Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Clínica Luna Roja
por Dal Hoy a las 11:10 pm

» Actualizaciones
por Tak Hoy a las 10:22 pm

» Capilla de los nombres
por Lathspell Hoy a las 06:51 pm

» Torreón Letargo
por Red Hoy a las 04:56 pm

» Cicatriz de Arax
por Zarket Hoy a las 04:36 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

alpeca, Goliat

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 173 miembros registrados.
El último usuario registrado es alquimistadehierro.

Nuestros miembros han publicado un total de 35609 mensajes en 680 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torreón Letargo

Ir a la página : Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 71 de 72.]

1 Torreón Letargo el 31/10/15, 02:22 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Este torreón de cuatro plantas está completamente cubierto de enredaderas, por lo que en un inicio es un poco complicado encontrar la puerta, algo más pequeña que en los otros torreones. El puente levadizo suele estar bajado, y da a una franja de tierra que rodea la parte delantera del torreón. Los capullos de las flores, que solo se abren con la Luna Roja, despiden al anochecer una fragancia que atonta y adormece a quien la huele. En el patio tiene suelo de tierra y también está repleto de plantas, en su mayoría secas o raquíticas. En el centro hay una estatua de una ninfa atravesada por cientos de estacas.

Ver mensajes anteriores (click aquí):


Hechizos que conocemos:

-Hechizo térmico.
-Pulso púrpura.
-Curación superficial.
-Lumínico.


841 Re: Torreón Letargo el 12/09/17, 03:57 pm

Evanna


Las palabras de la sinhadre seguían siendo un enigma para Pam peor que cuyo ultimo comentario le provoco un escalofrió, pues por un mucho la chica pareció recuperarse de estado de sonámbulo. ¿Una amenaza o una advertencia? Pam no podría asegurarlo <<Primero sueño con cosas extrañas y ahora esto >> Pam no creía que un sueño fuese real, para tomárselo realmente de forma literal, pero que soñase esa misma noche con una mariposa azul traicionera y ese mismo día llegase una extraña con pelo azul hablando cosas raras, era, a su modo de ver, para sentirse un poco incomoda ay alerta.

Rena subió a Pam hasta la habitación para dejarla  sobre su propia cama, no muy lejos de la sinhadre cuyo nombre aun no conocían, ante la atenta mirada de Pam, que pasaba de esta a Rox, cuyo estado no mejoraba. La mona del queso se mordió el labio inferior con fuerza. No estaba para tratar a invitados que aparecían por su cuenta, pero ya fuese que esa chica despertase o pudiera ayudarlos o que sus compañeros volvieran con una cura para Rox. Fuese como fuese, esperaba que no tardasen demasiado porque Rox no aguantaría tanto.

Intento alejar aquellos pensamientos pesimistas de su mente y analizo de nuevo a  su inesperada invitada. << Esperemos que esa chica con apariencia frágil no sea igual quee traidora que esa mariposa azul y nos entregue, con lazo incluido, a lo que sea que si debe preocuparnos >> pensó mirándola con suspicacia, pues incluso sino tenia sentido ni relación alguna Pam solo barajaba posibilidades. Las cosas pasaban por algo, todo lo que ocurría era guiado por la suerte, nada podía escaparse a esta.

-¿De quien viene la amenaza entonces? -preguntó Pam suavemente, dudando seriamente que fuese a responder algo coherente, pero intentándolo igual de todos modos, pues de igual forma no sabía cuando despertaría realmente de su estado sonámbulo.

842 Re: Torreón Letargo el 12/09/17, 06:31 pm

Yber


GM
—Ya no quedan ojos —respondió a Pam. La sinhadre se dejó llevar. Se tumbó en la cama que le prepararon sus paisanos con absoluta levedad y su mirada perdida se posó suavemente sobre Rox—. Menos mal que está bien, pobre trasgo —suspiró. Cerró los ojos y sus últimas palabras apenas fueron susurros—. Las pesadillas vienen de fuera, Pelusa. Volaréis pronto...

Y se durmió.


843 Re: Torreón Letargo el 12/09/17, 09:17 pm

Cuervo


Cuando subió, lo primero que hizo fue posar la mirada sobre Rox, que estaba peor de lo que pensaba "por eso se han ido sin avisarme, se han ido a buscara la cura para Rox" pensó culpandose por lo egoísta de su enfado. No supo que decir a Rox simplemente paso a su lado dejando a la invitada en la cama que se durmió casi inmediatamente. Su cerebro se puso a interpretar lo que decía, pero una cosa no le gustó.

-Rox...tú tuu....no eres un trasgo- dijo entre sollozos- tu molas mazo, yyyy... te pondrás bien- y se fue a abrazarle con cuidado mientras lloraba- te vas a poner bien.

Guille lloraba por Rox, por las lágrimas que no habia llorado.

