Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Giniroryu Ayer a las 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu Ayer a las 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Cain 13/11/17, 11:00 pm

» Barrio de los Mil Dioses
por Kial 13/11/17, 10:49 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35967 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clínica Luna Roja

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1 Clínica Luna Roja el 29/10/15, 11:47 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Mansión de dos pisos de color burdeos rodeada por una verja. Dos entradas, la principal, destinada a invitados/clientes, da lugar a un hall con dos puertas laterales, la izquierda da a la clínica y la derecha a un pasillo. El pasillo tiene unas escaleras que suben al piso de arriba donde están las habitaciones, y bajan al sótano. La otra entrada es lateral para los habitantes y da a una cocina conectada al pasillo por una puerta cercana a las escaleras. Tiene un jardín trasero grande con un pequeño huerto donde se cultivan plantas para alquimia.


Interior:

La zona de la clínica tiene varias habitaciones. La primera es una sala de espera con sillas cómodas y adaptadas a cualquier tipo de transformación, hay un baño equipado con lo básico: Lavamanos, espejo, váter, etc. La consulta tiene una mesa de madera y unas sillas, una planta en una esquina y un armario con algunos libros de medicina y de magia.

Una puerta da a un quirofáno equipado con una mesa de operaciones metálica, varios armaritos con las cosas que podrían ser necesarias en caso de operación sin magia y runas con hechizos limpiadores que esterilizan la sala y lo que hay en ella al usarlos.

Desde el quirófano se puede acceder al laboratorio de Enredo*, lugar donde prepara medicinas o brebajes alquímicos (tiene una salida al jardín). En el laboratorio hay una pequeña despensa donde guarda ingredientes o pociones que se pueden estropear por la luz.

Desde el quirófano también se puede ir a una sala con varias camas por si alguien se tiene que quedar ingresado. De esa sala hay otra salida* que da al pasillo de la zona de vivienda. Lugar desde donde se puede ir a la cocina, a la entrada o subir las escaleras para ir al piso de arriba, o bajarlas para ir al sótano. Tanto las escaleras como la cocina están protegidas para que sólo dueños o allegados puedan traspasar sus fronteras.

La cocina está equipada con una mesa grande para comer y una despensa con comida, tiene también un horno y fogones para cocinar, así como armarios para guardar platos, vasos y demás utensilios de cocina.

El sótano contiene un centro de entrenamiento físico sobre todo para DL. También tiene una parte de almacenaje.

El piso de arriba contiene la vivienda propiamente dicha, tiene varias habitaciones. Tres dormitorios, un baño grande, una sala de estar con estanterías a modo de biblioteca y un salón comedor.

La casa está equipada con hechizos protectores, runas, salvaguardas y está cubierta por una capa de enredaderas muy venenosas que Enredo se ocupó de volver invisibles. Nadie puede mirar dentro ni traspasar sus paredes con hechizos de visión ni intangibilidad, incluso dentro de la propia casa no se puede mirar al interior de la zona de la clínica con magia y viceversa, todo para salvaguardar la intimidad de los habitantes y de los clientes de la clínica.


**Entradas y salidas sólo franqueables por Enredo, DL y a quien ellos permitan el paso.

Planos


25 Re: Clínica Luna Roja el 20/09/17, 06:27 pm

Dal


Enredo estaba a punto de terminar la poción, sólo le faltaba unas hojas de una planta del jardín y salió a por ellas. Las estaba recogiendo cuando oyó los golpes contra la puerta delantera y por si no los hubiera oído una alarma mental saltó en su cabeza.

Apagando la alarma entró en la casa por su laboratorio, extendió una mano y su báculo acudió obediente a él. Pasó por la sala de operaciones, su despacho, la sala de espera y finalmente llegó al descansillo donde estaba la puerta principal. Abrió la puerta y se encontró cara a cara con un trasgo que traía a alguien al hombro.

El brujo hizo pasar al trasgo a la sala de espera y sin perder el tiempo le preguntó:

-¿Qué ha pasado? Cuanto más puedas decirme de su situación mejor podré ayudarle - apuntó con el báculo al cuerpo del varmano y apretó una runa del mismo disparando un hechizo de levitación.- Rápido, no podemos perder más tiempo.

