Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Antiguo Mercado
por Poblo Hoy a las 12:16 am

» Torreón Maciel
por Yber Ayer a las 11:42 pm

» Bahía de los Naufragios
por Jack Ayer a las 11:08 pm

» Canciones y listas de reproducción de personajes
por Giniroryu Ayer a las 10:20 pm

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Ayer a las 09:01 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 178 miembros registrados.
El último usuario registrado es Relatante

Nuestros miembros han publicado un total de 38012 mensajes en 719 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Norte » Bosque Fantasma

Bosque Fantasma

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1 Bosque Fantasma el 29/10/15, 11:51 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Anclado a un descampado en ruinas, el espejismo de un bosque comienza de forma abrupta al final de una calle. Helechos y árboles translúcidos de troncos arrugados y copas frondosas crecen de forma desordenada. La luz que los atraviesa, ilumina y confiere al lugar un aire tenebroso. La ilusión, tan elaborada que engaña incluso al tacto, se ha convertido en el hogar de algunas criaturas, cuyos gruñidos quedan escondidos entre los falsos sonidos ambientales.


37 Re: Bosque Fantasma el 14/09/17, 01:22 am

Yber


GM
Eitne siguió las indicaciones del mayor del grupo sin poner objeciones. ¿Quién era él para saber qué tenían que hacer para salir vivos de allí? Solo era un niño y se dedicó a caminar con las manos agarradas a sus compañeros sin poner pegas.

Hyun de-desapareció sin más —respondió a Nime—. Pi-pisó una rama y ya no estaba. No se ha perdido caminando... ¿Milo también?

Agachó la cabeza y continuó andando tras Zobriel, hasta que apareció la fuente de tantas palabras repetidas. Del  susto, Eitne soltó las manos y subió los escudos hasta la altura del cuello. Por un lado, no podía taparse con ellos la cabeza mucho tiempo, porque le pesaban mucho; por otro, tenía curiosidad por contemplar mejor aquel animal extraño. Era como un pajarito con gorro, pero muy grande. Y estaba gordo como él. Si no estuvieran perdidos en un bosque translúcido en mitad de una calle de una ciudad de monstruos, Eitne lo habria encontrado super simpático.

¿Hola? —esta vez fue él quien, sin querer, repitió las palabras del pájaro.

38 Re: Bosque Fantasma el 14/09/17, 01:28 am

Giniroryu


GM
El ave continuó moviendo la cabeza hacia los lados con curiosidad hasta que recibió la respuesta de Eitne.
—¡Hola, hola! —repitió alzando la cabeza y dando una vuelta en la rama donde se encontraba posado.
Parecía contento.

39 Re: Bosque Fantasma el 15/09/17, 01:07 am

Tak


GM
Nime empezaba a temer por su vida, de forma irracional. Acababan de separarse de dos del grupo, de perderlos como ya se había perdido Ain una vez, desapareciendo sin más. Fuera lo que fuera lo que estaba pasando, Nime ya se ponía en lo peor, por lo que cuando apareció el pájaro, la niña ladeó la cabeza con incredulidad. No les estaba atacando, y por su parte no tenía pensado darle motivos para hacerlo. «Pero… ¿puede hablar? ¿Entendernos?» se preguntó.
De… deberíamos seguir buscando a Milo y a Hyun —dijo, sin alzar apenas la voz—. Tal vez no hayan ido a parar muy lejos, o… o… hay que averiguar lo que ha pasado. Deberíamos irnos de aquí.
Cuando dijo eso miró al pájaro intentando discernir si les escuchaba y comprendía lo que decían. Le parecía más bien bobalicón, pero les había saludado. ¿O no?

