Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Ayer a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Ayer a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota 11/12/17, 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie 11/12/17, 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torreón Maciel

Ir a la página : Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 56 de 59.]

1 Torreón Maciel el 31/10/15, 02:16 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Torreón de cuatro plantas de piedra azulada, cuya azotea y última planta fueron destrozadas por una ballena, de la que ya solo queda el esqueleto. Allí anidan las estirges. Se accede por un puende levadizo y un portón. El corredor de la entrada está plagado de pintadas y mensajes y termina en una reja llena de púas. El patio, donde se reparten algunas vértebras del animal del techo, está rodeado de un muro coronado con cristales, y en el centro de éste hay una estatua de gran pájaro negro con el pico serrado en cuya base está apoyado el reloj robado del torreón Margalar. A partir de la séptima cosecha también hay un reloj de sol.

Ver mensajes anteriores (click aquí):

Click para un recordatorio de cómo funciona nuestro anillo mágico:
Estado de carga actual: 24 unidades/41 (suficiente para dos usos clavados)
Perteneció a una bruja de su propio dolor y está equipado para ofrecerle los mayores beneficios posibles:

*) ONROL

—El contacto con el cristal engarzado detona un hechizo de curación activa, configurado de tal forma que ralentiza el proceso curativo y amplifica el dolor sufrido. El proceso completo depende de la extensión y profundidad de los daños, pero en media dura varios minutos. El dolor es más intenso que al recargar, pero localizado a los lugares donde están situados los daños.

—El anillo se puede cargar llevándolo puesto, lo cual provoca un dolor intenso repartido por todo el cuerpo. El dolor es tal que los músculos se tensan de forma espasmódica; dificulta el pensamiento y, en general, la vida. Se recomienda vaciar los intestinos y la vejiga antes de cargarlo. El tiempo posible de aguantar llevándolo puesto depende de la fortaleza del cosechado y lo acostumbrados que lleguen a estar con el anillo; aun así los cosechados que lo lleven puesto más de una hora seguida se arriesgan a caer desmayados.

—Una referencia del tipo de dolor la proporciona Yber aquí a partir del minuto 13. La intensidad del dolor del anillo es menor que ésa al cargar, y parecida cuando está curando. Ha dado el visto bueno a lo que hemos estado roleando previamente a la existencia de este post de recordatorio, de modo que no tenemos más que seguir en la misma línea.

—Cuando está completamente cargado el anillo deja de doler.

*) OFFROL

—El anillo tiene una capacidad de unas 42 unidades mágicas y cada uso del hechizo consume 12 unidades mágicas. Completamente cargado, tiene para tres usos. La energía que sobra queda almacenada para luego.

—Mientras se lleve puesto, el anillo roba a su usuario una unidad mágica (un asterisco) por hora. Si habéis estado menos de una hora quitaos un asterisco sin más, para simplificar. El proceso empieza en cuanto se pone y se da de forma gradual.

—El anillo no se carga mientras el portador está inconsciente, pero sí puede curar a una persona que haya perdido el conocimiento.

—Aquellos de nivel de magia "normal" pueden cargar el anillo, aplicándoseles las mismas consecuencias que en un traspaso (detalladas en el hilo de Sistema de magia).

—Yber nos da cierta libertad con la forma de rellenarlo mientras seamos razonables, así que no tenemos que rendir cuentas exactas.

  • Podemos usar inactivos, pero no exclusivamente y teniendo en cuenta que son cosechados como cualquier otro y no van a servir de mulas de carga (aka aguantarán lo que aguanten los nuestros).

  • No hay que describir siempre el dolor en directo, pero sí es recomendable mencionar con regularidad qué personajes activos lo recargan. Ejemplos como mencionar que X PJ se une a una conversación después de haber estado cargándolo, o decir que después de la cena pasó un turno con él, son suficientes.

  • De la misma forma inrol no hay que ir contando con exactitud los tiempos de recarga de cada uno: poniendo aproximadamente en tu post el tiempo que se ha estado es suficiente, y podemos dar por hecho que entre todos, activos e inactivos, suman X cantidad razonable. Si nos hace falta podemos rellenar X cantidad que nos haga falta en un minisalto para completar la que necesitemos, sin necesidad de ir contando tediosamente.



Click para un recordatorio de los hechizos de que disponemos:

-Sanación superficial: cierra cortes, desgarros en la piel (*), heridas de profundidad moderada (**). Funciona de forma diferenciada por cada tipo de herida (heridas de corte limpio o de corte irregular como un desgarro).
Lanzamiento a ojo: el mago traza en el aire unos centímetros por encima de la herida el contorno de ésta (una línea por ejemplo). Conjuración de muy rápida a rápida.

