Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Tak Hoy a las 02:19 am

» Torreón Maciel
por Naeryan Hoy a las 01:34 am

» Calles
por Leonart Ayer a las 11:45 pm

» Faro
por Leonart Ayer a las 11:19 pm

» Acantilados
por Bellota 16/10/17, 12:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35830 mensajes en 683 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torreón Letargo

Ir a la página : Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 69 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 65 de 74.]

1 Torreón Letargo el 31/10/15, 02:22 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Este torreón de cuatro plantas está completamente cubierto de enredaderas, por lo que en un inicio es un poco complicado encontrar la puerta, algo más pequeña que en los otros torreones. El puente levadizo suele estar bajado, y da a una franja de tierra que rodea la parte delantera del torreón. Los capullos de las flores, que solo se abren con la Luna Roja, despiden al anochecer una fragancia que atonta y adormece a quien la huele. En el patio tiene suelo de tierra y también está repleto de plantas, en su mayoría secas o raquíticas. En el centro hay una estatua de una ninfa atravesada por cientos de estacas.

Ver mensajes anteriores (click aquí):


Hechizos que conocemos:

-Hechizo térmico.
-Pulso púrpura.
-Curación superficial.
-Lumínico.


769 Re: Torreón Letargo el 09/08/17, 08:02 pm

Red


Milo no alteró su expresión ni hizo ver que se había percatado del desliz de Eitne, pero aquello era la confirmación definitiva de que Hyun decía la verdad. Nime se acercó en ese momento y el irrense aceptó darles un momento antes de alejarse hacia la entrada del torreón, donde les dijo que les esperaría. En cuanto doblo la esquina, sin embargo, silencio sus pasos y se apoyó contra la pared aguzando el oído. No le gustaba tener que espiarles de aquella manera, pero el norteño suponía que iban a hablar con el Huésped y tenía que estar cerca por si acaso la cosa se ponía peligrosa.

El hacker fue testigo de la conversación que el daeliciano y la libense mantuvieron con el ente a medias, pues no podía leer las palabras que aparecían en la pared sin delatarse, y lo que oyó le preocupo sobremanera. Los niños seguían sin creer que aquella cosa era sospechosa y el ser les había convencido que de que lo del coreano solo había sido un accidente.
Maldita sea... —murmuró para si de forma inaudible.

Milo ahora estaba seguro de que el Huésped  tenía ojos en todo el torreón y era muy probable que estuviese al tanto de que estaba escuchando a escondidas, pero por algún motivo no se oponía a ello. No estaba seguro de cual podía ser la reacción del supuesto hechizo si detenía a Eitne y a Nime en ese momento, por eso continuó observando en silencio y asistió incrédulo a los extraños actos de los dos pequeños. ¿Para qué narices necesitaba un encantamiento comida y como era posible que los niños le siguieran el juego sin dudar? ¿No eran acaso conscientes de que se estaba aprovechando de ellos? No sabía como dar con respuestas para dichas preguntas sin ponerles en peligro y contárselo al resto no parecía buena idea de momento, por eso regresó a la entrada del torreón de forma apresurada en cuanto se percato de que estaban terminando.
¿Ya estáis? —preguntó con aire distraído en cuanto se le acercaron, separándose de la pared en la que llevaba apoyado dos segundos como si llevara varios minutos ensimismado.

Les siguió a donde aguardaba el resto en silencio y así se mantuvo mientras Hyun les ponía al día, atento a la reacción de los pequeños al descubrir que su secreto se estaba desmoronando. Esperaba que el daeliciano actuara como lo hizo, pero la replica del coreano fue excesivamente dura después de haberse estado explicando tan bien y al irrense se le encogió el corazón al ver como el peliazul se derrumbaba.
A mi me lo contó hace dos días, es cierto, y yo le dije que lo mantuviéramos en secreto un tiempo —aclaro con tono neutro, ajeno a la mirada de reproche del medio americano. Observó en silencio como Neil corría a reunirse con Adru antes de proseguir—. Supongo que es culpa mía, si, pero considerando como llegasteis de aquella salida me pareció mejor idea esperar a que os recuperarais antes de contaros nada. —añadió sin variar su expresión. El norteño no se arrepentía de la decisión que había tomado, sin embargo, y volvió a guardarse detalles para sí al omitir lo que acababan de hacer Eitne y Nime en el patio.

En cuanto a lo de moverse por parejas o en grupo dentro del torreón estaba de acuerdo, pero no entendía porque Hyun insistía tanto en ser él el que acompañara al daeliciano. Estaba más que claro que el niño no le quería cerca y no iban a obligarle habiendo otras opciones.
Basta ya —replico al final, acercándose al peliazul y alzándolo del suelo entre los brazos—. Yo me encargare de él de momento, ¿de acuerdo? Ahora necesita descansar. —masculló, dando por finalizada la conversación y encaminándose hacia Letargo sin esperar respuesta.

Mientras caminaba trataba de consolar al pequeño frotando con suavidad su espalda, pero no estaba seguro de que fuera a funcionar. Desde su punto de vista el Huésped era algo bueno y los adultos lo estaban estropeando todo.
Lo siento mucho, Eitne. —murmuró en voz baja sin dejar de caminar, disculpándose en nombre de todos los mayores por creer que estaban haciendo lo correcto. Esperaba, a pesar de todo, que los niños entendieran sus razones algún día.

No se sorprendió al tropezarse con Adru, Neil y Rox en la puerta, pero se abstuvo de darles explicaciones y les indicó que los demás seguían fuera.
Ellos os ponen al corriente, yo voy a llevar a Eitne a su cama. Tened cuidad con vuestras heridas, ¿de acuerdo? —añadió, cediéndoles el paso antes de enfilar las escaleras.

