Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Una rusa y un nublino ven la tele
por Yber Hoy a las 06:37 pm

» Explanada de los portales
por Yber Hoy a las 05:57 pm

» Torre Serpentaria
por Yber Hoy a las 05:37 pm

» Torreón Letargo
por Lathspell Hoy a las 04:26 pm

» Sinhdro
por Giniroryu Hoy a las 04:13 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36778 mensajes en 695 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Rox

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Primer sueño de Rox el 07/02/16, 09:13 pm

Yber

avatar
GM
Recuerdo del primer mensaje :

Cinco elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña. Colgaban del techo, de tan solo un fino hilo cada uno, en línea recta; bocabajo y tan bien atados que apenas podían mover la punta de la trompa y la cola. De vez en cuando barritaban, rompiendo el silencio con el trompeteo triste del animal que se sabe muerto. Rox se encontraba frente a los cinco, sentada en un taburete. Llevaba un vestido rojo, pomposo y muy, muy corto que, claramente, no era suyo. Como tampoco lo era el sueño.

Tras varios pestañeos, el resto del lugar iría apareciendo frente a la coreana: una carpa de circo vieja y roída, las telarañas lo cubrían todo; cinco focos apuntando a los paquidermos; el esqueleto de un fiel perro junto a ella, con un cuchillo atravesado entre dos costillas y, finalmente, una melodía distorsionada de lo que no se sabía muy bien si era una canción de niños o un réquiem desafinado.

De intentar moverse, Rox notaría pequeños tirones indoloros en brazos, piernas y cuello.

Alguien le había cosido el vestido a la propia piel para la ocasión.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

25 Re: Primer sueño de Rox el 18/03/16, 01:55 am

Goliat


Un insulto le cruzó la mente de forma fugaz, haciendo que su corazón pegase otro pequeño brinco al no esperarse esa reacción.
Lo primero que hizo la de pelo cobrizo fue levantar ambos brazos como si estuviera siendo apuntada por una pistola. Su rostro había palidecido no tanto por las palabras (que también), sino por aquel giro de cuello tan poco natural. Con torpeza y el pensamiento de que nada le podía salir bien aquel día, Rox se levantó con la intención de marcharse cuanto antes. La duda era... ¿cómo bajaba de allí?

Vale, bien, bien.— tragó saliva, aún manteniendo ambos brazos alzados— Yo no... no p-pretendía molestar. Me voy. Pero no volando si es lo que pretendéis que haga. Ya sé que no pinto nada, pero no he venido aquí por voluntad propia, ¿vale? —las miró con súplica que de poco valía tras la máscara. En ese momento, su cerebro pareció procesar bien toda la información, haciendo que su voz saliese, de nuevo, mucho más aguda.— ¡¿Y q-qué es eso de que estoy muerta?! ¿Y lo de la desgracia? Vale que entienda lo de que soy una extraña, pero...

Teniendo en cuenta los resultados de sus intentos anteriores, lo más sensato no era hacer preguntas. Sin embargo, la coreana estaba cansada y desesperada por no comprender nada de lo que sucedía a su alrededor. ¿Qué demonios pintaba ella ahí? Parecía que alguien estuviera haciendo zapping por varios canales donde casualmente, en todos, ella era la actriz principal.
Apretó ambos puños a medida que bajaba los brazos, con una fusión de impotencia y miedo creciente. El sentimiento de que aquel nido era suyo era lo único que conseguía que no se echase a temblar o a suplicar porque no le hicieran daño. Si las arpías veían el futuro y la habían reconocido tan rápido, quizás supieran mucho más...


Otra cosa es que fuesen a ser amables, y después de todo por lo que había pasado, le daba en la nariz que no iba a ser el caso.

26 Re: Primer sueño de Rox el 19/03/16, 04:06 pm

Yber


GM
Las arpías alzaron sus alas y Rox se alzó con ellas, levitando.

—Sabemos que no puedes volar.
—Lo hemos visto.
—Y tú pronto lo verás.

Las arpías no se movieron del sitio, pero sus alas condujeron el hechizo que hacía flotar a Rox de forma que esta acabó elevándose sobre la nada. Una caída incalculable la esperaba bajo sus pies. Los residuos oníricos de la arpía a la que Rox usurpaba le permitieron ver el futuro cercano: iban a dejarla caer. Pero antes, le concedieron una suerte de respuestas.

—Todos estamos muertos aquí.
—Tu existencia misma es la desgracia.
—Respira hondo.

Y la soltaron.

Rox no tuvo tiempo de sentir la caída, en su lugar se despertó de un bote en su cama del torreón. A primera vista, sentiría que acababa de escapar de una horrible pesadilla mal cosida, pero seguía soñando. La distribución de todos los muebles y cachivaches del torreón equivaldría a su último recuerdo de estos. Rox podría vagar con libertad por todo el refugio, así como mover o coger cualquier cosa que se le antojara. Sin embargo, no encontraría a ninguno de sus compañeros hasta que no buscara en la cocina, donde todos comían sentados en torno a la mesa.

