Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Maciel
por Kial Hoy a las 05:26 pm

» Faro
por Jack Hoy a las 02:34 pm

» Rocavaragálago
por Lathspell 18/09/18, 04:16 pm

» Bahía de los Naufragios
por Yber 18/09/18, 02:41 am

» Equipos Pokémon de vuestros personajes
por Tak 17/09/18, 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 180 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shadow Quartz

Nuestros miembros han publicado un total de 38182 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Sudoeste » Torreón Maciel

Torreón Maciel

Ir a la página : Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 70 ... 80  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 61 de 80.]

1 Torreón Maciel el 31/10/15, 02:16 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Torreón de cuatro plantas de piedra azulada, cuya azotea y última planta fueron destrozadas por una ballena, de la que ya solo queda el esqueleto. Allí anidan las estirges. Se accede por un puende levadizo y un portón. El corredor de la entrada está plagado de pintadas y mensajes y termina en una reja llena de púas. El patio, donde se reparten algunas vértebras del animal del techo, está rodeado de un muro coronado con cristales, y en el centro de éste hay una estatua de gran pájaro negro con el pico serrado en cuya base está apoyado el reloj robado del torreón Margalar. A partir de la séptima cosecha también hay un reloj de sol.

Ver mensajes anteriores:

Click para un recordatorio de cómo funciona nuestro anillo mágico:
Estado de carga actual: 24 unidades/41 (suficiente para dos usos clavados)
Perteneció a una bruja de su propio dolor y está equipado para ofrecerle los mayores beneficios posibles:

*) ONROL

—El contacto con el cristal engarzado detona un hechizo de curación activa, configurado de tal forma que ralentiza el proceso curativo y amplifica el dolor sufrido. El proceso completo depende de la extensión y profundidad de los daños, pero en media dura varios minutos. El dolor es más intenso que al recargar, pero localizado a los lugares donde están situados los daños.

—El anillo se puede cargar llevándolo puesto, lo cual provoca un dolor intenso repartido por todo el cuerpo. El dolor es tal que los músculos se tensan de forma espasmódica; dificulta el pensamiento y, en general, la vida. Se recomienda vaciar los intestinos y la vejiga antes de cargarlo. El tiempo posible de aguantar llevándolo puesto depende de la fortaleza del cosechado y lo acostumbrados que lleguen a estar con el anillo; aun así los cosechados que lo lleven puesto más de una hora seguida se arriesgan a caer desmayados.

—Una referencia del tipo de dolor la proporciona Yber aquí a partir del minuto 13. La intensidad del dolor del anillo es menor que ésa al cargar, y parecida cuando está curando. Ha dado el visto bueno a lo que hemos estado roleando previamente a la existencia de este post de recordatorio, de modo que no tenemos más que seguir en la misma línea.

—Cuando está completamente cargado el anillo deja de doler.

*) OFFROL

—El anillo tiene una capacidad de unas 42 unidades mágicas y cada uso del hechizo consume 12 unidades mágicas. Completamente cargado, tiene para tres usos. La energía que sobra queda almacenada para luego.

—Mientras se lleve puesto, el anillo roba a su usuario una unidad mágica (un asterisco) por hora. Si habéis estado menos de una hora quitaos un asterisco sin más, para simplificar. El proceso empieza en cuanto se pone y se da de forma gradual.

—El anillo no se carga mientras el portador está inconsciente, pero sí puede curar a una persona que haya perdido el conocimiento.

—Aquellos de nivel de magia "normal" pueden cargar el anillo, aplicándoseles las mismas consecuencias que en un traspaso (detalladas en el hilo de Sistema de magia).

—Yber nos da cierta libertad con la forma de rellenarlo mientras seamos razonables, así que no tenemos que rendir cuentas exactas.

  • Podemos usar inactivos, pero no exclusivamente y teniendo en cuenta que son cosechados como cualquier otro y no van a servir de mulas de carga (aka aguantarán lo que aguanten los nuestros).

  • No hay que describir siempre el dolor en directo, pero sí es recomendable mencionar con regularidad qué personajes activos lo recargan. Ejemplos como mencionar que X PJ se une a una conversación después de haber estado cargándolo, o decir que después de la cena pasó un turno con él, son suficientes.

  • De la misma forma inrol no hay que ir contando con exactitud los tiempos de recarga de cada uno: poniendo aproximadamente en tu post el tiempo que se ha estado es suficiente, y podemos dar por hecho que entre todos, activos e inactivos, suman X cantidad razonable. Si nos hace falta podemos rellenar X cantidad que nos haga falta en un minisalto para completar la que necesitemos, sin necesidad de ir contando tediosamente.



Click para un recordatorio de los hechizos de que disponemos:

-Sanación superficial: cierra cortes, desgarros en la piel (*), heridas de profundidad moderada (**). Funciona de forma diferenciada por cada tipo de herida (heridas de corte limpio o de corte irregular como un desgarro).
Lanzamiento a ojo: el mago traza en el aire unos centímetros por encima de la herida el contorno de ésta (una línea por ejemplo). Conjuración de muy rápida a rápida.

-Térmico: aumenta o disminuye notablemente la temperatura de un objeto de tamaño pequeño (*). Con práctica pueden limitarse esos cambios a una dirección controlada por el mago (chorros de calor, [**]). Puede anclarse a una sala concreta, creando una cámara frigorífica (***): no obstante es necesario repetir varias veces el hechizo si se quiere usar una habitación como congelador ya que este hechizo supone solamente un descenso térmico. Van de fuera a dentro.
Lanzamiento a ojo. Conjuración rápida-media.

-Levitación: un hechizo exigente mentalmente, cansa más de lo acostumbrado. Cuando una persona levita lo más normal es caminar sobre el aire; uno puede dejarse arrastrar simplemente por el hechizo sin moverse, pero la sensación de indefensión es mayor.
Lanzamiento a ojo. Conjuración rápida.