844 Re: Torreón Letargo el 13/09/17, 11:43 am

Giniroryu


GM
Adru intercambió una mirada con Pelusa cuando la otra sinhadre respondió a la pregunta de la mona del queso. ¿Se refería a Rox? No se lo pudo preguntar, pues aquella misteriosa edeel finalmente se durmió por completo. El resto tampoco tenía sentido alguno, aunque le perturbó la mención a las pesadillas y recordó la conversación que había tenido con Hyun aquella madrugada. Negó con la cabeza para sí, tratando de alejar aquellos pensamientos.

El comportamiento de Guille la desconcertó y permaneció inmóvil a medio camino entre la cama del coreano y aquella en la que habían dejado a la intrusa.
¿Qué es un trasgo…?
Lo preguntó en un tono bajo sin pensarlo y la voz le salió ligeramente estrangulada. En el fondo no sentía que la respuesta a aquella pregunta fuese importante en ese momento. Simplemente no sabía qué hacer. Le habían repetido muchas veces que seguía siendo la Capitana, pero ella solo veía que cada vez era menos y menos merecedora de aquel título. La Capitana era decidida, siempre actuaba para proteger a los demás y no dudaba. Pero ella no era apta para tomar decisiones, la comprensión le había llegado de la peor forma posible.
>>Rox no está bien… —añadió tras varios segundos de silencio—. Da igual lo que sea un trasgo, pero Rox no está bien —fue lo único que consiguió articular, a pesar de lo obvio de sus palabras.
A continuación se acercó a su propia cama, dejándose caer sobre ella y se sentó. Miraba a Neil, a Guille abrazando al coreano, y a Pelusa de forma alternativa. Pelusa…

Un pensamiento repentino le hizo abrir mucho los ojos y girar su cabeza una vez más hacia la mona del queso.
Ella… Ella sabía tu nombre. Ni Guille ni yo lo hemos dicho en voz alta en ningún momento, ¿no?
La misteriosa edeel se hacía merecedora cada vez más de aquel apelativo.

845 Re: Torreón Letargo el 13/09/17, 05:09 pm

Evanna


Decir que la mona del queso estaba confusa era quedarse corto. Aquel 'no quedan ojos' dicho por esta dejo a la mona del queso confundida por unos segundos intentando buscarle algo de sentido, si es que eso era posible siquiera y lo único que le vino a la mente en lo referente a los ojos, fueron los ojos ya borrados de Eitne. Aquellos con los que había convocado al Huesped, del que por el momento no habían tenido mas noticias << Espera, si se refiere a eso ¿como sabia ella que había ojos? ¿o se refiere mas bien que ya no nos observan? ¿Se fue el Huesped? >> parpadeo confusa sacando meras conjeturas que hacia que sus sienes palpitaran sin control. No, la peliazul no podía saber nada de eso, era la primera vez que la veían, solo estaba jugando con su mente haciéndole rellenar los huecos de sus  frases a medias con datos conocidos por ella.

Respiro hondo buscando centrarse mirando intensamente a la sinhadre, cuya mirada a Rox y palabras le hizo fruncir mas el ceño. No tenía ni la mas remota diea de que era un trasgo, pero no sonaba nada bien y tras lo que sabia que ocurría en esa ciudad, gracias a Zobriel, menos se fiaba de aquellas palabras. << No puede ser, sea lo que sea un trasgo, Rox no es anda de eso >> sentencio con demasiados datos que procesar, no presto toda la atención a sus ultimas palabras que le hicieron gruñir de frustracion mientras la veía dormirse.

-Osea, que ya no tenemos peligro aquí, sino afuera...- era lo único en calor que había sacado, murmurando para si, mordiéndose el labio inferior insistentemente buscando relajarse. Ver llorar a Guille por primera vez no ayudaba, pero agradeció que Adru se tomara la parte de intentar calmarlo, porque su cabeza en ese momento era un avispero. Su confusión tan latente como la de la propia Adru, con la diferencia que ella tenia algo de mas información que podría llevarles a una respuesta algo mas lógica sobre de lo que hablaba esa chica.

Y a pesar de eso, de que su mente trabajaba a toda velocidad, se le escapo aquel dato, importante y vital dada la situación, pero que Adru le hizo llegar con tanta claridad que Pam parpadeo despacio, con un desconcierto evidente. << ¿Que mierda pasa aquí? >> pensó mirando con ojos muy abiertos a la sinhadre peliazul.

