Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Clínica Luna Roja
por Evanna Hoy a las 12:23 am

» Sede de los Taumaturgos
por Red Ayer a las 11:44 pm

» Torre Serpentaria
por Evanna Ayer a las 10:23 pm

» Libo
por Dal Ayer a las 05:21 pm

» El Cuchitril
por Lupin Ayer a las 12:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38615 mensajes en 730 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Entrevistas a los personajes

Entrevistas a los personajes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 42.]

1 Entrevistas a los personajes el 29/07/15, 11:41 pm

Tak


GM
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes.
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que él indique lo contrario.


____2) Se puede apuntar cualquier usuario en cualquier momento y con las condiciones que él desee. Antes de empezar una ronda de entrevistas se apunta un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede añadirse a un rezagado, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, entra en la siguiente, por supuesto).
____En cuanto a las condiciones, hacen alusión a que un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede atender las entrevistas en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), o condicionar qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no (o si no se compromete a responder a lo que no le apetezca).


____3) El turno de cada persona se elige a dado tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Es mejor llevar las respuestas bastante al día para que no se superpongan mucho los turnos.
____Una vez se acaba la gente de la lista de apuntados se pregunta quién quiere repetir y se vuelve a empezar el proceso. Quizá cambien algunas normas entre rondas, eso dependerá de varios factores.


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nibi
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC*
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath*
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*



Última edición por Tak el 18/03/17, 12:36 pm, editado 89 veces


457 Re: Entrevistas a los personajes el 14/10/16, 10:23 pm

Reifon


Yo a ellos:


- ¿Qué es de lo que más te arrepientes?


-¿Y qué cosa cambiarías a si tuvieras la oportunidad?


-¿Cómo crees que estarías si estuvieses en el Maciel actual?

-¿En qué bando te colocarías de llegar a la revolución?

-¿Que raza que no fuera la tuya serías?

-¿Ducha o baño?

-Fruta de one piece que le pegue más a cada uno.

-¿Que videojuego creéis que os gustaría más de la tierra? Y de haber varías cosas en ese juego, ¿qué es lo que más usaríais? (Habilidades, armas etc...)(Ejemplo, Fable, "-Pues yo iría por magia y sobre todo con la electricidad")

-Ahora mismo mi gata pequeña está entrando  en celo y no para de subírseme  y estazarse contra mi pidiendo mimos. ¿Qué haríais vosotros en esta situación con ella?

-¿Como sería vuestra pareja ideal?

-Si pudierais decidir, ¿olvidaríais todo esto y volveríais a vuestra vida normal?

-¿Nintendo, Microsoft, Sony o Pc?

-¿Café, té o Monster aka sucedaneos?

-¿En cuál de los mundos vinculados actuales intervendríais completamente para cambiar su sociedad?

-Estáis en vuestra propia peli conjunta, acabáis de encontrar un cadáver y no podéis salir de la casa, todo apunta a que es una de horror paranormal, que vuestra creadora monte la escena y, si le da la gana, to la peli.



-Barael mira hacia su creador extrañado. -¿Qué? -Me preguntaba cómo te ha dado el cerebro para hacer tantas.
-( ¬.¬)




Barael a Gael:

-Bueno, antes que nada una preguntilla de algo que me carcome por dentro. Entonces, ¿Eres incorpóreo? ¿Eres corpóreo? ¿O ambas?

-Bien, aclarado eso... ¿Puedes quemar cosas con tu fuego?

-Lo último que sabe mi creador de ti es que empezabas con la nigromancia.
-Eso si no me estoy confundiendo. :_ -Lo ignora. -Así que, ¿cómo es eso de crear quimeras? ¿Acaso te estás especializando en quimeras nigrománticas?

-Por otra parte. ¿Qué dirías que es lo más raro que has creado? ¿Y lo más útil?

-¿Alguna vez  has usado alguna parte de linac? Mera tonta curiosidad.



Barael a Kin:

-Otro irrense, por el amor de la Luna, dime que tu si sabrías explicarme cómo funcionan esos brazos. Por favor que sea un sí. Por cierto pienso que tu transformación te ha quedado de maravilla.

-¿Son esos brazos un gran apoyo a tu transformación o si los tuvieras normales sería lo mismo?

-¿Has usado tu campo antimagnético en alguna ocasión? Cuenta como fue.

-¿Cómo describirías el dolor de estar sobrecargado?

-¿Dirías que atraer tormentas eléctricas es molesto?

-¿Has pensado en instalarte una pistola taser mortal en tus brazos como recurso de combate a distancia media?

-¿Has usado tu electricidad para algo que no fuesen tus brazos o el combate?



Barael a Ayne:

-Veo que te tomas tu transformación con cierta pesadumbre así que me abstendré esta vez de mis preguntas habituales hacia tus habilidades. -Sonríe orgulloso de su pequeño y sus social skills. -Humm, la verdad es que eso me deja bastante sin ideas pero tratemos de sacar algo de esto.

-Vamos a ver, mi creador no tiene ni idea así que te pregunto yo. ¿Estás especializado en alguna rama de la magia?

-De no ser así, ¿tienes alguna preferencia?

-¿Que te gustaría tener como trabajo en la ciudad?

-Humm, ¿Con quién crees que te llevarías mejor en este Maciel?

-Me voy a permitir una tontería de pregunta sobre tu don. ¿Ver tus huesos ha sido chocante para ti en el mal sentido?




Barael a Eara:

-Debe de ser duro para ti, pero por ello tienes mis respetos estando en esta ciudad en tus condiciones. -Reverencia simple nublina. -Quizás en un futuro pueda ayudarte con eso pero por supuesto depende de muchos factores que se escapan a mi control, de todas maneras, algo de buena cocina y charla calmada siempre será agradable.

-¿Qué opinas de Nubla? Así en general.

-¿Cual es el hechizo que más has usado después de la Luna?

-¿Hubieras preferido un precio inmoral a estar así? Siento si es ruda, pero me parece una buena pregunta para intentar entenderte.

-¿Cuál es tu mejor receta? Es decir, lo que más sabroso te queda.

-Hummm, esta es diferente a lo que he pensado hasta ahora pero voy a probar. ¿Qué le regalarías a cada uno de los miembros de este Maciel?




Barael a Nime:

-Adoráis... ¿Felinos? -Mira a su creador y este se encoge de hombros. -Pero, ¿como a dioses o solo como a algo sagrado?

-¿Te gustaría un encuentro entre torreones?


-Me megaencanta el estilo de tu planeta, cuando pase por allí voy a pegarle un arrase del cransy´s  a las tiendas de ropa. ¿Alguna recomendación lindura?
-Em... vuelve a tu caja. -Déjale, total, tú no sabes que decir. -Podría s-Bieeeen. ¿Qué me dices pequeña? ¿Bailar hasta supermorir en la disco o  supervenir a hipercorrer por la ciudad hasta quedarse tronchys?

-Pienso que supereres de las mías que te rompes, mejor hiperestar encendido que superser un muerto como ese, ¿verdad?.
-Señala a Barael y este mira al creador. -Repíteme porque no lo metes en la caja. -Así que, ¿Vendrías a cantar o bailar en mi súper, mega,  ultra que te frayi´s escenario?

458 Re: Entrevistas a los personajes el 14/10/16, 10:29 pm

Dal


Preguntas preguntitas.

Para Gael:

-¿Echas de menos algo de ser humano? - pregunta con nostalgia.

-¿Qué habrías hecho de no haber poseído magia tras la Luna? ¿Te habrías especializado en algún tipo de estilo de combate? ¿Habrías seguido siendo mercenario?

"Supongo que no todo fue malo durante tu criba, ¿puedes contarme una anécdota divertida? ¿Y alguna que te pasara recién transformado?"

-Es interesante lo de las llamas, y eso de poder entrar en los cadáveres tiene que ser genial. Menos mal que no le tienes pánico a los espacios cerrados - comenta de pasada.- ¿Alguna vez te has quedado atascado dentro del cuerpo de alguien? ¿Puedes regular la temperatura de tus llamas sin necesidad de magia? ¿Como es que los cuerpos no arden desde dentro cuando los posees?

Para Kin:

-¿Estás resentido con tu cosechadora? - curioso.

-A ver bombón, ¿cuándo quedamos para que te enseñe a nadar? - le suelta con una sonrisa.- Por cierto, ¿te va mejor con lo de las descargas? ¿Has conseguido algo para que no duela tanto?

"¿Cuánta electricidad puedes acumular? ¿Podrías hacer palomitas haciendo pasar corriente por una palangana de metal?" pregunta con una sonrisa mientras le pasa dicha palangana llena de granos de maíz.

-¿Tienes algún consejo para mí por si me transformo en lo mismo? No sé, hacer que duela menos la transformación o algo así.

Para Ayne:

"¿Cómo lo estás llevando Ayne? ¿Mejor que al principio? ¿Ya controlas la absorción?"

-No te ofendas, pero tu aspecto da un poco de repelús aunque si lo miro fríamente mola - comenta con un escalofrío.- ¿Cómo se ve sin ojos? Quiero decir, ¿sigues viendo a color o en blanco y negro? ¿Tú vista ha mejorado o empeorado?

Para Eara:

Varsai abraza a la sinhadre y luego escribe "¿Cómo estás? ¿Te tratan bien en la torre? Tengo que pasarme un día para hablar con todos vosotros que os tengo un poco abandonados. ¿Te gustaría que un día tomásemos un té y hablásemos de cosas?"

-[color=lightgrayVaya, una pena que no fueras digna de la sagrada Luna Roja[/color] - dice con tristeza.- Pero la Luna te ha permitido conservar tu magia, eso es un gran honor. ¿En qué te gustaría haberte transformado? Di la transformación por favor - le pasa una lista.

Para Nime:

-Bueno, tú eres libense así que no creo que vayas a necesitar de mis servicios - le dice observándola.- De todas formas me pasaré por allí en la Luna.

*Se oye una risa descarada al fondo*

-¿De qué te ríes? - frunce el ceño.

De nada, de nada. Tú pregunta y calla.

-Bueno, a lo que iba ¿qué te parece la ciudad? Y el torreón en que estáis es el más bonito de todos pero para ver cosas bonitas tendríais que pasaros por el cementerio o los jardines.

-Vaya vaya, creo que tú te llevarías bien con Dhelian - comenta con una sonrisa.- Tengo curiosidad, ¿cómo de perfecto es vuestro sistema para no sentir dolor? ¿Nada de lo que os hagan os hace daño? Un torturador se sentiría frustrado con tu gente.

Una leopardo se tira encima de la libense y la empieza a lamer. "Quiero conocerte, me gustan los libenses. ¿Quieres que tras la Luna vayamos a dar un paseo por tu ciudad? Puedo llevarte a otros mundos si quieres." escribe tras volver a su forma varmana manteniendo las orejas y la cola, la cual mueve de un lado para otro.



Para todos:

Elige un mundo vinculado para mudarte a él de forma definitiva sin contar el tuyo. Y otro para ir sólo de visita.

Si tuvieras acceso a todas las armas que conoce tu creador (exceptuando las de fuego), ¿qué arma elegirías para pelear?

Responde rápido:
¿Dulce o salado?
¿Montaña o mar?
¿Libro o peli?
¿Campo o ciudad?
¿Sí o no?
¿Carne o pescado?
¿Perro o gato?
¿Letargo o Maciel?

Escribe una breve historia en la que tus personajes hayan intercambiado sus cuerpos por un día.

459 Re: Entrevistas a los personajes el 14/10/16, 10:55 pm

Yber


GM
Para Eara y/o Ayne:

-¿Cómo ha afectado a vuestra relación la salida de la Luna y sus consecuencias? ¿Creeis que esto ha supuesto un punto de no retorno? ¿Ha afectado a vuestras creencias?

-Eara, con sinceridad, ¿preferirías que Ayne no se hubiera transformado? ¿Y qué opinas sobre que se hubiera convertido en otra cosa? ¿Cuales son las opciones que más y que menos te gustarían?

-Eara, ¿cómo ha sido para ti el dejar de ser cosechada (o descubrir que nunca lo fuiste)? ¿Te sientes cómoda con tus compañeros tras sus transformaciones? ¿Has valorado las ideas de volver a Sindhro o cuánto perteneces a Rocavarancolia? (Yo personalmente conozco a una nublina que es más rocavarancolesa que el argos que la trajo, así que te animo a plantarle cara a este sitio).


-Ayne, con sinceridad, ¿preferirías no haberte transformado? ¿Y si eso supusiera que Eara se hubiera convertido en lo que tú? ¿Sientes que te podría gustar otra cosa? Cuéntame qué cosas te habrían gustado más o menos.

-Ayne, ¿te sientes culpable de la situación actual de Eara y de que la hayan traído a un lugar como este solo por ti?

Rasqa: AYNE, VENTE A CAZAR CONMIGO. QUIERO VER COMO LO HACES. ¿HAS DESALMADO YA A ALGUIEN? ¿QUÉ SE SIENTE? ¿A QUÉ SABRÍA MI ALMA? ¿Y A QUÉ OLERÍA TU HUMO? ES IMPORTANTE SABERLO. (te importa si te quemo un poco el brazo?, creo que nos regeneramos)


A Nime:

-¿Tienes ganas de que llegue la Luna? ¿Eres de los remilgados o te da igual en qué te transforme? ¿Te gustaría tener precios chungos?

-Si la Luna te convierte en un licántropo, qué especie te gustaría de cada grupo:
-Mamífero:
-Ave:
-Reptil:
-Anfibio:
-Invertebrazo:
-Pez:
-Animal mitológico:

Eitne: ¿Qué c-comidas echas más de menos? ¿Me d-dejarías que te maquille si encontramos algo con qué hacerlo? ¿De qué color t-t-te gustaría tener el pelo? T-tenemos que jugar más...

Saria Omen: ¿Qué gran aventura te gustaría tener en Rocavarancolia? ¿Cuál sería tu montura y cual sería tu superpoder para llevarla a cabo? ¿Quién sería el malo o cual sería el gran obstáculo en tu viaje?

Saria Omen: Cariño, estás llena de fuerza y energía, no dejes que la criba te la robe y usala para proteger al resto, ¿va?


Rasqa: ¡Y cuando salga la luna ven a verme! Te dejaré que te subas en mi espalda y te llevaré volando a donde quieras!!!
Yo: Esto... Rasqa... ¿Quieres quemarla, verdad?
*se oye un siseo, seguido de varios sonidos de golpes que finalizan con el crepitar continuo de una gran hoguera*
Rasqa: En serio, niña, cuando tu quieras!!

460 Re: Entrevistas a los personajes el 14/10/16, 11:59 pm

Tak


GM
¡Última lista!

