Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Torreón Sendar
por Reifon Ayer a las 01:28 am

» ¿Qué god tier tendrían nuestros personajes? [HS]
por Giniroryu 19/08/19, 03:14 am

» Torreón Silente
por IsmalKreek_24 18/08/19, 06:50 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Dal 14/08/19, 04:22 pm

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Goliat 12/08/19, 06:52 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40259 mensajes en 758 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Otros Mundos » Información básica » Referencias visuales para mundos vinculados.

Referencias visuales para mundos vinculados.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nihil

Nihil
Para facilitar la creacion de los personajes y ya que no todo el mundo tiene la misma facilidad para visualizar descripciones de arte, edificios, ropa, etc. He estado haciendo tablones de pinterest para cada mundo porque es una forma sencilla y ordenada de tenerlo todo junto y facilita hacerse una idea general. Si tenéis cuenta en Pinterest podéis agregarme aquí y pasarme pins y sugerencias para ir ampliando entre todos las carpetas. Si teneis carpeta hecha de vuestros propios mundos pasadme link para que pueda añadirla a la lista y si os da pereza hacerla podéis pedirmelo a mi sin problema.

Nubla

Ochroria

Daelicia

Frivowaldanny

Roca Sagrada

Sinhdro

Idris (En proceso)

Varmania

Ordesta

Dryfus (En proceso)

Irraria

Carabás (En proceso)

Libo

Ulterania (En proceso)

Asrena

Krabelin (En proceso)

El Macetero (En proceso)

Ormivas (En proceso)

La Cercanía (En proceso)

Última edición por Nihil el 21/10/18, 03:37 am, editado 3 veces

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Evanna

Evanna
No es mucho, pero si voy encontrando mas cosas las iré poniendo. Ya confirme con los dueños de los mv si seria posible y tal. ¿Se pone mas o menos así, no?

Frivo
Conjunto 

Daelicia
Conjunto

Libo
Arquitectura

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

Administración

Administración

Referencias visuales para mundos vinculados. Mvs

Nihil

Nihil
EDIT: He cambiado el sistema a tablones de Pinterest. Avisaré según vaya añadiendo nuevos.

Creados los de Libo, Varmania y Sinhdro.

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Nihil

Nihil
Añadidos Frivo y Daelicia

Nihil

Nihil
Añadida Nubla

Nihil

Nihil
ACTUALIZACIÓN: Le he dado un lavado de cara al tema y he cambiado la descripción para que sea más fácil de entender. Seguiré actualizando según vaya añadiendo carpetas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]