Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clínica Luna Roja

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1 Clínica Luna Roja el 29/10/15, 11:47 pm

Rocavarancolia Rol

Recuerdo del primer mensaje :

Mansión de dos pisos de color burdeos rodeada por una verja. Dos entradas, la principal, destinada a invitados/clientes, da lugar a un hall con dos puertas laterales, la izquierda da a la clínica y la derecha a un pasillo. El pasillo tiene unas escaleras que suben al piso de arriba donde están las habitaciones, y bajan al sótano. La otra entrada es lateral para los habitantes y da a una cocina conectada al pasillo por una puerta cercana a las escaleras. Tiene un jardín trasero grande con un pequeño huerto donde se cultivan plantas para alquimia.

Interior:

La zona de la clínica tiene varias habitaciones. La primera es una sala de espera con sillas cómodas y adaptadas a cualquier tipo de transformación, hay un baño equipado con lo básico: Lavamanos, espejo, váter, etc. La consulta tiene una mesa de madera y unas sillas, una planta en una esquina y un armario con algunos libros de medicina y de magia.

Una puerta da a un quirofáno equipado con una mesa de operaciones metálica, varios armaritos con las cosas que podrían ser necesarias en caso de operación sin magia y runas con hechizos limpiadores que esterilizan la sala y lo que hay en ella al usarlos.

Desde el quirófano se puede acceder al laboratorio de Enredo*, lugar donde prepara medicinas o brebajes alquímicos (tiene una salida al jardín). En el laboratorio hay una pequeña despensa donde guarda ingredientes o pociones que se pueden estropear por la luz.

Desde el quirófano también se puede ir a una sala con varias camas por si alguien se tiene que quedar ingresado. De esa sala hay otra salida* que da al pasillo de la zona de vivienda. Lugar desde donde se puede ir a la cocina, a la entrada o subir las escaleras para ir al piso de arriba, o bajarlas para ir al sótano. Tanto las escaleras como la cocina están protegidas para que sólo dueños o allegados puedan traspasar sus fronteras.

La cocina está equipada con una mesa grande para comer y una despensa con comida, tiene también un horno y fogones para cocinar, así como armarios para guardar platos, vasos y demás utensilios de cocina.

El sótano contiene un centro de entrenamiento físico sobre todo para DL. También tiene una parte de almacenaje.

El piso de arriba contiene la vivienda propiamente dicha, tiene varias habitaciones. Tres dormitorios, un baño grande, una sala de estar con estanterías a modo de biblioteca y un salón comedor.

La casa está equipada con hechizos protectores, runas, salvaguardas y está cubierta por una capa de enredaderas muy venenosas que Enredo se ocupó de volver invisibles. Nadie puede mirar dentro ni traspasar sus paredes con hechizos de visión ni intangibilidad, incluso dentro de la propia casa no se puede mirar al interior de la zona de la clínica con magia y viceversa, todo para salvaguardar la intimidad de los habitantes y de los clientes de la clínica.

**Entradas y salidas sólo franqueables por Enredo, DL y a quien ellos permitan el paso.

Planos

37 Re: Clínica Luna Roja el 21/09/17, 05:04 pm

Dal

Enredo se rió del trasgo en su cara.

-¿Crees que me preocupa una puerta? - le dijo con sorna.- En vez de preocuparte por eso deberías empezar a preocuparte por tu vida - amenazó.

La luz ochroria lo pilló de sorpresa y lo cegó. Un gruñido de enfado se transformó en uno de satisfacción cuando sintió las enredaderas que atenazaban los pies del guerrero. Éstas comenzaron a trepar por su cuerpo a una velocidad vertiginosa clavando sus espinas por doquier.

Necesitaba recuperar la vista y gracias a su trabajo sabía como eliminar una ceguera pasajera como aquella. Trazó los signos de un hechizo que recubrió su mano de de una fantasmagórica luz verde, se tapó los ojos con la mano y al retirarla sobre ésta había dos esferitas negras. Enredo volvía a ver.

-Tendrás que intentarlo mejor que eso, trasgo -le soltó con desprecio.- Claramente me habéis subestimado - dijo apuntando al trasgo y disparando un hechizo de impacto tras otro en su dirección.

Más enredaderas iban en dirección al trasgo, unas completamente visibles y otras invisibles. Las visibles eran las nuevas que había plantado el brujo ese mismo día, las invisibles eran las defensas de la casa. La trampa era obvia.

