Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 07:44 pmRavenPrimer sueño de ConnorAyer a las 01:17 amTak¡Cenicienta, que ya son las doce!17/04/24, 01:25 amKanyumPsicología Surcamentes16/04/24, 04:39 pmHarekCasino Lago Áureo15/04/24, 10:37 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51924 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry Empty Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry

09/09/16, 01:23 am
¡Harry Potter AU!

—¿En qué casa creéis que estarían vuestros pj?

—¿Qué tipo de varita tendrían? (consultar aquí para los tipos de madera)

—¿Otros detalles? (mascota durante su estancia en Hogwarts, si romperían las reglas, si serían buenos alumnos, qué se les daría bien o mal, qué asignaturas cogerían)

—¿Sabéis en qué trabajarían tras graduarse? (ejemplos encontrables aquí)

Edit: ¡otras dos preguntas!

—¿Cuál sería su patronus?

—¿Sangre sucia/pura?

—¿Qué verían en el espejo de Oesed?


Última edición por Naeryan el 10/09/16, 11:43 pm, editado 2 veces

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry Empty Re: Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry

09/09/16, 02:53 am
Dirke: Grifindor
-Pear wood y unicorn hair core.
-Rompería reglas pero sería un buen alumno, dentro de lo que cabe. La botánica se le daría genial, tendría un buho y acabaría trabajando de wandmaker.

(O SERÍA MUGGLE O ALGO)

Giz: Ravenclaw
-Red oak wood y Phoenix feather core.
-No rompería las reglas, trataría de ser un alumno ejemplar, tendría un sapo de masccota, se le darían genial los cuidados de criaturas mágicas y los encantamientos. Trabajaría de dragonologist, aunque intentando hacer el mayor trabajo de campo posible, nada de quedarse en casa a mirar de lejos.


Tap: Grifindor
-Dogwood y dragon heartstring core.
-Rompería las reglas, sería un alumno regulero, su mascota sería una tarántula, destacaría en herbología y artes oscuras (y defensa contra estas). Trabajaría de metal-charmer.

Lara: Hufflepuff
-Yew wood y dragon heartstring core.
-Rompería las reglas a su favor si se diera la oportunidad, pero trabajaría para ser una alumna ejemplar. Destacaría en encantamientos y en defensa contral as artes oscuras. Tendría un gato negro y acabaría de aurora.

Rasqa: Slytherin

-Sycamore wood y dragon heartstring core.
-Rompería las reglas y no sería muy buen alumno. Destacaría en vuelo y artes oscuras, si llegara a darlas. No tendría mascota porque se la habría comido antes. Trabajaría de executioner o directamente se pasaría al bando oscuro porque o mata bichos o mata gente, esto es así. BURNINATING THE PEASANTS

Eitne: Hufflepuff

-Willow wood y unicorn hair core.
-No rompería las reglas y sería un alumno medio decente, aunque su tartamudeo le daría problemas durante los primeros años. Destacaría en historia de la magia, pociones y astronomía. Tendría una lechuza de mascota y acabaría trabajando de médico en Hogwarts o en el hospital o, curiosamente, de oblivioner, para proteger a los muggles.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry Empty Re: Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry

09/09/16, 02:24 pm
Bran: Gryffindor
-Tejo, fibra de corazón de dragón
-Sería un alumno aceptable, las reglas las ignoraría cuando le conveniera. Se le daría bien DCAO (y AO)
-Sería un mago oscuro casi seguro. No sé cuál sería su empleo "aceptable".

Hal: Ravenclaw
-Aliso, pelo de unicornio
-Sería un alumno intelectualmente muy bueno, con notas más o menos de notable en general. Las reglas las cumpliría en general, pero si tuviera que romperlas para ayudar a algún amigo lo haría. Se le daría bien historia de la magia, runas antiguas, astronomía y diría que encantamientos.
-O bien algo tipo investigación mágica o algo teórico de criaturas mágicas (nada de trabajo de campo).