-Térmico: aumenta o disminuye notablemente la temperatura de un objeto de tamaño pequeño (*). Con práctica pueden limitarse esos cambios a una dirección controlada por el mago (chorros de calor, [**]). Puede anclarse a una sala concreta, creando una cámara frigorífica (***): no obstante es necesario repetir varias veces el hechizo si se quiere usar una habitación como congelador ya que este hechizo supone solamente un descenso térmico. Van de fuera a dentro.
Lanzamiento a ojo. Conjuración rápida-media.

-Levitación: un hechizo exigente mentalmente, cansa más de lo acostumbrado. Cuando una persona levita lo más normal es caminar sobre el aire; uno puede dejarse arrastrar simplemente por el hechizo sin moverse, pero la sensación de indefensión es mayor.
Lanzamiento a ojo. Conjuración rápida.


  • Brujos bajos: objetos ligeros (por ejemplo una manzana)(*) con poca práctica, un baúl (**) con práctica.
  • Brujos altos: Un baúl con poca práctica, una persona (***) con práctica.
  • Magos: Una persona con algo de práctica, objetos muy pesados (****)con mucha práctica.


Barael, nuestro mago manco local, podrá hacer los tres pero hasta un nivel inferior: sanación superficial y térmico solo hasta el nivel indicado por un asterisco amarillo; levitación hasta el nivel brujo alto con la salvedad de no poder levitar personas. C⁠⁠onserva las unidades mágicas y la facilidad.

-

HECHIZOS SIN TRADUCIR

-Esculpir llamas (*): La precisión del esculpido depende de la capacidad mágica. Los brujos bajos pueden hacer figuras sencillas como esferas o alargar las llamas. Los brujos altos pueden ondularlas o sacar figuras secundarias. Los magos pueden tratar de imitar imágenes.
Lanzamiento a ojo. Conjuración rápida-media.

-Nudo de Cerática (*): ¿Harto de que se le desmoronen los sándwiches de más de dos pisos? ¿Cansado de que, al cortar una tarta, la mitad de la nata que la rellena se salga por los lados? ¡No se preocupe más! El Nudo de Cerática tiene la solución. Con este simple hechizo, podrá hacer una hamburguesa de diez pisos, luego cortarla en rodajas perfectas, ¡y hacerse un bocadillo de hamburguesa! El Nudo de Cerática lo mantiene todo en su sitio perfectamente. ¿Los sanjacobos le estallan llenándole el plato de queso? ¿Teme morder un taco por miedo a llenarse el regazo de salsa picante? ¡Se acabó, gracias al Nudo de Cerática! ¡No me puedo creer que no sea una variación del hechizo tapón!
El Nudo de Cerática se anula al cortar rodajas o mordiscos lo suficientemente finos, o con los ácidos gástricos. Cuesta más cuanto más endeble, complejo y líquido sea su sándwich.
Lanzamiento a ojo. Conjuración rápida.

-Colorear llamas (*): cuanta más habilidad mágica tenga quien lo emplee, más colores diferentes y texturas podrá darle a la llama. Los brujos altos pueden llegar a teñir llamas, mientras que los magos podrán incluso hacer gradaciones y texturas.
Lanzamiento a ojo. Conjuración media.

-Hechizo de Dentera (*): transforma la voz del usuario en un sonido muy alto y desagradable, similar a uñas raspando metal oxidado. Puede espantar a muchos monstruos, pero también atraer a otros.
Lanzamiento por voluntad. Conjuración muy rápida.

-Hechizo humedecedor (***): envuelve la superficie deseada de una fina película de agua que no empapa los otros objetos en los que esté en contacto. Aplicable sobre la piel y sábanas, por ejemplo.
Lanzamiento por área. Conjuración rápida-media.

-Imagen de Néctar: invoca una espectacular orquídea hecha de magia, de textura acuosa y brillo tenue. Esta flor etérea atrae a todos los mantófagos en aproximadamente un kilómetro a la redonda. El efecto es mucho más intenso cuanto más cerca, y no atrae a todas las especies por igual. Al cabo de un rato, acaban consumiéndola por completo, y la proliferación consecuente puede ser un peligro. Existen variantes menores: las Hojas de Néctar, que invocan una pequeña brizna con un radio de efecto de unos diez metros.
Lanzamiento por voluntad. Conjuración lenta.



Click para un recordatorio del calendario y nuestra posición en él:


Tiempo de cosecha transcurrido: cuatro meses y una semana aprox.