26 Re: Clínica Luna Roja el 20/09/17, 07:14 pm

Tak


GM
El trasgo siguió a Enredo a través de las puertas, no sin mirar descaradamente a los lados para hacerse a una idea de la calaña de aquel con quien trataba. Se disponía a soltar el fardo donde el brujo le indicase, pero este se encargó de quitárselo con un hechizo.
—No quiero gastos extra por estas fruslerías después, aviso. Si no me gusta el precio, me voy, así que en cuanto le hayas echado un vistazo dime cómo lo ves —insistió, antes de dar ninguna otra explicación—. Parece que tiene fiebre desde hace unos días. Le bajó después de curarle las heridas, pero luego volvía a ratos. Tiembla, y tiene mal aspecto. Hoy ha empezado a enfriarse y por eso pensé que se estaba muriendo. Además le están saliendo manchas en la piel.

Estrago levantó la camiseta del chico para enseñarle el torso a Enredo. Por su piel se extendía un punteado rojo que tendía a ser más denso en zonas aleatorias. Aunque lo que más llamaba la atención no era eso ni su palidez, sino las numerosas cicatrices de golpes y mordeduras, que encajaban con los rasgones de la ropa del varmano.
—¿Le das alguna esperanza o me voy buscando otro? —inquirió el trasgo con una sonrisa sarcástica.

27 Re: Clínica Luna Roja el 20/09/17, 08:10 pm

Dal


Enredo observó por encima las heridas del varmano mientras anotaba mentalmente lo que le iba diciendo el trasgo. Su último comentario hizo que el brujo le dirigiera una mirada helada.

-Haré lo que pueda por él - respondió con frialdad.- Primero intentaré salvarle la vida, ya discutiremos el precio cuando su vida no corra peligro. Espera aquí - le dijo mientras transportaba el cuerpo por la puerta a su despacho y posteriormente al quirófano cerrando las puertas tras de si.

Depositó el cuerpo del muchacho en la cama metálica del centro de la habitación. Le tomó las constantes, eran muy bajas, apenas había latido. Sin perder el tiempo lanzó un hechizo de impulso débil sobre su corazón para que éste siguiese latiendo.

Retiró la ropa sin miramientos y limpió el cuerpo con magia para poder observarlo mejor. El resultado era un desastre, el chico estaba lleno de cicatrices que Enredo juzgó eran mordeduras de trasgo. Las implicaciones de aquello volaron inmediatamente a la mente del brujo, tenía claro lo que había pasado.

Sacó sus gafas y las activó para poder ver el interior del chico, lo que vio lo llenó de rabia. Las piezas encajaron en su mente como si de un puzzle se tratasen. El trasgo se había estado divirtiendo con el okae, había dejado que las heridas se infectaran y cuando las curó no hizo nada con la infección, se había limitado a cerrarlas para evitar que siguieran sangrando.

-Joder - gritó Enredo golpeando con un puño la mesa de metal. La sala insonorizada capturó todo el sonido. El brujo respiraba de forma agitada a la vez que temblaba ligeramente, aquello era una auténtica salvajada y, en el estado en que estaba el chico, Enredo no podía hacer nada por él.

-La infección está demasiado extendida, tendría que retirar demasiado tejido dañado, tu cuerpo está demasiado débil, no sobrevivirías a la operación - dijo en voz alta más para sí mismo que para el muchacho. Lo único que conseguiría si intentaba curar al chico era prolongar su sufrimiento.

Una débil tos lo sacó de sus pensamientos y le hizo girar el cuello, sus ojos se encontraron con los del varmano que lo miraba con una mezcla de súplica y puro terror.

-Má... mátame - consiguió pronunciar.- P...or fav... - le sobrevino un nuevo ataque de tos que lo dejó resollando.- Los otros... sálvalos... - dijo cuando por fin recuperó el aliento. Volvió a desmayarse

Enredo no sabía lo que quería decir el chico pero durante sus últimos momentos de vida el brujo estuvo a su lado. Tenía los ojos llenos de lágrimas de impotencia y rabia, no entendía como alguien podía hacerle aquello a otra persona. Era una atrocidad, no tenía otro nombre para aquello.

Cuando por fin se serenó se limpió las lágrimas y salió de la sala apoyado en el báculo.