  • Brujos bajos: objetos ligeros (por ejemplo una manzana)(*) con poca práctica, un baúl (**) con práctica.
  • Brujos altos: Un baúl con poca práctica, una persona (***) con práctica.
  • Magos: Una persona con algo de práctica, objetos muy pesados (****)con mucha práctica.


-Esculpir llamas (*): La precisión del esculpido depende de la capacidad mágica. Los brujos bajos pueden hacer figuras sencillas como esferas o alargar las llamas. Los brujos altos pueden ondularlas o sacar figuras secundarias. Los magos pueden tratar de imitar imágenes.
Lanzamiento a ojo. Conjuración rápida-media.

-Nudo de Cerática (*): ¿Harto de que se le desmoronen los sándwiches de más de dos pisos? ¿Cansado de que, al cortar una tarta, la mitad de la nata que la rellena se salga por los lados? ¡No se preocupe más! El Nudo de Cerática tiene la solución. Con este simple hechizo, podrá hacer una hamburguesa de diez pisos, luego cortarla en rodajas perfectas, ¡y hacerse un bocadillo de hamburguesa! El Nudo de Cerática lo mantiene todo en su sitio perfectamente. ¿Los sanjacobos le estallan llenándole el plato de queso? ¿Teme morder un taco por miedo a llenarse el regazo de salsa picante? ¡Se acabó, gracias al Nudo de Cerática! ¡No me puedo creer que no sea una variación del hechizo tapón!
El Nudo de Cerática se anula al cortar rodajas o mordiscos lo suficientemente finos, o con los ácidos gástricos. Cuesta más cuanto más endeble, complejo y líquido sea su sándwich.
Lanzamiento a ojo. Conjuración rápida.

-Colorear llamas (*): cuanta más habilidad mágica tenga quien lo emplee, más colores diferentes y texturas podrá darle a la llama. Los brujos altos pueden llegar a teñir llamas, mientras que los magos podrán incluso hacer gradaciones y texturas.
Lanzamiento a ojo. Conjuración media.

-Hechizo de Dentera (*): transforma la voz del usuario en un sonido muy alto y desagradable, similar a uñas raspando metal oxidado. Puede espantar a muchos monstruos, pero también atraer a otros.
Lanzamiento por voluntad. Conjuración muy rápida.

-Hechizo humedecedor (***): envuelve la superficie deseada de una fina película de agua que no empapa los otros objetos en los que esté en contacto. Aplicable sobre la piel y sábanas, por ejemplo.
Lanzamiento por área. Conjuración rápida-media.


HECHIZOS SIN TRADUCIR

-Imagen de Néctar: invoca una espectacular orquídea hecha de magia, de textura acuosa y brillo tenue. Esta flor etérea atrae a todos los mantófagos en aproximadamente un kilómetro a la redonda. El efecto es mucho más intenso cuanto más cerca, y no atrae a todas las especies por igual. Al cabo de un rato, acaban consumiéndola por completo, y la proliferación consecuente puede ser un peligro. Existen variantes menores: las Hojas de Néctar, que invocan una pequeña brizna con un radio de efecto de unos diez metros.
Lanzamiento por voluntad. Conjuración lenta.



Click para un recordatorio del calendario y nuestra posición en él:


Tiempo de cosecha transcurrido: cuatro meses y una semana aprox.

Tiempo hasta la Luna Roja: algo menos de tres meses.

—Maciel: tercera semana de marzo aproximadamente, alrededor de una semana y media tras la salida de la Emisaria.

—8 marzo: salida de la Emisaria.

Emisaria en adelante: poco a poco van apareciendo más estrellas en el cielo. Algún día suelto pueden observarse tupidas nubes en el cielo. Una semana después comienza a terminar la monotonía climática de Rocavarancolia.

Última semana de marzo en adelante: la Luna Roja comienza a aumentar el poder de los capaces de hacer magia.

Primera semana de abril en adelante: las noches son suficientemente frías para que aparezca rocío. Para entonces hay 12 estrellas en el cielo, que forman dos constelaciones en forma de tridente y lágrima.

Segunda semana de abril en adelante: un sector entero del cielo se llena de estrellas una noche de esta semana.

Tercera semana de abril en adelante: empieza a reaparecer vegetación en los jardines de las casas abandonadas, enredaderas en torno a ventanas, hierba en patios abandonados...

Primera semana de mayo en adelante: días de clima caótico, por ejemplo un día muy caluroso seguido de otro día de crudo invierno. Durante las noches más frías la superficie del río puede congelarse levemente y la fachada de los edificios tener escarcha.

Segunda semana de mayo en adelante: a veces aparecen nubes blancas en el cielo.

Tercera semana de mayo en adelante: leves temblores de tierra comienzan a sacudir la ciudad.

Cuarta semana de mayo en adelante: el aura de Rocavaragálago cubre la ciudad entera.

—2 junio: ¡Luna Roja!


Click para un recopilatorio de lo importante que tener en cuenta para el siguiente salto que tengamos:

Se terminan de traducir casi todos los hechizos, exceptuando el de néctar.

Tuétano sobrevuela el torreón varias veces.

—Una noche a mediados del salto un sector entero del cielo se llena de estrellas. El resto de noches el ritmo de salida de estrellas será superior al que ha habido hasta ahora (mínimo una o más por noche)

—El tiempo climático es ya frío, con rocío formándose por la noche.

—Hay un librito de bolsillo sobre episodios de la historia de Rv, por si alguien quiere echarle un ojo a algunos pasajes.

Click para leer nuestro almacén de ideas:

Salidas:


Rocavaragálago.

Malyadar (+montañas opcionalmente)

Barrio quemado.

Cementerio.

Capilla de los nombres.