Tiempo hasta la Luna Roja: algo menos de tres meses.

—Maciel: ocho de marzo, día de la salide de la Emisaria, dos meses y medio por delante de Letargo y un mes por delante del Faro.

—8 marzo: salida de la Emisaria.

Emisaria en adelante: poco a poco van apareciendo más estrellas en el cielo. Algún día suelto pueden observarse tupidas nubes en el cielo.

Primera semana de abril en adelante: empiezan a aparecer noches de frío. Para entonces hay 12 estrellas en el cielo, que forman dos constelaciones en forma de tridente y lágrima.

Segunda semana de abril en adelante: aparecen vórtices viejos en el cielo o ciertas partes de la ciudad, en forma de pequeñas auroras boreales. Empieza a reaparecer vegetación en los jardines de las casas abandonadas, enredaderas en torno a ventanas...). Mar embravecido por la proximidad de la Luna roja.

Tercera semana de abril en adelante: un sector entero del cielo está lleno de estrellas.

Última semana de abril en adelante: días de clima caótico, por ejemplo un día muy caluroso seguido de otro día de crudo invierno. Durante las noches más frías la superficie del río puede congelarse levemente y la fachada de los edificios tener escarcha.

—2 junio: ¡Luna Roja!


Click para un recopilatorio de lo importante que tener en cuenta para el siguiente salto que tengamos:

Se terminan de traducir casi todos los hechizos, exceptuando el de néctar.

Tuétano sobrevuela el torreón alguna vez.

—Hay un librito de bolsillo sobre episodios de la historia de Rv, por si alguien quiere echarle un ojo a algunos pasajes.

Click para leer nuestro almacén de ideas:

Salidas:


Rocavaragálago.

Malyadar (+montañas opcionalmente)

Barrio quemado.

Cementerio.

Capilla de los nombres.

Social links:
Grupales:
—Traducir los textos/distinguir los textos que son morralla de lo que realmente les puede ser útil. Social link varios grupales o individuales sobre fragmentos pasajeros de la historia de Rv.

—Hablar de discotecas y posiblemente de todo (o lo que más) lo que echen de menos de sus mundos.

Fiestecilla de celebración por una salida potencialmente peligrosa que les haya salido bien / una celebración más sobria el día de la luna mientras esperan, meramente por haber llegado al final del recorrido.

Noche helada. Despiertos a las cuatro de la mañana para buscar mantas y Rad menciona casualmente que son las cuatro de la madrugada, no es hora para estar despierto. Tapar las ventanas con algo para que no escape el calor.

Día muy caluroso, y que usen el hechizo humedecedor para mantener empapada la cara interna de unas sábanas sin manchar el sofá o las camas, o sus camisetas para mantenerse algo más frescos.

Tetrakill+ social links de duelo. Abiertos a sorpresa de cualquier tipo; preferencia por un Lizbeth, un Roallen, un monstruo grande, sangre, vísceras...

—Post-tetrakill: entrenamiento mágico colectivo.

—Contar el número de gente que queda al final (presumiblemente seis) en comparación a los diecisiete del principio.

—Social links sobre la cercanía de la Luna, lo que les aguarda y qué poder les gustaría recibir.


Individuales:
—Social link entre Eriel y Siete sobre sus familias y costumbres, posiblemente derivando a que Siete confiese que viene huyendo de algo que hizo en su mundo.

—Siete se da cuenta de que Barael miente sobre por qué cogió el anillo cuando lo de Tuétano.

—Alguien ofrece a Siete usar el hechizo humedecedor en alguna sábana para que pueda mantener húmeda la piel.

—Competición de tiro al blanco entre Sox y Eriel. Si más gente quiere socialinkear, pueden estar mirando y/o llevando la puntación.  

—Sox cocina cosas distintas con Siete.

—Posiblemente Sox se trague el orgullo tras una salida complicada en la que no le baste la ballesta y le pida a Rad que le dé algunos consejos sobre la espada (opcionalmente cambiarse de arma a una vara o lanza)

—Levitarse unos a otros para que cuando lo hagan en un apuro y por ejemplo es un arquero, éste pueda apuntar con fiabilidad mientras lo están desplazando.


661 Re: Torreón Maciel el 04/10/17, 09:41 pm

Dal


Eriel se despertó con el sonido de platos, esperanzado miró buscando a su hermano pero sólo era Sox. Se desperezó y se levantó también a hacer algo de desayunar.

Se sentó con su comida al lado del carabés y lo observó mirar el libro.

-Debería ser yo el que estuviese distraído - le dijo para atraer su atención.- ¿Te pasa algo?

