Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Actualizaciones
por Zarket Ayer a las 11:17 pm

» Trama de los Sueños
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Calles
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Naeryan Ayer a las 09:37 pm

» Plaza del Estandarte
por Evanna Ayer a las 05:32 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Giniroryu, Pablo Matthies Fonseca

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38298 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Sudoeste » Torreón Maciel

Torreón Maciel

Ir a la página : Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 72 ... 80  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 64 de 80.]

1 Torreón Maciel el 31/10/15, 02:16 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Torreón de cuatro plantas de piedra azulada, cuya azotea y última planta fueron destrozadas por una ballena, de la que ya solo queda el esqueleto. Allí anidan las estirges. Se accede por un puende levadizo y un portón. El corredor de la entrada está plagado de pintadas y mensajes y termina en una reja llena de púas. El patio, donde se reparten algunas vértebras del animal del techo, está rodeado de un muro coronado con cristales, y en el centro de éste hay una estatua de gran pájaro negro con el pico serrado en cuya base está apoyado el reloj robado del torreón Margalar. A partir de la séptima cosecha también hay un reloj de sol.

Ver mensajes anteriores:

Click para un recordatorio de cómo funciona nuestro anillo mágico:
Estado de carga actual: 24 unidades/41 (suficiente para dos usos clavados)
Perteneció a una bruja de su propio dolor y está equipado para ofrecerle los mayores beneficios posibles:

*) ONROL

—El contacto con el cristal engarzado detona un hechizo de curación activa, configurado de tal forma que ralentiza el proceso curativo y amplifica el dolor sufrido. El proceso completo depende de la extensión y profundidad de los daños, pero en media dura varios minutos. El dolor es más intenso que al recargar, pero localizado a los lugares donde están situados los daños.

—El anillo se puede cargar llevándolo puesto, lo cual provoca un dolor intenso repartido por todo el cuerpo. El dolor es tal que los músculos se tensan de forma espasmódica; dificulta el pensamiento y, en general, la vida. Se recomienda vaciar los intestinos y la vejiga antes de cargarlo. El tiempo posible de aguantar llevándolo puesto depende de la fortaleza del cosechado y lo acostumbrados que lleguen a estar con el anillo; aun así los cosechados que lo lleven puesto más de una hora seguida se arriesgan a caer desmayados.

—Una referencia del tipo de dolor la proporciona Yber aquí a partir del minuto 13. La intensidad del dolor del anillo es menor que ésa al cargar, y parecida cuando está curando. Ha dado el visto bueno a lo que hemos estado roleando previamente a la existencia de este post de recordatorio, de modo que no tenemos más que seguir en la misma línea.

—Cuando está completamente cargado el anillo deja de doler.

*) OFFROL

—El anillo tiene una capacidad de unas 42 unidades mágicas y cada uso del hechizo consume 12 unidades mágicas. Completamente cargado, tiene para tres usos. La energía que sobra queda almacenada para luego.

—Mientras se lleve puesto, el anillo roba a su usuario una unidad mágica (un asterisco) por hora. Si habéis estado menos de una hora quitaos un asterisco sin más, para simplificar. El proceso empieza en cuanto se pone y se da de forma gradual.

—El anillo no se carga mientras el portador está inconsciente, pero sí puede curar a una persona que haya perdido el conocimiento.

—Aquellos de nivel de magia "normal" pueden cargar el anillo, aplicándoseles las mismas consecuencias que en un traspaso (detalladas en el hilo de Sistema de magia).

—Yber nos da cierta libertad con la forma de rellenarlo mientras seamos razonables, así que no tenemos que rendir cuentas exactas.

  • Podemos usar inactivos, pero no exclusivamente y teniendo en cuenta que son cosechados como cualquier otro y no van a servir de mulas de carga (aka aguantarán lo que aguanten los nuestros).

  • No hay que describir siempre el dolor en directo, pero sí es recomendable mencionar con regularidad qué personajes activos lo recargan. Ejemplos como mencionar que X PJ se une a una conversación después de haber estado cargándolo, o decir que después de la cena pasó un turno con él, son suficientes.

  • De la misma forma inrol no hay que ir contando con exactitud los tiempos de recarga de cada uno: poniendo aproximadamente en tu post el tiempo que se ha estado es suficiente, y podemos dar por hecho que entre todos, activos e inactivos, suman X cantidad razonable. Si nos hace falta podemos rellenar X cantidad que nos haga falta en un minisalto para completar la que necesitemos, sin necesidad de ir contando tediosamente.



Click para un recordatorio de los hechizos de que disponemos:

-Sanación superficial: cierra cortes, desgarros en la piel (*), heridas de profundidad moderada (**). Funciona de forma diferenciada por cada tipo de herida (heridas de corte limpio o de corte irregular como un desgarro).
Lanzamiento a ojo: el mago traza en el aire unos centímetros por encima de la herida el contorno de ésta (una línea por ejemplo). Conjuración de muy rápida a rápida.

-Térmico: aumenta o disminuye notablemente la temperatura de un objeto de tamaño pequeño (*). Con práctica pueden limitarse esos cambios a una dirección controlada por el mago (chorros de calor, [**]). Puede anclarse a una sala concreta, creando una cámara frigorífica (***): no obstante es necesario repetir varias veces el hechizo si se quiere usar una habitación como congelador ya que este hechizo supone solamente un descenso térmico. Van de fuera a dentro.
Lanzamiento a ojo. Conjuración rápida-media.

-Levitación: un hechizo exigente mentalmente, cansa más de lo acostumbrado. Cuando una persona levita lo más normal es caminar sobre el aire; uno puede dejarse arrastrar simplemente por el hechizo sin moverse, pero la sensación de indefensión es mayor.
Lanzamiento a ojo. Conjuración rápida.


  • Brujos bajos: objetos ligeros (por ejemplo una manzana)(*) con poca práctica, un baúl (**) con práctica.
  • Brujos altos: Un baúl con poca práctica, una persona (***) con práctica.
  • Magos: Una persona con algo de práctica, objetos muy pesados (****)con mucha práctica.


-Esculpir llamas (*): La precisión del esculpido depende de la capacidad mágica. Los brujos bajos pueden hacer figuras sencillas como esferas o alargar las llamas. Los brujos altos pueden ondularlas o sacar figuras secundarias. Los magos pueden tratar de imitar imágenes.
Lanzamiento a ojo. Conjuración rápida-media.

