Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Hoy a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota Ayer a las 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie Ayer a las 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Zarket

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torreón Maciel

Ir a la página : Precedente  1 ... 31 ... 57, 58, 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 59 de 59.]

1 Torreón Maciel el 31/10/15, 02:16 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Torreón de cuatro plantas de piedra azulada, cuya azotea y última planta fueron destrozadas por una ballena, de la que ya solo queda el esqueleto. Allí anidan las estirges. Se accede por un puende levadizo y un portón. El corredor de la entrada está plagado de pintadas y mensajes y termina en una reja llena de púas. El patio, donde se reparten algunas vértebras del animal del techo, está rodeado de un muro coronado con cristales, y en el centro de éste hay una estatua de gran pájaro negro con el pico serrado en cuya base está apoyado el reloj robado del torreón Margalar. A partir de la séptima cosecha también hay un reloj de sol.

Ver mensajes anteriores (click aquí):

Click para un recordatorio de cómo funciona nuestro anillo mágico:
Estado de carga actual: 24 unidades/41 (suficiente para dos usos clavados)
Perteneció a una bruja de su propio dolor y está equipado para ofrecerle los mayores beneficios posibles:

*) ONROL

—El contacto con el cristal engarzado detona un hechizo de curación activa, configurado de tal forma que ralentiza el proceso curativo y amplifica el dolor sufrido. El proceso completo depende de la extensión y profundidad de los daños, pero en media dura varios minutos. El dolor es más intenso que al recargar, pero localizado a los lugares donde están situados los daños.

—El anillo se puede cargar llevándolo puesto, lo cual provoca un dolor intenso repartido por todo el cuerpo. El dolor es tal que los músculos se tensan de forma espasmódica; dificulta el pensamiento y, en general, la vida. Se recomienda vaciar los intestinos y la vejiga antes de cargarlo. El tiempo posible de aguantar llevándolo puesto depende de la fortaleza del cosechado y lo acostumbrados que lleguen a estar con el anillo; aun así los cosechados que lo lleven puesto más de una hora seguida se arriesgan a caer desmayados.

—Una referencia del tipo de dolor la proporciona Yber aquí a partir del minuto 13. La intensidad del dolor del anillo es menor que ésa al cargar, y parecida cuando está curando. Ha dado el visto bueno a lo que hemos estado roleando previamente a la existencia de este post de recordatorio, de modo que no tenemos más que seguir en la misma línea.

—Cuando está completamente cargado el anillo deja de doler.

*) OFFROL

—El anillo tiene una capacidad de unas 42 unidades mágicas y cada uso del hechizo consume 12 unidades mágicas. Completamente cargado, tiene para tres usos. La energía que sobra queda almacenada para luego.

—Mientras se lleve puesto, el anillo roba a su usuario una unidad mágica (un asterisco) por hora. Si habéis estado menos de una hora quitaos un asterisco sin más, para simplificar. El proceso empieza en cuanto se pone y se da de forma gradual.

—El anillo no se carga mientras el portador está inconsciente, pero sí puede curar a una persona que haya perdido el conocimiento.

—Aquellos de nivel de magia "normal" pueden cargar el anillo, aplicándoseles las mismas consecuencias que en un traspaso (detalladas en el hilo de Sistema de magia).

—Yber nos da cierta libertad con la forma de rellenarlo mientras seamos razonables, así que no tenemos que rendir cuentas exactas.

  • Podemos usar inactivos, pero no exclusivamente y teniendo en cuenta que son cosechados como cualquier otro y no van a servir de mulas de carga (aka aguantarán lo que aguanten los nuestros).

  • No hay que describir siempre el dolor en directo, pero sí es recomendable mencionar con regularidad qué personajes activos lo recargan. Ejemplos como mencionar que X PJ se une a una conversación después de haber estado cargándolo, o decir que después de la cena pasó un turno con él, son suficientes.

  • De la misma forma inrol no hay que ir contando con exactitud los tiempos de recarga de cada uno: poniendo aproximadamente en tu post el tiempo que se ha estado es suficiente, y podemos dar por hecho que entre todos, activos e inactivos, suman X cantidad razonable. Si nos hace falta podemos rellenar X cantidad que nos haga falta en un minisalto para completar la que necesitemos, sin necesidad de ir contando tediosamente.



Click para un recordatorio de los hechizos de que disponemos:

-Sanación superficial: cierra cortes, desgarros en la piel (*), heridas de profundidad moderada (**). Funciona de forma diferenciada por cada tipo de herida (heridas de corte limpio o de corte irregular como un desgarro).
Lanzamiento a ojo: el mago traza en el aire unos centímetros por encima de la herida el contorno de ésta (una línea por ejemplo). Conjuración de muy rápida a rápida.

