Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Nihil Hoy a las 04:22 am

» Libo
por Nihil Hoy a las 03:31 am

» Sede de los Taumaturgos
por Giniroryu Ayer a las 04:57 pm

» Torreón Sendar
por PePo Ayer a las 12:45 pm

» El Cuchitril
por Tak Ayer a las 12:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40269 mensajes en 758 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Entrevistas a los personajes

Entrevistas a los personajes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 42.]

1Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Entrevistas a los personajes el 29/07/15, 11:41 pm

Tak

Tak
GM
Recuerdo del primer mensaje :

ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES


Funcionamiento de las entrevistas:

____1) El propósito de este tema es entrevistar a los personajes del rol, enviando preguntas a su autor para que las responda como lo haría su personaje. Quien hace las preguntas puede optar por formularlas como él mismo o como sus propios personajes. Las puede formular cualquier usuario, apuntado o no.
____Cualquier personaje es válido para entrevistar o ser entrevistado, es decir, también sirven los del censo. Lo único que no se puede hacer es entrevistar al autor de los personajes.
____Esto quiere decir que las entrevistas se harán por autor. Cuando un usuario del foro sale elegido, están disponibles para ser entrevistados todos sus personajes, salvo que él indique lo contrario.


____2) Se puede apuntar cualquier usuario en cualquier momento y con las condiciones que él desee. Antes de empezar una ronda de entrevistas se apunta un número de gente para poder empezar, pero después, en cualquier momento, puede añadirse a un rezagado, siempre que sea antes de que acabe la ronda (si no, entra en la siguiente, por supuesto).
____En cuanto a las condiciones, hacen alusión a que un usuario que se ha apuntado puede, en cualquier momento, borrarse de la lista, ceder turno si no puede atender las entrevistas en el momento en que sale elegido (sin ser borrado de la lista, para volver a salir más adelante), o condicionar qué personajes pueden ser entrevistados y cuáles no (o si no se compromete a responder a lo que no le apetezca).


____3) El turno de cada persona se elige a dado tras numerar a todos los que se han presentado. Dura una semana, y en cuanto esta se termina se elige de nuevo. Es mejor llevar las respuestas bastante al día para que no se superpongan mucho los turnos.
____Una vez se acaba la gente de la lista de apuntados se pregunta quién quiere repetir y se vuelve a empezar el proceso. Quizá cambien algunas normas entre rondas, eso dependerá de varios factores.


____4) Ejemplo práctico:
Para aquellos que habéis comentado que no estáis seguros de cómo funciona, os voy a dejar una dramatización para eliminar esas inseguridades.
Ejemplo:
El usuario "Pedrito" tiene tres personajes:
● Manolo, el ángel negro.
● Sapristi, la guerrera.
● Invictum, pepino de mar.

Pedrito escribió:Espero que a nadie se le ocurra hacerle preguntas a Invictum, desde que no tiene boca para responderlas está de bastante mala leche xD.

Juanito escribió:No te preocupes, mis preguntas van para Manolo y Sapristi:
―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?

Y ahora una solo para Manolo:
―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.

También tengo una de parte de mi personaje Gladius Pirus, el mago, para Sapristi.
¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?


Margarita escribió:Pues yo tengo un par. Esta es de mi cosechado del macetero sin nombre todavía, para Manolo:
¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.

Esta de mi parte, para Sapristi:
―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:


Pedrito escribió:Ahí os van vuestras respuestas:

Manolo

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Jajaja, ¡pues claro que no! Lo que más disfruto de esta nueva vida es bañarme en sangre para llamarme ángel carmesí.
(No es un plagio ni nada, ¿vale?).

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací un 1 de Enero, hace 40 años, y por eso soy frío y afilado como el  punto álgido del invierno. ―El ángel negro suelta una carcajada maligna tras esa afirmación.

―¿Quieres matar a Pedrito por haberte obligado a seguir las órdenes de Colibritany durante la incursión a Chambelandia? O por haberte hecho ir ahí en primer lugar.
No solo le quiero matar, sino que ya lo he hecho. ―Manolo levanta la mano y se ve la cabeza de Pedrito, que tiene cogida por el pelo. La expresión de los ojos vacíos de Pedrito parece decir "pero valio la pena", a pesar de todo.

¿Tú eras esa cosa que vimos en el cielo el día que nos reunimos en la fuente? ¿¿Cómo eres capaz de volar?? ―El repoblador gesticula exageradamente mientras hace la pregunta, dando saltitos en el aire. Parece haber encontrado algo nuevo que idolatrar.
Por supuesto que sí. Lo hice para que todos reconocieseis quién está por encima de vosotros. Jerarquía, niñatos. ―El ángel negro se cruza de brazos y no oculta su mirada altiva.


Sapristi

―¿Si pudieseis volver atrás evitaríais venir a Rocavarancolia?
Totalmente. Me he convertido en algo grotesco y horrible. Ya no seré pura y sentida nunca más... ni una delicada damita en apuros. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer. ―Sapristi hace un hair flip con su cabello rubio platino con mechas rosas y verdes naturales, y este brilla como las estrellas.

―¿Cuándo es vuestro cumpleaños?
Nací en la primavera. Mi apellido era indicativo de ello, pues me apellidaba Springs antes de cambiarme el nombre. El día concreto es el 13 de mayo de 1994. Los astros me brindaron mala suerte, después de todo. ―Suspira, y sus perfectos labios de pitiminí forman una o.

¿Cómo puedes vivir sin magia? Sigo sin entender por qué rechazaste mi oferta de hacerte amuletos. ¿ES QUE YA NO ME AMAS?
Ay, Gladius, Gladius... Lo nuestro ya no puede ser. Ya no soy lo que se espera de una delicada florecilla. Nuestra relación es imposible... no importa cuántas lágrimas derrame, mis protuberantes músculos me impiden ser la novia que cualquier hombre de verdad querría... Por supuesto que quiero magia, pero no te la pediré a ti porque me duele demasiado acercarme a ti, percibir tu aroma... y recordar lo que he perdido. ―La guerrera se limpia una solitaria lágrima que brilla como el mercurio.

―¿Cuántos cuellos has crujido ya con tu megaespada legendaria de la destrucción mágica que encontraste tirada en la cicatriz? O:
El número me avergüenza, porque no es propio de una dama, pero... 1.000.002. Dicen que es posible que sea la próxima Señora de los asesinos ―responde sonrojada.




LISTA DE PARTICIPANTES (1ª Ronda)

1. Red*
2. Nibi
3. Dal
4. Leo
5. Digna
6. Gin
7. Aes
8. Shass
9. Pablo
10. Ana*
11. Lupin
12. Tak
13. Muff
14. Seth
15. Yber
16. Zark
17. LEC*
18. Blue*
19. Kial
20. Goliat
21. Bellota
22. Manasard

* Ya entrevistados pero con preguntas pendientes.




LISTA DE PARTICIPANTES (2ª Ronda)

1. Gin
2. Dal
3. Evanna
4. Aes
5. Yber
6. Nibi
7. Tak
8. Seth*
9. Goliat*
10. Kial*
11. Lath*
12. Reifon
13. Leo
14. Zarket*
15. Muff*



Última edición por Tak el 18/03/17, 12:36 pm, editado 89 veces


85Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 07/09/15, 04:00 pm

Evanna


Yo voy a responder a las preguntas que me faltan, antes de nada, siento la espera~.

Preguntas de Noel:

DL:

-Creo que todavía desconoces todos los detalles de mi transformación. Si los hubieses sabido cuando me pediste ayuda para aprender a volar... ¿Lo habrías hecho igual?

-Mi neurosis y paranoia no llega al grado de Valek -respondió tras ponerse un poco al día de la transformación de Noel para la entrevista, frunció el ceño- Me lo habría pensado mas antes de pedírtelo pero supongo lo habría hecho igual. No es como si fuese sorpresa que estas mal de la cabeza y eres un poco sádico.  Solo que ahora se de donde viene y que es mas que un poco -dijo recordando algunas conversaciones con el draco- Así que mientras no te de por hacerme parte del menú de gritos, no tengo porque evitarte. -añadió mirándolo aun así precavido- Ademas, de llegar a una pésima situación para mi, siempre estará el detalle de anular los receptores del dolor. Aunque preferiría evitarlo, ya sabes, me pareces un cabroncete majo.