Rádar: Slytherin
-Pícea, fibra de corazón de dragón.
- Alumno súperaplicado, me los veo teniendo E en la mayoría y S en el resto. Las reglas las cumpliría a rajatabla, y si alguna vez no lo hiciera (solo casos extremos) lo haría con mucho cuidado de que no le pillaran. Se le daría bien vuelo (estoy segurísimo de que estaría en el equipo de quidditch, probablemente de cazador) y transformaciones, pero ya digo que sería muy aplicado en todas.
-Quizás jugador profesional de quidditch, o algo con números.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry Empty Re: Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry

09/09/16, 07:27 pm
Noel: Slytherin (no lo sé con seguridad, dudaba entre esta y Gryffindor, pero Noel prefiere Slytherin así que ea).
-Madera de tejo y fibra de corazón de dragón.
-Su mascota sería obviamente un gato negro y blanco. Rompería las reglas constantemente pero asegurándose de que las posibilidades de que le pillen sean bajas. Normalmente sería con buenas intenciones o, al menos, inofensivas (para sus estándares propios, desde luego), pero si tuviera que hacer algo más drástico por necesidad lo haría sin dudar. Le gustarían sobre todo defensa contra las artes oscuras y artes oscuras por igual (aunque esto último lo tendría que aprender por su cuenta), encantamientos y las asignaturas artísticas. Vuelo se le daría muy bien, pero no estoy muy segura de si entraría en el equipo de Quidditch. Si lo hiciera sería en posición de cazador. Esas asignaturas sería en las que destacase, teniendo notas aceptables o raspadas en el resto.
-Creo que sería auror, pero uno bastante sádico (?).

Archi: Ravenclaw.
-Madera de nogal y pluma de fénix.
-No tendría mascotas. Las reglas solo podría llegar a romperlas si fuese necesario ayudar a alguien en algo de importancia. Se le darían bien la mayoría de asignaturas, aunque no se interesaría mucho por algunas como la adivinación o el vuelo. Encantamientos, estudio de runas antiguas, teoría mágica y pociones probablemente fuesen sus asignaturas preferidas y destacaría bastante en ellas. Una vez tuviese la edad necesaria para ello, aparición sería inquietamente fácil de llevar a cabo para él.
-Posiblemente fuese inventor de hechizos.

Irianna: Ravenclaw.
-Madera de serbal y pelo de unicornio.
-Tendría un búho real como mascota. Actuaría de forma parecida a Archi con el tema de romper las reglas, aunque quizás dudando más pero haciéndolo con más frecuencia. Defensa contra las artes oscuras, encantamientos y alquimia serían sus asignaturas preferidas. En general sería buena estudiante.
-Sería escritora, tanto de novelas como de artículos para alguna revista seria (seria usado como opuesto a sensacionalista).

Adrune: Hufflepuff.
-Madera de sicómoro y fibra de corazón de dragón.
-Se indignaría por no poder llevar más de una mascota y se las apañaría para colar un sapo oculto mientras que oficialmente tendría un búho. Rompería las reglas constantemente por toda clase de motivos, aunque nunca malintencionados. La única asignatura en la que destacaría sería vuelo (obviamente entrando en el equipo de Quidditch de su casa), porque es la única que no requiere prestar mucha atención, aunque se esforzaría en algunas como defensa contra las artes oscuras, transformación o encantamientos.
-Supongo que sería jugadora de Quidditch, en posición de golpeadora.

Lethe: Ravenclaw.
-Madera de caña de bambú (o algo, porque en español esta no viene, es reed) y pluma de fénix.
-Tendría un cárabo como mascota, principalmente por su utilidad como mensajero aunque le cogería mucho cariño. Su forma de proceder sería:  bastante seria con las clases, destacaría sobre todo en defensa contra las artes oscuras y encantamientos, aunque se le daría excepcionalmente bien cuidado de criaturas mágicas cuando se tratase de seres acuáticos. Rompería cualquier normal que considerase estúpida (y especialmente rompería cualquier norma relacionada con el lago e iría a pescar en él en secreto) y, aunque intentaría que no le pillasen haciéndolo, si se dan las circunstancias lo haría aunque supiese que la fuesen a expulsar. Se iría entonces dejando claro lo que opina de esos merluzos cachalotes besuguinos. Tal vez le gustase practicar algo de Quidditch como guardiana, pero probablemente no estaría en el equipo de su casa, si acaso quizás de suplente.
-Probablemente se dedicaría a la búsqueda de criaturas marinas y recopilar información sobre ellas como empleo.