Social links:
Grupales:
—Traducir los textos/distinguir los textos que son morralla de lo que realmente les puede ser útil. Social link varios grupales o individuales sobre fragmentos pasajeros de la historia de Rv.

—Hablar de discotecas y posiblemente de todo (o lo que más) lo que echen de menos de sus mundos.

Fiestecilla de celebración por una salida potencialmente peligrosa que les haya salido bien / una celebración más sobria el día de la luna mientras esperan, meramente por haber llegado al final del recorrido.

Noche helada. Despiertos a las cuatro de la mañana para buscar mantas y Rad menciona casualmente que son las cuatro de la madrugada, no es hora para estar despierto. Tapar las ventanas con algo para que no escape el calor.

Día muy caluroso, y que usen el hechizo humedecedor para mantener empapada la cara interna de unas sábanas sin manchar el sofá o las camas, o sus camisetas para mantenerse algo más frescos.

Tetrakill+ social links de duelo. Abiertos a sorpresa de cualquier tipo; preferencia por un Lizbeth, un Roallen, un monstruo grande, sangre, vísceras...

—Post-tetrakill: entrenamiento mágico colectivo.

—Contar el número de gente que queda al final (presumiblemente seis) en comparación a los diecisiete del principio.

—Social links sobre la cercanía de la Luna, lo que les aguarda y qué poder les gustaría recibir.


Individuales:
—Social link entre Eriel y Siete sobre sus familias y costumbres, posiblemente derivando a que Siete confiese que viene huyendo de algo que hizo en su mundo.

—Siete se da cuenta de que Barael miente sobre por qué cogió el anillo cuando lo de Tuétano.

—Alguien ofrece a Siete usar el hechizo humedecedor en alguna sábana para que pueda mantener húmeda la piel.

—Competición de tiro al blanco entre Sox y Eriel. Si más gente quiere socialinkear, pueden estar mirando y/o llevando la puntación.  

—Sox cocina cosas distintas con Siete.

—Posiblemente Sox se trague el orgullo tras una salida complicada en la que no le baste la ballesta y le pida a Rad que le dé algunos consejos sobre la espada (opcionalmente cambiarse de arma a una vara o lanza)

—Levitarse unos a otros para que cuando lo hagan en un apuro y por ejemplo es un arquero, éste pueda apuntar con fiabilidad mientras lo están desplazando.


721 Re: Torreón Maciel el 19/02/18, 06:44 pm

Dal


Una sonrisa cruzó la cara del nublino.

-Creo que soy yo el que debería decir eso - dijo girando la cabeza para tocar con su frente la mejilla de su hermano, acto seguido la retiró sorprendido y alarmado.- Joder, estás ardiendo - le tocó con una mano la frente, aunque era algo ridículo. Era evidente que tenía fiebre.- Tienes mucha fiebre, Barael. ¿Qué ha pasado?

Por señas indicó al resto que trajeran el anillo.

722 Re: Torreón Maciel el 20/02/18, 04:22 pm

Aes


Tayron tragó saliva cuando Barael entró en su campo visual, era él, magullado y con signos de no haberlo pasado precisamente bien. Descubrió en el fondo que aquella escena le resultaba extraña ahora, ver al nublino en el sofá del torreón como si las cosas no hubieran cambiado. Aunque lo hubieran hecho.
-Hola- saludó a Dafne fundiéndose en un abrazo ellos también, pero menos emotivo. No tardaron en intercambiar miradas sin palabras que lo decían todo. Hyun estaba bien y ahora mismo solo quería saber que es lo que el huésped tenía que contar, porque ya daba por sentado que sus idas y venidas serían frecuentes.

-Está bien- respondió a la petición de Eriel y apresurando el paso para que no se le notara que en realidad le enternecían las lágrimas- ya voy yo.

723 Re: Torreón Maciel el 20/02/18, 08:52 pm

Reifon


La brusquedad con la que se quitó su apoyo le hizo tambalearse un poco. -Más bien que no ha pasado. -Respondió dejándose hacer. -Pero aquí solo lo natural cuando te haces una herida y no tienes ningún ungüento ni agua limpia. -Dejó el estoque en el sofá para poder coger el anillo. -Aunque no había estado tan asustado de algo desde la caída.

-¿Y vosotros? ¿Ha pasado algo?

724 Re: Torreón Maciel el 21/02/18, 12:25 am

Alicia


Siete buscó con la mirada a Hyun nada más cruzar, visiblemente más tranquilo al comprobar que estaba bien. Pronto otra figura llamó su atención, recogida cerca del brasero e inesperadamente viva. Barael traía consigo una sensación conflictiva de alivio y alerta, pero después de los eventos del día y el aire deprimente de sus reflexiones, los problemas que venían asociados a él se habían reducido a un murmullo de fondo. Siete podía decir con sinceridad que era una buena noticia, por ahora.

- ¿El anillo para una fiebre?- dijo casi escandalizado. Se interpuso con suavidad delante de Tayron, tocandole con suavidad el hombro-. Se tarda bastante en cargarlo y aun no sabemos si algun dia dejará de funcionar sin más. Además, deberías saber como es. - Eriel se ofreció a cargarlo solo si era necesario, Siete negó la cabeza con energía - No es eso - lo era, en el fondo. Él podía ser quien lo necesitara la proxima vez, pero no se lo reconocería a si mismo. Al hablar Siete se sintió como un niño pequeño-. Piensa lo que dices, Eriel. El anillo debería ser el último recurso, no un vendaje temporal a un rasguño. Podemos ponerle paños frios, y enfriar la bañera para él. Se que a Barael parece gustarle sufrir pero... no hace falta que pase por daño por una fiebre.

725 Re: Torreón Maciel el 21/02/18, 02:17 am

Dal


Eriel se envaró frente a la negativa de Siete de usar el anillo.

-Si lo que te preocupa es el tiempo que tarda en cargarse no te preocupes - le dijo con el ceño fruncido.- Yo mismo cargaré el anillo sin que nadie más lo toque - afirmó de forma categórica.

