Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por Zarket Ayer a las 09:38 pm

» Faro
por Giniroryu 21/11/17, 04:40 pm

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Jack 21/11/17, 11:43 am

» Plano de los sueños
por Naeryan 20/11/17, 09:50 pm

» Torreón Letargo
por Evanna 19/11/17, 07:23 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35980 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosque Fantasma

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1 Bosque Fantasma el 29/10/15, 11:51 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Anclado a un descampado en ruinas, el espejismo de un bosque comienza de forma abrupta al final de una calle. Helechos y árboles translúcidos de troncos arrugados y copas frondosas crecen de forma desordenada. La luz que los atraviesa, ilumina y confiere al lugar un aire tenebroso. La ilusión, tan elaborada que engaña incluso al tacto, se ha convertido en el hogar de algunas criaturas, cuyos gruñidos quedan escondidos entre los falsos sonidos ambientales.


25 Re: Bosque Fantasma el 09/09/17, 01:53 pm

Lathspell


- Milo  vámonos....ni siquiera podemos usar esto, no conocemos las plantas. - Dijo Zobriel mirando alrededor. La salida había sido precipitada y aún así no perdía la concentración. Miedo o prudencia en aquella ciudad eran una cosa muy similar. Zobl había seguido sin rechistar a sus compañeros mirando siempre al frente y a los costados. No sabía por dónde empezar a buscar, y mucho menos sabia por que había aparecido eso frente a ellos. Olía a trampa o tal vez hasta los bosques eran allí victimas de los dioses y demonios.  - Regresemos a algún lugar donde busquemos papeles o libros....

El nublino volteo sin dejar de ver a su alrededor.La  verdad era que el también estaba asombrado. El temor de lo que pudiera pasar, como había sucedido en salidas anteriores  le estrujaba el corazón y sus puños pero era innegable la sutileza de como la ciudad de sus sueños podía mezclar tantas cosas a la vez. Dio dos pasos regresando por donde  habían venido un poco enojado consigo mismo por admirar la belleza de la foresta que lo encandilaba cuando debería estar preocupado por Rox .

-  Vámonos, vámonos .... - terminó diciendo en un susurro mientras extendía la mano y agitaba una rama delgada con escasas hojas fantasmales.

26 Re: Bosque Fantasma el 09/09/17, 07:58 pm

Giniroryu


GM
La mareante sensación que produce el bosque semitransparente hace que sea difícil distinguir nada a través de las superpuestas capas de árboles y otras plantas. No obstante, una fuente de luz que no tiene que ver con las fugaces luciérnagas que de vez en cuando atraviesan las copas de los árboles resultará claramente visible para Milo tras adentrarse apenas unos metros en el ominoso lugar. Se trata de una luz potente y que enmarca la silueta de algo rectangular que se desdibuja entre la hierba traslúcida adquiriendo una forma incierta. Algo le impelerá a dirigirse hacia ella. Nadie más puede verla.

Cuando el irrense se acerque a la fuente de luz, verá una caseta que, de no ser porque viene de un mundo demasiado avanzado, podría considerar como un armario de herramientas de jardín. Justo en la puerta, impidiendo ver su interior, se encuentra alguien, un hombre de poca estatura y que tiene un cuerno color perla en la frente, fumando de una pipa que expulsa un humo azulado.
—¿Qué se te ha perdido por aquí, chaval? —Pregunta y a continuación crea anillos de humo que aterrizan sobre la cara del irrense—. Disculpa —añade sucintamente.
El humo hará toser a Milo.


Al mismo tiempo que el irrense se dirige hacia la fuente de luz, había ocurrido otro suceso: Hyun, tras pisar una rama transparente que cruje bajo su calzado, desaparece. A excepción de Milo, el resto ha podido ver claramente como el coreano se desvanece frente a ellos.

La trampa transporta al humano muy cerca de las Mazmorras de la Cosecha y se desactiva una vez lo ha hecho.

