Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Nihil Hoy a las 04:22 am

» Libo
por Nihil Hoy a las 03:31 am

» Sede de los Taumaturgos
por Giniroryu Ayer a las 04:57 pm

» Torreón Sendar
por PePo Ayer a las 12:45 pm

» El Cuchitril
por Tak Ayer a las 12:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40269 mensajes en 758 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noreste » Tienda de artefactos rúnicos

Tienda de artefactos rúnicos

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Tienda de artefactos rúnicos - Página 2 Empty Tienda de artefactos rúnicos el 02/08/16, 05:49 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de dos plantas construido en ladrillo gris que visto desde el aire tiene forma forma de “L”, con un patio rectangular que combinado con la casa hace que, vista desde arriba, forme un rectángulo. Un cartel sencillo sobre la entrada principal indica el tipo de tienda que es.

Interior:
Tienda:

La tienda abarca la mitad de la planta baja y consiste en una sola habitación rectangular. Entrando por la puerta principal se pueden ver por toda la pared de la izquierda vitrinas con diversas armaduras y artefactos rúnicos, mientras que  las armas se exponen de forma similar en la pared del fondo. A la derecha está el mostrador, donde hay un cartel en el que se lee que, en caso de no encontrar lo que se busca, se aceptan encargos para fabricar artefactos rúnicos de cualquier tipo.

Forja:

La forja no es accesible al público y es una sola habitación que ocupa el resto de la primera planta, encontrándose totalmente separada de la tienda por una pared. Se accede tanto desde una puerta en la tienda como desde otra que da al patio y posee todos los elementos que uno puede esperarse de un lugar así además de alguna que otra herramienta de manufacturación propia. Unas escaleras llevan tanto a la primera planta, que hace de vivienda, como al sótano.

Primera planta (Ático):

Es la parte del edificio que se usa de vivienda. Se llega subiendo las escaleras desde la forja, que dan directamente a una sala de estar compuesta en un lado por dos sofás y una mesa que son iluminados por un ventanal y varias estanterías por las paredes con libros y notas. Dos puertas en una pared dan respectivamente al dormitorio y al baño.

13Tienda de artefactos rúnicos - Página 2 Empty Re: Tienda de artefactos rúnicos el 17/04/18, 05:57 pm

Poblo

No los limitará, por eso no te preocupes –le aseguré al demonio cuando mostró preocupación ante la posibilidad de  perder movilidad al cambiar el diseño. Luego procedió a bromear sobre la velocidad a la que había planeado el diseño.
He trabajado en diseños parecidos, tanto haciendo artefactos que manipulan electricidad como diseñando circuitos en partes de armadura. Para este lo que he hecho ha sido juntar las ideas de esos proyectos en uno y rellenar los huecos. –Le expliqué –En realidad eso es bastante sencillo. La dificultad la dan luego las runas cuando las haces.
Realmente aquello se aplicaba a prácticamente todo: imaginar cosas que funcionan es bastante fácil. Hacerlas funcionar de verdad es donde la cosa se complica.
Un diez por ciento del precio total por adelantado. –Le dije respecto a las condiciones del pago. –El resto el día que vengas a recogerlo. Si por alguna razón quieres cancelar el encargo en algún momento más adelante puedes hacerlo libremente, pero en ese caso me quedo el anticipo como compensación. Lo mismo si al final no pagas el resto o si directamente no vienes a por la pieza.
Aquello a mí me bastaba como seguro. Si al final el cliente no cumplia con pagar el resto yo podía vender la pieza a otro igualmente, y eso me compensaba las pérdidas.

14Tienda de artefactos rúnicos - Página 2 Empty Re: Tienda de artefactos rúnicos el 17/04/18, 06:15 pm

Tak

GM
El raigaurum decidió que no envidaba el trabajo de Valek al escuchar sus explicaciones. Las runas eran programación, pero había que tallarla, lo que hacía que fuese mucho más tocapelotas. Y también podían fallar. Lo poco que había hecho él con runas había sido dolorosamente sencillo, meras pruebas, y aun así le había dado problemas.
¿Un diez? No es mucho. Aunque eso es de agradecer —comentó. Con todo, no llevaba la cantidad encima. Había ido a preguntar si podían hacer lo que quería, no a pasearse por la ciudad con todo su dinero encima sin saber si iba a necesitarlo—. Volveré mañana con el primer pago, entonces, y ya cerramos el trato. Y tranquilo, que no pienso dejarlo a medias.

Tras confirmar la cantidad exacta de monedas que debía traerle, Kin se dispuso a marcharse de la tienda.
Nos vemos. Suerte con la clientela —le dijo despidiéndose con un gesto.

15Tienda de artefactos rúnicos - Página 2 Empty Re: Tienda de artefactos rúnicos el 19/04/18, 01:22 am

Giniroryu

GM
A la mañana siguiente tras el incidente en el templo de los suicidas abnegados un ave negra se posó en una de las ventanas de la tienda, picoteando en el cristal hasta llamar la atención de Valek. Una vez el animal viese que el vampiro había notado su presencia, dejaría un sobre que llevaba en las patas y se iría antes de que el vampiro se acercase.