-Térmico: aumenta o disminuye notablemente la temperatura de un objeto de tamaño pequeño (*). Con práctica pueden limitarse esos cambios a una dirección controlada por el mago (chorros de calor, [**]). Puede anclarse a una sala concreta, creando una cámara frigorífica (***): no obstante es necesario repetir varias veces el hechizo si se quiere usar una habitación como congelador ya que este hechizo supone solamente un descenso térmico. Van de fuera a dentro.
Lanzamiento a ojo. Conjuración rápida-media.

-Levitación: un hechizo exigente mentalmente, cansa más de lo acostumbrado. Cuando una persona levita lo más normal es caminar sobre el aire; uno puede dejarse arrastrar simplemente por el hechizo sin moverse, pero la sensación de indefensión es mayor.
Lanzamiento a ojo. Conjuración rápida.


  • Brujos bajos: objetos ligeros (por ejemplo una manzana)(*) con poca práctica, un baúl (**) con práctica.
  • Brujos altos: Un baúl con poca práctica, una persona (***) con práctica.
  • Magos: Una persona con algo de práctica, objetos muy pesados (****)con mucha práctica.


Barael, nuestro mago manco local, podrá hacer los tres pero hasta un nivel inferior: sanación superficial y térmico solo hasta el nivel indicado por un asterisco amarillo; levitación hasta el nivel brujo alto con la salvedad de no poder levitar personas. C⁠⁠onserva las unidades mágicas y la facilidad.

-

HECHIZOS SIN TRADUCIR

-Esculpir llamas (*): La precisión del esculpido depende de la capacidad mágica. Los brujos bajos pueden hacer figuras sencillas como esferas o alargar las llamas. Los brujos altos pueden ondularlas o sacar figuras secundarias. Los magos pueden tratar de imitar imágenes.
Lanzamiento a ojo. Conjuración rápida-media.

-Nudo de Cerática (*): ¿Harto de que se le desmoronen los sándwiches de más de dos pisos? ¿Cansado de que, al cortar una tarta, la mitad de la nata que la rellena se salga por los lados? ¡No se preocupe más! El Nudo de Cerática tiene la solución. Con este simple hechizo, podrá hacer una hamburguesa de diez pisos, luego cortarla en rodajas perfectas, ¡y hacerse un bocadillo de hamburguesa! El Nudo de Cerática lo mantiene todo en su sitio perfectamente. ¿Los sanjacobos le estallan llenándole el plato de queso? ¿Teme morder un taco por miedo a llenarse el regazo de salsa picante? ¡Se acabó, gracias al Nudo de Cerática! ¡No me puedo creer que no sea una variación del hechizo tapón!
El Nudo de Cerática se anula al cortar rodajas o mordiscos lo suficientemente finos, o con los ácidos gástricos. Cuesta más cuanto más endeble, complejo y líquido sea su sándwich.
Lanzamiento a ojo. Conjuración rápida.

-Colorear llamas (*): cuanta más habilidad mágica tenga quien lo emplee, más colores diferentes y texturas podrá darle a la llama. Los brujos altos pueden llegar a teñir llamas, mientras que los magos podrán incluso hacer gradaciones y texturas.
Lanzamiento a ojo. Conjuración media.

-Hechizo de Dentera (*): transforma la voz del usuario en un sonido muy alto y desagradable, similar a uñas raspando metal oxidado. Puede espantar a muchos monstruos, pero también atraer a otros.
Lanzamiento por voluntad. Conjuración muy rápida.

-Hechizo humedecedor (***): envuelve la superficie deseada de una fina película de agua que no empapa los otros objetos en los que esté en contacto. Aplicable sobre la piel y sábanas, por ejemplo.
Lanzamiento por área. Conjuración rápida-media.

-Imagen de Néctar: invoca una espectacular orquídea hecha de magia, de textura acuosa y brillo tenue. Esta flor etérea atrae a todos los mantófagos en aproximadamente un kilómetro a la redonda. El efecto es mucho más intenso cuanto más cerca, y no atrae a todas las especies por igual. Al cabo de un rato, acaban consumiéndola por completo, y la proliferación consecuente puede ser un peligro. Existen variantes menores: las Hojas de Néctar, que invocan una pequeña brizna con un radio de efecto de unos diez metros.
Lanzamiento por voluntad. Conjuración lenta.



Click para un recordatorio del calendario y nuestra posición en él:


Tiempo de cosecha transcurrido: cuatro meses y una semana aprox.

Tiempo hasta la Luna Roja: algo menos de tres meses.

—Maciel: ocho de marzo, día de la salide de la Emisaria, dos meses y medio por delante de Letargo y un mes por delante del Faro.

—8 marzo: salida de la Emisaria.

Emisaria en adelante: poco a poco van apareciendo más estrellas en el cielo. Algún día suelto pueden observarse tupidas nubes en el cielo.