1. Zarket
2. Reifon

Y el orden de las últimas rondas es...:
¡Ha salido el 1! Esta semana le toca a Zark y la que viene a Reif. ¡Seguid así! ¡Preguntad, preguntad!

La semana que viene avisaré igualmente del cambio de turno aunque no haya sorteo. Por cierto, id pensando si os interesa lo de las rondas por grupos. Yo, obviamente, nomino al cuchitril (shifty).

461 Re: Entrevistas a los personajes el 15/10/16, 12:21 am

Reifon


Por algun motivo sabía que iba a quedar el último XDDD

462 Re: Entrevistas a los personajes el 15/10/16, 03:47 am

Tak


GM
Kial escribió:Preguntas para Nime.

- ¿Porqué estas tan tranquila y alegre en este sitio?...No deberías, no es normal.
Gab: Buah, no todos tienen que sentirse como tú. What a downer.
Nime: Suena como si me pasase el día recogiendo florecillas. Soy como soy, estar aquí no hace que deje de ser yo, ¿sabes? Y NO estoy tranquila, pero me fastidiaría mucho que se notase mucho.

- ¿Tienes algún tipo de edad del pavo? ¿Cuando la pasaras?
Nime: ¿Edad de… qué?
Tak: Cuando llegas a cierta edad te salen plumas y tienes que quitártelas periódicamente para que no se note.
Nime: … Os odio. A todos. (Pone morritos).

Gab: Hyuuung, intenta hacer preguntas buenas y serias.
- *suspira* ¿Tienes hermanos?¿A quien de tu familia echas más de menos?
Nime: ¡¡Siiip!! ¿De verdad nunca me has escuchado hablando de ellos? Estás en tu mundo. Tengo dos hermanos, los dos mayores que yo, Sisek e Ivel. Aunque Sisek es un niñito llorón, no veas la de veces que tengo que cuidar yo de él. (Sonríe).
Tak (susurros): Pena que sí que te gane en madurez.
Nime: Y eso es difícil de decir… ¿a quién echo más de menos? No puedo escoger. Me pasaba el día con Sisek y echo mucho de menos estar con él. Ivel se portaba bien conmigo y me dejaba saltarle encima. Bueno, no me dejaba, pero todo se quedaba en sus súplicas para que no volviese a hacerlo. Y papá… echo de menos que me cuide, y su comida… En el torreón se portan bien conmigo, pero no es lo mismo. Mamá me regañaba mucho pero también la echo de menos.

- ¿Que esperas encontrar al volver? Esta pregunta me ha dado muchos malos ratos.
Nime: ¿Al volver a casa? No lo sé… ¿lo mismo de siempre? ¿Por qué iba a cambiar algo por no estar yo? Aunque se estarán aburriendo como ostras, eso seguro.

Gab: Bueno mi turno.
- ¿De que edades te hubiera gustado encontrarte a la gente del torreón?
Nime: Pues pues… me da un poco igual. Tiene que haber mayores, ¿verdad? Pero no estaría mal que hubiese alguien más de mi edad. Eitne es muy cortadito, todavía no tengo claro si podré convencerle para ser mi escudero en el sitio de Sisek…

- ¿Tienes ganas de crecer?
Nime: ¡Sí y no! Los mayores tienen un montón de ventajas y pueden hacer lo que quieran… menos jugar. Además se toman tooodo demasiado en serio. ¿Para crecer hay que volverse un soso? Porque eso no me gusta nada, ¿sabes?

- ¿Algún objeto que eches en falta especialmente de tu mundo?
Nime: Sí… tenía un peluche que cosió mi padre cuando era un bebé. Aún me gustaba dormir abrazada a él de vez en cuando… Pero si se lo cuentas a alguien olvídate de tus espinillas, ¿estamos?

Y para todos:

- Control del tiempo o de la gente
Gael: Del tiempo. Es mazo útil y lo otro me parece un poco… no sé, no me agrada. Además ya puedo “controlar” gente. Solo tiene que morirse primero.
Kin: Del tiempo sin lugar a dudas. Tremendamente útil y sin joderle la vida a nadie.
Ayne: De la gente. Hay que admitir que se pueden hacer muchas cosas con ese tipo de influencia.
Eara: Del tiempo. No sería capaz de ejercer control sobre la gente.
Nime: ¡La gente, la gente! Iría al mercado y haría que todos me regalasen cosas. (Se ríe con malicia).

- ¿Preferencias físicas en ambos géneros?
Gael: Hmm, no sé. Las chicas me gustan más bajas que yo, pelo largo, ¿menudas?…
Tak: ¿Estás describiendo a Kaet…?
Gael: (Interrumpe). Y los chicos más altos, huesudos. Algo así.
Kin: Encuentro atractivas las curvas en las chicas, y en los chicos creo que la robustez. Y una altura decente.
Ayne: A los hombres les sientan bien las espaldas anchas en mi opinión. Aunque el porte a mí me dice mucho. Me gusta la gente elegante. Bueno, y los buenos traseros. Tengo debilidad por las chicas de rasgos redondeados.
Eara: No estoy segura… me parecen encantadoras las mujeres menudas y en general las personas con sonrisas bonitas. Me fijo mucho en los ojos de la gente.
Nime: ¡Mujeres musculosas!  Son lo mejor de lo mejor. De los chicos no se puede decir mucho bueno, peeero… les quedan muy monas las pecas. Como a Sisek.

- Vamos a hacer un grupo de pop de los noventa; cada uno solo puede asumir un puesto.
• el/la deportiv@
• el/la list@
• el/la guap@
• el/la divertid@
• el/la rebelde

La fiebre noventera:

- Parte preferida de rocavarancolia
Gael: ¿Puedo decir varios? Rocavaragálago, la bahía, el panteón, los jard… (Lo persiguen las zapatillas asesinas para que cierre el pico).
Kin: La bahía y los acantilados, el océano.
Ayne: El palacete, de todo lo que he visto hasta ahora.
Eara: Probablemente lo serán los jardines de la memoria en cuanto los pueda visitar..
Nime: ¡Pero si no he visto nada! ¿Qué voy a decir? ¿La placita de los rataespines?

- Si tuvieraís que cambiaros entre vosotros ¿Quién os gustaría ser?
Gael: ¿De verdad tengo que…? Sinceramente, todos estos pringadetes deberían cambiarse por mí. (Las miradas de los otros se le clavan en la nuca hasta hacerle sangre). ¡Lo siento! A ver… Kin, colega, tener videoconsola es muy tentador, pero lo del dolor no mola. Me cambiaría por Ayne. (El susodicho enarca una ceja).
Kin: Me has quitado las ganas de decirlo por gilipollas, pero hay que ser sinceros, así que por Koval, como cae de cajón.
Ayne: Más de lo mismo.
Eara: Yo… Quizás no sería tan descabellado pensar en pasar por una segunda criba, pero es arriesgado. Supongo que la estabilidad de Koval vuelve a ganar. (Gael alza repetidamente las cejas, mientras su sonrisa parece decir “os lo dije”).
Nime: Pues yo no me cambio por nadie. ¡Solo faltaría! ¿Arder? ¿Dolor? ¿Pintas de monstruo? ¿Trabajar todos los días? ¡No, no, y no!

- Instrumento favorito
Gael: La… ¿la guitarra eléctrica? ¿El piano? Está difícil elegir, sinceramente.
Kin: ¿Tradicional? Me gusta toda la percusión grave. Como esos bombos enormes que tienen las orquestas sinfónicas. Y los bajos eléctricos.
Eara: Las flautas y flautines, y las marimbas.
Ayne: Los instrumentos de cuerda frotada.
Nime: ¡Los tambores!

463 Re: Entrevistas a los personajes el 15/10/16, 06:07 pm

Muffie

avatar
Hika!

Vengo aquí a interrumpir vuestro buen hacer para informar de que ¡POR FIN! he logrado contentar las preguntas que tenía sin contestar. Por si alguien quiere leerlas, aquí os dejo el link que lleva a las respuestas, porque en su momento dejé un mensaje para editar posteriormente y así no se ponían entremedio de las otras.

http://www.rocavarancoliarol.com/t712p156-entrevistas-a-los-personajes#30527

Ale, disfrutadlas! ... o no...


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

464 Re: Entrevistas a los personajes el 15/10/16, 08:38 pm

Tak


GM
PREGUNTAS PARA RÁDAR

Gael: Vaya, otro carabés. Bueno, ¿qué opinas de los “rangos” que hay aquí en Rocavarancolia? Más que estar en una lista, es de “espabila o déjate comer”, pero eh, siguen siendo rangos. ¿Quieres volver ya a Carabás o Rocavarancolia ha despertado tu interés?

Kin: ¿Qué tipo de música escuchas?

Ayne: ¿Tienen algún significado los dibujos de tu cara o es mero adorno? ¿No duele perforar esas orejas vuestras?

Eara: ¿Qué es lo que más lamentas haber dejado atrás? ¿A quién echas más de menos?

Nime: ¡Tu eres el borde aquel, ahora lo recuerdo! Dime, ¿tienes amigos? ¿Planeas tener alguno en el futuro? ¡Suerte!

Tak: ¿Qué lugar de Rocavarancolia estás deseando visitar? ¿Y de cuál prefieres mantenerte alejado?

Tak: ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Cuál te da más repelús? ¿Qué tal se come en Rocavarancolia, con lo de las cestas?

Tak: ¿Te gustan los animales?

Tak: ¿Qué es lo que te hace más feliz?

Tak: ¿Con quién te llevarías mejor y peor de Letargo?

Tak: ¿Eres la encarnación de la esencia de Rodar? ¿Te imaginas siendo un goliat?

Tak: ¿Cuál es la primera palabra  que se te viene a la mente al leer el nombre de cada macielero?
-Barael:
-Sox:
-Tayron:
-Daerhien:
-Eorlir:
-Lorenzo:
-Mónica:
-Siete:
-Dafne:
-Eriel:
-Innadriel:
-Rádar:
-Sakrilt:
-Sinceridad:



PREGUNTAS PARA HAL

Gael: ¿No tienes pensado abrir un taller en Altabajatorre? ¿Qué opinas de los otros demiurgos del reino? ¿Te gustaría convertirte en cosechador como ellos?

Kin: Como carabés, ¿te ves capaz de hacer de guía a personas que quieran visitar tu mundo cuando se abra el portal? Si pudiera, yo sería una de ellas, aunque es todo un reto por la seguridad.

Ayne: Creo que has tenido mucha suerte con la transformación, pero ¿qué otras te habrían agradado?

Eara: ¿Tienes alguna criatura en mente para darle vida próximamente? Algo elaborado, quiero decir. He oído hablar de las creaciones demiúrgicas y me encantaría verte trabajar de vez en cuando.

Nime: Me han dicho que sabes dibujar, ¿puedes hacerme un retrato? Con todos los del torreón. Y píntanos transformados. Ah, y que salga un monstruo muerto al lado, que se note que lo matamos nosotros. ¿Qué más…?
Tak: Hal no ha abierto comisiones, Nime. Haz una pregunta de verdad, ¿quieres?
Nime: (Resopla). ¿Me harías un juguete, entonces? Uno que se mueva, como una mascota…
Tak: Ya está… ¡largo! A partir de ahora pregunto yo.

Tak: ¿Has pensado en cambiarte de nombre o estás bien como estás?

Tak: ¿Cómo te llevarías con los dos carabeses de Maciel? ¿Habrías preferido estar con ellos o en Letargo, de esta cosecha?

Tak: ¿Ha intentado alguien que le hicieses cosas de gratis mientras aún eres un aprendiz? Aparte de Nime ahora mismo, quiero decir.

Tak: ¿Hay alguien a quien eches de menos en Carabás? ¿Ves a menudo a tus compañeros de criba o eres más bien solitario?



PREGUNTAS PARA BRAN

Gael: ¿Cuál es la afición a la que dedicas más tiempo a día de hoy?

Gael: ¿Crees que es cierto que nos tenemos que llevar mal los nigromantes los ghouls, los trasgos… por la competición por la carroña? Porque la verdad es que no me llevo mal con ninguno de esos grupos.

Kin: Pura curiosidad… ¿alguien que haya entrado en vuestra secta ha logrado salir alguna vez? Y no me refiero a los sacerdotes, sino a los que van allí a por la bilis. Es bastante enfermizo.

Ayne: ¿En algún momento tras tu transformación has sentido remordimientos? ¿Cómo se sufre un cambio tan grande sin perder la cordura?

Eara: ¿Tienes pensado dejarte ver en alguna ocasión por alguno de los cosechados con los que hablaste durante mi criba? ¿Sabes algo de nosotros o lo que pasa con los novatos no es relevante para los ciudadanos más veteranos?

Nime: Tú… ¿comes gente de verdad? Así como los monstruos que se comen a los niños en los cuentos. Um… ¿a qué saben las personas? (Mirada fija en Bran, entre muerta de miedo y fascinada).

Tak: ¿Aún piensas a veces en Nubla y lo que dejaste atrás o ya es historia por completo?

Tak: Tienes que tener por un día una transformación no inmoral, ¿cuál escoges y por qué?

Tak: ¿Qué animal tendrías como mascota? ¿Cuál ni de broma?

Tak: ¿Alguna vez has vendido tu veneno de trasgo, o lo has usado para algún propósito?

Tak: ¿Recuerdas algún sueño muy raro que hayas tenido después de transformarte? Si es así, cuéntamelo.



PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿A quién de vosotros se le da o daría mejor…
…ser cirujano?
…bailar tango?
…usar de batería improvisada cualquier superficie?
…estropear fiestas?
…escaquearse de hacer un trabajo?
…cantar?
…inventarse una historia en un momento?

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles en un manga sobre un trío de chicos mágicos? Escribe una pequeña escena.

Tak: ¿Qué pasaría si Bran tuviese la transformación de Hal y viceversa?

Tak: ¿Cuál es vuestro alineamiento?

Tak: ¿Cuál de cada imagen es cada uno de tus personajes?
1.
2.
3.

Tak: Tag yourself!
1.
2.

Tak: Numera tus personajes del 1 al 3 y, con random.org, haz tiradas para sacar números y unir personajes y situaciones. Con lo que te salga, escribe una mini escena (un par de frases me valen, y no te mates si no te sale nada). P.D. Si en la misma situación te sale el mismo personaje puedes volver a tirar; si consideras que es gracioso con el propio personaje duplicado, adelante también.
-[Nº] y [Nº] se chocan en la calle, con la mala suerte de que a uno de ellos se le rompe un objeto muy caro.
-Una serie de circunstancias llevan a [Nº] y [Nº] a emborracharse juntos. Cuando [Nº] se los encuentra tiene que cargarlos hasta sus respectivas casas mientras sueltan estupideces.
-[Nº] quiere robar el objeto más preciado de [Nº].
-[Nº] prende fuego por accidente a la casa de [Nº].
-[Nº] asiste al entierro de [Nº].

