Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Jack Hoy a las 04:09 am

» Las Dragoneras
por Jack Hoy a las 03:37 am

» Torreón Letargo
por Muffie Hoy a las 03:04 am

» Primer sueño de Pam
por Giniroryu 26/05/18, 12:39 am

» Avenida de las Casas Carnívoras
por Giniroryu 25/05/18, 10:33 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36993 mensajes en 702 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torreón Letargo

Ir a la página : Precedente  1 ... 45 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 87 de 91.]

1 Torreón Letargo el 31/10/15, 02:22 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Este torreón de cuatro plantas está completamente cubierto de enredaderas, por lo que en un inicio es un poco complicado encontrar la puerta, algo más pequeña que en los otros torreones. El puente levadizo suele estar bajado, y da a una franja de tierra que rodea la parte delantera del torreón. Los capullos de las flores, que solo se abren con la Luna Roja, despiden al anochecer una fragancia que atonta y adormece a quien la huele. En el patio tiene suelo de tierra y también está repleto de plantas, en su mayoría secas o raquíticas. En el centro hay una estatua de una ninfa atravesada por cientos de estacas.

Ver mensajes anteriores:


Hechizos que conocemos:

-Hechizo térmico.
-Pulso púrpura.
-Curación superficial.
-Lumínico.
-Hechizo de restauración
-Hechizo vigorizante
-Moldeo de materia orgánica


1033 Re: Torreón Letargo el 21/04/18, 03:20 pm

Tak


GM
Cuando Zob empezó a hablar de cómo Rocavarancolia era conocida en Nubla a Nime le sonó familiar. Era lo mismo en su mundo, aunque se trataba de un rumor que se había extendido en los últimos años. Como ella era tan pequeña, sin embargo, le parecía que lo sabía de toda la vida. A medida que el nublino continuaba hablando Nime dejó de fingir que no le interesaba. No todo coincidía con su versión, y tuvo la tentación de repetir exactamente la misma pregunta que había hecho antes cuando Zob dijo que iban a ser como los dioses.

A la niña le costó asimilar que no se refería a estar a la altura de los rocavarancoleses. Creía a pies juntillas su propia versión, aun si había dudado tanto de ella en los últimos meses. ¿Ser como los dioses de Zob? ¿Ser como la gente de Rocavarancolia? ¿Como los encapuchados? Nime repasaba mentalmente todo lo que había visto en aquella ciudad, sin saber qué entraba en la categoría de dioses. ¿El huésped también? ¿O era un demonio como les había contado Milo? ¿O acaso no había distinción?

Mientras daba vueltas a todo aquello había palidecido. Zob no paraba de añadir cosas a su historia, y Nime se perdía con los conceptos. ¿Fuy? ¿Varanublia? Qué importaba. El mensaje estaba claro, y no sabía cómo sentirse al respecto. Nime jugueteó con sus manos heladas sobre la mesa, presa de un súbito nerviosismo. Estaba tratando de entender dónde encajaba todo aquello en lo que sabía de Rocavarancolia. La gente que iba a la ciudad podía volver. Aquella muchacha que la había cosechado lo había hecho, era rocavarancolesa y también libense. Había pasado las pruebas y vuelto cubierta de gloria, ¿no? Nime seguía aferrándose a eso. Estaba segura de que todo tenía una explicación lógica.

Pam y Guille quisieron quitarle hierro a aquel asunto que no acababa de comprender, pero las palabras de Guille todavía consiguieron dejarle peor cuerpo. El ejemplo del niño le habría hecho saltar con algún comentario despectivo hacia aquel hombre si hubiese sido en otro momento y en otra conversación. Solo pudo mirarlo con lástima antes de ser capaz de intervenir.
¡Pero… Pero esto no tiene sentido! La mujer que me trajo aquí era libense y pasó las pruebas de Rocavarancolia, y no es la única. En mi ciudad se contaba que podíamos volver o vivir aquí después de pasar las pruebas, nada de convertirse en nada ni… solo seremos guerreros muy fuertes, o algo así. —Según intentaba explicarse se trababa, así que decidió resumirlo de la manera más simple posible—: Yo vi a la cosechadora… ¡y era una persona normal!

1034 Re: Torreón Letargo el 22/04/18, 01:27 am

Yber


GM
A Eitne le estaba costando seguir el hilo de la conversación, lo cual probablemente era un alivio para él. Algunas palabras lo desconcertaron.