Primera semana de abril en adelante: empiezan a aparecer noches de frío. Para entonces hay 12 estrellas en el cielo, que forman dos constelaciones en forma de tridente y lágrima.

Segunda semana de abril en adelante: aparecen vórtices viejos en el cielo o ciertas partes de la ciudad, en forma de pequeñas auroras boreales. Empieza a reaparecer vegetación en los jardines de las casas abandonadas, enredaderas en torno a ventanas...). Mar embravecido por la proximidad de la Luna roja.

Tercera semana de abril en adelante: un sector entero del cielo está lleno de estrellas.

Última semana de abril en adelante: días de clima caótico, por ejemplo un día muy caluroso seguido de otro día de crudo invierno. Durante las noches más frías la superficie del río puede congelarse levemente y la fachada de los edificios tener escarcha.

—2 junio: ¡Luna Roja!


Click para un recopilatorio de lo importante que tener en cuenta para el siguiente salto que tengamos:

Se terminan de traducir casi todos los hechizos, exceptuando el de néctar.

Tuétano sobrevuela el torreón alguna vez.

—Hay un librito de bolsillo sobre episodios de la historia de Rv, por si alguien quiere echarle un ojo a algunos pasajes.

Click para leer nuestro almacén de ideas:

Salidas:


Rocavaragálago.

Malyadar (+montañas opcionalmente)

Barrio quemado.

Cementerio.

Capilla de los nombres.

Social links:
Grupales:
—Traducir los textos/distinguir los textos que son morralla de lo que realmente les puede ser útil. Social link varios grupales o individuales sobre fragmentos pasajeros de la historia de Rv.

—Hablar de discotecas y posiblemente de todo (o lo que más) lo que echen de menos de sus mundos.

Fiestecilla de celebración por una salida potencialmente peligrosa que les haya salido bien / una celebración más sobria el día de la luna mientras esperan, meramente por haber llegado al final del recorrido.

Noche helada. Despiertos a las cuatro de la mañana para buscar mantas y Rad menciona casualmente que son las cuatro de la madrugada, no es hora para estar despierto. Tapar las ventanas con algo para que no escape el calor.

Día muy caluroso, y que usen el hechizo humedecedor para mantener empapada la cara interna de unas sábanas sin manchar el sofá o las camas, o sus camisetas para mantenerse algo más frescos.

Tetrakill+ social links de duelo. Abiertos a sorpresa de cualquier tipo; preferencia por un Lizbeth, un Roallen, un monstruo grande, sangre, vísceras...

—Post-tetrakill: entrenamiento mágico colectivo.

—Contar el número de gente que queda al final (presumiblemente seis) en comparación a los diecisiete del principio.

—Social links sobre la cercanía de la Luna, lo que les aguarda y qué poder les gustaría recibir.


Individuales:
—Social link entre Eriel y Siete sobre sus familias y costumbres, posiblemente derivando a que Siete confiese que viene huyendo de algo que hizo en su mundo.

—Siete se da cuenta de que Barael miente sobre por qué cogió el anillo cuando lo de Tuétano.

—Alguien ofrece a Siete usar el hechizo humedecedor en alguna sábana para que pueda mantener húmeda la piel.

—Competición de tiro al blanco entre Sox y Eriel. Si más gente quiere socialinkear, pueden estar mirando y/o llevando la puntación.  

—Sox cocina cosas distintas con Siete.

—Posiblemente Sox se trague el orgullo tras una salida complicada en la que no le baste la ballesta y le pida a Rad que le dé algunos consejos sobre la espada (opcionalmente cambiarse de arma a una vara o lanza)

—Levitarse unos a otros para que cuando lo hagan en un apuro y por ejemplo es un arquero, éste pueda apuntar con fiabilidad mientras lo están desplazando.


697 Re: Torreón Maciel el 29/10/17, 04:32 pm

Zarket


GM
Acabó entrando y yendo hacia las mazmorras, ignorando por completo a Barael. Sus dudas seguían ahí, pero, al menos mientras no fuera capaz de resolverlas, quizás sería mejor intentar no tener nada que ver con él. «La fruta llena de gusanos no debería mezclarse con la que está en bien estado» pensó, reprimiendo un escalofrío. Un vacío en su pecho le hablaba del deseo de estar en algún lugar civilizado donde un organismo competente y legítimo pudiera hacerse cargo del nublino.

Subió a tiempo para oír los últimos intercambios entre Hyun y Tay. Arqueó brevemente las cejas al ver que el nuevo compañero comenzaba a hablar de su historia, sintiendo que el día podía ir haciéndose un poco más agradable. La sorpresa vino con lo poco que dijo, sin embargo: parecía claro lo que le había pasado, y eso le hizo recordar las veces en las que a ellos les pasó algo similar... Aunque, en el caso macielero, nadie les salvó.