38 Re: Clínica Luna Roja el 21/09/17, 06:05 pm

Tak

GM
—¡Demasiadas amenazas para venir de un mierdas como tú que llora a sin esencias!
El trasgo estaba cabreado de verdad, pero no tenía tiempo que perder, solo había ganado un poco mientras Enredo estaba cegado. El problema era que Cerril también reclamaba su atención.
—¡Échame una mano de una vez, Estrago, esto es culpa tuya! —berreaba. Notaba como lo que estaba enroscándosele trepaba por sus piernas hacia su torso, clavándole pinchos. Allí donde se hundían, notaba un hormigueo, y no paraba de revolverse y quejarse mientras se las arrancaba a ciegas—. ¡Esta mierda… no paran de salir, tenemos que pirarnos! —chilló Cerril, suponiendo que Estrago entendería a qué se refería. Pero el trasgo le miró y no entendió qué estaba haciendo.
—¡Lárgate tú, yo tengo cuentas pendientes! —le dijo. Apenas tuvo tiempo de conjurar un hechizo de constricción para que mermase las defensas físicas del brujo. Este empezaba a lanzarle hechizos sin mediar palabra, y aunque esquivó todo lo que pudo, las defensas físicas de Estrago terminaron por deshacerse, dejándolo a merced de las enredaderas.
—¿Qué…? —La impresión de ser agarrado por los tobillos le impidió renovar sus defensas antes de que un nuevo hechizo de impacto lo alcanzase.
—¡Estrago! ¡No sé qué coño estás haciendo pero ven aquí a ayudarme!
El trasgo estaba demasiado aturdido para responderle en ese momento.

39 Re: Clínica Luna Roja el 21/09/17, 06:41 pm

Dal

Enredo estaba dominando la batalla y lo sabía, su superioridad tanto mágica como en número, gracias a las enredaderas, era abrumadora. Sintió también cómo su dominio se enroscaba en las piernas del trasgo y le ordenó trepar e inmovilizar a Estrago.

Antes de descender a ras de suelo sin dejar de levitar el brujo lanzó dos hechizos de constricción para sellar los movimientos de sus rivales, primero al trasgo ya que era el único que podía usar magia. Esperaría pacientemente a que el veneno de sus enredaderas hiciera efecto y luego liberaría la magia que los ataba.

-Habéis cometido tres errores esta noche - les dijo avanzando con tranquilidad hacia ellos.- El primero ha sido atacarme borrachos como estáis, el segundo es hacerlo en mi propia casa, y el tercero es no haberos informado de mi dominio.

Algunas enredaderas visibles se arremolinaron tras el brujo mientras hablaba.

-Permitid que os presente a mis niñas - sonrió con desprecio a Estrago.- Y, al igual que tú, trasgo, son venenosas. Pero, a diferencia de ti no son mortales, aunque sí que su veneno actúa con mucha más celeridad. A tu amigo le doy veinte segundos más antes de que le cueste moverse, un par de minutos antes de estar totalmente paralizado.

-Tú en cambio aguantarás más, eres más resistente pero no inmune - le explicó ya a un metro del trasgo,- tú pierdes - sentenció.- ¿Qué se siente al perder contra "un mierdas que llora a sin esencias"? - preguntó antes de apuntar con su báculo al pecho del trasgo y soltar otro impacto contra él.

40 Re: Clínica Luna Roja el 22/09/17, 03:03 pm

Tak

GM
La pelea por zafarse de las enredaderas cesó en cuanto el brujo los constriñó usando un hechizo. Estrago apretó los dientes con fuerza por la rabia. Empezó a notar el hormigueo en su piel a la vez que Cerril berreaba que no sentía sus extremidades.

Habían sido atrapados y un niño de teta estaba intentando darles una lección. Como si las cosas no pudiesen ir ya suficientemente mal. Estrago sabía que el brujo dominaba las plantas, pero jamás pensó que estas fuesen a suponer un problema. No creía que el brujo fuese a obtener superioridad numérica haciendo crecer margaritas en plena batalla.
—Oh, cállate, te habría ganado si no estuvieses en tu maldita casa —llegó a protestar Estrago antes de recibir de lleno otro impacto, lo que hizo que Cerril tomase la palabra.
—No te vas a salir siempre con la tuya, medicucho de pacotilla. En Rocavarancolia las ofensas se pagan, y esta guerra la empezaste tú.

41 Re: Clínica Luna Roja el 26/09/17, 06:23 pm

Dal

Enredo miró con incredulidad al guerrero. No pensaba matar a ninguno de los dos, tenía otra cosa pensada, pero que el humano pensase que sobrevivirían al encuentro rayaba lo ridículo. El brujo sabía que cualquier otro los mataría sin pensárselo dos veces.

