Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Jack Hoy a las 04:09 am

» Las Dragoneras
por Jack Hoy a las 03:37 am

» Torreón Letargo
por Muffie Hoy a las 03:04 am

» Primer sueño de Pam
por Giniroryu 26/05/18, 12:39 am

» Avenida de las Casas Carnívoras
por Giniroryu 25/05/18, 10:33 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36993 mensajes en 702 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torreón Letargo

Ir a la página : Precedente  1 ... 45 ... 87, 88, 89, 90, 91  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 88 de 91.]

1 Torreón Letargo el 31/10/15, 02:22 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Este torreón de cuatro plantas está completamente cubierto de enredaderas, por lo que en un inicio es un poco complicado encontrar la puerta, algo más pequeña que en los otros torreones. El puente levadizo suele estar bajado, y da a una franja de tierra que rodea la parte delantera del torreón. Los capullos de las flores, que solo se abren con la Luna Roja, despiden al anochecer una fragancia que atonta y adormece a quien la huele. En el patio tiene suelo de tierra y también está repleto de plantas, en su mayoría secas o raquíticas. En el centro hay una estatua de una ninfa atravesada por cientos de estacas.

Ver mensajes anteriores:


Hechizos que conocemos:

-Hechizo térmico.
-Pulso púrpura.
-Curación superficial.
-Lumínico.
-Hechizo de restauración
-Hechizo vigorizante
-Moldeo de materia orgánica


1045 Re: Torreón Letargo el 02/05/18, 11:34 pm

Red


Mientras Rox confesaba que estaba olvidando cosas el irrense se mordía el labio con impotencia, buscando algo que decir que no sonara a frase inútil para salir del paso. Se sentía estúpido y la conversación a su alrededor se le antojaba irreal, pero no era capaz de abrir la boca para remediar aquella situación. Los demás se esforzaban por impedir que los ánimos acabaran por los suelos, pero él guardaba silencio, sin intervenir, como si eso sirviera para algo. Al final fue la mirada de la edeel lo que le sacó de su trance de mutismo, pues la preocupación en sus ojos lo quemó como si hubiera metido la mano en agua hirviendo.
Adru tiene razón —dijo tras carraspear, esforzándose por suavizar su expresión—. Es posible que la perdida de memoria tenga que ver con el tiempo que pasaste en cama... —secundó, pellizcándose  el puente del hocico con suavidad—. De magia no se mucho, pero si ellos lo dicen seguro que algo encontraremos, y Pam también esta en lo cierto, apuntar las cosas tal vez ayude. —añadió, dirigiéndole a la coreana una mirada de apoyo incondicional.

Durante unos instantes volvió a guardar silencio, sopesando lo que hacer a continuación, pero estaba decidido a no ahogarse de nuevo en sus propios temores. Siempre había pensado que anteponer el bienestar de los demás al suyo propio era lo correcto, y en aquella ocasión no iba a ser diferente, así que se escudó en su buena cara habitual e intentó no pensar más por el momento en lo que les deparaba el futuro. Lo importante era llegar hasta aquel momento sin perderse por el camino, y para ello era importante no perder de vista los pies. Paso a paso.
Mirad, no se que va a pasar porque me parece improbable que una luna roja pueda hacer todas cosas, pero a pesar de eso estoy seguro de que si estamos juntos podremos con lo que sea. —dijo al final, esbozando una media sonrisa. No era optimismo vacío, pues en el fondo estaba tan asustado como el resto, pero creía de verdad que las cosas podían salir bien si se mantenían unidos.

Se puso en pie una vez dicho aquello, recogiendo los platos sucios con movimientos rápidos tras anunciar que hoy fregaba él. Necesitaba tener las manos ocupadas un rato y no pensar en nada en particular, pero cuando ya estaba metiendo las manos en el agua del fregadero Mike bajó a decirles que algo estaba pasando en el cielo.
¿Qué ocurre? —inquirió el norteño, secándose con un trapo limpio. El humano no parecía asustado, lo que indicaba que no había peligro, y para haberse ido solo tras escuchar el fatídico anuncio de Zobriel traía muy buena cara.

