Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Actualizaciones
por Zarket Ayer a las 11:17 pm

» Trama de los Sueños
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Calles
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Naeryan Ayer a las 09:37 pm

» Plaza del Estandarte
por Evanna Ayer a las 05:32 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Pablo Matthies Fonseca

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38298 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Anexos » Sueños » Primer sueño de Nime y Sinceridad

Primer sueño de Nime y Sinceridad

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 Primer sueño de Nime y Sinceridad el 25/03/16, 02:40 am

Yber

avatar
GM
Nime y Sinceridad despiertan al mismo tiempo, cada una en una habitación distinta, aunque ambas iguales. Cuatro paredes de cemento las rodean. No hay puertas, no hay ventanas. Una antorcha cuelga ilógicamente bocabajo en el techo e ilumina las estancias. En la cuarta pared, una pantalla pequeña muestra a Nime la habitación de Sinceridad y otra muestra a Sinceridad la de Nime. Ambas se verán y se oirán a tiempo real. El resto de las habitaciones es todo sobriedad y abandono.

En cuanto ambas se acerquen a sus respectivas pantallas, un pequeño mensaje surgirá brevemente: "Conoce a tu contrincante". Al mismo tiempo, una voz neutra se escuchará en las dos salas al unísono:

—CARGANDO LOCALIZACIÓN: 10% COMPLETADO.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Tak


GM
El despertar la coge demasiado por sorpresa para ser una persona que ya se ha despertado una vez en un mundo completamente nuevo. Nime se incorpora avivada por el miedo, con los ojos fijos en la antorcha invertida al principio. Luego repasa la habitación en la que se encuentra y da enseguida con la pantalla. Es lo único que hay aparte de cemento.

No entiende qué es porque no ha visto una pantalla en su vida, pero para nada le parece un cristal. Le muestra otra habitación idéntica, y que tampoco está vacía. Se acerca con pasos lentos hacia la pantalla, sin quitarle ojo al monstruito que le está mostrando, y le da un vuelco el corazón cuando de la nada surge una voz. Aunque lee las letras de la pantalla, sigue sin entender nada, de hecho se siente como si fuese a estallarle la cabeza. Sin embargo, de aquella locura solo puede entender una cosa: tal vez tiene que luchar contra el otro ser, que toma por alguna alimaña de su nuevo hogar. «¿Una prueba? ¿Es eso?». Y como es lo primero que se le ocurre se aferra a ello. Aunque no tenga sentido.

Jack

avatar
Cuando Sinceridad abre los ojos, cuando es consciente de que existe y de lo primero que ve, no lo comprende. No había ninguna habitación como aquella en el Nuevo Refugio. De haberla, lo sabría, porque aquel sitio le parece agobiante, y podría volverse aún más agobiante a cada minuto que pasar allí (aunque no cuenta con estar allí tanto tiempo). Tenuemente iluminado, estrecho, de piedra fría y sin ventanas ni puertas. Vale, la antorcha era llamativa, pero no tanto como lo otro. ¿Qué es aquello? Parece una ventana, pero no termina de resultarle una ventana muy normal. ¿Magia? ¿Algún invento extraño como aquella bañera y cocina con fuego del torreón? Puede ser.

<<Pero hay alguien al otro lado...>> Se acerca, con precaución. No tarda mucho en reparar en lo que hay en la habitación al otro lado de la misteriosa ventana. Aquella criatura le recuerda rápidamente a los desplumados de su grupo, aunque no es nadie que haya visto antes. Descarta ubicarle y se pone a pensar en qué sitio es aquél, cómo habría llegado, cómo salir... Pero la única salida a la que llega es el desconcierto más absoluto, lo cual paraliza sus pensamientos.

Lo peor, aun así, es el mensaje que aparece, sin más, en aquella superficie, seguida de un mensaje de voz. ¿Contrincante? ¿Eso era la criatura de la ventana mágica? <<Se ha acercado... y me está mirando. Si somos "contrincantes", al menos va desarmada>>

De allí no había escapatoria posible, o no la ve. No va a darse cabezazos contra las paredes, precisamente, y menos cuando estas parecen de piedra maciza. Así que lo único que se le ocurre es hablar con la criatura. O intentarlo. La otra idea era intentar arrancar aquella cosa, pero probaría primero lo otro.