662 Re: Torreón Maciel el 04/10/17, 10:32 pm

Naeryan


El cielo sabía en qué estaba tan abstraído, porque en la historia que supuestamente estaba leyendo desde luego que no. Aún así la voz de Eriel le pilló por sorpresa y el carabés levantó la mirada del libro. Se masajeó el entrecejo para despejarse, renunciando definitivamente a concentrarse en la lectura. No estaba consiguiendo nada.
—Nada importante —fue la respuesta por defecto. Cerró la tapa y dejó el volumen a un lado, y el resto de la respuesta surgió de forma natural—. Tengo muchas cosas en la cabeza y noto que por mucho que piense en ellas no llego a ninguna parte. Es una sensación frustrante.
Y nueva, y sobrecogedora. Como todo en aquella ciudad.

—Creo que son los cambios últimamente —aventuró—. Es raro sacar la cabeza por la ventana y que de un día para otro haya más estrellas. Me hace no saber qué esperar, y encima con lo de Barael... —hizo un gesto vago hacia la puerta—. Las paranoias de siempre.
¿Serían todas las sorpresas buenas? O más bien, ¿cuándo llegaría alguna desagradable? Eran preguntas ya muy mascadas, que seguramente habían cruzado por las mentes de más de uno varias veces en aquellos últimos meses. Sox tenía la sensación de que no era capaz de sacudírselas de encima.

663 Re: Torreón Maciel el 04/10/17, 11:07 pm

Dal


-Sí, entiendo lo que quieres decir - respondió tras tragar la comida.- Empezarán a aparecer más estrellas, esa aurora... ¿pero qué más vendrá?

Eriel bajó la mirada pensando en su hermano. ¿Dónde estaría? ¿Estaba bien? Luego miró al carabés y sonrió.

-¿Sabes? Al principio nunca te sentabas a la mesa a comer - le dijo con un atisbo de sonrisa.- Parece que te has acostumbrado a ello.

664 Re: Torreón Maciel el 04/10/17, 11:27 pm

Naeryan


—Dímelo tú —respondió Sox con un atisbo de humor—. Los nublinos sois los que habéis llegado sabiendo historias de esta ciudad. ¿No te sabrás alguna que no sea deprimente por casualidad?
Se enderezó en la silla mientras le daba vueltas de todas formas a la pregunta. Parecía que el cielo iba a seguir llenándose de estrellas, a aquel ritmo. La aurora que había descrito su compañero podía describirse también como luminosidad, aunque fuese a ras de suelo...
—¿Habrá algo nuevo en el mar? Remolinos de colores o algo así —propuso—. No se me ocurre ningún otro sitio de la ciudad donde puedan aparecer luces nuevas.

Parpadeó ante lo último que le señaló Eriel.  
—Es verdad —admitió tras pensar un poco en ello. La cocina estaba abierta para todos, como los comedores comunitarios, pero era cierto que si buscaba conversación a determinadas horas lo más fácil era coger un plato de lo que fuera y sentarse con los que estuviesen almorzando a mediodía, por ejemplo—. Pero me sigue poniendo nervioso el rato tan largo que os tiráis para comer para luego tiraros horas sin picar nada. ¿No os ruge el estómago otra vez en mitad de la tarde?

665 Re: Torreón Maciel el 04/10/17, 11:49 pm

Dal


-¿Historias felices? - le preguntó, se quedó un rato pensando y luego sorprendentemente negó con la cabeza.- Creo que en todas muere alguien - respondió con un suspiro.- Hay una bonita pero triste por si quieres oírla - le dijo al carabés.

-Pues no lo sé - terminó contestando.- Si quieres un día vamos a verlo. Nunca había visto el mar hasta que llegamos a la ciudad.

-Claro que nos ruge - dijo tras unas carcajadas.- Por eso está el tiempo de la merienda. Se come algo entre la comida y la cena, así evitamos eso.

-El tiempo de la comida y la cena se usa para ponerse al día con la familia - explicó con la voz cargada de añoranza.- Se pregunta qué tal ha ido el día, se cuentan anécdotas. Son divertidos. Lo cierto es que nosotros somos un poco como una familia también, una familia rara pero familia al fin y al cabo.

666 Re: Torreón Maciel el 05/10/17, 12:29 am

Naeryan

avatar
—Joder —se le escapó a Sox. No había esperado una negativa tan directa—. ¿Es que en esta ciudad nunca pasa nada bueno o qué?

