Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Goliat Hoy a las 05:19 am

» Bajos Fondos
por Jack Ayer a las 09:36 pm

» Rocavaragálago
por chicoaeseg15 Ayer a las 09:08 pm

» Dryfus
por Giniroryu Ayer a las 04:36 pm

» Faro
por Jack Ayer a las 03:24 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36162 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Eitne

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Primer sueño de Eitne el 25/12/15, 11:09 pm

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Preguntarse si está soñando no le sería descabellado al daeliciano. Está de pie en una encrucijada de calles de esa ciudad que aún no conoce, difusa y distorsionada de la misma forma poco asentada que las pocas imágenes que tiene aún de ella. Los bordes no son del todo rectos, las esquinas parecen no tener ángulo en su punta si se las mira por el rabillo del ojo. Los colores más pálidos, como diluidos en agua. Entre un parpadeo y otro parece distinguirse algo asomado a la ventana, y luego no.

Niebla que no es tal, sino la molesta sensación de tener los ojos empañados por mucho que pestañee o se los frote. Cuesta enfocar a ratos, y las imágenes entonces parecen algo trémulas.

Está solo. Rocavarancolia está iluminada por una serie de farolillos colgados entre las ruinas.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

13 Re: Primer sueño de Eitne el 12/01/16, 06:31 pm

Yber


GM
Eitne trató de guiarse pero daba igual en qué dirección corriera, las voces solo parecían distanciarse. Aquello fue la gota que colmó el pequeño vaso del daeliciano, que empezó a llorar en silencio. Su carrera había perdido fuerza. El blanco de la niebla lo cubría todo y el rojo del cielo se había ido en algún momento. Y aún así Eitne lograba avanzar sin estrellarse contra nada. Le estaba saliendo solo, igual que llorar. El pequeño avanzaba lento, abrazándose a sí mismo para combatir el frío y la soledad.

La voz de una chiquilla sonó cercana, poniéndole los pelos de punta y obligándole a dar un respingo. Las palabras que decía... <<Por el demiurgo>>. No podía ser. <<¿O sí?>>. Los muertos no hablaban. <<¿Pero y sí...?>>. Eitne se mordió el labio inferior con fuerza.


No sé encontrar el camino... —logró responder con voz angustiada, entrecortada por el llanto—. ¿Quién eres? ¿Puedes ayudarme, por favor? ¿Quienes....? ¿Q-Q-Quienes te devoraron? —ni en sueños Eitne podía escapar del tartamudeo.


Decir que Eitne estaba listo para correr sería demasiado estúpido. Pero preparado para pensar en correr sí que estaba.


14 Re: Primer sueño de Eitne el 12/01/16, 11:47 pm

Naeryan


La niebla hace tiempo que es tan densa que Eitne no puede verse a sí mismo, mucho menos a su interlocutora. La voz de la niña, a pesar del ambiente en torno a sí, suena tranquilizadora, un faro en la oscuridad a pesar de lo desolador de sus palabras. No es una cualidad del tono que emplea para hablar, algo monótono, sino más bien de su timbre.

—Soy como tú —responde—. Estamos los dos igual. Y no lo sé, no recuerdo cómo pasó —a pesar del contenido grotesco de lo que dice, su voz suena razonable, a consejo de aliada, cuando añade:—. A mí me devoraron en la niebla, y aquí también hay mucha gente muerta. ¿Por qué has querido desviarte del sendero?

Voces igual de urgentes que antes. Distantes, pero distinguibles.

—Mira. Tus compañeros te están buscando.
Su voz suena a sonrisa.

15 Re: Primer sueño de Eitne el 13/01/16, 01:29 am

Yber


GM
Las palabras de aquella muchacha le reconfortaron, dentro de lo que se podía esperar en aquella situación, pero Eitne seguía con su sollozo mudo.

¿D-Daeliciana, dices? —le preguntó—. ¿A ti también te secuestró aquella hada? —Eitne estaba confuso. No acababa de entenderla. Sus palabras le sonaban encriptadas y, si eso no era suficiente, la mención nuevamente al hecho de que la habían devorado y a la existencia de más muertos en la niebla corroboró que algo malo subyacía. Eitne ahogó un chillido y la voz le comenzó a temblar con fuerza—. N-N-No quería desviarme. Q-Quiero volver con mis amigos—las lagrimas que hasta habían sido silenciosas dejaronde serlo—. Po-Por favor, ayúdame a salir. No... No quiero quedarme en esta niebla.