¿Qué es un demonio, Zobri? ¿Es algo bueno?

Las intervenciones de Pam, Guille y Nime fueron las que por fín lo asustaron. Monstruos. Colas. Cuernos. ¿Eso era ser un dios o un demonio? No sonaba para nada a la idea que se tenía en casa de un demiurgo. En absoluto. Las caras de algunos de sus compañeros no lograron sino alarmarle. Era algo malo. Era algo malo, malo.

La que me secuestró a mí era un hada, tenía un montón de juguetes vivos... —Irónicamente, su descripción tampoco coincidía con la de un demiurgo. No para Eitne—. ¿La Luna nos va a cambiar sin nuestro consentimiento? —preguntó con la voz temblorosa.

Para alguien que crecía con la certeza de que los cambios en el cuerpo de uno debían ser elegidos y no impuestos, aquello era sacrílego. Él no quería cuernos, ni garras, ni púas, ni colmillos. Eitne quería flores y colores más vivos; también una voz hermosa y, quizás, una pierna nueva. La Luna Roja era el verdadero monstruo, si de verdad estaba dispuesta a deformarlos a todos.

Tembló. Sintió las lágrimas abriéndose paso por sus lacrimales y se mordió las uñas. Después dijo, como buen niño que era, lo único que quería oír:

No puede ser...

1035 Re: Torreón Letargo el 22/04/18, 01:54 am

Giniroryu


GM
Ella ya había escuchado aquella explicación preliminar que ofreció el nublino, pero tampoco conocía la respuesta a las preguntas que plantearon sus compañeros a continuación, por lo que fijó su vista en Zobriel, intrigada por obtener más información sobre aquello. La explicación la dejó casi tan confundida como al principio. En realidad a la sinhadre ya le había contado parte de aquello también, pero por más que se esforzase no lograba recordar los detalles. Sabía que le había extrañado por qué alguien consideraría un dios a un señor cubierto de vendas y que aquella luja de color rojo era importante, pero poco más.
Yo… yo también lo sabía. Pero le prometí a Zob que no diría nada —añadió alzando una mano como si estuviese respondiendo a una pregunta en clase cuando Pelusa hizo su propia confesión, para a continuación bajarla con una pequeña sonrisa de culpabilidad medio fingida.

Aunque coincidía con la mona del queso en que no deberían asustarse, sus palabras le parecieron tristes. Que afirmase que en un lugar tan cruel como aquel estaba mejor que en su casa habría resultado inconcebible para Adru meses atrás, pero ahora sabía que existía gente verdaderamente horrible en el universo y que a Pelusa la trataban como a una mascota aquellos ordeses malvados. Guille, de hecho, aportó otro ejemplo al decir que su padre hacía daño a su madre. La edeel los miraba a unos y a otros con rostro preocupado, insegura sobre qué se suponía que debía decir.
A Neil y a mí nos cosechó un edeel de aspecto normal también… —Dijo tras Nime—. Aunque podía volar.

El miedo se hizo patente en Eitne cuando comenzó a llorar y Adru se levantó para colocarse en cuclillas a su lado y acariciarle el cabello.
No pasará nada. Guille tiene razón y nunca seremos monstruos. Incluso si nos salen garras y cuernos seguiremos siendo nosotros. Igual que Rox sigue siendo Rox aunque a veces sea un chico y otras una chica. ¿Verdad, Zob?
La sinhadre no tenía ninguna duda de que era así. No serían como el hombre escorpión. Tampoco como Verael, que aunque les había ayudado también había atacado a la coreana.
>>Seremos los valientes cosechados reales —añadió levantándose y apretando los puños mientras componía una expresión decidida.

1036 Re: Torreón Letargo el 23/04/18, 04:26 pm

Lathspell


- Si bueno..... un demo....claro no es que... - las palabras se morían antes de completar frases en la boca del nublino. ¿Que había hecho? Pero justo en ese momento, fue la capitana la que lo salvo de rendirse el mismo y solo callarse. Zobriel levanto la mirada como cuando descubres que algo que buscabas, estuvo delante de tus ojos siempre. Cada día de su niñez  le habían llenado la cabeza sobre llegar a este sitio, pero jamás, nunca, ni una sola vez, le habían contado de cómo era que regresaban. El simplemente había rellenado ese espacio con ideas de "No necesito volver ahora que soy lo que soy".  Sin embargo era claro que los dioses habían regresado, y no solo a Nubla sino a otros mundos....no todos podían ser como Verael, claramente...

