brillas… ¿Crees que me transformaré en lo mismo que tú? ¿Cuáles son tus animales favoritos para ser? ¿Y para tener de mascota?
Imaginarse a esta intentando hacer nigromancia es una imagen perturbadora…
Gael: (Hace una pequeña reverencia en broma). ¡Gracias! Pues no tengo ni idea de en qué podrías transformarte, pero ¿por qué no? Nunca se sabe qué podría ser a ciencia cierta. Y respecto a los animales… no soy muy caprichoso así que cualquier cosa me vale, pero los animales pringosos y asquerosillos me dan un poco de repelús. Tampoco me entusiasma poseer animales acuáticos porque ver tanta agua alrededor me resulta un poco agobiante. Con las mascotas tampoco soy muy caprichoso, si hasta tengo un cerdo. (Ríe). Y una gata. Me encantan los gatos, los perros, los loros, los roedores… en serio, podría tener cualquier cosa. Cualquier cosa no asquerosita.

Irianna: ¿Qué dominio crees que habrías tenido de haber sido un brujo? ¿Cuál te gustaría tener, si no coincide con la respuesta anterior?
Gael: De haber tenido uno… no sé qué me pegaría. Lo primero que se me viene a la cabeza es el fuego por motivos obvios, pero no veo que me pegue la transformación. Pero me gustan sobre todo los dominios más abstractos o complejos, no los dominios vivos.  ¡Ya sé! Lo habría pasado de maravilla siendo oniromante. Podría haber sido feliz simplemente durmiendo, no hace falta ni que lo jure. (Ríe).

Irianna: ¿Crees que vuestra reputación en la ciudad os ha granjeado muchos más enemigos que amigos?
Gael: Creo que es pronto para decirlo, no hace tanto que somos realmente conocidos. Potenciales enemigos podrían ser afectados por algún trabajo o competencia. La competencia actual no nos preocupa demasiado, y lo por lo otro, sinceramente, si alguien nos contrata para un trabajo, el contratante es el responsable. Es sentido común. Y en lo que respecta a los contratantes, si nadie nos la juega somos muy cumplidores, es la forma que tenemos de ganarnos buena fama. Espero que no volvamos a granjearnos enemigos serios de nuevo.

Noel: Hola, tú. Apenas te conozco y eso así que tengo muchas preguntas qué hacerte, como por ejemplo qué hacemos para comer mañana, si necesitas algún cuerpo nuevo de alguno de los mundos vinculados donde voy a cazar habitualmente o si crees que deberíamos echar a todo el mundo de casa ya que total casi no la pisan últimamente. Bueno, Tania se puede quedar que necesita alejarse de Toima una buena temporada la pobre. Y Wen está en Krabelin así que es normal que no se pase. Es más, dile a Kaethe que se venga a vivir con nosotros y echamos a Adara y a Toima. Giz ya vive en el laboratorio sin necesidad de que nadie le diga nada. (Deja escapar una risotada). Ahora en serio, ¿crees que estamos menos unidos que antes? El grupo en general, diría que tú y yo seguimos como siempre… ¿No?
Gael: ¡Hombre, tú! No te veía desde la década pasada. (Después de bromear se pone más serio). No te voy a mentir, a veces sí que me preocupa un poco. Pero supongo que es normal… llevamos un montón de años viviendo juntos y viéndonos los caretos todos los días. Y ahora que ya no somos pobres como ratas tenemos una amplia oferta de cosas para hacer por la ciudad, aparte de dedicarnos a despellejar la comida del día siguiente. (Sonríe). Vamos, no creo que estemos pasando una mala racha ni nada, solo ha cambiado el modo en que nos relacionamos. Y en cuanto a nosotros dos… a ver qué haría yo sin ti. Cuando los demás están todos en modo hermético a ver con quién iba a hablar yo si no.
Spoiler:

Noel: Deberíamos volver a algún mundo vinculado única y exclusivamente para hacer el capullo, la vistia a Frivo fue más divertida de lo esperable. ¿A cuál te apetece ir?
Gael: Efectivamente, estimado colega. No estoy seguro de poder encontrar tantas bizarradas en otro mundo vinculado, pero apostaría por Ordesta o Daelicia, tal vez. Tienen unas cuantas costumbres peculiares, y no los tenemos demasiado vistos.

Noel: ¿Crees que he cambiado para mal en los últimos tiempos? Si echo la vista atrás creo que ya no me reconozco…
Gael: Cambiar en esta ciudad es inevitable. Pero, sinceramente, no creo que hayas cambiado para mal. Nuestro negocio ya no es un juego de niños desde hace tiempo, y con la gente de casa eres el mismo de siempre. No te preocupes y no le des demasiadas vueltas.


Para KIN

Yo: ¿Cuánto te arrepientes de haber acabado en Rocavarancolia? ¿Si supieras de antemano todo lo que conlleva (incluido el hecho de que tu vida probablemente fuese a ser miserable si nunca veías la Luna), habrías ido voluntariamente con el cosechador o no?
Kin: He pensado muchísimo en eso, ya durante la cosecha. Sobre todo porque me resultaba tremendamente extraño que a pesar de todas las cosas malas que nos habían pasado, no sintiera que mi lugar era Irraria antes que Rocavarancolia. Durante mi cosecha venir a esta ciudad se presentó como una posibilidad que nunca había contemplado para huir de la mierda de vida que llevaba. Habría elegido Rocavarancolia de nuevo, lo tengo muy claro, aun si por aquí las cosas son cualquier cosa menos perfectas. Rocavarancolia a veces puede ser detestable, pero tengo libertad casi absoluta, y es exactamente lo que siempre he sentido que me faltaba en Irraria. Nunca acabé de encajar allí.

Yo: Usa a WikiTak y dime cuáles serían tus videojuegos terrestres preferidos.
Kin: Me gustan los videojuegos que dan libertad para hacer misiones mientras recorres mundos nuevos un poco a tu bola, así que videojuegos tipo The Elder Scrolls, Xenoblade Chronicles X, los Souls (no me dan miedo), y cosas así… Y creo que me echaría unas risas con esos estilo GTA, aunque a la larga parecen un rollo.
Tak: WikiTak está un poco escasa de información para este pavo. Le gustan muchos juegos que yo no suelo jugar.
Kin: Bueno, también valoro que tengan una buena historia junto a la jugabilidad, así que me gustarían muchos RPG, siempre que no sean de turnos. Me parece una pérdida de tiempo eso. También me gustan los juegos online, aunque hay mucho capullo. Sí, en Irraria también. No creo que me entusiasmasen demasiado los juegos de tiros como el Colofdiuty.
Tak: No le he hablado muy bien de esos, lo admito.

Noel: Me pido la misma pregunta pero con estilos y grupos de música.
Kin: Fui a consultar la sección de música electrónica de WikiTak y había allí unas telarañas junto a un par de folios.
Tak: Admítelo. Si escuchases otras cosas te acabarían gustando. No, espera, no tienes que admitirlo, lo sé yo.
Kin: Hay un artículo de “música que le gustaría a Kin si le diese una oportunidad”. Veamos… Aquí dice que, como me gusta la música machacona, le cogería el gustillo a ciertos tipos de metal. Sobre todo a cosas con mucho toque electrónico. También que no me va una mierda la música moñas. En este artículo vienen muchas canciones sacadas de bandas sonoras y así, paso de leerlas todas.
Tak: Me rindo en lo de pensar grupos, necesitaría bastante tiempo para hacer una lista decente. Además este es más de escuchar las canciones sueltas que le molan de cada disco.
Gael: Perdonad que os interrumpa. Esto puedo solucionarlo yo. Tú… ven conmigo un momento. (Agarra a Kin del hombro y empieza a empujarlo fuera de escena). ¿Has oído hablar de la obra y gracia de nuestro señor Dream Theater? (Se alejan mientras Gael sigue hablando).

Adru: ¡Yo también quiero ser una cabra que lanza rayos! ¿Qué cosas divertidas haces con tu capacidad?
Esta cambia más de idea que de camiseta.
Kin: (Regresa mareado después de que Gael le diese la chapa tres horas, mp3 en mano). ¿Cabra? Voy a imaginar que eso no es ningún insulto. Sinceramente, yo no llamaría divertido a nada de lo que hago con mi habilidad, pero si te sirve de algo, puedo cargar cosas de estática para que te den un calambre. O darte un espectáculo de “el tipo al que le caían rayos y no se moría”. También puedo contar cuentos de miedo en la oscuridad estando cargado, dicen que es bastante inquietante. (Sonríe de medio lado).

Adru: ¿Tú también tienes “porno” de ese guardado en el brazo?
Kin: (Ríe). ¿De dónde has sacado esa idea? No, no. Solo descargaba las cosas que pudiera usar cuando salía del alcance de la red, así que prácticamente solo música. No creo que sea una buena idea almacenar porno cuando internet es tu mejor amigo.

Noel: ¿Te hubiese gustado tener un precio inmoral? ¿Cuáles y cuáles no?
Kin: Pff… Creo que lo habría llevado mal, aunque a lo mejor esa opinión viene en parte de mi naturaleza. Sé que tengo un sentido de la justicia con un poco de doble rasero, pero nunca he disfrutado de hacer daño porque sí. La mayoría los habría llevado muy mal, aunque eso es relativo, cuando tu mentalidad también cambia. Supongo que con tiempo podría llevar las que implicasen matar de forma limpia, aunque no me gustaría perder la cabeza. Podría tener la conciencia bastante tranquila siendo un anima, pero su aspecto deja bastante que desear.
(Ayne entre bastidores le lanza un mal de ojo).

Noel: ¿Te sigo cayendo muy mal? No tienes por qué invitarme a jugar con tu consola si no te sientes cómodo, de verdad. Es normal que los nuevos no os fieis de alguien como yo.
Kin: (Contiene una risotada en un bufido). Nunca he dicho que me cayeses mal específicamente. Os guardaba rencor por haberos pavoneado delante de nosotros siendo cosechados, y os tenía miedo después de veros dándole una paliza a un tipejo. Pero ahora sé cómo funciona la ciudad. También conozco a más de un sujeto de precio inmoral. Ya nos hemos topado suficientes veces como para poder tratarnos con normalidad. No te preocupes por la invitación, estaba invitado cualquiera que quisiera venir, así que unos pocos más no suponían ninguna diferencia.


PARA EARA

Yo: ¿Tus creencias siguen siendo las mismas ahora que llevas un tiempo en la ciudad?
Eara: Me gustaría poder decir que sí, pero estaría mintiendo. He estado moldeando tanto como me es posible mis creencias para poder aceptar a Ayne, habría podido hacerlo de no haber vivido tantos meses en esta ciudad. Mi mundo era muy pequeño antes de eso, y ahora sé que hay muchas cosas que desconozco… pero no sé cómo sentirme al respecto.