¿Monstruo? ¿Te refieres a los que andan y hablan o a las alimañas? —no dejaba de preguntarse por qué aquel desconocido lo había salvado. ¿Porque el otro había incumplido las normas de no intervención? ¿Cuál sería realmente la diferencia entre lo de Hyun, lo de Nad y lo de Barael?— ¿Qué pasó? ¿El que te salvó dijo algo?

698 Re: Torreón Maciel el 29/10/17, 10:25 pm

Naeryan


Los nombres que mencionaba Tay no le sonaban de nada más allá de la repetición ocasional; la Tierra debía ser muy grande si Hyun creía necesario especificar que pertenecía a dos lugares diferentes. Sox se preguntó cuánta distancia habría entre ellos.

Era increíble cómo con el tiempo las palabras "un monstruo intentó comerme" se habían convertido en banales. Sox se encontró asintiendo como si tuviera todo el sentido del mundo.
—¿Te salvó? —aquello le había llamado poderosamente la atención. De nuevo su entendimiento de Rocavarancolia se veía puesto en entredicho—. Se supone que los ciudadanos no pueden intervenir en esta prueba.
Asintió para ratificar la pregunta de Rad, inclinándose un poco sobre la mesa con interés para captar mejor la respuesta.

699 Re: Torreón Maciel el 02/11/17, 11:23 am

Kial


- De los que hablan.- Comentó, todavía podía recordar las palabras de la trasgo, la horrible escena comiendose uno de los niños, y su cabeza separada a sus pies. Las imagenes de ese día estaban grabadas a fuego. Un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo.

- Dijo algo así, que se la iba a llevar a juicio.- Le respondió al peli azul aprovechando lo último que había dicho Sox. - A mi ni me miró-.

700 Re: Torreón Maciel el 03/11/17, 04:35 pm

Zarket


GM
Rad frunció el ceño ante lo poco comentado por Hyun, cambiando su mirada hacia su compatriota. Sox ya había explicado qué era lo raro de todo aquello, por lo que optó por verbalizar alguna de sus reflexiones.

Parece que tienen alguna clase de sistema judicial, aunque a saber cómo será —no veía ninguna diferencia real entre lo del humano y lo que les pasó a ellos mismos con Tuétano o con el asesino de Nad. El tipo E se preguntó qué habría pasado si Hyun se hubiera defendido: ¿el posterior contra-ataque del ciudadano que le había atacado habría sido interferencia o no? En principio la lógica dictaba que no, pero a aquellas alturas no veía que el razonamiento lógica fuera particularmente apreciado en Rocavarancolia.

701 Re: Torreón Maciel el 05/11/17, 03:11 am

Naeryan


—A juicio —repitió Sox mientras parpadeaba perplejo. La gente podía matarse entre sí impunemente, ¿pero había juicios al final? ¿Cuál era la línea que separaba a Tuétano del monstruo sin nombre del que hablaba Hyun?
Ni le había mirado, había dicho el terrestre. Tenía sentido. La ciudad y las historias que habían leído sobre ella se aunaban en una sola verdad: sólo se fijaba en ellos cuando era conveniente, o cuando estorbaban.

-

Barael se marchaba, otra vez. A aquellas alturas tanto la presencia como la ausencia del nublino embarullaban tanto la brújula moral de Sox que le resultaba indistinguible saber si sentía alguna clase de alivio con una situación, con la contraria o con ninguna de las dos. Al final no formuló ninguna objeción, pero se le notaba en la cara claramente que tampoco estaba conforme.

Que el nublino pasara tiempo fuera del torreón era una forma práctica de dejar que evaporaran las tensiones, pero era a costa de dejar colgando aquel absurdamente obvio cabo suelto. Una parte de Sox ya había comprobado que hablar las cosas no funcionaba, y sin embargo otra se empeñaba con tozudez en que era lo que debía hacerse.

Por un lado le escocía estar ignorando a uno de los principales magos del torreón por malos rollos personales, como si fueran un grupo de trabajo donde dieran de lado a uno por una pelea personal. Pero no era un trabajo de clase ni se trataba de malos rollos infantiles: era algo más serio y de lo que dependía la seguridad del grupo, y esa circunstancia lo hacía simultáneamente más fácil y más difícil de juzgar. El torreón respiraba más tranquilo sin su presencia, eso era indiscutible. Si se mataba ahí fuera porque ninguno había querido acompañarlo, ¿podrían cargar con ello?

Habían transcurrido ya unos días desde que Eriel les había hablado de su encuentro en el barrio de las hienas, y alguien volvió a sacarlo a colación. Si algo había cambiado efectivamente allí ahora deberían ser capaces de verlo.

Las lecciones con Rad habían continuado, y Sox empezaba a sentirse cómodo llevando el sable al cinto cuando salían a la calle.
—Tú guías —le dijo a Eriel expectante y esperó a que encabezara la marcha.