-Adru....Adru tiene...¡tiene razón! No todos eran como Verael...digo, es cierto que la luna nos volverá como ellos...pero no todos tienen garras ni cuernos ni colmillos ¡ni colas! La....La Luna solo nos podría dar magia y poderes....no tiene porque cambiarnos....¡claro! ¡Adru eres una genio!

En otro momento hubiese dudado  en decirle aquello a la capitana, pero en ese instante no solo selo dijo, sino que  levanto y fue donde estaba ella a abrazarla. Toda su vida había vivido tratando de que las palabras de su abuela no lo siguieran, y había acabado tan lleno de ellas que no se dio cuenta de mil cosas más. -   No tiene por que volvernos cosas como ellos....¡claro claro claro! La mujer que me trajo aquí no tenia nada de eso.....volaba y ¡parecía de verdad gloriosa! ¡Claro que todos seremos así!

1037 Re: Torreón Letargo el 24/04/18, 11:48 pm

Red


La sonrisa de Milo tras la conversación matutina se hizo mas amplia de lo habitual, pues que Rox se hubiera sincerado con todos por fin lo alegraba muchísimo, y durante el resto del día estuvo de un buen humor excepcional. Se obligó a mantener conversaciones animadas con casi todos sus compañeros para pasar el rato y logró olvidarse durante unas horas de su fatiga crónica. Todo marchaba bien y prometía ser un día redondo, pero con la cena llegó el jarro de agua fría que aquella ciudad siempre tenía listo para lanzarles.

Ni siquiera el pobre sabor de los alimentos le había decepcionado, pero cuando Pam hizo aquel comentarios sobre el tiempo que llevaban allí y Zobriel intervino, la conversación tomo unos derroteros sombríos. Al principio el irrense guardó silencio por encontrarse bastante perdido, después lo guardó por pura incredulidad. Había vivido engañado todo aquel tiempo, estafado por la cosechadora a la que creía haber calado desde el principio, y ni siquiera lo descubría por sus propios medios.
No puede ser... —murmuró para si, en un tono apenas audible que nadie percibió en medio de la confusión.

Milo siempre había creído que todo aquel tema de Rocavarancolia era una estafa muy elaborada, pues acostumbrado a desconfiar de todo lo que provenía del gobierno nunca se había tragado lo de aquella ciudad milagrosa, y el día que había confirmado sus sospechas en el fondo se había alegrado de no ser como sus crédulos compatriotas. Ahora, sin embargo, se sentía estúpido, pues no se había imaginado algo como aquello a pesar de que lo había tenido delante del hocico todo el tiempo. Estaba tan ciego como los demás y eso le cabreaba.

El hacker se refugiaba en su rabia de forma consciente, decidido a no caer en las garras del miedo, pero se sentía impotente y aquello minaba su resolución. Algo tan simple como perder la capacidad de decisión sobre lo que le deparaba el futuro le abrumaba, pues toda su vida se había rebelado contra la idea de ser manejado por nada ni nadie, pero estaba claro que no se podía huir del brillo de un astro mágico si estaban atrapados en un punto de su trayectoria. ¿De verdad los transformaría en monstruos en contra de su voluntad?

Milo apretaba los puños con fuerza por debajo de la mesa, sin prestar demasiada atención a las palabras de sus compañeros ni a sus reacciones, pero cuando Rox le cogió de la mano y se fijó en su expresión atemorizada el norteño se olvidó de sus propios problemas y le devolvió el apretón. Sus compañeros estaban asustados, abrumados por la idea de convertirse en algo como lo que había matado a Drake y dejar de ser ellos mismos, pero a pesar de todo algunos (como Adru, Pam o el propio Zobriel) intentaban elevar los ánimos. Él también debía de decir algo para ayudar, para suavizar el miedo, pero las palabras no acudían a sus labios y durante unos segundos se quedó completamente mudo sin saber cual debía ser su próximo paso.