-Nudo de Cerática (*): ¿Harto de que se le desmoronen los sándwiches de más de dos pisos? ¿Cansado de que, al cortar una tarta, la mitad de la nata que la rellena se salga por los lados? ¡No se preocupe más! El Nudo de Cerática tiene la solución. Con este simple hechizo, podrá hacer una hamburguesa de diez pisos, luego cortarla en rodajas perfectas, ¡y hacerse un bocadillo de hamburguesa! El Nudo de Cerática lo mantiene todo en su sitio perfectamente. ¿Los sanjacobos le estallan llenándole el plato de queso? ¿Teme morder un taco por miedo a llenarse el regazo de salsa picante? ¡Se acabó, gracias al Nudo de Cerática! ¡No me puedo creer que no sea una variación del hechizo tapón!
El Nudo de Cerática se anula al cortar rodajas o mordiscos lo suficientemente finos, o con los ácidos gástricos. Cuesta más cuanto más endeble, complejo y líquido sea su sándwich.
Lanzamiento a ojo. Conjuración rápida.

-Colorear llamas (*): cuanta más habilidad mágica tenga quien lo emplee, más colores diferentes y texturas podrá darle a la llama. Los brujos altos pueden llegar a teñir llamas, mientras que los magos podrán incluso hacer gradaciones y texturas.
Lanzamiento a ojo. Conjuración media.

-Hechizo de Dentera (*): transforma la voz del usuario en un sonido muy alto y desagradable, similar a uñas raspando metal oxidado. Puede espantar a muchos monstruos, pero también atraer a otros.
Lanzamiento por voluntad. Conjuración muy rápida.

-Hechizo humedecedor (***): envuelve la superficie deseada de una fina película de agua que no empapa los otros objetos en los que esté en contacto. Aplicable sobre la piel y sábanas, por ejemplo.
Lanzamiento por área. Conjuración rápida-media.


HECHIZOS SIN TRADUCIR

-Imagen de Néctar: invoca una espectacular orquídea hecha de magia, de textura acuosa y brillo tenue. Esta flor etérea atrae a todos los mantófagos en aproximadamente un kilómetro a la redonda. El efecto es mucho más intenso cuanto más cerca, y no atrae a todas las especies por igual. Al cabo de un rato, acaban consumiéndola por completo, y la proliferación consecuente puede ser un peligro. Existen variantes menores: las Hojas de Néctar, que invocan una pequeña brizna con un radio de efecto de unos diez metros.
Lanzamiento por voluntad. Conjuración lenta.



Click para un recordatorio del calendario y nuestra posición en él:


Tiempo de cosecha transcurrido: cuatro meses y una semana aprox.

Tiempo hasta la Luna Roja: algo menos de tres meses.

—Maciel: tercera semana de marzo aproximadamente, alrededor de una semana y media tras la salida de la Emisaria.

—8 marzo: salida de la Emisaria.

Emisaria en adelante: poco a poco van apareciendo más estrellas en el cielo. Algún día suelto pueden observarse tupidas nubes en el cielo. Una semana después comienza a terminar la monotonía climática de Rocavarancolia.

Última semana de marzo en adelante: la Luna Roja comienza a aumentar el poder de los capaces de hacer magia.

Primera semana de abril en adelante: las noches son suficientemente frías para que aparezca rocío. Para entonces hay 12 estrellas en el cielo, que forman dos constelaciones en forma de tridente y lágrima.

Segunda semana de abril en adelante: un sector entero del cielo se llena de estrellas una noche de esta semana.

Tercera semana de abril en adelante: empieza a reaparecer vegetación en los jardines de las casas abandonadas, enredaderas en torno a ventanas, hierba en patios abandonados...

Primera semana de mayo en adelante: días de clima caótico, por ejemplo un día muy caluroso seguido de otro día de crudo invierno. Durante las noches más frías la superficie del río puede congelarse levemente y la fachada de los edificios tener escarcha.

Segunda semana de mayo en adelante: a veces aparecen nubes blancas en el cielo.

Tercera semana de mayo en adelante: leves temblores de tierra comienzan a sacudir la ciudad.

Cuarta semana de mayo en adelante: el aura de Rocavaragálago cubre la ciudad entera.

—2 junio: ¡Luna Roja!


Click para un recopilatorio de lo importante que tener en cuenta para el siguiente salto que tengamos:

Se terminan de traducir casi todos los hechizos, exceptuando el de néctar.

Tuétano sobrevuela el torreón varias veces.

—Una noche a mediados del salto un sector entero del cielo se llena de estrellas. El resto de noches el ritmo de salida de estrellas será superior al que ha habido hasta ahora (mínimo una o más por noche)

—El tiempo climático es ya frío, con rocío formándose por la noche.

—Hay un librito de bolsillo sobre episodios de la historia de Rv, por si alguien quiere echarle un ojo a algunos pasajes.

Click para leer nuestro almacén de ideas:

Salidas:


Rocavaragálago.

Malyadar (+montañas opcionalmente)

Barrio quemado.

Cementerio.

Capilla de los nombres.

Social links:
Grupales:
—Traducir los textos/distinguir los textos que son morralla de lo que realmente les puede ser útil. Social link varios grupales o individuales sobre fragmentos pasajeros de la historia de Rv.

—Hablar de discotecas y posiblemente de todo (o lo que más) lo que echen de menos de sus mundos.

Fiestecilla de celebración por una salida potencialmente peligrosa que les haya salido bien / una celebración más sobria el día de la luna mientras esperan, meramente por haber llegado al final del recorrido.

Noche helada. Despiertos a las cuatro de la mañana para buscar mantas y Rad menciona casualmente que son las cuatro de la madrugada, no es hora para estar despierto. Tapar las ventanas con algo para que no escape el calor.

Día muy caluroso, y que usen el hechizo humedecedor para mantener empapada la cara interna de unas sábanas sin manchar el sofá o las camas, o sus camisetas para mantenerse algo más frescos.

Tetrakill+ social links de duelo. Abiertos a sorpresa de cualquier tipo; preferencia por un Lizbeth, un Roallen, un monstruo grande, sangre, vísceras...

—Post-tetrakill: entrenamiento mágico colectivo.

—Contar el número de gente que queda al final (presumiblemente seis) en comparación a los diecisiete del principio.

—Social links sobre la cercanía de la Luna, lo que les aguarda y qué poder les gustaría recibir.


