Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Conversación en la armería
por Yber Hoy a las 06:16 pm

» Torreón Sendar
por Aes Hoy a las 12:43 pm

» Barrio Derruido
por Percy Hoy a las 12:14 am

» Niveles de magia de la octava cosecha
por Tak Ayer a las 09:56 pm

» Montañas
por Evanna 19/09/19, 07:56 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Tak

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40405 mensajes en 761 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Otras Áreas » Bajos Fondos

Bajos Fondos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

1Bajos Fondos - Página 7 Empty Bajos Fondos el 25/08/16, 06:36 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Entramado de galerías subterráneas que discurre por toda la ciudad. Los trapicheos más perturbadores y los negocios más turbios se pueden encontrar aquí. Debido a la falta de legislación que caracteriza a la ciudad, nacieron más por cuestiones de conveniencia que otros motivos. Entre los comerciantes y la clientela habitual se encuentra lo peor de lo peor, y los incidentes violentos son muy frecuentes en las calles y negocios. Así mismo es habitual que aquellos que tienen puesto precio a su cabeza por diversos motivos se oculten en alguna de sus innumerables galerías. Las entradas principales son dos: una se encuentra en la Casa de Gar y la otra en la Calle de las trampas. Se rumorea que hay otras entradas más secretas y protegidas mediante hechizos, que llevan a lugares de otra manera innacesibles. Aunque no son los mismos túneles que los que conforman los subterráneos existen galerías que comunican con ellos; protegidas también mediante magia para evitar que las alimañas se cuelen a placer.


73Bajos Fondos - Página 7 Empty Re: Bajos Fondos el 11/02/18, 05:04 pm

Giniroryu


GM
Tal y como era de esperar, el quebrantahuesos no tenía mucha información que ofrecer a Bastel. Se despidieron del trasgo después de que Lasca le ofreciese un nombre qué buscar y, aunque trató de tomar nota mental de ello, dudaba que fuese a servirles de utilidad en su propia investigación.
Suerte también, espero que podamos intercambiar información otro día —le dijo antes de que se alejase.

Solo quedaban ellos con Lasca y al draco aquel tipo cada vez le parecía menos sospechoso del asesinato de Tsusu, aunque no de ser alguien con quien no querría tener más trato de lo estrictamente necesario. Aun así no se fiaba por completo de él, desde luego, y prefería mantener el tono de la conversación en un terreno neutral. De todos modos nada de lo que le habían dicho, ni siquiera lo cortante de Adara, creía que pudiera usarlo en su contra salvo que buscase meterse en líos con un grupo potencialmente peligroso. A aquellas alturas dudaba que los habituales de los bajos fondos no hubiesen oído hablar de ellos, como poco, ya que su notoriedad entre la calaña se había catapultado desde el “incidente” con los mercenarios de Gar.

En cualquier caso, no tenía nada que añadir a la explicación ofreció la ángel negro a la pregunta del quebrantahuesos, quien enseguida llegó a la misma conclusión que hubiese expuesto él mismo de no haber sido así.
Estoy de acuerdo en que podemos ayudarnos: nosotros obtenemos nuevas pistas y tú puedes tratar de encontrar a quien esté tratando de echarte el muerto. Podemos incluso ocuparnos de esa persona si es preciso —añadió.
Sin duda si las sospechas de Lasca eran ciertas y alguien en común con ambos había asesinado a Tsusu, el quebrantahuesos pronto tendría un enemigo menos del que preocuparse.

74Bajos Fondos - Página 7 Empty Re: Bajos Fondos el 12/02/18, 02:05 am

Tak


GM
—Me parece bien —respondió Lasca—. Imagino que ya sabéis que frecuento esta galería, por si necesitáis hablar conmigo. Por mi parte, si descubro algo, iré a buscaros a la posada de la Brecha, ¿no es así como la llaman?
»Pero, aunque evidentemente no os voy a ir a dar explicaciones si descubro que quien me quiso perjudicar no tiene nada que ver con el asesinato —prosiguió—, sí me gustaría estar al tanto de cuándo dejo de estar bajo sospecha.


Gael se preguntaba cómo deberían proceder a continuación. El quebrantahuesos había dicho él mismo que estaba dispuesto a colaborar, pero podía jugársela desapareciendo más tarde. Por el momento, sin embargo, decidió que su versión resultaba convincente. Al fin y al cabo la pista que los había llevado a él no era para nada determinante.
Estaremos en contacto, sin problema. Con suerte pronto encontraremos nuevas pistas, esta solo ha sido la primera parada.

—Desafortunada para mí. Pero no hay mucho que hacer si van corriendo esos rumores por…
Alguien se había acercado por detrás al quebrantahuesos  le había dado un toque en el hombro. Este se giró para ver allí al tipo con el que había estado hablando hasta que la llegada del grupo los había interrumpido.
—Oye, que se te ha escapado el nublino. Cuando me quise dar cuenta ya no estaba detrás de ti —le dijo.
Lasca miró a su alrededor durante unos segundos. No había ni rastro del chico.
—No va a ir muy lejos él solo —respondió finalmente mientras reía entre dientes—. Disculpadme —dijo, mirando ahora a los de la Brecha—. Parece que me ha surgido un imprevisto, así que tal vez sería mejor seguir conversando cuando tengamos información que intercambiar. —Luego miró a su compañero y añadió—: Espero que no me lo hayan desgraciado ya.