1038 Re: Torreón Letargo el 28/04/18, 04:16 am

Yber

avatar
GM
Eitne agradeció el contacto de Adru. Alzó ligeramente la cabeza y le dedicó una sonrisa aun triste mientras se secaba las lágrimas. Entonces a Zobriel le sobrevino una euforia repentina y se acercó a la sinhadre para abrazarla. Eitne sorbió sus mocos y lo miró extrañado, pues aun con todo lo que decía, sentía que no podía alegrarse tanto como él. Sin embargo, poco a poco, le creció el ánimo.

Si alguna vez os salen cuernos, yo os querré igual —dijo para todos—. Incluso si me salieran a mí... —Y, aunque lo sentía de veras, no pudo evitar el escalofrío que le recorrió.

Para espantar el miedo, volvió a mirar a Zobriel y buscó sus ojos grises, que seguían rebosantes de alegría. Sin embargo, lejos de contagiarse de su ánimo, Eitne sufrió un amago de vahído y se aferró al asiento con las manos. ¿Qué había sido eso? El daeliciano se sintió como si no hubiera comido de repente, a pesar de que acababa de cenar. Se miró las manos, en silencio, y luego buscó su plato con los ojos. Tal vez la maldición fuera más poderosa de lo que le habían concedido y, con el sabor, se iban también las propiedades de los alimentos.

Creyendo que tomaba una decisión adulta, Eitne decidió no decir nada a sus compañeros para no preocuparles más.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

1039 Re: Torreón Letargo el 28/04/18, 11:54 am

Cuervo

avatar
La conversación  continuó, Guille miro el suelo. Un aura de angustia y miedo se había apoderado de todos, todos estaban cambiando, siempre, no había que tener miedo, ¿para que sirve el miedo? Se pregunto Guillermo. Recuperó la mirada y con completa seriedad dijo:

- Pues yo creo que a mi me quedarían bien los cuernos, la verdad.-dijo mientras le parecia lo mas normal mientras se inventaba las cosas-... Eitne te imaginas tener una alas?? Seria super guay... Y tendremos poderes guays en plan Pam tendra poderes psiquicos y poder telepático.. y Nime tu seras un samuray, tendras alas de escarabajo, será super guay.-asintio decidido.


_________________________________________

He aquí mi secreto:


"Lo esencial es invisible a los ojos"

"Reír para alejar a los fantasmas"

"Una vez que conoces a alguien, nunca lo olvidas realmente"

"Un corazón es una carga muy pesada"

"Eres mas valiente de lo que crees, mas fuerte de lo que pareces y mas inteligente de lo que piensas"

"Yo no estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya"





1040 Re: Torreón Letargo el 28/04/18, 07:21 pm

Goliat

avatar
Su mente ebullía en dudas, dudas tan ruidosas que ni siquiera reaccionó cuando Adru pronunció su nombre. Si de verdad estaba sufriendo amnesia o si solo se estaba dejando llevar por la paranoia, si podría volver a la Tierra a pesar de ser medio-monstruo, si volvería a ver a sus padres alguna vez... inconscientemente, cada vez apretaba con más fuerza la mano de Milo, lo único que realmente le mantenía conectada al resto y le instaba a no marcharse. La urgencia de levantarse e irse sin decir nada era poderosa, pero ya había huido de esa conversación una vez y no podía hacerlo una segunda.

En general los ánimos fueron aumentando, y aunque le hubiera encantado sentirse al menos la mitad de positiva que ellos, la australiana estaba demasiado enfrascada en no hacerlo. Se sorprendió a si misma sintiendo rabia hacia la contagiosa felicidad de Zobriel y la despreocupación de Guille, incluso a pesar de la noticia de que su padre era un maltratador. Rox se sentía menos madura por no querer sentirse bien, por no querer escurrir el bulto y seguir adelante, y eso le molestaba. Se sentía caprichosa por haber vivido en el primer mundo y querer volver a ello, sin cuernos ni parafernalias, por no entender el positivismo del resto.
Era consciente de que si abría la boca podía empeorar las cosas, preocuparles y aumentar sus propios miedos, mas prefería eso a llevar una falsa careta de buen rollo hasta el día de la Luna. El problema es que no sabía como decirlo, y aquello le hacía sentir más paranoica todavía.

