Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Una rusa y un nublino ven la tele
por Yber Hoy a las 06:37 pm

» Explanada de los portales
por Yber Hoy a las 05:57 pm

» Torre Serpentaria
por Yber Hoy a las 05:37 pm

» Torreón Letargo
por Lathspell Hoy a las 04:26 pm

» Sinhdro
por Giniroryu Hoy a las 04:13 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Jack

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36778 mensajes en 695 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Lorenzo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Primer sueño de Lorenzo el 17/02/16, 02:18 pm

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Lorenzo se encuentra de pie en un caminito perdido en el campo, un humilde sendero en una planicie de hierba de color gris verdeado. El cielo está nublado hasta donde alcanza la vista. Entre las manos custodia una caja con una inscripción.

"Abrir cuando todo propósito y esperanza parezcan perdidos."

No está solo. Una marea de personas camina en la misma dirección a lo largo del sendero, unidas por un único motivo.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

25 Re: Primer sueño de Lorenzo el 24/10/16, 04:24 am

Leonart


Lorenzo

Poco a poco las piezas de aquel rompecabezas ibanse juntando, más no al ritmo que permitiese al diestro hacer gran descubrimiento de tal entuerto.
¿¡Pero quienes son!?—exclamó. Los pronombres causales parecianle suficientemente sospechosos junto a su petición de suicidio para desconfiar. Miró a la otra niña, la que recien habia llegado. Quizás era buena gente y de veras necesitaba ayuda. Quizás el era el malhechor despues de todo.
Pero un hombre habia de tomar una decisión. Las palabras de la primera dejaronle la garganta seca. Lo que sabia, era que una de ellas mentia y otra decia la verdad. ¿O lo era? Puede que ambas mintiesen y tan solo fuese una maligna treta conjurada contra su persona. Aquel entuerto iba a volver loco al español.

Sin duda, el contenido de la caja importaba. Aquella voz resonó con estrepito, una bestia suponia, sin duda conjurada por una de las dos. O Ambas. Si la bestia era de la que decia que la caja era una trampa y queria que se suicidase, significaba que la bestia era o una treta para arrendarle con menos tiempo o era una argucia de la segunda, pero dudaba que hubiese trampa alguna dentro, que aunque podria llegarle a matar, la segunda no parecia muy opuesta a que la abriese. Si acaso, le parecia un desperdicio.
Si la segunda decia la verdad entorno a la caja, ¿que mejor que usarla ahora, cuando todos los valores estaban en duda poseidos por una siniestra y temible maldad? La segunda era sospechosa, así como la primera. Aquello non acabaria bien. Pero la caja le diria quien mentia, si una u otra, pero, ¿Y si las dos lo hacian? ¿Que habria en la dichosa caja? ¿Que habria en la caja sin duda? ¿Su muerte? Impelaba a Cristo Rey por un buen desenlace y hombre era, y así debia tomar una decisión.

Santiguose.

Non importame no tenerlo al futuro. Deseo acabar con esto una vez por todas...—exclamó, alzando punta de nuevo y amenazando la caja en su mano siniestra, mientras empujaba la tapa abierta con un cauteloso pulgar.
Ahora... muestrame... la verdad...—susurró con voz con antelación a flor de piel.

26 Re: Primer sueño de Lorenzo el 14/11/16, 04:09 pm

Naeryan


Las voces de ambas niñas son idénticas entre sí, y por eso Lorenzo no sabrá decir cuál de ellas es la que habla cuando oye en algún lugar en lo más profundo de su cabeza:
"Bien elegido."

Un fogonazo de luz y la habitación desaparece junto a sus dos ocupantes. Lorenzo está ahora a los pies de la torre, frente a frente contra un colosal dragón escarlata. En sus escamas relucientes como espejos el español podrá ver reflejados los sueños que la criatura está a punto de destruir, y resbalando sobre ellas la sangre de los sueños ya derramados. En sus ojos, bajados casi al nivel de Lorenzo, la promesa de sufrimiento.

>> "Soy la Luna Roja, y reduciré a cenizas todo lo que esté destinado a morir", puede oír de nuevo la voz del dragón en su mente. "Haré pedazos todo sueño y esperanza de quienes no sean dignos. Empezaré por ti."

Tras de sí la puerta abierta de la torre a modo de refugio, alzándose imponente cientos de pisos por encima de lo que Lorenzo recuerda cuando llegó. Rostros se asoman por sus ventanales, atentos a lo que sucede abajo. A su cinto, Reyerta. Dentro de la caja un ladrillo negro.