40 Re: Bosque Fantasma el 15/09/17, 01:43 pm

Red


Milo entorna la cabeza al escuchar el nombre de su interlocutor, preguntándose de donde se ha sacado semejante apelativo. Su pregunta, sin embargo, hace que recuerde el motivo de la salida y durante unos segundos busca a su alrededor alguna señal de sus compañeros. «¿Cuando los he perdido de vista?».
Le ataco un nublino al que algún tipo de trampa mágica había deformado. Le mordió en el hombro hace una semana, más o menos, y aunque la herida esta sanando bien su cuerpo ha dejado de responderle —explicó con fluidez—. Creo que su corazón esta a punto de fallar... —supuso, reprimiendo un nuevo ataque de tos.

El humo de la pipa del unicornio había apagado las señales de alarma que a cualquiera con dos dedos de frente se le dispararían en una situación semejante, por eso su oferta le resulto tan tentadora.
¿Qué es lo que buscas tu? —inquirió, cambiando el peso de una pierna a otra—. Yo soy Milo, por cierto. —se presentó apresuradamente al percatarse de que no le había proporcionado aquel dato.

41 Re: Bosque Fantasma el 15/09/17, 04:55 pm

Giniroryu


GM
El ave volvió a reaccionar, en esta ocasión alzando el vuelo y comenzando a realizar círculos sobre las cabezas de Eitne, Mike, Nime y Zobriel.
—¡Hola, hola! ¡Irnos de aquí! ¡Irnos de aquí!
El extraño córvido echó a volar en una dirección concreta, perdiéndose entre las capas superpuestas de ramas semitransparentes. Al cabo de unos segundos volvió.
>>¡Irnos de aquí! —Repitió para después volver a darse la vuelta en la misma dirección.

---

Rutilante pareció más interesado en la historia de Milo cuando este le describió el incidente de su amigo. Conocía algo que podía causar lo que el irrense había descrito, aunque no podía estar completamente seguro de ello.
—Creo que sé qué es lo que necesita tu amigo con exactitud —se dio la vuelta para acceder al interior de la caseta.
Milo pudo observar que había estantes llenos de pequeñas botellas etiquetadas en un idioma incomprensible para él y vio como Rutilante recogía uno de ellos.
>>Este remedio permite eliminar el veneno de trasgo del organismo —explicó tras dar una calada a su pipa—. Lo que me describes encaja completamente con la acción de la ponzoña proveniente de una de esas criaturas. Ese nublino... probablemente estuviese a medio transformar, por lo que su veneno no debería ser demasiado potente. Tu amigo debería recuperarse tras ingerir dos o tres infusiones de estas hierbas —alzó una vez más la botella, permitiendo que Milo la observase bien—. Aunque te parezca casual que yo disponga del remedio exacto, no te voy a mentir: aquí guardo tanto venenos como sus antídotos, y el veneno de trasgo es uno de los más peligrosos. Tienes razón al creer que su corazón acabaría parándose, pues eso es lo que hace: paraliza todos los músculos a una velocidad alarmante. Habéis tenido suerte de que se tratase de un trasgo incompleto.

Hubo una pausa durante la cual Rutilante se demoró en realizar más anillos de humos y en dejar que su interlocutor mascase lo que le estaba ofreciendo en su cabeza.
—Mira, incluso puedo enseñarte un hechizo que permitirá sanar más rápido la herida de tu amigo o cualquiera que puedas hacerte tú mismo. Estoy arriesgando mi propio pellejo al hacer esto, el Consejo me ejecutaría si se entera de que te estoy ayudando. —Omitió la parte en la que Milo y su amigo también serían ejecutados al instante por haber sido "mancillados"—. Pero aquí es donde entra lo que yo busco...
Rutilante cambió de forma ante sus ojos, convirtiéndose en la mítica criatura que cualquier humano hubiese sido capaz de reconocer como un unicornio.
<<Necesito que permitas que clave mi cuerno en tu piel para sellar un trato mediante el cual tú te conviertes en mi fuente de energía mágica y yo arriesgo mi vida proporcionándote lo que necesitas para salvar a tu amigo. El proceso puede doler un poco, y cuando requiera de tu energía es posible que te encuentres algo cansado. Pero yo creo que te beneficia, ¿no es así?>>.
Las últimas palabras llegaron con claridad a la mente de Milo mientras el chico continuaba aspirando el humo azul que inundaba los alrededores de la caseta. El unicornio todavía tenía la pipa entre su ahora morro equino y movió los dientes para cambiarla de sitio, mostando así una inquietante sonrisa que tal vez solo hubiera sido fruto de aquel movimiento, o tal vez no.