Dhelian:

-¿Tienes miedo de que los nigromantes de la ciudad quieran matarte? ¿Sabes que Koval es uno de esos nigromantes que podría hipotéticamente querer matarte?
*Facepalm* No sabe hacer preguntas normales.

-Mas que miedo, desconfianza- admitió Dhelian incomodo por la pregunta y parpadeando despacio ante lo de Koval. pues no caía en quien era. Recibió un chivatazo desde las sombras y el brugho abrió mucho los ojos-Pero no necesita matarme...¿verdad? - pregunto con duda mientras retrocedía despacio, no había empezando con buen pie con Koval y compañía por culpa del mono cilindrelo- Yo no hice nada...no robe cadáveres de nadie ni nada así -dijo Dhelian con apuro eincomodidad


Samika:

-¿Estilo de música preferido?
Vaya, una pregunta normal. Pero ya se repite también.

-Creo que ya me preguntaron algo similar antes- dijo recordando vagamente la pregunta de Twixy's- Bueno, no tengo preferido, depende de como me sienta. Pero supongo que seria el pop-rock y un poco de heavy metal.

Preguntas de Irianna:

Samika:

-¿Existen en tu mundo sistemas de escritura para ciegos? Nunca se me ocurrió preguntarle esto a Ruth, Jace o Devoss. Como no eres ciega total no me ha quedado claro si puedes llegar a leer con la vista. ¿Qué método usas? ¿Prefieres que otra persona te lea en su lugar?

-Si, el braille. Es un sistema de escritura basados en puntos en relieve. Son columnas de seis, igual a la vista en los dados, y la colocación de los puntos, o la falta de ellos, forman las letras. Uniendo las columnas una detrás de otra ya se forman las palabras y las frases. Igual que en la escritura común -respondió con calma de la forma mas simple posible- Hay que saberse bien cual es la composición de puntos de cada letra, igual que alguien debe aprender como se escribe la a y en que se diferencia de la e.- respondió con tranquilidad antes de responder a lo siguiente- Puedo leer con la vista aunque nunca con claridad, pero deben ser letras de un buen tamaño (aproximadamente un poco mas de la palma de una mano, sin contar los dedos) y de grosor considerable, contra mas mejor. Y claro debo estar muy cerca. - añadió indicando una aproximación pues dependía de muchas cosas: la luz, la distancia, el tipo de letras. En definitiva, era un coñazo- Si en tu mundo existe problemas de visión y lo calculáis evaluando el tamaño de letras que se ven a cierta distancia, sabrás de lo que hablo. Se necesita bastante papel o superficie, para que yo pueda leer con los ojos -respondió divertida, no sabiendo como explicar como evaluar casos de astigmatismo o miopía, ya que de existir en idris no se llamarían igual- Aun con todo es agotador leer así y rara vez se cumple todo los requisitos necesarios para hacerlo, por lo que prefiero que me lean. O hacerlo yo en braille.

Para todos (sí, ya sabéis lo que toca):

-¿Te gustan los libros? ¿Cuál es tu género literario preferido?

-Me gusta bastante y desde que estoy en Rocavarancolia, tengo mas donde escoger -respondió a la idrina- Si es por diversión, ciencia ficción, sino algo mas científico. Aunque leo todo lo que caiga en mis manos realmente.

- La fantasía- respondio Dhelian sin dudar con la mirada brillante- Aventuras de magia, enfrentando se a lo desconocido, monstruosa aterradores, acertijos...Me siguen gustando esos libros aunque yo este viviendo mi propia ventura- añadió sonriendo.

-Me gusta mucho las novelas de detectives y de época, con ese toque de suspense, misterio y de comedia. -continuo  con buen humor, leía mucho en braille en al tierra, ahora no solo era difícil sino que debía depender de los demás para ello y no era lo mismo- Especialmente si tiene el humor de mi país que no todo el mundo lo pilla

86Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 09/09/15, 03:53 pm

Dal


Seth8 escribió:EMPIEZO YO:

Los siguientes elegidos fueron Varsai, Enredo y Sura. Todos prisioneros del Esclavista Dal.
Justo cuando Ruth iba a levantar la mano se la agacho mientras sonrío.- Lo siento Ruth, demasiado lenta.

Para Enredo:

-¿Fue un dominio difícil de........ dominar para ti? ¿Te gusta? ¿O por el contrario hubieras preferido otro? De los demás dominios que existen, ¿cuál no te gustaría que te hubiera tocado? Y la última. ¿Si alguna vez nos conocemos me dejarías unos minutitos a ese adorable panda rojo?

Para Sura:

-Muy bien, Sura. Nada más verte las preguntas han nacido en mi cabeza. ¡Allá van!:- ¿Cuál es tu reptil favorito? ¿Y el que menos? Cuando te transformaste, ¿te costó identificarte con tu forma de naga? ¿O abrazaste tu transformación? ¿Tuviste envidia de alguno de tus compañeros que no tuvo cambios físicos?

Para Varsai: -Tuvo que  ser duro para ti el no poder hablar, pero: ¿Has llegado a superarlo? ¿ O al ver este sitio con tantas posibilidades, piensas obtener tu voz por medios mágicos? ¿Que le dirías( escribirías) a Dama Casia si la tuvieras delante?

Mi pregunta para Varsai: ¿Eres consciente de que junto a Rasqa sois las monadas del torreón?

Enredo:

-Supongo que como todos los dominios, aunque claro, a más inteligencia del dominio más complicado de dominar, así que creo que he tenido suerte con mis plantas - respondió con tranquilidad aunque lo cierto era que estaba un poco nervioso por ser el foco de todas las miradas.- Todo brujo te dirá que le gusta su dominio, o eso creo - puntualizó.- No habría preferido ningún otro dominio porque como ya te digo me gustan mis plantas, sí que habría preferido otra transformación en concreto, pero me gusta ser brujo. Dominio que no me gustaría y lo digo desde mi perspectiva de ahora es el de cualquier tipo de insecto, no son más que una plaga para mis plantas - repuso.- Y respecto a Wyck... depende de en lo que te transformes - dijo sonriendo.

Sura:

-Un tipo de lagartos ulteranos que son más grandes que tú y no hay ningún reptil que no me guste - *Coño, menos mal que ésta abrevia*.- Al principio me costó y claro que tuve envidia de mis compañeros, ¿tú sabes lo bonitas que eran mis piernas? - *El facepalm entre las sombras puede oírlo todo el mundo claramente*.

Varsai:

"No he tenido mucho que superar, nunca he podido hablar así que no sé lo que me he perdido realmente."
"Ni siquiera sé si eso sería posible, pero de serlo...no lo sé."
"Quizá le pediría que nos sacase a todos de aquí."

Ante la última pregunta la niña se esconde detrás de la naga muy sonrojada.

87Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 10/09/15, 12:28 pm

Lupin


Bueno, bueno, bueno buenobueno. ¿Pero a quién tenemos aquí? Sí, soy yo, las preguntas más maravillosas y espeluznantosas de la capa de la Tierra.

1.- ENREDO... Baixant de la Font del Gat, una noia, una noia, baixant de la Font del Gat, una noia i... ¿Quién más? Cuida que tu respuesta implique que la noia sufra horribles mutilaciones.

2.- SURA... ¿Cuál es tu escama favorita? ¿Crees que podrías bailar claqué?

3.- VARSAI... ¡Te ha tocado el gordo! Pero eso no importa, ahora prepárame un huevo frito. Quiero una descripción detallada del proceso y una imagen del resultado.

4.- ¡Y LA PREGUNTA ESTRELLA! Cada uno de vosotros tiene una tarjeta regalo de Galerías del Mago Tuerto, donde se venden supuestos productos del mago que da nombre a la famosa taberna. ¿Qué cinco productos compraríais cada uno? Justifica tu respuesta.

88Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 10/09/15, 01:14 pm

Dal


Lupin escribió:Bueno, bueno, bueno buenobueno. ¿Pero a quién tenemos aquí? Sí, soy yo, las preguntas más maravillosas y espeluznantosas de la capa de la Tierra.

