Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Explanada de los portales
por Giniroryu Hoy a las 12:56 am

» Resumen del rol (borrador)
por Kial Hoy a las 12:23 am

» Torreón Maciel
por Zarket Ayer a las 09:39 pm

» Trama de los Sueños
por Yber Ayer a las 08:29 pm

» Torreón Sendar
por Yber Ayer a las 08:29 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 177 miembros registrados.
El último usuario registrado es jeff_98.

Nuestros miembros han publicado un total de 37449 mensajes en 706 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Zobriel

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Primer sueño de Zobriel el 07/03/16, 12:05 am

Nihil

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

El paisaje era blanco y vacío, pero no un blanco límpido y liso, sino con rugosidades en lugares donde no tenían mucho sentido. No había línea de horizonte, y lo único que distinguía el cielo del suelo era la pequeña sombra que Zobriel proyectaba. Era difusa, irregular, y no paraba quieta.

El mismo Zobriel tampoco paraba quieto. Su cuerpo estaba compuesto por rayajos inexactos que parecían hechos con tinta negra. El nublino se había convertido en un garabato dibujado por un niño, aunque conservaba mas o menos sus rasgos distintivos. Si lo comprobaba, podría contarse todos los dedos, todos los ojos, y su pelo tendría el mismo tacto de siempre.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

13 Re: Primer sueño de Zobriel el 20/05/16, 05:30 pm

Lathspell


- No no no, yo…fue sin querer, ¡perdón! – Apenas Zob escucho aquel sonido, se retiró de un salto de la fuente mirando a todo lado mientras balbuceaba excusas. Temía que lo culpen por algo que él no sabía si estaba bien o mal.

Aquellos seres, o sombras, o lo que sea que fuesen se acercaban con paso solemne. Y aún a pesar de lo poco que entendía el nublino de aquel sitio, suponía que alguien (o algo) importante venia en ese dosel acompañado de tan dantesca comitiva.

Mientras sentía latir su corazón más rápido, en algún lugar bajo sus trazos, Zob no sabía qué hacer. Solo atinó a arrodillarse, esperando la llegada del trono. Pero por más que una parte de él se lo gritaba dentro de su cabeza, el pequeño Zobriel no podía bajar la cabeza debido al asombro.


- D..DD..Dioses - fue todo lo que murmuró mientras que se quedaba solo contemplando todo.

14 Re: Primer sueño de Zobriel el 07/07/16, 03:12 am

Nihil


La comitiva pasó de largo, siguiendo como una marea de niebla oscura el camino de la avenida, subiendo y subiendo hacia una parte de la ciudad en la que no había nada. O eso parecía.

Conforme iba aumentando el estruendo de los tambores, algo surgía de la tierra. Era tridimensional, no como el resto de sombras y esbozos del paisaje. Estaba esculpido en papel, formándose a partir de dobleces y endiduras, alzándose del suelo en fases, no más de un metro por cada golpe de timbal. El coloso de papel parecía un palacio a primera vista, con sus torres picudas y sus ventanas estrechas, pero un segundo vistazo revelaba la cabeza deforme de un monstruo, todo cuernos, ojos y una boca enorme abierta de par en par. Una estructura negra, formada por varas finas y cadenas, mantenía la boca abierta. El monstruo respiraba con silbidos agonizantes.

15 Re: Primer sueño de Zobriel el 09/07/16, 05:07 am

Lathspell


- No…no…no… – Alcanzaba a balbucear el niño nublino. << No me hagáis daño >> era lo que pasaba por su aterrado cerebro, pero no podía culminar la frase. Aquel sitio caótico había acabado congelando al muchacho con miedo de tocar algo mas o de que más seres aparecieran.

Mientras aquella comitiva  se alejaba dejando un suspiro de alivio, y mucha tensión acumulada en Zobriel, los milagros seguían ocurriendo. Bum. Los tambores sonaban en algún sitio del abismo o del infinito mundo aquel. Bum. Aquella cosa cobraba cuerpo, no eran trazos, ni efectos de sombreado. Bum bum. Crecía ante la desorbitada mirada de Zob que, muy a su pesar, seguía cada movimiento. Bum. Altas torres imposibles de trepar, ventanales y balcones. Bummmmm. Paredes muy  sólidas, torres coronadas de almenas y un ojo mirando hacia adelante. Otro ojo. Y mientras la mole aumentaba el pavor crecía en el corazón de ZObriel. Bumm. Cuernos, filosos hiriendo el aire (o el papel), cadenas colgando de una boca que bien podía comerse tus esperanzas y tus pesadillas. Lanzas, o varas, o restos de alguna puerta, sin duda no le habría sorprendido si hubiera goteado sangre de aquella monstruosidad. Y algo sobre los redobles. Bum. Un silbido casi doloroso, como un estertor. Como si le doliera crecer o estar allí parado.