Asintió sin mucho convencimiento ante la oferta de ir a ver al mar.
—Yo todavía no lo he visto —el día de aquella salida había preferido quedarse en casa. No había caído en la cuenta de ello hasta ahora, o más bien no le había parecido importante—. ¿Lo habías visto tú antes de venir aquí?
Él sólo lo había observado en proyecciones en clase, nunca en persona; su ciudad estaba asentada en el interior de Carabás. A Sox la idea del océano no le despertaba especial curiosidad: lo conocía como algo gélido donde no había mucho que hacer salvo investigar si te dedicabas a eso, con corrientes y nombres que había que aprenderse y poco más.

Hizo una mueca inconforme ante el tema de la merienda pero lo dejó ahí. "Sigue sonando a poco". Aunque comiese entre horas el carabés también prefería llevarse consigo un bocadillo si salían a algún sitio e ir consumiéndolo a bocados cada poco tiempo. Se acodó sobre la mesa con un resoplido, preparado para oír la historia que tuviese en mente Eriel.
—Venga, dispara de todas formas. Peor que la de la fundación o la de la catedral no puede ser.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

667 Re: Torreón Maciel el 05/10/17, 12:48 am

Kial

avatar
La tarde pasó rápido. No habló con nadie. Ahorraba cada palabra que podía con gestos y cuando hablaba era poco mas que un "bien, vale o gracias". Tampoco dejaba que el silencio le rodease, sabiendo que eso le permitiría pensar y ya no quería oírse a si mismo; por ello, pasaría la tarde siguiendo a diferentes personas por el torreón atento a que hacían, incluso que estuvieran sentados en silencio se convertía en una distracción de sus pensamientos.

Cuando se cruzó con el bicho casi da un salto en el sitio, horrorizado por la bestia con la que vivían. A la bestia le dedico poco más que su nombre como cortesía para no tener problemas ya con los niños nuevos. Para cuando se había hecho de noche Hyun ya no sabía que más hacer por distraerse. Se había ido pronto a la cama buscando una nueva escapatoria durmiendo pero, efectivamente, todavía no era capaz de conciliar el sueño; así que se dirigió decidido al patio, el sitio donde solía relajarse.

Al abrir la puerta no pudo evitar coger aire de la sorpresa, en el cielo se podían ver estrellas, no murciélagos ardientes, si no estrellas como en la Tierra.

- S-son estrellas.- recalcaba lo evidente.

668 Re: Torreón Maciel el 05/10/17, 12:58 am

Dal

avatar
Eriel asintió ordenando sus pensamientos. La última vez que había contado una historia había habido una discusión tremenda y su hermano había amenazado de muerte a alguien. Pero eso no iba a pasar ahora, su único escucha era Sox y éste nunca había dado muestras de violencia.

-Hace mucho, mucho tiempo nacieron un niño y una niña - empezó a relatar.- Los niños crecieron sin conocerse hasta que eran jóvenes, un día el joven se escapó del castillo, pues éste era un príncipe, y andando por los jardines se encontró con ella. La chica nada más verlo supo que él algún día sería su esposo. Se volvieron inseparables, la familia de ella estaba encantada, el rey ya no sabía cómo impedir que su hijo se escapase del castillo así que finalmente consintió en la relación.

-Se casaron, y jamás hubo una pareja tan feliz como ellos - continuó.- Pero como la felicidad no podía durar ella contrajo una enfermedad incurable. Todos los magos del reino intentaron curarla, pero ninguno lo consiguió.

-Finalmente un mago le propuso una solución al nuevo rey, podía capturar el alma de la mujer cuando ésta falleciera y traerla de vuelta como espíritu - contó.- Había un precio, el mago le pidió la mitad del reino a cambio de sus servicios. Desesperado el rey aceptó sin dudarlo y cuando su mujer murió el mago capturó su alma, el fantasma estaba pletórico de poder pasar el resto de su vida con la persona que amaba, aunque jamás pudiese volver a tocarlo. A la muerte del rey la mujer usó su propia magia para deshacer el hechizo del mago y liberó su alma. Por fin podía estar juntos después de tantos años, aunque fuese en la muerte - finalizó el relato.

-Siempre me he preguntado cómo debe ser amar tanto a alguien para hacer algo así. Imagino que tu propia vida te da igual si esa persona ya no está contigo - la imagen de Mónica pasó por la mente del nublino pero éste la descartó rápidamente.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

669 Re: Torreón Maciel el 05/10/17, 01:43 pm

Naeryan

avatar
"Una historia romántica." No lo había esperado. Sox habría creído que aquel lugar estaba desprovisto de sentimientos así de no convivir diariamente con Dafne y Tay.