770 Re: Torreón Letargo el 09/08/17, 09:04 pm

Giniroryu


GM
Neil tardaba en volver, pero la sinhadre creía firmemente que eso quería decir que no había nada que lamentar. Quién si regresó al cuarto poco después fue Rox, y la sinhadre se encontraba en medio de una conversación con él, primero preguntándole cómo se encontraba, y tratando de ver positivamente el hecho de que al menos podía hacer compañía al humano ya que ella tampoco estaba en condiciones de moverse. Fue cuando iba a pasar a preguntarle otras cosas para distraer al coreano y a sí misma de sus heridas cuando escuchó los pasos apresurados de su aurva en el pasillo.

La expresión del chico y el repentino abrazo nada más entrar por la puerta desconcertaron a la niña, quien devolvió el gesto pero enseguida preguntó qué sucedía. Aunque le alivió mucho saber que no se había equivocado y todos habían vuelto sanos y salvos, lo que les relató su parte clara a toda prisa no se lo esperaba. Intercambió varias miradas con Rox a lo largo de la atropellada explicación del sinhadre y de vez en cuando dirigía una mirada a las paredes del cuarto como esperando que en cualquier momento ocurriese algo en la silenciosa piedra.
Tenemos que bajar enseguida, no es justo que no nos dejen enterarnos de lo que pasa por estar heridos —dijo a su aurva y a Rox.
Sin perder mucho más tiempo, la edeel se movió hasta el borde de la cama evitando emitir quejidos de dolor, y se calzó las mullidas zapatillas que ya había empleado en la anterior ocasión cuando se había quemado los pies. Caminar en ese momento le dolería incluso con el acolchado del calzado, pero al menos podría hacerlo. Por petición de Neil y sin querer llevarle la contraria cuando tenían prisa, se colocó una chaqueta de lana rosa sobre el zarrapastroso camisón marrón varias tallas más de las que necesitaba que estaba empleando para dormir.
>>Ayuda a Rox a bajar, no te preocupes por mí —pidió a Neil mientras ya se encaminaba hacia la puerta. No había esperado una respuesta, pero el coreano no parecía estar en desacuerdo con ella.

Desde el salón se pudo escuchar gritar a Eitne llamando mentiroso a Hyun y los tres se acercaron al portón con cautela, evitando dejarse ver y escuchando atentamente lo que sucedía fuera, en silencio. Cuando la situación se volvió más tensa y Eitne se echó a llorar, Adru miró hacia Rox y Neil tratando de buscar aprobación a intervenir; pero Milo se le adelantó mientras tanto y pasó con el daeliciano en brazos en dirección a los dormitorios, descubriéndolos finalmente.
En realidad creo que hemos oído casi todo… —confesó la sinhadre, echando a andar tras Milo—. Yo vuelvo al dormitorio ya… No quiero que mis heridas provoquen aún más problemas —añadió resignada y asintiendo a continuación hacia su aurva antes de seguir al irrense escaleras arriba.

La edeel regresaría a su cama y dejaría a Eitne tranquilo por el momento. Cuando el niño se sintiese mejor, pediría que le dejasen hablar con él y llamasen también a Nime y a Guille.

771 Re: Torreón Letargo el 10/08/17, 03:42 am

Goliat


La opción de quedarse arriba resultaba mucho más jugosa que poner pie abajo. Quizás, de no ser por la ansiedad que le producía en ese momento un encuentro cara a cara con Hyun o su previo encontronazo con Zobriel, el coreano no habría puesto pega en recibir a los recién llegados.
Sin embargo, el miedo le estaba jugando una mala pasada. Se perdió imaginando lo que pasaría si su compatriota se lo había tomado a mal, si se iba de lengua: un escenario que tenía muy repetido. A pesar de que sabía a ciencia cierta de que contaba con Rena y Milo, así como problemas mucho más graves de los que preocuparse, la idea de volver a sufrir wang-dda* atronaba en su interior. Su reacción más inmediata era aislarse, mas el agotamiento mental que era quedarse a solas con sus propios pensamientos y la necesidad de buscar apoyo le hicieron bajar a las habitaciones. Ensimismado como iba, casi pasó por alto cuanto tardaba en responder a su comando una de sus piernas.

Adru descansaba dentro del cuarto. No había que tener vista de halcón para percibir como la energía de la sinhadre se había mitigado tras el incidente. El coreano se preguntó si también sería su caso, si sería notable en él, y le entristeció que aquellos cambios pudieran no ser algo temporal.
Puede que la sinhadre no fuera consciente de lo mucho que Rox agradecía una conversación simple, por un rato de paz en un intento de olvidar todo lo sucedido esa mañana, con lo que procuró reflejar gratitud en lo posible. Por lo menos para cuando Neil subía a toda prisa con lo que parecían malas noticias, el humano estuvo mucho menos atacado de lo que podría haberlo estado. Del mismo modo que la de pelo morado, Rox la miraba extrañado según Neil hablaba, ojeaba las paredes esporádicamente y volvía a ella, incrédulo en cierta medida de lo que el aurva decía. Nunca le habían gustado esos ojos. Pasó la mano por las rocas de la pared cercana, allí donde uno de ellos observaba, quedándose con rastros de pintura en el proceso.

Sí. —se limpió el color de los dedos frotándolos entre sí—. No podemos quedarnos aquí como si nada. Tampoco es algo que me apetezca.
Le dio las gracias a Neil sin poner pegas a la ayuda al bajar. Estaba empezando a necesitarla.