—¿Quién eres? ¿Dónde estoy, qué sitio es este? —pregunta a la extraña cajita.



Última edición por Jack el 28/03/16, 12:15 am, editado 1 vez


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Tak


GM
Nime da un respingo que bien podría haber terminado en grito. Si lo acalla a tiempo se debe a que las cosas absurdas ya no son nada nuevo para ella. El ser que se muestra en la pantalla habla de forma totalmente normal, y aunque en principio le hubo parecido menos una persona que los demás seres extraños que conoce, entiende enseguida que pertenece a otra especie inteligente.
No lo sé —responde—. No sé cómo llegué aquí ni quién eres tú. Yo soy Nime y me han traído a Rocavarancolia desde Libo. ¿Eres de aquí o… te han traído como a mí? —Habla de forma atropellada debido a los nervios. Sin saber qué va a pasar a continuación, sus primeras sospechas siguen pareciendo la opción más lógica, y al asumir que ha de ser una exhibición de fuerza no sabe si tiene siquiera alguna posibilidad de salir airosa.

Yber

avatar
GM
Nada les interrumpe la conversación hasta que la voz vuelve a sonar.

CARGANDO LOCALIZACIÓN: 30% COMPLETADO.

En las pantallas, brevemente, emergirá un nuevo mensaje que reza lo siguiente: "Elegid vuestras tres armas". Los tres primeros objetos que se les vengan a la cabeza, sean cuales sean, aparecerán en la habitación por arte de magia. Las condiciones, desconocidas para ellos, son las siguientes: cosas de gran tamaño se verán reducidas, la calidad de las armas será igual para ambos contrincantes y, finalmente, no aparecerá nada con un mínimo de magia.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Jack

avatar
Genial. Esa criatura tiene menos idea que ella misma, pero al menos sabe qué es: otra engañada.

—Me temo que sé lo mismo que tú. Me trajeron desde Roca Sagrada. Despertamos en unas mazmorras y luego encontramos un torreón... ¿Tú...

El nuevo mensaje doble le frena en seco. Lo de la localización no tiene ningún sentido, así que lo ignora, pero el escrito sí que dispara una imagen en su cabeza: un cuchillo, de esos que recuerda en la cocina del torreón y de los que también hay análogos en la armería. Fue visto y no visto: leer el mensaje, recordar el objeto como un flash y que apareciera en el suelo.

—¡Joder! —exclama, sorprendida, mientras da un paso atrás y señala las armas—. ¡Ahí no había nada! Pero ahora... Con el cuchillo igual...  

Eso es magia o algún truco extraño... Aunque no parece que haya salido de ningún agujero del techo. <<¿Tres armas? Entonces...>> Una espada y una lanza de punta de metal, ambas armas desgastadas, aparecen al poco junto al cuchillo. Pero aquello no le gusta, no le termina de convencer. Si no le queda otra, lo hará, pero no le gusta un ápice la situación. Y menos si les engañan: la lanza que imaginó era más larga que la que ha aparecido.

Ignora las armas del suelo y vuelve a la pantalla.
—¡Oye! ¿No iremos a luchar, no? ¡Yo no pienso pelear contigo porque sí! —exclama, y a continuación alarga las manos al marco de la "ventana"—. ¿Hay alguien ahí? ¿O aquí detrás?

Sí, Sinceridad quiere arrancar aquella cosa. Es más, la idea de romper la superficie con sus nuevas armas cruza momentáneamente su perdida cabeza, pero prefiere no arriesgarse a perderlas por si acaso la situación empeora, por lo que en su lugar se limita a buscar la separación entre la pantalla y la pared con los dedos. De hecho, llega a probar si aquello está hueco (y por tanto más fácil de romper, o eso cree) y para ello le da golpecitos a la superficie mientras aplasta la cara (como en una caricatura) en busca de cualquier sonido revelador.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Tak


GM
La criatura alada empieza a explicar algo que le suena tremendamente familiar: exactamente la misma historia de su propia llegada a Rocavarancolia. Nime está a punto de empezar a hablar, incluso aunque la otra aún no ha terminado, cuando suena de nuevo la voz que viene de ninguna parte.