27 Re: Bosque Fantasma el 10/09/17, 11:14 am

Kial


"¿Por qué?" Poco más podía haber pensado mientras se debatía, luchando contra sus piernas, por entrar tras Milo o quedarse atrás. Y es que, aunque hubiera tardado mucho en decidirse, no podía salir de esa pregunta. ¿Por qué entraba el irrense? ¿Por qué entraban el resto tras él? El coreano se giro un par de veces más a la calle, miró los edificios, valoró la seguridad de quedarse atrás. Un fuerte nudo en su garganta impedía salir a sus palabras y con ello también al grito que reprimía desde haber salido del torreón. <<No debí venir>> se dijo antes de adentrarse. Con unas zancadas alcanzó al grupo, intentando no quedarse el último, aunque todavía muy atrás. Al principio apoyándose en los árboles y ramas, y separando las manos al pensar en los bichos, hongos, ortigas o venenos que pudiera tener. Rocavarancolia le había hecho más cobarde, pensaba, más patético. Ahora tenía miedo hasta de los bos...

28 Re: Bosque Fantasma el 10/09/17, 06:22 pm

Yber


GM
Eitne se había preparado para salir en cuanto Milo les comunicó la gravedad de la situación de Rox. El niño se vistió con unas deportivas viejas, unos pantalones grises y una camisa de cuadros que le llegaba por las rodillas. Se dobló las mangas para que no le cubriesen las manos y se enganchó en cada brazo uno de sus escudos. En la superficie de cada uno había un ojo pintado en negro, de manera esquemática: una pupila contenida en un círculo y un óvalo con los extremos puntiagudos.

Con el mismo ungüento, el niño se dibujó una línea en horizontal en la frente. Era un ojo cerrado, claramente. El niño se ató los cordones y salió con el grueso del grupo. Eitne haría todo lo posible por ocupar el hueco que el Huésped ni pudo ni supo. Iba a protegerlos a todos.

Durante la salida, lo que más le sorprendió fue la presencia de Hyun. Se preguntaba qué habría soñado para querer salir con tantas ganas. ¿Tal vez la verdad? Los sueños a veces lo hacían, te mostraban el peor resultado posible: lo más aterrador que podía pasarte en tus circunstancias actuales. El niño seguía pensando en lo que había pasado esa mañana, hacer el pepino de mar no había logrado borrar lo mucho que le preocupaba haber contribuido al malestar de Hyun.

Con ese malestar en mente, el grupo llegó al bosque (o el bosque llegó al grupo), y todo se oscureció. Eitne jamás había visto árboles más feos y aterradores que esos: apenas tenían color. Por no ser, no eran ni opacos. Su tonalidad poco saturada los hacía parecer falsos y de verdad a la vez. Eitne se preguntó si así era como el demiurgo les veía a ellos, antes de que sus almas trascendieran. El niño temblaba y no lo escondía.

Eitne apoyó a Nime, y a Hyun, y a Zobriel: quería irse de allí. Sin embargo, entre los ruidos y las capas de vegetación superpuestas, el caos nació rápido. Eitne trataba de acercarse a Hyun, cuando sonó el crujir de una rama cualquiera. Le había estado pisando los talones durante todo el viaje con la intención de hablarle para pedirle disculpas y, de repente, no había Hyun. El coreano se desvaneció frente a su cara como si nunca hubiera estado ahí, como si hubiera sido tan poco real como los troncos translúcidos.

¡Hyun! —logró gritar, sin tartamudeo alguno—. Ha de-de- —hizo una pausa obligada llena de nervios y miedo y ganas de vomitar. Con los ojos abiertos de par en par, Eitne miró a un lado y a otro. Buscó en el suelo y en el techo natural que formaban los árboles con sus copas frondosas: buscó alguna prueba de que se equivocaba, algo que le impidiera decir lo que acabó diciendo—. ¡Ha desaparecido! Hyun ha de-desaparecido…

Los ojos se le humedecieron al instante. Miró a sus compañeros y buscó a Milo con la mirada. ¿Había dicho algo? El niño no podía estar seguro por culpa de sus propios gritos. ¿Había desaparecido también? El niño no fue capaz de articular más palabras, por mucho que lo intentó.