42 Re: Bosque Fantasma el 15/09/17, 07:51 pm

Lathspell

avatar
Hace mucho tiempo (muchísimo mas en la perspectiva de Zob) al nublino le gustaba que su madre le dijera que hacer. Hacia las cosas más simples y la vida era un poco más calmada. Pero ahora, aunque iba en contra de  cualquier lógica de cualquier mundo, seguir a esa extraña ave era lo que Zobriel deseaba mas.  No sabía si entrar a buscar a Milo o a Hyung, o hacer que los pequeños lo esperen o solo no hacer nada y esperar. Suspiro  cansado y con miedo. Pero la frase repetida del ave  sonaba como algo que hacer, y aunque era consciente de que fácilmente encontrarían una trampa o algo, era ya algo que hacer y que no tuviera que ser decidido por él.

- Es más listo de lo q-que parece....y tenemos que entrar a buscarlos... - dijo bajando la mirada a sus amigos. - Tal vez el escuche  a Milo o Hyung y repita sus frases, así podríamos hallarlos....pero puede ser una trampa también... - añadió pasando la mirada de Nime al daeliciano y luego al ave.

Zob dio un paso dejando su pie un segundo  más de lo necesario  en el aire. claro que tenía dudas, claro que tenía miedo, pero no iba a quedarse congelado de miedo con sus amigos perdidos a unos supuestos pasos de ellos. Cuando hablo, la voz salió pastosa y como atragantándose de miedo en la garganta, pero sin balbuceos. - Nime, trata de arr-arrastrar los pies y dejar huellas....Eitne...si pesan mucho deja los escudos...y cuéntame sobre los hechizos de tu abuela... - espero con ansias la voz del ave. Si iban a una trampa, al menos trataría de usar ese detalle para que sus amigos perdidos los  oyeran o encontraran.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

43 Re: Bosque Fantasma el 15/09/17, 09:07 pm

Yber

avatar
GM
Eitne asintió tras Nime, aunque no despegó la mirada del animal. ¿Y si era listo y les estaba intentanddo ayudar? ¿Y si era el dueño del bosque? ¿Y si le gustaba comer niños o se podía convertir en un monstruo? Cada pregunta que se hacía le dificultaba dejar de mirarlo.

Está bi-bien —accedió a hablar mientras seguía al adulto, pero se negó a soltar los escudos que le lastraban—. Tienen magias muy chu-chulas, que llenan de olor a bizcocho la casa. Encienden antorchas con fu-fuegos de colores y lo deforma para contar historias. Flota. Hace crecer plantas. Tiñe de color el agua... —el niño paró para pensar y dejó de enumerar hechizos para soltar una de las muchas preguntas que se hacía—. ¿Qué estamos haciendo, Zob?


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

44 Re: Bosque Fantasma el 16/09/17, 01:53 am

Tak

avatar
GM
A Nime el pájaro no le inspiraba confianza. No le parecía peligroso, tampoco, pero había aprendido por las malas que no se podían fiar de cualquier cosa en aquella ciudad. Zob, sin embargo, parecía dispuesto a fiarse de que el pájaro supiese guiarlos.
¡Pero…! ¿Y si nos pierde más? ¿Y si no intenta ayudarnos? —protestó, por lo bajo. Pero había algo en lo que tenía que darle la razón al nublino, y es que necesitaban encontrar a los desaparecidos.