1046 Re: Torreón Letargo el 02/05/18, 11:51 pm

Giniroryu


GM
—¡Auroras boreales! Bueno... o algo parecido, en realidad nunca he visto una de verdad y no estoy seguro, pero... ¡Tenéis que venir arriba!
Mike parecía entusiasmado mientras se explicaba, en contraste con su comportamiento huraño que se había vuelto habitual en él durante las últimas semanas. El humano volvió a dirigirse hacia las escaleras para subir, le hubiesen hecho caso o no.

1047 Re: Torreón Letargo el 03/05/18, 10:38 pm

Cuervo


- ¡¿Una aurora boreal?! Nunca he visto una- y se acerco a Nime y Eitne, empezando a tirar de ellos- vamos arriba, vamos arriba, vamos a ver la aurora, vengaaaaaa- dijo ya de pie, pegando pequeños saltitos.

-¡Neil Adru dejar lo que estáis haciendo nos vamos arriaba!, y tu Pam! y tu Rox!- mientras seguía moviéndose a todas direcciones y les señalaba- Milo deja de fregar y vamos- dijo mietras le agarro de la camiseta tirando de él, justamente cuando este hizo contacto visual Guille se puso rojo y le soltó volviendose hacia atrás- ¡vamos a subir todos a verlo! -dijo mientras se acercaba poco a poco a las escaleras, conteniéndose las ganas de subir, para esperar a sus amigos.

1048 Re: Torreón Letargo el 04/05/18, 02:23 am

Goliat


No tardó en sentirse ridícula y vulnerable por haber hablado. Ante la idea de tener alzheimer, como si de una anciana se tratara, Rox se hizo aún más pequeña en su asiento y chasqueó la lengua ruidosamente, enterrando los dedos entre su pelo. Quería esconder la cabeza en el suelo como un avestruz. Un sonido afirmativo salió de su garganta con el consejo de Pam, atrayendo suficientemente su atención como para desenterrarse lo justo de su sitio. Era buena idea y apreciaba la aportación, mas con la noticia de que iban a transformarse en monstruos muy fresca y la posibilidad de que su pérdida de memoria estuviera ligada a ello, Rox tenía ciertas dificultades para mostrarse agradecida al respecto. Ante cualquier detalle, en realidad. Además... existía la posibilidad de que aparecieran más nombres en blanco según escribiera. Lo que podía descubrir del diario le daba verdadero pánico.
Fueron las palabras de Adru las que lograron hacerla levantar cabeza. Tal como había pasado con Zobriel momentos antes, la edeel acababa de revelar otra opción con sentido y mucho más agradable para la australiana.

Es verdad... Sí. En plan, —balbuceó entre pausas, pensando a la vez que hablaba—. ¿podría ser un efecto secundario? Incluso de la propia cura. Vamos, lo que no funcione mal en esta ciudad es raro... A cambio de curarme a lo mejor me ha dejado lagunas, o algo así.

No quería venirse muy arriba, pero irremediablemente lo estaba haciendo. Incluso si solo se trataban de una cara y un nombre, poder recuperar sus recuerdos con magia como en las películas era todo un puntazo. Una pequeña sonrisa terminó por aparecer en su rostro, la cual se medio esforzó en ocultar, aún incómoda por todo lo que había sido anunciado esa noche. Seguía sin saber como encajar el asunto, y aún estaba muy lejos de querer llevarlo alegremente, pero tampoco podía culpar a sus amigos por tratar de enfrentarlo lo mejor posible.

Gracias chicos... Tenéis raz- —la abrupta aparición de Mike sumada a sus nervios a flor de piel hicieron que la coreana diera un bote considerable en el sitio—. ¡La madre que te parió! ¿Espera, ¿qué? ¿¡La aurora boreal!? —repitió, incrédula—. ¿Aquí? ¿En la ciudad?
Tarde, Mike ya había salido disparado. Compartió una mirada fugaz con los demás y se levantó. Puede que no supieran que era una aurora boreal, aunque tampoco es que en la Tierra fuese algo que vieras casualmente desde tu ventana. Siguió a Guille deprisa, en el fondo tan acelerada como él por verlo. Por el tono que había usado el americano, hasta puede que no fuera algo horrible.

