Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Ayer a las 09:12 pm

» Torreón Letargo
por Tak Ayer a las 06:05 pm

» El Macetero
por Giniroryu Ayer a las 03:25 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 10:19 am

» Feliz navidad
por Yber 21/10/17, 09:54 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35850 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sueño de Gael

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Sueño de Gael el 11/08/11, 11:52 pm

Cain

avatar
El joven Gael se encontraba en una tierra árida hasta donde alcanzaba la vista. Lo único que rompía con la imágen del suelo arenoso y estéril eran una serie de vallas metálicas retorcidas y oxidadas que no protegían nada; algunas se alzaban tratando de alcanzar al cielo nublado y amarillento, otras yacían arrancadas como si algo les hubiese pasado por encima. El paisaje en sí era deprimente. No se veía ni se oía un alma, no había pájaros en el cielo, no soplaba brisa alguna ni había humedad en el aire. El ambiente seco y muerto lo ocupaba todo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

2 Re: Sueño de Gael el 12/08/11, 12:19 am

Tak

avatar
GM
No había nada. Solo silencio y arena. El aire seco parecía querer consumirme, deshidratarme. Aquella escena desoladora me producía escalofríos.
<<¿Dónde estoy?>> me pregunté a mi mismo sin mover los labios. Llevaba un pijama verde, descolorido, y los pies descalzos. Comencé a dar pasos, hundiéndome en la arena ardiente. Quería tocar la valla más cercana. Las plantas de los pies se me abrasaban, pero estar quieto o andar era lo mismo. Al caminar la arena se elevaba y se arremolinaba a mi alrededor. Parecía viva, como si quisiera embotar mis sentidos para impedir mi avance o cegarme. Me detuve hasta cuatro veces cuando me entró arena en los ojos, pero seguí caminando tras fortarlos insistentemente.
Al llegar a la primera valla alargué la mano. Era alta, mucho más alta que yo. Toqué la herrumbre que la cubría, quemaba, tanto como el sol y como la arena, pero la aferré fuertemente y la agité. Cada vez más fuerte, como si se fuese mi libertad en ello. La zarandee sin compasión mientas empezaban a brotar lágrimas de mis ojos llenos de arena.

3 Re: Sueño de Gael el 12/08/11, 12:33 am

Sepalian Xila

avatar
La valla cedió de repente, cayendo a la arena y deshaciéndose como si no fuera más que tierra. Desapareció todo rastro de ella. Gael se sintió más tranquilo e incluso la arena dejó de molestarlo.
Parecía que todo se había solucionado. Pero sin previo aviso floreció en su pecho un opresivo sentimiento de prisa, como si alguien se lo hubiera arrojado, como si le obligaran a tenerlo. Pero no había ningún sitio alrededor al que ir, nada. Sin embargo la prisa crecía y crecía.


_________________________________________

4 Re: Sueño de Gael el 12/08/11, 12:43 am

Tak

avatar
GM
Esa sensación angustiosa me oprimía. Tendido en el suelo como estaba me agarré el pelo con fuerza, cerrando los puños alrededor de dos grandes mechones. Apreté con toda la fuerza que pude, noté cómo me sudaban las manos. Empecé a rechinar los dientes, y no pude más. En ese momento me encogí sobre mí mismo, en posición fetal sobre la arena, con un movimiento espasmódico. Abracé mis rodillas, tratando de hacerme lo más pequeño posible, desaparecer cuanto antes. Según hundía cada vez más la cabeza en mis piernas notaba que la humedad de mis lágrimas se extendía por la ropa.
<<Déjame desaparecer, déjame desaparecer, déjame desaparecer...>> se repetía una y otra vez en mi cabeza. Apreté tanto los dientes que hubiera jurado que los estaba mellando.

5 Re: Sueño de Gael el 12/08/11, 01:08 am

Cain

avatar
Una mano negra y esquelética surgió de la tierra y agarró a Gael por el pie. Pronto otra surgió de la misma forma y se aferró a la pierna del chico. Del suelo empezaron a salir manos seguidas de brazos enteros que se agarraban con desesperación al cuerpo de Gael como si tratasen de trepar por él. Tiraban de la ropa con tanta fuerza que la desgarraban, arrancándola y arñando la piel. No tardaron en llegar al cuello de la camiseta. A lo lejos empezó a oírse una música.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

6 Re: Sueño de Gael el 12/08/11, 01:29 am

Tak

avatar
GM
Surgían de cualquier lugar, con la única misión de aferrarme. Sus garras estaban afiladas, me cortaban la ropa y la carne. Me revolví entre ellas, pataleando. Me estiré y me encogí, di patadas y puñetazos, rasqué y mordí aquellas manos, pero nada surtía efecto. Empecé a recular en la arena, pero me impedían alejarme, surgían más y más. Y yo gritaba, el primer chillido agudo salió de mi boca al llegar la primera mano, y lo siguieron más y más. Ya no respiraba, solo exhalaba produciendo una interminable nota que cada vez se volvía más grave. El dolor llegó también a mis cuerdas vocales pero no podía dejar de gritar. De dolor, de histeria, de terror, de confusión. De miedo a la muerte y de miedo a la vida.