Los tartamudeos le permitieron editar su súplica antes de que saliera por su boca. Eitne había suavizado sus palabras con la intención de no herir los sentimientos de la dueña de aquella voz. Que hablara de muertos le hacía pensar que era peligrosa, pero tal vez tuviera un corazón amable pese a todo lo que le dictaba el instinto sobre ella. Eitne rezaba porque así fuera, pero en un mundo cuya imagen se había alejado tanto de la del mundo del Demiurgo, las posibilidades jugaban en su contra. <<¿Y si es un hada? ¿O la Carandela?>>. Dudaba internamente.

Externamente, todavía lloraba.

16 Re: Primer sueño de Eitne el 06/02/16, 08:31 pm

Naeryan


Un "ajá" cantarín. Parece complacida con la decisión de Eitne de seguir su consejo.
—Te puedo llevar al borde del sendero —dice la niña—. Pero entonces tendrás que soltarme la mano. No quiero que me vean aún.

Su mano en la de Eitne refuerza su agarre. Parece muy pequeña en comparación con la del daeliciano.
—¿Vamos?

Si accede a ello según caminen habrá más voces de ultratumba, más lamentos. Más "no lo hagas", más "ocúltate en la niebla". Más manos muertas que intentarán entorpecer su avance y de las que tendrán que zafarse.
—Me tienen envidia porque yo fui más lista —dirá ella.

17 Re: Primer sueño de Eitne el 07/02/16, 08:14 pm

Yber


GM
La sensación al aferrarse a la mano de la niña fue completamente diferente a la mano furtiva anterior. Eitne no tenía claro si era calor real o la amabilidad de la muchacha, pero sentía calidez y una pizca de seguridad agarrado a ella.

N-no dejaré que te vean. T-T-Te lo prometo —Eitne no juraba con mentiras. Se moría de miedo y quería salir y no se planteó nada más allá de si tendría vergüenza. Lo último que quería era incomodar a su salvadora—. V-Vamos.

La daeliciana tuvo que aguantar cada respingo de Eitne al saberse agarrado por más manos frías o si escuchaba algún lamento. El muchacho temblaba de miedo y daba igual lo preparado que estuviera para verlas venir, se sobresaltaba absolutamente cada vez. Aquella niebla era terrorífica. De haber estado más suelto, le habría preguntado qué hacía ahí, de qué pueblo era o dónde estaba su familia. Pero no estaba suelto y la propia muchacha le puso en la lengua unas preguntas mucho más fáciles.

¿E-e-en qué sentido? ¿Q-qué les pasó? —su voz era poco más que un susurro entrecortado. Le daba miedo que los seres de la niebla le oyeran y se enfadaran con él.

18 Re: Primer sueño de Eitne el 08/02/16, 06:22 pm

Naeryan

avatar
—Que se murieron —responde sin tapujos—. Y yo no. Solo fui devorada, pero no me rendí.
Eitne apenas puede notar ya su mano en la suya, tan pequeña y poquita cosa que parece haberse vuelto intangible.

—Vuelve —sisean las voces.
—No lo hagas.
—Morirás.
—Te matarán.
—Ya ha sido devorado.
—Pobre niño.
—Por favor...

—¡Que os calléis! —les ordena la niña.

Se paran en lo que parece ser el borde del camino. Las voces de sus compañeros están muy cerca, apenas a unos metros de distancia en el sendero fuera de la niebla.
—Ya está —le dice su compañera. Su voz suena a sonrisa de nuevo—. Corre, corre. Te veré luego.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

19 Re: Primer sueño de Eitne el 08/02/16, 09:25 pm

Yber

avatar
GM
Las declaraciones de su salvadora no hicieron que Eitne desconfiara. Su mente logró encontrar un motivo por el que tenía sentido lo que decía sin que significara perder la seguridad que le confería su presencia. <<Parece que hay un monstruo dentro de la niebla. ¿Quizás la Carandela? ¿O hadas comeniños? Como sea, ha sido muy valiente si le ha rajado la barriga a quien se la intentaba comer. ¿Cómo es salir de una barriga? ¿Y cómo se respira dentro?>>. Eitne se escudó en su vayvén de ideas para evitar prestar atención a las voces fatídicas de los muertos. <<No me van a engañar. No pienso dejar que me coma nadie>>. Llegó a envalentonarse brevemente en algún momento.

