Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Fumadero Abandonado
por Reifon Hoy a las 04:33 am

» El Macetero
por Tak Hoy a las 01:29 am

» Sede de los Taumaturgos
por Muffie Hoy a las 12:20 am

» Pozos
por IsmalKreek_24 Ayer a las 11:25 pm

» Boletín de ideas y orientación de empleo
por Jack Ayer a las 08:13 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el 20/11/19, 02:41 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40845 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry

Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Naeryan

Naeryan
¡Harry Potter AU!

—¿En qué casa creéis que estarían vuestros pj?

—¿Qué tipo de varita tendrían? (consultar aquí para los tipos de madera)

—¿Otros detalles? (mascota durante su estancia en Hogwarts, si romperían las reglas, si serían buenos alumnos, qué se les daría bien o mal, qué asignaturas cogerían)

—¿Sabéis en qué trabajarían tras graduarse? (ejemplos encontrables aquí )

Edit: ¡otras dos preguntas!

—¿Cuál sería su patronus?

—¿Sangre sucia/pura?

—¿Qué verían en el espejo de Oesed?



Última edición por Naeryan el 10/09/16, 11:43 pm, editado 2 veces


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry Dragon%2B6

Yber

Yber
GM
Dirke: Grifindor
-Pear wood y unicorn hair core.
-Rompería reglas pero sería un buen alumno, dentro de lo que cabe. La botánica se le daría genial, tendría un buho y acabaría trabajando de wandmaker.

(O SERÍA MUGGLE O ALGO)

Giz: Ravenclaw
-Red oak wood y Phoenix feather core.
-No rompería las reglas, trataría de ser un alumno ejemplar, tendría un sapo de masccota, se le darían genial los cuidados de criaturas mágicas y los encantamientos. Trabajaría de dragonologist, aunque intentando hacer el mayor trabajo de campo posible, nada de quedarse en casa a mirar de lejos.


Tap: Grifindor
-Dogwood y dragon heartstring core.
-Rompería las reglas, sería un alumno regulero, su mascota sería una tarántula, destacaría en herbología y artes oscuras (y defensa contra estas). Trabajaría de metal-charmer.

Lara: Hufflepuff
-Yew wood y dragon heartstring core.
-Rompería las reglas a su favor si se diera la oportunidad, pero trabajaría para ser una alumna ejemplar. Destacaría en encantamientos y en defensa contral as artes oscuras. Tendría un gato negro y acabaría de aurora.

Rasqa: Slytherin

-Sycamore wood y dragon heartstring core.
-Rompería las reglas y no sería muy buen alumno. Destacaría en vuelo y artes oscuras, si llegara a darlas. No tendría mascota porque se la habría comido antes. Trabajaría de executioner o directamente se pasaría al bando oscuro porque o mata bichos o mata gente, esto es así. BURNINATING THE PEASANTS

Eitne: Hufflepuff

-Willow wood y unicorn hair core.
-No rompería las reglas y sería un alumno medio decente, aunque su tartamudeo le daría problemas durante los primeros años. Destacaría en historia de la magia, pociones y astronomía. Tendría una lechuza de mascota y acabaría trabajando de médico en Hogwarts o en el hospital o, curiosamente, de oblivioner, para proteger a los muggles.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Zarket

Zarket
GM
Bran: Gryffindor
-Tejo, fibra de corazón de dragón
-Sería un alumno aceptable, las reglas las ignoraría cuando le conveniera. Se le daría bien DCAO (y AO)
-Sería un mago oscuro casi seguro. No sé cuál sería su empleo "aceptable".

Hal: Ravenclaw
-Aliso, pelo de unicornio
-Sería un alumno intelectualmente muy bueno, con notas más o menos de notable en general. Las reglas las cumpliría en general, pero si tuviera que romperlas para ayudar a algún amigo lo haría. Se le daría bien historia de la magia, runas antiguas, astronomía y diría que encantamientos.
-O bien algo tipo investigación mágica o algo teórico de criaturas mágicas (nada de trabajo de campo).