Los demás querían entrar en el bosque, y ella no pensaba separarse del grupo, así que hizo lo que le mandaron y trató de marcar el camino de vuelta dibujando en el suelo una línea con la punta de sus botas. No se retrasó en ningún momento, por lo que a veces el rastro no era muy visible, pero le aterraba alejarse del grueso del grupo y arriesgarse a que le pasase como a Hyun y Milo.

No sabía por qué Zob había hecho hablar a Eitne, pero a ella le ponía de los nervios no poder estar atenta a cualquier ruido en aquel ambiente fantasmal. Quería volver a casa. O al torreón, y meterse debajo de las sábanas y olvidarse de todo. Lo que quería era que nada de aquello hubiese pasado. Pero no podían regresar sin Milo ni Hyun, ni sin algo con lo que ayudar a Rox.

45 Re: Bosque Fantasma el 16/09/17, 02:31 pm

Giniroryu

avatar
GM
El ave les conduce a través del bosque, posándose en las ramas cuando cree que el grupo se quedó muy atrás y repitiendo todavía varias palabras y frases que oye de forma aleatoria. Más allá del mareo que supone navegar por un lugar donde todo es translúcido, los cosechados no se encuentran con ninguna dificultad o peligro (aunque quizás se sobresalten en varias ocasiones debido a algún repentino sonido de procedencia desconocida).

El problema radica en que tampoco logran ver a Milo en ningún momento, y por supuesto no a Hyun. El bosque termina de pronto y ya no podrán volver a él por mucho que lo intenten. En la zona donde se encuentran, hay un edificio de aspecto imponente y en buen estado a poca distancia.

El pájaro se posa sobre un muro de escombros cercano y les observa desde allí.
—¿Comida? —pregunta de pronto ladeando la cabeza.

46 Re: Bosque Fantasma el 16/09/17, 09:38 pm

Red

avatar
Milo entornó la mirada cuando Rutilante le dijo que tenía algo que podía ayudar a Rox, desconfiando automáticamente de lo conveniente que estaba resultando aquel encuentro fortuito. Mientras el nublino trasteaba en el interior de su caseta el irrense pudo echarle un buen vistazo al interior de la misma y descubrió que estaba llena de estantes repletos de pequeñas botellas etiquetadas en un idioma incomprensible para él. Fue el unicornio el que se apresuró a despejar sus dudas cuando regresó a su lado, ayudado de una considerable cantidad de humo azulado.
Ya veo... —murmuró el norteño, pellizcándose el puente del hocico para que el bosque dejara de darle vueltas—. Una infusión que elimina el veneno de trasgo, claro, y un hechizo potente de sanación. Suena bien. —reconoció, incapaz a aquellas alturas de sospechar de su interlocutor. Mencionar que se estaba jugando el pellejo por ir en contra de la autoridad de la ciudad había despertado una chispa de compañerismo en el hacker.

El cambio de forma del unicornio le pilló con la guardia baja y durante unos instantes fue incapaz de articular palabra. Milo no era humano, pero a pesar de todo sabía reconocer una criatura majestuosa cuando la veía y aquel caballo astado resultaba imponente. Que la voz de Rutilante sonara el interior de su cabeza no le sorprendió en absoluto, pues dada la situación parecía lo más lógico.
Supongo que sí —le dio la razón—. Acepto el trato entonces —sentenció con aplomo, ajeno a la inquietante sonrisa del equino—. Algo de cansancio y un poco de dolor a cambio de la vida de un amigo no parece un precio muy desmesurado. —aclaró, sin comprender realmente a que se refería con eso de convertirse en su batería mágica.

En otro momento el norteño quizás hubiera tratado de negociar para sacarle a aquel acuerdo algún beneficio adicional, pero la vida de Rox estaba en juego y no podía entretenerse más tiempo.
¿Como procedemos entonces? —le preguntó al unicornio.