Se disponía a irse si nadie lo interrumpía para añadir algo más.

75Bajos Fondos - Página 7 Empty Re: Bajos Fondos el 16/02/18, 07:56 pm

Lupin


―Sí, en cuanto tengamos algo más ya nos lo haremos saber ―concluyo. No parece que nadie más tenga nada que añadir y el tío ya se pira, así que arreando―. Salgamos de aquí.

No es que hayamos sacado nada en claro, pero al menos se ha ofrecido a mantenernos informados si se entera de algo. No es que me esperara encontrar ya al asesino ya mismo, no soy tan tonta. Parece bastante claro que por mucho que el tipo este hubiera asesinado a Tsusu, no le veo capaz de dejar el resto de fiambres. O eso, o lleva una red de asesinos en el más absoluto de los secretos. ¿Sería posible eso en una ciudad como Rocavarancolia? Ni en putos sueños.

―Bueno, esto ya me gusta más ―digo en cuanto empezamos a salir de la zona. Estiro un poco los brazos y empiezo a mover algo las alas―. Yo me piro para el Burdel, peña. No me esperéis para cenar. ―No es que crea que lo fueran a hacer, claro. En fin, volando llegaré antes.

76Bajos Fondos - Página 7 Empty Re: Bajos Fondos el 26/04/18, 09:50 pm

Leonart


Sin Nombre

Con un sobresalto, el ulterano levantó la cabeza del escritorio. La mano, pegajosa con sangre reseca se frotó sobre la cara subsconcientemente, queriendose frotar el párpado. Demasiado tarde notó la viscosidad y mostró una mueca de desagrado al contemplar con la mirada borrosa el desastre. Sobre el escritorio habia una serie de pastilleros, jeringuillas y botellines vacios.
Unas hojas de bisturi romas yacian despreocupadamente en un escupidero de agua mezcladas con sangre, flotando etereamente como corrientes rosadas. El tintineo de cristales lo siguio mientras que sus sentidos intentaban poner orden a sus inmediaciones. Un pitido se habia apoderado de su oido derecho y, con un gruñido disconforme se frotó el trago de la oreja. No se iba. Aquel ruido habia estado persiguiendole desde la celebracion del día anterior. Y no parecia querer dejarle de momento.

Empujando la silla hacia atrás con sus botas, la madera protestando y, con un caraspeo el xolnita se sostuvo en pie. A un metro escaso de la mesa algo se sacudió, casi por impulso. Una serie de gimoteos lo siguieron, gimoteos enmudecidos. La habitación le daba vueltas aun, no llegaba a recolectar que habia hecho en la celebración exactamente la noche anterior, pero sin duda el exceso y el hedonismo habian ido de la mano. La sangre, suya no era. Los bisturies... Demasiadas cosas de las que pensar tan pronto tan recien levantado. Deberia ser criminal el despertarse así.

Lo cual le recordó. Le habia despertado una de las alarmas. La de la nueva vivienda de Fahran. Justo para esas cosas estaban instaladas. El xolnita habia visto venir algo parecido desde hace un tiempo, pero, la verdad, le importaba bien poco que pudiera salir en claro de ella. Si moria, moria. Tampoco es que pudiera rescatarla de peligros. La sombra opresiva del gobierno local amenazaba con eliminarle el momento que actuase fuera de lugar. Lo sabia. Y, sin embargo, le excitaba.

Tal proposición tan peligrosa, tanto bueno por cosechar de ella. Pensó que, sin duda, podia ser útil empezar el condicionamiento con la xolnita desteñida. Todo fuera para que, por si acaso, la Luna le transformase en algo menos manejable. Aunque, por otra parte, aquello podria tener su encanto. Adoraba la idea de poder quebrar el espíritu de un vampiro, someterlo a su voluntad y servicio, sobretodo recien transformado que era cuando estaban más sedientos.

Tiempo al tiempo. No queria anticiparse a sucesos que bien no podrian ocurrir en la proximidad temporal. Sin duda alguna, le encontraria un uso a la chica. Si bien para descargar sus frustraciones, o, como mínimo, de leal reposapies. Palpitante excitación le hizo conjurar la niebla para ver de quien se trataba que habia saltado el perímetro a una hora tan extraña.

Era ella. De todas las personas que hoy habian decidido acabar evisceradas, ella habia tenido la brillantisima idea de salir. Estaba horrible. Su pelo horriblemente mutilado. Costras circulaban el vello de la chica y una expresión a partes iguales de asustada como de perdida corria por su rostro. Se mordió el labio hasta saborear el familiar icor que era su sangre.
-Niña insensata...- musitó, girandose hacia la puerta.

Del giro tan brusco, casi se dió de bruces contra el suelo, agarrandose a una lámpara como único soporte en el último apoyo, accidentalmente encendiendola. Con el parpadeo de una luciernaga moribunda, la lampara arrojó luz sobre el cuarto oscurecido. Aparte de las manchas de sangre, semen, bilis y claras quemaduras de su ácido, aquel piso franco que se habia alquilado apenas tenia material. Un camastro roido, un armario que se caia a pedazos y un escritorio apuntalado al suelo con rivetas de cobre. Sin embargo, el no se habia decidido a hospedarse temporalmente en aquel lugar por ninguna de esas cosas. Eso, sin duda, se debia a la enorme cruz suspendida que colgaba entorno a un aro de la pared.