Individuales:
—Social link entre Eriel y Siete sobre sus familias y costumbres, posiblemente derivando a que Siete confiese que viene huyendo de algo que hizo en su mundo.

—Siete se da cuenta de que Barael miente sobre por qué cogió el anillo cuando lo de Tuétano.

—Alguien ofrece a Siete usar el hechizo humedecedor en alguna sábana para que pueda mantener húmeda la piel.

—Competición de tiro al blanco entre Sox y Eriel. Si más gente quiere socialinkear, pueden estar mirando y/o llevando la puntación.  

—Sox cocina cosas distintas con Siete.

—Posiblemente Sox se trague el orgullo tras una salida complicada en la que no le baste la ballesta y le pida a Rad que le dé algunos consejos sobre la espada (opcionalmente cambiarse de arma a una vara o lanza)

—Levitarse unos a otros para que cuando lo hagan en un apuro y por ejemplo es un arquero, éste pueda apuntar con fiabilidad mientras lo están desplazando.


757 Re: Torreón Maciel el 19/03/18, 12:47 am

Alicia


Siete observó expectante al cubo moviendose, mordiendose las ganas de dar alguna indicacion en voz alta, por si acaso. Estaba sonriendo con la fanfarronería y se rió breve cuando se dirigió a Sox, corriendo a taparse la boca después. 



Cruzó miradas con Tayron y se puso derecho, entendiendo que le iba a tocar. Siete tardó unos segundos en decidir que quería hacer. Aunque la honestidad era parte de como se había criado, eso no significaba que quisiera hablar de cualquier cosa. 

- Desafío- dijo, sonando poco convencido. Escuchó con atenció y arrugó la cara en una mueca, luego sonriendo otra vez. 

Siete se giró para registrar quien participaba, y quién, en su gesto, le daba ya una respuesta sobre si era bien recibido.

- ¿Quien sea?- preguntó con un rastro de malicia y un brillo en los ojos. Se levantó sin anunciar nada en concreto y cortó media fruta madura. Cuando se giró de nuevo al grupo, le corría zumo por la mano-. Tayron, con permiso...


Le manchó la oreja con cuidado, usando tan sólo los dedos. Los humanos tenían un oido bulboso y extraño, que siempre le había llamado la atención. De hecho, era un rasgo compartido, con menores diferencias, entre el resto. Su idea no había sido explorar la diferencia con la lengua, pero le valía como oportunidad. 
El estómago si lo frotó con la fruta, antes de abandonarla en uno de los taburetes que funcionaban como mesilla.

Sonrió nervioso, a medio camino del desafío y acercó la lengua a la oreja. Acabó poniendo los labios sobre el lóbulo y tanteó cómo lamer la mancha de fruta de su piel. Era, simultáneamente, una experiencia muy extraña y familiar. La forma le era extranjera, pero era carne y piel contra su lengua.
Limpió en un lameton lo que había resbalado por el cuello y bajó a seguir con la piel del estómago. Estaba dulce y era pegajoso, y a Siete le estaba entrando la risa. Suponía que la gracia del desafío era hacerlo de forma sugestiva, pero no puso especial interés en ello. Bastaba que era como besarle la tripa a Tayron y que le iba a pasar la lengua por encima. Lamió rápido y se limpió la boca con el dorso de la mano.

-listo. - recordó con retraso que le tocaba señalar a alguien y volvió a girarse para decidir- Daer, ¿verdad o desafío?

758 Re: Torreón Maciel el 20/03/18, 11:38 am

Yber


GM
Tras responder a su propia verdad, Daer señala a Barael como el siguiente en jugar y el nublino pide verdad para él. Daer lo escudriña en silencio durante varios segundos, sopesando cual sería la pregunta más jugosa, y se acaba rindiendo ante la falta de ideas:

—Desde que llegaste a Rocavarancolia, ¿qué es lo que más te arrepientes de haber hecho?

759 Re: Torreón Maciel el 20/03/18, 02:52 pm

Reifon


-Es verdad. -Contestó a Tay. -Esperemos que el nido haga de parche. -El nublino parecía concentrado en lo que tenía entre manos aunque la navaja no se movía tan rápido como de costumbre. Casi a cada tallada, el nublino se paraba a soplar y mirar que había hecho, frunciendo el ceño la mayoría de las veces como si no le acabara de convencer nunca.


Levantó la mirada un momento para responder a su hermano. -Es solo un trozo grande de "piel", no me seas quisquilloso ahora, con las que liabas en los campos de eblu*.

-Parece divertido. ¿Por qué no?-Dijo sin más.

Su hermano se lanzó sin más a encabezarlo y él no se opuso, siguió la corriente y levantaba la vista de vez en cuando para comprobar que el cubo flotaba en la dirección correcta. Un reto fácil. Miró toda la escena y recordó. Noches y tardes en la tienda principal, sus hermanos jugando y los mayores bebiendo mientras sus manos moldeaban un nuevo juguete. Una pequeña sonrisa se asomo en el nublino.
Siete le sorprendió eligiendo reto aunque el reto de Tay no, era algo que por supuesto aquel humano plantearía. La escena no tenía precio, era una fantasía extraña entre razas ajenas que no tardo en calentar levemente al nublino. Recordó a Per y a su manía de acercarse tímidamente por las noches pero con su objetivo claro y a lo juguetona que se volvió Brinava al poco...

Paró de tallar y miró lo que quedaba de aún de él, aquellas cosas negras en un desagradable muñón, cicatrices asomándose por las mangas y una mano llena de durezas, incluso más de lo que había estado... ¿Qué pensarían al verme?

Finalmente Daer lo señaló y escogiendo verdad para no tener que moverse, aquella pregunta le pilló desprevenido.

¿No se supone que fueran cosas alegres?

-Hmmm... -Tenía que pensarlo mucho. -¿De qué me arrepiento...? -Automáticamente el leve silbido de un virote llenó su mente, su hermano cargando con una simple niña... Una caída que casi los mata, su brazo siendo triturado mientras el dolor no le dejaba ni desmayarse con los gritos de su hermano, una bestia pasando de él y yendo a por su hermano, dejándolo desprotegido... Una sombra metiéndose entre su ropa, succionándole hasta el último atisbo de magia.

-De no haber reaccionado a tiempo. -La sonrisa desapareció mucho más rápido de lo que se había formado. -De no haber podido hacer nada. <<Si tan solo...>> -De ser débil.

Sin más volvió a su figurilla y le preguntó al siguiente.

