Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Plaza del Estandarte
por Evanna Hoy a las 05:32 pm

» Calles
por Lathspell Hoy a las 02:54 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Aes Hoy a las 01:51 pm

» Antiguo Mercado
por Muffie Ayer a las 12:34 am

» Torre Serpentaria
por Tak 14/10/18, 10:51 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38294 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Anexos » Sueños » Primer sueño de Tayron

Primer sueño de Tayron

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1 Primer sueño de Tayron el 10/09/16, 10:22 pm

Alicia

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Primero la oscuridad, pero si Tayron llega a dar un paso, a moverse de alguna forma, lo recibirán una hilera de luces azuladas. La cueva excavada en roca se vuelve un tunel pocos pasos adelante. El mismo suelo cambia a adoquines. Solo permanencen las antorchas y el olor a sal y a sangre.


_________________________________________

-

37 Re: Primer sueño de Tayron el 24/08/17, 02:50 pm

Aes


Y de nuevo la sangre. No tuvo tiempo para reaccionar, ni siquiera pensó en las consecuencias que tendría desafiar al carabés con el filo de su hoja a tan pocos centímetros de Mónica.
-¡No!- gritó enfurecido, cuando el acero se hundió en la piel de la española. El olor a jabón inundó al belga, y lo que había sido remordimiento por Eorlir y Sinceridad se convirtió en una vorágine de culpa cuya fuerza le dejaba sin aire en los pulmones. Estaba fracasando. ¿Cuántas vidas valdría la de Dafne? ¿Estaba siendo él? ¿No era el Tayron enamorado pero justo del que la noruega se enamoró?.

¿Cuántas?
-Cabrón...- se decidió a parar el golpe con la espada con ojos llorosos, si lo conseguía realizaría un contraataque desde arriba. Tendría que andarse con ojo, Rádar era diferente a los demás, tenía más alma de guerrero que ninguno. Pero Tayron pondría toda la carne en el asador. No sabía cuantas muertes verían aquellos muros, pero al menos... . Miró a Mónica. Al menos una más.

38 Re: Primer sueño de Tayron el 09/09/17, 10:14 pm

Alicia


Rad consigue herir a Tayron en el hombro, pero no sin recibir él un corte a juego. El carabés no morirá de forma limpia: hasta el último segundo resuella y planta pelea. El sueño parpadea a la escena del cuerpo desmadejado de Rad, desplomado en el suelo y lleno de sangre. Le falta un dedo, tiene varias tajadas en los costados y una cerca de la boca, que le deja los dientes al aire. Allí donde la espada había podido encontrar carne desprotegida.


En el flujo de acciones, la pelea es un borrón de adrenalina y necesidad, que ha dejado un hueco, y silencio absoluto. La estampita de Mónica se calienta y desprende un chispazo. Ella deja escapar un sollozo lastimero. La puerta se abre, y mientras, la bruja pierde la vida también.


Tayron puede entrar a una sala circular, rodeada de columnas rojas. En centro de esta está Dafne, sentada en una silla más alta que el propio Tayron. Lleva un vestido de sedas delicadas, casi transparentes. Las mangas abullonadas tienen tejidos de oro. Al principio puede resultar que tiene una corona también, sobre la frente, pero son cuernos pequeños y torcidos, de color de hueso. Las manos terminan en uñas afiladas y podridas. Cuando Dafne abre la boca, tiene colmillos curvos y largos, pero es su voz la que sale de la boca. Siguen siendo suyos, los labios, y los ojos que lo miran dolidos. 


- Tay... ¿Has venido a salvarme?


La chica empieza a llorar. 

39 Re: Primer sueño de Tayron el 10/09/17, 05:22 pm

Aes


La pelea fue ardua e intensa, Tayron no supo decir si habían estado luchando minutos o horas puesto que todos sus sentidos estaban orientados en encontrar la piel del carabés con su acero y en esquivar todos los golpes posibles. El humano puso toda la carne en el asador, golpeando con rabia, sintiéndose más fuerte y ligero. Rechinando los dientes con la música que ofrecía aquella danza de espadas y el gasto físico que suponía. Cada vez que su oponente parecía tomar la delantera hacía acopio de todas sus fuerzas y se encontraba capaz de todo. Capaz de cosas que no creía posibles en él.

Al final acabó de rodillas, con los pulmones ardiendo y las venas hinchadas. El belga se llevó la mano al hombro una vez percibió que todo parpadeó y el enemigo besaba el suelo con la nuca. Conteplar aquella escena de sangre y dolor no le hizo sentirse un héroe. Todo lo contrario, comprendió en aquel momento que no había ninguna diferencia entre él y los otros competidores del torneo. “La única diferencia es quién sigue vivo y quién no”.

Se dejó caer junto al cuerpo desmadejado de Rad, permitiendo que la sangre le cubriera las piernas y lo intoxicara con su peste de muerte. La rabia no mermó cuando observó detenidamente los tajos en el costado y el dedo que faltaba en la mano del tipo E. La rabia tampoco mermó con el cuerpo sin vida de Mónica. Solo se vio eclipsada por una fuerza mucho mayor que lo poseía y se presentaba en forma de lágrimas. Una pregunta se volvió eco. “¿Repetiría todo aquello si tuviera la ocasión de volver atrás?” ”¿Podría con todos los cadáveres que se veía obligado a dejar a su suerte?”.