Rägjynn: Ravenclaw.
-Madera de haya y fibra de corazón de dragón.
-Llevaría un búho cornudo como mascota. Sería un alumno excelente que saca buenas notas en todo, aunque sus asignaturas preferidas serían defensa contra las artes oscuras, encantamientos y cuidado de criaturas mágicas. Estudios muggles también le produciría bastante curiosidad y estaría muy atento en las aburridas clases de historia porque le parece importante. Aspira a ser prefecto cuando llegue al curso adecuado y nunca se saltaría las normas de forma normal... Aunque no dudaría en hacerlo si es por proteger la integridad de alguien o detener una injusticia. Si esto último le ocurriese a él no quebrantaría las normas y aguantaría hasta poder hablar con algún profesor responsable de confianza al respecto. Jugaría Quidditch en posición de guardián y tal vez acabase entrando en el equipo.
-Trabajaría de auror.


Naeleth: Ravenclaw.
-Madera de avellano y pelo de unicornio.
-Tendría un sapo de mascota. Buena alumna, aunque muy callada y poco sociable que le costaría hacer amigos durante el primer año. De hecho, es probable que sufra mucho bullying por su personalidad y apariencia frágiles hasta que al adquirir pericia con la magia y buenos amigos cogiese confianza para confrontar a las personas malintencionadas. Nunca rompería las normas y podría llegar a ser una prefecta si adquiere la suficiente confianza. Se le daría bien los estudios en general y tendría predilección por encantamientos y herbología. También tendría un don innato para la adivinación. De forma extra curricular, aprendería legeremancia y oclumancia.
-Trabajaría como especialista en legeremancia y oclumancia en cualquiera de sus posibles aplicaciones.


Última edición por Giniroryu el 05/07/23, 02:39 pm, editado 4 veces
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry Empty Re: Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry

09/09/16, 09:27 pm
He sudado de leer en detalle lo de las varitas, así que van un poco al tuntún.
Y paso de patronus: pereza.


Gael
-Hufflepuff.
-Varita de madera de nogal y núcleo de pelo de unicornio.
-Se le darían bien asignaturas como encantamientos o defensa contra las artes oscuras, y le gustaría cuidado de criaturas mágicas también. Sería un buen alumno, al menos de cara a los profesores. Rompería las reglas si cree que no lo van a pillar, pero evitaría meterse en líos gordos. Como es sociable conocería a todo el mundo y supongo que haría amigos sin problema. Su mascota sería una lechuza porque son bonitas y prácticas. No jugaría al quidditch.
-Podría ser medimago o veterimago o yo qué sé.

Kin
-Gryffindor.
-Varita de madera de arce y núcleo de fibra de corazón de dragón.
-No se le daría bien ninguna asignatura, pero le gustarían más vuelo o estudios muggles. Jugaría al quidditch, probablemente de bateador. Su mascota sería una tarántula. Sería un pasota de primera que le metería caña antes de los exámenes para pasarlos malamente. Seguramente haría pocos amigos, pero los que hiciera los trataría de conservar. Lo de respetar las normas, bastante poquito, así que le haría perder unos cuantos puntos a su casa cada año. (Bien, a ver si así deja de ganar la copa todos los años porque sí).
-Le gustaría ser auror pero como es un mierdas académicamente acabaría con cualquier trabajo de tres al cuarto.

Eara
-Hufflepuff.
-Varita de madera de serbal y núcleo de pelo de unicornio.
-Sus asignaturas preferidas serían herbología y pociones. Tampoco se le darían mal encantamientos o astronomía, y se esforzaría por sacar buenas notas en todo. No rompería las normas nunca y sería una estudiante muy tranquila. Cuando le hablan primero es sociable, haría amigos sin problema. En vez de mascota, tendría un bonsái, porque no cree que un animal vaya a estar muy contento enjaulado en el colegio. No jugaría al quidditch.
-Se dedicaría a la herbología.

Ayne
-Slytherin.
-Varita de madera de tejo y núcleo de fibra de corazón de dragón.
-Le gustarían defensa contra las artes oscuras, encantamientos, y las relacionadas con música y arte. No rompería las reglas normalmente y se preocuparía de dar la imagen de buen alumno a los profesores. Sin la experiencia de Rocavarancolia en este AU acabaría siendo una persona más falsa que un billete de 25, así que aunque fuese sociable estaría cambiando de amigos a menudo. No tendría mascota, y no jugaría al quidditch.
-De trabajo… a lo mejor se dedicaría a tocar algún instrumento musical en una orquesta sinfónica.