Tak: ¡Inversión de papeles! Si fueseis vosotros quienes tuvieseis que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje os gustaría manejar? ¿Os gustaría hacerlo sufrir? =)

Tak: ¿En qué MV os gustaría comprar ropa? ¿Qué tipo de ropa no os pondríais bajo ningún concepto?

Tak: ¿Cuál es vuestro MV preferido para dar un paseo e ir en plan ocio?

Tak: ¿Tenéis alguna pregunta que haceros entre vosotros? Formuladla y responded.

Tak: ¿Cómo es la forma alola de tus personajes?

Tak: ¿Cuál es vuestro peor recuerdo de la cosecha? ¿Y cuál el más agradable?

Tak: ¿Qué clases de RPG clásico os pegan más?

Tak: Si tuvieseis que salir pitando de vuestras viviendas actuales y solo pudieseis llevaros un objeto, ¿cuál sería?

Tak: ¿Qué teníais en mente para vuestro futuro cuando estabais en vuestros mundos de origen? ¿Cómo ha cambiado eso en Rocavarancolia?

465 Re: Entrevistas a los personajes el 16/10/16, 01:55 am

Tak


GM
Reifon escribió:Yo a ellos:

- ¿Qué es de lo que más te arrepientes?

Gael: De las muertes que no he podido evitar…
Kin: Más de lo mismo. De ser inútil.
Eara: No lo sé… a veces pienso que de mi actitud. Pero no es como si fuese capaz de cambiar de repente.
Ayne: De haber venido a Rocavarancolia.
Nime: ¿Por qué iba a arrepentirme de algo? ¿Qué he hecho mal?

-¿Y qué cosa cambiarías a si tuvieras la oportunidad?
Gael: Eso es muy amplio… Si pudiese ser el pasado habría hecho lo posible por evitar las muertes que mencioné antes.
Kin: No habría estado mal ser una persona más competente desde el principio.
Eara: Me habría gustado no quedarme atrás, formar parte de Rocavarancolia como los demás.
Ayne: Adiós transformación y necesidades absurdas.
Nime: El torreón. Es cutrísimo, está oscuro, es un poco frío. En su sitio pondría un castillo de lujo con murallas aún más altas y… y con sirvientes, ea.

-¿Cómo crees que estarías si estuvieses en el Maciel actual?
Gael: Si hubiese sido cosechado allí tal como era en mi cosecha, creo que lo habría pasado mal. Tal como soy hoy en día, habría intentado divertirme con los que aún conservan el sentido del humor, al menos.
Kin: Me da que no me habría abierto una mierda a esta gente. Mi torreón estaba lleno de bichos raros, pero se hacían querer. Me di cuenta de que yo también era un bicho raro de cojones. (Sonrisa burlona).
Eara: Parecéis menos una piña que nuestro grupo durante mi cosecha, pero habría estado bien, imagino. Y tendría otros sinhadres con quienes hablar.
Ayne: No te ofendas, pero parecéis un poco estrictos de más, como grupo. No habría tenido problema, de todos modos.
Nime: No sé, nadie parece muy dispuesto a jugar, así que aburriiiidaaaa.

-¿En qué bando te colocarías de llegar a la revolución?
Gael: (Se limita a reírse).
Kin: No me interesan las batallas que no puedo ganar. Observaría, si eso.
Eara: No puedo tomar parte activa en ningún bando. Ni siquiera soy ciudadana de pleno derecho.
Ayne: ¿Qué más da? Nada va a cambiar con revoluciones o sin ellas.
Nime: ¿Revolución? No suena nada bien.

-¿Que raza que no fuera la tuya serías?
Gael: Um… Nublino o idrino. Aunque un idrino en llamas sería bastante curioso.
Kin: Carabés o humano, supongo. Aunque las narices no me convencen.
Eara: Idrina me gusta. Siempre me ha gustado el aspecto de Irianna.
Ayne: Ulterano podría estar bien.
Nime: ¡Parece divertido ser frivy!
Tak: (Susurros). No sabes ni la mitad, piltrafilla.

-¿Ducha o baño?
Gael: Baño, aunque hace chopocientos años que no me pongo a remojo. (Ríe).
Kin: Ducha, acabas muchísimo antes.
Eara: Las duchas me parecen muy cómodas, aunque cuando te tomas tu tiempo para darte un baño es muy agradable.
Ayne: No sé, no hay nada como un buen baño caliente.
Nime: No me gusta ninguno. Si tengo que elegir prefiero la ducha esa y acabar cuanto antes.
Tak: (De nuevo, susurros). Pero pasarse horas metida en el mar is ok.

-Fruta de one piece que le pegue más a cada uno.
Gael: ¡Yo veía eso en la tele! ¡Puño de goma! Aunque no me acuerdo de una mierda… *No se utilizará el doblaje español oficial por motivos de salud mental*.
Tak: Pues os las asigno yo. Para Kin la Goro Goro, para Nime la Neko Neko, aunque pegaría más una modelo pantera, para Ayne la Soru Soru, para Eara la Woshu Woshu, y para Gael la Ope Ope.

-¿Que videojuego creéis que os gustaría más de la tierra? Y de haber varías cosas en ese juego, ¿qué es lo que más usaríais? (Habilidades, armas etc...)(Ejemplo, Fable, "-Pues yo iría por magia y sobre todo con la electricidad")
Gael: Ehm… Hace tanto que no juego… Yo jugaba al pokémon y cosas así, de ahí no me sacas. Pero por lo que pone en WikiTak, tengo muchas ganas de probar el Ni no Kuni. Creo que lo que más usaría serían los únimos.
Kin: Ya comenté cosas al respecto, pero por ejemplo jugaría primero… al Metr… … (Tak mueve los hilos para poder responder con más facilidad). …Al Xenoblade X. Haría a mi personaje usuario de espadas bastardas y pistolas de rayos. Intentaría no depender de los skells para derrotar magnos.
Eara: Me gustaría probar los juegos del profesor Layton. No creo que tengan mucha estrategia que mencionar… ¡Ah! También el Okami, aunque no sé si se me daría bien. En WikiTak algún vándalo ha borrado la información sobre el sistema de combate, lo siento.
Ayne: Me llaman más la atención las aventuras gráficas, así que no puedo decir mucho de qué usar. Me gustaría probar el Ghost Trick, por ejemplo.
Nime: ¡El GTA! O el juego ese en que eres una cabra. Lo único que quiero es romper cosas y hacer el tonto sin consecuencias. (Totalmente entusiasmada con la idea).

-Ahora mismo mi gata pequeña está entrando en celo y no para de subírseme y estazarse contra mi pidiendo mimos. ¿Qué haríais vosotros en esta situación con ella?
Gael: ¿Dárselos? Yo también tengo una gata. Aunque ya no hace esas cosas…
Kin: No sé, nunca he tenido mascotas mamíferas. Por cosas como esas ya resulta bastante extraño.
Eara: La dejaría andar a mi alrededor, pero si se pone muy pesada tiene que ver cuándo está molestando, así que no le daría el capricho de mimarla constantemente.
Ayne: No me podría resistir a darle mimos cada vez que los pidiese aunque estuviese ocupado.
Nime: ¡Aaaaah! Quien me diera una gatita en el torreón. Le daría comida y le prepararía una cama para ella sola. Le dejaría mangonearme si quisiese. (Ríe).

-¿Como sería vuestra pareja ideal?
Gael: Es esencial ser compatible con tu pareja y el respeto mutuo. Para mí lo más importante es entendernos.
Kin: Esa es una pregunta un poco inútil. Cuando quieres salir con alguien lo sabes al conocer mejor a esa persona. No le voy a dar más vueltas que eso.
Eara: No sé… Supongo que me resultaría más fácil relacionarme con una persona cercana y que sepa entenderme.
Ayne: Alguien divertido. Y que sepa divertirnos a los dos, muy especialmente.
Nime: Pfeh, ¿para qué querría una pareja? Aunque si tengo que escoger prefiero que sea una chica, porque los chicos son aburriiiiidos.

-Si pudierais decidir, ¿olvidaríais todo esto y volveríais a vuestra vida normal?
Gael: No. Esta es mi vida normal.
Kin: No, no se me ha perdido nunca nada en Irraria, tampoco.
Eara: Sí, sería lo mejor.
Ayne: Sin lugar a dudas.
Nime: Mm… ¡no! Todavía no he superado la prueba. Vale que lo olvidaría, pero es que ¿en qué lugar me dejaría abandonar ahora? ¡Es un orgullo que me hayan elegido!

-¿Nintendo, Microsoft, Sony o Pc?
Gael: Si solo puedo quedarme con una, PC, que da para más, mira.
Kin: PC también. Todo esto de las marcas me parece ridículo, el PC es lo más genérico que tenéis.
Eara: Nintendo, creo.
Ayne: Creo que para las aventuras gráficas lo mejor es el PC, ¿no?
Nime: Sony, que tiene juegos muy chulos de pegar toñas, ¡y mira qué bien se ven! ¡Parece de verdad!

-¿Café, té o Monster aka sucedaneos?
Gael: Té. Sobre todo el rojo.
Kin: Monster, por una diferencia abismal.
Eara: Té, verde o blanco.
Ayne: Café, solo o con leche.
Nime: No me gusta ninguno, el café y el té están amargos. Supongo que el Monster ese es el menos malo.

-¿En cuál de los mundos vinculados actuales intervendríais completamente para cambiar su sociedad?
Gael: ¿Quién soy yo para intervenir en algo así? En fin, pues tal vez Ochroria, que están un poco mal de la cabeza con tantos sacrificios.
Kin: Ulterania, supongo. No entiendo por qué tienen que odiar y perseguir a muerte a la gente como Keiria y a los de piel oscura.
Eara: Roca Sagrada. Los roquenses que conocimos habían perdido el juicio por culpa de su sociedad.
Ayne: Digo lo mismo que Eara. Completamente chalados.
Nime: En Sinhdro, porque si están matando a la gente como Neil porque sobra me parecen unos chalados.
Tak: Ya podíais venir a cambiar la Tierra, cabrones, que se os olvida que hay más que el primer mundo.

-Estáis en vuestra propia peli conjunta, acabáis de encontrar un cadáver y no podéis salir de la casa, todo apunta a que es una de horror paranormal, que vuestra creadora monte la escena y, si le da la gana, to la peli.
(En una habitación oscura yace un cadáver con una contusión en la parte trasera del cuello. Gael se agacha y lo toca).
Gael: Lleva muerto unas dos horas. (Para sí mismo): Siempre he querido decir eso… Ni siquiera sé cuándo se ha muerto este pavo.
Kin: ¿Y quién es?
Eara: No le reconozco…
Ayne: Esto es Rocavarancolia, ¿no? ¿Alguien está sorprendido siquiera de haber encontrado un cadáver?
Nime: Que está pasand… K… ¿Koval? ¡¿Dónde está!? ¡¡Ha desaparecido!!
(El grupo se junta hombro con hombro y miran alrededor. Se escucha la música de Psicosis. De pronto el cadáver se levanta. Chillidos).
Spoiler:


Gael: Tíos, soy yo… Uh… ¿tíos?

-Barael mira hacia su creador extrañado. -¿Qué? -Me preguntaba cómo te ha dado el cerebro para hacer tantas.
-( ¬.¬)



Barael a Gael:

-Bueno, antes que nada una preguntilla de algo que me carcome por dentro. Entonces, ¿Eres incorpóreo? ¿Eres corpóreo? ¿O ambas?
Gael: Soy corpóreo, perfectamente corpóreo. ¿Qué pasa? Que no soy tan… resistente como solía, ¿cómo decirlo? Más maleable, o algo así. Si ejerces suficiente presión puedes dejarme marcas de compresión, pero en unos minutos vuelve todo a su sitio.

-Bien, aclarado eso... ¿Puedes quemar cosas con tu fuego?
Gael: Por poder, sí, pero no es un fuego que yo controle como puede ser el de los piromantes, aunque pueda avivar intuitivamente un poco las llamas. No emito el calor que emitiría una llamarada de mi tamaño, soy bastante menos calorífico, así que cuando quemo algo es porque está en contacto conmigo el tiempo suficiente.

-Lo último que sabe mi creador de ti es que empezabas con la nigromancia. -Eso si no me estoy confundiendo. :_ -Lo ignora. -Así que, ¿cómo es eso de crear quimeras? ¿Acaso te estás especializando en quimeras nigrománticas?
Gael: ¡Así es! Aunque he estado estudiando desde que me transformé. Las primeras quimeras que creé eran para mí, para poseer, y ahora sí que hago quimeras “zombi”. En cuanto a cómo es… complicado, no te voy a mentir. No es un cortapega de collage de papel de periódico, hay que estudiar anatomía por un tubo y medio.

-Por otra parte. ¿Qué dirías que es lo más raro que has creado? ¿Y lo más útil?
Gael: Lo más raro probablemente seael bicho que le describí a Nihil. Lo más útil cualquiera de mis quimeras de combate. Me han salvado el culo más veces de las que puedo contar.

-¿Alguna vez has usado alguna parte de linac? Mera tonta curiosidad.
Gael: Sí, pero en nada importante, solo práctica. Suelo trabajar más con animales que tengan potencia de combate.

Barael a Kin:

-Otro irrense, por el amor de la Luna, dime que tu si sabrías explicarme cómo funcionan esos brazos. Por favor que sea un sí. Por cierto pienso que tu transformación te ha quedado de maravilla.
Kin: Um… ¿gracias? Bueno, sabría explicarte de forma básica el funcionamiento de los brazos, pero es una movida de cojones para alguien en cuyo mundo no hay tecnología de ese palo. ¿Qué tal si te presto primero unos cuantos libros con los conocimientos base que necesitas? (Se amplía el rango de la luz emitida por los focos y se puede ver una estantería llena de libros en el fondo. Hay de mecánica, electrónica, anatomía y fisiología).

-¿Son esos brazos un gran apoyo a tu transformación o si los tuvieras normales sería lo mismo?
Kin: En principio diría que no lo son. A fin de cuentas al principio solo me dieron problemas. Piensa que una sobrecarga me los puede joder. Sin embargo a la larga puedo encontrarle otras utilidades, y por suerte en fuerza no se quedan muy atrás.