Los gimoteos se extremaron cuando la luz bañó el cuarto, revelando la marchtada figura de una mujer nublina desnuda, sus ojos vendados con cinta americana, su boca llenada con su propia ropa interior forciblemente sujeta a esta con más cinta americana, espumones denso escapandose por debajo de su mordaza derramandose por su cuerpo, igual de maltratado, con cortes decorando su cetrina piel, con especial malevolencia en su sexo y senos, donde la crueldad del ulterano se habia ensañado especialmente. Lo más escalofriante, sin embargo, eran sus brazos y piernas sujetos por grilletes a la cruz y la piel de estos, desde los codos y rodillas hasta la punta de los dedos, macabramente despellejada. Como un par de calcetines y guantes viejos, la piel despellejada se encontraba arrebujada en el suelo, tintada por la sangre que se derramaba por la pared, encharcando el suelo y comiendose la madera.
En los tobillos y muñecas, las heridas eran especialmente graves, y no por su accion, sabia el ulterano. La infeliz habia intentado escaparse durante toda la noche, intentando escurir manos y pies a través de los grilletes. Lo que no sabia es que aquellos grilletes estaban especialmente diseñados para apretar cuanto más se intentaba librar uno de ellos y, como resultado, en su pie y mano izquiera, se habia despellejado ella misma hasta revelar el hueso, tintado de carmín, por supuesto. Habia perdido bastante sangre.

Los gimoteos se silenciaron cuando se acercó a ella. Chistandole, el xolnita le puso su mano sobre el rostro. El contacto de piel con piel la chica la dejó paralizada, como el de un cervatillo al que le acababan de dar con las largas cruzando por una carretera. Un titiriteo se apodero de su maltrecho cuerpo. Habia perdido tanta sangre ya. No le quedaba mucho más que perder.
-Cuando termine con este pequeño problema volveré a por tí, no te preocupes.-

La ráfaga de terror que se apoderó del cuerpo de la muchacha le indundó de gloria destilada. Podia saborear su estado fatal, su condición de muerta viviente, su humillación, su sentimiento de traición, desesperación y pura rabia. Entremezcladas hacian de un buen aperitivo. Sin embargo el aspiraba a bocados más suculentos.
-Nos vemos.- se despidió, conjurando un hechizo de limpieza sobre sí mismo. Ya antes de salir por la puerta pudo oir el precipite de aguas humillantes escapandose de un ser que ya se habia rendido a su destino.

Por un breve instante, el Cizaña no se sintó entumecido, sino exultante.

77Bajos Fondos - Página 7 Empty Re: Bajos Fondos el 30/04/19, 10:18 pm

Giniroryu


GM
La ángel negro no podía engañarlos hasta ese punto, pero no parecía querer dejarse ayudar y posiblemente insistirle solo iba a acabar con enfados y gritos. Nadie quería eso, por lo que decidieron adoptar otra estrategia. Una más directa de encarar el problema pero que posiblemente Adara aceptaría sin pensarlo. Algo simple: trabajo. Habían decidido pasearse por los bajos fondos con el pretexto de captar posibles empleadores, cosa que era cierta en realidad, y ya les habían surgido algunos encargos menores, pero no todavía lo que estaban buscando. El draco se paseaba junto al goliat y el fuego fatuo por una de las galerías famosas por ser transitadas por algunos de los ciudadanos del “underground” de más influencia y menos escrúpulos.

Creo que hemos dado con nuestro próximo cliente —les dijo sin alzar mucho la voz, tras haber cruzado brevemente la mirada con un daeliciano que sin duda les estaba observando desde hacía un rato, tratando de ser discreto pero no lo suficiente como para que le pasase desapercibido.

78Bajos Fondos - Página 7 Empty Re: Bajos Fondos el 01/05/19, 01:13 pm

Lupin

Lupin
Kokos Bolle, vendedor de exotismos mágicos, daeliciano fabuloso y mejor mago, casi no pudo creerse su suerte. Por supuesto, la fortuna le sonreía, el mismo que hizo de su negocio prosperara en un entorno como el de los bajos fondos. Le encantaba pensar en el destino, pues este siempre le era favorecedor. Sin embargo, tenía algo que cambiar. Y, por ello, encontrarse en aquel preciso momento con tres de los mercenarios de la Brecha no podía ser más que una señal.

Nigromante, genemante… Draco —con una ligera sonrisa permanente en la boca, dudó durante unos instantes si nombrar al último, pero opinó que no sería la opción más inteligente. No sabía con qué título referirse al que para él no era más que otro gran bruto más, así que al final optó por nombrar su transformación.

«Esto es lo que pasa cuando tratas con gente sin magia de verdad, no tienen méritos algunos. Son todos iguales».

Mi nombre es Kokos Bolle, vendedor de los más exclusivos productos mágicos. Pero no es la venta la que me interesa en este momento —aunque, por supuesto, nunca estaba cerrado a esa posibilidad—. Los hados sin duda han propiciado este encuentro, pues preciso de vuestros servicios… Pero primero, por favor, pasad a mi tienda. Podremos sentarnos y hablar con más tranquilidad allí dentro.