Desde el salón el daeliciano fue más que audible. Le costaba creer que el pequeño de Eitne pudiera gritar así contra alguien. Ya en la entrada y sin ruido alguno, escucharon todo cuanto podían evitando la vista del resto. ¿De verdad habían estado viviendo con un poltergeist? Clavó los ojos en las paredes, en el techo, como si lo buscara. A ese punto, su incredulidad había quedado enterrada. Con el llanto desconsolado del daeliciano leyó en la mirada de Adru lo mismo que había escrito en la suya, y si ella se adelantaba, el medio australiano la seguiría. Aún con esas, Milo fue más rápido que cualquiera de sus intenciones; al entrar con Eitne en brazos no pareció importarle que estuviesen allí espiando.

Aunque las palabras de Adru no tardaron en ser secundadas por Rox, no supo que hacer una vez el irrense y la edel marcharon al piso superior. Dentro, un espíritu les vigilaba, y ese simple pensamiento mandaba escalofríos a su columna vertebral. Fuera, discusiones en las que poco tenía que aportar y gente que prefería, al menos de momento, evitar.

Miró a los ojos "protectores" del interior con la cabeza gacha y, sin añadir nada, siguió los pasos de sus compañeros hacia las escaleras.

*wang-dda: bullying coreano. A diferencia del bullying físico y directo occidental, el wang-dda (o lijime para los japos) es casi en su totalidad psicológico y suele pasar desapercibido. El afectado es aislado socialmente y completamente ignorado, a escalas tan graves como que el instituto entero le haga el vacío. Si alguien interactua con el afectado, se le hace wang-dda también.

772 Re: Torreón Letargo el 10/08/17, 11:29 pm

Tak


GM
Nime realmente no sabía qué responderle al daeliciano sobre sus dudas. El tiempo apremiaba y, ante la respuesta del huésped simplemente se pusieron en marcha de mutuo acuerdo para enterrar la comida en el huerto. El resultado era desastroso y la niña llevaba tierra en las manos todavía cuando llegaron al lugar de reunión. Nime no se sentía nada protegida allí fuera, pero al menos estaban casi todos juntos.

Hyun no tardó en soltar el secreto a todo el mundo, y la libense apretó los puños, debatiéndose entre interrumpirlo o dejarlo explicarse. Entendía que Hyun no confiase en el huésped porque al fin y al cabo sí se había caído por su culpa y él era un exagerado. Pero, ¿estaba adornando la historia o no? Nime seguía llena de dudas, y fue eso lo que la llevó a escuchar y no intervenir.

El problema era que los demás estaban alarmándose. Nime quería explicar su versión, que el hechizo les estaba protegiendo, pero se armó un barullo importante. Hyun estaba siendo tan borde con Eitne que la libense reaccionó bufando. No le importaba seguirle el juego a lo que dijesen de ir en grupo siempre, porque si hacía falta hablarían con el huésped por la noche, pero lo de separar a los niños no le hacía ni gracia. Cuando Eitne la miró, se puso de pie.
¡Ya vale! ¡Deja a Eitne en paz! ¿Por qué tiene que ir contigo? —La niña se estaba cansando de que Hyun insistiese en hacer llorar a su amigo. No quería que todos siguiesen haciendo lo que Hyun quería, él era quien le había hecho daño a Eitne, para empezar.

Cuando Milo se llevó al daeliciano la niña tuvo que contenerse para no hacerle algún gesto feo al coreano, satisfecha de que no se hubiese salido en todo con la suya. Como ya estaba de pie, prosiguió.
Eres malo, y deberías pedirle perdón. —Y, con toda la hipocresía inconsciente de la que es capaz una niña chica, se acercó a Guille y allí se quedó, cruzada de brazos, lanzando un reto con la mirada que quería decir “intentad separarnos y veréis”.

773 Re: Torreón Letargo el 11/08/17, 05:03 pm

Cuervo


Guille no pudo seguir parado cuando Eitne se puso a llorar. Comenzó a moverse para colocarse a su lado.

-Hyun, te has pasado, no puedes hacer llorar a Eitne, eres malo y... tonto yyy feo, - dijo como si fueran las palabras más hirientes posibles, casi en eco con Nime.

Las intervenciones de Zobriel y Milo sirvieron para tranquilizarle. El hecho de que Zobriel dijera de no separar​ a los niños, sirvió para ganarse el afecto de Guille, que aunque no le conocía muy bien, en su mente se había transformado en un símbolo de madurez.

-El hechizo de Eitne nunca nos haría daño- dijo más bajito y más sereno, con una mezcla de llanto y enfado. A la vez que Nime se le acercaba.

-No nos vamos a separar, no hemos echo nada malo-sentenció entre sollozos, con fuerzas gracias a la presencia de Nime a su lado.

Cuando acabaron de hablar Guille salió tras Eitne. La decisión final fue que nadie debía estar solo, Guille pensó que eso sería un impedimento para terminar sus regalos, pero buscaría una manera.

Guille entro de nuevo el torreón y encontró a Eitne en su cama tapado y bocabajo, le había traído Milo que todavía se encontraba ahí.

-¿Estas bien?- dijo mientras le pulsaba con un dedo en en la cabeza dos veces.-No pasa nada, seguro que encontramos la manera de que todo acabe bien - dijo, intentado no decir demasiado con Milo delante , y empezando a pulsarle en distintas partes del cuerpo- ¿Estas mejor? Hyun es tonto- y empezó ha intentar hacerle cosquillas, desconocía sí un Deleciano tenía cosquillas.