En su cerebro solo quedaban dos ideas cíclicas que se realimentaban: Por un lado, Eitne era demasiado pequeño como para arreglar lo que hubiera pasado. Por otro, lo que había pasado… el niño lo sentía semejante a lo que había oído de sus compañeros tras la muerte de Ain y Drake.

¿Volverían a ser menos en el torreón? ¿Podrían llegar al torreón, siquiera?

29 Re: Bosque Fantasma el 11/09/17, 12:30 am

Tak


GM
Nime se alegró de no ser la única en querer irse. Quería decir que tenía razón, que no era simple cobardía. Sin embargo, todo se torció cuando Milo decidió adentrarse por su cuenta en el bosque.
¡Espera, Milo! ¡Aquí no hay nada!

La niña echó a andar detrás de él, esperando que el grupo no se separase. Escuchaba pasos a su espalda, y pensó que todos irían detrás del irrense, hasta que la detuvo el grito de Eitne. Nime frenó en seco y se volvió.
¿Como que ha desapare…? ¿Se ha perdido? —No veía a Hyun por ningún lado, solo el nerviosismo del daeliciano, pero ni por asomo entendió a qué se había referido exactamente. Aun así, se preocupó y miró alrededor gritando el nombre del coreano—. ¡Hyuuuuuuun!

Entonces se percató del segundo problema: también había perdido de vista a Milo. «No no no no…». Sus temores se estaban haciendo realidad y el grupo se estaba separando.
¿Por dónde se han ido? ¿Alguno lo ha visto? —empezó a prácticamente chillar, histérica.

30 Re: Bosque Fantasma el 12/09/17, 05:32 pm

Lathspell

avatar
- ¿Qué? - Llego a resoplar el nublino mientras su cabeza  giraba  como un reflejo a los gritos. Cuando su cerebro empezó a digerir la información de sus ojos el tartamudeo mental se hizo también sonidos en su boca seca. - N-No....¡Estab b-ba  aqui!

Si no fuese por aquel lejano incidente que paso con los encapuchados que vieron sus amigos, Zob podía empezar a cuestionarse si él no atraía las desgracias al salir del torreón. El corazón se le estrujo como una hoja no fantasmal lo hubiera hecho bajo una pisada y de un movimiento veloz el nublino estaba acuclillado frente a la pequeña. Había visto muchas veces como calmaban a sus primos de alguna rabieta pero esto era pánico, desesperación, lo mismo que el sentía pero que no quería dejar salir por miedo a romperse.

- Nime,  Nime, Nime, ¡Nime! - Le dijo tomándola de los brazos sin sacudirla y subiendo la voz lo justo para que dejara de chillarle en la cara. La miro fijamente esperando que el asombro dejara que el miedo se diluyera un poco. - Cálmate, no podemos gritar en un sitio así.....lo mismo paso antes, debe estar cerca en alguna casa o algo así....vamos a encontrarlo tranquila, no grites...no llores necesitamos ver bien las cosas... - dijo sin acabar de creérselo el mismo. Era cierto que cuando paso lo de Ain, el se había transportado a un lugar cercano, pero Zobriel esperaba que esa mentira ayudara a la pequeña y a el mismo. Luego con el coraje acabándosele a cada segundo se volteo donde estaba Eitne para decirle en una voz que bien pudo ser una súplica. -   Eitne....no llores....voy a...a necesitar tu magia, y necesito que estés tranquilo, debemos regresar a curar a Rox ¿verdad? .

