Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Hoy a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota Ayer a las 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie Ayer a las 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Zarket

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torreón Letargo

Ir a la página : Precedente  1 ... 39 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 76 de 78.]

1 Torreón Letargo el 31/10/15, 02:22 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Este torreón de cuatro plantas está completamente cubierto de enredaderas, por lo que en un inicio es un poco complicado encontrar la puerta, algo más pequeña que en los otros torreones. El puente levadizo suele estar bajado, y da a una franja de tierra que rodea la parte delantera del torreón. Los capullos de las flores, que solo se abren con la Luna Roja, despiden al anochecer una fragancia que atonta y adormece a quien la huele. En el patio tiene suelo de tierra y también está repleto de plantas, en su mayoría secas o raquíticas. En el centro hay una estatua de una ninfa atravesada por cientos de estacas.

Ver mensajes anteriores (click aquí):


Hechizos que conocemos:

-Hechizo térmico.
-Pulso púrpura.
-Curación superficial.
-Lumínico.


901 Re: Torreón Letargo el 28/10/17, 03:30 am

Yber


GM
Eitne se estrujó los ojos. Lo que estaba oyendo le ponía los pelos de punta y traía a la superficie los muchos miedos que le había generado la ciudad.

N-no puede ser... —le dio la razón a Nime—. Los muertos no hacen esas cosas.

El daeliciano estaba seguro de que no era cosa del hermano muerto de Guille, a pesar de que su convicción absoluta naciera de la nada. En Daelicia, los muertos hacían del lugar en el que reposaban un mundo mejor. En Rocavarancolia no siempre se quedaban quietos. Lo sabía, porque recordaba a dama Encía. De ahí vino su siguiente excusa.

Oye, ¿y si la que nos acariciaba e-era el hada muerta? ¿No vino ya a por tu diente? —pausó. Quería sonar tan tranquilizador como le fuera posible, pero no pudo evitar añadir sangre al río—. ¿Y si qui-quiere más?

902 Re: Torreón Letargo el 29/10/17, 04:01 pm

Cuervo



"Si si lo he echo, deje que el huésped se fuera con mi cuerpo, y dejé que murierais, os hice daño y os engañaron por mi culpa, no os ayudé"

Pensó sin poder articular palabra, todas las imágenes le pasaban por la cabeza, el día que llegó aquí, el llanto de su madre, como el deseaba salir de ahí, huir, como llegó a Rocavarrancolia, como le habian acogido, el huésped, Hyun, Lechuga, la voz del falso hermano...la fría soledad de estar encerrado en unas paredes y no tener mas que culpas durante lo que no sabria medir en tiempo...

No contesto a ninguna de las preguntas, se quedo en silencio, quieto.
Y detrás de él la trampilla que daba al ático sonó, tres golpes. Derrepente se incorporó, con la cara desfigurada.

-...Tenemos que ir a ayudarlos, el sitio donde desperté, hay muchos más niños, estan muy mal, tengo que ir ayudarlos, les dije que volvería.

903 Re: Torreón Letargo el 29/10/17, 07:42 pm

Giniroryu


GM
Sus oídos captaron movimiento en el interior del torreón, por lo que dejó la lanza en el suelo y corrió hacia dentro para saludar a quien fuese que hubiese llegado. Le decepcionó un poco que su aurva todavía no se hubiese levantado, pero saludó efusivamente a Zob de todos modos, que era el único que había aparecido por allí.
Buenos días, ¿vas a preparar el desayuno? ¿Te ayudo?
La sinhadre tenía toda su buena fe, pero probablemente le nublino había tenido tiempo suficiente para conocer el desastre que era en la cocina.

904 Re: Torreón Letargo el 30/10/17, 01:30 pm

Lathspell


Zobriel aun estaba en un estado mental de desear dormir mas cuando termino de bajar la escalera, y claramente no estaba preparado para la amenaza que se le presentaba. Sabía lo que tenía que decir (incluso lo había dicho ya antes y de maneras muy creativas), sabía lo que sucedería si no lo hacía. El sentido común le gritaba algo que su mente no pudo procesar y cuando hablo, lo profundo del nublino supo que se había equivocado y no había magia capaz de arreglar eso.