Pero la respuesta llegó de improviso. Sólo tenía que cogerla y asimilarla.
Tayron se levantó con un tambaleo notable, ignorando las quejas de sus músculos agotados y el rítmico galope de su corazón.
Encontrar a Dafne al otro lado de la puerta fue la gota que colmó el vaso. Su cuerpo recibió un falso chute de energía para poder acercarse a la silla con mayor velocidad.
Escuchar su voz lo hizo encogerse en el sitio y olvidó contener lás lágrimas para llorar a moco tendido mientras se aferraba a una de las patas de la silla.
“Sí”. Lo supo al instante mientras admiraba sus ojos verdes, ahora más bonitos en contraste con el resto de su cara y las uñas. El dolor que su rostro expresaba lo partió en dos. “Sí, mataría de nuevo”. Incluso cuando ya conocía lo que significaba matar.

Se sorprendió a penas sin voz cuando quiso hablar. Un temblor ronco salió en su lugar dando empujones entre los sollozos para hacerse oír.
-Dafne- asintió- ¿qué te ha pasado?. He venido a salvarte.

La tenía justo enfrente, y era entonces cuando menos sentía merecerla.

40 Re: Primer sueño de Tayron el 21/09/17, 12:17 pm

Alicia


Dafne lo acompaña en el llanto un tiempo, hasta que le toca responder. Se seca las lágrimas con las mangas de su vestido y extiende los brazos hacia él, con intención de que la ayude a bajar.

- Es la Luna, Tay. Es la Luna. Es muy tarde. Por favor, matame- le susurra-. Dejame morir.

41 Re: Primer sueño de Tayron el 23/09/17, 02:00 pm

Aes


Tayron se apresuró a ofrecer sus brazos para ayudarla a bajar, quería tocarla y necesitaba tocarla. Pero sin embargo por algún motivo creyó notar una barrera entre ambos, como si al hacerlo la ensuciara de todas las cosas que había hecho.
-¿Qué?- respondió incrédulo, luego negó con la cabeza mientras seguía sollozando- no no no, Dafne, he ganado. Podemos salir de aquí... los dos juntos, vámonos por favor- decía con urgencia, como si aquella cucharada dulce fuera a desvanecerse de pronto. Pero había algo que estaba mal, observó sus cuernos en silencio- he ganado por ti.

42 Re: Primer sueño de Tayron el 25/09/17, 01:13 pm

Alicia

avatar
Dafne aprieta su abrazo, sollozando.
- No, Tayron, no. No has ganado, no se puede ganar- su voz es un susurro ronco. Las uñas de la princesa se clavan en los hombros de Tayron, y despiertan un olor dulzón, a manzanas podridas-.Ya soy un monstruo.


Dafne se aparta y se cubre la cara, mientras se le abre un ojo en la frente, y se le escapa saliva de la boca.


- Matame, matame, por favor, Tayron, por favor, no me dejes así


_________________________________________

-

43 Re: Primer sueño de Tayron el 04/11/17, 08:31 pm

Aes

avatar
A la vez que Dafne, Tayron apretó su brazo, sin creer una vez más que al fin estaría con ella.
-Imposible- jadeó con desconcierto, obligándose a no creer en aquellas palabras tan duras. No podía ser real, no había matado para nada. Tayron la tomó de las manos con fuerza e intentó que le mirara a los ojos, visiblemente asustado pero sin apartarse por los nuevos cambios que sufría la chica- he sido el primero en llegar ¿no?- casi sollozó al tiempo que notaba el olor a manzana podrida- hice lo que me pidió la reina, estás a salvo- pero conforme reafirmaba esas palabras menos las creía, terminó por estrecharla con fuerza, olvidando la barrera mental que le había impedido acercarse de aquella manera- estás... a salvo, tienes que estarlo.


_________________________________________

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

44 Re: Primer sueño de Tayron el 11/11/17, 11:45 pm

Alicia

avatar
Dafne llora en sus brazos, y es un sonido animal.
- Pero tu no estas a salvo, nadie lo está, y no queda nadie más... y la Luna Tayron. Mi-mmi amor. Yo...

Las uñas de Dafne se funden con sus dedos, ahora parte de piel coriacea, brazos casi metalicos como los de un bicho. Acaricían las manos de Tayron un instante, pero raspan su piel. Cuando se descubre la cara, el verde de sus ojos resulta más purpura y venenoso. Dafne aprieta los labios como puede, cubierta de lágrimas, y luego sonrie temblorosa. Empuja la espada de Tayron contra sí. Una arcada, dos. Escupe un poco de sangre caliente en el rostro del chico y sus rodillas empiezan a fallarle. Dafne cae a sus pies y le abraza las rodillas, gris y bestial pero una niña llorosa en el fondo.

La voz de la reina a espaldas de Tayron, lo acusa:

- Has matado a mi hija. Has fallado. Traidor. Asesino.

Brazos fuertes agarrarán a Tayron antes de que pueda girarse. Guardias sin rostro que hundirán en él sus espadas y lo apartarán de Dafne, mientras esta vomita sangre. La negrura lo envolverá a él primero.


_________________________________________

-

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.