Se levanto rápido dejando una mano en el hombro de su amiga y se limpio las rodillas por costumbre. - Milo, tenemos que irnos ¡vamos! ¡Milo maldición! Tenemos que salvar a Rox y buscar a Huyng.....¡larguémonos de una vez! - grito tentado a entrar en el bosque y sacarlo de allí aunque sea congelando toda su ropa.   "mierda mierda mierda" pasaba por la mente del chico gris mientras se ponía a empujar a un poco a los pequeños por donde se supone habían llegado. - ¡¡Milo por las lunas vámonos!! - grito olvidándose de sus consejos, con los puños cerrados y con ganas de saber qué demonios hacer en ese momento.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

31 Re: Bosque Fantasma el 12/09/17, 06:43 pm

Red

avatar
Milo estaba a punto de volverse hacia sus compañeros para darles la razón cuando un destello entre la vegetación semitransparente captó su atención. En cualquier otro momento el irrense habría buscado durante un par de segundos el origen del mismo antes de olvidarse del asunto, pero en aquella ocasión se demoró mas tiempo y entrecerró los ojos completamente concentrado.
Hay algo ahí delante. —comentó convencido, avanzando hacia la espesura con decisión sin pararse a reflexionar en sus acciones e ignorando las voces de sus amigos.

Solo tuvo que recorrer unos metros para confirmar que lo que había visto no tenía nada que ver con las fugaces luciérnagas que de vez en cuando atravesaban las copas de los árboles. Una potente luz enmascaraba la silueta de algo más adelante y el norteño desapareció en el interior del bosque sin mirar atrás dispuesto a averiguar de que se trataba. No esperaba encontrarse con una rudimentaria estructura de madera, pero aún menos toparse con un hombre bajito con un cuerno color perla en la frente.

El nublino estaba plantado delante de la puerta de la caseta, impidiendo que atisbara el interior de la misma, y fumaba de una pipa que expulsaba un humo azulado. La escena en conjunto resultaba un tanto absurda, pero la voz del hombre le devolvió rápidamente a la realidad.
Intento ayudar a un amigo —respondió sin darse cuenta, llevándose la mano a la boca cuando le sobrevino un ataque de tos—. No importa —le disculpó negando con la cabeza—. ¿Quién eres tu? —preguntó cuando logró serensarse.

Si algo no se lo impide no tardara en percatarse de que ha perdido de vista a sus compañeros.

32 Re: Bosque Fantasma el 12/09/17, 07:11 pm

Giniroryu

avatar
GM
El extraño permanece callado unos instantes mientras sigue realizando figuras de humo.
—Noble causa la tuya —responde en un tono tan neutro como antes, sin rastro de sarcasmo pero tampoco ninguna otra cosa—. Yo soy Rutilante y también busco algo. Cabe la posibilidad de que pudiésemos ayudarnos mutuamente. ¿Cuál es el problema de tu amigo?
El humo azul impregna cada vez más el aire, embotando ligeramente la mente de Milo poco a poco.

---

Mientras tanto, en el lugar donde se encuentra el grupo consternado por la desaparición de Hyun puede escuchar una voz que proviene de algún lugar cercano.
—¿Alguno lo ha visto? ¡Ha de-de-desaparecido! Nime, Nime, Nime. ¡Milo por las vámonos!
La voz imita varias de las frases que el grupo dijo con gañidos que resuenan a su alrededor, acompañado de algún que otro aleteo.

33 Re: Bosque Fantasma el 12/09/17, 07:31 pm

Yber

avatar
GM
Los nervios se esparcieron con el aire. Eitne intentó gritar, como estaba haciendo Nime, pero el tartamudeo lo frenaba, lo cortaba a media frase. A medio nombre. Habian desaparecido dos adultos en un parpadeo y ahora no se veía nada entre la maleza translúcida. Eitne lloraba en silencio y miraba asustado a un lado y a otro. Zobriel se le acercó entonces y le dijo algo clave. El niño asintió y trató de respirar hondo.

Va-va-va —Vale, eso era lo que quería decir.

Sin embargo, el mismo Zobriel que le había calmado se puso a gritar. Volvieron los nervios, la respiración cortada y las lágrimas no dejaron de caer. Entonces sonó su voz por el aire. Y la de Zobriel. Y la de Nime. Y un aleteo misterioso. Al miedo a perder a dos personas se le sumó el miedo a morir.  Eitne buscó sin éxito la fuente de la voz e hizo lo único que se sentía capaz de hacer.