Sigue en el Barrio de los Mil Dioses.

702 Re: Torreón Maciel el 06/11/17, 12:58 am

Kial

avatar
La conversación no avanzo mucho más y Hyun lo agradeció. No sabía que rumbo tomaría pero podía empeorar. Y todavía no tenía valor como para escucharse a si mismo. Porque sabía que seguiría odiandole. Odiandose.

La estancia en Maciel cada vez se hacía más normal. Exceptuando alguna conversación casual no tenía mucha relación con ninguno del torreón. Ninguno era del tipo que le gustaba al coreano. Rigel era atento y majo, pero distantante. Además algo en él le transmitía cierta tristeza. Eriel por su parte era terreno bomba desde que su hermano anuncio el irse de nuevo, teníendo cuidado de acercarse debido a lo enfadado que estuvo la última vez. Tayron y Rad le parecían algo violentos y también le echaban para atras. Sox era demasiado seco y no le agradaba lo más minimo. A Salkrit directamente trataba de evitarla, no le hacía sentir seguro tener semejante bicho bajo el mismo techo. Daer fue con el que más habló si acaso, no siendo mucho, era agradable y no todas sus conversaciones trataban gracias a Dios de su pasado. Dafne fue otra con la que habló, aunque debido a que era la novia de Tayron mantenía sus distancias.

La primera salida en la que participó fue bien, no le molaba que fuera por cumplir el capricho del idiota de tener comida para llevarse en su salida, pero participó igualmente. Había decidido que le dejaría al destino darle muerte, se lo pedía. Era algo que debía ocurrir, pero que no tenía el valor de ejecutar por si mismo. Y ya de paso, aunque seguía cojeando un poco, esperaba ser de ayuda.

Las noches por su parte eran dificiles, tenía ataques frecuentes de pánico y sus horarios de sueño no seguían ningún orden. A veces llegaban a durar solo la mañana. Pero daba igual si solo eran de una hora, siempre despertaba igual, con los baules abiertos y la ropa de cama a su alrededor. Después de que volviera a ocurrir otra noche decidió buscar remedio. Ató los cofres de tapa curva con cuerda, y los rectangulares los puso bocabajo cerrando la tapa con su propio peso. A la mañana siguiente ya no había ropa, pero estaba claro que alguien se preguntaría porque lo había hecho, eso si no le habían visto ya rodeado de la ropa de cama. Viendo que de las otras habitaciones no había cogido la ropa, decidió ya una solución. Agarró su colchon y lo mudo al piso bajo guardandolo tras el sofa como hacía en letargo. Pasaría a dormir abajo, si alguién preguntaba lo explicaría con su claustrofobia. Sabía que ya le habrían visto alguién hacer las locuras de los baules, pero no quería permitirse volverse loco y seguir haciendo más cosas sonámbulo <<Da igual lo que hagas, seguiras siendo un chalado>>.

703 Re: Torreón Maciel el 07/11/17, 04:26 pm

Reifon

avatar
Poco  a poco el tumbo de la pieza erraba a la par que los ojos de Barael se cerraban abrazados en el calor, poco a poco...

-Ey.

Sus ojos se abrieron debido al bamboleo, resignados a lo que ya sabían. Se levantó sin faltar temiendo volver a dormirse. -Mi culpa, vamos.

Hacía frio y tenía sueño.

-¿No vas a usar tu tapita?
-No siempre podré contar con ella.
-Luego no llores cuando te deje hecho mierda.
Media sonrisa asomó del nublino y con ella el comienzo del baile, uno cada vez más feroz, más dejado al instinto.

Lo anunció esa misma noche y nadie se salió mucho de la reacción que esperaba, especialmente su hermano. Del que no sabía que pensar era del nuevo. ¿Sería de fiar? No lo creía peligroso pero nunca se sabía...

Cada día se preparaba más. Cada día aquellas paredes le parecían más opresivas.

-Iré con cuidado. -Le dijo a su hermano en la lejanía. Y fuera ya de aquellas paredes pudo, irónicamente, volver a respirar tranquilo.


_________________________________________

Un blanco que es mas negro que el negro.

Un negro que es mas blanco que el blanco.

704 Re: Torreón Maciel el 08/11/17, 09:47 am

Alicia

avatar
Después de la entrada de Barael al torreón y la agitación siguiente, Siete se detuvo a escuchar la conversación que empezó con Sox y Hyun. Fue un participante pasivo, sentado al final cerca de donde hablaban, pero sin aportar nada en voz alta.

Los días siguientes vieron marcharse a Barael otra vez, casi tal cual había venido. Siete recibió su partida con desdén. Si ya no tenía en cuenta ni a su hermano, poco se le podía decir. Dejaba además más paz de la que había con él cerca. 