-Hyun, ¿verdad o reto?

Eblu:
Un tipo de cereal similar al arroz aunque de grano mas grande y alargado.



Última edición por Reifon el 20/03/18, 02:59 pm, editado 2 veces

760 Re: Torreón Maciel el 20/03/18, 03:27 pm

Reifon


-Bien, pues que sea verdad. -Pensó por un momento que sería y lo que debería ser era tan obvio que aburría.

-Creo que ya sabes la pregunta que todos queremos hacerte. -Barael le hablaba mirándolo fijamente y sin ningún tipo de filtro. -Pero... Si no lo has dicho ya tus razones tendrás y voy a respetar eso. <<O al menos esperar un tiempo>>

-Así que cuéntanos qué es lo más vergonzoso que has hecho o te ha pasado antes de venir aquí.

761 Re: Torreón Maciel el 20/03/18, 05:18 pm

Aes


-Quien sea- confirmó el belga con la misma malicia que el idrino, sin embargo, este fue mas astuto. Tayron permaneció expectante mientras Siete cortaba la fruta madura y también paseó la mirada por los presentes, ¿A quién escogería?, ahora mismo no había amigos. Solo jugadores.
Cuando se dirigió hacia él el rubor acudió a sus mejillas involuntariamente y le quedó la duda interna de si lo había elegido por venganza, o únicamente porque lo deseaba, lo cual era mucho más atractivo de pensar. De todas formas para él no era un castigo, Siete estaba bueno, y no todos en el torreón podrían decir que habían sido lamidos por él.

-Claro, claro, si insistes...- el humano se acercó para frecer sus orejas y se levantó la camiseta, intercambió una mirada extraña con la noruega cuando el jugo entró en contacto con su ombligo y el idrino empezó con las orejas. El aliento de Siete le rozaba el cuello y notó como no podía controlar el ritmo de su respiración, alterado por los nervios y lo divertido del momento, pero también por la morbosidad que había en todo aquello. Cuando limpió de un lametón lo que le había resbalado por el cuello abrió más los ojos por la sorpresa.
-Te emocionas, comprensible- apostilló mientras disfrutaba riendo del contacto de la lengua en su abdomen y de la propia risa de Siete. La segunda parte de la prueba no fue tan sexy, pero eso no importó para la inoportuna imaginación de Tayron. Había desviado la mirada todo el tiempo hacia el glifo en el brazo de Siete, pero le bastó agachar la cabeza para tener una poderosa visión- guau- al mismo tiempo que reía se imaginó deslizando la mano hacia la cabeza de siete y  guiándola hacia abajo. Aquella postura le recordaba a su primer encuentro sexual, un compañero de instituto y él se habían pegado en clase y habían acabado sentados frente al director en silencio y sin dejar de fulminarse con los ojos. El encuentro terminó en los cuartos de baño y aunque no fue la mejor experiencia significó bastante. Si siete solo supiera mover la lengua como aquel muchacho...- ¡Ay!- Dafne le pegó un pellizco, divertida, pero cortando a tiempo que la sangre se agolpara en sitios que no tocaba. Tayron lo agradeció en silencio y le apretó la mano, se conocían lo suficiente como para reconocer determinados rostros, Dafne había reaccionado a tiempo. En cierto modo le gustó aquella territorialidad, aunque fuera sana, pero el sentirse deseado por ella y que en cierta forma fingiera un mínimo enfado la hacía más atractiva. Otra cosa que le encantaba era que le aceptase tal y como era, no todas las novias salían con bisexuales y a ella no parecía importarle que sintiera deseo por chicos más allá de estropear la relación.  
-No lo pilles por costumbre- le dijo de broma al idrino cuando este acabó, lamentándolo en silencio.

La prueba siguió su curso y tras la verdad de Daer le llegó el turno a Barael. Tayron puso especial atención, aunque inmerso en el juego, por un momento dejó al lado los malos roces.
-¡Pero bueno Daer!- gruñó poniéndose de pie, pese a los ánimos de la noruega a que siguiera sentado- en serio, no me apetece- realizó un inciso breve para continuar con el daeliciano- ¿pero qué pregunta es esa?- aunque algo en el silencio inicial del nublino le hizo sentir que debía callarse. Lo cierto es que la pregunta tenía lo suyo y dudaba de qué habría contestado él. Se aclaró la garganta para tapar la incómoda respuesta de Barael. ¿A qué se refería exactamente?. Podrían ser muchas cosas. Tayron se sorprendió sintiendo las ganas de decir “no eres débil” y querer apoyar una mano en el hombro. Pero no podía, había un muro en medio construido por el brillo de una navaja, aunque ahora sabía que estaba formado por menos ladrillos de los que pensaba. Quizás con el tiempo... .

Y ahora, Hyun. El misterioso e indescifrable Hyun. Sin duda varias preguntas acudían a su mente pero no era el momento. “Nunca es el momento”, se dijo.
-Espero que supere al susto que me dio Rad aquella madrugada- animó.

762 Re: Torreón Maciel el 20/03/18, 06:32 pm

Kial

avatar
El juego no tardo mucho en meterse en lo sexual, como esperaría cualquiera de la gente. Aunque al coreano lo pillo desprevenido debido a la falta de chicas en el grupo. Hyun pasó rapido de sorpresa a asco al ver a quien se dirigía Rigel. Estaba claro que Hyun esperaba que Rigel fuera a por Dafne o que se negara teniendo Dafne novio. No iba a hacer ningún comentario, pero el poco animo con el que se habia apuntado al juego se había esfumado. Y las siguientes pruebas no solo no lo animaron, si no que apagaron un poco al resto del grupo; sobre todo la respuesta de Barael, que parecía intencionada a bajarles a todos los humos. El coreano estaba seguro de que Daer no la había preguntado para que le dieran una respuesta seria, o al menos lo dudaba, nadie querría sacar un tema así, pero ahí estaban.

Hyun respondio naturalmente "verdad" con miedo a que le pidieran nada gay si decía reto. Pero el nublino,  por razonable que fuera el interes por su pasado, y hacerlo saber, solo hizo que le fuera más dificil animarse a seguir jugando al hablar sobre su pasado, removiendo los remordimientos que le perseguían por las noches, aunque al final no fuera ni a preguntar por el.