27 Re: Primer sueño de Lorenzo el 14/11/16, 08:10 pm

Leonart


Lorenzo

Ante aquel fogonazo, el español cubriose con la manga, cayendosele el sombrero, pero nunca bajó punta y nunca lo haria aun sin ver. Cuando todo disipose, una voz resonaba aun en su cabeza. Si aquella habia sido una elección y encomendabanle por la suya, no tan mal deberia estar haciendo el diestro. Pero pronto vió que no acabasen sus preocupaciones. Si acaso, habian ido a peor.

Tamaña bestia, de escamas escarlatas y ojos bañados en sangre, teñidos de rojo tinto, el español, tan solo tomó una honda respiración y quedose inmovil ante tal bestia. Habló, y aquella voz helabale el alma, una gota de sudor frio resbalabase por su espalda cuando aquella voz habló.
A su pausa, aprovechó a recolectarse y agachose a coger el sombrero.
Si tan solo haceis eso, mal trabajo teneis, amiga mia. Habeis escogido un trabajo con la peor de las competencias, el Tiempo.—dijo mientras poniase el gorro de ala sobre la testa de nuevo.—Y si acaso non sabiais, nada gana el tiempo. Acero corroese, animales y pasto mueren, imperios desmoronanse y leyendas se olvidan.

A su cinto, estaba Reyerta entonces. Non recordabale haberla envainado. Aquella bestia mitica, el dragon, carnaza de historias tan prosas y legendarias como la de San Juan o la de los míticos Caballeros de antaño, era tan centímetro imponente como aterrado hallabase el español en esos momentos. Quizas, por pura terquedad orgullosa, el diestro no mostrolo a la bestia y asin no darle el placer.
Temblabanle las manos. Una de ellas, sujetaba un extraño ladrillo negro. Casi pareciale demasiado ligero ahora. Raro como ninguna otra cosa habia sido aquella aventura pero el diestro bien sabia que acercabase al fin, podia intuirlo. Agarró el ladrillo negro con mayor presa y dió unas palmadas ligeras y cariñosas a la cazoleta de Reyerta.
No estes celosa querida mia. Hay trabajos que el acero non puede solucionar.—poco a poco iba dandose cuenta de que aquella podia parecerse a Reyerta, pero no lo era. Pues era el gañan de Doce Punto quien habiasela arrebatado. Y sin embargo ahí estaba. Tan fiel como una mujer cristiana, votada en sangre y gloria.
Pronto recuperare lo que es mio por derecho. Pero ahora...
Dio dos pasos que se hicieron tres, luego cuatro, cinco y seis. Andaba el diestro hacia aquel dragon que tildabase "Luna Roja".
Y sin embargo, he de confesaros, siento alivio. Si vos sois la temible Luna Roja. Si vos sois aquello que piensa cambiar y destruir todo, vos sois por quien los inocentes mueren a manos de aquellos sin moral, si vos sois tan terrible y con tanto poder, siento alivio. Siento alivio porque, por un momento, pensaba que seriais de veras un astro, pendiendo del cielo y que jamás podria alcanzar a tal cosa, a tanta distancia de persona tan pequeña que soy. Y, sin embargo, aqui estais. Un dragon, de todas las criaturas que podriais haber escogido, escogeis la única a la cual se ha probado exinta gracias al coraje de los hombres valientes.—pesaba el ladrillo en su mano, lanzandolo en el aire unas palmas para luego agarrarlo de nuevo y volver a repetir.—Y a mi coraje sobrame.—declaró desafiante. Dejaronle de temblar las manos. Listo estaba.
¡Ven y destruyeme, Luna Roja! ¡Si acaso podeis lograr tan pequeño hito! ¡Venid que tan solo vais a matar a un hombre con honor y reputación!
Ya estaba listo. Arrojaria aquel ladrillo negro en cuanto la bestia movierase con un solo ápice de amenaza.

28 Re: Primer sueño de Lorenzo el 08/12/16, 01:09 am

Naeryan


El dragón le mira con los ojos entrecerrados.
>>"Te sobrestimas, hombrecillo a medias. No te mataré solamente a ti."

El ladrillo golpea a la criatura en una de las alas, inocuo, y se pierde en el remolino de aire que éstas levantan. La risa del monstruo hace temblar la tierra.
>>"Si no tienes montura, caballero, más te vale desearle a la Torre que te convierta en una." Un coletazo, y los andamios de los alrededores del edificio quedan reducidos a polvo. "Adelante, diviérteme e intenta huir. Te daré incluso ventaja."