Noel: ¿Qué receta te sale mejor? ¿Intercambiarías recetas sinhadres con recetas terrestres? Yo creo que necesitamos innovar en la cocina ya. Me parece que tú también sabes lo que es ser siempre la persona que cocina para varios, ¿verdad? Al menos yo no tengo que hacerlo solo normalmente. Deberías a ese chupa-almas a que te ayude.
Eara: Creo que lo que mejor me sale son o bien las verduras con crema o las carnes muy especiadas. Y por supuesto que me encantaría cocinar recetas terrestres y de otros mundos. He estado aprendiendo de otros cómo cocinar alimentos que me son desconocidos, y lo encuentro realmente interesante. Sobre todo me gusta investigar las especias desconocidas para darle a la comida toques innovadores.
»Respecto a lo de cocinar, no me importa demasiado. Cocinar es algo que me agrada, y cuando a la gente le gusta lo que hago para mí ya ha valido la pena. Y Ayne me ayuda en ocasiones.

Tak: Ocasiones que se cuentan con los dedos de una mano a lo largo de un mes.

Noel: ¿Has llegado a visitar a Jack? Puede ser un poco muy invasivo y cargante, pero en el fondo es buena persona.
No tengo claro si intentas disuadirla o convencerla…
Eara: Todavía no. Ayne le visitó sin mí, así que aún no he podido hablar con él de nuevo… Nos ha ofrecido un trabajo, así que pronto volveré a verle. Estoy deseando escuchar más acerca del trabajo y saber qué podría hacer yo que sea útil unos rocavarancoleses. Si tengo ganas de empezar es, sobre todo, porque quiero conocer el Macetero.

Adrune: ¡Hola! Vaya, tú no has cambiado… ¿Eso quiere decir que Neil tampoco va a cambiar?
Ni se plantea el que pudiera ser ella quien no cambie…
Eara: No sé si podría ser el caso… No quiero daros falsas esperanzas, es posible que uno de los dos no cambie. Jack nos dijo que a la ciudad no le importaba traer a ambos con tal de que el que tenía esencia fuese.

Irianna: Dudo que consiga ser sincera contigo próximamente en la realidad, pero te considero mi amiga y puedo aprovechar esto para preguntártelo. ¿Cómo te lo tomarías si supieras de mi problema?
Eara: (Se sonroja ligeramente, contenta por escuchar sus palabras). No me lo tomaría a mal, eso puedes darlo por seguro. Puede que no acabe de entenderlo, pero si una persona lo pasa mal por algún motivo, no soy yo quien deba juzgarla. Prefiero ofrecer mi ayuda siempre que esté en mi mano hacer algo. Espero que puedas confiar en mí lo suficiente algún día.

Irianna: Imagino que con lo que sabes habrías preferido transformarte en una bruja como yo de ser así… ¿Qué dominio te habría gustado tener? ¿O crees que hubieses estado cómoda con alguna otra transformación?
Eara: Sí, los brujos me parece que tienen transformaciones muy convenientes. Aunque no tenía esperanzas, llegué a fantasear con ser uno de vosotros, creyendo que aún no había encontrado mi dominio. Me habría gustado tener dominio sobre las plantas. No habría tenido intención de usarlo para pelear, en lugar de eso habría tenido un jardín para cultivar e investigar diversas especies. Qué tontería, ¿verdad? (Agacha la cabeza para que sur vergüenza disimule la decepción real detrás de sus palabras).


PARA AYNE

Yo: ¿Sabes que tu aspecto, quitando pelo de color llamativo, representa La Muerte en nuestro mundo? ¿Te molaría ir por ahí con una guadaña gigante?
Ayne: ¿La muerte? Supongo que es apropiado. Pero lo de la guadaña no me convence. Una guadaña gigante no parece el arma más eficaz, me veo llevándola más a rastras que otra cosa.
Patrocinado por Inktober y no saber qué hacer ayer:

Noel: Y luego soy yo el que hace preguntas frikis sin fundamento… Bueno, a ver… ¿Qué tipo de trabajo te ves desempeñando en un futuro?
Ayne: No tengo la más remota idea. He estudiado para comerciar y heredar el negocio de mi padre, pero ese campo está más que cubierto en Rocavarancolia. Apenas hemos empezado a adaptarnos a la ciudad, y de momento el único trabajo que se me ha ofrecido es cuidar viñedos. Eso sí que es caer en picado, ¿verdad?

Noel: Sí, has adivinado. Y si no lo has hecho es que no te has leído el resto de entrevistas. ¿Qué otros precios no te hubiese importado tener y cuáles son un no-no?
Ayne: Es complicado de decir. No me gustan los precios inmorales. Estoy harto de todo esto. La mayoría son mucho más violentos que el mío, aunque lo deteste. Y, cuando no son violentos, son desagradables, excesivos, o tu aspecto es… en fin, de aspecto no soy el más indicado para opinar. Supongo que podría vivir con el precio de cizaña, gárgola o íncubo, pero eso no quiere decir que los quiera, gracias. No soportaría los precios que me obligasen a hacer sufrir a mis víctimas…torturar, quemar… y mucho menos comer a alguien vivo.

Irianna: ¿Te ofenderías si te preguntase sobre el proceso de absorber almas como material de investigación para uno de mis proyectos?
Ayne: No, no lo haría. La curiosidad no es algo malo. Sin embargo para mí es un tema delicado. No me gusta hablar de ello. Quizá en un tiempo seré capaz de hablar de ello con más normalidad.

Irianna: ¿Crees que habrías sido capaz de convivir con Roaxen en caso de que te hubiese tocado en Letargo?
Ayne: De entrada lo dudo, pero como muestra de que es posible estáis vosotros. Cuando no hay más remedio se achanta. Quiero decir, creo que sé más o menos cómo era la cosa. Conviví con dos tarados roquenses. La “suerte” fue que desaparecieran del mapa. No es que me alegre de sus muertes, pero objetivamente eran los causantes de todos los problemas de convivencia.

Adru: ¡Tú eres el que quería venir a asustar a mis compañeros de Letargo! ¿Por qué no has venido aún? ¿Todos los edeels nos transformamos en lo mismo? Quiero decir, no me importaría pero es que hay cosas que me gustan más…
Ayne: (Ríe). Qué va. No gano nada asustándoos, no soy un Jack-o’-lantern, y de hecho les tengo un poco de manía a los de su calaña. Y por supuesto que no nos transformamos en lo mismo. Fíjate en la variedad de transformaciones que tiene toda la gente que has visto, tanto claros como oscuros. Cuando salga la Luna lo comprobaremos. Tampoco me sorprende que no quieras convertirte en algo como yo. (Suspiro imperceptible).


PARA NIME

Yo: ¿Qué es lo que más miedo te da de Rocavarancolia? ¿Y lo que más te gusta? ¿Qué echas más de menos de tu casa, además de a tu familia?
Nime: Los monstruos… no los animales, los monstruos que no conocemos y se asoman a nuestra ventana y… no sé. Sabemos que están ahí. Me da miedo todo lo que no conozco de Rocavarancolia. Lo que más me gusta son mis nuevos amigos. El torreón es una caca, pero con ellos me lo paso bien. De casa echo de menos… pues todo. También a mis amigos, y a jugar con ellos por la calle. Y mi camita. Y los dulces, y mis juguetes. Y además allí tenía más ropa bonita que ponerme. Aquí ni siquiera hay maquillaje.

Noel: Pues ahora te toca a ti responderme a la pregunta que te hice tras una tuya: ¿te gustaría transformarte en gigante o te bastaría con una transformación como la mía? ¿Qué altura quieres llegar a tener?
Nime: ¡¿Gigante?! ¿Y podría patear traseros siendo gigante? Seguro que sí. Pues me gusta, me la quedo. La tuya no sé qué es, pero me gusta que tengas alas, ¿yo también las tendría? Porque entonces ya no tengo tan claro qué elegir…
»¡Quiero crecer un montón! Quiero ser más alta que Ivel y que mamá. No sé cuánta altura sería eso. Tú eres un poco demasiado alto, así que tanto no.


Noel: Supongo que mi transformación te gusta a juzgar por tus propias preguntas, ¿pero cuál es la que más te gustaría tener de las que conoce Tak? ¿Estás segura de que serías capaz de cumplir precios inmorales como matar gente o torturarla para que griten?
Nime: ¿Puedo tener…TODO? Bueno, TODO no, pero una mezcla de varias transformaciones… ¡¡es que todas tienen habilidades chulas!! Las quiero todas.
Tak: Ya respondo yo. Le gustan berserker, licántropo, demonio de fuego, ángel negro, súcubo de las pesadillas, paladín, onycemante, piromante, etc., etc. Socorro con la niña.
Nime: Pero no sé cómo sería eso de los precios… ¿Sabes? Siempre pensé que sería genial pertenecer al ejército para ser útil para la reina, y uno de los deberes delas guerreras es matar. Si aprendiese a pelear estaría preparada para eso. Pero, no sé, ¿torturar? Supongo que si tuviese que hacerlo acabaría haciéndolo… No lo sé.

Irianna: ¿Te gustaría que reescribiese un final para la historia de “los valientes cosechados”?
Nime: ¡Sí! Seguro que lo haces muy bien. ¡Ponle un final en que machaquen al monstruo de la casa! ¡Y le roben todas sus cosas! Jujuju.

Adru: Niiime. ¿Cuáles son tus juegos preferidos? ¿Te gusta cazar lagartijas o libélulas? Un día deberíamos jugar al escondite por toda la ciudad.
Nime: ¡Adruu! Pues… me gusta jugar al escondite y a la pilla. Pero también me gusta perseguir peces, colarme en casas abandonadas y jugar en el descampado a que somos guerreras del ejército. Siempre hacíamos que Sisek y el resto de chicos fuesen los malos. (Ríe). ¡Sí que me gusta cazar insectos! ¿Quieres ver mi colección? La he ampliado un poquito desde que llegué aquí… en casa tenía muchos más. (Se saca del bolsillo algunos insectos hechos fosfatina y más secos que un bacalao). ¿Te gustan? Te doy el que quieras. ¡Y por supuesto que quiero jugar!

Adru: Entonces en vuestro mundo las chicas son más importantes que los chicos. ¿Es algo así como los edeels y los aurvas? Aunque yo no creo que sea más importante que Neil… En realidad nunca entendí muy bien esa parte.
Nime: Claro que somos más importantes. Los chicos son unos flojos, así que hay cosas que no pueden hacer, ya sabes. Pero bueno, tampoco es que los desprecie. Jo, es divertido meterse con ellos. No sé si es como lo de vuestros aur… y como se llamen, pero en Libo no matamos a los chicos porque sobren ni nada así.