- Espera, tengo que pensar...- Dijo todavia apagado a la verdad que le pidió el nublino. La pregunta era más dificil de lo que parecía. Hyun presionaba los labios en señal de estar pensando. - Creo que la vez que confundí durante toda una conversación con uno de mis primos a mi primo y mi tio. No espera, fue peor...- una sonrisa vergonzosa se abrió camino por su cara. - Bueno eso- apartó el tema rapido. No había desarrollado mucho la historia y tampoco quería. Tenía que elegir a quien le seguiría, Tayron ya habia sido y a Dafne le daba cosa por si Tayron lo malinterpretaba, dado que ya pasaba mucho tiempo con ellos, asi que solo le quedaba uno.

- Charlie ¿Verdad o atrevimiento?

763 Re: Torreón Maciel el 20/03/18, 07:09 pm

Yber

avatar
GM
Charlie no se atrevía a cumplir un reto, por vergüenza, así que pidió verdad y verdad que dijo, con una sonrisa que delataba lo feliz que le hacia participar. De forma un tanto macabra, Rocavarancolia le estaba brindando una experiencia que los matones en su instituto le habían quitado.

—Eriel, ¡te toca! ¿Verdad o reto? —El nublino eligió verdad y Charlie se rio con falsa malicia—. ¡Un poco de salseo! De entre todos los presentes, ¿con quién te enrollarías primero?


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

764 Re: Torreón Maciel el 20/03/18, 09:25 pm

Naeryan

avatar
El carabés avanzaba despacio en su tarea: era más bien una excusa para estar haciendo algo mientras prestaba atención al juego. Hizo una pausa para estar pendiente del recorrido del cubo y soltó un comentario de apreciación a media voz cuando Tay consiguió terminar la prueba sin incidentes. Se cruzó de brazos y no dignificó la provocación del belga con una respuesta completa, aunque sí con un "ja". Estaba más picado de lo que debería porque recordaba haber hecho algo similar precisamente delante de él una vez y se le había caído el cubo.

Sox aprovechó que acababa de planchar un jersey y que éste seguía calentito para ponérselo. No sabía por qué había cambiado el clima últimamente, pero el viento que soplaba ahora fuera parecía haber arrastrado consigo una nueva tromba de aire frío. Puso los ojos en blanco antes de sacar la cabeza por el cuello de la prenda al oír cuál era el desafío que le habían puesto a Siete. Había hecho bien en haber olido por dónde podían ir los tiros y haberse limitado a ser espectador.
—Mis instintos de monitor están pitando —advirtió desde allí, aunque en realidad le diera igual.

Por un momento creyó que el juego iba a terminar tras la respuesta de Barael, pero Hyun recogió bien la pelota que le lanzaba el nublino y la ronda continuó. Sox parpadeó unas cuantas veces ante la respuesta del coreano hasta que cayó en la cuenta de que claro, sabía quiénes eran sus tíos y sus primos. Con las conversaciones entre los demás del torreón se había ido acostumbrando a que todos tenían familia, pero había veces en que todavía se le hacía raro.

—Ni se te ocurra decir Rad, no le subas el ego —advirtió enseguida cuando le llegó el turno de contestar a Eriel.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

765 Re: Torreón Maciel el 21/03/18, 03:54 pm

Dal

avatar
Eriel observó con cierto fastidio como Dafne salía indemne de aquella prueba. Lo cierto es que esperaba que el humano fallase y su novia acabase mojada.

Se carcajeó con la prueba que propuso Tay a Siete, divertido. Se movió para poder ver mejor y se rió como el que más cuando Dafne reclamó lo que era suyo. La respuesta de su hermano le bajó un poco los ánimos pero que el coreano les siguiera el juego se los volvió a subir. Ciertamente el pequeño de los nublinos quería saber aquella información que con tanto celo guardaba el humano, pero aquel no era el momento.

Y por fin le tocó el turno.

-Verdad, no tengo nada que esconder - admitió ante todos envalentonándose. Se volvió hacia Charlie y escuchó su pregunta ante la que esbozó una sonrisa pícara.

Eriel se levantó del sillón en que estaba sentado y se acercó al humano con paso firme y decidido. Le puso una mano en el hombro, y le sonrió.

-Por favor Charlie, eso ni se pregunta - le respondió ensanchando su sonrisa.- ¿Acaso no es obvio? Llevo haciéndote señales desde que llegaste al torreón, pero... - terminó carcajeándose por la cara del humano.- Perdona, perdona, era broma. No he podido evitarlo - le dijo dándole una suave palmada en la espalda.

-Si tuviera que elegir... - comenzó mientras se movía de vuelta a su sillón ignorando el comentario de Sox,- diría que Tay. Pero tranquila princesa - dijo mirando a Dafne,- no te lo voy a tocar.

-Dafne, ¿verdad o prueba? - preguntó sin apartar la mirada de ella. <<Verdad ¿eh? Bien bien, ¿qué te puedo sonsacar?>> pensó el nublino divertido. No tardó en hacerse la luz en su cabeza y su sonrisa ganó un peligroso toque pícaro.- Veamos, ¿ya te lo has montado con Tay? - preguntó ensanchando la sonrisa pasando la vista de uno a otro alternativamente.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

766 Re: Torreón Maciel el 21/03/18, 08:36 pm

Zarket

avatar
GM
Al principio Rádar había estado a medias interesado en aquel juego, aunque conforme Tay iba explicando las reglas aquel interés se disipó como una columna de humo. Aquel juego podía acabar exigiendo retos demasiado peligrosos, y desde luego se negaba a quitarse prenda alguna con aquel frío. Así que se limitó a sacar el libro de historia y ojearlo, más atento a sus compañeros que a los sucesos delirantes que contaba aquel libro.

Estuvo tentado de soltar un suspiro de alivio cuando aquello siguió tras la pregunta de Charlie, molesto con el humano por semejantes palabras. La incomodidad fue dando paso a cierta diversión conforme los turnos pasaban, aunque ya no llegó a intentar enfrascarse en el mismo. Barael había conseguido sacar cierto dolor sordo de todos los meses que llevaban peleándose con la ciudad y lo último que apetecía al carabés era seguir pensando en los crímenes de Rocavarancolia.

Asi pues bajó a la armería, dispuesto a coger otro de aquellos pequeños escudos y ayudar a Sox. El dedicarse a planchar mientras escuchaba al resto era más un resto de su antigua personalidad, una actividad inconsciente de no dejar tiempos muertos sin avanzar en nada que otra cosa.