Hoy he soñado algo. —logró decir en alto finalmente. El corazón se le aceleró, pero las manos se le enfriaron más todavía—. Era un sueño normal y corriente, de cuando vivía en Corea... eh, en la Tierra. —se corrigió—. El problema es que después de ese sueño me he dado cuenta de que no recuerdo algunas cosas.— la voz se le fue rompiendo. El irrense podría darse cuenta de que ya no ejercía fuerza alguna con la mano—. No me acuerdo del nombre de uno de mis mejores amigos. No... no me acuerdo ni siquiera de su cara. No ha pasado ni un año desde que le vi, pero no me acuerdo de él. —tomo aire, claramente afectada—. Esta mañana he intentado no comerme la cabeza con el tema, pero ahora... ahora no sé que pensar. No sé de que más cosas me he olvidado. No sé si me voy a olvidar de más.

«No sé si me voy a olvidar de quien soy», pensó, pero fue incapaz de decir en voz alta. A lo mejor no estaba tan lejos de ser como Verael. Bajó la cabeza, mirando directamente a la mesa y soltando a Milo para llevarse ambas manos al pelo. Ni siquiera quería llorar, solo esconderse.


_________________________________________

Spoiler:




x:



1041 Re: Torreón Letargo el 28/04/18, 09:43 pm

Tak

avatar
GM
A Nime cada palabra que se decía le dejaba aún peor cuerpo. ¿No era una contradicción que los cosechadores tuvieran aspectos normales pero ellos fuesen a tener garras, alas y otras cosas? Y Nime podía pensar una serie de características que no le importaría tener, pero aquello de no poder decidirlas por sí misma era demasiado turbio. En definitiva, la niña no acababa de entender qué era lo que se suponía que hacía la Luna, y los comentarios que trataban de quitar hierro al asunto solo le hicieron bien a medias. Aunque tenían parte de razón, todo aquello seguía dando miedo.
¡Yo no quiero alas de escarabajo! Y no sé qué es eso —le respondió a Guille—. No me importaría tener alas, pero que sean bonitas —admitió finalmente—. Como de libélula o mariposa, no sé.
Entrar en aquella conversación como si hablasen de tonterías le había costado, pero se sintió mejor tras hacerlo. Lo necesitaba.

Cuando Rox empezó a hablar, no lo hizo para comentar lo que le gustaría ser, sino que cambió de tema. Nime se la quedó mirando, aunque todavía se sentía algo cohibida a su alrededor, sin saber a dónde quería ir con lo del sueño, y cuando lo supo abrió mucho los ojos. Lo primero que hizo fue repasar si recordaba a su familia y amigos de Libo, y como no encontró lagunas sintió cierto alivio. No debía de ser un efecto de Rocavarancolia.
No te preocupes, Rox. Creo que esas cosas pueden pasar. A mi abuela le pasaba —dijo, genuinamente convencida de que lo que decía podía hacerla sentirse mejor.

1042 Re: Torreón Letargo el 29/04/18, 12:40 pm

Evanna

avatar
Era evidente que aquella noticia despertaría diferente reacciones sus compañeros, pero Pam se alivió un poco de ver que aunque, con temor e incertidumbre, todos intentaban aportar su grano de arena para que no cundiese el pánico. Ya todos lo sabia al fin y de poco servia montar un drama sobre el asunto, aunque diese miedo, aunque no supiesen que pasaría con ellos ¿tenían otra opción? Mientras estuviesen en esa ciudad aquello les sucedería, sin contar que preocuparse por lo que pasaría cuando llegase la dichosa luna era insignificante sino estaban seguros de si llegarían a ella siquiera. No cuando mas de los suyos habían muerto o había sido heridos en momentos totalmente fuera de su control.

<< Ahora es importante centrarnos en el presente, ya nos preocuparemos de todo eso de tener alas o lo que sea, cuando llegue el momento. >> Pam tenia las cosas clara en ese punto y no es que no le inquiete el asunto o la posibilitad de convertirse en un monstruo, porque ella de dioses les veía poco, peor estando tan rodeado de peligros y diversas formas de morir preocuparse ahora por eso no tenia sentido.

La conversación cambio un poco aun así con las palabras de Rox, que dijo algo que llamo a su atención.¿olvidar cosas? La mona del queso alzo levemente una ceja, preguntándose si eso tendría que ver con la Luna o simplemente era algo propio de Rox.

