Nia
Nia obviamente es una bruja, pero en vez de cargar con tomos la veria cargando con objetos alquimicos, tal como viales de Al-ka-hest, alguna bomba venenosa y pociones curativas y, si no me equivoco, no existe tal clase, asi que ¡UNA BRUJA!
Frase de ataque: Una mezcla de lo más letal.
Frase de Crítico: ¡Baila, baila! ¡Retuercete, llora! ¡Sangra y muere!
Frase de defensa: ¡Yo que tú no lo intentaria de nuevo!
Frase de Muerte: ¡Rápido, antes de que... sea muy tarde...! ¡Transmutación de al- ack... ugh...ah...!
Toima
Toima en si carga ya un dualismo serio. Un tio grande y fuerte que perfectamente puede hacer de tanque, pero al cual le entrenaron para asesinar y prefiere ese tipo de armas. Asi, entre mirmidon, caballero y asesino, elijo asesino, solo que imagino que no seria tan ágil pero tendria más hitpoints y otras shits.
Frase de ataque: Muere.
Frase de Crítico: ¡Cierra el puto pico! ¡Jódete y muere de una puta vez!
Frase de defensa: Tch, ¿no tienes los huevos de enfrentarte a mi y vas a por mis amigos?
Frase de Muerte: ...Verás la bronca que me van a echar cuando volvamos...
Tania
La muy pobre poco tiene que hacer en fire emblem, pero en todo caso, la veo siendo clase Ladrón y usando mucho el arco. (pudiendo llegar a trickster si la pobre pudiera usar magia)
Frase de ataque: La clave es: ¡Atravesarlos con la punta!
Frase de Crítico: ¡Lo siento y, Adios!
Frase de defensa: ¡Bien! Ahora, ¡A por el!
Frase de Muerte: ¡N-No! ¡N-No puede ser!
Kudryavka
¿Un Master of Arms? Le pega algo, tampoco conozco ninguna clase de artes marciales rollo monje shaolin.
This memelord is on its way out.
Frase de ataque: ¡Ostia como en Fire emblem!
Frase de Crítico: ¡Wuala! ¡Jajaja! ¡Pego un salto y todo!
Frase de defensa: ¡Ka-chin! ¡O dmg, imbecil!
Frase de Muerte: ¡O-Oh! Jaja... Ja... Duele mucho... D-Duele...
Roaxen Tenvrai
No lo tengo muy claro pero este gilipollas bien puede que fuese un Malig Knight, por combinar lo físico + magico + lagarto + edgyness, pero si tal, la clase estratego/general tambien podria pegarle pero admitamoslo, este se merece la clase más edgy
Frase de ataque: La muerte, es mi jugoso filete, tu terror; mi vino.
Frase de Crítico: ¡Necio! ¡Siempre has sido una marioneta en mis planes!
Frase de defensa: Que no sirva de antecedente, esto no se volvera a repetir, gusano.
Frase de Muerte: ¿Yo? ¡Hah! ¡Aun no he hecho más que comenzar! ¡Aun...! Ugh... ¡I-Imposible!
Lorenzo
Pues este hombre seria clase mercenario para luego evolucionar en heroe, supongo, mucho a su desquicie las clases de "myrmidon" y "maestro de la espada" le pegarian más si no fuesen tan japonesas... y a mi personalmente me gustaria verle como un caballero de grifo simplemente por bird ascetic
Frase de ataque: ¡Dios lo ordena!
Frase de Crítico: ¡Ya te tengo! ¡Santiago y cierra, españa!
Frase de defensa: ¡No mientras suspire un aliento!
Frase de Muerte: Decidme, ¿He honrado a mi nombre, orgullo y legado? ¿A los santos y a Dios? Pronto lo descubrire...