"Se casaron, y jamás hubo una pareja tan feliz como ellos." "Esto no puede acabar más que estupendamente", pensó Sox recordando que el nublino le había advertido de que la historia era triste. Se preparó para el giro en la trama y efectivamente éste llegó en la siguiente frase.

Su cara era un reflejo transparente de sus opiniones a lo largo del relato. El gesto torcido ante la mención de nigromancia, luego los ojos atentos a la posibilidad de que el rey no aceptara el trato, decepción cuando sí lo hizo. Al final su expresión volvía a ser neutra.
—Es volverse loco, sin más—sacudió la cabeza —. Si quieres a alguien no lo transformas en una aberración inmortal. Obligarla a que volviera no estuvo bien. Menos mal que ella tenía más cabeza que él y lo deshizo al final.

A su manera, sin embargo, lo que había dicho Eriel era cierto: la historia era mejor que la media de las que habían oído. Se trataba de la tragedia privada de dos personas: no había involucrado la masacre o esclavitud de varios mundos vinculados.
Había habido reyes en Rocavarancolia, entonces. ¿Quién podía enamorarse, casarse y ser feliz con el peso monstruoso en la conciencia del reino en el que vivía?
—Había un castillo en el mosaico que vimos —comentó—. El del mapa, ¿te acuerdas? Me pregunto si allí todavía vive alguien o si ya es una ruina.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

670 Re: Torreón Maciel el 05/10/17, 04:54 pm

Alicia

avatar
Siete pasó una tarde inquieta, a la espera de noticias. A ratos volvía la mirada a Eriel, como si este tuviera la respuesta, pero el humor del nublino previno ningún acercamiento. Observó también de reojo las idas y venidas del chico nuevo. En parte le recordaba a su propia actitud de estar en medio sin estar en ningún sitio, y  le ensombreció más el ánimo.

Aún no estaba seguro de si debía empezar a considerarlo parte del grupo. E incluso entonces, resultaba una presencia extraña, con la que Siete no sabía como interactuar. 

Al caer la noche, volvía a estar en el patio observando el agua más que el cielo. La observación del chico lo sorprendió un poco.

- Sí- corroboró, dubitativo- apareció ayer por primera vez. Eriel nos dijo que se llama la Emisaria.

Una pequeña pausa, en la que Siete balanceó el peso sobre sus pies.
- Lo siento no sé tu nombre aún.


_________________________________________

-

671 Re: Torreón Maciel el 05/10/17, 05:45 pm

Dal

avatar
-¿Por qué estuvo mal, Sox? - le preguntó Eriel intrigado y ligeramente en desacuerdo.- No lo entiendo, no la esclavizó, no la obligó a cumplir sus deseos ni a luchar por él, sólo quería tenerla a su lado. Puedo entender que me digas que levantar el cuerpo de un muerto esté mal, sin el espíritu no sirven de nada más que de marionetas, esto es todo lo contrario.

-¿Y si realmente se pudiese devolver la vida a los muertos? - inquirió.- No hablo de nigromancia, si no de resurreción. Quizá en esta ciudad tengan alguna magia así. ¿Seguirías diciendo que está mal? ¿Está mal devolver la vida a una persona para que pueda vivir con su familia? ¿Con sus amigos? - Eriel negó con la cabeza.- Si a mi me dieran la opción elegiría volver a tener a Nad con nosotros, elegiría que la chica que matamos en esos túneles siguiese viva. Y me daría igual el precio.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

672 Re: Torreón Maciel el 05/10/17, 10:37 pm

Naeryan

avatar
El carabés sacudió la cabeza con decisión.
—Ella no decidió si quería volver a la vida o no. Podría haber salido fatal, y entonces tendría que cargar con el resultado de una cagada que ella no dio permiso para intentar.

No era sólo eso, claro. Podría escribir un libro si se pusiera a listar todas las razones por las que algo así era inmoral, pero resultaba sorprendentemente difícil ponerlas en palabras ordenadas ante alguien que no entendía por naturaleza por qué algo así estaba mal.
—Sigue siendo nigromancia. Estás manipulando sin permiso la vida, el cadáver y la muerte de alguien. Es antinatural y sólo puede llevar a que ocurran barbaridades —explicó cruzándose de brazos—. Además estas cosas nunca salen como uno quiere. Siempre se tuercen —añadió—. En todas las historias que conozco la persona vuelve con la mente ida, o muerto cerebralmente, o se pudre vivo. No sé cuántas son ciertas pero podría creérmelas casi todas. Además, piensa en todos los crímenes espantosos que podrían cometerse si una magia así estuviese en manos de un interrogador de guerra o de un psicópata al que le guste torturar a la gente.