-¿Has usado tu campo antimagnético en alguna ocasión? Cuenta como fue.
Kin: Ya me habría gustado… Habría estado bien tomarle el pelo al grandullón de la Brecha, pero como igual reacciona tirándome un cuchillo, paso. La única vez que nos encontramos no iba muy cargado, pero como me ignoró por completo no sé cómo me percibía.

-¿Cómo describirías el dolor de estar sobrecargado?
Kin: Pues jodido, no sé qué quieres que te diga. Es como un maldito calambre por todo el cuerpo.

-¿Dirías que atraer tormentas eléctricas es molesto?
Kin: ¿Si te parte un rayo dirías que es molesto?

-¿Has pensado en instalarte una pistola taser mortal en tus brazos como recurso de combate a distancia media?
Kin: Así es, y puede ser interesante incluso a más distancia si sale adelante lo que tengo en mente. Pero por ahora tiene que esperar, necesito poder pagarle a Valek y a Archi para esto.

-¿Has usado tu electricidad para algo que no fuesen tus brazos o el combate?
Kin: Sí, como cualquier irrense la he usado para poner en marcha aparatos electrónicos. Ahora que puedo almacenar muchísima más, pues puedo usar cacharros más potentes. (Se encoge de hombros).


Barael a Ayne:

-Veo que te tomas tu transformación con cierta pesadumbre así que me abstendré esta vez de mis preguntas habituales hacia tus habilidades. -Sonríe orgulloso de su pequeño y sus social skills. -Humm, la verdad es que eso me deja bastante sin ideas pero tratemos de sacar algo de esto.
Ayne: Aunque quisieses preguntarme por mis habilidades, no es como si hubiese tenido tiempo de desarrollarlas.

-Vamos a ver, mi creador no tiene ni idea así que te pregunto yo. ¿Estás especializado en alguna rama de la magia?
Ayne: Ya me gustaría a mí. Apenas conozco unos pocos hechizos, y lo que es empezar a practicarlos… hasta ahora no he tenido reservas para hacerlo.

-De no ser así, ¿tienes alguna preferencia?
Ayne: De momento no. No tengo claras ni cuáles son las ramas existentes, pero es posible que muchas me acaben llamando la atención. Por el momento me centraré en aprender magia básica y lo que vaya surgiendo por necesidad.

-¿Que te gustaría tener como trabajo en la ciudad?
Ayne: No lo sé, pero no quiero cuidar cultivos eternamente. Me gustaría llevar algún tipo de negocio o comerciar.

-Humm, ¿Con quién crees que te llevarías mejor en este Maciel?
Ayne: Supongo que podría entenderme con la pareja sinhadre, Sox, Siete… Habría que verlo en la práctica.

-Me voy a permitir una tontería de pregunta sobre tu don. ¿Ver tus huesos ha sido chocante para ti en el mal sentido?
Ayne: Como que sí. Tampoco puedo imaginarme a quién podría parecerle chocante en el buen sentido, pero supongo que hay gente para todo.


Barael a Eara:

-Debe de ser duro para ti, pero por ello tienes mis respetos estando en esta ciudad en tus condiciones. -Reverencia simple nublina. -Quizás en un futuro pueda ayudarte con eso pero por supuesto depende de muchos factores que se escapan a mi control, de todas maneras, algo de buena cocina y charla calmada siempre será agradable.
Eara: Gracias. Yo también espero que nos llevemos bien cuando coincidamos. (Le devuelve la reverencia).

-¿Qué opinas de Nubla? Así en general.
Eara: Me parece que tiene que ser un lugar muy bonito y me gustaría ir allí a conocerla. Su cultura también parece interesante. Ningún compañero de cosecha era de allí, así que no sé cuándo podré ir ni con quién.

-¿Cual es el hechizo que más has usado después de la Luna?
Eara: Posiblemente la levitación. Es útil en varias tareas y se lo he estado enseñando a Ayne y usándolo en las prácticas con Samika.

-¿Hubieras preferido un precio inmoral a estar así? Siento si es ruda, pero me parece una buena pregunta para intentar entenderte.
Eara: No, de ninguna manera querría un precio inmoral. No querría tener que hacerle daño a otros para poder llamarme Rocavarancolesa y llevar una vida más confortable. Sería muy egoísta.

-¿Cuál es tu mejor receta? Es decir, lo que más sabroso te queda.
Eara: ¿La que más de todas? No sabría decir por mí misma, pero Ayne siempre dice que mi guiso de jabalí en sysalett.

-Hummm, esta es diferente a lo que he pensado hasta ahora pero voy a probar. ¿Qué le regalarías a cada uno de los miembros de este Maciel?
Eara: A Sinceridad, algún instrumento musical que pueda tocar, a Inna una corona floral para poner en el pelo, a Eorlir pinturas, a Eriel un libro que pueda gustarle, a Dafne una gargantilla que pueda sentarle bien, a Siete… tal vez un colgante en forma de siete, a Mónica una caja de jabones de hierbas, con olores agradables y propiedades medicinales, a Lorenzo una espada que fuese de su gusto, a Daerhien le haría el mejor pastel que supiese, a Tayron… una de esas bicicletas que tanto le gustan, a ti, Barael, herramientas para tallar la madera, a Sox pendientes nuevos que puedan gustarle, y a Sakrilt y Rádar…
Tak: Dilo.
Eara: Pero…
Tak: Lo has pensado, dilo. Por una vez en tu vida.
Eara: … valeriana.


Barael a Nime:

-Adoráis... ¿Felinos? -Mira a su creador y este se encoge de hombros. -Pero, ¿como a dioses o solo como a algo sagrado?
Nime: ¡Son sagrados! ¡Sagrados! Y pobre de ti como les pongas un dedo encima, ¿eh?

-¿Te gustaría un encuentro entre torreones?
Nime: ¡Claro que sí! Quiero ver qué pintas tenéis. Espero que os portéis.

-Me megaencanta el estilo de tu planeta, cuando pase por allí voy a pegarle un arrase del cransy´s a las tiendas de ropa. ¿Alguna recomendación lindura?
Nime: ¿Eh? ¿Y este de dónde sale? Las tiendas de ropa están todas en el mercado, pásate por allí y míralas tú mismo.

-Em... vuelve a tu caja. -Déjale, total, tú no sabes que decir. -Podría s-Bieeeen. ¿Qué me dices pequeña? ¿Bailar hasta supermorir en la disco o supervenir a hipercorrer por la ciudad hasta quedarse tronchys?
Nime: ¿Qué te pasa en la boca?
Tak: Son palabras.
Nime: Ah, hmm… No sé por qué querría morir bailando, pero tampoco sé qué es eso de quedarse tronchi. Aunque me gusta correr.

-Pienso que supereres de las mías que te rompes, mejor hiperestar encendido que superser un muerto como ese, ¿verdad?. -Señala a Barael y este mira al creador. -Repíteme porque no lo metes en la caja. -Así que, ¿Vendrías a cantar o bailar en mi súper, mega, ultra que te frayi´s escenario?
Nime: Jo, y dale con bailar. Vale, llévame, pero luego no llores si lo hago mal. Yo al menos sí que me voy a divertir.

466 Re: Entrevistas a los personajes el 16/10/16, 07:05 pm

Zarket

avatar
GM
PREGUNTAS PARA RÁDAR

Gael: Vaya, otro carabés. Bueno, ¿qué opinas de los “rangos” que hay aquí en Rocavarancolia? Más que estar en una lista, es de “espabila o déjate comer”, pero eh, siguen siendo rangos. ¿Quieres volver ya a Carabás o Rocavarancolia ha despertado tu interés?

Rad: Demasiado caótico. Vale, ahora que se ha roto la cuarta pared me gusta un poco que no seais TAN caóticos como parece en el torreón, pero sigo prefiriendo lista a "espabila o déjate comer". Y los peligros me parecen excesivos cuando no se dan instrucciones detalladas y claras. Aquí tengo un pelín más de curiosidad por esta ciudad, pero fuera estoy deseando volver a mi mundo. Y daros a conocer y que os crujan.

Kin: ¿Qué tipo de música escuchas?

Rad: Hmm. Escucho cosas que en la Tierra calificarían más o menos como rock, aunque no en su vertiente más "dura" (la elección de palabras es nefasta, culpa de mi creador, QUE NO SABE NADA DE MÚSICA). Me encantan canciones o piezas instrumentales que combinen piano, guitarra eléctrica y batería. Mis instrumentos favoritos son guitarra eléctrica y piano (en ese orden, el piano nunca sonando solo), pero por tipo me mola muchísimo la percusión.

Ayne: ¿Tienen algún significado los dibujos de tu cara o es mero adorno? ¿No duele perforar esas orejas vuestras?

Rad: nah, es meramente decorativo. Usamos anestesia, así que en el momento no duele. Luego un poco sí, pero para eso se usan parches anestésicos.

Eara: ¿Qué es lo que más lamentas haber dejado atrás? ¿A quién echas más de menos?

Rad: *frunce el ceño al recordar* Lamento haber dejado atrás mi posición, la seguridad. El sistema en Carabás es claro y se sabe bien de qué va la cosa: tanto te esfuerzas, tanto consigues. En Rocavarancolia no, es un caos y no hay información. Echo de menos a tres buenos amigos que, sinceramente, espero que no vengan nunca.

Nime: ¡Tu eres el borde aquel, ahora lo recuerdo! Dime, ¿tienes amigos? ¿Planeas tener alguno en el futuro? ¡Suerte!

Rad: *la fulmina con la mirada* No soy bord-

Zark: sí, sí que lo eres.

Rad: *lo fulmina también a él* La organización social de su mundo no tiene jodido sentido, vamos a ver. En el torreón no tengo amigos, y ninguno me agrada lo suficiente para que pasen a esa categoría.

Zark: luego dice que no es borde.

Rad: Como si tú no fueras a actuar igual que yo.

Zark: pero por motivos opuestos a los tuyos :B

Tak: ¿Qué lugar de Rocavarancolia estás deseando visitar? ¿Y de cuál prefieres mantenerte alejado?

Rad: Pues... El jefe-

Zark: ¿el jefe? xDDDD

Rad: ... mal que me pese lo eres. En cierto modo. En fin, este dice que no quiere que diga Letargo porque es ponérmelo fácil. Meh. Diré que quiero visitar el Antiguo Mercado, aunque solo sea por VER ALGO DE CIVILIZACIÓN. No quiero acercarme a menos de quinientos metros del Abismo.

Tak: ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Cuál te da más repelús? ¿Qué tal se come en Rocavarancolia, con lo de las cestas?

Rad: este de aquí *señala acusador a Zark* no sabe nada de comida carabesa, así que a ver. Mis sabores favoritos son picante, salado y amargo. No soy muy de dulce-

Zark: PFFFFFFFFF.

Hal: Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el jefe.

Zark: enarca una ceja* ¿tú también vas a llamarme "el jefe"?

Hal: *avergonzado* el mote mola.

Rad: *empujándolos para volver al foco que al parecer ilumina el escenario donde no sabíais que estábamos* ¡DEJADME SEGUIR! Dejando a un lado las necesidades propias de ser un carabés y necesitar mas calorías y tal y cual, me gustan las comidas con mucho sabor. No soy lo que se dice hedonista, pero si me lo he ganado no voy a renunciar a un plato bien elaborado y condimentado.

Tak: ¿Te gustan los animales?

Rad: Nah. Vivo en la cabeza del fanático este de los bichos-

Zark: ¡ese soy yo!

Rad: *ignorándolo olímpicamente* -y no termino de entender el fanatismo que os traeis los humanos con los animales.

Tak: ¿Qué es lo que te hace más feliz?

Rad: Que reconozcan mi trabajo.

Zark: traducido. ascender socialmente.

Rad: ... es lo mismo.

Zark: en la Tierra no :'D

Tak: ¿Con quién te llevarías mejor y peor de Letargo?

Rad: Hmm, creo que me llevaría bien con... No lo tengo muy claro, Milo quizás. O Pam, sí, creo que Pam. Me llevaría fatal con Hyung.

Tak: ¿Eres la encarnación de la esencia de Rodar? ¿Te imaginas siendo un goliat?

Rad: Quién es Rodar.

Zark: *le cuenta la historia de los de Gar*

Rad: Uh, no. Y no, no me veo como algo tan mágico.

Zark: que no os engañe, cuando le conté lo de los brujos los ojos le hicieron chirivías.

Tak: ¿Cuál es la primera palabra  que se te viene a la mente al leer el nombre de cada macielero?
-Barael: Malrollito. Aplicable también a su hermano y en menor medida a Eorlir e Inna.
-Sox: Mago.
-Tayron: Buenorro.
-Daerhien: Colorido.
-Eorlir: Dibujante.
-Lorenzo: Temerario.
-Mónica: Hipocondríaca.
-Siete: Plateado.
-Dafne: Energía.
-Eriel: Malrollito/Fanático.
-Innadriel: Enana.
-Rádar: Trabajador.
-Sakrilt: Malhablada.
-Sinceridad: (Muy) competente.



PREGUNTAS PARA HAL

Gael: ¿No tienes pensado abrir un taller en Altabajatorre? ¿Qué opinas de los otros demiurgos del reino? ¿Te gustaría convertirte en cosechador como ellos?

Hal: Pues no, la verdad. No conozco a Doce Punto, a Puntada sí, y me parece muy agradable. Y n-no, no quiero ser cosechador, la verdad...

Kin: Como carabés, ¿te ves capaz de hacer de guía a personas que quieran visitar tu mundo cuando se abra el portal? Si pudiera, yo sería una de ellas, aunque es todo un reto por la seguridad.

Hal: Pues... no sé, la verdad. Diría que sí, al menos si me dejaran ir... Creo que tendría que aprender más magia para eso.

Ayne: Creo que has tenido mucha suerte con la transformación, pero ¿qué otras te habrían agradado?

Hal: Soñador habría estado muy bien. Skrýmir, goliat, quizás, o brujos... Alguna con mucha magia, menos brujos de seres vivos o inteligentes.

Eara: ¿Tienes alguna criatura en mente para darle vida próximamente? Algo elaborado, quiero decir. He oído hablar de las creaciones demiúrgicas y me encantaría verte trabajar de vez en cuando.

Hal: *se "sonroja" (oscurece)* N-no, todavía estoy aprendiendo a fabricar criaturas, para alguna más compleja que muñecos de palo necesito algo de tiempo.

Nime: Me han dicho que sabes dibujar, ¿puedes hacerme un retrato? Con todos los del torreón. Y píntanos transformados. Ah, y que salga un monstruo muerto al lado, que se note que lo matamos nosotros. ¿Qué más…?
Tak: Hal no ha abierto comisiones, Nime. Haz una pregunta de verdad, ¿quieres?
Nime: (Resopla). ¿Me harías un juguete, entonces? Uno que se mueva, como una mascota…
Tak: Ya está… ¡largo! A partir de ahora pregunto yo.