-No, no se porque sabe mi nombre Adru, jamas la vi antes y solo alguno de ustedes me llama así...si hubiese visto a un chica levitadora con pelo azul me acordar...-se quedo callada, frunciendo el ceño ante la idea tan absurda que había aparecido en su mente como un flash. No tenía sentido, ningún sentido, es mas sonaba tan estúpido que de dolerle un menos la cabeza, se abofetearía por pensar como un idiota sin dos dedos de frente. Solo había hablado con una única criatura azul y que volaba desde que había pisado esa ciudad: la mariposa. Pero no podía ser. De ningún modo- No puede ser es, es imposible...- murmuro mas para si que sus compañeros, pero siendo perfectamente audible, mordiendo la uña del pulgar con cierta ansiedad antes de volver a hablar con su mente bullendo a toda velocidad.

-Ha debido estar espiándonos desde hace tiempo o algo – ni ella misma era capaz de creerse del todo sus palabras, pues generalmente sus compañeros la llamaban Pam, salvo contadas excepciones. Miro a Adru y Guille fijamente- Habló de ojos que ya no están, me hizo recordar los ojos pintados por Eitne y todo lo demás...suena absurdo que alguien que ni conocemos sepa de eso, tal vez se refiera a otra cosa pero solo pude llegar a esa conclusión con los datos que tenemos. Puede que lo que nos observaba ya no se encuentra aquí, aunque no hay forma de comprobarlo- añadió pasándose la mano por la calva, posando sus ojos lentamente sobre Rox. Luego estaba lo dicho cuando miró a Rox.

No sabía que era un trasgo, solo sabía lo dicho por Zobriel y para nada era un buen momento para sacarlo como una opinión de lo que podría estarle pasando, menos cuando no tenía mas base que las palabras del nublino, solo despertaría el pánico << Pero si es remotamente cierto...sea lo que sea un trasgo, no es una señal. Rox se nos va de cualquier modo >> pensó Pam cada vez mas tensa y angustiada, la presencia de la sinhadre aquella solo había provocado mas preguntas que respuestas.

846 Re: Torreón Letargo el 13/09/17, 05:58 pm

Yber

avatar
GM
Cuatro cosechados se congregan ante el foso y la entrada al torreón, aunque solo se distinguen tres figuras. La primera es una muchacha alta y fuerte, con una espada bastarda a la espalda. La segunda figura es la de un muchacho de piel rosa chicle, un daeliciano mucho más claro que el que conocen en Letargo; alto y delgado. El último es una bola de pelo gris de poco más de un metro, un ordés que carga con un repoblador en el marsupio. Ambos hablan entre ellos.

—¿Estás seguro de que es aquí? Este sitio da mal rollo. Mirad todas esas enredaderas... —el ordés escrutina el torreon con los ojos entornados.
—Baste, he usado la niebla, estoy seguro. ¿Y qué le pasa a las enredaderas?
—No lo sé, pero no me gustan.
—A mí no me gustas tú y mírame, aquí metido —rien ambos.
—A mí sí que no me gustais vosotros, tortolitos —se queja el daeliciano.
—Idiota.
—Va, va, dejad las riñas —interviene por fin la muchacha—. No seais mascanueces, como dice siempre Lulú, y vamos a por ella, por favor. ¿Estabas seguro de que no eran peligrosos, pequeñajo?
—¿Tú también? ¡Pues claro!

La conversación se alarga varios segundos más, inaudible para nadie más que ellos. Los muchachos se ponen de acuerdo y, poco después, los letarguinos oyen como alguien llama a la puerta a golpes rápidos. Cuando la abran, se encontrarán con el ordes flotando frente a ellos y saludando con la mano alzada. El repoblador se esconderá en el marsupio, el resto esperará al otro lado del foso.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

847 Re: Torreón Letargo el 13/09/17, 10:58 pm

Cuervo

avatar
Guille ya se había calmado un poco, y desvío su atención cuando Adru dijo que sabía el nombre de Pam. Guille se quedó pensativo, cerca de la cama de Rox, lo único que le saco de sus pensamientos fue los golpes a la puerta, lo que hizo levantarse de golpe, y correr hacia abajo.

-Ya han venido!- dijo gritando mientras corría a abrirles, terminado de sollozar y dirigió directamente a la puerta que abrió sirviéndose de su cuerpo como palanca.

Lo que vio, no sé lo podía esperar, así que hizo lo que más sentido tenía para él. Devolvió el saludo.

-Hola, me llamo Guille- dijo saludando con la mano, con cara de haber llorado.

848 Re: Torreón Letargo el 14/09/17, 12:58 am

Yber

avatar
GM
Ante el ruido de la puerta, el repoblador desaparece tras el marsupio. El ordés, que flota a un lado del puente, no puede evitar sorprenderse al ver que quien les abre es un humano incluso más pequeño que él mismo.

—Por todos los unos y los doces, es un crio —susurra solo para Lulú. Acto seguido alza la voz para que le oiga el desconocido—. ¡Hola, niño! —le muestra una sonrisa amplia, más fruto de la situación que de amabilidad—. Mi grupo y yo estamos buscando a una compañera que tiene serios problemas de cor.. ¡AY! —le interrumpe un pellizco en la panza—. Problemas de corazón, sí, y de sueño también. Está muy mal la pobre y a veces se va volando sola. Solámbula, vaya.