La mención de Nad, una razón tan descarnada por la que resucitar a una persona podría ser deseable, sí le afectó profundamente. Hubo un silencio largo por su parte, en el que quedó claro que se debatía consigo mismo.
—Eso es el inicio de una cuesta resbaladiza. Las personas vivas tienen que importar siempre más que las muertas —terminó por decir. De eso estaba seguro—. No deberíamos estar dispuestos a pagar cualquier precio. Las personas se pierden y punto, y hay que tragar con ello como tragamos con todo lo demás. Desearía que lo que le pasó a Nad no hubiera ocurrido nunca, pero no querría hacerla volver si tuviera que darle la espalda a los vivos a cambio.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

673 Re: Torreón Maciel el 07/10/17, 06:13 pm

Kial

avatar
Se sorprendió un poco con la aparición del chico pez a su lado. Lo miró durante un segundo de arriba abajo, todavía no se había acostumbrado a la forma de éste.

- ¿Por que?- Se preguntaba más a si mismo. Dada la naturaleza de la ciudad ya se imaginaba que no sería ningún buen presagio.

- Hyun-su.- Respondió. No recordaba ya el nombre del chico pez pero prefirió no preguntar ya volvería a escucharlo de algún compañero de este. Si el chico pez no añadía nada más Hyun se quedaría mirando la estrella en silencio hasta que se le cansaran los ojos.

674 Re: Torreón Maciel el 08/10/17, 01:27 am

Alicia

avatar
- No lo sé. Quedan 85 días para la Luna Roja. Parece que es la estrella es una primera señal de que queda menos.

Siete devolvió la mirada examinadora, sin estar seguro de que pudiera saber el mundo de origen de Hyun-su. El color de piel pálido, como de carne de pescado cocida, se le antojaba parecido a los humanos, aunque sus ojos se parecían a los nublinos. Tenía restos de un color distinto en el pelo, como Tayron o Sox. Quizás era una pregunta de mala educación, y se guardó la curiosidad para otro momento.

- Si hay algo que necesites, - empezó, sin convencimiento- aunque sea solo compañía, dínoslo. Coge lo que necesites de la cocina, también. Lo que fuera que... No hace falta que te expliques para recibir ayuda.


_________________________________________

-

675 Re: Torreón Maciel el 09/10/17, 04:56 pm

Dal

avatar
Eriel negó con la cabeza confuso.

-¿Entonces todo se basa en tener o no permiso? - preguntó mostrando su confusión.- ¿Si hubiera dado permiso estaría bien? Es... raro ¿no crees? - le preguntó al carabés.

-¿Sabes lo que pienso, Sox? - le preguntó Eriel.- Pienso que los carabeses son muy parecidos a los nublinos - le dijo con decisión.- También sois supersticiosos aunque la superstición sea distinta. Crees que la nigromancia es mala, yo no veo razón para que lo sea - sentenció.- Al igual que toda magia no es ni buena ni mala, simplemente es. Son las personas que la usan las que le dan un mal uso.

-Si en vez de nigromantes en vuestro pasado - siguió sin dejarle hablar para que no le interrumpiera,- hubiese habido asesinos en masa que usaran la levitación pienso que tendríais miedo de la levitación y no de la nigromancia. ¿Qué te impide levitarme a mi o a cualquiera muy alto y luego observar como muero por la caída?

-Por último - dijo para finalizar.- Si es la cantidad de vidas lo que necesitas... ¿y si en vez de ser sólo Nad fuéramos todos los demás los que también estuviéramos muertos? ¿Lo intentarías entonces?


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

676 Re: Torreón Maciel el 09/10/17, 08:43 pm

Naeryan

avatar
El carabés sacudió la cabeza.
—No es sólo eso, pero es una de las razones por las que es inmoral.
Frunció el ceño con cierto escepticismo cuando el nublino habló de semejanzas entre ambas especies, pero esperó a que terminara de hablar. Sin embargo según Eriel elaboraba estuvo a punto de saltar varias veces, pero se esforzó por tragarse su indignación y recordar que el nublino era de otro mundo donde ninguna de aquellas atrocidades había sucedido. Aun así no pudo evitar que su respuesta fuese brusca.
—Te equivocas. No son supersticiones. Han pasado cosas espantosas en mi planeta porque durante una época a los chiflados que jugaban con esa clase de magia se les permitía andar por ahí sueltos —terció, esta vez sí con tono cortante—. No sólo historias como la que has contado, sufrieron personas de carne y hueso y con nombres. Ésa es una buena razón.

