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Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Normas de los torreones

Normas de los torreones

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Normas de los torreones el 07/02/16, 10:21 pm

Naeryan

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Repesca de algo que en su día posteamos en Un poco de todo.

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Naer escribió:LEYES DE USO DE MACIELEROS (algunas de las muchas y complejas que hay)

1. Los macieleros deben sufrir. Este axioma es impepinable.

2. Los macieleros deben armar follón. Si dicha cuota de problemas no es cubierta, el GM tiene permiso para tomar las medidas que estime oportunas.

3. Los macieleros deben estarse quietecitos. Si arman follón, el GM tiene permiso para tomar las medidas que estime oportunas.

4. Los macieleros deben cubrir en su conjunto cierta cuota de inestabilidad mental. En defecto de ésta, deben generarla a lo largo de la cosecha.

5. La macieleridad de un grupo puede fluctuar favorablemente si tienen lugar explosiones, muertes, broncas y/o golpes de estado dentro del recinto del torreón. La excesiva tranquilidad, el compañerismo desmedido y la generosidad serán vistas negativamente.

6. Si los macieleros echan a patadas a un compañero de macieleridad muy baja o nula, la macieleridad total del grupo sube. Sin embargo, si echan a un compañero de macieleridad alta, la macieleridad total de dicho grupo sufrirá un bajón.

7. Los macieleros deben explorar la ciudad. Si no lo hacen, el GM tiene permiso para tomar las medidas que crea oportunas.

8. Los macieleros deben estarse quietecitos en su torreón y no dar el coñazo. Si no lo hacen, el GM tiene permiso para tomar las medidas que estime oportunas.

9. Las posibilidades de morir de un enchufado suben si es macielero.

10. Las posibilidades de morir horriblemente de un enchufado suben mucho si es macielero.

11. Por otra parte, las posibilidades de que se le malcríe descaradamente también suben de forma notable.

12. Las buenas relaciones con los letarguinos no afectan favorablemente a sus perspectivas de supervivencia.

13. Si un monstruo tiene que elegir entre merendarse a un letarguino o a un macielero, el letarguino irá tan sobrado que podrá irse silbando a casa y comprar pan por el camino.

14. Los macieleros no tienen derecho a quejarse de la idiosincrasia de los habitantes de Letargo. Por defecto ellos siempre serán peores.

15. En caso de guerra entre torreones, los macieleros tendrán el derecho, y probablemente el deber, de la primera ofensiva.

16. Se prohíbe terminantemente la instalación de medidas arquitectónicas contra carabeus, ballenas y otros eventos mandados por GM’s.

17. Si hay que elegir entre echar a los macieleros y echar a las estirges, se quedan las estirges.

18. Los macieleros deberán pelearse entre sí por cualquier chuchería que las cestas tengan a bien concederles. Si no dan espectáculo, un GM se encargará de proporcionarlo.

19. Los macieleros deben repartirse los bienes con espíritu de torreón, es decir, equitativamente y sin discusiones de carácter violento. Si se incumple dicha norma, un GM tendrá el derecho a imponer la paz.

20. Si un cosechado es susceptible de sufrir las iras de Naer, la preferencia será dada a un macielero.

21. Si un cosechado es susceptible de ser malcriado por Naer, la preferencia será dada a un macielero.

22. Ambas circunstancias pueden darse al mismo tiempo.

23. Si dos macieleros de sexo opuesto e idéntica raza, es decir, con posibilidades de concepción, están a punto de hacer un spoiler, siempre, siempre, SIEMPRE faltarán durex.

24. El territorio circundante, el edificio, las estirges, las instalaciones y las posibles piscinas mágicamente climatizadas que puedan construirse en el territorio macielero son jurisdicción oficial de Nibi. No obstante, la prioridad sobre el miserable populacho que ahí habita recae sobre Naer.

25. La macieleridad se lleva en la sangre. Ningún macielero escapista se librará de su condición y ésta le perseguirá allá adonde vaya.

26. Los porcentajes y circunstancias anteriores pueden cambiar completamente si se da el caso de que a Naer le dé el volunto.

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Nibi escribió:Leyes de uso de burdelescos:

1- Un verdadero habitante del burdel tiene que ser obligatoriamente sexy o monoso, independientemente de su sexo, raza o posible mutilación, trastorno o discapacidad que pueda sufrir antes, después o durante la criba.

2- La vergüenza no existe entre los burdelescos, deben mostrar su cuerpo con total naturalidad tanto a sus compañeros como a cualquier visitante que pueda aparecer.

3- El sexo no es tabú en ninguna de sus formas, y cualquiera que se escandalice por este tema será despreciado por sus compañeros o acosado para diversión y disfrute del grupo.

4- El burdel tiene más lujos que cualquiera de los torreones y por lo tanto los cosechados de este grupo siempre vivirán mejor y estarán mejor alimentados, incluso aunque falten las cestas.

5- No importa que sea de madera, el burdel siempre aguantará ataques y catástrofes mejor que los torreones de piedra.

6- Si un mago es cheto, viviendo en el burdel parecerá mucho más cheto.

7- Todos en el burdel deben honrar y obedecer la palabra de Cain sobre todas las cosas. Bajo su mandato, los burdelescos funcionan como una mafia eficaz y bien organizada.

8- Un burdelesco debe escribir buenos spoilers. Sino lo hace debe practicar hasta que lo haga bien o ser expulsado del burdel.