7 Re: Sueño de Gael el 12/08/11, 01:53 am

Sepalian Xila

avatar
Gael siguió retorciéndose pero no consiguió hacer nada. Las manos se le habían agarrado con mucha firmeza y nadie podía oír sus gritos. Gael intentó sedembarazarse de estas una última vez. Se alzó unos centímetros y pudo mirar hacia el cielo. Pero volvió a caer arrastrado por lo que ahora eran cientos de cuerdas que salín del suelo. Ahora eran más fuertes y tiraban de él hacia abajo, aplastándolo contra la tierra. Las sigas se iban tensando de forma intermitente como una respiración monstruosa, solo que una vez que se habían hundido no volvían a salir.


_________________________________________

8 Re: Sueño de Gael el 12/08/11, 02:15 am

Tak

avatar
GM
Con cada movimiento se hundían más, no tardé en darme cuenta. Tome aire, el poco que pude. Tenía miedo de dejarlo marchar, el lugar que ocupaba sería sustituido por ese abrazo macabro, impidiéndome volver a tomarlo.
En ese momento pude pensar en muchas cosas, se agolparon y me pidieron atención, confundiéndose. No moverme, gritar, defenderme, opciones, opciones, opciones. Me abruman, me sobrepasan. No sé decidir, no tengo alternativas. Las cuerdas me aprietan y se me acaba el aire y el tiempo para actuar. ¿Actuar? Solo es una lucha desesperada. Por fin desaparezco, por fin me hago pequeño. Me traga la arena, que todavía quema, y se empapa de mi sangre. Se tiñe de rojo, y también el cielo. ¿O son mis ojos los que están cubiertos de sangre? Aprieto los dientes y dejo escapar el aire que me queda para formar una última protesta: maldecir entre dientes. Un acto fútil de rebeldía y arrepentimiento tras haberme dejado llevar por el pánico.

9 Re: Sueño de Gael el 12/08/11, 02:36 am

Cain

avatar
La arena se vuelve seda y las cuerdas que sujetan a Gael, terciopelo. Acarician su ropa dañada y se enredan en su cuerpo en un suave abrazo. Las heridas y arañazos son lamidos y curados y una dulce voz acuna al niño, que siente como todo su cuerpo se estremece ante el roce.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

10 Re: Sueño de Gael el 12/08/11, 03:07 am

Tak

avatar
GM
Todo termina con una inhalación, al contrario de lo que creía. Debería haber muerto, pero de pronto todo parece tranquilo. Esa cosa... cosa, porque no sé qué es, me cuida ahora. Huele bien, la seda despide un aroma que me suena. Es dulce, me adormece. ¿Capullos? No sé qué era eso. El abrazo me acuna, debo perdonar. Se ha arrepentido, ¿verdad?
Mi respiración se vuelve acompasada, cierro los ojos. Ya no veo a través de la sangre. No veo. En esa oscuridad, abro y cierro el puño. La seda es arena. Es arena, sigue siendo arena. Abro los ojos de pronto, asustado, pero todo sigue en orden. El afán protector de las cuerdas tensa mi brazo, alejándolo del suelo, todavía sosteniendo un pequeño puñado de este. Dejo caer lentamente la arena, que se convierte en una tira de seda a mis ojos.
Las cuerdas ahora reaccionan despacio, pero no son buenas. ¿Por qué me he dejado engañar? Me ofrecen facilidades bajo un engaño, ¿pero podría huir? Antes no pude. Y debo, ¿verdad? ¿Por qué?
Emito un quejido cuando una cuerda roza una herida profunda. Ha sido sin querer, pero la cuerda parece asustarse un instante, y todas a compás se retiran unos centímetros.
Sin pensarlo ni un segundo más al ver mi oportunidad, me desembarazo de todas aquellas cuerdas y echo a correr por la seda que es arena o la arena que es seda.

11 Re: Sueño de Gael el 12/08/11, 04:02 am

Sepalian Xila

avatar
No era fácil correr tan desarrapado como Gael estaba. El lugar en el que se encontraba parecía carecer de forma. Era un espacio inmenso con columnas que eran de seda cuya procedencia apenas podía distinquirse. Cintas de tela colgaban y acariciaban los espacios donde la ropa del niño astaba rota. Los objetos parecía rozarlo sólo en aquellas zonas. Empezó a ser inquietante cuando la seda se quedaba adherida a su piel. Agradable pero inquietante. Y le asustó cuando esta iba más allá de las partes rotas de su ropa. Y entonces fue cuando Gael se dio cuenta que que había unas manos acariciándolo.


_________________________________________

12 Re: Sueño de Gael el 12/08/11, 04:23 am

Tak

avatar
GM
La carrera era inútil, todo lo que intentaba era inútil. Jadeaba, no podía más. Un sudor frío recorría mi espalda, mezclándose con la sangre. El contacto con la seda era reconfortante. No podía hacer otra cosa sino rendirme a ello. Pero algo no iba bien, la seda me aprisionaba de nuevo. La seda y algo más. Parecían manos al tacto, pero igual que sucedía antes, no veía más que seda y terciopelo a mi alrededor. Me quedé paralizado un instante, se me encendieron las mejillas. Entonces grité de nuevo y traté de arrancar todas esas sedas. Me asusté al ver que las adheridas se llevaban mi piel consigo al ser arrancadas. Pero no pude parar de chillar ni de arrancarlas, pataleando.
-¡Fuera fuera fuera fuera fuera! -berreaba.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.