El daeliciano encabezó la marcha con paso decidido, pero dejándoles un tiempo para que hicieran las comprobaciones de seguridad adecuadas. Le hubiera decepcionado que no las llevaran a cabo, pues se supone que eran profesionales. La tienda no tenía un número especialmente grande de protecciones y muchas de ellas se encontraban adormecidas en tiempo de apertura. Los mercenarios tan solo podrían detectar la magia inherente en los objetos mágicos y algunos conjuros protegiendo algunos de los artículos —sus adquisiciones más valiosas—. No tenía ningún guardaespaldas presente en aquel momento.

Por favor, poneos cómodos —dijo señalando con la mano unos sillones a un lado de la sala con aspecto de ser bastante cómodos. Era allí donde solía llevar a cabo las negociaciones más interesantes, ya fueran grandes ventas o encargos importantes—. ¿Queréis algo para beber? Tengo té, algunos brebajes refrescantes o incluso alguna bebida espirituosa, si os apetece.

Kokos era ambicioso, elitista y orgulloso, pero también era muy consciente de cómo tratar a clientes y visitas, así como negociar mientras hacía sentir a todos cómodos. Tras obtener respuesta a sus ofrecimientos y servir los refrigerios adecuados, el mercader les explicaría el trabajo desde su sillón.

Bueno, ahora que estamos todos dispuestos… Tengo un rival de negocios, lo cual no es nada extraño. Y aunque te pueda quitar algunas ventas, ¿a quién no le viene bien un poco de competencia? No tenía problemas con ella ni su tienda —soltó tal flagrante mentira con total confianza—, pero parece que el sentimiento no era correspondido. En otras palabras: me han robado, y sé quién fue. O quién está detrás.

»El artículo ya lo ha vendido, pero por desgracia no sé a quién. Estimo que seguramente era un acuerdo que tenía previamente con el cliente y debió ver que era más sencillo robarme que obtenerlo por otros medios. Pero aún no está perdido. El nombre de la vendedora es Doble, es una insulsa doppelganger nublina que se ha pasado de lista. Quiero que entréis en su tienda, la incapacitéis y me la traigáis. Hacedlo como queráis, pero la quiero viva. No necesariamente entera, por ello.

79Bajos Fondos - Página 7 Empty Re: Bajos Fondos el 01/05/19, 11:11 pm

Tak

Tak
GM
Gael se había vestido un nublino para aquella salida. Se iban a los bajos fondos en busca de algo que distrajese a Adara y lo último que quería era pasearse por allí en su forma expuesta. El brillo azul e ir con sus compañeros era referencia suficiente para identificarle, de todos modos.

Estuvo de acuerdo con Noel cuando parecieron captar la atención de un vendedor, pero no llegó a responderle porque el tipo los llamó enseguida. No se le escapó que había hecho una pausa antes de nombrar a Noel, pero no pudo darle muchas vueltas al motivo, al estar pendiente de la perorata que empezó a soltarles y de las comprobaciones que llevaba a cabo Giz. No hacía falta presentarse porque ya les conocía, así que Gael se limitó a saludar y mostrar interés en lo que les tenía que decir.

Una vez decidieron entrar en su negocio, el potencial cliente, que era claramente de origen daeliciano, les ofreció asiento y bebidas. Gael preferiría declinar ambas cosas, pero accedió a sentarse para que no se notase que le incomodaba aquel sitio. O, aún peor, el propio cliente. Había algo en él que resultaba desagradable, probablemente la suficiencia con que hablaba de su negocio y aquella hospitalidad que parecía ensayada.

Por suerte, pronto empezó a hablar de negocios y pudieron dejar las formalidades de lado. No parecía un trabajo difícil, pero había aprendido por las malas que no se podía juzgar demasiado rápido a nadie en aquella ciudad. En cualquier caso, tener trabajo era mejor que estar en casa para Adara.

No parece demasiado complicado. ¿Qué pensáis? —preguntó a sus compañeros, aunque ya se imaginaba su respuesta. Luego añadió—: ¿Hay algo más que debamos saber de Doble? Cuanta más información tengamos a nuestra disposición, mejor.

80Bajos Fondos - Página 7 Empty Re: Bajos Fondos el 03/05/19, 01:38 am

Yber

Yber
GM
Giz había tardado un poco más en darse cuenta de lo que ocurría con Adara, había presentido algo hasta entonces, pero no sabía hasta qué punto se encontraba mal la ángel negro. Había subestimado las secuelas que podía dejar la pesadilla, a pesar de que aquel sueño corrupto había sido capaz de matar a tantos y de dejar manca a Adara por una temporada. Lo había subestimado, a pesar de haber vivido los efectos en sus propias carnes, y solo ahora se daba cuenta de lo peligroso que era pensar así.