-Lo lamento, ha muerto - le dijo al trasgo en la sala de espera.- Estaba demasiado avanzado, unos días atrás habría conseguido salvarlo. Me temo que no he podido hacer nada por él - Enredo se disculpaba más por convencionalismo social que porque realmente creyera que el trasgo sentía pena por el okae.

28 Re: Clínica Luna Roja el 20/09/17, 08:39 pm

Tak


GM
Estrago rodó los ojos ante las prisas del brujo, pero no podía hacer mucho más si aseguraba que era urgente. Le había hecho advertencias de sobra como para negarse a pagar si el precio no le gustaba, y consideró que Enredo debía de ser más que consciente de que se estaba arriesgando.

Esperó en la sala sin sentarse, moviendo un pie con impaciencia. Pensaba que con un simple hechizo avanzado ya le devolverían al muchacho en el momento, pero Enredo estaba tardando demasiado para su gusto. Cuando por fin salió, lo hizo solo. Estrago le miró con escepticismo.
—O sea, que he venido aquí para nada —dijo cuando Enredo acabó de hablar—. Qué bien —ironizó—, habría acabado antes rematándolo yo mismo. Y que conste, brujo, que si no has hecho nada no pienso pagar.

Estrago dio un paso adelante y trató de entrar en el quirófano con la intención de recuperar la reserva de carne que era el varmano. Al menos podría aprovecharlo mientras aún estuviese algo fresco.

29 Re: Clínica Luna Roja el 20/09/17, 08:49 pm

Dal


Enredo esbozó una sonrisa irónica, estaba claro que había sido un ingénuo al pensar que el trasgo podría preocuparse mínimamente por el varmano. <<Comida, no es más que eso. Maldita bestia>>.

Enredo lo miró con un odio mal disimulado y se interpuso en su camino.

-¿A dónde crees que vas? - inquirió poniendo entre los dos su báculo apoyado en el suelo.- Estoy de acuerdo con la falta de pago pero yo no te he permitido entrar en mi casa. Ésto es lo más lejos que irás, trasgo - prácticamente escupió esa última palabra.

30 Re: Clínica Luna Roja el 20/09/17, 09:03 pm

Tak

avatar
GM
El trasgo ni se fijó en las miradas de Enredo, y no reaccionó hasta que este se interpuso en su camino.
—¿Perdona? —Lo miró con escepticismo—. Será tu casa, pero eso —enfatizó la palabra, señalando al otro lado de la puerta que tapaba Enredo— es mío. No hace falta que te pongas gallito, brujo. Si no quieres que te pisotee tu casita de ricachón tráemelo tú mismo. Yo tampoco tengo ganas de quedarme por aquí mucho rato más.

31 Re: Clínica Luna Roja el 20/09/17, 09:35 pm

Dal

avatar
Los nudillos de Enredo se pusieron blancos apretando el báculo.

-¿Eso? - repitió encolerizado.- Es una persona, no pertenece a nadie. No lo hacía en vida menos aún en la muerte - sentenció el brujo totalmente decidido.

Enredo no iba a tirar sus valores por la borda, por eso decidió preparse para el combate. Las runas del báculo se iluminaron en una fría advertencia, más pequeños fulgores se podían divisar entre las ropas del brujo. Éste apretó una runa del arma y el aire onduló cuando se creó un escudo entre ambos.

-Estoy de acuerdo, trasgo - coincidió con su voz destilando odio.- No te quiero en mi casa. Lárgate, no me obligues a mí a sacarte a rastras porque lo haré.

En cuanto pronunció esas palabras la casa entera empezó a temblar. Las enredaderas que protegían la casa por fuera comenzaron a moverse en respuesta a la furia del brujo, eso era lo que provocaba los temblores.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

32 Re: Clínica Luna Roja el 20/09/17, 10:43 pm

Tak

avatar
GM
El trasgo estaba perplejo, aunque también fuera de sí. Para ser médico, aquel tipo tenía bastante poco estómago. No era más que un pusilánime que había olvidado en qué ciudad tenía montado su negocio.
—Eso, sí, eso, es mío. Lo he cazado yo, lo he traído a esta ciudad, y me pertenece, tanto vivo como muerto. Puedo hacer con él lo que me venga en gana.