PARA TODOS

Yo: Imaginad que tenéis un perfil en alguna red social terrestre. ¿Qué clase de publicaciones tendríais en él?
Gael: Anda, fijo que tenía vídeos de animales y chorradas, y publicaciones llenas de coñas dirigidas a mis colegas.
Kin: Probablemente la usaría para estar en contacto con mis amigos, así que habría conversaciones y compartiría fotos con ellos. Algo así.
Eara: Probablemente compartiría con la gente noticias y artículos que me pareciesen interesantes.
Ayne: Supongo que compartiría fotos, ilustraciones, música… Y seguramente estaría llena de chistes malos también.
Nime: ¡Fotos! Muchas fotos y cosas de animales y escribiría cosas para que mis amigos las leyeran, como qué hice en el día.
Tak: (Susurros). Lo cierto es que estaría llena de publicaciones hechas por malware de páginas clickbait.

Noel: ¿Qué clase típica de MMORPG eligiríais?
Gael: Si hay nigromante, eso, aunque sea por el chiste. Invocador también me gusta.
Kin: Paladín o caballero oscuro me gustan por ser algo equilibradas, no conviene renunciar del todo a las magias, pero lo que quiero es dar buenas toñas.
Eara: Me gusta maga blanca, creo que es lo que más pega conmigo.
Ayne: Mago rojo o erudito suenan bastante bien.
Nime: (Se vuelve loca mirando fichas). ¿Por qué no puedo probarlos todos? (Resopla). Me gusta… guerrera… no, geomante, no, maga negra… ehm… ¡espera! ¡Déjame terminar de pens…!

Yo: ¿Cómo venderíais cada uno vuestros negocios/talentos/habilidades con una frase breve de no más de 15 palabras?
Gael: ¡Cazarrecompensas, fiable, ecoNOmico! También devuelvo a la vida a su mascota, dos por uno.
Kin: Pila alcalina de la mayor capacidad jamás vista. Aunque tiene un poco de mala leche.
Eara: Conozco las plantas sinhadres y cómo usarlas. También algo de magia muy básica.
Ayne: Cierta experiencia como contable y comerciante. Excelente asustando niños, probablemente.
Nime: Puedo meterme el dedo casi entero en la nariz. Se me da bien cazar bichos.

Yo: ¿Con quién os lleváis/os llevariais mejor de entre vosotros?
(Respuestas referentes al AU “cabeza de Tak”).
Gael: Me entiendo bien con Kin aunque siempre vaya por ahí pretendiendo ser un borde. Y con Nime anda que no me echo risas, aunque la conozco desde hace menos. Con los sinhadres me llevo bien.
Kin: No me queda más remedio que aguantar a este par de pesados. (Señala a Gael y Nime). Pero no voy a negar que ya hay camaradería. Eara es muy buena persona, pero a Ayne lo tengo cruzado.
Eara: Aparte de con Ayne, me llevo bien con todos. Se portan muy bien conmigo.
Ayne: Quitando a Eara, creo que con quien podría conversar mejor es con Koval. Nime, cuando no está en plan niña pesada, no es tan mala compañía. Kin es un borde.
Nime: Me encanta vacilar a Kin, porque va por ahí con ese careto de “soy un señor serio” pero luego se deja. Koval es muy divertido. Ayne da como mal rollito pero la verdad es que no se porta mal conmigo… aunque es como muy callado. Eara también, la verdad, pero es taaan adorable. Y me da comida rica.

453 Re: Entrevistas a los personajes el 11/10/16, 05:49 pm

NH


Gael:
Nihil: -El maestro está de resaca así que yo haré las preguntas por él. ¿Has logrado dominar a la perfección la fabricación de pociones vigorizantes y filtros contra la resaca? (Creo que quiere uno ahora) ¿Cual es tu bebida alcohólica favorita? ¿Crees que él ha sido una buena influencia? (Yo lo dudo pero bueno) ¿Cuál es la siguiente fiesta que vais a hacer y si vais a invitarle? (No lo hagais) Ah, y que describas la quimera más compleja que hayas logrado construir hasta el momento y tu próximo proyecto grande.

-Ahora las mías: ¿Crees que nuestra pequeña familia nigromántica (en la que estás incluído) está condenada a la necrofilia? -se oye a Zmey quejándose en la lejanía.- ¿Te gustaría poder probar tus creaciones en un combate a gran escala como una guerra o una invasión? ¿Tienes quimeras pequeñas como mis ojos espía o solo haces de tamaños que puedas poseer con facilidad?

Nasher: -¿Cómo que con tu trasnformación nunca te has planteado meterte en el cuerpo de espías? ¿O sí lo has hecho?
-¿Cuando yo no puedo ir a vuestras fiestas me sustituyes tú como bola de discoteca?
-Ponme tres canciones que te gusten y te den ganas de bailar.

Cain: -Se me acaba de ocurrir y principalmente por envidia a Mánia pero, ¿me harías un juguete nigromántico guapo como los que tiene ella de sirviente? Me vendrían genial para hacer sustituciones.
-Sé que es una tradición muy fea pero, ¿cómo ves a los novatillos de esta cosecha? ¿Te animas a hacer alguna apuesta sobre su supervivencia? -pasea una moneda de oro entre los dedos.

Nobi: -Yo también soy un poco flipada de la anatomía, pero por temas dibujísticos. ¿Te haces apuntes del natural en cuadernitos o usas magia para ello? ¿Cual es tu parte del cuerpo favorita (humanoide)? ¿Y de criaturas no-humanoides o animales, cuál te resulta más fascinante en cuanto a estructura y funcionamiento? ¿Qué órgano interno te parece más bonito? ¿Y partes del esqueleto?
-Mi padre me decía que a él le daba hambre en las autopsias y disecciones cuando estudiaba medicina. ¿A ti te da? ¿Te costó mucho abrir tu primer cadáver? ¿Habías visto un señor abierto antes de venir a Rocavarancolia? Por tu trabajo debes ser un máquina deshuesando pollos. ¿Despiezas la comida como si fuera una disección? ¿Si te hubieses quedado en la Tierra te habrías interesado igualmente por medicina o forense, o ibas por otros derroteros?
-¿Te poner música para trabajar? ¿Qué tipo?


Kin:
Rena: -Hola guapo, ¿de qué parte de Irraria eras tú? ¿También te vino la siesa esa prometiéndote magia?
-Las pintas que tienes- señala los cuernos- ¿son por la Luna Roja esa? ¿Dolió? ¿Conseguiste magia al final?
-Si te soy sincera me da algo de miedo toda esta mierda de la Luna. ¿Cómo de mal puedo acabar?
-¿Cómo fue tu criba? ¿Crees que tenemos posibilidades?
-¿Te tomarías un refresco conmigo después de la criba esta incluso si acabo siendo un bicho muy feo?- se ríe.
-¿Cuál es tu dulce favorito de la fiesta de la cosecha? ¿Y música, cual te gusta? ¿Qué hacías para divertirte cuando estabas en Irraria? ¿Has podido volver?

Cain:-¿Me saldría rentable abrir un burdel en Irraria o sale más a cuenta invertir en pornografía? ¿Conoces al actor ese que le gusta a Rena? ¿Es popular? ¿Podría comprar su contrato?

Rena: -Eh, eh, esas preguntas están totalmente fuera de lugar!! ¿De qué vas, desgraciado? Métete en tus asuntos.

Cain: -Ay, mírala qué mona toda roja...

Rena:- ¡Rojo se te va a quedar el jeto de forma permanente cuando te dé de hostias!

Nobi: -Shhhh, haya paz.

Eara:

Zmey:- Si te hubieses podido transformar qué te hubiese gustado tener?
-¿Cómo llevas el precio de tu edeel? ¿Y el hecho de que haya ''perdido'' su alma?- ríe por lo bajo.
-¿Cómo te tomarías que se acostumbrase a su precio e incluso lo disfrutara?
-¿Qué habrías hecho si hubieses sido tu la anima y él no se hubiese transformado?
-¿Y si hubieras compartido cosecha con un aurva desechado?

Twix: *Lee lo de Jack y rodea a Eara y Ayne con sus brazos en gesto protector* -No sé si me gusta que vayais a trabajar para alguien con fama de invasivo que te rompes. ¿No preferis trabajar conmigo?
-¿Te gustaría acompañarme en mi próximo viaje a Frivo y elegir tú misma cositas para llevarte? ¿Y podría ir yo a tu mundo? No sé si quereis volver o no, aunque sea de visita...- se muerde el labio.


Ayne:
Nihil: -Una lástima lo de tus ojos. ¿Los has guardado? Si no, ¿te habría gustado hacerlo? ¿Te molestaría mucho si cotilleo en Maciel a ver si los encuentro? No es para nada raro, simplemente los colecciono.
-¿Crees que podrías llegar a acostumbrarte pronto a disfrutar de tu precio?
-¿Conoces a Zmey? Es de tu tierra. No han querido hablarte de él pero seguro que lo encuentras interesante.- sonríe con malicia. Zmey se quita de en medio.
-¿Y si Eara se hubiese transformado en tu lugar?

Nime:
Rena: -¡Hola enana! ¿No crees que deberiamos hacer más fiestas como las de tu cumple? Odio que el torreón tenga ese ambiente deprimente.
-¿Cómo son las fiestas en tu mundo? ¿Teníais muchas?
-¿Cuáles son tus dulces favoritos? ¿Y comida no-dulce favorita? ¿Qué bichos son los que más te gustan?
-Me han dicho que adoráis a los felinos. Yo no he visto un felino en mi jodida vida pero parece que molan un puñao. ¿Os dejan tocarlos y tal? Tienen pinta de ser tela de suaves. ¿Me dejarían tocar alguno si voy a tu mundo o estaría feo? Oye... ¿podré ir a tu mundo?

Mánia: -¿Sabes que si llegas a la Luna podrás tener audiencia con la Reina Madre y un banquete en tu honor? Así que prométeme que sobrevivirás a la criba, ¿vale?
-¿Qué cara pondría tu familia si les llegases convertida en una criatura milagrosa con con magia?
-¿Qué es lo que más ganas tienes de hacer cuando te transformes? ¿Y antes de transformarte?
-¿Qué partes de la ciudad te gustaría explorar?
-Si tuvieras que asignar una transformación a cada uno de tus compañeros, ¿cuál les pondrías?
-¿Qué te traerías de Libo si pudieras?

Para todos:
Nobi: -DRAW YOUR SQUAD
-1
-2
-3

-Asignaros entre vosotros una canción cargante o ridícula que teneis que bailar sí o sí.

-Estais en una isla desierta atrapados. ¿A quién os comeis?

-Hablando de islas desiertas, ¿qué cinco objetos os llevaríais cada uno?

-¿Cual es vuestro queso favorito?

-¿Qué tipo de borracho sois? (Nime tú no que eres menor)

-¿Cuál era vuestro pasatiempo favorito cuando érais más pequeños y que no ha cambiado?

-¿Quereis chocolate?- ofrece.