Después de regañarse a sí mismo y de prometerse estar más pendiente de sus amigos de ahí en adelante, el goliat se apuntó al plan para devolverle el ánimo a la humana mediante trabajo. Caminaba por los bajos fondos en silencio, con la gola abierta y varias protecciones mágicas que parasen los rescoldos. El ambiente viciado de aquel lugar se multiplicaba al percibir los restos de hechizos que lo surcaban. Giz desvió la mirada hacia un rincón donde alguien había conjurado una potente llamarada, luego miró sin disimulo a tres transeúntes: dos de ellos no eran quienes parecían ser y los tres iban a tope de protecciones. Como él. Sonrió levemente y continuó su camino hasta que dieron con lo que buscaban: un cliente.

La primera impresión fue desagradable y Giz no supo frenar a tiempo un gesto de asco cuando los nombró a los tres. Mantuvo la gola abierta dentro de su establecimiento y esperó que el daeliciano no se lo tomara como una ofensa, porque igualmente no la cerraría. Sus ojos se desviaron sin quererlo en dirección a los artículos mejor protegidos. La curiosidad que sentía era casi tan fuerte como el deseo de que les pidiera gresca; algo sabroso a ojos de Adara. Algo que mereciera la pena a cambio de tratar con lo que parecía un posible imbécil. Declinó la bebida y aceptó el asiento. Una vez los acomodó a los tres, Giz cerró la gola, aparcó los juicios para más adelante y centró toda su atención en el relato de Kokos Bolle.

Se parece a lo que buscábamos —respondió a Gael, asintiendo.

Se limitó a esperar una respuesta a la pregunta del fuego fatuo y aprovechó para mirar de reojo a Noel. El goliat se preguntaba qué estaría pensando el draco en esos momentos. No era la primera vez que aceptaban encargos de gente así, estaba seguro de que Kokos Bolle daría de qué hablar en casa.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

81Bajos Fondos - Página 7 Empty Re: Bajos Fondos el 03/05/19, 12:30 pm

Lupin

Lupin
El daeliciano sentía una disposición generalmente positiva hacia su encargo, así que no tenía problemas en proporcionarles más detalles que sin duda necesitarían.

Sí, hay más cosas. Sospecho que mis propias fuentes no han podido evitar que Doble les descubra, aunque esta no lo ha dejado claro, así que esperad que vaya con sus dos guardaespaldas a todas partes. Una es daeliciana, parece una simple guerrera o algo por el estilo. La otra es una ammut kitade que no lleva demasiado tiempo trabajando con ella. Me da igual lo que pase con ellas.

Meses de espionaje a la que era su competencia directa le habían acabado proporcionado sin duda muchos datos. No dudaba, por ello, que Doble también sabría las mismas cosas sobre él y su negocio, especialmente tras el robo.

También es bastante paranoica con su tienda cuando cierra, así que esperad protecciones y trampas mágicas si queréis asaltarla durante la noche. Durante el día podéis tenerlo más fácil si decidís hacerlo en la tienda, pero también podéis aprovechar alguna de las salidas que sin duda hará. Al fin y al cabo, en un negocio como el nuestro no puedes simplemente esperar a que vengan los clientes.

82Bajos Fondos - Página 7 Empty Re: Bajos Fondos el 03/05/19, 02:07 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Se había limitado a arquear una ceja ante la pausa que realizó el tal Kokos Bolle –que nombre tan rídiculo- y no dijo nada hasta que lo acompañaron al interior de su tienda después de que Giz confirmase que no había peligro. Al igual que sus amigos se sentó pero no aceptó la bebida. Habría sido muy imprudente por su parte aceptar el brebaje de un desconocido en un lugar como aquel. El tipo era bastante irritante y claramente una de aquellas “personas de negocios” al estilo de la ciudad, con exceso de confianza y actitud arrogante. Nada nuevo: habían escuchado historias sobre rivales de negocios en incontables ocasiones. Por ello tan solo se limitó a escuchar el encargo, asintiendo a Gael cuando buscó su opinión. Pintaba bien, al menos mucho mejor que lo que había surgido hasta el momento, como tipo de misión que pudiera servir para que Adara volviese a ser ella misma.

Atendió con mayor interés a los datos que les proporcionó el comerciante, especialmente acerca de los guardaespaldas y sus transformaciones. Salvo que se tratase de guerreros de élite que por algún motivo les eran desconocidos dudaba que fuesen a representar un gran problema para que la ángel negro se ocupase de ellos. Respecto al resto de la información sabía que podían contar con la gola de Giz para evaluar si podía ser excesivamente peligroso irrumpir durante la noche y tan solo se le ocurrió una única pregunta.
¿Crees que sospecharía de inmediato que alguno de sus rivales podría habernos contratado si uno de nosotros entra fingiendo ser un cliente?


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
Bajos Fondos - Página 7 WLJLnOD

83Bajos Fondos - Página 7 Empty Re: Bajos Fondos el 05/05/19, 02:54 pm

Lupin

Lupin
Es posible —respondió a su pregunta—. Puede que hasta tenga a gente que os haya visto entrar en la tienda. No sois desconocidos, así que me atrevería a decir que seguramente sospeche.

»Sin embargo, no creo que tomara medidas inmediatas si el nigromante o el genemante fueran los que entraran. Al fin y al cabo, son el tipo de clientes con los que suele tratar. También es posible que os intentara tender una trampa, por supuesto, pero con vuestras capacidades, podríais verla venir.