774 Re: Torreón Letargo el 12/08/17, 02:08 am

Kial

avatar
Un niño llorando, la criptonita de cualquiera, provocaba un vacío y preocupación enorme; llamandole irremediablemente a que pidiera perdón que le diera lo que sea, que callara esa voz, pero no. La completa seguridad en que hacia lo correcto era lo que se repetía, debía seguir frio, fingir no ser debil. Y entonces el irrense llegó <<maldita sea>> no podía haberle calentado más lo ocurrido, coronado por los enanos. Poco mas que un "Vale" seco le dio tiempo Milo a responder, lo cual le fastidió más. En principio ninguna de las cosas que había dicho estaba subido, que derecho tenía el animal de cortarle como lo había hecho, como si fuera superior, agravado por el hecho de que ni le daba la oportunidad de responder o defenderse; esperaba un mínimo de respeto que en su falta le demostraba exactamente cómo le trataban todos. Cómo le consideraban todos.

- Callaos - No tenía demasiada potencia, sin embargo servía como respuesta. No iba a dejar que los niños se le subieran más a la espalda. Por dentro deseaba llorar, se moría por llorar. Las ganas de hacerlo le subían por la garganta y le apretaban, pero no iba a hacerlo, no lo haría. Y aunque no lo aceptara nunca, era por falta de cariño. El cariño de su hermana que perdió al irse a rocavarancolia. El agonizante cariño que fingía que tenía con Eitne y el coreano. El que ya no tenía, y llegar a esa conclusión le rompía más por dentro, le hacía más difícil aguantar el lloro. Ahora el agujero de su interior era completamente negro. Por qué, se preguntaba, por qué a él. Él solo trataba que todos sobrevivieran, y se llevaba insultos y gritos mientras Milo se hacía el héroe, aunque admitiera lo que echaban al coreano en cara seguirían odiandole, porque nadie lo valoraba, porque nadie lo quería. Y una vez más pensó <<Si no me suicido es porque soy un cobarde>>

- El problema Zob, es que si no es realmente ningún hechizo le estaríamos dando la mejor oportunidad de engañarnos a todos, de que finja ser uno de verdad. Sin ir más lejos lo que hoy he hecho, no siendo la primera vez, debería haberlo destruido, pero no dudo un apice que siga pudiendo comunicarse con los niños. Se sostiene sobre mentiras.- Continuar hablando quizás lo mantuviera serio.

775 Re: Torreón Letargo el 12/08/17, 02:42 pm

Evanna

avatar
En un momento la situación se volvió claramente caótica. Pam podía entender hasta cierto punto la preocupación de Hyun, pero no llegabas comprender su insistencia en vigilar a Eitne siendo evidente ya para cualquiera con dos dedos de frente de la antipatía que le dirigía el pequeño. El llanto de Eitne puto en sus oídos cuando finalmente salio corriendo seguido de Milo. Bien, todo aquello era un desastre de enorme proporciones. Independientemente de que esa entidad en el torreón fuese verdad, para Eitne, Hyun debía ser algo así como el adulto roba sueños. Esa persona que te arrebata la ilusión infantiles y quien te decía que los duendes de la suerte no existen. Pam no conocía sobre tener ese tipo ilusiones de primera, mano pero si lo había visto en los niños ordeses que alguna vez cuido.

Al final se decidido que preferiblemente todos irían juntos y Pam no puso objeciones dándole realmente lo mismo ir en parejas o estar como siempre, pendientes unos de otros. <<La verdad que separar a los niños como si fuésemos sus padres prohibiéndoles jugar con otros, es irracional...contra mas prohíbe algo a un niño mas imaginación sacara para incumplir dicha prohibición y eso es mas peligrosos aun >> pensó Pam impaciente, mirando hacia el torreón, escuchando de fondo la voz de Hyun respondiendo a Zobriel, así como a este ultimo dirigiéndose a ella sobre el hechizo, siendo evidente para la mona del queso que intentaba cambiar de tema a algo mas conocido.

No le agradaba la idea de estar bajo el mismo techo que algo desconocido pero, seriamente, ¡podían hacer otra cosa? Ese sitio aun así, era algún tipo de refugio. Ademas, ella no olvidaba una importante cuestión no dicha. El ser con el que los niños hablaban solo había castigado a Hyun por chivatearse de este, no a los niños, no al resto. Técnicamente significaba que mientra son hablases de el dentro de lo muros, esa entidad no debería ponerte las manos encimas, en principio.

-Esta bien Zob, vamos ahora, un momento -indico escuchando las palabras de Hyun. Guille y Nime seguían allí, sin querer separarse del uno del oto. La mona del queso miro a Hyun ante su comentario sobre el “hechizo” del muro, que realmente no sabía si lo era, porque si lo era resultaba extraño. Es decir ¿un hechizo con conciencia propia? ¿eso era posible?- Suena extraño para mi un hechizo con conciencia propia, por mas poco que sepa de magia...pero sino lo es, no podemos hacer mucho ¿Como echas a algo invisible que solo se comunica por las paredes? La otra opciones sería irnos y no es nada viable - miro a Guille y Nime con atención de forma significativa- Ellos creen que es algo que nos protege, no van a creer lo contrario hasta que lo vean con sus propios ojos.  Entiendo...que seas el mas afectado por esto, pero no vas a ganar nada tratando a Eitne de esa forma, el solo desea creer que hay algo bueno en esta ciudad....que puede protegerle como si estuviera en los brazos de su abuela. No va a madurar de golpe porque se lo digamos...y pasa igual con el resto. Son niños, no idiotas, ellos mismos terminaran dándose cuenta de que la cosa chirria con ese hechizo protector, o lo que sea, si es que no lo están notando ya pero son incapaces de admitirlo – añadió viendo a Hyun con una mirada tranquila no importándole mucho la antipatía y rencor que este le profesaba y lo poco que debería valerle sus palabras. Haya el, si no sabia tratar con los niños no era su problema, no creía que su preocupación fuese para tomársela a broma, no era anda de eso, ella misma miraba desconfiaba hacia el torreón. Era una mera cuestión de comunicación, con los mas pequeños no servia imponerlas lo que tu creías por la fuerza, sino mostrarles lo que estaba mal, enseñarles y corregirles hablando de tu a tu, no como si hablases con ente extraordinario de un mundo espacial que no es capaz de comprenderte.