454 Re: Entrevistas a los personajes el 11/10/16, 11:06 pm

Tak


GM
Yber escribió:Para todos:

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintáis encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.
Gael: Molaría soltaros aquí un hechizo complicadísimo, pero lo cierto es que lo último que aprendí fue una receta de cocina… Una cosa que está entre las croquetas y las albóndigas que ni siquiera recuerdo de qué mundo vinculado son típicas.
Kin: Me enseñaron una llave útil para inmovilizar oponentes que me superen en tamaño. No son pocos esos por aquí, parece que los irrenses nos quedamos algo pequeños cuando hicieron el reparto de altura.
Eara: Yo sí he aprendido un hechizo… se llama nudo de cerática. Parece poco útil, pero a lo tonto creo que voy a usarlo mucho en la cocina.
Ayne: He aprendido qué mundos son mejores para cazar, me vaya a servir o no.
Nime: ¡Ahora sé lo que es el porno!

-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.
Gael: (Se rasca la cabeza). Esto… poseer cadáveres está muy bien, cuando están fresquitos. A levitar se le coge el gustillo también. No es que vea nada actualmente como una desventaja grave, pero muchas cosas me han resultado siempre un tanto desagradables. Nada preocupante. Soy un fuego fatuo feliz.
Kin: Ja. Supongo que es conveniente para poder usar aparatos electrónicos. Tampoco le hago ascos a la fuerza física, pero psss. (Se encoge de hombros).
Ayne: ¿En serio tengo que responder?
Nime: (Desde la esquina de la vergüenza, junto a Eara). ¡Yo también quiero responder! ¿Por qué no me dej…?

Para Gael:

Giz: Tengo curiosidad, háblame de tus tres creaciones nigrománticas preferidas.
Gael: Me cuesta elegir, la verdad. Por ejemplo… Una fue una pequeña bestia con la que experimenté de todo. Le metí partes incluso que no tenían nada que ver con su constitución original. Conseguí que todo eso funcionara y luego la devolví a la vida. Era un mero proyecto de práctica, pero me compliqué tanto la vida (para aprender, obviamente) que acabé muy orgulloso del resultado. Luego están las quimeras aladas, mejor dicho, la versión actual (y la que está por venir, pero esa aún no la cuento). Y la tercera podría ser… un prototipo de monstruo guardián que hice hace ya algunos meses. No salió como quería así que estoy pensando cómo hacer el siguiente, pero es un monstruo que, aunque es canijillo, tiene mucha fuerza y varios apéndices artificialmente pegados a su cuerpo que hacen mucha pupa. Sobre todo me faltaba conseguir que me obedeciese una vez volviese a la vida… (Tose). El último se suicidó atacándome tan pronto abrió el ojo.

Giz: Podríamos colaborar en el futuro en un proyecto conjunto para crear a La Bestia Perfecta, ¿qué opinas? ¿Qué te imaginas que saldría de ahí? A mí me encantaría participar de algo así. Podríamos proteger así al Cuchitril.
Gael: ¡Lo he pensado! Los dos trabajamos a base de corta pega, pero a distinto nivel. Si juntamos nuestras habilidades podremos hacer el collage definitivo, ¡seguro!

Saria Omen: De todos los dildos que nos azuzasteis cuando aún no eramos más que cosechados, ¿cuál es tu preferido?
Yber: Saria...
Saria Omen: ¡Que es broma! Ahora en serio. Aquí sé que eres nigromante, cielo, y quiero que sepas que no me gusta tu trabajo, ni medio cuarto de pelo, pero bueno... Pasando a lo importante: ¿Conoces a Siloco? ¿Sabes cómo llegar a él? ¿Qué opinas de lo que hizo con mi retoño? ¿Te dolería mucho que se hiriera mortalmente sin querer por algún resbalón estúpido?

Gael: Ehm… (Visiblemente incómodo). Bueno, le conozco, sí… pero normalmente es él quien viene a verme a mí. (Se afloja el cuello de la camiseta, pero luego recuerda que debajo de esta está el espejo y le da dos palmaditas para cerrarlo). Por supuesto que no me parece bien lo que hizo. No merecías que te echasen sal en las heridas de esa manera… pero no creo que merezca la muerte por eso. Es mejor que te abstengas de intentar nada. (Pensando: «Por tu propio bien»).

Tap: ¡Tú! ¡Fuegovivo! ¡UN DIA TENEMOS QUE HACER UNA COMPETICION. OBJETOS CONTRA MUERTOS. PREPARATE PARA MORIR H3H3H3H3
Gael: No contaba con morir tan joven, pero ¡eh! Sí que juegas con ventaja, mis cuerpos se deterioran más rápido y eso me haría perder la posesión.

Tap: ¿Crees que haríamos un buen equipo si poseyeramos a un muerto dentro de una armadura o que lo haríamos de pena?
Gael: (Ríe con ganas). De entrada suena a idea divertida, pero la descoordinación que íbamos a llevar a la hora de la verdad iba a ser digna de verse. Creo que ni la telepatía nos sacaría las castañas del fuego.

Rasqa: Eh, Eh! yo quiero estar cuando hagais esa pelea! Voy contigo, Gael! Arriba las llamas!!! ¿Crees que podrías venir algún día con Noel y conmigo de caza? ¿Qué opinas de mi uso del fuego? ¿Cual es tu olor a quemado preferido?
Gael: (Aviva sus propias llamas cuando Rasqa las jalea). ¡Claro que podría! Aunque no te voy a negar que en los momentos más delicados prefiero no estar cerca. No suelo entrometerme en la caza de gente con precios… ehm, complejos. Y por cierto, creo que usas el fuego estupendamente. Probablemente seas el dragón más temible que he conocido, porque el del rey estaba de un soso terrible el día que lo vi.
»Y mi olor a quemado favorito es el de la barbacoa. ¿Qué te voy a decir?
(Ríe).

Eitne: E-eres muy b-bonito. ¿N-no te d-duele arder? ¿T-te gustaría p-participar de-decorando el escenario de alguna fiesta? ¿Dónde c-celebrarías la fiesta p-perfecta?
Gael: ¡Gracias! Y no, no duele en absoluto. Te dolería a ti si me tocaras, así que ten cuidado.
»¡Decorar es divertido! Tengo bastante paciencia para las manualidades, como prueba mi taller, así que le dedicaría probablemente bastante tiempo. Aunque te diré una cosa… aquí hasta ahora nos hemos preocupado poco por la decoración y más por la priva.
(Ríe). Una fiesta perfecta para mí ya podría ser en el cuchitril. La planta baja es amplia y estás en tu salsa porque es tu casa. Aunque la taberna y así tienen la gracia de encontrarte con gente inesperada.

Para Kin:
Giz: ¿Cómo va eso de los videojuegos? Desde aquí sé mucho más que cuando os estuve ayudando con la clínica y puedo participar en el tema. ¿Cuál es tu género preferido? ¿Qué juegos terrestres te gustaría jugar? Dame entre 5 y 10 nombres, según veas si es muy dificil.
Kin: ¿Que cómo va? Si la pregunta es literal, mejor házsela a Archi, pero lleva comida y bebida porque la explicación va para largo.
»Los videojuegos de rol de acción supongo que son mis favoritos. Pero juego a muchos tipos. Por lo general miro si me atrae la ambientación y la jugabilidad está interesante. De la Tierra me han entrado por el ojo los Dark Souls, el Skyrim, los Mass Effect, los Dragon Age, los Xenoblade, los Zelda y Metroid modernos, el Shadow of the Colossus, los Borderlands, los Metal Gear… y más. Ya hablaremos cuando consiga probarlos. Los controles parecen prehistóricos.


Saria Omen: ¿Me invitarás a echarnos alguna partida? Me gustaría poder pasar más tiempo con vosotros... ¿Qué opinarías si descubrieras lo que estoy haciendo en Ordesta? ¿Crees que alguno de vosotros se lo tomaría mal?
Kin: ¡Claro! Tú eres de las que está invitada en cualquier momento, así que pásate cuando quieras.
»Y no lo sé, Saria. No me gustaría, ¿pero quién soy yo para decirte qué hacer? Lo que no quiero es que te pongas tú en peligro. Es probable que más de uno no se lo tome muy bien. Ni yo me lo tomaría bien. Pero no estoy seguro de que nadie se vaya a entrometer en tu vida, ni mucho menos darte de lado.


Eitne: ¿C-conoces a Rena y a Milo? Son c-como tú, tienen el m-m-mismo tipo de b-brazos. ¿Qué opinas de ellos? A mí m-me caen muy bien.
Kin: ¿Esos dos? Tengo ganas de conocerlos en persona, pero no creo que valga la pena acercarme a ellos hasta que salga la Luna. Milo, de hecho, conoce a uno de mis mejores amigos, pienso que podemos encontrar bastante en común. Y creo que Rena también me caería bien.

Tap: ¿No has pensado nunca en cambiarte esos brazos por unos mejores? Tenemos un montón de artesanos de brazos en la ciudad, podrías usar un brazo demiurgico, o de algun material hecho por un brujo, ¡o incluso los brazos de un muerto más fuerte que tú! ¿Qué opinas? Si tuvieses que conseguir brazos nuevos por fuerza, ¿cómo serían?
Kin: Creo que cuanto más te escuchaba más mal rollo me iban dando los brazos que ofrecías. (Sonrisa preocupada). Me quedo con los brazos biónicos irrenses. Estoy acostumbrado a ellos. Implantes de un muerto me darían bastante reparo, sobre todo cuando puedo solucionar así. Los brazos irrenses también pueden hacerse más fuertes de lo que son. Y de hecho mi idea ya es hacerme con unos nuevos, personalizados. Cuando pueda pagarlos. La idea que tengo para ellos es que sean más resistentes y fuertes. Quiero que conduzcan la electricidad por su exterior sin que afecte a su electrónica, y que estén preparados para resistir altos voltajes. Ya lo he hablado en alguna ocasión con Archi.
Spoiler:

Tak: Sigue, sigue soñando.