Rádar: Slytherin
-Pícea, fibra de corazón de dragón.
- Alumno súperaplicado, me los veo teniendo E en la mayoría y S en el resto. Las reglas las cumpliría a rajatabla, y si alguna vez no lo hiciera (solo casos extremos) lo haría con mucho cuidado de que no le pillaran. Se le daría bien vuelo (estoy segurísimo de que estaría en el equipo de quidditch, probablemente de cazador) y transformaciones, pero ya digo que sería muy aplicado en todas.
-Quizás jugador profesional de quidditch, o algo con números.

Giniroryu

Giniroryu
GM
Noel: Slytherin (no lo sé con seguridad, dudaba entre esta y Gryffindor, pero Noel prefiere Slytherin así que ea).
-Madera de tejo y fibra de corazón de dragón.
-Su mascota sería obviamente un gato negro y blanco. Rompería las reglas constantemente pero asegurándose de que las posibilidades de que le pillen sean bajas. Normalmente sería con buenas intenciones o, al menos, inofensivas (para sus estándares propios, desde luego), pero si tuviera que hacer algo más drástico por necesidad lo haría sin dudar. Le gustarían sobre todo defensa contra las artes oscuras y artes oscuras por igual (aunque esto último lo tendría que aprender por su cuenta), encantamientos y las asignaturas artísticas. Vuelo se le daría muy bien, pero no estoy muy segura de si entraría en el equipo de Quidditch. Si lo hiciera sería en posición de cazador. Esas asignaturas sería en las que destacase, teniendo notas aceptables o raspadas en el resto.
-Creo que sería auror, pero uno bastante sádico (?).

Archi: Ravenclaw.
-Madera de nogal y pluma de fénix.
-No tendría mascotas. Las reglas solo podría llegar a romperlas si fuese necesario ayudar a alguien en algo de importancia. Se le darían bien la mayoría de asignaturas, aunque no se interesaría mucho por algunas como la adivinación o el vuelo. Encantamientos, estudio de runas antiguas, teoría mágica y pociones probablemente fuesen sus asignaturas preferidas y destacaría bastante en ellas. Una vez tuviese la edad necesaria para ello, aparición sería inquietamente fácil de llevar a cabo para él.
-Posiblemente fuese inventor de hechizos.

Irianna: Ravenclaw.
-Madera de serbal y pelo de unicornio.
-Tendría un búho real como mascota. Actuaría de forma parecida a Archi con el tema de romper las reglas, aunque quizás dudando más pero haciéndolo con más frecuencia. Defensa contra las artes oscuras, encantamientos y alquimia serían sus asignaturas preferidas. En general sería buena estudiante.
-Sería escritora, tanto de novelas como de artículos para alguna revista seria (seria usado como opuesto a sensacionalista).

Adrune: Hufflepuff.
-Madera de sicómoro y fibra de corazón de dragón.
-Se indignaría por no poder llevar más de una mascota y se las apañaría para colar un sapo oculto mientras que oficialmente tendría un búho. Rompería las reglas constantemente por toda clase de motivos, aunque nunca malintencionados. La única asignatura en la que destacaría sería vuelo (obviamente entrando en el equipo de Quidditch de su casa), porque es la única que no requiere prestar mucha atención, aunque se esforzaría en algunas como defensa contra las artes oscuras, transformación o encantamientos.
-Supongo que sería jugadora de Quidditch, en posición de golpeadora.



Última edición por Giniroryu el 03/12/19, 07:09 pm, editado 1 vez

Tak

Tak
GM
He sudado de leer en detalle lo de las varitas, así que van un poco al tuntún.
Y paso de patronus: pereza.