Los silbidos de risa de Lulú salen del marsupio.

—Baste, haz el favor —le interpela a gritos Ellie, al otro lado del foso.
—¿Se puede ser más patético que estos dos imbéciles? —se queja Aldhias en voz baja, a la humana. Ella niega la cabeza, pero no peude evitar esbozar una sonrisa.

Baste retoma la palabra.

—Se llama Erevelin, es una niña de pelo azul, sin orejas, y dice cosas muy raras cuando está despierta y cuando está dormida. La hemos visto colarse aquí dentro, ¿te importa bajar el puente para que la recojamos y nos la llevemos de vuelta a casa? Será solo un momentito.
—Solo somos cosechados, no queremos problemas —añade Ellie con voz potente.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

849 Re: Torreón Letargo el 14/09/17, 06:42 pm

Goliat

avatar
Rox dormitaba en la cama, sin poder mover la más mínima parte de su cuerpo. La poca información que recibía de su alrededor iba filtrada, con retraso y mezclada con su propia imaginación. Temía sufrir una parálisis del sueño de conseguir levantar los párpados; tener una parálisis, a secas, ya era lo suficientemente horrible como para encima querer mezclarla con pesadillas donde tampoco fuera capaz de moverse o pedir auxilio.

Y aún así, la falsa paz que le brindaban la oscuridad y el silencio no eran sino un agravante de la cárcel en la que se había convertido su propio cuerpo.
Cuanto más tiempo pasaba, más se perdía en sus pensamientos, más pensaba en su muerte y más le aterrorizaba la misma. Los acelerones y cambios poco rítmicos en sus jadeos eran, junto a alguna lágrima extraviada que lograba escapar, su única forma posible de reflejar el miedo. Nunca se había imaginado muriendo en una cama a los 18 años. No es que morir devorado por un monstruo, degollado por otro, quemado vivo o desangrado fueran mejores opciones, pero al menos todas esas tenían algo en común: eran más rápidas que el coma.

En algún punto, la habitación se llenó de voces. Ni siquiera fue capaz de ponerles cara, pero al menos estaba seguro de que no eran imaginarias. Percibió un abrazo cálido y el llanto de un niño (¿Guille, Eitne?), que le hicieron preguntarse si estaba ya oficialmente muerto. Cuando el abrazo acabó, la sensación de una caricia en la cabeza y alguien sujetando su mano suplieron el lugar. Al menos, pensó, resultaba reconfortante y tranquilizador. Y si no estaba muerto poco debía faltarle.


_________________________________________

Gods? Seriously?:

Rox Hates Rocavarancolia


x:



850 Re: Torreón Letargo el 14/09/17, 10:38 pm

Cuervo

avatar
Guille se quedó ahí de pie, mirando a los nuevos invitados, se fijó sobretodo en el ordes, que tenía el aspecto más curioso, a Guille le recordaba muchísimo a alguien, pero en es momento no caía, siguio dándole vueltas hasta que comenzaron a hablar sobre la chica del pelo azul.

-Si, estás aquí, ¿sois amigos? Esta durmiendo, la hemos dejado en la cama- dijo amistosamente- voy a bajar el puente y pasáis a por ella.

Como pudo bajo el puente y los dejo pasar, cuando iban entrado les dijo.

-Tener cuidado no hagáis mucho ruido, tenemos un amigo que está malito...

Y los llevo hasta la habitación, con la mayor naturalidad del mundo

851 Re: Torreón Letargo el 14/09/17, 11:52 pm

Yber

avatar
GM
El ordés suelta una carcajada ante la respuesta del niño y asiente.
—Claro, somos amigos suyos.

Acto seguido se echa a un lado y deja que el niño baje el puente. Por precaución, Lulú permanece escondido en el marsupio y apenas asoma la boca entre el pelaje para respirar.
—Este crio es peor que Erevelin —le comenta Aldhias a Ellie mientras pasan—. Al menos Ere no deja que entren posibles asesinos a casa.
—Ya ves, Ere solo nos obliga a entrar en casas de posibles asesinos —la humana sonríe.
—No nos obliga —la corrige.

Tras un silencio incómodo, el ordés aterriza delante de ellos y les guiña un ojo.
—Yo me llamo Baste 12, pero puedes llamarme Baste o Doce a secas —le ofrece la mano al niño.
—Aldhias —se presenta escuetamente el daeliciano.
—Yo soy Ellie, ¿cómo te llamas tú? —le pregunta la humana. Al escuchar sobre su compañero enfermo, el rostro de la chica pierde cualquier rastro de alegría brevemente y le da un apretoncillo en el hombro a Guille—. Espero que no sea nada grave, te prometo que os molestaremos lo mínimo.

