Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo Hoy a las 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu Hoy a las 07:13 pm

» Faro
por Bellota Ayer a las 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie Ayer a las 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Zarket

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Nuevo Consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El Nuevo Consejo el 12/08/11, 09:24 pm

Fundador

avatar
A raíz de los sucesos que han tenido lugar en este final alternativo, el Consejo ha sufrido cambios sustanciales. Echadles un ojo a los nuevos miembros, y en el post de abajo a cómo subieron al poder:

(Señor de los asesinos) Don Siloco, el Retorcido

Descripción Física: Alto y huesudo, de piel blanca y enfermiza y dedos largos. Tiene el pelo largo, negro y liso, a veces suele raparse la mitad de la cabeza, y unos ojos grises y saltones. Sonríe de forma inquietante y tiene una risa histriónica desagradable para algunas personas. Viste de forma muy extravagante, con túnicas de colores oscuros, con adornos de hueso, cuerno y metal. Tiene gusto por las hombreras de pinchos.
Personalidad: Extravagante. De gustos raros y costumbres aun más raras, Siloco es un auténtico lunático famoso por sus acciones absurdas y aficionado al humor negro. A veces tiene comportamientos infantiles, pero a pesar de muchos es un auténtico genio.
Habilidades: Brujo de la materia muerta, algo que no sabe mucha gente. Es el último nigromante de Rocavarancolia y fue nombrado recientemente Señor de los Asesinos. Quiso ser demiurgo, así que tiene mucha experiencia haciendo quimeras nigrománticas.
Pasado: Pasó su criba en el cementerio al ser rechazado por su grupo, al que asesinó en cuanto la Luna Roja se alzó. Nunca ha despertado muchas simpatías entre los suyos, pero su poder ha servido de gran ayuda en las campañas militares. Fue asesinado por un espía antes de la ultima guerra, pero logró resucitar años después a través de una cosechada. Recientemente fue nombrado Señor de los Asesinos.
Otros: Le encanta emborracharse, salir de fiesta y los jóvenes apuestos.
(Comandante del Ejército) Cicatriz, la Sangrienta

Descripción Física: Licántropo de pelaje negro que se mantiene siempre en una forma intermedia entre bestia y persona. Sus garras están forradas con metal. Su cuerpo está cubierto de cicatrices que nunca se cierran pero tampoco sangran; una de ellas deja ver su esternón.
Personalidad: Contrariamente a lo que su aspecto sugier es bastante maternal y protectora, aunque ello no le impide ser estricta y dura cuando la situación lo requiere, además de algo morbosa. Se preocupa mucho por la Manada (especialmente desde que una de las Cosechas casi la masacra).
Habilidades: Fuerza y resistencia propias de un licántropo. Gran destreza y fiereza en combate, además de poseer carisma y dotes de mando.
Pasado: Tras varios años como ciudadana de Rocavarancolia, el Consejo se fijó en ella debido a su capacidad de liderazgo y le ofreció el puesto tras la ejecución del anterior comandante.
Otros: Fue maldecida por un fantasma cuya tumba profanó.
(Jefe de la División de Espionaje) Silente

Descripción Física: Viste de negro, con una chaqueta blindada, a juego con sus recias botas, guantes y gafas. Solo cuatro personas han visto su rostro, cubierto por un pasamontañas. Se mueve más rápido de lo que su cuerpo sugiere.
Personalidad: Totalmente reservado, solo comparte la información obtenida "en el campo de batalla" y solo con aquellos en quienes confía. Se comporta como si estuviese en medio de la guerra.
Habilidades: Su transformación le permite destacar tanto física como mágicamente. Está especializado en ilusionismo a un alto nivel, lo que resulta muy ventajoso dada su posición.
Pasado: Sufrió como pocos durante su Cosecha, ya hace casi medio siglo, de la que que fue el único superviviente. Ese es el motivo por el que revive una y otra vez sus recuerdos.
Otros: Sus gafas tienen varios usos, (sensores de calor, visión nocturna...).
(Recaudador de Impuestos) Gapiccio Garoni

Descripción Física: Es una momia que suele vestir con largas togas y que siempre lleva el cuerpo cubierto de vendajes. De su rostro tan solo están al descubierto su boca y sus ojos color vino, con los que dedica sus calculadoras y penetrantes miradas características.
Personalidad: En una sola palabra, avaro. Tan solo le interesa el dinero. Está dispuesto a matar por él. Es tacaño incluso con sus reservas mágicas, motivo por el cual mantiene las tiras de su piel pegadas mediante vendas de forma casi permanente.  
Habilidades: Capacidad para obtener beneficio económico de cualquier trato mínimamente rentable.
Pasado: Durante la guerra blindó su mansión y se sumió en un hechizo de sueño profundo que lo mantenía en un estado cercano a la muerte. Sirvientes nigrománticos y creaciones demiúrgicas se encargaban de mantenerlo con vida así como de la casa.
Otros: -
(Custodio de Altabajatorre) Doce Punto

