Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Letargo
por Goliat Hoy a las 05:19 am

» Bajos Fondos
por Jack Ayer a las 09:36 pm

» Rocavaragálago
por chicoaeseg15 Ayer a las 09:08 pm

» Dryfus
por Giniroryu Ayer a las 04:36 pm

» Faro
por Jack Ayer a las 03:24 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36162 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Eriel

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Primer sueño de Eriel el 12/01/16, 11:24 pm

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Una torre imposiblemente alta, un monstruo gris y espigado que se eleva hasta donde alcanza la vista. Desde su interior un latido lento pero insistente, un golpeteo lejano y rítmico.

Eriel se siente lento de mente y el escenario a su alrededor es difuso, procesado con retraso y con apenas los contornos y colores justos como para ofrecerle la ilusión de profundidad espacial. Por lo demás, todo es blanco.

Letras alineadas de forma ordenada a sus pies, muescas pulidas con mimo en el pavimento gris. Incluso ellas solo parecen poder leerse despacio.


"B ú s c a m e."


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

25 Re: Primer sueño de Eriel el 10/02/16, 03:45 pm

Yber


GM
—Complacernos es bien fácil —la mariposa le habla con voz risueña—. Solo tienes que morirte.

El resto ríen y sus carcajadas ya no suenan amables. Poco a poco se van acercando y le rodean, invadiendo el poco espacio personal que tiene.

—Hijo de los cielos es lo que sois tu hermano y tú, hijos de los viejos dioses, muertos, sin gloria y sin una décima parte del poder que un día tuvieron. Sois nuestra comida —le explican, a coro—. No podíamos interferir en tu camino, pero ya no nos dominas. No sin la Luna.

Una de las mariposas se posa sobre su frente y Eriel siente un ligero picotazo. El resto del enjambre se acerca para seguir los pasos de la más adelantada.

26 Re: Primer sueño de Eriel el 10/02/16, 10:07 pm

Dal


Eriel frunció el ceño con las palabras de la mariposa, un animal le estaba diciendo que le gustaría verlo muerto. Lo que dijo a continuación le molestó mucho.

-Mis dioses no están muertos, y yo no soy la comida de nadie - dijo convencido.- No voy a morir aquí, no hasta ver la Luna y convertirme en un dios, y os lo voy a demostrar.

Con esas palabras agarró a la mariposa de su frente aplastándola dentro de su puño. El nublino cogió aire y se hundió voluntariamente en las nubes tratando de escapar de las mariposas. Intentó moverse por las nubes como un nadador a través del agua.

27 Re: Primer sueño de Eriel el 16/02/16, 09:05 pm

Yber


GM
El nadador pierde el sustento y, en su intento de bucear en nubes, se ve a si mismo arrastrado por la gravedad y cayendo. Las nubes quedan a su espalda y Eriel puede oir las mariposas tras él.

—¡Vuela! —apuesta una.
—¡Cae! —le confronta una segunda.
—¡Muere! —todas rien.

Eriel se descubre a sí mismo cayendo y el tiempo, simplemente, pasa y pasa hasta que la caída deja de tener sentido. ¿La gravedad aún tira de él o esta flotando? Parece dar igual la respuesta a esa pregunta. A su alrededor todo es cielo, ya no hay nubes; ni risas. Poco a poco le va llegando el eco de una nueva voz que canta una nana y el aire surca su pelo como una caricia.

—¿Por qué se empeña en caer el niño de las nubes? —tararea la voz, grave y profunda, con cierto aire paternal. A pesar de que canta las preguntas como canciones de cuna, para Eriel queda claro que requieren de una respuesta—. ¿Por qué no se contenta con el cielo y con los truenos? ¿Por qué no vive con su lluvia y sus mariposas?

En el cielo despejado del que cae eternamente, dos pequeñas estrellas verdes surgen de la nada. Apenas iluminan, pero algo tienen que capta la atención de quien las mira.

28 Re: Primer sueño de Eriel el 17/02/16, 01:28 am

Dal


En cuanto Eriel siente el tirón de la gravedad reclamándolo gritó sabiendo que se dirigía a su muerte. Nadie podría sobrevivir a una caída de esa magnitud. La adrelina se dispara, el tiempo se ralentiza y su vida empieza a pasar por delante de sus ojos. Se arrepintió de algunas cosas que había hecho y encomendó su alma a los dioses...

Pero no cayó. Al chico tras un buen tiempo le desapareció la sensación de la caída, ya no tenía muy claro si flotaba o caía en el infinito o, simplemente, algún ente divino se reía de él. Al poco oye una voz cantando una canción, una nana que le recuerda a su hermano pequeño y a su familia, mira a su alrededor pero no ve nada más que cielo. No ve a nadie que pueda estar cantando.

-No quiero caer - responde.- No quiero caer, sólo encontrar a mi hermano - el niño medita la respuesta a sus otras preguntas.- Me sentía solo, allí no me querían. Los truenos me amenazaron, la lluvia me hundía y las mariposas querían comerme. No pertenecía allí.