La cabeza de la niña está llena de aventuras épicas, y por ese motivo lo que aparece cuando piensa en armas son una espada, un escudo, y una coraza. La coraza es de cuero, la espada carece de brillo y el escudo es cobrizo, de apariencia poco resistente. Solo parecen un poco mejores que las cosas que han encontrado en la armería del torreón o, por lo menos, menos gastadas. El problema que en realidad tiene la libense es que no sabe cómo usar nada de lo que ha aparecido ante ella como es debido. Se habría emocionado al presenciar tal muestra de magia de no ser por el miedo y la angustia que siente en ese momento.

Levanta la cabeza del lugar donde han aparecido las armas al escuchar a su supuesta contrincante. Si no quiere pelear pueden llegar a un acuerdo. «Pero… ¿y si así ninguna de las dos pasa la prueba? Si es que lo es…». Al final, el miedo habla por ella.
Yo tampoco quiero pelear. —No admitá al menos que no sabe cómo hacerlo. ¿Y si aquella ave escamosa decide aprovecharse de ella? ¿Y si todo aquello tiene algún truco? Ha escuchado también innumerables historias donde la heroína obtenía su victoria siendo más inteligente que sus enemigos. Lamentablemente, Nime está tan confundida que no tiene ni idea de cómo proceder—. ¿Qué hacemos? ¿Ves algún sitio por donde escapar en tu lado?

A la vez que la otra criatura se acerca a su pantalla, Nime lo hace a la suya y la toquetea, esperando que detrás de ella se encuentre el camino hacia el otro habitáculo o, como mínimo, que suceda algo.

Yber

avatar
GM
Cualquier intento de los cosechados por romper o arrancar la pantalla es fútil. En esta, un nuevo mensaje emergente aparece para ellos: "Decid en voz alta un color, se os asignará un hechizo en función de vuestra elección". Sin embargo, esta opción está trucada y ambos recibirán el mismo conjuro: el pulso púrpura.

En cuanto nombren su color, un papiro aparecerá flotando frente a ellos. En él se encontrarán con las instrucciones para conjurarlo perfectamente explicadas en rocavarancolés, así como la siguiente descripción: "Pulso púrpura - invoca una gran fuerza de la naturaleza para que acuda en ayuda del conjurador". Estudiarlo o no depende de ellos.

La voz no tardará en sonar de nuevo:

CARGANDO LOCALIZACIÓN: 60% COMPLETADO.

>>LOS JUGADORES PERDERÁN LA COMUNICACIÓN EN: 60 SEGUNDOS. 59. 58. 57...


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Jack

avatar
Aquello se resiste, no se mueveni un ápice. Since desiste antes de que se pueda hacer daño.
—No hay forma...

<<¿Color?>> Habla rápido, sin pensar más que en la tierra de su mundo.
—Marrón... ¡o verdeoJODER! —exclama. Se tenía que acostumbrar a aquellos sustos mágicos o le daría un infarto, aunque no supiera ni que su corazón pudiera llegar a eso.

>>Esto no es marrón, ¡estafadores! Es púrpura... —masculla mientras lee aquella cosa. Al poco, se le le abren los ojos como platos y exclama—: ¡magia!

Lee y lee aquello como si fuera la clave para salir de aquel sitio o algo sencillamente maravilloso, e incluso se atreve a seguir las instrucciones (sin llegar a finalizarlo) durante el tiempo que aquella voz le permite, hasta que oye el siguiente mensaje. ¡Iban a perder... No había tiempo que perder.

Sin soltar el pergamino, corre a la pantalla mientras grita:
—¡Nonosatacaremossaldremosdestajuntas!¡Yomeaprenderéelhechizoytengomisarmas,túprepáratecomopuedas,buenasuerte!

Su intención a continuación es memorizar aquel hechizo junto a las armas, o responder a Nime si la hembra le decía algo. Lo que fuera. Tiene que prepararse. Si cortaban la comunicación era porque algo se aproximaba. Y si de veras planeaban hacer que lucharan entre sí, iban listos, fueran quienes fueran. No lo haría a no ser que la otra opción fuera una muerte inevitable.



Última edición por Jack el 18/04/16, 07:49 pm, editado 1 vez


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Tak


GM
La niña se encuentra todavía intentando ver si hay algo detrás de la pantalla cuando ve cómo aparece un pergamino delante de su adversaria.
¡Rojo! —exclama, ansiosa por ver de qué se trata. Si la otra lo ha hecho, no va a ser ella quien se quedase sin ese recurso.

