Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Silente
por Nihil Ayer a las 11:37 pm

» Torreón Sendar
por Cuervo 16/08/19, 08:07 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Dal 14/08/19, 04:22 pm

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Goliat 12/08/19, 06:52 pm

» Bahía de los Naufragios
por Goliat 09/08/19, 12:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40258 mensajes en 758 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Sudoeste » Torreón Maciel

Torreón Maciel

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Torreón Maciel Empty Torreón Maciel el 31/10/15, 02:16 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Torreón de cuatro plantas de piedra azulada, cuya fachada está adornada en la parte superior por varias estatuas similares a gárgolas pero que representan estirges. Se accede por un puende levadizo y un portón. El corredor de la entrada termina en una reja llena de púas. El patio, con el suelo de piedra, está rodeado de un muro coronado con cristales, y en el centro de éste hay una reproducción a escala de una ballena voladora, hecha con las vértebras de aquella que cayó sobre el torreón durante el transcurso de una cosecha. El esqueleto de la ballena flota en el aire sostenido por magia, aunque bajo ella hay un pedestal sobre el que se encuentra un reloj de sol. En la cara de la fachada que da al patio, a media altura, se encuentra el reloj de Luna que antiguamente estaba en Margalar.

Ver mensajes archivados:

2Torreón Maciel Empty Re: Torreón Maciel el 10/03/19, 05:50 pm

Tak

Tak
GM
Cuanto más se acercaba Garoni a los restos del antiguo torreón Maciel, mejor podía escuchar las voces que daban órdenes o se pasaban mensajes entre los escombros. Un buen número de esclavos y miembros del ejército trabajaban en la reconstrucción del refugio desde que la ciudad había sido liberada de las pesadillas. Su estructura comenzaba a tomar forma de nuevo, y los escombros que iban a ser reutilizados estaban apartados a un lado para no entorpecer el trabajo.

El tesorero real buscaba al supervisor de la obra, Plumagris, quien se encargaba de vigilar regularmente que todo fuese bien y de dirigir a los soldados. El ziz se encontraba hablando con un animorfo, pero cuando se percató de la presencia del miembro del consejo le hizo volver a su trabajo con un movimiento de cabeza.
—¿Qué te parece? Avanzamos bien para la mano de obra de la que disponemos. Incluso me ha sorprendido la resiliencia de los esclavos más recientes —dijo en cuanto Garoni se detuvo a su lado.
—¿Crees que estará acabado en el plazo previsto y cumpliendo con el presupuesto?
—Debería. Tampoco me gustaría tener al ejército al completo distraído con obras durante demasiado tiempo. La lista de tareas pendientes que tenemos ahora mismo es demasiado larga. ¿Qué hay de los demás?
—También estiman cumplir el plazo.
—Tienen suerte de que no les haya tocado retirar escombros como a nosotros —comentó Plumagris señalando la montaña de piedras con la cabeza.
—Tenebra se quejó precisamente de lo contrario —dijo la momia—. Parecía creer que era más fácil tu trabajo porque ya tenéis unos cimientos excavados.
Plumagris frunció el ceño, pero no respondió. Garoni no tenía nada que ver con sus rencillas.
—Esta noche le daré el informe a Cicatriz en el cuartel. Todavía tengo que terminar de redactarlo.
—Bien. Solo quería asegurarme de que no hubiese ningún problema. Tengo que volver ya al castillo.

La momia se marchó volando, cosa que hizo que el ziz removiese las alas con incomodidad. Llevaba días atado con papeleo y responsabilidades, y por tanto atado a la tierra firme. Estaba deseando que todo acabase. O, al menos, que llegase el día del desfile.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.