Descripción Física: Rondando la veintena, es un hombre joven de cabello oscuro, largo y en tirabuzones. Suele vestir con levita y un sombrero de copa, y siempre lleva a mano múltiples artefactos mágicos, la mayoría de ellos sus creaciones.
Personalidad: Taciturno, aunque con visibles inquietudes y tics nerviosos una vez sale de sus reflexiones. No suele hablar mucho y siempre está creando algo.
Habilidades: Las que le confiere su rango en el consejo, como demiurgo y cosechador de la Tierra.
Pasado: Se trata ni más ni menos que de Bruno, que tras su transformación y una vez resueltas las conspiraciones asumió el puesto de Denéstor Tul en el consejo.
Otros: -
(Custodia del Panteón) Dama Gato

Descripción Física: Mujer de apariencia humana con trazas de felino. Tiene los ojos irisados, orejas peludas y móviles, el hocico chato y una cola felina. Suele vestirse con túnicas y porta un báculo.
Personalidad: De carácter tranquilo y amable, posee la curiosidad característica de los gatos.
Habilidades: Es una bruja de los gatos. Posee notables habilidades curativas, desarrolladas durante años al cuidado de los moribundos que habitan en el panteón.
Pasado: Cuidaba de aquellos que no podían sobrevivir por sí mismos en la ciudad en el refugio del Panteón. Este hecho y el haber colaborado activamente en la defensa de la ciudad le granjearon el puesto de Custodia.
Otros: -
(Maga Suprema) Gahna

Descripción Física: Mujer de cabello largo pelirrojo, provista de garras y zarpas de dragón, además de alas y una larga cola. Tiene todo el cuerpo cubierto de escamas moradas salvo las zonas blandas como la barriga. Su simple visión resulta intimidante.
Personalidad: Habitualmente se la encuentra hastiada o furiosa con nadie en particular. En el fondo es una mujer amable, aunque cubre su verdadero carácter con una coraza de insoportabilidad.
Habilidades: Su transformación es doble: maga y hermana de dragones, por lo que posee las capacidades algo diluidas de ambas. Su aliento es de color rojo oscuro y se trata de un fuego no demasiado ardiente pero que se propaga con gran facilidad.
Pasado: En un principio repudiaba su parte como hermana de dragones, centrándose únicamente en mejorar como maga. Esta percepción sobre sí misma cambió con el tiempo y, excepto las alas, las diferencias físicas respecto a su forma humanoide son, en realidad, modificaciones corporales que ella misma realizó con magia para demostrar el orgullo por su relación con los dragones. Se trataba de una joven brillante, lo cual le granjeó su puesto en el Consejo.
Otros: -
(Alquimista Mayor del Reino) Dama Liviana

Descripción Física: Nublina, mujer joven de piel pálida y menuda. Tiene el pelo gris oscuro y muy largo y se lo ata con larguísimas cintas de seda negra que mantiene ondeando junto con los mechones en su espalda. Suele llevar vestidos blancos vaporosos. Su rostro es claro y tiene una barbilla muy pequeña.
Personalidad: Es bastante excéntrica y algo borde pero sabe cuándo le conviene ser realista. Tiene un muy alto concepto de las transformaciones y cree que la alquimia le puede dar la llave a la divinidad.
Habilidades: Como bruja de las brisas, domina todo el aire que la rodea siempre y cuando esté en cierta calma. Puede intoxicarlo, recoger sustancias en él, mover olores o percibir a su través. Muchas veces diluye sus pociones en el aire. Como alquimista, es especialista en ramas muy experimentales relacionadas con las metamorfosis en algunos casos. Como bulímica, sabe bastante de los brebajes que alteran el sistema digestivo.
Pasado: Cuando fue tocada por la Luna Roja, se creyó una diosa, y así se ha quedado. El Consejo desconfió de ella por esto, así que colocó a Sepalian Xila como alquimista mayor a pesar de tener unos conocimientos alquímicos muy básicos. Ante el exilio de Windstone, no les quedó más remedio que admitirla a pesar de muchos recelos.
Otros: Usa a sus esclavos como cobayas. Es narcisista. Está convencida de que el polvo de Luna Roja es un ingrediente imprescindible de la poción definitiva.
(Rey) Andras Sula