Los tres siguen a Guille sin desviarse del camino, pero curiosean en mayor o menor medida las estancias por las que cruzan y cuchichean entre ellos. Una vez llegan a puerta, Ellie se adelanta para que Baste no sea lo primero que ven. Los ordeses no generaban las mejores primeras impresiones en una ciudad llena de mamíferos peludos asesinos.

—Perdonad que os molestemos —la chica vuelve a presentar al grupo para los demás compañeros de Guille, una formalidad que cree necesaria después de haber entrado tan fácilmente por la falta de madurez del niño—. Venimos a por nuestra compañera Erevelin, nosotros también somos cosechados.
Aldhias no dice nada, los examina con curiosidad. Baste, por su parte, se fija enseguida en la mona del queso y no puede evitar abrir la boca:
—¿Tenéis con vosotros a un ordés? A mí no me dejaron traerme los monos de casa… —refunfuña.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

852 Re: Torreón Letargo el 15/09/17, 01:10 am

Evanna

avatar
El golpe abajo atrajo la atención de Pam, que entre el dolor de cabeza y los nervios tras la palabras de la peliazul y la posterior conversación con sus compañeros, sintió al fin cierto alivio al ver que al fin llegaba los medas, viendo a Guille bajar corriendo para abrirles. Alivio que duro relativamente poco, pues recordó que los demás habían salido no mucho antes y que volvieran tan pronto de una salida que debería llevarles mas tiempo teniendo en cuenta que buscaba una cura para Rox, sin pista alguna, era un poco sospechoso. Sospechosos y preocupante. << Por la suerte, ¡más heridos no! >> no quería ser negativa pero estaban volviendo demasiado pronto y eso no podía ser buena señal.

Tampoco lo era que Guille o sus compañeros, tardasen en subir, teniendo en cuenta el estado en el que estaba Rox. Para ese momento Pam, que ya tenia mucho encima entre lo de Rox, la aparición de la sinhadre y sus extrañas palabras y aquella angustiante espera en saber que demonios pasaba que no subía, la mona del queso se mantenía tecleando nerviosamente con sus dedos sobre la cama, tan tensa que si la pinchasen, ni sangrara.

Saco todo el aire de sus pulmones en un profundo suspiro, no dándose cuenta que había estado conteniendo el aliento, cuando al fin escucho pasos acercándose y nada mas ver que la puerta se abría reacciono.

-¿Ya estáis aq...?- las palabras se quedaron completamente bloqueada a medio camino, al ver a una completa desconocida adentrándose en el cuarto como quien se pasea por su casa. Pam abrió los ojos en toda su capacidad con la incredulidad patente en su expresión, mezclada con el horror y la furia porque fuese tan jodida mente fácil que alguien se metiera en el torreón como si nada. Y solo había un maldito motivo para eso. Sus ojos no tardaron en encontrar a Guille, sin percatarse de quien mas entraba, como si fuese el único punto de luz en la oscuridad << ¡Voy a matarlo, juro por toda la suerte del mundo que lo voy a matar! >> quería gritar, levantarse y sacudir al niño para ver si alguna neurona en su pequeño cerebro revivía. La furia casi parecía surgir de sus poros ante la situación, mientras los ojos de Pam incapacitada como estaba, solo miraban a Guille con una molestia tan patente que cortaba, con la cara inmensa roja por el enojo. << ¡Es la jodida segunda vez en un día! ¡La segunda! ¿¡Que puta mierda le enseñaron a este niño del demonio en su casa!? ¡¿Que le le hable a todo el puto mundo solo porque si!? ¿¡En serio, que demonios hago contigo!? >> pensó Pam a esas alturas y con todo lo que ya tenía encima desde antes estaba hasta los mismísimos ovarios, incapaz de soltar a voz en grito todo lo que bombardeaba su mente con una oleada de enojo casi papable. Sentía que en cualquier momento iba a explotar.

Y sino lo hizo segundos después, ante lo que sus ojos captaron cuando dejo de fulminar a Guille con la mirada, fue por su corazón pareció dejar de latir durante lo que le parecieron minutos. La pupilas de Pam se contrajeron hasta casi desaparecer ante la visión del ordes, el único del grupo que realmente veía en esos momentos. La furia que sentía por Guille no desapareció, pero fue llenándose de una sensación de espanto tal que hizo su cuerpo estremecerse, como si este reaccionara instintivamente ante esa bola de pelos con miedo y furia por igual. Como si sufriera una pesadilla real ahí, frente a sus narices, cuando por fin había creído escapar de lo que le había atormentado toda la vida.