1.- ENREDO... Baixant de la Font del Gat, una noia, una noia, baixant de la Font del Gat, una noia i... ¿Quién más? Cuida que tu respuesta implique que la noia sufra horribles mutilaciones.

2.- SURA... ¿Cuál es tu escama favorita? ¿Crees que podrías bailar claqué?

3.- VARSAI... ¡Te ha tocado el gordo! Pero eso no importa, ahora prepárame un huevo frito. Quiero una descripción detallada del proceso y una imagen del resultado.

4.- ¡Y LA PREGUNTA ESTRELLA! Cada uno de vosotros tiene una tarjeta regalo de Galerías del Mago Tuerto, donde se venden supuestos productos del mago que da nombre a la famosa taberna. ¿Qué cinco productos compraríais cada uno? Justifica tu respuesta.

Enredo:

-¿Un noio? - la respuesta del brujo fue más bien una pregunta, ni siquiera sabía que significaba lo que le decía aquel hombre ni el idioma en que hablaba.- Y eso de las cosas mágicas... Si me demuestran que funcionan sí compraría algo, sino no.

Sura:

-La de la punta de mi cola, sí, justo esa - respondió riendo.- ¿Qué es el claqué?

-¿Son gratis los cinco? De serlo les cogería algo a cada uno de mis amigos, algo que les sirviese de algo claro - dijo sincera.

Varsai:

La niña salió de detrás de la naga dispuesta a responder cuando la ulterana se acercó a ella y le dijo algo al oído y le entregó algo. Varsai decidió hacer los huevos en vivo así que puso un molde en la sartén y cascó un par de huevos que echó dentro. Una vez estuvieron fritos se los enseñó a la sala.

Huevos

"Sura dice que es un señor con mucha nariz, ¿a que es simpático?"

La naga estaba doblada, literalmente, de la risa. Enredo se ruborizó ligeramente. *De entre bastidores pueden oírse golpes fuertes y rítmicos, como si alguien se estuviese dando cabezazos contra algo*.

"No sabría que comprar, algo bonito supongo. De magia no sé mucho."

89Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 11/09/15, 03:38 am

Giniroryu


GM
Disclaimer: me repito y lo sé, pero es que de verdad que mi creatividad es nula últimamente T_T

Preguntas de yo:

Surásara:

-¿Sigues odiando a los terra o tu prespectiva al respecto ha cambiado? ¿Qué harías si te enterases de la sangre mestiza de Keiria a día de hoy? Y si hubiese sido durante la cosecha, ¿crees que la habrías llegado a matar?

Varsai:

-¿Cuánto miedo te da lo que sabes sobre la Luna Roja? ¿Qué tipo de cambio temes más?


Preguntas de Noel:

Para Enredo:

-¿Te gusta la música? ¿Tienes algún grupo preferido?
-¿Quieres que formemos una asociación de gatos  que no soportan a sus dueños?


Para Surásara:
(Derp, ayer fumé setas y tuve un lapsus en el que creía que Surásara ya estaba transformada cuando el torneo. Whatever, Noel no la conoce así que se equivocó él (?) ).
-¿Nos conocemos siquiera? Creo que no... Bueno, me han chivado que estás en el ejército. Aparte de que espero que no seas tan gilipollas como la última naga del ejército que conocí... Que por cierto, ¿la viste luchar contra mí en el torneo o no asististe? En fin, a lo que iba... ¿Por qué preferiste apuntarte al ejército en lugar de ir por libre?


Preguntas de Irianna:

Para todos:
-¿Te gustan los libros? ¿Cuál es tu género literario preferido?


Para Varsai:
-¿Desde cuándo dibujas? Imagino que de muy pequeña, pero, ¿podrías contarnos un poco sobre cómo nació tu interés por el dibujo? ¿Qué tipo de cosas son las que más te gustan dibujar: paisajes, retratos...?



Última edición por Giniroryu el 11/09/15, 05:12 pm, editado 1 vez

90Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 11/09/15, 01:11 pm

Aes

Aes
Ruth le sonrió a la varmana, ahora le tocaba a ella hacerle las preguntas así que carraspeó con dificultad antes de empezar.

Para Varsai:

-¿Qué darías por tal de poder volar?, imagina que la Luna Roja te puede dar alas y puedes entregar algo a tu cosechadora para que te las proporcione.

-Aparte del dibujo y tocar tu instrumento ¿Tienes algún hobbie más?

-¿Estás empezando a considerar a Sekk como un hermano de verdad? ¿Te sentirías capaz de decirle a Devoss que le notas al entrar sin mirar?

Para Enredo:

-¿De dónde vino ese gusto por visitar a los cosechados cada vez que se transforman? ¿Te gustaría que alguien fuese brujo del mismo dominio que el tuyo?.

Para Sura:

-¿Mudas la piel de la cola?

(Te avisé, siento la cutrez)


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

91Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 11/09/15, 04:41 pm

Dal

Dal
Giniroryu escribió:Disclaimer: me repito y lo sé, pero es que de verdad que mi creatividad es nula últimamente T_T

Preguntas de yo:

Surásara:

-¿Sigues odiando a los terra o tu prespectiva al respecto ha cambiado? ¿Qué harías si te enterases de la sangre mestiza de Keiria a día de hoy? Y si hubiese sido durante la cosecha, ¿crees que la habrías llegado a matar?

Varsai:

-¿Cuánto miedo te da lo que sabes sobre la Luna Roja? ¿Qué tipo de cambio temes más?


Preguntas de Noel:

Para Enredo:

-¿Te gusta la música? ¿Tienes algún grupo preferido?
-¿Quieres que formemos una asociación de gatos  que no soportan a sus dueños?


Para Surásara:

-¿Nos conocemos siquiera? Creo que no... Bueno, me han chivado que estás en el ejército. Aparte de que espero que no seas tan gilipollas como la última naga del ejército que conocí... Que por cierto, ¿la viste luchar contra mí en el torneo o no asististe? En fin, a lo que iba... ¿Por qué preferiste apuntarte al ejército en lugar de ir por libre?


Preguntas de Irianna:

Para todos:
-¿Te gustan los libros? ¿Cuál es tu género literario preferido?


Para Varsai:
-¿Desde cuándo dibujas? Imagino que de muy pequeña, pero, ¿podrías contarnos un poco sobre cómo nació tu interés por el dibujo? ¿Qué tipo de cosas son las que más te gustan dibujar: paisajes, retratos...?

Enredo:

-Me gusta la música sí y no suelo hacerle ascos a ningún tipo de estilo siempre que la canción en sí me guste - contestó con una sonrisa.- No tengo ningún grupo preferido pero mi canción preferida es "Numb" del grupo Linkin Park.

-Me pensaré lo de la asociación - respondió riendo.

-Me encantan los libros, en mi casa tenía una buena biblioteca privada y mi género preferido es el de fantasía - respondió alegre.- Y el género que más se me atraganta son las biografías.

Sura:

-El odio a los terra no es algo que pueda irse sin más y más en mi caso - dejó de reírse para contestar.- Creo que a día de hoy y viendo todo lo que he visto mi mentalidad es ligeramente más amplia, por eso no le haría daño pero sí le pediría que no se me acercase mucho. Por lo menos hasta ver si es inofensiva - dijo con aplomo.- Y sí, es posible que hubiese llegado a matarla - lo dijo como quien habla del tiempo.

-No, aún no nos conocemos. Y creo que tengo el placer de ser más agradable que mi predecesora - una sonrisa se dibujó en su rostro.- No, tampoco pude verte en ese torneo, a los cosechados no se nos permitió pasar, el trasgo que había de portero no nos dejó entrar. Aunque yo creo que si hubiese usado todos mis encantos... -se rió.- Bueno, el ejército me da una paga desde el mismo momento en que me alisté, tienen un buen equipo para entrenar y el ir por mi cuenta y en solitario no me pareció del todo seguro. Además he pasado mucha parte de mi vida en el ejército ulterano así que estoy acostumbrada a la dinámica.

-Los libros no me llaman demasiado, salvo los de historia. Nunca cogí la afición a la lectura supongo, soy más de acción.

Varsai:

"Más que miedo diría que ansiedad."
"Y la verdad es que no me gustaría convertirme en algo que me obligase a hacer cosas en contra de mi voluntad, aunque no sé si algo así existe siquiera."