¡Ca-ca-cállate! —rogó.

Como él no podía con la amenaza, pidió a la propia amenaza que cesara.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

34 Re: Bosque Fantasma el 12/09/17, 11:11 pm

Tak

avatar
GM
Zob no consiguió calmarla exactamente. Se calló, porque tenía razón en parte, pero no podían encontrar a los demás tampoco si no alzaban la voz. Se quedó quieta sin saber qué hacer, como si hubiese perdido las energías para llamarlos siquiera. Quiso responder que no estaba llorando, pero antes de abrir la boca decidió que era mejor ir al grano. Motivos para llorar empezaba a haberlos, de todos modos.
¿Por dónde se han ido? Tenéis que haber visto algo. Yo iba siguiendo a Milo… y… y… luego me giré. No vi nada. Nada.

Se acercó a Eitne y se aferró a su muñeca, tal vez para hacerlo sentirse más seguro o para sentirse más segura ella misma. Si iban de la mano no podrían perder a nadie más, por lo que también le tendió la mano a Mike y se dejó arrastrar por Zob en dirección opuesta. Nadie parecía saber responder su pregunta. ¿Tan rápido había sucedido todo? Aquel bosque estaba tan maldito como aparentaba, y Nime no pensaba separarse ni un centímetro de los demás.

Estaba tan alterada que no sabía si hacer callar a Zob o dejarlo continuar cuando se puso a llamar a Milo. Tanto gritar como no hacerlo eran malas opciones. Solo añadió, aún confusa:
Pero… ¿y Hyun?

Después comenzó el parloteo. Había algo en aquel bosque diciendo lo mismo que ellos, algo que no se estaba dejando ver. La libense se tensó y se aferró con más fuerza aún a sus compañeros.
¿Q… quién anda ahí? ¿Qué…? —murmuró con voz temblorosa.

35 Re: Bosque Fantasma el 13/09/17, 07:48 pm

Lathspell

avatar
Era cierto, no podían dejar a Huyng, ni a Milo, y no podían esperar más. Las manos de su compañera lo tranquilizaron un poco y dejo de gritar. De todas maneras Milo no parecía escucharlos , o ya hubiera contestado. - Vamos a sacarlo y buscaremos a... - alcanzó a decir antes que empezara todo aquello.  La presión sobre su piel aumento y volteo mirando hacia arriba sin poder ver nada que causara esas voces. Solo el sonido del aleteo persistía.

La angustiada mente del nublino quería repetir exactamente lo mismo que sus amigos, justo como la voz.   "cállate por favor, ahora no podemos lidiar con mas"  "¿Quien anda ahí? ¿No hay nada mejor que atormentarnos?" . Los pensamientos solo hacían que se pusiera  mas y mas tenso. Pero no podía dejar a sus amigos sin buscarlos.

- ¿Que quieres? No tenemos nada, solo estamos buscando a nuestros compañeros... - Dijo en voz alta mientras daba dos pasos hacia el bosque. Con una voz más suave, esperando que aquella cosa que revoloteaba no lo escuchara, les susurro a los pequeños - Vamos a tener que ir hacia Milo, lo encontraremos y con el buscaremos a Hyung dentro....no se suelten... - Mientras su cabeza volvía a mirar las espectrales ramas y la maravilla que suponían para camuflar a lo que sea que estaba repitiendo sus frases, Zobriel dio  un suave paso, y si nada malo pasaba seguiría así hasta ir en lo que suponía, era la dirección donde el irrense había desaparecido.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

36 Re: Bosque Fantasma el 13/09/17, 08:05 pm

Giniroryu

avatar
GM
—¡Ca-ca-cállate! ¿Quién anda ahí? Hyun dentro... No se suelten.
El aleteo se volvió a oír, más cerca, y poco después un movimiento entre las ramas semitransparentes alertó al grupo de que aquello que repetía sus frases se acercaba.