1049 Re: Torreón Letargo el 04/05/18, 06:30 pm

Tak


GM
De alguna manera intuyó que su aportación no había sido acertada antes incluso de que se lo explicaran. No solía pararse mucho a leer la expresión de la gente, pero la tensión acumulada en aquel momento era difícil de ignorar. Nime decidió no volver a hablar mientras la gente aportaba ideas, ya que los demás parecían tener más claro lo que hacían.

La tristeza de Nime todavía no se había ido, pero por lo menos se dio cuenta de que aquel grupo empezaba a ser como una familia. No era con la que se había criado, pero no estaba sola, ni ella ni ninguno, gracias a seguir juntos. Sin que se parase a pensar en lo importante que era el grupo, lo que siempre la había animado a seguir adelante habían sido ellos.

La conversación todavía no había terminado cuando la súbita carrera de Mike los tomó a todos por sorpresa.
¿Aulora boreal? ¿Qué es una aulora boreal? —Nime se giró repentinamente en la silla buscando miradas de comprensión para suplicarles una respuesta. Aunque, con la misma, Guille ya estaba levantado y apurándolos, así que ella hizo lo mismo. Debía de ser algo raro, y si había tanta prisa tal vez era porque desaparecía pronto—. ¡Vamos, vamos! —empezó a suplicar a los que tardasen más en levantarse. Sin darse cuenta ya casi había llegado a la escalera.

1050 Re: Torreón Letargo el 04/05/18, 07:18 pm

Giniroryu

avatar
GM
La sinhadre recuperó por completo el ánimo con la intervención de Milo y el hecho de haber planteado una teoría que dejó a Rox un poco más tranquila. Se disponía a hacer otra de sus escandalosas aportaciones de positivismo cuando Mike llegó corriendo y diciendo que había visto algo, y aunque la sinhadre tampoco tenía ni idea de qué hablaba no dudó en hacer caso a Guille y dejar el tenedor sobre el plato armando un estruendo considerable. Empezó a seguir al pequeño y a Nime, que los instaban a apresurarse, cuando se detuvo en seco al ver a Eitne levantarse cojeando.
¡Eitne! ¡Súbete a mis hombros! —Cuando el niño se mostró conforme, se agachó junto a la silla del daeliciano para que pudiera reptar por su espalda—. Ayúdale a subir, Neil. ¡Sujétate bien! —Indicó cuando vio las piernas de Eitne deslizarse sobre sus hombros y echó sus manos hacia atrás para que el daeliciano las agarrase.
La edeel comenzó a ponerse en pie, entonces, con la ayuda de su aurva para evitar perder el equilibrio, cosa que estuvo a punto de suceder en un par de ocasiones hasta que finalmente se levantó por completo con Eitne sobre los hombros.
>>¡Allá vamos, no queremos perdernos la “aulora boreal”! ¡Agacha la cabeza en las escaleras!
Y la edeel corrió escaleras arriba lo más deprisa que pudo con el peso añadido de Eitne sobre sus hombros, mientras Neil iba detrás para asegurarse de que no sucedía ningún accidente.



Última edición por Giniroryu el 05/05/18, 04:01 am, editado 1 vez

1051 Re: Torreón Letargo el 05/05/18, 03:40 am

Yber

avatar
GM
Eitne no pudo sino asentir a las palabras de Rox. Tenía que ser eso, la cura. Tenía que serlo por muchos motivos egoistas para el niño, que no quería enfrentarse al olvido. Bastante tenía con la cojera, cuya existencia no tardó en manifestarse tras la noticia que les trajo Mike. Muchos corrieron enseguida para ver la aurora o aurola boreal, pues para ellos todos los tramos de escalera eran pocos. Para Eitne, sin embargo, todo tramo de escalera era mucho.

Un cóctel de sentimientos le invadió. Por un lado sentía envidia de los que podían subir; por otro, rabia por no poder hacerlo él mismo. Luego una pizca de determinación por llegar hasta arriba, aunque fuera tarde (aunque la aurola boreal se hubiera ido volando antes de que él llegara, porque tenía que ser un pájaro, seguro), y otra pizca de tristeza, por todos los que subieron sin acordarse de él. Por suerte, este último ingrediente del cóctel duró poco. Adru se acercó a él con tanta energía que se le olvidó todo lo malo.