Debido a aquello apenas escuchó la pregunta de Daer, aunque sí el comentario de sox.

Por favor, mago —alzó una ceja ante las palabras de su compatriota, mientras que en sus palabras había un pequeño deje divertido—, sé perfectamente que soy la persona más atractiva del torreón. No hace falta que nadie me lo confirme.

»Caliéntame esto, anda
—enseñó el pequeño escudo que había cogido al tipo A, mostrándole una sonrisa ladeada—. Vas a ser obsequiado con mi inestimable ayuda.

767 Re: Torreón Maciel el 21/03/18, 10:36 pm

Aes

avatar
No hacía falta ser muy observador para darse cuenta del poco ánimo que presentaba Hyun, el belga se preguntaba que cosas pasarían por su mente para estar tan alicaído, era el gran misterio. Pensar en el coreano solo le proporcionaba más ganas de descifrarle y acercarse a él, por eso decidió que le preguntaria trivialidades, puede que fuera más cómodo que obligarle a hablar sobre cosas vergonzosas delante de un grupo con el que todavía no se había abierto. Además, últimamente pasaba mucho tiempo con ellos, quería comprenderle por ello.
-Vaya- comentó únicamente a su respuesta, en un intento de que no hubiera silencio tras su escueta historia. Afortunadamente el juego siguió su curso mientras Tay hacía notas mentales para no volver a caer en caminos tortuosos. Uno, no preguntarle a Barael por cosas tristes o que pudieran revivir malos rollos, y dos, sacar anécdotas divertidas del coreano parecía más difícil que limitarse a preguntarle por su pasado cotidiano.

-Tus instintos de monitor no sé, pero los del mago chulo del torreón estarán al límite- volvió a provocar al carabés- vas a tener que impresionarme para volver a tomarte en serio, Sox.

Con la prueba de Eriel se rió bastante, echando la cabeza exageradamente hacia atrás y colocando las manos sobre las costillas como si estas se le fueran a salir de la risa. No se esperó ni mucho menos la broma a Charlie, y hubiera pagado por ver una segunda vez la cara del estadounidense. Pero lo que menos se esperó fue su nombre en los labios de su amigo. Lo hacía raro pero divertido. No pudo evitar echarle un vistazo de arriba a abajo y fue cuando se dio cuenta de que en realidad Eriel era bastante niño, comparado con él, o al menos eso le parecía a pesar de que solo se llevaran tres años.
-Me preocupa más que la llames princesa, en realidad- clavó sus ojos en el chico intentando ponerse serio y sin llegar a lograrlo- pero coño, te lo agradezco- sintió el impulso de piropearlo, pero lo cierto es que la presencia de Barael le limitaba, cómo podía tirarle los tejos al mismo tío al que supuestamente había amenazado de pegar delante suya.

-Cabrón- escupió entre risas- nublino asqueroso cabrón- estaba resultando ser un hueso duro de roer, lo cierto es que había sido Eriel el que más le estaba tocando la moral. Bien, era aquella línea lo que le gustaba. Pero se arrepentiría de ello, ahora lo sabía con certeza.- te vas a enterar- Dafne y él intercambiaron miradas incrédulas mientras se comunicaban a través de los ojos de manera pobre qué cosas podían decir y que no. Lo cierto es que prefería que Dafne entregara prenda, pero ella tenía la última palabra. La noruega asintió, dispuesta a hablar y Tayron realizó un redoble de tambores.
-No- admitió la chica.
-No hemos follado- su atención se focalizó en ella- aún- recalcó.
-¡Tay!- el chico se echó hacia atrás a tiempo de esquivar un pellizo certero cargado de mala leche. Pero la noruega prosiguió un poco más, quizás envalentonada por el juego- no de la manera que imaginas al menos.
-Hay muchas formas de liberar tensiones- explicó aun sorprendido por lo cotilla de la pregunta- que no acaben en un tayron chiquito ¿os imagináis?- lanzó al aire, cosa que no habría hecho de estar Sinceridad delante, menos mal. De manera inevitable se lo imaginó, qué horror, un sitio lleno de muerte para un crío, si ya era difícil sobrevivir para ellos... . Aunque le parecía curioso imaginar poner un nombre. Sintió una punzada al pensar que Nad podría ser el adecuado, aunque estaba de más comentarlo en voz alta.

-Está bien, te toca Daf, machácalos.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

768 Re: Torreón Maciel el 22/03/18, 10:41 pm

Yber

avatar
GM
Dafne arrugó el ceño en gesto pensativo y evaluó la situación. Se fijó en Sakrilt, que se había sentado algo alejada y esbozó una sonrisa.
—Sak, ¿verdad o reto?

La clinger, que estaba sumida en sus pensamientos, se giró y la miró con cierto desdén. Suerte que no era apreciable en sus rasgos.
—¿Qué dices?
—Estamos jugando, Sakrilt. Va, únete.

Sakrilt resopló, pero se acercó levemente.
—Elige, ¿verdad o reto?
—Reto —continuaba resoplando, como si participara obligada, y de vez en cuando farfullaba insultos ininteligibles.
—Muy bien —la humana volvió a arrugar la frente durante un instante—. Aguanta sin moverte durante... Rad, ¿puedes calcular cinco minutos?

Sakrilt gruñó ante la respuesta positiva del carabés.
—Vaya mierda de juego, ¿de verdad os entretenéis con esta basura? Me parece

Dafne la cortó.
—El tiempo empieza... ¡Ya!

Para sorpresa de la propia belga, Sakrilt calló y quedó congelada en su sitio durante cinco minutos. A la clinger no le temblaron ni las alas hasta que Rad les avisó de que el tiempo había pasado.
—Vaya gilipollez, Dafne... —espetó Sakrilt entonces, haciendo amago de irse de la habitación.
—¡Espérate! Tienes que elegir al siguiente.

La clinger no se lo pensó mucho. Frenó su huída brevemente y se giró hacia el nublino menor, una de las personas que tenía más a mano.
—Tú, Eriel. Elige una cosa de esas —. Eriel escogió prueba y Sak improvisó sobre la marcha—. Al suelo, haz veinte flexiones con un vaso de agua sujeto entre las rodillas sin que se vierta ni una gota. Si fallas, pasas el resto del juego sin pantalones.