El sobre contenía la siguiente nota:
Gracias por proveer tu sangre durante todo este tiempo, pero ya no será necesaria. Lil ha muerto. Nuestro trato finaliza aquí.

~Nihil.

P.D. Como ya habrás notado, algo terrible está sucediendo en la ciudad. Te aconsejo mantenerte al margen en la medida de lo posible.

16Tienda de artefactos rúnicos - Página 2 Empty Re: Tienda de artefactos rúnicos el 19/04/18, 10:18 pm

Poblo

Había bajado a abrir la tienda y ahora estaba sentado en el mostrador. Una vez leí el mensaje lo doblé y eché una mirada a las vitrinas que tenía delante, pensativo. No sabía lo que había podido pasar pero consideraba la muerte de Lil como un incidente desafortunado, aunque no sorprendente. Esta ciudad era la que era después de todo y aunque no le deseaba ningún mal al ghoul tampoco podía quejarme, que aquel trato hubiera terminado era para mí más beneficioso que perjudicial.
La posdata, en cambio, era otro tema totalmente distinto. Había pensado ya varias veces ponerme en contacto con la súcubo por si sabía algo sobre los problemas con pesadillas que estaban impidiendo dormir a la gente y que, indirectamente, me estaban destrozándo el negocio y dejándome a mí con más mala leche de lo habitual. Aquella nota me indicaba que sí que sabía algo, pero la última parte… Puse los ojos en blanco y resoplé.
“Si fuera tan simple mantenerse al margen de una pesadilla nadie tendría problemas para dormir...”

Un ligero olor a quemado me sacó de mis divagaciones. En una mesilla fuera de la vista de los clientes tenía un portal de comunicación en el que acababa de aparecer un pequeño fuego que enseguida se convirtió en un pequeño trozo de pergamino.
Me acerqué a recogerlo. Aquel portal lo utilizaba para mantenerme en contacto con uno de mis proveedores: un mago que me ayudaba con las runas que requerían el uso de hechizos que estaban por encima de mis capacidades, pero aquel día no esperaba ningún mensaje suyo.
Qué dem… –En el pergamino tan solo había una palabra escrita con prisas: “Socorro”

Apenas un minuto después abandonaba la tienda con mis armas preparadas. Encendí las protecciones del edificio mientras ponía el cartel de “cerrado”, e inmediatamente después estaba convertido en polvo y surcando los cielos rumbo al alojamiento del mago.
No sabía lo que estaba pasando, ni estaba de humor para averiguarlo, pero una petición de auxilio de un proveedor era algo que no podía permitirme ignorar. En cuanto al responsable de aquello… iba a decir que se lo pensaría dos veces la próxima vez, pero no iba a darle el lujo de tener una próxima vez.

Sigue en las calles.

17Tienda de artefactos rúnicos - Página 2 Empty Re: Tienda de artefactos rúnicos el 27/11/18, 06:38 pm

Poblo

Era una noche cerrada y bastante calmada. Muchos ciudadanos habían optado por pasar las noches en algún otro mundo, lejos del alcance de las pesadillas de esta ciudad. Por ello las calles a estas horas se encontraban mucho más vacías de lo habitual.
Había salido de mi casa para intentar alejar mente tanto de los problemas con el negocio como de las pesadillas con las que tenía que lidiar últimamente, y ahora caminaba sin rumbo fijo por las calles estrechas de un barrio que no conocía. El lugar estaba completamente vacío, y llevaba ya un buen rato caminando por la zona sin encontrarme con nadie y sin oír sonido alguno, ni siquiera el viento.
Normalmente ese ambiente era una señal de que me movía por una zona de la ciudad que había sido abandonada completamente, y aun así no podía evitar estar en alerta.. porque desde hacía un buen rato tenía la certeza de que alguien me estaba siguiendo.
Quién o qué lo hacía, sin embargo, se me escapaba. De momento había optado por fingir que no me había dado cuenta y no había intentado localizarlo con magia, limitándome a lanzar miradas disimuladas hacia los lugares donde creía que podía estar. En alguna ocasión había logrado ver, por el rabillo del ojo, una silueta negra humanoide. Siempre tras una esquina, siempre escondido tras una pila de escombros…
Empezaba a cansarme de aquel estúpido juego del gato y el ratón, y estaba a punto de acabar con aquella farsa y encarar a lo que fuera aquella silueta cuando me paré en seco.
La ruta por la que iba se dividía en varios caminos: bocacalles tortuosas, una gran avenida sucia que desembocaba en una plaza ruinosa, o un lugar del que procedía un constante tintineo. “Espera. Esto es…
Había visto aquel lugar lugar antes, hacía ya mucho tiempo, cuando todavía era un cosechado.  También recordaba el camino que había recorrido y lo que había pasado con la som...
Por primera vez en mucho tiempo, un escalofrío incesante me recorrió de arriba abajo, al mismo tiempo que volvía a notar la presencia de aquella silueta justo a mi espalda. El miedo dio paso a la ira.
No… ¡Esta vez morirás tú! –Me dí la vuelta con los guanteletes listos, apunté a la car…