¡Voy! —Se encaramó a la edeel con la ayuda de su aurva—. ¡Gracias! —dijo a ambos, antes de rodear con las piernas (una y media) el cuello de Adru. Puso mucho cuidado de no hacerle daño y se recostó hacia delante para no caerse—. ¡Estoy listo!

Eitne cubrió todo el trayecto chillando, riendo a carcajada limpia (especialmente cuando casi se caen). Ir sobre Adru era similar a correr, algo que llevaba mucho sin hacer, y sentía el entusiasmo por las nubes.

El daeliciano no sería el primero en asomar la cabeza por la terraza, por lo que, impaciente, preguntó a los que llegaron antes:

¿Sigue ahí la aurola o aurora? Decidme que no se ha escapado volando. ¡Por favor, por favor, por favor!

Como todas las personas (independientemente de su número de piernas), Eitne no quería perderse lo que fuera que ocurría. Mike no se habrían entusiasmado tanto si no fuera algo bueno.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

1052 Re: Torreón Letargo el 05/05/18, 05:52 pm

Lathspell

avatar
Zob seguía parado. Habían pasado de una cosa a otra a una velocidad tal, que su ser le pedía asimilarlo lentamente. Era claro que no había ido ni tan bien ni tan mal, aunque su muchísimo mejor delo que hubiera esperado. Aun así no se engañaba, no era la mejor perspectiva para todos acabar con alas o cuernos cuando llegara el momento, pero  claro, para eso primero tenían que llegar a la salida de la luna. La mayoría había corrido cuando Mike les  anuncio sobre  las....loquesea..., el nublino se quedo unos momentos más tratando inútilmente de entender cómo funcionaba eso de leer el ambiente.

Miro alrededor suspirando un poco antes de arrastrar los pies y seguirlos en la retaguardia. Hubo un par de momentos en los que pensó que Eitne se caería para atrás, pero confiaba demasiado en Adru para temer seriamente por el pequeño. Camino tras ellos internamente emocionado,  aunque dejando toda esa emoción dentro de él. Se sentía mortalmente avergonzado por toda la anterior atención. Y aun así no podía (ni quería) dejar de ver aquello que los tan emocionados a todos.

- ¿Es roja? ¿Cómo es? Adru, Eitne....¿Como se ve?


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

1053 Re: Torreón Letargo el 05/05/18, 07:28 pm

Evanna

avatar
La mona del queso se mantuvo silenciosa tras sus palabras, sin tener mucho mas que aportar a lo de Rox, es decir no sabían si eso seguiría o solo había sido un olvido temporal. Tampoco es que pudieran seguir mucho mas la conversación pues Mike bajo prácticamente corriendo hablando sobre un aurora boreal. Pam conocía estas aunque nunca había visto uno realmente, por lo que sorprendida por que eso ocurriera en el cielo de Rocavarancolia, que según tenia entendido solo ocurrió cuando hacia frío o algo, le sorprendió. ¿Acaso espera otro preludio a la Luna Roja o algo así? No era normal tantos fenómenos en cielo cuando antes no ocurría nada.

La mona del queso se tomo su tiempo para levantarse viendo como buena parte de sus compañeros,motivados por la sopesa y la emoción subieron prácticamente corriendo a ver el espectáculo en el cielo. No paso desapercibido para la niña como Adru tomo en brazos a un emocionado Eitne para subirlo a grandes zancadas Resultaba de alguna forma agradable ver al niño reírse, emociona de ilusionado tras tantos malos ratos que había pasado. Lo entendí en cierta manera no olvidaba sus días teniendo que ser cargada a todos lados por culpa de las heridas de sus piernas...y lo Etine, era permanente, por el momento, antes que encontrasen alguna forma de devolverlo su movilidad total.

Seguro echaba de menos correr, saltar, jugar con los otros y curiosearlo todo. Pam no pudo evitar sentir un pinchazo de culpabilidad recordando que fue ella quien prácticamente tomo la resolución de salvarle la vida, a costa de su pierna y que fueron sus palabras las que al final se llevaron a cabo. Estaba segura de haber hecho la elección correcta, peor no por eso dejaba de ser menos duro ver como Eitne miraba Guille o a Nime moviéndose de un lado a otro con una libertad que el no poseía.