Dafne rió, observó como Sakrilt se marchaba sin interés por el resultado y supo que la clinger les había calado, más o menos. Entre un insulto y otro, parecía que les había prestado atención.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

769 Re: Torreón Maciel el 28/03/18, 04:51 pm

Dal

avatar
-Del amor al odio en dos segundos, nuevo récord - se desternilló el nublino.- Cuando quieras jugamos, guapo - le respondió a Tay guiñándole un ojo.

-Interesante... - comentó Eriel pensativo.- A mí también se me ocurren unas cuantas cosas de esas sí. Pero oye, cuando queráis os dejamos el torreón vacío. Salvo por los pájaros, a ver quién los saca de aquí.

-Increíble, nunca creí que fueras capaz de estar tanto tiempo quieta y sin insultar, Sak - le reconoció a la clinger. Probablemente ese comentario fue el que le valió la prueba de la insecto.

-La madre que la... - dijo mientras la clinger se escabullía. Después de tanto tiempo en la ciudad el nublino menor podía hacer veinte flexiones, pero sin que se le derramara nada de agua le parecía bastante imposible.

Llenó un vaso de agua y lo dejó en el suelo, lo cogió entre las rodillas e intentó el reto. Empezó bien, llegó a la mitad sin problemas pero en la doceava flexión le fallaron los brazos y cayó al suelo, vaso de agua incluído.

-Bueno, lo he intentado - dijo riéndose mientras se quitaba los pantalones mojados. Por suerte llevaba ropa debajo.- Oye Sox, ¿ya que estás te importaría secarlos?

-Vamos, hermano - le dijo tras la pregunta de rigor y la respuesta de Barael.- ¿Alguna vez te has acostado con Brina y Per a la vez? - era algo de lo que siempre había sentido curiosidad, y ahora podía preguntarlo sin sentirse cohibido.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

770 Re: Torreón Maciel el 28/03/18, 07:33 pm

Reifon

avatar
Su media sonrisa apareció de aquella confesión, aunque fuese más para calmar y acercar al coreano que de lo divertido del asunto en sí. -Todos pasamos algún día nublados después de todo. -Sin embargo su mirada se concentraba en su navaja, dudando de si seguir y hacer al inofensivo juguete o al monstro que lo había...

Pinchos extensibles y... ¿creo que me ahogo en relleno de peluche?

Su ceño se frunció mirando a su futura escultura, hundiéndose en cómo debería ser.

La pregunta y respuesta de su hermano lo saco de sus pensamientos. Eriel nunca había hablado de ello ni tampoco lo había mostrado mucho.

-Oh...

En el fondo, que su hermano fuera un poco más parecido a él le hacía muy feliz.

Notó a su hermano más directo de lo normal. Quizás se estaba divirtiendo. -Me alegro de que seáis precavidos, pero aún así podéis hacerlo siempre que tengas muuuucho cuidado. -Dijo mirando a Tay. -Y siempre os quedará el otro.

No esperaba que Sak participara como lo hizo ni que acatara lo que le pusieron. Para ella un reto es un reto supongo. Y se divirtió viendo a su hermano perdiendo sus pantalones entre agua.

-No cojas frío. -La preocupación era sincera pese a su sonrisa.

-Verdad. Por supuesto. -Golpeó su soporte con la navaja para darle más énfasis.

-Oye, si que vas a por todas hoy.
-Dijo entre risas al oír la pregunta. -Pero... -Una sonrisa maliciosa se formo mientras la navaja se acomodaba con naturalidad en su mano esta dirigiéndose al final de su camisa. El nublino empezó a levantarla poco a poco, solo para ver qué cara de "no es justo" ponía su hermano. Lentamente, los abdominales del nublino fueron apareciendo mientras sonreía cada vez más hasta dejar paso a su pecho y la nueva cicatriz circular de la que ahora hacía gala.

Cuando la camisa ya le cubría la cara Barael se rio y contestó.

-Sí. -La camisa volvió rápida a su sitio. -Fue su regalo "por todo" hace tiempo... -Barael sonreía con la voz cargada de nostalgia. -Aunque más bien se dedicaron a juguetear conmigo. -Rio. -Agh, fue realmente difícil acostumbrarme a eso para poder vengarme en dos contra uno... Pero valió la pena. -Se echó a reír él solo, lleno de recuerdos.

-En fin, Siete, ¿verdad o reto?

Reto otra vez... Bueno, ya que vamos a por todas que así sea.

Miró a su hermano sin pantalones y se volvió a formar de nuevo aquella sonrisa maliciosa.

-Siéntate encima de Eri de manera sugerente mientras dure el juego.


_________________________________________

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

771 Re: Torreón Maciel el 31/03/18, 12:54 am

Alicia

avatar
Siete se sentó más derecho al oir su nombre. Ya había visto por donde iban muchas de las verdades y no le intimidaba igual el prospecto. Podía quitarse algo de ropa, en cualquier caso. Sin embargo, consideró también que era Barael quien preguntaba y que ya llevaban varias preguntas.

- Reto- dijo. Arqueó las cejas y luego las frunció y volvió a arquearlas en una pregunta silenciosa que no había perdido del todo la incredulidad de la primera mueca. Miró a Eriel con media sonrisa y se tomó un instante para decidirse. Se rió en voz baja, para acompañar sus preguntas internas mientras iba hacia el nublino ¿Qué se consideraba sugerente? Como con Tayron, para Siete era seguir las instrucciones que había recibido y hacerlo con guasa, pero le faltaba el tono o la expresión de deseo subyacente. Él pensaba que era evidente y por tanto, se dejaba llevar por el juego mientras que el otro estuviera cómodo de vuelta.

Si Siete encaraba a Eriel, dejaría de poder ver a sus compañeros, por lo que cuando se le sentó en el regazo con las piernas apoyadas a los lados de su cadera y abierto sobre él, se perdió la reacción.
- ¿Todo bien?- preguntó. La voz chivaba que estaba satisfecho con la situación. Era un reto sencillo-. Hyun, ¿verdad o reto? ¿Qué tipo de cambio te gustaría, si te sucede con la Luna?



