Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Nihil Hoy a las 04:22 am

» Libo
por Nihil Hoy a las 03:31 am

» Sede de los Taumaturgos
por Giniroryu Ayer a las 04:57 pm

» Torreón Sendar
por PePo Ayer a las 12:45 pm

» El Cuchitril
por Tak Ayer a las 12:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40269 mensajes en 758 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Entrevistas a los personajes

Entrevistas a los personajes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ir abajo  Mensaje [Página 42 de 42.]

1Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Entrevistas a los personajes el 29/07/15, 11:41 pm

Tak

Tak
GM
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES

Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes.
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que él indique lo contrario.

____2) Se puede apuntar cualquier usuario en cualquier momento y con las condiciones que él desee. Antes de empezar una ronda de entrevistas se apunta un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede añadirse a un rezagado, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, entra en la siguiente, por supuesto).
____En cuanto a las condiciones, hacen alusión a que un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede atender las entrevistas en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), o condicionar qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no (o si no se compromete a responder a lo que no le apetezca).

____3) El turno de cada persona se elige a dado tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Es mejor llevar las respuestas bastante al día para que no se superpongan mucho los turnos.
____Una vez se acaba la gente de la lista de apuntados se pregunta quién quiere repetir y se vuelve a empezar el proceso. Quizá cambien algunas normas entre rondas, eso dependerá de varios factores.

____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?

Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:

Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.

Sapristi

Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.

LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nibi
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC*
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.

LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath*
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*

Última edición por Tak el 18/03/17, 12:36 pm, editado 89 veces

493Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 04/11/16, 06:03 pm

Evanna

PARA WEN

Dhelian: ¿Has trabajado durante mucho tiempo en el burdel, verdad? ¿Te gustaría volver en un futuro a trabajar allí o estas decidida a mantener con tu elección? (la mira curioso con curiosidad y mira feo a sus estirges por que miran su adornos con ansias.)

Samika: ¡Oh una londinese! Mira que venimos humanos en cada cosecha, pero ya es difícil coincidir en ciudad y todo (sonríe moviendo las orejas) ¿Hay algo que eches de menos de Londres por sobretodo? Habrás tenido oportunidades para ir allí ya  otros mundos ¿hay alguno que te haga sentir nostalgia de la tierra cuando vas? Me encantaría poder conocerte mejor algún día, si quieres.

YO: ¿Hay alguien de las cosechas que te llame la atención? Puede ser por lo que sea. Mínimo una persona por torreón y explicar el por qué. 

-¿Con quien crees que no te llevarías bien?

PARA KARIME

Dhelian: Me recuerdas un poco a la mayor de mis hermanas, aunque pareces mas agradable que ellas...que tampoco es muy difícil (menciona de primeras, antes de sonreirle) Me encanta tu estilo de vestir y el de tu mundo de origen, casi tanto como el estilo frivy...quiero ir de compras (pone un puchero decepcionado por su poca ropa) Mm...si algún día nos conocemos...¿te importaría mucho ayudarme un poco? También, siento una curiosidad sobre algo¿en libo podrían confundirme con un androgino? Sin pretender ofender...(añade rápidamente ruborizándose) ¿Cual es tu estilo de vestir favorito? No pareces vergonzosa...(siente cierta fascinación por toda persona directa y con mucha autoestima)

Samika: Vaya, vaya, supongo ya somos prácticamente compañeras o casi. ¿Querrías entrenar alguna vez conmigo? Realmente debo empezar con eso porque nos e calcular mi nuevo físico mejorado (se ríe un poco) ¿Es cierto eso que como libense no sientes dolor? ¿De ningún modo? ¿Ni cuando te transformaste? (parpadea con cierta frustración recordando su propio dolor) Oh ¿hay alguien de entre ellos de mi cosecha con los que te gustaría tener un duelo? ¿O que llame tu atención...de otro modo? (sonríe de forma picara antes de reírse finalmente)

Pam: Eres bastante directa....me gusta eso (admite observándola con atención) ¿Podría verte transformarte en lobo? No se porque eres una loba, pero me parece algo curioso, la magia es fascinante logrando estas cosas (añade con cierta atención desmedida)

Dédalo: Hace siglos que no hablamos, tenemos que vivir viejos recuerdos de la cosecha que estamos todos disperdigados (se ríe, viéndola con buen humor) ¿Y que encontraste muchas posibles presas en el ejercito y en as nuevas cosechas? Espero que no hayas perdido el tiempo y ese libreto que tenias haya acumulado nombres...(bromea recordando la lista aquella) Mira que te queda alguno de nuestra propia cosecha aun.