9- Debe haber al menos un spoiler por personaje durante la criba, o no habrá sido una criba productiva.

10- Un verdadero burdelesco tiene visión para los negocios y sabe sacar provecho de cualquier situación, por ello después de la Luna tendrá que buscarse la vida sin las facilidades del Consejo y preferiblemente en negocios turbios.

11- Si no es sucio, perverso o de moral cuestionable, no es burdelesco.


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Fonta escribió:
DECÁLOGO DE LOS SENDARIOS

1.- Los sendarios están ahí acoplados. Nunca podrán integrarse con los letarguinos y macieleros. Nunca deberán sentirse cómodos con los demás cosechados.

2.- Del mismo modo, nunca podrá haber amor entre un sendario y un cosechado de otro torreón. De ocurrir tal cosa, la sombra de los dados se cernirá sobre esa relación, y un gm podrá molestarles usando estos artilugios del mal cuando le plazca.

3.- Los sendarios cometieron el grave crimen de pintarle un bigote y una perilla imborrables al gran Sendar. Ahora le deben respeto a la magia nívea. Siempre que hagan esto, todos los hechizos de esta rama los podrán encontrar en rocavarancolés en la biblioteca. Pero si no se interesan en esta magia, un gm podrá tomar represalias si así lo desea.
Todo lo asociado a Sendar estará preferiblemente representado con blanco, color oficial de este torreón, que se le atribuye debido a la magia nívea.

4.- En Sendar debe haber TEEN DRAMA + CHOQUE DE CULTURAS COMBO. Si no lo hay, un gm podrá provocarlo si quiere. Y las formas de provocarlo no son en absoluto agradables.

5.- En Sendar tiene que haber un líder. Cuanto más prepotente y menos apoyado por sus compañeros, mejor. En el caso de que haya una total armonía política entre los sendarios, un gm tiene permiso para desprestigiar al líder de la manera que le plazca.

6.- Los sendarios pueden adorar a los rocavarancoleses y ansiar transformarse con toda su alma o pueden tenerles miedo, odiarlos irracionalmente o simplemente estar maravillados y a la vez aterrados. Pero, si un Sendario tiene una opinión neutral, un gm tendrá vía libre para malcriarlo/putearlo de tal manera que cambie su forma de pensar.

7.- Con respecto a los monstruos, los sendarios gozan de la ausencia de leyes que les hagan sufrirlos sin razón (a no ser que incumplan alguna de las leyes anteriores).

8.- Todo aquel cosechado de otro torreón que entre en Sendar no sólo sufrirá las leyes de Sendar sino también las de su torreón de origen. Lo mismo ocurre a la inversa.

9.- Los sendarios tienen derecho a creerse superiores por ser sendarios. Pero en ese caso, deberán estar acomplejados por ser sendarios. Y si no, algún gm podrá acomplejarlos cuando le plazca.

10.- Los sendarios no tienen ni estirges ni hiedra, sólo la compañía de la estatua de Sendar. Deberán bastarse de ella. Todo aquel sendario que termine la criba sin saber apreciar que esa estatua es especial no será un verdadero sendario.

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GiNibi escribió:Leyes de uso de letarguinos.

1- Un verdadero letarguino debe limpiar el torreón a fondo nada más poner un pie allí o sufrirán el desprecio del fantasma de Elliot.
2- Los letarguinos duermen en habitaciones comunales, como buenos compañeros.
3- Los letarguinos siempre aparentan llevarse bien, aunque en realidad estén planeando sacarse los ojos unos a otros.
4- En Letargo debe haber un cocinero oficial por cosecha, que deberá permanecer vivo hasta la salida.
5- Si un cosechado rezagado acaba en la calle sin comida ni techo (y preferiblemente víctima de alguna trampa) será recogido por los letarguinos, si en cambio los rezagados entran por su propio pie serán considerados gorrones y sufrirán el desprecio del fantasma de Elliot.
6- La primera palabra que vendrá a la mente para describir al colectivo de Letargo será ‘’sosos’’. Este apelativo, sin embargo, no tendrá por qué aplicarse a los letarguinos individualmente.
7- Toda intriga o trastorno entre los miembros de Letargo permanecerá oculta a sus compañeros y solo se descubrirá de forma explosiva y repentina por un detonante generalmente absurdo.
8- El nivel de inactivos en Letargo tendrá que ser siempre alto, para que así los GM's puedan ofrecerlos como sacrificios a la criba.
9- Con cada cosecha, deberá añadirse al menos una tumba nueva al patio de Letargo.
10- Los letarguinos suelen ser olvidadizos con sus propios compañeros y no suelen darse cuenta de que estos están desaparecidos o muertos hasta que el cadáver aparece en una habitación en avanzado estado de descomposición.
11- Los letarguinos inactivos tienen la costumbre de morir de forma repentina y discreta de forma que nadie se dé cuenta hasta que encuentren su cadáver en una habitación en avanzado estado de descomposición.
12- Épicos tochoposteadores han surgido y crecido en Letargo.
13- Aunque no tan maltratados como los macieleros, los letarguinos son famosos por sus elaborados traumas y torturas psicológicas que arrastran incluso tras la criba.
14- Alguien debe cuidar del huerto de Letargo, aunque luego no sirva para nada.
15- Los letarguinos deben amar la magia y estudiarla con dedicación, así como cualquier otra materia sea o no de utilidad.
16- En todo grupo letarguino que se precie, debe de haber al menos un macielero de armario que fue a parar al torreón equivocado.


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