"Me gustan los libros, siempre me ha gustado leer. Mi género preferido son las novelas de fantasía y ficción."

"Dibujo desde que tenía cinco años y todo surgió a raíz de que me compraron unas pinturas y un cuaderno de dibujo. El primer dibujo que hice aún lo guardo por ahí, pero no fue bueno. Traté de dibujar a mi padre y se parecía más a un osogrifo."
se ríe.
"Me gusta dibujar paisajes, aunque los retratos me parecen más fáciles ya que no hay tantos detalles como si pintases un valle por ejemplo."

chicoaeseg15 escribió:Ruth le sonrió a la varmana, ahora le tocaba a ella hacerle las preguntas así que carraspeó con dificultad antes de empezar.

Para Varsai:

-¿Qué darías por tal de poder volar?, imagina que la Luna Roja te puede dar alas y puedes entregar algo a tu cosechadora para que te las proporcione.

-Aparte del dibujo y tocar tu instrumento ¿Tienes algún hobbie más?

-¿Estás empezando a considerar a Sekk como un hermano de verdad? ¿Te sentirías capaz de decirle a Devoss que le notas al entrar sin mirar?

Para Enredo:

-¿De dónde vino ese gusto por visitar a los cosechados cada vez que se transforman? ¿Te gustaría que alguien fuese brujo del mismo dominio que el tuyo?.

Para Sura:

-¿Mudas la piel de la cola?

(Te avisé, siento la cutrez)

Enredo:

-Yo no lo llamaría gusto, simplemente me gusta ayudar a los nuevos transformados con lo que puedo. En su momento a mi me ayudaron y quiero echar una mano en lo que pueda - respondió con tranquilidad.- Llámalo vocación si quieres.

-Pues sí que me gustaría que hubiese alguien como yo, pero creo que es bastante difícil - dijo.

Sura:

-Sí, algo bastante desagradable y que me pone de un humor de trasgos hambrientos - dijo con una mueca de desagrado.- Por suerte sólo lo hago cada ciertos meses.

Varsai:

"¿Si la luna me da alas por qué le tengo que pagar a Dama Casia?"
"Me gustaban algunos juegos de mesa que jugaba con mis hermanos, y leer."
"Sekk me gusta, es bueno y amable y me trata bien, me recuerda mucho a mis hermanos."
"Creo que sí, pero nunca ha surgido la conversación."


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

92Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 11/09/15, 05:52 pm

Tak

Tak
GM
PREGUNTAS PARA ENREDO

Gael:
¿Has pensado en incluir un sector de venta de amputaciones a ghouls en tu negocio? —bromea el fuego fatuo con lo primero que se le ocurre.

Siempre he querido preguntarte esta pero no he tenido ocasión, ¿por qué te quedaste quieto tanto tiempo durante nuestro combate en el torneo?

¿Qué hobbies tenías en la tierra? ¿Has tenido que abandonar alguno?

Si competimos tú y yo en un concurso de cocina, comida italiana versus española, ¿quién crees que va a ganar?

Yo:
—Interrumpiendo ya al pesadito este, ¿cuál es tu mejor recuerdo de tu cosecha?

Kin:
Si la de la botica es tu mentora, ¿significa que mejor voy buscando otro médico a tener en cuenta?


PREGUNTAS PARA SURA

Gael:
¿Y tú sí interpretarías una obra para la fiesta? La sirenita, por ejemplo, acoplando una cola de pescado al final de la tuya. —El fuego fatuo ríe.

Yo:
—¿No te sientes como si traicionaras al ejército de Ulterania cambiando de bando tan pronto? Lo mismo mañana te surge una misión en tu mundo de origen.

Kin:
¿Querrías volver a tu vida anterior en Ulterania si pudieras?

Soy incapaz de entender cómo habéis llegado a extremos tan absurdos como nos ha contado Keiria con vuestro conflicto contra los “rebeldes”. ¿Por qué nadie intenta parar ese absurdo después de tanto tiempo y por qué lo estáis llevando tan lejos?


PREGUNTAS PARA VARSAI

Eara:
¿Tienes muchos problemas para entenderte de forma rápida con tus compañeros…? Por ejemplo en las salidas. Debe ser frustrante. ¿Estáis aprendiendo signos puestos en común para poder comunicaros más fácilmente?

Ayne:
¿Qué opinas de las narices? No, en serio, entre los que nos parecemos eres la única con un… hocico. Siempre me ha resultado extraño —«grotesco incluso» —, pero me acabo de preguntar de repente qué piensas tú de los demás —explica sonriendo.

Yo:
—¿En qué quieres que te cambie la Luna? Luego te convertirá en uns monstruosidad :] pero por pedir que no quede… Vamos, échale imaginación para mí.

93Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 11/09/15, 09:55 pm

NH


Twixy's para todos:

-Megavais a una fiesta super elegante que te rompes en vuestros respectivos mundos, ¿qué os poneis? Y si la fiesta fuese en Rocavarancolia, ¿cambiaríais de estilo?

Nasher para todos:

-El tema de las familias de sangre me sigue pareciendo un misterio. ¿Cómo eran las vuestras? ¿Las preferis a vuestra familia de Rocavarancolia?

Cain para Sura:

-Visto tu historial antes de ser cosechada me sorprende que estés aguantando tanto tiempo a dos velas. Ahora que tienes trabajo, ¿vendrías a hacerle una visita a mis chicos? Puedo hacerte precio.

Marsi a Varsai, escribiendo:

-''La verdad es que nunca he estado en el sur. ¿Hace frio todo el año allí? ¿Alguna vez has montado en osogrifo? Me gustaría ver como son los de allí... ¿Cual era tu comida favorita en casa? ¿Qué sitio de tu ciudad me recomendarías visitar? ¿Volverías a Varmania después de la Luna?''

94Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 11/09/15, 10:53 pm

Dal

Dal
Tak escribió:PREGUNTAS PARA ENREDO

Gael:
¿Has pensado en incluir un sector de venta de amputaciones a ghouls en tu negocio? —bromea el fuego fatuo con lo primero que se le ocurre.

Siempre he querido preguntarte esta pero no he tenido ocasión, ¿por qué te quedaste quieto tanto tiempo durante nuestro combate en el torneo?

¿Qué hobbies tenías en la tierra? ¿Has tenido que abandonar alguno?

Si competimos tú y yo en un concurso de cocina, comida italiana versus española, ¿quién crees que va a ganar?

Yo:
—Interrumpiendo ya al pesadito este, ¿cuál es tu mejor recuerdo de tu cosecha?

Kin:
Si la de la botica es tu mentora, ¿significa que mejor voy buscando otro médico a tener en cuenta?


PREGUNTAS PARA SURA

Gael:
¿Y tú sí interpretarías una obra para la fiesta? La sirenita, por ejemplo, acoplando una cola de pescado al final de la tuya. —El fuego fatuo ríe.

Yo:
—¿No te sientes como si traicionaras al ejército de Ulterania cambiando de bando tan pronto? Lo mismo mañana te surge una misión en tu mundo de origen.

Kin:
¿Querrías volver a tu vida anterior en Ulterania si pudieras?

Soy incapaz de entender cómo habéis llegado a extremos tan absurdos como nos ha contado Keiria con vuestro conflicto contra los “rebeldes”. ¿Por qué nadie intenta parar ese absurdo después de tanto tiempo y por qué lo estáis llevando tan lejos?


PREGUNTAS PARA VARSAI

Eara:
¿Tienes muchos problemas para entenderte de forma rápida con tus compañeros…? Por ejemplo en las salidas. Debe ser frustrante. ¿Estáis aprendiendo signos puestos en común para poder comunicaros más fácilmente?

Ayne:
¿Qué opinas de las narices? No, en serio, entre los que nos parecemos eres la única con un… hocico. Siempre me ha resultado extraño —«grotesco incluso» —, pero me acabo de preguntar de repente qué piensas tú de los demás —explica sonriendo.

Yo:
—¿En qué quieres que te cambie la Luna? Luego te convertirá en uns monstruosidad :] pero por pedir que no quede… Vamos, échale imaginación para mí.

Enredo:

-Pues lo cierto es que no se me ha ocurrido - contesta un poco sorprendido.- Aunque no creo que fuese necesario, por lo que sé, y salvo que sea algo muy grave, no es necesario amputar por lo general.

