Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Rocavaragálago
por Zarket Hoy a las 09:38 pm

» Calles
por Giniroryu Hoy a las 05:08 pm

» IMPORTANTE: Sobre la 7ª cosecha y transformaciones
por Yber Ayer a las 11:43 pm

» Torreón Letargo
por Red Ayer a las 10:27 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 08:44 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36154 mensajes en 686 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Tayron

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 Primer sueño de Tayron el 10/09/16, 10:22 pm

Alicia

avatar
Primero la oscuridad, pero si Tayron llega a dar un paso, a moverse de alguna forma, lo recibirán una hilera de luces azuladas. La cueva excavada en roca se vuelve un tunel pocos pasos adelante. El mismo suelo cambia a adoquines. Solo permanencen las antorchas y el olor a sal y a sangre.


_________________________________________

-

2 Re: Primer sueño de Tayron el 11/09/16, 10:14 am

chicoaeseg15

avatar
Tayron no le tenía miedo a la oscuridad, de hecho desechó muchísimas veces aquellos ositos medio dulzura medio lámpara que sus abuelos le sugirieron cuando se iba a dormir. Pero en aquel lugar el belga se extremeció porque no sabía su paradero, ni cómo había llegado hasta allí, y para colmo al dar un paso inseguro una hilera de luces a su parecer fúnebres se le abrieron al paso.
-¿Dónde cojones...? ¿Hola? -el muchacho indagó con la mirada no muy lejos hacia donde parecía empezar un túnel, le habría parecido divertido de no ser por el constante olor a sangre y salado en la nariz.
Con una mueca comenzó a caminar por el túnel sin obviar que el pasadizo estaba cubierto de antorchas y con una extraña sensación de alerta. Si aquello era una broma de sus amigos le iban a oír o peor, se la devolvería con creces.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Conquistar Sin Riesgo, Es Triunfar Sin Gloria."

3 Re: Primer sueño de Tayron el 21/09/16, 11:15 pm

Alicia

avatar
"Heroe, escoge tu camino"
Una voz femenina resuena en el tunel. Viene de todas direcciones y de ninguna. Hay una puerta frente a Tayron, ¿estuvo siempre allí? Es dificil de decir. "Si abres la puerta, aventura, gloria, a un precio..."
"Si te marchas, no queda nada para ti."
"Te he esperado. Te necesito. Tengo una misión para ti".


_________________________________________

-

4 Re: Primer sueño de Tayron el 27/09/16, 07:43 pm

chicoaeseg15

avatar
El humano dio un respingo cuando una voz femenina sonó, no supo identificar de dónde procedía y aquello le inquietaba demasiado. Con atención se quedó parado sin hacer ningún sonido para escuchar totalmente las indicaciones de aquella mujer. Tayron divisó una puerta no muy lejos de su posición y entrecerró sus ojos rojizos cuando la voz suplicaba. Gloria y aventura a un precio que aún ignoraba, si se iba... lo perdía todo. ¿Qué clase de poder debía de tener sobre él para hablar con tanta convicción.? Lo descubriría más adelante, de momento lo necesitaban y podía hacer de eso una ventaja.
-Acepto- una mueca que poco a poco se convirtió en una sonrisa torcida apareció en su rostro, el belga miró a sus alrededores una última vez y se internó a través de la puerta.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Conquistar Sin Riesgo, Es Triunfar Sin Gloria."

5 Re: Primer sueño de Tayron el 02/10/16, 11:09 pm

Alicia

avatar
Detrás de la puerta hay una sala grande. El resplandor azulado es ahora una luz fría y afilada, que cae sobre el rostro de una reina. Apaga el color de su pelo, que de otra forma hubiera sido oro calido o metal caliente, y proyecta sombras en las paredes, superpuestas, más grandes que ella misma. Ella lo espera desde un trono elevado. Su vestido se arremolina a sus pies, bordado de escenas que cambian cada vez que uno mira, pero que no dejan huella. Como la puerta, el vestido, incluso la reina misma, estan hechas de la sustancia de los sueños y mantienen la esencia a pesar de pasar por cien rostros.
La reina sonríe a Tayron. Un gesto de su cabeza para reconocer que lo ha visto; aprueba la decisión.
-Se celebra un torneo esta noche- es el saludo-. Eres el campeón de mi reino. Debo decirte que no es un torneo cualquiera: nadie te dará la ventaja del uno al uno. No hay rondas, ni reglas, excepto la del triunfo. Tayron, si quieres ganar, debes llegar el primero a la final de esta torre. No eres el primero en salir, y no tienes mucho tiempo. La última habitación es donde la princesa Dafne espera. Sube, y salvala, porque si ganaran los otros, la harán desaparecer, y el reino se verá comprometido. Yo necesito la salud de nuestra princesa. Como premio estoy dispuesta a ofrecer su mano, si ella coincide.