No le importaba que no fuese uno de aquellos que le ordenaba, la maltrataban o le obligaban a hacer cosas que ella no deseaba. No le importaba en lo mas mínimo. Ningún ordes le había mostrado jamas ser diferente a los demás, porque lo que para Pam era imposible separarlos del grupo general. Sus antiguas cicatrices parecían arder en su espalda, al igual que sus ojos, ante la repentina fuerza con la que su corazón empezó a latir.

Las palabras del ordes, esas únicas palabras pitaron en sus oídos que ensordecieron todo lo demás, trajeron a Pam recuerdos nada deseados. Se sintió pequeña, se sintió menospreciada y usada, como si volviese a ser esa esclava sin capacidad de vivir como quería...y a pesar de que no la miraban de esa modo, Pam sentía los ojos de sus compañeros sobre ella. Tan penetrantes, que dolía.

-Fuera de aquí...- su voz sonaba fuerte pero congestionado, apretando tan fuertemente los puños sobre la cama que empezaba a clavarse las uñas en las palmas. Furia, ansiedad, dolor....los recuerdos y emociones la golpearon ante la simple imagen del ordes. Lo miro con los ojos llenos de lagrimas furiosas. No estaba razonando, en algún lugar de su mente lo sabía, pero no le importaba. Su cuerpo temblaba pero no quería quedarse callada, ya no mas. Llevaba callándose toda la vida- ¿¡Quien coño te crees para hablar así de mi, estúpido felpudo!? ¡No soy una esclava, no soy la puta mascota de nadie! No necesito un ordes de mierda como amo para poder estar aquí ¿entendiste? - no grito, su voz estaba llena de emociones peor no necesito gritar de nuevo para que su voz pareciera cortar- Vuelve a hablar de mi como si fuese una posesión y te arrancare la piel a tiras para hacerme un abrigo...esto no es Ordesta, no estoy por debajo ni de ti ni de nadie -enuncio Pam con una voz llena del veneno contenido durante sus 13 años de vida.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

853 Re: Torreón Letargo el 15/09/17, 08:10 pm

Giniroryu

avatar
GM
Adru se encontraba cansada, agotada. No sabía qué responder a las suposiciones de Pelusa. Era cierto que la sonámbula había hecho mención a unos ojos, pero…
¿Tú crees que ella tiene algo que ver con la trampa que engañó a los niños? No sé… Parece solo una chica dormida. Pero es verdad que sabe tu nombre… A lo mejor sabe usar magia para adivinar los pensamientos de otra gente, además de volar —aventuró sin saber qué decir realmente al respecto.
Prefería esperar a que despertase y poder mantener una conversación de verdad con ella.

La edeel se levantó de golpe cuando escuchó cómo llamaban a la puerta por acto reflejo, pero sabía que era mejor que Hiss se encargase de bajar el puente mientras Guille los recibía. Prefería mantener a Neil en el cuarto ya que era el único capaz de hacer magia, aunque no fuesen hechizos tan útiles los que conocían. Se movió inquieta por el cuarto, sin dejar de mirar a Rox y a la sinhadre con preocupación y preguntándole a su aurva y a Pelusa por qué tardarían tanto en subir. ¿Y si…? No, no quería pensar en eso.

Su pregunta no formulada fue respondida enseguida: no había sucedido nada, que supieran. Simplemente, el grupo que irrumpió en la habitación no se trataba de sus amigos.
Hola, yo soy Adrune… ¿Ella es vuestra compañera, entonces? —responde todavía algo aturdida por la sorpresa a la chica humana que se presentó como Ellie—. Entró volando solámbula…
La sinhadre sabía que quería añadir más cosas y tenía la sensación de que debería estar realizando preguntas importantes a aquellos chicos, pero entonces fue cuando el que parecía una especie de ratón gigante habló y se desató el caos.

La edeel nunca había visto a Pelusa tan enfadada y eso que la mona no solía contener su temperamento. Recordó la conversación que habían mantenido aquel día cuando ella y Neil intentaron explicar que ellos no entendían por qué en Sinhdro tenían que sacrificarse a los aurvas sobrantes. Había olvidado la palabra, pero recordó que su amiga había dicho que unos seres peludos los esclavizaban en su mundo. ¿Sabían eso los compañeros del tal Baste? Ellie era humana, y el otro chico cuyo nombre había olvidado se parecía a Eitne… Todos sus compañeros provenientes de esos mundos habían reaccionado mal cuando Pelusa explicó la opresión que sufría su especie en Ordesta. Lo más probable era que Baste les hubiese engañado, se dijo. No tenían por qué ser un grupo entero de malas personas.
Calma, Pelusa —se puso delante de ella con cautela, vacilando un poco en sus palabras—. No trates así a mi amiga —le dijo con mucha más firmeza al ordés—. Trátala como una persona y no como una mascota —añadió repitiendo parte de lo que la propia mona del queso había dicho—. ¿Queréis intentar despertar a Erevelin? —Señaló a la cama donde yacía la sinhadre.
Adru se mantendría cerca de Pelusa todo el tiempo, asegurándose de que nadie intentaba hacerle ningún daño.