455 Re: Entrevistas a los personajes el 13/10/16, 12:20 am

Tak


GM
NH escribió:Gael:
Nihil: -El maestro está de resaca así que yo haré las preguntas por él. ¿Has logrado dominar a la perfección la fabricación de pociones vigorizantes y filtros contra la resaca? (Creo que quiere uno ahora) ¿Cual es tu bebida alcohólica favorita? ¿Crees que él ha sido una buena influencia? (Yo lo dudo pero bueno) ¿Cuál es la siguiente fiesta que vais a hacer y si vais a invitarle? (No lo hagais) Ah, y que describas la quimera más compleja que hayas logrado construir hasta el momento y tu próximo proyecto grande.
Gael: Pues… como el que suele hacerlos es Vac, la verdad es que no me he molestado en aprender. Rara vez bebo tanto como para necesitarlos. (Sonrisa incómoda mientras se rasca la nuca). A ver, mi favorita… tal vez la cerveza, aunque me gusta escoger, porque algunas son peor que el meado. También tengo debilidad por muchos licores, pero son más empalagosos.
»No creo que me haya influido para mal.
(Ríe). Tampoco hemos pasado tanto tiempo juntos ni me ha dicho qué hacer o no hacer con mi vida. ¿Qué tal si lo dejamos en neutro? Las veces que estuvimos de fiesta juntos las malas ideas venían un poco de parte de todos.
»Déjame pensar… ¿cuándo habrá otra fiesta? Llevamos unas cuantas, así que no tengo ni idea. Pero siempre se puede buscar una excusa rápidamente para hacer otra. Si te digo la verdad, no le aviso cuando salimos por ahí a tomar algo porque me imagino que estará ocupadísimo. Intento molestarle lo mínimo posible, tanto para las cosas divertidas como para las que no lo son tanto.
»¡Oh! Los he mencionado de pasada en preguntas anteriores. Mi quimera más compleja fue aquella a la que logré dar vida a pesar de ponerle partes de lo más variopintas. La base era un mamífero terrestre cuadrúpedo. Le puse unas alas, que implicó añadirle músculos donde no los había (sabía que no podría volar, pero tenía que poder moverlas). Luego le cambié las extremidades para que pudiese ponerse a dos patas con mayor facilidad, y le añadí otros dos bracitos funcionales en el tórax. También le cambié la cola por el cuerpo de una serpiente constrictora. Fue una locura, por mera práctica. Este ya puede contar como un proyecto muy grande, pero como fue para nada, mi próxima quimera alada creo que podría servir como respuesta a esa pregunta.


-Ahora las mías: ¿Crees que nuestra pequeña familia nigromántica (en la que estás incluído) está condenada a la necrofilia? -se oye a Zmey quejándose en la lejanía.- ¿Te gustaría poder probar tus creaciones en un combate a gran escala como una guerra o una invasión? ¿Tienes quimeras pequeñas como mis ojos espía o solo haces de tamaños que puedas poseer con facilidad?
Gael: (Tarda un segundo en pillarlo, pero luego suelta una risilla). ¿Quién sabe? Por ahora tiene toda la pinta.
»Sí, tengo mucha curiosidad. Hasta ahora nunca me he enfrentado a un gran número de guerreros preparados. O eran muchos y débiles, o pocos y entrenados. Sería todo un reto.
»Para espiar, de hecho, uso los animales más pequeños posibles, no quimeras. Sobre todo por ahorrarme el trabajo. Las cosas que poseo brillan demasiado para ser discretas, así que prefiero por ejemplo un ratón y esconderme donde no puedan verme.


Nasher: -¿Cómo que con tu trasnformación nunca te has planteado meterte en el cuerpo de espías? ¿O sí lo has hecho?
Gael: No creas, en parte sí, pero cuando lo sopesé, al principio, desconocía los hechizos ilusorios y me eran muy necesarios para ocultar el brillo y el aspecto mortecino del cadáver. Pero sí que es verdad que poder adoptar la forma exacta debajo de una ilusión ya es de tremenda ayuda.

-¿Cuando yo no puedo ir a vuestras fiestas me sustituyes tú como bola de discoteca?
Gael: (Ríe con ganas). ¡Seguro! Es tan fácil como flotar por el techo. ¡Ah! Y debería ir cambiando el color de mis llamas con un hechizo, o no te llegaré ni a la suela de los zapatos.

-Ponme tres canciones que te gusten y te den ganas de bailar.
Gael: Veamos… Soy más de ponerme a canturrear, ahora mismo se me vienen a la cabeza Twisting by the pool de Dire Straits, (F)lannigan's Ball de Dropkick Murphys y, como si no hago el payaso no me quedo tranquilo, Chanquete ha muerto, de Mamá Ladilla. Lo siento.

Cain: -Se me acaba de ocurrir y principalmente por envidia a Mánia pero, ¿me harías un juguete nigromántico guapo como los que tiene ella de sirviente? Me vendrían genial para hacer sustituciones.
Gael: ¡Claro! Estoy trabajando en ello. Muy pronto podré hacer lo que dices, así que si para entonces aún te interesa, ya sabes a qué puerta llamar.
-Sé que es una tradición muy fea pero, ¿cómo ves a los novatillos de esta cosecha? ¿Te animas a hacer alguna apuesta sobre su supervivencia? -pasea una moneda de oro entre los dedos.
Gael: No hay fallo. Lo de las apuestas es lo que hemos dado de lado, pero opinar es otra cosa. Veamos… De entrada, decir que los más jóvenes parecen los más débiles es muy tópico. Nia y yo sobrevivimos. Además las tornas pueden cambiar, y mucho, cuando empiecen a hacer magia. Creo que son cadáveres andantes los nublinos de Maciel, con los rollitos que se traen, y quizá la sinhadre de allí también. En Letargo no parece que tengan mucho instinto de supervivencia los sinhadres y los dos críos. Veo sobreviviendo fijo a la irrense y al español. Son temerarios y eso puede costar muy caro aquí, pero algo me dice que estarán bien.

Nobi: -Yo también soy un poco flipada de la anatomía, pero por temas dibujísticos. ¿Te haces apuntes del natural en cuadernitos o usas magia para ello? ¿Cual es tu parte del cuerpo favorita (humanoide)? ¿Y de criaturas no-humanoides o animales, cuál te resulta más fascinante en cuanto a estructura y funcionamiento? ¿Qué órgano interno te parece más bonito? ¿Y partes del esqueleto?
Gael: ¡Ojó! Me alegro de encontrar alguien que comparta una pasión tan extraña. Lamentablemente mis habilidades dibujísticas, como has dicho, son nulas, y hacerme apuntes sería una pérdida de tiempo. Colecciono libros de anatomía y saco de la biblioteca lo que necesito cuando lo necesito, ya me conozco la sección tan bien como Biblios. También tengo varios cuerpos exclusivos para explorar in situ.
»De los cuerpos humanoides… no sabría decir, me gustan las espaldas y los torsos. Ver músculos y tendones marcados debajo de la piel también me resulta fascinante. Con las otras criaturas tengo demasiado vistas las alas y los músculos del torso que llevan asociados, pero en su momento me fascinaban. Ahora me gusta descubrir apéndices extraños de seres que desconocía y abrirlos para ver cómo se ponen en movimiento.
»De entre los órganos internos, por algún motivo me fascina el corazón. Supongo que es por la cantidad de cuerdas tendinosas que tiene… por su estructura. También su funcionamiento a nivel celular, aunque esa información la amplié por curiosidad. El cerebro realmente es más interesante, pero porque es prácticamente una incógnita. A nivel de estructura tiene poco de fascinante.
»Del esqueleto me gustan las manos y los pies. Sí, en serio, porque son demasiados huesitos juntos, aunque para trastear con ellos sea un rollo.


-Mi padre me decía que a él le daba hambre en las autopsias y disecciones cuando estudiaba medicina. ¿A ti te da? ¿Te costó mucho abrir tu primer cadáver? ¿Habías visto un señor abierto antes de venir a Rocavarancolia? Por tu trabajo debes ser un máquina deshuesando pollos. ¿Despiezas la comida como si fuera una disección? ¿Si te hubieses quedado en la Tierra te habrías interesado igualmente por medicina o forense, o ibas por otros derroteros?
Gael: Wow, tu padre tiene un estómago de acero. Al principio para mí todo esto era súper desagradable, y sí que me costó empezar. Con el tiempo me acostumbré y ahora es algo natural a lo que no le doy muchas vueltas. Y bueno, doy gracias que no, no había visto nada así antes de venir a la ciudad. Era un crío demasiado inocente, no creo que lo hubiese llevado bien.
»
(Se ríe al escuchar lo de los pollos). Pues sinceramente se me da mejor deshuesarlos cocinados. Con la boca. Nah, no solemos deshuesarlos, pero supongo que sí que sería rápido. Separo bastante la comida de las disecciones, pero creo que sí que me ha dejado unas cuantas manías. Cuando estoy haciendo tacos de la carne siempre estoy intentando cortar en la dirección del músculo.
»Cuando estaba en la Tierra no tenía todavía la más mínima idea de qué quería hacer en el futuro. De entrada me llamaban más las ciencias que las letras y había estado soltando distintas profesiones como una metralleta cada vez que me preguntaban. Una de las que me duró más tiempo fue veterinario, si no recuerdo mal.


-¿Te poner música para trabajar? ¿Qué tipo?
Gael: Hasta hace no mucho la única música que me acompañaba era yo mismo cantando. Se me hacía mortalmente silencioso. Ahora que recuperé un mp3 de mi casa lo tengo a veces en aleatorio y a veces escucho discos enteros. Tiene básicamente rock, y también metal. Últimamente he estado escuchando mucho un grupo llamado Flying Colors. No lo conocía, pero estaba aquí dentro cuando lo rob… cogí.

Kin:

Rena: -Hola guapo, ¿de qué parte de Irraria eras tú? ¿También te vino la siesa esa prometiéndote magia?
Kin: Si te digo el pueblo no te va a decir nada, así que de los alrededores de Resqiria. La “siesa esa” se convirtió en cosechadora después de mi cosecha. En la primera cosecha el cosechador fue un tipo, ¿lo recuerdas? Oh, pero las mentiras eran las mismas.

-Las pintas que tienes- señala los cuernos- ¿son por la Luna Roja esa? ¿Dolió? ¿Conseguiste magia al final?
Kin: Sí. Y sí, dolió que te cagas. No fue tanto la salida de los cuernos como que empezaron a caerme rayos sin venir a cuento. Y se me cayeron los dientes, me fallaron los brazos. También me pegaron una pedazo hostia sin querer. Prefiero no recordar el día de la Luna. No quedó nada malo por pasarme. Menos mal que sí pasé a poder hacer magia.

-Si te soy sincera me da algo de miedo toda esta mierda de la Luna. ¿Cómo de mal puedo acabar?
Kin: No lo digo por joder… pero bastante. Aun así no te asustes, porque no es tan probable. Absolutamente nada es tan malo como parece al principio. En cierto modo, lo que la Luna vaya a darte es algo que ya eres.

-¿Cómo fue tu criba? ¿Crees que tenemos posibilidades?
Kin: Claro que las tenéis. Nunca ha sido aniquilada una criba entera… no que yo sepa. No te voy a decir que vayáis a sobrevivir todos porque sería daros falsas esperanzas, pero creo que la gran mayoría vais a lograrlo.

-¿Te tomarías un refresco conmigo después de la criba esta incluso si acabo siendo un bicho muy feo?- se ríe.
Kin: (Ríe). ¡Dalo por hecho! ¿Qué importa el aspecto en una ciudad llena de monstruos? Incluso aquí los hay que son mucho más feos por dentro que por fuera.