-Si temes olvidar, escribe todo lo que recuerdes, los nombres de tu familia, amigos, donde vivías, situaciones que viviste, cosas sobre ti...- dijo Pam como consejo pues aunque no sabia el motivo por el que le ocurría eso a Rox era un buen método, tal vez si luego de olvidar algo veía su propia lera escrita hablando de ese algo su cerebro recordara- Así siempre tendrás algo a mano que te permita recordar y de paso saber que cosas olvidaste sin saberlo. - añadió la mona del queso intentando transmitirle algo de seguridad a Rox que lucia claramente nerviosos por lo que le pasaba.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

1043 Re: Torreón Letargo el 29/04/18, 01:28 pm

Giniroryu

avatar
GM
Adru sonrió ante el optimismo renovado de Eitne, Guille y Zob.
¡Eso es! Además…
No continuó hablando porque el abrazo del nublino le pilló por sorpresa. Su rostro mostró sorpresa unos instantes, pero luego le devolvió el abrazo a Zob con una gran sonrisa. Cuando se separaron levantó el pulgar en señal de aprobación.
>>Por supuesto: los valientes cosechados tienen que ser magníficos. Incluso si tuvieras alas de escarabajo serían unas alas “gloriosas” —añadió tras el comentario de Nime, utilizando la palabra escogida por el nublino a propósito—, porque serías una valiente cosechada, ¿no crees?
La libense parecía la menos convencida de los niños y, aunque la propia sinhadre albergaba dudas en su interior, no veía ningún bien en pensar lo peor. Si Zobriel decía que iban a cambiar irremediablemente tan solo podían aceptarlo. De lo que no tenía ninguna duda, de todos modos, era de que seguirían siendo ellos. Su discurso podría haber sido excesivamente optimista a propósito para levantar los ánimos, pero sus convicciones al respecto eran reales.

A pesar de todo, notó que había otra persona más que no parecía nada convencida, sobre todo porque había esperado que participase para tratar de animar a los más pequeños: Milo no había dicho nada. Observó al irrense con cierta preocupación y, por extensión, a Rox a su lado. Ninguno de los dos tenía muy buena cara y ello hizo que su determinación flaquease un poco. Ellos dos y  Rena eran los que siempre tomaban las decisiones correctas y la sinhadre había aprendido a fiarse de su criterio. No obstante, la coreana no tardó en explicar el porqué de su estado de ánimo. Cuando mencionó un sueño, la edeel no pudo evitar recordar una vez más aquella pesadilla horrible. Pero Rox no parecía asustada por la pesadilla: si no por algo que en realidad daba bastante más miedo. La sinhadre se desinfló un poco más y siguió comiendo en silencio mientras intervenía Pelusa, que siempre sabía qué decir en aquellas situaciones.
Hum, pero… Suele pasarle solo a personas más mayores, como tu abuela... —contradijo el comentario de Nime. No quería terminar de eliminar el optimismo, pero sabía que la libense se equivocaba por completo y mentir no estaba bien. Había tenido una idea mientras la mona del queso hablaba, no obstante—. A lo mejor fue mientras estabas mal… Igual eso te afectó y te hizo olvidar algunas cosas. Seguro que existe magia que te puede devolver tus recuerdos perdidos.
La edeel confiaba de verdad en que así fuera.

1044 Re: Torreón Letargo el 30/04/18, 06:42 pm

Yber

avatar
GM
Gracias a Guille, Nime y Adru, Eitne recobró del todo el buen ánimo. Al menos hasta que intervino Rox.

¡Me encantaría tener alas! —había respondido a Guille—. Sí, Nime, incluso con alas de murciélago serías gloriosa —añadió tras Adru.

Estaba imaginándose cómo sería su nuevo cuerpo (e incluso si tal vez tuviera pierna nueva), cuando Rox les comentó algo que le preocupaba. Eitne pensó también en su yaya y asintió con fuerza tras el comentario de la libense, pero cuando aclararon que eso era por la vejez, torció el morro y no supo qué decir. No quería pensar que lo que le pasaba a Rox les pudiera pasar a todos porque no quería olvidar a su yaya, ni a sus papás, ni a sus vecinas; ni a sus nuevos amigos. Rox tenía que estar enfermo.