Tras aclarar ciertos puntos y viendo su actitud positiva hacia el encargo, pasaron a discutir los detalles sobre las condiciones y la remuneración. Kokos sabía se mostró un contendiente duro en el regateo del pago total, pero a cambio fue bastante generoso con la parte que les proporcionaría por adelantado y les ofreció incentivos por llevarle cualquier pista que encontraran sobre el paradero del objeto robado. A su parecer, un buena suma inicial y la promesa de extras contribuía a un trabajo más eficiente.

84Bajos Fondos - Página 7 Empty Re: Bajos Fondos el 07/05/19, 11:23 pm

Lupin

Lupin
Parecía un día cualquiera para Doble. Nublina increíble, fantástica imitadora y mejor negociadora. Ella sí que sabía triunfar de verdad en un negocio como el suyo con todos los riesgos que ello comportaba, no como el gilipollas de Kokos. Era astuta, despiadada y agresiva, por ello no dudó en encargar aquel robo. A su cliente poco le importaba de donde sacara la mercancía: se la entregaba, recibía el cobro y punto.

O eso es lo que hubiera sucedido si su cliente siguiera vivo.

Doble odiaba pensar en el destino, ese mal furcio que siempre la jodía. Su mismo negocio, su misma vida, lo había dedicado a oponerse a este, a levantarse con su trabajo duro y sus capacidades. Sin embargo, nunca se había sentido tan humillada como cuando se enteró de la muerte de su cliente tras finalizar el robo. Oh, sí, de bien seguro que el daeliciano cabrón se mearía de su perra suerte si por algún motivo se enteraba. Y de bien seguro hubiera sucedido si ella no se hubiera asegurado de alimentarlo con falsa información.

En cuanto al objeto de su vergüenza, ya no existía. Ella misma se encargó de destruirlo. El valor de tal no era superior a la humillación que sufriría si se enteraban de su mala fortuna al intentar ponerlo a la venta.

Con su conciencia más tranquila, la doppelganger se encaminaba hacia un nuevo posible negocio acompañada de uno de sus guardaespaldas: una gran ammut kitade. Su otra guardaespaldas, una daeliciana guerrera, no se veía por ninguna parte.

Para ser más precisos, cualquier observador externo lo que vería es a dos ammut kitades totalmente idénticas, más que si fueran hermanas gemelas. Aquella era una precaución básica para los tiempos que corrían, una forma más de resistir contra su perra fortuna. Por desgracia, no conocía sobre la banda de mercenarios que esta le tenía guardados.

*********

Trabajo. Y estuviste a punto de rechazarlo, idiota. ¿La verdad? Se siente bien volver al campo, a reventar un par de cabezas y ganar algo de money con ello. Bueno, este trabajo téeecnicamente no iba sobre esto, pero algo de violencia gratuíta habría… La verdad, me alegro de haber venido. Hasta ahora no hemos hecho más que observarlos, recopilar información y esperar a que se dieran las condiciones adecuadas para atacarles. Era una rutina bastante habitual antes de ejecutar un trabajo de este estilo y, para ser sincera, sentaba bastante bien volver a ella de nuevo tras toda la mierda en la que nos hemos visto envueltos.

Casi me sentía como si… Casi como si, de nuevo, todo volviera a ser…

Quieta parada ahí, Adara. Ya hemos hablado de eso.

Bueno, no técnicamente hablado. No estoy tan pirada. Eeel caso… Vamos a ver si no tarda mucho la doppelganger esa. Tengo ganas de empezar, estoy impaciente. Es como si tuviera algo en el estómago esperando a salir. ¡Como un alien!

Tía… Esa comparación ha sido una mierda.

Pero bueno, mira a quien tenemos ahí… Es la guardaespal… Espera, ¡son dos guardaespaldas! Pero son la misma tipa, la kitade… Oh, ya veo lo que está pasando. Mierda.

85Bajos Fondos - Página 7 Empty Re: Bajos Fondos el 08/05/19, 01:34 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Caminaba a una distancia prudencial del objetivo, mezclándose con los que transitaban las galerías principales y fingiendo prestar atención a los negocios mientras empleaba la niebla mágica para no perder detalle de los pasos de Doble y su guardaespaldas. Llevaba puesta una capucha que ensombrecía su rostro para rebajar las posibilidades de que alguien notase que hacía uso del hechizo y pudiese comprometer la misión de forma estúpida. Pronto Doble se dirigió hacia un lugar menos transitado, muy cerca ya del punto de emboscada que habían preparado. Habían espiado a la nublina y sabían que pasaría por allí.

Apretó el paso tratando de parecer casual al principio, deshaciendo la niebla mágica al estar ya muy cerca del lugar. Comenzó a conjurar en silencio un hechizo. Una vez las dos aparentes asrenianas asomaron su pie en el aquel callejón el draco terminó su conjuro: una barrera reforzada con protección anti intagibilidad impedía caminar por la galería principal más allá del callejón y, a su vez, el sueco se había apresurado para flanquear a su objetivo. Un hechizo como el que ya había empleado, pero esta vez detonado mediante una runa en un pergamino cortó también el paso de retirada, por lo que la única vía rápida de escape era ahora el callejón. Noel ya había sacado su hacha, en llamas gracias a uno de los circuitos rúnicos inscritos en ella y se impulsó con sus alas para arremeter contra las asrenianas.
No sé cuál de las dos es Doble, pero si os corto la cabeza a ambas no será importante.
Por supuesto no pretendía hacer eso realmente, ya que el cliente había solicitado que le llevasen viva a la doppleganger. Pero sí quería que pensasen que era su intención