-¿Cuál es tu dulce favorito de la fiesta de la cosecha? ¿Y música, cual te gusta? ¿Qué hacías para divertirte cuando estabas en Irraria? ¿Has podido volver?
Kin: No me pirran las cosas que son solo dulces, pero había unas tostadas con crema frita y azúcar que me pasaba todo el año esperando la fiesta para poder comer uno.
»Tengo tropecientas canciones… sobre todo llevo industrial, trance, electro house, DnB, dubstep*... Si quieres pillar algo ya sabes dónde.
(Ríe)
»Antes de venir a Rocavarancolia pasaba el rato jugando a videojuegos, haciendo el pollas en la red, y saliendo con los colegas los días de descanso. Nos juntábamos en casa de alguno o íbamos a locales nocturnos a ponernos hasta las trancas de bebidas energéticas. Creo que nos pasábamos un poco.
»He vuelto, sí, en dos ocasiones. Es increíble que resulte tan chocante volver al lugar donde has pasado la mayor parte de tu vida…

*Términos terrestres porque es useless inventarse otros.

Cain:-¿Me saldría rentable abrir un burdel en Irraria o sale más a cuenta invertir en pornografía? ¿Conoces al actor ese que le gusta a Rena? ¿Es popular? ¿Podría comprar su contrato?
Rena: -Eh, eh, esas preguntas están totalmente fuera de lugar!! ¿De qué vas, desgraciado? Métete en tus asuntos.
Cain: -Ay, mírala qué mona toda roja...
Rena:- ¡Rojo se te va a quedar el jeto de forma permanente cuando te dé de hostias!
Nobi: -Shhhh, haya paz.
Kin: (Entre entretenido e incómodo por estar observándolos). No creo que sea el mundo vinculado más rentable para abrir un burdel. No es que no vaya a haber clientela, simplemente no creo que sea el mejor lugar para empezar. Precisamente tiene que ver con lo del actor. Sí que le conozco, porque hay tremendamente pocos. Son conocidos y la fama que tienen no es precisamente buena, aun si luego la gente consume sus productos. Por eso se lleva mucho más la animación hiperrealista, también para el porno. Y en fin, si quieres contratarlo lo tienes tan fácil como secuestrarlo, ¿no?

Eara:

Zmey:- Si te hubieses podido transformar qué te hubiese gustado tener?
Eara: Me gusta la magia, así que me habría gustado ser bruja o una criatura de nivel avanzado. Las habilidades específicas no me importan demasiado, aunque admito que hay algunas transformaciones que, por su aspecto o desventajas, no son muy atrayentes.

-¿Cómo llevas el precio de tu edeel? ¿Y el hecho de que haya ''perdido'' su alma?- ríe por lo bajo.
Eara: (Agacha ligeramente la cabeza al oírlo reír). No me parece un tema del que reírse. El precio de Ayne es… ¿cómo va a gustarnos todo esto? Ahora sé que hay cosas aún peores si cabe, pero me sigue pareciendo horrible. (Aparta la mirada). Haga lo que haga, no puedo abandonar a Ayne. El que peor lo está pasando de ambos es él.

-¿Cómo te tomarías que se acostumbrase a su precio e incluso lo disfrutara?
Eara: No lo hará. Puede que… que necesite la magia para sobrevivir en Rocavarancolia, ¿pero cómo podría gustarle? Sé que los precios son algo atrayente para los que los necesitan, pero… pero no es lo mismo. No si sabes que estás haciendo daño.
Tak, en la distancia: (Prorrumpe en carcajadas bien sonoras).

-¿Qué habrías hecho si hubieses sido tu la anima y él no se hubiese transformado?
Eara: (Parece bloqueada durante un par de segundos). No… no lo sé. Habría evitado por todos los medios hacer daño a alguien. Me pregunto… ¿cómo lo habría llevado él en ese caso?

-¿Y si hubieras compartido cosecha con un aurva desechado?
Eara: (Pensativa). Le habría tratado como a cualquiera de los demás... Los otros no tenían pareja, tampoco. Volverá al Gran Alma más tarde o más temprano. Desde el momento en que llegamos a otro mundo, las reglas cambiaron. Yo… Sinceramente, lo de los aurvas… (Cara de dolor durante un instante). No me gusta hablar de eso.

Twix: *Lee lo de Jack y rodea a Eara y Ayne con sus brazos en gesto protector* -No sé si me gusta que vayais a trabajar para alguien con fama de invasivo que te rompes. ¿No preferis trabajar conmigo?
Eara: ¿Es tan…?
Ayne: Conmigo no lo ha sido. Pero pobre de él como intente lo que no deba.
Eara: Seguro que solo estaban bromeando. Twix, ¿de verdad podrías tener empleados ahora mismo? Seguro que no es tan fácil. Pero puedes contar conmigo para echarte una mano, cuando sea. No creo que Jack quiera ayudarnos para siempre, tampoco.
Ayne: (Para sí mismo). Ni yo planeo dedicarme a los cultivos de por vida.

-¿Te gustaría acompañarme en mi próximo viaje a Frivo y elegir tú misma cositas para llevarte? ¿Y podría ir yo a tu mundo? No sé si quereis volver o no, aunque sea de visita...- se muerde el labio.
Eara: Claro que sí, Twix. Siento mucho no poder poner nada de mi parte para camuflarme entre los nativos, pero me encantaría ver tu mundo y esas tiendas de las que hablas.
»También me encantaría que vieses Sinhdro. No se parece nada a Rocavarancolia, y creo que te gustaría. Yo querría ir más allá de Karul, al Norte, y conocer sitios nuevos. Si evitamos el lugar donde crecimos Ayne y yo sería lo mejor.


Ayne:

Nihil: -Una lástima lo de tus ojos. ¿Los has guardado? Si no, ¿te habría gustado hacerlo? ¿Te molestaría mucho si cotilleo en Maciel a ver si los encuentro? No es para nada raro, simplemente los colecciono.
Ayne: A mí me lo vas a decir. (Suspira). No los tengo, pero creo que tampoco habría ganado mucho guardándolos. No sé cómo luces lo hizo, pero el animal de Ergot los echó a perder el día de la Luna. Aunque los buscases dudo que fueses a encontrar algo. Tienes gustos más bien peculiares, ¿no?

-¿Crees que podrías llegar a acostumbrarte pronto a disfrutar de tu precio?
Ayne: A veces pienso en lo estupendo que habría sido carecer de moral y poder dejarme llevar. Solo por pensar eso ya siento como si hubiese dado un enorme paso hacia lo desconocido, y tengo miedo de lo que me espera.

-¿Conoces a Zmey? Es de tu tierra. No han querido hablarte de él pero seguro que lo encuentras interesante.- sonríe con malicia. Zmey se quita de en medio.
Ayne: Todavía no. ¿Por qué es interesante?
Tak: (Se acerca y le susurra cosas al oído).
Ayne: Entiendo. (Enarca una ceja).

-¿Y si Eara se hubiese transformado en tu lugar?
Ayne: Hoy por hoy habría agradecido volver a mi forma anterior, ¿pero ella? Dependiendo de qué le tocase podría pasarlo muy mal. Si tuviese que ser ella un anima, entonces prefiero las cosas como están. Si ella se enfrentase a esta tortura iba a pasarlo todavía peor.
Tak: En un sorprendente giro de los acontecimientos, yo no lo tengo tan claro.

Nime:

Rena: -¡Hola enana! ¿No crees que deberiamos hacer más fiestas como las de tu cumple? Odio que el torreón tenga ese ambiente deprimente.
Nime: ¡Hola, grandullona! (Ríe). ¡Sip! Deberíamos preguntarle ya a TODO el mundo cuándo son sus cumpleaños y hacer un calendario… bueno… supongo que podemos hacerlo en la pared. ¡Y celebrarlos todos! Y después… podemos inventarnos fiestas, ¿qué te parece?

-¿Cómo son las fiestas en tu mundo? ¿Teníais muchas?
Nime: ¡Sip! Hay varias fiestas, por ejemplo las locales, en la que me cosecharon, que es la Noche de las Brujas, el año nuevo, y la Fiesta de la Nación… ¡Y los cumpleaños en casa, claro! A mí me gustan todas. Cuando no hay que ir a clase, más. Y hay comida chachi, y se hacen cosas en la calle. Si íbamos con Ivel, mamá nos dejaba ir por nuestra cuenta, así que me divertía mucho con mis amigos esos días.

-¿Cuáles son tus dulces favoritos? ¿Y comida no-dulce favorita? ¿Qué bichos son los que más te gustan?
Nime: Hmm… Me gustan las galletas de miel, mucho. Y las de nata. De la no dulce me gusta la carne, aunque no la de animales salvajes. Comemos demasiaaaaaado pescado, por eso me gusta más la carne. Hmmm, guiso con setas. (Se le hace la boca agua).
»Mis bichos favoritos son los grandes y los que tienen colores más vivos. Son los más bonitos y los más raros. Me gustan más los que vuelan.

-Me han dicho que adoráis a los felinos. Yo no he visto un felino en mi jodida vida pero parece que molan un puñao. ¿Os dejan tocarlos y tal? Tienen pinta de ser tela de suaves. ¿Me dejarían tocar alguno si voy a tu mundo o estaría feo? Oye... ¿podré ir a tu mundo?
Nime: (Ríe). ¡Tienes suerte si ellos dejan que les toques! En mi ciudad hay. Nos protegen de las plagas y nosotros les damos comida y agua. Sé que hay otros más grandes salvajes, pero de esos no he visto. ¡Yo sí que los he tocado! Son súper suaves, pero no les gusta que te acerques demasiado. Si vienes a mi mundo no se te ocurra hacerles nada. Me enfadaría de verdad. ¡Pero ven! Hay montones de cosas que quiero enseñarte.

Mánia: -¿Sabes que si llegas a la Luna podrás tener audiencia con la Reina Madre y un banquete en tu honor? Así que prométeme que sobrevivirás a la criba, ¿vale?
Nime: ¡Claro que sobreviviré! Pero déjame hacerte una pregunta. Si hay ese banquete en mi honor, ¿pueden venir mis amigos? Porque en el último me aburrí como una ostra… Aunque la comida sí que estaba rica.

-¿Qué cara pondría tu familia si les llegases convertida en una criatura milagrosa con con magia?
Nime: ¡Se alegrarían un montón! Seguro que alucinaban con las cosas que podría hacer. Le gastaría bromas con magia a mis hermanos, ¡sería tan genial que no puedo esperar! ¡Vamos, Rocavarancolia, quiero magia!

-¿Qué es lo que más ganas tienes de hacer cuando te transformes? ¿Y antes de transformarte?
Nime: ¡Patear culos! Quiero tener poder y ser más fuerte que Rena y no tener miedo de nada. Si alguien vuelve a ver monstruos en la ventana salgo y les parto los dientes. (Ríe).
»Antes de transformarme… lo único que me gustaría poder hacer es eso mismo… Quiero no tener miedo y poder defenderme. Pero si las cosas siguen como están, aunque tengamos miedo, al menos no estamos mal.