-Esta guerra no se ha empezado, te equivocas - le respondió con toda la calma de la que disponía.- Vais a morir aquí, tiraré vuestro cuerpo al abismo y si os buscan vuestro rastro llevará ahí. Todo el mundo pensará que os tirásteis en una noche de borrachera, no seríais los primeros y por eso nadie hará más preguntas - mintió esperando que la idea calase en ambos.- Y ya estoy harto de oíros rebuznar - dijo antes de ordenar a sus enredaderas que sirvieran como mordaza.

El brujo se hizo un asiento de plantas trepadoras y se sentó a la espera de que el veneno surtiese todo su efecto. Mientras se dedicó a romper sus defensas mágicas con la menor cantidad de magia posible. Una vez rotas Enredo compuso una sonrisa lo más aviesa que pudo, cualquiera de sus amigos se hubiese reído de que intentase dar miedo. Con esa sonrisa el brujo durmió a los asaltantes, sumiéndoles en un profundo sueño del que no despertarían hasta que él no lo quisiese.

Invocó un lacayo grotesco y lo mandó a buscar a Shizel a su residencia en el castillo. "Shiz, necesito tu ayuda, es urgente" ese era el mensaje que el ser llevaba consigo.

Enredo entró en su casa con los cuerpos de los borrachos levitando tras él, los dejó en la sala de camillas, los ató y luego esperó con paciencia en su despacho. Shiz encontraría la puerta de la entrada destrozada pero las defensas de la casa levantadas para que pasase.

42 Re: Clínica Luna Roja el 26/09/17, 07:34 pm

Naeryan

"Urgente" no era una palabra que se utilizase a la ligera en Rocavarancolia. Shizel había vuelto hacía poco de una visita a Irraria y estaba descansando, pero acudió enseguida en respuesta al recado que le trajo el lacayo. Cayó entonces en la cuenta de que debería aprender magia de teletransporte, pero no había tenido tiempo para estudiarla. Convocó una esfera de contención para llegar más rápido.

La imagen de la puerta rota fue lo primero que le saltó a la vista, chillándole en silencio que le prestara atención. La posibilidad de haber llegado tarde le heló la sangre en las venas de una forma que había olvidado tras la transformación; y no por gélida ésta fluyó más despacio a su cerebro, que bullía de repente con todas las terribles posibilidades a la vez. Enredo siempre había tenido el corazón demasiado blando, alguien tenía que haberse aprovechado de aquel exceso de compasión tendiéndole una trampa. O podía haber curado a gente metida en negocios sucios y que éstos hubieran querido asegurarse de que no iba a abrir la boca. Shizel lo sabía, porque lo había experimentado en sus propias carnes.

Tres Lunas atrás (más ingenuo, con la sangre menos fría, sin transformar) el skrýmir habría entrado en tropel a buscar a su amigo. Ahora en cambio se obligó a detenerse a poca distancia de la casa. Enviar un lacayo grotesco a explorar frente a él había sido una de las medidas que había aprendido a utilizar en su antiguo trabajo. Aguardó su regreso con el corazón encogido. Erigió la capa de hielo sobre su piel como defensa preventiva, con la mirada fija en las ventanas de la casa en busca de movimiento.

Sorprendentemente, las noticias que recibió de vuelta eran buenas. Enredo estaba dentro, vivo, y las dos personas que le acompañaban en la casa estaban reducidas. Perplejo, Shizel accedió con facilidad al interior de la mansión. Comprobó que efectivamente las defensas de la casa le dejaban pasar sin impedimentos.

—¿Enredo? —su voz era una mezcla de confusión y cautela cuando llegó al despacho, donde el lacayo le había indicado que estaría el brujo—. ¿Qué es esto?

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

43 Re: Clínica Luna Roja el 26/09/17, 09:39 pm

Dal

Enredo estaba tan concentrado en sus pensamientos que no vio al lacayo grotesco de su amigo. Pensaba en las últimas palabras del chico muerto en su mesa de operaciones, había hablado de otros...

-Oh, hola Shiz - le saludó ligeramente sorprendido.- Nada, dos imbéciles que me han atacado esta noche. Resulta que el trasgo quería de vuelta el cuerpo de ese chico - dijo señalando con la cabeza el cuerpo que se vislumbraba al otro lado de la puerta de operaciones.- Yo me negué y esta noche ha vuelto con un amigo, ambos muy borrachos. He podido matarlos Shiz... y por un momento realmente me lo he pensado. Pero yo no soy como ellos, y me niego a serlo - le dijo a su amigo.

-Necesito un favor, quiero que les borres la memoria de este día - le pidió.- No quiero que sepan que han estado aquí, el trasgo no puede recordar tampoco que vino esta mañana y... el chico me dijo que salvara a otros, quiero saber de quien se trata - explicó.- Si necesitas magia yo puedo ofrecerte la mía.