-Por que fui tonto y no estaba acostumbrado a moverme mientras lanzaba hechizos, en este caso tú tenías más experiencia que yo a la hora de pelear - le dijo con una sonrisa.- Y creo que sigues teniéndola.

-Hobbies... supongo que los videojuegos, tenía una buena colección, pero aquí de poco me sirve. Al menos recuperé mi mp3 y mi portátil - completó encogiéndose de hombros.

-Esta vez apostaré por mí, alguna vez tengo que barrer para casa ¿no? - respondió riendo.

-Puede parecer un poco triste, pero mi mejor recuerdo es la silueta de Yrio en el quicio de la puerta del sótano de la casa carnívora. Fue mi segunda oportunidad de vivir. Y me habría gustado agradecérselo apropiadamente - el brujo desvió la mirada un poco incómodo.

-Urticaria fue mi maestra durante poco tiempo y terminamos teniendo desavenencias. Y no te preocupes, yo no desangro gente por mis servicios - riendo por el chiste.

Sura:

-Sólo si luego interpretas conmigo la Bella y la bestia. Tú de Lumiére, Archi de Dingdong y tu amigo ojazos de la bestia ¿te hace? - le sacó la lengua divertida.

-En realidad no, allí no llegué a intimar con nadie lo suficiente como para echarlo de menos y menos aún para pensar que estoy traicinando a nadie. Si surgiese esa misión te aseguro que acataría la orden como cualquier otra, si no sentiría que estoy traicinando a mis actuales compañeros - respondió solemne.

-No Cío, aquí tengo a mis compañeros, allí a nadie que eche de menos, así que no volvería.

-A mi esos extremos me dan exactamente igual, yo no luchaba contra los terra por ideología o amor al emperador. Luchaba por venganza, porque me arrebataron una parte de mí que nunca recuperaré. Pero no te equivoques - quiso puntualizar,- nunca he matado niños ni gente que no se pudiera defender, en eso tengo la conciencia limpia.

Varsai:

"Sí, en las incursiones es una lata, o cada vez que hay una discusión. Date cuenta de que para cuando yo he acabado de escribir mis argumentos ya no valen."
"No, no estamos desarrollando esa forma de comunicación, pero yo creo que cada vez me entienden mejor sin necesidad de eso."

"Pues me parecen graciosas de dibujar, al principio me chocaron, pero una vez se pasó ese shock inicial me agradaron."

"Me gustaría tener alas, o la facultad de volar, o poder desplazarme rápido. No sé, me gustaría."


NH escribió:Twixy's para todos:

-Megavais a una fiesta super elegante que te rompes en vuestros respectivos mundos, ¿qué os poneis? Y si la fiesta fuese en Rocavarancolia, ¿cambiaríais de estilo?

Nasher para todos:

-El tema de las familias de sangre me sigue pareciendo un misterio. ¿Cómo eran las vuestras? ¿Las preferis a vuestra familia de Rocavarancolia?

Cain para Sura:

-Visto tu historial antes de ser cosechada me sorprende que estés aguantando tanto tiempo a dos velas. Ahora que tienes trabajo, ¿vendrías a hacerle una visita a mis chicos? Puedo hacerte precio.

Marsi a Varsai, escribiendo:

-''La verdad es que nunca he estado en el sur. ¿Hace frio todo el año allí? ¿Alguna vez has montado en osogrifo? Me gustaría ver como son los de allí... ¿Cual era tu comida favorita en casa? ¿Qué sitio de tu ciudad me recomendarías visitar? ¿Volverías a Varmania después de la Luna?''

Enredo:

-En la Tierra iría con un traje de gala. Aquí iría con ropa elegante de color negro y con una capa de color verde esmeralda, creo que me quedaría bien.

-Por lo que recuerdo de mis padres eran cariñosos. Mis tíos no lo eran en absoluto, o al menos no conmigo - respondió con tranquilidad.- Si por mi familia aquí te refieres a Shiz, DL e Yttria te aseguro que sí, que la prefiero infinitamente más.

Sura:

-En Ulterania tendría que ir con un traje militar a la mayoría de fiestas - hace una mueca.- Aquí creo que me pondría un vestido escotado, de un color que hiciese juego con mi pelo y mis escamas.

-No quedó familia para mí allí, así que prefiero la que tengo ahora mismo. Mi familia no es un tema sobre el que me guste hablar de todas formas.

-Oh, pues si me haces precio voy sin duda - le brillan los ojos.- Quiero al chico tigre, me va lo salvaje y él tiene pinta de ser salvaje - le dirige una sonrisa descarada al brujo.

Varsai:

"Nunca he ido a una de esas fiestas, así que creo que pediría consejo a otra gente." se ruboriza ligeramente.

"Pues mi familia es genial, mis hermanos se pelean mucho pero nunca se enfadan de verdad y los dos me quieren. Mamá y papá trabajan pero nos siguen queriendo a los tres, estábamos muy unidos. Espero volver a verlos." pone cara de pena. "Pero si volviese echaría de menos a mis amigos de ahora."

"No, por el verano tenemos temperaturas más suaves. Tampoco, y me habría gustado, pero papá decía que eran peligrosos y nunca me dejó."
"Mi comida preferida era un gratinado de verdura y queso que hace mi hermano, estaba muy bueno."
"Pues hay una terraza desde la que al atardecer hay una vista preciosa de toda la ciudad, tengo un dibujo por si algún día lo quieres ver."
"Me gustaría volver allí para visitar a mi familia."


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

95Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 11/09/15, 11:38 pm

Tak

Tak
GM
¡Ding, ding! Se acabó el tiempo. Siguiente ronda:

1. Red
2. Nibi
3. Seth
4. Muff
5. Lupin
6. Gin
7. Ana
8. Shass

Y ha salido~~:
Entrevistas a los personajes - Página 8 Sin_ttulo_by_ekkusuinetto-d997ow4

¡Número 8! ¡Shasso!

Tenéis haste el 18 por la noche para hacer preguntas, ¡al turrón!

96Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 16/09/15, 09:25 am

Poblo

Poblo
Hmm ¿Aun nadie ha preguntado nada? ¿En serio soy el primero? Vaya... En fin, aquí voy.

Preguntas mías, y solo mías:

Para Jack:
–Venga, admítelo. Todas esas organizaciones de donar sangre que hay en la tierra… ¿A que es una tapadera para alimentaros sin tener que molestaros en cazar? Y ya que estamos, de ser cierto: ¿Formarías parte de ello?

*No se le ocurren más preguntas, asi que revisa los últimos posts de la bodega*

–DRUGS?


Preguntas de Xalk:

Para Jack:
–Anda otro vampiro…. ¿eres tan amargado como el otro que conozco? Es por saber si es cosa de la transformación.

Para Atol:
*El insecto observa las uñas del helión con una expresión de asombro exageradísima*
–¡Ohhhh! ¡COMO…. MOLAN! ¡ENCIMA BRILLAN! aunque solo cuando reflejan la luz ¡Quiero cien! ¿Dónde las compraste? y como te las pusiste?
*Recibe una colleja mientras se le explica que es cosa de la transformación*
–Oh vaya, yo quería alguna. Bueno entonces… ¡Los pies! Parece incómodo tenerlos con esas uñas. ¿Cómo te las apañas?

Para Alice:
–¡Holaa! Persona desconocida de la que me debería acordar pero no lo hago. ¿Por donde empiezo… ah sí. ¿Ese dominio tuyo de sombritas… no recuerdo su nombre. Escuché que puedes hacer que adopten diferentes formas ¿Es verdad? ¿Cualquiera que te guste? y… ¡oh! ¿Podrías crear copias malignas de otra gente con ellas?


Preguntas de Kirés:

Para Tesón:
–Ahora que estamos en una dimensión en la que podemos ser sinceros sin consecuencias. ¿Buscas ayudarnos o perjudicarnos? ¿Nos quieres vivos, muertos o qué? Porque no consigo aclararme contigo.

97Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 16/09/15, 07:45 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Preguntas de yo:

-Jack, ¿sabes que Drácula podía sobrevivir al sol? :] ¿Te hubiese gustado que tu forma alternativa fuese polvo o niebla?