-No, Siete - respondió algo cortante.- El anillo debería ser la primera opción. Nuestra magia apenas cura unos rasguños, no tenemos medicinas y dudo que con sólo paños y baños fríos mi hermano vaya a mejorar - pasó la mirada por todos los presentes.- Y no, no digo ésto sólo porque es mi hermano, pensaría lo mismo si cualquiera ocupara su lugar.

-Voy a ahorrarnos tiempo de preocupación, tiempo de espera y personalmente me voy a ahorrar horas de sueño - Eriel sabía que estaba sonando egoísta y le daba igual.- Si el anillo deja de funcionar algún día lidiaremos con ello cuando lleguemos allí. Mientras tanto lo usaré tanto como pueda si con eso nos mantengo a salvo.

726 Re: Torreón Maciel el 21/02/18, 05:08 pm

Zarket

avatar
GM
Rádar se quedó casi congelado cuando vio a Barael en el salón, aparentemente ileso salvo por unos temblores. El carabés tragó con dificultad y apartó la cara, sin saber ni qué sentía ni qué debía sentir. Tanto la presencia como la ausencia de aquel peligro suponía unos quebraderos y unos callejones sin salida tan agobiantes para Rad que lo único que deseaba era no tener que pensar en él.

Tampoco quería pensar en que dicho peligro andante, sin embargo, no era más que un chico de su edad.

El intercambio entre Siete y Eriel lo sacó de sus pensamientos. El tipo E se pellizcó el puente de la nariz, preguntándose si allí alguien podría aprender a usar alguna vez el pensamiento lógico.

Hay que curarlo —había mirado a Siete al decir aquello, pero luego pasó al instante sus ojos a Eriel, al que seguía catalogando como el más irreflexible y, en ciertos modos, peligroso de todo el torreón—, pero no hay que curarlo porque oh, pobre Barael, cometió la insensatez de irse solo a vagar por Rocavarancolia y ha vuelto con nada más que un poco de fiebre, evitémosle semejante sufrimiento indescriptible. No. Hay que curarlo porque no sabemos si lo que tiene es contagioso y fulminante. No podemos correr riesgo con eso. Y por cierto —en esta ocasión su tono cambió de la seriedad previa a una voz decididamente más mordaz. Llegados a aquel punto Rádar sentía la urgencia de meter inteligencia en la cabeza de Eriel, aunque solo fuera para que su actitud no le llevara a morir. Apreciaba demasiado su vida para que le gustara aquella posibilidad—, el anillo sí que debe ser, siempre que se pueda, la última posibilidad. Si no lo hacemos acabaremos encontrándonos con que un monstruo ha destripado a alguien minutos después de que hayamos usado la última carga en una herida que no era ni mortal ni incapacitante.

727 Re: Torreón Maciel el 21/02/18, 08:07 pm

Naeryan

avatar
El regreso a Maciel fue como en un sueño para Sox, que intentaba adaptarse a esa nueva realidad en la que podía ser transformado en araña y que debía aceptar de alguna manera. Necesitaba un momento a solas en cuanto fuera, iba a necesitar procesar aquello. De forma retorcida, tenía que enfrentarse a ello como a un problema de matemáticas. Si no lograba entender la base no iba a conseguir llegar al final en condiciones.

Hyun estaba allí tal y como había dicho, y con aquella comprobación se calmó el runrún intranquilo que se instalaba en el pecho del carabés cada vez que uno de ellos tenía una ausencia imprevista o tardaba mucho en regresar. Iba ya a medio camino de las mazmorras para dejar el arma cuando reconoció a la figura contrahecha arrimada al brasero. La visión del nublino le sacó momentáneamente de su trance y Sox parpadeó confundido. Otros con más reflejos que él fueron los que hicieron las preguntas.

Eriel, Siete y Rad estaban discutiendo; algo sobre el anillo y las prioridades, la clase de asunto sobre el que él debería tener una opinión clara. De hecho una parte de él seguramente estaba opinando, pero no lograba oírla. No lograba que le pareciese importante después de lo que acababan de descubrir. Era una posibilidad que ya había existido, en el fondo, pero sólo ahora la ciudad había obligado a Sox a mirarla a la cara y aceptar que no podía esquivarla cuando llegara el momento.

Se frotó el entrecejo con un deje de cansancio, para eliminar algo de la tensión que notaba allí alojada. Barael había vuelto y no estaba muerto ni más mutilado. Podía alegrarse por esa parte y no sentirse hipócrita. Lidiaría con el resto otro día, cualquier otro.
—Hemos estado en un torreón aquí cerca, y por lo visto resulta que con la Luna en el cielo nos podemos transformar en arañas gigantes si tenemos mala suerte. O buena —sonaba demencial. Por eso, estando donde estaban, sonaba también plausible.
—De todas formas, ¿cómo es que llegas así? ¿Dónde has estado metido?


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

728 Re: Torreón Maciel el 23/02/18, 03:44 am

Reifon

avatar
Arqueó la ceja mirando a Siete  cuando menciono lo de sufrir. Aunque en principio estaba de acuerdo con lo que decía desde luego no se había esperado eso de él.

No sé ni por qué me sorprendo.

Escuchó a su hermano sin sorpresa, si fuera este el que estuviera enfermo no habría dudado y  le habría usado una carga para curarle.

Eso si el anillo puede curar estas cosas...

Entonces habló Rad y Barael tuvo que tomar una buena bocanada de aire para no saltar con algo al carabés. Todo lo que decía y como lo decía le saltaba los nervios, la manera en la que se burlaba, el tono en el que hablaba a su hermano...

"Tenemos que trabajar todos juntos."

No te haces a la idea de lo que me está pesando esa frase, Eri.