- C-Claro.....buenos días Ad...capitana.... si claro, podemos hacer algo y sorprender a Neil cuando despierte...

Claro que estaría sorprendido, y después de todo el tiempo que llevaban allí incluso podía escuchar al otro sinhadre  suspirar en un futuro cercano y decir algo como "que estabas pensando Zob". Bueno no había vuelta atrás.  su cerebro se puso en tensión, si es que era físicamente posible, y calculo los menores riesgos posibles. Fuego, ruidos de ollas, cuchillos...

- ¿Podrías traerme un poco de agua por favor? Mientras tanto iré cortando algunas frutas....   - A fin de cuentas, limpiar un piso húmedo era mejor que muchas cosas más que podían suceder cuando Adru se proponía a ayudar.  Suspiro mientras tomaba un cuchillo y miraba a su capitana, si tan solo se hubiera quedado en cama un poco más....solo un poco más.

905 Re: Torreón Letargo el 30/10/17, 07:02 pm

Tak


GM
Nime se tensó con el silencio de Guille. ¿Por qué no contestaba? Ella misma no estaba muy convencida de que la idea de Eitne fuese acertada, pero era algo que valía la pena sopesar, ya que ella también atravesaba paredes y podía hacer cosas de las que no tenían ni idea.

De pronto sonó la portezuela de la trampilla y la libense ahogó un gritito del susto. La había cogido por sorpresa. Fuese lo que fuese parecía querer decir que estaba escuchando la conversación. Eso la hizo pensar que Guille se había vuelto a poner en marcha para abrir la trampilla, para hablar de ello. Pero no fue así.

¿Qué? —preguntó, tremendamente confusa—. ¿Por qué ahora…? Seguro que ya se han ido, como tú y como Hiss y Mike.

906 Re: Torreón Letargo el 01/11/17, 08:18 pm

Giniroryu

avatar
GM
¡Sí! Buena idea, Zob. A Neil le gusta cocinar, pero seguro que eso también le hace ilusión —aprobó realizando un efusivo gesto acorde—. Claro, enseguida traigo el agua —respondió a la petición girando sobre un talón con los brazos rígidos y echando a correr desde esa peculiar posición. El suelo no tuvo que recibirla en esa ocasión porque consiguió mantener el equilibrio de alguna manera tras trastabillar varias veces.

A paso ligero cruzó el patio y llenó el cubo de agua en el pozo, salpicando la tierra su alrededor y su propia cara en el proceso. Cuando regresaba con el utensilio demasiado lleno y dejando un reguero a su paso, se le ocurrió una idea. Recogió la lanza que había estado utilizando para entrenar y pasó el asa del cubo por el mástil del arma. A continuación sujetó la lanza en horizontal y la colocó sobre sus hombros, llevando el cubo a su espalda. Así no se movería tanto y se caería menos agua, pensó.

Por supuesto se equivocaba, había subestimado su incapacidad para hacer algo con un mínimo de delicadeza; aunque, por otra parte, el resultado no hubiera sido muy diferente si hubiese llevado el cubo de forma normal. Se presentó ante el nublino de aquella guisa y solo la suerte logró que no se produjese ningún accidente con la lanza mientras se la descolgaba de la espalda para dejar el cubo en el suelo. Más allá de varias salpicaduras, por supuesto.
Lo siento, lo seco enseguida —dijo con una expresión que no hacía parecer que lo sentía en absoluto, pero yendo a buscar el trapo de todas formas.

907 Re: Torreón Letargo el 02/11/17, 01:01 pm

Lathspell

avatar
Zobriel se había puesto a buscar los utensilios de cocina y pensar en el desayuno. Miel para un enano, frutas para los demás, tal vez una infusión no estaría mal. Pero los chapoteos dejaron su mente en blanco. Volteo despacio y sin pestañear para ver a la capitana con una lanza y un cubo de agua sobre el suelo mojado. Era casi casi incongruente, pero por otro lado era Adru. Como un arma había acabado involucrada en la tarea y como no había un herido de por medio, era ya mucho mejor de lo que se pudiera esperar.