-Atol, ¿cuánto ha disminuido tu creencia acerca de la superioridad de las mujeres desde que iniciaste tu vida en Rocavarancolia?

Alice, ¿cuál es tu animal australiano preferido? ¿Alguna vez te encontraste una araña con barra de vida?

Preguntas de Noel:

Jack:
-Drugs?
>>No, esa pregunta ya la hizo otra persona. Pero, ya que hablamos de eso... Contigo hemos puesto fin a una ancestral tradición basada en apostar vilmente con la supervivencia de inocentes niños, así que no tendrás la oportunidad. Pero si la tuvieras, ¿cómo te vengarías de mí?

-¿Cómo te sientes sabiendo que Karime te supera con creces en referencias sexuales por minuto?

-A lo mejor ya debería saberlo pero nunca surgió: ¿qué clase de música te gusta?


Atol:

-Do you even praise the sun?
-Tu transformación te vuelve más propenso a la agresividad. ¿Ello te ha llevado a volverte también más sádico?
-¿Tienes algún hobby que no sea trabajar?

*Archi se asoma después de haber tenido un extraño presentimiento*

Onyx:

-¿Eres consciente de que durante la Luna provocamos una aparición en masa de nuevas onyces de las tuyas debido a nuestra pelea con los de Gar? De nada.

-¿Cuánto te molestaría si descubres que efectivamente un soñador ha sido el que nos metió en tu sueño?


Preguntas de Irianna:

Para todos: *ya os sabéis la pregunta*.

98Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 16/09/15, 11:22 pm

Merodeador

Merodeador
Mis preguntas, las mías como persona racional y en plenas facultades (jajajajajajaja si ya…)

Primero Shass, por razones jerárquicas:
-¿En qué pensabas cuando creaste a tus personajes? ¿Al final salieron como te esperabas o digi- evoluciaron mientras los escribías? (2x1 Oferta Carrefour)
-Si tus personajes peleasen entre si ¿quién ganaría y por qué? (Me encantan los dos por uno… salen tan rentables)
-¿Qué transformación te encantaría rolear (en alguna próxima cosecha)?

Ahora para Jack, el vampirillo:
-Lo primero ¿Has probado la sangre de repoblador? Y si es así ¿es como pasar de la leche normal a la de soja (solo que en equivalencia de sangre)? o ¿cómo ser vegetariano? (3x1 las rebajas de septiembre son maravillosas)
-Segundo, te voy a contar una historia muy fea con una gran Mary-Sue, ponte cómodo (le relato la saga crepúsculo completa)… ¿Qué  te parecen los vampiros brillantes y que habrías hecho tú de haber sido el protagonista? (Me vais a matar por culpa de todos estos combos de preguntas dobles XD)

El siguiente turno es de Atol (no, no estoy siguiendo el ejemplo  de los anteriores y preguntando en su mismo orden, no, para nada):
-Te iba a preguntar sobre tus uñas y pies pero se me ha adelantado un bicho llamado Xalk (no sé si preocuparme por mi salud mental por tener las mismas incertidumbres que una criatura de Rocavarancolia, al menos es un bicho simpático), por lo que te voy a preguntar por tus incertidumbres y problemas ¿Estas bien y contento?

En cuarto turno es para Alice:
-¿Qué es lo peor de manejar a las Onyces?
-¿Qué es lo más chulo que puedes hacer con tu dominio?


El próximo y último es Tesón:
-¿Cómo te sentaría saber que me encanto tu muerte por lo ridícula que era?
-¿Sabes que Ergot te echa de menos a pesar de todo (cofcofpajarracodesagradecidocofcof)? ¿Qué te parece?


Y ahora finalmente para todos los personajes (por mi parte, aún queda Ergot):
-¿Os arrepentís de haber sido cosechados?
-¿Si hubieseis podido escoger transformación cual habría sido?


Y ahora las preguntas de Ergot:

Para Jack:
-¿Cuál es tu flor favorita? ¿Si te pudieses transformar en una planta en cuál sería?

Para Atol:
-¿No te parece divertidísimo jugar a la limpieza y saltar sobre los sofás?

Para Alice:
-¿Qué piensas sobre los nidos de pelusas y pelos?

Para Teson:
-¿En qué pensabas cuando te distes cuenta de que estabas muerto? ¿Te arrepientes de lo que paso en el torreón? ¿Crees que lo hubiésemos podido arreglar? ¿Volveremos a ser amigos? ¿Sabes que Emmit se ha convertido en árbol? ¿Nos volveremos a ver? ¿Sabes que yo no quería enfadarme contigo? ¿Qué paso? ¿Tesón porque no has vuelto al torreón? ¿Tesón yo teng-(*Ana le tapa la boca y lo mete en una bolsa refunfuñando  “suficiente por hoy”*)

¡Y eso es todo amigos! (Me arrepiento muchísimo de no haber podido hacerles preguntas al resto de participantes pero a partir de ahora intentare preguntar a todo el mundo...)


_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.

99Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 17/09/15, 07:52 pm

Jack

Jack
Preguntas de Alis
Xalk escribió:–¡Holaa! Persona desconocida de la que me debería acordar pero no lo hago. ¿Por donde empiezo… ah sí. ¿Ese dominio tuyo de sombritas… no recuerdo su nombre. Escuché que puedes hacer que adopten diferentes formas ¿Es verdad? ¿Cualquiera que te guste? y… ¡oh! ¿Podrías crear copias malignas de otra gente con ellas?

A la bruja se le puede ver en la cara que está esforzándose por recordar a Xalk. Le suena que hubo un percance entre él y Kora, por lo que esboza una sonrisa y se disculpa. Con suerte, su respuesta quedará como una broma.

¡Pues ya somos dos! ¿Las onyces, dices? Puedo hacer que den forma a lo que quiera... Y nunca se me había ocurrido eso, mira por dónde.
Ah, no, ni se te ocurra.
Va, venga, si es solo juntaros con la forma de mi cuerpo, ni que fuera tan difícil.

Miraron mal a Xalk pero al final lo hicieron. La forma que recrearon era algo... curiosa, pues la cara era un pelín monstruosa con sus cuatro ojos, uno en cada "esquina" y una boca vertical que cruzaba la cara desde la frente hasta la barbilla, aunque por la ausencia de dientes y lengua más parecía una abertura neblinosa. Obviamente, todo el cuerpo era negro, aunque al no haber especificado ropa la "chica" parecía un maniquí. El pelo y todo el perfil era humeante, también.

Decid algo, a ver cómo suena.
¡AL GO!

Hablaron todas a la vez, no solo las del escenario sino todas las que había allí y cerca. Y el resultado habría sido más típico de una criatura de inframundo de alguna película de terror con efectos de sonido un tanto cortillos de presupuesto, que de la bruja en sí.

¡Joder cómo mola, daría miedo si no os conociera! Vais a tener que ir a clases de canto, ¿eh?

Las onyces, en cambio, le ignoran y se separan mientras gritan:
¡SIGUI ENTE!


Gin escribió:Alice, ¿cuál es tu animal australiano preferido? ¿Alguna vez te encontraste una araña con barra de vida?

¡El moloch! Esos lagartitos que parecen monstruitos con pinchos pero que realmente son inofensivos y son una monada, ¡porque ni siquiera pinchan!
Pues menudos inútiles.
¡A callar! Lo que no mola es que algún capullo se asustó al descubrirlos y les puso un nombre espantoso. ¡Con lo jhgfddgfdsdfgasady que son! Y, hum, no, arañas con barra de vida no, —dijo riendo— ¡pero algunos días tuvimos que dar la clase de gimnasia en un aula porque se nos había colado una serpiente en las pistas de deportes! A veces veíamos en YouTube vídeos de gente histérica por abejas... Y lo siento pero nos carcajeábamos que daba gusto. Allí se nos colaban arañas o bichos que seguramente habrían tenido barra de vida en otra época— remató entre risas.

Noel escribió:
-¿Eres consciente de que durante la Luna provocamos una aparición en masa de nuevas onyces de las tuyas debido a nuestra pelea con los de Gar? De nada.

La bruja no se lo cree. No tiene ni idea de quién son los de Gar ni quiénes se pelearon concretamente, pero deduce que por la forma de plantear la pregunta los "buenos" están vivos, así que reacciona a la revelación con un salto y los brazos estirados hacia arriba.