> Un último aviso: subir tiene un coste, que cambia según el piso. Debes desear la gloria, desear ser un heroe, y hacer el camino. Contamos contigo.


Otra puerta al final de la sala, que da directa a unas escaleras, esta abierta, si Tayron quiere empezar el desafío.


_________________________________________

-

6 Re: Primer sueño de Tayron el 24/10/16, 06:09 pm

chicoaeseg15

avatar
Tayron entró en silencio con el pecho lleno de orgullo al ver a la reina sentada en su trono, la luz azulada caía de manera lúgubre sobre su rostro y al muchacho le parecía que apagaba sus facciones hechas de un material que no sabría describir. En su vestido se contemplaban escenas que el belga no podía recordar y aquello lo confundía una vez más.

Se inclinó de inmediato con una sonrisa de oreja a oreja y escuchó con paciencia. No pudo evitar sacar algo de hombros cuando se vio reconocido como campeón del reino, palabras como “torneo” “triunfo” y “ganar” solo le excitaban y le daban ganas de continuar. Pero hubo algo que frenó aquellas emociones de inmediato, tenía que salvar a Dafne y si no lo conseguía se acabó todo, no iba a permitirlo. Se sintió algo decepcionado porque ya no era divertido pero salvar la vida de una persona no tenía que serlo. En aquel momento el belga miró a la reina con expresión desafiante, no hacia ella por supuesto, pero sí ante el reto.

A Tayron ya le importaba poco el precio por subir, el reino, la mano de Dafne e incluso ser un héroe. Tenía que ganar. Iba a ganar.
-Por supuesto mi reina- dijo cortés antes de mirar con determinación los pisos superiores –no la decepcionaré- y se encaminó a través de la puerta.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Conquistar Sin Riesgo, Es Triunfar Sin Gloria."

7 Re: Primer sueño de Tayron el 13/01/17, 10:34 pm

Alicia

avatar
Primero vienen escaleras en caracol. La iluminación ha cambiado a una luz anaranjada que no viene de ningun sitio. Si se alza la mirada solo se distingue la construcción prolongandose en el infinito. Cuando Tayron lleva bastante como para cansarse, el suelo empieza a estar mojado. Puede que sea la luz pero el líquido que cae de un escalón a otro parece sangre fresca. Huele a flores.

El primer piso se abre delante de sus ojos de pronto, sin importar la incoherencia espacial que supone. Una habitación pequeña, que podría cruzar en tres zancadas. Hay una espada colgada al fondo en la pared y, a su lado, una puerta. Inna está delante sujentando un estoque sin guarda. Un hilo grueso cuelga de su puño cerrado. El arma es, de hecho, una aguja.


_________________________________________

-

8 Re: Primer sueño de Tayron el 15/01/17, 11:54 am

chicoaeseg15

avatar
Con determinación el muchacho alzó la cabeza hacia arriba, unas escaleras en espiral le sorprendieron extendiéndose hasta donde le alcanzaba la vista dominadas por una luz anaranjada. El campeón del reino, o eso le gustaba pensar, subió y subió hasta que las rodillas no le aguantaban y el corazón le decía basta, martilleando como pidiendo ayuda.
-¿Esto no tiene fin?- al parecer no, pero no debía dejarse dominar por el cansancio. Dafne no tenía espera. Intentó avanzar pero estaba claro que su cuerpo no andaba muy de acuerdo con su convicción.
Notó algo líquido cuando dio dos pasos para recostarse en la pared, el suelo estaba encharcado de agua. No. Sangre.
-¡¿Pero qué?!- ¿Estaría siendo engañado por una ilusión? ¿Era sangre de verdad?. Tayron dio una bocanada de aire para ayudar a sus pulmones a estabilizarse y se le inundó la mente a rosas, aquel líquido olía a...¿Rosas?
-Vamos, siempre arriba- se dijo, esperaba que se tratara únicamente de una distracción porque el trayecto estaba empezando a ser siniestro, aquello le removía las entrañas.

Ante la mirada confusa del chico apareció una nueva planta, sin más, como si las leyes de la realidad no interfiriesen en el reino, bueno aquello ya se había demostrado, al fin y al cabo hace nada estaba en una cueva, y ahora se encontraba en una torre. Nada tenía sentido. Pero menos aún quedarse quieto.
-¿Ina?- dijo cuando entró en una habitación demasiado pequeña para su gusto. Reconoció a la chica de inmediato y sintió una punzada de alivio- me alegro de que estés aquí y...- Tayron calló, ceñudo, no había reparado en la espada que había al fondo, tentadora. El belga miró en silencio a la sinhadre como si se hubiera interpuesto un muro invisible ante ellos. Recordó las palabras de la reina y se le estremeció el corazón. “No hay rondas, ni reglas, excepto la del triunfo” “No eres el primero en salir y no tienes mucho tiempo”.
-Sube y sálvala, porque si ganaran los otros la harán desaparecer- recitó en a penas susurros- dime, Ina- añadió con un tinte más serio y preocupado que a penas adornó con una sonrisa- ¿Guardas tú la espada?- el chico avanzó un par de pasos, pero aún no había visto la aguja.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Conquistar Sin Riesgo, Es Triunfar Sin Gloria."