El trasgo miraba fijamente a Enredo desde arriba, tratando de imponerse utilizando su altura. Sin embargo, el brujo ya tenía hechizos preparados, cosa en la que era evidente que llevaba ventaja a Estrago. Entrecerró los ojos y gruñó.
—Esto no va a quedar así, brujo, me debes un banquete. La próxima vez que nos encontremos te replantearás abrir la clínica en la casita de tus papás, porque un pánfilo como tú no pinta nada en Rocavarancolia.

Estrago reculó y desapareció por la puerta del recibidor dando un portazo. Incluso él sabía que no podía enfrentarse a un brujo en su propia casa. Cada paso que lo alejaba de la clínica iba acompañado de bufidos y palabras masculladas.

33 Re: Clínica Luna Roja el 20/09/17, 11:10 pm

Dal

avatar
Tan rápido como comenzó el revuelo éste se desvaneció. Enredo dejó irse toda la magia que estaba sosteniendo y se relajó un tanto. El trasgo se había ido y todo volvía a estar en calma salvo las emociones del propio brujo.

Volvió a entrar en el quirófano y contempló el cadáver del varmano. <<Por desgracia pertenezco tanto a esta ciudad como tú>> pensó mientras se acercaba al cuerpo. Volvió a limpiarlo y limpió también sus ropas, las moldeó con magia e hizo desaparecer los rasgones. Pronto el varmano parecía dormido más que muerto, sólo su falta de respiración y la cadavérica palidez lo delataban.

-Te llevaré a casa, te lo prometo - dijo antes de ponerse a hacer el rito funerario de los varmanos. Le extrajo los ojos y los guardó en un bote con un líquido que los conservaría. Fue también a buscar uno de sus libros de magia para buscar un hechizo que conservase el cuerpo del varmano. Un vez lo encontró lo lanzó sobre éste.

La última amenaza del trasgo aún rondaba la mente del brujo perturbando sus pensamientos. Intranquilo Enredo salió de casa para reforzar las defensas de ésta, sólo por si acaso. Prefería pecar de precavido. Extrajo de su cinturón una serie de bolitas con semillas dentro. Fue diseminándolas alrededor de la casa por si necesitaba acceder a más enredaderas de las que había.

Por último miró una única esfera que llevaba a la derecha del todo del cinturón. No sabía si dejar aquella también.

Aquella solitaria esfera contenía la enredadera más letal del brujo de lejos. Poseía un veneno que atacaba los nervios de cualquiera que entrase en contacto con ella, la víctima no llegaba a morir de dolor si no que se quitaba la vida para dejar de sufrir. Aquella enredadera recibía el nombre de Muerte Agónica.

Con un estremecimiento el brujo volvió a guardar aquella esfera y entró en la casa. Tenía que continuar con un experimento.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

34 Re: Clínica Luna Roja el 21/09/17, 12:05 am

Tak

avatar
GM
Aquella noche Estrago acabó en la taberna en compañía de Cerril. Entre copa y copa no hizo otra cosa que criticar al brujo que había decidido que no podía comerse a su propia presa. El guerrero se burló continuamente de él por no haberle dado una paliza al momento, por lo que a medida que aumentaba el alcohol en su sangre, menos comprendía Estrago por qué no le había saltado al cuello a aquel médico de segunda. Llegó un momento en que se levantó, harto, y anunció arrastrando las palabras:
—¡Ya está bien! Me largo. Me las va a pagar. Lo voy a coger desprevenido mientras duerme.
—¡Eso ya me gusta más! Vamos a enseñarle a ese desgraciado a no meterse donde no le llaman —le coreó su jefe.

Y así fue como Cerril y Estrago terminaron encaminándose a Luna Alta en mitad de la noche, armados, y también borrachos. Estrago no paró de explicar lo que haría hasta que llegaron a los alrededores de la clínica.
—¡Menuda casa! ¿De dónde ha sacado el dinero si suda de cobrar? —rió el guerrero.
—Shhh, ¡cállate, que se te escucha hasta en Rocavagaglar…gó!
—A chistar a tu puta madre, que soy yo quien te paga —replicó Cerril, aunque bajando la voz.
—Escucha, joder. Desde la entrada… por la der…izquierda, por ahí se va a una salita y luego había una habitación con cachivaches caros. Rompemos todo lo que podamos y nos largamos lo más rápido posible.