-Todos aquí como tontos emocionados viendo luces en el cielo y yo aquí pensando mierdas pesimistas -se quejó, fastidiada consigo misma dirigiéndose finalmente hacia lo ato de la torre para admirar la luces que recorrían el cielo nocturno, como si alguien hubiese dado largos brochazos de luz blanca en el cielo, justo frente a ellos. Un pequeño obsequio hermoso de aquella ciudad tras tantas penurias.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

1054 Re: Torreón Letargo el 10/05/18, 12:24 am

Red

avatar
¿Auroras boreales? Milo había leído sobre ellas en Irraria, pero no las había visto en las ocasiones en que había viajado por la superficie del planeta, pues era un fenómeno que se daba en los polos magnéticos de su mundo (lugares que se habían vuelto inaccesibles tras la gran glaciación). Durante unos segundos estuvo tentado de salir tras lo demás igual de apresuradamente, sobre todo cuando Guille tiró de su camiseta, pero la lógica se impuso y decidió acabar lo que había empezado.
Las auroras boreales son fenómenos atmosféricos que produce la radiación solar... —recitó para si un fragmento del texto que había estudiado de niño, fregando los platos rápidamente mientras intentaba ver algo por una de las troneras.

Para cuando acabó la cocina ya estaba vacía, así que se hizo con una antorcha y apagó el resto para seguir a sus compañeros. Subió las escaleras de dos en dos, alcanzando a Pam en la trampilla que llevaba a la azotea, y se aupó tras la mona del queso mirando hacia arriba con expectación.

Lo que vio le dejó sin palabras, pues aunque estaban algo desvaídas aquellas cintas blancas que llenaban el firmamento resultaban hipnóticas. Eran como caminos en el viento que ondulaban al ritmo de una música que nadie más oía.
Es precioso —murmuró, sentándose en el tejado con los ojos abiertos como platos—. ¿Habíais visto alguna vez algo igual? —preguntó al resto sin dejar de mirar hacia arriba, esta vez en un tono de voz audible.

1055 Re: Torreón Letargo el 10/05/18, 03:26 pm

Cuervo

avatar
Espero hasta que alguien se ofreció a cargar con Eitne y una vez que comenzaron a subir subió todo lo rápido que pudo. Cuando casi de encontraba al final de las escaleras, se dio cuenta que faltaba alguien, bajo los escalones en contra de sus compañeros, y se dirigió como una bala a un lado de su cama, donde encima de un mueble se encontraba un oso de peluche con un gorro de Totoro.

-Hola Lechuga, arriba hay una cosa genial, y he pensado que querrías verlo… y lo siento - dijo mientras lo cogía y colocaba para llevarlo a caballito.

Volvió a correr y subir las escaleras otra vez, nada mas salir el cielo se abrió ante él, lleno de luz y formas, el viento se torcía y movía destacando las estrellas y dando color al que hasta hace poco era el monótono cielo de Rocavarancolia.

-Es como si el cielo, cantase…- dijo Guille alucinado con la boca abierta.


_________________________________________

He aquí mi secreto:


"Lo esencial es invisible a los ojos"

"Reír para alejar a los fantasmas"

"Una vez que conoces a alguien, nunca lo olvidas realmente"

"Un corazón es una carga muy pesada"

"Eres mas valiente de lo que crees, mas fuerte de lo que pareces y mas inteligente de lo que piensas"

"Yo no estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya"





1056 Re: Torreón Letargo el 10/05/18, 10:38 pm

Giniroryu

avatar
GM
¡Es blanca! —respondió a Zob una vez se encontró junto al resto en la azotea y pudo mirar por fin el fenómeno que había creado tanta expectación. Había puesto tanto énfasis en sus movimientos que Eitne sufrió un pequeño efecto rebote—. Hay muchas… Yo nunca había visto nada parecido —añadió respondiendo a la pregunta de Milo.