Nime
-Slytherin.
-Varita de madera de sicomoro y núcleo de pluma de fénix.
-Sus asignaturas favoritas serían cuidado de criaturas mágicas y adivinación. Cumpliría poco las normas, y sería un tanto abusona. Disimular delante de los profesores no es lo suyo y se iba a llevar muchas broncas. También sería sociable, y haría tanto amigos como enemigos con facilidad. Su mascota sería un gato gris. Jugaría al quidditch en posición de guardiana.
-Le gustaría cuidar animales mágicos en algún lado.


Iemai
-Ravenclaw
-Varita de madera de pino y núcleo de pluma de fénix.
-Su asignatura favorita sería vuelo y cualquiera que se puedra a probar sin mucho esfuerzo. Detestaría tener que estudiar para los exámenes, aunque seguro que le gustaría mucho aprender cosas nuevas de cualquier materia. Jugaría al quidditch, y la veo de buscadora. No rompería las normas salvo que fuese a sacar un beneficio claro por hacerlo. Es solitaria, así que probablemente tendría pocos amigos. No tendría mascota por no tener que cuidarla.
-En este AU su padre debería mucha pasta a algún grupo turbio y probablemente se vería liada para formar parte de timos mágicos a muggles o algo del palo.


Airi
-Ravenclaw
-Varita de madera de mesudalapolla y núcleo de comemeloshuevosrowling.
-Sus asignaturas favoritas serían encantamientos y estudios muggles, aunque le gustarían en general mucho todas las que van de aprender hechizos. Tendría un buen perfil académico, aunque algunas asignaturas le costasen más que otras se esforzaría siempre en sacarlas adelante. Le gustaría ver el quidditch pero no participaría por sus problemas de salud, aunque le encantaría. Su filosofía sería que si no se rompen las normas de vez en cuando para qué intenta mantener imagen de alumne modelo. Con todo, solamente se trataría de trastadas inofensivas. Como es afable y le gusta ayudar haría amigos con facilidad, pero su círculo más cercano sería más bien pequeño. Su mascota sería un periquito azul.
-En este AU su familia es sangre pura pero bastante chill con el tema. No les gusta que los muggles descubran la existencia de la magia, pero no les molestan los muggles en sí mismos, sino todo lo contrario. A Airi le fascinarían los aparatos muggles y querría dedicarse a incorporar propiedades mágicas a estos para uso de los magos.


Última edición por Tak el 10/05/23, 12:13 pm, editado 4 veces
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry Empty Re: Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry

10/09/16, 04:28 pm
Mi perezoso culo se niega a leer varita por varita y hacer cuentas extras en Pottermore para los tests es mucho más fácil oHOho.

Jace: Gryffindor y Wampus.
-Madera de tejo con núcleo de pluma de fénix, 13" y flexible.
-Sangre sucia.
-Su patronus sería un quebrantahuesos o un buitre, WOW INESPERADO.
-Que su casa pierda puntos cada día es fijo culpa suya; rompería las reglas cada 2x3 y probablemente no atendería una mierda en clases que considerase aburridas (o sea, muchas). Defensa contra las artes oscuras sería su favorita, así como las más relacionadas con el arte/música. Tendría un búho cornudo y jugaría de bateador en Quidditch.
-Probablemente se dedicase a la música, sino, hit wizard.

Rox: Hufflepuff y Thunderbird.
-Madera de abeto con núcleo de pluma de fénix, 12 ¼" y razonablemente flexible.
-Sangre sucia.
-Metamorfomago. De animago se transformaría en dingo.
-Su patronus sería un guepardo.
-No rompe las reglas a menos que sea estrictamente necesario (como putear a Tayron) o que un colega se haya metido en un lío. De romperlas procuraría que no se diera cuenta nadie bajo ningún concepto (cosa fácil siendo metamorfomago). Sería un desastre en pociones, historia de la magia y cualquier asignatura muy teórica. Sus favoritas quizás serían astronomía, transformaciones (la tendría casi que convalidada) y cuidado de criaturas mágicas. Tendría una gata de tres colores y en Quidditch le veo de buscador, o incluso de capitán.
-Trabajaría como jugador profesional de Quidditch (en el equipo nacional de Australia, seeeh)
Edit: Dudo que aprovechase su posición de metamorfomago para conseguir un trabajo relacionado. Trabajar para el estado o de espía no va con él.