47 Re: Bosque Fantasma el 17/09/17, 12:09 am

Giniroryu

avatar
GM
Rutilante sabía que su humo estaba haciendo efecto, pero se esforzó por no dejar traslucir ni en su expresión ni en su mensaje telepático la enorme satisfacción que le produjo la pregunta de Milo.
<<Es simple, aunque requiere un poco de preparación. Traza un círculo de este tamaño en la tierra y coloca las cinco velas que se encuentran sobre la mesa de la caseta a su alrededor>> acompañando al mensaje, el unicornio envió una imagen mental del mencionado círculo.
<<Hay un encendedor junto a las velas>> añadió, <<cuando hayas encendido todas extiende tu brazo sobre el círculo para que pueda clavar mi cuerno en él. Tendrás que repetir un ensalmo que te dictaré mentalmente, ya que yo no puedo hacer uso de mi poder mágico en esta forma>>.

Para aquel entonces, el efecto del humo estaba actuando sobre Milo de tal forma que el irrense no se cuestionaría el por qué de tanta preparación y por qué no se encargaba el propio Rutilante de todo aquello regresando a su forma normal.

48 Re: Bosque Fantasma el 18/09/17, 09:38 am

Red

avatar
Milo asintió hacia Rutilante cuando este le transmitió las instrucciones, dando a entender que las había comprendido sin cuestionarlas de ninguna forma. A continuación el irrense entró en la cabaña y recogió los materiales que el unicornio le había pedido, regresando luego al exterior para hacerse con un palo.
¿Cual es ese salmo? —inquirió mientras trazaba el círculo que había visto en su mente sobre la tierra. Cuando terminó dispuso las cinco velas alrededor formando un pentagrama.

El humo que expulsaba la pipa del equino había embotado por completo el sentido común del norteño, pero una parte minúscula de si mismo seguía resistiéndose y continuaba buscando a sus compañeros con la mirada. En parte deseaba que no estuvieran cerca, pues no quería que presenciaran aquello.
Listo. —indicó en cuanto hubo encendido todos los cirios, arremangándose el brazo derecho y extendiéndolo con cuidado sobre el círculo.

49 Re: Bosque Fantasma el 18/09/17, 02:29 pm

Giniroryu

avatar
GM
Rutilante esperó pacientemente sin decir nada a que Milo finalizase los preparativos. Sin mayor ceremonia, en cuanto el irrense extendió el brazo, el unicornio clavó su cuerno en el. La herida que se le abrió comenzó a sangrar inmediatamente sobre el círculo.
<<Será rápido, repite lo siguiente en voz alta...>>
Frase por frase, Rutilante fue dictando mentalmente el ensalmo que Milo debía repetir.

Una vez hubo finalizó, el unicornio retiró su cuerno manchado con la sangre de Milo y regresó a su forma original. Le tendió el bote con las hojas y sacó un trozo de pergamino de su bolsillo, además de un utensilio de escritura.
—Los pasos a seguir para el hechizo que te comenté. Como demostración, lo aplicaré sobre la herida que te acabo de hacer, creo que es justo.
Rutilante pronunció el hechizo de restauración, acompañándolo de los gestos claramente marcados. Podía ejecutarlo incluso mentalmente, un sortilegio tan simple como aquel, pero quería que el chico viese con claridad que coincidía con las instrucciones escritas.
>>Recuerda, haz una infusión y que se la tome al menos tres veces en el transcurso de un día. Debería mejorar enseguida. Y no es necesario que me lo agradezcas: este hechizo y el remedio para veneno de trasgo no es algo difícil de conseguir para un ciudadano de pleno derecho aunque para ti sea un salvavidas; e incluso si me estoy jugando el pellejo yo ya me he llevado mi parte del trato.