Estuvo atento a Hyun, a que estuviera cómodo y bien, y a lo que contara sobre sí mismo, pero tenía una distinción interna sobre los demás. Para Siete, era una cuestión hospitalaria, más que de solidaridad con un compañero. Hyun era un invitado. Siete se llamaba Rigel de nuevo.

Esperó por la mañana, comiendo fruta para acallar el nerviosismo. Pensó en acercarse al patio, pero luego no le pareció lógico estar lejos de la puerta. Salió con el resto del grupo, entre medias.


_________________________________________

-

705 Re: Torreón Maciel el 18/11/17, 02:58 pm

chicoaeseg15

avatar
Tayron alzó las cejas sin disimular el asombro por la nueva información. ¿Monstruos de los que hablan? ¿Monstruos ajusticiados?. No pudo parar de preguntarse qué mosca le había picado a la ciudad. Era casi la primera muestra real de que existía un aparente orden de las cosas, o de que tenían un valor mínimo para los habitantes. Aunque estaba casi seguro de que era fruto de la conveniencia. Nadie había movido un músculo por ellos hasta entonces. Absolutamente nadie. Interferir era peliagudo. Tersa también lo sabía.
Lo cual le hacía pensar. Y últimamente solo sacaba conceptos retorcidos. ¿Qué tenía Hyun que ellos no?. Sin duda debía ser especial, más de lo normal para acaparar toda esa atención. Sintió una punzada de envidia al recordar a Nad clavada en la pared y otra de resquemor por no saber la historia del coreano al completo. Negar que ocultaba algo era indiscutible, y hasta entonces seguiría desconfiando de él. La sangre en su ropa, su expresión en la cara ante la el abismo de la cicatriz, que hubiera permanecido en silencio hasta entonces... . Se descubrió imaginando que Hyun era en realidad uno de esos asquerosos dioses disfrazado, huyendo de la ley, o espiando a un grupo de idiotas que creen sentirse mejor por darle comida y cama pero que en realidad solo hacen lo que harían por ellos mismos.  
-Ahora estás a salvo- terminó por mostrar una falsa sonrisa, siendo consciente del asco que se daba por aquellas reflexiones tan impropias de él.

Barael se marchó de nuevo y esta vez le importó menos. Seguía debatiéndose interiormente pero el nublino pasó a un segundo plano, que hiciera lo que quisiera con su vida mientras no molestara a los demás. Le preocupaba más su hermano, pero salvo soportar su estado entre melancólico y enfadado no era capaz de otra cosa. No había palabras para calmar a alguien que estaba tan al tanto como él de lo que marcharse solo por la ciudad suponía. Tampoco usó las típicas frases de “volverá, no te preocupes”, porque podían caer en saco roto con la misma facilidad que Tuétano les destrozaría. Se jugaría el cuello a que no era el único que lo pensaba... cuestión de tiempo que la suerte de Barael se extinguiera.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Conquistar Sin Riesgo, Es Triunfar Sin Gloria."

706 Re: Torreón Maciel el 23/11/17, 09:44 pm

Naeryan

avatar
Sox seguía dándole vueltas a aquella aurora en miniatura cuando regresaron a Maciel. ¿Crecería más todavía con el tiempo? Y si era así, ¿qué significaría?
—Podemos volver de aquí a unos días a comprobar si ha cambiado —le propuso a Eriel, que parecía ser el que albergaba más curiosidad por el fenómeno. Todavía no se fiaba de tocarla, pero mirarla no podía hacerles daño. Al menos no se lo había hecho de momento.

Barael siguió fuera durante los dos días que siguieron, y Sox odiaba no saber si tomarse la calma consiguiente como una buena o mala señal, si como una ausencia voluntaria o una desaparición. Sin embargo entre aquella salida prolongada y la primera el ambiente del torreón dejaba poco a poco de estar enrarecido a sus ojos, de aquella forma subrepticia en que la rutina se apoderaba de los nuevos espacios vacíos.

A la tercera noche después de ver la aurora Sox se vio arrancado despacio pero implacablemente de su descanso. Alguien hablaba y encima a media voz, no a susurros para no molestar a los demás. El carabés dormía como una piedra en sus horarios habituales, pero si le sacaban de ellos le costaba un mundo volver a conciliar el sueño. Medio entreabrió los ojos, demasiado adormilado para distinguir ahora mismo si se trataba de una voz o varias, y después de bostezar en silencio con el ya familiar crac en la mandíbula su cerebro consiguió por fin conectar con su boca.
—Bajad la voz, que algunos queremos dormir —la voz le sonó pastosa por el sueño y el malhumor.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

707 Re: Torreón Maciel el 25/11/17, 04:48 pm

chicoaeseg15

avatar
Tayron no pudo estar más de acuerdo con el tipo E  en regresar, aunque aún debía acostumbrarse a su extraña habilidad. No era fácil quitarse de la cabeza la imagen del antiguo Rad por uno con... ¿poderes?. Tampoco podía decirse que lo fueran. Mejor dejarlo en “el nuevo y raro Rad más siniestro que antes”.

