Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 08:47 pmGiniroryuSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51828 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Primer sueño de Hiss Empty Primer sueño de Hiss

11/09/16, 02:23 pm
El suelo escupió a Hiss a la superficie. Salió cubierta de trozos de espejo líquido, como gotas de mercurio resbalando por su piel. La sala era negra como una noche sin estrellas, sin más límites que los bordes del suelo, que vibraba con cada movimiento como la superficie de una charca. Un gigantesco péndulo dominaba la estancia con su vaivén. Estaba construido en bronce, labrado con cuidadas escrituras concéntricas que para la humana no significarían nada.
Hiss
Hiss

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Velocidad, reflejos y buen oído.

Personajes : Hiss: Humana extremadamente prudente, discreta y silenciosa.
Unidades mágicas : -/-
Armas : Papel y pluma.
Status : ヽ(╹ ⌓╹)ノ
Humor : memeborn

Primer sueño de Hiss Empty Re: Primer sueño de Hiss

11/09/16, 03:09 pm
Era otra vez esa sensación, como cuando te distraes y sabes que hay algo obvio que debería venirte a la mente pero una parte de la misma está ocupada. Creo que sé qué está pasando pero al mismo tiempo no... Algo falla. Debería recordar algo pero no sé qué.

Por algún motivo el que todo sea negro no me choca. No me disgusta, aunque el hecho de no ver horizonte alguno ni obstáculos. Este ¿¿lugar?? no parece material. Doy un paso tanteando el suelo. Surgen pequeñas ondas, como si fuera una superficie líquida. No me hundo.
-¿Hola?
Mi voz suena amortiguada pero sin eco. Los últimos restos de espejo líquido terminan de gotear y la superficie del suelo vuelve a calmarse. Todo tiene sentido.
-Oscuridad -susurró solo para escuchar mi voz cubrir el ruido de fondo.

El único sonido de fondo es el del deslizamiento del péndulo. No me pregunto por qué sabía que estaba ahí antes de verlo con mis ojos ¿físicos?.

¿Qué haces? ¿Para qué sirves? ¿Quién te ha puesto ahí?
No sé si lo he pronunciado o pensado.

Tengo que hacer algo. No sé qué. Puedo moverme y esperar a que la situación cambie o esperar a que el péndulo haga algo. La idea de moverse hacia la oscuridad parece menos interesante que la de intentar descifrar los grabados del mismo. ¿No debería saberlo ya? ¿Por qué no lo sé?

Cuento mil oscilaciones. Nada cambia. Entonces, espero a que el péndulo esté recto y lo toco con cautela.

_________________________________________

I hit the ground and I'm still running
But I need a place to stay tonight
I swear I'll be gone in the morning
I just need somewhere warm to close my eyes

avatar
Invitado
Invitado

Primer sueño de Hiss Empty Re: Primer sueño de Hiss

12/09/16, 03:52 pm
El péndulo se detiene con un último tac. Hiss oye el suelo chapotear a su espalda. Nueve puertas emergen limpiamente, todas idénticas salvo por el globo ocular que tienen en la mirilla, cada uno de un color, algunos ni siquiera parecen humanos. Cuando Hiss los mira empiezan a moverse frenéticos en todas direcciones.
Hiss
Hiss

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Velocidad, reflejos y buen oído.

Personajes : Hiss: Humana extremadamente prudente, discreta y silenciosa.
Unidades mágicas : -/-
Armas : Papel y pluma.
Status : ヽ(╹ ⌓╹)ノ
Humor : memeborn

Primer sueño de Hiss Empty Re: Primer sueño de Hiss

12/09/16, 08:16 pm
Me están mirando. Dejad de de mirarme. No lo soporto. Ni siquiera hay donde esconderse. Dejad de mirarme. Es muy molesto. Por favor.

Presa de una fascinación macabra, los observo. No puedo apartar la mirada. Estos ojos... no son normales. Antes de qué me dé tiempo a fijarme detenidamente en ellos, empiezan a moverse frenéticamente.

Caigo al suelo hacia atrás, de cuelo, retrocediendo mientras intento levantarme. JODER. JODER. JODER, QUÉ COÑO ES ESTO.

Nada. No hacen nada. Paro.
Esta podría ser una escena de una película de terror surrealista fácilmente.