Con un leve suspiro Pam miro a Zobriel, no olvidandse de las palabras de este.

-Probemos el hechizo, volvamos adentro entonces, no hay mucho mas que hacer fuera...solo hay que mantenerse vigilante y atento- añadió y miro a los dos pequeños cruzándose de brazos- Y vosotros dos, os voy a estar vigilando, no me hagáis tener que perseguiros por el torreón o me asegurare de colar agujas en esa ropa que os estoy arreglando- les advirtió con voz paciente pero sin rastro alguno de estar bromeando mientras le pedía a Zobriel que la cargase de vuelta al torreón para que pudiera hacerle el hechizo de curación en el torreón.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

776 Re: Torreón Letargo el 12/08/17, 07:46 pm

Lathspell

avatar
Claramente las cosas habían cambiado mucho, el torreón ya no era seguro para ninguno de ellos, al menos no de la misma forma en la que lo había sido antes. Ahora Zobriel podía sentir que los observarían desde cada ojo de los  dibujados por los pequeños. Aunque sonrió ante la amenaza de la mona del queso, sabía muy bien que, velada dentro de ella, iba un reproche muy serio. Pero sabia además que los niños entendían que estar en aquella ciudad no era un juego simple y bonito.

Se agacho para volver a cargar a su amiga en la espalda sin responderle al humano, suponía era mejor entrar y dejar que las cosas se calmaran un poco antes de volver a discutirlo seriamente con todos. Por otro lado, dentro, las cosas seguían exactamente igual, grises, polvorientas y con un aroma a abandono que no podía despegarse de la roca. Era irónico que una pared con ojos ahora resultara más intimidante que la estatua que quizá hubiera asustado a muchos de ellos cuando encontraron aquel lugar. El nublino avanzo con cuidado  acercándose al sofá lo suficiente para que Pam bajara antes de mirar sus manos y preguntarse si funcionaria aquel hechizo.

- V-vale - dijo al fin volteándose para empezar. - Espero que esto....ayude en algo. ... - Dijo tratando de ignorar la mirada de Pam mientras empezaba el ensalmo de curación. No sabía si apuntarle a ella o específicamente a la zona que quería curar. Termino dirigiendo sus palmas a los pies de la mona del queso mientras sentía a la magia salir de ellas y esperando ver algún cambio. Pero nada. - De....debería estar bien...yoo... - Volvió a empezar el hechizo tornando su piel en la versión nublina de un fuerte rubor terrestre. Zob repitió el hechizo una, y otra vez. pero las heridas no desaparecían. - ¿Te sientes mejor? ¿Estás segura que era un....hechizo para curar? ¿Me equivoque en algo?  ¿Paso algo más?

La desesperación de Zob le hacía hablar rápido, su vista iba de los ojos de Pam a sus heridas y a sus manos y luego a lugares inconexos. Había tenido tantas esperanzas en aquel hechizo y ahora no podía apreciar los minúsculos resultados del hechizo.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

777 Re: Torreón Letargo el 13/08/17, 04:38 pm

Evanna

avatar
Zobriel atentamente la cargo de vuelta al sofá sin que ella tuviera que pedírselo nuevamente y aunque de nuevo le resulto incomodo ser cargada de un lado para otro, al menos se alegro de no tener que repetir cada vez que alguien la cargara.

Pam aguanto el tipo sin mirar alrededor como una neurótica a la espera de que los ojos que había en las paredes pintados por Eitne parpadearan. Se sentía observada ciertamente, pero no quiso dar indicios de ello. No sabia cuanta era la inteligencia del la entidad o hechizo que compartir torreón con ellos, pero debía ser lo suficiente como para que fuese capaz de decirle a los niños que no les contara anda a ellos. Si actuaban sospechosamente notaria de inmediato lo que habían estado hablando, si es que no lo sabía ya esperaba el momento en el que alguien estuviera a solas para hacerle algo. << Deberemos vigilar esta noche, por si acaso >> pensó Pam, viendo a Zobriel iniciar con el hechizo de curación.

Los nervios del nublino le jugaron malas pasadas al comienzo, donde no obtuvo resultado alguno, pero en su último intento Pam sintió como una especie de cosquilleo en sus pies, lugar donde finalmente Zobriel comenzó a curar. Pam entrecerró los ojos ante la visión de un gris oscuro en las mejillas de Zobriel, que supuso debía ser un rubor en su tono de piel, y se miro las plantas de los pies, tocándola con cuidado.