Adru no paró quieta en ningún momento, buscando distintos ángulos desde donde ella y el daeliciano pudiesen ver bien aquellos hermosos fenómenos en el cielo. La comparación de Guille le pareció muy acertada y la edeel se acercó al pequeño humano, colocándose justo al lado cuando se dio cuenta de que llevaba a su peluche a caballo igual que ella llevaba a Eitne.
Esto tiene que ser una buena señal, ¿verdad? Algún día el cielo cantará nuestras hazañas como los auténticos valientes cosechados.
La sinhadre sabía que eso no ocurriría de forma literal, pero sí creía que todos volverían a reunirse como aquella noche para contemplar un espectáculo igual de hermoso, les saliesen cuernos y colas o no.

1057 Re: Torreón Letargo el 10/05/18, 11:55 pm

Goliat

avatar
El cuello se le iba a salir de tanto mirar hacia arriba. Rox se había quedado perpleja y boquiabierta ante la escena, y al menos por unos momentos, olvidó todo lo malo que se había dicho esa noche. El espectáculo era precioso. Puede que no tuvieran los colores neón de las auroras de la Tierra, que no fueran ni la mitad de grandes de lo que se había imaginado, aquellas luces mezcladas con las estrellas era lo más bonito que había visto en meses. Giró sobre sí misma, ensimismada.

Solo en Google Imágenes... —respondió a Milo sin pensar. No alzó mucho la voz, como si temiera que hablando alto se fuera a apagar el cielo.

A lo mejor, pensó, transformarse no era tan malo. A lo mejor tenían razón. Puede que no cambiasen del todo, que manteniéndose juntos todo fuese bien, que su pérdida de memoria solo se trataba de un susto menor, que lo del cielo era una recompensa. Puede que tras eso molasen tanto como los superhéroes de las películas americanas. El pensamiento, sumado a las vistas, le sacó una sonrisa.
Esa misma mañana se había atrevido a contarles la verdad y ellos la aceptaron con naturalidad. Mientras, ella respondía empeñándose en ser la negativa del grupo e indignándose cuando trataban de suavizar las cosas por el bien de todos. Rox quizo darse golpes contra una pared por su actitud, y un suspiro resignado escapó entre sus dientes por no hacerlo en el acto.
Sin dejar de mirar al cielo se dejó caer hasta quedar sentada. Instantes después, la humana se encontraba totalmente tumbada para ver mejor, haciendo caso omiso al frío de la noche y la piedra bajo ella.

Sí. —dijo, dirigiéndose a Adru, aún mosca consigo misma—. Algo tan bonito no puede ser malo.


_________________________________________

Spoiler:




x:



1058 Re: Torreón Letargo el 11/05/18, 08:41 pm

Tak

avatar
GM
Nime subió las escaleras sonriendo de oreja a oreja, como si todo lo malo hubiese quedado en pausa al contagiársele el entusiasmo ajeno. Fue de las primeras en llegar porque se había dado prisa y abierto paso a toda velocidad, convencida de que aquello que había visto Mike duraba muy poco. Además, como creía que era de las pocas que no había visto nunca una aulora boreal no quería perdérselo por nada del mundo.

Al llegar arriba lo primero que hizo fue abrir la boca cuanto daba de sí, asombrada.
¡Qué bonito! —exclamó, antes de quedarse embobada durante unos momentos, con los ojos clavados en el cielo y una sonrisa enorme pintada. ¿Por qué no pasaban esas cosas en el cielo en su casa? De hecho, con lo frecuente que eran la niebla y las nubes, eso era todo lo que veía al mirar arriba.

¡Yo tampoco había visto nunca algo así! —dijo cuando cada uno hablaba de sus experiencias con las auloras. ¿Es magia? ¿Qué tipo de magia es? —preguntó, al no haber entendido la explicación de Milo para nada. Algo tan bonito e inusual que nunca se daba en su mundo le resultaba demasiado extravagante para ser mundano.

1059 Re: Torreón Letargo el 12/05/18, 04:00 am

Yber

avatar
GM
Eitne ni se inmutó con los vaivenes, al contrario, le parecieron divertidos. Eso, sumado a lo que vio en cuanto su cabeza asomó en la azotea, lo dejó completamente maravillado. El niño sintió un "no sé qué" igual que cuando su abuela le mostraba un hechizo nuevo o su papá le sorprendía con un sabor diferente. Debajo de aquel cielo luminoso se sintió como en casa y bien acompañado.