Mientras duró el agarre de la niña, Eitne logró vencer al miedo. Sin embargo, conforme la mano se desvanecía sintió que el horror en sí había tomado forma corpórea y le acechaba en alguna parte. Eitne giraba la cabeza nervioso hacia un lado y otro. Con la esperanza de no ver al miedo en su forma física o, en el mejor de los casos, encontrar el cuerpo de su guía a su lado. Nada de eso ocurrió.

Lo que sí hizo acto de presencia fue la voz de sus compañeros, al otro lado de la niebla. La daeliciana de mano fantasma no tardó en hablarle de nuevo y Eitne sonrió con una mueca de nerviosismo surcando su cara.


G-Gracias por traerme h-hasta aquí —le dijo sinceramente—. C-Cu-Cuídate —y echó a correr en la dirección que (creía que) debía.

Le habría preguntado su nombre antes de irse, si no le hubiera dado miedo conocerlo.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

20 Re: Primer sueño de Eitne el 10/02/16, 02:46 pm

Naeryan

avatar
—Gracias a ti —podrá oírla decir, risueña.

Eitne sale al sendero sin complicaciones. Éste está despejado de niebla, como estaba previsto. Sus compañeros están a escasos metros de él y ahora pueden verle, como era de esperar.

Solo cuando Neil empieza a gritar, los ojos tan desorbitados como los del resto de sus compañeros, podrá sospechar el daeliciano que algo va mal.

Ahora que la niebla ya no le bloquea la visión, Eitne podrá verse a sí mismo cuando baje la mirada. Es cerca de un metro más alto de lo que recuerda ser y está cubierto de pelo. Si pasea la lengua entre los dientes los notará puntiagudos. Posee orejas de lobo y un hocico alargado. La mano de la niña que le guiaba no se había vuelto imperceptible; es la de Eitne la que se ha vuelto demasiado grande y monstruosa para notar la de ella, minúscula en comparación.

Eitne ya no habita su propio cuerpo. Ha sido devorado.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

21 Re: Primer sueño de Eitne el 10/02/16, 08:27 pm

Yber

avatar
GM
A Eitne se le humedecieron los ojos en cuanto logró ver a sus amigos. Sin embargo, por la expresión de estos, casi se podría decir que no se alegraban de verle. El daeliciano echó la vista atrás, esperando ver si se trataba de que habían dado con el monstruo de la niebla, pero lo que pudo percibir de refilón fue otra cosa. Pelos. Pelos donde no debía haber pelos. Y eran suyos. El niño, o la bestia (o ambas cosas), emitió un chillido y comenzó a llorar. Sus compañeros encontrarían a un engendro examinándose las palmas de las manos y, poco a poco, el resto del cuerpo; todo entre gemidos lastimeros.

El daeliciano no entendía lo que había pasado y una parte de él le pedía volver a la niebla para esconderse. Pero no quería separarse de sus compañeros y, al mismo tiempo, creía que les necesitaba para poder recuperar su aspecto original.

Chi-Chicos, s-s-soy Eitne —trató de comunicarse con ellos entre gimoteos. A la desesperada.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

22 Re: Primer sueño de Eitne el 18/02/16, 12:33 am

Naeryan

avatar
Desde su nueva altura Eitne podrá distinguir que solo la mitad del grupo está reunido allí, y también sorpresa. Estupefacción. Horror.
Alivio, a pesar de todo, cuando se ven convencidos.


-


Le llevan a Letargo. Aún entre la niebla tan densa que oculta toda la ciudad salvo senderos selectos de calles, Eitne podrá distinguir que el torreón es tan familiar como desde que llegó allí por primera vez. A lo largo del camino podrá oír, con su nuevo oído afinado, las mismas voces lastimeras.

—No vayas. No vayas.
—Busca refugio en la niebla.
—Con los muertos.
—Con los que ya no podemos hacerte daño.

Pasan al interior, y ya desde la puerta puede verse que hay bullicio. Los rostros de los recién llegados quedan congelados en plena entrada. Entre el grupo de los que se han quedado sale una figura que por su pequeño tamaño había estado oculta a la vista de Eitne.