-Mmm parece que las ampollas están mas reducidas, ya no parecen tan llenas, como si se hubieran desinflado un poco o algo así. Sigue la molestia, pero espero que al menos con esto dure menos tiempo la sanación, es molesto- comento Pam que aun sentí a molestias pero algo era algo- Funcionar funciono, pero poco...cura, pero supongo no puede llegar a tanto, tal vez solo sane cosas superficiales, como raspones o arañazos o cosas así, de ahí  que el hechizo tenga superficial en su nombre - indico señalando el hechizo escrito en sus papeles ya correctamente guardado en su delantal. Miro a Zobriel que lucia aun inquieto como si estuviera inseguro de no haberle hecho bien. Pam había escuchado el hechizo así como la pronunciación, estaba todo d correcto. No era cuestión del hechizo en si, parecía ser cosa mas de potencia. No le calentaba igual una  una y una hoguera a pesar de que ambas se basasen en el fuego. Ellos habían encontrado aparentemente la la vela de la magia curativa, ¿habría una hoguera allí afuera entonces? << Tanto tiempo gastado para tan poco, demonios...aun queda un hechizo por traducir espero que ese sea un poco mas poderosos al menos...y útil >> peno la mona del queso con un suspiro.

-Esta bien Zobriel, parece que es un hechizo menor o algo así, tendrá limitaciones, posiblemente existan hechizos mas fuertes allí afuera...solo sera cosa de encontrarlos- añadió Pam, pues de traducirlos ya se encargaría ella, que no tenía pensado anular su búsqueda de magia pese a todo lo ocurrido. Era una baza importante para sobrevivir, solo que tendría que esperar a poder andar por si sola para ello.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

778 Re: Torreón Letargo el 13/08/17, 06:12 pm

Yber

avatar
GM
Eitne no fue capaz de responder a la disculpa de Milo, tan solo se agarró con fuerza a él cuando lo levantó. El daeliciano había conseguido calmarse un poco, pero seguía llorando de forma abundante. Lo único que había logrado era hacerlo en silencio. El niño pegó la cara al hombro del irrense cuando pasaron junto a Rox, Adru y Neil para no verles y se limitó a esperar que lo soltaran donde fuera.

Una vocecilla pesimista le decía que iban a volver a regañarle y el niño se sorprendió cuando aterrizó suavemente en la cama. Eitne miró a Milo a los ojos durante unos segundos con gesto de pena. Buscaba en su expresión algo que delatara que él también le estaba juzgando, como Hyun y como ahora lo harían todos. Pero no encontró nada y sintió alivio.

El niño susurró un "gracias" que se descompuso entre tartamudeos y se tumbó en la cama. Eitne se arropó con las mantas y se tumbó bocabajo, con la cara contra la almohada. El cansancio acumulado y las noches sin dormir empezaron a hacer mella en él. Por unos minutos se olvidó de su responsabilidad con el Huésped y del terror de un futuro en el que no les protegiera. Sin embargo, cuando empezaba a difuminarse la barrera entre la vigilia y el sueño, oyó la voz de Guille y le sacó de aquel remanso de paz.

Solo un poco... —Eitne fue honesto con el niño. Asintió ante la afirmación de Guille: más que tonto, Hyun era malo. Estaba poniendo en riesgo a todo el mundo por un error, estaba poniendo a todo el grupo en contra de lo único que les protegía y les estaba despojando de herramientas para solucionar aquel entuerto. Sin embargo, no podía decirle todo aquello con Milo delante—. Hyun es tonto —repitió.

Eitne estaba empezando a bostezar cuando Milo se acercó y le dio un pequeño coscorrón a Guille. El bostezo se cortó en seco y el niño soltó una carcajada que se acalló enseguida.

Voy a dormir un po-poco, ¿vale?

Y así, Eitne volvió a cerrar los ojos y se puso camino del primer sueño que cruzara.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

779 Re: Torreón Letargo el 13/08/17, 10:43 pm

Cuervo

avatar
Guille no se vino venir la colleja de Milo, al recibirla rápidamente puso sus manos en la cabeza y se paró inmediatamente con una cara ridícula entre sorpresa y empanamiento, solo le saco de su sorpresa la risa de Eitne que enseguida ,Guille ,siguió con la suya.

-Vale te dejo dormir, cuando te despiertes me avisas, me voy a hacer cosas- dijo mientras se iba alejando.

Las amenazas de Pam habían surtido su efecto, un escalofrío recorrió su espalda, y desapareció todo su valor, sintió los ojos de Pam encima suya durante todo el día aunque no le viera, cuando estaba escondido intentado terminar un regalo entre sollozos, le estaba costando más de lo previsto, pensó que podía terminarlo sin coser, pero todas su ideas estaban saliendo mal.

Una nueva idea se le cruzó por la cabeza, le podía pedir ayuda a Pam, igual que se la pidió a Neil, ella sabía coser muy bien. Se levantó como un alma en pena, con una bola de tela llena de nudos, cuerdas y intensos de pegamento.

La encontro en el cuarto, se acerco a ella despacio, con la tela escondida en la espalda.

- Pam... Tengo que contarte un secreto, pero no sé lo puedes contar a nadie, y no me pongas agujas en la ropa porfa- espero un rato hasta que ella contestará y preguntó- ¿Se parece a Olaf?-dijo ensañandole la bola de tela informe y que fuera lo que fuese no parecía nada de un mundo regido por las leyes de la física

780 Re: Torreón Letargo el 14/08/17, 12:17 am

Zarket

avatar
GM
Si alguien intenta comunicarse con el Huésped dará igual quién es, si un niño o un adulto. Nadie podrá lograr que le responda, pues este ha abandonado Letargo.