Barael acarició la cabeza de su hermano, se levantó del sofá respirando para no marearse y por acto reflejo buscó su espada. Su mirada se coló entre las personas buscando recovecos, buscando sombras.

-Yo opino como Siete. -Declaró. -Preferiría intentar pasar esto sin tener que aguantar otra carga, pero si es necesario ya lo recargaré yo como siempre. Después de todo soy el único capaz de aguantarlo más de una hora a excepción de Lorenzo, que por desgracia ya no está aquí. -Miró a Siete mientras hablaba. -Pero lo del contagio me preocupa a mí también. Dijo pensativo.

Cuando Sox habló volvió a sorprenderse, ya estaba más cerca de ellos sujetando el estoque enfundado y pese a como estaba se percató de lo obvio. Era muy raro que no diese su opinión sobre el tema.

-O puedes crecer hasta los veinte metros, o quizás cambiar tu ser en el de una bestia y deshacerlo a voluntad en el grado que quieras, o puedes volverte un ser arbóreo casi inmortal, o quizás el cuerpo se te llene de ojos impenetrables, incluso ser tu mismo pero con un poder mágico desbordante.... Se suele decir que las opciones van más allá de lo que Nubla puede recordar en leyendas pues los dones son infinitos, así como el poder de la Luna... O eso es lo que se dice. -El nublino se encogió de hombros ante el carabés pues no tenía manera alguna de confirmar nada salvo el poder de ser y no ser una bestia y lo que había yendo pasando por nubla o visto por la ciudad.

-La verdad, se me han quitado las ganas de contarlo. -Miró de reojo a Rad para acto seguido volver a centrarse en Sox. -Si no uso el anillo te lo contaré sobre la marcha y aunque lo haga cualquiera puede venir y preguntarme luego si quiere. -Hizo una breve pausa en la que su mirada se desvió en principio a algún lugar vacío y continuó. -Te necesitaré si no lo uso, eres la única persona en la que confió para supervisar algo así. -En efecto no se llevaban bien, pero Sox era más racional a su ver y debía tener más conocimientos que el resto en aquello.

-El anillo es de todos, así que opinar todos con mente fría. Ahora que podemos.


_________________________________________

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

729 Re: Torreón Maciel el 24/02/18, 10:38 am

Aes

avatar
Tayron se paró en seco un poco asombrado porque el idrino le tocara el hombro para detenerlo. Sus ojos se posaron en los de Siete con vagueza, observando débilmente su color entre el amarillo y el verde. Merecía que le escuchara con detenimiento.
-Está bien- se ofreció a atender. “Deberías saber cómo es”. Se le congeló la sangre, era una invitación directa a empatizar con el dolor de Barael, y sobre todo de pensar que podían desperdiciar usos. A Tayron lo que más le removía el estómago es que podían derrocharlo en alguien que podía morir mañana en la otra punta de la ciudad, solo.

Eriel no le convenció, como casi nunca haría si limitaba sus discursos a la protección de su hermano, protección que él mismo se encargaba de destruir en cada una de sus excursiones. Sin embargo, Rad si le persuadió.
-Lleva razón- añadió de buena gana por la claridad con la que hablaba el tipo E- si la fiebre es peligrosa nos afecta a todos- se dirigó a Siete, dándole a entender que lo hacía más por ellos que por el nublino, tampoco podía imaginar a Dafne desgarrada en el suelo sin el poder del anillo por haber hecho un mal uso de él. Pero eso lo guardó para sí.

Por suerte no tuvo que partir a por el objeto muy lejos pues se encontró con el daeliciano a medio camino que se había adelantado a sus indecisiones. Sintió todo el peso que el objeto conllevaba cuando pasó a sus manos, al principio con contacto gélido pero luego más cálido por el sudor de sus manos. ¿Cúantos alaridos habría arrancado?. Pero lo más importante, cúantos más provocaría.
Regresó a tiempo para escuchar a Barael, portaba el anillo no porque tuvieran una decisión tomada, después de todo había gente en contra pero al menos estaría a mano en caso afirmativo. Ignoró los efectos que la Luna tenía por dos razones. La primera, no estaba mentalmente preparado para ello hoy, y la segunda, lo siguiente que salió de los labios de Barael cambió toda su perspectiva a la vez que le aceleró el pulso.

-¿Cómo?- no tardó en acudir la incredulidad a su voz- esto no va así. Te piras sin decir nada, llegas herido, con fiebre y exigiendo curación sin dar ningún tipo de explicación ni nada en las manos que ofrecer mientras has estado fuera. Y se te quitan las ganar de contarlo- los ojos de Tayron le fulminaron con rabia y casi se dio la vuelta para dirigirse también al coreano, pero se contuvo a tiempo antes de un “Y tú, ya estás largando también”- ¿Sabes?- cerró la mano alrededor del anillo- a mí se me han quitado las ganas de dártelo, fíjate que cosas. Me da igual que Sox sea la única persona en la que confías porque aquí vivimos más gente, nos lo debes porque te abasteces de este torreón e incluso si no es por eso porque tu hermano está aquí con nosotros y si bien él puede salvarnos la vida en algún momento también puede ocurrir a la inversa- podía verse la naturalidad con la que le brotaban las palabras como si lo hubiera tenido guardado todo ese tiempo, y a pesar de no levantar la voz el desprecio era evidente- creo que ya es hora de que te preguntes si perteneces a este grupo o no de una vez, que tu hermano corresponda a él no es una salvaguarda en lo que a mí respecta. El anillo es de todos- asintió, eso se lo concedía- ¿pero eres parte de ese “todos”?, si es así merecemos saber que te pasó. Coño, no puedes tener tanta cara.

Qué ingenuo. ¿Cómo podía haber dudado un segundo de lo que sentía hacia Barael?