Una vez más Barael partió dejando la sensación en el belga de que ya no existían máscaras. Era evidente la relación mutua que existía entre ambos, no se agradaban, no tenían lugar intenciones de reconciliación. Si pensaba en el por qué de las idas y venidas del mayor de los hermanos se imaginaba que la incomodidad había hecho mella en él. Díficil convivir con quiénes has amenazado de muerte. Agradecía enormemente su ausencia aunque le extrañara ese sentimiento los primeros días. Adiós a los encuentros en los pasillos. Adiós a tener que fingir durante pequeños momentos que le daba igual su presencia. No sabría decir por cuánto tiempo duraría la situación, pero por qué no acostumbrarse. Era innegable la paz interior que sentía cuando no lo tenía en su campo de visión.

Cuando por fin se dio una noche en la que no se sentía observado algo perturbó los sueños del humano. Hacía tres noches desde la aurora y por una cosa u otra no estaba descansado. Habría dormido como un lirón si no fuera por.... .
-Sox- riñó- maldita sea, cállate- Tayron se revolvió entre las sábanas en dirección contraria al sonido, consciente de que había regañado al azar con la simpleza de que le había parecido escucharle el último. Dafne se movió a su vez arrebatándole un poco de la sábana e invitándole a dormir de nuevo. Pero no había manera. Era un sonido constante propio de quién no se molestaba en susurrar. Tay se incorporó a medias, con un mano restregándose los ojos y la otra cayendo por el borde la cama. La voz aún sonaba lejana por lo que sólo pudo reconocer a quién pertenecía, de momento solo tenía identificado a uno.-como me levante os vais a tragar las plumas de esta mierda- y agitó la almohada casi golpeando a Dafne en el proceso.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Conquistar Sin Riesgo, Es Triunfar Sin Gloria."

708 Re: Torreón Maciel el 26/11/17, 11:11 pm

Zarket

avatar
GM
Rádar se preguntaba qué le podía pasar por la cabeza a nadie para ponerse a despertar gente a aquella hora. En la somnoliencia pensó que quizás había habido algún problema, pero lo descartó con rapidez al caer en que entonces quien estuviera hablando sería más urgente. Un bostezo y un frotamiento de los ojos después escuchó a su congénere.

Mirad, son casi las una y treinta y cinco de la madrugada. Algunos queremos dormir —sus palabras sonaron arrastradamente hastiadas, aunque poco después le llegaron palabras de alguien más—. Charlie, cállate o vete a otro cuarto. Quiero dormir.

El tipo E se levantó a medias de su cama, mirando hacia donde estaba el humano. Entonces le llegó una nueva frase que terminó de despertarlo, poniéndole de punta los vellos de la nuca. "La muerte nos persigue, no podremos escapar de ella".

Muchas gracias por recordarme que estoy en una situación de mierda, pero Rocavarancolia es más que suficiente para quitarme el sueño. No hace falta que tú también lo hagas.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

709 Re: Torreón Maciel el 27/11/17, 09:26 pm

Naeryan

avatar
—¡Que no soy yo! —protestó automáticamente al escuchar a Tay. La indignación le avispó un poco más y Sox se resignó a incorporarse en la cama y frotarse los ojos. Total, ya no era solo Charlie sino que Rad también estaba parloteando algo. De mala gana el carabés aguzó el oído para enterarse de qué era tan importante como para decirlo en mitad de la madrugada.

En aquella oscuridad donde para ver algo tenían que subir una antorcha, la voz de Charlie le transportó inmediatamente de vuelta al cementerio y sus muertos. Se le pusieron los pelos de punta.
—Charlie —llamó a media voz, pero el humano continuó dormido y sólo replicó a media voz con un "los próximos seremos nosotros".
"Joder", pensó Sox. "Encima."
—¡Charlie! —la impaciencia por despertarlo y que dejase de hablar le pudo y alzó demasiado la voz.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

710 Re: Torreón Maciel el 29/11/17, 04:03 pm

chicoaeseg15

avatar
Cuando Sox protestó el humano ahogó una risa como un niño pequeño por lo surrealista de la situación, siempre había tachado de cascarrabias a las típicas señoras que mandaban a callar en los botellones desde el balcón y ahora las entendía más que nunca. Solo quería dormir... .

