Se me ocurrió esta chorrada proveniente de una vieja conversación por whatsapp: ¿de qué color creéis que serían los sables de luz de vuestros personajes?
Primero os dejo la imagen que os servirá para decidiros:
Colores y su significado
Si la terminología como "Jedi Consular", nombres de algunos personajes y todo esto os es desconocida haced una búsqueda rápida en Google. Yo tampoco es que sea una experta.
Y por ahora aún no digo los míos porque tengo poco tiempo, pero mañana lo posteo.
P.D. De verdad que quería que el título fuese más explicativo pero no me cabían los caracteres así que decidí ponerlo así xD
Primero os dejo la imagen que os servirá para decidiros:
Colores y su significado
- Traducción al español:
Color: verde
Significado: paz mediante la fuerza, cuando es necesario
Tipos de usuario: Jedi Consulares que prefieren la mediación y la negociación al combate, pero que son habilidosos con la Fuerza.
Ejemplos de personajes que lo usan: Luke Skywalker, Yoda y Qui-Gon Jinn.
Color: rojo
Significado: maldad y poder.
Tipos de usuario: Sith y Jedi Oscuros; estos sables funcionan con cristales sintéticos.
Ejemplos de personajes que lo usan: Darth Vader, Darth Sidious, Darth Maul y Kylo Ren.
Color: azul
Significado: justicia y protección.
Tipos de usuario: Guardianes Jedi que luchan por el lado luminoso y usuarios de sables de luz habilidosos.
Ejemplos de personajes que lo usan: Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker.
Color: púrpura
Significado: ambigüedad moral.
Tipos de usuario: Jedi que utilizan técnicas tanto del lado luminoso como del lado oscuro, con un estilo agresivo. El color púrpura puede interpretarse como una mezcla entre azul (bueno) y rojo (malvado).
Ejemplos de personajes que lo usan: Mace Windu y Mara Jade Skywalker.
Color: amarillo
Significado: intriga y persecución.
Tipos de usuario: Centinelas Jedi que buscan destruir el lado oscuro; sus actividades se centran más en espionaje.
Ejemplos de personajes que lo usan: Yarel Poof y Plo Koon.
Color: naranja
Significado: negociación.
Tipos de usuario: También usados por Centinelas, que prefieren sigilo e ingenio al combate.
Ejemplos de personajes que lo usan: Yaddle.
Color: dorado
Significado: fuerza en el lado luminoso.
Tipos de usuario: usado por luchadores de gran habilidad, es un color extremadamente raro.
Ejemplos de personajes que lo usan: Qu Rahn.
Color: bronce
Significado: fuerza física.
Tipos de usuario: Jedi poderosos; el color de este sable parece relacionarse con fuerza extrema.
Ejemplos de personajes que lo usan: Lowbacca.
Color: azul muy claro
Significado: calma y claridad.
Tipos de usuario: usado por aquellos que permanecen en calma y centrados en la fuerza vital.
Ejemplos de personajes que lo usan: Tera Sinube.
Color: negro
Significado: obsesión con uno mismo.
Tipos de usuario: usado por aquellos que son controlados por la obsesión consigo mismos; también se le llama el sable de oscuridad.
Ejemplos de personajes que lo usan: Pre Vizsla.
Color: blanco
Significado: obediencia y servicialidad.
Tipos de usuario: usado por aquellos que obedecen a una causa mayor.
Ejemplos de personajes que lo usan: Caballeros Imperiales.
Si la terminología como "Jedi Consular", nombres de algunos personajes y todo esto os es desconocida haced una búsqueda rápida en Google. Yo tampoco es que sea una experta.
Y por ahora aún no digo los míos porque tengo poco tiempo, pero mañana lo posteo.
P.D. De verdad que quería que el título fuese más explicativo pero no me cabían los caracteres así que decidí ponerlo así xD
Última edición por Giniroryu el 27/12/15, 12:03 pm, editado 3 veces