Hal: *va horrorizándose conforme Nime habla y acaba suspirando aliviado ante la intervención de Tak* claro. A lo del juguete. Si cuando acabe la criba quieres alguno estaré encantado de hacértelo.

Zark: quería decir "si acabas viva", pero le gusta demasiado poco que muerna niños para verbalizarlo.

Tak: ¿Has pensado en cambiarte de nombre o estás bien como estás?

Hal: Hmm... no sé, nunca he pensado en eso. Seguiré así, supongo.

Tak: ¿Cómo te llevarías con los dos carabeses de Maciel? ¿Habrías preferido estar con ellos o en Letargo, de esta cosecha?

Hal: *mira a Sox, Rádar y al grupo de letarguinos. A los dos primeros con sudores fríos* Mal. Mucho peor que mal. Letarguinos.

Rad: Creo que me gustas tan poco como yo a ti.

Hal: *lo fulmina con la mirada*

Zark: haya paz.

Tak: ¿Ha intentado alguien que le hicieses cosas de gratis mientras aún eres un aprendiz? Aparte de Nime ahora mismo, quiero decir.

Hal: No, al menos todavía.

Tak: ¿Hay alguien a quien eches de menos en Carabás? ¿Ves a menudo a tus compañeros de criba o eres más bien solitario?

Hal: *mirándose los pies con (poco) disimulo* No, no echo de menos a nadie, la verdad... Ahora mismo salgo poco de mi cuarto, así que les veo poco...

Zark: le pone triste pero como es más socially awkward que yo no sabe remediarlo.



PREGUNTAS PARA BRAN

Gael: ¿Cuál es la afición a la que dedicas más tiempo a día de hoy?

Bran: Entrenar y luchar. Os diría más, pero este *señala enfadado a Zark* no ha terminado todavía de escribir el relato-salto sobre mí.

Gael: ¿Crees que es cierto que nos tenemos que llevar mal los nigromantes los ghouls, los trasgos… por la competición por la carroña? Porque la verdad es que no me llevo mal con ninguno de esos grupos.

Bran: *encogiéndose de hombros* yo no me llevo mal con ninguno. Por cierto *sonríe con perversidad y frunce el ceño* yo no me pelo por la carroña, como mucho por presas. Vivas. Conscientes.

Zark: menudo monstruo tengo, en serio.

Kin: Pura curiosidad… ¿alguien que haya entrado en vuestra secta ha logrado salir alguna vez? Y no me refiero a los sacerdotes, sino a los que van allí a por la bilis. Es bastante enfermizo.

Bran: *se ríe a carcajadas* admito que lo es, sí. Pero seguro que también es guay. ¿No quieres un poco?

Zark: Bran, deja de intentar que la gente se vuelva adicta de la bilis.

Bran: meh, bueno. Contestando a la pregunta, no tengo noticias de que nadie la haya dejado nunca, pero eh. En otros mundos seguro que hay drogas peores.

Ayne: ¿En algún momento tras tu transformación has sentido remordimientos? ¿Cómo se sufre un cambio tan grande sin perder la cordura?

Bran: *entrecierra los ojos* sí, tuve remordimientos, cuando quería agarrarme a mi debilidad anterior y a mi ser incompleto. En cuanto a lo otro... *sonríe como un demente* quién sabe, quizás sí la haya perdido.

Eara: ¿Tienes pensado dejarte ver en alguna ocasión por alguno de los cosechados con los que hablaste durante mi criba? ¿Sabes algo de nosotros o lo que pasa con los novatos no es relevante para los ciudadanos más veteranos?

Bran: Me gustaría interactuar un poco con vosotros, sí. Especialmente con el carabé-

Hal: *se oye un quejido en la distancia*

Bran: *sonríe inquietantemente*  -s. A mí, personalmente, siempre me da cierta curiosidad toda nueva remesa de transformados.

Nime: Tú… ¿comes gente de verdad? Así como los monstruos que se comen a los niños en los cuentos. Um… ¿a qué saben las personas? (Mirada fija en Bran, entre muerta de miedo y fascinada).

Bran: *risita*  Sí, la como. Y cada especie tiene sabores distintos. Los idrinos son un poco salados, recuerdan al pescado. Los ochrorios... *se embala en un monólogo sobre los sabores característicos de la mayoría de especies de los mundos vinculados*

Tak: ¿Aún piensas a veces en Nubla y lo que dejaste atrás o ya es historia por completo?

Bran: *entrecierra los ojos y bufa con desdén* No, nunca pienso en ese mundo, ya nada me une a él. Desde que la Luna Roja me bendijo pertenezco a Rocavarancolia *sonrisa sádica* en cuerpo y alma.

Tak: Tienes que tener por un día una transformación no inmoral, ¿cuál escoges y por qué?

Bran: Paladín. Porque permite una gran mejora tanto mágica como física.

Tak: ¿Qué animal tendrías como mascota? ¿Cuál ni de broma?

Bran: No sé, tendría algo así como un lobo o algo del estilo. Fiero. No tendría animales pequeños, en general.

Tak: ¿Alguna vez has vendido tu veneno de trasgo, o lo has usado para algún propósito?

Bran: *enarca las cejas* Ni se me había pasado por la cabeza, pero ahora que lo mencionas parece una buena idea.

Tak: ¿Recuerdas algún sueño muy raro que hayas tenido después de transformarte? Si es así, cuéntamelo.

Bran: Meh. Pesadillas sobre mi transformación.



PREGUNTAS PARA TODOS

Tak: ¿A quién de vosotros se le da o daría mejor…
…ser cirujano? *Bran señala a Hal. Rad, tras unos momentos de debate interno, también señala a Hal*. Rad no es especialmente pusilánime y tiene buen pulso, pero de ahí a rajar gente va un trecho. Bran no tiene el más mínimo interés. Hal podría compensar sus flecos con su pasión por la biología.
…bailar tango? *Bran y Hal miran expectantes a Rad, que tras unos momentos levanta su mano con resignación* Bran y Hal tienen el mismo ritmo que una piedra, básicamente. Y en el caso de Hal encima es tímido e introvertido, así que no le gusta bailar.
…usar de batería improvisada cualquier superficie? probablemente Rad, aunque Bran andaría a la zaga.
…estropear fiestas? Igual que en la anterior. Rad es más borde, pero Bran puede ser más desagradable. Dependería de la compañía, en realidad.
…escaquearse de hacer un trabajo? *Hal y Bran se señalan mutuamente mientras Rad se lima las uñas* a ver, Hal es tímido, falto de habilidades sociales e introvertido, así que podría parecer que se escaquea cuando no lo hace o lo hace sin querer por no saber relacionarse. Hacerlo a conciencia Bran, sin duda.
…cantar? Rad.
…inventarse una historia en un momento? *Bran da saltitos con la mano levantada. Los otros dos ni intentan competir con él*

Tak: ¿Cuáles serían vuestros papeles en un manga sobre un trío de chicos mágicos? Escribe una pequeña escena.
Rad sería estudioso, deportista, serio y formal, y en las escenas con amigos íntimos muy tierno y en las festivas postexámenes el alma de la fiesta.
Hal sería callado y estudioso. El cerebro del grupo.
Bran sería el que es un desastre en las notas y le gusta comer y hacer cosas. Probablemente el protagonista xD

Astrio Tomar era un poderoso hechicero maligno que planeaba tomar el mundo de los humanos, enviado, en realidad, de la Alianza Imperial. Para eso iba a comenzar por el Instituto Nolley, y no por ningún motivo. En el sótano de ese instituto se encontraba el Portal sellado que comunicaba la Alianza Imperial con la Tierra. Para que sus ejércitos de monstruos y engendros sin nombre cruzaran debía ser abierto.

Rad fue el primer en llegar a la carrera. Soltó una maldición al ver la enorme esfera negra que levitaba, inocua, en el cielo. Era una especie de base, escáner y arma de asedio, todo en uno. Unos segundos después llegó Bran.

—Parece que es la hora de la acción.

Rad echó una mirada de censura a su sonrisa torva. A veces no soportaba que su compañero no supiera diferenciar diversión de seriedad.

—No es momento de bromear. Céntrate.

—No, no lo es —confirmó, por fin, Hal, que acababa de aparecer. Había llegado en su segway.

—Procura llegar antes.

Hal no respondió. Se encontraba entre los dos, y no hacían falta palabras. Un viento mágico recorrió el lugar mientras círculos luminosos aparecían a su alrededor. Los tres se arrancaron una pequeña gema que colgaba del cuello y la lanzaron al aire. Estas se transformaron inmediatamente en sus bastones mágicos, blancos, impolutos. El de Hal acababa en un zafiro, el de Rad en un diamante, el de Bran en un rubí.

—Venga. Vamos a enseñarle dónde no debería haberse metido —dijo el chico con una sonrisa torva en los labios.

Tak: ¿Qué pasaría si Bran tuviese la transformación de Hal y viceversa?

Vale, contesto yo. Bran sería un demiurgo súper guay que tendería a creaciones espectaculares. Hal se negaría absolutamente en redondo a entrar en la Secta. Lo mismo acabaría tirándose al abismo.

Tak: ¿Cuál es vuestro alineamiento?

Bran: Hmm, creo que neutral malvado. O caótico malvado, quizás.

Hal: Neutral bueno.

Rad: Legal neutral.

Tak: ¿Cuál de cada imagen es cada uno de tus personajes?
1. El del patinete es Rad. El que está en genuflexión Bran. El otro Hal.
2. El que se aleja es Bran, el que grita rad, el que llora Hal.
3. Puff, aquí no he podido elegir xD el que parece aburrido bien podría ser Hal o rad, porque Hal odia mucho más a Bran de lo que nunca podría odiarlo Rad por el encontronazo durante la criba.

Tak: Tag yourself!
1.
Uno: ninguno del trío calavera pega aquí. Alyssa (mi próximo personaje) sí, curiosamente.
Dos: vale, sé que no lo parece, pero Rad podría encajar aquí xD o sea, si le caes bien puede tener contigo un comportamiento muy fusión cinnamon roll-sinnamon roll.
Tres: Hal. No creo que esto coja por sorpresa a nadie xD
Cuatro: Bran.
Cinco: no creo que os sorprenda si digo que Rad :'D (al menos, teniendo en cuenta lo que he dicho en dos).

2.
Instinct: Hal, sin duda.
Mystic: speh, creo que Rad, pero más por descarte que por otra cosa.
Valor: Bran. En la Tierra Bran sería súper gamer.

Tak: Numera tus personajes del 1 al 3 y, con random.org, haz tiradas para sacar números y unir personajes y situaciones. Con lo que te salga, escribe una mini escena (un par de frases me valen, y no te mates si no te sale nada). P.D. Si en la misma situación te sale el mismo personaje puedes volver a tirar; si consideras que es gracioso con el propio personaje duplicado, adelante también.
-[Bran] y [Rad] se chocan en la calle, con la mala suerte de que a uno de ellos se le rompe un objeto muy caro.
El trasgo iba a una alta velocidad, igual que el carabés, aunque por motivos distintos: el primero había quedado para entrgar un amuleto y el segundo tenía prisa por volver al torreón, ya que se hacía de noche.

Cuando chocaron en una esquina solo Rad cayó al suelo. El trasgo consiguió mantenerse en pie, pero el amuleto acabó destrozado contra la calzada.

¡Maldita sea!

El cosechado saltó hacia atrás y se puso en guardia inmediatamente. El otro soltó una risita y le mostró sus dientes en un gruñido mudo.

Agradece que te protege la ley de no intervención. Ya probaré qué tal está tu carne cuando la Luna Roja salga.

-Una serie de circunstancias llevan a [Bran] y [Rad] a emborracharse juntos. Cuando [Hal] se los encuentra tiene que cargarlos hasta sus respectivas casas mientras sueltan estupideces.
Lo que iba a comenzar como una agradable cena en venganza por la rotura del amuleto acabó convirtiéndose en ambos emborrachándose para celebrar la salida de la Sagrada Luna Roja. Rad desconocía en qué se había convertido, pero solo le hacía falta sentir el influjo del astro para celebrar el fin de la criba.

El demiurgo se los encontró a ambos medio tirados en la calle, incapaces de andar. En un primer momento iba a optar por dejarlos allí, pero acabó decidiéndose por ayudarlos.

Z-ziempre m'he reguntado a qué zzzzabe la carne de demiurgo.

Hal reprimió un escalofrío y lanzó otro hechizo de levitación hacia el trasgo. Por suerte el que había echado sobre el nuevo transformado servía de sobra y no se desvanecía.

Los rocavarancoleses ssssoissss un poco inquietantessssss.

El demiurgo suspiró. A veces tener una conciencia tan desarrollada era una molestia.

-[Bran] quiere robar el objeto más preciado de [Rad].
El trasgo podía haberse reconciliado con el nuevo transformado, pero eso no quería decir que aceptara la pérdida del amuleto. Sonriendo traviesamente se acercó a la sede, donde se había mudado el carabés. Había escuchado que se había compraod una buena espada. No iba a poder disfrutarla mucho tiempo.

-[Rad] prende fuego por accidente a la casa de [Hal].
Rad estaba visitando la casa del demiurgo para encargarle que construyera su propia vivienda. Se había quedado solo en la cocina mientras su compatriota iba a buscar algo a su taller. Esta estaba equipada debidamente por creaciones y magia. Parecía civilizada y todo. Rádar lo aprobaba.

Una tetera silbó y, tras un momento, fue a apagarla. Se quedó mirando la vitrocerámica, sin saber bien qué botón pulsar: aquello era mucho más complejo que las de Carabás. Chasqueó la lengua con desaprobación y apretó el botón que creyó correcto.

El demiurgo estaba rebuscando entre papeles cuando sucedieron dos cosas: una tremenda explosión a la vez que fuertes punzadas de dolor. Algunas de sus criaturas habían muerto. Alarmado, bajó a la planta de abajo, de donde salía humo en grandes cantidades. Con un par de hechizos se intangibilizó y volvió a respirar aire puro. Solo le hacía falta mirar a la cocina destrozada para saber dónde se había originado el incendio. Temiéndose lo peor fue hacia allí.

Todo estaba calcinado. Incluyendo la forma vagamente humanoide, ahora carbonizada, que estaba al lado de la vitrocerámica mágica.

-[Bran] asiste al entierro de [Rad].
El trasgo estaba auténticamente compungido. El carabés fallecido tenía ahorros suficientes como para que alguien (desconocía quién) pagara con ellos un mausoleo. Miró al solitario féretro que avanzaba levitando. Al menos Rádar no tendría que aguantar la cháchara de los muertos.