YO: ¿Con quien te llevas mejor de tu antigua cosecha? Incluso en una manada hay favoritos, del 1 al 5 y explica el porque.

-¿Alguien de la nueva cosecha con quien crees no podrías llevarte bien? Explica por qué.

PARA KIMBRA

Dédalo: ¿No has tenido problema para hacer valer tu precio, cierto? ¿Hay algo que aun así algún...fluido, que te desagrade o te cuestes mas obtener magia? Pues supongo la sangre seria lo mas sencillo...(piensa en su pregunta) Pues si que suena mal.

Samika/Pam: Pues no preguntes.

Dédalo: Malpensadas, que no va por ahí la pregunta.

Dhelian: ¿...? (esta un poco perdido) ¿Hubieras preferido otro tipo de precio? ¿Que dirías si en vez de bañarte en fluidos...(se ruboriza al entender de pronto la conversación de los otros)...tu precio fuese no se...comerte a alguien ¿habrías tenido mas o menos problemas?

Samika: ¿Hay alguien con quien te lleves mejor aparte de con Irianna?¿ Alguien con quien te gustaría poder volverte cercana de aquellos que estábamos en Maciel? Y ya...por curiosidad ¿que opinas de la ausencia de Roaxen entre ustedes?

Pam: ¿Te acostó acostumbrarte a tu cosecha y a la ciudad tras esta? ¿Es muy diferente?

PARA NEIT

Pam: No se me da del todo bien tallar, es lo único que no se me da.... ¿tallarías algo para mi a cambio de que haga accesorios de piedrecitas para ti? Uotra cosa que quieras. Necesito un dado, quiero atraer la suerte. (le observa atentamente) ¿No vas a salir nunca del torreón? Y otra cosa, Adru y tu sois muy diferente en personalidades ¿nunca habéis tenido roces por eso? Tiene facilidad para ponerse en riesgos.

-¿Que opinas de que hayamos descubierto la magia (se siente aun decepcionada de que Nime fuese la primera en usarla) ¿Tienes ganas de aprender a usarla?

-Ah...y no es que  no me guste tu comida, es costumbre (añade ya que ella suele cocinar para si misma)

Samika: Oh sois bastantes diferentes a la pareja sinhadre que conozco (ya suponía que eso seria así, pero era curiosos notar la diferencia de dinámicas) ¿Has tenido alguna ves la necesidad de poder controlar un poquito mas a tu edeel? Parece muy hiperactiva (se ríe) ¿O ya tienes tus trucos para ello?

Dhelian: Vaya, este es el año de los niños en Letargo (sonríe parpadeando al verlo, aunque irónicamente, es mayor que el) ¿Que opinas de que haya tantos persona jovenes, mas que tu y tu edeel incluso, en el torreón? ¿Que opinas de cada uno de ellos? Algo mas de una palabra

-Adrune:
-Ain:
-Drake:
-Drusar:
-Eitne:
-Hyung-su:
-Neil:
-Nime:
-Pam:
-Remilo:
-Rena:
-Roxanne:
-Zobriel:

YO: ¿Como crees que te llevarías con la gente del otro torreón, de conocerlos?¿Alguien con quien crees no encajarías?

PARA TODOS

Organiza del que mas al que menos y una breve explicación del porque.

-¿Quien pensáis que tiene mas facilidad para conseguir cualquiera objetivo que se proponga?

-¿El mejor deportista?

-¿El mejor estudiando?

-¿El mejor bailarín?

-¿El mas sexy/hermoso?

-¿El mas goloso?
-¿El mas traicionero?

Venga pregunta para evaluar a vuestro creador.

-¿Que pensáis cada uno de el?

-Según ustedes ¿con quien creéis que se divierte mas?
-Si ustedes hubieseis sido el creado y mufufufu vuestra cosechada, ¿que os habría gustado hacer con ella?

-¿Cual seria vuestro anime preferido? ¿Y aquel que os negarías a ver rotundamente? Sino os salen títulos me vale también géneros.

-¿Cual seria vuestro tipo de juego preferido? Sino sabéis un titulo, me vale el tipo.