- Es…es imposible, esto no puede ser real. - Balbuceo en voz baja. Mil cosas pasaban por su cabeza, empezando por salir corriendo, pero su curiosidad se condenso en dos opciones. - ¿Van a matarlo? O tal vez ¿Alimentarlo? ¿Y si los borro con agua? – volteo mirando al suelo pero no tenía cubos ni nada cerca de la fuente.

Sin saber muy bien ni como avanzo paso a paso, haciendo caso omiso de su temor ni de los tambores. No se acercó mucho por temor a que la comitiva desapareciera borrada por la mano que creaba aquel caos. La bestia parecía ser lo que más le importaba a aquella procesión de sombras dibujadas pero aun así, tragándose el miedo, el muchacho llego a articular una pregunta.

- ¿Son..son ustedes Dioses...y ese es un demonio? – miro a las seres aquellos y luego al cielo, quizá esperando que cambiara a un entorno más acorde con el cielo o el infierno. - Ese ser está muriendo ¿Verdad?

16 Re: Primer sueño de Zobriel el 09/07/16, 09:39 pm

Nihil


Por primera vez, las sombras prestaron atención a Zobriel. No le respondieron, empezaron a cuchichear en susurros excitados. Un grupo se separó de la comitiva y lo agarró, presentándolo ante la bestia agonizante que era la fortaleza. No lo acercaron mucho, aun así, tenían que dejar espacio para el palanquín y el ser que había en su interior.

Solo cuatro porteadores cargaron el vehículo dentro de la boca del edificio. Las sombras que habían agarrado a Zob lo habían obligado a arrodillarse en el suelo. Se hizo el silencio, miradas vacías pero espectantes se clavaban en la criatura, que había dejado de respirar. La tensión flotaba estática en el aire, como si el mundo se hubiese congelado.




Luego llegaron los gritos.

Eran aullidos de dolor, los más horribles que el nublino hubiese oido en su vida. Lo que fuera que habían metido en el edificio estaba matando a la bestia, le hacía daño. Los gritos quebraron el cielo, y chorros de sangre cayeron sobre el papel níveo y lo tiñeron de rojo. La mancha se extendió por la ciudad, los edificios resurgían más sólidos, más realies. Las sombras chillaban de júbilo, saltaban y celebraban. La bestia sufría.

17 Re: Primer sueño de Zobriel el 01/08/16, 12:11 am

Lathspell


<<Oops>> Ya está. Tanto tiempo temiendo  resaltar y llamar la atención en la ciudad, y ya lo malogro aquí. Donde sea que fuera. Sujeto firmemente no acertaba a patalear, ni a gritar. Su cabeza iba de un lado a otro, mirando a las sombras que lo atenazaban, completamente perplejo y asustado. Su mechón de cabello blanco se balanceaba al ritmo de su corazón que parecía a punto de explotar. Su peor temor era  que lo lleven con aquel ser, o peor aún que le hagan algo similar.

- No no no, por...por favor... yo no...Por favor no hice nada malo. Grandes Señores no, por favor. Me...eligieron, oh Grandes, yo, yo solo quiero ser digno. ¡Por favor suéltenme!

Aun así nada le sucedió al pobre nublino, aun, solo lo tenían expectante, atemorizado mientras sea lo que sea que estuvieran  haciendo antes, continuaba su camino. El vehículo sombrío lentamente entro en la bestia que no podía hacer nada, frente a un muchacho que no hubiese cerrado sus ojos dibujados aunque hubiera podido. Dejo de respirar unos eternos segundos, al mismo tiempo que el níveo mundo de dibujos se paralizaba silentemente.

Y LLEGARON LOS GRITOS.

Chorros de pintura roja, no, sangre. Era sangre y de alguna manera podía saberlo. Espesa y escarlata  se derramaba en aquel universo extraño. Las sombras estaban excitadas, jubilosas, y aun así el nublino no pensó en escapar. Se sentía sobrepasado por todo, con miedo de todo, incluso de aquellos seres. Es más, tenía más miedo de ellos que de cualquier otra cosa.

<< Esto no está bien...no está bien...los dioses no hacen cosas así...¿o sí? >> Pensaba Zob con los ojos enturbiados ya por las lágrimas y la desesperación. Había oído historias de todo tipo en su niñez, tanto de su abuela como los lejanos rumores del norte de Nubla. Nada lo habría preparado para esto.

- ¡¡¡¡COMETEEELOOSSS!!!!!  ¡Mastica mastica mastica! ¡Tragateloooos por favor!!  ¡¡ Cierra tu boca!! – las lagrimas corrían por la cara de Zobriel mientras la desesperación y el temor hicieron que gritara. Ya no le importaba quien era quien, quien era Dios o Demonio, solo temía por él y por lo que le pasara después que aquel ser muriera. Quería salir de allí, no a Nubla. Quería regresar a una ciudad destruida. - ¡¡¡ Muerdelos!!!