No habría sillas vacías, ni ningún hueco que indicara que la coreana faltaba.

27 Re: Primer sueño de Rox el 25/03/16, 10:18 pm

Goliat


De haber tenido una experiencia agradable antes, le habría fascinado la levitación. Pero teniendo en cuenta todo, sabía perfectamente como iba a terminar la situación.

«Qué majas.»

No podía hacer nada para evitarlo. Nadar en el vacío no funcionaba, y aunque no tuviese un miedo a las alturas destacable, sintió verdadero pánico al mirar hacia abajo. Sobre todo tras su visión estrellándose.
A pesar de todo, obedeció. La inminente sensación de caída le revolvió el estómago. Respiró profundamente, apretó los puños y cerró los ojos.

Cuando volvió a abrirlos, estaba de vuelta en Letargo. Del brinco casi había terminado fuera de la cama, con el corazón acelerado como en aquellos sueños cortos donde uno se cae de un avión. Rox se sentó al borde del mueble, demasiado agitada como para intentar dormirse otra vez: tenía la boca pastosa y la cargante sensación de miedo, mezclada con el dolor de cabeza de alguien que despierta muy de golpe. Sentía sueño, pero no había manera de que hubiese podido volver a pegar ojo.

Tras unos segundos examinándose las manos para calmarse y recordarse que solo había soñado, la coreana se levantó. Aprovechó la soledad de la habitación para adecentarse y posteriormente bajar, aún soltando suspiros de nerviosismo a su paso y apartándose el flequillo constantemente. Todo parecía normal, aunque el detalle de que hubiese sido la última en despertar le alarmaba. Fue directa a la cocina, buscando comer algo a pesar de no tener hambre. Encontrar a todos sus compañeros sentados alrededor de la mesa le sacó una sonrisa de alivio.

¡Buenos días! Se me han pegado las sábanas. ¿Cómo habéis dormido? —cogió una pieza de fruta, como era lo habitual, mientras que oteaba la habitación por alguna silla más. No parecía quedar ninguna—. Hm, ¿hay planes para hoy?

28 Re: Primer sueño de Rox el 26/03/16, 02:48 am

Yber


GM
Uno a uno todos sus compañeros se giraron y le dirigieron una mirada penetrante. Los más asustadizos se encogieron en su sitio, mientras que el resto reaccionaba de forma más violenta. Sin embargo había algo común en la variedad de sus gestos: un deje de asco. Adru se levantó enseguida y se sacó una espada del cinto con gesto amenazador. Ain, Zobriel y Drusar la apuntaron con un sendos arcos desde el final de la mesa al mismo tiempo que Rena se ponía de pie frente a Nime para obstaculizarle el hacer cualquier tipo de tontería.

—¿De qué hablas? —fue Milo quien le habló, avanzando a paso lento hacia Rox con una lanza alzada. Tras él se asomaba Pam con su peladora de patatas y expresión asesina—. ¿Quién eres y cómo has entrado aquí?

"Parece que está infectada" oiría decir a Hyung en voz baja y con cierto disgusto.

29 Re: Primer sueño de Rox el 27/03/16, 12:43 am

Goliat


No llegó a darle un mordisco a su desayuno. Tras quedarse unos segundos que se hicieron eternos paralizada, la fruta rodó de sus manos hasta caer al suelo. Les miró sin comprender, con los ojos como platos, levantando tímidamente ambas manos y pegándolas a su cuerpo, abrumada.
Chicos, soy yo. Rox... —dio un paso atrás, tratando de que la voz no le temblara—. S-Si es un chiste, no tiene gracia.

En cuanto Milo avanzó hacia ella, la medio australiana procedió a retroceder con la misma velocidad. No quería que un movimiento en falso provocase que terminase con una flecha en el hombro, o quizás con la piel pelada por Pam. Su mente trabajaba a toda prisa, y no pasó por alto el comentario de Hyung por muy poco que supiese a qué se refería.

Milo, suelta eso. —cogió aire, tensa—. Por favor. Bajad las armas. No... No sé a que viene esto.

30 Re: Primer sueño de Rox el 27/03/16, 03:45 am

Yber

avatar
GM
Nadie la reconocía y, aún con todo, Milo dudó. Rox pudo verlo en sus ojos claro como el agua. Sin embargo, el resto de murmullos indicaba que el irrense era el único. "Parece que sí", escucharía a Eitne, respondiendo a Hyung. "Sabe nuestros nombres, eso es porque ha estado soñando con nosotros", añadió Nime. Ante esa frase, Drusar se puso nervioso. El resto sin embargo ya se había dado cuenta del detalle y, a pesar de todo, mantenía la calma.

—No perteneces a este sitio —le habló Rena con voz grave—. Nos conoces porque has soñado con nosotros.