-¿Qué partes de la ciudad te gustaría explorar?
Nime: ¡Todo, jopé! Si no nos hubiesen metido miedo todos esos monstruos ya habría ido a explorar aunque tuviese que ir sola. ¿Has visto todas esas ruinas? ¡Me encanta explorar ruinas! Cuando jugaba con mis amigos nos metíamos en casas abandonadas y jugábamos a que eran ruinas antiguas. Una vez casi nos cayó encima un derrumbe de tablas y se enfadaron tanto con nosotros que no puedes imaginártelo…

-Si tuvieras que asignar una transformación a cada uno de tus compañeros, ¿cuál les pondrías?
Nime: ¡Hala! Eso es muy difícil. A Neil, brujo de la comida. A Eitne, mago. Hyung, mala sombra fijo. Zob, kell. A Adru, evaki. Milo, skrýmir. Rena, argos magnético. Rox, licántropo del felino de su ropa. Ain, guerrero. Pam, arpía, por ejemplo. Tengo la impresión de que me dejo a alguien…
Tak: Sí, a Drake.
Nime: ¿Quién?
Tak: Si no lo sabes tú mejor que yo…
Nime: Pues ese en gárgola. Que mucho ya no se mueve.

-¿Qué te traerías de Libo si pudieras?
Nime: No puedo traerme a nadie porque lo pasarían mal aquí… Además a ellos no los eligieron. Así que me traería más ropa. Y el maquillaje de mamá. ¿Cómo voy a imponer respeto a los monstruos de la ciudad de esta guisa?

Para todos:
Nobi: -DRAW YOUR SQUAD
-1
Spoiler:
-2
Spoiler:
-3
Spoiler:

-Asignaros entre vosotros una canción cargante o ridícula que teneis que bailar sí o sí.
Gael: ¡Atención, tenemos un problema! Solo yo puedo escoger canciones porque soy humano.
Kin: Pues escoge tú. Total para esta pregunta de mierda…
Gael: Acercaos. (Hacen un corrillo y Gael cuchichea. Kin y Ayne no parecen precisamente sonrientes). Entonces a la de tres. Tres, dos, uno…
Spoiler:
Gael y Nime: (Son los únicos que empiezan a moverse).



-Estais en una isla desierta atrapados. ¿A quién os comeis?
Todos menos Eara, que tiene cara de consternación: ¡A Nime!
Tak: Espera un momento… ¿todos menos…?
Nime: ¡Sip! Nadie está más bueno que yo. (Se ríe de su propia estupidez).

-Hablando de islas desiertas, ¿qué cinco objetos os llevaríais cada uno?
Gael: Un grimorio sobre teletransporte y un mapa detallado de la zona. Y si acaso unos snacks y un cocktail para pasar el rato también.
Kin: Yo tampoco tengo ganas de quedarme en la isla, ¿valen cuatro amuletos y un mapa?
Ayne: Visto que yo no tengo medios para huir de la isla, procuraría llevarme un libro muy grueso, y para la supervivencia un machete o cuchillo, cuerda, un encendedor como el de la cocina, y algún recipiente para recoger agua. O algo así.
Eara: Parecido a lo dicho por Ayne, pero en vez del encendedor llevaría ropa de abrigo. ¿El caso hipotético es para estar mucho tiempo o…?
Nime: Jolín, que matados. Lo primero que me vino a la cabeza fue llevar comida… Supongo que no era tan buena idea.

-¿Cual es vuestro queso favorito?
Gael: ¡Uf! Casi todos me gustan. Me encantan los fuertes. Una de mis mayores debilidades es el parmesano.
Kin: No sé, cualquiera me vale. Mejor tirando a suaves. Los quesos dulces están de vicio. (Se refiere a algo como el Geitost noruego y los quesos con frutos rojos).
Ayne: Me gustan muy curados, de ganado ovino especialmente.
Eara: Los quesos tiernos de ganado bovino, ni muy frescos ni muy curados, son los que más me gustan.
Nime: Me gusta el queso fresco, aunque solo lo como si puedo echarle miel o mermelada. Y los quesos tiernos poco curados también mucho.

-¿Qué tipo de borracho sois? (Nime tú no que eres menor)
Nime: ¡Eh! ¡Me echáis de un montón de preguntas! ¡No es just…!
(Gael la envuelve en una burbuja de silencio y se la lleva por la fuerza).
Kin: Me duermo. Por lo que he podido comprobar, el alcohol me da sueño. Te deja como grogui.
Ayne: A mí el alcohol me ayuda más bien poco. Me suelta demasiado la lengua y de serie ya no soy mucho de callarme. Dicen que me pongo más bien borde, encima.
Eara: No he bebido nunca lo suficiente como para saberlo…
Tak: Salgamos de dudas ahora. (Apunta con su varita todopoderosa a Eara).
Eara:
Tak: …
Eara: Hic. Jiji.
Gael: (Vuelve a toda prisa, con arañazos por la cara). Perdón, perdón, ya estoy. Aunque creo que ya sabe todo el mundo como van mis borracheras. Tampoco es nada del otro viernes. (Ríe).
(Eara empieza a reír con él y Gael se la queda mirando perplejo).

-¿Cuál era vuestro pasatiempo favorito cuando érais más pequeños y que no ha cambiado?
Gael: ¿Qué no haya cambiado? Eso me obliga a descartar muchas cosas. Veamos… La música, seguro. Sí, a veces me sentaba en cama simplemente escuchando música con los auriculares, debajo de una manta. Sobre todo cuando el día en el colegio había sido duro. Ahora también, a veces me gusta dedicar toda mi atención a la música, aunque sea menos frecuente.
Kin: Podría decir algo parecido, pero en mi caso creo que es aún más importante mi afición por los videojuegos. Juego desde enano, y me ha salvado el culo en muchas ocasiones tener eso como refugio.
Ayne: La lectura, supongo. Desde que aprendí a leer he estado cogiendo libros de la biblioteca de mis padres. Ahora tengo a mi disposición la de Rocavarancolia para curiosear.
Eara: Pasatiempo… ¿desde pequeña? No he tenido muchos, y han cambiado con los años. Supongo que también podría decir que la lectura, aunque lo haga de forma más esporádica.
Nime: Pues pues… no sé, no ha cambiado mucho. Mi cosa favorita es jugar con mis amigos, ¡y lo sigue siendo! Espero poder volver a verles pronto…

-¿Quereis chocolate?- ofrece.
Todos: (Miran el ofrecimiento fijamente).
Nime: (Aparece de la nada, corriendo a cuatro patas y, de un salto, agarra el chocolate con la boca y huye).
Todos: (Mirada ausente en la dirección en que ha desaparecido Nime).

456 Re: Entrevistas a los personajes el 13/10/16, 09:12 pm

Kial

avatar
Preguntas para Nime.

- ¿Porqué estas tan tranquila y alegre en este sitio?...No deberías, no es normal.

Gab: Buah, no todos tienen que sentirse como tú. What a downer.

- ¿Tienes algún tipo de edad del pavo? ¿Cuando la pasaras?

Gab: Hyuuung, intenta hacer preguntas buenas y serias.

- *suspira* ¿Tienes hermanos?¿A quien de tu familia echas más de menos?

- ¿Que esperas encontrar al volver? Esta pregunta me ha dado muchos malos ratos.

Gab: Bueno mi turno.

- ¿De que edades te hubiera gustado encontrarte a la gente del torreón?

- ¿Tienes ganas de crecer?

- ¿Algún objeto que eches en falta especialmente de tu mundo?


Y para todos:

- Control del tiempo o de la gente

- ¿Preferencias físicas en ambos géneros?

- Vamos a hacer un grupo de pop de los noventa; cada uno solo puede asumir un puesto.
• el/la deportiv@
• el/la list@
• el/la guap@
• el/la divertid@
• el/la rebelde


- Parte preferida de rocavarancolia

- Si tuvieraís que cambiaros entre vosotros ¿Quién os gustaría ser?

- Instrumento favorito

457 Re: Entrevistas a los personajes el 14/10/16, 10:23 pm

Reifon

avatar
Yo a ellos:


- ¿Qué es de lo que más te arrepientes?


-¿Y qué cosa cambiarías a si tuvieras la oportunidad?


-¿Cómo crees que estarías si estuvieses en el Maciel actual?

-¿En qué bando te colocarías de llegar a la revolución?

-¿Que raza que no fuera la tuya serías?

-¿Ducha o baño?

-Fruta de one piece que le pegue más a cada uno.

-¿Que videojuego creéis que os gustaría más de la tierra? Y de haber varías cosas en ese juego, ¿qué es lo que más usaríais? (Habilidades, armas etc...)(Ejemplo, Fable, "-Pues yo iría por magia y sobre todo con la electricidad")

-Ahora mismo mi gata pequeña está entrando  en celo y no para de subírseme  y estazarse contra mi pidiendo mimos. ¿Qué haríais vosotros en esta situación con ella?

-¿Como sería vuestra pareja ideal?

-Si pudierais decidir, ¿olvidaríais todo esto y volveríais a vuestra vida normal?

-¿Nintendo, Microsoft, Sony o Pc?

-¿Café, té o Monster aka sucedaneos?

-¿En cuál de los mundos vinculados actuales intervendríais completamente para cambiar su sociedad?

-Estáis en vuestra propia peli conjunta, acabáis de encontrar un cadáver y no podéis salir de la casa, todo apunta a que es una de horror paranormal, que vuestra creadora monte la escena y, si le da la gana, to la peli.



-Barael mira hacia su creador extrañado. -¿Qué? -Me preguntaba cómo te ha dado el cerebro para hacer tantas.
-( ¬.¬)




Barael a Gael:

-Bueno, antes que nada una preguntilla de algo que me carcome por dentro. Entonces, ¿Eres incorpóreo? ¿Eres corpóreo? ¿O ambas?

-Bien, aclarado eso... ¿Puedes quemar cosas con tu fuego?

-Lo último que sabe mi creador de ti es que empezabas con la nigromancia.
-Eso si no me estoy confundiendo. :_ -Lo ignora. -Así que, ¿cómo es eso de crear quimeras? ¿Acaso te estás especializando en quimeras nigrománticas?

-Por otra parte. ¿Qué dirías que es lo más raro que has creado? ¿Y lo más útil?

-¿Alguna vez  has usado alguna parte de linac? Mera tonta curiosidad.



Barael a Kin:

-Otro irrense, por el amor de la Luna, dime que tu si sabrías explicarme cómo funcionan esos brazos. Por favor que sea un sí. Por cierto pienso que tu transformación te ha quedado de maravilla.

-¿Son esos brazos un gran apoyo a tu transformación o si los tuvieras normales sería lo mismo?

-¿Has usado tu campo antimagnético en alguna ocasión? Cuenta como fue.

-¿Cómo describirías el dolor de estar sobrecargado?

-¿Dirías que atraer tormentas eléctricas es molesto?

-¿Has pensado en instalarte una pistola taser mortal en tus brazos como recurso de combate a distancia media?

-¿Has usado tu electricidad para algo que no fuesen tus brazos o el combate?