Un torrente de fuego parece derretir el aire por encima del falso hidalgo. Gritos. Derrumbamientos. La Torre se mantiene imposiblemente en pie, a pesar de los espacios carbonizados. Las escaleras se elevan intactas hacia el infinito.

"¿Qué va a ser, campeón de la Torre?", las fauces del dragón todavía echan humo. "¿Intentarás clavarme ese palillo? ¿O vas a trepar y desear que desaparezca?"

Más destrozos, algunos peligrosamente cerca de Lorenzo. A cada nube de escombros que golpea en ráfagas al español, le sobrevendrán fogonazos de imágenes, retazos de sueños pasados y futuros. Un castillo sombrío. Una cesta de golosinas. Un páramo desolado. Una mina derrumbada.

29 Re: Primer sueño de Lorenzo el 20/12/16, 08:43 pm

Leonart


Lorenzo

Y no funcionó. Vaya churra, pensó. Sus esperanzas habianse desvanecido junto al ladrillo, inutil. ¡Habialo jurado como mágico! ¿Si acaso non era lo que mataba a dragones en novelas? Por muy abyecto que fuera, el español contaba de veras con que funcionase aquello. Y sin embargo, mantuvose en el sitio, sin retroceder un palmo ante el furioso ataque de la bestia contra la torre. Parpadeaba lentamente, como si todo lo demás se estuviera moviendo demasiado rápido. Cubriose con el capote cando la polvareda golpeole, haciendo lo posible por no toser, dirigiose a la bestia cando esta incitole a huir.
Siento que non podre satisfacer ninguno de vuestros antojos, animal. Soy un diestro de la corona del Imperio español. Nunca huyo, aun con situaciones tan injustas como estas...

Pronto cayose, non por su propia acción, sino que con el nuevo envite de la criatura, llegaronle imagenes. Visiones podria no llamarlas, de lugares y eventos cuya clarividencia escapabasele al diestro. Ojos desorbitados volvia a la su realidad.
¡Por San Pedro! ¿Que fue eso?―exclamó. Intentaba recordar con claridad lo que habia visto en instancias.

30 Re: Primer sueño de Lorenzo el 13/02/17, 07:21 pm

Naeryan

avatar
Las fauces del dragón se ciernen en torno a Lorenzo, para después cerrarse con un chasquido espantoso.

-

Aire muerto, carnaza, podredumbre. El interior del dragón huele a sueños descompuestos.

Yerto en el suelo boca abajo pero recuperando la consciencia poco a poco, si Lorenzo intenta levantarse no podrá. Sus piernas cuelgan inútiles tras él, cosidas a desgarros, hueso roto y sangre por los colmillos del dragón. No le duelen, pero tampoco las siente. Su fiel espada sigue a su cinto.

No hay luz, solo entrañas palpitantes y el martilleo de un corazón túnel adentro.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

31 Re: Primer sueño de Lorenzo el 14/04/17, 02:06 am

Leonart

avatar
Fue como en un abrir y cerrar de ojos. La bestia habiale tragado entero. Apenas podia creerse en vida, colgabanle las piernas con un deshilachado macabro. Sus luceros como platos, el diestro sintio que dabanle arcadas, quiso alcanzar a tocarlas, pero no las sentia. La falta de sensación, de dolor... aquello era demasiado alienigena. Otra arcada.

Las paredes carnosas palpitaban, a medida que adentro de aquella extraña caverna dentro de las faces de la criatura era, inequivocadamente, un corazón batiente. Forzó con la mandibula, aquello le sobreponia. ¿Que esperaba de aquello? Sin embargo, a tanta siniestra situacion, la adrenalina le impelia a intentar cobrarse venganza contra la serpiente.
-Veras tu retribucion ahora...-comenzó a arrastrarse por el tunel.-...Ahora via darte semejante indigestión...-le sonaban los dientes. Su conciencia iba y venia, pero no paraba de arrastrarse.


_________________________________________

!!SOICRET SOL NE ETATSILNE
Spoiler:

32 Re: Primer sueño de Lorenzo el 30/05/17, 05:22 pm

Naeryan

avatar
El dragón alberga retazos de vida en su interior, en constante tránsito, y según el español se arrastre podrá oírlos: ecos de voces presentes, pasadas y futuras. Reconocerá algunas como las de sus propios compañeros; otras suenan atemporales de la misma forma primordial en la que el terror logra serlo, pero pertenecen en realidad a siglos atrás. Es posible que, años después de la noche en la que está soñando, Lorenzo reconozca otras cuando las oiga de labios de cosechados aterrados. La última de todas es la de la niña que le habló por primera vez en la torre.