—Eres una intrusa en esta torre —Pam fue más directa—. Nada de lo que creas que sabes es real. No te conocemos y estamos mejor así. No eres más que un residuo onírico, estás contaminada. Vete.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

31 Re: Primer sueño de Rox el 27/03/16, 05:28 pm

Goliat

avatar
Bajó los brazos despacio, con el corazón aún encogido. La reacción de Milo le hizo sonreir sutilmente, esperanzada, aunque su alivio no duró demasiado. La conversación que estaba teniendo lugar delante suya la puso alerta, mas no tuvo que preguntar a qué se referían: Rena y Pam se le adelantaron.

¿Qué? ¿Soñado con vosotros? ¿Contaminada? —su expresión detonaba incertidumbre y molestia. Las palabras de la irrense le revolvieron el estómago, recordando con demasiada nitidez de lo que acababa de despertar: el vestido cosido a su piel y la muñeca de trapo, el padre de Rena y los cadáveres irrenses, las palabras de las arpías—. Pero si me desperté con vosotros en las mazmorras...

Buscó apoyo en Milo, llevándose una mano al pecho.

Tú fuiste el primero que me vio. En la planta más alta. Te di un susto y me diste uno de tus bollos... Abajo nos encontramos con Ain, Zobriel y Hyung. —les miró respectivamente—. Habíamos escuchado el grito de Eitne... Os tenéis que acordar. N-No soy ningún residuo onírico, chicos.


_________________________________________

Spoiler:




x:



32 Re: Primer sueño de Rox el 27/03/16, 05:46 pm

Yber

avatar
GM
Conforme Rox narró lo ocurrido en las mazmorras, todos sus compañeros se miraron entre sí.

—Eso también ocurrió —Milo hablaba con toda la amabilidad que se podía en aquella situación. Probablemente era el único que quería tomarse tiempo en explicarle a Rox lo que pasaba, pues parecía que acababa de despertarse por primera vez—. Pero tú no estabas, lo siento. También debes de haberlo soñado... —Milo bajó el arma—. No es seguro para nosotros que permanezcas aquí.

—Por favor, vete. Abriremos el puente para ti, si lo necesitas, pero vete —añadió Rena.

Los murmullos del resto seguían ocupando el lugar, pero Rox ya no podía oírlos, solo intuir el miedo y el disgusto en ellos.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

33 Re: Primer sueño de Rox el 27/03/16, 07:42 pm

Goliat

avatar
Cualquier atisbo de esperanza cayó pronto en picado por mucho que el joven hubiera bajado el arma. Aquello le sentó como una patada en el estómago, consiguiendo que Rox apartase la mirada a suelo y por poco se echase a temblar. Empezaba a creer que jamás la habían conocido de verdad. Las palabras de las arpías se le clavaron en el cerebro con más fuerza que antes.

Tu existencia misma es la desgracia.

Le estaban pidiendo que se fuera, y sabía que si se quedaba la echarían a la fuerza. Por alguna razón les estaba poniendo en peligro a ellos, y aunque fuese lo último que quería, Rox asintió, completamente derrotada.

Sé abrir el puente.— se esforzó en sonar segura, aunque su voz se rompió en media frase—. Gracias.

Lo más posible es que la atacara una alimaña antes de poder llegar a ningún sitio seguro. La coreana tenía muy claro que no sobreviviría fuera, sola y sin armas más de dos días. Miró de reojo a todos sus compañeros antes de caminar hasta la salida, con falsas ilusiones a que alguien la detuviera o hablara en su apoyo. En los últimos años se había acostumbrado a que la diesen de lado, pero no imaginó que fuese a pasarle también en un mundo ajeno al suyo.


_________________________________________

Spoiler:




x:



34 Re: Primer sueño de Rox el 27/03/16, 08:18 pm

Yber

avatar
GM
Los letarguinos se levantraon y la siguieron hasta las escaleras, pero le concedieron un tiempo a solas y la posibilidad de que bajara ella misma el puente. Al subir de nuevo a la planta baja, Rox notaría un nuevo cambio en sus expresiones. El disgusto seguía ahi, pero esta vez algunos la miraban con tristeza; especialmente Milo. De nuevo, la acompañaron hasta el puente, y una vez allí, se quedaron junto a la puerta mientras la veían salir.

Cuando Rox estuviera a mitad del puente, una flecha volaría hacia ella silbando en el aire. La coreana tan solo tendría tiempo para girarse y ver a Drusar bajando el arco entre temblores y a Pam demasiado cerca de ella. Al dolor penetrante del flechazo se le sumaría un corte hondo tras la rodilla y un empujón inevitable hacia el foso.

—No se te ocurra volver por aquí, farsante, la próxima vez que sueñes te recordaremos —le gritó Pam mientras caía.

Tras escuchar a la mona del queso escupiéndole, la negrura se apoderaría de Rox y, por fin, despertaría. El sueño, sin embargo, seguiría vivo en su memoria.



_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.