Conectarse
Últimos temas
Apuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaTorreón SendarHoy a las 12:04 amHarekPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLECSede de los TaumaturgosAyer a las 02:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51752 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Primer sueño de Eitne - Página 3 Empty Primer sueño de Eitne

25/12/15, 11:09 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Preguntarse si está soñando no le sería descabellado al daeliciano. Está de pie en una encrucijada de calles de esa ciudad que aún no conoce, difusa y distorsionada de la misma forma poco asentada que las pocas imágenes que tiene aún de ella. Los bordes no son del todo rectos, las esquinas parecen no tener ángulo en su punta si se las mira por el rabillo del ojo. Los colores más pálidos, como diluidos en agua. Entre un parpadeo y otro parece distinguirse algo asomado a la ventana, y luego no.

Niebla que no es tal, sino la molesta sensación de tener los ojos empañados por mucho que pestañee o se los frote. Cuesta enfocar a ratos, y las imágenes entonces parecen algo trémulas.

Está solo. Rocavarancolia está iluminada por una serie de farolillos colgados entre las ruinas.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Primer sueño de Eitne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Eitne

21/02/16, 06:13 pm
Las voces, así como el contenido de estas, asustaron al no tan pequeño daeliciano, que seguía retrocediendo un paso tras otro. Las voces le estaban pidiendo cosas feas, le estaban sugiriendo realizar actos horribles que el daeliciano no quería ni imaginarse. De todas ellas, solo una dijo algo que se vio capaz de hacer.

Eitne no quería ser el malo de ningún cuento, no quería ser la Carandela de otros niños. No quería hacer daño a sus compañeros ni a su viejo cuerpo, porque no era capaz de saber qué efectos tendría eso en él. Con una horrible sensación de vacío en el pecho, Eitne se incorporó entre sollozos y corrió de vuelta a la niebla.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Primer sueño de Eitne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Eitne

05/03/16, 08:50 pm
Los muertos le acogen en la niebla. Le consuelan la mayoría, le increpan otros que rápidamente son acallados.

—A nosotros nos hizo lo mismo.
—Nos devoró y luego hizo que nos mataran.
—No usa los dientes.
—Me llevó de la mano como un corderito...
—En mi mundo se jugaba a la peste. Si te tocaban, te la pasaban. ¿Lo conocías? Ella sí. Me dijo que funcionaba igual. Que no me enfadase, que era solo un juego.
—Has tenido suerte. A mí mis compañeros me asesinaron en mitad del camino.
—A los míos no les convenció. Tuvo que hacerlo ella.
—Haznos caso ahora, niño, y quédate en la niebla ahora que has sido devorado.
—Si no te ven no pueden atacarte.
—Debiste haberte mantenido en el sendero mientras aún eras tú.
—Te lo advertimos.


-


No importará el tiempo que Eitne elija permanecer entre la niebla. Su nuevo cuerpo no parece necesitar alimentarse, aunque nada alivia la insulsez de una Rocavarancolia, ya lúgubre de por sí, envuelta en niebla. Si sale al sendero para cualquier cosa los muertos le urgirán que se dé prisa en regresar. Le darán conversación. Le cantarán canciones.

Hasta que una voz de niña canturree más allá de la niebla, en el sendero. Muy familiar, inescondible a pesar de todos los cambios de cuerpo que haga.

—Ahí está —sisean las voces.
—Devórala. Se lo merece.
—Dale el cambiazo.
—Consigue tu cuerpo de nuevo.
—¡No! ¡Mátala!
—Véngate.
—No, recupera primero lo que es tuyo.
—¿No quieres venganza?
—¿No quieres volver a lo que eras antes?
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Primer sueño de Eitne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Eitne

05/03/16, 11:47 pm
Eitne, el monstruo en el que se había convertido, se dejó acoger por la niebla y vagó en su interior dejándose abrazar por la fealdad. Sentía que todo lo que había hecho a lo largo de su vida por sentirse cerca del mundo del demiurgo había sido en vano y se veía a sí mismo atrapado justo en el otro extremo. Era un ser deforme, una criatura grotesca y peluda. Gigante y asqueroso y daba igual cómo se sintiera por dentro. No podía ser buena persona con ese exterior tan indecoroso.

El monstruo vagó y no supo cuanto tiempo, tan solo que en algún momento las voces que le hablaban, le decían algo de verdad. Y el rostro desfigurado de Eitne se asomó con cuidado más allá de la niebla para contemplar a la que, sin duda y a pesar del cambio, era la niña traidora.

No puedo hacer eso —respondió a nadie en concreto. La soledad parlanchina de la niebla le había ayudado a darle voz a todo lo que pensaba—. No quiero matarla, no está bien... —y aún así había rencor escondido en el daeliciano que le pedía cumplir los peores deseos de las voces—. Pero me ha convertido en un monstruo y se lo merece... —aun así sentía dudas— ¿Podría hablar con ella?

No esperó la respuesta de las voces, sabía que oiría todo tipo de opiniones y en el fondo era lo que quería.

Sé quién eres —le gruñó—. No te muevas o te despedazaré—mintió lo más amenazadoramente que supo. Su abuela le contaba muchos cuentos y Eitne creía saber qué decir—. Devuélveme mi cuerpo.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Primer sueño de Eitne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Eitne

24/03/16, 01:56 am
La niña en el cuerpo de Eitne no intenta huir. En su lugar ríe con suavidad.

—¿Estás seguro de que lo quieres de vuelta? —aguarda, pero un espacio de tiempo prudente antes de que el daeliciano pierda la paciencia y potencialmente elija destrozarla —. Está bien.
Alarga la mano en dirección a la niebla desde donde han emergido la voz y la figura de Eitne.
—Adelante. Dame la mano y no mires atrás cuando lo recuperes. No me busques después.

>>Hazlo, si crees que vas a poder vivir con ello.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Primer sueño de Eitne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Eitne

24/03/16, 02:19 pm
Por mucho que hubiera cambiado por fuera, por mucho que su aspecto se hubiera alejado al máximo de lo que el demiurgo hubiera hecho de él, seguía habiendo un niño dentro del monstruo. Así, Eitne no fue consciente de las posibles connotaciones de lo que le decía y confió ciegamente en la ladrona de cuerpos.

Claro que estoy seguro.

El daeliciano le cogió la mano.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Primer sueño de Eitne - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Eitne

28/03/16, 06:32 pm
La niña se interna también en la niebla, sin soltarle. Eitne sentirá que la mano de ella se hará más grande dentro de su pata, y que las proporciones entre ambas se invierten. En el transcurso de unos segundos bastará una mirada para constatar que vuelve a ocupar su cuerpo. En la niebla, la figura monstruosa de la niña queda oculta.
—Puede que nos volvamos a ver. Cuando no me quede nadie a quien devorar.


-


Nada impedirá el regreso de Eitne a Letargo. Los muertos ahora están en silencio, salvo una voz angustiada que sale de la niebla. También es de niña, una diferente.
—No lo hagas. No vuelvas.
Sin embargo de la niebla no emerge más que una mariposa.



-


Letargo es una carnicería. La bestia con voz de niña, resguardada por la oscuridad igual que antes por la niebla, los ha ido diezmando a todos; asesinándolos en sus camas hasta que solo le quedó el cuerpo de Eitne. Con ese mismo cuerpecillo de niño el daeliciano tendrá que ocuparse de tantos cadáveres que pesan más que él.

En su verdadera cama, en el verdadero Letargo, Eitne despertará de madrugada.
Afuera hay niebla.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.