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
Bajos Fondos - Página 7 WLJLnOD

86Bajos Fondos - Página 7 Empty Re: Bajos Fondos el 11/05/19, 06:48 pm

Lupin

Lupin
La comerciante se quedó un instante paralizada mientras su acompañante sacaba un martillo de guerra y un gran escudo y se interponía entre ella y el draco. Este gesto, aunque profesional y esperable por parte de un guardaespaldas permitió a los agresores conocer saber quién era el objetivo, así que a esta fueron a parar los primeros conjuros de disipación. A causa de la sorpresa, sendos conjuros dieron en el blanco y lograron agotar de un plumazo las defensas de Doble.

—¡Llámala, joder! —Gritó la ammut, aún con esperanza de salir de esta—. ¡Estamos rodeados!

Entre el grito y notar que sus protecciones habían desaparecido, Doble finalmente reaccionó. Decidió que ya no tenía sentido seguir manteniendo la forma de la kitade, así que dejó de imitarla. Aún no conocía la identidad de los atacantes, pero no dudaba que venían a por ella y por qué lo hacían. Inmediatamente fue a pulsar una runa que tenía preparada para estas ocasiones. Cuando se aseguró de ello, procedió a desviar los conjuros que siguieron a la disipación anterior. Aunque era bastante diestra, pronto le quedó claro que estos procedían de más de un atacante. Esperó que la guerrera no tardara mucho en aparecer, pues no creía poder resistir mucho rato y tampoco le dejaban hueco para intentar contraatacar.

El teletransporte vinculado a su runa emparejada con la de Doble dejó a la susodicha guerrera daeliciana sobre un muro cercano. Al instante, se asomó por el borde siguiendo el ruido de la refriega. No dudó ni un instante en sacar una gran maza y saltar sobre una de las posiciones de la que procedían los hechizos.

Sin embargo, fue interrumpida a medio camino. Una figura alada salió a toda velocidad de una galería enfrente e impactó contra ella. Sin posibilidad para ningún tipo de maniobra, la guerrera dio bruces contra el muro, que cedió ante la fuerza del impacto. Separadas por el golpe, ambas rodaron por el piso de madera hacia distintos puntos del cuarto.

*********

Como si te fuera a dejar, gilipollas. No sé de dónde ha salido esta tía, pero yo ya le veía las intenciones. Ni te creas que vas a poder acercarte, por encima de mi cadáver.

Me recupero al instante del impacto, aunque ella tampoco tarda nada en hacerlo. Antes de que pueda reaccionar, conjuro un lanzazo rápido antes de sacar mis tonfas. En un espacio tan estrecho como esta habitación, me serán más útiles que su maza.

Sabiendo que no puede esquivarlo, la daeliciana simplemente ignora el lanzazo y carga contra mí. Eran de esperar las defensas mágicas, pero no creo que sean demasiado poderosas. Consigo desviar su revés con las tonfas, aunque ha ido por los pelos. Al instante intenta impactar su escudo contra mí, pero simplemente dejo de caer una de mis armas y lanzo un hechizo de impacto que le impide avanzar. Al instante, conjuro otro más dirigido hacia el suelo que pisa, el cual se rompe bajo su peso. Ja, demasiado musculitos me parecías tú.

Esta no se la esperaba y se ha llevado una buena hostia, fijo. Antes de que llegue a tocar el suelo, ya he guardado las tonfas y estoy preparando un relámpago negro y plata desde el piso superior. Esta vez puedo notar cómo las defensas no han actuado tan bien como esperaba, ha hecho mella.

—¡Hija de puta! —Alza la maza, no sé dónde está apuntando. ¡Agh!

Me la ha jugado, hostia. ¡Lo ha hecho de la misma forma que yo! Con su fuerza, simplemente ha destrozado el suelo que piso, así que no puedo evitar caer a plomo. Mierda, viene hacia mí, como me dé esto va a doler. La muy cabrona…

87Bajos Fondos - Página 7 Empty Re: Bajos Fondos el 13/05/19, 03:58 pm

Tak

Tak
GM
Gael esperaba al objetivo allí donde habían decidido emboscarla, escondido en el cadáver de una rata que se ocultaba a su vez entre roca derrumbada y la pared porosa de la galería. Naturalmente, había tenido que preparar un hechizo de teletransporte con tinta sobre su piel para que le trajese un cuerpo que poseer cuando empezase la refriega, porque si la doppelganger notaba que el callejón estaba inusualmente transitado podía sospechar la emboscada.

El plan marchó como esperaban hasta el momento en que Giz y él aparecían y disipaban sus defensas sin darles tiempo a pensar. El fuego fatuo hizo aquello en forma expuesta para no retrasarse e inmediatamente después invocó el cuerpo que iba a utilizar, una de sus quimeras con garras pero rasgos humanos.