No tardaron mucho en ver a una extraña ave de un color azul muy oscuro, casi negro y algunas plumas blancas y rojas distribuídas a lo largo del cuerpo. Recordaba a una mezcla entre un cuervo terrestre bastante corpulento, con una extraña forma en la cabeza que le hacía parecer que llevaba puesto un sombrero rojo y blanco. El ave les observaba con curiosidad, estirando la cabeza hacia abajo en una actitud que no parecía muy amenazante.
>>¿Hola?
Añadió con su grajeante voz y girando la cabeza hacia un lado al cabo de unos segundos, a pesar de que nadie había dicho aquella palabra.

37 Re: Bosque Fantasma el 14/09/17, 01:22 am

Yber

avatar
GM
Eitne siguió las indicaciones del mayor del grupo sin poner objeciones. ¿Quién era él para saber qué tenían que hacer para salir vivos de allí? Solo era un niño y se dedicó a caminar con las manos agarradas a sus compañeros sin poner pegas.

Hyun de-desapareció sin más —respondió a Nime—. Pi-pisó una rama y ya no estaba. No se ha perdido caminando... ¿Milo también?

Agachó la cabeza y continuó andando tras Zobriel, hasta que apareció la fuente de tantas palabras repetidas. Del  susto, Eitne soltó las manos y subió los escudos hasta la altura del cuello. Por un lado, no podía taparse con ellos la cabeza mucho tiempo, porque le pesaban mucho; por otro, tenía curiosidad por contemplar mejor aquel animal extraño. Era como un pajarito con gorro, pero muy grande. Y estaba gordo como él. Si no estuvieran perdidos en un bosque translúcido en mitad de una calle de una ciudad de monstruos, Eitne lo habria encontrado super simpático.

¿Hola? —esta vez fue él quien, sin querer, repitió las palabras del pájaro.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

38 Re: Bosque Fantasma el 14/09/17, 01:28 am

Giniroryu

avatar
GM
El ave continuó moviendo la cabeza hacia los lados con curiosidad hasta que recibió la respuesta de Eitne.
—¡Hola, hola! —repitió alzando la cabeza y dando una vuelta en la rama donde se encontraba posado.
Parecía contento.

39 Re: Bosque Fantasma el 15/09/17, 01:07 am

Tak

avatar
GM
Nime empezaba a temer por su vida, de forma irracional. Acababan de separarse de dos del grupo, de perderlos como ya se había perdido Ain una vez, desapareciendo sin más. Fuera lo que fuera lo que estaba pasando, Nime ya se ponía en lo peor, por lo que cuando apareció el pájaro, la niña ladeó la cabeza con incredulidad. No les estaba atacando, y por su parte no tenía pensado darle motivos para hacerlo. «Pero… ¿puede hablar? ¿Entendernos?» se preguntó.
De… deberíamos seguir buscando a Milo y a Hyun —dijo, sin alzar apenas la voz—. Tal vez no hayan ido a parar muy lejos, o… o… hay que averiguar lo que ha pasado. Deberíamos irnos de aquí.
Cuando dijo eso miró al pájaro intentando discernir si les escuchaba y comprendía lo que decían. Le parecía más bien bobalicón, pero les había saludado. ¿O no?

40 Re: Bosque Fantasma el 15/09/17, 01:43 pm

Red

avatar
Milo entorna la cabeza al escuchar el nombre de su interlocutor, preguntándose de donde se ha sacado semejante apelativo. Su pregunta, sin embargo, hace que recuerde el motivo de la salida y durante unos segundos busca a su alrededor alguna señal de sus compañeros. «¿Cuando los he perdido de vista?».
Le ataco un nublino al que algún tipo de trampa mágica había deformado. Le mordió en el hombro hace una semana, más o menos, y aunque la herida esta sanando bien su cuerpo ha dejado de responderle —explicó con fluidez—. Creo que su corazón esta a punto de fallar... —supuso, reprimiendo un nuevo ataque de tos.