18 Re: Primer sueño de Zobriel el 13/08/16, 01:29 am

Nihil

avatar
Los gritos concluyeron con un último, largo y terrible, que hizo temblar los cimientos de la ciudad y rasgó el cielo. Las grietas se extendieron por el firmamento dejando paso a las tinieblas; finas volutas de oscuridad se abrieron paso a la realidad de papel. Con sus bracitos raquíticos tiraron del cielo y lo abrieron, los pedazos caían como inmensos icebergs cobre la ciudad. Los ciudadanis gritaban, celebraban, y entre la negrura descubierta apareció, gigantesca y terrible: La Luna Roja. Su luz carmesí baña las cimas de los edificios como la sangre del castillo baña el suelo. Esa luz, y la nueva oscuridad, definen los rasgos de los ciudadanos de sombra. Monstruos, monstruos grotescos de carne viva que bailan entre las callejuelas. Arrastran a Zobriel en su estampida, dominados como están por el frenesí y la magia. El nublino no siente nada al principio, pero pronto ve como sus manos comienzan a consumirse, como se ven las de los espectros que partieron el cielo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

19 Re: Primer sueño de Zobriel el 13/08/16, 05:20 pm

Lathspell

avatar
La desesperación crecía mas y mas en el pecho de Zob, mientras que la agonía de la bestia continuaba y continuaba. La curiosidad de saber si eran demonios o dioses seguía muy dentro de el, totalmente opacada por el temor. Solo quería correr, escapar de algún modo de aquel sitio. pero el ultimo estertor de aquel monstruo destrozo cualquier atisbo de escape, y también el mundo, literalmente. La realidad se desdibujaba  envuelta en finas rayas de oscuridad que partían el cielo y lo precipitaban sobre la ciudad manchada de sangre. y aun con todo el asombro del mundo y ese terror, el nublino solo pudo quedarse boquiabierto con lagrimas dibujadas bajando por su cara mientras miraba aquello que provocaba ese nuevo resplandor rojizo.

La Luna Roja.

Era lo que el siempre había deseado ¿verdad? Al menos su abuela le hubiese dicho que si hasta el cansancio. Entonces... ¿Era real? cada uno de aquellos seres, sombras y borrones oscuros ahora se revelaban como aberraciones, seres monstruosos, demenciales, esperpentos maravillosos que empezaron a moverse en un frenesí  bañado de luz roja, destellos de plata y sombras de color humo. Zobriel se vio envuelto en un torbellino de musculos, gritos, pelos y escamas, aullidos  ensordecedores, como una hoja en medio del huracán no podía evitar dar con sus dibujos en el suelo tarde o temprano.

-Ouchh!!  N-no nonono por favor no no - gimio levantándose, achacándole el dolor de sus manos a la caída. Pero la surrealidad de aquel sitio no acababa jamas. Como un viento hecho de miles de millones de puntos negros dibujados por la cruel mano que guiaba ese sueño, la oscuridad se abría paso por las extremidades de Zobriel. Idéntica a aquella que rasgo ese mundo,  lo rasgaba a el ante su mirada despavorida. - A-ayudaa AYUDA ... no quiero desaparecer, no así  ¡¡¡¡ por favor !!! - ¿Y si era cosa del Astro Sagrado? ¿Ese era acaso su destino final? muy dentro de el algo le decía que no, solo iba a ser borrado y consumido por la oscuridad mas densa que cualquier tinta. - No...quiero...que termine así...no así pro favor, solo quiero ser parte de todos...de lo que sean, demonios... d-dioses, por favor quiero ser parte...de R-Rocavarancolia...parte de ustedes. - termino en medio de lagrimas sin saber si lo oían.

En un mundo dibujado quien sabe donde, un nublino había elegido ser parte de un coro de monstruos, o de maravillas. Ya no le importaba si la mano o el destino lo volvia un ser horrible o magnifico. Habia elegido seguir en la ciudad ( o donde sea que hubiese estado dentro de aquel mundo dibujado). Habia elegido seguir adelante.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

20 Re: Primer sueño de Zobriel el 11/09/16, 02:31 pm

Nihil

avatar
Y Zobriel se une a la ciudad. Se transforma en un jirón de su cielo, y durante cuarenta días con sus noches presencia el caos. No tiene boca para gritar, ni manos con las que cubrirse los ojos. No puede escapar, pues el viento es quien decide su trayectoria. Cientos de espectros lo acompañan, almas en pena igual que él. Al final de su ciclo las nubes los machacarán, harán lluvia de sus tripas y los dejarán caer sobre la Rocavarancolia pintada. Zobriel cubrirá los edificios y llenará fuentes, hasta que su conciencia vuelva en sí, hasta que despierte en una nueva pesadilla.

Fin del sueño.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.