Cerril no estaba siendo realmente de ayuda porque él solo le acompañaba para divertirse, pero Estrago no podía rechazar la poca ayuda que tenía. El problema era que le habría venido mucho mejor alguien con conocimientos mágicos. A aquella casa no le faltaban defensas; no podía ver a través de sus muros y asumió que volverse intangible sería igual de inútil.
—No sé qué mierdas defensivas tiene este payaso, pero estoy seguro de que las tiene. Activa todos los amuletos defensivos. ¿Crees que podrías tirar la puerta?
—¿Bromeas?

Sin mediar palabra, el guerrero se lanzó contra la puerta con una sonrisa de oreja a oreja. Quizá si estuviese sobrio se habría dado cuenta de lo ridículo del plan que habían trazado. Solo quizá.

35 Re: Clínica Luna Roja el 21/09/17, 11:39 am

Dal

avatar
Enredo no había podido conciliar el sueño, a la poción aún le quedaba fermentar y lo cierto era que el brujo prefería no dormir a volver a tener aquellas pesadillas, aunque eso lo pusiese irritable.

El cuerpo del varmano seguía en el quirófano y por supuesto no había dejado acercarse ni a Wyck ni a Sombra por allí, aunque nunca los dejaba en realidad.

Se encontraba leyendo un libro en la salita de arriba cuando oyó el estruendo, no sólo fue el golpe contra la puerta que se oyó en toda la casa, fueron todas las alarmas que saltaron en la mente del brujo. Algo había intentado entrar por la fuerza y eso había activado todos los sistemas de defensa. Una suerte de barreras tanto físicas como mágicas habían cubierto la casa en cuanto la puerta cedió manteniendo a los intrusos fuera.

Enredo no perdió tiempo e ignoró los chillidos del panda rojo mientras salía por la ventana levitando. Mandó una orden mental a las enredaderas de la casa de que atraparan al causante. Si conseguía atraparlo éste pasaría un mal rato, las enredaderas eran venenosas y paralizaban liberando el veneno de sus espinas. Y lo mejor de todo es que eran invisibles, sólo el brujo y DL sabían que estaban ahí.

Fue a la parte delantera y no se sorprendió de encontrar allí al trasgo. Vio que tenía compañía además.

-Además de una bestia eres un cobarde - le espetó el brujo desde las alturas.- No tienes lo que hay que tener para atacarme tú sólo. Si queréis pelea no os preocupéis, la habéis encontrado.

Fue lo último que habló antes de activar todas sus defensas. Apuntó con su báculo a la casa contigua que estaba en ruinas y disparó un hechizo de levitación sobre las rocas destrozadas que en su momento la compusieron. Acto seguido usó uno de impulso para mandarlas volando contra los atacantes provocando una verdadera lluvia de rocas.

No contento con eso apuntó al guerrero y apretó una runa liberando un hechizo de impacto de potencia considerable.

Las enredaderas se arrastraban por el suelo completamente silenciosas e invisibles buscando una oportunidad de atrapar a uno de los dos.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

36 Re: Clínica Luna Roja el 21/09/17, 04:18 pm

Tak

avatar
GM
Estrago observó como el guerrero lograba hacer estallar la puerta en fragmentos con su fuerza, y por un momento pudo catar la victoria. Estaba seguro de que una barrera le iba a repeler antes de llegar siquiera a la entrada, pero no había sido así. Le había repelido inmediatamente después.
—Vaya, ya lo sabía —le dijo a Cerril.
—¡Vete a la mierda, Estrago! —replicó este, levantándose del suelo tras haber rebotado. Sus defensas seguían en pie, por lo que todavía no se había hecho daño—. ¿Y ahora qué, espabilado? Menudo plan de mierda.
—¿Quién se lanzó sin dejarme acabar, gilipollas? —explotó el trasgo, acercándose él también a la puerta—. ¡Yo qué sé, golpea la barrera hasta que se caiga o algo!

En ese momento el brujo hizo su aparición y ambos mascullaron un “mierda” al saberse descubiertos.
—¡Tengo de sobra o no había vuelto! —le respondió Estrago, encendido—. ¡Y la puerta te la hemos roto, así que jódete!
—¿Hemos, perdona? —saltó Cerril, distrayéndolos a ambos de las piedras que se acercaban por el lateral. La lluvia los cogió prácticamente desprevenidos, y las defensas de Cerril cedieron las primeras.
—¡Esquiva! —dijo el trasgo tras reforzar sus propios hechizos defensivos.
—¿Pero qué cojones te crees que hago?