Respiró despacio para recuperar la paciencia. No se podía tener un debate si uno se exaltaba fácilmente.
—Sí, pero es como si estuviéramos hablando de una espada—explicó luchando por mantener la acritud fuera de su voz—. Es verdad que el resultado final depende de quién la use, pero nadie puede negar que de por sí es un instrumento peligroso. La nigromancia es por definición jugar con la vida de alguien. No la compares con la levitación, que sólo es peligrosa si la empujas al extremo.

Negó con la cabeza ante la última pregunta. Había vacilado ante la mención de Nad, pero a medida que la conversación había ido desarrollándose su resolución al respecto también se había afianzado.  
—No —dijo con firmeza—. Tampoco lo haría. No tuerzas mis palabras porque no he hablado de números. El cementerio seguro que fue idea de alguien que sí que pensaba así, y ya ves qué bien paradas han salido las personas involucradas.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

677 Re: Torreón Maciel el 13/10/17, 11:58 am

chicoaeseg15

avatar
Que Eriel confiara mínimamente en aquel tipo cuando Barael le había reñido a él por hacer lo mismo con Hyun le pateaba el estómago. Que el menor de los nublinos ni siquiera contemplara la posibilidad de que podía ser peligroso también le molestaba. Las palabras de aquel chico respecto a lo que era o no una amenaza para el grupo carecían de validez alguna. Tayron lo sabía desde hace tiempo, no se dejaría llevar por las “sensaciones” de su amigo aunque hipócritamente hubiera pedido que le creyeran cuando las tuvo él de madrugada.

Barael no volvió aquel día, el belga no quería preguntarse su ubicación más tiempo del necesario porque la imagen de los sinhadres acudía a su cabeza con frecuencia. ¿Era aquello a lo que se enfrentaban?. ¿Un desliz y... se acabó?. Barael era un arma de doble filo, su extremada prudencia y comentarios fuera de lugar habían alejado al humano de su lado, sin embargo y a pesar de que admitirlo costaba no podía ser tachado de imprudente, al menos con la ciudad y sus peligros. Ahora eso no valía de nada. A Tayron no le valía de nada si ahora tendrían que buscar a tres personas en lugar de dos. ¿Aumentaría el número?. Sus próximos movimientos como grupo serían determinantes en aquello.

Dormir bien se convertía en un suplicio, continuaba sintiéndose observado y su mente no paraba de cavilar que lo último que le había dicho al mayor de los hermanos fue una amenaza de muerte. No se gustaba en aquellos momentos, y menos sabiendo que la advertencia no tenía varias interpretaciones. No se gustaba a sabiendas de que cumpliría aquellas promesas si era necesario, más porque sería incapaz de eliminar sus impulsos llegado el caso que por un plan a sangre fría. Tampoco le echaba todas las culpas a la ciudad, sentirse corrompido por ella era absurdo para alguien consciente de lo que sentía y no se demoraba en negarlo.

La conversación por la noche con Dafne no ayudó, si acaso, fue más tranquilizadora al apreciar que el grupo de gente que notaba cosas raras no era tan pequeño como parecía en un principio. Tres personas de momento y el belga se preguntaba cuántos más se delatarían en los días siguientes o aún lo mantenían oculto.
-Te creo- le susurró a la joven en el oído. De todas formas no se trataba de creer o no hacerlo. La noruega había dado pruebas irrefutables para el chico de su nueva y variopinta condición. Dafne recordaba con total y exactitud todas y cada una de las palabras pronunciadas por los muertos. Tay siempre la había tenido en gran estima y estaba al tanto de sus altas capacidades de estudio en la Tierra. Pero no era suficiente para autoconvencerse. Las frases que salían de sus labios con precisión creaban confusión que en él duró poco. No era normal. Y cada vez estaba más concienciado de que lo singular era la norma en Rocavarancolia.



Despertó con la boca seca y una intranquilidad interior a la que no quería acostumbrarse. Inconscientemente buscó con la mirada al nuevo en la cocina, lamentaba no haber tenido mucho tiempo para él pues el coreano había llegado en un mal momento. Encontrar a Charlie y hablar con él animadamente los primeros días provocó que se autoproclamara uno de los más comunicativos si recibían más recién llegados. Le había durado poco el título.
-Ey- saludó al llegar a los presentes mientras comprobaba con recelo que el desaparecido seguía sin aparecer. Terminó por prepararse el desayuno sin intención alguna de participar en la conversación más que permanecer con la mirada perdida en algún punto de la mesa.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Conquistar Sin Riesgo, Es Triunfar Sin Gloria."

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 56 de 59.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.