Gael
-Hufflepuff.
-Varita de madera de nogal y núcleo de pelo de unicornio.
-Se le darían bien asignaturas como encantamientos o defensa contra las artes oscuras, y le gustaría cuidado de criaturas mágicas también. Sería un buen alumno, al menos de cara a los profesores. Rompería las reglas si cree que no lo van a pillar, pero evitaría meterse en líos gordos. Como es sociable conocería a todo el mundo y supongo que haría amigos sin problema. Su mascota sería una lechuza porque son bonitas y prácticas. No jugaría al quidditch.
-Podría ser medimago o veterimago o yo qué sé.

Kin
-Gryffindor.
-Varita de madera de arce y núcleo de fibra de corazón de dragón.
-No se le daría bien ninguna asignatura, pero le gustarían más vuelo o estudios muggles. Jugaría al quidditch, probablemente de bateador. Su mascota sería una tarántula. Sería un pasota de primera que le metería caña antes de los exámenes para pasarlos malamente. Seguramente haría pocos amigos, pero los que hiciera los trataría de conservar. Lo de respetar las normas, bastante poquito, así que le haría perder unos cuantos puntos a su casa cada año. (Bien, a ver si así deja de ganar la copa todos los años porque sí).
-Le gustaría ser auror pero como es un mierdas académicamente acabaría con cualquier trabajo de tres al cuarto.

Eara
-Hufflepuff.
-Varita de madera de serbal y núcleo de pelo de unicornio.
-Sus asignaturas preferidas serían herbología y astronomía. Tampoco se le darían mal encantamientos o pociones, y se esforzaría por sacar buenas notas en todo. No rompería las normas nunca y sería una estudiante muy tranquila. Cuando le hablan primero es sociable, haría amigos sin problema. En vez de mascota, tendría un bonsái, porque no cree que un animal vaya a estar muy contento enjaulado en el colegio. No jugaría al quidditch.
-Se dedicaría a la herbología.

Ayne
-Slytherin.
-Varita de madera de tejo y núcleo de fibra de corazón de dragón.
-Le gustarían defensa contra las artes oscuras, encantamientos, y las relacionadas con música y arte. No rompería las reglas normalmente y se preocuparía de dar la imagen de buen alumno a los profesores. Sin la experiencia de Rocavarancolia en este AU acabaría siendo una persona más falsa que un billete de 25, así que aunque fuese sociable estaría cambiando de amigos a menudo. No tendría mascota, y no jugaría al quidditch.
-De trabajo… a lo mejor se dedicaría a tocar algún instrumento musical en una orquesta sinfónica.

Nime
-Slytherin.
-Varita de madera de sicomoro y núcleo de pluma de fénix.
-Sus asignaturas favoritas serían cuidado de criaturas mágicas y adivinación. Cumpliría poco las normas, y sería un tanto abusona. Disimular delante de los profesores no es lo suyo y se iba a llevar muchas broncas. También sería sociable, y haría tanto amigos como enemigos con facilidad. Su mascota sería un gato gris. Jugaría al quidditch en posición de guardiana.
-Le gustaría cuidar animales mágicos en algún lado.


Iemai
-Ravenclaw
-Varita de madera de pino y núcleo de pluma de fénix.
-Su asignatura favorita sería vuelo y cualquiera que se puedra a probar sin mucho esfuerzo. Detestaría tener que estudiar para los exámenes, aunque seguro que le gustaría mucho aprender cosas nuevas de cualquier materia. Jugaría al quidditch, y la veo de buscadora. No rompería las normas salvo que fuese a sacar un beneficio claro por hacerlo. Es solitaria, así que probablemente tendría pocos amigos. No tendría mascota por no tener que cuidarla.
-En este AU su padre debería mucha pasta a algún grupo turbio y probablemente se vería liada para formar parte de timos mágicos a muggles o algo del palo.



Última edición por Tak el 03/12/19, 08:33 pm, editado 1 vez

Goliat

Goliat
Mi perezoso culo se niega a leer varita por varita y hacer cuentas extras en Pottermore para los tests es mucho más fácil oHOho.