Viendo que hacía un movimiento sospechoso que le permitió desviar el siguiente ramalazo de hechizos, el fuego fatuo se lanzó a por Doble con las zarpas por delante para evitar que alcanzase cualquier otra runa peligrosa que pudiese llevar preparada. Ahora que había disipado sus defensas o bien la obligaría a alzar unas nuevas o a retroceder y defenderse. En cualquiera de ambos casos lograría distraerla, y la superioridad numérica que tenían por el momento jugaría a su favor.

88Bajos Fondos - Página 7 Empty Re: Bajos Fondos el 16/05/19, 02:07 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
El draco centró su atención en la ammut, buscando mantenerla ocupada luchando contra él mientras Adara hacía lo propio con la guerrera para permitir que Gael arrinconase a Doble. Intentó lanzarle un hechizo de parálisis a la kitade, pero esta reaccionó con rapidez y lo desvió. Al contrario que ella, no obstante, el draco todavía conservaba sus defensas intactas y aprovechó el momento para dejar que el desvío se estrellase contra estas y lanzar entonces un hechizo de inmovilización del que no iba a ser capaz de librarse. La emboscada había hecho que pillar a aquella guardaespaldas fuese un juego de niño y entre Giz y Gael tenían controlada a Doble sin problemas. El draco voló por encima del muro para ver cómo le iba a Adara y vio que la guerrera se las había apañado para ponerla en una posición desventajosa. Sin tener tiempo para pensar en hacer ningún hechizo se lanzó con la intención de placarla y evitar que golpease a la ángel negro con su arma.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
Bajos Fondos - Página 7 WLJLnOD

89Bajos Fondos - Página 7 Empty Re: Bajos Fondos el 19/05/19, 02:48 pm

Lupin

Lupin
El golpe viene desde arriba, a mi izquierda. Debo focalizar mis defensas para encajar mejor el golpe, pero en cuanto abro la boca las palabras no salen. ¡He hecho esta mierda mil veces, joder! ¿Eres inutil o qué? Instintivamente, me cubro la cabeza.

Noel aparece en mi campo de visión. No ha podido evitar que reciba el impacto de la maza, pero claramente ha logrado estorbarlo. Mis propias defensas se han encargado del resto.

Genial. Mírate ahora, Adara, teniendo que ser rescatada. ¿No te puedes ni encargar por ti misma de una guerrera como esta? ¡Le dabas mil vueltas, hostia! ¡Le das mil vueltas! Levántate. Levántate y destrózala. Machácala, mátala, machácala de nuevo como sabías. A ella. Descuartiza, machaca. Patética. Destroza. A todos. Mata mátala mata mata mata

*********

Cuando la daeliciana se levantó tras el impacto inesperado, observó que sin duda algo había cambiado en la ángel negro. Su pose, sus mismos gestos y sus ojos… Si le hubieran podido preguntar más tarde, hubiera dicho que la pelirroja había perdido de pronto totalmente la cabeza. No se hubiera equivocado.

Ahora estaba claramente en desventaja con dos rivales, pero parecía que el Draco quería dejarle la pista de baile a su amiga. Se sintió furiosa por el desprecio que veía en este gesto y por su misma preocupación por Doble.

Sin querer dar tiempo a reaccionar al dúo, la guerrera cargó hacia su primera rival. Sabía que su anterior golpe, aunque frustrado en parte, debía haber debilitado las defensas de su rival, así que apostaba que no le costaría mucho más acabar con estas. Lo que no conocía tan bien era la furia de los ángeles negros. Esta reaccionó mucho más deprisa de lo que esperaba la daeliciana. Sin entender muy bien qué había pasado, su maza ya había impactado sobre la fría piedra y tenía un cuerpo oscuro subido sobre su espalda. Unos brazos agarraron su cuello, asfixiándola. Alzó sus brazos para buscar el extraño cuerpo que tenía detrás sacárselo de encima, pero unas alas afiladas le interrumpieron el paso. No le llevó más que unos segundos perder estas extremidades, a las que no tardaron en seguir las piernas. La guerrera estaba claramente derrotada, casi muerta, y ni en mil años hubiera podido explicar cómo había sucedido.

La ángel negro no se detuvo allí, no estaba satisfecha simplemente con asfixiarla o dejarla sin extremidades formando un lago de sangre en el suelo. Ni siquiera se conformó con matarla. Arrancó su espinazo de cuajo y lo clavó a su lado, esparció sus entrañas a su alrededor e hizo de su corazón una masa inexplicable.

El cadáver de la guerrera ya no daba más de sí, pero su furia aún no estaba satisfecha. Cubierta de la sangre y algunos pedazos de entrañas, destruyó con un impacto un fragmento de muro y salió a la galería en la que estaban el resto. Su mirada, totalmente inexpresiva hasta el punto de no parecer humana, se centró en las dos figuras inmovilizadas. Avanzó hacia ellas a paso acelerado, inconsciente de sus alrededores o del mismo objetivo de su misión. Si alguien se interpuso en su camino, simplemente lo empujó instintivamente.

Cuando finalmente llegó a la altura de la ammut y la doppelganger, prendió fuego a la primera sin contemplaciones. Seguidamente, conjuró un hechizo de impacto dirigido contra la cabeza de la segunda. Posiblemente aún no estuviera muerta, pero si no era detenida lo haría sin duda. Iba a ser decisión de sus amigos pararle los pies o dejar que se descargara con su objetivo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.