Tak: ¡Inversión de papeles! Si fueseis vosotros quienes tuvieseis que rolear en Rocavarancolia… ¿Qué clase de personaje os gustaría manejar? ¿Os gustaría hacerlo sufrir? =)

Bran: creo que me traería alguien de Ochroria, acostumbrado de sobra a la muerte, a quien pudiera convertir en un personaje perverso. Y sí, lo haría sufrir mucho :]

Tak: ¿En qué MV os gustaría comprar ropa? ¿Qué tipo de ropa no os pondríais bajo ningún concepto?

Bran: No estoy muy seguro. Quizás Ulterania. No querría ponerme ropa frivy.

Hal y Rad: Carabás.

Zark: mira que son sosos.

Tak: ¿Cuál es vuestro MV preferido para dar un paseo e ir en plan ocio?

Bran: Idris es muy bonito.

Hal: hmm. Me encantaría visitar Nubla.

Rad: el mío. Si no es posible, concuerdo con el demiurgo.

Tak: ¿Tenéis alguna pregunta que haceros entre vosotros? Formuladla y responded.

Bran: esta para Rádar. ¿De verdad el sistema rocavarancolés te parece tan horrible? Aquí que se rompe la cuarta pared y tal.

Rad: horrible no, peor. La mía para Hal. Tienes potencial, ¿en serio piensas malgastarlo con tus dudas absurdas? Trabaja, coño.

Hal: ... he obtenido permiso del jefe para salirme un poco del personaje: vete a la mierda. A ver, para Bran, ¿en serio te parece tan divertido el malrollito místico asustaniños?

Bran: zí :3

Tak: ¿Cómo es la forma alola de tus personajes?

La de Bran es brazos más grande, brazos más largos, colmillos de arriba sobresaliendo. Piel color verde sucio, pelo negro.

La de Hal... Más alto, más delgado, el pelo más largo y degradado de negro a azul.

La de Rad más alto, más robusto y musculoso, más pelo y más largo.

Tak: ¿Cuál es vuestro peor recuerdo de la cosecha? ¿Y cuál el más agradable?

Bran: el peor... El día de la pesadilla, sin lugar a dudas. El más agradable podría ser cualquier pequeña escena posterior a esa. El grupo salió muy fortalecido de... aquello.

Hal: el peor la muerte de Tesón, creo. El mejor... no sé. Quizás cuando vimos el Palacete la primera vez, antes de... De que Emmit se convirtiera en árbol.

Rad: el peor la muerte de Nad. No hay ninguno especialmente agradable.

Tak: ¿Qué clases de RPG clásico os pegan más?

Bran: algo con mucha magia y fuerza. ¿Hay algo como mago guerrero?

Hal: sanador.

Rad: el jefe tiene pocos conocimientos de eso y no hay ninguno que me guste. Guerrero podría valer, pero no soy solo atlético, mis notas eran muy buenas.

Zark: madre mía, el creído este.

Rad: ... sabes que es verdad.

Zark: sí, si es verdad, pero que te lo tienes muy creído también es verdad.

Bran y Hal: tiene razón.

Tak: Si tuvieseis que salir pitando de vuestras viviendas actuales y solo pudieseis llevaros un objeto, ¿cuál sería?

Bran: uffff, no sé... No hay ningún objeto al que me una nada y no sea sustituible, la verdad. Quizás algún arma.

Hal: mi bufanda. Si no cuenta, pues... No sé, algo para tallar o crear criaturas.

Rad: una espada, para defenderme.

Tak: ¿Qué teníais en mente para vuestro futuro cuando estabais en vuestros mundos de origen? ¿Cómo ha cambiado eso en Rocavarancolia?

Bran: *se encoje de hombros* nada en especial. Crecería y seguiría pastoreando linacs en las tierras de mi familia.

Hal: *se muerde un labio* supongo que algo sobre biología, o quizás incluso medicina... no sé, algo de eso.

Rad: estaba indeciso entre carrera deportiva y matemática/tecnológica, pero me inclinaba más a esto último como campo profesional. Lo otro era más bien una especie de hobby.

467 Re: Entrevistas a los personajes el 20/10/16, 01:05 am

Yber

avatar
GM
Yber ha sido tonto y ha editado este post con cosas encima, pero como sus preguntas aparecen más abajo respondidas, no pasa nada. Que no panda el cúnico.



Última edición por Yber el 04/11/16, 07:37 pm, editado 2 veces


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

468 Re: Entrevistas a los personajes el 20/10/16, 01:40 am

NH


Bran:
Tero: -¿Cuándo vas a comerme?
Nihil: -Eso, ¿cuándo vas a comértelo?

Tero: -¿Realmente te resulto tan desagradable? -sonrisa inocente- ¿O a lo mejor es que no quieres admitir que tenemos algo?

Nihil: -Pasa del niño creepy. ¿Sigues en la secta porque no tienes más remedio o has llegado a sentirte a gusto en este nido de vívoras?
-¿Qué sientes cuando la plebe se arrastra suplicando tu bilis?
-¿Cuál ha sido el momento desde que te transformaste en el que te has sentido más poderoso? ¿Y más vulnerable?
-¿Cómo crees que habría reaccionado tu yo del pasado si hubiese visto en qué te has convertido?
-¿En qué bestia inmoral te habría gustado transformarte si no hubieses sido trasgo? ¿Y otra transformación?

Nibi: -¿Sabes lo que es el vore?
-Inventa una receta creativa para preparar y presentar tu carne favorita. ¡Masterchef Rocavarancolia!
-¿A quién te llevarías a una cena romántica? (No tiene ni que ser romántica si no quieres, solo tiene que ser una cena con alguien)


Hal:
Twix: -Pichón, ¿por qué has tardado tanto en venir a pedirme ayuda con la costura?
-¿Y dónde te metes ahora? Llevo mucho tiempo sin verte el pelo, pero de la total.
-Cuéntame tus proyectos, va, va. ¿Cuál es la primera creación compleja a la que te gustaría dar vida?
-¿Con qué materiales tienes más ganas de expetimentar?
-¿Has pensado en formas orgánicas o más como objetos que se mueven o a lo mejor tipo maniquí frivy?
-Oh, ¿podrías darle vida a mi maniquí? ¡Sería divino de la total!

Nibi: -¿Te alegras de haber dejado atrás el sistema de evaluación de tu mundo?
-¿Crees que se habría desperdiciado tu potencial de haberte quedado allí?
-¿Hay algo que eches de menos o que creas que estaría bien traer a la ciudad?
-¿Crees que puedes llegar lejos en Rocavarancolia?

Rádar:
Nibi:- Ahora que lo pienso tienes un nombre super edgy.

Rena: -Joder qué cara de sieso. Bueno, ¿si no tienes magia ni te interesa conseguirla cómo te convencieron para venir a Rocavarancolia?
-¿En el fondo te haría ilusión tenerla (la magia digo) o sería algo más bien ''meh''?
-¿Te alivia saber que hay dos grupos más de cosechados y que si despiertan todos los de las mazmorras no tendréis que dejar a nadie sin comer?
-¿Qué transformación te haría más ilusión? Creo que ambos tiramos más por lo físico. ¿Y alguna que te de miedo o reparo?
-¿Habías usado armas alguna vez? Yo no... ¿Cuáles te resultan más cómodas?
-¿Qué es lo que más echas de menos de tu anterior vida? ¿Y lo que menos?

Cain: -Yo puedo ayudarte a subir rápido en la escala social de la ciudad si quieres...- Cain sonríe con malicia y le guiña un ojo a Rádar mientras Nibi se lo lleva a rastras.

Jau: -Parece que le has entrado por los ojos... No creo que necesites magia para conseguir una buena posición en la ciudad, mírame a mi, no vivo del todo mal- se echa a reír.- Pero depende de lo que quieras hacer. ¿Qué temas te interesan? ¿Qué te gustaría hacer después de la Luna? Aunque a lo mejor es un poco pronto para decirlo... ¿Qué es lo que te apasiona?

Wheem: -¿Qué te parece si te hago un descuento para quitarte esa cara de mal follado que tienes?

Circe: -Suena divertido. Vamos a apostar a ver quién le saca una sonrisa antes al cachorrillo.- se echa a reir.

469 Re: Entrevistas a los personajes el 20/10/16, 02:31 pm

Zarket

avatar
GM
Preguntas para todos

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintáis encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.
Bran: una nueva llave que me será muy útil e-

Zark: shhhhh, no spoilers.

Bran: meh, de acuerdo.

Hal: a fabricar manos articuladas.

Rad: que los dormidos de las mazmorras pueden despertar en cualquier momento.


-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.
Bran: La fuerza y la magia.

Hal: la capacidad de dotar de vida a la materia inanimada.



Preguntas para Bran:


Tap: Tú no me caías mal. ¿Qué ha sido de ti, que no te he visto? *la Yberpedia le informa* HALA TRABAJAMOS DE LO MISMO H3H3H3 ¿Te cuidan bien en ese sitio horrible? ¿Algun sectario que quieras muerto? ¿Y algún drogata? ¿Me prestarías un poco de tu baba de manos? ¿Qué podría pasarme si me prestas un poco para venderla en Gar? ¿Has visto lo que hay debajo de Gar, por casualidad?
Bran: Bueno, digamos que no me tratan mal *ríe* Quiero muerto a Tero *la intensidad es tal que cualquier odiómetro alrededor estalla* No, no la prestaría. Si lo hiciera sospecho que tanto tú como yo nos la veríamos con lo peor que puede hacer la secta. Y sí, lo he visto. *su última sentencia la dice con una sonrisa horripilante*


Rasqa: HABLANDO DE ESO.
Yber: Rasqa, eso para luego.
Rasqa: quetecalles. HABLANDO DE ESO. Tu y yo tenemos que quedar para comer cosas quemadas y quemar cosas comestibles!!!!!! ¿Has visto mis llamas? ¿Las has visto? *enciende los pinchos* ¿Molan, eh? ¿Qué tal te sientes tú con tus cambios físicos? ¿Te costó adaptarte a ellos? ¿Cambiarías algo? ¿Y sobre tu precio?

Bran: *ríe ante la sugerencia del moloch* Acabo de verlas y oye, espectacular. Me siento bastante bien con mis cambios, aunque me costó un poco adaptarme, especialmente a la cola. Quizás haría la cola más gruesa y los cuernos un poco más grandes. Mi precio me encanta *nueva sonrisa horripilante*


Giz: ¿Qué opinas de Ewa?
Bran: *bufa* a Ewa como tal tengo poco que agradecerle, no quiero ni pensar cómo habría sido esto si la Secta no existiese... y me desagrada la pesadilla que obsequia a cada uno de sus "elegidos" durante la criba, la verdad.


Giz: ¿Cuál sería tu mascota perfecta?
Bran: hmm... algo grande y fiero, quizás parecido a los lobos de la manada. Que pudiera pasarlo bien cazando con ella *sonrisa horripilante parte tres*

Zark: creo que Bran es el personaje más perverso que he creado nunca.


Saria Omen: La secta parece un nido de secretos. ¿Qué es lo más interesante que nos puedes contar?
Bran: *sonrisa entre horripilante y enigmática* si te contara alguno de nuestros secretos internos probablemente tendría que matarte.


Preguntas para Hal:


Tap: YBER, A ESTE LO CONOZCO. ES EL DEMIURGO DE LA SILLA Y LA BUFANDA.
Yber: (...)
Tap: ¿Te llamabas Hal, no? Encantado de verte por aquí h3h3, ¿estás mejor ya? !!Tenias mal cacao el otro día!! :___ ¿Qué tal tu bufanda? ¿Le has puesto nombre?

Hal: *sonrojado versión carabesa* S-sí, estoy un poco mejor. Mi bufanda está bien, gracias por interesarte. No, no había pensado en ponerle nombre, la verdad... *la acaricia lentamente, imbuido en sus pensamientos*


Rasqa: HAZME UN DRAGON.
Yber: (...) (...)
Rasqa: No, en serio!! ¿Qué materiales usarías para hacer un dragón? ¿Podrías hacer que escupiera fuego? ¿Cómo de grande podrías llegar a fabricarlo? ¿Podrías darle vida para siempre? ¿Y ME LO REGALARIAS? A cambio puedo quemar a quien quieras, ¿trato?

Hal: *súbitamente horrorizado* ¡no quemes a nadie, por favor! ¡Te lo puedo hacer gratis! ¡Pero no quemes a nadie!

Zark: qué poca visión de negocio tiene este chaval, ni le pide dinero, no, gratis.

Hal: *lo fulmina y se retrae* no sé, supongo que metal... Láminas de metal para el cuello y, en general, piel y músculos. Varillas para la arquitectura de las alas, con telas cubriéndolas... Lo pintaría de colores para que se pareciera a uno de verdad, pero no tengo muy claro si podría hacer que escupiera fuego. Y sí, podría vivir para siempre.


Giz: ¿Cuál sería tu mascota perfecta?
Hal: *pensativo* algo de tamaño intermedio... sensible a la magia pero también al entorno físico, digamos. Mimoso, protector y cariñoso conmigo y quienes no quieran tratarme mal; y ofensivo hacia quienes quieren hacerme daño.

Zark: este no lo sabe, pero diría que si le añadimos magia, inteligencia y belleza sobrenatural podríamos tener más o menos a una veela, ¿no?


Eitne: M-me gusta l-lo que haces... ¿T-te c-compensa el dolor que produce d-dar vida? ¿Q-qué cosas has hecho hasta ahora? ¿P-puedo ver alg-guna?
Hal: *vuelve a "sonrojarse"* g-gracias, a mí también me gusta... Y sí, compensa, compensa muchísimo *dice entusiasmado, con un brillo alegre en la mirada* ¡Claro! De momento todos son para aprender, pero... *saca los muñequitos vivos que ha estado haciendo y se los enseña. Estos andan hacia Eitne*



Para Rádar:

Giz: ¿Cuál sería tu mascota perfecta?
Yber: Llevas preguntando eso desde que llegaste, ¿no te duele la vida?
Giz: Estoy haciendo un analisis de mercado. Y no, no me duele nada, pero gracias por preocuparte.

Rad: no me interesan mucho las mascotas. Supongo que algo así como lo que en la Tierra tenéis como perro guardián.