En cuanto a la comida que han dejado Eitne y Nime, esta sí podrán desenterrarla. La carne puede parecerles algo más pequeña que antes, pero será en el pescado donde definitivamente notarán un cambio: antes de irse el Huésped se ha alimentado lo suficiente como para quitarle toda la piel.


_________________________________________

Criaturas acompañantes de Lanor Gris:

-Acompañante: su bufanda, con dos botones a modo de ojos.
-Una libélula: alas de papel, cuerpo y cola de maderas, ojos que son cabezas de alfileres y patas que son alambres retorcidos.
-Defensores: tres "mosquitos". El cuerpo es un pequeño cilindro de madera, ojos y patas idénticos al de la libélula y alas de papel parecidas. Donde estarían sus bocas hay una triada de alfileres puntiagudos y relativamente largos.
-Vigilante: una esfera de madera con dos grandes alas de tela (el "esqueleto" de las alas es alambre) en la parte superior y un gran botón pegado en la parte inferior.

781 Re: Torreón Letargo el 14/08/17, 02:55 pm

Lathspell

avatar
- S-si....supongo... - Fue todo lo que pudo responder Zobriel al comentario de Pam. Por supuesto no se atrevió a tocar las ampollas para comprobar si era cierto o si era un mero intento de hacerlo sentir mejor. De hecho la piel alrededor de las ampollas parecía mucho mejor, y el había sentido la magia fluir. Tal vez era solo eso. La esperanza que había puesto en el hechizo se veía recompensada con magia para curar raspones. Y sin embargo, era mejor que nada. -   Al menos espero que ayude un poco....si....si necesitas algo mas solo llámame - le dijo y se levanto tratando de parecer más optimista.

Extrañamente y por primera vez, no sintió ganas de ir a ver el jardín. Zob prefirió quedarse dentro, aunque no sabía muy bien qué hacer. El nublino había sentido la magia fluir de igual manera que en otros hechizos, aunque la utilidad fue muy diferente. Recordó las palabras que habían surgido en la discusión de hacia un rato sobre alimentar al hechizo de Eitne. ¿Tal vez la magia de todos necesitaba nutrirse alguna fuente para poder funcionar mejor? Luego le preguntaría al pequeño daeliciano sobre sus dudas. Por el momento solo se fue hacia la cocina a ayudar en lo que pudiera y pasaría el resto del día silencioso, rumiando sus ideas y aun sin salir al patio, sin exponerse a la mirada de los ojos aquellos.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

782 Re: Torreón Letargo el 14/08/17, 03:44 pm

Evanna

avatar
Miro detenidamente a Zobriel cuando este finalmente se fue, no parecía del todo convencido, pero ella no había mentido. El resto de la tarde Pam se lo pasaría en el salón, como los últimos, traduciendo el ultimo hechizo que les quedaba con la esperanza de que fuese algo mas útil y a poder ser, algo mas potente.

Conforme el día fue terminando y sin que hubiera mas sobresaltos con los niños, sus compañeros o lo que fuese hubiese en el torreón, Pam subió hasta la habitacional compartida, esta vez y por mera tozudez, por su cuenta. Cuando llego arriba los pies le dolían, pero no pretendía estar pidiendo que subiera bajaron todo el bendito día. Con paciencia se subió a la cama a seguir con al traducción con una vela encendida a su vera mientras iba a anocheciendo, masticando distraído unas ramitas que había pedido en la cocina antes de subir, no haciendo mucho ruido porque Eitne se encontraba allí durmiendo tras el bajón de aquella tarde.

Pam se mantuvo allí despierta con su vela junto a ella traduciendo, desconfiada aun sobre lo que había hablado esa mañana de estar siendo vigilados. Y allí, con los ojos entrecerrados en una cama que le triplicaba el tamaño, la encontraría Guille al acercarse a ella, luciendo claramente incomodo. La mona del queso cerro los parpados masajeandose el puente de la nariz, pues ya empezaba  sentir molestia en los ojos por intentar traducir con una simple vela, claro indicio de que no debía tardar mucho en irse a dormir. Pero antes, ver que quería el niño.

-Un secreto...-murmuro la mona del queso, levantando un poco la vista, suspicaz. Lo que le faltaba ya, mas secretos ¿que iba a decirle ahora? ¿que existía un monstruo bajo su cama que se comía sus calcetines y lo tenía amenazado con que no dijera nada o se comería sus pies? Porque a esas alturas se esperaba ya de todo. Salvo, claro...la rarezas de Guille, eso no tenía forma de predecirlo- ... -Pam solo pudo responder con silencio, primero, al ver que se tomó en serio su amenaza de esa tarde, lo cual era positivo; y segundo, ante la visión de esa cosa sin sentido hecha de tela- Guille, no conozco cosas de tu mundo...no se que puñetas es un olaf, pero si se trata de una especie de bola deforme, entonces vas bien - respondió la mona del queso sin saber que mas decirle. No intentaba ser cruel al ser tan rígida, pero sino sabía de que demonios le hablaba  no podría decirle si estaba bien o mal. Era una conversación sin mucho sentido, ademas que tampoco entendía el fin de hacer esa cosa. << No comprendo el proceso mental de este niño, de verdad que no >> pensó Pam desconcertada, que aun mantenía la opinión de  que ese niño rubio era muy raro.

-Como sea, si vienes a preguntarme, es porque no te sale ¿cierto?- añadió pasivamente, apoyando la barbilla sobre la palma de su mano dejando sus hojas de traducción a un lado, hablando en todo momento en un tono bajo- ¿Para que quieres hacer ese 'olaf'? -pregunto en principio, pues si había ido hasta ella para preguntar, era porque necesitaba ayuda para coser, no se necesitaba ser un genio par llegar a esa conclusión.