De algún modo no me he hecho daño. Intento calmar mi pulso... pero ni siquiera se ha acelerado. Qué más da. Vuelvo a tener la cabeza fría. Los miro otra vez. No paran de moverse. Uno de ellos, particularmente oscuro, me llama la atención.
Tengo la sensación de que... Si dejo de mirarlos ellos harán lo mismo. Si no los veo ellos tampoco podrán verme.
De algún modo esto tiene mucho sentido.

Me acerco a la puerta cuyo ojo más me fascina, ignorando las demás.
Contengo la desagradable tentación de meterle el dedo.
Cojo aire y dejo de respirar.
Cierro los ojos.
Empujo.

_________________________________________

I hit the ground and I'm still running
But I need a place to stay tonight
I swear I'll be gone in the morning
I just need somewhere warm to close my eyes

avatar
Invitado
Invitado

Primer sueño de Hiss Empty Re: Primer sueño de Hiss

21/09/16, 05:52 pm
Al otro lado huele a caramelo derretido, pero no corre brisa alguna. Un interminable camino de suelo ajedrezado avanza desde la puerta que Hiss ha elegido. No hay paredes, no hay techo, ni más suelo que el del camino que serpentea por la nada, subiendo y bajando, formando tirabuzones y arcos imposibles. La nada no es negra, como la de la habitación anterior, sino que tiene un reflejo morado. Más péndulos, esta vez acompañados de sus respectivos relojes que llenan el aire con su tic-tac multiplicado. Flotan a distintas alturas, en distintos ángulos, y algunos dejan caer sus péndulos sobre el camino, interrumpiéndolo de forma rítmica.
Hiss
Hiss

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Velocidad, reflejos y buen oído.

Personajes : Hiss: Humana extremadamente prudente, discreta y silenciosa.
Unidades mágicas : -/-
Armas : Papel y pluma.
Status : ヽ(╹ ⌓╹)ノ
Humor : memeborn

Primer sueño de Hiss Empty Re: Primer sueño de Hiss

21/09/16, 07:17 pm
tictactictacticTICtactictactictacticTACtactictactictactictacTICtictactictac
tictacTACtictactictacticTICtactictactictactictacticTACtactictactictactictac
tictactictactictactictactictacTICtictacticTACtactictactictactictacticTICtac


Entonces, empiezo a ver un patrón. Uno de ellos suena con más fuerza que los demás, como si me llamara, pero no veo al causante del sonido en particular por ninguna parte. Ignoro el ruido de fondo y al hacerlo el tiempo parece discurrir más despacio. Mucho mejor así.

TAC

Mi pulso se ralentiza de nuevo. Juraría que sigue el ritmo de los relojes.

TIC

Más y más. Me relajo. El ritmo me tranquiliza.

TAC

Perro no pienso quedarme aquí. El camino parece interminable pero si existe un camino existe un destino, obviamente. Echo a andar.

TIC

Llego a la altura del primer péndulo. Creo que estoy caminando de lado y el reloj se encuentra... ¿abajo? Cierro los ojos y espero a sentirlo pasar frente a mí. Acto seguido, doy dos pasos adelante.

TAC

Sigo.

TIC

Y sigo. Y sigo. ¿Es cosa mía o el ritmo se acerca más cada vez más? Las losas, blancas y negras, no varían pero se retuercen hasta el punto en el que ya no sé en qué dirección estoy mirando.

TAC

No hay duda de que he perdido la noción del espacio. Y probablemente la del tiempo también. ¿Cuánto rato llevo caminando? Miro atrás.
...
No hay camino.

TIC

Nada tiene sentido. Estoy harta. Vuelvo a mirar adelante y echo a correr.

TAC

Algo pesado me golpea y me deja sin aire. Intento aferrarme al péndulo pero mis manos resbalan por su superficie.

TIC

Estoy cayendo. Lentamente. De espaldas. Pero ¿hacia dónde?
Me doy la vuelta y lo veo.

¿Qué demonios? Esto no tiene sentido.

El TAC no llega.

_________________________________________

I hit the ground and I'm still running
But I need a place to stay tonight
I swear I'll be gone in the morning
I just need somewhere warm to close my eyes

avatar
Invitado
Invitado

Primer sueño de Hiss Empty Re: Primer sueño de Hiss

10/10/16, 09:06 pm
Hiss despierta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.