Descripción Física: Joven de cabello rubio largo y barba bien cuidada.
Personalidad: Nada queda de él del niño que llegó a Rocavarancolia años atrás. No obstante aún demuestra a veces comportamientos infantiles o poco centrados en las partes burocráticas del cargo de regente.
Habilidades: El primer piromante que Rocavarancolia ha visto en mucho tiempo, su poder se incrementó notablemente al conseguir absorber por completo el fuego que devoraba el Barrio Quemado.
Pasado: Cosechado por Denéstor Tul hace más de una década, la Luna Roja trastornó su personalidad drásticamente. Tras el convulso periodo de Hurza y las conspiraciones subsiguientes, su destacable actuación en batalla y el simbolismo que entrañaba al representar la gloria de la vieja Rocavarancolia le valieron ser propuesto para el puesto de monarca.
Otros: Aún conserva a su dragón, Ceniza, en unas instalaciones convenientemente acondicionadas para él en el castillo.
------------MIEMBROS DEL CONSEJO RELEVADOS DE SUS CARGOS------------

(Caballero Sin Causa Oficial) Sir Windstone (autoexiliado)

Descripción Física: Joven, con el pelo liso, corto y negro, de constitución recia. Se cubre con una capa con capucha hecha jirones. A su alrededor siempre hace mal tiempo y sopla el viento.
Personalidad: Cree en la existencia de una entidad superior y en una sólida tabla de valores que le obliga a perseguir fervientemente la nobleza y erradicar a aquel que considera impuro.
Habilidades: Maneja sus dos espadas con gran habilidad y fuerza. Puede utilizar la tormenta constante de su entorno para atacar, defenderse o como distracción.
Pasado: Nada en especial, era un joven apasionado de las historias fantásticas antiguas que permaneció oculto todo el tiempo en un sótano muy bien escondido (otros se encargaban de la comida).
Otros: Actualmente exiliado voluntariamente en Ulterania a modo de viaje espiritual y de aprendizaje de nuevas técnicas de lucha.
(Señora de los Asesinos) Dama Funesta (fallecida)

Descripción Física: Joven esbelta de pelo negro azabache y rasgos marcados. Suele vestir con camisetas sin mangas y una falda con los bajos desgarrados, todo de color negro, además de diversos adornos hechos con huesos. Tiene tendencia a pintarse la cara con símbolos negros.
Personalidad: Arisca y temperamental. Es muy activa y siempre dice lo que piensa. Sus vivencias en la ciudad han marcado un poso rencoroso en ella que antes no existía.
Habilidades: Bruja de las onyces, seres con apariencia de sombras.
Pasado: Se trata de la propia Natalia. Aprovechó las mortales heridas que Hurza infligió a Esmael para acabar con él y posteriormente ocupar su puesto como Señor de los Asesinos. Tras el convulso periodo de Hurza se mantuvo en el poder gracias a sus habilidades y la propia intervención del rey. Sin embargo siente una gran animadversión hacia él.
Otros: Fue ejecutada por traición, a consecuencia de una serie de conspiraciones que tuvieron lugar durante el primer año de nuevas cosechas y que involucraron intervención en la cosecha.
(Comandante del Ejército) Faadan, el Arrugado (fallecido)

Descripción Física: Está tan lleno de arrugas, como su propio nombre indica, que su rostro es dificilmente discernible. Mide poco más de un metro y siempre va encorvado.
Personalidad: Es un tanto pícaro, le gusta reirse de los demás, pero no es muy ingenioso en ese sentido. Es inteligente y un gran estratega. A veces se comporta como un bebe (chupándose un dedo...).
Habilidades: Las que le otorga la experiencia. Tiene por delante una vida extremadamente larga, ya que pierde una arruga cada año y su cuerpo entero rebosa de ellas.
Pasado: Según cuenta él mismo, es el hijo de una arpía y un duende de las marismas, nacido con la maldición de una vida al revés. Llegó en una barquita, arrastrada por las corrientes mágicas.
Otros: Fue ejecutado debido a una intervención. Nadie abogó en su favor, pues la mayoría solía estar en desacuerdo con las anticuadas ideas de Faadan.
(Consejero de recursos naturales) Sepalian Xila (fallecido)