_________________________________________

-

772 Re: Torreón Maciel el 31/03/18, 01:22 pm

Kial

avatar
El juego siguió de mal en peor, y después de que la bicho participara, gracias a dios sin ningun reto sexual de ningun tipo, se volvio un poco nauseabundo. En principio la pregunta de Eriel era muy mal rollera tratandose de su hermano. El mero hecho de preguntar nada sobre  la vida sexual de su pariente el manco ya le daba escalofrios al coreano. Pero la respuesta de este era casi peor, por no hablar de su amago de quitarse la camiseta. <<Menudo fantasma>> pensó. En su mente el coreano no pudo evitar repetir la respuesta con retitin "fue su regalo" <<Se cree super deseable el manco. Como si fuera superior a sus parejas>> por no hablar de el hecho que no podía pasar por alto de la perversión e imposibilidad que le resultaba que fueran una pareja de tres, todavía sin saber que uno era un chico. Y por si la pregunta de Eriel a éste no le había suficientes escalofrios, Barael le pidió a Rigel que excitará a su hermano y solo pensar lo que implicaba le daba nauseas <<¿Es que se atraen? ¿Que tipo de enfermos eran en su familia?>> Estaba claro que, por mucho que quisiera mejorar su relación con los del torreón, ese no era el juego para él; por no hablar que había caido en el torreón del orgullo gay. Se preparaba para dejarlo cuando Rigel justo le preguntó a él.

- Verdad, creo.- Pensó que si era su turno no pasaría nada homosexual y que luego podría dejarlo. Pero parecía que el juego volvería decaer, porque la pregunta no le gustaba nada.

- Pues no me gusta pensarlo mucho...Pero solo querría que no me cambiara mucho, quiero volver a casa como nos dijeron que podríamos aunque ya dudo que fuera verdad - La voz era claramente triste. El coreano lo había bordado cortamdo el rollo una vez más. - Bueno, si puedo volver con super poderes de cualquier tipo mejor.- Dijo todavía triste, en un intento de no dejar su respuesta tan mal.

- Tay ¿Verdad o reto? - Dijo intentando cambiar de tono. - Ah, esperaba que fuera verdad... Esto tendré que pensarlo.- Miraba concentrado al suelo mientras golpeaba el suelo con la punta del pie antes de volver a mirar al humano.- Va. Lo tengo. Tienes que estar a la pata coja durante un minuto sin caerte, o si no... Charlie te puede pedir hacer dos cosas más. Si es que se puede.

773 Re: Torreón Maciel el 01/04/18, 09:24 pm

Aes

avatar
¿Sakrilt escogiendo reto? Qué raro. Aunque lo que fue extraño de veras es que una vez Dafne mandase su prueba la clinger la acatara sin mover un músculo. Durante los interminables cinco minutos a Tayron no se le ocurrió otra cosa que hacer preguntas tales como si valía hacer cosquillas o solplarle en los párpados, pero terminó por pensar que no era buena idea. ¿Que prenda daría Sak si la hacía perder a posta? ¿Un trozo de piel?
No gracias.

Durante la prueba de Eriel su objetivo principal no se trataba de otra cosa que ponerle nervioso con “Notas como te pesan los brazos...” o “tu cuerpo se abandona al cansanciooo...” como si fuera un hipnotizador. Gracias a su artes místicas o no, el nublino acabó fallando. Y el belga no apagó su alegría.
-¡Tomá! Por cotilla- apostilló en broma sin dejar pasar la visión del chico en calzoncillos.

Prestó especial atención a la respuesta de Barael con ojo avizor y comprobando con alivio que el chico seguía con la línea habitual del juego. Aquella sensación de que todo fuera como antes volvía a acudir a su cabeza pero había algo que no encajaba. Como si una fina cuerda los uniera a ambos pero cada uno tirara en direcciones opuestas. Quería encontrar las tijeras.

Giró la cabeza hacia el coreano con una sonrisa en la cara por la escena de Siete y Eriel. ¿Qué respondería el coreano? Era una pregunta no difícil, pero quizás compleja. Igualmente agradeció que fuera el otro humano el que tuviera que responderla, así conocería más de él que si hubiera sido cualquier otro compañero.
-Superpoderes...- saboreó la palabra el humano, cuando en el fondo solo recordaba la estatua de la araña. Pero no le había gustado un pelo el tono ensombrecido del chico- tú tienes rollo de... no sé- quiso apostar algo guay, se imaginó a Hyun como un mutante de la patrulla x- de conducir la electricidad o cambios de estado en plan transformarte en gas, mola. Y yo podré volar, estoy totalmente convencido. Quién si no.

-Está bien- aseguró lleno de confianza ante su reto sin saber que mirar a un punto fijo en el suelo durante cincuenta y ocho segundos no le serviría de nada puesto que antes de los dos últimos restantes una palmada en la espalda le desequilibró y tuvo que apoyarse en la mesa para no clavar las rodillas en el suelo con fuerza.
-¡Pero Dafne mujer!- se volvió al tiempo que la chica le guiñaba un ojo y sacaba su lengua- ¡No vale, eso no vale! ¡Hyun díselo tú! ES TRAMPA. Además has hecho contar a Rad casi un minuto para nada ¡Eso debe tener alguna sanción!- dijo claramente picado.
-Hyun ha dicho que debías estar un minuto a la pata coja sin caerte, no ha prohibido agentes externos- aclaró la chica.
-¿Ahora eres eso? ¿Un agente externo?.
-Suena bien ¿verdad?.
-Suena cutre, como la prenda que voy a dar, pero te vas a aguantar igual- una sonrisa vil cruzó su rostro al tiempo que desaparecía de la habitación unos segundos. Se iban a enterar.

-Y aquí estoy, recién sacado del horno- se presentó con los pantalones bien amarrados pero una prenda sugerente en la palma de la mano. Se acercó para que todos pudieran contemplarlo mientras sentía un poco de frío en ciertas zonas delicadas. Sus ojos, tentadores, contemplaban al resto- hemos dicho que podíamos dar una prenda, pero no cual de ellas ni el orden- y soltó sus calzoncillos en medio del grupo, dejándolo caer en el centro  junto a los pantalones del nublino y haciendo caso omiso a cualquier tipo de protesta. Observó su ropa interior, eran de color negro y molaban, claro que sí. Quien dijera que no tenía estilo que se operara del ojo.

Le costo elegir en su turno. Paseó la mirada por Barael y se de tuvo en él con expresión neutra. ¿Por qué no?. Solo estaban jugando pero... no no no no. La próxima vez.  A la siguiente sí que sí.
-Eriel ¿atrevimiento o verdad?- se llevó la mano al pelo tras su respuesta, pensativo- di cuales son tus tres posturas sexuales favoritas- podía ser un intercambio cultural sexual interesante. Miró a los carabeses- justifica tu respuesta.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 64 de 80.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 72 ... 80  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.