- S-Si y no te preocupes pero saca esa lanza cuando termines, si Neil o alguien más la ve, bueno....ya sabes.. - No entendía al aurva de su amiga, ni esperaba hacerlo algún día, vamos, que ni siquiera quería intentarlo. Había vivido con Adrunelia lo suficiente para saber que antes de llegar a Rocavarancolia, Neil no había estado a salvo. Tenía la teoría que mantener a la sinhadre ocupada en cosas inofensivas era todo un arte que ni la magia podría superar.  -  ¿Quieres algo en especial para el desayuno? No creo que nos dé mucho tiempo pero podríamos intentar preparar un desayuno especial..

Incluyo el plural tan  inconscientemente  que ni siquiera él lo noto.  Se apresuro a quitarle la piel a algunas frutas antes de que fuese muy tarde, y así poder librarse de las cosas filosas rápido. Dejo las pieles a un costado como siempre para usarlas en el jardín y busco agua para lavarse.  Cuando Adru estaba terminando de secar y el estaba enjuagándose las manos melosas, una pregunta surgió de la parte menos  controlada de su cerebro.
- Adru...después de todo este tiempo... ¿Cómo te sientes? - Había sido una pregunta tonta, digna de esas frases que uno dice para romper un silencio incomodo y que resultan peor. Hubiera sido mejor un ¿Qué piensas de este lugar ahora?  o ¿Te quedarías aquí después de...?  No había olvidado que debía decirles a los demás sobre la Luna, pero no sabía cómo ni cuándo. Así que se quedo callado dejando su pregunta tonta en el aire mientras terminaba de enjuagarse y se secaba para continuar con el desayuno.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

908 Re: Torreón Letargo el 02/11/17, 03:18 pm

Giniroryu

avatar
GM
Adrune se levantó del suelo mientras secaba el agua mirando a Zob con expresión inquisitiva, pero no tardó en asentir.
Sí, es verdad, voy a llevarla a su sitio. —La recogió del suelo y dirigió su cuerpo en dirección a las escaleras que bajaban al sótano, pero antes el nublino le hizo una pregunta más—. Yo… uhm… Neil es el que siempre piensa en esta cosas y dulces no tenemos aparte de la miel estropea-estómagos de Eitne… Ojalá quedase chocolate —Adoptó una postura pensativa con una mano, mientras la otra sujetaba la lanza. Un repentino golpe contra el suelo con el arma acompañó a un gesto triunfante—. ¿Y si hacemos un batido además de la macedonia? A mí se me da bien batir, aunque mi madre me regañaba porque solía hacerlo con demasiado ímpetu… Y todos se enfadaban si yo machacaba las frutas porque lo ponía todo perdido, ¿puedes hacer tú eso?

Como un huracán, procedió entonces a llevar la lanza a la armería en una apresurada carrera: quería regresar arriba cuando antes. Además no había terminado de secar, por lo que recogió el trapo enseguida sin detenerse una vez hubo vuelto. Justo cuando había terminado y se encontraba dejando el trapo en su sitio para que lo lavasen después, el nublino volvió a preguntarle algo. Ladeó la cabeza, un tanto confusa, aunque al cabo de un instante creyó entender a qué se refería.
Me siento… distinta —afirmó, cruzándose de brazos y adoptando de pronto una expresión y postura más serias, más acorde a su cambio de actitud tras el incendio—. Es extraño, pero creo que he aprendido muchas cosas importantes aquí… —No sabía expresarse, y no quería volver a pensar en la muerte de Ain—. ¿Y tú?

909 Re: Torreón Letargo el 02/11/17, 06:13 pm

Lathspell

avatar
La parte intrigante  de la capitana Adrunelia era que aceptaba las cosas de buen humor y sabia que las cosas que hacía, las hacía....a su modo.  La idea del batido era buena y había dicho un escueto - ¡Déjamelo a mí! - mientras  el huracán Adru bajaba y subía de nuevo.  Sin embargo estaba  aun terminando de preparar algunas cosas cuando la respuesta de Adru le atenazo el corazón.