854 Re: Torreón Letargo el 15/09/17, 08:43 pm

Cuervo

avatar
Guille no daba crédito a lo que ocurría miraba de lado a lado como en una partida de tenis, tenía cara de empanamiento. Derrepente, cuando Adru intercedió por Pam, su cara cambio como al que se enciende una bombilla.

-Ya lo sé!! Saliste en Madagascar, pero ahora estás más feo, veo que la fama no lo es todo, la cámara engaña mucho- miraba como si fuera la cosa más obvia del mundo- si, si, la de..-y comenzo a cantar mientras bailaba- yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha. Tú quieres  marcha marcha, tu quiereis marcha...

Rompiendo completamente el ambiente de tensión , cantando hasta que se quedó agusto, después  mientras miraba a la gente con cara  de pregunta y diciendo.

-¿A qué se si? ¿Tengo razón verdad? ¿La habéis visto? A mi no me engañas- hablando prácticamente solo.

855 Re: Torreón Letargo el 15/09/17, 09:56 pm

Yber

avatar
GM
Baste se acobarda en cuanto ve saltar a Pam, se asusta de la misma manera que uno se asusta de un perro ladrador; el ordés jamás ha visto a una mona tan asalvajada. Baste se obliga a serenarse y sonríe, con cierto miedo. Enseguida se encuentra con la mirada preocupada de Ellie y los ojos fulminantes de Aldhias. Hasta Lulú acaba por revelarse y asoma la cabeza por el marsupio para entender qué está pasando. El ordés les había hablado numerosas veces de los monos del queso de su mundo, pero en ninguna ocasión les ha dado a entender que fueran una especie inteligente, ni esclavizada.

Solo Aldhias se permite reír al escuchar a Adrune hablando de solambulismo. Baste no ha sabido reaccionar al ataque y se ha quedado callado, mientras que Ellie, preocupada, toma la delantera y se interpone entre el ordés y la habitación.

—Baste, al pasillo. No vuelvas a despegar el pico. Lulú, sal de ahí —el ordés sale refunfuñando. El repoblador salta del marsupio a la cabeza de Baste, después al hombro de Aldhias y, finalmente, al de la humana. Agita sus dos brazos superiores a modo de saludo y silba brevemente, mientras los examina—. Siento muchísimo la actitud de mi compañero, Pelusa —continúa Ellie en actitud conciliadora.

Aldhias da un par de pasos atrás y se apoya al umbral de la puerta, desde donde puede ver tanto a Baste como lo que sucede en la habitación. De vez en cuando intercambian susurros.
—Será lo mejor —responde la humana a Adrune—. Lulú es uno de nuestros mejores magos, si os parece bien, puede echar un vistazo a vuestro amigo a cambio de lo que ha pasado.

Ellie y el repoblador intercambian una mirada y el diminuto asiente.

—Me parece justo. Aunque no estoy seguro de que tenga nada tan poderoso… —les advierte con su voz de flautín.

En ese instante el niño se pone a cantar y atrae sin querer la atención de los cuatro sendarios. En esta ocasión, Ellie es la única en entender el chiste y no se encuentra en situación de sonreír. Aun así, trata de aportar su granito de arena y repite la canción mientras se acerca a la cama de Erevelin. El daeliciano se encoge de hombros mientras Baste farfulla en el pasillo, avergonzado por el trato recibido tanto por la mona como por su propio grupo.

—Te confundes —le explica la humana a Guille con cierta dulzura, ya sentada junto a la sinhadre durmiente. Ellie le da una palmadita en el hombro a su amiga y continúa hablando con el niño —. Baste es primo de ese lémur, un primo muy lejano, pero no aparece en la peli porque no actúa muy bien —añade, siguiendo el juego al pequeño y mandando un sutil mensaje tanto a Baste como a los habitantes de este torreón.

>>Ere, cariño, levántate, has vuelto a salir sonámbula.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

856 Re: Torreón Letargo el 15/09/17, 10:43 pm

Evanna

avatar
Le escocían los ojos por las lagrimas de rabia y se sintió molesta consigo misma por aquello. Se había prometidos dejar de llorar. ¿Cuantas veces había derramado lagrimas desde que estaba en la ciudad? Demasiadas para su gusto y para lo que estaba acostumbrada. Siempre había sido fría, conteniendo sus emociones en una cajita con candados, ¿porque cada vez costaba mas hacerlo? ¿Eso también era parte de ser?  Pam hipo ligeramente, como siempre que lloraba y agradeció que Adru interviniera, pues tras la explosión parecía que las fuerzas hubiesen abandonado su cuerpo, dejándola agotada.