Rad también se sumó a la conversación y Dafne acabó por incorporarse mientras mascullaba cosas en tono neutro. Tayron le acarició la muñeca para que no empeorara las cosas mientras el sueño inicial comenzaba a abandonarle.
-Tío- le chistó al estadounidense. ¿Qué diablos decía?- shhhh- alzó una mano para enterarse mejor y mandar a callar al resto, se tapó inconscientemente un poco con las mantas cuando escuchó su voz  con claridad. Un escalofrío recorrió su nuca cuando se levantó de la cama con un único calcetín- joder- Tayron se acercó un poco más a la cama del humano con la evidente intención de despertarle pero se detuvo en seco- eh... espera, no está dormido, ¿o sí?- dio un paso atrás, escuchó un “¿Qué?” de la noruega al fondo y fue el clic que le hizo girar la cabeza atrás- ¿chicos?, no puedo jurarlo porque veo una mierda pero creo que se está quedando con nosotros. No tiene gracia Charlie- pero notó como su voz disminuía sin acopio de valor alguno mientras Charlie continuaba su retahíla- no tiene gracia- y esperó a que alguien más se ofreciera para comprobar si de verdad tenía los ojos abiertos de par en par.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Conquistar Sin Riesgo, Es Triunfar Sin Gloria."

711 Re: Torreón Maciel el 29/11/17, 05:10 pm

Zarket

avatar
GM
Conforme la escena seguía a Rad se le iban poniendo los vellos de punta. Aquello se le parecía demasiado a muchas escenas de películas de miedo que había visto, y a diferencia de cuando estaba en Carabás el carabés no podía racionalizar igual. No después de todo lo que había vivido en aquellos meses.

¿Pensáis que está sonámbulo?

Dado que todos estaban despiertos Rádar ni se esforzó en bajar la voz. Luego suspiró, esperando que realmente aquello. Aunque nunca había visto a nadie sonámbulo y desconocía cómo comportarse en un caso así lo prefería a otras posibilidades.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

712 Re: Torreón Maciel el 30/11/17, 03:18 pm

Dal

avatar
Eriel se despertó en su cama, lo habían despertado unas voces. Sonaban apagadas y el nublino supuso que venían de la otra habitación.

Se levantó rezongando, tenía sueño pero también sentía curiosidad. Venció la curiosidad.

-¿Pero qué os pasa? - dijo entrando en la habitación de al lado.- ¿Sabéis la hora que es? No es hora para estar de fiesta - comentó mientras se frotaba los ojos.- Rad, no contestes, lo de la hora era retórico.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

713 Re: Torreón Maciel el 30/11/17, 09:17 pm

Naeryan

avatar
A aquellas alturas todos los que compartían aquel cuarto estaban despiertos ya, si no por las letanías de Charlie por las conversaciones paralelas.
—Tiene que ser —repuso en respuesta a Tay y Rad. ¿Estaría repitiendo en sueños algo que les había oído a los muertos del cementerio? Vaya un asunto macabro con el que soñar.
Una parte menos dignificada de Sox no quería salir del calor de la cama y le tentaba a tirar una almohada desde allí a su compañero para despertarlo, pero ésas no eran formas. Se frotó los últimos restos de sueño fuera de los ojos y se levantó para sacudirle a su compañero del hombro.
—Charlie —volvió a llamar en el mismo volumen que la última vez, pero para entonces ya no hacía falta. Por fortuna la retahíla de sinsentidos cesó y el humano se incorporaba sobre su lecho, claramente desorientado—. Hablabas solo, tío. Mira, se ha despertado hasta Eriel.

-

Quien pudo volvió a dormirse. Sox lo intentó, pero se despertó tarde al día siguiente y en consecuencia de humor agriado. Llevaba mal que le trastocaran los horarios, de modo que se aseó y desperezó torpe y lento mientras el resto del torreón hacía vida.

Cuando bajó al salón vio que Dafne estaba con los apuntes extendidos en círculo a su alrededor en el suelo. Al preguntarle qué hacía la noruega le explicó que estaba estudiándolos para probarlos, a pesar de que hasta ese momento no había tenido suerte con la magia. Si iban a recibir poderes comprobar periódicamente si había cambios era una idea más que buena, pero en su estado apenas semialerta todo lo que sacó Sox fue un asentimiento y un "eso está bien" con algo de retraso. Reprimió un bostezo a duras penas. Necesitaba una bebida energética.

Terminó sentándose con ella cuando por fin estuvo despejado y desayunado. Cogió uno de los hechizos que ella no estaba practicando para no molestarla, el que más fácil sonaba. "Nudo de Cerática": "nudo" no tenía misterio, y "Cerática" debía ser el nombre del inventor. Le pedió a Dafne la cinta para el pelo prestada para practicarlo.

Media hora después de haber memorizado los pasos, sin embargo, estaba frustrado y con la paciencia escasa. Estaba convencido de que lo estaba haciendo bien, pero no sucedía nada. No había nudo, ni siquiera la intuición de haber siquiera empezado a hacer magia. Era un maldito hechizo para hacer nudos, ¿por qué le estaba costando tanto?


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 59 de 59.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 31 ... 57, 58, 59

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.