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

730 Re: Torreón Maciel el 24/02/18, 06:02 pm

Reifon

avatar
-¿Cara? -Preguntó estupefacto el nublino. -¿Que tengo mucha cara? -El tono del nublino subió como la espuma ante el discurso de Tay.

-¿Quien cojones os preparó armas cuando estábamos sin nada en las mazmorras? -Empezó. -¿Quien cojones se arrastró entre los jodidos escombros para conseguir esa mierda de anillo para masoquistas? ¿Quien se ha pasado noches enteras cargándolo hasta desmayarse para que todo el mundo pudiese respirar tranquilo? ¿Quién cojones fue corriendo con la pierna hecha tiras a curar a Charlie cuando le golpeó él escombro y quien cojones te sacó de allí en el mismo estado? ¿Cuantos de aquí han ido a por las cestas todos los puñeteros días para que nunca falte de nada?

Paró para respirar, agitado y mareado por la fiebre.

-No tengo ni puta idea de si estoy en ese todos Tay. -continuó. -¿Pero sabes qué? No es por lo que yo piense si no por vosotros. Seguís demonizándome día tras día por defender a toda costa a mi hermano y se os nota de sobra que no me queréis entre vosotros cuando yo puedo estar perfectamente siempre y cuando no tengáis intenciones de hacerle nada. ¿Y quieres saber más? ¿Porque cojones me voy yo solo afuera? ¿De verdad crees que me gusta estar solo ahí fuera durmiendo en muebles medio podridos viendo siluetas pasar entre las grietas?

-Pues no. Voy afuera porque estamos acabados. Si. Acabados. -Reafirmo. -En cuanto salga la Luna o Tuétano nos mata a todos o algunos interesados de turno vendrán a salvarnos a cambio de ser sus esclavos por el resto de nuestras jodidas vidas. Y si quieres rezar a que un buen samaritano venga y nos salve a todos adelante. Yo no voy a dar una jodida moneda a este tugurio que pretende ser una cuna de dioses.

La fiebre hacía estragos, el cuerpo le pedía que parara y se echase. Y se notaba.

-Saldré una y otra vez a encontrar algo, cualquier cosa que nos pueda ayudar. Me tira de los cojones si todos me odiáis. Si tengo que volver a correr en mitad de la noche sin ni siquiera verme los pies lo haré, si tengo que volver a dar un brazo o un ojo o si esta vez me toca una pierna que así sea y si tengo que volver a aguantar que algo se meta por mi ropa y me explote en el puto pecho pues adelante.

Estaba harto. Harto de todos ellos y harto de toda la ciudad. Ni siquiera sabía a qué quería llegar con todo esto.

Empezó a caminar como podía hacia alguna habitación en la que estar solo.

-Haced lo que os de la puta gana.


_________________________________________

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

731 Re: Torreón Maciel el 24/02/18, 06:53 pm

Zarket

avatar
GM
El tipo E compuso una mueca ante las palabras de Barael, que le obligaron a apoyarse en la pared. Cerró los ojos, obligándose a no pensar en aquello. Reflexionar acerca de los cambios de la Luna Roja tenía que esperar a cuando pudiera hacerse, lo prioritario era afrontar el problema de ese momento. Aunque Tay, en su opinión, lo estaba haciendo bastante bien.

Lástima que Barael no colaborara.

Rad fulminó al nublino con la mirada y abrió la boca, aunque la cerró al instante. Sus ojos se posaron en Sox, recordando todavía la bronca que le pegó tras recoger a Hyun. Aquello seguía igual de aplicable en ese momento, pero eso tampoco significaba permitir que Barael se burlara del grupo entero y manipulara cualquier situación para quedar como el protagonista heroico de aquella historia de magiaficción.

Sí, has aportado al grupo. Felicidades por no ser un saco de carne que estorba, sino alguien que ayuda al resto. No has sido el único —aquella réplica sonó como una regañina ante lo que percibía como infantilidad. Aquello no era una gesta heroica, y su supervivencia no había dependido de las acciones particulares de Barael—. Yo y Lorenzo os enseñamos a usar armas, y sin eso también habríamos muerto. Otros se han encargado de cocinar, y sin eso habríamos muerto de hambre. Todos nos encargamos de limpiar, y sin eso habríamos pillado una infección que nos podría haber matado. Sox se encargó de traducir los hechizos, y eso bien nos puede salvar mañana la vida. Así que baja esos humos: tus acciones han contribuido al grupo exactamente en la misma medida que las del resto; ni más, ni menos.

»Luego, puedes manipular la situación todo lo que quieras para que quedemos como los malos, que no somos nosotros quienes vamos por ahí amenazando con destripar personas. No es que nos desagrade que defiendas a tu hermano, que además es perfectamente capaz de defenderse solo, sino que no vamos a tolerar que nos amenaces de muerte. Así que corta de una vez con ese tema. Y, si no lo haces, al menos deja atrás el cinismo de pretender que intentas salvarnos de Tuétano
—su voz comenzó a sonar algo más rabiosa, indignado como estaba con aquello. En la mente de Rad no cabía que alguien que quisiera salvar su vida le amenazara de muerte—, porque no sales ahí fuera por todos nosotros: lo haces por ti y por tu hermano. No me vengas a mentir diciendo que realizarías esas salidas suicidas si ese monstruo os hubiera excluido expresamente de su amenaza.

Rad vio a barael irse con el ceño fruncido, todavía enfadado con ese tema. «¿Cómo puede venir ahora a ddárselas de héroe protagonista y desinteresado? ¡¿Cómo?!». En su mente sonaba toda la rabia que había podido contener al hablar.

Haz lo que te dé la gana, Barael: quédate, vete o altérnalo, pero ten claro que ahí fuera te matarán. No eres el heroico protagonista de una historia épica, no nos vas a salvar a todos; eres únicamente un niño, como cualquiera en este grupo. Eso sí —Rádar había entrecerrado los ojos ante una de las últimas cosas que había soltado el nublino, bien consciente de que nunca le había ocurrido aquello en una salida del grupo, si te quedas, además de dejar las amenazas, estaría bien, por mera consideración, que dijeras qué te ha pasado. No creas que no sabemos que con nosotros nunca te ha estallado nada en el pecho.