- Adru.... si te cuento algo, ¿podrías guardarme un secreto?...solo un poco..pero...no se lo puedes contar a nadie...por..favor.. - termino diciendo mientras sus manos recorrían la fruta picada y pelada, ahora sin muchas ganas de empezar a cocinar. Se obligo a sí mismo a moverse un poco sin mirar a la capitana y con aquella letanía que había aprendido de Pam " Lee el ambiente, lee el ambiente, lee el ambiente "


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

910 Re: Torreón Letargo el 02/11/17, 07:16 pm

Giniroryu

avatar
GM
Zobriel no respondió a su pregunta, si no que le hizo una petición extraña. ¿Un secreto? ¿Se trataría de algo que le avergonzaba decir? ¿Por qué se lo quería contar a ella entonces? Lo miró con expresión confusa.
Vale… Te prometo que no se lo diré a nadie. Bueno, ¿se lo puedo contar a Neil? Sería un poco raro guardar secretos con mi parte clara —Se rascó la cabeza, insegura—. Pero si es necesario tampoco se lo cuento a él.
Su última afirmación no sonaba demasiado convincente, aunque la edeel sí tenía intención de guardar su promesa. Una promesa a un amigo era algo importante. Otra cosa era el peligro que suponía que lo soltase sin pensar en algún momento.

911 Re: Torreón Letargo el 03/11/17, 01:19 am

Yber

avatar
GM
Eitne también guardó silencio, hasta que la trampilla sonó y un escalofrío le hizo bailar. El terror era tal, que el muchacho pensó que se le habían rizado los rizos de lo fuerte que tembló. Guille se puso de pie y Eitne pensó igual que Nime, pero el humano se limitó a hablar. Mientras Nime respondía a Guille, él se armó de valor y se levantó para abrir la trampilla. No esperaba encontrar nada y eso fue lo que se encontró. Nada. Suspiró con cierto alivio y cierto no y volvió a sentarse.

Se lo p-podemos decir a los mayores —dijo de camino a su asiento—. Pero ¿podríamos hacer algo si siguen dormidos? No tenemos magia despertadora. Y Nime tiene razón... A lo mejor ya no están.

En realidad, a Eitne le daba miedo la idea. El sitio estaba algo lejos y el niño no olvidaba una frase que repetía a menudo su abuela para animarle a trabajar: "Si pasa demasiado tiempo, el dormir y el morir saben igual". ¿Y si estaban tan dormidos que estaban muertos? ¿Cómo les podrían ayudar entonces?


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

912 Re: Torreón Letargo el 04/11/17, 12:14 pm

Cuervo

avatar
Guillermo solo queria devolver parte de lo que le habian dado y aliviar parte de la culpa que sentía, algo que le parecia muy egoísta, pero de alguna manera quería compensar el daño que habia echo a su hermano que habia muerto por su culpa, a Lechuga que le abandonó porque no le hizo caso, sus amigos del Torreón que habian muerto por ser muy débil, el huésped que habia conseguido lo que queria por su culpa.

-Tengo que ayudarles...No quiero ser débil...No quiero ser un inútil...-temblaba mientras decia cosas inconexas.- Tenemos que ir... Vamos a decírselo a los mayores...

913 Re: Torreón Letargo el 04/11/17, 01:39 pm

Tak

avatar
GM
Nime observó los movimientos de Eitne con interés, pero como era de esperar, no había nada en la trampilla. Como siempre. Cuando el daeliciano, habló, ella volvió a asentir.
Han pasado meses, han tenido que despertarse ya, y marcharse, como todos los otros —añadió con un murmullo. Era imposible que siguiesen dormidos. Nadie podía dormir tanto tiempo, se morirían de hambre. Y esa posibilidad le revolvió el estómago y le hizo desear no indagar más.