Desperté de golpe y con la respiración acelerada, buscando instintivamente cualquier arma que tuviera a mi alcance. Tardé unos instantes en darme cuenta de que estaba en mi casa, tras lo cual inspiré y expiré varias veces para recuperar la compostura, intentando quitarme de la cabeza la última imagen que había visto justo antes de que pudiera verle la cara a quien me seguía: una extraña torre envuelta en tinieblas.
Suspiré cansado. “Otra maldita pesadilla…”, eso era lo que quería decirme a mí mismo pero por alguna razón no pude calmarme del todo. Notaba que algo no estaba bien, y era incapaz de quitarme del cuerpo la sensación de que debía permanecer alerta, que algo terrible acababa de suceder.
Antes de que pudiera pensar escuché el sonido de una explosión en la distancia, luego otra y al poco tiempo… gritos, por toda la ciudad. Me levanté alerta al mismo tiempo que empezaba a escucharse el sonido de edificios derrumbarse en la distancia. Sonaba… casi como el caos tradicional que se sentía cuando salía la luna roja, salvo que en este caso el ambiente no era de energía, sino de peligro, y los gritos… 
Abandoné mi cuarto y bajé a por mis armas, todas ellas. Esos no eran los gritos de monstruos celebrando, eran gritos de monstruos muriendo. Tenía que averiguar qué estaba pasando, y la forma más sencilla sería sobrevolando la ciudad. Salí de la tienda de runas. La sellé con magia y eché a volar hacia el origen de aquel caos.

Jamás lo supe, pero poco después de que mi silueta se perdiera en la distancia, la puerta que me había tomado tantas molestias en sellar se abrió despacio y en absoluto silencio, ignorando todos los cerrojos y hechizos. Del interior de mi propia casa salió la silueta que me perseguía en mis pesadillas y lenta, pero segura, se metió por los callejones de la ciudad, en la dirección exacta por la que me había ido.

Sigue en las calles.

18Tienda de artefactos rúnicos - Página 2 Empty Re: Tienda de artefactos rúnicos el 01/08/19, 04:08 pm

Dal

Dal
Varsai miró el mapa que tenía en la mano, lo había dibujado su maestra y la verdad es que la licántropa no se fiaba mucho de sus artes gráficas. Ciertamente no eran gran cosa pero el mapa la había ayudado a dar con la tienda.

Con cierto nerviosismo empujó la puerta y entró dentro. Llegó a su nariz una mezcla de olores distintos: metal, cuero... pero por encima de todo sangre. Sabía que la persona que regentaba el establecimiento era un vampiro y por eso no se alarmó en absoluto.

Contempló una vitrina con un montón de artefactos inscritos en runas, algunos de los cuales la chica no tenía ni idea de para qué servían. Su conocimiento de runas era casi nulo, las únicas que conocía eran las que Sura le había explicado y enseñado para el diseño de su arma.

Se acercó al mostrador a la espera de que apareciera el dueño y luego sacó una hoja de papel con el dibujo de unos guanteletes que serían su futura arma. O al menos era lo que quería que fueran sus armas, pero no tenía ni idea de si serían viables.

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

19Tienda de artefactos rúnicos - Página 2 Empty Re: Tienda de artefactos rúnicos el 01/08/19, 05:19 pm

Poblo

Poblo
Mi negocio marchaba mejor desde que aquel desastre de los sueños que había azotado a toda la maldita ciudad desapareciera, pero tener más clientes no significaba que pudiera recuperar todo el dinero que había perdido antes de la última luna así que, económicamente, seguía recuperándome de las pérdidas que había tenido durante aquel año. Además, habían asesinado al mago que tenía contratado para imbuir los circuitos que requerían de la magia que se encontraba por encima de mi nivel, y todavía no había tenido tiempo para encontrar a alguien que pudiera reemplazarlo.

En aquel momento estaba en la trastienda, ocupado con un diseño complejo que por mucho que lo trazara no terminaba de quedar bien. Estaba siendo un encargo bastante difícil, pero la persona que me lo había pedido no me habían puesto límite de tiempo y el pago que me habían prometido al finalizarlo sería más que suficiente para terminar de remontar el negocio.
“Tal vez debería deshacerlo todo y rediseñar esto desde cero…”
Me interrumpió un aviso rúnico que servía para avisar de que alguien había entrado en la tienda, asi que dejé lo que estaba haciendo y salí a recibir al cliente que acababa de llegar.
Se trataba de una chica bajita con rasgos felinos, pero nada lo suficientemente concreto como para que pudiera identificar la transformación en mi primer vistazo.

Bienvenida. –saludé mientras ocupaba el otro lado del mostrador. –¿En qué puedo ayudarte?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2