732 Re: Torreón Maciel el 25/02/18, 01:56 am

Reifon

avatar
-Se todo eso de sobra. -Dijo levantando y levantando el muñón de la manga en el cual se veía una extraña postilla negra. -No puedo cocinar y limpio muchísimo más lento, no puedo ni hacer la magia que debería y eso me ha costado mucho ahí fuera. -Volvió a bajarlo y continuó. -Pero no voy a dejar que me llaméis gorrón a estas alturas después de todo. Y sí, seguiría saliendo ahí afuera. No os voy a mentir, lo haría mucho más despacio planeando mucho mejor que hacer y adonde ir sopesando los riesgos. Pero esta vez la pregunta no es retórica. ¿Quién de aquí está dispuesto a ir conmigo a jugarse el cuello? Porque ya sé que es un suicidio y por eso no dejaría a mi hermano venir. Porque a mí no me va a caer otro anillo curalotodo mágicamente del cielo.

-Soy solo un niño pero no me voy a quedar de brazos cruzados mientras baja la guillotina y la gente apuesta a ver si está o no lo suficientemente afilada.
-Declaró.

-Y si me quedo, estaría bien, por mera consideración, que no empezarais a intentar burlaros de mí según entre por la puerta.

Exhaló cansado, pensando en el día en el que le pareció buena idea ir a la plaza en frente de donde se elegían a los que harían la prueba.

-Pero está bien. -Dijo antes de que nadie saltara o lo cortase. -Ayer huía de un animal gigante con garras como mi antebrazo o más y una especie de brazo súper articulado en la cara que acababa en plano, olfateaba por ahí así que debía ser su nariz. Le tiré un mueble encima y como no paraba de dar garrazos al aire salí por la ventana de la casa y me fui a seguir investigando casas. A las tantísimas de la noche el mismo bicho me sorprendió durmiendo y fue derribando las paredes de la casa hasta ir a donde dormía, volví a salir por la ventana y corrí en la noche hasta otro edificio para que se muriera él solo tirando paredes y eso pasó, se derrumbó muerto al reventar la pared de la puerta y cuando parecía que ya estaba todo bien algo salió de los escombros y se metió en mi ropa, no sé ni que era, viscoso, con muchos apéndices saliéndole del cuerpo y una boca circular. El caso es que me mordió, empecé a notar cómo me succionaba la magia y al matarlo para librarme de él empezó a brillar en luz y explotó. Cuando me desperté estaba tirado en la pared y era aún de noche, me movía a otro sitio a dormir y no pude curarme la herida con magia. Cuando me volví a despertar seguía sin magia y tenía la herida infectada así que volví hasta acá. En el camino empecé a notar ya la fiebre.

-También me encontré y hablé con una ciudadana con el don de transformarse en una bestia y des transformarse pero fue una conversación mundana y agradable, para variar.


_________________________________________

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

733 Re: Torreón Maciel el 25/02/18, 07:31 pm

Naeryan

avatar
Sox casi quiso reírse cuando Barael dijo que de entre todos los presentes aparte de su hermano sólo se fiaba de él; encontraba la noción ridícula no por el nublino, sino por él. Le resultaba risible pensar en ello cuando cada día se sentía más inseguro, más incapaz de tomar ninguna decisión. La incertidumbre de Rocavarancolia le asfixiaba y hoy había ajustado la soga en torno a su cuello un poco más.

Una discusión estalló a su alrededor antes de que pudiera ordenar sus pensamientos y dar respuesta al mayor de los hermanos, pero Sox no logró centrarse lo suficiente como para meter baza. Se había sentado con pesadez sobre un sofá al poco de llegar y no podía dejar de pensar en ello, el pensamiento martilleándole la cabeza cada vez que intentaba prestar atención de verdad a la conversación y elegir un lado. En dos meses iba a salir la Luna, y podrían cambiar hasta hacerse irreconocibles. Lo que en cualquier otro momento le habría parecido una discusión importante ahora le parecía que palidecía en comparación. Por una vez dejó que los demás hablaran por él.

Se masajeó las sienes en cuanto hubo una pausa, intentando reunir el ánimo para hablar. Podía ser tarde para enunciar su opinión, pero al menos no se arrepentiría luego de no haberlo hecho. Sospechaba que no debería haber estado callado todo ese tiempo, pero a cada minuto que pasaba se le embotaba más la cabeza.

—Barael, acabas de contestarte tú solo —dijo a media voz—. Mira todo lo que te ha pasado ya. Vas a matarte un día de éstos tú sólo con la excusa de no esperar a que la Luna lo haga. Sé sensato y quédate aquí.
Había un deje de frustración en su voz, que en realidad iba dirigida a sí mismo por no ser capaz de hacer como sus compañeros y decir que allá se las apañase. Había una parte de él que quería, pero la alternativa era toda la muerte de ahí fuera. Sox odiaba que Rocavarancolia no le dejase espacio para negociar, para marcar límites entre lo que estaba dispuesto a tolerar. En aquella ciudad siempre era todo o nada.