Observó dos estrellas verdes que parecían cada vez más cercanas.

-Sólo quiero encontrar a mi hermano - repitió casi con desesperación.- ¿Podéis ayudarme?

29 Re: Primer sueño de Eriel el 17/02/16, 07:30 pm

Yber


GM
—Mi dulce niño... —la voz dejó de cantar y se volvió un lamento al escuchar a Eriel.

Una suerte de noche fue tiñendo el cielo no de azul marino, sino de un marrón oscuro, polvoriento. Las estrellas verdes crecieron y crecieron y Eriel pudo contemplar como dejaban de ser estrellas para convertirse en un par de rosas. Dos flores que, de alguna forma, le miran. Le observan con una fijación tal, que Eriel siente que su intimidad no existe frente a ellas.

—Te empeñas en caer —llora aquella voz—. Estás atado a tu hermano y te empeñas en caer. Pero si tiras de la cuerda...

El viento vuelve a acariciarle y esta vez raspa la carne. Eriel siente el dolor de dos finos arañazos en la cabeza, abriéndose paso con tanta fuerza que le arrancan mechones de pelo.

La noche se vuelve translúcida y el nublino puede ver a través de ella unas paredes de ladrillo negro. El tiempo seguirá inexistiendo en esta estancia y, poco a poco, o mucho a mucho, Eriel irá perdiendo las fuerzas para moverse y se verá acunado por la nada; afectado por una serie de pinchazos dolorosos que surcarán todo el cuerpo.

Los sollozos sonarán más cerca, esta vez acompañados del repiqueteo de la sangre de Eriel salpicando un suelo que no puede ver. Las rosas continuarán mirándole.

El nublino solo podrá hablar esta vez.

30 Re: Primer sueño de Eriel el 17/02/16, 09:42 pm

Dal

avatar
Eriel contempló las estrellas convertirse en rosas, el cielo cambiar de color y escuchó la voz llorar. De pronto sintió que el viento que una vez le acarició le hacía laceraciones en la cabeza llevándose hasta pelos. Gritó de dolor y notó el picor de la sangre corriendo por su cuero cabelludo.

Ya no hay cielo, sólo ladrillos negros sobre su cabeza. Una serie de dolorosos pinchazos cubren todo su cuerpo y el nublino vuelve a gritar, pronto no puede moverse y lo único que oye es el caer de su sangre contra el suelo y los sollozos de quien quiera que le esté haciendo eso.

Se siente impotente y eso le enfurece, furia avivada por el dolor y la incomprensión de tales tratos.

-¿Por qué? - pregunta a gritos.- ¿Tú también quieres que muera? Yo no os he hecho nada a ninguno, ni siquiera os conozco. ¿Por qué no me dejáis en paz? - el chico exige una respuesta, necesita un respuesta y no va a parar de gritar hasta que la obtenga.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

31 Re: Primer sueño de Eriel el 17/02/16, 10:19 pm

Yber

avatar
GM
Ya no hay cielo. Solo una habitación de ladrillo negro.

Sobre una mecedora, un maniquí compuesto de tallos espinosos sostiene a Eriel como si fuera un bebé. Sus ojos, dos rosas grandes, se clavan en el nublino mientras le acaricia el rostro con una mano articulada cubierta de pinchos. Cada caricia pasa por el mismo punto, haciendo más profundas las heridas de Eriel. El resto del cuerpo del nublino está unido al abrazo del maniquí en una suerte de puzle sangriento.

—Hijo mío... —una boca se abre en la cara de la figura de tallos tal y como se abriría en una marioneta. Su voz es pura pena y dolor—. Los dioses tenemos hambre.

El abrazo del maniquí se afloja lo suficiente para que Eriel pueda girar la cabeza. Si trata de mirar a su espalda, el cadáver de su hermano entrará en su campo de visión. Barael yace inerte sobre un charco de sangre que cubre todo el suelo. Su cuerpo está desollado y lleno de heridas. Sus intestinos rotos, esparcidos. Eriel sabrá con solo un vistazo que tiene varios huesos rotos y nada que salvar de él.

—Lo siento mucho, pequeño. Lo siento mucho—el maniquí comienza a sacudirse al tiempo que llora de forma violenta—. Yo no quiero, pero... Creí que... No esperaba que te dejaras caer, que te tiraras... Lo siento mucho, criatura...

En su tormento, el ser sufriente se aferra con más fuerza a Eriel. Las puas se hunden hasta la base, abriendo heridas viejas y creando nuevas. El maniquí le abraza con una fuerza que oprime a Eriel y le impide respirar. Con una mano libre y todo el cuidado que puede tener, le acaricia la nuca y aprieta la cara del nublino contra su pecho. Poco a poco, Eriel pierde la conciencia y solo quedan el dolor y un lamento infinito.

—No debías despertar... Lo siento. Lo siento. Lo siento mucho...

La disculpa parecerá seguir sonando en el momento en que Eriel despierte.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.