Guille la hizo dejar de pensar en las posibilidades más escabrosas cuando empezó a hablar de cómo se sentía. La niña empezó a ver borroso al escucharle, al escuchar lo que se repetía a sí misma constantemente, pero no se permitió empezar a llorar. El empeño repentino de Guille en ayudar a aquellos otros cosechados sonaba como una excusa para dejar de sentirse tan mal.
¡No digas tonterías! No es ser débil, ni inútil… —Apretó los dientes. Le costaba admitir en voz alta lo mucho que había tenido que cambiar su forma de pensar desde que había llegado allí—. Solo somos niños. No… no estábamos listos para esta prueba. Pero aún no se ha acabado, y aún estamos aquí, y aún podemos aprender mucho y ser útiles, ¿verdad? —Al hacer esa pregunta miró a Eitne brevemente. ¿Qué otra cosa podía creer la libense? Sentir que todo era un fracaso solo le hacía más daño.

914 Re: Torreón Letargo el 05/11/17, 05:31 pm

Lathspell

avatar
Agradecía el apoyo de su amiga, pero sabía que no era capaz de ocultarlo a Neil. Si lo iba a contar sería apropiado que él lo haga. Dejo un momento la fruta y la miro a los ojos. Era diferente a la capitana que conoció hace mucho, ahora era  mayor. Y entendía perfectamente a que se  debía, aunque no sabían por que se sentían distintos...  el si sabía porque.

- Adru, lo que te voy a decir...no se lo digas a nadie. Debo ser yo quien lo cuente...y si, se lo diré a Neil también...después... - sus ojos mostraban una firmeza que desapareció con un gran suspiro  dejando el miedo de nuevo - Recuerdas a los.....¿Dioses? - dijo la palabra con un tono de duda y espero a recibir una afirmación de ella antes de continuar- Estamos aquí porque les prometieron muchas cosas a todos...porque al final.... - era fácil decirlo, al menos lo había sido antes, pero ahora era un nudo con espinas en la garganta del nublino. Pam obviamente no quería regresar a su mundo, y Zobriel estaba ahí cumpliendo un sueño. Pero los demás...- Adru, al final....cuando salga la Luna Roja, nosotros seremos como ellos....seremos dioses. ¡No como Verael! pero si como otros.

La voz del pequeño chico gris había arrastrado lo último de humedad y alegría que la mañana había puesto en él, y junto a su persistente malestar de tener la boca con ese sabor que no quería admitir que era sangre, termino la revelación con un sonido seco.  Trato de pasar saliva pero su cuerpo no respondía a esa necesidad y sus ojos no pudieron resistir la mirada de su amiga. Tomo un trozo de fruta y comenzó a picarlo en tiras largas sin saber bien para que lo usaría. Lo único que quería era no ver la reacción de ella.

- Perdón Adru... - termino diciendo sin saber porque. ¿Por haber roto sus sueños de volver a casa? ¿Por no sentirse culpable de ser parte de todo? ¿ Por estar seguro que día a día la Luna se acercaba? ni siquiera el mismo Zobriel sabia por que dijo eso. Ni tampoco supo por que volvió a levantar la mirada y a la capitana y decir algo de lo que también estaba muy seguro - Pero pase lo que pase seré siempre tu amigo y el de todos... aunque ustedes sean dioses y yo un demonio.. - La fruta que goteaba en su mano redujo mucho la formalidad de aquella frase. Pero era una de las pocas cosas de las que Zob estaba totalmente seguro en ese lugar.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

915 Re: Torreón Letargo el 05/11/17, 06:04 pm

Goliat

avatar
Rox había recuperado su cuerpo, celebrado la Navidad, conseguido a dos compañeros nuevos y, al menos durante unos días, mantenido altas las esperanzas de encontrar a Hyun. Si ella misma había escapado de una muerte inminente, dar con el coreano no debía ser más difícil. La medio australiana contaba con fuerza de voluntad renovada para todo, y es que estar atrapada en el torreón era preferible a estar cuatro metros bajo tierra, por mucho que la línea que separaba "fallecer" y "Rocavarancolia" le resultase tan sutil.
Sin ganas de pasarse más que el tiempo justo en la cama, Rox se reincorporó tan pronto como pudo a las salidas y búsquedas, manteniéndose ocupada y siendo de utilidad cuando tenía oportunidad. Era positiva, pero no por ello idiota. Si algo le había quitado la ciudad era la ingenuidad, y una cosa parecía estar muy clara: el cupón de milagros se les había acabado.