Aun así, Pam no movería un dedo para hartarse de coser algo que ni sabía que era, ni su utilidad, sin tener un buen motivo para perder ese tiempo. Una cosa era remendar la ropa de la gente, que lo hacía porque quería, porque la mantenía ocupada y era útil...y otra hacer cosas extrañas.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

783 Re: Torreón Letargo el 14/08/17, 05:39 pm

Red

avatar
El irrense le respondió al daeliciano con un “no hay de que” en al mismo tono de voz, ayudándole a arroparse antes de sentarse sobre su propia cama sin hacer ruido. Milo tenía intención de velar por Eitne hasta que conciliara el sueño, pero antes de que el niño lo lograra su amigo humano vino a ver como estaba y empezó a pincharle.
Dejale dormir, Guille, necesita descansar. —le pidió, dándole un ligero coscorrón y sonriendo cuando los pequeños empezaron a reírse.

Después de aquella breve interrupción el peliazul no tardó mucho en perder la consciencia, así que el norteño abandonó la habitación dejándole a cargo de los presentes y se encaminó hacia el patio sin llamar la atención. Milo no quería infringir el acuerdo al que el grupo acababa de llegar tan pronto, pero lo que tenía que hacer prefería hacerlo solo, y tras asegurarse de no había nadie en las inmediaciones se acercó al punto en el que había visto trabajar a Nime y a Eitne.

El irrense no tardó mucho en desenterrar la comida y la dispuso en el suelo frente a sí, observándola con detenimiento. No podía estar seguro de si el Huésped había tocado la carne, pues él no apreciaba mordiscos de ningún tipo, pero al pescado ya le faltaba toda la piel.
Mierda... —masculló para si. Le habría gustado llegar antes de que aquel ser se alimentara lo más mínimo, pero se tendría que conformar con retirarle el plato ya empezado.

Antes de regresar al interior del torreón Milo arrojó los alimentos al foso y se lavó las manos con agua del pozo, reuniéndose con los demás en el salón como si no hubiera pasado nada. Dedicó el resto del día a entrenar acompañado, tratando de no pensar en los ojos pintados en las paredes, y cuando empezó a anochecer se acercó a la cocina a preparar algo para la cena.

784 Re: Torreón Letargo el 14/08/17, 10:31 pm

Cuervo

avatar
La frases de Pam sentaron a Guille cómo dardos, que solo sirvieron para convencerse más en su evidencia de que no le salía el regalo.

-No es una bola deforme, es un muñeco de nieve que da abrazos calentitos- dijo casi llorando- y no, no me sale para nada, no se supone que deba salir así, pero como no me dejan coser, no sabía cómo hacerlo.

-Es para un regalo- dijo en bajo y acercándose a Pam- estoy haciendo regalos para todos, por Navidad, pero no me sale y nose que hacer ¿me puedes ayudar?- dijo con un poco de miedo.

785 Re: Torreón Letargo el 14/08/17, 10:37 pm

Evanna

avatar
La mona del queso miro al niño como si le hubiera salido una segunda cabeza. O ella no estaba siendo clara al decir que no sabía que era el olaf o tanto tiempo leyendo le había dejado el cerebro hecho papilla, pues la descripción de Guille no tenía ningún sentido. No existía forma alguna de que un muñeco de nieve, evidentemente hecho de nieve, osea algo frio...diera abrazos calentitos, porque de darlos ya no sería muñeco de nieve...sería muñeco de agua. Ademas, ¿abrazos?. << Abrazos de muerte mas bien ¿y desde cuando un muñeco de nieve de abrazos? >> pensó la niña mirando a Guille cada vez mas desconcertada. O hablaban diferentes idiomas o el niño desvariaba, porque desde luego, sentido no tenía.

Pam suspiro, viendo los ojos llorosos del niño. ¿Había sido muy cruel? Posiblemente, peor no había sido aposta, los niños llorosos siempre eran difíciles de tranquilizar y ya había tranquilizado ese día el llanto de Nime. Era mas que suficiente.

-Mira...Guille, no se que es un olaf. Que me digas de un muñeco de nieve que da abrazos calentitos, es como si me dijeras que un pez es capaz de vivir en tierra. - dijo la niña siendo todo lo paciente que podía, observándolo fijamente, notando que el niño parecía estar incomodo con ella, lo cual de nuevo, no había sido su intención- Para mi, eso es una bola deforme- dijo señalando el resultado del niño- Pero siendo que no sabes coser es normal que no te salga – indico pues ella no había aprendido a coser por ciencia infusa, había tenido que practicar y aprender quisiera o no.

Las palabras de Guille diciendo que se trataba de un regalo, hicieron que le mirase con una ceja alzada. ¿Regalo para quien? ¿Había otro cumpleaños acaso? Era el único día que ella tenía entendido se daban regalos, aunque personalmente nunca hubiera tenido de esos, ni regalos ni cumpleaños. La ropa que le entrego su amo no contaba.

-¿Para quien es?- pregunto la mona del queso mirándole atentamente, ladeando la cabeza. ¿Le importaba para quien fuera? A medias, mas bien le interesaba saber porque querría regalarle algo así a cualquier persona. << Espera ¿esto como cuando le dejo su peluche a Rox? Mmm...a los niños le gusta dormir con sus peluches para sentirse acompañados ¿quiere regalarle esa cosa a uno de los otros niños, entonces? >> pensó Pam llegando mas o menos a una especie de conclusión con sentido.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 65 de 74.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 69 ... 74  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.