El humo de la pipa del unicornio había apagado las señales de alarma que a cualquiera con dos dedos de frente se le dispararían en una situación semejante, por eso su oferta le resulto tan tentadora.
¿Qué es lo que buscas tu? —inquirió, cambiando el peso de una pierna a otra—. Yo soy Milo, por cierto. —se presentó apresuradamente al percatarse de que no le había proporcionado aquel dato.

41 Re: Bosque Fantasma el 15/09/17, 04:55 pm

Giniroryu

avatar
GM
El ave volvió a reaccionar, en esta ocasión alzando el vuelo y comenzando a realizar círculos sobre las cabezas de Eitne, Mike, Nime y Zobriel.
—¡Hola, hola! ¡Irnos de aquí! ¡Irnos de aquí!
El extraño córvido echó a volar en una dirección concreta, perdiéndose entre las capas superpuestas de ramas semitransparentes. Al cabo de unos segundos volvió.
>>¡Irnos de aquí! —Repitió para después volver a darse la vuelta en la misma dirección.

---

Rutilante pareció más interesado en la historia de Milo cuando este le describió el incidente de su amigo. Conocía algo que podía causar lo que el irrense había descrito, aunque no podía estar completamente seguro de ello.
—Creo que sé qué es lo que necesita tu amigo con exactitud —se dio la vuelta para acceder al interior de la caseta.
Milo pudo observar que había estantes llenos de pequeñas botellas etiquetadas en un idioma incomprensible para él y vio como Rutilante recogía uno de ellos.
>>Este remedio permite eliminar el veneno de trasgo del organismo —explicó tras dar una calada a su pipa—. Lo que me describes encaja completamente con la acción de la ponzoña proveniente de una de esas criaturas. Ese nublino... probablemente estuviese a medio transformar, por lo que su veneno no debería ser demasiado potente. Tu amigo debería recuperarse tras ingerir dos o tres infusiones de estas hierbas —alzó una vez más la botella, permitiendo que Milo la observase bien—. Aunque te parezca casual que yo disponga del remedio exacto, no te voy a mentir: aquí guardo tanto venenos como sus antídotos, y el veneno de trasgo es uno de los más peligrosos. Tienes razón al creer que su corazón acabaría parándose, pues eso es lo que hace: paraliza todos los músculos a una velocidad alarmante. Habéis tenido suerte de que se tratase de un trasgo incompleto.

Hubo una pausa durante la cual Rutilante se demoró en realizar más anillos de humos y en dejar que su interlocutor mascase lo que le estaba ofreciendo en su cabeza.
—Mira, incluso puedo enseñarte un hechizo que permitirá sanar más rápido la herida de tu amigo o cualquiera que puedas hacerte tú mismo. Estoy arriesgando mi propio pellejo al hacer esto, el Consejo me ejecutaría si se entera de que te estoy ayudando. —Omitió la parte en la que Milo y su amigo también serían ejecutados al instante por haber sido "mancillados"—. Pero aquí es donde entra lo que yo busco...
Rutilante cambió de forma ante sus ojos, convirtiéndose en la mítica criatura que cualquier humano hubiese sido capaz de reconocer como un unicornio.
<<Necesito que permitas que clave mi cuerno en tu piel para sellar un trato mediante el cual tú te conviertes en mi fuente de energía mágica y yo arriesgo mi vida proporcionándote lo que necesitas para salvar a tu amigo. El proceso puede doler un poco, y cuando requiera de tu energía es posible que te encuentres algo cansado. Pero yo creo que te beneficia, ¿no es así?>>.
Las últimas palabras llegaron con claridad a la mente de Milo mientras el chico continuaba aspirando el humo azul que inundaba los alrededores de la caseta. El unicornio todavía tenía la pipa entre su ahora morro equino y movió los dientes para cambiarla de sitio, mostando así una inquietante sonrisa que tal vez solo hubiera sido fruto de aquel movimiento, o tal vez no.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.