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

44 Re: Clínica Luna Roja el 28/09/17, 06:37 pm

Naeryan

Al ver lo despreocupadamente que hablaba el brujo del incidente Shizel no pudo evitar pensar que, dijera lo que dijera, parte de la oscuridad de la ciudad ya había llegado a él.
—¿Y por qué no se lo has dado? —preguntó sorprendido. ¿Para qué necesitaba tanto el cuerpo de un desconocido Enredo que había estado dispuesto a luchar por él?

Frunció el ceño, intentando no traslucir que la petición le ponía muy incómodo. Había buscado aquel puesto en el castillo con plena intención de hacer borrón y cuenta nueva, y no le hacía gracia que le surgieran más encargos relacionados con su antiguo trabajo sin haberlos pedido. A Enredo le haría ese favor porque eran amigos, pero esperaba que no se volviera costumbre. Le traía malos recuerdos.

Rechazó el ofrecimiento de magia con un gesto de la mano.
—Voy bien de reservas, gracias —Irraria bullía menos de magia que Rocavarancolia, por descontado, pero por fortuna podía encontrarse por las calles subterráneas con asiduidad alguna demostración pública de magia rocavarancolesa. El skrýmir estaba ansioso de que le dejaran encargarse de una, de hecho—. Pero vas a tener que explicarme esto un poco mejor, o me dejaré cabos sueltos sin querer.

Última edición por Naeryan el 30/09/17, 09:56 pm, editado 1 vez

45 Re: Clínica Luna Roja el 28/09/17, 09:12 pm

Dal

-Por que no quise - le respondió Enredo al skrýmir.- Yo no puedo mirar dentro de la psique de una persona para ver sus sufrimientos pero no me ha hecho falta. En su cuerpo estaba tatuado el dolor que había sufrido. Y más estos últimos días. El chico se estaba pudriendo por dentro, de forma literal. No me parecía justo dejar que encima le pasase eso en la muerte.

Enredo asintió a su amigo y le hizo una seña para que lo siguiera. Ordenó sus pensamientos y luego se lo contó. Cómo el trasgo había aprecido en su puerta con el cuerpo del chico, cómo él había tratado de salvarlo y no había podido, le contó el primer enfrentamiento con el trasgo y cómo éste se había ido. Le contó las últimas palabras del chico y la vuelta del trasgo, no omitió detalle alguno de su enfrentamiento con los asaltantes.

-Perdona por pedirte esto Shiz. Sé que no es plato de buen gusto - le dijo con pesar en la voz.

-Se merecen algo mucho peor que esto - comentó contemplando los cuerpos de ambos.

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

46 Re: Clínica Luna Roja el 01/10/17, 05:25 pm

Naeryan

Shizel frunció el ceño.
—Enredo, no puedes hacer eso. Vas a perder clientela si vas a quedarte sin avisar los cadáveres de quien te traigan —le señaló—. Si se me hubiese muerto alguien cercano yo también habría querido recuperarlo.

Cuando su amigo le explicó el resto, sin embargo, comprendió qué había pasado. El conflicto interno no disminuyó mucho, y la expresión del skrýmir se mantuvo reservada mientras el brujo le guiaba por la casa. No se podía luchar contra todas las injusticias del mundo en Rocavarancolia: se sobrevivía allí aprendiendo a cerrar los ojos y hacer la vista gorda para poder dormir por las noches.
—De acuerdo —asintió lentamente. A aquellas alturas se trataba de una cuestión de seguridad. Si no lo hacía, en cuanto despertaran en cualquier parte aquellos dos volverían a ir a por Enredo y esta vez no dejarían cabos sueltos—. Voy a mezclarles el día de ayer con la borrachera de hoy para que no se lo piensen mucho. Intentaré que crean que nunca llegaron a llevar a ese chico a un sanador y que sólo lo hablaron, pero que se murió antes. ¿Te parece bien?

47 Re: Clínica Luna Roja el 03/10/17, 04:30 pm

Dal

-De acuerdo - asintió al plan de su amigo.- ¿Puedes hacer también que piense que se lo comió? Así no echará en falta el cuerpo. Y otra cosa, Shiz. ¿Puedes averiguar a qué se refería el chico con otros? Tengo una sospecha pero quiero confirmarlo.

Enredo había supuesto que junto con aquel varmano había otros chicos, igual de asustados que él. El brujo quería rescatarlos pero para eso necesitaba saber si quedaba algo que rescatar, también le vendría bien saber las protecciones de la casa del trasgo.