Seguro que sí. Tiene que haber magia para que recuerdes... —añadió tras la sinhadre, con cierta inseguridad.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

1045 Re: Torreón Letargo el 02/05/18, 11:34 pm

Red

avatar
Mientras Rox confesaba que estaba olvidando cosas el irrense se mordía el labio con impotencia, buscando algo que decir que no sonara a frase inútil para salir del paso. Se sentía estúpido y la conversación a su alrededor se le antojaba irreal, pero no era capaz de abrir la boca para remediar aquella situación. Los demás se esforzaban por impedir que los ánimos acabaran por los suelos, pero él guardaba silencio, sin intervenir, como si eso sirviera para algo. Al final fue la mirada de la edeel lo que le sacó de su trance de mutismo, pues la preocupación en sus ojos lo quemó como si hubiera metido la mano en agua hirviendo.
Adru tiene razón —dijo tras carraspear, esforzándose por suavizar su expresión—. Es posible que la perdida de memoria tenga que ver con el tiempo que pasaste en cama... —secundó, pellizcándose  el puente del hocico con suavidad—. De magia no se mucho, pero si ellos lo dicen seguro que algo encontraremos, y Pam también esta en lo cierto, apuntar las cosas tal vez ayude. —añadió, dirigiéndole a la coreana una mirada de apoyo incondicional.

Durante unos instantes volvió a guardar silencio, sopesando lo que hacer a continuación, pero estaba decidido a no ahogarse de nuevo en sus propios temores. Siempre había pensado que anteponer el bienestar de los demás al suyo propio era lo correcto, y en aquella ocasión no iba a ser diferente, así que se escudó en su buena cara habitual e intentó no pensar más por el momento en lo que les deparaba el futuro. Lo importante era llegar hasta aquel momento sin perderse por el camino, y para ello era importante no perder de vista los pies. Paso a paso.
Mirad, no se que va a pasar porque me parece improbable que una luna roja pueda hacer todas cosas, pero a pesar de eso estoy seguro de que si estamos juntos podremos con lo que sea. —dijo al final, esbozando una media sonrisa. No era optimismo vacío, pues en el fondo estaba tan asustado como el resto, pero creía de verdad que las cosas podían salir bien si se mantenían unidos.

Se puso en pie una vez dicho aquello, recogiendo los platos sucios con movimientos rápidos tras anunciar que hoy fregaba él. Necesitaba tener las manos ocupadas un rato y no pensar en nada en particular, pero cuando ya estaba metiendo las manos en el agua del fregadero Mike bajó a decirles que algo estaba pasando en el cielo.
¿Qué ocurre? —inquirió el norteño, secándose con un trapo limpio. El humano no parecía asustado, lo que indicaba que no había peligro, y para haberse ido solo tras escuchar el fatídico anuncio de Zobriel traía muy buena cara.

1046 Re: Torreón Letargo el 02/05/18, 11:51 pm

Giniroryu

avatar
GM
—¡Auroras boreales! Bueno... o algo parecido, en realidad nunca he visto una de verdad y no estoy seguro, pero... ¡Tenéis que venir arriba!
Mike parecía entusiasmado mientras se explicaba, en contraste con su comportamiento huraño que se había vuelto habitual en él durante las últimas semanas. El humano volvió a dirigirse hacia las escaleras para subir, le hubiesen hecho caso o no.

1047 Re: Torreón Letargo el 03/05/18, 10:38 pm

Cuervo

avatar
- ¡¿Una aurora boreal?! Nunca he visto una- y se acerco a Nime y Eitne, empezando a tirar de ellos- vamos arriba, vamos arriba, vamos a ver la aurora, vengaaaaaa- dijo ya de pie, pegando pequeños saltitos.

-¡Neil Adru dejar lo que estáis haciendo nos vamos arriaba!, y tu Pam! y tu Rox!- mientras seguía moviéndose a todas direcciones y les señalaba- Milo deja de fregar y vamos- dijo mietras le agarro de la camiseta tirando de él, justamente cuando este hizo contacto visual Guille se puso rojo y le soltó volviendose hacia atrás- ¡vamos a subir todos a verlo! -dijo mientras se acercaba poco a poco a las escaleras, conteniéndose las ganas de subir, para esperar a sus amigos.