No se sobresalta cuando aparece el pergamino, pero sí le llama la atención lo que pone. El nombre no se corresponde con lo que ha dicho, pero la descripción le hace pensar en un sortilegio bastante poderoso. Es, quizá, un poco ambigua; tiene pinta de ser tan poderoso que no parece buena idea conjurarlo en una habitación tan pequeña como la que ocupa en ese momento.

Le da tiempo a leer el conjuro antes de que el ave escamosa empiece a hablar a toda velocidad. Aunque pierde alguna palabra de su discurso, intenta responderle antes de que se queden incomunicadas.
¡Sí, saldremos juntas! Yo también tengo armas aquí. —Solo que no confía en poder blandirlas. El tiempo se agota y tiene que elegir entre ponerse la coraza o aprender el hechizo. Si su rival va a ser el ave y ha dicho la verdad, no necesita preocuparse, pero Nime tiene demasiadas dudas y miedo como para confiar ciegamente. No sabe ni dónde está, para empezar.

Se agacha y recoge la espada, que pesa tanto como esperaba, sin apartar la vista del pergamino. «¿Me dará tiempo a aprenderlo?». El ambiente tenso no la ayuda precisamente a concentrarse.

Yber

avatar
GM
La voz no miente y al minuto exacto pierden la conexión. Sin embargo, las pantallas aun funcionan y les darán instrucciones tras un tiempo que tanto a Sinceridad como a Nime se les hará una eternidad. "Nombra un entorno en el que te sientas segura combatiendo", les pedirá primero, al tiempo que la carga llega al 70%. Tras otra eternidad, continuará: "selecciona a un escudero de entre todos tus compañeros de torreón para que te asista en la batalla que está por venir".

Ambas tendrán tiempo de sobra para prepararse como quieran antes de que la voz hable de nuevo:

CARGANDO LOCALIZACIÓN: 95% COMPLETADO.

>>JUGADORES A SUS PUESTOS.

Una puerta se dibuja en otra de las paredes y cobra relieve poco a poco.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Jack

avatar
Cuando se agota el tiempo, la roquense deja de ver a la otra criatura y suspira. Aquello no le gusta, y menos si todo es un truco para matarles. ¿Quién le puede asegurar ahora que la otra aún sigue viva, por ejemplo, o viceversa? <<Estoy sola>> Y normalmente se había apañado bien sola, así que espera al nuevo mensaje. Este, por suerte, no tarda en aparecer.

—Los bosques de Tierra Bruja —<<Pero sin mis compañeros, que no apostaría mi cresta a que esta magia sea fiable>> piensa, desconfiada, por si aquella pudiera "cargar" dicha localización con su gente incluida. O peor: con agentes del Coro.

Aquel primer mensaje en solitario ha sido fácil, pero lo del "escudero" le pilla desprevenida. ¿De entre todos los del torreón? <<Pero si ninguno merece la pena... No he visto luchar a nadie, venga ya. Y ya puestos... ¿Cómo sé que no es un truco y en lugar de ayudarme es para que me ataque? Esto ya nos la ha jugado antes>> piensa. Solo se le ocurren dos nombres, o incluso uno de los nublinos, pero el hecho de que pudieran volverlo en su contra le hace decidirse.

—Sako... Sakrilt —<<Suficientemente loca para ser peligrosa si realmente va a ayudarme y fácil de liquidar si no. Paso de jugármela con un Chamán que haga magia y me convierta en asado de roquense>>

Sabe que se está confiando y arriesgando. Y quizá subestimando a sus compañeros. Pero ahora mismo todo es una locura. Tan de locos que incluso llega a pensar en que el "escudero" pueda aparecer pero sea tan alto como el torreón, o transparente y capaz de atravesar cosas como el de la playa, y entonces dará igual su elección. <<Mira, una puerta. A pastar hierba pocha, a ver qué sale de esto>> No se lo piensa mucho. ¿Qué hay que pensar? Cargando sus armas, se acerca a la puerta y procede a abrirla. <<Deja de pensar en estupideces y vamos a ver qué pasa ahora>> Afrontará lo que haya al otro lado como sea.


_________________________________________

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.