Por supuesto que se le había llevado, el cosechado todavía no sabía hasta qué punto se extendía la maldición de trasvase de magia a voluntad del beneficiado que había accedido a llevar a cabo mediante un sencillo ritual sellado con sangre. Por lo de pronto, aunque su herida desapareció como si no hubiera estado ahí, Milo notaría una fatiga considerable.

Un haz de luz había acompañado a las últimas palabras de Rutilante, cegando al irrense momentáneamente. Para cuando consiguiese volver a ver ya no habría rastro del unicornio o la caseta y si echaba a caminar en cualquier dirección lograría salir del bosque. No se encontraría muy lejos del torreón Letargo.

50 Re: Bosque Fantasma el 06/08/18, 05:44 pm

Jack

avatar
Alice

Una voluminosa y casi burbujeante sombra atravesaba el bosque acompañada del caer de la tarde. Caminaba, reptaba, saltaba en silencio, pero no era un movimiento aleatorio. La luz roja, la tormenta y los terremotos enmarcaban la noche de despedidas y nuevos comienzos.

Un centenar de ojillos danzaba en la oscura superficie, pero era el par de ojos verdes quien lideraba. Su dueña buscaba algo desde su llegada al bosque, pero empezaba a asumir que nunca encontraría el lugar de su picnic, igual que llevaba tiempo aceptando otras cosas. Pero tampoco importaba tanto ese detalle, sino que lo importante era el bosque en sí. Las emociones. Las sensaciones. Pero el recuerdo... El recuerdo se desvanecía junto con tantos otros, pero cada vez que pasaba cerca de sitios como aquel, rememoraba y reverberaba en su pecho la misma sensación que experimentase allí y allá con Marsi en su momento. Y si el olvido era necesario, al menos se había hecho con un cuaderno en el que anotar todo lo que pudiera sobre la varmana. Lo había llevado con ella a varios de esos sitios. Ese era el último.

Las sombras, por su parte, se habían ido desparramando alrededor de ella desde que entraron. Podían sentir la desolación que experimentaba la bruja pero parecían entenderla como órdenes o instrucciones. Y ahora mismo la terrícola podía sentir cómo la ciudad había bebido de ella, casi como si la hubiera desangrado desde su llegada allí. Pero sabía que no engulliría a las onyces, sin embargo; aunque estas se derramasen como tristeza líquida entre los árboles.

Asumida la rendición, la mole oscura se detuvo junto a un árbol cualquiera y dejó libre a su bruja. Llevaba sus ropas oscuras, el cabello trenzado, y una bolsa de tela cargada de cosas. Las mismas de sus picnics. Mientras las onyces montaban un cerco de guardia a su alrededor, ella extendió un paño sobre el suelo, se sentó y sacó bebida y comida para dos. Se movía de forma automática, siguiendo un plan mental con la concentración de quien sigue un ritual. En su caso, una despedida. El toque final fue un par de velas, aunque la Luna Roja refulgía sobre su cabeza. Y, una vez estuvo todo dispuesto, dio una orden a su séquito. Empezó a sudar bajo la lluvia.

Una segunda mole aterrizó cerca. Todas sus amistades le habrían reconocido fácilmente, tanto que inspiró profundamente, afectada, al ver a aquella fiel copia de Cárabo. No volaba solo y no tuvo tiempo de asimilarlo, por mucho que fuese ella quien había montado aquello.

Tragó saliva cuando la otra figura echó los pies al suelo. Se miraron. La silueta era perfecta. Su altura, sus rasgos... Incluso la cabeza bajo el brazo parecía sacada de un modelo de cera. Había pasado días enteros dando forma a esas onyces y había llegado a fulminar a las que saboteaban el plan. Pero allí estaban. Allí estaba.