9 Re: Primer sueño de Tayron el 15/01/17, 01:25 pm

Alicia

avatar
Inna alza su arma con manos temblorosas y llenas de heridas.

- No voy a dejarte pasar- dice y suena casi a pregunta, o a suplica-. No tu también, Eorlir ya ha subido. Voy a protegerle yo también. Tiene que terminar su misión.

Da un paso al frente, y levanta como para dar una estocada.
- Si quieres cruzar esa puerta, tienes que pasar por- por delante de mi.

Hay espacio como para que si Tayron es rapido de reflejos, pueda robar la espada de la pared, pero es más seguro que agarre el garrote que esta tirado en el suelo, a poco de sus pies. Es duro, debería aguantar la aguja de Inna, y desprende el mismo olor floral de antes.


_________________________________________

-

10 Re: Primer sueño de Tayron el 15/01/17, 03:43 pm

chicoaeseg15

avatar
Retrocedió de inmediato cuando su compañera mostró su arma, a modo de amenaza. La respuesta era obvia. Diablos, había sido un tremendo idiota, claro que guardaba la espada, es más, guardaba el camino. Los nervios le habían traicionado y no había visto la aguja.
-No lo entiendes- afirmó con un gesto de cabeza- es Dafne la que está ahí arriba, en peligro, si no gano- y suspiró- lo pierdo todo. Así que ayúdame a salvarla o dime cuál es vuestro objetivo- no le hacía gracia escuchar que Eorlir y la sinhadre hacían equipo, a veces odiaba que parecieran formar un todo, que se compenetraran, eso los hacía peligrosos. ¿Pero Inna? ¿Sólo ella?. El belga se veía con las de ganar si se enfrentaba en igual de condiciones, por eso se preguntó qué les habrían prometido para que la chica estuviese dispuesta a atacar.
-¿Y qué significa pasa por ti?- le dijo con la voz temblorosa y más aguda, porque él también sentía miedo, tenía que ser listo- no voy a hacerte daño – aquello no era totalmente cierto, deseaba con toda su alma que Inna no fuera un obstáculo en todo aquello pero haría lo necesario- no si no me lo haces tú- tenía que asustarla, evitar el enfrentamiento, no quería hacerle nada, ni su sangre, ni la de ella- pero si no te quitas voy a matarte, créeme, y no quiero hacerlo así que ayúdame y hazlo más fácil- intentó parecer convencido pero su garganta lo traicionaba a instantes, para asegurarse de que creaba efecto cogió el garrote del suelo, que también olía a rosas, recordaba a Dafne y sus ojos verdes- la espada es mía.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Conquistar Sin Riesgo, Es Triunfar Sin Gloria."

11 Re: Primer sueño de Tayron el 15/01/17, 11:32 pm

Alicia

avatar
Inna mantiene la aguja en alto, con el labio inferior temblando.

- Tu no lo entiendes. Voy a volver a casa. Voy a... voy a proteger a mi edeel. No me amenaces!- se le habían saltado las lágrimas. Y avanzó una zancada para dar una estocada hacia delante. Le da en el hombro a Tayr, pero solo hace un rasguño.
- ¡Si no te vas, vas a tener que... voy a!- vuelve a tener el arma arriba, pero quieta. Esta llorando. Huele más fuerte a flores. Inna tiene parte de la ropa empapada.


_________________________________________

-

12 Re: Primer sueño de Tayron el 16/01/17, 03:53 pm

chicoaeseg15

avatar
Si existía tal posibilidad, Tayron se puso más nervioso, las gotas de sudor que impregnaban su frente lo demostraban. Inna no se achantó fácilmente y hacía la situación más difícil. Intentó apartarse para salir inmune de su ataque pero se llevó un rasguño en el hombro que sintió con un quejido.
-¡Inna para!- gruñó cuando vio el arma en alto, no quería hacerle daño, y el llanto de la sinhadre le desgarraba el pecho. Pero no pensó mucho más, no estaba para debatir que misión de las dos era la más importante. Ignorando el fuerte olor a rosas, asió el garrote con fuerza y aprovechando que se encontraban cerca quiso barrer los pies de la chica con el arma al tiempo que intentaba pasar rápido por su lado. Si el ataque daba en el blanco la muchacha caería al suelo, eso le daba tiempo a llegar a la espada, si no era así no tenía otra opción que correr lo más rápido hacia el arma antes de que la aguja de Inna hiciera mella en él, y esta vez, de verdad.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Conquistar Sin Riesgo, Es Triunfar Sin Gloria."

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.