Con cada día que pasaba, la agradable idea de que el coreano estaba a salvo se le antojaba más y más falsa. Había puesto pie fuera en numerosas ocasiones y aún no sabía hasta que punto aquel sitio podía ser un infierno, mientras que Hyun, que hasta entonces no había salido ni una mísera vez, ahora estaba vagando por ahí. La ciudad le inoculaba dosis de realismo en cada expedición fracasada, avivando de nuevo la llama del miedo y la culpabilidad, difícilmente comprimible. Cuanto más repetía en voz alta que Hyun estaba bien y que iban a encontrarle tanto a él como a los compañeros de Ina y Eorlir, más fuerzas perdían sus palabras. Fue cuestión de tiempo que dejara de auto-convencerse.

Sus ánimos aumentaban y disminuían de forma aleatoria, mas por lo general la desgana se abrió paso poco a poco como su estado habitual. La compañía, juegos, charlas y entrenamientos estaban bien, aunque con dificultad conseguían llenar las horas que dura un día. Para más inri, la batería muerta de su iPod no hacía sino afectarle a niveles ridículos. Cuando se sentía especialmente frustrada, podía pasar tardes enteras pateando con rabia el muñeco de paja de la sala de entrenamientos, hasta que las agujetas dejaban de ser ignorables. Su padre siempre le había dicho que aburrirse era un privilegio, pero... Vale, ver crecer a las plantas era un mejor plan que irse de aventuras en Silent Hill, pero si seguía a ese ritmo la coreana terminaría volviéndose loca.

E irónicamente, llegó el fantasma.

Le hubiera encantado decir que tras los meses se terminó acostumbrando a los golpes de puerta, pero ni mucho menos. Las primeras veces creyó que se trataba de una broma. Buscaba al causante a su alrededor, ya fueran los más pequeños, Adru o incluso Milo y Rena, mas con los golpes en la madrugada la australiana comprendió que no se trataba de ellos. Daba igual el momento, la intensidad o lo muy repetidos que fueran durante un mismo día, el corazón le daba botes de espanto siempre que el bendito lo-que-fuera se hacía de notar en el torreón. Aupada por Rena y cabreada por el susto, en más de una ocasión mandó al fantasma a irse a sitios impropios, aunque terminaba arrepintiéndose de decir según que cosas por miedo a que se vengara por la noche.

Comparado con el principio, eso no era lo único que había cambiado. El mordisco cicatrizado había dejado una fea marca en su hombro, sus brazos estaban más fuertes, su piel mucho más clara por la falta de sol, y su pelo había crecido más de lo que hubiera permitido en la Tierra. No necesitaba verse en un espejo para saber lo muy "hecha pedazos" que estaba.
A pesar de todo y espíritu a parte, si en algo hubo una mejora notable durante ese tiempo fue en su relación con sus compañeros, y en especial, su relación con los irrenses. Aún le faltaba sincerarse con la mayoría, pero al menos la humana había dejado de ser tan cerrada con sus problemas, y aquello sí que era un logro. En la Tierra le costaba mucho admitir estar mal, incluso entre aquellos de mayor confianza, mas Rocavarancolia la empujaba a límites en los que, o compartía sus sentimientos o la presión la aplastaba. Contar con amigos y compañeros de lágrimas era lo único bueno de todo aquel caos.

------------

Tras lavarse la cara, bajó como todas las mañanas a desayunar, sin prisas. Hacía semanas había abandonado el mantener un horario, ya que madrugar era redundante cuando no sabía que hacer con la mayor parte de sus 24 horas. Abajo se encontraban Adru y Zob, mas la coreana no estaba lo suficientemente espabilada como para atender a sus palabras.