¡Pues ni idea, ni idea! ¡Pero gracias! Y espero que salieráis bien...
¡Avisad para la próxima!

Noel escribió:
-¿Cuánto te molestaría si descubres que efectivamente un soñador ha sido el que nos metió en tu sueño?

No creo que me molestase... Si hubiera sido una pesadilla pura y dura y hubiera visto, no sé, gente muriendo o cosas jodidas pues me habría molestado... Y me habría despertado con mucha mala leche! Pero... Nah, en este caso no —dice y lo acompaña con un gesto despreocupado con la mano.

Ana escribió:
-¿Qué es lo peor de manejar a las Onyces?

Ante esa pregunta, las onyces más humanoides se cruzaron de brazos y miraron fijamente tanto a la bruja como a Ana.
Uf... Pues hace unos meses el mayor problema era que no obedecían a todo exactamente como se les decía... Ahora a veces les da por fastidiar y siguen haciéndolo, pero no mucho. Otro problema puede ser que empiezan a criticar a tus amistades o a sugerir sutilmente que les uses para tu beneficio o directamente les liquides... Pero te acabas acostumbrando o consigues que no lo hagan. Lo que sí puede ser peor es cuando les toca trabajar en equipo con amistades o conocidos, o callarse algún comentario hiriente para alguna persona cercana a mí. Pero estamos trabajando en ello, ¿verdad, bonicas?
Puede.


Ana escribió:
-¿Qué es lo más chulo que puedes hacer con tu dominio?

Pues ahora mismo lo más chulo inrol... Un par de alas, armadura y armas que me hicieron. ¡Podía volar con las alas sin usar levitación! Pero realmente aún somos un poco noobs. ¡Cuando seamos más, seremos Legión! ¡Mwahahahaahaaaa! —remató y empezó a reírse.
Está loca.
No le hagan caso, ya nos la llevamos...
No, ¡que falta gente por preguntarme! ¡Siguiente!


Ergot escribió:
-¿Qué piensas sobre los nidos de pelusas y pelos?

¡Pero si es el bichito adorable! Pues te seré sincera: los que te encuentras por ahí no me gustan... ¡Pero si son tuyos me encantan!

Traducción: si les pegaras fuego estarían mejor.
No, no; ¡no les hagas caso! ¡Y ya nos veremos!
O no.


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Entrevistas a los personajes - Página 8 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

100Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 17/09/15, 08:46 pm

NH


Como me siento culpable por no hacer preguntitas, ahí van unas pocas:

De Yo para Alice:
- ¿Has visto al piromante con el que se junta Dhelian ultimamente? ¡Que se te va a ir tu niño! ¿Qué te parece?

De Twix para Alice:
-¿Megapuedes hacerte ropy's con esas onyces? Va, hiperhazme tres conjuntos con ellas. ¡Impresióname!

De Yo para Atol:
-Aunque ya eres todo un ciudadano de Rocavarancolia, ¿hay algo que eches de menos de tu mundo natal?

De Nasher para Tesón:
-¿No te sientes solo llevándote mal con todo el mundo? ¿Alguna vez has pensado en, no se, aprovechar que ya no puedes morir y disfrutar de esta ciudad, hacer amigos nuevos?

-¿No te has planteado llevar tu religión como algo interior en lugar de intentar imponérsela a todo el mundo? ¿E investigar otras religiones de otros mundos? Hay un montón, y muchas preciosas.

-¿Alguna vez te has enamorado?

-¿Qué piensas de la música? ¿Echas de menos la música en Rocavarancolia? Te puedo decir de sitios donde volver a escucharla, si quieres.

De Cain para Jack:

-¿Por qué no vienes a verme? Me siento solo, ¿es que ya no me quieres? D.

-¿Echas de menos trabajar en el burdel? Seguro que sí. Va reconoce que a veces lo echas de menos.

-¿Me dejarías untarte en purpurina? Nunca lo hice en nuestra criba, ni despues. Y creo que Erika tampoco. ¿Erika por qué nunca lo hiciste, tuviste la oportunidad?

Erika: Jo, no se me ocurrió, jefe. Pero podemos secuestrarlo un día de estos.

-Magnífico. Y ahora, ¿alguna vez se te ha ocurrido hacer recetas con sangre? No te aburres de la misma textura y presentación siempre? ¿Y si te preparo unas morcillas?

101Entrevistas a los personajes - Página 8 Empty Re: Entrevistas a los personajes el 17/09/15, 09:33 pm

Jack

Jack
¡Preguntas de Jack (y Shuss)
Pablo escribió:Hmm ¿Aun nadie ha preguntado nada? ¿En serio soy el primero? Vaya... En fin, aquí voy.

Preguntas mías, y solo mías:

Para Jack:
–Venga, admítelo. Todas esas organizaciones de donar sangre que hay en la tierra… ¿A que es una tapadera para alimentaros sin tener que molestaros en cazar? Y ya que estamos, de ser cierto: ¿Formarías parte de ello?

*No se le ocurren más preguntas, asi que revisa los últimos posts de la bodega*

–DRUGS?

¿Sabes? Mejor que no responda a eso... —dice riendo, pero luego se encoge de hombros—. Ni idea, chaval. Y si existiera... No mola nada. Para una emergencia están bien, pero... no lo veo. Se pierde todo el riesgo, el disfrute y el morbo de la caza. ¡Y alimentarse en la Tierra con los fanáticos de los vampiros es una delicia! Y ya que lo dices, los hay que consumen DRUGS, ¡así que la cosa mejora!


Xalk escribió:–Anda otro vampiro…. ¿eres tan amargado como el otro que conozco? Es por saber si es cosa de la transformación.

Ante eso no puede evitar reírse. Pero reírse de lo lindo. Hasta que alguien del público carraspea y se esfuerza por serenarse.
Perdón, perdón. ¿Tú qué, eres de esos que ve una manzana verde y ya crees que son todas verdes? Ni de coña, criatura. Imagínate un mundo entero. El otro vampiro que conocemos está en una punta y yo en la otra. Así de distintos somos. Eso sí, el mundo es nuestro banquete de sangre —remata entre risas.


Giniroryu escribió:Preguntas de yo:

-Jack, ¿sabes que Drácula podía sobrevivir al sol? :] ¿Te hubiese gustado que tu forma alternativa fuese polvo o niebla?

Dado que nos tenéis encerrados en esta jaula de códigos, le pediría a mi creador que te diera una colleja por la primera en cuanto te vea... Pero mejor no, que me lo rompes.
—¡Oye!
Y como iba diciendo... Erika me lo comentó, sí. Tengo que leerme ese libro aún... Pero me contó muchas cosas, y también que sale en películas y demás... Un poco cheto el chaval, ¿no? Y sobre lo otro... No, así estoy bien realmente. Creo, vamos, nunca he hablado del tema con alguien que se transforme en niebla o polvo.

Noel escribió:-Drugs?
>>No, esa pregunta ya la hizo otra persona. Pero, ya que hablamos de eso... Contigo hemos puesto fin a una ancestral tradición basada en apostar vilmente con la supervivencia de inocentes niños, así que no tendrás la oportunidad. Pero si la tuvieras, ¿cómo te vengarías de mí?

Mira por dónde tener un creador Troll tiene sus ventajas...
—Hehehe.
Uff mejor no le hago caso o me quedo sin amigos.
—Piensa tú algo, listillo.
Pues... Seguramente sería algo un poco cafre pero que ocurriera en un sueño de esos muy realistas. Y que se despertara y zas, ¡todo era un sueño!
—O una pesadilla que te c****. Y luego soy yo el troll.
Pero si la idea e...! —pero el vampiro perdió la voz de golpe y Shasso se encogió de hombros.



Noel escribió:-¿Cómo te sientes sabiendo que Karime te supera con creces en referencias sexuales por minuto?
¡Que ya era hora de que las nuevas generaciones trajeran a alguien decente! No lo digas como si fuera una competición, hombre. Además, del dicho al hecho... Ahí creo que aún gano yo. En hechos y en beneficios, también.
—Calla, que estamos en horario infantil.