—Que acabe... Me duele demasiado...
—¿Esto es el cambio?
—¡No me noto-...!
—Tengo miedo.
—Ayud-
—¿Dónde estáis?
—No lo hagas...

Al final del túnel aguarda el corazón del dragón, retumbando rotundo como una campana. Las entrañas que rodean a Lorenzo tiemblan con cada latido, infundidas de vida renovada cada vez.



Última edición por Naeryan el 12/06/17, 12:27 am, editado 1 vez


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

33 Re: Primer sueño de Lorenzo el 11/06/17, 10:31 pm

Leonart

avatar
Voces que iban y venian, algunas familiares otras no. ¿De donde venian? Salian de las paredes, pero, al otro lado o dentro de estas, el diestro no discernia. La cabeza dábale mil vueltas y asi que seguia arrastrandose. ¿Habia perdido el juicio? ¿Iba a morir, desangrado, sin tener la cabeza en sitio justo?

Esta pregunta carcomiole, mientras, sin descanso, se arrastraba hacia lo que pareció una obertura. Las paredes chillaban, se movian, latian y estrujian a estrambóticos rítmos. Aquella desesperación se vió acallada en cuanto logro topar con el origen primordial de aquellos latidos. Desenvainó a Reyerta con algo de dificultad y jadeante, colocó punta sobre el palpitante músculo.
Deberias dejar de comer Españoles, bestia. No son buenos para la tu salud.—tosió, mirando a sus piernas con un último horror.—...Tienen demasiado ferro.

Y dicho esto, puso todo su peso al final de su hoja y, en un lastimoso atajo, atravesó la carnaza aun palpitante de la sierpe.


_________________________________________

!!SOICRET SOL NE ETATSILNE
Spoiler:

34 Re: Primer sueño de Lorenzo el 12/06/17, 12:47 am

Naeryan

avatar
La espada se hunde con certeza mortífera en la aberración que se hace llamar el corazón de la Luna Roja. Éste palpita furioso ante el ataque, exigiendo sin palabras el respeto que cree que le debe la creación entera: su derecho a desafiar a las leyes de la naturaleza y seguir viviendo.

El dragón ruge de agonía y el sonido retumba a través de todo su interior, haciéndole saber a todo lo que anida dentro que no merecen vivir si él cae. Todo tiembla, se agita y las mismas entrañas de la bestia aúllan hasta que Lorenzo no pueda oír ni sentir nada más, aniquilado por el caos que trae consigo la muerte de la Luna Roja.


-


Fuera sólo hay ruinas. El dragón está muerto, pero en su furia ha arrasado la construcción que albergaba los sueños de tanta gente. De la torre sólo queda el recuerdo.

Lorenzo también ha muerto, pero podrá percibir cómo sigue la historia de una forma pausada y distante como si alguien se la estuviera contando al oído. Verá a uno de los peregrinos supervivientes arrastrarse entre los cascotes, hurgar entre ellos en busca de una esperanza, la que sea, y rescatar el ladrillo negro que Lorenzo dejó atrás antes de ser devorado por la bestia. Podrá distinguir el brillo de un nuevo sueño, obsesivo, en su mirada. El dragón ha sido derrotado, el mártir ha dejado el camino libre. No hay fuerza alguna en el mundo que pueda hacer rival a la torre ahora.

Rápido, tan rápido como la ambición y el deseo de soñar de toda la humanidad lo permiten, Lorenzo verá alzarse una nueva construcción, más grande y temible que la primera y construida sobre los sueños sacrificados de toda la gente que opuso resistencia al proyecto. Cimientos de piedra negra solidificados con sangre de todo opositor eliminado, todo para mayor gloria de la torre y el cumplimiento de los sueños de quienes la construyen. La civilización entera de todos los mundos vive por y para ello.

La torre negra, ominosa, crecerá por toda la eternidad, y cada uno de los deseos de quien peregrine a ella, por imposibles o demenciales que sean, se hará realidad. Lorenzo verá ciudades de una belleza incomparable conviviendo con fuentes de sangre, catedrales en las nubes presidiendo sobre un altar de sacrificios humanos que parece abarcar el mundo entero. Gracias a él todo lo hermoso del mundo podrá existir sin más esfuerzo que un parpadeo, pero a cambio permite que exista también toda crueldad que sea posible concebir sobre la faz de la tierra.

Una voz de niña ríe con regocijo y Lorenzo sentirá, aun en su inmaterialidad, cómo le enmarcan el rostro en una breve caricia. Será también lo último que note cuando despierte.

>>Piensa en lo que deseas como recompensa, caballero.
Volveré a por ti.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.