La suya, sin la menor duda. Aún tiene las mejillas enrojecidas por las lágrimas que ha derramado antes, y la nariz roja de sonarse al regresar al torreón y dejar que los de dentro le mimen.
—¡Ahí está! —le señala quien ocupa el cuerpo de Eitne—. Se rió de mí—miente—. Dijo que solo podría recuperar mi voz de su cadáver. ¿Se ha hecho pasar por mí, a que sí?

Los letarguinos están inseguros. Se giran y se apartan del verdadero Eitne. Algunos aferran sus armas con más hostilidad que otros. Es Drake el que dispara una flecha que aterriza a los pies de Eitne, la misma indecisión que los demás en su rostro. Una advertencia.

Todo ese tiempo el cuerpo de Eitne ha estado hablando con la voz de la niña de la niebla.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

23 Re: Primer sueño de Eitne el 20/02/16, 11:38 pm

Yber

avatar
GM
Eitne no dejó de tiritar por el camino, más por el miedo que sentía y lo horrible que se había vuelto que por verdadero frío. No podía dejar de mirarse y a la vez sentía que no quería volver a verse nunca más. No entendía qué estaba pasando y no sabía cómo racionalizar lo que acababa de pasar sin sentir cierta culpa.


El muchacho se había preparado para una situación lo peor posible, dentro de su capacidad de imaginación, pero el esfuerzo fue en vano. Como solía ocurrir cuando pensaba que las cosas no podían ir peor, la vida le sorprendía con formas retorcidas de llevarle la contraria. Él ahora era un monstruo. Y probablemente un monstruo había usurpado su cuerpo. El pánico se apoderó de él a la velocidad del rayo y su expresión lo mostró de forma casi descarada.

¿Q-Q-Q-ué? —estaba bloqueado y le costaba hablar. Su tartamudeo, como siempre en estas situaciones, lo complicaba todo aún más—. Y-y-yo no... Yo n-n-no s-soy ese. N-no, n-no, n-no.

Una flecha llegó a sus pies y al daeliciano se le rompió el alma en aquel momento. No le creían. No le creían a él, sino al monstruo. Dio varios pasos atrás, temeroso de demasiadas cosas al mismo tiempo. La imponente bestia que ocupaba ahora la conciencia de Eitne se encogió de la misma forma que se pudría la fruta y se puso a llorar. A veces intentaba hablar, pero entre el tartamudeo y los sollozos apenas salían vocales sueltas, desperdigadas, y en una voz que no le pertenecía.

En otra ocasión, probablemente habría temido que aquel fuera el cuerpo de la niña que le había ayudado, pero en aquel momento ese carril de pensamientos quedaba bloqueado por un miedo titánico. Se había convertido en el monstruo de sus cuentos.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

24 Re: Primer sueño de Eitne el 21/02/16, 05:12 pm

Naeryan

avatar
Sus compañeros discuten. La sed de sangre de quien creen ser Eitne y el llanto de la criatura que tienen delante les hace dudar. El salón es una cacofonía de voces, y no solo las de los letarguinos. Afuera, los muertos gritan tan fuerte que ahogan casi todo lo demás.

—¡Huye!
—¡Mátala!
—Vénganos.
—Recupera tu cuerpo.
—Escapa. No dejes que te maten.
—Ya has sido devorado, ¿qué importa si te matan mientras lo intentas?
—Ya has sido devorado. No dejes que te maten también.
—La niebla es segura, niño.
—¡No! Reclama lo que es tuyo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

25 Re: Primer sueño de Eitne el 21/02/16, 06:13 pm

Yber

avatar
GM
Las voces, así como el contenido de estas, asustaron al no tan pequeño daeliciano, que seguía retrocediendo un paso tras otro. Las voces le estaban pidiendo cosas feas, le estaban sugiriendo realizar actos horribles que el daeliciano no quería ni imaginarse. De todas ellas, solo una dijo algo que se vio capaz de hacer.

Eitne no quería ser el malo de ningún cuento, no quería ser la Carandela de otros niños. No quería hacer daño a sus compañeros ni a su viejo cuerpo, porque no era capaz de saber qué efectos tendría eso en él. Con una horrible sensación de vacío en el pecho, Eitne se incorporó entre sollozos y corrió de vuelta a la niebla.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

26 Re: Primer sueño de Eitne el 05/03/16, 08:50 pm

Naeryan

avatar
Los muertos le acogen en la niebla. Le consuelan la mayoría, le increpan otros que rápidamente son acallados.