Esperaba que tras ver los horrores a los que sometían a aquellos chicos Shiz no pusiese muchas pegas.

48 Re: Clínica Luna Roja el 05/10/17, 12:49 am

Naeryan

—Sí —aquel detalle era algo fácil. No tenía más que buscar cualquiera de los muchos recuerdos de comilonas que albergase el trasgo y reproducirlo con fiabilidad en el espacio vacío que había dejado. Un "copiapega", como le había explicado DL una vez que Shizel le había preguntado sobre su antiguo trabajo como informático. El skrýmir recordaba haberse sentido estúpido constantemente durante toda aquella conversación, como si siempre fuese un paso por detrás.

Hubo un nuevo silencio mientras el idrino hurgaba entre los recuerdos de los dos asaltantes. Enredo había tenido suerte de que se tratase de dos rufianes de poca monta, porque de haber llegado a enfadar a alguien importante podría haber sido el mismo brujo quien estuviese sufriendo un lavado de cerebro, o mucho peor. Le refirió en la medida de lo que le fue posible la información que le había pedido.
—No estarás pensando en meterte ahí a las bravas, ¿verdad? —tuvo que preguntar justo después. Una parte de él esperaba que su amigo hubiese aprendido prudencia en el tiempo que llevaba en Rocavarancolia, pero la parte más realista no albergaba esperanzas. El deje en la voz del brujo desde que había llegado era el mismo tono que empleaba cuando surgía el tema de dama Azahar.

49 Re: Clínica Luna Roja el 08/11/17, 10:45 pm

Dal

El brujo apretó los puños cuando se enteró de la mala vida que el trasgo les hacía pasar a sus cautivos. Se puso aún peor en el momento en que Shiz le dijo que quedaba uno en aquel sótano. Un joven idrino al parecer.

El trasgo vivía en una casa solo, y eso le daba una oportunidad a Enredo.

-Venga Shiz, me conoces demasiado bien como para saber que dejaré a un pobre chico muerto de miedo a merced de este monstruo - dijo mostrando una sonrisa que no tenía nada de alegre.- Lo único que necesito es saber si tiene algún tipo de defensas en su casa y que borres a ese idrino de su mente, que nunca haya existido - pidió.- Una vez hagas eso no voy a pedirte más, no voy a dejar que te pongas en peligro por mi culpa - le dijo un tanto solemne.

50 Re: Clínica Luna Roja el 13/11/17, 01:38 am

Naeryan

La culpabilidad acuchilló a Shizel en ese momento de la forma salvaje a la que creía haberse vuelto inmune en todo aquel tiempo viviendo en la ciudad. Tenía la cara del jovencito idrino grabada en la mente con la nitidez de quien acababa de verla, y con ella había regresado un recuerdo desagradable, empapado del tinte nauseabundo de lo que avergonzaba profundamente a uno mismo. No se lo había contado a nadie, como muchas otras cosas de la época en que trabajaba como mentalista a sueldo, pero aquélla era especial de la peor de las maneras posibles.

Recordó la avenida de las casas carnívoras, a alguien llamado Lapis Lázuli que le había conducido entre sus recovecos a una de ellas en particular. Al niño al que había tenido que borrar la memoria, un niño idrino que le había suplicado en su idioma y con lágrimas en los ojos que le ayudase, que no le dejase con aquel monstruo, que le haría cosas terribles. Aquel momento en que la ciudad le había echado en cara que necesitaba escoger entre ella y su antigua patria, y Shizel había elegido.
Había evitado marcadamente la avenida desde entonces.

Apretó los labios con acidez. Shizel no lo sentía a menudo, pero aquella vez sentía el sabor del desprecio por sí mismo inundarle la boca.
—Enredo, no lo entiendes. No es sólo eso —sacudió la cabeza, frustrado. ¿Era porque Enredo estaba siendo obtuso o porque envidiaba aquel idealismo en sus ojos? El lujo de quien todavía tenía las manos limpias—. Si irrumpes en su casa y echas abajo sus defensas lo notarán al volver. Da igual que no echen de menos al idrino. ¿Crees que no te rastrearán?

No eran las verdaderas razones por las que se negaba. Y tal vez en otro momento se habría plantado en su negativa, pero la culpa seguía royéndole por dentro, excavándole un agujero doloroso en algún lugar del pecho. Exhaló una mezcla de suspiro y resoplido antes de hacer un gesto para indicarle al brujo que claudicaba.
—No vuelvas a hacerlo, por favor —le advirtió mientras hacía lo que le había pedido—. En algún momento vas a abarcar más de lo que puedas morder.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4