Del asunto del anillo sólo tenía un borrador de idea que mencionó casi de pasada, sin importarle mucho a aquellas alturas si los demás estaban de acuerdo o no; no tenía energías ahora mismo para pararse a pensar en todas las implicaciones. Que Barael lo usase si no quería pegarles la gripe o lo que fuese a todos, incluido su hermano, y si seguía empeñado en las salidas suicidas, que se lo cargase él mismo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

734 Re: Torreón Maciel el 25/02/18, 08:40 pm

Zarket

avatar
GM
Rádar se mordió varias veces la lengua, inhalando y exhalando, mientras escuchaba al nublino. Sentía la feroz tentación de echarle la bronca y de mostrar uno a uno, todos los errores que cometía tanto al actuar como al hablar, pero las palabras con Sox seguían tamborileando en sus sienes. Durante unos momentos, perdido en sus pensamientos, compuso un mohín. Él lo único que quería era que volvieran a estar como antes de que Barael les amenazase: no quería ni dejar de ver al nublino, ni verlo muerto, ni convivir con aquel peligro. Solo que aquel pensamiento delirante sobre matar a alguien desapareciera y pudieran volver a ser un grupo.

Demasiado dura era Rocavarancolia como para que la naturaleza perversa de aquella ciudad se colara en aquel supuesto refugio.

No estamos mirando cómo cae la guillotina —su voz sonó cansada, hastiada, y mientras hablaba Rad se sentó con un agotamiento visible sobre un sofá, con la mirada dirigida al techo—. Tuétano es un problema del grupo, y solo en grupo lograremos sacar una solución. Las salidas en solitario para dormir en ruinas con un ojo abierto son inútiles, porque solo pueden acabar en muerte. Y la muerte, nuestra muerte, es lo que estamos intentando evitar.

735 Re: Torreón Maciel el 26/02/18, 01:44 pm

Alicia

avatar
Siete se amilanó en seguida. La respuesta de Eriel no le convencía, pero el tono de la discusión y la intervención de Rad, que era algo que él había pasado por alto, le quitaron las ganas de insistir. Siete hizo un mohín, con el aspecto de un niño pillado en falta pero visiblemente deshinchado. “No habéis esperado ni diez minutos a ver si otra cosa servía” replicó mentalmente, con los labios apretados.
No pareció impresionado con la afirmación de Barael: era precisamente porque llevaba el anillo hasta el desmayo que daba la sensación de que le encontraba algún gusto. Le era útil a todo el mundo, pero no creía que fuera sano. Las opciones añadidas a lo que la Luna hacía lo dejaron pensativo un momento. No sabía para que quería el poder mágico desbordante, pero parecía más agradable que cambiar físicamente tanto. No tenía interés en más ojos o en ser una planta mucho más de lo que le apetecía ser una araña.

El ambiente se caldeó y Siete se echó un par de pasos atrás, queriendo retirarse del todo de la discusión. Compartía algunas opiniones, que no expresaría en voz alta, y se negaba a señalar que no estaban indefensos sin él, y que todo lo que había hecho hasta entonces tampoco era irremplazable. Si Barael no hubiera fabricado armas, otro habría cogido algo que sirviese, o habrían afilado palos, o lanzado piedras. Poco sofisticado, pero no mucho menos útil que las que tenían ahora, contra los mismos monstruos; correr siempre le parecía la solución adecuada a Siete. Tampoco ir a por las cestas o cualquier otra cosa requería específicamente a Barael. Pero el idrino no quería inflamar más la situación ni quería ser el centro en ella y, en parte, tampoco quería dar la impresión de que quería que se fuese de nuevo.

Echó un vistazo a las reacciones de cada uno, y lo que decían con su aspecto y el tono mientras intercambiaban ladridos. Sox le dejó algo preocupado. Eriel también estaba entre las personas cuya reacción le parecía importante. La conversación pareció alcanzar un remanso y Siete vio seguro volver a hablar.

- Te haría bien reconocer tus propias limitaciones, Barael. Si no estás dispuesto a que Eriel vaya contigo no sé por qué piensas que es mejor que vayas tú. Por mucho que te escueza, no vas a parar ninguna guillotina con la mano, solo te vas a matar. Aprovecha cuando salimos todos en buscar lo que sea que buscas.


_________________________________________

-

736 Re: Torreón Maciel el 26/02/18, 11:30 pm

Dal

avatar
Eriel no intervino en la discusión. Creía que ambas partes tenían razón en algunas cosas y se equivocaban en otras pero le daba igual. Su hermano había vuelto, no sano pero sí salvo. Se aferró a aquel sentimiento como a una tabla en el medio de una tormenta en el mar.

Siguió a su hermano cuando éste se fue escaleras abajo habiendo recuperado el anillo. Entró en la mazmorra en silencio y lo localizó sentado allí, se acercó y se sentó junto a él.

-Tengo el anillo, hermano - le dijo en voz baja buscando que aquel momento no perteneciese más que a ellos dos.- Úsalo, por favor, no me gusta verte así - le tendió la sortija mientras se recostaba contra la pared.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

737 Re: Torreón Maciel el 27/02/18, 05:26 pm

Reifon

avatar
Escuchó cansado a todos mientras se iba. Nadie respondía a su pregunta.

-Entonces será mejor que todos empecemos a levantar las manos.
-Contestó al final. La idea de replicar algo se le pasó por la cabeza, pero no tenía fuerzas para andar discutiendo más con nadie.

No paró ya hasta las mazmorras, quería estar solo descansar y no mirar a aquellas paredes que cada vez le oprimían más el pecho a cambio de su seguridad. Se sentó en la cama y notó como le caía una gota de sudor al suelo, fuera lo que fuese que tenía aquel bicho avanzaba rápido. Quizás tanto como para matar a aquella bestia en un día mientras le succionaba.

Su hermano no tardó en entrar a interrumpir la soledad, pero era su hermano.

-No exageres, todavía es solo una fiebre. -Tomó el anillo sin embargo, la idea de contagiarle alguna enfermedad no le gustaba nada. Y como no parecía que se fuera a ir, rozó la gema con su piel casi al instante.

Peleó contra el dolor, siempre lo hacía. Y lo haría hasta que ganase.

Al final se echó quitándose los vendajes sucios y tragando saliva para tragarse el dolor con ella.


_________________________________________

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 61 de 80.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 70 ... 80  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.