Jace: Wampus/Gryffindor.
-Madera de tejo con núcleo de pluma de fénix, 13" y flexible.
-Sangre sucia.
-Su patronus sería un quebrantahuesos o un buitre, WOW INESPERADO.
-Que su casa pierda puntos cada día es fijo culpa suya; rompería las reglas cada 2x3 y probablemente no atendería una mierda en clases que considerase aburridas (o sea, muchas). Defensa contra las artes oscuras sería su favorita, así como las más relacionadas con el arte/música. Tendría un búho cornudo y jugaría de bateador en Quidditch.
-Probablemente se dedicase a la música, sino, hit wizard.

Rox: Hufflepuff y Thunderbird.
-Madera de abeto con núcleo de pluma de fénix, 12 ¼" y razonablemente flexible.
-Sangre sucia.
-Metamorfomago. De animago se transformaría en dingo.
-Su patronus sería un guepardo.
-No rompe las reglas a menos que sea estrictamente necesario o un colega se haya metido en un lío. De romperlas procuraría que no se diera cuenta nadie bajo ningún concepto (cosa fácil siendo metamorfomago). Sería un desastre en pociones, historia de la magia y cualquier asignatura muy teórica. Sus favoritas quizás serían astronomía, transformaciones (la tendría casi que convalidada) y cuidado de criaturas mágicas. Tendría una gata de tres colores y en Quidditch le veo de buscador, o incluso de capitán.
-Trabajaría como jugador profesional de Quidditch (en el equipo nacional de Australia, seeeh)
Edit: Dudo que aprovechase su posición de metamorfomago para conseguir un trabajo relacionado. Trabajar para el estado o de espía no va con él.

Kahlo: Ravenclaw y Horned Serpent.
-Madera de vid con núcleo de fibra de corazón de dragón, 12".
-Sangre pura.
-De patronus un ave del paraíso.
-No rompería una sola regla. Se esforzaría por sacar buenas notas en todo y dar el máximo en cada asignatura; siendo de esas personas que comentan lo difícil que les resulta una clase para luego sacar un 9 (pero no porque sea cochinamente lista, sino porque se deja el pellejo estudiando en serio). Alumna ejemplar pero un dolor de compañera, super competitiva. Sus asignaturas favoritas serían runas, alquimia, defensa contra las artes oscuras e historia de la magia. Vuelo se le daría terrible. No le importa el quidditch y tendría un búho campestre (no tanto por mascota, sino porque le es útil para mensajería). Es un poco asquerosilla con el tema de la pureza de sangre.
-Trabajaría como inventora/encantadora de metales, aplicado a joyas mágicas.

Nohlem: Slytherin y Horned serpent
-Madera de arce con núcleo de corazón de dragón, 14 ½", rígida.
-Sangre pura.
-Su patronus sería una pitón reticulada.
-Rompe las reglas si le beneficia de alguna forma y se las apaña para que, si se descubre el pato, la culpa caiga en otro ("Mando a los pringados de primero al bosque prohibido y hago que un compañero se coma la culpa por mi!! (SALE BIEN)"). No se le dan bien las asignaturas más físicas o agresivas, aunque logre sacarlas con nota decente. Sus favoritas serían alquimia, herbología, arte y estudios muggles. Sería el popu de su clase. Le gusta ver el quidditch aunque no le apasione especialmente; menos aún jugarlo. No tendría mascota, solo compartiendo el búho de su hermana por temas de mensajería. Él esconde la mestizofobia para caer bien.
-No sé aún en que trabajaría, algo ambicioso posiblemente. La Luna proveerá :^9



Última edición por Goliat el 03/12/19, 10:45 pm, editado 3 veces


_________________________________________

♪♫♬:


Rocavarancolia School of Witchcraft and Wizardry Mercad11

Aes

Aes
Ruth: Gryffindor

-Varita: Madera de Cornejo. Pelo de Unicornio. 14 cm. Muy Flexible.
-Casa Ilvermorny: Pukwudgie . Representa el corazón. Favorece a los curanderos.
-Patronus: Salamandra
-Mascota: algún sapo.
-Sangre sucia.
-Estudiante normalita y decente, pero no se mataría con los libros. Solo rompería las reglas que viera injustas.
Se le daría bien la astronomía, pociones e historia de la magia. Probablemente estaría apuntada al club de duelo, pero no sería su fuerte.
-Sería dragonóloga o boticaria.
-En el espejo de Oesed vería a su madre.