—A nosotros nos hizo lo mismo.
—Nos devoró y luego hizo que nos mataran.
—No usa los dientes.
—Me llevó de la mano como un corderito...
—En mi mundo se jugaba a la peste. Si te tocaban, te la pasaban. ¿Lo conocías? Ella sí. Me dijo que funcionaba igual. Que no me enfadase, que era solo un juego.
—Has tenido suerte. A mí mis compañeros me asesinaron en mitad del camino.
—A los míos no les convenció. Tuvo que hacerlo ella.
—Haznos caso ahora, niño, y quédate en la niebla ahora que has sido devorado.
—Si no te ven no pueden atacarte.
—Debiste haberte mantenido en el sendero mientras aún eras tú.
—Te lo advertimos.


-


No importará el tiempo que Eitne elija permanecer entre la niebla. Su nuevo cuerpo no parece necesitar alimentarse, aunque nada alivia la insulsez de una Rocavarancolia, ya lúgubre de por sí, envuelta en niebla. Si sale al sendero para cualquier cosa los muertos le urgirán que se dé prisa en regresar. Le darán conversación. Le cantarán canciones.

Hasta que una voz de niña canturree más allá de la niebla, en el sendero. Muy familiar, inescondible a pesar de todos los cambios de cuerpo que haga.

—Ahí está —sisean las voces.
—Devórala. Se lo merece.
—Dale el cambiazo.
—Consigue tu cuerpo de nuevo.
—¡No! ¡Mátala!
—Véngate.
—No, recupera primero lo que es tuyo.
—¿No quieres venganza?
—¿No quieres volver a lo que eras antes?


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

27 Re: Primer sueño de Eitne el 05/03/16, 11:47 pm

Yber

avatar
GM
Eitne, el monstruo en el que se había convertido, se dejó acoger por la niebla y vagó en su interior dejándose abrazar por la fealdad. Sentía que todo lo que había hecho a lo largo de su vida por sentirse cerca del mundo del demiurgo había sido en vano y se veía a sí mismo atrapado justo en el otro extremo. Era un ser deforme, una criatura grotesca y peluda. Gigante y asqueroso y daba igual cómo se sintiera por dentro. No podía ser buena persona con ese exterior tan indecoroso.

El monstruo vagó y no supo cuanto tiempo, tan solo que en algún momento las voces que le hablaban, le decían algo de verdad. Y el rostro desfigurado de Eitne se asomó con cuidado más allá de la niebla para contemplar a la que, sin duda y a pesar del cambio, era la niña traidora.

No puedo hacer eso —respondió a nadie en concreto. La soledad parlanchina de la niebla le había ayudado a darle voz a todo lo que pensaba—. No quiero matarla, no está bien... —y aún así había rencor escondido en el daeliciano que le pedía cumplir los peores deseos de las voces—. Pero me ha convertido en un monstruo y se lo merece... —aun así sentía dudas— ¿Podría hablar con ella?

No esperó la respuesta de las voces, sabía que oiría todo tipo de opiniones y en el fondo era lo que quería.

Sé quién eres —le gruñó—. No te muevas o te despedazaré—mintió lo más amenazadoramente que supo. Su abuela le contaba muchos cuentos y Eitne creía saber qué decir—. Devuélveme mi cuerpo.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

28 Re: Primer sueño de Eitne el 24/03/16, 01:56 am

Naeryan

avatar
La niña en el cuerpo de Eitne no intenta huir. En su lugar ríe con suavidad.

—¿Estás seguro de que lo quieres de vuelta? —aguarda, pero un espacio de tiempo prudente antes de que el daeliciano pierda la paciencia y potencialmente elija destrozarla —. Está bien.
Alarga la mano en dirección a la niebla desde donde han emergido la voz y la figura de Eitne.
—Adelante. Dame la mano y no mires atrás cuando lo recuperes. No me busques después.

>>Hazlo, si crees que vas a poder vivir con ello.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

29 Re: Primer sueño de Eitne el 24/03/16, 02:19 pm

Yber

avatar
GM
Por mucho que hubiera cambiado por fuera, por mucho que su aspecto se hubiera alejado al máximo de lo que el demiurgo hubiera hecho de él, seguía habiendo un niño dentro del monstruo. Así, Eitne no fue consciente de las posibles connotaciones de lo que le decía y confió ciegamente en la ladrona de cuerpos.

Claro que estoy seguro.

El daeliciano le cogió la mano.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.