Noel escribió:-A lo mejor ya debería saberlo pero nunca surgió: ¿qué clase de música te gusta?
Pues hay unos grupos que cantan en alemán que están bastante chulos... Y otros que le meten cosas en latín y que incluso tienen alguna de vampiros. Eso sí, que sean fuertes, metal o algo así. Pero también algunas cosas de música electrónica. Si cantan en inglés o alemán y las letras son oscurillas o incluyen vampiros o muertes o cosas del estilo, y tiene una batería potente, me las quedo.

Merodeador escribió:Primero Shass, por razones jerárquicas:
-¿En qué pensabas cuando creaste a tus personajes? ¿Al final salieron como te esperabas o digi- evoluciaron mientras los escribías?

—Puff... Pues mira, cuando hice a Jack pensaba en hacer un pj con el que pudiera sentirme cómodo (ya que era mi primer rol de fantasía) pero que a la vez tuviera su parte de desafío. O sea, terrícola, de un sitio que más o menos ""conozco"" (he estado en Berlín y estudio alemán desde hace bastante y es un lugar que me atrae y sobre cuya cultura leo bastante). De Jack recuerdo que cuando empecé el pj estaba hecho de forma que si había que liquidar a algún compi de cosecha porque él lo viera inútil, lo haría xD Pero luego qué va. Empezó súper frío y práctico y luego evolucionó en buena gente, bastante leal con sus amistades, y ehm... un "poco" perver (xD) pero manteniendo lo de ser práctico.

Con Atol... Quería hacerme un pj de algún mundo que 1)me gustara, me atrajera 2)que no hubiera habido pjs que hubieran llegado a la Luna y 2.2)que creyera que pudiera hacer un buen pj "alienígena". Hacer un buen pj humano no es lo mismo que hacerlo de un mundo vinculado, creo. Y Atol pues realmente no evolucionó mucho... Creo. Solo en la parte cultural, aunque menudo follón en ese aspecto. Menudo lío tenía en la cabeza. Y ahora pues sigue siendo un tío directo, respetuoso, bastante bruto, que no se pierde ni una pelea ni una juerga, pero tampoco un día entero estudiando en la biblio xD

Alice pues... Quería hacer un pj femenino. Tenía cierto miedo de que lo haría mal, porque ¡chicas! y me empeñé en hacerla terrícola. Elegí Australia porque me pasa lo mismo que con Alemania... Y porque la ciudad en concreto que elegí se llama "Alice Springs". El nombre suele ser lo último que elijo, pero tenía claro que sería chica + australiana + súper agradable y feliz, y la primavera y el verano suelen ser más alegres que el otoño y el invierno así que... Se quedó en Alice. PD: Alice Springs aparece como la "lesbian capital of Australia" en google. Fue coincidencia, ojo, que ya tenía planeado que fuera bi. Pero bendita coincidencia xD Y también me hacía ilu un pj parecidillo a mí, que fuera un tanto friki. Y voilá xD

Y Tesón. Llegamos al fanático pirado. Pues resulta que me gusta hacer personajes fanáticos xD De nuevo pensé como con Atol: un mundo que me gustara y que llegara a la Luna y tal... Solo que cambiando un poco de aires... También contaba con que esa fuera mi última cosecha, y de momento lo va a ser, así que me hacía ilu tener un macielero... Así que hice a un loco y creo que salió bien xD Eso sí, no evolucionó de forma "sorprendente" porque esto quieras que no es un juego y no me molaba hacer un fanático agresivo capaz de asesinar a los macieleros, así que le metí cierto porcentaje de sentido común y de cobardía, y ale. En todo caso me sorprende con cada PLOT TWIST que hace su cabecita emplumada cuando piensa en la Voz y en su amor/odio por los macieleros.



Merodeador escribió:-Si tus personajes peleasen entre si ¿quién ganaría y por qué?

—Ganaría yo, porque me metería a separarlos, les lloverían unas cuantas Hostias de Creación (bastante chetas; si te descuidas, te destruyen), y los ataría a una silla (a cada uno la suya) para echarles una bronca gigantesca.

Merodeador escribió:-¿Qué transformación te encantaría rolear (en alguna próxima cosecha)?

—No habrá próxima cosecha, ¡triste-mwahahahahaha! La que me encantaría habría sido vampiro y esta gente tuvo la genuina idea de dármela con el primer pj *0* xD Pero si tuviera una próxima cosecha pues no sé... Me gustan casi todas, pero aún más las inmorales (¡drama, sufrimiento, conflicto interno!).


Merodeador escribió:Ahora para Jack, el vampirillo:
-Lo primero ¿Has probado la sangre de repoblador? Y si es así ¿es como pasar de la leche normal a la de soja (solo que en equivalencia de sangre)? o ¿cómo ser vegetariano?

Pero... ¿pero qué? ¿Esa tía está loca o qué le pasa?
—Tú responde... aunque eso quizá sea cierto.
¡Tía, eso sabrá a savia! Ni he probado eso ni leche de soja ni sangre de polla en vinagre —responde mientras se le congestiona la cara como si le diera náuseas.

Merodeador escribió:
-Segundo, te voy a contar una historia muy fea con una gran Mary-Sue, ponte cómodo (le relato la saga crepúsculo completa)… ¿Qué  te parecen los vampiros brillantes y que habrías hecho tú de haber sido el protagonista?

Jack le mira mientras cuenta la condenada saga como quien mira a una pared de gotelé en la que los puntitos dibujan formas familiares. Eso sí, se tapa las orejas con las manos y acompaña el relato con "blablablabla" a cada rato hasta que la chica acaba.
¿Ya? ¿Por fin? ¡GRACIAS! Lamento comunicarte que Erika ya se encargó de contármela con pelos brillantes y señales catastróficas. ¿Qué habría hecho yo de ser el prota? Salir del libro y degollar a la escritora, para empezar. Y después de eso, creo que habría liquidado a esa escoria Cullen. ¡Qué vampiros más brillantes, viviendo con humanos y alimentándose de mofetas! ¿Todas tus preguntas van a darme náuseas? —inquiere e invoca una espada.
—Tuso, tranquilo.


Nibi escribió:De Cain para Jack

-¿Por qué no vienes a verme? Me siento solo, ¿es que ya no me quieres? D:
¡Nooooo es eso! Se supone que offrol nos vemos D: O eso acordé con este señor...
—Se supone, sí. Pero, eh, ¡que tenemos planes para vosotros dos! Hehehe.
¿Hehehe? Bueno, cualquier cosa que junte a Cain conmigo seguro que mola!

-¿Echas de menos trabajar en el burdel? Seguro que sí. Va reconoce que a veces lo echas de menos.
¿Pero qué pregunta es esa? Claro que se echa de menos. Una vez le dije a Erika que no dejaría nunca de jugar a cierto juego... Pero con la Bodega no pega... *Snif* Quizá si tuviera una identidad secreta... Pero bueno, ¡puedo seguir yendo y si alguien de mi clientela de mi época en el Burdel quiere tema... Siempre se puede organizar algo... —pero, de nuevo, perdió la voz de golpe.
—¡Horario infantil, recuerda! ¡Siguiente pregunta!

-¿Me dejarías untarte en purpurina? Nunca lo hice en nuestra criba, ni despues. Y creo que Erika tampoco. ¿Erika por qué nunca lo hiciste, tuviste la oportunidad?
Erika: Jo, no se me ocurrió, jefe. Pero podemos secuestrarlo un día de estos.


¿Pero qué tenéis con la purpurina? Si al menos existiera purpurina comestible pues os propondría algo... —dijo con un guiño.

-Magnífico. Y ahora, ¿alguna vez se te ha ocurrido hacer recetas con sangre? No te aburres de la misma textura y presentación siempre? ¿Y si te preparo unas morcillas?

Bueno, eso depende. Soléis verme beberla en las petacas o en vasos... Pero cuando salgo de caza la textura varía, y la presentación pues depende de la víctima —dijo entre risas—. Pero oye, que a veces hacemos cositas en la Bodega. Gelatinas, helados, batidos, salsas, o incluso caramelos... Lo de la morcilla no se me había ocurrido... Quizá hasta las podría incluir en el menú... ¿O es un doble sentido y no lo estoy pillando?


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Entrevistas a los personajes - Página 8 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.