Kahlo: Slytherin y Horned Serpent.
-Madera de vid con núcleo de fibra de corazón de dragón, 12".
-Sangre pura.
-De patronus un ave del paraíso.
-No rompería una sola regla. Se esforzaría por sacar buenas notas en todo y dar el máximo en cada asignatura; siendo de esas personas que comentan lo difícil que les resulta una clase para luego sacar un 9 (pero no solo porque sea cochinamente lista, sino porque se deja el pellejo estudiando en serio). Alumna ejemplar pero un dolor de compañera, super competitiva. Sus asignaturas favoritas serían runas, alquimia, defensa contra las artes oscuras e historia de la magia. No le importa el quidditch y tendría un búho campestre (no tanto por mascota, sino porque le es útil para mensajería). Es un poco asquerosilla con el tema de la pureza de sangre. Prefecta de Slytherin posiblemente.
-Trabajaría como inventora/encantadora de metales, aplicado a joyas mágicas.

Nohlem: Ravenclaw y Horned serpent
-Madera de arce con núcleo de corazón de dragón, 14 ½", rígida.
-Sangre pura.
-Su patronus sería una pitón reticulada.
-Rompe las reglas si le beneficia de alguna forma y se las apaña para que, si se descubre el pato, la culpa caiga en otro ("Mando a los pringados de primero al bosque prohibido y hago que un compañero se coma la culpa por mi!! (SALE BIEN)"). No se le dan bien las asignaturas más físicas o agresivas, ni las de muchisimo coco, aunque logre sacarlas con nota decente. Sus favoritas serían herbología, arte y estudios muggles. Sería el popu de su clase. Le gusta ver el quidditch y hacer apuestas pero no jugarlo. No tendría mascota, solo compartiendo el búho de su hermana por temas de mensajería. Él esconde la mestizofobia para caer bien.
-QUIERE SER MÚSICO SE LA SUDA TODO.


Última edición por Kanyum el 09/05/23, 01:23 pm, editado 5 veces (Razón : Imagina creer que Kahlo es ravenclaw y Nohlem slytherin jaja?????)

_________________________________________

♪♫♬:
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry Empty Re: Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry

03/12/19, 08:14 pm
Ruth: Gryffindor

-Varita: Madera de Cornejo. Pelo de Unicornio. 14 cm. Muy Flexible.
-Casa Ilvermorny: Pukwudgie . Representa el corazón. Favorece a los curanderos.
-Patronus: Salamandra
-Mascota: algún sapo.
-Sangre sucia.
-Estudiante normalita y decente, pero no se mataría con los libros. Solo rompería las reglas que viera injustas.
Se le daría bien la astronomía, pociones e historia de la magia. Probablemente estaría apuntada al club de duelo, pero no sería su fuerte.
-Sería dragonóloga o boticaria.
-En el espejo de Oesed vería a su madre.

Tayron: Gryffindor

-Varita: Madera de Nogal. Corazón de Dragón. 12,5 cm. Razonadamente Flexible.
-Casa Ilvermorny: Thunderbird. Representa el Alma. Favorece a los aventureros.
-Patronus: Caballo.
-Mascota: no le proporcionéis un ser vivo a cargo a este señor por favor.
-Sangre sucia.
-En el universo de Rv abandona los estudios para ayudar a sus abuelos pero pensándolo más a fondo tampoco es un buen estudiante. Sería el típico repetidor que solo aprueba las 2 asignaturas que le gustan, esas con buenas notas (rompería todas las reglas pero no se metería con la peña). Todo lo que fuera empollar pasa aunque cosas más practicas como pociones o herbología tendrían un pase para él. Le encantataría defensas contra las artes oscuras, cuidado de criaturas mágicas y vuelo. Formaría parte del club de Quidditch como golpeador.
-Y de hecho lo más seguro es que se dedicara profesionalmente a ello, o guardia de seguridad.
-En el espejo de Oesed vería a Dafne de carne y hueso.