Tayron: Gryffindor

-Varita: Madera de Nogal. Corazón de Dragón. 12,5 cm. Razonadamente Flexible.
-Casa Ilvermorny: Thunderbird. Representa el Alma. Favorece a los aventureros.
-Patronus: Caballo.
-Mascota: no le proporcionéis un ser vivo a cargo a este señor por favor.
-Sangre sucia.
-En el universo de Rv abandona los estudios para ayudar a sus abuelos pero pensándolo más a fondo tampoco es un buen estudiante. Sería el típico repetidor que solo aprueba las 2 asignaturas que le gustan, esas con buenas notas (rompería todas las reglas pero no se metería con la peña). Todo lo que fuera empollar pasa aunque cosas más practicas como pociones o herbología tendrían un pase para él. Le encantataría defensas contra las artes oscuras, cuidado de criaturas mágicas y vuelo. Formaría parte del club de Quidditch como golpeador.
-Y de hecho lo más seguro es que se dedicara profesionalmente a ello, o guardia de seguridad.
-En el espejo de Oesed vería a Dafne de carne y hueso.

Fleur: Hufflepuff (Supera por poquito a Ravenclaw)

-Varita: Madera de Olmo. Corazón de Dragón. 9,75 cm. Flexibilidad Bastante Suave.
-Casa Ilvermorny: Pukwudgie . Representa el corazón. Favorece a los curanderos.
-Patronus: Cisne
-Mascota: una lechuza blanca
-Sangre pura.
-Estudiante sobresaliente y ejemplar, acataría todas las reglas.
Le fascinaría estudios muggle, estudio de runas antiguas y encantamientos. Aunque a su modo todas las asignaturas serían de su gusto.
-Sería artista como bailarina, sanadora o legemante.
-En el espejo de Oesed se vería así misma pero con más libertad.


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

Evanna

Evanna
Dédalo - Hufflepuff(me meo, teniendo en cuenta cuál es su patronus)

-Varita: Madera de castaño con un núcleo de pelo de unicornio, 14 ½ "y sorprendentemente flexible.
-Sangre pura.
-Patronus: Una boa constrictora.
-Mascota: Un búho real.

-Como seria: Sería bastante tranquilo y sin muchas ganas de meterse en jaleos, es alguien prudente y que piensa bien las cosas antes de lanzarse al vacío. Podría pasarse horas en la biblioteca sin aburrirse o tratando con los animales que trajeran en cuidado de criaturas mágicas. Es juguetón, descarado y sociable, así que no tendría problema alguno en tratar con la gente, aunque con aquellos demasiados intensitos o con un nulo sentido de la empatía, no congeniaría demasiado. Increíblemente leal a sus amigos.

-Asignaturas favoritas: Serían trasfiguración, defensa contra las artes oscuras y cuidados de criaturas mágicas. No seria especialmente malo en ninguna, a excepción de adivinación y astronomía.

-Extras: Sería metamorfomago, que podría llegar a tomar forma animal, (no me decido entre boa esmeralda y pantera, pero entre esos.)

-Profesión: Profesor de transfiguración, cuidado de criaturas mágicas o Saleswizard.



~·~·~·~·~


Dhelian - Hufflepuff

-Varita: Madera de abeto con un núcleo de pelo de unicornio, 12 "y una flexibilidad bastante flexible
-Mestizo, va a tener la dualidad siempre en su ser XD
-Patronus: Cuervo
-Mascota: Una lechuza cárabo común.