Cerril golpeaba las piedras a puñetazo limpio cuando el hechizo de Enredo lo hizo saltar por los aires. Trató de aterrizar lo mejor posible aún con el dolor del impacto, pero no pudo recuperar el aliento enseguida. Estrago aprovechó que el mago estaba distraído atacando a su compañero para conjurar una luz ochoria, tratando de cegar a Enredo. Cerca de él escuchó a Cerril.
—¡Joder, mis ojos!
El guerrero entonces sentiría algo agarrándose a sus tobillos, sin saber que ni aun pudiendo ver averiguaría de qué se trataba.

37 Re: Clínica Luna Roja el 21/09/17, 05:04 pm

Dal

avatar
Enredo se rió del trasgo en su cara.

-¿Crees que me preocupa una puerta? - le dijo con sorna.- En vez de preocuparte por eso deberías empezar a preocuparte por tu vida - amenazó.

La luz ochroria lo pilló de sorpresa y lo cegó. Un gruñido de enfado se transformó en uno de satisfacción cuando sintió las enredaderas que atenazaban los pies del guerrero. Éstas comenzaron a trepar por su cuerpo a una velocidad vertiginosa clavando sus espinas por doquier.

Necesitaba recuperar la vista y gracias a su trabajo sabía como eliminar una ceguera pasajera como aquella. Trazó los signos de un hechizo que recubrió su mano de de una fantasmagórica luz verde, se tapó los ojos con la mano y al retirarla sobre ésta había dos esferitas negras. Enredo volvía a ver.

-Tendrás que intentarlo mejor que eso, trasgo -le soltó con desprecio.- Claramente me habéis subestimado - dijo apuntando al trasgo y disparando un hechizo de impacto tras otro en su dirección.

Más enredaderas iban en dirección al trasgo, unas completamente visibles y otras invisibles. Las visibles eran las nuevas que había plantado el brujo ese mismo día, las invisibles eran las defensas de la casa. La trampa era obvia.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

38 Re: Clínica Luna Roja el 21/09/17, 06:05 pm

Tak

avatar
GM
—¡Demasiadas amenazas para venir de un mierdas como tú que llora a sin esencias!
El trasgo estaba cabreado de verdad, pero no tenía tiempo que perder, solo había ganado un poco mientras Enredo estaba cegado. El problema era que Cerril también reclamaba su atención.
—¡Échame una mano de una vez, Estrago, esto es culpa tuya! —berreaba. Notaba como lo que estaba enroscándosele trepaba por sus piernas hacia su torso, clavándole pinchos. Allí donde se hundían, notaba un hormigueo, y no paraba de revolverse y quejarse mientras se las arrancaba a ciegas—. ¡Esta mierda… no paran de salir, tenemos que pirarnos! —chilló Cerril, suponiendo que Estrago entendería a qué se refería. Pero el trasgo le miró y no entendió qué estaba haciendo.
—¡Lárgate tú, yo tengo cuentas pendientes! —le dijo. Apenas tuvo tiempo de conjurar un hechizo de constricción para que mermase las defensas físicas del brujo. Este empezaba a lanzarle hechizos sin mediar palabra, y aunque esquivó todo lo que pudo, las defensas físicas de Estrago terminaron por deshacerse, dejándolo a merced de las enredaderas.
—¿Qué…? —La impresión de ser agarrado por los tobillos le impidió renovar sus defensas antes de que un nuevo hechizo de impacto lo alcanzase.
—¡Estrago! ¡No sé qué coño estás haciendo pero ven aquí a ayudarme!
El trasgo estaba demasiado aturdido para responderle en ese momento.

39 Re: Clínica Luna Roja el 21/09/17, 06:41 pm

Dal

avatar
Enredo estaba dominando la batalla y lo sabía, su superioridad tanto mágica como en número, gracias a las enredaderas, era abrumadora. Sintió también cómo su dominio se enroscaba en las piernas del trasgo y le ordenó trepar e inmovilizar a Estrago.