Eitne: ¿Q-qué pensarías si llegaras a Letargo y t-te encontraras la f-f-fachada llena de ojos pintados? ¿C-cómo crees que nos conoceremos? ¿T-te da miedo la ciudad? ¿Y la Luna? ¿Q-qué se siente al n-no tener papá ni mamá n-ni abuelos?
Rad: me parecería... curioso, y no entendería la utilidad. No tengo ni idea de cómo nos conoceremos, de hecho el jefe dice que no quiere

Zark: es más chachi si os encontráis ante las puertas de la sede y/o serpen.

Rad: ... no entiendo tus procesos mentales. En fin. La ciudad me da miedo, pero no es un miedo que me paralice, más bien del tipo que te deja en guardia. De la Luna Roja sé demasiado poco fuera de aquí, así que no me da miedo, solo incertidumbre. Y... No sé, ¿qué se supone que hay que sentir por no tenerlos? Yo me siento normal sobre esto, los raros sois los del resto de los mundos.


Dirke: ¡Hey, hola! He visto que odias a los magos, ¿a lo mejor te caigo bien? ¿Por qué esa rabia? ¿Crees que a los no magos se os discrimina dentro del sistema carabés? ¿Prefieres ese sistema o el sistema rocavarancolés? Si te apetece una buena tunda arbórea, pásate por la sede!! *muscle emoji*
Giz: Vais por mal camino con tanta odio a la magia.
Tap: Es mejor odiaros a vosotros, los gigantes...

Rad: *sufre en silencio ante tanto bullir mental y se gira hacia zark*

Zark: ah, no, la pregunta te la han hecho a ti, contesta tú.

Rad: *maldiciendo entre dientes* A ver. Bueno. Tengo rabia en sí a que los magos lo tienen todo más fácil y parece que todo el mundo entero les perdona más cosas o se lo sirven todo en bandeja o yo qué sé, y aquí, en el torreón, cais parece que más. "¡Oh, mira, un mago, que guay!" Me pone enfermo, de verdad, como si hubiera que perdonarles parte del esfuerzo o yo qué sé. En fin. El sistema carabés, sí, tiene un sesgo hacia los magos, y es eso lo que me molesta. No soy antimagia. Pero lo prefiero mil vecés al rocavarancolés, la verdad *alza una ceja ante lo último que dice* bueno, cuando me transforme puedo entrenar contigo, si quieres.


Yber: Si la Luna te convierte en un licántropo, qué especie te gustaría de cada grupo:
-Mamífero: creo que algo como lobo, aunque quizás más grande.
-Ave: halcón o algo así. sigo prefiriendo mayor tamaño que el terrestre.
-Reptil: diría que dragón de Komodo.
-Anfibio: de lo poco que sabe el inútil del jefe

Zark. ¡oye!

Rad: *sigue como si nada* probablemente alguna clase de salamandra gigante.
-Invertebrazo: puffff, no sé. ¿Escorpión?
-Pez: tiburón.
-Animal mitológico: dragón.

470 Re: Entrevistas a los personajes el 20/10/16, 04:31 pm

Dal

avatar
Preguntas preguntitas:

Para Bran:

-Hace ya mucho que no nos vemos, ¿qué tal lo llevas? ¿Algún plan de futuro del que puedas hablar? - pregunta con curiosidad.

-Tú y yo no nos conocemos pero creo que yo ganaría en un combate ¿qué opinas? - sonrisa maliciosa.

Varsai se esconde detrás de Sura.

-¿Qué te pasa?

"Me da miedo. ¿Tú lo has visto?"

-Ya te lo he dicho muchas veces Varsai, el aspecto y el tamaño no importan en un combate, es más importante la técnica. Necesitas más entrenamiento pero tranquila, algún día podrás vencer gente como él - le dice para tranquilizarla. Varsai no termina de fiarse pero finalmente escribe una pregunta.

"¿Habrías preferido otra transformación que no fuese inmoral? ¿Cúal?"

-Así que eres de la secta ¿eh? Yo quiero entrar en ella.

No, no quieres.

-Sí, sí que quiero - fulmina a Dal con la mirada.

Y yo que pensaba que no eras del tipo suicida, tendré que cambiar mi opinión sobre ti.

-Cállate - le dice de mal humor.- Dime, ¿hay alguna forma de que Ewa te elija como uno de los suyos? ¿Puedes darme alguna pista?


Para Hal:

-Tú y yo no nos conocemos pero estaba pensando que quizás algún día podríamos charlar. Puedo ofrecerte alguno de mis conocimientos que te interesen, si es que te interesa alguno claro - le ofrece de forma desinteresada.

-Elige una criatura demiúrgica que darme, te dejo elegir la forma y los materiales de los que esté hecha. A ver si me haces algo bonito - le sonríe.

"Yo también quiero una." Los ojos le hacen chiribitas. "Un dragón porfa, grande y con cuatro patas y con alas. Que vuele y escupa fuego."

Vale, ¿y la pregunta?

"¿Puedes darle vida a cualquier cosa?" pregunta después de un rato pensando.

Te has matado pensando ¿eh?

-Según la Dalpedia después de usar tus poderes muchas veces tu piel se queda como la mía ¿es algo reversible o no?


Para Rad:

-¿Dices que odias a los magos por que lo tenemos más fácil? Te estás quedando conmigo ¿no? Se nota que en tu vida has estudiado magia, no sabes lo que cuesta y lo frustrante que es equivocarte por centésima vez a la hora de practicar un hechizo. Por no hablar de que la magia no sale gratis, así que yo creo que el puesto de los magos y sus ventajas están más que compensadas.

-Cambiando de tema si algún día sufres algún tipo de herida tras la Luna te invito amablemente a pasarte por mi clínica - comenta con una sonrisa.

Te voy a terminar prohibiendo hacer publicidad, te lo juro.

-Por mi parte si vienes a la Sede podremos entrenar, ¿qué te parece? - dice sonriendo.- Siempre es divertido dar paliz... entrenamiento a los nuevos.

"¿Siempre estás tan serio? Sonreír no cuesta nada. Si no lo consigues durante la cosecha te enseño yo. Es divertido."


Para todos:

Elige un mundo vinculado para mudarte a él de forma definitiva sin contar el tuyo. Y otro para ir sólo de visita.

Si tuvieras acceso a todas las armas que conoce tu creador (exceptuando las de fuego), ¿qué arma elegirías para pelear?

Responde rápido:
¿Dulce o salado?
¿Montaña o mar?
¿Libro o peli?
¿Campo o ciudad?
¿Sí o no?
¿Carne o pescado?
¿Perro o gato?
¿Letargo o Maciel?

Escribe el cuento de bufandita roja con tus personajes.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

471 Re: Entrevistas a los personajes el 20/10/16, 05:08 pm

Zarket

avatar
GM
Bran:
Tero: -¿Cuándo vas a comerme?
Nihil: -Eso, ¿cuándo vas a comértelo?
Bran: *fulmina a Tero pero acaba riéndose ante el comentario de Nihil* No, no voy a comerte, seguro que me causas una indigestión o que intentas que me trague bilis o algo así.

Tero: -¿Realmente te resulto tan desagradable? -sonrisa inocente- ¿O a lo mejor es que no quieres admitir que tenemos algo?
Bran: *si las miradas matasen Tero se convertiría en un montoncito humeante instantaneamente* sí, me reusltas desagradables. Y no sé de qué hablas. Tú y yo no tenemos nada.

Nihil: -Pasa del niño creepy. ¿Sigues en la secta porque no tienes más remedio o has llegado a sentirte a gusto en este nido de vívoras?
Bran: *sonríe de medio lado* me siento a gusto, me siento a gusto.

-¿Qué sientes cuando la plebe se arrastra suplicando tu bilis?
Bran: *otra sonrisa horripilante y brillo enfermizo en la mirada* poder. Me siento superior a esos adictos, lo admito.

-¿Cuál ha sido el momento desde que te transformaste en el que te has sentido más poderoso? ¿Y más vulnerable?
Bran: El que más poderoso... Lo diría, pero el jefe dice que es spoiler ¬¬

Zark: ¿en serio tú TAMBIÉN vas a llamarme el jefe xDDDD?

Bran: *se encoge de hombros* me lo han pegado los carabeses. Exceptuando ese, cualquier día de salida de la Luna Roja. El que más vulnerable cuando Karime encontró el Templo y casi se pelea con Tero (cómo no) y con Nihil.

-¿Cómo crees que habría reaccionado tu yo del pasado si hubiese visto en qué te has convertido?
Bran: *sonrisa perversa* probablemente mal. Pero él es pasado.

-¿En qué bestia inmoral te habría gustado transformarte si no hubieses sido trasgo? ¿Y otra transformación?
Bran: Hmm, todas las inmorales me gustan bastante, al menos las que provocan daño directo...

Zark: joder, si es que es inquietante.

Bran: diría vampiro si no fuera porque quizás sea demasiado parecida y al jefe no le hace gracia. No sé, ¿draco de estínfalo? ¿hado infernal? Si no pues quizás paladín, o algún tipo de brujo.

Nibi: -¿Sabes lo que es el vore?
Bran: Sí, lo sé. Los humanos sois... curiosos. Me pregunto si a alguna le gustaría ser mi comida *sonríe con maldad*

-Inventa una receta creativa para preparar y presentar tu carne favorita. ¡Masterchef Rocavarancolia!
Bran: hmm, no sé si es lo que me pides pero... Un ochrorio paralizado sobre una bandeja, desnudo por entero. La piel llena de escarificaciones bonitas, no sé... ¿Hay alguna forma de potenciar el olor corporal? Quizás lleno de repobladores también paralizados, a modo de verduras... No estoy muy seguro, la verdad.

-¿A quién te llevarías a una cena romántica? (No tiene ni que ser romántica si no quieres, solo tiene que ser una cena con alguien)

Bran: hay varias personas con las que me gustaría cenar, aunque ninguna en plan romántico. Nihil, la verdad es que quiero conocerla mejor. Además, podría ser una ayuda contra Tero. Karime. Seguro que una cena con ella siempre es divertida. Y bueno, varios de los transformados de las dos últimas remesas, hay algunos cuyas transformaciones me dan muchísima curiosidad.

Hal:
Twix: -Pichón, ¿por qué has tardado tanto en venir a pedirme ayuda con la costura?
Hal: *se sonroja e intenta fuerte no mirarla porque veela* Ahm p-porque todavía no n-necesitaba aprender a coser... de momento estoy intentando aprender a crear cosas, sin más.

-¿Y dónde te metes ahora? Llevo mucho tiempo sin verte el pelo, pero de la total.
Hal: paso prácticamente el día entero en mi cuarto, estudiando manualidades y magia.

-Cuéntame tus proyectos, va, va. ¿Cuál es la primera creación compleja a la que te gustaría dar vida?
Hal: *se muerde el labio, pensando* todavía no he pensado en cosas complejas, pero... Quizás algún pájaro de metal, chapas pintadas serían su cuerpo, sus ojos... ¿Dos engranajes? No estoy seguro. Las alas pues... La estructura de varillas y las alas en sí tela, quizás... Todo pintado de vivos colores.

-¿Con qué materiales tienes más ganas de expetimentar?
Hal: cualquiera que se pueda pintar o teñir, especialmente metales y parecidos. Lo que en la Tierra conocen como steampunk me atrae mucho.

Zark: o, mejor dicho, le atraerá. Ya sabéis, aquí no hay cuarta pared y eso.

-¿Has pensado en formas orgánicas o más como objetos que se mueven o a lo mejor tipo maniquí frivy?
Hal: quiero hacer criaturas muy realistas y coloridas, con mucha movilidad, y que a la vez al verlas quede claro que son obras de un demiurgo.

-Oh, ¿podrías darle vida a mi maniquí? ¡Sería divino de la total!
Hal: *con una sonrisita* s-sí, si tu quieres, claro.

Nibi: -¿Te alegras de haber dejado atrás el sistema de evaluación de tu mundo?
Hal: *se toma un tiempo en responder y acaba agachando la cabeza* sí.

-¿Crees que se habría desperdiciado tu potencial de haberte quedado allí?
Hal: quizás... No sé, la verdad. Demiurgo claramente no habría sido... ¿No?

-¿Hay algo que eches de menos o que creas que estaría bien traer a la ciudad?
Hal: más refinamiento en la magia, menos cochambre. Tecnomagia.

-¿Crees que puedes llegar lejos en Rocavarancolia?
Hal: e-eso espero.

Rádar:
Nibi:- Ahora que lo pienso tienes un nombre super edgy.
Rad: ¿eh?

Rena: -Joder qué cara de sieso. Bueno, ¿si no tienes magia ni te interesa conseguirla cómo te convencieron para venir a Rocavarancolia?
Rad: *frunce mucho el ceño ante su [acertada] apreciación de su rostro* a mí me lo presentaron como una competición para demostrar tu valía. La verdad es que nunca me dijeron cuál podía ser la recompensa...

Zark: twe engañaron como a un niño, admítelo.

-¿En el fondo te haría ilusión tenerla (la magia digo) o sería algo más bien ''meh''?
Rad: No sabría decir, ma´s cerca de meh que de lo otro, pero en ninguno de los dos extremos.

Zark: miente como un bellaco.

Rad: a ver, podría hacer una tesis de quinientas páginas A0 sobre mi relación con la magia, pero no es plan, ¿no te parece?

Zark: hmm, vale, tienes razón.

-¿Te alivia saber que hay dos grupos más de cosechados y que si despiertan todos los de las mazmorras no tendréis que dejar a nadie sin comer?
Rad: hmm, la verdad es que sí. Aunque si despiertan también podrían formar su propio grupo, son más que suficientes.

-¿Qué transformación te haría más ilusión? Creo que ambos tiramos más por lo físico. ¿Y alguna que te de miedo o reparo?
Rad: ufffff, ilusión-ilusión... Brujo del cobre está muy guay, pero claro...

Zark: NO, NI DE COÑA.

Rad: -al jefe no le gusta ¬¬ también me gustaría algo que me potenciara físicamente, desde luego. No quiero cosas inmorales, menos todavía si tengo que matar, menos todavía si tengo que hacer daño.

-¿Habías usado armas alguna vez? Yo no... ¿Cuáles te resultan más cómodas?
Rad: hmm, usar en este plan no. Estudiaba esgrima, pero a la hora de la verdad una clase y las calles de Rocavarancolia no se parecen. La que más cómoda me resulta es la espada, seguida por la lanza.

-¿Qué es lo que más echas de menos de tu anterior vida? ¿Y lo que menos?
Rad: *se para un rato a reflexionar* las comodidades básicas, la... seguridad, digamos, saber a qué atenerte. Esas cosas son las que más echo de menos. Ahora mismo no se me ocurre algo que no eche de menos, de todas formas.