Aprovecho las palabras de Adru para limpiar sus lagrimas con ahincó. La respuestas de los acompañantes del ordes, que al fin entraron en su campo de visión, reconociendo a alguno de ellos como personas de mundos conocidos,la calmaron en cierto modo. Baste salio del cuarto y Pam sintió que volvía a respirar, no le tranquilizaba que siguiera en el torreón, pero tenerlo fuerza de su vista suponía un cierta calma. Eso y que incluso los compañeros del ordes no la tomaran contra ella, ayudo bastante. Sabia que había sido explosiva y un tanto irracional, una muy mala imagen para gente que eran tan cosechados como ellos mismos y que debían estar tan preocupados por una compañera como ellos lo estaban por Rox. Simplemente, al ver al ordes, no había podido evitarlo.

-Gracias -murmuró asomando desde detrás de Adru para ver al grupo, con los ojos algo rojos pero algo mas tranquila, al ver que el ordes, al que llamaba Baste, había salido- Y siento la explosión -no es como si le agradase la presencia de extraños, pero ahora al ver algunas de sus descripciones, recordaba las palabra de Mike el día que lo encontraron. Los miembro del grupo que menciono en su momento: Un daeliciano, una sinhadre, un ordes, un pequeño hombre insecto...no podían ser mas que ellos. Por un momento Pam fue a decir que ya sbaia quien eres por un compañero, pero la chica que aprecia humana y cuyo nombre no ubicaba en ese momento pidió al pequeño bicho planta, que aprecia llamarse Lulú, hacer magia y todo se borro momentáneamente dela mente de Pelusa que clavo sus grandes ojos lavandas en este. Evidentemente debían saber magia pues la sinhadre a la que llamaban Ere lo sabía, y mas avanzada que la de ellos sin duda.

-¿Podrías enseñár...?- empezó a preguntar Pam que se vio interrumpida por Guille que salto con algo que la dejo completamente en blanco, con tal desconcierto que Pam sintió que por un instante su cerebro dio una vuelta de campana por toda la habitación antes de volver a su cráneo. << No sabe leer el ambiente >> sentencio Pam tan agotada, que ni ganas de reclamar tenía, viendo como la chica humana se acercaba a su durmiente compañera y le hablaba dulcemente al niño.

Pam volvió su mirada hacia Lulú y con dificultad se levanto de la cama, apretando los labios cuando avanzo hasta Rox, sentadose junto a este, para mantenerse cerca del humano para cuando el ser que no conocía hiciera su magia.


-¿Podrías enseñarme los hechizos que sabes, por favor? ¿O decirnos donde los conseguisteis?-pregunto Pam de nuevo viendo a Lulú atentamente, habiendo llevado consigo sus hojas y carboncillo, por si acaso, viendo hacia Rox ahí postrado- El...fue mordido hace varios días y hemos intentado de todo, pero incluso si tenemos un hechizo de curación, no le hace apenas efecto – añadió volviendo su mirada hacia Lulú- Cualquier hechizo que pudieras enseñarnos podría sernos de utilidad, para ahora o para el futuro - añadio Pam,  ala que no le importaba bajar la cabeza o perder parte de su orgullo o incluso decir “por favor” algo que realmente le costaba decir, al igual que decir “gracias” o “lo siento” pero si con eso conseguía que sus compañeros tuviesen una baza mas para sobrevivir a la ciudad lo haría. Ya estaba cansada de que fuesen incapaces de salvar a sus compañeros.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

857 Re: Torreón Letargo el 16/09/17, 04:44 pm

Yber

avatar
GM
Lulú salta a la cama de Rox y le pone una de sus cuatro manecillas en la frente. Lo ve muy mal, inayudable, pero por suerte sus ojos compuestos no lo expresan con tanta claridad como los del resto. Por si las moscas, el repoblador realiza el único hechizo que, tal vez, podría servir. No ocurre nada.

—Lo siento mucho... —le comunica a Pelusa—. ¿Qué le ha ocurrido? Si se puede saber. Y claro, te enseñaré todo lo que conocemos. Qué dones... Perdón. ¿Qué hechizos tenéis vosotros?

En otra de las camas, los vaivenes suaves de Ellie cumplen su función. Sin embargo, Erevelin se despierta como si acabase de morir en una pesadilla.

—¡Ellie! —Abraza a la humana—. Lo han perdido, Ellie, lo han perdido. —La sinhadre se separa un poco de Ellie y mira a su alrededor—. Hemos llegado tarde —le susurra con miedo de que nadie más la oiga.

La humana no sabe qué responderle y se gira con la esperanza de que Aldhias les estuviera prestando atención. Para su mala suerte, sigue hablando con Baste.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 71 de 72.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.