_________________________________________

He aquí mi secreto:


"Lo esencial es invisible a los ojos"

"Reír para alejar a los fantasmas"

"Una vez que conoces a alguien, nunca lo olvidas realmente"

"Un corazón es una carga muy pesada"

"Eres mas valiente de lo que crees, mas fuerte de lo que pareces y mas inteligente de lo que piensas"

"Yo no estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya"





1048 Re: Torreón Letargo el 04/05/18, 02:23 am

Goliat

avatar
No tardó en sentirse ridícula y vulnerable por haber hablado. Ante la idea de tener alzheimer, como si de una anciana se tratara, Rox se hizo aún más pequeña en su asiento y chasqueó la lengua ruidosamente, enterrando los dedos entre su pelo. Quería esconder la cabeza en el suelo como un avestruz. Un sonido afirmativo salió de su garganta con el consejo de Pam, atrayendo suficientemente su atención como para desenterrarse lo justo de su sitio. Era buena idea y apreciaba la aportación, mas con la noticia de que iban a transformarse en monstruos muy fresca y la posibilidad de que su pérdida de memoria estuviera ligada a ello, Rox tenía ciertas dificultades para mostrarse agradecida al respecto. Ante cualquier detalle, en realidad. Además... existía la posibilidad de que aparecieran más nombres en blanco según escribiera. Lo que podía descubrir del diario le daba verdadero pánico.
Fueron las palabras de Adru las que lograron hacerla levantar cabeza. Tal como había pasado con Zobriel momentos antes, la edeel acababa de revelar otra opción con sentido y mucho más agradable para la australiana.

Es verdad... Sí. En plan, —balbuceó entre pausas, pensando a la vez que hablaba—. ¿podría ser un efecto secundario? Incluso de la propia cura. Vamos, lo que no funcione mal en esta ciudad es raro... A cambio de curarme a lo mejor me ha dejado lagunas, o algo así.

No quería venirse muy arriba, pero irremediablemente lo estaba haciendo. Incluso si solo se trataban de una cara y un nombre, poder recuperar sus recuerdos con magia como en las películas era todo un puntazo. Una pequeña sonrisa terminó por aparecer en su rostro, la cual se medio esforzó en ocultar, aún incómoda por todo lo que había sido anunciado esa noche. Seguía sin saber como encajar el asunto, y aún estaba muy lejos de querer llevarlo alegremente, pero tampoco podía culpar a sus amigos por tratar de enfrentarlo lo mejor posible.

Gracias chicos... Tenéis raz- —la abrupta aparición de Mike sumada a sus nervios a flor de piel hicieron que la coreana diera un bote considerable en el sitio—. ¡La madre que te parió! ¿Espera, ¿qué? ¿¡La aurora boreal!? —repitió, incrédula—. ¿Aquí? ¿En la ciudad?
Tarde, Mike ya había salido disparado. Compartió una mirada fugaz con los demás y se levantó. Puede que no supieran que era una aurora boreal, aunque tampoco es que en la Tierra fuese algo que vieras casualmente desde tu ventana. Siguió a Guille deprisa, en el fondo tan acelerada como él por verlo. Por el tono que había usado el americano, hasta puede que no fuera algo horrible.


_________________________________________

Spoiler:




x:



1049 Re: Torreón Letargo el 04/05/18, 06:30 pm

Tak

avatar
GM
De alguna manera intuyó que su aportación no había sido acertada antes incluso de que se lo explicaran. No solía pararse mucho a leer la expresión de la gente, pero la tensión acumulada en aquel momento era difícil de ignorar. Nime decidió no volver a hablar mientras la gente aportaba ideas, ya que los demás parecían tener más claro lo que hacían.

La tristeza de Nime todavía no se había ido, pero por lo menos se dio cuenta de que aquel grupo empezaba a ser como una familia. No era con la que se había criado, pero no estaba sola, ni ella ni ninguno, gracias a seguir juntos. Sin que se parase a pensar en lo importante que era el grupo, lo que siempre la había animado a seguir adelante habían sido ellos.

La conversación todavía no había terminado cuando la súbita carrera de Mike los tomó a todos por sorpresa.
¿Aulora boreal? ¿Qué es una aulora boreal? —Nime se giró repentinamente en la silla buscando miradas de comprensión para suplicarles una respuesta. Aunque, con la misma, Guille ya estaba levantado y apurándolos, así que ella hizo lo mismo. Debía de ser algo raro, y si había tanta prisa tal vez era porque desaparecía pronto—. ¡Vamos, vamos! —empezó a suplicar a los que tardasen más en levantarse. Sin darse cuenta ya casi había llegado a la escalera.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 87 de 91.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 45 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.