Fleur: Hufflepuff (Supera por poquito a Ravenclaw)

-Varita: Madera de Olmo. Corazón de Dragón. 9,75 cm. Flexibilidad Bastante Suave.
-Casa Ilvermorny: Pukwudgie . Representa el corazón. Favorece a los curanderos.
-Patronus: Cisne
-Mascota: una lechuza blanca
-Sangre pura.
-Estudiante sobresaliente y ejemplar, acataría todas las reglas.
Le fascinaría estudios muggle, estudio de runas antiguas y encantamientos. Aunque a su modo todas las asignaturas serían de su gusto.
-Sería artista como bailarina, sanadora o legemante.
-En el espejo de Oesed se vería así misma pero con más libertad.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry Empty Re: Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry

03/12/19, 10:34 pm
Dédalo - Hufflepuff(me meo, teniendo en cuenta cuál es su patronus)

-Varita: Madera de castaño con un núcleo de pelo de unicornio, 14 ½ "y sorprendentemente flexible.
-Sangre pura.
-Patronus: Una boa constrictora.
-Mascota: Un búho real.

-Como seria: Sería bastante tranquilo y sin muchas ganas de meterse en jaleos, es alguien prudente y que piensa bien las cosas antes de lanzarse al vacío. Podría pasarse horas en la biblioteca sin aburrirse o tratando con los animales que trajeran en cuidado de criaturas mágicas. Es juguetón, descarado y sociable, así que no tendría problema alguno en tratar con la gente, aunque con aquellos demasiados intensitos o con un nulo sentido de la empatía, no congeniaría demasiado. Increíblemente leal a sus amigos.

-Asignaturas favoritas: Serían trasfiguración, defensa contra las artes oscuras y cuidados de criaturas mágicas. No seria especialmente malo en ninguna, a excepción de adivinación y astronomía.

-Extras: Sería metamorfomago, que podría llegar a tomar forma animal, (no me decido entre boa esmeralda y pantera, pero entre esos.)

-Profesión: Profesor de transfiguración, cuidado de criaturas mágicas o Saleswizard.



~·~·~·~·~


Dhelian - Hufflepuff

-Varita: Madera de abeto con un núcleo de pelo de unicornio, 12 "y una flexibilidad bastante flexible
-Mestizo, va a tener la dualidad siempre en su ser XD
-Patronus: Cuervo
-Mascota: Una lechuza cárabo común.

-Como sería:  A pesar de los momentos de introversión, es una persona muy activa y sociable y picaro. Le gustaría mucho leer y especialmente dibujar, no se tomaría especialmente en serio el sistema de puntos, pero si sus estudios. No le gustaría nada las discusiones intentaría evitarlas o frenarlas.

-Asignaturas favoritas: Runas antiguas, pociones, cuidado crituras magicas y encantamientos, aunque no se le diera mal ninguna, salvo el TRIPLE A (Adivinación, aritmancia y astronomía), eso de mantenerse tranquilo y quietecito no se le da bien.

-Profesión: Nada riesgoso, posiblemente trabajaría de alquimista o de criador de lechuzas.


~·~·~·~·~


Samika - Griffindor (aunque ella si qué pensaría un mínimo antes de actuar xD)

-Varita: Madera de serbal con un núcleo de corazón de dragón, 12 ½ y flexible.
-Mestiza, hija de una bruja y un muggle~
-Patronus: Zorro volador
-Mascota: Un gato atigrado.

-Como sería: edicada a sus estudios, pero no se tomaría las normas demasiado en serio, eso sí lo haría a escondida porque no le gustaría perder puntos de su casa que con tanto esfuerzo se consiguen. Le gustaría mucho divertirse, salir a deshoras mantener contacto prácticamente con todo el mundo. Seria de esas que animan tanto a su equipo de quidditch como al de las otras casas, porque a ella lo que le interesa es la deportividad más que otra cosa. Si no estuviera ciega, (o si tuviera su capacidad de trasformada, vaya) seria golpeadora.

-Asignaturas favoritas: Defensa contra las artes oscuras y transfiguración

-Profesion: Su trabajo sería o de Auror, o de poder jugar quidditch, profesional de quidditch.


~·~·~·~·~·~


Pelusa - Ravenclaw no podía ser de otra forma con esta niña.