Barael a Ayne:

-Veo que te tomas tu transformación con cierta pesadumbre así que me abstendré esta vez de mis preguntas habituales hacia tus habilidades. -Sonríe orgulloso de su pequeño y sus social skills. -Humm, la verdad es que eso me deja bastante sin ideas pero tratemos de sacar algo de esto.

-Vamos a ver, mi creador no tiene ni idea así que te pregunto yo. ¿Estás especializado en alguna rama de la magia?

-De no ser así, ¿tienes alguna preferencia?

-¿Que te gustaría tener como trabajo en la ciudad?

-Humm, ¿Con quién crees que te llevarías mejor en este Maciel?

-Me voy a permitir una tontería de pregunta sobre tu don. ¿Ver tus huesos ha sido chocante para ti en el mal sentido?




Barael a Eara:

-Debe de ser duro para ti, pero por ello tienes mis respetos estando en esta ciudad en tus condiciones. -Reverencia simple nublina. -Quizás en un futuro pueda ayudarte con eso pero por supuesto depende de muchos factores que se escapan a mi control, de todas maneras, algo de buena cocina y charla calmada siempre será agradable.

-¿Qué opinas de Nubla? Así en general.

-¿Cual es el hechizo que más has usado después de la Luna?

-¿Hubieras preferido un precio inmoral a estar así? Siento si es ruda, pero me parece una buena pregunta para intentar entenderte.

-¿Cuál es tu mejor receta? Es decir, lo que más sabroso te queda.

-Hummm, esta es diferente a lo que he pensado hasta ahora pero voy a probar. ¿Qué le regalarías a cada uno de los miembros de este Maciel?




Barael a Nime:

-Adoráis... ¿Felinos? -Mira a su creador y este se encoge de hombros. -Pero, ¿como a dioses o solo como a algo sagrado?

-¿Te gustaría un encuentro entre torreones?


-Me megaencanta el estilo de tu planeta, cuando pase por allí voy a pegarle un arrase del cransy´s  a las tiendas de ropa. ¿Alguna recomendación lindura?
-Em... vuelve a tu caja. -Déjale, total, tú no sabes que decir. -Podría s-Bieeeen. ¿Qué me dices pequeña? ¿Bailar hasta supermorir en la disco o  supervenir a hipercorrer por la ciudad hasta quedarse tronchys?

-Pienso que supereres de las mías que te rompes, mejor hiperestar encendido que superser un muerto como ese, ¿verdad?.
-Señala a Barael y este mira al creador. -Repíteme porque no lo metes en la caja. -Así que, ¿Vendrías a cantar o bailar en mi súper, mega,  ultra que te frayi´s escenario?


_________________________________________

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

458 Re: Entrevistas a los personajes el 14/10/16, 10:29 pm

Dal

avatar
Preguntas preguntitas.

Para Gael:

-¿Echas de menos algo de ser humano? - pregunta con nostalgia.

-¿Qué habrías hecho de no haber poseído magia tras la Luna? ¿Te habrías especializado en algún tipo de estilo de combate? ¿Habrías seguido siendo mercenario?

"Supongo que no todo fue malo durante tu criba, ¿puedes contarme una anécdota divertida? ¿Y alguna que te pasara recién transformado?"

-Es interesante lo de las llamas, y eso de poder entrar en los cadáveres tiene que ser genial. Menos mal que no le tienes pánico a los espacios cerrados - comenta de pasada.- ¿Alguna vez te has quedado atascado dentro del cuerpo de alguien? ¿Puedes regular la temperatura de tus llamas sin necesidad de magia? ¿Como es que los cuerpos no arden desde dentro cuando los posees?

Para Kin:

-¿Estás resentido con tu cosechadora? - curioso.

-A ver bombón, ¿cuándo quedamos para que te enseñe a nadar? - le suelta con una sonrisa.- Por cierto, ¿te va mejor con lo de las descargas? ¿Has conseguido algo para que no duela tanto?

"¿Cuánta electricidad puedes acumular? ¿Podrías hacer palomitas haciendo pasar corriente por una palangana de metal?" pregunta con una sonrisa mientras le pasa dicha palangana llena de granos de maíz.

-¿Tienes algún consejo para mí por si me transformo en lo mismo? No sé, hacer que duela menos la transformación o algo así.

Para Ayne:

"¿Cómo lo estás llevando Ayne? ¿Mejor que al principio? ¿Ya controlas la absorción?"

-No te ofendas, pero tu aspecto da un poco de repelús aunque si lo miro fríamente mola - comenta con un escalofrío.- ¿Cómo se ve sin ojos? Quiero decir, ¿sigues viendo a color o en blanco y negro? ¿Tú vista ha mejorado o empeorado?

Para Eara:

Varsai abraza a la sinhadre y luego escribe "¿Cómo estás? ¿Te tratan bien en la torre? Tengo que pasarme un día para hablar con todos vosotros que os tengo un poco abandonados. ¿Te gustaría que un día tomásemos un té y hablásemos de cosas?"

-[color=lightgrayVaya, una pena que no fueras digna de la sagrada Luna Roja[/color] - dice con tristeza.- Pero la Luna te ha permitido conservar tu magia, eso es un gran honor. ¿En qué te gustaría haberte transformado? Di la transformación por favor - le pasa una lista.

Para Nime:

-Bueno, tú eres libense así que no creo que vayas a necesitar de mis servicios - le dice observándola.- De todas formas me pasaré por allí en la Luna.

*Se oye una risa descarada al fondo*

-¿De qué te ríes? - frunce el ceño.

De nada, de nada. Tú pregunta y calla.

-Bueno, a lo que iba ¿qué te parece la ciudad? Y el torreón en que estáis es el más bonito de todos pero para ver cosas bonitas tendríais que pasaros por el cementerio o los jardines.

-Vaya vaya, creo que tú te llevarías bien con Dhelian - comenta con una sonrisa.- Tengo curiosidad, ¿cómo de perfecto es vuestro sistema para no sentir dolor? ¿Nada de lo que os hagan os hace daño? Un torturador se sentiría frustrado con tu gente.

Una leopardo se tira encima de la libense y la empieza a lamer. "Quiero conocerte, me gustan los libenses. ¿Quieres que tras la Luna vayamos a dar un paseo por tu ciudad? Puedo llevarte a otros mundos si quieres." escribe tras volver a su forma varmana manteniendo las orejas y la cola, la cual mueve de un lado para otro.



Para todos:

Elige un mundo vinculado para mudarte a él de forma definitiva sin contar el tuyo. Y otro para ir sólo de visita.

Si tuvieras acceso a todas las armas que conoce tu creador (exceptuando las de fuego), ¿qué arma elegirías para pelear?

Responde rápido:
¿Dulce o salado?
¿Montaña o mar?
¿Libro o peli?
¿Campo o ciudad?
¿Sí o no?
¿Carne o pescado?
¿Perro o gato?
¿Letargo o Maciel?

Escribe una breve historia en la que tus personajes hayan intercambiado sus cuerpos por un día.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

459 Re: Entrevistas a los personajes el 14/10/16, 10:55 pm

Yber

avatar
GM
Para Eara y/o Ayne:

-¿Cómo ha afectado a vuestra relación la salida de la Luna y sus consecuencias? ¿Creeis que esto ha supuesto un punto de no retorno? ¿Ha afectado a vuestras creencias?

-Eara, con sinceridad, ¿preferirías que Ayne no se hubiera transformado? ¿Y qué opinas sobre que se hubiera convertido en otra cosa? ¿Cuales son las opciones que más y que menos te gustarían?

-Eara, ¿cómo ha sido para ti el dejar de ser cosechada (o descubrir que nunca lo fuiste)? ¿Te sientes cómoda con tus compañeros tras sus transformaciones? ¿Has valorado las ideas de volver a Sindhro o cuánto perteneces a Rocavarancolia? (Yo personalmente conozco a una nublina que es más rocavarancolesa que el argos que la trajo, así que te animo a plantarle cara a este sitio).


-Ayne, con sinceridad, ¿preferirías no haberte transformado? ¿Y si eso supusiera que Eara se hubiera convertido en lo que tú? ¿Sientes que te podría gustar otra cosa? Cuéntame qué cosas te habrían gustado más o menos.

-Ayne, ¿te sientes culpable de la situación actual de Eara y de que la hayan traído a un lugar como este solo por ti?

Rasqa: AYNE, VENTE A CAZAR CONMIGO. QUIERO VER COMO LO HACES. ¿HAS DESALMADO YA A ALGUIEN? ¿QUÉ SE SIENTE? ¿A QUÉ SABRÍA MI ALMA? ¿Y A QUÉ OLERÍA TU HUMO? ES IMPORTANTE SABERLO. (te importa si te quemo un poco el brazo?, creo que nos regeneramos)


A Nime:

-¿Tienes ganas de que llegue la Luna? ¿Eres de los remilgados o te da igual en qué te transforme? ¿Te gustaría tener precios chungos?

-Si la Luna te convierte en un licántropo, qué especie te gustaría de cada grupo:
-Mamífero:
-Ave:
-Reptil:
-Anfibio:
-Invertebrazo:
-Pez:
-Animal mitológico:

Eitne: ¿Qué c-comidas echas más de menos? ¿Me d-dejarías que te maquille si encontramos algo con qué hacerlo? ¿De qué color t-t-te gustaría tener el pelo? T-tenemos que jugar más...

Saria Omen: ¿Qué gran aventura te gustaría tener en Rocavarancolia? ¿Cuál sería tu montura y cual sería tu superpoder para llevarla a cabo? ¿Quién sería el malo o cual sería el gran obstáculo en tu viaje?

Saria Omen: Cariño, estás llena de fuerza y energía, no dejes que la criba te la robe y usala para proteger al resto, ¿va?


Rasqa: ¡Y cuando salga la luna ven a verme! Te dejaré que te subas en mi espalda y te llevaré volando a donde quieras!!!
Yo: Esto... Rasqa... ¿Quieres quemarla, verdad?
*se oye un siseo, seguido de varios sonidos de golpes que finalizan con el crepitar continuo de una gran hoguera*
Rasqa: En serio, niña, cuando tu quieras!!


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

460 Re: Entrevistas a los personajes el 14/10/16, 11:59 pm

Tak


GM
¡Última lista!

1. Zarket
2. Reifon

Y el orden de las últimas rondas es...:
¡Ha salido el 1! Esta semana le toca a Zark y la que viene a Reif. ¡Seguid así! ¡Preguntad, preguntad!

La semana que viene avisaré igualmente del cambio de turno aunque no haya sorteo. Por cierto, id pensando si os interesa lo de las rondas por grupos. Yo, obviamente, nomino al cuchitril (shifty).

461 Re: Entrevistas a los personajes el 15/10/16, 12:21 am

Reifon

avatar
Por algun motivo sabía que iba a quedar el último XDDD


_________________________________________

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.