Saludó de forma perezosa mientras se peinaba con los dedos, ignorando lo que estaba interrumpiendo. Por el lenguaje corporal de ambos no tardó en suponer que había elegido mal momento para llegar. Se tratase de lo que se tratase, cogió el primer bollo que pilló, le revolvió el pelo fugazmente a la capitana y se sentó en la sala de estar, sin intención de meterse por medio sin ser llamada.
La curiosidad le picaba, pero era demasiado pronto como para calentarse la cabeza.


_________________________________________

cursed:




x:



916 Re: Torreón Letargo el 05/11/17, 07:07 pm

Yber

avatar
GM
Nime ti-tiene razón de nuevo —respondió a Guille en un tono respondón—. No eres inútil, ni d-débil. Ninguno lo somos.

Eitne se había repetido constantemente las palabras del Huésped: para ganar, solo tenían que permanecer vivos. Solo eso. Su empeño en ayudar y su obsesión con ser un Huésped dulce eran para asegurarse de que podía ayudar al resto con la tarea de sobrevivir. Y a Eitne le asustaba que Guille se pusiera en peligro por salvar a desconocidos que tal vez ya habían perdido.

Si los adultos quieren, iremos a bu-buscarles —dijo—. Pero ¿nos prometes que, si no podemos ayudar, no harás nada raro? Nosotros tres tenemos que volver a casa, ¿vale? Si no, no v-valdrá.

Ellos tres y todos sus amigos del torreón. ¿Qué podría pasarles si trabajaban juntos? Eitne no pensaba en Hyun, ni en Drake, ni en Ain, porque, de hacerlo, sabría que ya habían fracasado y que Rocavarancolia no respetaba el buen trabajo grupal.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

917 Re: Torreón Letargo el 05/11/17, 08:28 pm

Giniroryu

avatar
GM
Observaba a su amigo expectante y asintió cuando le confirmó que él mismo se lo contaría a su aurva. Le parecía justo y eso hacía más sencilla la promesa de guardar el secreto. Ladeó la cabeza ante la mención de “los dioses”.
¿Te refieres a lo que le pasó a Verael…? Bueno, a nosotros nos prometieron que podríamos hacer magia para volar y eso… Y aunque a mí no me sale, Neil sí puede.
La sinhadre no tenía muy claro a dónde quería llegar el nublino y la confusa afirmación acerca de se transformarían en dioses, pero no como Verael, la dejó… Pues confusa. Estaba claro que aquel nublino con el cuerpo alterado y que apenas podía caminar no era ningún dios, pero no sabía por qué Zobriel lo mezclaba en todo ello, pues él había caído en una trampa que lo convirtió en un monstruo. ¿O no?
>>¿La Luna Roja…? Ah, claro, lo que dijeron esos tipos raros el primer día. —Se acordó de pronto debido a que ya había sido mencionado el término en más ocasiones, como cuando leyeron el cuento—. ¿Te refieres a “ellos”? ¿Vamos a ser como el hombre con vendas y la mujer lagarto alado?

Adru, tras permanecer pensativa unos instantes, estaba a punto de responderle al nublino que a ella no le importaría tener alas, aunque no entendía por qué un dios estaba cubierto de vendas, entre otras cosas, pero el comentario de Zobriel la distrajo de sus pensamientos.
¿Un demonio? ¿Qué dices? Tú serías un dios estupendo, Zob, mucho mejor que yo seguro —afirmó mientras movía la cabeza grave y enérgicamente—. Aunque no sé si entiendo muy bien todo esto, la verdad… —admitió.

No le dio tiempo al nublino a responderle cuando apareció Rox por la cocina medio zombi. Adru lo saludó con una gran sonrisa, pero supo que Zobriel no iba a contarle nada más en ese momento ya que había dicho que era un secreto, por lo que trató de “disimular” a su manera, acercándose sin dejar de mirar a uno y otro alternativamente a la encimera donde habían dejado la preparación del desayuno especial a medias.
Estamos haciendo un desayuno sorpresa para Neil… Bueno, para todos, pero tú ya estás aquí así que ya no es sorpresa porque aún no hemos acabado —explicó, sin saber qué más decir para evitar que se notase que habían estado contando secretos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 76 de 78.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 39 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.