Cain: -Yo puedo ayudarte a subir rápido en la escala social de la ciudad si quieres...- Cain sonríe con malicia y le guiña un ojo a Rádar mientras Nibi se lo lleva a rastras.
Rad: *alza la ceja un momento y luego sonríe de lado* seguro que otro tipo de... interacción la agradezco más. Prefiero subir con mi propio esfuerzo.

Jau: -Parece que le has entrado por los ojos...  No creo que necesites magia para conseguir una buena posición en la ciudad, mírame a mi, no vivo del todo mal- se echa a reír.- Pero depende de lo que quieras hacer. ¿Qué temas te interesan? ¿Qué te gustaría hacer después de la Luna? Aunque a lo mejor es un poco pronto para decirlo... ¿Qué es lo que te apasiona?

Rad: *se encoge un poco de hombros* en mi mundo justo estaba en una encrucijada, deportes o rama matemática-tecnológica. Quizás escoja esto último tras la Luna, pero dependerá de tantas cosas... Lo que tengo claro es que se necesita que la vida aquí esté un poco más... civilizada.

Wheem: -¿Qué te parece si te hago un descuento para quitarte esa cara de mal follado que tienes?
Rad: *lo fulmina con la mirada* no tengo cara de malfollado. Y no necesito pagar para tirarme a alguien.

Circe: -Suena divertido. Vamos a apostar a ver quién le saca una sonrisa antes al cachorrillo.- se echa a reir.
Rad: *suspira y fulmina a Zark, descojonado de la risa* esto es culpa tuya, lo sé. No sé qué has hecho, pero es culpa tuya.

Zark: lo único que he hecho ha sido crearte :'D

472 Re: Entrevistas a los personajes el 20/10/16, 10:41 pm

Zarket

avatar
GM
Para Bran:

-Hace ya mucho que no nos vemos, ¿qué tal lo llevas? ¿Algún plan de futuro del que puedas hablar? - pregunta con curiosidad.
Bran: Lo llevo bien. Tengo planes de futuro, pero el jefe no me deja hablar de ellos

-Tú y yo no nos conocemos pero creo que yo ganaría en un combate ¿qué opinas? - sonrisa maliciosa.
Bran: *sonrisa a medio camino entre traviesa y perversa enseñando los dientes* que no estoy tan seguro. Si quieres lo comprobamos.

Varsai se esconde detrás de Sura.

-¿Qué te pasa?

"Me da miedo. ¿Tú lo has visto?"

-Ya te lo he dicho muchas veces Varsai, el aspecto y el tamaño no importan en un combate, es más importante la técnica. Necesitas más entrenamiento pero tranquila, algún día podrás vencer gente como él - le dice para tranquilizarla. Varsai no termina de fiarse pero finalmente escribe una pregunta.

"¿Habrías preferido otra transformación que no fuese inmoral? ¿Cúal?"
Bran: *observa divertido el intercambio entre Varsai y Sura* la muchacha tiene razón al temerme. La fuerza y la capacidad de ganar en un combate no es todo lo que cuenta en Rocavarancolia. Hay muchas, muchas otras formas de dañar a alguien... *sus palabras están acompañadas de una sonrisa horripilante (SÍ, OTRA)*

Zark: Bran, por el amor de los dioses oscuros... Contesta, anda.

Bran: como quieras ¬¬ cuando me transformé habría preferido cualquier otra cosa. Ahora no. Disfruto mucho de mi naturaleza de trasgo.

-Así que eres de la secta ¿eh? Yo quiero entrar en ella.
Bran: *sonrisa inocente* eso es fácil. *le enseña las manos, rezumando bilis*

No, no quieres.

-Sí, sí que quiero - fulmina a Dal con la mirada.

Y yo que pensaba que no eras del tipo suicida, tendré que cambiar mi opinión sobre ti.

-Cállate - le dice de mal humor.- Dime, ¿hay alguna forma de que Ewa te elija como uno de los suyos? ¿Puedes darme alguna pista?

Bran: *risita* lamento informarte, pero es su capricho el que dicta eso. No hay nada que podamos hacer, y menos tú como cosechado, para que te dé su... "toque". Y créeme, tu creador tiene razón: no quieres. No quieres su pesadilla.

Para Hal:

-Tú y yo no nos conocemos pero estaba pensando que quizás algún día podríamos charlar. Puedo ofrecerte alguno de mis conocimientos que te interesen, si es que te interesa alguno claro - le ofrece de forma desinteresada.
Hal: oh, gracias. Seguro que lo que sepas de biología o medicina sería interesante.

-Elige una criatura demiúrgica que darme, te dejo elegir la forma y los materiales de los que esté hecha. A ver si me haces algo bonito - le sonríe.
Hal: *gotita anime* "por qué todo el mundo me usa como expendedor de criaturas"

Zark: eso te pasa por no cobrar.

Hal: *suspira de hastío* tendría forma felina, más o menos como Varsai. Estaría hecho de placas de hierro y acero, sus garras tendrían mecanismo retráctiles y serían láminas verticales muy muy afiladas. El color de sus ojos sería verde y su "piel" rojo-anaranjado.

"Yo también quiero una." Los ojos le hacen chiribitas. "Un dragón porfa, grande y con cuatro patas y con alas. Que vuele y escupa fuego."
Hal: *otra gotita anime* "la gente se ha enterado de que dar vida duele y pasa o qué" ni siquiera sé si podría hacer que escupiera fuego...

Vale, ¿y la pregunta?

"¿Puedes darle vida a cualquier cosa?" pregunta después de un rato pensando.
Hal: sí, la Zarkpedia me chiva que incluso esqueletos de Arax y eso.

Te has matado pensando ¿eh?

-Según la Dalpedia después de usar tus poderes muchas veces tu piel se queda como la mía ¿es algo reversible o no?
Hal: no, no es reversible.


Para Rad:

-¿Dices que odias a los magos por que lo tenemos más fácil? Te estás quedando conmigo ¿no? Se nota que en tu vida has estudiado magia, no sabes lo que cuesta y lo frustrante que es equivocarte por centésima vez a la hora de practicar un hechizo. Por no hablar de que la magia no sale gratis, así que yo creo que el puesto de los magos y sus ventajas están más que compensadas.
Rad: *se ausenta un momento. Vuelve con un tochaco de historia carabesa, auténticamente tocho, de los que pesan varios kilos. Lo estampa contra la cara de Enredo con tal fuerza que le rompe la nariz y los labios* ¡claramente no tienes ni puñetera idea de a qué me refiero con la facilidad, así que anda, estudia esto, a ver si así hablas con propiedad! ¡¡Y oh, pobrecitos, que estudiar magia es frustrante!! ¡¡¡También es frustrante equivocarte por centésima vez a la hora de hacer un problema de matemátical, y practicar durante mucho tiempo un ejercicio de esgrima o de lo que sea que no consigues dominar!!! ¡¡¡¡Así que menos lobos!!!! ¡¡¡¡¡O la próxima vez lo que estamparé contra tu cara será una puñetera espada!!!!!

Zark: cinco exclamaciones, el signo seguro de una mente insana.

Rad: ...

Zark: lo siento, no he podido resistirlo. Ahora en serio: Enredo, lo siento, es que con algunas cosas tiene el botón berserker muy fácil.

Zark: "el botón berserker" como se transforme en eso voy a reírme de lo lindo.

-Cambiando de tema si algún día sufres algún tipo de herida tras la Luna te invito amablemente a pasarte por mi clínica - comenta con una sonrisa.

Te voy a terminar prohibiendo hacer publicidad, te lo juro.

-Por mi parte si vienes a la Sede podremos entrenar, ¿qué te parece? - dice sonriendo.- Siempre es divertido dar paliz... entrenamiento a los nuevos.
Rad: *suspira tras su explosión anterior* claro. Sería interesante aprender de una veterana real.

"¿Siempre estás tan serio? Sonreír no cuesta nada. Si no lo consigues durante la cosecha te enseño yo. Es divertido."
Rad: *ojos planos de personaje anime sin paciencia* sé sonreír, solo que no me sale cuando estoy sobreviviendo en infracondiciones de vida en una ciudad que intenta matarme sin saber a qué viene todo esto.


Para todos:

Elige un mundo vinculado para mudarte a él de forma definitiva sin contar el tuyo. Y otro para ir sólo de visita.
Bran: hmm, mudarme... Ulterania, quizás... visitar Idris.

Hal: mudarme... no estoy muy seguro... ¿Quizás Irraria? Para visitar Nubla.

Rad: coincido con el demiurgo.

Si tuvieras acceso a todas las armas que conoce tu creador (exceptuando las de fuego), ¿qué arma elegirías para pelear?
Bran: mandoble.

Hal: err... ¿No pueden ser mis criaturas...? Una lanza ligera, supongo...

Rad: espada bastarda.

Responde rápido:
¿Dulce o salado? Dulce. Salado.
¿Montaña o mar? Maar. Montaña.
¿Libro o peli? Libro. Peli.
¿Campo o ciudad? Ciudad.
¿Sí o no? Sí. No.
¿Carne o pescado? Carne. Pescado.
¿Perro o gato? Perro. Gato.
¿Letargo o Maciel? Maciel. Letargo.

Escribe el cuento de bufandita roja con tus personajes.
Había una vez una bufandita roja, obra del demiurgo Hal, que vivía en una ciudad mágica, llena de prodigios y portentos (y de pesadillas, no te olvides de las pesadillas :] VAMOS A VER, BRAN ¡es que te olvidas los espantos!

Cierto. Y los espantos son muy importantes, pues de eso trata este cuento. La bufandita roja había ido al mercado cuando le salió al paso un trasgo. El trasgo la evaluó apreciativamente, pensando cuál podría ser el sabor de un ser demiúrgico. ¿Daría magia o no?

—Bufandita roja, a dónde vas?

Y la bufandita roja, que nunca había visto trasgo ninguno ni sabía qué clase de monstruos eran, le contestó inocentemente. "A la casa de mi creador, que acabo de bichear un poco en el mercado para él".

Y el trasgo trazó un plan. ¡Nunca se había comido un demiurgo! Tenía que resolver eso rápidamente.

—¿Y dónde vive tu creador, pequeña bufandita roja?

Y la bufandita se lo dijo y el trasgo desapareció. Cuando a su casa lo encontró en la cama. La bufandita observó que estaba royendo un hueso. Habría dicho que era de pollo si no fuera por su tamaño, anormalmente largo.

—Hal, Hal, ¿cuándo te han crecido cuernos?

—Oh, me los he puesto. ¿No son guays?

—No sé... Hal, Hal, ¿eso que tienes es un hocico?

—¡Sí! ¡Así puedo olerte mejor!

—Ehhh... Tus dientes... y tu boca... ¿No son muy grandes?

—¡CLARO QUE SÍ! ¡ASÍ PUEDO COMERTE MEJOR! MWAHAHAHAHAHAHAHA

La bufandita se dio cuenta demasiado tarde. ¡No era Hal, era un trasgo! Un trasgo que, a juzgar lo que había estado royendo unos momentos antes, ya se había dado un aperitivo con su creador. La pobre bufandita no pudo escapar: irremediablemente fue devorada por el trasgo. Que, como aprendió, los seres de los demiurgos no saben bien. Definitivamente la carne estaba mejor.

—¡Prepárate, trasgo!

¡Oh! ¡El valeroso Rádar lo había encontrado! Era un cazador contratado para darle muerte, pues muchas personas se había comido ya el trasgo. Este se limitó a poner los ojos en blancos, agarrar al cazador por el cuello y estamparlo contra la pared.

—Sigo teniendo hambre.

Lo cierto es que, igual que Rad, todos los cazadores contratados habían acabado siempre en el mismo lugar: el estómago del trasgo.

Y así el trasgo fue feliz y comió personas hasta el fin de sus días. Que fueron muchos, muchísimos días. ¡Imaginad a cuantas personas se comió!

FIN.

473 Re: Entrevistas a los personajes el 21/10/16, 12:10 am

Giniroryu

avatar
GM
PARA BRAN:

Yo: ¿Es cierto eso de que todo sabe a pollo?

Noel: ¿A qué te habrías dedicado de no tener la vida solucionada por haber sido elegido por Ewa? ¿Piensas buscarte un empleo de todos modos?

Noel: ¿Tanto te divierte acojonar cosechados? Yo creo que después de un par de veces se vuelve viejo… A menos que tengas una segunda transformación oculta. Supongo que tú no tienes nada que perder causando mala impresión en los nuevos.

Irianna: ¿Qué tipo de brujo te habría gustado ser?

Irianna: ¿No te sientes solo habiendo tenido que alejarte de tus compañeros de criba desde el principio?

Adru: ¿A ti te gustan los lagartos? ¡No digo comérselos!

Adru: ¿Cuál era tu cosa preferida de hacer cuando eras cosechado?

Adru: ¿Con quién te habrías llevado bien de mi grupo?


PARA HAL:

Yo: ¿Qué habría pasado si en lugar de ser demiurgo hubieses sido demiurgo oscuro?

Yo: ¿A qué demiurgo conocido, vivo o muerto, admiras más?

Noel: ¿Cómo llevas eso de saber que tu presencia habrá causado muertes antes de transformarte?

Irianna: Siento que nos conocemos muy poco a pesar de haber sido cosechados el mismo año. ¿Te gustaría darle vida a libros? ¿Contarían ellos mismos sus propias historias?


PARA RÁDAR:

Yo: Aún no sabéis para qué estáis en la ciudad, ¿preferirías enterarte antes o eres de los que piensan que la ignorancia es felicidad?

Noel: (Lo observa con una ceja arqueada). Todo ese rollo de la posición social… ¿De verdad crees que importa en un sitio como este? Si no eres del Consejo no es que vaya a haber mucha diferencia.

Noel: Así que no quieres tener que hacer daño a nadie... ¿Eres de los que no cumplirían su precio de magia en el caso de transformarse en un inmoral? ¿Crees que serías capaz de mantener el instinto a raya?

Irianna: Por lo que entiendo no eres mucho de libros, pero aun así… ¿Qué tipo de libros son tus preferidos? O al menos tus géneros de ficción.

Adru: Pues a mí me parece un rollo todo eso de la posición social… Ya es bastante rollo que haya diferencias entre aurvas y edeels. ¿No crees que sería mejor si no hubiese diferencias?

Adru: ¿Por qué sois tan aburridos en tu torreón?


PARA TODOS:

Yo: ¿En qué se convertiría para vosotros un bogart?

Yo: ¿Qué opináis los unos de los otros?

Yo: Si fueseis vosotros los que roleais usando a uno de vosotros como personaje... ¿Quién sería el más cabrón?



Última edición por Giniroryu el 21/10/16, 01:10 pm, editado 2 veces

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.