-Varita: Madera de sicómoro con un núcleo de pelo de unicornio, 10 "y flexibilidad inquebrantable
-Hija de muggles.
-Patronus: Mariposa atlas.
-Mascota: Mochuelo duende

-Como seria:  Costaría muchísimo sacarla de la biblioteca y de hacerlo te la encontrarías probablemente practicando hechizos allá donde pudiera. Se tomaría, muy pero que muy en serio sus notas y probablemente acabaría siendo prefecta y premio anual. No le importaría en sí mismos los puntos de la casa, mientras no se los quiten a ella, cualquiera que hiciera que ella acabe castigada y/pierda puntos, va a sufrir, pue son le falta conocimiento e inventivas para lanzar hechizos muy porculeros. Tiene una pequeña venita Slytherin en el fondo. Muy protectora con sus amistades.

-Asignaturas favoritas: TODAS serían sus asignaturas favoritas, a excepción del quidditch y la adivinación. Todas las demás intentaría ser lo mejor que pudiera en cada una, sin excepción. Pero sentiría cierta debilidad por herbologia, DCAO y encantamientos.

-Profesión: Nada donde tenga que ponerse en riesgo si puede evitarlo, gracias. Probablemente sería profesora de algo (bendita paciencia con los niños) pero no sabría decir asignatura especifica. Eso o Sanadora.


~·~·~·~·~


Rua - Slytherin (aunque odiaría vestir de verde)

-Varita: Madera de nogal negro con un núcleo de corazón de dragón, 14 ¼ y razonablemente flexible
- Sangre pura.
-Patronus: Zorro blanco.
-Mascota: Una lechuza nívea.

-Como sería: No sería de las que le importase demasiado los puntos de su casa, ni mucho menos las normas, haría lo que quisiera, cuando quisiera y como quisiera. A lo sumo haría caso a los que considerase sus amigos y pobre del que osen burlarse de ella, de su gente o de criticarla. Las clases por otro lado no se comería mucho la cabeza con ellas, pero si mantendría sus notas estables.

-Asignatura favoritas: Encantamientos, defensa contra las artes oscuras y pociones.

-Profesión: Sería, definitivamente, Actriz.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación

Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry Empty Re: Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry

09/05/23, 04:10 pm
Ethan: Huffelpuff
-Varita: Madera de cerezo y núcleo de pluma de fénix. (Heredada de su hermano.)
-Patronus: Grulla japonesa.
-Linaje: Sangre pura pero lo oculta. A ojos de los alumnos es un mestizo.
-Espejo de Oesed: Vería a su hermano fallecido.
-Mascota: Tendría una rana negra sudafricana llamada Parches. Desde que Jasper no está la ranita ha adquirido dependencia emocional y no soporta estar sola. Por lo que Ethan suele llevarla encima siempre que puede.

-Aunque es uno de los prefectos de su casa, lejos del aire de organizado y cuidador que aparenta tiende a saltarse mucho las normas. Es el primero que incita a los alumnos a pasarlo bien ignorando parte de las órdenes del colegio, siempre y cuando nunca se pongan en peligro por ello. El mismo ignora el código de vestimenta, participa en fiestas ilegales y se cuela en los cuartos de otras casas. Gracias a su educación y buen saber estar no ha recibido nunca sanciones graves.
-Sus asignaturas favoritas son defensa contra las artes oscuras y vuelo. Siendo esta segunda la que le llevó a meterse rápidamente en el equipo de Quidditch. Actualmente es el cazador central del equipo, aprovechando la velocidad y agilidad para marcar goles y confiando en sus compañeros para que le allanen el camino. Tuvo un accidente en el torneo de segundo año que le hizo caerse de la escoba, aunque gracias a la magia sus heridas no fueron fatales presenta cojera desde entonces.
-Sus padres son Aurores y debido a ello tanto Jasper como él fueron víctimas de magos oscuros. Los jóvenes fueron asaltados una noche regresando a su hogar. Jasper se quedó atrás para intentar frenarlos y aunque Ethan consiguió escapar, no ocurrió lo mismo con su hermano. Debido a esto en ningún registro escolar sale el linaje de Ethan, ni su familia ha ido a visitarlo. Desde entonces tienen una relación muy tensa y distante.
-En un futuro su sueño sería profesionalizar su hobby y convertir el quidditch en un trabajo. Si no lograse cumplir su sueño de deportista o la culpa le ganase, acabaría siendo un Auror para tratar de hacer justicia y vengar a su hermano.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.