¡Hala! —había exclamado—. Es preciosa. ¡Seguro que es magia buena! —respondió a Nime. Entonces se fijó en Guille y en cómo llevaba a Lechuga igual que Adru lo llevaba a él, y añadió—: ¡A Lechuga también le está gustando!

Eitne no era consciente, pero se había encorvado, apoyándose sobre la cabeza de Adru, y estaba tan fascinado que le acariciaba las mejillas igual que a su madre cuando lo cogía aupa. No dejaba de darle vueltas a lo que se había dicho y se inclinó para hablarles a Adru y a Guille.

¿Creeis que las podré cantar yo también? —les preguntó en voz algo bajita, pero audible para cualquiera que prestara atención.

A Eitne le parecía muy bonito que el cielo cantara sobre ellos, pero no quería que en la canción faltara nadie. Ni siquiera los que ya faltaban. No tardó mucho en volver la mirada a las estelas luminosas y sus pensamientos volvieron a Rox y sus géneros y a Zobriel y a los monstruos que serían. En aquel momento no existía nada malo; todo le parecía bien porque el cielo brillaba gracias a una aurora o  aulora boreal.

Era una noche bonita.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

1060 Re: Torreón Letargo el 12/05/18, 08:10 pm

Cuervo

avatar
-Es precioso, seguro que vas a poderlos cantar, y más bonitos-dijo mientras continuaba asombrado.

Queria quedarse toda la noche mirando, no queria volver bajar, que fuera continuase y se lo perdiesen. Era la primera noche que ocurria algo distinto, todos los dias eran una repetición del anterior y del anterior y del anterior... Por fin ocurria algo, era buena señal, por fin se veia alguna diferencia, quizás esto tuviera final pensaba Guille.

-Y si nos quedamos a dormir aquí, hacemos una acampada y contamos historias divertidas, estaria guay, no quiero bajar- dijo mirando a todo con ojos de corderito.- porfaaaaaa




_________________________________________

He aquí mi secreto:


"Lo esencial es invisible a los ojos"

"Reír para alejar a los fantasmas"

"Una vez que conoces a alguien, nunca lo olvidas realmente"

"Un corazón es una carga muy pesada"

"Eres mas valiente de lo que crees, mas fuerte de lo que pareces y mas inteligente de lo que piensas"

"Yo no estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya"





1061 Re: Torreón Letargo el 13/05/18, 01:06 am

Giniroryu

avatar
GM
Adru sabía que no era magia de verdad, porque Mike y luego varios de sus amigos que venían de mundos sin magia parecían reconocer aquel fenómeno, pero no creía que fuese erróneo calificarlo como tal, así que no desmintió las preguntas de los niños. En su lugar respondió a la pregunta que había hecho Eitne de forma más confidencial.
Claro que sí —añadió después de Guille—. Tú también tienes una voz muy bonita. Podrás cantar al mismo tiempo que el cielo, ya lo verás.

La sugerencia de Guille fue bien recibida por la sinhadre quien, tras ser advertida de que lo mejor sería que primero bajase al daeliciano de sus hombros, se dirigió corriendo hacia las escaleras con la intención de comenzar a subir almohadas y todas las sábanas y mantas que pudiera reunir: los colchones desgraciadamente no cabían por la trampilla que daba a la azotea. En uno de sus viajes se cruzó con Mike, quien parecía dirigirse hacia el cuarto donde dormía normalmente. Al principio pensó que el humano estaba haciendo lo mismo que ella, pero no volvió a salir de la habitación. Decidió preguntarle y la única respuesta de Mike fue un “no me apetece” mientras se encogía de hombros. La edeel regresó a la azotea un tanto preocupada por el humano, pues parecía pasar mucho tiempo a solas y no entendía por qué. Quería preguntarle si estaba asustado o si se había enfadado con ellos, pero consideró que quizás sería mejor hacerlo otro día.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 88 de 91.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 45 ... 87, 88, 89, 90, 91  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.