-Como sería:  A pesar de los momentos de introversión, es una persona muy activa y sociable y picaro. Le gustaría mucho leer y especialmente dibujar, no se tomaría especialmente en serio el sistema de puntos, pero si sus estudios. No le gustaría nada las discusiones intentaría evitarlas o frenarlas.

-Asignaturas favoritas: Runas antiguas, pociones, cuidado crituras magicas y encantamientos, aunque no se le diera mal ninguna, salvo el TRIPLE A (Adivinación, aritmancia y astronomía), eso de mantenerse tranquilo y quietecito no se le da bien.

-Profesión: Nada riesgoso, posiblemente trabajaría de alquimista o de criador de lechuzas.


~·~·~·~·~


Samika - Griffindor (aunque ella si qué pensaría un mínimo antes de actuar xD)

-Varita: Madera de serbal con un núcleo de corazón de dragón, 12 ½ y flexible.
-Mestiza, hija de una bruja y un muggle~
-Patronus: Zorro volador
-Mascota: Un gato atigrado.

-Como sería: edicada a sus estudios, pero no se tomaría las normas demasiado en serio, eso sí lo haría a escondida porque no le gustaría perder puntos de su casa que con tanto esfuerzo se consiguen. Le gustaría mucho divertirse, salir a deshoras mantener contacto prácticamente con todo el mundo. Seria de esas que animan tanto a su equipo de quidditch como al de las otras casas, porque a ella lo que le interesa es la deportividad más que otra cosa. Si no estuviera ciega, (o si tuviera su capacidad de trasformada, vaya) seria golpeadora.

-Asignaturas favoritas: Defensa contra las artes oscuras y transfiguración

-Profesion: Su trabajo sería o de Auror, o de poder jugar quidditch, profesional de quidditch.


~·~·~·~·~·~


Pelusa - Ravenclaw no podía ser de otra forma con esta niña.

-Varita: Madera de sicómoro con un núcleo de pelo de unicornio, 10 "y flexibilidad inquebrantable
-Hija de muggles.
-Patronus: Mariposa atlas.
-Mascota: Mochuelo duende

-Como seria:  Costaría muchísimo sacarla de la biblioteca y de hacerlo te la encontrarías probablemente practicando hechizos allá donde pudiera. Se tomaría, muy pero que muy en serio sus notas y probablemente acabaría siendo prefecta y premio anual. No le importaría en sí mismos los puntos de la casa, mientras no se los quiten a ella, cualquiera que hiciera que ella acabe castigada y/pierda puntos, va a sufrir, pue son le falta conocimiento e inventivas para lanzar hechizos muy porculeros. Tiene una pequeña venita Slytherin en el fondo. Muy protectora con sus amistades.

-Asignaturas favoritas: TODAS serían sus asignaturas favoritas, a excepción del quidditch y la adivinación. Todas las demás intentaría ser lo mejor que pudiera en cada una, sin excepción. Pero sentiría cierta debilidad por herbologia, DCAO y encantamientos.

-Profesión: Nada donde tenga que ponerse en riesgo si puede evitarlo, gracias. Probablemente sería profesora de algo (bendita paciencia con los niños) pero no sabría decir asignatura especifica. Eso o Sanadora.


~·~·~·~·~


Rua - Slytherin (aunque odiaría vestir de verde)

-Varita: Madera de nogal negro con un núcleo de corazón de dragón, 14 ¼ y razonablemente flexible
- Sangre pura.
-Patronus: Zorro blanco.
-Mascota: Una lechuza nívea.

-Como sería: No sería de las que le importase demasiado los puntos de su casa, ni mucho menos las normas, haría lo que quisiera, cuando quisiera y como quisiera. A lo sumo haría caso a los que considerase sus amigos y pobre del que osen burlarse de ella, de su gente o de criticarla. Las clases por otro lado no se comería mucho la cabeza con ellas, pero si mantendría sus notas estables.

-Asignatura favoritas: Encantamientos, defensa contra las artes oscuras y pociones.

-Profesión: Sería, definitivamente, Actriz.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.