Debes ponerle un numero a cada uno, lanzar un dado o random.org, para saber quien hace cada acción. Debes escribir una minima escena con lo que salga.

-[Nº] le da un beso a [Nº].

-[Nº] es golpeado por [Nº] y [Nº] se enfada con el

-[Nº] y [Nº] deben bailar un tango frente a toda la ciudad

-[Nº] y [Nº] juegan al poker y [Nº] pierde por que el otro hace trampa. Decide vengarse ¿Como lo hace?

-[Nº] y [Nº] le gastan una broma a [Nº] y este decide vengarse.

-[Nº] usa a [Nº] de escudo contra un transformado giganton.
-[Nº] Se encuentra a [Nº] en apuros ¿que hace?

¿Quien seria cada uno en un manga shôjo topicazo? Escribe una escena con ellos (no hace falta matarse)

Y por ultimo, pero no menos importante, indicar quien seriáis en estos cuentos.

-La sirenita.
-La bella durmiente.
-Cenicienta.
-La Bella y la Bestia.

494Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 04/11/16, 07:38 pm

Yber

GM
Preguntas para todos

-¿Qué es lo último que habéis aprendido? Valen técnicas de combate, hechizos, un dicho muy gracioso de otro mundo, una moraleja, dónde venden las mejores frutas de temporada... No os sintáis encasillados en cosas útiles solo, vale cualquier cosa.

-¿Qué aspecto os gusta más de vuestra transformación (si tenéis)? FOMENTEMOS EL AUTOESTIMA.

Yber: Si la Luna os convierte en un licántropo, qué especie os gustaría de cada grupo (si ya sois licántropos, no vale elegir vuestra especie concreta):
-Mamífero:
-Ave:
-Reptil:
-Anfibio:
-Invertebrazo:
-Pez:
-Animal mitológico:

Para Wen:

De todas las transformaciones sufridas (ya sea por dominios malditos, transfos arruinadas o simplemente similares en cuanto a vouivre por problemas sociales), ¿habrías preferido alguna antes que la que te ha tocado?

Giz: ¿Cómo es tu habitación en el Cuchitril? Descríbenosla brevemente.

Saria: Por curiosidad, ¿cuál es la forma más imaginativa que has utilizado para ocultar tu gema?

Tap: ¿Cómo de valiosa es tu gema? ¿Qué utilidades tendría utilizar la gema de una vouivre? ¿Puedo poseerla? ¿Podría arrancartela desde dentro?
Yber: *utiliza un spray con agüita bendita pa espantar al poltergeist*
Tap: Qué pesao, de verdad... No es porque conozca a gente interesada en gemas en Gar ni nada, en serio!

Rasqa: EY EY EY, ¿TE REGENERAS? ES QUE QUIERO PROBAR LA SERPIENTE ASADA.
Yber: *saca el spray de nuevo y se lo asusa al moloch*
Rasqa: TIO PARA! ES SOLO CURIOSIDAD!! ¿Qué pasaría si quemo tu gema? H3H3H3H3 ES POR CURIO... PERO SI... *Chiflito vence a fuego*

------

De momento no puedo hacer más, que tengo muchas cosas que hacer >.<
Intentaré volver más tarde y, si no me da tiempo, haré caer el resto en la ronda extra!

495Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 04/11/16, 08:16 pm

Reifon

Yo a ellos:

- ¿Qué es de lo que más te arrepientes?

-¿Y qué cosa cambiarías a si tuvieras la oportunidad?

-¿Cómo crees que estarías si estuvieses en el Maciel actual?

-¿En qué bando te colocarías de llegar a la revolución?

-¿Que raza que no fuera la tuya serías?

-Fruta de one piece que le pegue más a cada uno.

-¿Nintendo, Microsoft, Sony o Pc?

-¿Café, té o Monster aka sucedaneos?

-¿En cuál de los mundos vinculados actuales intervendríais completamente para cambiar su sociedad?

-El sol está cayendo hacia vosotros. Reaccionad :3.

-Describid o pasad una foto de vuestro dragón ideal.

Barael a Wednesday:

-Bueno, estoy algo ocupado huyendo de un carnero de humo algo mono y probablemente asesino y mi creador no ha dormido nada así que disculpas por adelantado si las preguntas no son buenas. Primera pregunta.

-¿Te has hecho una piscina o algo así? Tengo entendido que os gusta el agua y rocavarancolia no es el mejor lugar para ello, solo hace falta mirar el mar y el rio.