La sombra caminó hacia el picnic sin dejar de mirar a la bruja. El resto de sombras podían ver cómo su cuerpo tembloroso no le respondía... así que  miraban con tanta curiosidad como burla, pero la bruja estaba volcada en la falsa dullahan y les ignoraba. Quiso levantarse, acercarse a ella, pero no pudo ni mover el cuello o los ojos para apartar la mirada. La vio llegar, la vio mirarle, la vio arrodillarse frente a ella. Pero no veía a Marsi por mucho que lo intentara. Temblaba y respiraba peor cada segundo que compartían, y se le llegó a humedecer la mirada, pero cada vez aceptaba más y más aquello de lo que llevaba huyendo con distracciones y banalidades. Marsi era irremplazable e inimitable... y la había perdido. Para siempre. Ni su copia más perfecta, hecha incluso por ella, podría llenar el vacío que dejó tras de sí, por mucho que anhelase volver a verla. Tenía medios, magia, posibilidades. Pero sabía lo pernicioso de intentarlo siquiera, de la forma que fuera.

La sombra, por su parte, quedó de rodillas frente a ella. Apenas las separaba un metro. Dejó la cabeza en el paño y movió una pierna en su dirección. Una vez más. Y otra vez. Los jirones de sombras que salían del cuello casi rozaban el rostro de Alice. Estaba tan cerca de recuperarla... Cerró los ojos e inclinó su propio cuerpo hacia delante. Dejó de temblar tanto. Podía sentir las hebras de oscuridad en su cara salpicada de lluvia. Estaba tan cerca y tan solo quería un último beso antes de perderla de nuevo...

Tan cerca... y tan lejos.

Alice acercó los labios al humo y llevó las manos a su cuerpo, pero abrió los ojos al contacto en su piel. Abrió algo más que sus labios al hablar.
Marsi está muerta y no volverá.

Las palabras eran suyas, en parte inesperadas, pero salidas de lo más profundo de sí misma. Llevaba mucho tiempo manteniéndolas en secreto, ocultas, intentando condenarlas al olvido. Pero ya no. No lloraba al darles libertad por última vez.

La sombra apenas pudo reaccionar. Onyx se levantó de sopetón y desmoronó la copia con un golpe de su cuaderno. No necesitaron orden alguna para desbandarse. La copia de Cárabo arañó el suelo, pero se desvaneció en cuanto la bruja le miró de soslayo. Había tristeza en la mirada que dedicó al sitio que había ocupado la falsa Marsi, pero empezaba a ser tristeza como la de despedir a tus amigos en la estación de tren después de unas vacaciones juntos.

El resto esperaba con curiosidad, pues se esperaban otra escena bien diferente. No les hizo esperar. Recogió el picnic sin una palabra, pero sacó un par de cosas de la bolsa al acabar. No muchas onyces lo sabían, pero corrieron la voz las que sí: era la misma ropa con que la cosecharan. Se acumularon a su alrededor de tal forma que la australiana sonrió para sus adentros, pero seguía siendo una sonrisa triste. De nuevo sintieron lo que ella pero no lo entendieron hasta que le vieron quemar su vieja ropa. Mientras, dejó que se le escapasen las lágrimas. Por fin. Se sentía más libre. Más viva, aunque fuera por el influjo de la Luna. Tardaría en sentir llena, completa del todo, pero cada lágrima le aliviaba más y más. Se sentía más liviana.

Cuando la lluvia barrió las cenizas, la bruja se elevó sobre los árboles con sus onyces. Era Alice quien había salido temprano de Serpentaria aquel día, pero era Onyx quien salía ahora al encuentro con la noche y la Luna Roja. Aún tenía algo que hacer, pero quería pedírselo a su brugho favorito. Y, sobre todo, necesitaba una buena fiesta. Igual que quienes estuvieran tirando fuegos artificiales desde las montañas. Festejaría como nunca en meses y después se aplastaría contra la cama. Pero ya no se sentiría sola al hacerlo. Tomaría tiempo volver a estar a gusto por sí sola, pero estaba en camino. Eso sí, si la ballena flotante que vio a lo lejos no la engullía o le caía encima como algunas historias de la Tierra.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.