Antes de descender a ras de suelo sin dejar de levitar el brujo lanzó dos hechizos de constricción para sellar los movimientos de sus rivales, primero al trasgo ya que era el único que podía usar magia. Esperaría pacientemente a que el veneno de sus enredaderas hiciera efecto y luego liberaría la magia que los ataba.

-Habéis cometido tres errores esta noche - les dijo avanzando con tranquilidad hacia ellos.- El primero ha sido atacarme borrachos como estáis, el segundo es hacerlo en mi propia casa, y el tercero es no haberos informado de mi dominio.

Algunas enredaderas visibles se arremolinaron tras el brujo mientras hablaba.

-Permitid que os presente a mis niñas - sonrió con desprecio a Estrago.- Y, al igual que tú, trasgo, son venenosas. Pero, a diferencia de ti no son mortales, aunque sí que su veneno actúa con mucha más celeridad. A tu amigo le doy veinte segundos más antes de que le cueste moverse, un par de minutos antes de estar totalmente paralizado.

-Tú en cambio aguantarás más, eres más resistente pero no inmune - le explicó ya a un metro del trasgo,- tú pierdes - sentenció.- ¿Qué se siente al perder contra "un mierdas que llora a sin esencias"? - preguntó antes de apuntar con su báculo al pecho del trasgo y soltar otro impacto contra él.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

40 Re: Clínica Luna Roja el 22/09/17, 03:03 pm

Tak

avatar
GM
La pelea por zafarse de las enredaderas cesó en cuanto el brujo los constriñó usando un hechizo. Estrago apretó los dientes con fuerza por la rabia. Empezó a notar el hormigueo en su piel a la vez que Cerril berreaba que no sentía sus extremidades.

Habían sido atrapados y un niño de teta estaba intentando darles una lección. Como si las cosas no pudiesen ir ya suficientemente mal. Estrago sabía que el brujo dominaba las plantas, pero jamás pensó que estas fuesen a suponer un problema. No creía que el brujo fuese a obtener superioridad numérica haciendo crecer margaritas en plena batalla.
—Oh, cállate, te habría ganado si no estuvieses en tu maldita casa —llegó a protestar Estrago antes de recibir de lleno otro impacto, lo que hizo que Cerril tomase la palabra.
—No te vas a salir siempre con la tuya, medicucho de pacotilla. En Rocavarancolia las ofensas se pagan, y esta guerra la empezaste tú.

41 Re: Clínica Luna Roja el 26/09/17, 06:23 pm

Dal

avatar
Enredo miró con incredulidad al guerrero. No pensaba matar a ninguno de los dos, tenía otra cosa pensada, pero que el humano pensase que sobrevivirían al encuentro rayaba lo ridículo. El brujo sabía que cualquier otro los mataría sin pensárselo dos veces.

-Esta guerra no se ha empezado, te equivocas - le respondió con toda la calma de la que disponía.- Vais a morir aquí, tiraré vuestro cuerpo al abismo y si os buscan vuestro rastro llevará ahí. Todo el mundo pensará que os tirásteis en una noche de borrachera, no seríais los primeros y por eso nadie hará más preguntas - mintió esperando que la idea calase en ambos.- Y ya estoy harto de oíros rebuznar - dijo antes de ordenar a sus enredaderas que sirvieran como mordaza.

El brujo se hizo un asiento de plantas trepadoras y se sentó a la espera de que el veneno surtiese todo su efecto. Mientras se dedicó a romper sus defensas mágicas con la menor cantidad de magia posible. Una vez rotas Enredo compuso una sonrisa lo más aviesa que pudo, cualquiera de sus amigos se hubiese reído de que intentase dar miedo. Con esa sonrisa el brujo durmió a los asaltantes, sumiéndoles en un profundo sueño del que no despertarían hasta que él no lo quisiese.

Invocó un lacayo grotesco y lo mandó a buscar a Shizel a su residencia en el castillo. "Shiz, necesito tu ayuda, es urgente" ese era el mensaje que el ser llevaba consigo.

Enredo entró en su casa con los cuerpos de los borrachos levitando tras él, los dejó en la sala de camillas, los ató y luego esperó con paciencia en su despacho. Shiz encontraría la puerta de la entrada destrozada pero las defensas de la casa levantadas para que pasase.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.