-¿Te han molestado mucho por la gema o lo has conseguido tapar bien?

-Si tuvieras que quedarte con una sola de tus formas, ¿cuál sería?

-Pienso que se deberían detallar más las habilidades y límites físicos de transformaciones como la tuya, aparte de los rangos generales que me gustaría que pusiesen, cosas como la velocidad de vuelo punta en tu caso o que puede partir tu tenaza en otros por ejemplo. Como afectada por esto, ¿tú qué opinas?

Barael a Karime:

La mira de arriba a abajo y vuelve su vista a su libreta con anotaciones.
-La verdad, no sé porque no venden rocavarancolia también con un "tenemos hombres y mujeres preciosos para todos los gustos".
-A superdecir verdad, megacreo que aquí sí que lo hiperhacen.
-Vuestra sociedad es un tanto especial, dejémoslo en eso. Y hablando de estética, seguro que te han hecho un montón esta pregunta pero no tengo ni idea de ello así que, ¿estarías más contenta si te hubieras transformado en algo como leopardo de las nieves en vez de en un lobo?

-¿Te costó mucho cambiar la mentalidad qué te transmitieron en tu mundo de que el hombre era inferior?

-¿Que sentiste la primera vez que te transformaste?

Barael a Kimbra:

-Que yo sepa, más bien mi creador, eres curiosa al igual que yo. ¿Qué estás tratando de aprender ahora?

-¿Estás interesada por algo en especial?

-Imagino que te será difícil compaginar la higiene con tu precio. ¿Cómo lo llevas?

-Me gustaría averiguar si tu veneno funciona debilitando las defensas o más bien como una especie de caldo de cultivo en las heridas. ¿Sabes la respuesta a ello? Y en caso negativo, ¿te gustaría averiguarlo?

Barael a Neil:

-Oh, un letarguino. Espero verte pronto así que no te haré demasiadas preguntas.

-¿Cambiarias tus encapuchados y tus pingüinos por nuestro carnero gigante loco?
-Pienso que los carneros van locos de serie.
-Es tu mundo, tú sabrás.
-¿En serio os fo******* a los animalicos? Tiiio, una cosa superson disfraces y otra coger e hipertir**** a una jod*** oveja. Tu raza megaestá zumbada que te trazchys.
-Barael, ¿porque le has dado la wiki?
-Me la pidió y me la quitó, ¿qué quieres que haga contra ese armatoste?
-...
-Megaestáis enfermos. -Descarga archivos disimuladamente.

496Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 05/11/16, 12:38 am

Tak

GM
Yyyy... ¡se acabó! Queda cerrada oficialmente la segunda ronda de entrevistas. Como siempre, podéis usar el tema para hacer preguntas que os quedasen pendientes o se os ocurran en un momento dado, aunque ya sé que en la práctica no se va a usar. Si alguna vez tenéis interés por hacer lo de grupos, comentadlo. En cuanto a posibles nuevas rondas... no se puede predecir si serán viables, pero desde luego no habrá más hasta que entren nuevos personajes. Si alguien que haya entrado más tarde al rol tiene interés en que se entreviste a su personaje, que hable conmigo y le hacemos una ronda suelta.
¡Pop! ¡Hasta el año que viene!

497Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 05/11/16, 12:40 am

Giniroryu

GM
Yo quiero hacer las rondas por grupos. Aunque creo que había al menos una persona interesada en hacer preguntas extra... Quizás podríamos dejar una semana más de margen antes de hacer las rondas por grupos.

498Entrevistas a los personajes - Página 42 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 06/11/16, 12:26 am

Tak

Tak
GM
Pues ya que lo mencionas... por mí perfecto lo de poner un margen para hacer "recuperación" de preguntas para quien quiera. No estaría mal que la gente interesada lo comunique por donde pueda, para saber cuánto tiempo dejar. Una semana o dos estaría bien. Podéis hacer un post con preguntas atrasadas para varias personas, basta con poner a qué personaje le hacéis las preguntas.

EDIT: Al final tendremos dos semanas de plazo para hacer preguntas atrasadas para esta ronda (es decir, solo se pueden hacer a los que participaron en esta ronda, salvo que digan lo contrario). El viernes 18 presuntamente intentaremos probar a hacer rondas grupales, a ver qué sale.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 42 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42