Descripción Física: Arfiano de estatura media y ligeramente corpulento. Gesto amable y pelo ondulado naranja oscuro de aspecto metálico, que lleva en una melena desordenada. Lleva una barba muy corta y cuidada. Suele vestir ropa verde muy discreta y una capa muy corta de un verde más oscuro o marrón por encima. Sobre su cabeza suele llevar una máscara de madera a modo de visera, un gorro cónico muy alargado o una corona de flores, frutos o espinas.
Personalidad: Es amigable pero muy selectivo, algo elitista, especialmente favorable con otros brujos. Es algo sensible pero se suele defender tras el silencio. Muy taciturno y muy interesado en la estética. Es muy leal a la ciudad, ya que ve en su poder una promesa de herramientas para la creación.
Habilidades: Es un brujo con dominio sobre las angiospermas (plantas en flor), que utiliza de múltiples formas. Conoce el funcionamiento de los autómatas de Arfes.
Pasado: Proveniente de Arfes. En su juventud estuvo muy interesado por los autómatas y tiene unas leves nociones sobre las bases de su funcionamiento. No llegó a aprender a fabricar hielo encantado en su tierra natal y ha buscado desesperado la receta en prácticamente todas las librerías de Rocavarancolia. En su juventud tuvo un rechazo hacia las guerras rituales de su mundo que trató de ocultar. sin embargo su estancia en Rocavarancolia fue sustituyendo este sentimiento por unas ideas de cruel elitismo.
Otros: Guarda tierra en los bolsillos para cultivar enredaderas que a veces usa como brazos. Suele llevar máscaras de madera debido a su excentricidad de brujo.

2 Re: El Nuevo Consejo el 13/04/13, 06:08 pm

Naeryan

avatar
Recuento de los cambios en Rocavarancolia de los últimos diez años
(Pueden incluir intervenciones de un par de personajes originales del rol. Si queréis saber más acerca de ellos, consultad el Censo)

Los sucesos del rol con respecto a la saga divergen exactamente a partir del final de Los hijos de las Tinieblas, con la excepción de que Enoch es asesinado junto a Rorcual. Los acontecimientos se desencadenan con la muerte natural de Huryel. Dama Desgarro le sucede brevemente en el puesto por una ligera mayoría en el Consejo.

Hurza lleva a cabo sus intenciones como tenía planeado: los mismos miembros de la conspiración de la saga original se alían para instaurarlo brevemente en el poder. La resistencia inicial a Hurza es aplastada: Denéstor Tul muere tal y como lo hace en la saga y Dama Desgarro es asesinada después de un lapso de regencia muy breve.

Se desencadena la guerra entre la facción favorable a Hurza y la resistencia. Durante la batalla de Rocavarancolia mueren los gemelos Lexel, dama Ponzoña y Solberino.

La victoria se salda finalmente a favor de la resistencia contra Hurza. Sin embargo la muerte de miembros clave de la cosecha y la falta de unidad entre los supervivientes provoca que las visiones de dama Sueño se frustren inevitablemente, y con ellas el futuro posible por el que había apostado. La vieja soñadora se aísla más y más del mundo y de su cordura, y queda relegada a su lecho de muerte. Es relevada de su cargo en el consejo, y desde entonces no vuelve a abrir los ojos, aunque a veces murmura en sueños.

Mistral enloquece en las catacumbas bajo la Cicatriz de Arax y acaba uniéndose a la secta de Ewa después de la batalla. Dama Serena deja de apoyar la causa de Hurza en cuanto ve que está perdida. Sin embargo el nuevo consejo ya no confía en ella y es obligada a ceder su puesto en el Consejo.

Finalmente Adrian, ahora Andras Sula, es nombrado rey. Las razones oficiales fueron alegatos sobre la gran fuerza simbólica que tiene el regreso de un piromante a Rocavarancolia: las razones encubiertas consistían en que se trataba del más joven e influenciable de los supervivientes. Natalia aprovecha las graves heridas que sufre Esmael tras la contienda con Hurza y le asesina ocupando su puesto bajo el nuevo nombre de dama Funesta. En dicha tarea es apoyada en la sombra por Nihil por motivos que conciernen a su maestro Siloco, quien estaba fuera del circuito de conspiraciones en ese momento.
Por su parte Bruno, ahora Doce Punto, se convirtió en el Custodio de Altabajatorre aun durante el reinado de Hurza y a falta de más demiurgos ha permanecido en el puesto. Permaneció neutral durante la batalla de Rocavarancolia, un elemento crucial para que las profecías de dama Sueño no se cumpliesen. Hector se autoexilia a un mundo vinculado, posiblemente la Tierra, al estar en firme desacuerdo con cómo se están llevando las cosas en Rocavarancolia. Madeleine, con el nuevo nombre de Roja, se proclama hembra alfa de la Manada. Todos los demás integrantes de la cosecha de Samhein original están muertos.

El nuevo consejo permanece estable durante cinco años. Ante las amplias bajas en el Consejo (contando entre ellas a dama Sueño y Natalia), éstas se ven rellenas por los nuevos personajes que las ocupan ahora mismo, con algunos cambios a lo largo de los eventos del rol. Éstos se dan a lo largo de los cuatro siguientes años, durante los cuales han tenido lugar conspiraciones (narradas en eventos) que implican los cambios en el poder hasta el Consejo que tenemos actualmente.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.